INFORME PARA PATROCINADORES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INFORME PARA PATROCINADORES"

Transcripción

1 INFORME PARA PATROCINADORES BALONMANO ESKUBALOIA

2 INDICE Pag. 1.- EL PROYECTO : Un ambicioso plan deportivo y social en un municipio emergente Lo que somos y los pilares sobre los que nos asentamos Lo que queremos ser y conseguir LA IMAGEN DEL CLUB BALONMANO En el Municipio En la Provincia En la Comunidad Autónoma En el Estado RAZONES PARA PATROCINAR ESTE PROYECTO Notoriedad e imagen Beneficios fiscales Diferentes formas de patrocinio C.B.

3 1.- EL PROYECTO LO QUE SOMOS Y LOS PILARES SOBRE LOS QUE NOS ASENTAMOS. Un Club histórico en Bizkaia, creado en 1983, que mueve a más de 60 jugadoras y sus respectivos familiares y amigos. Un primer equipo Senior, 11 veces campeón de Bizkaia, 18 temporadas en la Categoría de Plata del balonmano femenino español y que ya ha jugado 3 fases de ascenso a la División de Honor. Por ello, es considerado equipo de alto nivel en la provincia y subvencionado por Bizkaia-Bizkaialde (Fundación dependiente de la Diputación Foral). Un segundo equipo Senior, que milita en la Segunda Nacional Femenina, para dar continuidad a las jugadoras que no tienen cabida en el primer equipo y mantener un tejido social amplio entorno al balonmano. Equipos Cadete y Juvenil, que juega de forma habitual en la Liga de Euskadi y con participaciones frecuentes en sus respectivos Campeonatos de España. Escuela de Balonmano, creada hace 9 años (en colaboración con el Ayuntamiento de Etxebarri), con marcada vocación educativa, y que mueve a 80 niñas escolares y sus respectivos familiares y amigos. Un Equipo Técnico con cualificación pedagógica y específica en balonmano. Un municipio, ETXEBARRI, en vertiginoso crecimiento: Estación de Metro. Nuevo Complejo Polideportivo con capacidad para espectadores. Crecimiento previsto de la población desde los actuales habitantes hasta los C.B.

4 1.2.- LO QUE QUEREMOS SER Y CONSEGUIR. Un primer equipo senior semiprofesional asentado en la división de honor y que participe en competiciones europeas. Un segundo equipo senior entre los de mayor nivel de la segunda división (campeonato autonómico). Equipos Cadete y Juvenil punteros en la Liga de Euskadi y con participaciones continuadas en el Campeonato de España. Una Escuela de Balonmano que mueva más de 100 niñas escolares y sus respectivos familiares y amigos. Un Equipo Técnico amplio con alta cualificación pedagógica y específica en balonmano. Un Club bidireccional, con una línea de balonmano de alta competición y otra de balonmanoocio, que mueva en total más de 200 jugadoras y sus respectivos familiares y amigos. Una Macroestructura que abarque acuerdos de colaboración deportiva y económica con otros clubes y colegios de municipios de la comarca (Basauri, Galdakao, Bilbao). 4 C.B.

5 2.- LA IMAGEN DEL C.B EN EL MUNICIPIO. El Club constituye un auténtico Servicio Deportivo Municipal, ya que permite que gran cantidad de niñas y jóvenes de Etxebarri pueda practicar su deporte favorito en buenas condiciones. Los partidos en casa atraen a socios, familiares, amigos y ciudadanos en general. Existe una evidente identificación del Club con el municipio, de forma que el Kuku es el equipo de Etxebarri. La sintonía con el Ayuntamiento es absoluta, de modo que éste es uno de los principales apoyos del Club EN LA PROVINCIA. La cadena de televisión Bilbovisión, en su programa Bizkaia-Bizkaialde (lunes a las 21,15 h.), ofrece reportajes con imágenes de los partidos de los equipos de la Fundación Bizkaia- Bizkaialde, así como entrevistas a los protagonistas. Semanalmente aparece en los periódicos de más tirada en Bizkaia (El Correo, Deia, Mundo Deportivo). Esta aparición se produce antes de los partidos y después (lunes), con los resultados de la jornada. Es frecuente que las emisoras de radio se hagan eco de la competición y, especialmente, Radio Popular (Dial 900 de Onda Media) realiza un previo de los partidos del fin de semana y el carrusel los sábados por la tarde, con retransmisiones en directo de los equipos de la Fundación Bizkaia-Bizkaialde. 5 C.B.

6 2.3.- EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA. Nuestro club es el segundo mejor de Euskadi. Nuestro segundo equipo senior y los equipos Juvenil y Cadete llevan el nombre del Club por Gipuzkoa y Araba, como participantes en la Liga de Euskadi EN EL ESTADO. El nombre del Club aparece quincenalmente en los medios de comunicación de las provincias en las que juega el equipo senior (Navarra, Castilla y León, Cantabria, Asturias, Galicia y Canarias). Asimismo, la presencia del Club en fases de ascenso de categoría (6 hasta ahora, celebradas en Galicia, Madrid y Navarra) implica una importante presencia en los medios de comunicación, por la relevancia de dichas fases de ascenso. El Club está presente en Internet, con página propia (www.kukullaga.net), dentro de la página de la Fundación Bizkaia-Bizkaialde (www.bizkaia-bizkaialde.net), dentro de la página del Ayuntamiento de Etxebarri, como asociación deportiva destacada del municipio (www.etxebarri.net), así como en diferentes páginas dedicadas a la información del balonmano (www.solobalonmano.com). 6 C.B.

7 3.- RAZONES PARA PATROCINAR ESTE PROYECTO NOTORIEDAD E IMAGEN. El patrocinador que se implique en el PROYECTO tendría la oportunidad de asociar su marca a un ascenso a la división de honor (la más alta del balonmano español) y al gran impacto mediático que supondría, muy diferente del que proporciona la publicidad habitual, a la que el ciudadano está habituado. El PROYECTO transmite una imagen y unos valores simbólicos (educación, servicio social, solidaridad, espíritu de superación, competitividad, etc.) que resultan positivos para un patrocinador, ya que se asocian a su marca. Es un hecho muy estudiado que se establecen lazos afectivos (compromiso y fidelidad) entre el/la simpatizante, el/la deportista, el y la marca patrocinadora. El patrocinio deportivo es también una importante fuente de legitimación social para la empresa en el entorno en que desarrolla su actividad BENEFICIOS FISCALES. El Decreto por el que se desarrolla el Artículo 33 de la Norma Foral 9/1995 del 5 de Diciembre de Régimen Fiscal de Fundaciones y Asociaciones de Utilidad Publica y de Incentivos Fiscales a la participación privada en Actividades de Interés General, contempla una serie de beneficios fiscales y se concretan las actividades o programas declarados prioritarios en el ámbito deportivo. Entre estas actividades declaradas prioritarias por la Diputación Foral de Bizkaia en el ámbito deportivo se halla la participación de clubes y deportistas en determinadas categorías. La regulación se caracteriza por los importantes beneficios fiscales que otorga a las personas físicas o jurídicas que actúen como patrocinadores, beneficios que pueden llegar hasta el 48% de la cantidad aportada. 7 C.B.

8 3.3.- DIFERENTES FORMAS DE PATROCINIO Planteamos una propuesta flexible, que ofrezca al patrocinador la posibilidad de obtener los beneficios económicos y sociales citados con anterioridad y al Club Balonmano Kukullaga el apoyo imprescindible para moverse en el deporte de elite. Así, sugerimos las siguientes alternativas (no excluyentes), ordenadas de mayor a menor cuantía: Patrocinio del equipo SENIOR de Primera IMPLICA: Nombre de la empresa patrocinadora + Publicidad en la camiseta + Pancarta en el polideportivo para todos los partidos del club + Anuncio en el Boletín Oficial del Kukullaga + Anuncio en la página web. EJEMPLO DE PATROCINADORES Patrocinio del equipo SENIOR Segunda: IMPLICA: Nombre de la empresa patrocinadora + Publicidad en la camiseta + Pancarta en el polideportivo para todos los partidos del club + Anuncio en el Boletín Oficial del Kukullaga + Anuncio en la página web. 8 C.B.

9 Patrocinio del equipo JUVENIL (Liga de Euskadi) IMPLICA: Nombre de la empresa patrocinadora + Publicidad en la camiseta + Pancarta en el polideportivo para todos los partidos del club + Anuncio en el Boletín Oficial del Kukullaga + Anuncio en la página web. Patrocinio del equipo CADETE (Liga de Euskadi) IMPLICA: Nombre de la empresa patrocinadora + Publicidad en la camiseta + Pancarta en el polideportivo para todos los partidos del club + Anuncio en el Boletín Oficial del Kukullaga + Anuncio en la página web. Patrocinio de la Escuela de Balonmano IMPLICA: Nombre de la empresa patrocinadora + Publicidad en la camiseta + Anuncio en el Boletín Oficial del Kukullaga + Anuncio en la página web. Logotipo en Web Oficial. Insertando el nombre y logotipo de la empresa en la página web del Club. 200 / Temporada Logotipo en Carteles de Partidos. Publicitando la empresa o establecimiento mediante la colocación del nombre y logotipo de esta en el cartel anunciador de los partidos del club en Etxebarri Mínimo 60 / Temporada 9 C.B.

10 PORTADA WEB OFICIAL.NET 10 C.B.

11 Cartel publicitario, con el nombre y logotipo de la empresa, que se colocaría en el terreno de juego en todos los partidos en casa de la temporada. 300 / Temporada (El coste de la elaboración del cartel supone 100 adicionales) EJEMPLO ANTERIORES PATROCINADORES Patrocinio de torneos y eventos puntuales organizados por el Club de Balonmano Kukullaga con carteles, camisetas y regalos publicitarios. 500 / Evento Logotipo en los carnés de socios. (Ejemplo Bizkaialde) 300 / Temporada EJEMPLO CARNET DE SOCIO 11 C.B.

12 Cuadro de Socio Protector del Club Balonmano Kukullaga. Empresas, locales comerciales, bares, restaurantes, entidades bancarias que poseerán una foto del primer equipo con la reseña de Socio Protector para colocar en el local o empresa. 100 / Temporada SOCIO PROTECTOR TEMPORADA 12 C.B.

DOSSIER PATROCINADORES

DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. 20 AÑOS HACIENDO BALONCESTO Pinto Entidad Culturo-baloncestista se creó en el año 1992, con el único objetivo de dar a los chavales la opción de realizar

Más detalles

A.A. PILARISTAS F.S.

A.A. PILARISTAS F.S. Descripción: A.A. Pilaristas F.S. es el equipo sénior de fútbol sala del Club Pilaristas y de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Nuestra Señora del Pilar: Este año, tras un año en Tercera División,

Más detalles

PROYECTO: TIEMPO DE CHICAS

PROYECTO: TIEMPO DE CHICAS PROYECTO: TIEMPO DE CHICAS PIRÁMIDE DEL BALONCESTO FEMENINO ALAVÉS NOTA: De este dosier del proyecto se han eliminado las fotografías para no ser demasiado pesado Objetivos Este proyecto se crea con un

Más detalles

Son nuestros ideales y los principios colectivos que han marcado nuestra historia y que guía nuestras reflexiones y actuaciones y las de nuestros

Son nuestros ideales y los principios colectivos que han marcado nuestra historia y que guía nuestras reflexiones y actuaciones y las de nuestros El Club Malkaitz Eskubaloia de Burlada es una entidad deportiva con los objetivos de fomentar y difundir la práctica del balonmano. Desde su fundación en 1997, el Club Malkaitz Eskubaloia ha ido creciendo

Más detalles

r CRC MADRID proyecto sponsorización 08 09-09 10 PROYECTO DE SPONSORIZACIÓN CRC MADRID RUGBY

r CRC MADRID proyecto sponsorización 08 09-09 10 PROYECTO DE SPONSORIZACIÓN CRC MADRID RUGBY PROYECTO DE SPONSORIZACIÓN CRC MADRID 0809 0910 RUGBY CRC Madrid.01 indice.02 informacion general.03 alcance.04 opciones de patrocinio.05 público objetivo.06 contacto .02 información general r CRC MADRID

Más detalles

PROPUESTA DE PATROCINIO Temporada 2014/15 CLUB HANDBOL SANT MIQUEL

PROPUESTA DE PATROCINIO Temporada 2014/15 CLUB HANDBOL SANT MIQUEL PROPUESTA DE PATROCINIO Temporada 2014/15 CLUB HANDBOL SANT MIQUEL - INTRODUCCIÓN - Nuestra historia - Valores - Objetivos - Afición - Propuestas de colaboración - Fotos del Club INTRODUCCIÓN Club Handbol

Más detalles

A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando.

A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando. San Fernando, A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando. El Club Baloncesto San Fernando, con TREINTA TRES años de solera

Más detalles

C.D.E. CHAURRIO ARANJUEZ F.S. PROYECTO DEPORTIVO FUTBOL-SALA

C.D.E. CHAURRIO ARANJUEZ F.S. PROYECTO DEPORTIVO FUTBOL-SALA C.D.E. CHAURRIO ARANJUEZ F.S. PROYECTO DEPORTIVO FUTBOL-SALA TEMPORADA 2007-2008 1 INDICE 1.- Antecedentes Históricos...3 2.- Datos de Interés...3 3.- Situación económica Actual...4 3.- Situación económica

Más detalles

Club Balonmano Arroyo de la Encomienda es un club sin ánimo de lucro constituido en el año 2003.

Club Balonmano Arroyo de la Encomienda es un club sin ánimo de lucro constituido en el año 2003. Quienes somos Club Balonmano Arroyo de la Encomienda es un club sin ánimo de lucro constituido en el año 2003. En sus inicios solo contaba con un equipo en categoría senior, pero desde hace cuatro años

Más detalles

Patrocinio Escuela Deportiva Colegio Sunny View Temporada 2015-16. Baloncesto Voleibol Fútbol

Patrocinio Escuela Deportiva Colegio Sunny View Temporada 2015-16. Baloncesto Voleibol Fútbol Patrocinio Escuela Deportiva Colegio Sunny View Temporada 2015-16 Baloncesto Voleibol Fútbol El ejercicio es bueno para la mente, cuerpo y espíritu Índice 1. Qué es un patrocinio? 2. Justificación del

Más detalles

DOSIER PARA PRESENTACIÓN DEL PATROCINIO DEPORTIVO

DOSIER PARA PRESENTACIÓN DEL PATROCINIO DEPORTIVO DOSIER PARA PRESENTACIÓN DEL PATROCINIO DEPORTIVO CLUB DEPORTIVO SAN IGNACIO SECCIÓN BALONMANO Sumario 1. Qué es un patrocinio? 2. Justificación del patrocinio como acción de comunicación eficaz 3. Presentación

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

BLACK DEMONS, MÁS QUE UN EQUIPO.

BLACK DEMONS, MÁS QUE UN EQUIPO. BLACK DEMONS En el 2000 se fundó en el municipio de Las Rozas (Madrid), el equipo amateur de Fútbol Americano Black Demons. El sueño de unos pocos se convirtió en realidad con gran sacrificio, esfuerzo

Más detalles

CLUB DE RUGBY ALBACETE (Desde 1992) PROPUESTA DE PATROCINIO DEL CLUB DE RUGBY ALBACETE

CLUB DE RUGBY ALBACETE (Desde 1992) PROPUESTA DE PATROCINIO DEL CLUB DE RUGBY ALBACETE CLUB DE RUGBY ALBACETE (Desde 1992) PROPUESTA DE PATROCINIO DEL CLUB DE RUGBY ALBACETE TEMPORADA 2014-2015 Contenido 1. Introducción y presentación.... 3 2. Valores del Rugby.... 4 4. Historia del club....

Más detalles

DOSSIER CORPORATIVO DE EVENTOS DEPORTIVOS SALA ZAARAGOZA 2014 / 2015

DOSSIER CORPORATIVO DE EVENTOS DEPORTIVOS SALA ZAARAGOZA 2014 / 2015 DOSSIER CORPORATIVO DE EVENTOS DEPORTIVOS SALA ZAARAGOZA 2014 / 2015 A. D. SALA ZARAGOZA, F. S. Una idea: LA EXCELENCIA DEPORTIVA, Dos destinos: Formación y Competición. www.salazaragoza.com Indice 1.

Más detalles

www.cdciudadreal.wordpress.com www.cdmanchegociudadreal.wordpress.com www.cdciudadrealenfotos.wordpress.com

www.cdciudadreal.wordpress.com www.cdmanchegociudadreal.wordpress.com www.cdciudadrealenfotos.wordpress.com www.cdciudadreal.wordpress.com www.cdmanchegociudadreal.wordpress.com www.cdciudadrealenfotos.wordpress.com Datos del Club Nombre: Club Deportivo Ciudad Real Fundación: Año 2009 Presidente: D. Pascual

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014

BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014 BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014 Ven con nosotros Quiénes somos BM Puerto Sagunto es una Club con 63 años de historia. Fundado en 1951, participó en la primera liga de la División

Más detalles

DOSSIER PUBLICITARIO 2014 / 2015

DOSSIER PUBLICITARIO 2014 / 2015 DOSSIER PUBLICITARIO 2014 / 2015 Estudio del impacto publicitario y su repercusión para: A. D. SALA ZARAGOZA, F. S. Una idea: LA EXCELENCIA DEPORTIVA, Dos destinos: Formación y Competición. www.salazaragoza.com

Más detalles

DOSSIER PATROCINIO 2012 Pistas de Pádel

DOSSIER PATROCINIO 2012 Pistas de Pádel DOSSIER PATROCINIO 2012 Pistas de Pádel INTRODUCCIÓN Este documento es un dossier donde se establecen todos y cada una de las posibilidades de publicidad estática en las pistas de pádel que existen en

Más detalles

Dossier de Patrocinio

Dossier de Patrocinio Dossier de Patrocinio Sociedad Deportiva Tirán TEMPORADA 2015 Solidaridad, esfuerzo e ilusión dentro y fuera del agua LA S.D. TIRÁN 22 AÑOS HACIENDO REMO El club se creó en el año 1993 cuando los dos clubes

Más detalles

Soporte Publicitario

Soporte Publicitario DOSSIER PATROCINIO El Club El Sporting Club de Huelva, fue fundado el 2 de Julio de 1979 y hasta la temporada 1987-1988 el Club participó en las competiciones masculinas. No es hasta Octubre de 2004 cuando

Más detalles

PROYECTO DEPORTIVO 2012

PROYECTO DEPORTIVO 2012 PROYECTO DEPORTIVO 2012 LA FEDERACIÓN MELILLENSE DE CICLISMO La Federación Melillense de Ciclismo es una de las entidades deportivas con mayor tradición en la Ciudad Autónoma de Melilla. Desde más de 30

Más detalles

RUGBY INEF BARCELONA T E M P O R A D A 2 0 1 5-2 0 1 6

RUGBY INEF BARCELONA T E M P O R A D A 2 0 1 5-2 0 1 6 RUGBY INEF BARCELONA T E M P O R A D A 2 0 1 5-2 0 1 6 EL RUGBY FEMENINO HISTORIA A finales de los años 70, un grupo de chicas de Educación Física (actualmente el grado en Ciencias de la Actividad Física

Más detalles

Proyecto Club Volei 2Rius

Proyecto Club Volei 2Rius Volei al Nou Pavelló de Canyamars v1.3 Ideario. * El juego del voleibol debe ser una herramienta, un medio para formar personas además de jugadores. * El Club Volei 2Rius tendrá por actividad la práctica

Más detalles

DOSSIER CORPORATIVO Club Deportivo Agustinos de Alicante

DOSSIER CORPORATIVO Club Deportivo Agustinos de Alicante DOSSIER CORPORATIVO Club Deportivo Agustinos de Alicante www.cdagustinosalicante.es ÍNDICE 1. Presentación 2. Historia del C.D. Agustinos 3. Palmarés y Reconocimientos 4. Valores y Filosofía del C.D. Agustinos

Más detalles

Planificación Proyecto Deportivo Temporada 2006/2007

Planificación Proyecto Deportivo Temporada 2006/2007 Planificación Proyecto Deportivo Temporada 2006/2007 Eduardo Ruiz (Presidente) Móvil: 670300050 Juan José Violero Blasco (Vicepresidente) Móvil:661224205 Ruben Barrios (Director Deportivo) Móvil: 649337119

Más detalles

INDICE HISTORIA NUESTROS VALORES ENTRENADORES INSTALACIONES ORGANIZACIÓN CORPORATIVA EQUIPOS ACTIVIDADES REDES SOCIALES Y PÁGINA WEB PATROCINIO FUTURO

INDICE HISTORIA NUESTROS VALORES ENTRENADORES INSTALACIONES ORGANIZACIÓN CORPORATIVA EQUIPOS ACTIVIDADES REDES SOCIALES Y PÁGINA WEB PATROCINIO FUTURO INDICE HISTORIA NUESTROS VALORES ENTRENADORES INSTALACIONES ORGANIZACIÓN CORPORATIVA EQUIPOS ACTIVIDADES REDES SOCIALES Y PÁGINA WEB PATROCINIO FUTURO HISTORIA Hacia 1981 un grupo de jóvenes de Collado

Más detalles

DOSSIER DE PUBLICIDAD Canales de Comunicación y Proyectos Colegio de Médicos de Las Palmas

DOSSIER DE PUBLICIDAD Canales de Comunicación y Proyectos Colegio de Médicos de Las Palmas DOSSIER DE PUBLICIDAD Canales de Comunicación y Proyectos Colegio de Médicos de Las Palmas Índice 1. Presentación... 3 2. Medios de Comunicación Revista Orobal...... 5 Correo Electrónico.... 6 Página Web....

Más detalles

CALENDARIO. Jueves 25/04/13 Recepción de equipos visitantes, presentación del Torneo y sorteo de grupos.

CALENDARIO. Jueves 25/04/13 Recepción de equipos visitantes, presentación del Torneo y sorteo de grupos. Torneo categoría alevín, celebrado en Gran Canaria, con participación de los principales equipos de la isla y equipos del resto del Archipiélago Canario, a celebrar entre los días 25 y 28 de Abril de 2013,

Más detalles

DOSSIER DE MARKETING Y SPONSORIZACIÓN Club Bàsquet Mollet Mucho más que un club de baloncesto Equipos que forman el C.B. Mollet Equipos Masculinos Equipos Femeninos Sénior Copa Catalunya Sénior B Junior

Más detalles

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA de Golf de Ingenieros Agrónomos

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA de Golf de Ingenieros Agrónomos COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS AGRONOMOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS VI CAMPEONATO DE ESPAÑA de Golf de Ingenieros Agrónomos Asturias 12, 13 y 14 de Octubre de 2.012 1 1.- PRESENTACION El Colegio Oficial

Más detalles

Dentro del cl ub formamos parte de una estructura más amplia donde existen equipos de fútbol en categorías de Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

Dentro del cl ub formamos parte de una estructura más amplia donde existen equipos de fútbol en categorías de Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. I. Presentación La primera competición oficial de fútbol sala se pone en marcha en la temporada 81/82. El Nuevo Club estuvo entre otros con el Sumarsa, SevenUp, Revilla, Mármoles Acosta, Kalise, hasta

Más detalles

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011 XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA 1. ORGANIZACIÓN Los Juegos Deportivos Municipales de Voley Playa se celebrarán en cuatro Torneos independientes y puntuables para una

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS Bilbao, 30 de ENERO de 2015. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS PROYECTO DEL CURSO ESCOLAR 2013/2014 En relación al programa de Actividades Extraescolares para el que la AMPA del colegio El Salvador

Más detalles

DOSSIER CLUB WATERPOLO MURCIA

DOSSIER CLUB WATERPOLO MURCIA INTRODUCCIÓN El Club Waterpolo Murcia (CWMU), conocido como tal, es un club de reciente creación. Comenzó sus actividades en la temporada 2008/09, con una nueva estructura en sus bases y una mentalidad

Más detalles

Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca

Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca 2011-2012 SUMARIO Introducción Página 2 Historia del club Página 3 Proyecto deportivo Página 3 y 4 Masa social Página 4 y 5 Proyecto patrocinio Página 5 y 6 Datos

Más detalles

IIITorneo Juventud, Deporte y Playas

IIITorneo Juventud, Deporte y Playas IIITorneo Juventud, Deporte y Playas Ciudad Organizado por: Ayuntamiento. Delegación de Juventud Colabora: Delegación de Playas y Delegación de Deportes III Torneo Juventud, Deporte y Playas Ciudad Organizado

Más detalles

PROYECTO DEPORTIVO: BALONMANO PARA TOD@S DISCAPACITADOS/AS PSÍQUICOS/AS

PROYECTO DEPORTIVO: BALONMANO PARA TOD@S DISCAPACITADOS/AS PSÍQUICOS/AS PROYECTO DEPORTIVO: BALONMANO PARA TOD@S DISCAPACITADOS/AS PSÍQUICOS/AS www.demanoenmano.net info@demanoenmano.net Tel.629285676 ÍNDEX 1. INTRODUCCIÓN DEMANOENMANO... 2 1.1 Ficha técnica... 2 1.2 Historia...

Más detalles

Página 1 de 10 Siente el Deporte en Coslada. El Deporte es emoción, esfuerzo y pasión

Página 1 de 10 Siente el Deporte en Coslada. El Deporte es emoción, esfuerzo y pasión Página 1 de 10 CAMPEONATO JUEGOS INFANTILES MUNICIPALES FÚTBOL-7 El Patronato Municipal del Deporte de Coslada, convoca los campeonatos de Fútbol-7, en las siguientes categorías: "IX Campeonato Villa de

Más detalles

Trabajando siempre juntos. por y para las personas. con síndrome de Down

Trabajando siempre juntos. por y para las personas. con síndrome de Down Trabajando siempre juntos por y para las personas con síndrome de Down QUÉ ES EL SÍNDROME DE DOWN El síndrome de Down es una característica del ser humano que se produce a consecuencia de una alteración

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CESIÓN DEL DERECHO DE USO DEL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL EL SOTO

BASES REGULADORAS DE LA CESIÓN DEL DERECHO DE USO DEL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL EL SOTO BASES REGULADORAS DE LA CESIÓN DEL DERECHO DE USO DEL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL EL SOTO Articulo 1.- Objeto. El objeto de las presentes Bases es regular el régimen jurídico al que deberá ajustarse el Convenio

Más detalles

Escuela Deportiva de Fútbol Republic Space

Escuela Deportiva de Fútbol Republic Space Escuela Deportiva de Fútbol Republic Space 1 Introducción. El objeto del presente documento, es el de dar a conocer a cualquier persona u organización que pudiera estar interesada, cuales son las características

Más detalles

FINANCIACIÓN DEL DEPORTE

FINANCIACIÓN DEL DEPORTE II. FINANCIACIÓN DEL DEPORTE La organización del deporte en España se basa en un sistema de colaboración mutua entre los sectores públicos y privados. Ambos comparten responsabilidades en el fomento, promoción

Más detalles

Dirección postal: A/A Fco. Javier Ramírez Calleja Sta. Mª Mazzarello, 1 Tel: 625 51 60 19/ 625 47 86 11 Sevilla 41005 Fax: 954638774

Dirección postal: A/A Fco. Javier Ramírez Calleja Sta. Mª Mazzarello, 1 Tel: 625 51 60 19/ 625 47 86 11 Sevilla 41005 Fax: 954638774 PROYECTO DE PATROCINIO TEMPORADA 2013/2014 1 2 ENTIDAD INSCRITA EN EL REGISTRO DE ENTIDADES DEPORTIVAS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA CON EL Nº 600 Dirección postal: A/A Fco. Javier Ramírez Calleja Sta. Mª Mazzarello,

Más detalles

Escuelas y discapacidad:

Escuelas y discapacidad: La Fundación Estudiantes es una entidad sin ánimo de lucro que nace en el año 2000 en el seno del Club Estudiantes de Baloncesto, para ampliar y desarrollar la responsabilidad corporativa de un Club con

Más detalles

CONTRAPRESTACIONES: Aparición como PATROCINADOR en:

CONTRAPRESTACIONES: Aparición como PATROCINADOR en: CONDICIONES GENERALES APORTACIÓN MÍNIMA: 40 euros mensuales CONTRAPRESTACIONES: Aparición como PATROCINADOR en: Publicidad eventos del club Página web oficial del judo club castalla Posibilidad de distribuir

Más detalles

Plan de Comunicación, Marketing y RRPP EL PRÓXIMO GRAN CLUB DE EUROPA, TE LO VAS A PERDER?

Plan de Comunicación, Marketing y RRPP EL PRÓXIMO GRAN CLUB DE EUROPA, TE LO VAS A PERDER? Plan de Comunicación, Marketing y RRPP EL PRÓXIMO GRAN CLUB DE EUROPA, TE LO VAS A PERDER? Carla Sariol Presidenta y Jefa Operaciones Alvaro Sariol Vicepresidente y Director Técnico APG-HOCKEY BIERZO Avda.Galicia

Más detalles

CLUB PADEL STARVIE COLLADO MEDIANO

CLUB PADEL STARVIE COLLADO MEDIANO CLUB PADEL STARVIE COLLADO MEDIANO Introducción Club de Padel StarVie Collado Mediano es un club deportivo ubicado en pleno centro de la Sierra Madrileña. No se trata de otro club más en Madrid. El Club

Más detalles

Proyecto Cantera Ourense. Fomentando la pasión por el baloncesto

Proyecto Cantera Ourense. Fomentando la pasión por el baloncesto Proyecto Cantera Ourense Fomentando la pasión por el baloncesto objetivos SOCIALES Fomentar la práctica de baloncesto, tanto lúdica como competitiva, en la provincia de Ourense Acercar el baloncesto a

Más detalles

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO!

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! Imagen: RyBCF En esta breve presentación explicamos quienes somos, qué queremos y cual es nuestra propuesta para obtener colaboración en forma de patrocinio deportivo.

Más detalles

Club de Rugby. Majadahonda

Club de Rugby. Majadahonda Club de Rugby Majadahonda 1. Introducción El Club de Rugby Majadahonda es una entidad deportiva con los objetivos de fomentar y difundir la práctica del rugby. Desde su fundación en 1991, el Club de Rugby

Más detalles

Abierto el plazo de convocatoria para solicitar espacio de entrenamientos en el M-86 y José María Cagigal

Abierto el plazo de convocatoria para solicitar espacio de entrenamientos en el M-86 y José María Cagigal Abierto el plazo de convocatoria para solicitar espacio de entrenamientos en el M-86 y José María Cagigal 11 de julio de 2013. Hasta el 21 de julio los clubes afiliados a la Federación Madrileña de Natación

Más detalles

PATROCINIO DEPORTIVO DEPORTE EN EDAD ESCOLAR

PATROCINIO DEPORTIVO DEPORTE EN EDAD ESCOLAR PATROCINIO DEPORTIVO DEPORTE EN EDAD ESCOLAR INDICE: 1.- SITUACIÓN ACTUAL Y DATOS DE IMPACTO DEL DEPORTE EN EDAD ESCOLAR. 2.- ASPECTOS DIFERENCIADORES DEL DEPORTE EN EDAD ESCOLAR COMO PRODUCTO DE INTERÉS

Más detalles

CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DESTINADAS A DEPORTISTAS INDIVIDUALES

CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DESTINADAS A DEPORTISTAS INDIVIDUALES CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DESTINADAS A DEPORTISTAS INDIVIDUALES Artículo 1.- OBJETO Y FINALIDAD DE LAS BECAS 1. El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda convoca la concesión

Más detalles

BASES - PROGRAMA DEPORTIVO ESCUELA DE BALONMANO 2014/2015

BASES - PROGRAMA DEPORTIVO ESCUELA DE BALONMANO 2014/2015 BASES - PROGRAMA DEPORTIVO ESCUELA DE BALONMANO 2014/2015 Dentro del ámbito de sus propias competencias, el Servicio de Deportes del Campus de Segovia desarrolla programas deportivos dirigidos a la población

Más detalles

GRANDeporte G. GRANDeporte

GRANDeporte G. GRANDeporte G GRANDeporte PRESENTACIÓN La empresa GRANDeporte está dedicada a la Gestión y Realización de Actividades Nacionales Deportivas y ha sido creada para satisfacer las necesidades de multitud de entidades

Más detalles

DIVISION DE HONOR PLATA FEMENINA DIVISION DE HONOR PLATA FEMENINA LIGA REGULAR Grupo: D LIGA 2 Vueltas JORNADA NÚMERO 1 27/09/2015

DIVISION DE HONOR PLATA FEMENINA DIVISION DE HONOR PLATA FEMENINA LIGA REGULAR Grupo: D LIGA 2 Vueltas JORNADA NÚMERO 1 27/09/2015 DIVISION DE HONOR PLATA FEMENINA DIVISION DE HONOR PLATA FEMENINA LIGA REGULAR Grupo: D LIGA 2 Vueltas JORNADA NÚMERO 1 27/09/2015 JORNADA NÚMERO 2 04/10/2015 JORNADA NÚMERO 3 11/10/2015 JORNADA NÚMERO

Más detalles

torneobalonmanoelda@hotmail.com www.torneobalonmanoelda.com www.adbelda.blogspot.com

torneobalonmanoelda@hotmail.com www.torneobalonmanoelda.com www.adbelda.blogspot.com torneobalonmanoelda@hotmail.com www.torneobalonmanoelda.com www.adbelda.blogspot.com I. Presentación 3 II. Fechas. 3 III. Categorías.. 4 IV. Inscripciones.. 4 V. Alojamiento y Manutención... 5 VI. Trofeos

Más detalles

III MASTER DE FUTBOLIN DE CANTABRIA VILLA DE NOJA

III MASTER DE FUTBOLIN DE CANTABRIA VILLA DE NOJA III MASTER DE FUTBOLIN DE CANTABRIA VILLA DE NOJA 1-2 DE NOVIEMBRE DE 2013 ORGANIZAN: INDICE 1. ANTECEDENTES 2. DESCRIPCIÓN DEL TORNEO 3. UBICACIÓN 4. PARTICIPACIÓN ESTIMADA 5. INSCRIPCIONES Y DERECHO

Más detalles

TORELLÓ. Barcelona! Catalunya! Spain

TORELLÓ. Barcelona! Catalunya! Spain TORELLÓ Barcelona Catalunya Spain TORELLÓ Vall del Ges 20.000 habitantes dentro de la comarca de Osona. A 86 km de Barcelona. A 1 hora de: Aeropuerto BCN El Prat Aeropuerto Girona Costa Brava CLUB TENNIS

Más detalles

Club Deportivo CAREBA

Club Deportivo CAREBA Tras la Asamblea general de padres, madres, tutores y jugadores celebrada el pasado miércoles 9 de mayo y la reunión convocando al Club por parte del IMD en el día de ayer, intentaremos resumir un poco

Más detalles

Ranking Oficial de Padel Amateur. Dossier de Publicidad. rpaworldtour.com

Ranking Oficial de Padel Amateur. Dossier de Publicidad. rpaworldtour.com Ranking Oficial de Padel Amateur Dossier de Publicidad Que es RPA World Tour La importancia del ranking RPA se fundamenta bajo dos conceptos: 1.- Para establecer un sistema de medición que permita posicionar

Más detalles

DOSSIER DE PUBLICIDAD Canales de Comunicación y Proyectos Colegio de Médicos de Las Palmas

DOSSIER DE PUBLICIDAD Canales de Comunicación y Proyectos Colegio de Médicos de Las Palmas DOSSIER DE PUBLICIDAD Canales de Comunicación y Proyectos Índice Página 1. Presentación 3 2. Medios de Comunicación Revista Orobal...... 5 Correo Electrónico.... 6 Página Web.... 7 3. Publicaciones Historia

Más detalles

V Campeonato Nacional de Golf de Ingenieros Agrónomos

V Campeonato Nacional de Golf de Ingenieros Agrónomos V Campeonato Nacional de Golf de Ingenieros Agrónomos 1.- Presentación El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias tiene la satisfacción de presentar el V Campeonato de España de Golf

Más detalles

NATACIÓN SINCRONIZADA

NATACIÓN SINCRONIZADA I LIGA ESCOLAR ALEVÍN-INFANTIL DE DEL TERRITORIO HISTORICO DE BIZKAIA 1.- PARTICIPANTES 1. Podrán participar nadadoras/es de Natación Sincronizada del Territorio Histórico de Bizkaia, en edades comprendidas

Más detalles

Arrancamos en Fuerteventura!!!

Arrancamos en Fuerteventura!!! Arrancamos en Fuerteventura!!! 02 La Plaza Saulo Torón, junto a la playa de Las Canteras, fue el marco de presentación. Visitas a las islas de Gran Canaria Fuerteventura y Lanzarote El circuito comenzará

Más detalles

DOSSIER MIGUEL DELGADO GONZALEZ

DOSSIER MIGUEL DELGADO GONZALEZ DOSSIER MIGUEL DELGADO GONZALEZ Temporada 2012-2013 DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: Miguel Delgado González FECHA DE NACIMIENTO: 06.02.1998, 15 años CLUB: Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda LUGAR

Más detalles

publicitarios Temporada 2015-2016 www.clubdeportivoelejido.com www.clubdeportivoelejido.com

publicitarios Temporada 2015-2016 www.clubdeportivoelejido.com www.clubdeportivoelejido.com publicitarios Temporada 2015-2016 Presentación El CD El Ejido es una entidad deportiva sin ánimo de lucro, que promueve los valores deportivos, llevando por toda la geografía andaluza el nombre de nuestra

Más detalles

PLACA DE ORO AL MÉRITO DEPORTIVO DE LA GENERALITAT VALENCIA 2011 MEJOR CLUB DE ESPAÑA EN LAS ÚLTIMAS 7 TEMPORADAS.

PLACA DE ORO AL MÉRITO DEPORTIVO DE LA GENERALITAT VALENCIA 2011 MEJOR CLUB DE ESPAÑA EN LAS ÚLTIMAS 7 TEMPORADAS. PLACA DE ORO AL MÉRITO DEPORTIVO DE LA GENERALITAT VALENCIA 2011 MEJOR CLUB DE ESPAÑA EN LAS ÚLTIMAS 7 TEMPORADAS. CAMPEON DE LIGA NACIONAL DIVISION DE HONOR SUBCAMPEON DE EUROPA DE CLUBES ABSOLUTO CAMPEON

Más detalles

UNIÓN DEPORTIVA TELDE

UNIÓN DEPORTIVA TELDE UNIÓN DEPORTIVA TELDE para volver a ser contamoscontigo HISTORIA BREVE DE UNA PASIÓN La Unión Deportiva Telde nace en 1965 como resultado de la fusión de varios equipos del municipio. En 1.980 tiene el

Más detalles

club amigos del rugby 1 c.a.r. 30 años de historia Índice el club los objetivos el equipo rugby? RUGBY 07-08 patrocinio

club amigos del rugby 1 c.a.r. 30 años de historia Índice el club los objetivos el equipo rugby? RUGBY 07-08 patrocinio 1 c.a.r. 30 años de historia Índice el club los objetivos el equipo rugby? 1 el club club 2 El Club Amigos del Rugby (C.A.R.) se funda en Sevilla durante la temporada de 1977, teniendo como origen a la

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO

DOSSIER DE PATROCINIO DOSSIER DE PATROCINIO 1. FUNDAMENTACIÓN DEL PROYECTO La Universidad de Almería inició hace varios años una etapa en la que se comenzó a organizar grandes eventos deportivos a nivel universitario. En el

Más detalles

Qué pasa en Berdinbidean Bizkaia

Qué pasa en Berdinbidean Bizkaia Newsletter Berdinberri Bizkaia Boletín electrónico Enero 2013 5 Sumario Qué pasa en Berdinbidean Bizkaia Fiestas en clave de Igualdad : Experiencia piloto con las Comisiones de Fiestas de diferentes municipios

Más detalles

EL DEPORTE EN EDAD ESCOLAR EN LA CIUDAD DE MADRID Y LA COLABORACIÓN PÚBLICO - PRIVADA

EL DEPORTE EN EDAD ESCOLAR EN LA CIUDAD DE MADRID Y LA COLABORACIÓN PÚBLICO - PRIVADA EL DEPORTE EN EDAD ESCOLAR EN LA CIUDAD DE MADRID Y LA COLABORACIÓN PÚBLICO - PRIVADA por Dº José Manuel Candelas Núñez Departamento de Control de Centros Deportivos Dirección General de Deportes. Ayuntamiento

Más detalles

www.proam.es www.proamcompeticiones.es

www.proam.es www.proamcompeticiones.es Liga de Fútbol 7 para Empresas 2012/2013 INTRODUCCIÓN Qué es I Liga Interwetten Fútbol 7 para empresas 2012/2013? Es una competición deportiva de ámbito privado para empresas que lucharán por ser la mejor

Más detalles

CATEGORIAS TEMPORADA 2012/2013

CATEGORIAS TEMPORADA 2012/2013 NORMAS GENERALES CATEGORIAS TEMPORADA 2012/2013 SENIOR Nacidos/as desde 1990 hasta veterano PROMESA Nacidos/as en 1991, 1992 y 1993 JÚNIOR Nacidos/as en 1994 y 1995 JUVENIL Nacidos/as en 1996 y 1997 CADETE

Más detalles

Confederación de STEs-i Reseñas de BOEs 28 de diciembre

Confederación de STEs-i Reseñas de BOEs 28 de diciembre Confederación de STEs-i Reseñas de BOEs 28 de diciembre Boletín Oficial del Estado CORRECCIÓN de erratas (Boletín Oficial del Estado de CUERPOS DOCENTES. CORRECCIÓN de erratas en la Orden ECI/4027/2004,

Más detalles

RESPETO VALORES EQUIPO SUPERACIÓN ESFUERZO MOTIVACIÓN ÉXITO. Quienes somos LA MEJOR TÁCTICA PARA HACER EQUIPO

RESPETO VALORES EQUIPO SUPERACIÓN ESFUERZO MOTIVACIÓN ÉXITO. Quienes somos LA MEJOR TÁCTICA PARA HACER EQUIPO III Quienes Champions somos sectorial Después de siete años organizando competiciones para compañías de múltiples sectores, estamos convencidos de que el deporte es una herramienta ideal para potenciar

Más detalles

BM guada. Club de empresas. Una estrategia de marketing con garantía de retorno

BM guada. Club de empresas. Una estrategia de marketing con garantía de retorno BM guada Club de empresas Una estrategia de marketing con garantía de retorno DOS CLUBs INDEPENDIENTES Equipo Asociación Deportiva Ciudad de Guadalajara (ASOBAL): Club Profesional, Capacidad Jurídica,

Más detalles

Importancia de tener Licencia Federativa para nuestro deporte: Datos sobre clubes, licencias y movimiento asociativo en Castilla La Mancha

Importancia de tener Licencia Federativa para nuestro deporte: Datos sobre clubes, licencias y movimiento asociativo en Castilla La Mancha Importancia de tener Licencia Federativa para nuestro deporte: Datos sobre clubes, licencias y movimiento asociativo en Castilla La Mancha Juan Nieto Guerrero CT. Cerro del Espino de Membrilla En Castilla

Más detalles

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 C/ Jardines, 102 (Los Dolores 30310 Cartagena). Tel.: 968518881 y 646834505. Email: club@cclosdolores.es www.cclosdolores.es Presentación. Con el Club Ciclista

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DEL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LAS ENTIDADES DEPORTIVAS DEL MUNICIPIO

ORDENANZA REGULADORA DEL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LAS ENTIDADES DEPORTIVAS DEL MUNICIPIO ORDENANZA REGULADORA DEL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LAS ENTIDADES DEPORTIVAS DEL MUNICIPIO Artículo 1.- Objeto. El objeto de la presente ordenanza es regular la concesión de subvenciones

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba en la temporada 2014-2015, convoca los XXX Juegos Deportivos Municipales, estructurados

Más detalles

educación y deporte Educación y Deporte

educación y deporte Educación y Deporte un mundo para enseñar y aprender Educación y Deporte Cursos intensivos de natación Ligas escolares Cursos natación invierno Olimpiadas escolares Promoción deportiva en colegios Promoción deportiva en institutos

Más detalles

La carrera HPS San Silvestre abre el plazo de inscripciones on line

La carrera HPS San Silvestre abre el plazo de inscripciones on line DOSSIER DE PRENSA La carrera HPS San Silvestre abre el plazo de inscripciones on line La prueba busca este año alcanzar los 9.000 corredores solidarios y mantiene el trazado de seis kilómetros de la edición

Más detalles

AGRUPACIÓN DEPORTIVA GIJÓN ATLETISMO

AGRUPACIÓN DEPORTIVA GIJÓN ATLETISMO AGRUPACIÓN DEPORTIVA GIJÓN ATLETISMO TEMPORADA 2014 2015 Avda. Del Llano, 69 Casa del Deporte El Llano - 33209 Gijón (ASTURIAS) Teléfonos: 985 33 95 43 984 39 21 63 (Fax) Email: clubgijonatletismo.com

Más detalles

LA FISCALIDAD COMO ELEMENTO DE AYUDA AL

LA FISCALIDAD COMO ELEMENTO DE AYUDA AL LA FISCALIDAD COMO ELEMENTO DE AYUDA AL PATROCINIO EN BIZKAIA Bilbao, 12de diciembre de 2012 NORMATIVA BÁSICA MARCO JURÍDICO: CONCIERTO ECONÓMICO. Ley 12/2002.Ámbito Impuesto sobre Sociedades. NORMA FORAL

Más detalles

TEMPORADA 2014-2015. El esfuerzo es la magia que transforma los éxitos en realidad

TEMPORADA 2014-2015. El esfuerzo es la magia que transforma los éxitos en realidad TEMPORADA 2014-2015 El esfuerzo es la magia que transforma los éxitos en realidad En 2010 un grupo de entrenadores, pusieron en marcha un proyecto, con los niños y adolescentes de GETAFE como grandes protagonistas.

Más detalles

CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO

CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO TEMPORADA 2015-2016 EL CLUB CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO Hacia 1981 un grupo de jóvenes de Collado Villalba, decidieron inscribir en la ya desaparecida Federación Castellana de Futbol

Más detalles

JORNADAS CÓMO MEJORAR LA GESTÍÓN DE UN CLUB DEPORTIVO?

JORNADAS CÓMO MEJORAR LA GESTÍÓN DE UN CLUB DEPORTIVO? JORNADAS CÓMO MEJORAR LA GESTÍÓN DE UN CLUB DEPORTIVO? Formación de Entrenadores Estructura de Filiales Esteban Cabrera Guerra Entrenador Superior de Baloncesto Formación de Entrenadores Quién debe formar

Más detalles

Qué es Run10? El Atletismo Popular sigue creciendo año tras año, y permite crear circuitos en las calles y plazas de cualquier localidad.

Qué es Run10? El Atletismo Popular sigue creciendo año tras año, y permite crear circuitos en las calles y plazas de cualquier localidad. Qué es Run10? Run10 Run for Fun es un evento deportivo creado para fomentar la participación en el Atletismo Popular, contando siempre con un recorrido apto para todos los participantes. El Atletismo Popular

Más detalles

BALONMANO. Alcalá de Henares. Proyecto 2016-2020

BALONMANO. Alcalá de Henares. Proyecto 2016-2020 BALONMANO Alcalá de Henares Proyecto 2016-2020 Junio 2015 1 INTRODUCCIÓN Presentación histórica Actualidad del Club Proyecto 2020 Deportivo Formación Social Actividades Difusión Estructura Junta Directiva

Más detalles

Nota de prensa. El Gobierno facilitará el acceso de ciudadanos y empresas a datos públicos de la Administración General del Estado

Nota de prensa. El Gobierno facilitará el acceso de ciudadanos y empresas a datos públicos de la Administración General del Estado MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO Nota de prensa El Ministerio de Industria presenta próximas regulaciones al CATSI El Gobierno facilitará el acceso de ciudadanos y empresas a datos públicos

Más detalles

CLUB DEPORTIVO COLEGIO LEÓN XIII MEMORIA TEMPORADA 2008/2009

CLUB DEPORTIVO COLEGIO LEÓN XIII MEMORIA TEMPORADA 2008/2009 MEMORIA TEMPORADA 2008/2009 Una nueva etapa se abrió en el Club Deportivo (en adelante Club Deportivo) después de las elecciones para elegir los órganos de gobierno y administración del club celebradas

Más detalles

No habrá Promoción de Ascenso a División de Honor Femenina.

No habrá Promoción de Ascenso a División de Honor Femenina. XI.- CAMPEONATO ESTATAL DE PRIMERA DIVISION FEMENINA XI.1.- FECHAS DE CELEBRACION. Esta competición se celebrará dentro de la temporada oficial, dando comienzo el día 5 de octubre de 2008, y estando prevista

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO EQUIPO: RJ RALLY MOTORSPORT 2015

DOSSIER DE PATROCINIO EQUIPO: RJ RALLY MOTORSPORT 2015 DOSSIER DE PATROCINIO EQUIPO: RJ RALLY MOTORSPORT 2015 1- Presentación 2- Campeonato de Castilla y León de Rally y Rallysprint 3- El equipo 4- El coche 5- Repercusión publicitaria 6- Contacto 1 1- PRESENTACION

Más detalles

Aprobación de bases para el otorgamiento de subvenciones a Entidades Culturales y Juveniles, año 2014.

Aprobación de bases para el otorgamiento de subvenciones a Entidades Culturales y Juveniles, año 2014. Aprobación de bases para el otorgamiento de subvenciones a Entidades Culturales y Juveniles, año 2014. La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día veintiséis de mayo de dos mil catorce, aprobó

Más detalles

TEMPORADA 13/14 DOSSIER PATROCINIO

TEMPORADA 13/14 DOSSIER PATROCINIO TEMPORADA 13/14 DOSSIER PATROCINIO Club Deportivo Escuelas Pías 1.- Introducción....Pág. 3. 2.- Objetivos del club... Pág. 4. 3.- Recursos económicos y humanos...pág. 5. 4.- Relación de deportes y deportistas

Más detalles

Natación Barcelona 08 Campeonato de España de Natación Adaptada

Natación Barcelona 08 Campeonato de España de Natación Adaptada Natación Barcelona 08 Campeonato de España de Natación Adaptada 23 y 24 de febrero Club Natació Barcelona (Piscina Nova de l Escullera) Passeig Joan de Borbó, 93 BARCELONA Apreciados, El 23 y 24 de febrero

Más detalles