Klaukol, Líder en adhesivos y morteros en América del Sur, asociada al líder mundial en materiales de construcción, el Grupo Lafarge.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Klaukol, Líder en adhesivos y morteros en América del Sur, asociada al líder mundial en materiales de construcción, el Grupo Lafarge."

Transcripción

1 , Líder en adhesivos y morteros en América del Sur, asociada al líder mundial en materiales de construcción, el Grupo Lafarge. Desde 1972, S.A. ha desarrollado y comercializado productos innovadores, imponiéndose en el mercado argentino de la construcción como el referente en adhesivos y juntas para la colocación de pisos y revestimientos cerámicos, así como en morteros de albañileria y revestimientos murales. Este continuo desarrollo, para brindar una amplia gama de productos de primera calidad, ha llevado a la empresa a encarar una nueva etapa en su crecimiento. Es por ello que a partir de 1999, se integra al Grupo Lafarge, de reconocida trayectoria internacional. El Grupo Lafarge ocupa posiciones de primer nivel en cada una de sus actividades - divisiones: Cementos, Hormigones, Aridos, Tejas, Yeso y Materiales de Especialidad. Con miles de colaboradores en 75 países, el grupo ha desarrollado una competencia profesional basada en la eficiencia industrial, la economía de recursos y el respeto hacia las personas y el medio ambiente. Cemento Tejas Aridos y Hormigones Yeso Materiales de Especialidad En Argentina - S.A. En Chile - Chile Ltda. es el resultado de una forma de trabajo, que invierte, investiga y se capacita para superarse continuamente, tanto en la calidad de sus líneas de productos, como en el servicio al cliente, y en satisfacer las necesidades de los consumidores.

2 Línea de Adhesivos Impermeable Adhesivo cementicio impermeable para pisos y revestimientos cerámicos, calcáreos y graníticos. Se aplica sobre revoques o carpetas cementicias. Es un adhesivo para piezas de mediana y alta absorción. Flex Adhesivo cementicio impermeable de mediana elasticidad para pisos y revestimientos cerámicos, calcáreos y graníticos de todo tipo en colocaciones en exterior e interior, especial para colocar piezas de baja absorción como vicri, monococción, porcellanato, sobre soportes tradicionales y no tradicionales, cerámica existente, sometidos a cambios térmicos o fuertes cargas. Rápido Adhesivo cementicio impermeable para pisos y revestimientos cerámicos, calcáreos y graníticos que necesiten una rápida habilitación (4 horas). Se aplica sobre revoques o carpetas cementicias. Es un adhesivo para placas de mediana y alta absorción. Blanco Adhesivo cementicio elaborado en base a cemento Portland blanco para pisos y revestimientos cerámicos, calcáreos y graníticos, que por color o transparencia no es conveniente aplicar con adhesivos a base de cemento Portland gris. Se aplica sobre revoques o carpetas cementicias. Grandes Piezas Adhesivo cementicio impermeable para pisos y revestimientos cerámicos, calcáreos y graníticos de gran tamaño (bicocción, cotos, cerámica roja, etc. de superficie superior a 900 cm 2 ) o de peso importante. Se aplica sobre revoques o carpetas cementicias. Es un adhesivo para placas de mediana y alta absorción. Pla-K Adhesivo cementicio impermeable para la colocación de revestimientos cerámicos, graníticos y calcáreos de todo tipo, sobre soportes de cartón yeso. Porcellanato Adhesivo cementicio impermeable especial para colocaciones normales de piezas de porcellanato en interior. Se utiliza siempre junto a Pastina Porcellanato, especial para piezas de baja absorción. Porcellanato Plus Adhesivo cementicio impermeable para colocaciones especiales de piezas de porcellanato en cualquier soporte, en interior y exterior. Especialmente recomendado para colocaciones sobre losa radiante, fachadas y sectores con riesgo de congelamiento. Cotto Adhesivo cementicio impermeable para colocar especialmente terrazos, terracotas, industriales, cotos y piezas de gran tamaño, de peso y espesor importante, de alta, media y baja absorción, ya sea en interior o exterior. Se adhiere correctamente sobre cualquier soporte normal. Rústico Adhesivo cementicio impermeable para colocar especialmente piezas cerámicas de estilo rústico (ya sean de baja, media o alta absorción), tanto en interior como en exterior. Se adhiere correctamente sobre cualquier soporte normal. Ecostik Adhesivo en dispersión de utilización simple. Está elaborado en base a emulsiones acrílicas, resinas sintéticas y cargas minerales especialmente seleccionadas. Diseñado para la colocación de revestimientos sobre diferentes soportes, con muy alto poder adhesivo y excelente resistencia al agua.

3 Línea de Pastinas ó Morteros para el tomado de juntas. Pastina Piezas Comunes Impermeable y Antihongo Mortero cementicio para el tomado de juntas entre piezas cerámicas de media y/o alta absorción. 1 a 4 mm. Mortero cementicio impermeable y antihongo para el tomado de juntas entre cerámicos, con espesores máximos de 4 mm. Recomendado para juntas de pisos y revestimientos cerámicos, graníticos y calcáreos de todo tipo, en interior y exterior, incluso en baños, balcones y terrazas. Gama de 18 colores. Cumple con normas europeas EN a - DIN Talco Blenda Estaño Opalo Sílex Ambar Cobre Litio Níquel Iodo Teja Coral Olivina Cromo Mercurio Bruma Boreal Hulla Pastina Alta Performance Para todo tipo de soportes y revestimientos. Piezas cerámicas de media y/o baja absorción y porcellanatos. 1 a 15 mm. Mortero cementicio impermeable y antihongo para el tomado de juntas entre cerámicos con espesores máximos de 15 mm. Para el tomado de juntas de pisos y revestimientos cerámicos, graníticos, calcáreos de todo tipo. Especial para el tomado de juntas en piezas de baja absorción, como monococción, vicri, porcellanatos, etc. en interior y exterior, incluso en baños, balcones y terrazas.gama de 10 colores. Cumple con normas europeas EN b - DIN Blanco Siena Marfil Arena Terracota Musgo Gris Claro Gris Azulado Gris Plomo Negro Pastina Junta Ancha Impermeable Mortero cementicio para el tomado de juntas entre piezas cerámicas. 4 a 15 mm. Mortero cementicio impermeable para el tomado de juntas entre cerámicos con espesores máximos de 15 mm. Recomendado para juntas de pisos y revestimientos cerámicos, graníticos y calcáreos de todo tipo, en interior y exterior, incluso en baños, balcones y terrazas. Gama de 6 colores. Cumple con normas europeas EN a - DIN Toba Limo Granate Onix Rutilo Gabro

4 LINEA DE MORTEROS Cambia los tiempos. Premezclas para obras perdurables, rápidas y limpias. Parex es una línea de premezclas formuladas en seco, listas para aplicar en forma manual o mecánica, a las que sólo es necesario agregarles agua. Morteros Básicos de Albañilería + AGUA PAREX sólo agregar agua PAREX-TRIO PAREX-TRIO es un mortero listo para aplicar en forma manual, para revestir muros exteriores de ladrillos comunes, cerámicos, hormigón, etc. Fabricado y premezclado en seco, para aplicaciones exteriores, con hidrófugo de masa incorporado, que permite utilizarlo sin la necesidad de aplicar previamente la capa aisladora. PAREX-DUO PAREX-DUO es un mortero listo para aplicar en forma manual, para revestir muros de ladrillos comunes, cerámicos, hormigón, etc. Fabricado y premezclado en seco, para aplicaciones interiores. PAREX-PISO PAREX-PISO es un mortero para preparación de niveles de pisos, premezclado a base de cemento, cal y áridos seleccionados, que con el agregado de áridos gruesos se convierte en un óptimo producto para capas de carga. PAREX-NIVEL PAREX-NIVEL es un mortero para nivelación de pisos, y/o para la preparación de soportes en la colocación de todo tipo de revestimiento, listo para aplicar en forma manual, fabricado y premezclado en seco. PAREX-HIDRO PAREX-HIDRO es un mortero para impermeabilizar sobre mampostería de cualquier tipo y sobre hormigón, también para la ejecución de capas aisladoras tanto horizontales como verticales, en la ejecución de dobles muros con ladrillo a la vista, listo para su aplicación, fabricado y premezclado en seco. PAREX-BRICK GRIS PAREX-BRICK GRIS es un mortero de albañilería para elevación de muros como mortero de asiento de bloques y ladrillos. Es un mortero listo para usar en forma manual, fabricado y premezclado en seco. Su resistencia (M-40) es apta para ejecutar elevación de tabiques y muros portantes con cargas moderadas. PAREX-FIX PAREX-FIX es un mortero de fraguado normal, ideal donde se requieran elevadas resistencias mecánicas. Su empleo es indispensable para: Amurar y fijar ménsulas, grampas de cortinas, etc.; Colocar tanques de agua; Realizar mampostería armada; Amurar aberturas y cañerías; Evita la corrosión en hierro. PAREX CARPETA ATERMICA CARPETA ATÉRMICA es un mortero listo para aplicar en forma manual, fabricado y premezclado en seco a base de cemento y áridos seleccionados. Es ideal para ejecutar carpetas niveladoras en zonas expuestas al calor, donde la temperatura del revestimiento debe ser baja, como en piscinas, saunas, etc. PAREX CONTRAPISO CARPETA LIVIANO CONTRAPISO CARPETA LIVIANO es un mortero listo para aplicar en forma manual, fabricado y premezclado en seco a base de cemento, cal y áridos livianos seleccionados. Son ideales para ejecutar contrapisos y carpetas niveladoras en una sola ejecución.

5 Morteros de Terminación PAREX-BRICK CENIZA PAREX-BRICK CENIZA es un mortero de albañilería para elevación de muros como mortero de asiento de bloques y ladrillos. Es un mortero listo para usar en forma manual, fabricado y premezclado en seco. Mortero color ceniza. PAREX-BRICK MUSGO PAREX-BRICK MUSGO es un mortero de albañilería para elevación de muros como mortero de asiento de bloques y ladrillos. Es un mortero listo para usar en forma manual, fabricado y premezclado en seco. Mortero color musgo. PAREX-BRICK TERRACOTA PAREX-BRICK TERRACOTA es un mortero de albañilería para elevación de muros como mortero de asiento de bloques y ladrillos. Es un mortero listo para usar en forma manual, fabricado y premezclado en seco. Mortero color terracota. STUKO INTERIOR PREMIUM STUKO INTERIOR PREMIUM es un nuevo mortero de terminación ultra fina, similar al yeso y de color blanco. Este nuevo producto tiene un rendimiento superior, para un espesor de 2 mm, por ejemplo, el consumo aproximado de material seco es de 2 kg/m 2. STUKO EXTERIOR STUKO EXERIOR es un revoque fino a la cal para exteriores, frentes y medianeras. Este mortero de terminación es un excelente complemento para usar junto a los morteros básicos Parex. PAREX ESTILO Parex Estilo es un mortero monocapa color de aplicación exterior, formulado con componentes de alta calidad, que permiten hacerle frente a la adversidad y variabilidad de los factores climáticos. Evita la aplicación de capa hidrófuga, revoque grueso, revoque fino y pintura, otorgándole homogeneidad, practicidad y velocidad en la tarea constructiva. Sus terminaciones y su amplia gama de opciones cromáticas, lo transforman en una herramienta ideal para crear libremente, innovar en técnicas decorativas y jugar combinando colores y texturas. Su cuerpo macizo de puro color inaugura una nueva era en el diseño arquitectónico, la de su estilo personal. Toda la gama de colores de Parex Estilo se encuentra disponible en terminación fina y gruesa. COLORES BÁSICOS COLORES ESPECIALES

6 Aditivos y Morteros de preparación de superficie Puente de adherencia Puente de Adherencia Es un producto hecho en base a emulsiones sintéticas, ideal para preparar superficies como puente de adherencia entre soportes de distinta dilatación, tales como hormigón, bloques cerámicos, ladrillos, etc.; antes de la aplicación del revestimiento de terminación. (uso múltiple) Klaukurú Es un producto para adicionar a morteros y pinturas, mejorando notablemente su adherencia, plasticidad y dureza. Pulverizado sobre concretos y hormigones, regula la velocidad de evaporación del agua de empaste, minimizando riesgos de quemado. Aplicado sobre superficies cementicias pulverulentas, actúa como consolidante de las mismas. Klausita Aditivo para preparar concretos hidrofugados para capas aisladoras verticales y horizontales, aislaciones hidrófugas en terrazas, tanques de agua, cimientos, contrapisos, sótanos, etc., revoques impermeables en baños, piletas de natación y en toda refacción donde se necesite eliminar humedad. Pimer Pla-K Primer Pla-K es un copolímero acrílico de alta elasticidad en emulsión utilizado como primer en morteros. Especial para imprimaciones de placas de cartón yeso.

7 Genéricos Cemento Portland Blanco - CPN 50 (B) Especial para mosaicos, pisos monolíticos y premoldeados, así como para cualquier ejecución de obra donde se necesite un aglomerante hidráulico de excelente color blanco, inalterable y de alta resistencia. Fillerizado Cemento Portland Blanco - CPF 40 (B) Especial para mosaicos, pisos monolíticos y premoldeados, así como para cualquier ejecución de obra donde se necesite un aglomerante hidráulico de excelente color blanco, inalterable y de alta resistencia. YESO Yeso Yeso tipo parís para interiores. Es ideal para ejecutar todo tipo de revoques base yeso, enlucidos, molduras, etc. Permite el agregado de cal y arena para el engrosado, adecuándose a soportes como ladrillo, cielorrasos, metal desplegado, etc.

8 Línea Hogar Soluciones para tu casa exterior Practik exterior es una mezcla de secado rápido lista para usar, fabricada y premezclada en seco. Puede adherirse a todo tipo de mampostería y permite el agregado de pigmentos o entonadores de pintura al agua. Disponible en color blanco o gris, en envases de 1/2 y 5 kg. Incluye guantes, pote y espátula. interior Practik interior es una mezcla de secado rápido lista para usar, fabricada y premezclada en seco. Puede adherirse a todo tipo de mampostería y permite el agregado de pigmentos o entonadores de pintura al agua. Disponible en color blanco o gris, en envases de 1/2 y 5 kg. Incluye guantes, pote y espátula. impermeable Practik impermeable es una mezcla de base cementicia lista para usar, fabricada y premezclada en seco. Practik impermeable sirve para sellar filtraciones de agua, ya sea en obras nuevas, en reparaciones o en restauraciones, incluso bajo presión hidroestática. Disponible en envases de 1 y 5 kg. bases Practik bases es una mezcla de secado rápido lista para usar, fabricada y premezclada en seco. Es ideal para rellenar fijaciones de cuerpos metálicos, huecos, perforaciones o reparaciones en pisos. Las superficies con terminación Practik bases ofrecen alta resistencia mecánica en muy poco tiempo. Disponible en envases de 1 y 5 kg. cerámicos Practik cerámicos es un adhesivo en pasta de color blanco y uso universal. Tiene gran adherencia sobre mampostería, hormigón, aglomerados, cerámicos preexistentes, yeso, pisos vinílicos, vidrio, poliestireno expandido, fibrocemento y asfalto. Disponible en envases de 1,5 kg. selladores La línea Practik selladores está compuesta por: Sellador de Siliconas (blanco y transparente), Sellador de Poliuretano y Sellador Acrílico. Estos selladores son de un solo componente, altamente resistentes y elásticos, de aplicación interior y exterior. Disponibles en envases de 310 ml. Meztik Meztik es una mezcla de albañileria para todo tipo de reparaciones como: Elevación de bloques de hormigón, ladrillos cerámicos y ladrillos comunes, revoques de aplicación manual, colocacción de mosaicos por el método tradicional. También para reparaciones de albañileria (revoques, elevación de mampostería, carpetas, etc.)

9 Servicios cuenta con un know how internacional, y brinda un servicio de asistencia técnico comercial, a través de personal especializado para asesorar y capacitar a todos los profesionales que intervienen en las obras. invierte, investiga, y se capacita para superarse continuamente en la calidad de sus líneas de productos. Debido a la sólida inversión en tecnología, cuenta con laboratorios altamente equipados, aptos para lograrlos mejores resultados. Poseer un respaldo tecnológico de avanzada, le da a la empresa una herramienta sustancial para investigar y desarrollar productos de óptima calidad, respondiendo a todas las exigencias de sus usuarios. CRM Con el objetivo de brindarle a sus clientes un asesoramiento integral, cuenta con un concepto, una herramienta y un proceso - CRM (Customer Relationship Management). Este es un sistema de atención personalizada, que se caracteriza por la inmediatez de respuesta y la disponibilidad de información en el momento de la consulta. El CRM funciona sobre la base de un software especial - e-care para administración del Ok Soluciones, y el Briefcase para el gerenciamiento de la fuerza de ventas - que lleva el seguimiento detallado y permanente de cada cliente, potenciando notablemente la efectividad de las soluciones propuestas Trade marketing. La labor del departamento de Trade Marketing, es la de crear y diseñar elementos de comunicación y promoción exclusivos para cada cliente. Esto significa: cumplir con las expectativas de cada uno de nuestros socios diseñando un stand, un folleto, o un cartel que cumpla con los objetivos de comunicación planificados. La finalidad de esta división es la de generar una sinergia entre ambas empresas, incentivando las ventas mediante las siguientes actividades: Promociones, merchandising, in store marketing, incentivos y premios, eventos, promociones dentro del local, logística, reposición, análisis de la competencia, ambientaciones, cursos de aplicación, sampling de productos, entre otras.

VENTAJAS Y APLICACIONES

VENTAJAS Y APLICACIONES ISOCRET Agregado ultraliviano para hormigones Las perlas de ISOCRET se utilizan como agregado liviano para morteros y/u hormigones de tipo ultraliviano, con elevadas propiedades aislantes térmicas y acústicas.

Más detalles

Perfecto Impermeable Norma Iram 45062 / C1-I F

Perfecto Impermeable Norma Iram 45062 / C1-I F Perfecto Impermeable Norma Iram 45062 / C1-I F Mezcla adhesiva cementícea, de baja absorción de agua y fraguado rápido, para la colocación de revestimientos cerámicos, calcáreos, graníticos y pétreos de

Más detalles

Se puede aplicar directamente sobre ladrillos, pintura, madera, aglomerado, pladur, bloques de cemento, escayola, etc.

Se puede aplicar directamente sobre ladrillos, pintura, madera, aglomerado, pladur, bloques de cemento, escayola, etc. CANARIAS S.L. CANARIAS S.L. Una nueva generación de materiales para la construcción, producido con la alta tecnología. La solución ideal para el aislamiento contra la humedad, mientras que proporciona

Más detalles

2013 Guía de Colores

2013 Guía de Colores 2013 Guía de Colores Pinturas Plásticas Interiores-Exteriores Pintura Plástica para paredes y techos, también se puede usar para exteriores, en zonas poco húmedas. Se sirve en blanco y colores, los colores

Más detalles

Soluciones Durlock Informes técnicos

Soluciones Durlock Informes técnicos Aplicaciones de placas Durlock en ambientes húmedos. Hoja 1 de 5 En ambientes húmedos (locales con grado higrométrico alto no constante, como baños, vestuarios, cocinas, lavaderos), las paredes deben soportar

Más detalles

Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba

Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba CEMENTO ALISADO LLANADO MICROCEMENTO Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba ferrite, que permitía

Más detalles

CERRAMIENTOS VERTICALES OPACOS CERRAMIENTOS VERTICALES. Son unidades funcionales que dividen los espacios y delimitan nuestro habitat.

CERRAMIENTOS VERTICALES OPACOS CERRAMIENTOS VERTICALES. Son unidades funcionales que dividen los espacios y delimitan nuestro habitat. CERRAMIENTOS VERTICALES OPACOS CERRAMIENTOS VERTICALES Son unidades funcionales que dividen los espacios y delimitan nuestro habitat. Mediante la interacción de cerramientos fijos y móviles : otorgamos

Más detalles

GARAGE DE BLOQUES DE HORMIGÓN

GARAGE DE BLOQUES DE HORMIGÓN GARAGE DE BLOQUES DE HORMIGÓN INFORMACIONES TÉCNICAS ESTRUCTURAS I E 2 Las construcciones de bloques de hormigón satisfacen las condiciones esenciales requeridas por la edificación moderna. En efecto,

Más detalles

Maestro. Atributos Más rendimiento Más trabajabilidad Más concentrado

Maestro. Atributos Más rendimiento Más trabajabilidad Más concentrado Construyamos juntos. Maestro Cemento de Albañilería Qué es? El mortero Holcim Maestro es un producto especialmente diseñado para elaborar trabajos de albañilería bien hechos y más durables. Su mayor rendimiento

Más detalles

CLIPPING DE PRENSA DE REDEFIBRA AGOSTO 2011

CLIPPING DE PRENSA DE REDEFIBRA AGOSTO 2011 CLIPPING DE PRENSA DE REDEFIBRA AGOSTO 2011 FECHA MEDIO SECCIÓN INFORMACIÓN 15 de Agosto Blogger Noticias Diferentes usos 16 de Agosto Presupuestos de Obra Noticias Diferentes usos 17 de Agosto SIC Newsletter

Más detalles

El pavimento de hormigón impreso Sikafloor -6 Stamp Plus está basado en cementos Porland, áridos seleccionados, pigmentos y aditivos de gran pureza

El pavimento de hormigón impreso Sikafloor -6 Stamp Plus está basado en cementos Porland, áridos seleccionados, pigmentos y aditivos de gran pureza pavimentos de Hormigón Impreso Una de las técnicas decorativas para pavimentos de hormigón en la actualidad es la impresión mediante moldes aplicados a la superficie de hormigón, dándole un acabado que

Más detalles

COMPOSICIÓN: MAX PLUS está compuesto de escayola y perlita expandida. Contiene aditivos para facilitar su trabajabilidad, fraguado y plasticidad.

COMPOSICIÓN: MAX PLUS está compuesto de escayola y perlita expandida. Contiene aditivos para facilitar su trabajabilidad, fraguado y plasticidad. MAX PLUS B4: Yeso de construcción aligerado ALTO CONTENIDO EN PERLITA MAX PLUS está compuesto de escayola y perlita expandida. Contiene aditivos para facilitar su trabajabilidad, fraguado y plasticidad.

Más detalles

MURO CON HUMEDAD CÓMO REPARAR?

MURO CON HUMEDAD CÓMO REPARAR? nivel dificultad REPARAR MR-RE0 CÓMO REPARAR? MURO CON HUMEDAD En invierno es común que aparezca o rebrote la en un de concreto. Una situación que no sólo estropea las paredes, sino que también provoca

Más detalles

TE-01 TERMINACIONES UNIÓN DE MATERIALES. Uniones hormigón armado y H.C.A. Celcon. Detalle malla retape. Notas

TE-01 TERMINACIONES UNIÓN DE MATERIALES. Uniones hormigón armado y H.C.A. Celcon. Detalle malla retape. Notas ACUTERM UNIÓN DE MATERIALES TE-01 Uniones hormigón armado y H.C.A. Celcon Sobrecimiento armado Pilar hormigón armado TIP Malla de retape TIP Fundación según cálculo Detalle malla retape Pilar hormigón

Más detalles

Foto de portada ALFALISTO GRIS PORTAFOLIODEPRODUCTOS ADITIVOS Y PEGANTES

Foto de portada ALFALISTO GRIS PORTAFOLIODEPRODUCTOS ADITIVOS Y PEGANTES Foto de portada ALFALISTO GRIS PORTAFOLIODEPRODUCTOS ADITIVOS Y PEGANTES Alfalisto gris & blanco Es un mortero de Cemento Portland, agregados seleccionados, y aditivos para la instalación de revestimientos

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Tecnología en Adhesivos Catálogo de Productos Adhesivos Cerámica Adhesivos Porcelanato Fragües Aditivos 1 Grupo Líder Mundial Parex Group en el mundo ParexGroup Chile es una subsidiaria de ParexGroup,

Más detalles

Aplicación de Poliureas en el sector de la construcción

Aplicación de Poliureas en el sector de la construcción Aplicación de Poliureas en el sector de la construcción Superando en eficacia a los sistemas de impermeabilización al tratarse de membranas continuas adheridas y elásticas, Los sistemas de Poliurea se

Más detalles

1. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA.

1. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA. 1. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA. 1.1 INTRODUCCIÓN El sistema Steel Framing (SF), como se le conoce a nivel mundial, es un sistema constructivo de concepción racional, cuya principal característica es una estructura

Más detalles

Arquifoam es una empresa dedicada al diseño y fabricación de artículos para las industrias de la construcción, decoración y publicidad.

Arquifoam es una empresa dedicada al diseño y fabricación de artículos para las industrias de la construcción, decoración y publicidad. 1 Arquifoam es una empresa dedicada al diseño y fabricación de artículos para las industrias de la construcción, decoración y publicidad. Mediante el uso de tecnología 3D de última generación se obtienen

Más detalles

ACABADOS ARQUITECTONICOS

ACABADOS ARQUITECTONICOS ACABADOS ARQUITECTONICOS Aplicación Método y Técnica Sistemas de Pinturas Preparación de Superficie PINTURAS Compuesto químico que después de aplicado sobre una superficie endurecerá formando una película

Más detalles

1. Preparación de la superficie 2. Manipuleo 3. Colocación 4. Tomado de juntas 5. Cuidado y mantenimiento

1. Preparación de la superficie 2. Manipuleo 3. Colocación 4. Tomado de juntas 5. Cuidado y mantenimiento INSTRUCTIVO 1. Preparación de la superficie 2. Manipuleo 3. Colocación 4. Tomado de juntas 5. Cuidado y mantenimiento 1. PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE La superficie donde Ud. colocará el piso puede ser

Más detalles

REHABILITACIÓN DE FACHADAS DOSSIER TÉCNICO

REHABILITACIÓN DE FACHADAS DOSSIER TÉCNICO OBRA: EDIFICIO HISPANO- CASTELLÓN FECHA: 05/10/12 INTRODUCCIÓN Experiencia y Garantía Pinturas Blatem lleva más de 30 años fabricando y comercializando todo tipo de pinturas para la protección, rehabilitación

Más detalles

Sugerimos para realizar un óptimo trabajo seguir las siguientes indicaciones.

Sugerimos para realizar un óptimo trabajo seguir las siguientes indicaciones. Cuando vaya a colocar los revestimientos cerámicos es necesario que busque un profesional especializado y que observe las recomendaciones de los fabricantes de revestimientos cerámicos, de mezclas y de

Más detalles

SOLUCIONES CONTRA LA HUMEDAD

SOLUCIONES CONTRA LA HUMEDAD SOLUCIONES CONTRA LA HUMEDAD FILTRACIONES DE LLUVIA Grietas o juntas mal selladas en terrazas, terrados, tejados Deterioro o deficiente impermeabilización de la superficie Superficie porosa no impermeabilizada

Más detalles

SCHOMBURG. Lechada impermeabilizante por cristalización AQUAFIN -IC. Para estructuras de concreto. Sistemas de Productos de Construcción

SCHOMBURG. Lechada impermeabilizante por cristalización AQUAFIN -IC. Para estructuras de concreto. Sistemas de Productos de Construcción Sistemas de Productos de Construcción Impermeabilización y restauración de obras Instalación de cerámicas y pavimentos Revestimientos industriales Lechadas, adhesivos y otros materiales de construcción

Más detalles

PLANILLA GENERAL DE LA INSTITUCIÓN

PLANILLA GENERAL DE LA INSTITUCIÓN PRE DIAGNOSTICO ESCUELAS PLANILLA GENERAL DE LA INSTITUCIÓN CANTIDAD DE ESPACIOS A RELEVAR Indicar la cantidad de espacios físicos de la escuela. Indicar por separado espacios de administración, aulas,

Más detalles

ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO

ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO LOS PRODUCTOS IMPRIMACIONES SkimStone Imprimación de Adherencia: Singular imprimación acrílica para la aplicación

Más detalles

GAMA CONSTRUCEP. PRODUCTOS ESPECIALES de APOYO a la CONSTRUCCIÓN

GAMA CONSTRUCEP. PRODUCTOS ESPECIALES de APOYO a la CONSTRUCCIÓN GAMA CONSTRUCEP PRODUCTOS ESPECIALES de APOYO a la CONSTRUCCIÓN GAMA CONSTRUCEP PRODUCTOS ESPECIALES de APOYO a la CONSTRUCCIÓN PROAS en su constante innovación, ha desarrollado una gama de productos de

Más detalles

IBERTHERMIC SYSTEM. Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) ibersa.es TU FABRICANTE DE PINTURAS CON MÁS DE 100 TIENDAS EN TODA ESPAÑA

IBERTHERMIC SYSTEM. Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) ibersa.es TU FABRICANTE DE PINTURAS CON MÁS DE 100 TIENDAS EN TODA ESPAÑA IBERTHERMIC SYSTEM Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) ibersa.es TU FABRICANTE DE PINTURAS CON MÁS DE 100 TIENDAS EN TODA ESPAÑA ibersa.es Los SATE son sistemas de aislamiento térmico por el

Más detalles

Notas sobre Aberturas de Aluminio

Notas sobre Aberturas de Aluminio Notas sobre Aberturas de Aluminio Premarcos La unión de los cerramientos a la estructura muraria es una operación muy importante de la cual depende el éxito técnico-funcional del cerramiento LA FIJACIÓN

Más detalles

TABIQUE CON BLOQUES DE VIDRIO

TABIQUE CON BLOQUES DE VIDRIO 2 nivel dificultad CONSTRUIR MR-CO05 CÓMO CONSTRUIR? TABIQUE CON BLOQUES DE VIDRIO Incorporar vidrio a las casas ayuda a aumentar la iluminación natural, además de las ventanas se pueden construir tabiques

Más detalles

Rehabilitación. Fachadas. Protección y decoración de. Un producto

Rehabilitación. Fachadas. Protección y decoración de. Un producto Protección y decoración de Fachadas Un producto Rehabilitación Índice Sistemas (Uso recomendado para el tratamiento de superficies no expuestas a los Rayos U.V.) Sistema SIM F100 Protección y hidrofugación

Más detalles

CARRETERAS Y PAVIMENTOS DE CONCRETO

CARRETERAS Y PAVIMENTOS DE CONCRETO El Sistema RETEX para Bacheo, Restauración y Rejuvenecimiento de Carreteras y Pavimentos de Concreto Hidráulico está diseñado a base de morteros cementosos especiales, de fraguado y endurecimiento acelerados

Más detalles

Soluciones en Albañilería Holcim Argentina

Soluciones en Albañilería Holcim Argentina Fortaleza. Desempeño. Pasión. Soluciones en Albañilería Holcim Argentina Mezclado: 2 a 3 minutos. Recomendaciones prácticas Para obtener el mejor rendimiento y plasticidad se recomienda preparar las mezclas

Más detalles

Hormigón Hi-Tech 100% agregados de reciclado

Hormigón Hi-Tech 100% agregados de reciclado PAVIMENTOS Y RENOVACIÓN DE SUELOS. Hormigón Hi-Tech 100% agregados de reciclado PAVIFLUID 30 + ACABADO PAVICEM DESCRIPCIÓN / Piedra reconstituida, cemento, fibras, aditivos orgánicos. APLICACIONES / -

Más detalles

Vinilo tipo 1. Usos. Especificaciones para su uso. Diluya su vinilo ecolor con una parte de agua por cuatro partes de pintura.

Vinilo tipo 1. Usos. Especificaciones para su uso. Diluya su vinilo ecolor con una parte de agua por cuatro partes de pintura. Vinilo tipo 1 Descripción El vinilo ecolor es una pintura a base de agua formulada con emulsión Vinil-Veova pigmentos activos e inertes, que producen un perfecto acabado y secado rápido, es un producto

Más detalles

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN SERVICIO TÉCNICO E INNOVACIÓN POR MÁS DE 50 AÑOS Espumlátex fue fundada en 1959 respondiendo a la necesidad de productos de alta especificación y desempeño para las ensambladoras

Más detalles

ALTERNATIVAS DE ACTUACION PARA HUMEDAD CAPILAR

ALTERNATIVAS DE ACTUACION PARA HUMEDAD CAPILAR ALTERNATIVAS DE ACTUACION PARA HUMEDAD CAPILAR TECNICAS DE ACTUACION -Corte y reconstitución de capa aisladora (sistema tradicional) -Bloquear los poros -Modificar la tensión superficial entre solido

Más detalles

Sika te ofrece una amplia gama de productos para tus obras de reparación, Sika es la solución

Sika te ofrece una amplia gama de productos para tus obras de reparación, Sika es la solución Sika te ofrece una amplia gama de productos para tus obras de reparación, ampliación o remodelación como: aceleradores de fraguado y mejoradores de resistencia para concreto y mortero; impermeabilizantes,

Más detalles

http://www.atecos.es/

http://www.atecos.es/ Promueve: http://www.atecos.es/ Con el apoyo de: FACHADA VENTILADA CON POLIURETANO PROYECTADO DESCRIPCIÓN Cerramiento de fachada compuesto de aplacado exterior, cámara ventilada, poliuretano proyectado

Más detalles

SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN Y CONSERVACIÓN PARA LA EDIFICACIÓN

SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN Y CONSERVACIÓN PARA LA EDIFICACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN Y CONSERVACIÓN PARA LA EDIFICACIÓN ChovATERM SOLUCIÓN PARA PROBLEMAS DE REHABILITACIÓN Y CONSERVACIÓN DE CUBIERTAS ChovATERM es la solución más eficaz para los problemas de

Más detalles

PRELIMINARES... 1) DESCRIPCION Y ANALISIS...

PRELIMINARES... 1) DESCRIPCION Y ANALISIS... INFORME TECNICO DE PATOLOGIA Situación del Depósito Elevado de Agua Potable Marzo de 2001 PRELIMINARES... Habiendo realizado una inspección ocular con relevamiento fotográfico al Depósito Elevado de Agua

Más detalles

REINVENTANDO EL AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO DE LOS REVESTIMIENTOS DE EDIFICIOS

REINVENTANDO EL AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO DE LOS REVESTIMIENTOS DE EDIFICIOS REINVENTANDO EL AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO DE LOS REVESTIMIENTOS DE EDIFICIOS Reinventing how cork engages the world. SELLADO DE FISURAS CON AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO La solución rápida y simple

Más detalles

HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el país.

HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el país. RECUBRIMIENTO ELASTOMERICO CON EFECTO HIDROREPELENTE SUPREMO ELASTOMERICO HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el

Más detalles

Fachada Integral. www.constructa.com.mx

Fachada Integral. www.constructa.com.mx Fachada Integral www.constructa.com.mx 1 QUÉ ES UNA FACHADA INTEGRAL? Una fachada integral liviana consiste en una estructura portante de aluminio sobre estructura de hierro en la cual se insertan piezas

Más detalles

TERMNACION SUPERFICIAL DE MUROS DE BLOQUES DE HORMIGON. Mecanismo de penetración de agua de lluvia en paredes de bloques de hormigón

TERMNACION SUPERFICIAL DE MUROS DE BLOQUES DE HORMIGON. Mecanismo de penetración de agua de lluvia en paredes de bloques de hormigón TERMNACION SUPERFICIAL DE MUROS DE BLOQUES DE HORMIGON Por: Ing. Timoteo Gordillo (*) Mecanismo de penetración de agua de lluvia en paredes de bloques de hormigón El conocimiento disponible sobre los movimientos

Más detalles

Adhesivo epóxico tixotrópico de dos componentes

Adhesivo epóxico tixotrópico de dos componentes Construcción Hoja técnica de producto Edición 05/06/2012 N de identificación: 01 04 02 03 001 0 000039 Sikadur -31 CF Adhesivo epóxico tixotrópico de dos componentes Descripción del producto Sikadur -31

Más detalles

Especificación 800.0E. f a c h a d a s

Especificación 800.0E. f a c h a d a s Especificación 800.0E f a c h a d a s SEGURO Y DE BAJO MANTENIMIENTO ALTA RESISTENCIA, FLEXIBLE Y DURADERO SISTEMAS DE INSTALACIÓN PARA CERÁMICA, GRÉS PORCELANICO, LADRILLO Y PIEDRA El Sistema para Fachadas

Más detalles

La Membrana Más Eficiente en Condiciones Adversas. Calidad Profesional DIVISION IMPERMEABILIZACION

La Membrana Más Eficiente en Condiciones Adversas. Calidad Profesional DIVISION IMPERMEABILIZACION DIVISION IMPERMEABILIZACION Calidad Profesional La Membrana Más Eficiente en Condiciones Adversas Formulada con aluminio flexible de última generación es la alternativa más flexible, adaptable y resistente

Más detalles

SikaCeram. Tecnología y conceptos para la utilización de adhesivos en la colocación de baldosas cerámicas

SikaCeram. Tecnología y conceptos para la utilización de adhesivos en la colocación de baldosas cerámicas SikaCeram Tecnología y conceptos para la utilización de adhesivos en la colocación de baldosas cerámicas ín di Pegado y Rejuntado de Cerámica 1. Introducción 2. Clasificación de los Adhesivos según la

Más detalles

ASFALTICOS, SELLADORES Y ADHESIVOS

ASFALTICOS, SELLADORES Y ADHESIVOS ASFALTICOS, SELLADORES Y ADHESIVOS Asfálticos Membranas Adhesivos PVC Cemento de Contacto Cola Sintética Madera Selladores Roscas Químicos Masillas Poxipol Klaukol Cementos Ferrites 117 117 118 118 118

Más detalles

Guía Rápida Isover de aislamiento acústico para albañilería. Construimos tu Futuro

Guía Rápida Isover de aislamiento acústico para albañilería. Construimos tu Futuro Soluciones adaptadas al CTE Guía Rápida Isover de aislamiento acústico para albañilería Construimos tu Futuro Código Técnico de la Edificación: El Documento Básico de Protección frente al Ruido DB-HR.

Más detalles

Se especifica Solución Constructiva de Revestimiento Modular de fachadas Durafront fabricado por Fibrocementos Volcan S.A.

Se especifica Solución Constructiva de Revestimiento Modular de fachadas Durafront fabricado por Fibrocementos Volcan S.A. ESPECIFICACIÓN TÉCNICA REVESTIMIENTO MODULAR DE FACHADAS Se especifica Solución Constructiva de Revestimiento Modular de fachadas Durafront fabricado por Fibrocementos Volcan S.A. Durafront es una solución

Más detalles

Restauración de la pista y gradas del Velódromo Municipal de Montevideo

Restauración de la pista y gradas del Velódromo Municipal de Montevideo Mayo 2008 Año VII Nº 1 Publicación periódica de Sika Uruguay S.A. para los profesionales de la construcción Equipo de redacción Departamento Técnico Restauración de la pista y gradas del Velódromo Municipal

Más detalles

SISTEMA DE CONSTRUCCION VIVIENDA UNIFAMILIAR EFIHOME S.L

SISTEMA DE CONSTRUCCION VIVIENDA UNIFAMILIAR EFIHOME S.L SISTEMA DE CONSTRUCCION VIVIENDA UNIFAMILIAR EFIHOME S.L WWW.EFIHOME.ES CIMENTACIÓN: La cimentación de la vivienda será calculada por el arquitecto, en función del estudio geotécnico del terreno y el levantamiento

Más detalles

LOSAS Y AZOTEAS DE CONCRETO

LOSAS Y AZOTEAS DE CONCRETO El sistema impermeabilizante SELLOMEX está compuesto por recubrimientos cementosos modificados que se integran a su vez por materias primas inorgánicas de la mejor calidad, para ofrecer un recubrimiento

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA MORTERO TRUCCSA - PIEDRA

INFORMACIÓN TÉCNICA MORTERO TRUCCSA - PIEDRA INFORMACIÓN TÉCNICA MORTERO TRUCCSA - PIEDRA 1. DESCRIPCIÓN DEL MATERIAL 1.1. Detalles constructivos Revestimiento monocapa continuo para acabado y protección frente al agua de lluvia de muros de fachada

Más detalles

Oferta tecnológica: Innovador proceso de fabricación para obtener materiales para la construcción con nuevas funcionalidades

Oferta tecnológica: Innovador proceso de fabricación para obtener materiales para la construcción con nuevas funcionalidades Oferta tecnológica: Innovador proceso de fabricación para obtener materiales para la construcción con nuevas funcionalidades Oferta tecnológica: Innovador proceso de fabricación para obtener materiales

Más detalles

DISTRIBUCIÓN NOVEDADES 2012

DISTRIBUCIÓN NOVEDADES 2012 DISTRIBUCIÓN NOVEDADES 2012 Fruto del conocimiento del mercado, la constante investigación y la mejora continua en sus productos Sika, fabricante de productos químicos para la construcción, especialista

Más detalles

Prevenir humedades. en obra nueva 2. Muros enterrados, soleras, jardineras y piscinas BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA

Prevenir humedades. en obra nueva 2. Muros enterrados, soleras, jardineras y piscinas BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Prevenir humedades en obra nueva 2 Muros enterrados, soleras, jardineras y piscinas www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 www.leroymerlin.es Leroy

Más detalles

Revestimientos. Entre los productos y servicios que ofrecemos se encuentran:

Revestimientos. Entre los productos y servicios que ofrecemos se encuentran: 1 Revestimientos Corporación GIGA ofrece a sus clientes una variada gama de productos que complementan los proyectos civiles en el área de Revestimientos. Entre los productos y servicios que ofrecemos

Más detalles

Ferre ero. Sika ImperMuro. Sikaflex-1a. Índice:

Ferre ero. Sika ImperMuro. Sikaflex-1a. Índice: t Ferre ero Sanisil Julio 2011 Boletín Trimestral En esta temporada de lluvias Sika es la solución! Para reparar los problemas de humedad que se presentan en grietas de muros, techos y ventanería por sellos

Más detalles

FACHADA VENTILADA FACHADA VENTILADA

FACHADA VENTILADA FACHADA VENTILADA FACHADA VENTILADA FACHADA VENTILADA 302 FACHADAS VENTILADAS QUE ES UNA FACHADA VENTILADA? El concepto de Fachada Ventilada hace referencia a una solución constructiva que permite revestir el exterior de

Más detalles

MUROS DE LADRILLOS HUECOS CERAMICOS QUE CUMPLEN CON LA LEY 13059 DE LA PROV DE BS. AS.

MUROS DE LADRILLOS HUECOS CERAMICOS QUE CUMPLEN CON LA LEY 13059 DE LA PROV DE BS. AS. MUROS DE LADRILLOS HUECOS CERAMICOS QUE CUMPLEN CON LA LEY 13059 DE LA PROV DE BS. AS. 1. Introducción 2. Ventajas del muro sandwich 3. Ejecución del muro sandwich en paredes de cerramiento 4. Ejecución

Más detalles

DOSSIER DE EMPRESA CONSTRUCCIONES Y DECORACIÓN

DOSSIER DE EMPRESA CONSTRUCCIONES Y DECORACIÓN DOSSIER DE EMPRESA Presentación El Origen de DEYCO DE FRANCISCO S.L. se remonta a principios del año 2002 como continuación de la gran trayectoria y experiencia en el sector de la construcción y de las

Más detalles

Fachadas ECOVENT. Fachadas ventiladas seguras frente al fuego. Construimos tu Futuro

Fachadas ECOVENT. Fachadas ventiladas seguras frente al fuego. Construimos tu Futuro Fachadas ECOVENT Fachadas ventiladas seguras frente al fuego La fachada ventilada de Isover La fachada ventilada de Isover Hoy en día existe unanimidad al considerar la fachada ventilada como la solución

Más detalles

PASTAS, PINTURAS E IMPERMEABILIZANTES IMPERMEABILIZANTES PASTAS NIVELADORAS PINTURAS

PASTAS, PINTURAS E IMPERMEABILIZANTES IMPERMEABILIZANTES PASTAS NIVELADORAS PINTURAS PASTAS NIVELADORAS PINTURAS FLEXIM Descripción: Mortero no cementoso en base a productos naturales permanentemente flexible e impermeable para colocación de piezas especiales de cubierta. Resistente a

Más detalles

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

DESCRIPCION DEL PRODUCTO DESCRIPCION DEL PRODUCTO El Panel SIP, ( Abreviatura por la sigla en Inglés, Structural Insulated Panel), se creó en los EE.UU. de N.A., como una respuesta a una creciente demanda del mercado por construir

Más detalles

TKROM ANTIGOTERAS C-1

TKROM ANTIGOTERAS C-1 TKROM ANTIGOTERAS C-1 ficha técnicatk - 04 FICHA TÉCNICA TK-04 RECUBRIMIENTO CONTINUO IMPERMEABLE DESCRIPCIÓN Recubrimiento impermeable exento de asfaltos, que al secar proporciona un resvestimiento continuo,

Más detalles

Calidad comprobada al mejor precio

Calidad comprobada al mejor precio Calidad comprobada al mejor precio PRODUCTOS DUAYEN PARA PISOS DEPORTIVOS Y RECREACIONALES DUAYEN A-302 PU PRIMER DUAYEN A-121 PU ADHESIVO PARA CAUCHO DUAYEN A-305 PU SELLADOR DE POROS DE CAUCHO DUAYEN

Más detalles

6 Suelos. Para todas sus consultas: (+34) 902 253 550 (+34) 902 296 226

6 Suelos. Para todas sus consultas: (+34) 902 253 550 (+34) 902 296 226 6 Suelos 6.1 Soleras 6.1.1 Descripción 6.1.2 Donde instalar solera 6.1.3 Nivelación previa de la superficie 6.1.4 Protección frente a la humedad 6.1.5 Nivelante de suelos 6.1.6 Instalación de la solera

Más detalles

SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACIÓN 181 Impermeabilización personalizada e integral y completa cobertura técnica desde el proyecto 182 Sistemas Alchimica. Hoy no es suficiente un producto de calidad, resulta

Más detalles

NUEVA PLANTA INDUSTRIAL DEDICADA A LA FABRICACION DE TEJAS DE HORMIGON DENOMINADA BERTHA

NUEVA PLANTA INDUSTRIAL DEDICADA A LA FABRICACION DE TEJAS DE HORMIGON DENOMINADA BERTHA NUEVA PLANTA INDUSTRIAL DEDICADA A LA FABRICACION DE TEJAS DE HORMIGON DENOMINADA BERTHA Ha sido instalada por la firma Astori Estructuras S.A. en la ciudad de Villa Mercedes, Provincia de San Luís, km.

Más detalles

IDEAS ARQUITECTÓNICAS

IDEAS ARQUITECTÓNICAS IDEAS ARQUITECTÓNICAS estética y diseño LÍNEA PLACAS estética y diseño Innovación, estética y diseño, tres características que hoy introducimos con nuestra nueva gama de placas arquitectónicas Superboard,

Más detalles

Listado de Productos

Listado de Productos Revestimientos y Pastas. Listado de Productos MARTELINA (Revestimiento texturado para superficies exteriores) Revestimiento texturado en pasta con el que se logran finos efectos decorativos y de protección

Más detalles

SOLAMENTE AQUELLOS ÍTEMS QUE COMPONEN LOS FALTANTES DE LAS SIGUIENTES ETAPAS.

SOLAMENTE AQUELLOS ÍTEMS QUE COMPONEN LOS FALTANTES DE LAS SIGUIENTES ETAPAS. CONSIDERACIONES PREVIAS ANTES DE COMPLETAR LOS FORMULARIOS RESUMEN DE PRESUPUESTO DE OBRA Y CRONOGRAMA DE INVERSIÓN DE OBRA. 1. Introducción El siguiente instructivo es de carácter orientativo para aquellos

Más detalles

Objetivos docentes del Tema 7:

Objetivos docentes del Tema 7: Tema 7: Acabados 1. Suelos, Paredes y Techos. 2. Pavimentos, Revestimientos y techos. 3. Revestimientos continuos y discontinuos. 4. Regularización, agarre y terminación. 5. Trasdosados. 6. Encuentros,

Más detalles

Applyseal. Productos para impermeabilizaciones cementicias

Applyseal. Productos para impermeabilizaciones cementicias Productos para impermeabilizaciones cementicias SUPER APPLY SEAL SUPER APPLY SEAL es un producto cementicio, a base de acrílicos, áridos y cuarzos silicios perfectamente graduados, que al unirse con agua

Más detalles

TECNOLOGÍA DEL HORMIGÓN ESTAMPADO

TECNOLOGÍA DEL HORMIGÓN ESTAMPADO TECNOLOGÍA DEL HORMIGÓN ESTAMPADO Revista Cemento Año 2, Nº 12 La diversidad de texturas, colores y diseños, sumado a la amplia gama de aplicaciones, convierten a la técnica del hormigón estampado en el

Más detalles

Tector Base Cal MORTERO FICHA TÉCNICA. Mortero de revoco base para rehabilitación (R-CSII-W1 Según UNE-EN-998-1)

Tector Base Cal MORTERO FICHA TÉCNICA. Mortero de revoco base para rehabilitación (R-CSII-W1 Según UNE-EN-998-1) FICHA TÉCNICA MORTERO Tector Base Cal Mortero de revoco base para rehabilitación (R-CSII-W1 Según UNE-EN-998-1) Descripción: Mortero base de revoco de cal tipo R-CSII-W1 formulado a base de cal aéra, aditivos

Más detalles

DECORACIÓN Y REHABILITACIÓN DE FACHADAS REHABILITACIÓN

DECORACIÓN Y REHABILITACIÓN DE FACHADAS REHABILITACIÓN DECORACIÓN Y REHABILITACIÓN DE FACHADAS REHABILITACIÓN CARA VISTA SELLADO DE FACHADA CARA VISTA Y PROTECCIÓN COTEGRAN RENOV Aplícalo diluido para limpiar la fachada Elimina las carbonataciones Gran poder

Más detalles

QUADROCLAD QUADROGLASS

QUADROCLAD QUADROGLASS QUADROGLASS Show Room Av. Bicentenario Nº3883, Local 1,Vitacura Teléfono: 394 03 00 www.hunterdouglas.cl FACHADAS Junio 2011 QUADROGLASS FACHADAS SISTEMA INSTALACIÓN DISTANCIA MÁX ENTRE APOYOS 2000 ESTRUCTURA

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

La Nueva Generación en Aluminio

La Nueva Generación en Aluminio Presentación La Nueva Generación en Aluminio Extrusiones Metálicas es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en el mercado del aluminio. Nuestra actividad comercial se desarrolla en México,

Más detalles

Información Técnica Paneles Sip Estructurales

Información Técnica Paneles Sip Estructurales Información Técnica Paneles Sip Estructurales Panel Sip, es un moderno panel estructural aislante de placa de OSB con centro de espuma de expandido, que ofrece lo último en cuanto a resistencia térmica,

Más detalles

Construimos tu Futuro

Construimos tu Futuro Construimos tu Futuro Construimos tu Futuro pavimentos con soporte técnico Sin sufrir los golpes del vecino... con el Panel PST, colocado directamente bajo la tarima, se consigue probablemente el mayor

Más detalles

Sistema de Aislamiento Térmico Traditerm

Sistema de Aislamiento Térmico Traditerm Mirlos ALBAÑ ILERíA Sistema de Aislamiento Térmico Traditerm Sistema a base de paneles de EPS y acabado con Mortero Acrílico Morcemcril que aporta aislamiento térmico y renueva la estética del edificio.

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS BLOQUES DE HORMIGÓN CELULAR CURADO EN AUTOCLAVE YTONG PARA TABIQUERÍA

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS BLOQUES DE HORMIGÓN CELULAR CURADO EN AUTOCLAVE YTONG PARA TABIQUERÍA PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS BLOQUES DE HORMIGÓN CELULAR CURADO EN AUTOCLAVE YTONG PARA TABIQUERÍA 1.) Definición de las partidas de obra objeto de este pliego de condiciones: Tabique de bloques de hormigón

Más detalles

Soluciones Durlock Hojas técnicas

Soluciones Durlock Hojas técnicas Pared Extra Resistente Simple. Estructura 70mm Hoja 1 de 6 Pared interior compuesta por una estructura metálica sobre la cual se atornilla una capa de placas Durlock ER por cara. Dentro de la cámara interior

Más detalles

Un concepto nuevo, completo y sostenible, para la construcción interior y exterior en seco

Un concepto nuevo, completo y sostenible, para la construcción interior y exterior en seco Raumtek Chile S.A. Construcción, Equipamiento Institucional, Tabiques Fijos, Tabiques Desmontables, Cielos Falsos fibra-yeso, Láminas Cementicias livianas para Exteriores, Revestimientos Para Áreas Hospitalaria,

Más detalles

Asesoría y servicios Profesionales de Ingeniería.

Asesoría y servicios Profesionales de Ingeniería. Asesoría y servicios Profesionales de Ingeniería. MISION: Asesoría y Servicios profesionales ASsPIN, cuenta con la experiencia necesaria para poder ofrecer servicios, productos, calidad y garantía para

Más detalles

Sella y Pega Bien. Elige el sellador o adhesivo adecuado a tus necesidades.

Sella y Pega Bien. Elige el sellador o adhesivo adecuado a tus necesidades. Sella y Pega Bien Elige el sellador o adhesivo adecuado a tus necesidades. Sika cuenta con una extensa línea de productos especializados en sello y adhesión elásticos, para satisfacer todas las exigencias

Más detalles

Los sistemas de aislamiento

Los sistemas de aislamiento VENTAJAS TÉCNICAS SOLUCIONES DEL SATE A LAS EXIGENCIAS DEL CTE PUENTES TÉRMICOS, CONDENSACIONES, ETC. Los sistemas de aislamiento térmico de fachadas por el exterior presentan una serie de características

Más detalles

TRATAMIENTO DE FACHADAS

TRATAMIENTO DE FACHADAS TRATAMIENTO DE FACHADAS El recubrimiento de las fachadas y en particular la piedra natural, está compuesto mayoritariamente por carbonato de calcio que presenta una muy buena homogeneidad en su aspecto,

Más detalles

SISTEMA PROFESIONAL DE ACRISTALAMIENTO Y CERRAMIENTO REHABILITACIÓN ENERGÉTICA Y CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

SISTEMA PROFESIONAL DE ACRISTALAMIENTO Y CERRAMIENTO REHABILITACIÓN ENERGÉTICA Y CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE SISTEMA PROFESIONAL DE ACRISTALAMIENTO Y CERRAMIENTO REHABILITACIÓN ENERGÉTICA Y CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE LAS PUERTAS Y VENTANAS SON LOS PUNTOS DE MAYOR PÉRDIDA ENERGÉTICA PÉRDIDA DE ENERGÍA 24% CONTINUA

Más detalles

Supafil Marzo 2012. Supafil 034. Lana Mineral sin ligante de fácil aplicación

Supafil Marzo 2012. Supafil 034. Lana Mineral sin ligante de fácil aplicación Supafil Marzo 2012 Supafil 034 Lana Mineral sin ligante de fácil aplicación Lana Mineral para inyectar en muros de doble hoja Knauf Insulation presenta su nueva Lana Mineral que ofrece un total confort

Más detalles

KÖMMERLINGR. Placas de PVC. Placas de PVC espumado y superficie lisa

KÖMMERLINGR. Placas de PVC. Placas de PVC espumado y superficie lisa KÖMMERLINGR Placas de PVC Placas de PVC espumado y superficie lisa Placas espumadas con superficie lisa Además de su principal aplicación en la industria de la construcción y la publicidad, las placas

Más detalles

fachadas guía de soluciones guía soluciones fachadas

fachadas guía de soluciones guía soluciones fachadas fachadas guía de soluciones guía soluciones fachadas Línea fachadas ALP pinturas El pintado de una fachada es siempre un tema de vital importancia para cualquier construcción, no sólo por el aspecto decorativo

Más detalles

DEFECTOS EN REVESTIMIENTOS CONTINUOS

DEFECTOS EN REVESTIMIENTOS CONTINUOS DEFECTOS EN REVESTIMIENTOS CONTINUOS 1. REVESTIMIENTOS EXTERIORES. Se entiende por revestimiento continuo la capa de terminación sin juntas de un paramento de fábrica. 1.1.- Revestimientos continuos de

Más detalles

En Krystaline Waterproofing Technology fabricamos una solución innovadora de la que todavía no ha oído hablar.

En Krystaline Waterproofing Technology fabricamos una solución innovadora de la que todavía no ha oído hablar. Waterproofing Technology Contenido: Página 1 Introducción Página 2 El Problema Página 5 Qué No es Krystaline? Página 6 La Solución Sólo hay dos tipos de hormigón. El que se YA se ha fracturado y el se

Más detalles