Aeronáutica y Defensa

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Aeronáutica y Defensa"

Transcripción

1 Aeronáutica y Defensa La industria aeronáutica y de defensa tanto pública como privada forma parte de una gran industria a nivel mundial, que tienen que pasar por rigurosos procesos de aprobación de investigación, diseño, operación, fabricación, hasta la implementación final. Mantenga un inventario de vehículos actualizado, así como los informes de mantenimiento Con Net4Cloud, los técnicos y gerentes pueden acceder y actualizar archivos desde su oficina o desde su dispositivo móvil en cualquier lugar donde se encuentren. Administración de archivos y carpetas Los administradores estan habilitados para establecer los permisos de los accesos a las carpetas por otros usuarios o equipos de trabajo. Cree contenido específico para inversionistas o público general Guarde contenido como noticias, analisis de datos, informes u otra información relevante en carpetas de acceso restringido según sea el caso. Cree grupos de trabajo, carpetas compartidas o público en general El tablero administrativo de Net4Cloud permite personalizar fácilmente grupos de trabajo, crear usuarios, eliminar usuarios, asi como las configuraciones de todos los usuarios.

2 Automotriz Con una interfaz de fácil uso, Net4cloud le permiteintercambiar archivos de gran tamaño evitando demoras. Equipos de trabajo colaborativos Net4Cloud le permite a los usuarios accede de forma remota a los archivos centralizados de la empresa a través de un portal. Los usuarios pueden colaborar con equipos de proyectos de forma segura, en un entorno basado en la nube. Vea Diseños de modelos, fotos y videos en línea Los equipos pueden dar su aprobación en línea, viendo modelos de vehículos y diseños en línea sin necesidad de instalar software adicional. Comparta información fácilmente Envíe archivos de forma segura a través de vínculos de acceso por correo electrónico, que pueden ser abiertos desde cualquier dispositivo móvil. Manejo de versiones, Papelera de Reciclaje y comentarios Net4cloud permite a los usuarios accede a un arbol de versiones de hasta 30 versiones del mismo archivo, así como manejar un histórico de los comentarios de otros usuarios para cada archivo. Así como una papelera de reciclaje por 30 días.

3 Banca y Finanzas Los profesionales de la banca y las finanzas necesitan trabajar con máximas condiciones de seguridad los 365 días del año, Net4Cloud ofrece un ambiente seguro y herramientas para compartir, almacenar y distribuir todo tipo de documentos financieros. Seguro sistema de almacenamiento y colaboración basado en la nube Net4Cloud usa el más avanzado sistema de encriptación usado a nivel militar para asegurar la integridad de los archivos almacenados en línea y compartidos con otros usuarios. Nivel de acceso personalizado Net4Cloud hace simple la colaboración en línea. Comparta una carpeta o cientos de carpetas con diferentes miembros de su organización. Con diferentes controles administrativo, los usuarios administradores pueden habilitar o bloquear el acceso a los diferentes archivos según el usuario. Envie y reciba archivos en línea de forma segura y rápida Es muy fácil enviar archivos de cualquier tamaño a cualquiera, en cualquier lugar. Usted puede recibir archivos directamente en su cuenta, o a través de enlaces por correo electrónico. Ahorre tiempo y dinero Net4Cloud le permite materializar los esfuerzos de comunicación y eliminar las molestias de complejas tecnologias mejorando así su core de Negocios. Con Net4Cloudtiene una interfaz fácil de usar, y puede colaborar con colegas y compartir datos sensibles de forma segura y eficiente.

4 Empresas de Servicios Con Net4Cloud las empresas de servicios pueden ofrecer una solución personalizada de Cloud Storage a sus clients. Configure divisiones en sus carpetas Cree carpetas para cada cliente en una sola cuenta de Net4Cloud con su logo y los colores corporativos de su empresa. Mantenga una base de conocimientos de todos sus casos de estudio y metodologías. En lugar de manejar pilas de papeles, puede almacenarlos en línea, para su fácil acceso y compartirlos con su equipo de trabajo. Respalde archivos y carpetas exactamente como las ve en su PC o MAC Cree una copia de sus carpetas para que puedan ser accedidas por clientes, inversionistas o colaboradores, manteniendo su estructura original.

5 Químicos Net4Cloud provee la seguridad necesaria, para almacenar y acceder de forma remota a su informacion. Almacene investigación crítica en línea Almacene de forma segura los documentos importantes de investigación dentro de un ambiente cifrado y seguro sin tener que preocuparse acerca de los límites de almacenamiento o problemas de seguridad. Conéctese con científicos locales o internacionales Cree archivos de colaboración en línea, invite a participantes de cualquier lugar, comparta información de los últimos desarrollos de forma centralizada. Envie presentaciones a comunidades de ciencia Crear y compartir presentaciones informativas, material de estudio, archivos de audio, y mas enviando accesos seguros directamente de su cuenta.

6 Arquitectura y construcción Arquitectos e ingenieros que participan en actividades de alto perfil de la construcción confian en Net4Cloud para guardar todos los documentos. Centro de almacenamiento en la nube para grandes planos de arquitectos. Arquitectos pueden guardar con seguridad sus datos, planos y diagramas para futuras referencias, sin necesidad de compartir al instante con las partes interesadas. Preparación y casos de estudio de proyectos de éxito y aprendizaje Las empresas pueden enviar enlaces web seguros a los clientes potenciales, que incluyan la información de las empresas, material de marketing, y archivos del proyecto. Cree salas virtuales para tratar con los clients Creae una carpeta de proyectos para almacenar todos los archivos / documentos como contratos, informes financieros. Personalice las medidas de seguridad mediante la adición de características tales como proteger con contraseña, descargar límite, y permisos. Vea y acceda a los archivos en línea Vea planos, diagramas o gráficos en varios formatos multimedia (incluyendo. Dwg) y evite la instalación de softwares costoso.

7 Productos de Consumo Como el crecimiento de la economia mundial es rápido, los consumidores se están introduciendo a los nuevos productos y servicios. Contenidos en multimedia relacionado a productos se pueden enviar para su aprobación, discusión o cualquier proceso de mejora utilizando Net4Cloud Colaborar con las personas clave a distancia Cree equipos y conéctese a una ubicación centralizada para compartir y colaborar en documentos en línea con miembros de todo el mundo. Acceda a archives audiovisuales en línea sin necesidad de instalar ningún software No es necesario instalar software de ayuda para ver los archivos de audio y vídeo como. Mp3, dwg., O flv.. Con Net4Cloud, puede transmitir archivos de audio y vídeo directamente desde su cuenta. Evalúe los diseños e ideas directamente desde su nube Los diseñadores pueden colaborar de forma remota mediante el intercambio de sus ideas, bocetos y pruebas con nuestra herramienta de colaboración en línea. Crear Centros de Investigación para Empleados / Clientes Net4Cloud le permite almacenar fácilmente sus documentos en línea y crear un repositorio de archivos en línea para los internos y / o colaboración externa.

8 Áreas de Negocios Los equipos de gestión de las compañías usan Net4Cloud, es ideal para el despliegue rápido de la comunicación y transferencia de datos, además de la simplicidad para los usuarios, la flexibilidad, la responsabilidad y la seguridad Fusiones y Adquisiciones simplificados Fácilmente establecerá conexiones y ficheros de compartimiento basado en los roles de usuario y el nivel de permiso.. Seguridad nivel Bancario. Los archivos se almacenan en línea con la seguridad de clase mundial de la industria. Reciba información sobre la actividad programada en su área de negocio Usted puede recibir informes semanales y diarios, o informes sobre cada archivo.

9 Solución creativa y de diseño Los diseñadores, publicistas y empresas de medios de comunicación necesitan compartir archivos grandes y pequeños con los clientes todo el tiempo, sin la molestia de un software demasiado complicado. Con Net4Cloud, le damos una caja de herramientas de utilidades con la que podrá compartir archivos fácilmente. Enviar archivos de gran tamaño. Evite las limitaciones y restricciones de archivos adjuntos en correo electrónico, no tiene que preocuparse por la capacidad al enviar archivos de gran tamaño. Recopilar datos de los clientes con facilidad mediante la función de Dropbox Sus clientes pueden agregar archivos directamente en su cuenta de Net4Cloud en segundos. Además, puedes recibir notificaciones por correo electrónico una vez que un archivo se ha cargado correctamente en su cuenta. Administre el contenido creativo en la nube, incluyendo el tiempo real de sincronización local al almacenamiento en la nube. Acceda a sus archivos desde su dispositivo móvil, PC Windows o Mac desde cualquier navegador web y acceda a sus archivos en línea. Agregue marcas de agua personalizadas a sus pruebas Envíe pruebas a clientes, y utilice la herramienta de la marca de agua personalizada para proteger su propiedad intelectual. Apoye a sus clientes, cree cuentas para clientes y proveedores Permita que sus clientes y socios puedan acceder fácilmente a los contenidos creativos y multimedia.

10 Educación Maestros y profesores usan Net4Cloud para clasificar diversos proyectos / investigaciones, y materiales para sus colegas y estudiantes de diferentes niveles educativos. Con la ayuda de Net4Cloud todos los archivos educativos se pueden mantener en un solo lugar, los documentos pueden ser enviados directamente a la cuenta en línea y sin llenar las bandejas de entradas. Acceda fácilmente a materiales de investigación y estudio en cualquier lugar, en cualquier momento Respalde sus archivos importantes en Net4Cloud, y acceda a ellos desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. Con Net4cloud también puede crear documentos nuevos y actualizar los documentos existentes en línea. Reciba los proyectos de los estudiantes o tareas directamente en su cuenta Sus alumnos pueden enviar sus proyectos a través de enlace seguro o iniciando sesión en su cuenta, directamente en su cuenta Net4Cloud sin preocuparse por perder la fecha límite. Evite las limitaciones FTP Net4Cloud se puede utilizar como un sustituto para FTP al evitar las limitaciones de almacenamiento. Net4Cloud hace que sea fácil de sincronizar los archivos de proyecto con el almacenamiento en la nube y su PC local, además de la gestión de documentos en línea. Almacene seguramente exámenes y evaluaciones. Los maestros y los administradores pueden almacenar copias de los documentos de evaluaciones en línea de forma segura.

11 Electrónica Con cada avance en la tecnología, la dinámica de cualquier buen electrónico puede cambiar en un pequeño momento. Las principales compañías electrónicas utilizan Net4Cloud por su flexibilidad para intercambiar y gestionar la información en un entorno seguro. Envíe información crítica de diseño rápida y segura Los diseños pueden ser enviados a los equipos a través de enlaces Net4Cloud con medidas de seguridad tales como: proteger con contraseña, e-signo, expiración de enlace, etc, para proporcionar acceso instantáneo a archivos en cualquier lugar ya cualquier hora. Biblioteca de soluciones y de investigación Cada país sigue un patrón diferente de control de calidad de productos electrónicos. La Información recogida en estos temas se pueden archivar y almacenar en línea para referencia futura. Nivel de acceso de usuario personalizable Se pueden crear carpetas y archivos compartidos para los usuarios con diferentes niveles de acceso, mientras está siendo administrado bajo la cuenta principal. Usted puede determinar quien tiene acceso Administre fácilmente los contactos entre las divisiones y los equipos La Industria de la electrónica tiene una gran red e intrínsecos de los socios y proveedores. Con Net4Cloud, estos valiosos contactos se pueden manejar en ubicación central para compartir de forma sencilla y gratuita.

12 Energía y Gas Los administradores de proyectos en el sector de uso de la energía pueden almacenar en línea la documentación de los proyectos, documentación de ventas, y sirve como portal de archivos para un fácil acceso en el campo. Los administradores pueden fácilmente presentar propuestas de licitaciones, compartir documentos con socios proveedores y clientes, y proporcionar el acceso del personal a los documentos importantes en cualquier lugar. Colaboración segura de archivos Garantizar un único punto de referencia, la responsabilidad y colaboración de datos. Utilizar Net4Cloud como un portal de colaboración y saltar las limitaciones y complicaciones del uso de software de red privada virtual en equipos locales. Proyecto rápida y efectiva correspondencia entre los equipos Editar, compartir y hacer seguimiento a los documentos en el equipo y los entornos multi-equipo. Gestionar usuarios por División colectiva o individualmente habilitar o deshabilitar los usuarios sobre la marcha. Envío y recepción de propuestas Evite gastos de mensajería mediante el envío de archivos de forma segura y rápida utilizando Net4Cloud enlaces para compartir archivos. Usted puede también recoger firmas digitales, modificar el texto, etc Sincronización y distribución de archivos automáticos Sincronizar automáticamente archivos desde el campo a la nube de almacenamiento compartido.

13 Gobierno A medida que la computación en nube ha crecido y se ha vuelto más aceptable, la necesidad de mejorar las comunicaciones y la colaboración del departamento de gobierno bajo un único sistema aprobado y proteger la información sensible nunca ha sido mejor. Net4Cloud cuentas corporativas ya están siendo utilizados en todo el mundo, en el federal y los proyectos a nivel de distrito. Guarde todos los archivos importantes en un lugar seguro, basado en la web ubicación Utilice Net4Cloud como un depósito de archivos centralizado para cargar y guardar archivos de forma segura con la capacidad de personalizar la accesibilidad del usuario a los archivos almacenados. Administre fácilmente los vendedores y los contratos para proyectos locales o globales Con Net4Cloud, las organizaciones pueden publicar necesidades del contrato, aceptar las ofertas, y la gestión de proyectos prácticamente sin costo de envío o el desorden de correo electrónico. Crear divisiones separadas sistema carpeta independiente Convenientemente permitirá a los departamentos para gestionar sus usuarios y asignar almacenamiento, bajo un sistema de facturación centralizada.

14 Salud Los expertos de salud están dispersos por todo el mundo. Con Net4Cloud, ahora es posible llegar a todos ellos en el punto común para el intercambio de los conocimientos y evitar el retraso en el análisis, el tratamiento o noticias en el avance de la tecnología, de manera muy sencilla. Compartir el diagnóstico del paciente con profesionales de la salud en todo el mundo Subir y compartir archivos de pacientes de diagnóstico más allá de los límites de su oficina para otra opinión o soluciones alternativas de tratamiento. Eliminar el uso de hardware como CDs, DVDs y discos duros externos Las transcripciones médicas pueden ser almacenados en el dispositivo de grabación a su cuenta en línea, y luego compartida con partes relacionadas, por lo que la reducción de costes de CDs o más cintas. Almacenar y archivar los registros médicos Los expertos de la salud pueden salvar numerosos registros en línea sin tener que preocuparse por la calidad de imagen, los costos de mantenimiento y gastos de transporte que pueden ocurrir cuando los archivos se necesitan para ser compartido con otro centro de salud. Extrema seguridad en todos los niveles Las medidas de seguridad, como el cifrado de datos, protección de contraseña, y el nivel de acceso de usuario personalizada, asegura que la seguridad de los datos sensibles almacenados en Net4Cloud nunca se vea comprometida.

15 Seguro Agentes de seguros y las empresas tienen una enorme cantidad de datos (políticas, los datos privados de los siniestros asegurados,) para almacenar. Con Net4Cloud, los datos se almacenan de forma segura en línea que conduce a la reducción de la cantidad de papeleo y la limitación de espacio de almacenamiento físico. Catálogo de la estructura política, demandas y otros datos del cliente Utilice Net4Cloud como archivador virtual, para almacenar los documentos voluminosos cliente en carpetas clasificadas. Ampliar su base de clientes Enviar enlace compartido de archivos de presentaciones de marketing y atraer a los clientes potenciales en todo el mundo sin salir de la oficina. Recopilar archivos de los clientes directamente en su cuenta Net4Cloud Crear vínculos personalizados en Net4Cloud para recoger los documentos y archivos de los clientes que residen en cualquier parte del mundo. Organizar Contactos Agente Creación de grupos y equipos de Agentes de Seguros de la base de datos de contactos por región, experiencia, tipo de negocio u otra información pertinente.

16 Ley Oficinas Legales y reporteros de la corte necesita una seguridad absoluta en el trato con los casos legales. Con Net4Cloud que puedan regularizar sus archivos, así como lo hacen seguimiento de documentos de sus casos. Carpetas separadas para los abogados, defensores y personal en general Crear carpetas diferentes para el personal con acceso personalizado a sus respectivas carpetas / compartidos administrativos sobre la base de los niveles de acceso asignados. Firmas Digitales confirmación de entrega Las firmas digitales proporcionan la confirmación de entrega, así como estadísticas registradas para cuando un archivo se accede. Recibir los informes de actividad de carpetas Personalizar propiedades de la carpeta para recibir los informes de actividad diaria, incluyendo el historial de versiones y registro y salida de los expedientes por parte de equipos de abogados, paralegales, o clientes. Acceso y compartir contenidos a través de dispositivos móviles Los agentes del orden pueden presentar importantes, sensibles al tiempo accediendo Net4Cloud documentos desde cualquier dispositivo móvil compatible eliminando así cualquier retraso o sms / limitación de correo electrónico.

17 Sin fines de lucro Organizaciones sin fines de lucro ofrecen programas que van desde la educación, la orientación tecnológica, carrera, a la asistencia médica. Net4Cloud ofrece un fácil de usar, solución rentable que es adaptable a las necesidades de su organización. Cloud computing seguro a un precio asequible de usar Net4Cloud ofrece soluciones escalables para permitir a los usuarios planificar la implementación y uso en función de sus necesidades. Ofrecemos diversos planes de pago y la flexibilidad en la actualización de su cuenta. Extienda la mano y ayudar a estudiantes, empresas Ayudar a las personas a nivel mundial y la organización situados lograr mejores resultados en sus proyectos, acceder a materiales de estudio útiles, notas, presentaciones y más. Fácil de recoger los documentos de los investigadores y las asociaciones Crear personalizado Net4Cloud para recoger materiales de referencia, documentos de apoyo y otra información relativa a las personas y organizaciones directamente en su cuenta.

18 Servicios Personales Agencias de servicios profesionales especializados ofrecen soluciones de consultoría a Negocios en materia de dotación de personal, tecnología, funcionalidades médicos y afines. Herramientas Net4Cloud ayudar a estos organismos para hacer un proceso de información de gestión eficaz, programa de investigación, manejo de perfiles y desarrollar estudios de caso. Portal de archivos centralizado Agencias efectivamente puede organizar el contenido recibido de varias divisiones y fuentes en una web basada en ubicación. Administración de archivos en línea reduce varias copias de los archivos en diversos lugares y permite a los usuarios acceder a sus archivos desde cualquier lugar ya cualquier hora. Los medios materiales y documentos de acceso Net4Cloud permite a los usuarios ver sus documentos y archivos multimedia en línea sin tener que descargar los archivos. Además, los usuarios pueden compartir sus archivos con organizaciones en Net4Cloud para que puedan ver o escuchar los archivos en línea. Trato cerrada Piezas Crear cuartos en línea del reparto seguras para el intercambio eficaz de información sobre ofertas y acuerdos con clientes, abogados y empleados. Reducir el costo de envío y aumentar el tiempo de respuesta Ahorra cientos de dólares en gastos de mensajería y aumentar el tiempo de entrega utilizando Net4Cloud para entregar documentos de forma segura por la ciudad o en todo el mundo.

19 Publicación Proceso de publicación se ha expandido desde el proceso priting tradicional a los blogs en línea, microeditoriales, sitios web, revistas electrónicas y más. Con Net4Cloud, los editores pueden buscar talento a nivel mundial y pasar por el proceso de inicio hasta la implementación final de material escrito perfección en el corte de publicar la fecha. Buscar y colaborar con nuevos talentos en cualquier parte del mundo Obtener material creativo de los escritores, autores y diseñadores de todos los calibres para publicarlo a millones de lectores nuevos y potenciales cómodos y rápidos. Proceso de revisión eficiente Los editores y los editores pueden iniciar el proceso de negociación inicial y continuar hasta el proceso final de impresión mediante la colaboración en línea y herramientas para compartir en Net4Cloud. Luz verde con la publicación en línea Los autores pueden subir su trabajo final en la cuenta Net4Cloud y enviar enlaces Net4Cloud a los lectores interesados o publicar enlaces en su página web, que permite a los individuos para descargar o leer el libro electrónico directamente desde Net4Cloud. Recibe un correo electrónico cuando se accede a cualquier trabajo o es actualizado Net4Cloud permite a los usuarios obtener fácilmente informes de estado del archivo a través de notificaciones por correo electrónico automáticas, que notifican a los usuarios sobre el acceso a archivos o una vez al archivo subido está.

20 Bienes raíces Con la creciente industria de los bienes raíces, los diferentes tipos de archivos-legal, Cliente, Casa, etc Propiedad - han de estar documentados. Agentes, corredores y otros profesionales de bienes raíces puede hacer estas tareas y más en línea sin tener que preocuparse por la cantidad de papeleo o demora de compartir información con los clientes. Gestión de Listado de Propiedades Crear carpetas para almacenar información de la propiedad tales como: fotos, documentos legales, estructura de comisiones, así como información vecindario. También acceder a los archivos desde su dispositivo móvil favorito. Formas de diseño de metadatos Crear un formulario de entrada de metadatos personalizados para recopilar información de los clientes, proveedores, y guárdelo en su cuenta Net4Cloud. Recuperar archivos para ver o editar directamente de la misma forma o generar una hoja de cálculo. Particularidades de la propiedad con clientes alrededor del mundo Puede cargar los datos y compartir información detallada de las propiedades de forma segura con los clientes en cualquier momento y en cualquier lugar. También puede activar el envío de faxes entrantes y salientes que le permite enviar / recibir faxes en cualquier momento y en cualquier lugar. Sustituya servidor FTP Utilice Net4Cloud como reemplazo de FTP para subir imágenes de alta resolución, contratos, mapas y registros. Con Net4Cloud usted es capaz de evitar las restricciones de almacenamiento, comandos techy y limitaciones de correo electrónico.

21 Telecomunicaciones Con acuerdos de negocios acelerados, las empresas de telecomunicaciones están involucradas en constante intercambio de documentos importantes acuerdos, planes, recursos y patrones de diseño a nivel local e internacional. Con Net4Cloud, subir, compartir archivos se puede hacer de forma segura y sencilla. Controlar y personalizar la computación en nube con facilidad Almacenar, compartir y ver archivos en línea con seguridad y facilidad. Enviar enlaces seguros en Net4Cloud Llegue a sus clientes, de forma segura con enlaces a las webs para recibir y enviar archivos de cualquier tamaño. Net4Cloud también es compatible con idiomas internacionales como el japonés y español. Edición de archivos, manteniendo las versiones anteriores Lleve un registro de los cambios frecuentes de documentos importantes y permitir propiedades de la carpeta como los detalles de pago y envío, comentarios y notificaciones de correo electrónico. Convertir imagen / doc archivos a PDF Con la función de convertir a PDF, imágenes y documentos se pueden convertir en archivos PDF individuales para facilitar su consulta, o para ser compartida con los empleados y clientes.

22 Viajes y Transporte Hoy en día, soluciones de negocio y Viajes son proporcionados por actividades terrestres, así como las compañías aéreas y marítimas, localmente e internacionalmente. Con Net4Cloud, Agentes y Compañías puede manejar el tráfico de datos de la investigación y la inversión de información, facturas, informes u operaciones de una forma lógica. Atraer a los potenciales clientes, tanto locales e internacionales Almacenar y compartir videos promocionales de alta calidad en línea. Vuelva a colocar el folleto de papel mediante el envío de enlaces a los videos Net4Cloud muestran convincentes para cualquier cliente, en cualquier lugar. Acceda a los detalles de consignación de ubicación centralizada Los administradores, miembros del equipo y clientes autorizados pueden chequear detalles del envío y los archivos necesarios desde el portal de archivos en línea seguro. Con la capacidad de accesibilidad carpeta administrador, la duplicación de archivos o el borrado accidental se puede evitar, además de las versiones de los documentos se puede mantener para referencia futura. Recibir documentos o propuestas de los agentes y clientes 24/7/365 Crear vínculos personalizados para los agentes y clientes para enviar archivos directamente en su cuenta sin ningún tipo de retraso de tiempo, las limitaciones de correo electrónico, o gastos de mensajería. Organice los documentos en línea y mejorar el flujo de trabajo Reducir los costos y aumentar la eficiencia en la gestión de sus habiendo archivos en línea. un suministro organizado de la cadena y soluciones logísticas por listas de recursos, formas de inventario y otra información en diferentes carpetas con acceso personalizado.

Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos?

Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos? Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos? El almacenamiento en la nube es un recurso cada vez más útil e imprescindible; con esta herramienta podremos almacenar y compartir fotos,

Más detalles

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido.

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido. Curso para conocer y aprender a manejar completamente el sistema operativo Microsoft Windows XP Professional, analizando desde el entorno del mismo hasta sus herramientas administrativas más complejas

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 Crear Valor en nuestras Empresas Cuál es nuestro negocio? Ingresos /

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

Asistente para la ayuda

Asistente para la ayuda Bienvenido a ASUS WebStorage, su espacio personal en la nube Nuestro panel de funciones le ayudará a comprender mejor los servicios de ASUS WebStorage. El panel y una serie de instrucciones sobre las funciones

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM SCGDoc SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM POR QUÉ NECESITA USTED EL SCGDoc? DIFICULTAD PARA CONSOLIDAR JUNTOS ARCHIVOS DE DIFERENTES TIPOS, NOTAS Y EMAILS. MUCHA INFORMACIÓN DE DIFERENTES

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

Escritorio Virtual, plataforma para la Gestión del Conocimiento en la Universidad de Sevilla

Escritorio Virtual, plataforma para la Gestión del Conocimiento en la Universidad de Sevilla Escritorio Virtual, plataforma para la Gestión del Conocimiento en la Universidad de Sevilla Juan Camarillo Casado Director Técnico del Área de Universidad Digital Universidad de Sevilla Jornadas Técnicas

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso INICIO IBM QUICKR IBM Quickr es un software de colaboración en equipos, el cual permite compartir archivos e información de forma instantánea y directa

Más detalles

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La administración documental profesional es una completa herramienta documental dirigida preferiblemente a pequeñas y medianas organizaciones para ganar control sobre sus documentos, con énfasis en la

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA Nuestra política de privacidad se aplica al uso de las aplicaciones informáticas de los siguientes medios de comunicación: LaTercera, LaCuarta,

Más detalles

Manual de usuario Versión 1.0

Manual de usuario Versión 1.0 Versión 1.0 Correo electrónico de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas. Dirección General de Bibliotecas ÍNDICE 1. Registro en Windows Live... 3 2. Crear un mensaje.... 5 3. Envió de archivos adjuntos

Más detalles

backup Drive info@backupdrive.es www.backupdrive.es

backup Drive info@backupdrive.es www.backupdrive.es backupdrive backupdrive backupdrive es una nueva tecnología de almacenamiento en la nube que le ofrece una nueva forma de acceder a sus archivos de trabajo, diseños, fotos, música, vídeos y otros contenidos

Más detalles

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE Universidad Central del Este Contenido 1. QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE OFFICE 365?... 3 1.1 CÓMO ENTRAR A LA PLATAFORMA DE OFFICE 365 DE LA UCE?... 3 ONEDRIVE... 5 2. QUÉ

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

TERMINOS DE USO DE LOS SITIOS WEB PROPIEDAD DE COMERCIALIZADORA SIETE S.A. DE C.V

TERMINOS DE USO DE LOS SITIOS WEB PROPIEDAD DE COMERCIALIZADORA SIETE S.A. DE C.V TERMINOS DE USO DE LOS SITIOS WEB PROPIEDAD DE COMERCIALIZADORA SIETE S.A. DE C.V El sitio web www.gruposiete.com.mx es propiedad de Comercializadora Siete S.A de C.V. Este sitio como todos aquellos que

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 5 9.1. DEFINICIÓN...

Más detalles

Sistemas de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo (SGDEA)

Sistemas de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo (SGDEA) Sistemas de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo (SGDEA) Agenda 1. Introducción 2. Concepto Documento Electrónico 3. A que se le denomina Documento Electrónico 4. Componentes de un Documento Electrónico

Más detalles

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre el Producto de TriActive: Página 1 Documento Informativo La Administración de Sistemas Hecha Simple La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre las Soluciones de

Más detalles

SEMANA 12 SEGURIDAD EN UNA RED

SEMANA 12 SEGURIDAD EN UNA RED SEMANA 12 SEGURIDAD EN UNA RED SEGURIDAD EN UNA RED La seguridad, protección de los equipos conectados en red y de los datos que almacenan y comparten, es un hecho muy importante en la interconexión de

Más detalles

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010 areas básicas en OneNote 2010 - OneNote - Office.com http://office.microsoft.com/es-ar/onenote-help/tareas-basicas-en-onenote... 1 de 3 23/04/2012 10:40 p.m. Soporte / OneNote / Ayuda y procedimientos

Más detalles

Servidor Multimedia Doméstico

Servidor Multimedia Doméstico 2007 Nokia. Todos los derechos reservados. Nokia, Nokia Connecting People, Nseries y Nokia Care son marcas registradas o no de Nokia Corporation. Otros nombres de productos y compañías aquí mencionados

Más detalles

MAXPRO. Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Video: en cualquier momento, en cualquier lugar

MAXPRO. Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Video: en cualquier momento, en cualquier lugar MAXPRO Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO Video: en cualquier momento, en cualquier lugar VIDEOVIGILANCIA ALOJADA Video en la nube 2 En cualquier momento, en cualquier

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Visión general de Virtualización del Escritorio de Microsoft y la Virtualización del estado de usuario Módulo del Manual Autores: James

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos.

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. Qué es mydocument enterprise? MyDOCument Enterprise es una solución de gestión documental diseñada para que las empresas

Más detalles

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades ÍNDICE DE CONTENIDOS RESUMEN.2 DESARROLLO 1. Registro..2 2. Configuración.4 2.a) Ver y editar perfil..5 2.b) Configurar la

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo PYMES Índice Sobre Nosotros Qué es boss PYMES? Instalaciones boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por

Más detalles

MVD CMS. Montevideo Desarrolla

MVD CMS. Montevideo Desarrolla MVD CMS Desde una interfaz 100% web, MVD CMS le permite crear, modificar y administrar el contenido de su Portal, sin conocimientos técnicos ni de programación. Montevideo Desarrolla Presentación de MVD

Más detalles

Microsoft Intune Manual de Usuario

Microsoft Intune Manual de Usuario Microsoft Intune Manual de Usuario 1. Introducción... 2 2. Acceso al panel de control de cliente Movistar... 3 3. Configure Microsoft Intune... 4 3.1. Agregar usuarios... 5 3.2. Crear Grupos... 7 3.2.1.

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 6 Nombre: Podcast Contextualización Qué son los podcast? Los podcast son medios de comunicación que radican en la

Más detalles

Características y ventajas de WinZip

Características y ventajas de WinZip Características y ventajas de WinZip Métodos de compresión Zip disponibles Existen varios métodos de compresión de archivos disponibles. Zip es el más conocido y es un formato abierto que ha evolucionado

Más detalles

ING. YURI RODRIGUEZ ALVA

ING. YURI RODRIGUEZ ALVA Historia y evolución de las Aplicaciones. Acerca de Cloud Computing o Computación para la Nube. Tipos de Aplicaciones para la Nube. Ventajas y desventajas de Cloud Computing Uso y Aplicaciones de Cloud

Más detalles

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services.

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Windows Server 2012: Identidad y Acceso Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Manual del Módulo Autor: Andrew J Warren, Content Master Publicado: Septiembre 10 de

Más detalles

Para detalles y funcionalidades ver Manual para el Administrador

Para detalles y funcionalidades ver Manual para el Administrador Qué es Gemelo Backup Online EMPRESA? Es una solución de administración y respaldo diseñada para Empresas que desean controlar y proteger su información de forma simple, segura y confiable. Se define un

Más detalles

GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL SISTEMA DE CALIDAD

GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL SISTEMA DE CALIDAD GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL SISTEMA DE CALIDAD Manual de usuario 1 - ÍNDICE 1 - ÍNDICE... 2 2 - INTRODUCCIÓN... 3 3 - SELECCIÓN CARPETA TRABAJO... 4 3.1 CÓMO CAMBIAR DE EMPRESA O DE CARPETA DE TRABAJO?...

Más detalles

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE La intranet corporativa de SIE por ALBA Software Acceso a los servicios SIE desde páginas Web para los usuarios de sistema *. Administración del Sistema (cuentas de usuarios, permisos, servicios, etc...)

Más detalles

Política de Privacidad LEVEL UP! GAMES

Política de Privacidad LEVEL UP! GAMES Política de Privacidad LEVEL UP! GAMES Level Up! Interactive S.A.S se compromete a proteger la privacidad de la información de los visitantes de nuestros entornos virtuales en línea. Esta política se aplica

Más detalles

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales PRESENTACIÓN Le gustaría tener una visión más clara de los expedientes de sus deudores? Encuentra dificultades en el cobro de deudas antes de su vencimiento o en el flujo de efectivo de su empresa? Sus

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar?

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar? Qué es Google Calendar? Google Calendar es una herramienta web 2.0 que permite tener una agenda virtual a la que se puede acceder desde cualquier lugar, en forma gratuita. La característica más interesante

Más detalles

Software de administración de impresoras MarkVision

Software de administración de impresoras MarkVision Software de administración de impresoras MarkVision MarkVision para Windows 95/98/2000, Windows NT 4.0 y Macintosh se suministra con la impresora en el CD Controladores, MarkVision y utilidades. 1 La interfaz

Más detalles

1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager. 3) Ventajas de Avant Manager. 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción

1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager. 3) Ventajas de Avant Manager. 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción Cuestiones clave 1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager 3) Ventajas de Avant Manager 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción 6) Datos de contacto 2 Gestión eficiente

Más detalles

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS 1. Introducción Los ambientes de aprendizaje acompañados de trabajos colaborativos como estrategia se revierten en actividades de diferente índole (análisis de videos,

Más detalles

OrmoDAM. El archivo digital inteligente, un avance en la sociedad de la información

OrmoDAM. El archivo digital inteligente, un avance en la sociedad de la información OrmoDAM OrmoDAM El archivo digital inteligente, un avance en la sociedad de la información Está comúnmente aceptado que todos los elementos de un mensaje, bien sean textos, fotografías, ilustraciones,

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

Cloud Security Alliance, Inc. (CSA) se atiene a los siguientes principios en relación al manejo de información personal en formato electrónico:

Cloud Security Alliance, Inc. (CSA) se atiene a los siguientes principios en relación al manejo de información personal en formato electrónico: Cloud Security Alliance Política de Privacidad Cloud Security Alliance, Inc. (CSA) se atiene a los siguientes principios en relación al manejo de información personal en formato electrónico: La información

Más detalles

Microsoft Dynamics SL

Microsoft Dynamics SL Microsoft Dynamics SL Diseñada para organizaciones que se previenen, Microsoft Dynamics SL es una solución de administración de negocios integrada y adaptable cuya interfaz es tan amigable e intiutiva

Más detalles

Guía rápida del usuario. Disco duro virtual.

Guía rápida del usuario. Disco duro virtual. Guía rápida del usuario. Disco duro virtual. Servicio de compartición de carpetas y archivos a través de Internet y sincronización con dispositivos móviles. Índice Introducción Definir espacio por defecto

Más detalles

ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido

ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido Tabla de contenido 1 INFORMACIÓN PERSONAL... 2 1.1 Cómo ingresar al Aula Digital?... 2 1.2 Qué hacer si olvida su contraseña?... 2 1.3 Qué veo cuando

Más detalles

Oncloud crear su pr opia in ear su pr opia in anet so cial en minutos cial en minut

Oncloud crear su pr opia in ear su pr opia in anet so cial en minutos cial en minut Oncloud crear su propia intranet social en minutos Bitrix24 es un espacio de trabajo conjunto que se ocupa de los aspectos de las operaciones diarias y las tareas. Red Social Social Intranet proporciona

Más detalles

Curso-Taller Habilidades digitales para la educación. Sesión 2. Presentan: Sheila E. Calderón Stamatio Alejandro Guzmán Mora.

Curso-Taller Habilidades digitales para la educación. Sesión 2. Presentan: Sheila E. Calderón Stamatio Alejandro Guzmán Mora. Curso-Taller Habilidades digitales para la educación Sesión 2 Presentan: Sheila E. Calderón Stamatio Alejandro Guzmán Mora Agosto 2014 Sesión de comentarios y dudas sobre la semana 1 Presentación de cómics

Más detalles

Ley Orgánica de Protección de Datos

Ley Orgánica de Protección de Datos Hécate GDocS Gestión del documento de seguridad Ley Orgánica de Protección de Datos 2005 Adhec - 2005 EFENET 1. GDocS - Gestión del Documento de Seguridad GDocS es un programa de gestión que permite mantener

Más detalles

Manual de Usuario. Gestor Documental

Manual de Usuario. Gestor Documental p. Gestor Documental Principales funcionalidades. PLATAFORMA DE SERVICIOS PSUV Teléfono: 0800-CONTODO Sitio Web: http://www.psuv.org.ve Índice de Contenidos Introducción... 3 Cómo acceder al Gestor Documental?...

Más detalles

Gestión Documental Integrada AXENTRIA. ispape es AXENTRIA. El conocimiento donde debe estar. www.axentria.com. Representa y distribuye

Gestión Documental Integrada AXENTRIA. ispape es AXENTRIA. El conocimiento donde debe estar. www.axentria.com. Representa y distribuye AXENTRIA El conocimiento donde debe estar. Gestión Documental Integrada Representa y distribuye ispape es SOLUCIONES MAS ALLÁ DEL PAPEL www.axentria.com AXENTRIA Soluciones Documentales Gestión documental

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

1.2 Alcance. 1.3 Definición del problema

1.2 Alcance. 1.3 Definición del problema 1. INTRODUCCIÓN El avance de Internet y las comunicaciones de los últimos años ha provocado un interés creciente por el desarrollo de propuestas metodológicas que ofrezcan un marco de referencia adecuado

Más detalles

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de:

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de: Gemelo Backup Online DESKTOP Manual DISCO VIRTUAL Es un Disco que se encuentra en su PC junto a las unidades de discos locales. La información aquí existente es la misma que usted ha respaldado con su

Más detalles

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC RESUMEN EJECUTIVO Es un método ideal para que cualquier departamento de TI logre realizar respaldos y restauraciones más rápidas

Más detalles

Redes cableadas (Ethernet)

Redes cableadas (Ethernet) Redes cableadas (Ethernet) La instalación de una red permite que dos o más equipos (Computadoras, Impresoras, Foto copiadoras, etc.) puedan compartir información, recursos e interactuar entre sí. Por ejemplo,

Más detalles

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Gestión de proyectos Gestión del tiempo Creación de encuestas HelpDesk Herramienta de publicación web Sistema de reservas www.artologik.com

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.4.3. 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.4.3. 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Manual del usuario Versión 1.4.3 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuraciones... 11 4.1

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium Manual Office 365 Small Business Premium 365º Premium Small Business Premium Índice 1. Qué es Office Small Business Premium 2. Office 2013 Professional Plus 3. Correo electrónico 4. Portal de empresa y

Más detalles

Gestión de proceso y documentos

Gestión de proceso y documentos Gestión de proceso y documentos 20154 Cómo agilizar y aumentar el control en sus procesos y sacar provecho de su acervo documental Alguna vez en su empresa se han preguntado......dónde está la versión

Más detalles

Presentación de contenidos y funcionalidades. Plataforma on-line de libros electrónicos para estudiantes de Ciencias, Ingeniería y Arquitectura

Presentación de contenidos y funcionalidades. Plataforma on-line de libros electrónicos para estudiantes de Ciencias, Ingeniería y Arquitectura Presentación de contenidos y funcionalidades Plataforma on-line de libros electrónicos para estudiantes de Ciencias, Ingeniería y Arquitectura Fondo Editorial Plataforma on-line de libros electrónicos

Más detalles

Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin

Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin Para IslaWin Gestión CS, Classic o Pyme a partir de la revisión 7.00 (Revisión: 10/11/2011) Contenido Introducción... 3 Acerca de este documento... 3

Más detalles

Gestión de las Bases de Conocimiento Empresarial

Gestión de las Bases de Conocimiento Empresarial Gestión de las Bases de Conocimiento Empresarial La información es hoy en día uno de los activos más valiosos de la empresa. Nuestros empleados están dispersos geográficamente. Algunos de ellos viajan

Más detalles

3. los beneficios de nuestra oferta

3. los beneficios de nuestra oferta índice 1. nuestra propuesta 2. nuestro servicio 3. los beneficios de nuestra oferta 2 nuestra propuesta 3 En el mercado de telecomunicaciones actual, existe una demanda creciente de productos de telefonía

Más detalles

1. Guía de activación. Introducción... 3 2. Información general sobre el sistema de licencias del software Axxon Next... 3 2.1 Tipos de licencia...

1. Guía de activación. Introducción... 3 2. Información general sobre el sistema de licencias del software Axxon Next... 3 2.1 Tipos de licencia... Guía de activación 1. Guía de activación. Introducción................................... 3 2. Información general sobre el sistema de licencias del software Axxon Next...... 3 2.1 Tipos de licencia............................................

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

Guía inicio rápido nube R profesional

Guía inicio rápido nube R profesional Guía inicio rápido nube R profesional 1 nube R profesional facilita la gestión de la información en la empresa con seguridad y confidencialidad almacena todos los documentos de trabajo desde cualquier

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO esernet, s.l. Sebastián Elcano, 32 Planta 1 Oficina 22 28012 Madrid Teléfono: 91 433 84 38 -- Fax. 91 141 21 89 www.esernet.com -- esernet@esernet.com 1. Introducción 2. Descripción

Más detalles

La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral

La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral prosoft.es La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral Desarrollamos su proyecto para el Fondo de Inversión Local El Real Decreto-ley, que crea el Fondo de 5.000 millones de euros, fue aprobado

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACION DE COPIAS DE SEGURIDAD (BACKUP)

PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACION DE COPIAS DE SEGURIDAD (BACKUP) Aprobado: 29/09/2014 Página: 1 de 6 1. OBJETIVO Garantizar el resguardo en forma segura de toda la información digital, que dentro del desarrollo de las funciones se considere documental e importante y

Más detalles

Novell Vibe 4.0. Marzo de 2015. Inicio rápido. Inicio de Novell Vibe. Introducción a la interfaz de Novell Vibe y sus funciones

Novell Vibe 4.0. Marzo de 2015. Inicio rápido. Inicio de Novell Vibe. Introducción a la interfaz de Novell Vibe y sus funciones Novell Vibe 4.0 Marzo de 2015 Inicio rápido Cuando se empieza a usar Novell Vibe, en primer lugar se recomienda configurar un área de trabajo personal y crear un área de trabajo de Este documento explica

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE AÑO: 2010 Qué es un servidor Blade? Blade Server es una arquitectura que ha conseguido integrar en

Más detalles

Número uno en sistemas de gestión para traducción

Número uno en sistemas de gestión para traducción Translation Número uno en sistemas de gestión para traducción Evaluado en una muestra de 16 sistemas por Common Sense Advisory en marzo de 2007 Basado en la experiencia y el conocimiento de la industria

Más detalles

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS Con los Servicios Gestionados se transfieren, parcial o totalmente, las responsabilidades y operaciones relacionadas con el área de seguridad a un tercero

Más detalles

O C T U B R E 2 0 1 3 SOPORTE CLIENTE. Manual de Usuario Versión 1. VERSIÓN 1 P á g i n a 1

O C T U B R E 2 0 1 3 SOPORTE CLIENTE. Manual de Usuario Versión 1. VERSIÓN 1 P á g i n a 1 SOPORTE CLIENTE Manual de Usuario Versión 1 VERSIÓN 1 P á g i n a 1 Contenido Contenido... 2 INTRODUCCIÓN... 3 DESCRIPCIÓN ACTIVIDADES... 4 1. INICIO... 4 2. REGISTRAR NUEVO CLIENTE... 5 1.1 INGRESO DE

Más detalles

Guía de configuración para cuentas de correo electrónico @unam.mx

Guía de configuración para cuentas de correo electrónico @unam.mx Guía de configuración para cuentas de correo electrónico @unam.mx Correo electrónico Ingrese a su cuenta de correo electrónico @unam.mx, mediante su nombre de usuario y contraseña, desde la página web

Más detalles

Guía de administración de Huddle Versión 2.3

Guía de administración de Huddle Versión 2.3 Guía de administración de Huddle Versión 2.3 Contenido: Explicando las Licencias de Administrador de Huddle 3 Administradores de Espacio de trabajo: Pestaña de propiedades 4 Propiedades de Espacio de trabajo

Más detalles

Qué es Record Keeper?

Qué es Record Keeper? Cada día, empezamos nuestras labores bajando los e-mails, algunos con adjuntos de documentos que tienen que ser revisados; en fin, todo el día los documentos nos llegan ya sea físicamente o por el correo

Más detalles

Manual LiveBox WEB ADMIN. http://www.liveboxcloud.com

Manual LiveBox WEB ADMIN. http://www.liveboxcloud.com 2014 Manual LiveBox WEB ADMIN http://www.liveboxcloud.com LiveBox Srl no asume responsabilidades o garantías sobre el contenido y uso de ésta documentación y declina cualquier garantía explicita o implícita

Más detalles

FICHA DE PRODUCTO ÁGORA LMS

FICHA DE PRODUCTO ÁGORA LMS FICHA DE PRODUCTO ÁGORA LMS La plataforma ÁGORA LMS permite administrar cursos en diversas modalidades didácticas, ya sean autoinstruccionales, o cursos con soporte de tutor. De tal manera que los desarrolladores

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles