AFICIONADAS A LOS CASAMIENTOS MEDIA KIT 2012

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "AFICIONADAS A LOS CASAMIENTOS MEDIA KIT 2012"

Transcripción

1 AFICIONADAS A LOS CASAMIENTOS

2 QUIEN... La combinación efectiva entre profesionalismo y juventud nos da el dinamismo necesario para destacarnos por nuestro espíritu innovador. CASAMENTERAS SE COMPLACE EN INVITARLO A CONOCER EL SITIO WEB CON MAYOR CRECIMIENTO, DEDICADO A CASAMIENTOS Y EVENTOS, DEL PAIS. QUE Rubros con más de 1300 proveedores. Notas con todas las últimas tendencias en casamientos. Novias seleccionadas cada mes. Checklist de ayuda paso a paso. Fotos, videos, información, productos, promociones y mucho más. COMO... Creciendo rápida y consistentemente en el mercado de casamientos y eventos, innovando continuamente, brindando a nuestros clientes una atención y un servicio más exigente.

3 En Casamenteras pensamos en las miles de mujeres que necesitan acceder a la más completa información, sintiéndose acompañadas con las mejores notas y consejos durante la etapa en la que se vuelven... AFICIONADAS A LOS CASAMIENTOS NUESTRO PÚBLICO ACTITUDINAL MUJERES 90% HOMBRES 10% SOCIALMENTE ACTIVAS FORMADORAS DE OPINIÓN NSE ALTO/MEDIO ALTAMENTE RECEPTIVAS A NUEVAS IDEAS EDAD 20 A 45 años COMPARTEN SU EXPERIENCIA CON OTRAS NOVIAS

4 WEDDING GUIDE La mas completa guía de provedores de casamientos y eventos, organizados por rubros. FORO Nuestro foro esta integrado con Facebook para lograr que más y más novias interactuen y compartan sus experiencias. TRENDMAG Acompañamos a las Casamenteras con toda la información y consejos que necesitan en este etapa. Notas de variada cantidad de temas y tendencias. SOCIAL MARKETING De manera paralela mantenemos informadas y activas a nuestras usuarias en sus comunidades sociales. Facebook, Twitter y Youtube. NOVIA DEL MES Las Casamenteras tienen un espacio donde destacarse, compartir y recibir el reconocieminto de su entorno. NEWSLETTERS Ediciones quincenales con información, tendencias, fotos, y anuncios. CHECKLIST Todo lo que una Casamentera necesita saber paso a paso en la planificación de su casamiento. MAILING Casamenteras cuenta con extensas listas de mailing para contactarse directamente con las novias.

5 PROPUESTAS COMERCIALES HOME Display Alto Impacto. TrendMag Cover ADs. ADs Editoriales. Slider Corporativo. Novia del Mes Cover ADs. Slider Promocional. Display Universal. WEDDING GUIDE Display Preferencial. NUEVO! Premium ADs. Superior ADs. Standard ADs. Micrositio. NOVIA DEL MES Sponsors. CHECKLIST Checklist Cover ADs. e-marketing Newsletter. Mailing exclusivo. SOCIAL MARKETING Facebook, Twitter & Youtube. BRANDING La llegada y la imagen que ha logrado Casamenteras, asegura el mejor posicionamiento, de su marca en el mercado lifestyle y eventos del país. INNOVACION Desde la creación hasta la puesta en practica de elementos disruptivos e innovadores. Casamenteras reúne las herramientas mas innovadoras del mercado para posicionar su empresa en el más alto nivel. MARKETING Los secretos para llegar a los clientes, creando una marca de referencia con el propósito de aumentar las ventas. Casamenteras reúne la mejor información acerca del mundo móvil, digital, social y global. PERSONAS El crecimiento personal y valores del equipo de Casamenteras, su motivación, compromiso, nuevas habilidades, roles y retos a los que se enfrentan ante la inclusión del creciente sector de casamientos y eventos.

6 HOME > DISPLAY ALTO IMPACTO El medio más efectivo para campañas de marketing digital con diferentes objetivos, desde branding hasta respuesta directa. Ideales para lanzamientos de productos, para aumentar el caudal de tráfico a un sitio web, para crear oportunidades de ventas y para realizar presencia de marca. Además, las campañas en Display ayudan a impulsar la posterior búsqueda en Google, haciéndola un herramienta ideal para complementar campañas de posicionamiento orgánico en los buscadores. Dada su excelente ubicación es el que capta la mayor atención de los lectores. Por consiguiente es el más efectivo. FORMATO Y MEDIDAS: Formatos aceptados: JPG. Medidas: 884 x 365 pixels. Tabla de color: RGB.

7 HOME > TRENDMAG COVER ADS En un mercado tan competitivo y cambiante, la imagen es un elemento definitivo de diferenciación y posicionamiento. TrendMag perfila a ser el blog de casamientos con mayor caudal de trafico del mercado. Estas 3 ubicaciones privilegiadas son altamente visuales. Las mismas se repiten dentro de TrendMag en todas las notas editoriales. FORMATO Y MEDIDAS: Formatos aceptados: PNG (transparencia). Medidas: 238 x 75 pixels. Tabla de color: RGB.

8 HO M E > ADs ADS EDITORI ALE S Las notas editoriales son de suma impor tancia para una empresa en busca de posicionamiento y branding. No solo se visualizará en Casamenteras.com, sino que será buscada y encontrada desde Google mediante palabras claves dentro del cuerpo del texto. Siendo una solución muy dinámica y de alto rendimiento. A su vez la misma nota será encontrada en su totalidad dentro de TrendMag en la sección Destacados, brindando una tercera opor tunidad de visualización. F ORM ATO Y MEDIDAS: Formatos aceptados: JPG y texto. Medidas: 525 x 350 pixels. Tabla de color : RGB. < vo lver a m enú C ONTACTO:

9 HO M E > ADs S L IDER CORPO R ATI VO La publicidad corporativa tiene el propósito de promover el nombre, la imagen y la actividad de una empresa. Casamenteras dispone de dos sliders únicos con excelente presencia en la página de inicio, herramientas indispensables para una empresa con animo de hacer una campaña publicitaria eficaz y de alto transito. Dispone de link interno al MicroSitio donde se encontrará mayor información. F ORM ATO Y MEDIDAS: Formatos aceptados: JPG. Medidas logo : 232 x 153 pixels. Tabla de color : RGB. < vo lver a m enú C ONTACTO:

10 HOME > NOVIA DEL MES COVER ADs Las empresas son cada vez más conscientes de la importancia creciente que está adquiriendo el marketing online en detrimento de la publicidad tradicional. Sin ser intrusivo, este método de publicidad logra captar la atención del lector, logrando una mejor percepción del anunciante. Sera publicado en el HOME y en el Mini Cover de Novias del Mes. Dispone de link interno al MicroSitio donde se encontrará mayor información. FORMATO Y MEDIDAS: Formatos aceptados: PNG (transparencia). Medidas: 238 x 75 pixels. Tabla de color: RGB.

11 HOME > SLIDER PROMOCIONAL Espacio promocional para empresas. Casamenteras entiende la necesidad de las empresas en comunicarse de una forma directa con sus clientes, sus propuestas, promociones, productos y descuentos. Este método de publicación tiene un alcance extenso a lo largo de Casamenteras.com. Están situados en todas las páginas del sitio, con exclusión de los Micrositios. Dispone de link interno al MicroSitio donde se encontrará mayor información. FORMATO Y MEDIDAS: Formatos aceptados: foto JPG y logo PNG (transp). Medidas logo: 235 x 57 pixels. Medidas foto: 265 x 256 pixels. Tabla de color: RGB.

12 HOME > DISPLAY UNIVERSAL Los display como medio de promoción y publicidad siguen siendo una de las herramientas más utilizadas dentro de las estrategias de marketing online. Único en todo el sitio y con el mayor alcance de todos, logra posicionar una empresa en todas las páginas de Casamenteras.com. Dispone de link interno al MicroSitio donde se encontrará mayor información. FORMATO Y MEDIDAS: Formatos aceptados: JPG ó FLASH. Medidas: 728 x 90 pixels. Tabla de color: RGB.

13 WEDDING GUIDE > DISPLAY PREFERENCIAL Con un TARGET especifico dentro de cada rubro, este display comprende los mejores atributos para lograr destacar y posicionar a una empresa sobre el resto. Sus dimensiones generosas hacen una visibilidad de alto impacto. 36 displays exclusivos, 1 por rubro. Dispone de link interno al MicroSitio donde se encontrará mayor información. FORMATO Y MEDIDAS: Formatos aceptados: JPG o FLASH. Medidas: 884 x 275 pixels. Tabla de color: RGB.

14 WEDDING GUIDE > PREMIUM ADs Display gráfico, siempre visible en todas las páginas del WEDDING GUIDE (Rubros). Tiene un link directo al MICROSITIO. Cantidad de 5 displays en total. Dispone de link interno al MicroSitio donde se encontrará mayor información. FORMATO Y MEDIDAS: Formatos aceptados: PNG (transparencia). Medidas: 503 x 97 pixels. Tabla de color: RGB.

15 WEDDING GUIDE > SUPERIOR ADs Display superior deslizante, visible en su respectivo rubro del WEDDING GUIDE (36 Rubros). Cantidad de 3 displays por rubro. Logo en transparencia con imagen por detrás. Display de alta visibilidad para un mercado cada vez mas competitivo y en crecimiento. Destacarse sobre todos posiciona una marca e incrementa el trafico directo, resultando en incrementos inmediatos en ventas. Dispone de link interno al MicroSitio donde se encontrará mayor información. FORMATO Y MEDIDAS: Formatos aceptados: Logo PNG (transp), foto JPG. Medidas: 938 x 161 pixels. Tabla de color: RGB.

16 WEDDING GUIDE > STANDARD ADs Display standard giratorio, visible en su respectivo rubro del WEDDING GUIDE. Logo con imagen y nombre de empresa al dorso con call to action al Micrositio. Display de mayor tamaño y animación del mercado, sobresaliendo sobre todos los estandards de la industria. Con una interfaz user friendly el usuario tiene una mejor experiencia y visualización más rápida. Dispone de link interno al MicroSitio. FORMATO Y MEDIDAS: Formatos aceptados: PNG (con fondo). Medidas: 147 x 147 pixels. Tabla de color: RGB.

17 WEDDING GUIDE > MICROSITIO MicroSitio es la herramienta fundamental para su empresa. Incluye fotos full resolution, logo de grandes dimensiones, URL con link, texto institucional, direcciones, teléfonos, ubicación en mapa, pedido de presupuestos, intercomunicación con redes sociales integradas, 3 videos, promociones, productos, paquetes, y audios. FORMATO Y MEDIDAS: Formatos aceptados: - Fotos slider principal. JPG. Altura min. 365 pixels. - Logo grande PNG (con fondo). 365 x 138 pixels. - Video mpg4. Max 3. - Logo promo PNG (transparencia) 235 x 57 pixels. - Fotos promo JPG 265 x 256 pixels. - Audio. MP3. Tabla de color: RGB.

18 CHECKLIST > CHECKLIST COVER ADs Sector destinado y altamente consultado por novias planeando su casamiento. Sin ser intrusivo, este método de publicidad logra captar la atención del lector en primera instancia. 3 displays de alto impacto con inmejorable posicionamiento e ideal para empresas en busca de loyal branding. Dispone de link interno al MicroSitio donde se encontrará mayor información. FORMATO Y MEDIDAS: Formatos aceptados: PNG (transparencia). Medidas: 238 x 75 pixels. Tabla de color: RGB.

19 e -MARKETING > NEWSLETTER Los Newsletters son grandiosas herramientas de marketing. El Newsletter de Casamenteras es la herramienta de marketing más fuerte, porque los clientes lo perciben como información y no como un intento de venderles algo. Los clientes ven información útil y contenidos relevantes que mantienen en sus mentes el nombre de las compañías. Es un hecho que los clientes que leen nuestro newsletter tienen mejor predisposición a hacer nuevos negocios y recomendar nuestros productos y servicios a otros. Es una publicación quincenal con un público de miles de novias próximas a casarse. Todos los newsletters de Casamenteras tienen estrecha relación con todas las redes sociales, tomando provecho de su infinita capacidad para un marketing directo y con divisiones demográficas. SOCIAL NEWSLETTERS Creamos más que un lugar de encuentro, un nuevo canal de comunicación y retroalimentación dinámico.

20 e -MARKETING > MAILING EXCLUSIVO El Servicio de Mailing consiste en el envío de una Gacetilla, Flyer, Gráfica o texto, exclusivo de una empresa, a nuestra Base de Datos compuesta por miles de novias y contactos. EXCLUSIVE MAILING Soluciones de emisión masiva. Contacto directo y asegurado con el cliente. El mismo se envía desde una cuenta satélite creada especialmente para que el cliente pueda corroborar que efectivamente se realizaron los envíos, llegándole a su casilla directamente las respuestas o consultas provenientes de esos envíos. También se publica el evento en nuestra Página de Facebook y se le envía a todos nuestros seguidores de Twitter.

21 SOCIAL MARKETING > FACEBOOK, TWITTER, & YOUTUBE Existen dos características muy importantes del marketing social. El proceso es continuo, no es una actividad que tenga un nítido comienzo y un fin. Lo central es el destinatario. Los destinatarios son constantemente parte del proceso. Por eso, el proceso debe comenzar por la investigación, para estudiar cuales son las necesidades, deseos y percepciones, del destinatario objetivo. FACEBOOK, TWITTER & YOUTUBE. Planificar una estrategia de comunicación. Escuchar es la piedra angular del juego digital. Actuar. Internet es veloz, rápido y constante. Casamenteras tiene un equipo dedicado a las redes sociales. Expandir y difundir su mensaje a todo el país. Aquí hacemos un espacio para que las empresas puedan aprovechar nuestro amplio conocimiento del social marketing e integren a nuestras redes su imagen.

22 AFICIONADAS A LOS CASAMIENTOS AVISO LEGAL: Este es un contacto directo y que consideramos de su interés, debido a que Ud. se ha contactado alguna vez con nuestra empresa, ha sido referido por alguien o nos ha enviado algún tipo de información, tanto Ud. como otros citando su nombre y/o empresa. Ley Art.27 - Inc.3.: "El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo. Decreto 1158/01- Art.27.: En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. La libre distribución de este esta enmarcada por la ley por tratarse de propósitos de información, sin embargo, y si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas; este contacto incluye una forma de ser removido. Para darse de baja, envie un a bajas@casamenteras.com y escriba REMOVER en el asunto, y será removido dentro de las 72 Hs. subsiguientes. Visita las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones.

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Administración de Cuentas Cada uno de nuestros clientes tiene un administrador de cuentas especializado, disponible durante horario de oficina por teléfono,

Más detalles

Introducción. Crear su Sitio Web. Guía para la creación de un Sitio Web. Secciones de la página web:

Introducción. Crear su Sitio Web. Guía para la creación de un Sitio Web. Secciones de la página web: Introducción Un Sitio Web es la cara de una empresa en Internet. En ella deberá plasmar lo que su empresa ofrece, dejando bien claro a sus visitantes, clientes y potenciales clientes, de que se trata la

Más detalles

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales Estimados Amigos: En Aga Marketing, como todos los jueves, continuamos presentándoles artículos de temas relacionados con las nuevas tendencias en Marketing, Negocios, Investigación de mercados entre otro.

Más detalles

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA 25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES 1. Quiénes somos Cositas de Soria Comunicación es una empresa de Soria especializada en redes sociales y contenidos multimedia

Más detalles

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como:

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como: Digital Marketing Los directivos de marcas conocen las oportunidades que la aplicación de una estrategia digital a su plan de marketing ofrece para que los consumidores potenciales se involucren con las

Más detalles

PRESENTACIÓN Servicios Comerciales Página 1 de 5

PRESENTACIÓN Servicios Comerciales Página 1 de 5 Página 1 de 5 v3.0 Página 2 de 5 PROPUESTA SERVICIO COMERCIAL AFILIADAS Le informamos del siguiente Servicio Comercial Afiliadas con excelentes ventajas para su compañía como empresa AFILIADA a G&D BROKER:

Más detalles

w w w. a v o n. c l HERRAMIENTAS DIGITALES p a r a u n n e g o c i o e x i t o s o + clientes + tiempo para vender + ganancias

w w w. a v o n. c l HERRAMIENTAS DIGITALES p a r a u n n e g o c i o e x i t o s o + clientes + tiempo para vender + ganancias w w w. a v o n. c l HERRAMIENTAS DIGITALES p a r a u n n e g o c i o e x i t o s o + clientes + tiempo para vender + ganancias Orden de Pedido por Mensajes de Texto Pág.16 Cómo me registro? Cómo envío

Más detalles

PROPUESTA INTEGRAL DE POSICIONAMIENTO EN MEDIOS DIGITALES

PROPUESTA INTEGRAL DE POSICIONAMIENTO EN MEDIOS DIGITALES ANTECEDENTES ESTUDIO DE CASO Megavet es una empresa que se ha caracterizado por la venta a volumen de productos de la marca Bayer en su línea veterinaria principalmente, de quien es distribuidor oficial,

Más detalles

Este es un medio segmentado por lo que es necesario realizar una buena estrategia comunicativa y de marketing.

Este es un medio segmentado por lo que es necesario realizar una buena estrategia comunicativa y de marketing. La situación actual requiere que las empresas adquieran una mayor repercusión e imagen en la red. La web 2.0 favorece la realización y puesta en marcha de acciones de promoción y visibilidad de la empresa

Más detalles

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a W3 INTERACTIVA Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación, expansión, posicionamiento y crecimiento de nuestros clientes. Mediante un servicio

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Qué es Zulu Ads?? Zulu Ads es una plataforma de publicidad donde usuarios, particulares y empresas pueden anunciar sus negocios,

Más detalles

Bienvenido al MUNDO MULTI-PANTALLA

Bienvenido al MUNDO MULTI-PANTALLA Bienvenido al MUNDO MULTI-PANTALLA ÍNDICE Qué es una página web multi-pantalla La importancia creciente de páginas multi-pantalla Qué recomienda Google Convertir visitantes en clientes Proporcionar una

Más detalles

LA RED DE CAPACITACIÓN GASTRONÓMICA MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA

LA RED DE CAPACITACIÓN GASTRONÓMICA MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA Sistema de Mail Marketing: Este Sistema de Mailing permite utilizar el correo electrónico (sin spam) como herramienta para acciones de marketing y promoción de ventas. Mediante el uso de bases de datos

Más detalles

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Existes en internet? Tu empresa o negocio es visible en internet? SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Soluciones de internet a tu medida SERVICIOS MARKETING DIGITAL PROMOCIONA TU APP *Pago único

Más detalles

Marketing Online. Pymerbi Sa De Cv

Marketing Online. Pymerbi Sa De Cv Marketing Online Marketing Online Incrementando ventas mediante medios de comunicación en linea. En Las Redes Sociales más Importantes. -Te ayudamos hacer diseños para atraer clientes -Has promociones

Más detalles

GOOGLE AdWords o Palabras Patrocinadas

GOOGLE AdWords o Palabras Patrocinadas 1 GOOGLE AdWords o Palabras Patrocinadas El servicio de Google AdWords, es un sistema de publicidad online. Está dirigido a grandes, pequeñas y medianas empresas y a los individuos que desean publicitar

Más detalles

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano Servicios Publicitarios Belty Zambrano Elaboramos: Páginas Web, Anuncios Premium, Anuncios Destacados, Videos, Fotos; Afiches, Folletos, Revistas, Adhesivas y Artículos Promocionales Publicitarios. AMARILLAS

Más detalles

Ilustraciones www.alfonsozapico.com

Ilustraciones www.alfonsozapico.com 1 2 Para empezar: abir una cuenta de Google Para empezar a usar Google+ es necesario disponer de una cuenta de Google. Si tenemos un correo en Gmail significa que ya tenemos una. Si no, tenemos la opción

Más detalles

AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR.

AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR. AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR.MX 04455 32725439 NOSOTROS. GENERANDO MÁS DEL 70% DE PROSPECTOS AL MES.

Más detalles

Beneficios de estar presentes en las Redes. Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila

Beneficios de estar presentes en las Redes. Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila Beneficios de estar presentes en las Redes Sociales Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila Índice [1] Por qué hemos de estar? [2] Qué beneficios me aportaran? [3] Qué hacer en las Redes Sociales

Más detalles

PROGRAMA ADOC Redes Sociales

PROGRAMA ADOC Redes Sociales PromPERÚ PROGRAMA ADOC Redes Sociales Alexis Reátegui alexis.reategui@gmail.com 2 Uso de Internet, social media y móviles ALGUNAS CIFRAS 3 hibu plc 2014 4 hibu plc 2014 5 hibu plc 2014 6 Update http://wearesocial.net/blog/2015/01/digital-social-mobile-worldwide-2015/

Más detalles

Inteligencia Aplicada. Cómo lanzar una campaña digital más exitosa?

Inteligencia Aplicada. Cómo lanzar una campaña digital más exitosa? Cómo lanzar una campaña digital más exitosa? AD 1 Llegar al target siempre es un desafío, sobre todo en el contexto actual de cambios constantes en los medios y su audiencia. Cómo puedes mejorar los resultados

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

Guía rápida para tu primer plan de vídeo contenido.

Guía rápida para tu primer plan de vídeo contenido. Guía rápida para tu primer plan de vídeo contenido. Bienvenido a Videolean! Estás listo para preparar tu plan de contenido con vídeo? Esta guía te ayudará a tener claro que no solo es importante crear

Más detalles

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING. Ventajas y desventajas del Email Marketing

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING. Ventajas y desventajas del Email Marketing Tips & Buenas Prácticas del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING Ventajas y desventajas del Email Marketing (+5411) 3220.1410 info@perfit.com.ar www.perfit.com.ar Ventajas y Desventajas del Email Marketing

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA EMPRESA Nuestra historia gpisoftware como empresa PRODUCTOS Nuestros productos POSICIONAMIENTO Servicios de posicionamiento SERVIDORES Y HOSPEDAJE Servicio y

Más detalles

Además, cuenta con un espacio dedicado a publicar las novedades de su empresa o negocio a través de notas de interés.

Además, cuenta con un espacio dedicado a publicar las novedades de su empresa o negocio a través de notas de interés. Pilar GPS es una moderna Guía de Productos y Servicios DIGITAL que a través del uso de tecnología de punta permite encontrar en un solo lugar todo lo que el usuario busca Que te encuentren es el primer

Más detalles

Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing

Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing Preguntas frecuentes 1 Cómo puedo tener mi propia página web? El eje central de toda

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN Cómo sacarle el máximo partido a Linkedin para crecer profesionalmente Linkedin, es una de las redes profesionales más potentes del mundo Qué es una Linkedin Linkedin, es una de

Más detalles

Invitación y Presentación (Área comercial)

Invitación y Presentación (Área comercial) Invitación y Presentación (Área comercial) - - - - Promovemos Posicionamos Contacto directo Sin comisiones Puerto Vallarta, 2015 www.desarrollosmexico.com - www.1.com/desarrollosmexico - Of. (322) 224.77.70

Más detalles

Haz tu negocio visible

Haz tu negocio visible Haz tu negocio visible Posiciónate en la Red Juan Antonio Verde Gómez Co-Fundador GIDEA ONLINE CONSULTING, S.L. En un nuevo medio, alguien conocido pasa desapercibido si no actúa Página 2 internet es una

Más detalles

Asesoramiento Comercial para. Agencias. Por qué incorporar y cómo ofrecer Email Marketing

Asesoramiento Comercial para. Agencias. Por qué incorporar y cómo ofrecer Email Marketing Asesoramiento Comercial para Agencias Por qué incorporar y cómo ofrecer Email Marketing Cómo incorporar el Email Marketing a mi cartera de Productos y ofrecerlo a mis clientes? Articulo especial para agencias

Más detalles

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis Calidad, Rapidez y Precios de Crisis JSM es un estudio de creación de sitios web y diseño gráfico, cuyo principal objetivo es ofrecer soluciones a empresas y particulares que necesitan tener o mejorar

Más detalles

Presencia en redes sociales de las empresas. del Ibex 35 y sus principales directivos

Presencia en redes sociales de las empresas. del Ibex 35 y sus principales directivos Marketing online orientado a resultados Presencia en redes sociales de las empresas www.websa100.com del Ibex 35 y sus principales directivos Índice de contenidos 1 2 3 Objetivo y metodología Principales

Más detalles

Son realmente comparables el correo y las redes sociales?

Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado

Más detalles

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación Dossier de Servicios expande Soluciones para la Exportación Sobre Expande Somos una consultora que damos servicios para la internacionalización de su empresa. Entendemos que conceptos como: diferentes

Más detalles

MYALADINO.COM. La clave del éxito consiste en utilizar un sistema confiable

MYALADINO.COM. La clave del éxito consiste en utilizar un sistema confiable MYALADINO.COM La clave del éxito consiste en utilizar un sistema confiable Descripción de la empresa Myaladino.com es una empresa dedicada al desarrollo de oportunidades de negocios y servicios para las

Más detalles

Cómo ser una empresa 2.0

Cómo ser una empresa 2.0 Cómo ser una empresa 2.0 Servicios de comunicación y marketing digital para empresas: blog y redes sociales www.digital1 04.com Visibilidad. Entre los usuarios de las redes y ante cualquiera que utilice

Más detalles

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Cómo las empresas se pueden posicionar en el mercado a través de Internet (buscadores, portales,... etc) Introducción:

Más detalles

Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas

Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas GUÍA DE SERVICIOS 2 Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas Cómo comunicarnos de forma económica con miles de personas al mismo tiempo, a través de un mensaje personalizado y obteniendo

Más detalles

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA Qué es la guía audiovisual CESPRO? La guía audiovisual CESPRO es un innovador portal web perteneciente al GRUPO TECNO, en asociación con TECNO-CINE

Más detalles

ÍNDICE Consigna -------------------------------------- 2

ÍNDICE Consigna -------------------------------------- 2 ÍNDICE Consigna -------------------------------------- 2 Comunicación Interna -------------------- 3 House Organ (ejemplos) ------------------------ 4 Comunicación Externa -------------------- 6 Newsletter

Más detalles

WHITE PAPER. Encuesta: Los Periodistas de México y las Redes Sociales

WHITE PAPER. Encuesta: Los Periodistas de México y las Redes Sociales WHITE PAPER Encuesta: Los Periodistas de México y las Redes Sociales WHITE PAPER Encuesta: Los Periodistas de México y las Redes Sociales PR Newswire, líder mundial en soluciones innovadoras de comunicación

Más detalles

Presupuesto. Redes Sociales

Presupuesto. Redes Sociales Presupuesto Redes Sociales Quienes somos En Webpsilon encontrarás un equipo de profesionales de la comunicación, curiosos, creativos y apasionados de las redes sociales, que disfrutan lo que mejor saben

Más detalles

Implementar y gestionar el proyecto

Implementar y gestionar el proyecto Ficha A62.3 Implementar y gestionar el proyecto Qué necesita nuestro emprendimiento para funcionar? En esta fase del proyecto, los alumnos deberán definir todos los aspectos de la gestión del emprendimiento,

Más detalles

Las marcas y la comunicación en el ecosistema digital

Las marcas y la comunicación en el ecosistema digital Las marcas y la comunicación en el ecosistema digital En el diseño y planificación de la estrategia de comunicación y marketing se debe tener presente el ecosistema digital y definir acciones que complementen

Más detalles

El origen. Qué aportamos:

El origen. Qué aportamos: El origen. RC MARKETING nace con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el campo de la Fidelización de clientes y del Marketing online, pasando a ser un departamento externo

Más detalles

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Monográfico nº 1 La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Hoy en día, la mayoría de las empresas españolas con presencia en redes sociales ocho de cada diez, utiliza las redes para realizar

Más detalles

MARKETING RECURSOS HUMANOS

MARKETING RECURSOS HUMANOS Employer branding es Ia solución para que las empresas puedan comunicar y/o mejorar su imagen como empleador en el ecosistema de Internet y de esta manera atraer mejores talentos. MARKETING RECURSOS HUMANOS

Más detalles

CONECTE. Programa de Referencias de Clientes de Microsoft Dynamics. Soluciones del mundo real, resultados reales

CONECTE. Programa de Referencias de Clientes de Microsoft Dynamics. Soluciones del mundo real, resultados reales CONECTE Programa de Referencias de Clientes de Microsoft Dynamics Soluciones del mundo real, resultados reales En Microsoft nos sentimos muy orgullosos del éxito de nuestros clientes. Para destacar a organizaciones

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

Promociona tu Web Corporativa

Promociona tu Web Corporativa ADRABA MARKETING Promociona tu Web Corporativa 2013. Copyright. Ádraba Marketing Cómo Promocionar tu Web Corporativa Índice del Documento 1. Introducción 2. Tipo de Mejoras 3. Mejoras On Page 4. Mejoras

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

Grupo Ombú. Carpeta de servicios

Grupo Ombú. Carpeta de servicios 2013 Grupo Ombú Carpeta de servicios Conoce los servicios que te brindamos, prepara tu empresa para los tiempos que corren. Te ofrecemos una propuesta integral, para que tu empresa destaque en un mercado

Más detalles

La primera certificación española para ecommerce

La primera certificación española para ecommerce 2015 La primera certificación española para ecommerce Enero 2015 Internet se ha convertido en una plataforma fundamental a la hora de hacer negocios, tanto a nivel nacional como internacional. Entre las

Más detalles

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN La evolución en la búsqueda de empleo en el mercado laboral es algo vivo y cambiante. De hecho, la forma de buscar trabajo hace 20 años difiere bastante a la forma

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz DOSIER DE PRODUCTO Qué es mailnet? mailnet y el email marketing Cómo funciona mailnet? Gestión de las bases de datos Contrato de confidencialidad

Más detalles

MEDIA KIT 2015. Los profesionales del Coaching con gran influencia y crecimiento! Acércate a ICF México y haz una diferencia...

MEDIA KIT 2015. Los profesionales del Coaching con gran influencia y crecimiento! Acércate a ICF México y haz una diferencia... MEDIA KIT 2015 Los profesionales del Coaching con gran influencia y crecimiento! Acércate a ICF México y haz una diferencia... Que es la ICF? Organización que tiene como propósito promover el arte, la

Más detalles

Plan de Social Media Marketing

Plan de Social Media Marketing Plan de Social Media Marketing MULTIPLICA by Energy Multiplied Tu nueva barrita energética 15/06/2011 David Navas 1 Empresa Objetivos Target Energy Multiplied compañía que acaba de nacer y que quiere dar

Más detalles

Uso de TeamworkPM Guía de capacitación.

Uso de TeamworkPM Guía de capacitación. Uso de TeamworkPM Guía de capacitación. Sitio web. http://www.teamworkpm.net/ Objetivos. Al finalizar esta guía de trabajo, el docente será capaz de: Crear una cuenta de trabajo Trabajar en la plataforma

Más detalles

MANUAL BASICO DE WEBEX

MANUAL BASICO DE WEBEX MANUAL BASICO DE WEBEX Webex es un servicio de web conferencias y soluciones de colaboración, lo que significa que nos permite crear una conferencia por internet en la cual además de vernos los unos a

Más detalles

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS PRESENTACIÓN EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS QUIENES SOMOS QUE HACEMOS Y CUAL ES NUESTRO NEGOCIO Somos una Agencia de Publicidad con 5 años de creación, ubicada en la creciente ciudad de Rionegro, Oriente Antioqueño,

Más detalles

Delivering Xperiences

Delivering Xperiences Club de Marcas De Lujo Delivering Xperiences Índice Misión 3 Funcionamiento 4 Beneficios 5 Acceso 6 2 Misión El Club de Marcas tiene como misión promover la excelencia de las marcas de habla hispana y

Más detalles

Tutorial práctico para la creación y gestión de Páginas en Facebook. Segunda Parte

Tutorial práctico para la creación y gestión de Páginas en Facebook. Segunda Parte Tutorial práctico para la creación y gestión de Páginas en Facebook. Segunda Parte Elaborado por: Sergio Miguel de León. Contacto: sermidele@gmail.com Versión: 1.0 El presente documento, pretende facilitar

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

Introducción En los años 60 s y 70 s cuando se comenzaron a utilizar recursos de tecnología de información, no existía la computación personal, sino que en grandes centros de cómputo se realizaban todas

Más detalles

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio, sin importar el mercado al que usted esté enfocado, el creciente uso de Internet como herramienta de búsqueda

Más detalles

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Qué es IAB? IAB Uruguay es la organización dedicada a promover el marketing interactivo y la publicidad digital en el mercado

Más detalles

Desarrollo a Medida. Multidispositivo. Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño. Contenidos Autogestionables

Desarrollo a Medida. Multidispositivo. Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño. Contenidos Autogestionables Desarrollo a Medida. Multidispositivo Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño Contenidos Autogestionables Personalización / Blog / Gestor de Contenidos Implementación de Contenidos Incluido Página

Más detalles

CURSO: CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA DE HOY NIVEL BÁSICO - MEDIO

CURSO: CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA DE HOY NIVEL BÁSICO - MEDIO CURSO: CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA DE HOY NIVEL BÁSICO - MEDIO INTRODUCCIÓN Intelectiva ha desarrollado este curso para formar a profesionales en un nuevo perfil cada vez más demandado:

Más detalles

entrevistas es uno de los objetivos en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez

entrevistas es uno de los objetivos en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez recuperar el conocimiento es uno de los objetivos del e-learning en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez 23 En una organización que aprende

Más detalles

Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una. formación integral a la sociedad; la propuesta educativa que se hace a la

Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una. formación integral a la sociedad; la propuesta educativa que se hace a la CAPITULO I Capítulo I: Planteamiento del problema 1.1 Situación problemática Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una formación integral a la sociedad; la propuesta educativa

Más detalles

Curso de Desarrollo Profesional Comunicación Corporativa 2.0

Curso de Desarrollo Profesional Comunicación Corporativa 2.0 Curso de Desarrollo Profesional Comunicación Corporativa 2.0 V Edición Madrid 2015 Calendario: Octubre-Noviembre de 2015 Lugar de celebración: Escuela de Unidad Editorial Avenida de San Luis, 25 Madrid

Más detalles

WORLD INNOVATIONS PANEL

WORLD INNOVATIONS PANEL CÓMO PUBLICAR TUS INNOVACIONES WORLD INNOVATIONS PANEL Responsable: Manuel Serrano Ortega Persona de Contacto: Virginia Arroyo Email de Contacto: info@coolhuntingcommunity.com CAPTACIÓN DE INNOVACIONES

Más detalles

Desarrollo a Medida. Multidispositivo. Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño. Contenidos Autogestionables

Desarrollo a Medida. Multidispositivo. Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño. Contenidos Autogestionables Desarrollo a Medida. Multidispositivo Navegabilidad Intuitiva / Actuales en Diseño Contenidos Autogestionables Personalización / Blog y Gestor de Contenidos Implementación de Contenidos Incluido Página

Más detalles

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee.

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee. Web Corporativa Sitio web con administración de contenido 100% personalizado Nuestro Plan Web Corporativa, le ofrece un sitio web con todo lo necesario para tener presencia efectiva en internet y ofrecer

Más detalles

www.xnativa.com FOCUS SIGN CARTELERÍA DIGITAL BANCA, FINANZAS & SEGUROS

www.xnativa.com FOCUS SIGN CARTELERÍA DIGITAL BANCA, FINANZAS & SEGUROS CARTELERÍA DIGITAL BANCA, FINANZAS & SEGUROS Dada nuestra experiencia y trayectoria en la conformación, gestión y utilización de redes de datos interconectadas, y como parte de nuestro mix de servicios

Más detalles

Recomendaciones para el diseño de un sitio web

Recomendaciones para el diseño de un sitio web Capítulo 4 CONVERSIÓN DE CLIENTES Recomendaciones para el diseño de un sitio web 102 La apariencia de una tienda virtual es equivalente a la ventana que el cliente observa y que lo motiva a llevar a cabo

Más detalles

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON PRESS KIT 2014 Cuando aún pocos sabían lo que significarían las nuevas tecnologías e internet para el crecimiento y desarrollo de las empresas, marcas y productos, nació Parliando, una agencia que tenía

Más detalles

GUÍA DE MARKETING PARA LAS APPS MUNICIPALES

GUÍA DE MARKETING PARA LAS APPS MUNICIPALES GUÍA DE MARKETING PARA LAS APPS MUNICIPALES POR QUÉ EL APP? Que nuestro Ayuntamiento debe estar en el móvil es algo que ya no tiene ningún tipo de duda, el comportamiento de consumo de la sociedad es tal

Más detalles

El engagement es el arte de crear una relación incondicional con una marca. ENGAGEMENT. outsourcing. www.engagement-outsourcing.

El engagement es el arte de crear una relación incondicional con una marca. ENGAGEMENT. outsourcing. www.engagement-outsourcing. El engagement es el arte de crear una relación incondicional con una marca. ENGAGEMENT outsourcing www.engagement-outsourcing.com QUIÉNES SOMOS? En En marketing, marketing, muchos muchos hablan hablan

Más detalles

(Facebook, Twitter, Blogs, You Tube)

(Facebook, Twitter, Blogs, You Tube) LAS REDES SOCIALES (Facebook, Twitter, Blogs, You Tube) como plataformas de mercadeo Myriam Grajales-Hall, Directora Servicio de Información en Español Extensión Cooperativa de la Universidad de California,

Más detalles

Una solución integral para su reputación 2.0

Una solución integral para su reputación 2.0 www.pwc.com/es Una solución integral para su reputación 2.0 Aportamos el valor que necesita Lo sepa o no, ahora se está hablando de su empresa en la red Aceptémoslo, el entorno en el que nos movemos ha

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

EL CAMINO MÁS CORTO A SU TALLER DE CONFIANZA

EL CAMINO MÁS CORTO A SU TALLER DE CONFIANZA EL CAMINO MÁS CORTO A SU TALLER DE CONFIANZA QUÉ ES CASTROL CARAMA? La plataforma online que le permitirá conseguir nuevos clientes. PARA EL CLIENTE FINAL Cualquier usuario podrá reservar una cita a través

Más detalles

CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN 1.0 INTRODUCCIÓN El desarrollo económico en la actualidad, ha propiciado una gran expansión de los mercados que comienzan a verse saturados de bienes, y el problema fundamental

Más detalles

Alberto Moreno @alcamoes @linkea2

Alberto Moreno @alcamoes @linkea2 Alberto Moreno @alcamoes @linkea2 Es una herramienta eficaz, rápida y económica para realizar campañas publicitarias directamente a través de correo electrónico. En general el uso del correo electrónico

Más detalles

empresa V 2.0 comunicaciones

empresa V 2.0 comunicaciones R Dossier empresa V 2.0 comunicaciones Cherrytel Comunicaciones CHERRYTEL COMUNICACIONES: Fundada en 1997, Cherrytel Comunicaciones cuenta con dos lineas de negocio: la Consultoría de Comunicaciones y

Más detalles

Oportunidades del marketing on line en las pymes del sector turístico de la Serranía de Ronda

Oportunidades del marketing on line en las pymes del sector turístico de la Serranía de Ronda Oportunidades del marketing on line en las pymes del sector turístico de la Serranía de Ronda Miguel A. García Salguero Periodista, consultor y formador en Marketing Online y Redes Sociales MKG 2.0 magarcia@mkg20.com

Más detalles

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10 CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 02 03 04 05 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10.01/ www.microbismultimedia.com 01 A lo largo de la historia las empresas

Más detalles

Email Marketing o Spam? www.masterbase.com

Email Marketing o Spam? www.masterbase.com ebook www.masterbase.com Introducción Diferentes definiciones del Spam Entregar algo que no es solicitado y menos deseado por alguien Enviar correo masivo de forma indiscriminada. Enviar de manera persistente,

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 11 Nombre: Redes de afiliación. Contextualización Qué son las redes de afiliación? Las redes de afiliación son empresas

Más detalles

7 Técnicas para que tu Centro Deportivo aumente las ventas a través de Facebook

7 Técnicas para que tu Centro Deportivo aumente las ventas a través de Facebook En este documento vas a aprender algunas técnicas para lograr que tu Centro Deportivo aumente las ventas y disponga de un gran número de seguidores a través de Facebook. Estas técnicas son las siguientes:

Más detalles

Guía del sitio Evaluación de teamseoblasteo 1

Guía del sitio Evaluación de teamseoblasteo 1 Incluso si usted está armado con una gran cantidad de conocimiento en teamseoblasteo 1, es posible que necesite los servicios de una empresa SEO a nivel profesional. Tener un gran conocimiento de SEO sera

Más detalles

Análisis de Redes Sociales de los Ministerios de Costa Rica setiembre 2012

Análisis de Redes Sociales de los Ministerios de Costa Rica setiembre 2012 Análisis de Redes Sociales de los Ministerios de Costa Rica setiembre 2012 Los aspectos que se tomaron en cuenta para esta medición y análisis de los sitios de entidades públicas y el Gobierno de Costa

Más detalles