B-FREE TARJETAS APLICACIONES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "B-FREE TARJETAS APLICACIONES"

Transcripción

1 B-FREE TARJETAS APLICACIONES

2

3 FOMENTAR LA INNOVACIÓN EN EL ESPACIO DE TRABAJO Hoy en día, las compañías desean fomentar la innovación para alcanzar el éxito y para motivar y atraer a los mejores talentos. Al facilitar la conexión y la colaboración con otras personas, surgen nuevas ideas, fuentes de innovación. Diversos estudios demuestran que tres estilos de trabajo diferentes (concentrarse, conectar y colaborar) permiten a los empleados alcanzar todo su potencial creativo e innovador. Un espacio de trabajo de alto rendimiento debe considerar cómo dar soporte a esos tres estilos de trabajo.

4 2014 Reservados todos los derechos.

5 CONECTAR COLABORAR CONCENTRARSE

6 B-FREE El principal punto fuerte de la gama B-Free reside en su enfoque por aplicaciones. B-Free ha sido diseñado para dar respuesta a varias situaciones creando mini vecindarios dentro del espacio de trabajo, donde las personas pueden concentrarse, conectar y/o colaborar. Con B-Free, la modularidad de los espacios es clave. Gracias a su facilidad de configuración, las compañías pueden adaptar sus mini vecindarios a las necesidades de sus empleados ofreciendo numerosas tipologías de espacios y de posturas Reservados todos los derechos.

7 INFORMACIÓN INCLUIDA EN LAS TARJETAS DE APLICACIONES B-FREE Tipo de espacio Estilo de trabajo Descripción de la aplicación Elementos opcionales 4 ZONA DE TRANSICIÓN PARA CONECTAR CONECTAR Esta aplicación, ideal para los momentos de conexión informal, ofrece un lugar donde relajarse, recuperar energías y reflexionar. Los respaldos fomentan la adopción de posturas alternativas para la lectura, la conversación y los trabajos de corta duración. Las mesas pequeñas proporcionan un lugar donde dejar bebidas u objetos personales. Los biombos semi-opacos ofrecen un refugio visual sin impedir que los trabajadores permanezcan conectados con el entorno que les rodea. PARÁMETROS DE USO ELEMENTOS OPCIONALES PERSONAS Porta objetos adosado TECNOLOGÍA DURACIÓN Mesa de café 5100 mm Pufs grandes (con cojines I y L), biombos grandes, mesa taburete, mesa de café 1085 mm Elementos de la aplicación Vista en planta Parámetros de uso

8 PARÁMETROS DE USO B-FREE PERSONAS 0-2 personas 3-5 personas Más de 6 personas TECNOLOGÍA Analógica Mixta Digital DURACIÓN 0-30 minutos 1-3 horas Más de 3 horas 2014 Reservados todos los derechos.

9 CONECTAR

10 CONECTAR Para innovar se requiere compartir: el conocimiento y la memoria individual se convierten en aprendizaje y memoria colectiva, y el histórico se vuelve necesario con el fin de reducir errores innecesarios. Al trabajar conjuntamente de manera informal, las personas comparten sus conocimientos y generan confianza mutua. Los lugares de conexión abiertos y relajados son componentes críticos en los espacios destinados a fomentar la innovación Reservados todos los derechos.

11 COLABORAR

12 COLABORAR La innovación surge del proceso de colaboración: dos o más individuos con habilidades complementarias interactúan para crear conocimientos nuevos y compartidos. Al proporcionar a los miembros del equipo un acceso inmediato a los demás, la información, las herramientas y la tecnología pueden compartirse de forma homogénea. Las áreas destinadas a la colaboración en privado permiten conversar en profundidad e intercambiar ideas sin interrupciones, mientras que las áreas más informales proporcionan espacios donde tomarse un respiro y atraen al mismo tiempo a trabajadores de otras áreas para que socialicen y compartan ideas Reservados todos los derechos.

13 CONCENTRARSE

14 CONCENTRARSE Para contribuir de manera significativa en un equipo, los trabajadores necesitan poder trabajar y estudiar la información de forma individual e ininterrumpida. Necesitan espacios en los que dispongan de control y posibilidades de elección sobre el entorno, desde la iluminación hasta la tecnología. Este tiempo para el trabajo concentrado permite reflexionar, planificar estrategias y procesar información, lo cual es crítico para que las ideas puedan germinar Reservados todos los derechos.

15 1 ZONA NO ASIGNADA DE COLABORACIÓN CONECTAR 2070 mm Puf grandes (con cojines L), biombos grandes, porta objetos adosados, mesas de café 3440 mm

16 Esta zona para la colaboración informal promueve las interacciones cara a cara y codo con codo. Gracias a sus respaldos ergonómicos, los miembros del equipo pueden adoptar posturas cómodas y relajadas durante sus reuniones. Los porta objetos adosados permiten dejar los objetos personales y acceder a la electrificación. Los biombos semi-opacos proporcionan privacidad, lo que hace que sea más fácil desconectar del resto del entorno de trabajo. PARÁMETROS DE USO PERSONAS TECNOLOGÍA DURACIÓN ELEMENTOS OPCIONALES Lámpara dash mini en porta objetos adosado (disponible únicamente por especial) Mesa taburete 2014 Reservados todos los derechos.

17 2 ZONA DE BIENVENIDA CONECTAR RENDERING 4620 mm Pufs grandes (con cojines I y L o sin), mesas de rincón, porta objetos adosados 4070 mm

18 Una mezcla de asientos con y sin respaldos permite a los visitantes seleccionar un cómodo lugar de espera en esta aplicación en forma de L. Entre los asientos se encuentran porta objetos que crean más espacio personal y proporcionan al mismo tiempo un lugar donde guardar los objetos personales y acceder a la electrificación para cargar dispositivos. PARÁMETROS DE USO ELEMENTOS OPCIONALES PERSONAS TECNOLOGÍA DURACIÓN Biombos Mesa taburete Puf pequeño 2014 Reservados todos los derechos.

19 3 ZONA SOCIAL PARA CONECTAR CONECTAR 3930 mm Pufs grandes (con cojines L o sin), mesa de café, mesas taburetes 4610 mm

20 Una configuración innovadora para cafeterías y zonas de espera. Los respaldos fomentan la adopción de diversas posturas y delimitan el espacio. La mesa de café y las mesas taburetes proporcionan un lugar donde dejar las bebidas y los objetos personales. PARÁMETROS DE USO ELEMENTOS OPCIONALES PERSONAS TECNOLOGÍA DURACIÓN Mesa de rincón Pufs pequeños 2014 Reservados todos los derechos.

21 4 ZONA DE TRANSICIÓN PARA CONECTAR CONECTAR 5100 mm Pufs grandes (con cojines I y L), biombos grandes, mesa taburete, mesa de café 1085 mm

22 Esta aplicación, ideal para los momentos de conexión informal, ofrece un lugar donde relajarse, recuperar energías y reflexionar. Los respaldos fomentan la adopción de posturas alternativas para la lectura, la conversación y los trabajos de corta duración. Las mesas pequeñas proporcionan un lugar donde dejar bebidas u objetos personales. Los biombos semi-opacos ofrecen un refugio visual sin impedir que los trabajadores permanezcan conectados con el entorno que les rodea. PARÁMETROS DE USO ELEMENTOS OPCIONALES PERSONAS TECNOLOGÍA DURACIÓN Porta objetos adosado Mesa de café 2014 Reservados todos los derechos.

23 5 ZONA SOCIAL PARA CONECTAR CONECTAR 3200 mm Pufs grandes (con cojines I y L o sin), pufs pequeños 3370 mm

24 Esta zona de espera o de conexión informal permite adoptar diversas posturas para leer, reclinarse o inclinarse al participar en una conversación. Los pufs pequeños sirven como asientos adicionales. PARÁMETROS DE USO ELEMENTOS OPCIONALES PERSONAS TECNOLOGÍA DURACIÓN Mesa de café Mesa taburete 2014 Reservados todos los derechos.

25 6 ZONA SOCIAL DE CAFETERÍA CONECTAR 6020 mm Mesas altas con pies de madera y top access integrado, taburetes altos 1620 mm

26 Mesas altas con pies de madera y taburetes altos que crean una atmósfera atractiva e informal. El acceso integrado a la electrificación permite utilizar dispositivos en conversaciones informales. PARÁMETROS DE USO ELEMENTOS OPCIONALES PERSONAS TECNOLOGÍA Pies metálicos DURACIÓN 2014 Reservados todos los derechos.

27 7 ZONA SOCIAL PARA CONECTAR CONECTAR 2340 mm Pufs grandes (con cojines I y L), mesas de café, mesa taburete, biombos grandes 2650 mm

28 Gracias a los respaldos ergonómicos, los trabajadores pueden conectar de modo informal en posturas cómodas y relajadas. Las mesas proporcionan un lugar para las bebidas y los objetos personales. Los biombos semi-opacos crean un refugio visual sin impedir que los trabajadores permanezcan conectados con el entorno que les rodea. PARÁMETROS DE USO ELEMENTOS OPCIONALES PERSONAS TECNOLOGÍA DURACIÓN Puf pequeño Mesa de rincón 2014 Reservados todos los derechos.

29 8 ZONA SOCIAL PARA CONECTAR CONECTAR 3350 mm Pufs grandes (con cojines I), mesas de rincón 3910 mm

30 Esta aplicación cara a cara fomenta la adopción de diversas posturas relajadas. Las mesas bajas proporcionan un lugar donde dejar revistas, bebidas y objetos personales. PARÁMETROS DE USO ELEMENTOS OPCIONALES PERSONAS TECNOLOGÍA DURACIÓN Mesa de café Porta objetos adosado 2014 Reservados todos los derechos.

31 9 ZONA ASIGNADA A EQUIPOS DE PROYECTO COLABORAR 1550 mm Mesa trapecio con pies de madera y top access integrado, taburetes altos, media:scape mobile 2420 mm

32 En esta mesa alta, equipos pequeños pueden colaborar digitalmente. La integración con media:scape hace que sea más sencillo compartir información. El acceso a las conexiones integrado en el tablero permite a los usuarios conectar sus dispositivos de forma sencilla. La forma específica de la mesa garantiza el mismo acceso al contenido para todos los participantes. PARÁMETROS DE USO ELEMENTOS OPCIONALES PERSONAS TECNOLOGÍA FlipChart DURACIÓN 2014 Reservados todos los derechos.

33 10 ZONA NO ASIGNADA DE COLABORACIÓN COLABORAR 2246 mm Pufs grandes (con cojines L), biombos grandes, porta objetos adosados, Coalesse Free stand 1080 mm

34 Los biombos semi-opacos ofrecen un refugio visual para las sesiones de colaboración sin impedir que los trabajadores permanezcan conectados con el entorno que les rodea. Entre los asientos se encuentran porta objetos adosados que crean más espacio personal y proporcionan un lugar donde guardar los objetos personales y acceder a la electrificación. Las mesitas Free stand sirven como superficie de trabajo personal a cada trabajador. PARÁMETROS DE USO PERSONAS TECNOLOGÍA DURACIÓN ELEMENTOS OPCIONALES Lámpara dash mini en porta objetos adosado (disponible únicamente por especial) Mesa taburete 2014 Reservados todos los derechos.

35 11 ZONA NO ASIGNADA DE COLABORACIÓN COLABORAR 3000 mm Mesa alta con pies de madera y cadena articulada, porta objetos suspendidos, TagWizard, biombos grandes, taburetes altos, lámpara LED Personal mm

36 Espacio de colaboración para dos personas. Los biombos semi-opacos crean límites e indican a las personas que se trata de una zona para el trabajo de concentración. Al mismo tiempo, mantiene a los trabajadores conectados con el entorno que les rodea. Los porta objetos suspendidos ofrecen espacio donde dejar los objetos personales y acceder a la electrificación. La lámpara LED personal ilumina la zona de trabajo personal. El TagWizard permite a los trabajadores reservar el espacio durante un período de tiempo determinado. PARÁMETROS DE USO ELEMENTOS OPCIONALES PERSONAS TECNOLOGÍA DURACIÓN Lámpara dash mini Connecting Hub 2014 Reservados todos los derechos.

37 12 ZONA NO ASIGNADA DE COLABORACIÓN COLABORAR 1900 mm Pufs grandes (con cojines L), pufs pequeños, biombos grandes, mesa taburete 1800 mm

38 Una configuración cómoda para la colaboración entre dos personas en un espacio reducido. Los respaldos ergonómicos permiten a los trabajadores adoptar cómodas posturas para leer, reclinarse o inclinarse para participar en una conversación. La mesa y los pufs pequeños proporcionan un lugar donde dejar los objetos personales. Los biombos ofrecen un refugio visual sin impedir que los trabajadores permanezcan conectados con el entorno que les rodea. PARÁMETROS DE USO ELEMENTOS OPCIONALES PERSONAS TECNOLOGÍA DURACIÓN Coalesse Free stand Porta objetos adosado FlipChart 2014 Reservados todos los derechos.

39 13 ZONA ASIGNADA A EQUIPOS DE PROYECTO COLABORAR 1630 mm Mesa alta con pies de madera y top access integrado, taburetes altos 1800 mm

40 Esta aplicación estimula la colaboración con una amplia superficie de trabajo donde compartir materiales y superficies verticales para el intercambio y la anotación de ideas. El acceso integrado a la electrificación permite a los usuarios recargar fácilmente sus dispositivos móviles como portátiles, tablets o smartphones. PARÁMETROS DE USO ELEMENTOS OPCIONALES PERSONAS TECNOLOGÍA DURACIÓN FlipChart Pies metálicos 2014 Reservados todos los derechos.

41 14 ZONA NO ASIGNADA DE COLABORACIÓN COLABORAR 2620 mm Mesa operativa puestos enfrentados B-Free con pies de madera y cadena articulada, pufs pequeños, media:scape mobile, sillas cobi 2430 mm

42 Una configuración para la colaboración que anima a compartir ideas e información en formato digital. La mesa está diseñada para permitir el uso de media:scape mobile y dispositivos pequeños, lo que permite a los trabajadores disfrutar de un acceso homogéneo a la información. Los pufs pequeños acogen a participantes adicionales de forma improvisada. PARÁMETROS DE USO ELEMENTOS OPCIONALES PERSONAS TECNOLOGÍA DURACIÓN Top access integrado media:scape mini 2014 Reservados todos los derechos.

43 15 ZONA NO ASIGNADA DE COLABORACIÓN COLABORAR 1840 mm Mesa alta con pies de madera, porta objetos suspendidos, taburetes altos 1430 mm

44 El tamaño de la mesa alta y los pies de madera crean una estética natural y elegante para la colaboración cara a cara. Los porta objetos suspendidos ofrecen espacio para los objetos personales y acceso a la electrificación. PARÁMETROS DE USO ELEMENTOS OPCIONALES PERSONAS TECNOLOGÍA Connecting Hub DURACIÓN 3rd Floor Burlingame 13 In Use 1:39 PM Tue May TagWizard 2014 Reservados todos los derechos.

45 16 ZONA ASIGNADA A RESIDENTES CONCENTRARSE 4800 mm Mesas operativas B-Free con pies de madera, pantallas Divisio, soportes dobles para pantallas Plurio, carros móviles, sillas Gesture 3030 mm

46 Espacios asignados con acceso integrado a la electrificación, amplia superficie de trabajo y completas herramientas de apoyo que fomentan el trabajo de concentración. Las pantallas definen límites y los carros móviles ofrecen un lugar donde dejar los objetos personales. El pie de madera B-Free crea una estética natural y elegante. PARÁMETROS DE USO ELEMENTOS OPCIONALES PERSONAS TECNOLOGÍA DURACIÓN Lámpara 1+1 LED Flexbox con cojín Accesorios Reservados todos los derechos.

47 17 ZONA COMPARTIDA DE CONCENTRACIÓN INDIVIDUAL CONCENTRARSE 1040 mm Puf grande (con cojín L), biombo grande, porta objetos adosado, puf pequeño, Coalesse Free stand 1700 mm

48 Los trabajadores pueden disfrutar de un lugar cómodo donde concentrarse o relajarse de forma individual. El biombo crea un refugio visual sin impedir que los trabajadores permanezcan conectados con el entorno que les rodea. El porta objetos adosado proporciona espacio para los objetos personales y acceso a la electrificación. La mesita Free stand sirve como superficie de trabajo personal y el puf pequeño puede acoger a otra persona con la que mantener una conversación improvisada. PARÁMETROS DE USO ELEMENTOS OPCIONALES PERSONAS TECNOLOGÍA DURACIÓN Mesa taburete Lámpara dash mini en porta objetos adosado (disponible únicamente por especial) 2014 Reservados todos los derechos.

49 18 ZONA NO ASIGNADA DE CONCENTRACIÓN CONCENTRARSE 2890 mm Mesas operativas puestos enfrentados B-Free con pies de madera, pantallas Partito, plataformas de conexión, carros móviles, lámparas dash, sillas Gesture 3220 mm

50 Una configuración atractiva para trabajadores nómadas con soporte para su tecnología y objetos personales. Las pantallas centrales y laterales dividen el espacio y añaden privacidad. Por otro lado, las lámparas de trabajo proporcionan iluminación sin deslumbrar al usuario. El pie de madera B-Free crea una estética natural y elegante. PARÁMETROS DE USO ELEMENTOS OPCIONALES PERSONAS TECNOLOGÍA DURACIÓN Pantalla Divisio Top access integrado Orgarail 2014 Reservados todos los derechos.

51 19 ZONA NO ASIGNADA DE CONCENTRACIÓN CONCENTRARSE 2100 mm Mesas altas con pies metálicos, taburetes altos, porta objetos suspendidos, biombos grandes 2060 mm

52 Los biombos definen un espacio en el que realizar trabajo de concentración individual con privacidad. Un porta objetos suspendido con acceso a la electrificación da soporte al uso de la tecnología y permite a los trabajadores guardar sus objetos personales y conectarse rápidamente. PARÁMETROS DE USO ELEMENTOS OPCIONALES PERSONAS TECNOLOGÍA DURACIÓN 3rd Floor Burlingame 13 In Use 1:39 PM Tue May TagWizard Connecting Hub Lámpara LED 1+1 Personal 2014 Reservados todos los derechos.

53 20 ZONA DE CONCENTRACIÓN ASIGNADA CONCENTRARSE 2750 mm Mesa operativa B-Free con pies de madera, plano lateral y faldón, lámpara 1+1 LED, archivo Implicit, silla Gesture y sillas QiVi 2000 mm

54 Esta mesa con pies de madera proporciona una estética elegante y refinada para una configuración de despacho privado. Se combina con un bloque para archivar información y objetos de uso frecuente y con sillas para visitantes para las reuniones que se celebren dentro del despacho. PARÁMETROS DE USO ELEMENTOS OPCIONALES PERSONAS TECNOLOGÍA DURACIÓN Archivo Flexbox Accesorios Reservados todos los derechos.

55 21 ZONA DE CONCENTRACIÓN PARA NÓMADAS CONCENTRARSE 1460 mm Mesa operativa B-Free con pies de madera, carro móvil, lámpara 1+1 LED, biombo pequeño, silla Gesture 1670 mm

56 Esta aplicación fomenta el trabajo individual de concentración con una estética elegante. La amplia superficie de trabajo y el acceso integrado a la electrificación facilitan la conexión rápida. El biombo limita las distracciones visuales e indica a las personas que se trata de una zona donde se trabaja concentrado. La lámpara LED ilumina la zona de trabajo personal. El carro móvil permite recoger los objetos personales. PARÁMETROS DE USO ELEMENTOS OPCIONALES PERSONAS TECNOLOGÍA DURACIÓN Pantalla funcional Plataforma de conexión Porta objetos suspendido 2014 Reservados todos los derechos.

57 22 ZONA NO ASIGNADA DE CONCENTRACIÓN CONCENTRARSE 2710 mm Mesas operativas B-Free con pies de madera y rail integrado, pantalla c:scape centrada, lámpara personal LED 1+1, sillas Gesture 1600 mm

58 Un espacio para el trabajo de concentración que mantiene a las personas visibles y accesibles para sus compañeros. La pantalla central ofrece privacidad y define los límites. El acceso integrado a la electrificación facilita la conexión rápida. La lámpara LED personal ofrece elección y control sobre la iluminación para cada actividad. PARÁMETROS DE USO ELEMENTOS OPCIONALES PERSONAS TECNOLOGÍA DURACIÓN Lámpara dash mini Estante c :scape 2014 Reservados todos los derechos.

59 23 ZONA NO ASIGNADA DE CONCENTRACIÓN CONCENTRARSE 1830 mm Mesa alta con pies metálicos, porta objetos suspendido, lámpara LED 1+1, biombo grande, taburete alto 1090 mm

60 Esta aplicación fomenta el trabajo individual de concentración. El porta objetos suspendido con acceso a la electrificación permite a los trabajadores guardar sus objetos personales y conectarse rápidamente. El biombo limita las distracciones visuales e indica a las personas que se trata de una zona donde se trabaja concentrado. La lámpara LED ofrece una iluminación que no deslumbra al usuario. PARÁMETROS DE USO ELEMENTOS OPCIONALES PERSONAS TECNOLOGÍA DURACIÓN 3rd Floor Burlingame 13 In Use 1:39 PM Tue May TagWizard Connecting Hub 2014 Reservados todos los derechos.

61

62 VISITE STEELCASE.ES BFAPCES 07/ Reservados todos los derechos.

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles Lifesize Cloud Ya puede realizar videoconferencias increíbles Salude... al nuevo mundo de las videoconferencias. Solo Lifesize ofrece una única solución capaz de conectar con facilidad sus salas de conferencias

Más detalles

Forjamos el futuro de la monitorización de los pacientes

Forjamos el futuro de la monitorización de los pacientes Forjamos el futuro de la monitorización de los pacientes Diseño elegante Un diseño innovador y moderno proporciona una experiencia atractiva y cómoda para los pacientes y sus familias. La elegante pantalla

Más detalles

Entorno Social de Aprendizaje Los alumnos crean, los profesores comparten Xtend Socios Tres pilares fundamentales Servicio integral Xtend Ponemos pasión en transformar la educación Nuestra meta es conseguir

Más detalles

TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID

TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID Apoyado por: DOMINION S.A. 1.- Antecedentes/Problemática A la Dirección

Más detalles

Una plataforma de préstamo y lectura de libros electrónicos para las Bibliotecas

Una plataforma de préstamo y lectura de libros electrónicos para las Bibliotecas Una plataforma de préstamo y lectura de libros electrónicos para las Bibliotecas Las Bibliotecas en el entorno digital Las Bibliotecas han tenido siempre el objetivo y la vocación de proporcionar acceso

Más detalles

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l Manual de Restauración del PC Septiembre 2011 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL SOFTWARE... 3 CONSIDERACIONES ANTES DE RESTAURAR... 4 PROCEDIMIENTO DE RECUPERACION...

Más detalles

Prezi: editor de presentaciones

Prezi: editor de presentaciones Prezi: editor de presentaciones Descripción Francisco Mora En momentos en que la Web 2.0 es un entorno de interacción, aparecen múltiples servicios que permiten compartir y editar recursos de forma conjunta.

Más detalles

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Tres formas de ver la vídeovigilancia Para un fácil acceso a la vídeovigilancia, Milestone ofrece tres interfaces de usuario flexibles: XProtect Smart Client,

Más detalles

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar?

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar? Qué es Google Calendar? Google Calendar es una herramienta web 2.0 que permite tener una agenda virtual a la que se puede acceder desde cualquier lugar, en forma gratuita. La característica más interesante

Más detalles

La netbook puede ser administrada durante su uso en el aula mediante el Software de Gestión del Aula.

La netbook puede ser administrada durante su uso en el aula mediante el Software de Gestión del Aula. Presentación La netbook puede ser administrada durante su uso en el aula mediante el Software de Gestión del Aula. Recursos: Netbook para cada estudiante con software E-learning Class para almnos, computadora

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Ajustes del Curso en egela (Moodle 2.5)

Ajustes del Curso en egela (Moodle 2.5) Ajustes del Curso en egela (Moodle 2.5) Manual para el profesorado Versión 2 (12/05/2015) El presente manual ha sido desarrollado por el Campus Virtual de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko

Más detalles

POLÍTICA DE COHESIÓN 2014-2020

POLÍTICA DE COHESIÓN 2014-2020 DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE INTEGRADO POLÍTICA DE COHESIÓN 2014-2020 La Comisión Europea adoptó en octubre de 2011 las propuestas legislativas para la política de cohesión para el período 2014 2020 Esta

Más detalles

Bienvenido al MUNDO MULTI-PANTALLA

Bienvenido al MUNDO MULTI-PANTALLA Bienvenido al MUNDO MULTI-PANTALLA ÍNDICE Qué es una página web multi-pantalla La importancia creciente de páginas multi-pantalla Qué recomienda Google Convertir visitantes en clientes Proporcionar una

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

SISTEMAS DE INFORMACIÓN II TEORÍA

SISTEMAS DE INFORMACIÓN II TEORÍA CONTENIDO: EL PROCESO DE DISEÑO DE SISTEMAS DISTRIBUIDOS MANEJANDO LOS DATOS EN LOS SISTEMAS DISTRIBUIDOS DISEÑANDO SISTEMAS PARA REDES DE ÁREA LOCAL DISEÑANDO SISTEMAS PARA ARQUITECTURAS CLIENTE/SERVIDOR

Más detalles

Fuente: http://www.kzgunea.net

Fuente: http://www.kzgunea.net APRENDE A NAVEGAR SERVICIOS DE INTERNET Internet es como el mercado del pueblo en día de feria. En el mercado los puestos se organizan por secciones: por un lado la fruta, por otro las hortalizas, por

Más detalles

I. E. S. Cristóbal de Monroy. DEPARTAMENTO: Informática. MATERIA: Sistemas Operativos en Red. NIVEL: 2º Sistemas Microinformáticos y Redes

I. E. S. Cristóbal de Monroy. DEPARTAMENTO: Informática. MATERIA: Sistemas Operativos en Red. NIVEL: 2º Sistemas Microinformáticos y Redes DEPARTAMENTO: Informática MATERIA: Sistemas Operativos en Red NIVEL: 2º Sistemas Microinformáticos y Redes 1. Objetivos. Competencias Profesionales, Personales y Sociales 2.1 Objetivos del ciclo formativo

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

Transporte sus formularios... NO papeles! Los documentos corporativos nunca habían sido tan ligeros y fáciles de transportar.

Transporte sus formularios... NO papeles! Los documentos corporativos nunca habían sido tan ligeros y fáciles de transportar. Transporte sus formularios... NO papeles! Los documentos corporativos nunca habían sido tan ligeros y fáciles de transportar. Sabía que? el 80% de los documentos corporativos impresos se relacionan con

Más detalles

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental.

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Cámara intraorales Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Una tradición de calidad superior y facilidad de empleo para un mejor cuidado del paciente. Cámara intraoral CS 1600 Gracias a la tecnología

Más detalles

L M M J V S D - - - - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

L M M J V S D - - - - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ENERO - - - - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 La alternancia entre las posiciones sentado y de pie recomendadas mejoran la circulación y reduce las tensiones

Más detalles

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Agosto 2012 Introducción a Microsoft Exchange Su organización necesita que sus herramientas de comunicación sean económicas y flexibles,

Más detalles

1. RESUMEN DEL PROYECTO

1. RESUMEN DEL PROYECTO 1. RESUMEN DEL PROYECTO Denominación: Visibilidad de las Asociaciones en Internet Grupo destinatario: Equipo directivo y socios/as de asociaciones civiles, priorizando aquellas dirigidas a colectivos en

Más detalles

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE Plataforma de comunicaciones unificadas. Integra servicios de comunicación como mensajería instantánea, llamadas de voz, videoconferencias, uso compartido de escritorio

Más detalles

#SmartWorking Lync. Desktop

#SmartWorking Lync. Desktop Lync Lync. Desktop Lync. Windows 8 App Lync. Windows 8 App Lync. Windows Phone 8 App Lync. Desktop User Interface Perfil y disponibilidad Acceso a otras funciones Buscador Contactos: por Grupo, por Estado,

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras DÉCOR Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 5 9.1. DEFINICIÓN...

Más detalles

ClickShare. Un click perfecto

ClickShare. Un click perfecto ClickShare Un click perfecto Tres sencillos pasos para lograr reuniones más eficaces ClickShare es la respuesta de Barco a algunos de los problemas habituales con los que suelen encontrarse en las salas

Más detalles

Jupiter Systems El arte y la ciencia de la visualización colaborativa

Jupiter Systems El arte y la ciencia de la visualización colaborativa Jupiter Systems El arte y la ciencia de la visualización colaborativa Jupiter Systems Una empresa de visualización colaborativa. Jupiter es una empresa de tecnología visionaria que ofrece un modo revolucionario

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

Kit de Autenticación con Tarjetas. Guía Técnica de Configuración

Kit de Autenticación con Tarjetas. Guía Técnica de Configuración Kit de Autenticación con Tarjetas Guía Técnica de Configuración 1 ÍNDICE 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. INTRODUCCIÓN... 3 INSTALACION DEL LECTOR Y ACTIVACIÓN DE LA LICENCIA... 4 ALTA DE CÓDIGOS ID... 7 ALTA DE USUARIOS

Más detalles

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras DÉCOR Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2

SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2 SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2 SOLUCIONES DE MOVILIDAD DESCRIPCIÓN La Silla Salvaescaleras Casado 100 C - Flow 2le permite subir y bajar de forma cómoda y segura. Se puede instalar en casi todas

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

Primaria Digital. Índice

Primaria Digital. Índice ES TACI ÓN2 AULASVI RTUALESENEL SERVI DORDEPRI MARI ADI GI TAL Índice Introducción a las Aulas Virtuales...2 Por qué un Aula Virtual en el Servidor Pedagógico de Primaria Digital?...3 Ingresando a las

Más detalles

www.toyota-forklifts.eu Soluciones de estanterías

www.toyota-forklifts.eu Soluciones de estanterías www.toyota-forklifts.eu Soluciones de estanterías Soluciones de estanterías de Toyota Material Handling Toyota Material Handling siempre ha privilegiado el enfoque orientado a las soluciones en la manipulación

Más detalles

Proyecto final de curso. Android: Fundamentos de Programación. ( julio-noviembre 2014)

Proyecto final de curso. Android: Fundamentos de Programación. ( julio-noviembre 2014) Proyecto final de curso Android: Fundamentos de Programación ( julio-noviembre 2014) Nombre de la aplicación: DemoRestaurante Autor: Andrés Argudo, Iván Qué hace la aplicación: Versión para Android de

Más detalles

SMS Gestión. manual de uso

SMS Gestión. manual de uso SMS Gestión manual de uso índice qué es SMS Gestión 2 acceso al servicio 3 01 acceso con la clave de servicios de Orange 4 02 acceso personalizado 6 02.1 cómo personalizar su acceso a la aplicación 7 02.2

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

Centro de intermediación

Centro de intermediación Centro de intermediación 1. Introducción El acceso móvil al contact center del Centro de Intermediación es actualmente una funcionalidad esencial para las personas con discapacidad auditiva y/o fonación

Más detalles

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores 2 MIC Serie 550 Fijando el estándar en el sector de la vigilancia Diseño elegante y compacto para una integración discreta en entornos de vigilancia

Más detalles

SMS Plus Qué es? Cómo funciona?

SMS Plus Qué es? Cómo funciona? SMS Plus Qué es? Es un servicio para respaldar los SMS que envíes o recibas de otras personas, que te permite administrarlos como si fuera la bandeja de entrada del correo electrónico, y configurar además

Más detalles

Configuración de eduroam en Windows 8.0 y 8.1 Guía Detallada Edición: Última Actualización

Configuración de eduroam en Windows 8.0 y 8.1 Guía Detallada Edición: Última Actualización Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Configuración de eduroam en Windows 8.0 y 8.1 Guía Detallada Última Actualización 17 de noviembre de 2015 Tabla de contenido 1.- Introducción... 3 2.-

Más detalles

Introducción a los sitios de SharePoint en Office 365

Introducción a los sitios de SharePoint en Office 365 Introducción a los sitios de SharePoint en Office 365 Universidad Central del Este Contenido 1. QUÉ ES UN SITIO SHAREPOINT?... 3 2. CÓMO INGRESAR AL ÁREA DE SITIOS?... 3 3. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL ÁREA

Más detalles

MOVILIDAD PARA MICROSOFT DYNAMICS CRM. DOC: Corporate CRM Overview

MOVILIDAD PARA MICROSOFT DYNAMICS CRM. DOC: Corporate CRM Overview MOVILIDAD PARA MICROSOFT DYNAMICS CRM 1 0 Introducción Desde hace no mucho tiempo, la necesidad de soluciones de movilidad por parte de las empresas ha ido en aumento. Bien para la mejora de la eficiencia

Más detalles

Mensajería instantánea

Mensajería instantánea 2007 Nokia. Reservados todos los derechos. Nokia, Nokia Connecting People, Nseries y N77 son marcas comerciales o registradas de Nokia Corporation. El resto de los productos y nombres de compañías aquí

Más detalles

1. En el portal del correo institucional, dar clic en el servicio Outlook Web App :

1. En el portal del correo institucional, dar clic en el servicio Outlook Web App : 1. En el portal del correo institucional, dar clic en el servicio Outlook Web App : 2. Aparecerá el buzón del correo institucional 2 1 3 4 5 6 En esta sección encontrará sus diversos mensajes Parte 1:

Más detalles

Queremos asegurarnos de que tu sitio aparezca en los resultados de búsqueda.

Queremos asegurarnos de que tu sitio aparezca en los resultados de búsqueda. Queremos asegurarnos de que tu sitio aparezca en los resultados de búsqueda. En estas secciones, te enseñamos a: Configurar el sitio para varios dispositivos, que los motores de búsqueda comprendan la

Más detalles

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM SCGDoc SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM POR QUÉ NECESITA USTED EL SCGDoc? DIFICULTAD PARA CONSOLIDAR JUNTOS ARCHIVOS DE DIFERENTES TIPOS, NOTAS Y EMAILS. MUCHA INFORMACIÓN DE DIFERENTES

Más detalles

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO Aplicación para móviles bandomovil Información inmediata entre Ayuntamiento y Vecinos Índice 1-Información General... 3 2-Características... 4 3- Panel de control... 6

Más detalles

Escritorios virtuales

Escritorios virtuales Escritorios virtuales Italo E. Ayesteran R. Con la adopción de la tecnología de Computación en la nube (Cloud Computing), las soluciones de escritorio virtual representan una de las herramientas más poderosas

Más detalles

Servicio Contestador [S01]

Servicio Contestador [S01] Servicio Contestador [S01] PRESTACIONES El Servicio Contestador le permite: Puede saber si le han dejado mensajes de voz en el contestador de su domicilio cuando esté fuera de casa. Para más información

Más detalles

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO Aplicación para móviles bandomovil Información inmediata entre Ayuntamiento y Vecinos Índice 1-Información General... 3 2-Características... 4 3- Panel de control... 6

Más detalles

Entorno Virtual Uso educativo de TIC en la UR Tutorial de uso de:

Entorno Virtual Uso educativo de TIC en la UR Tutorial de uso de: Entorno Virtual Uso educativo de TIC en la UR Tutorial de uso de: Desarrollado por el DATA (Proyecto TIC UR) basado en doumentación de la comunidad moodle http://moodle.org, del curso Moodle en Español

Más detalles

Grupo de Trabajo del Tratado de Cooperación en materia de Patentes (PCT)

Grupo de Trabajo del Tratado de Cooperación en materia de Patentes (PCT) S PCT/WG/8/7 ORIGINAL: INGLÉS FECHA: 12 DE MARZ0 DE 2015 Grupo de Trabajo del Tratado de Cooperación en materia de Patentes (PCT) Octava reunión Ginebra, 26 a 29 de mayo de 2015 FORMACIÓN DE EXAMINADORES

Más detalles

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales 1 Software : CONTROLMAP Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales Característica Generales 2 ControlMap permite el registro y seguimiento de incidencia o eventos

Más detalles

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s :

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s : ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Q U É E S D R O P B O X? 2. C Ó M O I N S T A L A R E L P R O G R A M A D R O P B O X? 3. C Ó M O C R E A R U N A C A R P E T A P A R A C O M P A R - T I R A R C H I V O S U T I

Más detalles

El soporte del sistema operativo. Hace que un computador sea más fácil de usar. Permite que los recursos del computador se aprovechen mejor.

El soporte del sistema operativo. Hace que un computador sea más fácil de usar. Permite que los recursos del computador se aprovechen mejor. El soporte del sistema operativo Objetivos y funciones del sistema operativo Comodidad Hace que un computador sea más fácil de usar. Eficiencia Permite que los recursos del computador se aprovechen mejor.

Más detalles

Introducción a Google Calendar Breve guía sobre algunas de sus funcionalidades destacables.

Introducción a Google Calendar Breve guía sobre algunas de sus funcionalidades destacables. Introducción a Google Calendar Breve guía sobre algunas de sus funcionalidades destacables. 28/03/2011 Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones Nodo Cartuja Contenido 1. Introducción...

Más detalles

Métodos de Transferencia Acrílica. Del móvil al lienzo. Introducción:

Métodos de Transferencia Acrílica. Del móvil al lienzo. Introducción: Métodos de Transferencia Acrílica. Del móvil al lienzo. Introducción: Nunca fue tan fácil como hoy en día enriquecer la experiencia de los usuarios de fotografía a través de la tecnología. Las personas

Más detalles

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil:

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil: Todos los sectores comerciales tienen la necesidad de realizar fuertes campañas publicitarias para conseguir clientes y según cuál sea el producto del que se trate la oferta nos resulta más o menos sencillo

Más detalles

D1386. media:scape Espacios de colaboración

D1386. media:scape Espacios de colaboración D1386 media:scape Espacios de colaboración Colaboración redefinida El trabajo ha cambiado. Los mercados son globales. Los empleados son móviles. Los retos en los negocios son más complejos y requieren

Más detalles

QUÉ ACTIVIDADES PODEMOS HABILITAR EN EL CAMPUS VIRTUAL?

QUÉ ACTIVIDADES PODEMOS HABILITAR EN EL CAMPUS VIRTUAL? QUÉ ACTIVIDADES PODEMOS HABILITAR EN EL CAMPUS VIRTUAL? En este tutorial presentamos los distintos tipos de actividades disponibles en el Campus Virtual UNER. Para agregar una actividad dentro de un tema:

Más detalles

Comunicación Interna 2.0

Comunicación Interna 2.0 Reflexiones teóricas, investigación y elaboración de recomendaciones Estrategias Medios Marketing Comunicación Interna 2.0 Estrategias móviles La incorporación de dispositivos móviles al ámbito laboral

Más detalles

Las 10 razones principales por las cuales debe de elegir unipaas

Las 10 razones principales por las cuales debe de elegir unipaas Las 10 razones principales por las cuales debe de elegir unipaas Presentando unipaas de Magic Software La nueva generación de productos de desarrollo y de ejecución ya está aquí! Bienvenidos a unipaas

Más detalles

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa.

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La forma en la que seleccionamos los servicios y productos

Más detalles

Silla ergonómica de malla

Silla ergonómica de malla Silla ergonómica de malla Silla ergonómica de malla A LA VANGUARDIA DE LA SILLA DE OFICINA El incomparable placer de sentarse en una silla Baron de malla, con el diseño ergonómico más avanzado del mercado,

Más detalles

MOTOTRBO IP Site Connect. Amplía su alcance y mejora su rendimiento.

MOTOTRBO IP Site Connect. Amplía su alcance y mejora su rendimiento. MOTOTRBO IP Site Connect Amplía su alcance y mejora su rendimiento. Acelera el rendimiento. Una solución IP confiable para los Sistemas MOTOTRBO. Su empresa necesita comunicarse a través de sitios geográficos

Más detalles

La evaluación tiene en cuenta el equipo, mobiliario y otros instrumentos auxiliares de trabajo así como su disposición y dimensiones.

La evaluación tiene en cuenta el equipo, mobiliario y otros instrumentos auxiliares de trabajo así como su disposición y dimensiones. A.- ESPACIO DE TRABAJO. 1.- Espacio de trabajo La evaluación tiene en cuenta el equipo, mobiliario y otros instrumentos auxiliares de trabajo así como su disposición y dimensiones. Guía para el análisis

Más detalles

Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator

Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator Los dispositivos ios se pueden configurar para su implantación en empresas mediante una gran variedad de herramientas y métodos. Los usuarios finales pueden

Más detalles

Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible

Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible El concepto: Flexibilidad Una central - muchas posibilidades Las soluciones

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

Guía del Usuario. 2010 Datacolor. Datacolor, and other Datacolor product trademarks are the property of Datacolor.

Guía del Usuario. 2010 Datacolor. Datacolor, and other Datacolor product trademarks are the property of Datacolor. Guía del Usuario 2010 Datacolor. Datacolor, and other Datacolor product trademarks are the property of Datacolor. CONTENIDO: PROBLEMA. SOLUCIÓN. CARACTERÍSTICAS. VENTAJAS... 3 PRESENTACIÓN: CÓMO FUNCIONA?...

Más detalles

100% PIZARRA INTERACTIVA Y ESTO ES SÓLO EL PRINCIPIO

100% PIZARRA INTERACTIVA Y ESTO ES SÓLO EL PRINCIPIO 100% PIZARRA INTERACTIVA Y ESTO ES SÓLO EL PRINCIPIO INTERWRITE Mobi View es la última Pizarra Interactiva Portátil de einstruction. Permite realizar las mismas tareas que una Pizarra de Gran Formato,más

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

1. Instala sistemas operativos en red describiendo sus características e interpretando la documentación técnica.

1. Instala sistemas operativos en red describiendo sus características e interpretando la documentación técnica. Módulo Profesional: Sistemas operativos en red. Código: 0224. Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Instala sistemas operativos en red describiendo sus características e interpretando

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014

afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014 afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014 2014 Sistema de publicidad para las empresas expositoras en dicho evento,

Más detalles

Novedades. Introducción. Potencia

Novedades. Introducción. Potencia Introducción Basado en el demostrado rendimiento y flexibilidad de la versión 8.5, Crystal Reports 9 presenta una amplia variedad de avanzadas funciones para que el diseño, entrega e integración de informes

Más detalles

Aumente su productividad mediante el uso de varias pantallas. Splitter Multiplicador Mini DP a 2 puertos DisplayPort - Hub MST

Aumente su productividad mediante el uso de varias pantallas. Splitter Multiplicador Mini DP a 2 puertos DisplayPort - Hub MST Splitter Multiplicador Mini DP a 2 puertos DisplayPort - Hub MST StarTech ID: MSTMDP122DP Este concentrador MST le permite conectar dos monitores a su tablet, ordenador portátil o de sobremesa Windows

Más detalles

VIVA EL AHORRO CÓMO SE CONSIGUE? DURANTE EL PROCESO DE FABRICACIÓN: RESULTADO FINAL. MECANISMOS BJC VIVA:

VIVA EL AHORRO CÓMO SE CONSIGUE? DURANTE EL PROCESO DE FABRICACIÓN: RESULTADO FINAL. MECANISMOS BJC VIVA: VIVA EL AHORRO BJC Viva es mucho más que una serie de diseño y líneas suaves a un precio ajustado. Viva ha sido ideada para reducir el impacto medioambiental sin renunciar a los estándares de calidad de

Más detalles

Fusion Mesas. Visite www.steelcase.es C7701. facebook.com/steelcase.espana twitter.com/steelcaseespana youtube.com/steelcasetv

Fusion Mesas. Visite www.steelcase.es C7701. facebook.com/steelcase.espana twitter.com/steelcaseespana youtube.com/steelcasetv C7701 Fusion Mesas Visite www.steelcase.es facebook.com/steelcase.espana twitter.com/steelcaseespana youtube.com/steelcasetv Concepto y Diseño / Steelcase DM717ES 06/15 2015 Steelcase Inc. Reservados todos

Más detalles

HERRAMIENTASPARA LA GESTIÓN DEL CAMBIO

HERRAMIENTASPARA LA GESTIÓN DEL CAMBIO HERRAMIENTASPARA LA GESTIÓN DEL CAMBIO Liderazgo transformador Iniciar un proceso de cambio demanda a las organizaciones contar con una dirección comprometida a fomentar la comunicación y el diálogo y

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

DocuWare Mobile Product Info. Gestión documental móvil. Ventajas

DocuWare Mobile Product Info. Gestión documental móvil. Ventajas DocuWare Mobile Product Info Gestión documental móvil DocuWare Mobile permite acceder a sus archivadores de DocuWare directamente desde su smartphone o tablet. Es posible cargar documentos, verlos en pantalla

Más detalles

CRONO SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA. Software abierto. Distintas opciones para realizar las picadas. Web personal para cada usuario

CRONO SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA. Software abierto. Distintas opciones para realizar las picadas. Web personal para cada usuario Software abierto Distintas opciones para realizar las picadas Web personal para cada usuario Gestión de incidencias Informes individuales y colectivos CRONO SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA Qué es Crono?

Más detalles

Uso del portafolio digital

Uso del portafolio digital Uso del portafolio digital Contenido Qué es el portafolio digital?... 3 Ingresar al portafolio... 4 Crear carpetas por materia... 5 Subir los archivos (tareas) a la plataforma... 7 Crear vistas y compartir

Más detalles

Thomson ST2022 y ST2030 VoIP Business Phone. Guía rápida de instalación y uso

Thomson ST2022 y ST2030 VoIP Business Phone. Guía rápida de instalación y uso Thomson ST2022 y ST2030 VoIP Business Phone Guía rápida de instalación y uso Bienvenido a BT icomms, nuestro servicio de comunicaciones unificadas. A partir de ahora, se beneficiará de las funciones de

Más detalles

IMPERATIVOS PARA UNA WEB SANA, SEGURA Y COMPETITIVA

IMPERATIVOS PARA UNA WEB SANA, SEGURA Y COMPETITIVA IMPERATIVOS PARA UNA WEB SANA, SEGURA Y COMPETITIVA 2 Introducción Internet ha prosperado combinando innovación y contenidos creativos y atractivos. Si Internet continúa creciendo hasta otorgar poderes

Más detalles

Alquiler de Aulas Virtuales

Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de Aulas Virtuales AulaGlobal: Servicios Elearning www.aulaglobal.org Equipo AulaGlobal 2 Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de aulas virtuales Las Aulas Virtuales disponible en los campus de

Más detalles

Aspectos Básicos de Networking

Aspectos Básicos de Networking Aspectos Básicos de Networking 1 Sesión No. 6 Nombre: Direccionamiento de la red: IPV4 Y IPV6 Objetivo: Durante la sesión el participante identificará las principales diferencias entre el direccionamiento

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE e-libro. Comenzando

GUÍA RÁPIDA DE e-libro. Comenzando Guía rápida de e-libro // pág. 1 GUÍA RÁPIDA DE e-libro Comenzando 1. Cree un estante personal para guardar automáticamente un archivo de sus textos resaltados y notas señaladas mientras está investigando.

Más detalles

Para Ser Anfitrión de un World Café

Para Ser Anfitrión de un World Café Para Ser Anfitrión de un World Café Todos nosotros hemos sido alguna vez anfitriones de alguna reunión informal. Sabemos que nuestra tarea de anfitrión empieza muchos antes de que le demos la bienvenida

Más detalles

19 4.1.1.0 4 04/05/2009

19 4.1.1.0 4 04/05/2009 Soluciones Informáticas Descripción: Como utilizar la Agenda de Visitas Objetivos: Al finalizar este tutorial el usuario será capaz de utilizar la Agenda de Visitas con sus diferentes opciones: asignar

Más detalles

Es tu momento. Es Vodafone

Es tu momento. Es Vodafone Es tu momento. Es Vodafone Manual del Usuario Proyecto Mi Zona 01_Proyecto Mi Zona Descripción del servicio Mi Zona es un dispositivo que conectado al router ADSL de su hogar permite mejorar la cobertura

Más detalles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles Lifesize Cloud Ya puede realizar videoconferencias increíbles Salude... al nuevo mundo de las videoconferencias. Solo Lifesize ofrece una única solución capaz de conectar con facilidad sus salas de conferencias

Más detalles

Instalar protocolo, cliente o servicio nuevo. Seleccionar ubicación de red. Práctica - Compartir y conectar una carpeta

Instalar protocolo, cliente o servicio nuevo. Seleccionar ubicación de red. Práctica - Compartir y conectar una carpeta Configuración de una red con Windows Aunque existen múltiples sistemas operativos, el más utilizado en todo el mundo sigue siendo Windows de Microsoft. Por este motivo, vamos a aprender los pasos para

Más detalles

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online El 90% del tráfico de Internet llega a través de los buscadores, donde Google es el rey. Para aparecer en los principales puestos de búsqueda

Más detalles