ARANDA CAMPO DE BELCHITE CAMPO DE BORJA LETUX ILLUECA ALMONACID DE LA CUBA AINZÓN BELCHITE. LA VIRGEN DEL ROSARIO Fecha: 7 de Octubre

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ARANDA CAMPO DE BELCHITE CAMPO DE BORJA LETUX ILLUECA ALMONACID DE LA CUBA AINZÓN BELCHITE. LA VIRGEN DEL ROSARIO Fecha: 7 de Octubre"

Transcripción

1

2

3 ARANDA ILLUECA ROMERÍA DE SAN CRISPÍN Y SAN CRISPILIANO Fecha: 24 de Octubre Descripción: Patrón de los zapateros. Ofrenda con zapatos. El santo sale de una de las fábricas de zapatos de la localidad. Información: Ayto. de Illueca Teléfono: CAMPO DE BELCHITE LETUX Fecha: 7 de Octubre Descripción: Canto de las auroras, de casa en casa de los cofrades llamando con tres martillazos y tres toques de campanica. Al final, en la iglesia se canta el divino amor y la salve. Información: Ayto. de Letux Teléfono: LA VIRGEN DEL PILAR Fecha: 12 de Octubre Descripción: Canto de las auroras, de casa en casa de los cofrades llamando con tres martillazos y tres toques de campanica. Al final, en al iglesia se canta el divino amor y la salve. Información: Ayto. de Letux Teléfono: TODOS LOS SANTOS Fecha: 1 de Noviembre Descripción: Canto de las auroras, de casa en casa de los cofrades llamando con tres martillazos y tres toques de campanica. Al final, en al iglesia se canta el divino amor y la salve. Información: Ayto. de Letux Teléfono: CAMPO DE BORJA ALMONACID DE LA CUBA Fecha: 7 de Octubre Descripción: Canto del rosario por los hombres, que salen a las cinco de la mañana con una campanita. Información: Ayto. de Almonacid de la Cuba Teléfono: BELCHITE ENCUENTRO DE GIGANTES Fecha: Domingo más próximo al día 14 de Septiembre Descripción: Reunión de gigantes de Aragón, Cataluña y Navarra. Información: Asociación Cultural Bequ Teléfono: AINZÓN LA SANTA CRUZ Fecha: 15 de Septiembre Descripción: Realización del Dance del Moro con parte bailada y parte representada. Información: Ayto. de Ainzón Teléfono:

4 ALBETA Fecha: Primer domingo de Octubre Descripción: Canto de las "auroras", y realización del dance en honor a la Virgen del Rosario, con parte bailada, pastorada y representación de moros y cristianos. Información: Ayto. de Albeta Teléfono: TALAMANTES SAN MIGUEL Fecha: Mañana del 29 de Septiembre Descripción: Dance (representación de baile y teatro popular) Información: Ayto. de Talamantes Teléfono: LA NOVENA Fecha: Durante nueve días a partir del primer domingo de Octubre Descripción: Durante nueve días después de las fiestas de la Virgen del Rosario se cantan los "gozos" de la Virgen. Información: Ayto. de Albeta Teléfono: LA LLEGA Fecha: Primer domingo de Septiembre Descripción: Procesión con la imagen de la Virgen del Rosario acompañada por los danzantes, que va pidiendo para la celebración de las siguientes fiestas. Información: Ayto. de Albeta Teléfono: AMBEL LA NOCHE DE ÁNIMAS Fecha: Noche del 1 de Noviembre Descripción: Procesión hasta el cementerio mientras la chiquillería ha puesto calaveras (calabazas vaciadas y con velas en su interior) en las ventanas de las casas y en el camino y, escondidos, lanzan sonoros aullidos al paso de la procesión. Información: Ayto. de Ambel Teléfono: FUENDEJALÓN FIESTA DE LOS MOZOS Fecha: Cuarto domingo de Octubre Descripción: Se realiza el sorteo de la imagen de la Virgen del Castillo (su posesión durante todo el año) entre cinco mozos o mozas (solteros) inscritos previamente en una lista de espera que puede tener varios años de espera. Información: Ayto. de Fuendejalón Teléfono: CAMPO DE CARIÑENA CARIÑENA FIESTAS DE LA VENDIMIA Fecha: En torno al 8 de Septiembre Descripción: Pisado tradicional del primer mosto, llegada del Tren del Vino, fuente que mana vino en lugar de agua, y festival de folklore. Información: Ayto. de Cariñena Teléfono: NOVILLAS DANCE DE HONOR A Fecha: 7 de Octubre Descripción: Dance (representación de baile y teatro popular). Información: Ayto. de Novillas Teléfono: LONGARES SAN VICENTE Y SAN GONZALO Fecha: En torno al 8 de Septiembre Descripción: Procesión acompañada por cuadros de cuatro personas que bailan el "paloteo" acompañados por la banda de música. Información: Ayto. de Longares Teléfono:

5 LA VIRGEN DE LA PUERTA Descripción: Procesión acompañada por cuadros de cuatro personas que bailan el "paloteo" acompañados por la banda de música. Información: Ayto. de Longares Teléfono: MUEL LA GALLEGADA Fecha: Suelen realizarse entre el 7 y el 12 de Septiembre Descripción: Cada día de las fiestas, tras cada sesión de baile, se baila la tradicional "Gallegada". Información: Ayto. de Muel Teléfono: DÍA DE LA VACA Fecha: 12 de Septiembre Descripción: Comida popular de carne de vaca de las vaquillas corridas durante las fiestas. Información: Ayto. de Muel Teléfono: CAMPO DE DAROCA CASPE NONASPE LA VIRGEN DE DOS AGUAS Fecha: Primer domingo de Septiembre Descripción: Romería de carácter comarcal a la Ermita de Dos Aguas, ofrenda de flores ataviados con trajes tradicionales aragoneses y comida de hermandad. Observaciones: Acuden desde Nonaspe, Caspe, Maella, Fabara y Mequinenza. Información: Ayto. de Nonaspe Teléfono: TODOS LOS SANTOS Fecha: 1 de Noviembre Descripción:Cena popular y celebración de la tradicional "castañada". Información: Ayto. de Nonaspe Teléfono: GALLOCANTA FIESTA DE RUTA DEL DESTIERRO DEL CID Fecha: Segundo fin de semana de Septiembre Descripción: Excursiones, juegos tradicionales y conciertos. Información: Albergue Allucant y Asociación Comarcal Carrizo Teléfono: CINCOVILLAS LUNA CORONACIÓN DE LA VIRGEN DE MONLORA Fecha: 25 ó 26 de Septiembre Descripción: Canto de los gozos. Información: Ayto. de Luna Teléfono: HERRERA DE LOS NAVARROS LA VIRGEN DE HERRERA Descripción: Se recoge la "limosna" por las casas y se realiza la procesión acompañada por el dance. Información: Ayto. de Herrera de los Navarros Teléfono: SOS DEL REY CATÓLICO LA VIRGEN DEL PILAR Fecha: 12 de Octubre Descripción: Procesión, ofrenda de flores y canto del Himno a la Virgen del Pilar. Información: Ayto. de Sos del Rey Católico Teléfono:

6 TAUSTE CORONACIÓN DE LA VIRGEN DE SANCHO ABARCA Fecha: 21 de Septiembre Descripción: Dance juvenil en honor de la Virgen de Sancho Abarca. Información: Ayto. de Tauste Teléfono: COMUNIDAD CALATAYUD TROBADA DE GAITEROS Fecha: Domingo anterior al 21 de Septiembre Descripción: Encuentro de gaiteros y danzantes de los pueblos del entorno. Observaciones: Se pretende establecer una periodicidad bianual. Información: Ayto. de Tauste Teléfono: ANIÑÓN EL "SANTISMO" MISTERIO Fecha: Tercer domingo de Septiembre Descripción: Procesión en la que se lleva la urna con el lienzo de los "corporales" que se expone para ser adorado. Información: Ayto. de Aniñón Teléfono: ARIZA CENA DEL TORO Fecha: Último día de las fiestas en honor al Cristo de la Agonía, celebradas en torno al 14 de Septiembre Descripción: Cena de hermandad en la que se cocinan los novillos corridos durante las fiestas. Información: Ayto. de Ariza Teléfono: ATECA LA VIRGEN DE LA PEANA Descripción: Realización del dance con parte bailada y parte representada en honor a la Virgen de la Peana. Observaciones: Se realiza aleatoriamente cada varios años. Información: Ayto. de Ateca Teléfono: UNCASTILLO LOS AUROROS Fecha: A partir de las 6 de la mañana, todos los domingos y festivos del mes de Octubre Descripción: Hombres, niños y mujeres van cantando coplas dedicadas a la Virgen y al Rosario, cantándose posteriormente el Rosario en procesión. Información: Ayto. de Uncastillo Teléfono: LA VIRGEN DE SAN CRISTÓBAL, a partir de las 6 de la mañana Descripción: Los auroros van cantando coplas dedicadas a la Virgen y al Rosario, cantándose posteriormente el Rosario en procesión. También hay procesión hasta la Ermita de San Cristóbal, ataviados con el traje tradicional aragonés, y ofrenda de flores. Información: Ayto. de Uncastillo Teléfono: CALATAYUD LA VIRGEN DE LA PEÑA Descripción: Procesión del Rosario de Cristal con trajes tradicionales aragoneses. Información: Ayto. de Calatayud Teléfono: CETINA LA VIRGEN DE ATOCHA Fecha: 19 de Octubre por la tarde Descripción: Canto de los "gozos" en honor a la patrona de la localidad. Información: Ayto. de Cetina Teléfono: CODOS LA VIRGEN DEL MAR Fecha: 4 de Septiembre Descripción: Realización del dance en honor a la Virgen del Mar, con parte bailada y representación de teatro popular. Observaciones: Se realiza cada año acabado en cifra par. Información: Ayto. de Codos Teléfono:

7 TORRIJO DE LA CAÑADA ROMERÍA DE SAN FÉLIX Y SANTA RÉGULA Fecha: 10 de Septiembre Descripción: Romería a la Ermita de los Santos Félix y Régula, y subasta de rollos (roscones). Información: Ayto. de Torrijo de la Cañada Teléfono: RIBERA ALTA DEL EBRO JACETANIA SALVATIERRA DE ESCÁ LA VIRGEN DE LA PEÑA Fecha: Primer fin de semana de Septiembre Descripción: El sábado los cofrades de la Virgen de la Peña suben a la Ermita de la Virgen y permanecen toda la noche hasta el domingo que acude el resto de la población. Información: Ayto. de Salvatierra de Escá Teléfono: MONEGROS MONEGRILLO MERCADILLO SOLIDARIO Fecha: Último fin de semana de septiembre o primero de Octubre Descripción: Muestra de productos artesanos y animación de calle. Observaciones: Un porcentaje de las ventas se dedica a la actividad de ONGs. Información: Ayto. de Monegrillo Teléfono: ALAGÓN LA VIRGEN DEL CASTILLO Descripción: Dance en honor a la Virgen del Castillo. Información: Ayto. de Alagón Teléfono: HERMANAMIENTO ALAGÓN-SAX Fecha: Fin de semana de las fiestas de la Virgen del Castillo (en torno al 8 de Septiembre) Descripción: Desfile de moros y cristianos al estilo levantino. Observaciones: Se realiza una vez cada cinco años, en los años que acaban en 0 ó 5. Información: Ayto. de Alagón Teléfono: GRISÉN LA "BISPRA" DE SAN MARTÍN Fecha: Noche del 10 de Noviembre Descripción: Gran hoguera en la que el Mayordomo (encargado de la Cofradía) invita a tortas en canasticas y vino o mistela. Información: Ayto. de Grisén Teléfono: PRADILLA DE EBRO SAN SEBASTIANICO Fecha: 7 de Septiembre Descripción: Procesión acompañada por los danzantes. Información: Ayto. de Pradilla de Ebro Teléfono:

8 Fecha: Primer domingo de octubre Descripción: Se cantan las tradicionales "auroras" saliendo de madrugada de la iglesia y recorriendo el pueblo cantando asimismo otros dos cantos que invitan a acudir a rezar el Rosario. Información: Ayto. de Pradilla de Ebro Teléfono: REMOLINOS EL SANTO CRISTO Fecha: 14 y 15 de Septiembre Descripción: El primer día: dance en honor al Santo Cristo, y el segundo: procesión con "palotiau" o dance hasta la ermita del Santo Cristo. Información: Ayto. de Remolinos Teléfono: TARAZONA Y EL MONCAYO AÑÓN DE MONCAYO FIESTAS DEL ROSARIO Fecha: Domingo posterior al primer viernes de Agosto Descripción: Realización del dance o "palotiau" a la salida de fiesta. Información: Ayto. de Añón de Moncayo Teléfono: Fecha: Primer domingo de Octubre Descripción: Realización del dance o "palotiau" y corrida o carrera pedestre popular. Información: Ayto. de Añón de Moncayo Teléfono: RIBERA BAJA DEL EBRO LITUÉNIGO SAN MIGUEL Fecha: Último domingo de Septiembre Descripción: Se realiza el "Pesaje de los Niños" en el que los niños nacidos durante el último año son pesados en una balanza y sus padres han de aportar el equivalente de su peso en trigo. Observaciones: Declarada Fiesta de Interés Turístico de Aragón. Información: Ayto. de Lituénigo Teléfono: GELSA LA VIRGEN DEL BUEN SUCESO Descripción: Canto de las "despertaderas", procesión acompañada de la banda de música y vino aragonés. Información: Ayto. de Gelsa Teléfono: NOVALLAS DÍA DEL ENCIERRO ANDANDO Fecha: 15 de Septiembre Descripción: Los mozos acompañan a vacas o reses bravas desde el descansadero nocturno hasta la localidad. Observaciones: Declarada Fiesta de Interés Turístico de Aragón. Información: Ayto. de Novallas Teléfono:

9 TORRELLAS LAS MULILLAS Fecha: Viernes más próximo al 14 de Septiembre Descripción: Las cuadrillas, disfrazadas, recorren la localidad con tractores decorados y acompañados por una charanga para ir recogiendo botellas de bebidas que les van ofreciendo. Información: Ayto. de Torrellas Teléfono: CARAVANA DE CULTURAS Fecha: Fin de semana anterior al 14 de Septiembre Descripción: Exposiciones, degustaciones, conciertos y otras actividades en torno a otras culturas. Información: Ayto. de Torrellas Teléfono: VALDEJALÓN SALILLAS DE JALÓN Fecha: Primer día de las fiestas a celebrar en torno al primer fin de semana de Octubre Descripción: Gran hoguera, apertura de un tonel de vino para invitar a los asistentes, y baile de autoridades y reinas alrededor de la hoguera. Información: Ayto. de Salillas de Jalón Teléfono: ALMONACID DE LA SIERRA SAN NICOLÁS DE TOLENTINO Fecha: 9 de Septiembre Descripción: Realización de una peculiar hoguera con gabillas de sarmientos puestas de pie y junto a la cual el prior de la cofradía y el alcalde con las reinas de fiestas primero, y después todo el que quiere, bailan un vals. Información: Ayto. de Almonacid de la Sierra Teléfono: LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA LA VIRGEN DE CABAÑAS Descripción: Romería a la Ermita de la Virgen de Cabañas y dance en su honor. Información: Ayto. de La Almunia de Doña Godina Teléfono: ZARAGOZA FUENTES DE EBRO SAN MIGUEL Fecha: 29 de Septiembre Descripción: Dance (representación de baile y teatro popular), invitación a aperitivo y festival de jotas. Información: Ayto. de Fuentes de Ebro Teléfono: NUEZ DE EBRO Fecha: Madrugada del primer domingo de Octubre Descripción: Canto del tradicional "Rosario de la Aurora", marcado por la campana que lleva uno de los cofrades. Información: Ayto. de Nuez de Ebro Teléfono:

10 SAN MARTÍN Fecha: 11 de Noviembre Descripción: Comida popular de "la vaca". Información: Ayto. de Nuez de Ebro Teléfono: RODÉN (FUENTES DE EBRO) SAN MARTÍN Fecha: 11 de Noviembre Descripción: Realización del dance en honor a San Martín. Información: Ayto. de Fuentes de Ebro Teléfono: ZARAGOZA FIESTAS DEL PILAR Fecha: 12 de Octubre Descripción: Varias actividades y entre ellas, el Pregón de Fiestas, las Ofrendas de Flores y Frutos, el Rosario de Cristal, exposiciones y múltiples actuaciones. Información: Ayto. de Zaragoza Teléfono: Tino Gil, AG Press. 41

ARANDA CAMPO DE BORJA CAMPO DE BELCHITE

ARANDA CAMPO DE BORJA CAMPO DE BELCHITE POBLACIÓN ROTATIVA CADA AÑO ENCUENTRO DE ESCUELAS COMARCALES DE MÚSICA TRADICIONAL ARAGONESA Fecha: Sábado variable del mes de Junio Descripción: Encuentro de gaiteros, comida popular, muestra de materiales

Más detalles

ANIMACIÓN A LA LECTURA PRIMAVERA 2017

ANIMACIÓN A LA LECTURA PRIMAVERA 2017 ANIMACIÓN A LA LECTURA PRIMAVERA 2017 MUNICIPIO EMPRESA ACTIVIDAD PÚBLI FECHA CO 1. AGÓN Tranquilemond Casas con corazón de Infantil 06-17 S 17: 00 2. AGUARÓN Binomio Ajá Infantil 06-12 L 17:00 3. AINZÓN

Más detalles

CAMPO DE BORJA ARANDA CAMPO DE BELCHITE CAMPO DE CARIÑENA

CAMPO DE BORJA ARANDA CAMPO DE BELCHITE CAMPO DE CARIÑENA ARANDA CAMPO DE BORJA GOTOR SANTA BÁRBARA Fecha: Varios días en torno al 4 de Diciembre Descripción: Procesión, realización de una hoguera que se mantiene varios días encendida y donde se realizan comidas

Más detalles

Programa de Actos. Moros y Cristianos Salinas 2016 87

Programa de Actos. Moros y Cristianos Salinas 2016 87 Programa de Actos Moros y Cristianos Salinas 2016 87 Programa de Actos Moros y Cristianos 2016 SÁBADO 30 DE ABRIL. CONCIERTO DE MÚSICA FESTERA. A las 19:00 h., en el Auditorio Municipal, CONCIERTO DE MUSICA

Más detalles

% fincas Dueño otro pueblo. % fincas

% fincas Dueño otro pueblo. % fincas CUADRO Nº 63 a SÓLO FINCAS RÚSTICAS VENDIDAS (1855-1875) POR PUEBLO, INVENTARIO Y TIPO DE FINCA (Ordenados Total de Extensión) (Porcentajes de cada Tipo referidos al total de cada Municipio) Municipios

Más detalles

Bandas de música participantes en planes DPZ 2011

Bandas de música participantes en planes DPZ 2011 Bandas de música participantes en planes DPZ 2011 Municipio Nombre de la banda Tfno Tfno 2 Dirección Postal CP Aguarón Banda de la Escuela Municipal de Música Santa Cecilia de Aguarón 976620383 Mayor,

Más detalles

FIESTAS PATRONALES DE ESTREMERA 2015

FIESTAS PATRONALES DE ESTREMERA 2015 VierneS 2: 22:00 horas Torneo de Futbol Sala. (Pabellón Polideportivo) Sábado 3: 10:00 horas Tiro al Plato. (Campo de tiro) 17:30 horas IV Máster de Aerobic. (Finalizará a las 22:30h) domingo 4: 08:00horas

Más detalles

1.M MUNICIPIOS MAYORES DE 1000 HABITANTES

1.M MUNICIPIOS MAYORES DE 1000 HABITANTES IMPUESTOS SOBRE BIENES INMUEBLES Y ACTIVIDADES ECONÓMICAS 1.M MUNICIPIOS MAYORES DE 1000 HABITANTES Año última revisión catastral Bienes urbanos I.B.I Bienes rústicos Bienes caract. especiales I.A.E. Coeficiente

Más detalles

FIESTAS DE INTERÉS TURÍSTICO DE ARAGÓN

FIESTAS DE INTERÉS TURÍSTICO DE ARAGÓN B.O.A. LOCALIDAD DENOMINACIÓN FIESTA CELEBRACIÓN FITA-1 10/02/1994 02/03/1994 TERUEL SEMANA SANTA Semana Santa FITA-2 06/10/1994 31/10/1994 CALATAYUD (Zaragoza) SAN ROQUE 16 de Agosto FITA-3 11/11/1994

Más detalles

FIESTAS DE INTERÉS TURÍSTICO DE ARAGÓN

FIESTAS DE INTERÉS TURÍSTICO DE ARAGÓN FITA-1 10/02/1994 02/03/1994 TERUEL SEMANA SANTA Semana Santa FITA-2 06/10/1994 31/10/1994 CALATAYUD (Zaragoza) SAN ROQUE 16 de Agosto FITA-3 11/11/1994 14/12/1994 CALATAYUD (Zaragoza) SEMANA SANTA Semana

Más detalles

FIESTAS DE INTERÉS TURÍSTICO DE ARAGÓN

FIESTAS DE INTERÉS TURÍSTICO DE ARAGÓN FITA-1 10/02/1994 02/03/1994 TERUEL SEMANA SANTA Semana Santa FITA-2 06/10/1994 31/10/1994 CALATAYUD (Zaragoza) SAN ROQUE 16 de agosto FITA-3 11/11/1994 14/12/1994 CALATAYUD (Zaragoza) SEMANA SANTA Semana

Más detalles

Las fiestas tipicas. Céline Hérisson

Las fiestas tipicas. Céline Hérisson Las fiestas tipicas Céline Hérisson Teixido Ribadasella Laredo Bilbao Pamplona León La Rioja Zaragoza Barcelona Tarragona Salamaca Madrid Toledo Albacete Valencia Bunol - Islas Baleares Sevilla Cordoba

Más detalles

trece de julio Programación 09:00h. Los cabezudos nos despertarán con el alegre sonar de la dulzaina y el tamboril.

trece de julio Programación 09:00h. Los cabezudos nos despertarán con el alegre sonar de la dulzaina y el tamboril. Programación trece de julio 09:00h. Los cabezudos nos despertarán con el alegre sonar de la dulzaina y el tamboril. 11:00h. Juegos infantiles en la Glorieta. 13:00h. Volteo general de campanas y disparo

Más detalles

LUNES 17 DE AGOSTO COHETE

LUNES 17 DE AGOSTO COHETE LUNES 17 DE AGOSTO COHETE 10:00 ALMUERZO POPULAR, en la Plaza de la Paz. 11:00 ENTREGA DE PAÑUELOS a los nacidos en el 2014, acto que se llevará a cabo en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial. 12:00

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SEPTIEMBRE 2013

PROGRAMA DE FIESTAS SEPTIEMBRE 2013 PROGRAMA DE FIESTAS SEPTIEMBRE 2013 Del Viernes 6 al Domingo 8 de Septiembre. III Ruta Tapea en la Majá. Sábado 7 de Septiembre 20:00 horas. Misa en honor a María Santísima de la Salud 21:00 horas. PREGÓN

Más detalles

SERVICIO PROVINCIAL DE ZARAGOZA. VACANTES para FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA a fecha 15 septiembre 2015

SERVICIO PROVINCIAL DE ZARAGOZA. VACANTES para FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA a fecha 15 septiembre 2015 Academia Marco (C. Zaragoza) FPB02 Electricidad y Electrónica 1 9 Academia Marco (C. Zaragoza) FPB02 Electricidad y Electrónica 2 5 Academia Marco (C. Zaragoza) FPB01 Servicios Administrativos 1 0 Academia

Más detalles

Programa de actos Santa Ana 2010

Programa de actos Santa Ana 2010 Programa de actos Santa Ana 2010 Sábado 17 de julio. 16.00h. Concurso de truque en el salón social La Codera. Primer premio, un ternasco y el 70% de la recaudación. Segundo premio: un jamón y el 30% de

Más detalles

Espacio Sefarad La Herencia de Sefarad en la Provincia de Zaragoza

Espacio Sefarad La Herencia de Sefarad en la Provincia de Zaragoza Espacio Sefarad La Herencia de Sefarad en la Provincia de Zaragoza os / Recorridos turísticos / Recorridos turísticos / Recorridos turísticos / Recorridos turísticos / Recor Pamplona Sos del Rey Católico

Más detalles

Domingo 11 Lunes 12 Martes 13

Domingo 11 Lunes 12 Martes 13 Viernes 9 XVI MERCADO MEDIEVAL Lugar: Plaza San Francisco De 17,00 a 23,30 horas CHUPINAZO INICIO DE FIESTAS Brujo del Año: D. Sergio Elizalde Lugar: Plaza de San Pedro 21,30 horas CORONACION DE LAS REINAS

Más detalles

Recursos asociados a Sopa de letras

Recursos asociados a Sopa de letras El voluntariado y la preservación de costumbres y tradiciones Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a Sopa de letras Objetivos específicos Reforzar los conocimientos sobre el origen

Más detalles

SÁBADO 31 de AGOSTO PREFIESTAS. Las inscripciones se realizarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de las pruebas.

SÁBADO 31 de AGOSTO PREFIESTAS. Las inscripciones se realizarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de las pruebas. SÁBADO 31 de AGOSTO PREFIESTAS 18.00 horas: XVII CROSS VIRGEN DEL ROSARIO Las inscripciones se realizarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de las pruebas. El premio será, para mayores

Más detalles

Listado Bibliotecas de la provincia de Zaragoza

Listado Bibliotecas de la provincia de Zaragoza Listado Bibliotecas de la provincia de Zaragoza Localidad Nombre Biblioteca Dirección Biblioteca Código Postal Telefónos ACERED Biblioteca Pública Municipal C/ Medio Lugar, 2 50347 976 896630 AGUARON Biblioteca

Más detalles

CAMPO DE BORJA CAMPO DE BORJA 1

CAMPO DE BORJA CAMPO DE BORJA 1 CAMPO DE BORJA CAMPO DE BORJA 1 CAMPO DE BORJA 2 CAMPO DE BORJA 3 Instituto Aragonés de Estadística / PIB, Renta, Comercio Exterior y Empresas / PIB, Valor Añadido y Renta / Valor añadido bruto comarcal

Más detalles

TARAZONA Y EL MONCAYO TARAZONA Y EL MONCAYO 1

TARAZONA Y EL MONCAYO TARAZONA Y EL MONCAYO 1 TARAZONA Y EL MONCAYO TARAZONA Y EL MONCAYO 1 TARAZONA Y EL MONCAYO 2 TARAZONA Y EL MONCAYO 3 Instituto Aragonés de Estadística / PIB, Renta, Comercio Exterior y Empresas / PIB, Valor Añadido y Renta /

Más detalles

Entierro de la Sardina

Entierro de la Sardina FIESTAS DE PRIMAVERA Entierro de la Sardina Domingo, 16 de abril de 2006 Comida ofrecida por el Ayuntamiento de Totana a la Junta Directiva de la Agrupación Sardinera Lugar: Restaurante del Hotel Executive

Más detalles

ZARAGOZA / CIUDAD - ESTACIONES 2015 / euros / Tarifa Premier IVA INCLUIDO / TAXES INCLUDED INICIO DESTINO Tiempo Kms. PRECIO DEPARTURE DESTINATION

ZARAGOZA / CIUDAD - ESTACIONES 2015 / euros / Tarifa Premier IVA INCLUIDO / TAXES INCLUDED INICIO DESTINO Tiempo Kms. PRECIO DEPARTURE DESTINATION ZARAGOZA / CIUDAD - ESTACIONES 2015 / euros / Tarifa Premier IVA INCLUIDO / TAXES INCLUDED INICIO DESTINO Tiempo Kms. PRECIO DEPARTURE DESTINATION Time TAXI aprox. aprox. 4 plazas ZARAGOZA ciudad ZARAGOZA

Más detalles

Contenidos funciones

Contenidos funciones vocabulario Celebraciones populares. Contenidos funciones gramática comunicativas para que + [subjuntivo] Describir una fiesta. Expresar finalidad. Expresar tristeza. cultura y sociedad Las Fallas de Valencia:

Más detalles

SOLICITUDES ESTIMADAS

SOLICITUDES ESTIMADAS Propuesta: Campaña de Bandas en Marcha - año 2016 Ainzón Asociación Banda de Música de Ainzón La G99371486 Alberite de San Juan 31/05/16 700,00 OK 25/09/2016 Armonía Luna 15/06/16 700,00 OK 29/10/2016

Más detalles

GUÍA, EN EL SEGUNDO DOMINGO LA MISERICORDIA DIVINA DE 2011

GUÍA, EN EL SEGUNDO DOMINGO LA MISERICORDIA DIVINA DE 2011 UNA EXCEPCIÓN PARA LA PASCUA VIRGEN RESURRECCIÓN GUÍA, EN EL SEGUNDO DOMINGO LA MISERICORDIA DIVINA 2011 Una de las tradiciones con más arraigo devocional que esta Villa de Villanueva del Duque celebra,

Más detalles

FALLAS 2014 - PROGRAMA DE ACTOS

FALLAS 2014 - PROGRAMA DE ACTOS Las Fallas no es solamente una fiesta deslumbrante declarada desde hace más de 45 años como Fiesta de Interés Turístico Internacional. La fiesta de Las Fallas es por si sola un evento que envuelve a miles

Más detalles

Fiestas de Viana. Programa:

Fiestas de Viana. Programa: Fiestas de Viana Programa: Viernes, 19 de Julio: 22:00 Horas. En la plaza de los Fueros, concierto a cargo de la Banda de Música Municipal de Viana. Sábado, 20 de Julio: 12:00 Horas. Se convoca en la Casa

Más detalles

PROGRAMA OFICIAL DE LOS FESTEJOS POPULARES Y RELIGIOSOS ORGANIZADOS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CERVERA DEL RÍO ALHAMA Y COFRADÍA DE SAN GIL, EN

PROGRAMA OFICIAL DE LOS FESTEJOS POPULARES Y RELIGIOSOS ORGANIZADOS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CERVERA DEL RÍO ALHAMA Y COFRADÍA DE SAN GIL, EN PROGRAMA OFICIAL DE LOS FESTEJOS POPULARES Y RELIGIOSOS ORGANIZADOS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CERVERA DEL RÍO ALHAMA Y COFRADÍA DE SAN GIL, EN HONOR DEL PATRÓN SAN GIL ABAD, A CELEBRAR LOS DÍAS 30

Más detalles

FIESTAS PATRONALES 2011 NTRA. SRA. DE BUTARQUE 14 DE AGOSTO

FIESTAS PATRONALES 2011 NTRA. SRA. DE BUTARQUE 14 DE AGOSTO FIESTAS PATRONALES 2011 DESARROLLO DE LOS ACTOS A REALIZAR EN HONOR DE NTRA. SRA. DE BUTARQUE 14 DE AGOSTO TRAIDA DE LA VIRGEN A las 21,07 horas: Salida de la Sagrada Imagen de NUESTRA SRA. DE BUTARQUE

Más detalles

EXPOSICIONES CONCURSOS

EXPOSICIONES CONCURSOS PROGRAMA DE FIESTAS DE SAN MIGUEL 2015 EXPOSICIONES EXPOSICIÓN DEL TALLER MUNICIPAL DE DIBUJO Y PINTURA GRUPOS DE INFANTIL Y ADULTOS. DIRIGIDO POR ENCA Lugar: Sala de Exposiciones Casa de la Cultura, hasta

Más detalles

RECURSOS DE SALUD MENTAL CENTROS DE SALUD MENTAL ADULTOS E INFANTOJUVENIL

RECURSOS DE SALUD MENTAL CENTROS DE SALUD MENTAL ADULTOS E INFANTOJUVENIL RECURSOS DE SALUD MENTAL CENTROS DE SALUD MENTAL ADULTOS E INFANTOJUVENIL SECTORES: ZARAGOZA I ZARAGOZA II ZARAGOZA III CALATAYUD HUESCA BARBASTRO TERUEL ALCAÑIZ SECTOR ZARAGOZA I UNIDAD DE SALUD MENTAL

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS. A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita.

PROGRAMA DE FIESTAS. A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita. DOMINGO 30 DE AGOSTO: PROGRAMA DE FIESTAS A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita. MARTES, 1 DE SEPTIEMBRE: A las 10 horas: en el polideportivo municipal

Más detalles

S U M A R I O ÍNDICE DE CUADROS

S U M A R I O ÍNDICE DE CUADROS EVOLUCIÓN DE LOS FORRAJES EN ARAGÓN (2000-2007) SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA. SERVICIO DE PLANIFICACIÓN Y ANÁLISIS. S U M A R I O Página ÍNDICE DE CUADROS 2 ÍNDICE DE GRÁFICOS 2 ÍNDICE DE MAPAS 2 1.- EL

Más detalles

F 2014 U E N S A L I D A Programa D E F I E S T A S

F 2014 U E N S A L I D A Programa D E F I E S T A S 2014 FUENSALIDA a m a r g o r P FIESTAS D E Programa DE FIESTAS VIERNES 5 APERTURA DEL Mercado Medieval A las 21:30 h. la Compañía de Danza Nuevo Amanecer 19:00h representará la obra Inquisición SÁBADO

Más detalles

FIESTAS DE SAN JUAN 2015

FIESTAS DE SAN JUAN 2015 FIESTAS DE SAN JUAN 2015 SÁBADO 20 DE JUNIO 19,00 Horas DESFILE DE CABALLOS Y POSTERIOR CARRERA DE CINTAS Recorrido: Plaza Mayor, Calle Mayor, Plaza de Santo Domingo y Plaza de Toros. Colabora: Club Caballistas

Más detalles

TASA FEMENINA DE AFILIACIÓN POR COMARCAS

TASA FEMENINA DE AFILIACIÓN POR COMARCAS TASA FEMENINA DE AFILIACIÓN POR COMARCAS Número de Cotizaciones SEGURIDAD SOCIAL (1999-2009) COMARCAS La Jacetania 1999(*) 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 Promedio anual Mujer 29,6 29,8

Más detalles

LOZOYUELA 2015. Fiestas en honor a la Virgen de la Soledad. Del 18 al 26 de Septiembre

LOZOYUELA 2015. Fiestas en honor a la Virgen de la Soledad. Del 18 al 26 de Septiembre LOZOYUELA 2015 Fiestas en honor a la Virgen de la Soledad Del 18 al 26 de Septiembre PROGRAMA FIESTAS PATRONALES LOZOYUELA 2015 en honor a Ntra. Sra. Virgen de la Soledad SÁBADO 12 DE VIRGEN SEPTIEMBRE

Más detalles

Las. Fiestas. del. Pilar

Las. Fiestas. del. Pilar Las Fiestas del Pilar Fiestas del Pilar Las Fiestas del Pilar son las fiestas más importantes de Zaragoza, que se celebran en honor de la Virgen del Pilar, patrona de nuestra ciudad. Normalmente, las fiestas

Más detalles

COMISIÓN DE FIESTAS ALBALATILLO SANTA MARGARITA 2014 PROGRAMA DE FIESTAS VIERNES 18 DE JULIO

COMISIÓN DE FIESTAS ALBALATILLO SANTA MARGARITA 2014 PROGRAMA DE FIESTAS VIERNES 18 DE JULIO PROGRAMA DE FIESTAS VIERNES 18 DE JULIO 18:30 - VENTA DE CAMISETAS y TICKETS de la cena popular en el Salón del Ayuntamiento. 19:30 - PREGÓN de fiestas a cargo de los niños de la escuela de Albalatillo.

Más detalles

ACTOS PREVIOS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE

ACTOS PREVIOS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE ACTOS PREVIOS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE A las 8.00 horas: Torneo de Petanca, en las pistas de la Tercera Edad. Organizado por la Asociación de la Tercera Edad San Isidro. Al finalizar se obsequiará con un

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA TORRE DEL MAR 2015

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA TORRE DEL MAR 2015 FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA TORRE DEL MAR 2015 22, 23, 24, 25 y 26 DE JULIO MARTES 21 21:00 h DIA DEL NIÑO ATRACCIONES DE FERIA A MITAD DE PRECIO. MIERCOLES 22 Actividades en la Playa SUMMERTIME: Playas

Más detalles

del 21 al 25 de Agosto

del 21 al 25 de Agosto del 21 al 25 de Agosto VIERNES, 21 de Agosto 13:00h. a 13:45h. Concurso Gastronómico de Postres. Degustación para los asistentes a la comida de los mayores. 14:00h. Comida Homenaje a los Mayores. Mayores

Más detalles

Aranda de Duero. Semana Santa 2015. www.cofradiasdearanda.org Declarada de Interés Turístico Regional

Aranda de Duero. Semana Santa 2015. www.cofradiasdearanda.org Declarada de Interés Turístico Regional Aranda de Duero Semana Santa 2015 COORDINADORA DE COFRADÍAS Y HERMANDADES PENITENCIALES DE LA SEMANA SANTA DE ARANDA DE DUERO www.cofradiasdearanda.org Declarada de Interés Turístico Regional COORDINADORA

Más detalles

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE 7 DÍAS / 6 NOCHES. Salidas todos los sábados. Consulte disponibilidad. SERIE PREMIUM: TODAS LAS EXCURSIONES Y TODAS LAS ENTRADAS INCLUIDAS JACA SAN JUAN DE LA PEÑA MALLOS DE RIGLOS CASTILLO DE LOARRE AINSA

Más detalles

Tardelcuende fiestas 2015

Tardelcuende fiestas 2015 Tardelcuende del 31 de Julio al 3 de Agosto 2015 EN HONOR DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROSARIO Y SAN ESTEBAN PROTOMARTIR Saluda Tardelcuende Gracias en primer lugar por permitirme ser vuestro Alcalde de

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS Sábado, 28 de noviembre 08:00h. a 20:00h. FERIA DE GANADO EQUINO Lugar: Mercado Comarcal de Ganado de Puerto Lumbreras. 17:00h. 12 HORAS DE FÚTBOL SALA XIII MEMORIAL PASCUAL ORTUÑO

Más detalles

Viva San Ginés! Viva Ciguñuela!

Viva San Ginés! Viva Ciguñuela! PROGRAMA DE FIESTAS SAN GINÉS 2011 SALUDO DEL ALCALDE En estos días previos al inicio de nuestras Fiestas Patronales, cuando las calles de Ciguñuela se engalanan para recibir a nuestro patrón SAN GINES,

Más detalles

RIBERA ALTA DEL EBRO RIBERA ALTA DEL EBRO 1

RIBERA ALTA DEL EBRO RIBERA ALTA DEL EBRO 1 RIBERA ALTA DEL EBRO RIBERA ALTA DEL EBRO 1 RIBERA ALTA DEL EBRO 2 RIBERA ALTA DEL EBRO 3 Instituto Aragonés de Estadística / PIB, Renta, Comercio Exterior y Empresas / PIB, Valor Añadido y Renta / Valor

Más detalles

RUTA DE LA PASIÓN CALATRAVA FIESTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL

RUTA DE LA PASIÓN CALATRAVA FIESTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL RUTA DE LA PASIÓN CALATRAVA FIESTA DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL En el centro de Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España), asentado entre volcanes y con un bagaje de más de cuatro mil años de

Más detalles

Programa Infantil. de las Fiestas en honor a la Virgen de la Oliva EJEA DE LOS CABALLEROS

Programa Infantil. de las Fiestas en honor a la Virgen de la Oliva EJEA DE LOS CABALLEROS Programa Infantil de las Fiestas en honor a la Virgen de la Oliva EJEA DE LOS CABALLEROS 25 de agosto a 2 de septiembre de 2012 Información de interés El miércoles, día 29, los precios de las ferias tendrán

Más detalles

PROGRAMA OFICIAL DE FIESTAS DE SAN BARTOLOME Y LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS

PROGRAMA OFICIAL DE FIESTAS DE SAN BARTOLOME Y LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS PROGRAMA OFICIAL DE FIESTAS DE SAN BARTOLOME Y LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS AÑO 2015 ACTOS PREVIOS A LAS FIESTAS Domingo, día 16 de Agosto - 22,00 h.- Coronación de reina y damas y Pregón de fiestas. Lugar:

Más detalles

Delimitación comarcal de ZARAGOZA ZARAGOZA. Delimitación comarcal 1

Delimitación comarcal de ZARAGOZA ZARAGOZA. Delimitación comarcal 1 Delimitación comarcal de ZARAGOZA ZARAGOZA Delimitación comarcal 1 D. C. ZARAGOZA 2 Delimitación comarcal de ZARAGOZA 3 Instituto Aragonés de Estadística / PIB, Renta, Comercio Exterior y Empresas / PIB,

Más detalles

FIESTAS DE LA CRUZ 2015

FIESTAS DE LA CRUZ 2015 FIESTAS DE LA CRUZ 2015 SÁBADO, 12 SEPTIEMBRE CHUPINAZO 11:30 h. En el ayuntamiento, imposición de pañuelicos de fiestas a todos los niños nacidos de septiembre de 2014 a septiembre de 2015. Se entregarán

Más detalles

Del 16 al 26 de julio de 2015. Programa de Fiestas. fiestas patronales alborache. en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana AYUNTAMIENTO

Del 16 al 26 de julio de 2015. Programa de Fiestas. fiestas patronales alborache. en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana AYUNTAMIENTO del 16 al 26 de julio 2015 Programa de Fiestas fiestas patronales alborache en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana AYUNTAMIENTO Fiestas DE ALBORACHE Patronales Alborache 43 Programa de

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2013 VIERNES 9

PROGRAMA DE FIESTAS 2013 VIERNES 9 PROGRAMA DE FIESTAS 2013 VIERNES 9 09:00 Montaje de Cadafals en la Plaza Don Blasco. Organiza: Asociación de Cadafals. 13:00 Volteo general de campanas anunciando el inicio de las Fiestas Patronales en

Más detalles

Parroquia de Ntra. Sra. de Candelaria 18 00 Celebración de la Eucaristía. A continuación Vía Crucis.

Parroquia de Ntra. Sra. de Candelaria 18 00 Celebración de la Eucaristía. A continuación Vía Crucis. PROGRAMA DE ACTOS RELIGIOSOS PUERTO DE LA CRUZ. MIÉRCOLES DE DOLORES, 20 de Marzo 18'30 Eucaristía, a su término Vigilia de oración por los presos. 20'00 Procesión de la Virgen de los Dolores, por el recorrido

Más detalles

Programa de Fiestas. www.trillo.es

Programa de Fiestas. www.trillo.es Programa de Fiestas www.trillo.es Saluda de la Alcaldesa Programa de Actividades Queridos vecinos, Aprovecho esta tribuna que me brinda el programa de las Fiestas de Trillo 2015 para daros las gracias

Más detalles

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre SABADO 26 SEPTIEMBRE 17 00h. Pabellón Municipal Fútbol-Sala: FSHoradada Pizzeria Lillys-Celucosta contra Alcoyano fútbol

Más detalles

ACTO DE APERTURA DE LA FIESTA Y FIESTA DEL PASODOBLE,

ACTO DE APERTURA DE LA FIESTA Y FIESTA DEL PASODOBLE, Moros y Cristianos en Honor a San Blas día 1 ENTRADA DE BANDAS, a las 11 00 horas desde el Colegio Hermanas Carmelitas, hasta la Plaza del Ayuntamiento. ACTO DE APERTURA DE LA FIESTA Y FIESTA DEL PASODOBLE,

Más detalles

Alcalá del Júcar. Ayuntamiento de. Alcalá del Júcar del 7 al 15 de Agosto de 2014. Fiestas en Honor a Nuestro Patrón San Lorenzo

Alcalá del Júcar. Ayuntamiento de. Alcalá del Júcar del 7 al 15 de Agosto de 2014. Fiestas en Honor a Nuestro Patrón San Lorenzo Fiestas en Honor a Nuestro Patrón San Lorenzo Fotografía cedida por: Felipe Carrión Alcalá del Júcar Alcalá del Júcar del 7 al 15 de Agosto de Ayuntamiento de Damas Fiestas San Lorenzo Sara Candalija Villanueva

Más detalles

8. Apuntes. Carnet Joven

8. Apuntes. Carnet Joven 8. Apuntes Castellón es la provincia más septentrional de la Comunidad Valenciana, a 65 kilómetros al norte de Valencia y 285 al sur de Barcelona. La ciudad de Castellón de la Plana está situada exactamente

Más detalles

Núm Boletín Oficial de Aragón

Núm Boletín Oficial de Aragón RESOLUCIÓN de 31 de octubre de 2017, del Director del Servicio Provincial de Economía, Industria y Empleo de Zaragoza, por la que se determinan las fiestas locales, de carácter retribuido, no recuperables

Más detalles

DOMINGO DE LA SAGRADA FAMILIA. 30 DE DICIEMBRE DE 2012.

DOMINGO DE LA SAGRADA FAMILIA. 30 DE DICIEMBRE DE 2012. DOMINGO DE LA SAGRADA FAMILIA. 30 DE DICIEMBRE DE 2012. MONICIÓN DE ENTRADA La familia es mejor cuna que Belén. En la familia nació Jesús y en familia pasó la mayor parte de su vida. En familia aprendió

Más detalles

XXIII Fiestas de la Cordialidad Alcaldía de Gómez Plata www.gomezplata- antioquia.gov.co.

XXIII Fiestas de la Cordialidad Alcaldía de Gómez Plata www.gomezplata- antioquia.gov.co. Presentación Entre el viernes 30 de octubre y el lunes 2 de noviembre de 2015, se realizarán las tradicionales fiestas de la Cordialidad Celebremos la alegría de ser cordial ; desfile de mitos y leyendas,

Más detalles

Desde el ayuntamiento de Los Molinos queremos dar la bienvenida al verano, un verano que viene repleto de actividades culturales y de ocio.

Desde el ayuntamiento de Los Molinos queremos dar la bienvenida al verano, un verano que viene repleto de actividades culturales y de ocio. VERANO CULTURAL 2011 Los Molinos Concejalía de Cultura Excmo. Ayuntamiento de Los Molinos David Hidalgo López 1º Premio Concurso Anual de Fotografía 2010 Queridos vecinos: Desde el ayuntamiento de Los

Más detalles

24:00 h. IIX Safareijos Rock, en la fuente de San Vicente. Organiza: Centro Cultural Traiguerí.

24:00 h. IIX Safareijos Rock, en la fuente de San Vicente. Organiza: Centro Cultural Traiguerí. Viernes, 9 de Agosto 24:00 h. IIX Safareijos Rock, en la fuente de San Vicente. Organiza: Centro Cultural Traiguerí. Sábado, 10 de Agosto 16:00 h. Tirada al plato en el Campo de tiro Pusorts. Organiza:

Más detalles

C A S T E J Ó N Día de Navarra y Fiestas de invierno 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2015

C A S T E J Ó N Día de Navarra y Fiestas de invierno 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2015 C A S T E J Ó N Día de Navarra y Fiestas de invierno 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2015 JUEVES, 3 de diciembre. DIA DE NAVARRA. 08:00 horas: por las calles de la localidad, AURORA a cargo de la Coral Virgen

Más detalles

Chupinazo 2.0: Internet se prepara para San Fermín

Chupinazo 2.0: Internet se prepara para San Fermín Chupinazo 2.0: Internet se prepara para San Fermín Las redes sociales coronan a San Fermín como la fiesta más viral de España Twitter se confirma como la herramienta favorita para hablar del evento; empresas

Más detalles

www.juanmiguelalba.es Página 1

www.juanmiguelalba.es Página 1 1er día. Llegada a LA HABANA - viernes 19 Alojamiento en La Habana en casa particular ya concertada. 2º día. LA HABANA - sábado 20 Desayuno en la casa. Comienzo del Taller: recomendaciones previas. Sesión

Más detalles

Eucaristía de cierre de año

Eucaristía de cierre de año Eucaristía de cierre de año El 13 de noviembre, al iniciar el festival de festivales, hemos querido desde Pastoral celebrar la Eucaristía como expresión de gratitud a Dios. Así se expresó la rectora en

Más detalles

S U M A R I O ÍNDICE DE CUADROS

S U M A R I O ÍNDICE DE CUADROS EVOLUCIÓN DE LA VID EN ARAGÓN (2000-2007) SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA. SERVICIO DE PLANIFICACIÓN Y ANÁLISIS. S U M A R I O Página ÍNDICE DE CUADROS 2 ÍNDICE DE GRÁFICOS 2 ÍNDICE DE MAPAS 2 EL SECTOR DE

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Consejería de Educación y Empleo Comunidad de Madrid Calendario Escolar del 2011-2012 AÑO 2011 AÑO 2012 SEPTIEMBRE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 OCTUBRE

Más detalles

JUNIO 2013 21//22//23//24. Fiestas de San Juan. Moros y Cristianos

JUNIO 2013 21//22//23//24. Fiestas de San Juan. Moros y Cristianos 21 Viernes 20:30 H. Desfile INFANTIL ( Renfe / plaza de España ) SIN TRABUCOS Desfile con fiesta infantil y dinamización de la plaza de España. MASCLETA INFANTIL, participando todos los colectivos infantiles,

Más detalles

Recursos asociados a Diseñamos un folleto informativo

Recursos asociados a Diseñamos un folleto informativo El voluntariado y la preservación de costumbres y tradiciones Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a Diseñamos un folleto informativo Objetivos específicos Valorar la importancia de

Más detalles

PIRINEO, LOURDES Y ANDORRA 06 DIAS

PIRINEO, LOURDES Y ANDORRA 06 DIAS PIRINEO, LOURDES Y ANDORRA 06 DIAS DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 04 AL 09 JUNIO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 05:00 HORAS CONDICIONES: PLAZAS LIMITADAS. NO INCLUYEN

Más detalles

DÍA 1. Programa de actos. Caballeros de Cardona, Árabes Emires, Turcos, Marruecos

DÍA 1. Programa de actos. Caballeros de Cardona, Árabes Emires, Turcos, Marruecos 287 DÍA 1 Al alba y mediodía Volteo general de campanas con disparo de morteros y tracas. A las 11,00 de la mañana, desde la Gran Vía, Entrada de Bandas, hasta la Plaza de la Constitución. A las 11,30

Más detalles

FIESTAS DE SAN MARTÍN Y SEMANA CULTURAL 2014

FIESTAS DE SAN MARTÍN Y SEMANA CULTURAL 2014 FIESTAS DE SAN MARTÍN Y SEMANA CULTURAL 2014 7 AL 16 DE NOVIEMBRE ALBALATE DE CINCA NOTAS DE INTERÉS La comida de Hermandad del día 8, sábado, se celebrará en el Pabellón Municipal. La Comisión aportará

Más detalles

DIA DEL CHUPINAZO. Lunes h. Comida popular en la plaza h. Aperitivo popular en LA PLAZA. Reparto de zurracapote para los jóvenes.

DIA DEL CHUPINAZO. Lunes h. Comida popular en la plaza h. Aperitivo popular en LA PLAZA. Reparto de zurracapote para los jóvenes. Lunes 15 DIA DEL CHUPINAZO 11.00 h. Aperitivo popular en LA PLAZA. Reparto de zurracapote para los jóvenes. 11.30 h. Concentración de pancartas y cabezudos en la plaza organizado por Apyma. 12.00 h. Lanzamiento

Más detalles

El mercado laboral en las comarcas aragonesas

El mercado laboral en las comarcas aragonesas 49 Primer trimestre 215 El mercado laboral en las comarcas aragonesas Paro Registrado de jóvenes menores de 3 años. Los trabajadores menores de 3 años en situación de desempleo se cifran en 2.91 al término

Más detalles

Problemas resueltos por los alumnos

Problemas resueltos por los alumnos Problemas resueltos por los alumnos 1. Una empresa fabrica bombillas blancas de bajo consumo cuya duración media es de 10 años, pero algunas de ellas son defectuosas y tienen una vida media de 1 año. Se

Más detalles

FiESTAS ROBREGORDO 2014

FiESTAS ROBREGORDO 2014 FiESTAS ROBREGORDO 2014 DOMiNGO, 17 DE AGOSTO 10:00 Diana con dulzaina y tambor 12:00 Santa Misa y Procesión en honor a San Roquito Limonada en las Acacias ofrecida por la Hermandad de San Roque 17:00

Más detalles

XXX Reunión de las Comunidades Aragonesas en el Exterior MASIVO ENCUENTRO DE LOS ARAGONESES DEL EXTERIOR EN TERUEL

XXX Reunión de las Comunidades Aragonesas en el Exterior MASIVO ENCUENTRO DE LOS ARAGONESES DEL EXTERIOR EN TERUEL XXX Reunión de las Comunidades Aragonesas en el Exterior MASIVO ENCUENTRO DE LOS ARAGONESES DEL EXTERIOR EN TERUEL 52 Alrededor de 2.800 aragoneses que viven fuera de la Comunidad autónoma se reunieron

Más detalles

INAUGURACIÓN DEL BELÉN DE JOSÉ MARÍA SANFÉLIX Y LA A.VV. NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA. 18,30 horas. Museo Abierto de Mérida.

INAUGURACIÓN DEL BELÉN DE JOSÉ MARÍA SANFÉLIX Y LA A.VV. NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA. 18,30 horas. Museo Abierto de Mérida. DÍAS 28 Y 29 DE NOVIEMBRE Y 5, 6, 8 Y 10 DE DICIEMBRE: TORNEO DE FÚTBOL AFICIONADO DE LA MÁRTIR SANTA EULALIA IV MEMORIAL JOSÉ MARTÍN. Organiza: Asociación de Fútbol Aficionados de Mérida (AFAM). PRESENTACIÓN

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2008-2009 -HARO-

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2008-2009 -HARO- PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2008-2009 -HARO- Nos enfrentamos al tercer curso YMCA en Haro con la colaboración de la Cofradía San Felices de Bilibio y el Excemo Ayto. de Haro, tras una valoración positiva de

Más detalles

En la dominación árabe, Tarik la convirtió en fortaleza mora, hasta que en 1171, la reconquistó Alfonso II.

En la dominación árabe, Tarik la convirtió en fortaleza mora, hasta que en 1171, la reconquistó Alfonso II. TERUEL Superficie: 182 kms2 Habitantes: 35000 Teruel es la ciudad del toro y la estrella porque, según la tradición, al reconquistar Alfonso II la fortaleza turolense, se divisó un toro bravo seguido por

Más detalles

FIESTAS DE SAN SALVADOR DEL 5 AL 9 DE AGOSTO DE 2015

FIESTAS DE SAN SALVADOR DEL 5 AL 9 DE AGOSTO DE 2015 DOMINGO 2 de Agosto 10:00h. Tirada al plato en el campo de tiro La Creveta FIESTAS DE SAN SALVADOR DEL 5 AL 9 DE AGOSTO DE 2015 MIERCOLES 5 SAN SALVADOR 22:00h. Pasacalles acompañando a nuestras Reinas

Más detalles

Postres Tradicionales de Cuaresma Y Semana Santa de Teruel

Postres Tradicionales de Cuaresma Y Semana Santa de Teruel "Postres Tradicionales de Cuaresma Y Semana Santa de Teruel" a cargo de D.ª Úrsula Olivera, Profesora de la Escuela de Hostelería. Lugar: Escuela de Hostelería de Teruel (Inscripción previa, plazas limitadas)

Más detalles

PRUEBA DE ACCESO A FP Grado Medio en Aragón

PRUEBA DE ACCESO A FP Grado Medio en Aragón PRUEBA DE ACCESO A FP Grado Medio en Aragón UNIVERSIDAD C.F. GRADO SUPERIOR 19 o 18 años M U N D O C.F. GRADO MEDIO P.C.P.I. 17 años L A B O R A L 1. EXPLICACIÓN DE LAS PRUEBAS Para acceder a los ciclos

Más detalles

En la planta 2 encontramos los sacramentos de sanación (Reconciliación y Unción de Enfermos).

En la planta 2 encontramos los sacramentos de sanación (Reconciliación y Unción de Enfermos). PROPUESTA DIDÁCTICA SOBRE EL PÓSTER DE LOS SACRAMENTOS Planteamiento: La ilustración parte de una presentación de honda raigambre en la comunidad cristiana como es la identificación de la Iglesia como

Más detalles

Diocèse de Lausanne, Genève et Fribourg Carta pastoral 2015: «Vengan y vean»

Diocèse de Lausanne, Genève et Fribourg Carta pastoral 2015: «Vengan y vean» Diocèse de Lausanne, Genève et Fribourg Carta pastoral 2015: «Vengan y vean» Mons. Charles MOREROD OP Enero de 2015 En mi carta pastoral de marzo de 2013, presentaba una pregunta y pedía la opinión de

Más detalles

Servicios veterinarios comarcales de las Comunidades Autónomas peninsulares

Servicios veterinarios comarcales de las Comunidades Autónomas peninsulares Servicios veterinarios comarcales de las Comunidades Autónomas peninsulares Comunidad Autónoma de Aragón Departamento de Agricultura y Alimentación Edificio Pignatelli Pº María Agustín, 36 50004 ZARAGOZA

Más detalles

Europa en la escuela. proyecto célula europa PROGRAMA SUBVENCIONADO POR:

Europa en la escuela. proyecto célula europa PROGRAMA SUBVENCIONADO POR: proyecto célula europa Europa en la escuela PROGRAMA SUBVENCIONADO POR: CONSEJERÍA DE RELACIONES INSTITUCIONALES Y ASUNTOS EUROPEOS DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS EUROPEOS Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO Estimado/a

Más detalles

Fiestas en Honor a Nuestro Patrón. San Isidro. Labrador. Ayuntamiento de Yátova Concejalía de Fiestas

Fiestas en Honor a Nuestro Patrón. San Isidro. Labrador. Ayuntamiento de Yátova Concejalía de Fiestas Fiestas en Honor a Nuestro Patrón San Isidro Labrador 2014 Ayuntamiento de Yátova Concejalía de Fiestas fiestas 2014 yátova saluda del alcalde Estimados vecinos, un año más al llegar estas fechas nos disponemos

Más detalles