Conferencia: La planeación precisa y detallada de actividades, producen la calidad de los resultados que consigues

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Conferencia: La planeación precisa y detallada de actividades, producen la calidad de los resultados que consigues"

Transcripción

1 CHARLES DENNEY Ha pasado los últimos 27 años en la adquisición de sus Street Smart las estrategias y tácticas de marketing a través del ensayo y el error en el mundo real. Ha fundado cinco empresas de éxito y ha ayudado a cientos de clientes a empezar y promover una amplia variedad de empresas en más de cuarenta diferentes industrias. Durante sus 20 años, Charles vivió en América del Sur, donde trabajó como ejecutivo de marketing y consultor. Fue el responsable de la generación de millones de dólares en ingresos para este tipo de marcas reconocidas como Mattel, Suzuki, UnitedMedia, Mitsubishi. Carlos tiene un conocimiento profundo del mercado hispano y por medio de una de sus empresas, Empresario, Inc., promueve activamente los productos y servicios a una base de datos cada vez mayor de empresarios y consumidores de origen hispano. En 2001 puso en marcha su empresa en Internet primero, y desde entonces, ha producido cientos de campañas de marketing online y promociones en las que logró aumentos en ingresos anuales y un crecimiento de hasta 2.100%. CARLOS GALLEGO Experto en la herramienta de Google AdWords, colombiano, radicado en la ciudad de Miami (Florida, Estados Unidos). Ha producido para sus clientes más de 6 Millones de clics Cualificados. Gracias a sus cursos (Dominando Google AdWords 2.1, Pagina Web en 4 Horas, 5 Mil Dólares Mensuales, Domina Tu Tiempo y Como hablar en Público como un Profesional, ha producido más de Dólares sin contar las entradas a través de Webinars, asesorías y administración de Campañas de Google AdWords desde la fundación de su compañía. Conferencia: La planeación precisa y detallada de actividades, producen la calidad de los resultados que consigues ROLANDO RODAS Asesor en el uso de herramientas tecnológicas como así también de estrategias aplicadas a la creación de sistemas de comercialización de productos digitales a través del Internet. Es consultor y además ha dictado conferencias sobre Marketing y Negocios Por Internet en distintos países hispanos como Paraguay, Argentina y México. Autor de los cursos audiovisuales Vendiendo En Internet y Multiplica Tus Contenidos Web, además de programas de entrenamiento y conferencias orientadas a la creación de Negocios a través del Internet. Fundador de MarketingyEstrategias.com y director del Club de Internet & Éxito fundado por Sebastián Saldarriaga. Conferencia: Tácticas Prácticas Para Posicionar Tu Nombre o Tu Marca En Internet Cómo Posicionarte En La Mente De Tu Público Objetivo Logrando Su Admiración y Respeto Al Mismo Tiempo De Convertirte En Una Autoridad.

2 DANIEL MARCOS HADJOPULOS Daniel tiene una destacada historia de éxitos empresariales. Es fundador y Presidente de Gazelles Growth Institute, empresa de educación ejecutiva por Internet. También es coach y apoya a emprendedores a crecer sus compañías aceleradamente y con menos drama. Anteriormente fue cofundador de Créditos 123, empresa líder en el mercado de préstamos que sirve a la comunidad hispana en Estados Unidos. En 1999 fue fundador de FinanzasWeb, el primer portal financiero enfocado en el mercado mexicano, que luego vendió a Patagon.com, en donde ocupó la posición de CEO para Patagon México. También fue el fundador de Fondo.com, un fondo especializado en capital ángel para empresas basadas en Internet. Anteriormente en su carrera, Daniel fue corredor de Lloyd s of London y sirvió como Consejero Financiero en el Consulado General de México en Hong Kong. Daniel es el blogger de CapitalEmprendedor.com, dedicado a ayudar a los emprendedores a crecer su negocio. Fue reconocido por E100 Noreste 2012 como uno de los 100 mejores emprendedores. Fue seleccionado entre los 30 en los 30 por la revista Expansión en México (cuando apenas tenía 29 años!), es un graduado de los prestigiosos programas conjuntos entre el MIT Enterprise Forum, YEO y la revista INC, Birthing of Giants y su continuación Gathering of The Titans. Daniel es Ingeniero Industrial y de Sistemas por el Tecnológico de Monterrey y cuenta con un MBA (Cum Laude) del reconocido Babson College en Wellesley, MA. Daniel vive en Austin TX con su esposa e hijos. Conferencia: Dinámicas de crecimiento de las empresas Las empresas así como las persona crecen por etapas, descubre las etapas de la empresas Como tienes que evolucionar de emprendedor a presidente ejecutivo Aprende las curvas S de los productos y donde tienes enfocar tu trabajo ALEX KEI Presidente de la empresa norteamericana Kei Web Enterprises Autor de los cursos: Curso Online de Dropshipping, Experto en SEO, SEO Social, Cómo Posicionarse en Google Places y Traficología. Alex Kei se inició en la industria del comercio electrónico cerca del año 1998 vendiendo en la página de subastas ebay. Hoy en día, su empresa lleva varias tiendas virtuales en diferentes nichos de mercado y además se dedican a la formación de emprendedores y pequeños empresarios de más de 27 países.alex ha sido profesor de SEO (Posicionamiento Web) y PPC (Publicidad de Pago por Click) en las Escuela de Negocios ESERP Business School y es conocido por muchos emprendedores y empresarios de todo el mundo gracias a su curso Experto en SEO. Además de transmitir luz y conocimientos, Alex Kei lidera un equipo de 32 personas que se encargan de llevar diferentes proyectos propios y de sus clientes en el área del Marketing Online.

3 Conferencia: C.A.C.E.C: El nuevo lenguaje del Marketing 10 Errores que cometen pequeñas empresas y emprendedores y que los suelen llevar a la quiebra. Cómo piensan los consumidores de Hoy y cómo debemos comunicarnos con ellos. La fórmula C.A.C.E.C. y el nuevo Marketing. 7 Grandes mitos del Tráfico Online. La fórmula de conversión que transformará prospectos en clientes. Las únicas 3 maneras de hacer crecer cualquier negocio. CARLOS MARQUEZ Carlos Márquez lanzó su primer negocio cuando apenas era un adolescente. Con su don para simplificar lo que parece complejo, la audiencia de Márquez pasó de cientos a miles en cuestión de meses. A través de la Academia de Resultados, capacita en forma regular a empresarios, educadores, líderes empresariales y otros, para acelerar el logro de sus metas personales y profesionales. Sus seminarios se centran en la transformación, más que en la motivación, ya que él la ve como un estado temporal. La motivación no dura, afirma. La transformación aparece siguiendo estrategias y sistemas específicos para obtener los resultados que deseas. Nacido y criado en los Estados Unidos, mantiene una fuerte conexión con sus raíces hispanas que le permite conectarse con públicos diferentes. Conduce seminarios y sesiones de capacitación tanto en inglés como en español, a pesar de que siente un interés especial por la comunidad de habla hispana. Algunas de las numerosas certificaciones profesionales que Márquez ha logrado son: Maestro Certificado en Programación Neuro Lingüística, Entrenador e Instructor Profesional, Hipnoterapeuta Profesional Certificado e Instructor Profesional de Hipnoterapia, Entrenador Profesional Certificado sobre el Éxito, y también está certificado por la Junta Internacional de Médicos Clínicos. Es el creador de numerosas guías de capacitación en audios y video, y recientemente fue nombrado El Fenómeno de los Negocios por una publicación hispana líder. Márquez tiene su sede en California. Conferencia: Limpia Tu Mente, Transforma tu Vida FERNANDA PALLARES Y GUSTAVO BOYNE Fernanda Pallares es Empresaria desde 1996 abriendo negocios físicos y virtuales en Argentina y en Estados Unidos. Mujer emprendedora que trabaja desde casa a través del internet. Certificada en utilidades y Aplicaciones Internet 2.0 Especialista en Marketing directo, comercio electrónico y cofundadora de la Formula Estratégica para Aumentar el Ciclo de Conversión de un . Organizadora de eventos presenciales y virtuales para empresas y empresarios locales e internacionales. Cofundadora de MarketingExtremo.com

4 Gustavo Boyne Estudió Análisis de Sistemas en la Universidad de Kennedy en Buenos Aires. Es analista y consultor de Sistemas de Marketing. Coordinador de equipos comerciales, Marketing Digital y Publicidad. Es creador de la Primera Clínica de Análisis y Testeos del Marketing Hispano, trabaja para empresas y emprendedores a mejorar y optimizar sus campañas de marketing online. Asesor de negocios y empresas para innovar el mercadeo por medio de marketing del comercio electrónico, abriendo otras oportunidades comerciales. Fundador de MarketingExtremo.com El Abre la Mente y el Bolsillo de tus Prospectos Apunta y Dispara tu Plan de Marketing por Correo Electrónico Desarrolla la habilidad para generar mensajes electrónicos efectivos captando la atención de de todos en la bandeja de entrada. Sistema Estratégico de Marketing para automatizar tu negocio, fórmula extrema de 4 elementos fundamentales para desarrollar tu marketing directo. PABLO Y FABIAN LOSON Pablo y Fabián, jóvenes emprendedores, expertos en marketing por internet con más de 6 años de experiencia en los negocios online. Iniciaron su primer negocio con tan solo 9 dólares y en solo un par de años, lograron convertirlo en un negocio que genera 6 cifras al año. Debido a su éxito y a los ingresos que generan, desde el año 2009 integran un grupo selecto formado por los 500 mejores vendedores y afiliados de todo el mundo de la empresa Clickbank (uno de los directorios de productos digitales más grandes de internet), siendo de los pocos hispanos que forman parte de este selecto grupo. Son autores y creadores de varios info productos, entre ellos, un reconocido programa de entrenamiento para ganar dinero en internet llamado Afiliados Elite, el cual genero tan solo en su primera edición casi 500 mil dólares en ventas, convirtiéndose en uno de los productos más exitosos en la historia del mercado hispano. En los últimos años, su compromiso y misión ha sido ayudar y educar a emprendedores de todo el mundo, brindándoles la preparación y el apoyo necesario, para alcanzar el éxito en internet. Conferencia: La forma más rápida y sencilla para iniciar y hacer crecer un negocio en internet Como iniciar un negocio exitoso en internet en 24 hs o menos. Las 3 claves que nos permiten generar 6 cifras al año trabajando desde nuestra casa. Una sencilla estrategia que nos permite duplicar nuestros ingresos cada vez que la utilizamos. ANDRES RADA

5 Psicólogo de la Pontificia Universidad Javeriana, Máster en Programación Neurolingüística de la Universidad del Valle, con una Especialización en Neuropsicología en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos de España (ISEP). Docente Universitario en Mercadeo en el Modulo de Psicología del Consumidor e Investigación Motivacional en la Universidad Santiago de Cali, así mismo Escritor y Columnista de Radio y Prensa. Conferencista en diferentes empresas nacionales y multinacionales, como también Seminarios abiertos al público en temas de Desarrollo del Potencial Humano en Varios Países de América. Creador del Seminario Presencial y Curso Virtual Abre Tu Mente Al Dinero, un Programa que ha sido dictado en diferentes países y que pretende por medio de una serie de técnicas psicológicas, que el participante logre identificar y modificar sus creencias limitantes y patrones mentales negativos hacia el dinero, y cambiarlos por unos patrones más positivos, y enfocados hacia la atracción del dinero a su vida, permitiéndole ver cambios realmente sorprendentes a nivel económico. Conferencia: Como Alcanzar la Riqueza Comprendiendo y Dominando Tu Mente En este Teleseminario Conocerás: Qué es la Reprogramación mental hacia el flujo del dinero. Por qué tus creencias limitantes te impiden ganar más dinero. Cómo afectan tus pensamientos y emociones la abundancia en tu vida. La Importancia de reprogramar tu mente para cambiar tu patrón mental económico Cómo convertir a tu mente en tu mejor aliado para atraer el dinero a tu vida. ROBERTO PEREZ Autor, Seminarista, Consultor, Coach, Adiestrador Activo, Experto en Negocios por Internet, Estudiante Eterno, Director de RobertoPerez.com. Comenzó su primer negocio a la edad de 11 años como lustrador de zapatos. Habiendo pasado por el abandono univesitario y sin haber podido casarse por haber estado en total ruina financiera, a sus 28 años tomó la decisión de asociarse al Network Marketing. Comenzó a pagar el precio de disciplinarse lo que hizo que su vida cambiara para siempre. Ahora se ha convertido en un profesional, habiendo desarrollado organizaciones de docenas de miles de personas y generando docenas de millones de dólares en volumen de productos. Con más de 20 años de experiencia en Network Marketing es reconocido como el Capacitador Genérico #1 del Mundo Hispano. Junto a su esposa, es Autor del Libro Las 9 Leyes para la Libertad Financiera en Red de Mercadeo y la serie de audios más completa jamás grabada en español exclusiva para desarrollar líderes en Network Marketing titulado Los 17 Audios Millonarios del Multinivel y otros muchos audios con temas de desarrollo personal y mentalidad de riqueza. A través de su BLOG, Videos, Brodcasts, Webinars y su exclusivo Club Profesionales en Red es Mentor y Coach de docenas de miles de Networkers, líderes en el mercado hispano,

6 en más de 20 países. Actualmente es invitado a hablar en Convenciones como Keynote Speaker y Capacitador, e impartiendo el Seminario Presencial más aclamado por Líderes, Ejecutivos y CEOs de empresas llamado Duplicación en Network Marketing. Con una majestuosa experiencia de sobre 3,000 presentaciones presenciales y más de 2,500 horas en tarima, su dominio del público y el uso de las técnicas de hipnosis conversacional, persuasión psicológica indetectable y las leyes de la influencia inconsciente, Roberto llega a entrar a las verdaderas causas de los miedos, la postergación, la indecisión, la dejadez que paraliza a las personas y los inspira a convertirse en verdaderos profesionales y desarrollar organizaciones exitosas. Ahora ha creado un Taller el cual te ayudará a Cómo Proyectarse al Hablar en Público. Su pasión es desarrollar personas que se conviertan en líderes profesionales y productivos en sus negocios y en la vida. Nació en Mayo de Vive en La Bella Isla del Encanto Puerto Rico. Le encantan los deportes, la buena lectura y está muy felizmente casado con su adorada esposa, Kerensa, y tienen tres hijas llamadas Kereisha, Diane y Monik. Conferencia: Como Crear Verdadera Duplicación en Network Marketing Como Alejarse del Modelo Pequeño de Negocio para dar paso al Modelo GRANDE en Network Marketing. Que Preguntar en Facebook para Atraer Prospectos Altamente Pre Cualificados a tu Red. ALBERTO MAYAGOITIA Nacido en México, actor de telenovelas, ingresó al mundo de los negocios destacándose como líder en una empresa de ventas directas. Sus habilidades de comunicación como actor lo hacen igualmente efectivo como orador y maestro. Gracias a haber iniciado un negocio propio y, tras separarse del camino del empleo, logró hacer su primer millón de dólares antes de cumplir los 40 años. Hace 3 años descubrió el inmenso mundo del marketing por internet y El arte del blog, como él lo llama y se dio a la tarea de ampliar sus horizontes apalancado de la Poderosa herramienta que es la Red de Redes. Creador y fundador de InteligenciaFinanciera.com Actualmente sigue desarrollándose en el campo de las ventas directas (multinivel) y en las inversiones de bienes raíces. Reside en Austin Texas con su esposa Lilia y dos hijos. Conferencia: Patrones Mentales Que Generan Prosperidad Cuál es tu programación mental hacia el dinero? Cómo canalizar pensamientos que te permitan atraer la riqueza? Cómo convertir tus pasiones en tu fuente de ingreso y tener una vida integral. GRECO GARCIA

7 Greco García empezó a invertir en la bolsa de valores a los 19 años y compró su primera casa a los 21 años. Empezó su actual negocio en 1980 y hoy en día tiene presencia en 12 países y con una facturación de 36 millones de dólares anuales. Conferencista a nivel internacional viaja constantemente enseñando a miles de personas como iniciar sus propios negocios. Hoy en día enseña por qué es importante tener una presencia internacional con tu negocio; cientos de personas han aprendido, iniciado y desarrollado su negocio internacionalmente con su sistema. Es autor de 5 libros, su primer libro, Compre un Millón ha sido un best seller y traducido en 4 idiomas. La premisa del libro es como Lograr tu primer millón de dólares. Su segundo libro, Estamos Comprando un Millón, lo escribió con sus 2 hijos, Triana y Kostas cuando tenían 12 y 10 años. Hoy sus hijos viajan internacionalmente ayudando en conferencias a su papa sobre Finanzas Personales y como invertir en la Bolsa de Valores. Greco con sus hijos enseñan a niños, jóvenes y a sus padres, lo que el le enseñó a sus hijos a pensar como millonarios y ser financieramente independientes. Triana y Kostas empezaron su primer negocio a los 9 y 7 años de edad, Reciclaje de botellas de plástico y aluminio con ventas de $50,000 dólares por año. Fundador del blog Lecciones de Mi Mentor con miles de seguidores y quien están aprendiendo las lecciones que el aprendió a un temprana edad para lograr la libertad financiera a los 36 años. Conferencia: Cómo Formar a Sus Hijos Para Ser Millonarios Puntos: Entrene a sus hijos ser positivos Enseñe a sus hijos la importancia del ahorro Como enseñar a sus hijos a ahorrar e invertir Los errores que cometen los padres con sus hijos con el dinero LUIS ALBERTO DEL CASTILLO Social Web entrepreneur, Investigador, Columnista y Consultor especializado en Facebook y Social Media Marketing. Luis Alberto Del Castillo tiene 34 años y se ha especializado en los últimos 13 años en el área del e marketing desde la óptica del emprendimiento Web. Desde 2007 ha hecho parte de los líderes del Social Media Marketing en América Latina a través de su labor de investigador, emprendedor, columnista y consultor especializado en Facebook. Su experiencia en el área del Social Media Marketing empezó como editor de la versión en español de InsideFacebook en También se destacan los siguientes logros: 1. Traductor y coautor de la versión en español de The Facebook Marketing Bible, primer libro en español sobre mercadeo en Facebook 2. Columnista de ElTiempo.com con su Blog Facebookmanía 3. Creador y Gestor de las principales comunidades geolocalizadas en colombia en Facebook (más de 4 millones de miembros). 4. Autor y Gestor de diversas aplicaciones de alto tráfico en América Latina tales como Ciberserenatas y SuperLikers 5. Fundador de esocial Marketing, primera compañía de consultoría en Social Media Marketing

8 en Colombia. 6. Consultor de importantes marcas como Nestlé, Sony Music, El Tiempo, AvVillas, Samsung entre otras y de importantes agencias creativas, digitales y publicidad como Leo Burnett, Wunderman y Digiway 7. Miembro del equipo creativo y consultor de la campaña del candidato presidencial de Antanas Mockus 8. Fundador de SuperLikers.com, Plataforma especializada en concursos y programas de fidelización en Redes Sociales. 9. Ganador del concurso Destapa Futuro de la Fundación Bavaria con SuperLikers (Bogotá Colombia 2011) 10. Finalista del concurso Open Talent de la Red Innova 2011 con SuperLikers (Madrid España 2011) 11. Ganador del concurso de StartUp s Wayra de Telefónica Internacional con SuperLikers (Bogotá Colombia 2011) 12. Ganador del concurso Startup Chile en Santiago de Chile con SuperLikers. 13. Creador y Administrador de las mayores comunidades colombianas geolocalizadas en Facebook que suman 4 millones de miembros. Actualmente, Luis Alberto reparte su tiempo entre el liderazgo en SuperLikers, y su participación en StartupChile en Santiago de Chile. LEO ALCALA Y EVELYN MEZQUITA Ni Monjes Tibetanos. Ni gurúes del desarrollo personal. Gente, como tú. Y con la convicción que sí se puede vivir de una manera más auténtica, excitante y fluida. Leo Alcalá y Evelyn Mezquita son autores, coaches, conferencistas, bloggers (en pasionenaccion.com y elpoderdeser.com), youtubers, y co creadores del Programa de Transformación Personal Coaching extremo, del Sistema Pasión en Acción y de una apasionante vida en pareja. Juntos, viven inmersos en la aventura continua de expandir su consciencia, vivir su entusiasmo, y transformar su realidad. Tanto así, que todo lo que hacen y comparten en sus blogs, canales de youtube, y programas y cursos de transformación personal a través de Internet, surge de esa apasionante aventura Y de la conexión con una visión que los inspira: Un mundo co creado por personas viviendo con total autenticidad y manifestando prosperidad, desde el disfrute de su pasión en acción. Su historia de cambio y expansión incluye el tránsito por divorcios, quiebras financieras, cuestionar su propia felicidad, descubrir a su alma gemela en un minuto, reinventar su negocio y la aventura de lograr en apenas 4 meses transformar su realidad y mudarse a un nuevo país con sólo 7 maletas y dos hijos. Hoy, casadamente felices, residen en San Diego, California. Conferencia: Estrategias para Vivir desde tu Pasión en Acción

9 Cómo contar con la claridad, el enfoque y la estructura que te permita lograr el salto que realmente quieres dar en tu vida y tus negocios. Cómo liberarte de los frenos internos del éxito, y encender tu pasión en acción para lograr lo que quieres. Cómo vivir en conexión como nuestro verdadero poder y nuestra abundancia ilimitada. LUIS FONT Luis Font es presidente de Luis Font Internacional, escritor, conferencista y mentor de las ventas directas y online marketing. Desde el año 2003 ha participado en el desarrollo de grupos de venta directa logrando desarrollar un network con mas de $4,000,000 de volumen anual. También ha patrocinado y desarrollado cientos de distribuidores personalmente con su Sistema de Ventas y Patrocinio de manera presencial y online. Luis Font es autor del libro Conviertase En Una Estrella de Ventas y Negocios, Los 5 Principios de Sabiduría Para Patrocinar Cientos de Prospectos. Creador de la serie de Vídeo Cursos Virtual Maestría en la Prospección I y II y también su famoso programa de Coaching Personal de la Venta Directa. Muy pronto lanza su nuevo producto Blogging Extremo para la Venta Directa y su nueva marca Internet para Negocios Tradicionales. En el 2009 Luis Font emprendió su presencia online y hoy día es un blogger reconocido de la venta directa. Fundador del vídeo blog posicionado entre los top 5 de la venta directa con casi 10,000 seguidores cada mes. Su canal de Youtube tiene mas de 35,000 visitas mensuales respectivamente. Esto ha permitido que su blog genere ingresos de mas de $100,000 cada año. Luis Font nació en Las Vegas Nevada y vivió 9 años en Caracas Venezuela. Hoy día vive en Los Angeles con su esposa Alejandra y sus dos hijos Alexander y Nicolás. Conferencia 4 Pasos Para Crear Una Infraestructura Online Y Crear Una Audiencia de Compradores Luis Font te enseñara paso por paso lo que el hizo con su blog para crear una insfraestructura en el internet. Como identificar prospectos y convertirlos en clientes. Como crear contenido de valor con videos. Como crear una lista de compradores y seguidores.

Proyecto Lanzamiento Perpetuo. ConseguirTrafico.com

Proyecto Lanzamiento Perpetuo. ConseguirTrafico.com Proyecto Lanzamiento Perpetuo. ConseguirTrafico.com El Sistema de 3 Pasos 1. Identificar un nicho de mercado con un Problema Específico y dispuesto a pagar por solucionarlo. 2. Crear un producto de información

Más detalles

Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes

Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes Innovador curso de ventas!!!, en donde podrás implementar técnicas y estrategias de prospección para incrementar considerablemente

Más detalles

Como Autor de varios Programas Digitales en reprogramación mental, ha logrado ventas en más de 20 países de Latinoamérica.

Como Autor de varios Programas Digitales en reprogramación mental, ha logrado ventas en más de 20 países de Latinoamérica. Psicólogo de la Pontificia Universidad Javeriana, Programador Neurolingüístico (Máster) de la Universidad del Valle y Conexión Laguz, con una Especialización en Neuropsicología en el Instituto Superior

Más detalles

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES El ambiente competitivo de los negocios de hoy día requiere que las personas y organizaciones se desempeñen a niveles superiores y con mayor

Más detalles

Secretos de Prosperidad. Plan de Marketing Q4 2014

Secretos de Prosperidad. Plan de Marketing Q4 2014 Secretos de Prosperidad Plan de Marketing Q4 2014 Parte I Mercado y Posicionamiento Tendencia Fundamental Consciencia Pensamientos Subconsciente Emociones Inconsciente Sistema de Creencias Inconsciente

Más detalles

Plan de Desarrollo Personal

Plan de Desarrollo Personal Plan de Desarrollo Personal Por: Juan Sebastián Celis Maya Bienvenido a tu Plan de Desarrollo Personal. Haz tomado una gran decisión al querer mejorar tu vida. A continuación se encuentra detallado el

Más detalles

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia La Firma Número en Coaching de Negocios en el Mundo. Información de la franquicia Si piensas en invertir en tu propio negocio, lo mejor será que te asegures de tener las mayores posibilidades de éxito

Más detalles

Invertir. Las mejores startups colombianas para

Invertir. Las mejores startups colombianas para Las mejores startups colombianas para Invertir innpulsa Colombia es la agencia del gobierno colombiano que busca activar el crecimiento empresarial extraordinario a través de la innovación. Prólogo El

Más detalles

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES 1 CONOCE EL PROCESO DE COMPRA DE TUS CLIENTES 2 ACERCA DEL AUTOR Licenciado en Computación por la Universidad Autónoma Metropolitana, cuenta con un MBA por el Tecnológico de Monterrey. Posee más de 10

Más detalles

M.B.E. MASTER INTERNACIONAL PARA EMPRENDEDORES

M.B.E. MASTER INTERNACIONAL PARA EMPRENDEDORES MASTER INTERNACIONAL M.B.E. Objetivos del Master El objetivo principal es que el alumno alcance estar preparado para convertirse en un profesional líder, capaz de emprender, crear, innovar y aportar valor

Más detalles

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL Realiza Un Análisis De Tu Negocio Y Descubre Tus Fortalezas Y Debilidades Por Domingo Pérez http://domingoantonioperez.com 2013 Domingo Pérez Todos los Derechos Reservados

Más detalles

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días.

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Hoy en día el internet y las redes sociales están superando por completo cualquier otro tipo de medio informativo, como lo llego a ser

Más detalles

GESTION DE GOOGLE ADWORDS

GESTION DE GOOGLE ADWORDS GESTION DE GOOGLE ADWORDS PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL GESTION DE GOOGLE ADWORDS Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente a la gestión

Más detalles

Sé Feliz, Vende Más y Empieza Ya!

Sé Feliz, Vende Más y Empieza Ya! Sé Feliz, Vende Más y Empieza Ya! Súper Conferencia Oportunidades de patrocinio Hotel Sortis Ciudad de Panamá Junio 18, 2015 Calle 56 y 57, Obarrio. Ciudad de Panamá, Panamá. Tel: (507) 397.2797 Móvil:

Más detalles

Su empresa requiere mayores utilidades y mejorar su productividad?

Su empresa requiere mayores utilidades y mejorar su productividad? CAPACITACIÓN EMPRESARIAL Su empresa requiere mayores utilidades y mejorar su productividad? Por qué es importante capacitar a su personal? El 23% de los empleados generan más recursos a la empresa después

Más detalles

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes:

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes: Te Gustaría que te Ayudáramos Personalmente a Poner en Orden Tus Finanzas Personales, Crear Múltiples Fuentes de Ingresos Para Alcanzar tu Libertad Financiera.? Desde el Escritorio de: Sebastian Foliaco

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

CMP. Marketing Personal CURSO

CMP. Marketing Personal CURSO CURSO CMP Marketing Personal MP Descubre tu marca personal identificando y comunicando lo que TÚ eres. Muéstrale a los demás por qué eres valioso y útil. Diferenciación o extinción, esa es la clave. 02

Más detalles

Itinerario: Ser Coach de ICC

Itinerario: Ser Coach de ICC Itinerario: Ser Coach de ICC Cómo convertirte en profesional del coaching En cinco años, es posible que el coach sea una de los profesionales de ayuda más demandados por organizaciones y particulares.

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN OpenUpCOACH Franquicias Coach integral: OpenUpCOACH es empresa Líder en el servicio integral de coaching. Ofrece programas de coach empresarial, ejecutivo-directivo, de equipos,

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

FORO DE INVERSIÓN MBA BUSINESS ANGELS. www.mbabusinessangels.es

FORO DE INVERSIÓN MBA BUSINESS ANGELS. www.mbabusinessangels.es FORO DE INVERSIÓN MBA BUSINESS ANGELS www.mbabusinessangels.es EMPRENDER PARA CRECER 11 DE MARZO DE 2014 Salón de actos Club La Provincia. C/ León y Castillo, 39, bajo Las Palmas de Gran Canaria La Fundación

Más detalles

Si estás inscrito en REALVA e-learning, ingresa a nuestro entorno virtual de aprendizaje a través del siguiente link: www.realvaedu.

Si estás inscrito en REALVA e-learning, ingresa a nuestro entorno virtual de aprendizaje a través del siguiente link: www.realvaedu. Si estás inscrito en REALVA e-learning, ingresa a nuestro entorno virtual de aprendizaje a través del siguiente link: www.realvaedu.com REALVA SISTEMA DE FORMACION REALVA es el Sistema de formación continua

Más detalles

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión:

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO Estimado: Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: Proyecto Preparado por Persona de contacto E-Mail : Diseño de Campañas de publicidad

Más detalles

COMO GANAR DINERO CON UN BLOG

COMO GANAR DINERO CON UN BLOG COMO GANAR DINERO CON UN BLOG Esta Guía va dirigida a: Personas que desean ganar dinero en internet, pero no saben por dónde comenzar Personas que ya tienen un Blog pero no están ganando dinero con ese

Más detalles

Curso en Marketing en Internet

Curso en Marketing en Internet Curso en Marketing en Internet MURCIA. octubre diciembre 2014 La Escuela Europea de Negocios es una de las más destacadas instituciones de formación en España, cuenta con 26 años de permanencia en el sector.

Más detalles

Incubamos Marcas. Desarrollamos Empresas! ABOGADOS ASOCIADOS LTDA

Incubamos Marcas. Desarrollamos Empresas! ABOGADOS ASOCIADOS LTDA Incubamos Marcas. Desarrollamos Empresas! ABOGADOS ASOCIADOS LTDA I U S S U U M Incubamos Marcas. Desarrollamos Empresas! Por acáos orientaam... s o m z i l y ana Por acoás cream Somos la agencia consultora

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

que buscan: y difusión.

que buscan: y difusión. youtube En un solo mes más de 130 millones de personas visitan y ven millones de vídeos en YouTube. Con estas cifras de usuarios, YouTube es un blanco tentador para cualquier empresa o profesional del

Más detalles

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman DOSSIER DE PRENSA Índice 1. Quiénes somos? 1.1. Visión y Valores 1.2. Historia y evolución 2. Qué hacemos? 2.1. Qué ofrecemos al viajero? 2.2. Qué ofrecemos a los propietarios? 3. Quiénes lo hacemos? 4.

Más detalles

2ª FASE (septiembre noviembre 2015)

2ª FASE (septiembre noviembre 2015) PROGRAMA DE PREPARACIÓN PARA LA INVERSIÓN 2ª FASE (septiembre noviembre 2015) 22 septiembre (09:00-13:00h) 1º Servicio a bordo: Embarque en el Programa de Preparación para la Inversión TF Invierte Presentación

Más detalles

Experto en comunicación efectiva con adolescentes

Experto en comunicación efectiva con adolescentes Juan Churión. Todos los derechos reservados. El contenido o partes de él, no podrán ser reproducidos de cualquier forma o bajo cualquier propósito sin el permiso escrito de Juan Churión RELACIONARSE CON

Más detalles

El futuro está en Internet. Especialízate! PRESENCIAL Y ONLINE

El futuro está en Internet. Especialízate! PRESENCIAL Y ONLINE El futuro está en Internet. Especialízate! PRESENCIAL Y ONLINE Razones para elegir ecommaster 1 2 3 4 5 Somos la primera escuela e-commerce nacida en españa. Ofrecemos doble titulación y prácticas en empresas.

Más detalles

16 años en el mercado. +200 clientes locales, regionales y globales

16 años en el mercado. +200 clientes locales, regionales y globales 16 años en el mercado +200 clientes locales, regionales y globales Radicados en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios ORIENTADOS A NUESTROS CLIENTES Y CON PRESENCIA REGIONAL Nuestra misión es mantener

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

Vivir del Coaching: todas las claves de la prosperidad y la riqueza en tu negocio Curso para el Coach que ya eres

Vivir del Coaching: todas las claves de la prosperidad y la riqueza en tu negocio Curso para el Coach que ya eres OPORTUNIDAD UNICA Solo en México este año El único curso enfocado no solo a ejercer el coaching, sino a vivir de ello! Pero, Cuál es el coste que tendría para ti seguir como estás? Vivir del Coaching:

Más detalles

factorymags.com Como El Internet

factorymags.com Como El Internet factorymags.com Como El Internet Puede Ayudar A Tu organización no gubernamental. Los Cambios hacia la modernidad Hoy en día el internet y las redes sociales están superando por completo cualquier otro

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR Este primer módulo tiene la responsabilidad de facilitar la fase más importante para cualquier emprendimiento: descubrir quién eres y para qué quieres emprender. En

Más detalles

ACERCA DE BODA GROUP

ACERCA DE BODA GROUP NUESTRA HISTORIA Nacimos en el 2008 cuando una pareja de amigos, se dio cuenta que realizar una boda era algo complejo, en ese momento vimos la oportunidad de construir un portal para ayudarle a las parejas

Más detalles

Para que su propuesta sea estudiada con más eficacia y rapidez debe contener los siguientes puntos:

Para que su propuesta sea estudiada con más eficacia y rapidez debe contener los siguientes puntos: Para que su propuesta sea estudiada con más eficacia y rapidez debe contener los siguientes puntos: Nombre del proponente Carlos Andrés Pérez Hoja de vida del proponente Ver anexo Hoja de vida Nombre de

Más detalles

Dsdisenoweb.com. sistema de marketing integrado.

Dsdisenoweb.com. sistema de marketing integrado. Dsdisenoweb.com sistema de marketing integrado. Contamos con 3 sistemas de marketing online, cada uno de ellos tiene sus fuertes pero usándolos juntos con nuestras implementación los resultados son excelentes!.

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad

Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad El mundo está cambiando y lo hace cada vez más deprisa, por lo que la primera pregunta que debemos hacernos es Se mueve mi

Más detalles

AVANLIFE; Es una compañía que maneja dos líneas de productos

AVANLIFE; Es una compañía que maneja dos líneas de productos BIENVENIDOS AVANLIFE; Es una compañía que maneja dos líneas de productos SALUD Y NUTRICIÓN ENTRENAMIENTOS AVANZADOS AVANLIFE Está constituida legalmente desde el año 2010 y contamos con todos los requerimientos

Más detalles

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning 2 Qué es un consultor del Cambio? Nuestro Postgrado en Innovación, busca formar Consultores

Más detalles

Qué significaría para TI y TU FAMILIA alcanzar tus Metas?

Qué significaría para TI y TU FAMILIA alcanzar tus Metas? Qué significaría para TI y TU FAMILIA alcanzar tus Metas? Nuevos Speakers 1 Las Oportunidades llegan una sola vez El EXITO de nuestro Negocio es que tenemos posibilidades de INGRESOS por varios servicios

Más detalles

WHITE PAPER. Encuesta: Los Periodistas de México y las Redes Sociales

WHITE PAPER. Encuesta: Los Periodistas de México y las Redes Sociales WHITE PAPER Encuesta: Los Periodistas de México y las Redes Sociales WHITE PAPER Encuesta: Los Periodistas de México y las Redes Sociales PR Newswire, líder mundial en soluciones innovadoras de comunicación

Más detalles

5 pasos para desarrollar un plan de Marketing Digital. Síguenos en Facebook: www.facebook.com/existaya

5 pasos para desarrollar un plan de Marketing Digital. Síguenos en Facebook: www.facebook.com/existaya 5 pasos para desarrollar un plan de Marketing Digital Antes de Comezar Hazte Fan de Existaya.com en Facebook para recibir esta presentación en PDF y el video de la conferencia. http://www.facebook.com/existaya

Más detalles

Qué es el coaching? Es un sistema que incluye conceptos, estructuras, procesos,

Qué es el coaching? Es un sistema que incluye conceptos, estructuras, procesos, Introducción Desde hace unos cinco años, pensadores de las ciencias de la administración de empresas comienzan a interesarse por el tema del coaching, a darle forma conceptual e integral. En 1994 son presentadas

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile Programa Avanzado de Coaching En Chile! Primera Conferencia: 26, 27, 28, 29 y 30 de Agosto de 2014 Segunda Conferencia: 2, 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2014 12ª versión Un programa de The Newfield Network

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" www.cursosparacoaching.com

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching www.cursosparacoaching.com La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" Karen Vega Directora International Coaching Group ICG Presencia en 21 países a la fecha Más de 3000 personas entrenadas! Máster Coach! Karen Vega Máster y Entrenadora

Más detalles

PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN

PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN Muy buenos días la maestría de ventas y negociación está orientada a la venta integral de los productos de su portafolio de negocios y es un placer poderlos

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con las herramientas

Más detalles

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS Descripción del curso Contenido Introducción... 3 RedNova Consultants...3 Qué es el CET?... 3 Qué es el CET en línea?...4 Quién puede tomar el CET?...4 Requisitos

Más detalles

Innovation & Creativity_

Innovation & Creativity_ universitas Innovation & Creativity_ Necesito potenciar la cultura de creatividad y la innovación de mi equipo. Las empresas con modelos de innovación permanente tienen mayor flexibilidad para adaptarse

Más detalles

1. Como iniciar un negocios en Internet: Conferencista : Luis Carlos Chaquea B. País: Colombia

1. Como iniciar un negocios en Internet: Conferencista : Luis Carlos Chaquea B. País: Colombia Ciclo de Conferencias de formación Negocios en Internet para Pymes 1. Como iniciar un negocios en Internet: Conferencista : Luis Carlos Chaquea B. País: Colombia Realizado por: ivvelez@interlat.com.co

Más detalles

En este programa encontrarás:

En este programa encontrarás: . El Coaching Ontológico Integral como toda disciplina, requiere de práctica para alcanzar la maestría. Este programa es un espacio de acompañamiento y práctica supervisada con foco en el fortalecimiento

Más detalles

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO El modelo de negocio innovador con resultados exitosos, probado mundialmente se ha convertido en líder del mercado por su TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO La Red Inmobiliaria No. 1 16 años franquiciando

Más detalles

Seminario / Taller. E-Marketing Una Estrategia Exitosa

Seminario / Taller. E-Marketing Una Estrategia Exitosa Seminario / Taller E-Marketing Una Estrategia Exitosa Presentación: de acuerdo a más de 6 años de investigación y a la experiencia con el sector PYME en Colombia, analizando las necesidades específicas

Más detalles

Estás preparado para llegar a tu meta?

Estás preparado para llegar a tu meta? Estás preparado para llegar a tu meta? www.tisoc.com The International School of Coaching TISOC Certificaciones Internacionales de Coaching Formación para Coach Profesional TISOC Certified Tu guía para

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL

PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL ENERO DE 2015 I. PRESENTACIÓN Y JUSTIFICACIÓN Según estimaciones de VISA y la Revista América Economía, el comercio electrónico

Más detalles

Curso de Marketing para RR.HH. - Modalidad a Distancia -

Curso de Marketing para RR.HH. - Modalidad a Distancia - Educación Continua 2013 Curso de Marketing para RR.HH. - Modalidad a Distancia - Características del curso La propuesta de este programa apunta a que los asistentes pueden internalizar contenidos de marketing

Más detalles

DAMOS LA MAYOR CALIDAD

DAMOS LA MAYOR CALIDAD DAMOS LA MAYOR CALIDAD ELYGAS es una compañía joven y dinámica lanzada en Enero de 2015 por profesionales del Network Marketing, Finanzas, Ahorro y Eficiencia Energética, con más de 15 años de experiencia

Más detalles

Ganancias Express Plan Exponencial 5

Ganancias Express Plan Exponencial 5 Ganancias Express Plan Exponencial 5 El fin de este documento es explicar a fondo cómo funciona el Plan Exponencial 5 de Ganancias Express, con ejemplos aplicados y hasta el más mínimo detalle. Aprenderás:

Más detalles

La Escuela Transpersonal de Coaching

La Escuela Transpersonal de Coaching La Escuela Transpersonal de Coaching Formación Coach Profesional Zaragoza Octubre - Marzo A quién va dirigida esta Formación? A todas aquellas personas que deseen formarse en serio como Coaches Profesionales,

Más detalles

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 1 SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 2 ALCANCE DE LOS SERVICIOS (SI) SEO / SEM / SMM CONFIGURACIÓN INICIAL ESTRATEGIA INICIAL! El análisis de negocios: "Desarrollo de la mentalidad de Marketing

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

REBELDES ONLINE GUIA PARA E-COMMERCE EN FACEBOOK

REBELDES ONLINE GUIA PARA E-COMMERCE EN FACEBOOK REBELDES ONLINE INTRODUCCIÓN SI ESTÁS PENSANDO EN MONTAR UNA TIENDA ONLINE Y LANZARTE AL MUNDO DEL E-COMMERCE, FACEBOOK PUEDE SER UNA MUY BUENA OPCIÓN A EVALUAR ENTRE LAS POSIBLES PLATAFORMAS A USAR. EN

Más detalles

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red Mostramos en el capítulo anterior cómo funciona el Mercadeo en Red mediante la siguiente gráfica: 15 Para que un negocio de Mercadeo en Red funcione, debe venir directamente

Más detalles

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON PRESS KIT 2014 Cuando aún pocos sabían lo que significarían las nuevas tecnologías e internet para el crecimiento y desarrollo de las empresas, marcas y productos, nació Parliando, una agencia que tenía

Más detalles

INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS

INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS BARCELONA 2015-2016 CURSO DE INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Innovación y Liderazgo en

Más detalles

Información Sistema de Franquicias CEMAER

Información Sistema de Franquicias CEMAER Información Sistema de Franquicias CEMAER Qué es CEMAER CEMAER es el primer centro de estudios dedicado exclusivamente a enseñar sobre las energías renovables y el cuidado del medio ambiente de forma fácil

Más detalles

EmprendeAhora INSTITUTO INVERTIR. Sistematización de la Experiencia

EmprendeAhora INSTITUTO INVERTIR. Sistematización de la Experiencia EmprendeAhora INSTITUTO INVERTIR Sistematización de la Experiencia Resumen EmprendeAhora es un programa educativo organizado por el Instituto Invertir, que otorga hasta 200 becas anualmente a nivel nacional

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL. 2014-3era Edición!

PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL. 2014-3era Edición! PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL 2014-3era Edición! 2014 3era Edición!!! PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL Único Programa en Paraguay Certificado por

Más detalles

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Exitoso curso de ventas!, aprenderás técnicas de la Ingeniería de la Persuasión, uno de los modelos de ventas mas poderosos que existen hasta el momento, sus

Más detalles

DELEGACIÓN MANZANILLO

DELEGACIÓN MANZANILLO DELEGACIÓN MANZANILLO Misión: Ser el aliado ideal de nuestros clientes y socios ayudándoles a crear su estrategia de marketing online, que garantice resultados a través de la educación, el desarrollo,

Más detalles

Apalancamiento y Residuales

Apalancamiento y Residuales Apalancamiento y Residuales Estos dos componentes son los pilares que dan fuerza a los negocios de Redes. Son el alma y la vía corta para llegar a tener independencia financiera. Sin estos elementos este

Más detalles

Curso Práctico: Experto en Gestión del e-marketing

Curso Práctico: Experto en Gestión del e-marketing Curso Práctico: Experto en Gestión del e-marketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Experto en Gestión del e-marketing Curso Práctico: Experto en Gestión del e-marketing

Más detalles

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO Hoy en día, cuando los consumidores escuchan sobre un producto, su primera reacción es Voy a buscarlo en Internet. Y emprenden una aventura de descubrimiento: sobre

Más detalles

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente al Community Manager

Más detalles

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales Curso Práctico: Experto

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

Descubra la Fórmula Exacta para convertirse en el próximo Súper Afiliado Imparable del mercado hispano y ganar más de US$10.000/mes antes de 6 meses

Descubra la Fórmula Exacta para convertirse en el próximo Súper Afiliado Imparable del mercado hispano y ganar más de US$10.000/mes antes de 6 meses Descubra la Fórmula Exacta para convertirse en el próximo Súper Afiliado Imparable del mercado hispano y ganar más de US$10.000/mes antes de 6 meses Quién es Oscar Castillo y por qué debe escucharme? Colombiano.

Más detalles

Programa Curso Online

Programa Curso Online Programa Curso Online Paso a Paso Fundamentos de Email Marketing Por qué sabemos que cada vez más gente está de acuerdo que el emarketing es la llave a la diferenciación y éxito comercial. FUNDAMENTOS

Más detalles

Programa de Liderazgo Estratégico

Programa de Liderazgo Estratégico DoulosGroup Internacional Programa de Liderazgo Estratégico Todos Podemos ser Parte del Plan Global de Dios Misional Emprendedor Gestión y Desarrollo Hoy más que nunca el mundo clama por hombres y mujeres

Más detalles

En el mundo de hoy.no debería haber barreras.

En el mundo de hoy.no debería haber barreras. En el mundo de hoy.no debería haber barreras. Un recurso integral para sus necesidades de idiomas. Allworld Language Consultants, Inc. (ALC), es una empresa consultora líder que ofrece una amplia gama

Más detalles

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord Entrenamiento No 3 La Fórmula o el SISTEMA Infalible MH + MFI

Más detalles

Coaching Modelo Q QUÉ ES EL MODELO Q? FECHAS 2011/2012 (MEXICO)

Coaching Modelo Q QUÉ ES EL MODELO Q? FECHAS 2011/2012 (MEXICO) PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL Coaching Modelo Q QUÉ ES EL MODELO Q? El Modelo Q de Coaching es un marco de referencia que ha estado en uso los últimos cinco años por los coaches de Quídam Global,

Más detalles

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tesla innovación!1 RESUMEN EJECUTIVO En los últimos diez años hemos vivido una revolución en Internet. Desde los '90, cuando la Web era un medio con

Más detalles

ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DE TU NEGOCIO

ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DE TU NEGOCIO ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DE TU NEGOCIO Creado por: Edwin Brito Autor del Libro: Los Tres Comerciantes y El Lobo Feroz Qué es el Programa Acelerado de Negocios en Crecimiento

Más detalles

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Qué es IAB? IAB Uruguay es la organización dedicada a promover el marketing interactivo y la publicidad digital en el mercado

Más detalles