1. QUIÉNES SOMOS HISTORIA DEL CLUB FÚTBOL BASE PROYECTO DE PATROCINIO REPERCUSIÓN... 5

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1. QUIÉNES SOMOS... 2 2. HISTORIA DEL CLUB... 2 3. FÚTBOL BASE... 2 4. PROYECTO DE PATROCINIO... 3 5. REPERCUSIÓN... 5"

Transcripción

1

2 Índice Dosier 1. QUIÉNES SOMOS HISTORIA DEL CLUB FÚTBOL BASE PROYECTO DE PATROCINIO REPERCUSIÓN... 5 Índice Anexos ANEXO 1: BASES DEL TORNEO (SAN TIRSO-HITACHICUP) ANEXO 2: CUADRO DE COMPETICIÓN ANEXO 3: INSTALACIONES

3 1. Quiénes somos El San Tirso S.D. es una entidad deportiva sin ánimo de lucro, con domicilio social en San Tirso de Mabegondo, dentro del concello de Abegondo. Club fundado en 1940 y que en este año celebra su 75 ANIVERSARIO. Durante estos 75 años de actividad ininterrumpida el club ha tenido como objetivo único y exclusivo la transmisión del DEPORTE a toda la sociedad. 2. Historia del club El San Tirso, es un equipo que ha representado con orgullo y suma dignidad la parroquia de Mabegondo. Los comienzos de la práctica del fútbol en la zona se escapan a la memoria. No obstante, la conclusión de la Guerra Civil supuso el primer eslabón de una cadena que tendría su continuidad entre los años 1939 y 1940 cuando se funda el club bajo la presidencia de Antonio Barbeito. No sería hasta 1941 cuando la entidad cobra oficialidad a efectos federativos. Así echaba a andar el San Tirso, cuyos primeros partidos los disputó en el campo de O Castro. Posteriormente también jugaría en A Xesteria, en Outrix, y finalmente en el campo de fútbol actual, O Monte, del que la entidad es propietaria. Destacar que es el único club de toda la provincia que tiene las 3 copas: Diputación, Coruña y Mariñas. 3. Fútbol Base En lo que respecta a la base, el club trabaja desde hace 8 años, en colaboración con el Concello de Abegondo, con la firme intención de lograr consolidarse como uno de las escuelas punteras de la provincia en cuanto a la formación personal y deportiva de nuestros jóvenes jugadores. Lo que empezó en el 2008 como un sueño, con dos equipos de pequeños futbolistas, se está convirtiendo en una de las canteras más prometedoras de As Mariñas, contando en la actualidad con 17 equipos integrados por más de 200 niños. Poco a poco, y con la colaboración entre Club y Concello, se ha conseguido dar un salto cualitativo tanto en las instalaciones como en los técnicos de la escuela, siendo todos ellos titulados de distintos niveles. Destacar que el trabajo desarrollado por nuestra base ya está dando sus frutos, ya que varios equipos disputan su competición en las categorías mas altas de sus respectivas edades.

4 También jugadores de nuestra escuela, han sido incluidos tanto en convocatorias, como para formar parte de las selecciones comarcales y autonómicas en torneos nacionales de distintas edades. Otro de los aspectos que indica el buen funcionamiento de la base en nuestro club, es que varios niños que han iniciado desde muy pequeños la práctica del futbol en nuestra escuela, forman o han formado parte de equipos de las categorías inferiores del R.C. Deportivo de la Coruña. Desde nuestro club, entre otros motivos, tratamos de facilitar a y jóvenes en edades comprendidas entre 5 a 18 años, la posibilidad de practicar, aprender y perfeccionar no solo el deporte del fútbol, sino también adquirir una educación física y social. Fomentar entre la pequeña juventud el deporte, y no llegar de alguna manera a influir por falta de motivación y atención, para que esta juventud en iniciación elija negativos caminos sociales de los que todos nos podríamos sentir en algo culpables, por no facilitarles lo mejor, como es la educación y el deporte. El San Tirso, en definitiva, enarbola la bandera del club modesto, que trabaja para hacer realidad un sueño. 4. Proyecto de patrocinio Como proyecto estelar dentro de los actos del 75 ANIVERSARIO, el club trabaja en la organización de un torneo de fútbol 8 benjamín que se convierta en único y referencia dentro de la comunidad autónoma gallega. La fase final del Torneo que se celebrará el domingo día 5 abril, contará con la presencia de 16 equipos dispuestos en cuatro grupos de cuatro. Se disputará una primera fase por el sistema de liguilla pasando los dos primeros de cada grupo y a partir de ahí eliminatorias a un partido hasta la gran FINAL. Dentro de los 16 equipos habrá 4 que saldrán de una fase previa que se disputará el sábado 4 de abril. (la fase previa la disputarán 16 equipos dispuestos también en grupos de 4).

5 - El cuadro de equipos participantes se completará con clubes de la talla de: Real Valladolid Club de Fútbol Racing Club de Ferrol Real Sporting de Gijón Victoria Club de Futbol Sociedad Deportiva Ponferradina UD Santa Mariña Real Club Celta de Vigo Escolas Luis Calvo Sanz Real Club Deportivo de La Coruña Galicia de Caranza Club Deportivo Lugo San Tirso S.D.

6 5. Repercusión Como se desprende del cuadro de equipos participantes, el torneo se convierte en un referente en cuanto a fútbol base, gozando de gran interés por parte de los medios de comunicación, tanto audiovisual como escrito, en dar cobertura al Torneo. Organización y contacto: -Toni Rodríguez Coordinador San Tirso S.D. y responsable del Torneo ( ) -Carlos Fernández Presidente San Tirso S.D. y miembro del Comité Organizador ( )

7 Anexo 1: Bases del Torneo San Tirso HITACHI-CUP

8 Bases del torneo En este Torneo podrán participar jugadores nacidos en los años y y sucesivos - Cada equipo podrá presentar un máximo de 15 jugadores, que no podrán ser reemplazados una vez iniciado el Torneo, debiendo acreditar su edad e identidad. Asimismo cada jugador tendrá asignado un dorsal fijo para la disputa de todos los partidos. - Todos los documentos deberán de ser originales, no teniendo validez ningún tipo de fotocopia. - Los partidos se celebrarán en el Campo Municipal O Monte San Tirso de Mabegondo (campo de hierba artificial). - El reglamento a aplicar será el oficial de la R.F.E.F. para la modalidad de Fútbol 8. - El balón con el que se jugarán los partidos será el número 4 de la marca del patrocinador técnico oficial del Torneo. - En caso de coincidencia de uniformidad de los contendientes, y salvo mutuo acuerdo, se verá obligado a cambiar de equipación el que figure en el calendario como visitante. - Todos los partidos tendrán una duración de dos partes de 12 minutos con descanso de 3 minutos, excepto las Finales que se disputarán a dos partes de 15 minutos con un descanso de 5 minutos. - La competición se desarrollará inicialmente por el sistema de liguilla a una vuelta a partir de cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. Se otorgará a cada equipo: 3 puntos por victoria-1 punto por empate-0 puntos por derrota En caso de empate a puntos en esta fase, se resolverá con arreglo a lo siguiente : a) Entre dos equipos: 1º) Resultado obtenido entre ambos. 2º) Mejor diferencia en el gol average general. 3º) Mayor número de goles conseguidos. 4º) Menor número de goles encajados

9 b) Entre tres o más equipos (en su liga particular): 1º) Mayor número de puntos entre ellos 2º) Mejor diferencia en el gol average general 3º) Mayor número de goles conseguidos 4º) Menor número de goles encajados - En caso de persistir el empate será vencedor el equipo con media de edad más joven. - Se clasificarán los dos primeros de cada grupo para disputar la FASE FINAL del torneo (CUARTOS, SEMIFINALES Y FINAL). - Los empates en la FASE FINAL se resolverán con una tanda inicial de 3 penaltis, y si fuera preciso con otras sucesivas de modo alternativo. - En los banquillos solo podrán estar los jugadores suplentes (7), y los entrenadores y cuerpo técnico debidamente acreditado por la organización. - Todos los Delegados tienen que comprobar que sus jugadores están asegurados. - Todos los Clubes participantes deberán aceptar, sin reserva alguna, el reglamento del Torneo. La Organización podrá realizar las modificaciones oportunas para una mejor marcha del Torneo. Cualquier otra circunstancia no prevista en las presentes normas, así como aquellas objeto de posibles sanciones disciplinarias, serán resueltas por el Comité que la organización creará al efecto. - Torneo autorizado por la Federación Gallega de Fútbol. Protocolo Al objeto de mantener un adecuado orden en el desarrollo del campeonato, ponemos en conocimiento de todos los clubes participantes las siguientes normas protocolarias de obligado cumplimiento 1.- Todos los equipos, a través de su Delegado, deberán presentar para la comprobación de identidades, 30 minutos antes de empezar su primer partido ante la Mesa de Control, los documentos originales correspondientes. 2.- Los equipos, de acuerdo con los horarios marcados en el calendario, deberán encontrarse en el CAMPO con una antelación de una hora a la disputa de su partido.

10 3.- Existen 3 vestuarios en el campo. La organización indicará a cada equipo, a través del voluntario asignado, el vestuario que le corresponde. Se debe de tener en cuenta que dado el número de equipos y partidos existirán ocasiones en el que los vestuarios deban de ser compartidos con otro equipo, por lo que se ruega agilidad en el abandono de los mismos una vez finalizados los partidos. 4.- El acceso al terreno de juego será organizado y con rigurosa puntualidad, para lo cual 5 minutos antes de la hora de comienzo del partido los equipos contendientes deberán estar listos en las zonas de acceso correspondiente, y a las órdenes de la persona responsable de la organización. 5.- Los equipos que acaben su partido deberán abandonar el campo lo más rápidamente posible, para posibilitar la entrada al campo de los siguientes contendientes. 6.- La entrada al terreno de juego se realizará cuando el responsable de la organización lo autorice y ambos equipos saldrán simultáneamente encabezados por el colegiado, para llegar al centro del campo y saludar conjuntamente al público. A continuación los equipos formarán alineados en línea recta junto con el colegiado, pasando los jugadores del equipo que figure como local a saludar a los árbitros y jugadores del equipo visitante. 7.- En los banquillos y zona técnica solo podrán estar los 8 suplentes, y los técnicos o auxiliares debidamente acreditados, siendo responsabilidad de los Delegados de los clubes mantener el debido orden durante el transcurso de los partidos. 8.- En las Finales del Torneo el acto de salida se extenderá con la presentación individual por megafonía de los jugadores y del arbitro participante en la misma, además del saludo entre todos ellos. 9.- El tiempo máximo de espera es de 5 minutos respecto a la hora de inicio del mismo. La organización no se hace responsable de los posibles daños y perjuicios de los participantes como la pérdida de objetos personales (por robo u otras circunstancias) o las lesiones. La organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes puedan ocasionar durante la competición tanto a ellos mismos como a terceros.

11 Anexo 2: Cuadro de competición

12 Cuadro de competición San Tirso HITACHI-CUP GRUPO 1 GRUPO 2 GRUPO 3 GRUPO 4 REAL VALLADOLID DEPORTIVO CELTA GIJON RACING DE FERROL STA. MARIÑA PONFERRADINA LUGO LUIS CALVO VICTORIA GALICIA CARANZA SAN TIRSO PREVIA PREVIA PREVIA PREVIA FASE GRUPOS GRUPO PARTIDO HORA CAMPO EQUIPOS G1 P1 10:00 1 REAL VALLADOLID RACING DE FERROL G1 P2 10:00 2 LUIS CALVO PREVIA G2 P3 10:30 1 DEPORTIVO STA. MARIÑA G2 P4 10:30 2 VICTORIA PREVIA G3 P5 11:00 1 CELTA PONFERRADINA G3 P6 11:00 2 GALICIA CARANZA PREVIA G4 P7 11:30 1 GIJON LUGO G4 P8 11:30 2 SAN TIRSO PREVIA G1 P9 12:00 1 REAL VALLADOLID LUIS CALVO G1 P10 12:00 2 RACING DE FERROL PREVIA G2 P11 12:30 1 DEPORTIVO VICTORIA G2 P12 12:30 2 STA. MARIÑA PREVIA G3 P13 13:00 1 CELTA GALICIA CARANZA G3 P14 13:00 2 PONFERRADINA PREVIA G4 P15 13:30 1 GIJON SAN TIRSO G4 P16 13:30 2 LUGO PREVIA DESCANSO G1 P17 14:30 1 REAL VALLADOLID PREVIA G1 P18 14:30 2 RACING DE FERROL LUIS CALVO G2 P19 15:00 1 DEPORTIVO PREVIA G2 P20 15:00 2 STA. MARIÑA VICTORIA G3 P21 15:30 1 CELTA PREVIA G3 P22 15:30 2 PONFERRADINA GALICIA CARANZA G4 P23 16:00 1 GIJON PREVIA G4 P24 16:00 2 LUGO SAN TIRSO

13 CUARTOS DE FINAL PARTIDO HORA CAMPO EQUIPOS C1 P25 16:30 1 1º G1 2º G2 C2 P26 16:30 2 1º G2 2º G1 C3 P27 17:00 1 1º G3 2ª G4 C4 P28 17:00 2 1ª G4 2º G3 SEMIFINALES PARTIDO HORA CAMPO EQUIPOS S1 P29 17:30 1 GAND.C1 GANAD. C2 S2 P30 17:30 2 GAND. C3 GANAD. C4 FINAL PARTIDO HORA CAMPO EQUIPOS 3º y 4º P31 18:00 1 PERD.S1 PERD.S2 F1 P32 18:30 1 GAND.S1 GANAD.S HORAS ENTREGA TROFEOS

14 Anexo 3: Instalaciones

15 Instalaciones Campo Do Monte. San Tirso S.D. HITACHI-CUP 04 Abril 2015

16 Patrocinar un evento deportivo como éste, organizado supone, para su empresa, un ejercicio de compromiso con el desarrollo social y comunitario del entorno. En nuestro caso trabajamos con niños/as y jóvenes a través de una modalidad deportiva con un gran número de seguidores y aficionados, tanto a nivel de la base como a nivel general. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo Albert Einstein

III TORNEO FUTBOL 8 PORTAZGO SD

III TORNEO FUTBOL 8 PORTAZGO SD III TORNEO FUTBOL 8 PORTAZGO SD 1. PRESENTACIÓN Desde la familia del PORTAZGO SD les damos la bienvenida y les agradecemos de antemano su participación en nuestro torneo, el cual se celebrará el próximo

Más detalles

XXV TORNEO NACIONAL PAMESA LALIGA PROMISES 2016 NORMAS REGULADORAS

XXV TORNEO NACIONAL PAMESA LALIGA PROMISES 2016 NORMAS REGULADORAS XXV TORNEO NACIONAL PAMESA LALIGA PROMISES 2016 NORMAS REGULADORAS Vila-real (España) Del 03 al 05 de junio de 2016 1º.- ORGANIZACIÓN La Fundación El Larguero y LaLiga organizan el XXV Torneo Nacional

Más detalles

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO Fecha de aprobación: 9 de septiembre de 2015 CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO BASES DE COMPETICIÓN TEMPORADA 2015-16 DEPORTES Y MODALIDADES: Para el curso académico 2015-16 el

Más detalles

LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA

LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA NORMATIVA INTERNA TEMPORADA 2014-2015 INSCRIPCIÓN LIGA: 100 (FIANZA) FICHAS Una vez pagado la inscripción del equipo se podrán formalizar las fichas de los jugadores. Para

Más detalles

FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES

FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES 1 3ºtrofeo de navidad futbol 8 1. CATEGORÍA: ALEVINES: Año 2004 1.1. Ante la imposibilidad de completar equipos con niños/as correspondientes a este año, podrán completarse con niños/as de edades menores,

Más detalles

BASES DE LA COMPETICIÓN DE BALONCESTO. JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. TEMPORADA 2015/16

BASES DE LA COMPETICIÓN DE BALONCESTO. JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. TEMPORADA 2015/16 BASES DE LA COMPETICIÓN DE BALONCESTO. JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. TEMPORADA 2015/16 1. REGLAS DE JUEGO Las distintas competiciones que se organicen a través de los Juegos Deportivos Municipales de

Más detalles

BASES DE LA COMPETICIÓN DE FÚTBOL SALA. JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. CATEGORÍAS PREBENJAMÍN, BENJAMÍN, CADETE y JUVENIL.

BASES DE LA COMPETICIÓN DE FÚTBOL SALA. JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. CATEGORÍAS PREBENJAMÍN, BENJAMÍN, CADETE y JUVENIL. BASES DE LA COMPETICIÓN DE FÚTBOL SALA. JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. CATEGORÍAS PREBENJAMÍN, BENJAMÍN, CADETE y JUVENIL. TEMPORADA 2015-16 1. REGLAS DE JUEGO Las distintas competiciones que se organicen

Más detalles

campeonato de fútbol8 nacional ELDA / ABRIL2014 Estadio Municipal Nuevo Pepico Amat Síguenos en: www.facebook.com/acatecalicante

campeonato de fútbol8 nacional ELDA / ABRIL2014 Estadio Municipal Nuevo Pepico Amat Síguenos en: www.facebook.com/acatecalicante campeonato de fútbol8 nacional ELDA / ABRIL2014 Estadio Municipal Nuevo Pepico Amat PREBENJAMÍN, BENJAMÍN y ALEVÍN CLAUSURA III CAMPUS SEMANA SANTA 2014 www.educajugando.es gestion@educajugando.es Más

Más detalles

NORMATIVA DE COMPETICIÓN, REGLAS Y SANCIONES GENERALES

NORMATIVA DE COMPETICIÓN, REGLAS Y SANCIONES GENERALES NORMATIVA DE COMPETICIÓN, REGLAS Y SANCIONES GENERALES 1.- La inscripción en el campeonato supondrá la plena aceptación de la presente normativa. La empresa se reserva el derecho de admisión. 2.- Los partidos

Más detalles

CALENDARIO LIGA TERCERA DIVISION FUTBOL SALA TEMPORADA 2012-2013

CALENDARIO LIGA TERCERA DIVISION FUTBOL SALA TEMPORADA 2012-2013 AGRUPACION DEPORTISTAS VETERANOS CALENDARIO LIGA TERCERA DIVISION FUTBOL SALA TEMPORADA 2012-2013 www.advsantiago.com advsantiago@gmail.com Rep. Argentina,3-1º B.-15702 SANTIAGO. 981 57 11 24.- FAX 981

Más detalles

NORMATIVA DE COMPETICION CATEGORIAS DE BASE

NORMATIVA DE COMPETICION CATEGORIAS DE BASE NORMATIVA DE COMPETICION CATEGORIAS DE BASE Para general conocimiento, se comunica que las altas y las bajas de fichas se efectuarán de lunes a miércoles de cada semana. La fecha límite para realizar fichajes,

Más detalles

DOSSIER TEMPORADA 15/16 LICENCIA EXCLUSIVA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FÚTBOL 7 WWW.ERESF7.COM EMAIL: INFO@ERESF7.COM TLF: 633.744.133

DOSSIER TEMPORADA 15/16 LICENCIA EXCLUSIVA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FÚTBOL 7 WWW.ERESF7.COM EMAIL: INFO@ERESF7.COM TLF: 633.744.133 DOSSIER TEMPORADA 15/16 LICENCIA EXCLUSIVA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FÚTBOL 7 WWW.ERESF7.COM EMAIL: INFO@ERESF7.COM TLF: INTRODUCCIÓN En Octubre comenzará la III edición de la liga "Liga EresF7 de Guadalajara".

Más detalles

Importante Criterios de desempate

Importante Criterios de desempate 1.- Llegada a Benameji La recepción de la hoja de inscripción si no la habéis enviado por correo electrónico, o bien por que tengáis que hacer alguna modificación antes del comienzo de vuestro primero

Más detalles

IIITorneo Juventud, Deporte y Playas

IIITorneo Juventud, Deporte y Playas IIITorneo Juventud, Deporte y Playas Ciudad Organizado por: Ayuntamiento. Delegación de Juventud Colabora: Delegación de Playas y Delegación de Deportes III Torneo Juventud, Deporte y Playas Ciudad Organizado

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO FUTBOL SALA XXXIII JUEGOS ESCOLARES COMUNIDAD VALENCIANA

REGLAMENTO CAMPEONATO FUTBOL SALA XXXIII JUEGOS ESCOLARES COMUNIDAD VALENCIANA REGLAMENTO CAMPEONATO FUTBOL SALA XXXIII JUEGOS ESCOLARES COMUNIDAD VALENCIANA 24/02/2015 CAPÍTULO I. DISPOSICIONES GENERALES La organización de este Torneo es responsabilidad de la Concejalía de Deportes.

Más detalles

REGLAMENTO TORNEOS DE SUPERCOPA, LIGA Y COPA DE FÚTBOL SALA ARROYOMOLINOS 2014-2015

REGLAMENTO TORNEOS DE SUPERCOPA, LIGA Y COPA DE FÚTBOL SALA ARROYOMOLINOS 2014-2015 REGLAMENTO TORNEOS DE SUPERCOPA, LIGA Y COPA DE FÚTBOL SALA ARROYOMOLINOS 2014-2015 1. LUGAR DE CELEBRACIÓN DE LOS TORNEOS: Los encuentros se celebrarán en los Polideportivos EL TORREON o LOS MOSQUITOS

Más detalles

FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DELEGACION PROVINCIAL DE ALICANTE TEMPORADA 2.014/2.015

FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DELEGACION PROVINCIAL DE ALICANTE TEMPORADA 2.014/2.015 FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA TEMPORADA 2.014/2.015 VI COPA DE CAMPEONES DE ALEVINES y BENJAMINES FUTBOL-8 La Nucia (Alicante), 6 y 7 de Junio de 2015 Debido a circunstancias de las propias

Más detalles

XXXII 13 HORAS DE FÚTBOL SALA Ibi, 11 Junio 2016

XXXII 13 HORAS DE FÚTBOL SALA Ibi, 11 Junio 2016 XXXII 13 HORAS DE FÚTBOL SALA Ibi, 11 Junio 2016 1.- CATEGORÍAS AÑO NACIMIENTO INSCRIPCIONES JUSTIFICANTES Benjamín 06 / 07* Fotocopia libro de Familia Alevín 04 / 05* Fotocopia libro Familia Infantil

Más detalles

CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS

CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS FEDERACION DE TENIS DE MADRID COMITÉ DE VETERANOS REGLAMENTO DE LOS CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS Aprobado por la Comisión Delegada el día 24 de Octubre de 2012 Las modificaciones al Reglamento

Más detalles

NORMATIVA DE COMPETICION CATEGORIAS DE BASE

NORMATIVA DE COMPETICION CATEGORIAS DE BASE NORMATIVA DE COMPETICION CATEGORIAS DE BASE Para general conocimiento, se comunica que las altas y las bajas de fichas se efectuarán de lunes a miércoles de cada semana. La fecha límite para realizar fichajes,

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015 BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015 REGLAMENTO El presente Reglamento de Competencia es aplicable para

Más detalles

MIF 2015 REGLAS DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA

MIF 2015 REGLAS DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA MIF 2015 REGLAS DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA I. INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS. EDAD DE LOS JUGADORES. 1. Los equipos han de ser debidamente inscritos, enviando la ficha correspondiente, antes del 25 de marzo de

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE VOLEIBOL Y VOLEY PLAYA La Dirección General de Deporte de la DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN, convoca

Más detalles

NORMATIVA CAMPEONATOS DE ESPAÑA FÚTBOL-SALA Y FÚTBOL 5 2015

NORMATIVA CAMPEONATOS DE ESPAÑA FÚTBOL-SALA Y FÚTBOL 5 2015 Pº de la Habana, 208 28036 Madrid www.fedc.es Tel.: 913536161 Fax: 913536179 fedc@once.es NORMATIVA CAMPEONATOS DE ESPAÑA FÚTBOL-SALA Y FÚTBOL 5 2015 1. Fecha y lugar de celebración Los Campeonatos de

Más detalles

CAMPEONATO DEPORTIVO RANSA 2011 BASES FÚTBOL 7 CATEGORÍA MASTER

CAMPEONATO DEPORTIVO RANSA 2011 BASES FÚTBOL 7 CATEGORÍA MASTER CAMPEONATO DEPORTIVO RANSA 2011 BASES FÚTBOL 7 CATEGORÍA MASTER I.- SEDE Art.1.- La sede para el fútbol 7 será el campo deportivo de la empresa Ransa ubicado en la Av. Argentina N 2833 - Callao. II.- INSCRIPCIONES

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO VOLEYPLAYA

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO VOLEYPLAYA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO VOLEYPLAYA Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 PARTICIPANTES Cada Universidad

Más detalles

NORMAS REGULADORAS DE LAS COMPETICIONES DE FÚTBOL DE ÁMBITO AUTONÓMICO TEMPORADA 2010/2011

NORMAS REGULADORAS DE LAS COMPETICIONES DE FÚTBOL DE ÁMBITO AUTONÓMICO TEMPORADA 2010/2011 NORMAS REGULADORAS DE LAS COMPETICIONES DE FÚTBOL DE ÁMBITO AUTONÓMICO TEMPORADA 2010/2011 ÍNDICE I.- Disposiciones generales 2-6 II.- Sistema de Competición y Premios 6-7 III.- Inscripciones 7 IV.- De

Más detalles

LIGA DE FUTBOL 7 CIUDAD DE TORREVIEJA TEMPORADA 2015/2016

LIGA DE FUTBOL 7 CIUDAD DE TORREVIEJA TEMPORADA 2015/2016 LIGA DE FUTBOL 7 CIUDAD DE TORREVIEJA TEMPORADA 2015/2016 ORGANIZADORES: FCO. JAVIER CALLEJO Y JUAN CEJUDO INTRODUCCIÓN: El motivo de la exposición de este nuevo proyecto para la realización de la Liga

Más detalles

A Mariña Lucense (galicia) XVII TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE 1996-2013. 28, 29 y 30 de junio 2013. www.torneocostanova.es

A Mariña Lucense (galicia) XVII TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE 1996-2013. 28, 29 y 30 de junio 2013. www.torneocostanova.es A Mariña Lucense (galicia) XVII TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE 1996-2013 28, 29 y 30 de junio 2013 www.torneocostanova.es Instalaciones deportivas 12 campos son de césped natural y 2 de césped artificial,

Más detalles

ESCUELAS MUNICIPALES DE FÚTBOL DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

ESCUELAS MUNICIPALES DE FÚTBOL DIPUTACIÓN DE MÁLAGA Deportes y Juventud C/ Pacífico 54 29004 Málaga fperalta@malaga.es Tfno:952 069 181 Web:malaga.es/deportes/fútbol ESCUELAS MUNICIPALES DE FÚTBOL DIPUTACIÓN DE MÁLAGA El Proyecto Educativo que desarrolla

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de FUTBOL 11 MASCULINO CEU 2015

REGLAMENTO TÉCNICO de FUTBOL 11 MASCULINO CEU 2015 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de FUTBOL 11 MASCULINO CEU 2015 El Campeonato de España Universitario de Fútbol tiene un modelo de competición nacional que se estructura en

Más detalles

REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA

REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA ARTÍCULO PRIMERO: INSCRIPCIONES - Antes de iniciar el período general de inscripciones de la Liga de Fútbol 7, de Cobisa, se abrirá por la Organización

Más detalles

ASOCIACIÓN FÚTBOL SALA MORA (TOLEDO)

ASOCIACIÓN FÚTBOL SALA MORA (TOLEDO) ASOCIACIÓN FÚTBOL SALA MORA (TOLEDO) 1. ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DE LA LIGA LOCAL a) Asamblea de Delegados. TIENE LA MÁXIMA AUTORIDAD PARA DETERMINAR EL FUNCIONAMIENTO TOTAL DEL CAMPEONATO JUNTO CON LA

Más detalles

CALENDARIO. Jueves 25/04/13 Recepción de equipos visitantes, presentación del Torneo y sorteo de grupos.

CALENDARIO. Jueves 25/04/13 Recepción de equipos visitantes, presentación del Torneo y sorteo de grupos. Torneo categoría alevín, celebrado en Gran Canaria, con participación de los principales equipos de la isla y equipos del resto del Archipiélago Canario, a celebrar entre los días 25 y 28 de Abril de 2013,

Más detalles

NORMAS ESPECÍFICAS POR DEPORTE (EN LOS DEPORTES DE EQUIPO DE COMPETICIÓN)

NORMAS ESPECÍFICAS POR DEPORTE (EN LOS DEPORTES DE EQUIPO DE COMPETICIÓN) NORMAS ESPECÍFICAS POR DEPORTE (EN LOS DEPORTES DE EQUIPO DE COMPETICIÓN) BALONCESTO CATEGORÍA ALEVÍN (MINIBASKET): Equipos: El mínimo de jugadores de campo para comenzar un encuentro será de cinco (5).

Más detalles

FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO

FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO 2007 FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO El Campeonato de España Universitario de Fútbol-Sala tiene un modelo

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A XXXII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE VOLEIBOL Y VOLEY PLAYA La Dirección General del Deporte de la DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN, convoca

Más detalles

Esperamos que el transcurso del torneo sea de vuestro agrado y que viváis dos magníficas jornadas de rugby.

Esperamos que el transcurso del torneo sea de vuestro agrado y que viváis dos magníficas jornadas de rugby. Madrid, 24 de abril de 2015 Estimados amigos: Por noveno año consecutivo, os damos la bienvenida al Torneo Internacional de Rugby Infantil, organizado por la Universidad Complutense de Madrid y la. Esperamos

Más detalles

JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA

JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA Teléfono: 941 29 11 00 Extensiones: 4625 Fax: 941 29 12 21 4602 E-mail: juegosdeportivos.escolares@larioja.org 4624 Web: www.larioja.org/deportes JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA NORMATIVA ESPECÍFICA FÚTBOL

Más detalles

CAMPEONATO DE FUTBOL SAN GABRIEL

CAMPEONATO DE FUTBOL SAN GABRIEL CAMPEONATO DE FUTBOL SAN GABRIEL REGLAMENTO SEPTIEMBRE 2014 Art. 1º Todos los participantes de esta competición, ya sean directivos, jugadores o seguidores, deberán comportarse con educación y buenas maneras

Más detalles

REGLAMENTO DE FUTBOL SALA

REGLAMENTO DE FUTBOL SALA REGLAMENTO DE FUTBOL SALA CAPITULO I. SISTEMA DE COMPETICION Artículo 1: El Torneo de Fútbol Sala se realizará en la rama masculina, en categoría UNICA. Artículo 2: El l Coordinador General, definirá el

Más detalles

Servicio Municipal de Deporte. 941340004 Ext. 3

Servicio Municipal de Deporte. 941340004 Ext. 3 1 Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada Servicio Municipal de Deporte Plaza de España, 4 26250. Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) 941340004 Ext. 3 juventudydeportesantodomingodelacalzda.org

Más detalles

Voley Playa NORMAS CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES CATEGORIA SUB 15 (INFANTIL) Temporada 2015

Voley Playa NORMAS CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES CATEGORIA SUB 15 (INFANTIL) Temporada 2015 Voley Playa NORMAS CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES CATEGORIA SUB 15 (INFANTIL) Temporada 2015 1.- TITULARIDAD Y CONFIGURACIÓN La titularidad del Campeonato de Madrid de Clubes Infantil (Sub-15) de Voley

Más detalles

XI LIGA MUNICIPAL SOLISS FÚTBOL 7 TOLEDO

XI LIGA MUNICIPAL SOLISS FÚTBOL 7 TOLEDO XI LIGA MUNICIPAL SOLISS FÚTBOL 7 TOLEDO FECHA DE LA COMPETICIÓN Del 2 de octubre de 2015 al 22 de mayo de 2016. La competición se desarrollará, en su mayoría, los viernes entre las 19:00 a 22:30 horas

Más detalles

RESOLUCIONES DEL JUEZ ÚNICO DE COMPETICIÓN DE LA FEDERACIÓN GALLEGA DE RUGBY DEL DÍA 15 DE ABRIL DE 2015

RESOLUCIONES DEL JUEZ ÚNICO DE COMPETICIÓN DE LA FEDERACIÓN GALLEGA DE RUGBY DEL DÍA 15 DE ABRIL DE 2015 FEDERACION GALLEGA DE RUGBY (Fundada en 1983) ---------------------- Avda. Glasgow 11- Complejo Deportivo de Elviña, 15008- A Coruña www.fegarugby.es secretaria@fegarugby.es Tfno.: 981 137402 Fax: 981

Más detalles

III TORNEO DE FUTBOL BASE SPORTING BURGO

III TORNEO DE FUTBOL BASE SPORTING BURGO III TORNEO DE FUTBOL BASE SPORTING BURGO FECHAS Y HORARIOS DE LA COMPETICION Sábado 13 de Junio de 2015 BIBERON Y PREBENJAMIN 10:00 horas: Inicio de la competición en ambas categorías. 14:00 horas: Descanso.

Más detalles

TEMPORADA 2013/2014 I COPA COCA COLA CADETE

TEMPORADA 2013/2014 I COPA COCA COLA CADETE CIRCULAR NUMERO 21 TEMPORADA 2013/2014 I COPA COCA COLA CADETE La R.F.E.F. junto con Coca Cola, han decidido realizar la primera edición del Campeonato de España Cadete / Copa Coca Cola para la presente

Más detalles

www.proam.es www.proamcompeticiones.es

www.proam.es www.proamcompeticiones.es Liga de Fútbol 7 para Empresas 2012/2013 INTRODUCCIÓN Qué es I Liga Interwetten Fútbol 7 para empresas 2012/2013? Es una competición deportiva de ámbito privado para empresas que lucharán por ser la mejor

Más detalles

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voley Playa.

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voley Playa. Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voley Playa. Página 2 de 5 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán participar todas las islas, con equipos de selecciones insulares, que

Más detalles

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID REGLAMENTO GENERAL Y DE RÉGIMEN DESCIPLINARIO DE COMPETICIÓN DE DEPORTES DE EQUIPO Fecha de aprobación: 29 de mayo de 2014 1 REGLAMENTO GENERAL PRELIMINAR: Art. 1.-

Más detalles

BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016

BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016 BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016 1. REGLAMENTO ARBITRAL 1.1. El campeonato se arbitrará bajo el Reglamento de la Federación Nacional de fútbol sala. 1.2. En categoría chupete y prebenjamín

Más detalles

NORMAS DE LA LIGA LOCAL DE VETERANOS TEMPORADA 2.012/2.013

NORMAS DE LA LIGA LOCAL DE VETERANOS TEMPORADA 2.012/2.013 NORMAS DE LA LIGA LOCAL DE VETERANOS TEMPORADA 2.012/2.013 Normas de la Liga Local de Veteranos - Temporada 2.012/2.013 1 NORMAS DE LA LIGA LOCAL DE VETERANOS TEMPORADA 2.012/2.013 1- El Campeonato de

Más detalles

III CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB 16

III CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB 16 III CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB 16 TEMPORADA 2015 2016 REGLAMENTO 1. CONCEPTO Circuito de torneos de categoría Sub 16, masculino y femenino, para jugadores con ranking nacional español, nacidos a partir

Más detalles

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DEL CLUB DE FÚTBOL MADRID RÍO

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DEL CLUB DE FÚTBOL MADRID RÍO Artículo 1.- Finalidades del Reglamento de Régimen Interno. 1.1 El presente Reglamento de Régimen Interno tiene por objeto regular la organización y funcionamiento interno del Club de Fútbol Madrid Río,

Más detalles

LIGA CIUDAD DE SANTANDER FUTSAL 2014/15 REGLAMENTO Y NORMAS DE COMPETICIÓN

LIGA CIUDAD DE SANTANDER FUTSAL 2014/15 REGLAMENTO Y NORMAS DE COMPETICIÓN 1 LIGA CIUDAD DE SANTANDER FUTSAL 2014/15 REGLAMENTO Y NORMAS DE COMPETICIÓN ARTÍCULO 1º.- a) La competición se disputara con la reglamentación de juego de la LNFS y estará dividido en 2 fases diferentes:

Más detalles

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY Ferraz, 16 4º Dcha 28008 MADRID Teléfonos: (34) 91 541 49 78 (34) 91 541 49 88 Tfn.Móvil: (34) 686 97 18 32 Fax: (34) 91 559 09 86 Internet: www.ferugby.com E-mails: secretaria@ferugby.com

Más detalles

SE LES NOTIFICA QUE ANTES DE JUGAR LA 2" TEMPORADA 2,OI2II3 OUE I{O TENGAN ABONADO EL 2" PLAZO" SERAN

SE LES NOTIFICA QUE ANTES DE JUGAR LA 2 TEMPORADA 2,OI2II3 OUE I{O TENGAN ABONADO EL 2 PLAZO SERAN FEDERACION G.A.LLEG,A. TEMPORADA 2,OI2II3 DELEGACION FERROLANA CASA -- DO DEPORTE Avdo. Costeioo, s/n Telf. 981 312 487 - Fox 98i 31 5 98ó I 540ó FERROL PRECIO DEL CAMPEONATO l" v 2" DMSION EUROS TMPORTE

Más detalles

2013/ Reglamento Unal Champions League. Reglamento Unal Champions league. Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014

2013/ Reglamento Unal Champions League. Reglamento Unal Champions league. Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014 2013/ Reglamento Unal Champions league 2014 Reglamento Unal Champions League Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014 REGLAMENTO UNAL CHAMPIONS LEAGUE Los partidos programados serán

Más detalles

REGLAMENTO UNICO PARA CAMPEONATOS O TORNEOS AVALADOS POR LA LIGA

REGLAMENTO UNICO PARA CAMPEONATOS O TORNEOS AVALADOS POR LA LIGA REGLAMENTO UNICO PARA CAMPEONATOS O TORNEOS AVALADOS POR LA LIGA CAPITULO 1: AUTORIDADES Artículo 1: La máxima autoridad de los campeonatos o torneos, la ejercerá LA LIGA, pero delegará en el Comité Organizador

Más detalles

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE AJEDREZ POR CORRESPONDENCIA (AEAC) REGLAMENTO DE TORNEOS (vigente desde 01/01/2016)

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE AJEDREZ POR CORRESPONDENCIA (AEAC) REGLAMENTO DE TORNEOS (vigente desde 01/01/2016) ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE AJEDREZ POR CORRESPONDENCIA (AEAC) REGLAMENTO DE TORNEOS (vigente desde 01/01/2016) 1. Tipos de Torneos y Cuotas de Inscripción. 1.1. Los torneos de ajedrez que organiza la Asociación

Más detalles

Deporte escolar - Normativa de Competición 2012-2013 FUTBOL SALA

Deporte escolar - Normativa de Competición 2012-2013 FUTBOL SALA Deporte escolar - Normativa de Competición 2012-2013 FUTBOL SALA 1. EL TERRENO DE JUEGO La forma del terreno será rectangular, de 25 a 42 m. de largo y de 15 a 25 m. de ancho. El área de penalti estará

Más detalles

EXTRACTO DE LAS NORMAS QUE RIGEN LOS CONCURSOS DE PRONÓSTICOS SOBRE LOS RESULTADOS DE PARTIDOS DE FÚTBOL

EXTRACTO DE LAS NORMAS QUE RIGEN LOS CONCURSOS DE PRONÓSTICOS SOBRE LOS RESULTADOS DE PARTIDOS DE FÚTBOL EXTRACTO DE LAS NORMAS QUE RIGEN LOS CONCURSOS DE PRONÓSTICOS SOBRE LOS RESULTADOS DE PARTIDOS DE FÚTBOL DISTRIBUCIÓN Y PREMIOS PREMIOS El El precio de cada de cada apuesta apuesta de es 0,75 de Euros.

Más detalles

Federación de Fútbol de Madrid

Federación de Fútbol de Madrid Federación de Fútbol de Madrid BASES DE COMPETICION ESPECIFICAS CORRESPONDIENTES A LAS DE FUTBOL FEMENINO TEMPORADA 2012/2013: 1.- FUTBOL MIXTO: 1.1.- Será reglamentaria, a todos los efectos competicionales,

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 AELU 2014 CATEGORIA LIBRE Y MASTER

BASES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 AELU 2014 CATEGORIA LIBRE Y MASTER BASES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 AELU 2014 CATEGORIA LIBRE Y MASTER I. DE LA ORGANIZACIÓN El torneo es organizado por la Dirección de fútbol. La actividad deportiva se realizara en el campo de gras artificial

Más detalles

JUDEX TEMPORADA 2014/2015

JUDEX TEMPORADA 2014/2015 JUDEX 2014/2015 REGLAMENTO DE COMPETICIÓN Se disputarán en tres grupos: JUDEX TEMPORADA 2014/2015 JUDEX A: jugadores con licencia federativa JUDEX B: jugadores con licencia federativa y jugadores con licencia

Más detalles

NORMAS REGIMEN INTERNO C.P. DON BOSCO

NORMAS REGIMEN INTERNO C.P. DON BOSCO NORMAS REGIMEN INTERNO C.P. DON BOSCO El presente Reglamento tiene por objeto regular las funciones y deberes del personal deportivo del C.P. DON BOSCO, en orden a conseguir que las actividades deportivas

Más detalles

Fecha. 10-6-15 Reg. Salida 27574

Fecha. 10-6-15 Reg. Salida 27574 Fecha. 10-6-15 Reg. Salida 27574 REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PATINAJE HOCKEY SOBRE PATINES VI CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS FEMENINO (para Jugadoras nacidas los años 1997, 1998, 1999,

Más detalles

Circuito Social de Golf El Diario Montañés 2015. Reglamento de Competición Borrado 4

Circuito Social de Golf El Diario Montañés 2015. Reglamento de Competición Borrado 4 Circuito Social de Golf El Diario Montañés 2015 Reglamento de Competición Borrado 4 Responsables de la organización La organización de está competición será responsabilidad de Editorial Cantabria S.A.

Más detalles

CIRCULAR NUMERO - 23 -

CIRCULAR NUMERO - 23 - CIRCULAR NUMERO - 23 - TEMPORADA 2014/2015 III COPA COCA COLA CADETE La R.F.E.F. junto con Coca-Cola, han decidido realizar la tercera edición del Campeonato de España Cadete / Copa Coca-Cola para la presente

Más detalles

ALCALDIA MUNICIPAL DE GIGANTE

ALCALDIA MUNICIPAL DE GIGANTE REGLAMENTO GENERAL DEL CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE FUTBOL 2013 ARTICULO I O R G A N I Z A C I O N Alcaldía Municipal de Gigante, ubicada en la calle 3 con Cr 4 esquina, teléfono 8325-043 ext.103 correo

Más detalles

REGLAMENTO Y NORMAS DE COMPETICIÓN LIGA RADIO MARCA CANTABRIA

REGLAMENTO Y NORMAS DE COMPETICIÓN LIGA RADIO MARCA CANTABRIA 1 REGLAMENTO Y NORMAS DE COMPETICIÓN LIGA RADIO MARCA CANTABRIA ARTÍCULO 1º.- a) La competición se disputara con la reglamentación de juego de la Asoc. Internacional de Futbol 7 y estará dividido en 2

Más detalles

ORDEN de 29 de julio de 1996, por la que se convoca la decimoquinta edición de los Juegos Deportivos Extremeños para la temporada 1996/97.

ORDEN de 29 de julio de 1996, por la que se convoca la decimoquinta edición de los Juegos Deportivos Extremeños para la temporada 1996/97. 4242 8 Agosto 1996 D.O.E. Número 92 ORDEN de 29 de julio de 1996, por la que se convoca la decimoquinta edición de los Juegos Deportivos Extremeños para la temporada 1996/97. La Ley del Deporte de Extremadura

Más detalles

Reglamento Circuito Mutua Madrid Open Sub 16 2014/15

Reglamento Circuito Mutua Madrid Open Sub 16 2014/15 c 2014 Mutua Madrid Open ÍNDICE 1. Concepto 3 2. Página web 3 3. Torneos territoriales 3 3.1 Formato 3 3.2 Inscripciones 3 3.3 Calendario 4 3.4 Reglamento 4 3.5 Premios 6 3.6 Bola Oficial 6 3.7 Hotel 6

Más detalles

VOLEY PLAYA. Centro de Alto Rendimiento I.E.S. Benito Pérez Armas Instalación Los Realejos

VOLEY PLAYA. Centro de Alto Rendimiento I.E.S. Benito Pérez Armas Instalación Los Realejos VOLEY PLAYA 1. COMPETICION 1.1. Con arreglo a la convocatoria por parte de la Federación Española de Voleibol de los CAMPEONATOS de ESPAÑA de VOLEY PLAYA en la edad escolar, el CABILDO DE TENERIFE, convoca

Más detalles

BASES DE LA 12ª EDICION DE COPA DE FUTBOL SALA Y SIETE

BASES DE LA 12ª EDICION DE COPA DE FUTBOL SALA Y SIETE BASES DE LA 12ª EDICION DE COPA DE FUTBOL SALA Y SIETE La Asociación Deportiva Sala Deporte en su deseo de seguir en su filosofía deportiva de apoyo al deporte local, y de acuerdo a la aplicada durante

Más detalles

CAMPEONATO DE FÚTBOL AFICIONADOS F-7 CIUDAD DE LEGANES NORMAS GENERALES

CAMPEONATO DE FÚTBOL AFICIONADOS F-7 CIUDAD DE LEGANES NORMAS GENERALES CAMPEONATO DE FÚTBOL AFICIONADOS F-7 CIUDAD DE LEGANES NORMAS GENERALES 1 ARTÍCULO 1º La Organización de este Campeonato depende de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Leganés junto con la Federación

Más detalles

I TORNEO FUTBOL FEMENINO POR LA IGUALDAD EN EL DEPORTE

I TORNEO FUTBOL FEMENINO POR LA IGUALDAD EN EL DEPORTE I TORNEO FUTBOL FEMENINO POR LA IGUALDAD EN EL DEPORTE. Categorías: Femenino Infantil (F-7) y Femenino Juvenil (F-11) Sábado, 25 de Junio de 2016. Ciudad Deportiva La Cantera Leganés Madrid Organiza: Club

Más detalles

BENJAMÍN 2014-15 BASES DE COMPETICIÓN LIGA TODOS CONTRA TODOS (SOLO IDA) 11 EQUIPOS (MIXTOS) RIO QUATRE CARRERES LICEO FRANCES MONTCADA

BENJAMÍN 2014-15 BASES DE COMPETICIÓN LIGA TODOS CONTRA TODOS (SOLO IDA) 11 EQUIPOS (MIXTOS) RIO QUATRE CARRERES LICEO FRANCES MONTCADA RUGBY BENJAMÍN 2014-2015 JJDDMM 2014/15 FORMATO EQUIPOS: SEDES: JORNADAS HORARIO: LIGA TODOS CONTRA TODOS (SOLO IDA) 11 EQUIPOS (MIXTOS) RIO QUATRE CARRERES LICEO FRANCES MONTCADA 17 JORNADAS =11 JORNADAS

Más detalles

Normativa especifica CAMPEONATO DE ESPAÑA. y de la COPA DE ESPAÑA. Alpino en Línea. temporada 2015

Normativa especifica CAMPEONATO DE ESPAÑA. y de la COPA DE ESPAÑA. Alpino en Línea. temporada 2015 Normativa especifica CAMPEONATO DE ESPAÑA y de la COPA DE ESPAÑA Alpino en Línea temporada 2015 Página 1 de 12 Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Alpino en Línea Í N D I C E

Más detalles

NORMATIVA TORNEO VOLEY PLAYA ORIHUELA COSTA CUP. Orihuela costa cup. Normativa general de la competición Orihuela Costa Cup

NORMATIVA TORNEO VOLEY PLAYA ORIHUELA COSTA CUP. Orihuela costa cup. Normativa general de la competición Orihuela Costa Cup NORMATIVA TORNEO VOLEY PLAYA ORIHUELA COSTA CUP Normativa general de la competición Orihuela Costa Cup 1 NORMATIVA APLICABLE El torneo de voley playa Orihuela Costa Cup se regula por esta normativa, que

Más detalles

LIGA DE FOOTGOLF 2015

LIGA DE FOOTGOLF 2015 LIGA DE FOOTGOLF 2015 N0RMATIVA SUMARIO 1.INTRODUCCIÓN 2.COMPETICIONES Y FECHAS 3.PARTICIPANTES Y CATEGORÍAS 4.RANKING DE LA LIGA DE FOOTGOLF Y PUNTUACIÓN 5.GRAN FINAL 6.TROFEOS Y PREMIOS 7.INSCRIPCIONES

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2012 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2012 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE CONSEJO SUPERIOR CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2012 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE CICLISMO CADETE DE MONTAÑA 2012 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES

Más detalles

TORNEO FUTBOL OCHO TEMPORADA 2015-2016 2015-2016

TORNEO FUTBOL OCHO TEMPORADA 2015-2016 2015-2016 TORNEO FUTBOL OCHO TEMPORADA IX TORNEO MUNICIPAL DE FÚTBOL OCHO EDADES Y CATEGORÍAS: El torneo esta orientado a jóvenes de 18 años en adelante. Por lo tanto sólo existirá una categoría única. INSTALACIÓN,

Más detalles

XXXIV Juegos Deportivos Municipales de Valencia. Bases de Competición Municipal de Voleibol.

XXXIV Juegos Deportivos Municipales de Valencia. Bases de Competición Municipal de Voleibol. XXXIV Juegos Deportivos Municipales de Valencia. Bases de Competición Municipal de Voleibol. 1. Participantes, categorías y ámbitos de competición. Los participantes se organizaran por categorías. Estas,

Más detalles

GIMNASIA RÍTMICA. 2.1. En función del año de nacimiento, las inscripciones se realizará de acuerdo a las siguientes categorías:

GIMNASIA RÍTMICA. 2.1. En función del año de nacimiento, las inscripciones se realizará de acuerdo a las siguientes categorías: GIMNASIA RÍTMICA 1.- ORGANIZACIÓN 1.1. La competición de Gimnasia Rítmica Deportiva, dentro del programa de los "JUEGOS CABILDO DE TENERIFE" será organizada por el Cabildo de Tenerife conjuntamente con

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A XXXI JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE BALONMANO La Dirección General del Deporte de la DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN, convoca el Campeonato

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN CAMPEONATO LIGA FUSION LATINA 2015-2016

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN CAMPEONATO LIGA FUSION LATINA 2015-2016 BIENVENIDOS A LA REVOLUCION FUTBOLERA EN CHICAGO! REGLAMENTO DE COMPETICIÓN CAMPEONATO LIGA FUSION LATINA 2015-2016 INTRODUCCIÓN El Campeonato Liga Fusion Latina Indoor 2015-2016 se regirá por las normas

Más detalles

III TORNEO DE FÚTBOL 8 ONCE CABALLEROS C.F. Bases del Torneo

III TORNEO DE FÚTBOL 8 ONCE CABALLEROS C.F. Bases del Torneo III TORNEO DE FÚTBOL 8 ONCE CABALLEROS C.F. Bases del Torneo El III Torneo de Fútbol 8 Once Caballeros se jugará en el Campo Municipal Lendoiro (A Barcala, Cambre), a lo largo de los días 26, 27, y 28

Más detalles

FICHA DE COMPETIDOR/A

FICHA DE COMPETIDOR/A LIGA DE CLUBES DE KUMITE TEMPORADA 2014 FICHA DE COMPETIDOR/A GIMNASIO/CLUB: fotografía D. DOMICILIO: Nº DE LICENCIA: FECHA DE EXPEDICION: GRADO: DE FECHA: D.N.I.: FECHA DE NACIMIENTO: TELEFONO CATEGORIA

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETENCIA: SABATINA IBERO A B C SABATINA INTER A B C DOMINICAL INTER A B C

REGLAMENTO DE COMPETENCIA: SABATINA IBERO A B C SABATINA INTER A B C DOMINICAL INTER A B C REGLAMENTO DE COMPETENCIA: 1º. EN EL CAMPEONATO DE COPA Y LIGA DEBERÁN OBSERVARSE LAS DISPOSICIONES CONTENIDAS EN EL PRESENTE REGLAMENTO DE COMPETENCIA SIENDO LOS ENCARGADOS DE SU APLICACIÓN E INTERPRETACIÓN

Más detalles

NORMAS Y REGLAMENTO GENERAL PARA TODOS LOS DEPORTES DE LA CONFEDERACIÓN DEL DEPORTE DE AFICIONADOS (C.O.D.A.)

NORMAS Y REGLAMENTO GENERAL PARA TODOS LOS DEPORTES DE LA CONFEDERACIÓN DEL DEPORTE DE AFICIONADOS (C.O.D.A.) NORMAS Y REGLAMENTO GENERAL PARA TODOS LOS DEPORTES DE LA CONFEDERACIÓN DEL DEPORTE DE AFICIONADOS (C.O.D.A.) ARTÍCULO 1º.- Todos los equipos de las distintas Comunidades, por el solo hecho de inscribirse

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO

DOSSIER DE PATROCINIO DOSSIER DE PATROCINIO 1. FUNDAMENTACIÓN DEL PROYECTO La Universidad de Almería inició hace varios años una etapa en la que se comenzó a organizar grandes eventos deportivos a nivel universitario. En el

Más detalles

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID REGLAMENTO GENERAL DEPORTES EQUIPO

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID REGLAMENTO GENERAL DEPORTES EQUIPO CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID REGLAMENTO GENERAL DEPORTES EQUIPO CURSO 2010/2011 CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID REGLAMENTO GENERAL CURSO 2010-2011 PRELIMINAR: 1.- La Comunidad de Madrid y

Más detalles

LIGA DE PADEL POR EMPRESAS 2015 NORMATIVA

LIGA DE PADEL POR EMPRESAS 2015 NORMATIVA LIGA DE PADEL POR EMPRESAS 2015 NORMATIVA La presente liga se llevará a cabo según el REGLAMENTO de la Federación Española de Pádel. Los partidos se disputarán en los siguientes clubs: LA CALZADA 7 PALMAS

Más detalles

A.- OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES:

A.- OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES: EL CLUB DEPORTIVO AGONOS - GESPORT, Promueve, Gestiona y Organiza junto con los Ayuntamientos de SALOBREÑA, GUALCHOS (CASTELL DE FERRO), POLOPOS (LA MAMOLA), TORRENUEVA, MOTRIL, LUJAR y ALMUÑECAR, EL XXI

Más detalles

REGLAS DEL FUTBOL 7 EXTRACTO

REGLAS DEL FUTBOL 7 EXTRACTO REGLAS DEL FUTBOL 7 EXTRACTO A continuación encontrarán un extracto del Reglamento que todo jugador de futbol 7 debe de conocer: Regla No. 1 EL TERRENO DE JUEGO El terreno de juego será rectangular. La

Más detalles

R E G L A M E N T O CAMPEONATO SUDAMERICANO CATEGORÍA 12 AÑOS

R E G L A M E N T O CAMPEONATO SUDAMERICANO CATEGORÍA 12 AÑOS R E G L A M E N T O CAMPEONATO SUDAMERICANO CATEGORÍA 12 AÑOS 1. CATEGORÍA DE LOS PARTICIPANTES. 1.1. Categoría 12 años (11-12 años). Esta categoría es excluyente a los jugadores en lo mínimo que cumplan

Más detalles

Bases de Competición. XXVII Juegos Deportivos Escolares Temporada 2015-2016

Bases de Competición. XXVII Juegos Deportivos Escolares Temporada 2015-2016 Bases de Competición 1 Calle Marroquina, 6 (Posterior) 28030 - Madrid Telf. 913288007 - Fax. 913284400 www.ecmadrid.org ÍNDICE 1. TIPOS DE COMPETICIÓN Pág. 3 2. DEPORTES Y CATEGORÍAS Pág. 3 3. CONDICIONES

Más detalles

RECOMENDACIONES PARA DELEGADOS Y RESPONSABLES DE EQUIPOS EN EL FUTBOL ESCOLAR EN BIZKAIA

RECOMENDACIONES PARA DELEGADOS Y RESPONSABLES DE EQUIPOS EN EL FUTBOL ESCOLAR EN BIZKAIA DISPOSICIONES GENERALES: Los equipos están obligados a procurar que los partidos que se celebren en su campo o con la condición de equipo local, se desarrollen con toda normalidad y en el ambiente de corrección

Más detalles

PROGRAMACIÓN DEPORTIVA

PROGRAMACIÓN DEPORTIVA PROGRAMACIÓN DEPORTIVA Alba de Tormes Agosto 2015 CAMPEONATO COMARCAL DE FÚTBOL 7 Del 10 al 25 de Agosto Todas las categorías Inscripciones hasta el 5 de Agosto. Senior: 30 /equipo. Resto de categorías:

Más detalles