Máster online en Educación Digital E-learning y Redes Sociales

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Máster online en Educación Digital E-learning y Redes Sociales"

Transcripción

1 Máster online en Educación Digital E-learning y Redes Sociales

2 Máster online en Educación Digital E-Learning y Redes Sociales Modalidad: online Duración: 12 meses Titulación: Universidad UCV 60 créditos ECTS Horas lectivas: h. Acceso web al curso: cursosdocencia.com.mx/maestrias/maestria-digital-e-learning-redes-sociales

3 Índice 01 Presentación 02 Objetivos pág. 4 pág Competencias 04 Dirección del curso 05 Estructura y contenido pág. 14 pág. 18 pág Metodología 07 Titulación pág. 30 pág. 38

4 05 Estructura y contenido La estructura de los contenidos ha sido diseñada por un equipo de profesionales de los mejores centros educativos y universidades del territorio nacional, conscientes de la relevancia de la actualidad de la formación innovadora, y comprometidos con la enseñanza de calidad mediante las nuevas tecnologías educativas.

5 Estructura y contenido 23 Este Máster online en Educación Digital E-learning y Redes Sociales contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado

6 24 Estructura y contenido Módulo 1. El aprendizaje 1.1. El proceso de aprendizaje Aprendizaje incidental Aprendizaje institucional Tipos de aprendizaje Aprendizaje directo Aprendizaje vicario u observacional Dificultades del aprendizaje Deficiencias de habilidades Dificultades académicas El contexto educativo Educación informal Educación formal El papel de la familia en la educación Inteligencia y familia Modelos educativos familiares Las edades del aprendizaje Aprendizaje en la infancia Aprendizaje en adultos Las peculiaridades del adolescente Características de la adolescencia Formación de la personalidad del adolescente Adolescencia y educación Escuela de valores Rebeldía en la escuela Adolescencia y mundo emocional Desarrollo emocional del adolescente Inteligencia emocional aplicada al adolescente Adolescencia e identidad Desarrollo psicosexual del adolescente Identidad de género en adolescentes. Módulo 2. La comunicación en el aula 2.1. Aprendiendo a enseñar Procesos de comunicación Procesos de transmisión de enseñanza.

7 Estructura y contenido Expresión oral La voz en el aula Cuidados de la voz en el aula Sistemas de apoyo a la comunicación El uso de la pizarra El uso de los proyectores El uso de imágenes en la docencia Imágenes y licencias de uso Imágenes de autor El uso de vídeos en la docencia El vídeo como material de apoyo La docencia mediante vídeos La comunicación escrita Los informes y trabajos escritos Blogs y foros Las dificultades de la comunicación Dificultades docentes Dificultades en el aula Procesos colaborativos vs. competencia Ventajas e inconvenientes del aprendizaje colaborativo Ventajas e inconvenientes del aprendizaje por competencia Elaboración de materiales de apoyo Material para el aula Material de consulta Elaboración de docencia en red Recursos docentes en internet Wikis y material de consulta en internet. Módulo 3. La docencia 3.1. Perfil profesional del docente de secundaria Perfil del docente Perfil del sustituto Habilidades específicas de comunicación Transmisión de información Capacidad de enseñar El cuidado de la voz Calentamiento de la voz Problemas asociados a la voz Riesgos psicosociales en la docencia Problemas emocionales del docente Bullying escolar Acción Tutorial Labor del tutor Dificultades del tutor Educación de valores de convivencia Reglas de convivencia Adolescencia y convivencia Inteligencia emocional en estudiantes El desarrollo de la Inteligencia emocional Inteligencia emocional en adolescentes La motivación en estudiantes Finalidad de los estudios Formas de motivar al alumnado Gestión de conflictos en el aula Problemas en el aula Gestión eficaz del conflicto. Módulo 4. Redes sociales y blogs en docencia 4.1. La Comunicación Digital y Web Comunicación Digital Web 2.0 vs Redes Sociales, origen y evolución El origen de las redes sociales La evolución de las redes sociales Redes Profesionales vs. Personales Redes profesionales Redes de ocio y personales Facebook El origen y evolución de Facebook Uso de Facebook en la docencia.

8 26 Estructura y contenido 4.5. Twitter El origen y evolución de Twitter Uso de Twitter en la docencia Gestionando Redes Sociales Evaluación del impacto de las redes sociales educativas Seguimiento de las redes sociales educativas El Comunity Manager Definición de la labor del Comunity Manager Herramientas del Comunity Manager Blogs plataformas y opciones Plataformas on-line de blogs educativos Plataformas en servidor de blog educativos Diarios vs. Blogs Blog personal educativos Blogs institucionales educativos Foros Foros públicos vs. privados educativos Eficacia educativa de los foros. Módulo 5. Identidad digital o branding digital 5.1. La Identidad Digital Definición de la Identidad Digital Ámbito de aplicación de la Identidad Digital Los Blogs, Redes sociales y Foros de Internet Identidad Digital y blogs Identidad Digital y redes sociales Youtube vs. Youtubers Identidad Digital y Youtube Identidad Digital y Youtubers La Reputación online Reputación online vs. reputación física Reputación online en ámbitos aplicados El Branding Digital Medida del Branding Digital Herramientas del Branding Digital El posicionamiento y el SEO y el SEM Posicionamiento SEO en Google del Branding Digital Posicionamiento SEM en Google del Branding Digital Gestionando la Crisis Peligros del Branding Digital Ataques al Branding Digital Identidad vs. Anonimato Identidad Digital vs. Intimidad Identidad Digital vs. Identidad privada Identidad Digital vs. Identidad Corporativa Identidad Digital vs. identidad como empleado Identidad Digital del representante de empresa La comunicación personal vs. Comunicación Corporativa Comunicación personal e Identidad Digital Comunicación corporativa e Identidad Digital. Módulo 6. Incursión de la tecnología en la docencia 6.1. Internet y el uso de las tecnologías Redes móviles y wifi Dispositivos móviles: tablets y smartphones Implantación tecnológica en las escuelas Extensión del uso de tablets La pizarra electrónica Escuelas Inteligentes Gestión del alumnado informatizado Clases y tutorización online Conectividad 24/ F.O.M.O Dependencia tecnológica Patologías digitales Sleep Texting Nomofobia Nuevas tecnologías en la educación en la infancia Adaptación de material tecnológico Programas de refuerzo en casa.

9 Estructura y contenido Enseñanza en la adolescencia y tecnología Redes y foros de Internet en clase Limitaciones de Internet en clase Educación de adultos y uso tecnológico Migrante vs. Nativo digital Dificultad tecnológica en adultos Ciberacoso en la escuela Perfil de ciberacosador Consecuencias del ciberacoso Evaluación de la tecnología Herramientas de evaluación de la implementación tecnológicas Costes y beneficios de la implementación tecnológica. Módulo 7. La docencia digital 7.1. Plataformas Educativas Plataformas Educativas privadas Plataformas Educativas públicas Creación de contenidos digitales Ofimáticas básica Ofimática avanzada Docencia online vs. offline Docencia online Docencia offline Asistencia virtuales Clases online en directo Seminarios y reuniones científicos online Sistema de Evaluación Digital Test parciales Trabajos finales Comunicación con el docente y otros alumnos Comunicación online con el docente y otros alumnos Comunicación offline con el docente y otros alumnos.

10 26 Estructura y contenido 7.7. Recurso Digitales Vídeos de Youtube Banco de Imágenes Derechos de uso de Recursos digitales Derechos de Autor Creative commons Gestión digital Programación docente Seguimiento del progreso del alumnado Recursos colaborativos Plataformas colaborativas Foros y chats colaborativos. Módulo 8. El docente digital 8.1. El creador de contenidos digitales Plataforma Moodle Herramientas de generación de contenido digital El docente virtual Clases magistrales online Clases grabadas offline El tutor virtuales Herramientas online de tutorización Herramientas offline de tutorización Gestión digital de la docencia Matriculación Seguimiento del progreso Blogs Docentes Publicación periódica Participación del alumnado Foros Docentes Preguntas frecuentes Resolución de dudas generales Seguimiento del alumnado Realización de actividad y ejercicios Participación en chats y foros.

11 Estructura y contenido Test de Evaluación Preguntas programadas Test finales Evaluación de los objetivos del programación Evaluación de la satisfacción del alumnado Memoria de objetivos alcanzados. Módulo 9. Innovación docente 9.1. Innovación en planes y programas de estudio La creación de planes de estudio Innovación aplicada a los planes de estudio Nuevos modelos docentes Internacionalización de la docencia Virtualización de la docencia Nuevas herramientas docentes Youtube aplicado a la docencia Posdcast aplicado a la docencia online vs. Presencial Ventajas y desventajas de la enseñanza presencial Ventajas y desventajas de la enseñanza online Herramientas colaborativas Wikipedia y otras wikis Videoconferencias y masterclass Redes sociales y educación Foros docentes Grupos de chat y WhatsApp Apps educativas Educando desde el móvil Acercamiento del aula a casa Implementación de la innovación Detectar carencias en la educación Proponer innovaciones en la educación Evaluación del impacto de la innovación Medir la eficacia de la innovación Comprobar la obtención de objetivos en innovación Comunicación de la innovación Papers y comunicación científica Conferencias y jornadas de divulgación. Módulo 10. Investigación educativa El problema de investigación Diseños en investigación Recursos precisos para investigar El Marco Teórico, búsqueda de información Buscar y filtrar información Bibliotecas virtuales Diseño de un proyecto de investigación Planificación de objetivos generales y específicos Definición de variables dependientes e independientes Informe de evaluación Estructura del informe Comunicación del informe La evaluación educativa Metodologías de evaluación Extracción de datos en evaluación Técnicas cuantitativas y cualitativas Uso de encuestas y observación Empleo de cuestionarios y test Delimitación del problema educativo Variables relevantes vs. Variables de control Delimitación del problema de intervención Modelos de intervención educativa Intervención directa Intervención indirecta Evaluación de la intervención educativa Recogida de información de la intervención Evaluación de la información de la intervención Comunicación de la investigación Informes y dossiers de la innovación Papers y divulgación de la innovación.

12 07 Titulación El Máster en Educación Digital E-learning y Redes Sociales le garantiza, además de la formación más rigurosa y actualizada, el acceso a un título universitario de Máster expedido por la primera institución educativa de España: la Universidad UCV.

13 Supera con éxito este Máster y recibe tu titulación universitaria sin desplazamientos ni farragosos trámites Titulación 39

14 40 Titulación Este Máster en Educación Digital E-learning y Redes Sociales contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Máster Propio emitido por la UCV (Universidad Católica de Valencia). El título expedido por la Universidad Católica de Valencia expresará la calificación que haya obtenido en el Master, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales. Título: Máster en Educación Digital E-learning y Redes Sociales ECTS: 60 Nº Horas Oficiales: 1.500

15 Máster online en Educación Digital E-learning y Redes Sociales Modalidad: online Duración: 12 meses Titulación: Universidad UCV 60 créditos ECTS Horas lectivas: h.

16 Máster online en Educación Digital E-learning y Redes Sociales

Experto Universitario en Diseño y Marketing de Clínicas Dentales

Experto Universitario en Diseño y Marketing de Clínicas Dentales Experto Universitario en Diseño y Marketing de Clínicas Dentales Experto Universitario en Diseño y Marketing de Clínicas Dentales Modalidad: Online Duración: 6 meses Titulación: Universidad UCV 18 créditos

Más detalles

Curso Universitario en. Metodología Didáctica de la Lengua en Infantil y Primaria

Curso Universitario en. Metodología Didáctica de la Lengua en Infantil y Primaria Curso Universitario en Metodología Didáctica de la Lengua en Infantil y Primaria Curso Universitario en Metodología Didáctica de la Lengua en Infantil y Primaria Modalidad: Online Duración: 2 meses Titulación:

Más detalles

Curso Universitario en Gestión Médica de los Servicios Ambulatorios

Curso Universitario en Gestión Médica de los Servicios Ambulatorios Curso Universitario en Gestión Médica de los Servicios Ambulatorios Curso Universitario en Gestión Médica de los Servicios Ambulatorios Modalidad: Online Duración: 6 semanas Titulación: Universidad CEU

Más detalles

Experto Universitario en Docencia Digital para Medicina

Experto Universitario en Docencia Digital para Medicina Experto Universitario en Docencia Digital para Medicina Experto Universitario en Docencia Digital para Medicina Modalidad: Online Duración: 6 meses Acreditación: Universidad CEU 20 créditos ECTS Horas

Más detalles

Curso Universitario en Gestión Médica de los Servicios Centrales

Curso Universitario en Gestión Médica de los Servicios Centrales Curso Universitario en Gestión Médica de los Servicios Centrales Curso Universitario en Gestión Médica de los Servicios Centrales Modalidad: Online Duración: 6 semanas Titulación: Universidad CEU 5 créditos

Más detalles

Curso Universitario en Gestión Médica de Servicios Transversales y Primarios

Curso Universitario en Gestión Médica de Servicios Transversales y Primarios Curso Universitario en Gestión Médica de Servicios Transversales y Primarios Curso Universitario en Gestión Médica de Servicios Transversales y Primarios Modalidad: Online Duración: 6 semanas Titulación:

Más detalles

Experto Universitario en Nutrición Artificial Pediátrica y Dietética Hospitalaria

Experto Universitario en Nutrición Artificial Pediátrica y Dietética Hospitalaria Experto Universitario en Nutrición Artificial Pediátrica y Dietética Hospitalaria Experto Universitario en Nutrición Artificial Pediátrica y Dietética Hospitalaria Modalidad: Online Duración: 6 meses Titulación:

Más detalles

Curso Universitario de Atención de Enfermería en el Niño Sano

Curso Universitario de Atención de Enfermería en el Niño Sano Curso Universitario de Atención de Enfermería en el Niño Sano Curso Universitario de Atención de Enfermería en el Niño Sano Modalidad: Online Duración: 8 semanas Acreditación: Universidad CEU 8 ECTS Horas

Más detalles

Curso Universitario de. Manejo y Cuidados de Enfermería en el Paciente con VIH y Vigilancia de la Infección Nosocomial

Curso Universitario de. Manejo y Cuidados de Enfermería en el Paciente con VIH y Vigilancia de la Infección Nosocomial Curso Universitario de Manejo y Cuidados de Enfermería en el Paciente con VIH y Vigilancia de la Infección Nosocomial Curso Universitario de Manejo y Cuidados de Enfermería en el Paciente con VIH y Vigilancia

Más detalles

Curso Universitario de. Conciencia y Ética Quirúrgica

Curso Universitario de. Conciencia y Ética Quirúrgica Curso Universitario de Conciencia y Ética Quirúrgica Curso Universitario de Conciencia y Ética Quirúrgica Modalidad: Online Duración: 6 semanas Acreditación: Universidad CEU 4 ECTS Horas lectivas: 105

Más detalles

Experto Universitario en Gestión de la Calidad para Enfermería

Experto Universitario en Gestión de la Calidad para Enfermería Experto Universitario en Gestión de la Calidad para Enfermería Experto Universitario en Gestión de la Calidad para Enfermería Modalidad: Online Duración: 6 meses Acreditación: Universidad CEU 16 ECTS Horas

Más detalles

Curso Universitario en Control del Dolor y Tratamientos Quirúrgicos Odontológicos Pediátricos

Curso Universitario en Control del Dolor y Tratamientos Quirúrgicos Odontológicos Pediátricos Curso Universitario en Control del Dolor y Tratamientos Quirúrgicos Odontológicos Pediátricos Curso Universitario en Control del Dolor y Tratamientos Quirúrgicos Odontológicos Pediátricos Modalidad: Online

Más detalles

Curso Universitario en Tumores del Aparato Locomotor

Curso Universitario en Tumores del Aparato Locomotor Curso Universitario en Tumores del Aparato Locomotor Curso Universitario en Tumores del Aparato Locomotor Modalidad: Online Duración: 10 semanas Titulación: Universidad CEU 5 créditos ECTS Horas lectivas:

Más detalles

Experto Universitario en Enfermería en Instrumentación Quirúrgica

Experto Universitario en Enfermería en Instrumentación Quirúrgica Experto Universitario en Enfermería en Instrumentación Quirúrgica Experto Universitario en Enfermería en Instrumentación Quirúrgica Modalidad: Online Duración: 6 meses Acreditación: Universidad CEU 18

Más detalles

Experto Universitario en Anestesiología Quirúrgica para Enfermería

Experto Universitario en Anestesiología Quirúrgica para Enfermería Experto Universitario en Anestesiología Quirúrgica para Enfermería Experto Universitario en Anestesiología Quirúrgica para Enfermería Modalidad: Online Duración: 6 meses Acreditación: Universidad CEU 16

Más detalles

Experto Universitario en Cirugía Oftalmológica

Experto Universitario en Cirugía Oftalmológica Experto Universitario en Cirugía Oftalmológica Experto Universitario en Cirugía Oftalmológica Modalidad: Online Duración: 6 meses Titulación: Universidad CEU 16 créditos ECTS Horas lectivas: 400 h. Acceso

Más detalles

Experto Universitario en Nutrición Deportiva para Enfermería

Experto Universitario en Nutrición Deportiva para Enfermería Experto Universitario en Nutrición Deportiva para Enfermería Experto Universitario en Nutrición Deportiva para Enfermería Modalidad: Online Duración: 6 meses Acreditación: Universidad CEU 17 ECTS Horas

Más detalles

Máster Online en Nutrición Clínica en Pediatría

Máster Online en Nutrición Clínica en Pediatría Máster Online en Nutrición Clínica en Pediatría Máster Online en Nutrición Clínica en Pediatría Modalidad: Online Duración: 12 meses Titulación: Universidad CEU 60 créditos ECTS Horas lectivas: 1.500 h.

Más detalles

Curso Universitario en Psicología y Conducta en Odontopediatría

Curso Universitario en Psicología y Conducta en Odontopediatría Curso Universitario en Psicología y Conducta en Odontopediatría Curso Universitario en Psicología y Conducta en Odontopediatría Modalidad: Online Duración: 2 meses Titulación: Universidad UCV 5 créditos

Más detalles

Máster Online en Atención Farmacéutica en Dermatología en la Farmacia Comunitaria. Dirección y aval científico

Máster Online en Atención Farmacéutica en Dermatología en la Farmacia Comunitaria. Dirección y aval científico Máster Online en Atención Farmacéutica en Dermatología en la Farmacia Comunitaria Dirección y aval científico Máster Online en Atención Farmacéutica en Dermatología en la Farmacia Comunitaria Modalidad:

Más detalles

Experto Universitario en Lactancia y Cuidados en el Puerperio para Enfermería

Experto Universitario en Lactancia y Cuidados en el Puerperio para Enfermería Experto Universitario en Lactancia y Cuidados en el Puerperio para Enfermería Experto Universitario en Lactancia y Cuidados en el Puerperio para Enfermería Modalidad: Online Duración: 6 meses Titulación:

Más detalles

Experto Universitario en Podología Deportiva y Ortopodología

Experto Universitario en Podología Deportiva y Ortopodología Experto Universitario en Podología Deportiva y Ortopodología Experto Universitario en Podología Deportiva y Ortopodología Modalidad: Online Duración: 6 meses Titulación: Universidad CEU 24 créditos ECTS

Más detalles

Curso Universitario de. Cuidados de Enfermería en el Paciente Diabético

Curso Universitario de. Cuidados de Enfermería en el Paciente Diabético Curso Universitario de Cuidados de Enfermería en el Paciente Diabético Curso Universitario de Cuidados de Enfermería en el Paciente Diabético Modalidad: Online Duración: 3 meses Acreditación: Universidad

Más detalles

Experto Universitario en Psicopatología y Síndromes Clínicos en Psiquiatría Infanto-Juvenil

Experto Universitario en Psicopatología y Síndromes Clínicos en Psiquiatría Infanto-Juvenil Experto Universitario en Psicopatología y Síndromes Clínicos en Psiquiatría Infanto-Juvenil Experto Universitario en Psicopatología y Síndromes Clínicos en Psiquiatría Infanto-Juvenil Modalidad: Online

Más detalles

Máster Online en Asesoramiento Nutricional en Farmacia Comunitaria. Dirección y aval científico

Máster Online en Asesoramiento Nutricional en Farmacia Comunitaria. Dirección y aval científico Máster Online en Asesoramiento Nutricional en Farmacia Comunitaria Dirección y aval científico Máster Online en Asesoramiento Nutricional en Farmacia Comunitaria Modalidad: Online Duración: 12 meses Titulación:

Más detalles

Experto Universitario en Fitoterapia de los Trastornos Endocrinos, Metabólicos y del Aparato Digestivo

Experto Universitario en Fitoterapia de los Trastornos Endocrinos, Metabólicos y del Aparato Digestivo Experto Universitario en Fitoterapia de los Trastornos Endocrinos, Metabólicos y del Aparato Digestivo Experto Universitario en Fitoterapia de los Trastornos Endocrinos, Metabólicos y del Aparato Digestivo

Más detalles

Experto Universitario en Paciente Pediátrico Crítico para Enfermería

Experto Universitario en Paciente Pediátrico Crítico para Enfermería Experto Universitario en Paciente Pediátrico Crítico para Enfermería Experto Universitario en Paciente Pediátrico Crítico para Enfermería Modalidad: Online Duración: 6 meses Acreditación: Universidad CEU

Más detalles

Experto Universitario en Tratamiento No Quirúrgico de la Enfermedad Periodontal

Experto Universitario en Tratamiento No Quirúrgico de la Enfermedad Periodontal Experto Universitario en Tratamiento No Quirúrgico de la Enfermedad Periodontal Experto Universitario en Tratamiento No Quirúrgico de la Enfermedad Periodontal Modalidad: Online Duración: 6 meses Titulación:

Más detalles

COMPETENCIAS DIGITALES PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE (I EDICIÓN)

COMPETENCIAS DIGITALES PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE (I EDICIÓN) COMPETENCIAS DIGITALES PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE (I EDICIÓN) Datos básicos del Curso Curso Académico 2017-2018 Nombre del Curso Tipo de Curso Número de créditos Competencias Digitales para la

Más detalles

Curso Universitario en Alimentación del Recién Nacido para Enfermería

Curso Universitario en Alimentación del Recién Nacido para Enfermería Curso Universitario en Alimentación del Recién Nacido para Enfermería Curso Universitario en Alimentación del Recién Nacido para Enfermería Modalidad: Online Duración: 6 semanas Acreditación: Universidad

Más detalles

Experto Universitario en Enfermería en Cuidados Perioperatorios

Experto Universitario en Enfermería en Cuidados Perioperatorios Experto Universitario en Enfermería en Cuidados Perioperatorios Experto Universitario en Enfermería en Cuidados Perioperatorios Modalidad: Online Duración: 6 meses Acreditación: Universidad CEU 22 ECTS

Más detalles

Experto Universitario en Ecografía Clínica Cardiovascular para Emergencias y Cuidados Críticos

Experto Universitario en Ecografía Clínica Cardiovascular para Emergencias y Cuidados Críticos Experto Universitario en Ecografía Clínica Cardiovascular para Emergencias y Cuidados Críticos Experto Universitario en Ecografía Clínica Cardiovascular para Emergencias y Cuidados Críticos Modalidad:

Más detalles

Curso Universitario de Cuidados en Neumonía Neonatal para Enfermería

Curso Universitario de Cuidados en Neumonía Neonatal para Enfermería Curso Universitario de Cuidados en Neumonía Neonatal para Enfermería Curso Universitario de Cuidados en Neumonía Neonatal para Enfermería Modalidad: Online Duración: 8 semanas Acreditación: Universidad

Más detalles

Experto Universitario en Urgencias Traumatológicas en Pediatría para Enfermería

Experto Universitario en Urgencias Traumatológicas en Pediatría para Enfermería Experto Universitario en Urgencias Traumatológicas en Pediatría para Enfermería Experto Universitario en Urgencias Traumatológicas en Pediatría para Enfermería Modalidad: Online Duración: 6 meses Acreditación:

Más detalles

CURSO EXPERTO EN MOODLE Y CONTENIDOS PARA FORMACIÓN PROGRAMADA AENOA. Tel:

CURSO EXPERTO EN MOODLE Y CONTENIDOS PARA FORMACIÓN PROGRAMADA AENOA.  Tel: EN MOODLE Y CONTENIDOS PARA FORMACIÓN PROGRAMADA AENOA www.aenoa.com gestion@aenoa.com Tel: 91 737 15 16 2 60 horas T O T A L E S Modalidad Blended Learning (Formación Presencial, Online en Campus y Videoconferencia

Más detalles

Experto Universitario en Cirugía Ortopédica y Traumatología de Pelvis, Cadera, Fémur y Ortopedia Infantil

Experto Universitario en Cirugía Ortopédica y Traumatología de Pelvis, Cadera, Fémur y Ortopedia Infantil Experto Universitario en Cirugía Ortopédica y Traumatología de Pelvis, Cadera, Fémur y Ortopedia Infantil Experto Universitario en Cirugía Ortopédica y Traumatología de Pelvis, Cadera, Fémur y Ortopedia

Más detalles

Programa Formativo. Objetivos. Código: Curso: Técnico de Community Manager. Duración: 70h.

Programa Formativo. Objetivos. Código: Curso: Técnico de Community Manager. Duración: 70h. Código: 07698 Curso: Técnico de Community Manager Modalidad: ONLINE Duración: 70h. Objetivos No cabe duda de la actualidad que tienen hoy día las redes sociales en el ámbito empresarial y que en poco tiempo

Más detalles

Curso Técnico de Community Manager

Curso Técnico de Community Manager Curso Técnico de Community Manager Duración en horas: 300h MODULO 1. COMMUNITY MANAGER UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER 1. Qué es un Community Manager y qué no es? 2. Cuáles son las

Más detalles

Experto Universitario en Enfermedad Inflamatoria Intestinal y Celiaquía en Pediatría

Experto Universitario en Enfermedad Inflamatoria Intestinal y Celiaquía en Pediatría Experto Universitario en Enfermedad Inflamatoria Intestinal y Celiaquía en Pediatría Experto Universitario en Enfermedad Inflamatoria Intestinal y Celiaquía en Pediatría Modalidad: Online Duración: 6 meses

Más detalles

Experto Universitario en Enfermería Deportiva

Experto Universitario en Enfermería Deportiva Experto Universitario en Enfermería Deportiva Experto Universitario en Enfermería Deportiva Modalidad: Online Duración: 6 meses Acreditación: Universidad CEU 25 ECTS Horas lectivas: 625 h. Acceso web:

Más detalles

Curso Técnico de Community Manager (310 horas)

Curso Técnico de Community Manager (310 horas) Curso Técnico de Community Manager (310 horas) Categoría: Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos Página del curso: http://normabasica.com/cursos/curso-tecnico-de-community-manager-310-horas/

Más detalles

Curso e-learning para Tutores Online de Certificados de Profesionalidad en la Formación Profesional para el Empleo

Curso e-learning para Tutores Online de Certificados de Profesionalidad en la Formación Profesional para el Empleo Certificados de Profesionalidad en la Formación Curso Creado y Organizado por Ana Rosiris Castro Quieres ser tutor o formador de los Certificados de Profesionalidad en la Formación FPE en modalidad Teleformación?

Más detalles

Experto Universitario en Cuidados de Enfermería a la Mujer con Problemas Oncológicos Ginecológicos

Experto Universitario en Cuidados de Enfermería a la Mujer con Problemas Oncológicos Ginecológicos Experto Universitario en Cuidados de Enfermería a la Mujer con Problemas Oncológicos Ginecológicos Experto Universitario en Cuidados de Enfermería a la Mujer con Problemas Oncológicos Ginecológicos Modalidad:

Más detalles

Experto Universitario en Cuidados de Enfermería a la Mujer con Problemas Oncológicos Ginecológicos

Experto Universitario en Cuidados de Enfermería a la Mujer con Problemas Oncológicos Ginecológicos Experto Universitario en Cuidados de Enfermería a la Mujer con Problemas Oncológicos Ginecológicos Experto Universitario en Cuidados de Enfermería a la Mujer con Problemas Oncológicos Ginecológicos Modalidad:

Más detalles

Experto Universitario en Ecografía Clínica Cardiotorácica para Emergencias y Cuidados Críticos

Experto Universitario en Ecografía Clínica Cardiotorácica para Emergencias y Cuidados Críticos Experto Universitario en Ecografía Clínica Cardiotorácica para Emergencias y Cuidados Críticos Experto Universitario en Ecografía Clínica Cardiotorácica para Emergencias y Cuidados Críticos Modalidad:

Más detalles

Experto Universitario en Comités de Ética Hospitalarios

Experto Universitario en Comités de Ética Hospitalarios Experto Universitario en Comités de Ética Hospitalarios Experto Universitario en Comités de Ética Hospitalarios Modalidad: Online Duración: 6 meses Titulación: Universidad CEU 27 créditos ECTS Horas lectivas:

Más detalles

Experto Universitario en Urgencias Ginecológicas y Obstétricas para Matronas

Experto Universitario en Urgencias Ginecológicas y Obstétricas para Matronas Experto Universitario en Urgencias Ginecológicas y Obstétricas para Matronas Experto Universitario en Urgencias Ginecológicas y Obstétricas para Matronas Modalidad: Online Duración: 6 meses Titulación:

Más detalles

100 % BONIFICADOS. Cualquier otro curso se puede diseñar a medida. ABP Educación Infantil. Educar dentro y fuera del aula

100 % BONIFICADOS. Cualquier otro curso se puede diseñar a medida. ABP Educación Infantil. Educar dentro y fuera del aula FORMACIÓN CONTINUA CATÁLOGO FORMACIÓN PROGRAMADA FORMACIÓN DE CALIDAD EXCLUSIVA PARA SOCIOS DE ACADE INCREMENTE EL VALOR DE SU ESCUELA FORMANDO A SUS TRABAJADORES CURSOS PRESENCIALES Los cursos presenciales

Más detalles

Curso en Social Media Management (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Curso en Social Media Management (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Curso en Social Media Management (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso en Social Media

Más detalles

Máster Online en Enfermería Escolar

Máster Online en Enfermería Escolar Máster Online en Enfermería Escolar Máster Online en Enfermería Escolar Modalidad: Online Duración: 12 meses Titulación: Universidad CEU 60 créditos ECTS Horas lectivas: 1.500 h. Acceso web: cursosenfermeria.com/masters/master-enfermeria-escolar

Más detalles

Ejemplos de respuestas que pueden inspirarte:

Ejemplos de respuestas que pueden inspirarte: - Incorporación progresiva de las TICs en el proceso de enseñanza- aprendizaje, mostrando las posibilidades que ofrecen a la hora de presentar, apoyar y/o desarrollar los contenidos en el aula. - Enfocadas

Más detalles

MASTER EN ORATORIA. Comunicación en la Red APLICADA A LA PRÁCTICA PROFESIONAL ASIGNATURA: Segundo cuatrimestre

MASTER EN ORATORIA. Comunicación en la Red APLICADA A LA PRÁCTICA PROFESIONAL ASIGNATURA: Segundo cuatrimestre TÍTULO PROPIO UNIVERSIDAD DE ALCALÁ CURSO ACADÉMICO 2017/2018 ASIGNATURAS OPTATIVAS MASTER EN ORATORIA APLICADA A LA PRÁCTICA PROFESIONAL ASIGNATURA: en la Red Segundo cuatrimestre Nombre de la asignatura:

Más detalles

Maestría Marketing Digital y Comercio Electrónico

Maestría Marketing Digital y Comercio Electrónico Maestría Marketing Digital y Comercio Electrónico 2 UNIR México - Maestría Marketing Digital y Comercio Electrónico Prepárate para desarrollar los conocimientos necesarios para ocupar una posición gerencial

Más detalles

Experto Universitario en Urgencias Frecuentes en Atención Primaria

Experto Universitario en Urgencias Frecuentes en Atención Primaria Experto Universitario en Urgencias Frecuentes en Atención Primaria Experto Universitario en Urgencias Frecuentes en Atención Primaria Modalidad: Online Duración: 6 meses Titulación: Universidad CEU 20

Más detalles

Experto Universitario en Traumatismo Pediátrico

Experto Universitario en Traumatismo Pediátrico Experto Universitario en Traumatismo Pediátrico Experto Universitario en Traumatismo Pediátrico Modalidad: Online Duración: 6 meses Titulación: Universidad CEU 17 créditos ECTS Horas lectivas: 425 h. Acceso

Más detalles

Experto Universitario en Modelos de aprendizaje laparoscópico y con Pelvitrainer

Experto Universitario en Modelos de aprendizaje laparoscópico y con Pelvitrainer Experto Universitario en Modelos de aprendizaje laparoscópico y con Pelvitrainer Experto Universitario en Modelos de aprendizaje laparoscópico y con Pelvitrainer Modalidad: Online Duración: 6 meses Titulación:

Más detalles

Curso Universitario de Dermatología Pediátrica

Curso Universitario de Dermatología Pediátrica Curso Universitario de Dermatología Pediátrica Curso Universitario de Dermatología Pediátrica Modalidad: Online Duración: 6 semanas Titulación: Universidad CEU 4 créditos ECTS Horas lectivas: 100 h. Acceso

Más detalles

Mapa de competencias TIC del profesor

Mapa de competencias TIC del profesor Mapa de competencias TIC del profesor IKT sustatzailearen gaitasun mapa 12/02/2014 Grupo Ikate 1 Introducción El pasado curso 2012-2013 desde el grupo ikate de Tknika definimos el mapa de competencias

Más detalles

Curso de Herramientas TIC en Estrategias Pedagógicas + Curso de Educación para el Uso Responsable de las Tic (Doble Titulación con 8 Créditos ECTS)

Curso de Herramientas TIC en Estrategias Pedagógicas + Curso de Educación para el Uso Responsable de las Tic (Doble Titulación con 8 Créditos ECTS) Curso de Herramientas TIC en Estrategias Pedagógicas + Curso de Educación para el Uso Responsable de las Tic (Doble Titulación con 8 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida

Más detalles

Contenido. Curso de Marca personal y búsqueda de empleo (Online)

Contenido. Curso de Marca personal y búsqueda de empleo (Online) Contenido Curso de Marca personal y búsqueda de empleo (Online) ACCIóN FORMATIVA Curso de Marca personal y búsqueda de empleo (Online) La presente guía tiene como finalidad proporcionar al alumno/a una

Más detalles

DOCENCIA PARA LA FORMACIÓN

DOCENCIA PARA LA FORMACIÓN DOCENCIA PARA LA FORMACIÓN Objetivos Aprender la forma correcta de llevar a cabo la formación, y a la vez ofrecer un acercamiento al aprendizaje de las salidas laborales correspondientes a cada perfil

Más detalles

Experto Universitario en Avances en el Diagnóstico, Tratamiento y Seguimiento del Cáncer de Pene

Experto Universitario en Avances en el Diagnóstico, Tratamiento y Seguimiento del Cáncer de Pene Experto Universitario en Avances en el Diagnóstico, Tratamiento y Seguimiento del Cáncer de Pene Experto Universitario en Avances en el Diagnóstico, Tratamiento y Seguimiento del Cáncer de Pene Modalidad:

Más detalles

Experto Universitario en Cirugía Plástica y Maxilofacial para Enfermería

Experto Universitario en Cirugía Plástica y Maxilofacial para Enfermería Experto Universitario en Cirugía Plástica y Maxilofacial para Enfermería Experto Universitario en Cirugía Plástica y Maxilofacial para Enfermería Modalidad: Online Duración: 6 meses Titulación: Universidad

Más detalles

Experto Universitario en. Fisioterapia Respiratoria, Aerosolterapia y Oxigenoterapia para Enfermería

Experto Universitario en. Fisioterapia Respiratoria, Aerosolterapia y Oxigenoterapia para Enfermería Experto Universitario en Fisioterapia Respiratoria, Aerosolterapia y Oxigenoterapia para Enfermería Experto Universitario en Fisioterapia Respiratoria, Aerosolterapia y Oxigenoterapia para Enfermería Modalidad:

Más detalles

Máster online en Dermatología Clínica

Máster online en Dermatología Clínica Máster online en Dermatología Clínica Máster Online en Dermatología Clínica Modalidad: Online Duración: 12 meses Titulación: Universidad CEU 60 créditos ECTS Horas lectivas: 1.500 h. Acceso web: cursosmedicina.com/masters/master-actualizacion-dermatologia-clinica

Más detalles

EXPERTO EN SOCIAL MEDIA Y E-COMMERCE

EXPERTO EN SOCIAL MEDIA Y E-COMMERCE HORAS 90 horas OBJETIVOS Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades

Más detalles

Escuela de Formación TIC para Profesores

Escuela de Formación TIC para Profesores Escuela de Formación TIC para Profesores 2 UNIR - Escuela de formación TIC para profesores Toda la formación en tecnologías educativas para mejorar tus competencias digitales La Escuela es un espacio donde

Más detalles

Máster Online en Avances en Fitoterapia Aplicada

Máster Online en Avances en Fitoterapia Aplicada Máster Online en Avances en Fitoterapia Aplicada Máster Online en Avances en Fitoterapia Aplicada Modalidad: Online Duración: 12 meses Titulación: Universidad CEU 60 créditos ECTS Horas lectivas: 1.500

Más detalles

Curso Experto. Experto en Social Media y Web 2.0

Curso Experto. Experto en Social Media y Web 2.0 Curso Experto Experto en Social Media y Web 2.0 Índice Experto en Social Media y Web 2.0 1. Sobre Inesem 2. Experto en Social Media y Web 2.0 Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen

Más detalles

Experto Universitario en Patología Esofágica, Gástrica e Intestinal en Pediatría

Experto Universitario en Patología Esofágica, Gástrica e Intestinal en Pediatría Experto Universitario en Patología Esofágica, Gástrica e Intestinal en Pediatría Experto Universitario en Patología Esofágica, Gástrica e Intestinal en Pediatría Modalidad: Online Duración: 6 meses Titulación:

Más detalles

Experto Universitario en Cirugía Podológica

Experto Universitario en Cirugía Podológica Experto Universitario en Cirugía Podológica Experto Universitario en Cirugía Podológica Modalidad: Online Duración: 6 meses Titulación: Universidad CEU 25 créditos ECTS Horas lectivas: 625 h. Acceso web:

Más detalles

Experto Universitario en Enfermería en Emergencias Extrahospitalarias

Experto Universitario en Enfermería en Emergencias Extrahospitalarias Experto Universitario en Enfermería en Emergencias Extrahospitalarias Experto Universitario en Enfermería en Emergencias Extrahospitalarias Modalidad: Online Duración: 6 meses Acreditación: Universidad

Más detalles

Experto Universitario en Cuidados de Enfermería en Nutrición y Enfermedad

Experto Universitario en Cuidados de Enfermería en Nutrición y Enfermedad Experto Universitario en Cuidados de Enfermería en Nutrición y Enfermedad Experto Universitario en Cuidados de Enfermería en Nutrición y Enfermedad Modalidad: Online Duración: 6 meses Acreditación: Universidad

Más detalles

Curso de APPS Educativas: Un Nuevo Horizonte en Aplicación Práctica Docente (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Curso de APPS Educativas: Un Nuevo Horizonte en Aplicación Práctica Docente (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) Curso de APPS Educativas: Un Nuevo Horizonte en Aplicación Práctica Docente (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo

Más detalles

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Aprendizaje con TIC para la Inclusión Digital + Titulación Universitaria de Educación para el Uso Responsable de las Tic con 4 Créditos ECTS titulación de formación continua bonificada

Más detalles

Curso Experto. Experto en Social Media y Web 2.0

Curso Experto. Experto en Social Media y Web 2.0 Curso Experto Experto en Social Media y Web 2.0 Índice Experto en Social Media y Web 2.0 1. Sobre Inesem 2. Experto en Social Media y Web 2.0 Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen

Más detalles

Experto Universitario en Enfermería en Patologías Agudas en Atención Primaria

Experto Universitario en Enfermería en Patologías Agudas en Atención Primaria Experto Universitario en Enfermería en Patologías Agudas en Atención Primaria Experto Universitario en Enfermería en Patologías Agudas en Atención Primaria Modalidad: Online Duración: 6 meses Acreditación:

Más detalles

Máster Online en Actualización en Cirugía General y del Aparato Digestivo

Máster Online en Actualización en Cirugía General y del Aparato Digestivo Máster Online en Actualización en Cirugía General y del Aparato Digestivo Máster Online en Actualización en Cirugía General y del Aparato Digestivo Modalidad: Online Duración: 12 meses Titulación: Universidad

Más detalles

Experto Universitario en Cirugía Ortopédica y Traumatología de Rodilla, Tobillo y Pie

Experto Universitario en Cirugía Ortopédica y Traumatología de Rodilla, Tobillo y Pie Experto Universitario en Cirugía Ortopédica y Traumatología de Rodilla, Tobillo y Pie Experto Universitario en Cirugía Ortopédica y Traumatología de Rodilla, Tobillo y Pie Modalidad: Online Duración: 6

Más detalles

Asesorías Creativas en Desarrollo Integral S.A. CURSO-TALLER: USO DE WIKIS Y OTRAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICOS EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE

Asesorías Creativas en Desarrollo Integral S.A. CURSO-TALLER: USO DE WIKIS Y OTRAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICOS EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE CURSO-TALLER: USO DE WIKIS Y OTRAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICOS EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE I. JUSTIFICACIÓN DEL CURSO: Durante el desarrollo de este curso los participantes construirán criterios

Más detalles

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso de Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas + Curso de Usos Didácticos de Storify y Redes Sociales en el Aula (Doble Titulación con 8 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada

Más detalles

Primeros Pasos Comunity Manager, Redes Sociales y Web 2.0

Primeros Pasos Comunity Manager, Redes Sociales y Web 2.0 Primeros Pasos Comunity Manager, Redes Sociales y Web 2.0 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Primeros Pasos Comunity Manager, Redes Sociales y Web 2.0 Primeros Pasos Comunity Manager,

Más detalles

Experto Universitario en Tratamiento de la Patología Psiquiátrica Infantil

Experto Universitario en Tratamiento de la Patología Psiquiátrica Infantil Experto Universitario en Tratamiento de la Patología Psiquiátrica Infantil Experto Universitario en Tratamiento de la Patología Psiquiátrica Infantil Modalidad: Online Duración: 6 meses Titulación: Universidad

Más detalles

Experto en Social Media y Web 2.0

Experto en Social Media y Web 2.0 titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Social Media y Web 2.0 duración total: 150 horas 75 horas horas teleformación: precio:

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso en Analítica Web (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Titulación Universitaria. Curso en Analítica Web (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Titulación Universitaria Curso en Analítica Web (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Índice Curso en Analítica Web (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) 1. Sobre Inesem 2. Curso en Analítica

Más detalles

Experto Universitario en Yoga Terapéutico

Experto Universitario en Yoga Terapéutico Experto Universitario en Yoga Terapéutico Experto Universitario en Yoga Terapéutico Modalidad: Online Duración: 6 meses Acreditación: Universidad CEU 20 ECTS Horas lectivas: 500 h. Acceso web: cursosenfermeria.com/expertos-universitarios/experto-yoga-terapeutico

Más detalles

Formación Pedagógica y Didáctica en Formación Profesional y Deportiva GUÍA I DE ESTUDIO DE LA ASIGNATURA

Formación Pedagógica y Didáctica en Formación Profesional y Deportiva GUÍA I DE ESTUDIO DE LA ASIGNATURA Programas de Postgrado y Desarrollo Profesional con Estructura Modular Formación Pedagógica y Didáctica en Formación Profesional y Deportiva COFPYD GUÍA I DE ESTUDIO DE LA ASIGNATURA 2017-2018 Alfonso

Más detalles