Analista Programador PL/SQL Oracle 11g

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Analista Programador PL/SQL Oracle 11g"

Transcripción

1

2 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Analista Programador PL/SQL Oracle 11g Analista Programador PL/SQL Oracle 11g Duración: 360 horas Precio: 300 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos.

3 Descripción UML usa técnicas de notación gráfica para crear modelos visuales de sistemas de desarrollo de software. Hoy en día es el lenguaje de modelado de software más utilizado. Además en este curso profundizaremos en Oracle Database 11g que ayuda a los clientes a reducir sus costes informáticos y a ofrecer un servicio de mayor calidad permitiendo la consolidación en nubes de bases de datos y sistemas de ingeniería como Oracle Exadata y Oracle Database Appliance. Ha demostrado ser rápido, fiable, seguro y fácil de gestionar para todo tipo cargas de trabajo de bases de datos incluidas aplicaciones de empresa, almacenes de datos y grandes análisis de datos. A quién va dirigido A estudiantes como a desarrolladores que se ocupan del modelado de sistemas, de programas y de procesos o cualquier persona que quiera aprender sobre la materia. Objetivos - Aprender sobre UML 2.0 para la iniciación al mundo de los patrones de diseño de software. - Conocer los elementos de modelado a partir de ejemplos pedagógicos extraídos del mundo de los caballos. - Conocer los diferentes diagramas de UML 2, desde la descripción de los requisitos a partir de casos de uso, hasta el diagrama de componentes pasando por los diagramas de interacción, de clases, de estructura compuesta, de estados transiciones y de actividades. - Aprender de qué manera los diagramas de interacción pueden utilizarse para descubrir los objetos que componen el sistema. - Dominar las tareas de administración de las bases de datos Oracle. - Conocer las diferentes tareas de administración de una base de datos: instalación (sobre Windows y Linux), configuración Oracle Net, creación de una nueva base de datos, gestión de la memoria, gestión del almacenamiento, gestión de los usuarios y sus derechos, copias de seguridad y recuperación con RMAN (Recovery Manager). - Aprender sobre las nuevas funcionalidades de Oracle 11g que facilitan el trabajo del administrador: ajuste automático de la memoria, directorio de Diagnóstico Automático, contraseñas sensibles a mayúsculas-minúsculas, reducción de un espacio de tablas temporal gestionado localmente, nueva ergonomía de Oracle Entreprise Manager Database Control, etc.

4 Para que te prepara Este curso le prepara para conocer los patrones de diseño de software, más concretamente se presenta los diferentes diagramas de UML 2, desde la descripción de los requisitos a partir de casos de uso, hasta el diagrama de componentes pasando por los diagramas de interacción, de clases, de estructura compuesta, de estados transiciones y de actividades. El alumno aprenderá de qué manera los diagramas de interacción pueden utilizarse para descubrir los objetos que componen el sistema. Seguidamente el alumno aprenderá sobre Oracle 11g que le prepara para dominar las tareas de administración de las bases de datos Oracle. Después de una presentación general de la arquitectura interna de un servidor Oracle (memoria, procesos), el curso detalla las diferentes tareas de administración de una base de datos: instalación (sobre Windows y Linux), configuración Oracle Net, creación de una nueva base de datos, gestión de la memoria, gestión del almacenamiento, gestión de los usuarios y sus derechos, copias de seguridad y recuperación con RMAN (Recovery Manager). Se presta atención particular a las nuevas funcionalidades de Oracle 11g que facilitan el trabajo del administrador: ajuste automático de la memoria, directorio de Diagnóstico Automático, contraseñas sensibles a mayúsculas-minúsculas, reducción de un espacio de tablas temporal gestionado localmente, nueva ergonomía de Oracle Entreprise Manager Database Control, etc. Salidas laborales Informática / Programación / Desarrollo de Bases de Datos.

5 Titulación Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá por parte de Euroinnova Formación vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo. Esta titulación incluirá el nombre del curso/master, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, y los sellos de la instituciones que avalan la formación recibida (Euroinnova Formación, Instituto Europeo de Estudios Empresariales y Comisión Internacional para la Formación a Distancia de la UNESCO). Forma de financiación - Contrarrembolso. - Transferencia. - Tarjeta de crédito.

6 Metodología Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. Materiales didácticos - Maletín porta documentos - - Subcarpeta portafolios - Dossier completo Oferta Formativa - Carta de presentación - Guía del alumno - Sobre a franquear en destino - Bolígrafos

7 Profesorado y servicio de tutorías Nuestro centro tiene su sede en el "Centro de Empresas Granada", un moderno complejo empresarial situado en uno de los centros de negocios con mayor proyección de Andalucía Oriental. Contamos con una extensa plantilla de profesores especializados en las distintas áreas formativas, con una amplia experiencia en el ámbito docente. El alumno podrá contactar con los profesores y formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria, fuentes bibliográficas y asesoramiento profesional. Podrá hacerlo de las siguientes formas: - Por El alumno podrá enviar sus dudas y consultas a cualquier hora y obtendrá respuesta en un plazo máximo de 48 horas. - Por teléfono: Existe un horario para las tutorías telefónicas, dentro del cual el alumno podrá hablar directamente con su tutor.

8 Plazo de finalización El alumno cuenta con un período máximo de 6 meses para la finalización del curso, a contar desde la fecha de recepción de las materiales del mismo. Si una vez cumplido el plazo no se han cumplido los objetivos mínimos exigidos (entrega de ejercicios y evaluaciones correspondientes), el alumno podrá solicitar una prórroga con causa justificada de 3 meses. Bolsa de empleo El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en nuestra bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional. Club de alumnos Servicio gratuito que permitirá al alumno formar parte de una extensa comunidad virtual que ya disfruta de múltiples ventajas: becas, descuentos y promociones en formación, viajes al extranjero para aprender idiomas... Revista digital El alumno podrá descargar artículos sobre e-learning, publicaciones sobre formación a distancia, artículos de opinión, noticias sobre convocatorias de oposiciones, concursos públicos de la administración, ferias sobre formación, etc.

9 Programa formativo PARTE 1. UML 2.0: PATRONES DE DISEÑO DE SOFTWARE TEMA 1. INTRODUCCIÓN A UML El origen del UML: Unified Modeling Language El Proceso Unificado MDA: Model Driven Architecture TEMA 2. CONCEPTOS DE LA ORIENTACIÓN A OBJETOS El objeto La abstracción Clases de objetos Encapsulación Herencia Especialización y generalización Clases abstractas y concretas Polimorfismo Composición La especialización de los elementos: la noción de estereotipo en UML TEMA 3. MODELADO I Modelado de Requisitos: Diagrama de los casos de uso - Casos de uso - Actor - Escenario - Representación textual de los casos de uso Modelado de la dinámica - Diagrama de secuencia - Diagrama de comunicación - Marcos de interacción Modelado de objetos - Conocer los objetos del sistema por descomposición - Representación de clases - Las asociaciones entre objetos - Relación de generalización/especialización entre clases - Diagrama de objetos o instancias - Diagrama de estructura compuesta TEMA 4. ESTRUCTURACIÓN DE LOS ELEMENTOS DE MODELADO Empaquetado y diagrama de empaquetado Asociaciones entre empaquetados

10 TEMA 5. MODELADO II: Modelado de objetos - La noción de estado - El cambio de estado - Elaboración del diagrama de estados-transiciones - El diagrama de timing Modelado de las actividades - Las actividades y los encadenamientos de actividades - Las particiones o calles - Las actividades compuestas - El diagrama de vista de conjunto de las interacciones Modelado de la arquitectura del sistema - El diagrama de componentes - El diagrama de despliegue TEMA 6. LOS PERFILES Los perfiles Estereotipos Tagged values TEMA 7. VISUAL PARADIGM Instalación Interface Crear un Proyecto Guardar un proyecto Diagrama de clases - Crear Y editar un diagrama de clases - Crear y editar elementos - Agregar atributos y operaciones - Crear generalización - Crear asociación Análisis textual - Crear diagrama de análisis textual - Determinar clases y elementos - Crear clases candidatas Diagrama de componentes - Crear un componente - Crear una interface PARTE 2. ADMINISTRACIÓN CON BASES DE DATOS ORACLE 11G MÓDULO 1. ADMINISTRACIÓN CON BASES DE DATOS ORACLE 11G TEMA 1. INTRODUCCIÓN Objetivos de la obra Presentación de Oracle11g

11 Convenciones de nomenclatura TEMA 2. LAS BASES DE LA ARQUITECTURA ORACLE Presentación general La base de datos La instancia El administrador de base de datos. El diccionario de datos. TEMA 3. INSTALACIÓN Instalación del servidor Instalación del cliente TEMA 4. ORACLE NET Configuración del lado servidor Configuración del lado cliente Problemas habituales y soluciones TEMA 5. LAS HERRAMIENTAS DE ADMINISTRACIÓN SQL*Plus Oracle SQL Developer Oracle Enterprise Manager Database Control TEMA 6. INICIO Y PARADA Principios Inicio Parada Automatización y scripts Problemas habituales y soluciones TEMA 7. CREACIÓN DE UNA NUEVA BASE DE DATOS Descripción general Creación de la base de datos manualmente Creación de la base de datos con la ayuda del asistente gráfico TEMA 8. GESTIÓN DE LA INSTANCIA Gestión de los parámetros de inicialización Gestión dinámica de la memoria TEMA 9. GESTIÓN DE LOS FICHEROS DE CONTROL Y DE LOS FICHEROS DE ACTUALIZACIÓN Gestión de los ficheros de control Gestión de los ficheros de actualización. TEMA 10. GESTIÓN DE LOS TABLESPACES Y DE LOS FICHEROS DE DATOS Descripción general y directivas Tablespace permanente Organización del almacenamiento en el interior de un tablespace Tablespace temporal. Conclusiones Encontrar la información en los tablespaces y los ficheros de datos Utilizar Database Control.

12 Problemas corrientes y soluciones TEMA 11. GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DE ANULACIÓN Descripción general Puesta en práctica de la gestión automática. Gestión del tablespace de anulación Encontrar la información sobre la gestión de la anulación Utilizar Database Control Problemas habituales y soluciones TEMA 12. GESTIÓN DE LOS USUARIOS Y DE SUS DERECHOS Principios Crear y modificar los usuarios. Utilizar los perfiles Gestionar los derechos Resumen Supervisar los usuarios conectados Utilizar Database Control. TEMA 13. GESTIÓN DE LAS TABLAS Y DE LOS ÍNDICES Descripción general Gestión de las tablas Gestión de los índices B-tree Las estadísticas y el optimizador Oracle Utilizar Database Control. Problemas habituales y soluciones TEMA 14. COPIA DE SEGURIDAD Y RECUPERACIÓN Principios Almacenamiento de los ficheros de actualización. Presentación de Recovery Manager Copia de seguridad El repositorio RMAN Recuperación Las técnicas de flashback Utilizar Database Control. TEMA 15. LAS HERRAMIENTAS Descripción general Data Pump. SQL*Loader Extraer datos en un fichero texto Utilizar Database Control.

13 Haz clic para conocer nuestro catálogo de cursos online Terminos relacionados: 11g, Actividades, Administración, Analista, Anulación, Arquitectura, Automatización, bases, Cliente, conceptos, Creación, curso, Datos, DB-Main, Dinámica, diseño, Estructuración, Ficheros, Gestión, Herramientas, Inicio, instalación, Instancia, MDA, Modelado, Objetos, Oracle, Oracle Net, Orientación, Parada, Patrones, perfiles, programador, Requisitos, Scripts, Servidor, Software, Tablespaces, uml, Vida

Técnico Profesional en Administración con Bases de Datos Oracle 11g

Técnico Profesional en Administración con Bases de Datos Oracle 11g Técnico Profesional en Administración con Bases de Datos Oracle 11g Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Administración con Bases de Datos Oracle 11g Técnico Profesional

Más detalles

Curso de UML 2.0: Patrones de Diseño de Software

Curso de UML 2.0: Patrones de Diseño de Software Curso de UML 2.0: Patrones de Diseño de Software Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de UML 2.0: Patrones de Diseño de Software Curso de UML 2.0: Patrones de Diseño de Software

Más detalles

Analista Programador Javascript

Analista Programador Javascript Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Analista Programador Javascript Analista Programador Javascript Duración: 300 horas Precio: 260 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Analista Programador PL/SQL Oracle 11g

Analista Programador PL/SQL Oracle 11g TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Analista Programador PL/SQL Oracle 11g Duración: 360 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Analista Programador en Visual Basic 2012 (VB.NET 2012)

Analista Programador en Visual Basic 2012 (VB.NET 2012) Analista Programador en Visual Basic 2012 (VB.NET 2012) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Analista Programador en Visual Basic 2012 (VB.NET 2012) Analista Programador en Visual Basic

Más detalles

Experto en Creación y Gestión de Tiendas Online

Experto en Creación y Gestión de Tiendas Online Experto en Creación y Gestión de Tiendas Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Creación y Gestión de Tiendas Online Experto en Creación y Gestión de Tiendas Online Duración:

Más detalles

Curso de Calidad en la Atención al Cliente en el Sector Financiero

Curso de Calidad en la Atención al Cliente en el Sector Financiero Curso de Calidad en la Atención al Cliente en el Sector Financiero Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Calidad en la Atención al Cliente en el Sector Financiero Curso de Calidad

Más detalles

Control de Inventario de Red (Online)

Control de Inventario de Red (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Control de Inventario de Red (Online) Control de Inventario de Red (Online) Duración: 80 horas Precio: 85 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Selección, Instalación y Configuración del Software de Servidor de Mensajería Electrónica (Online)

Selección, Instalación y Configuración del Software de Servidor de Mensajería Electrónica (Online) Selección, Instalación y Configuración del Software de Servidor de Mensajería Electrónica Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Selección, Instalación y Configuración del Software de Servidor

Más detalles

Instalación y Parametrización del Software (Online)

Instalación y Parametrización del Software (Online) Instalación y Parametrización del Software (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Instalación y Parametrización del Software (Online) Instalación y Parametrización del Software

Más detalles

Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online)

Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM

Más detalles

Instalación de Sistemas Operativos y Gestores de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online)

Instalación de Sistemas Operativos y Gestores de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) Instalación de Sistemas Operativos y Gestores de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Instalación de Sistemas Operativos y Gestores de Datos en Sistemas

Más detalles

Monitorización y Gestión de Incidencias del Software (Online)

Monitorización y Gestión de Incidencias del Software (Online) Monitorización y Gestión de Incidencias del Software (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Monitorización y Gestión de Incidencias del Software (Online) Monitorización y Gestión

Más detalles

Técnico en Gestión de Base de Datos con Oracle 10G

Técnico en Gestión de Base de Datos con Oracle 10G Técnico en Gestión de Base de Datos con Oracle 10G Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Gestión de Base de Datos con Oracle 10G Técnico en Gestión de Base de Datos con Oracle

Más detalles

Instalación y Configuración del Software de Servidor Web (Online)

Instalación y Configuración del Software de Servidor Web (Online) Instalación y Configuración del Software de Servidor Web (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Instalación y Configuración del Software de Servidor Web (Online) Instalación y Configuración

Más detalles

Curso Superior en Protección de Datos con Carácter Personal en el Sector Sanitario (LOPD en Sanidad)

Curso Superior en Protección de Datos con Carácter Personal en el Sector Sanitario (LOPD en Sanidad) Curso Superior en Protección de Datos con Carácter Personal en el Sector Sanitario (LOPD en Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Protección de Datos con Carácter Personal

Más detalles

Acceso a Datos en Aplicaciones Web del Entorno Servidor (Online)

Acceso a Datos en Aplicaciones Web del Entorno Servidor (Online) Acceso a Datos en Aplicaciones Web del Entorno Servidor (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Acceso a Datos en Aplicaciones Web del Entorno Servidor (Online) Acceso a Datos en

Más detalles

Técnico Profesional en Administración de Bases de Datos con SQL Server 2008

Técnico Profesional en Administración de Bases de Datos con SQL Server 2008 Técnico Profesional en Administración de Bases de Datos con SQL Server 2008 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Administración de Bases de Datos con SQL Server

Más detalles

Curso de Mantenimiento de CRM

Curso de Mantenimiento de CRM Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Mantenimiento de CRM Curso de Mantenimiento de CRM Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Experto en Cloud: Herramientas para Trabajar en la Nube

Experto en Cloud: Herramientas para Trabajar en la Nube Experto en Cloud: Herramientas para Trabajar en la Nube Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Cloud: Herramientas para Trabajar en la Nube Experto en Cloud: Herramientas para

Más detalles

UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online)

UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) Duración:

Más detalles

Especialista en Secretariado de Dirección

Especialista en Secretariado de Dirección Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Secretariado de Dirección Especialista en Secretariado de Dirección Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno Cliente (Online)

Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno Cliente (Online) Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno Cliente (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno

Más detalles

Crear una Tienda Online en Facebook (Online)

Crear una Tienda Online en Facebook (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Crear una Tienda Online en Facebook (Online) Crear una Tienda Online en Facebook (Online) Duración: 120 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Experto en Directivas de Grupo Windows Server 2008 y 2008 R2

Experto en Directivas de Grupo Windows Server 2008 y 2008 R2 Experto en Directivas de Grupo Windows Server 2008 y 2008 R2 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Directivas de Grupo Windows Server 2008 y 2008 R2 Experto en Directivas de

Más detalles

Desarrollo de Componente Software y Consultas dentro del Sistema de Almacén de Datos (Online)

Desarrollo de Componente Software y Consultas dentro del Sistema de Almacén de Datos (Online) Desarrollo de Componente Software y Consultas dentro del Sistema de Almacén de Datos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Desarrollo de Componente Software y Consultas dentro del Sistema

Más detalles

UF1852 Gestión de Alarmas de Dispositivos y Equipos de Radiocomunicaciones de Redes Fijas y Móviles (Online)

UF1852 Gestión de Alarmas de Dispositivos y Equipos de Radiocomunicaciones de Redes Fijas y Móviles (Online) UF1852 Gestión de Alarmas de Dispositivos y Equipos de Radiocomunicaciones de Redes Fijas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF1852 Gestión de Alarmas de Dispositivos y Equipos de Radiocomunicaciones

Más detalles

Desarrollo de Elementos Software para Gestión de Sistemas (Online)

Desarrollo de Elementos Software para Gestión de Sistemas (Online) Desarrollo de Elementos Software para Gestión de Sistemas (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Desarrollo de Elementos Software para Gestión de Sistemas (Online) Desarrollo de

Más detalles

Certificación en Vigilancia Epidemiológica en Salud Bucodental

Certificación en Vigilancia Epidemiológica en Salud Bucodental Certificación en Vigilancia Epidemiológica en Salud Bucodental Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación en Vigilancia Epidemiológica en Salud Bucodental Certificación en Vigilancia

Más detalles

Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online

Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online Curso Práctico

Más detalles

Especialista TIC en Gestión y Administración de Bases de Datos con SQL Server 2012

Especialista TIC en Gestión y Administración de Bases de Datos con SQL Server 2012 Especialista TIC en Gestión y Administración de Bases de Datos con SQL Server 2012 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista TIC en Gestión y Administración de Bases de Datos con

Más detalles

Curso de Instalación de CRM

Curso de Instalación de CRM Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Instalación de CRM Curso de Instalación de CRM Duración: 150 horas Precio: 99 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

Curso Superior de Gestión de Stock y Control de Almacén (Online)

Curso Superior de Gestión de Stock y Control de Almacén (Online) Curso Superior de Gestión de Stock y Control de Almacén (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Gestión de Stock y Control de Almacén (Online) Curso Superior de

Más detalles

Desarrollo y Optimización de Componentes Software para Tareas Administrativas de Sistemas

Desarrollo y Optimización de Componentes Software para Tareas Administrativas de Sistemas Desarrollo y Optimización de Componentes Software para Tareas Administrativas de Sistemas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Desarrollo y Optimización de Componentes Software para Tareas

Más detalles

Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online)

Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online) Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online) Creación de Páginas Web con el

Más detalles

Experto en Gestión de Plataformas Elearning con Moodle: Instalación, Administración y Uso Avanzado (Online)

Experto en Gestión de Plataformas Elearning con Moodle: Instalación, Administración y Uso Avanzado (Online) Experto en Gestión de Plataformas Elearning con Moodle: Instalación, Administración y Uso Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Gestión de Plataformas Elearning con Moodle: Instalación,

Más detalles

Curso VBA para Excel (Online)

Curso VBA para Excel (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso VBA para Excel (Online) Curso VBA para Excel (Online) Duración: 85 horas Precio: 120 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Tutorial Avanzado Excel y Access

Tutorial Avanzado Excel y Access Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Excel y Access Tutorial Avanzado Excel y Access Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Excel es

Más detalles

Técnico en Instalación, Configuración y Mantenimiento de Redes (Online)

Técnico en Instalación, Configuración y Mantenimiento de Redes (Online) Técnico en Instalación, Configuración y Mantenimiento de Redes (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Instalación, Configuración y Mantenimiento de Redes (Online) Técnico

Más detalles

UF1889 Desarrollo de Componente Software en Sistemas ERP-CRM (Online)

UF1889 Desarrollo de Componente Software en Sistemas ERP-CRM (Online) UF1889 Desarrollo de Componente Software en Sistemas ERP-CRM (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF1889 Desarrollo de Componente Software en Sistemas ERP-CRM (Online) UF1889

Más detalles

Curso Superior Windows Server 2008 R2

Curso Superior Windows Server 2008 R2 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior Windows Server 2008 R2 Curso Superior Windows Server 2008 R2 Duración: 180 horas Precio: 200 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso Especializado en la Financiación de Operaciones Inmobiliarias

Curso Especializado en la Financiación de Operaciones Inmobiliarias Curso Especializado en la Financiación de Operaciones Inmobiliarias Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Especializado en la Financiación de Operaciones Inmobiliarias Curso Especializado

Más detalles

Técnico Profesional TIC en Instalación, Configuración y Gestión de Exchange Server 2010

Técnico Profesional TIC en Instalación, Configuración y Gestión de Exchange Server 2010 Técnico Profesional TIC en Instalación, Configuración y Gestión de Exchange Server 2010 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional TIC en Instalación, Configuración y Gestión

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Técnico en Prevención de Riesgos

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Industrias Químicas (Online)

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Industrias Químicas (Online) Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Industrias Químicas (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Industrias Químicas (Online)

Más detalles

Curso Superior Windows 7 (Online)

Curso Superior Windows 7 (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior Windows 7 (Online) Curso Superior Windows 7 (Online) Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Copia de Seguridad y Restauración de la Información (Online)

Copia de Seguridad y Restauración de la Información (Online) Copia de Seguridad y Restauración de la Información (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Copia de Seguridad y Restauración de la Información (Online) Copia de Seguridad y Restauración

Más detalles

Plan e Informes de Marketing Internacional (Online)

Plan e Informes de Marketing Internacional (Online) Plan e Informes de Marketing Internacional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Plan e Informes de Marketing Internacional (Online) Plan e Informes de Marketing Internacional

Más detalles

UF0319 Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico (Online)

UF0319 Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico (Online) UF0319 Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF0319 Sistema Operativo, Búsqueda de la Información:

Más detalles

Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando Video IP

Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando Video IP Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando Video IP Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando Video IP Curso Práctico de Videovigilancia:

Más detalles

Curso de Windows Server 2008: Configuration de Active Directory

Curso de Windows Server 2008: Configuration de Active Directory Curso de Windows Server 2008: Configuration de Active Directory Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Windows Server 2008: Configuration de Active Directory Curso de Windows Server

Más detalles

Sistemas de Almacenamiento (Online)

Sistemas de Almacenamiento (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Sistemas de Almacenamiento (Online) Sistemas de Almacenamiento (Online) Duración: 70 horas Precio: 80 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Director Deportivo: Experto en Planificación Estratégica de las Organizaciones Deportivas

Director Deportivo: Experto en Planificación Estratégica de las Organizaciones Deportivas Director Deportivo: Experto en Planificación Estratégica de las Organizaciones Deportivas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Director Deportivo: Experto en Planificación Estratégica

Más detalles

Experto en Evaluación del Desempeño y Gestión por Competencias (Online)

Experto en Evaluación del Desempeño y Gestión por Competencias (Online) Experto en Evaluación del Desempeño y Gestión por Competencias (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Evaluación del Desempeño y Gestión por Competencias (Online) Experto

Más detalles

Lenguaje de Programación PHP: Programación Web

Lenguaje de Programación PHP: Programación Web Lenguaje de Programación PHP: Programación Web Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Lenguaje de Programación PHP: Programación Web Lenguaje de Programación PHP: Programación Web Duración:

Más detalles

UF2235 Puesta en Marcha de Sistemas de Automatización Industrial (Online)

UF2235 Puesta en Marcha de Sistemas de Automatización Industrial (Online) UF2235 Puesta en Marcha de Sistemas de Automatización Industrial (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF2235 Puesta en Marcha de Sistemas de Automatización Industrial (Online)

Más detalles

Técnico en Planificación de la Formación. Gestión de Subvenciones y E-learning (Online)

Técnico en Planificación de la Formación. Gestión de Subvenciones y E-learning (Online) Técnico en Planificación de la Formación. Gestión de Subvenciones y E-learning (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Planificación de la Formación. Gestión de Subvenciones

Más detalles

Curso Práctico de Energías Renovables: Energía Solar Fotovoltaica

Curso Práctico de Energías Renovables: Energía Solar Fotovoltaica Curso Práctico de Energías Renovables: Energía Solar Fotovoltaica Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Energías Renovables: Energía Solar Fotovoltaica Curso Práctico

Más detalles

Experto en Administración de Bases de Datos con MySQL (Online)

Experto en Administración de Bases de Datos con MySQL (Online) Experto en Administración de Bases de Datos con MySQL (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Administración de Bases de Datos con MySQL (Online) Experto en Administración

Más detalles

Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM

Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad

Más detalles

Gestión y Análisis Contable de las Operaciones Económico-Financieras (Online)

Gestión y Análisis Contable de las Operaciones Económico-Financieras (Online) Gestión y Análisis Contable de las Operaciones Económico-Financieras (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión y Análisis Contable de las Operaciones Económico-Financieras

Más detalles

Desarrollo de Programas en el Entorno de la Base de Datos

Desarrollo de Programas en el Entorno de la Base de Datos Desarrollo de Programas en el Entorno de la Base de Datos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Desarrollo de Programas en el Entorno de la Base de Datos Desarrollo de Programas en el Entorno

Más detalles

Curso de Matemáticas: Encuestas y Precios

Curso de Matemáticas: Encuestas y Precios Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Matemáticas: Encuestas y Precios Curso de Matemáticas: Encuestas y Precios Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Implantación de Aplicaciones Web en Entornos Internet, Intranet y Extranet

Implantación de Aplicaciones Web en Entornos Internet, Intranet y Extranet Implantación de Aplicaciones Web en Entornos Internet, Intranet y Extranet Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Implantación de Aplicaciones Web en Entornos Internet, Intranet y Extranet

Más detalles

UF1887 Operaciones de Seguridad en Sistemas ERP-CRM y Almacén de Datos (Online)

UF1887 Operaciones de Seguridad en Sistemas ERP-CRM y Almacén de Datos (Online) UF1887 Operaciones de Seguridad en Sistemas ERP-CRM y Almacén de Datos (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF1887 Operaciones de Seguridad en Sistemas ERP-CRM y Almacén de Datos

Más detalles

Operación y Supervisión de los Equipos de Conmutación Telefónica (Online)

Operación y Supervisión de los Equipos de Conmutación Telefónica (Online) Operación y Supervisión de los Equipos de Conmutación Telefónica (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Operación y Supervisión de los Equipos de Conmutación Telefónica (Online)

Más detalles

Curso Microsoft Excel 2010 (Online)

Curso Microsoft Excel 2010 (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Microsoft Excel 2010 (Online) Curso Microsoft Excel 2010 (Online) Duración: 85 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Control de Almacenamiento Mecánico (Online)

Control de Almacenamiento Mecánico (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Control de Almacenamiento Mecánico (Online) Control de Almacenamiento Mecánico (Online) Duración: 60 horas Precio: 80 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Curso Online de Diseño Web para Dispositivos Móviles con JQuery Mobile

Curso Online de Diseño Web para Dispositivos Móviles con JQuery Mobile Curso Online de Diseño Web para Dispositivos Móviles con JQuery Mobile Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Diseño Web para Dispositivos Móviles con JQuery Mobile Curso

Más detalles

EL Seguro de Mercancías en Comercio Internacional (Online)

EL Seguro de Mercancías en Comercio Internacional (Online) EL Seguro de Mercancías en Comercio Internacional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL EL Seguro de Mercancías en Comercio Internacional (Online) EL Seguro de Mercancías en Comercio

Más detalles

Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel

Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft

Más detalles

Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online)

Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Online) Tutorización de Acciones Formativas

Más detalles

Habilidades Directivas

Habilidades Directivas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Habilidades Directivas Habilidades Directivas Duración: 120 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

Curso Superior de Usabilidad Web. Nivel Profesional (Online)

Curso Superior de Usabilidad Web. Nivel Profesional (Online) Curso Superior de Usabilidad Web. Nivel Profesional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Usabilidad Web. Nivel Profesional (Online) Curso Superior de Usabilidad

Más detalles

Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones

Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones Asesor Fiscal. IRPF e Impuestos

Más detalles

Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Online)

Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Online) Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Online) Análisis de Productos y Servicios

Más detalles

Contabilidad Previsional (Online)

Contabilidad Previsional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Contabilidad Previsional (Online) Contabilidad Previsional (Online) Duración: 40 horas Precio: 70 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Curso Práctico en Gestión Contable de Inmobiliarias

Curso Práctico en Gestión Contable de Inmobiliarias Curso Práctico en Gestión Contable de Inmobiliarias Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico en Gestión Contable de Inmobiliarias Curso Práctico en Gestión Contable de Inmobiliarias

Más detalles

Salvaguarda y Seguridad de los Datos (Online)

Salvaguarda y Seguridad de los Datos (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Salvaguarda y Seguridad de los Datos (Online) Salvaguarda y Seguridad de los Datos (Online) Duración: 70 horas Precio: 80 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación Mecánica (Online)

Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación Mecánica (Online) Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación Mecánica (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación

Más detalles

Experto en Cata de Ginebra

Experto en Cata de Ginebra Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Cata de Ginebra Experto en Cata de Ginebra Duración: 90 horas Precio: 89 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

Locución y Pago de Premios en Salas de Bingo (Online)

Locución y Pago de Premios en Salas de Bingo (Online) Locución y Pago de Premios en Salas de Bingo (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Locución y Pago de Premios en Salas de Bingo (Online) Locución y Pago de Premios en Salas de

Más detalles

Financiación de la I+D+I

Financiación de la I+D+I Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Financiación de la I+D+I Financiación de la I+D+I Duración: 100 horas Precio: 430 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

El Ciclo de Vida del Desarrollo de Aplicaciones

El Ciclo de Vida del Desarrollo de Aplicaciones Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL El Ciclo de Vida del Desarrollo de Aplicaciones El Ciclo de Vida del Desarrollo de Aplicaciones Duración: 80 horas Precio: 85 * Modalidad: A distancia

Más detalles

Curso Práctico de Derecho Funerario (Online)

Curso Práctico de Derecho Funerario (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Derecho Funerario (Online) Curso Práctico de Derecho Funerario (Online) Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Primeros Pasos de Visual Basic para Access y Excel

Primeros Pasos de Visual Basic para Access y Excel Primeros Pasos de Visual Basic para Access y Excel Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Primeros Pasos de Visual Basic para Access y Excel Primeros Pasos de Visual Basic para Access y

Más detalles

Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial (Online)

Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial (Online) Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial (Online) Aplicaciones Informáticas de

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online)

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords.

Más detalles

Especialista en Diseño de Productos Turísticos

Especialista en Diseño de Productos Turísticos Especialista en Diseño de Productos Turísticos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Diseño de Productos Turísticos Especialista en Diseño de Productos Turísticos Duración:

Más detalles

Curso Práctico de Reparación de Ordenadores: Mantenimiento de Equipos Microinformáticos (Online)

Curso Práctico de Reparación de Ordenadores: Mantenimiento de Equipos Microinformáticos (Online) Curso Práctico de Reparación de Ordenadores: Mantenimiento de Equipos Microinformáticos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Reparación de Ordenadores: Mantenimiento

Más detalles

Cursos Práctico de Orientación Laboral para Discapacitados e Inmigrantes

Cursos Práctico de Orientación Laboral para Discapacitados e Inmigrantes Cursos Práctico de Orientación Laboral para Discapacitados e Inmigrantes Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Cursos Práctico de Orientación Laboral para Discapacitados e Inmigrantes Cursos

Más detalles

MF0220_2 Implantación de los Elementos de la Red Local (Online)

MF0220_2 Implantación de los Elementos de la Red Local (Online) MF0220_2 Implantación de los Elementos de la Red Local (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF0220_2 Implantación de los Elementos de la Red Local (Online) MF0220_2 Implantación

Más detalles

Creación y Mantenimiento de Componentes Software en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes

Creación y Mantenimiento de Componentes Software en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes Creación y Mantenimiento de Componentes Software en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

Más detalles

Gestión de las Operaciones de Financiación Internacional (Online)

Gestión de las Operaciones de Financiación Internacional (Online) Gestión de las Operaciones de Financiación Internacional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión de las Operaciones de Financiación Internacional (Online) Gestión de las

Más detalles

Administración del Sistema Operativo en Sistemas ERP-CRM (Online)

Administración del Sistema Operativo en Sistemas ERP-CRM (Online) Administración del Sistema Operativo en Sistemas ERP-CRM (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Administración del Sistema Operativo en Sistemas ERP-CRM (Online) Administración

Más detalles

Curso Práctico de Manejo de ERP para Usuarios de SAP + REGALO de Acceso a SAP ERP + Prácticas GRATIS SAP 12 semanas

Curso Práctico de Manejo de ERP para Usuarios de SAP + REGALO de Acceso a SAP ERP + Prácticas GRATIS SAP 12 semanas Curso Práctico de Manejo de ERP para Usuarios de SAP + REGALO de Acceso a SAP ERP + Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Manejo de ERP para Usuarios de SAP + REGALO de

Más detalles

Dirección y Gestión de Auxiliares Externos (Online)

Dirección y Gestión de Auxiliares Externos (Online) Dirección y Gestión de Auxiliares Externos (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Dirección y Gestión de Auxiliares Externos (Online) Dirección y Gestión de Auxiliares Externos

Más detalles

Curso Práctico de IPTV: La Televisión por Internet

Curso Práctico de IPTV: La Televisión por Internet Curso Práctico de IPTV: La Televisión por Internet Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de IPTV: La Televisión por Internet Curso Práctico de IPTV: La Televisión por Internet

Más detalles

Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Formación Profesional para el Empleo (Online)

Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Formación Profesional para el Empleo (Online) Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Formación Profesional para el Empleo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Formación

Más detalles

Curso de Seguridad y Evaluación de Riesgos Profesionales en Parques Eólicos

Curso de Seguridad y Evaluación de Riesgos Profesionales en Parques Eólicos Curso de Seguridad y Evaluación de Riesgos Profesionales en Parques Eólicos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Seguridad y Evaluación de Riesgos Profesionales en Parques Eólicos

Más detalles