32ª PEREGRINACIÓN TIERRA SANTA, MEDJUGORJE, SAN GIOVANNI ROTONDO Y ROMA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "32ª PEREGRINACIÓN TIERRA SANTA, MEDJUGORJE, SAN GIOVANNI ROTONDO Y ROMA"

Transcripción

1 32ª PEREGRINACIÓN TIERRA SANTA, MEDJUGORJE, SAN GIOVANNI ROTONDO Y ROMA Organizada por el Centro María Reina de la Paz Toluca Del 4 al 29 de Mayo de 2016 (26 días de peregrinación) Queridos hijos, desde hoy deseo invitarlos a todos a vivir una nueva vida. Quiero que comprendan que Dios los ha escogido, a cada uno de ustedes, como instrumentos en su plan de salvación para la humanidad. Ustedes no pueden comprender cuán grande es el lugar de cada uno en el plan de Dios. Yo estoy con ustedes para que puedan realizarlo plenamente. (Mensaje de la Virgen en Medjugorje). Sin duda alguna lo que más ha pedido la Virgen en estos 34 años ha sido la oración. Ven y vive una experiencia que cambiará tu vida. Finalidad: Como propósito fundamental de esta trigésima segunda Peregrinación, deseamos que el participante encuentre en el viaje una posibilidad de iniciar una nueva vida, pidiendo a Dios y a la Stma. Virgen María que, a partir de este suceso, su vida sea tan fructífera y tan diferente que nunca más le permita regresar al pasado. Es decir, estamos hablando de una conversión radical y de una sanación espiritual, un volver a nacer. El peregrino debe visualizar este viaje como la inversión más valiosa de su vida, teniendo mucha fe y confianza de que recibirá tanto con el simple hecho de confesarle a Dios nuestro Señor que sí desea colaborar con Él en Su plan de salvación.

2 Invitación: Los invitamos y los exhortamos a vivir una hermosa aventura espiritual y a descubrir todo lo que Dios ha pensado en Su plan particular para cada uno de ustedes. Por otro lado, es tarea nuestra el cuidar y ayudarlos a que logren todo lo anterior, preparándonos durante todo este tiempo previo a la peregrinación y recogiendo todo lo que nos ha dado María Reina de la Paz en estos 34 años. Estamos totalmente seguros de que si dejamos entrar a Dios en nuestro corazón para siempre, cambiarán nuestro porvenir, nuestra familia, la comunidad y el país. Otros acompañantes: Habrá algunas personas que, no sintiendo aún el llamado de Dios para realizar este viaje, quieran hacerlo solamente por motivos turísticos. Éstos son bienvenidos, siempre y cuando respeten la intención de esta peregrinación, acepten nuestras actividades y nuestros eventos espirituales, sin criticar nuestro comportamiento religioso. A todos se les pide buena conducta en el trato con sus compañeros, para mantener una armonía que nos permita disfrutar de este viaje en todos los sentidos. ITINERARIO Día 1 Miércoles 4 de Mayo MÉXICO MADRID Salida en vuelo internacional, con destino a Madrid, España Día 2 Jueves 5 de Mayo MADRID TEL AVIV Dios mediante, llegada por la mañana a Madrid para hacer conexión con vuelo hacia Tel Aviv, Israel. Llegada a Tel Aviv por la tarde. Visita al puerto de Jaffa. Santa Misa en la Iglesia de San Pedro. Regreso a Tel Aviv. Cena y alojamiento. Día 3 Viernes 6 de Mayo TEL AVIV - MONTE CARMELO - NAZARET Desayuno. Salida hacia Cesarea Marítima, visita. Continuación hacia la bahía de Haifa. Santa Misa en el monasterio carmelita del Monte Carmelo. Por la tarde continuación hacia Nazaret. Cena y alojamiento. Día 4 Sábado 7 de Mayo NAZARET - CANÁ Visita de la Basílica de la Anunciación y S. Misa. Visita de la Iglesia de San José, Museo de la Basílica, fuente de la Virgen. Por la tarde, salida hacia Caná de Galilea. Renovación de las promesas matrimoniales para las parejas que nos acompañan. Cena. Por la noche, participación en el Santo Rosario en procesión que realizan los franciscanos con la comunidad cristiana de Nazaret. Alojamiento. Día 5 Domingo 8 de Mayo GALILEA Desayuno. Salida hacia el Monte Tabor. Subida y Santa Misa en la Basílica de la Transfiguración. Por la tarde salida hacia el Mar de Galilea o lago de Tiberiades para embarcarnos y hacer una pequeña travesía mientras meditamos algunos pasajes de la vida de Nuestro Señor en este sitio. Continuación

3 hacia Magdala. Visita de la zona arqueológica y de la Iglesia a Santa María Magdalena. Alojamiento y cena en Tiberiades. Día 6 Lunes 9 de Mayo GALILEA Después del desayuno salida hacia Banias, antigua Cesaréa de Filipo. Visita del Parque y las ruinas de la Ciudad romana. Por la tarde emprendemos nuestro camino hacia el Lago de Tiberiades nuevamente. Santa Misa y Adoración Eucarística en el Santuario del Primado de Pedro. Cena y alojamiento en Tiberiades. Día 7 Martes 10 de Mayo GALILEA Desayuno. Comienza nuestro día de visita de los santuarios aledaños al Lago o Mar de Galilea: Santuario de las Bienaventuranzas, Santuario de la multiplicación de los panes y de los peces y del Primado de Pedro. Visita de Cafarnaúm y Santa Misa sobre la casa del Apóstol Pedro. Por la tarde travesía por el mar de Galilea y visita de los restos de la ciudad de Magdala. Cena y alojamiento en Tiberiades. Día 8 Miércoles 11 de Mayo JUDEA Después del desayuno, salida hacia Jericó a través del Valle del Jordán. Renovación de las promesas del bautismo. Existe la posibilidad de realizar la inmersión en el río Jordán. Continuación a Jericó. S. Misa en Jerico. Visita del Monte de la Cuarentena y del Sicomoro. Por la tarde visita y baño en el Mar muerto. Continuación hacia el poblado de los amigos de Jesús: Betania. Seguimos nuestro camino hacia Belén. Cena y alojamiento. Día 9 Jueves 12 de Mayo JUDEA Temprano, desayuno. S. Misa. Visita de la Basílica de la Natividad en Belén. Gruta de la Leche. Visita al campo de los pastores. Por la tarde, entrada a Jerusalén, visita de Ein Kerem: Santuario de la Visitación y Santuario en donde nació San Juan Bautista. Cena y alojamiento. Día 10 Viernes 13 de Mayo JUDEA Desayuno. Salida a la ciudad Santa para visitar los santuarios del Monte Sion: Cenáculo, tumba del Rey David, Abadía de la Dormición, iglesia de San Pedro en Gallicantu. Muro occidental (muro de los lamentos). Por la tarde, visita del Museo de la Sábana Santa. Participación en el Vía Crucis para terminar visitando la Basílica del Santo Sepulcro. Cena y alojamiento en Jerusalén. Día 11 Sábado 14 de Mayo Después del desayuno, salida para visitar los santuarios en el Monte de los Olivos: Betfage, Capilla de la Ascensión, Pater Noster, Dominus Flevit, Getsemaní, Gruta de la traición, Tumba de María. Por la tarde visita de Emaús. Cena y alojamiento en Jerusalén.

4 Día 12 Domingo 15 de Mayo Desayuno. Salida para visitar Jerusalén: Explanada de las Mezquitas, Iglesia de Santa Ana, Iglesia de la Flagelación. Tarde libre en Jerusalén. Cena y alojamiento en Jerusalén. Día 13 Lunes 16 de Mayo JERUSALEN TEL AVIV ROMA - ANCONA Por la mañana temprano traslado a Tel Aviv para tomar vuelo regular a Roma, Italia. Salida en autobús hacia Loreto, uno de los Santuarios más visitados en Italia y donde se encuentran, según la tradición, las paredes de la casita de Nazaret. Después de la comida, salida hacia Ancona, en donde abordaremos el barco que nos transportará hacia Split, Croacia. Día 14 Martes 17 de Mayo SPLIT MEDJUGORJE Llegada al puerto de Split (D.m.) alrededor de las 8 a.m. Traslado en autobús a Medjugorje. Después de la comida, asistiremos a las actividades propias de la Parroquia. Día 15 al 19 - Del Miércoles 18 al Domingo 22 de Mayo MEDJUGORJE El programa comprende: algunos días Misa en Español, subida a la colina de las apariciones (Podbordo), explicación, oración y meditación, subida al monte de la Cruz viviendo la experiencia del Vía Crucis, visita a algún vidente, visitas a la comunidad de Sor Elvira, al Oasis de Paz (comunidad de religiosos que viven de acuerdo a los mensajes que ha dado la Virgen), y a la comunidad de las Bienaventuranzas. En las tardes (D.m.) participaremos en el programa de la Parroquia: rezo del S. Rosario y Santa Misa diario; adoración al Santísimo Sacramento (miércoles y sábados), y adoración a la Santa Cruz el día viernes. Durante estos días tendremos dos alimentos, excepto el primero y el último día. NOTA: Nuestro guía en Medjugorje podrá hacer algunos cambios en el programa, cuando así lo juzgue conveniente. También habrá tiempo libre y si alguien desea apartarse o permanecer más tiempo solo, podrá hacerlo sin poner en riesgo su persona. Día 20 Lunes 23 de Mayo MEDJUGORJE SPLIT Desayuno, por la tarde salida en autobús hacia Split, donde abordaremos el barco que nos llevará a Ancona, Italia.

5 Día 21 Martes 24 de Mayo ANCONA ASÍS Por la mañana llegada a Ancona. Traslado en autobús a Assisi. Visita guiada de la ciudad y la Basílica de Santa Clara y las dos Basílicas de San Francisco. Por la tarde, visita de la Basílica de Santa María de los Ángeles que resguarda la Porciúncula. Cena y alojamiento. Día 22 Miércoles 25 de Mayo ASÍS LANCIANO SAN GIOVANNI ROTONDO Desayuno. Salida hacia Lanciano. Visita guiada del pueblo y del santuario que resguarda el Milagro Eucarístico. Santa Misa. Por la tarde traslado hacia San Giovanni Rotondo, lugar en donde vivió y murió San Pío de Pietrelcina. Posibilidad de participar en las actividades propias del Santuario. Cena y alojamiento. Día 23 Jueves 26 de Mayo SAN GIOVANNI ROTONDO MONTE SANT ANGELO Desayuno. Santa Misa en el santuario de San Giovanni Rotondo, Visita guiada del Santuario y de los lugares frecuentados por él en su vida diaria. Por la tarde excursión a Monte Sant Angelo en el Gargano, lugar en donde existe un Santuario dedicado a San Miguel Arcángel. Cena y alojamiento. Día 24 Viernes 27 de Mayo SAN GIOVANNI ROTONDO POMPEI ROMA Después del desayuno, salida hacia la zona arqueológica de Pompeya. Visita guiada de la antigua ciudad romana. Por la tarde continuación hacia la capital de Italia: Roma. Cena y alojamiento. Día 25 Sábado 28 de Mayo ROMA Desayuno. Visita guiada de las 4 Basílicas patriarcales: San Pedro, San Pablo extramuros, San Juan de Letrán y Santa María la Mayor. Cena y alojamiento. Día 26 Domingo 29 de Mayo ROMA MADRID - MEXICO Después del desayuno, salida hacia el aeropuerto para abordar vuelo con destino a México para un feliz retorno para traer el mensaje de la Virgen a nuestros hermanos. EL COSTO POR PERSONA ES DE: CALCULADO SOBRE UN GRUPO DE 50 PERSONAS O MÁS. Precios en US Dólares pagaderos en Moneda nacional al tipo de cambio del día del pago total o parcial. EL COSTO COMPRENDE LO SIGUIENTE: Transportación aérea. Transportación marítima (cabina doble con baño)

6 Transportación terrestre (autobús gran turismo). Media pensión. 2 alimentos diarios. Véase calendario de alimentos. Alojamiento durante todo el viaje en hoteles de 3 ó 4 * y/o casas religiosas en habitación doble. Guía en español en todos los lugares Acompañante desde la Ciudad de México Guía espiritual de un Sacerdote desde la Ciudad de México Traslados aeropuerto hotel aeropuerto Impuestos y propinas en todo el viaje Asistencia de viaje (Seguro de gastos médicos) Gafetes y bolsa de viaje Cuaderno informativo EL COSTO NO INCLUYE TAXIS, ENTRADAS, BEBIDAS IMPORTANTE Interesados reservar lo antes posible con el equivalente en Moneda Nacional a $ dls. y enviar copia de pasaporte lo más pronto posible. Les suplicamos hacer un segundo pago del equivalente a $1, dls. a más tardar el 4 de Febrero de El saldo quedará pagado a más tardar el 4 de Abril 2016, en virtud de que las Compañías Aéreas y los operadores en Europa nos piden liquidar todo un mes antes. Habrá un cargo de US $50.00 por pagos realizados después del 4 de Abril. Es necesario que el pasaporte esté vigente hasta 6 meses después de la salida. Este centro no se hace responsable de informar a pasajeros no mexicanos sobre los requisitos necesarios para ingresar a cualquiera de los países incluidos en el presente Itinerario. Este itinerario y su precio pueden ser modificados de acuerdo a las necesidades propias del mismo, es decir por cambios inesperados por parte de los proveedores de servicios y situaciones que prevalezcan en cada uno de los destinos. Los pagos en dólares se harán previa autorización nuestra con cheque o transferencia. POR FAVOR NO COMPRE DOLARES EN EFECTIVO PARA PAGARNOS. EN CONFORMIDAD CON LA NUEVA LEY ANTI LAVADO DE DINERO NO PODEMOS RECIBIR MÁS DE DETERMINADO MONTO MENSUAL. Enviar las fichas de depósito al fax (722) o por correo electrónico. El pago no se considerará realizado hasta recibir la ficha. En pagos efectuados después de las 13:00 hrs. se tomará el tipo de cambio del día siguiente. Con el pago de su inscripción se aceptan los términos de este programa. Aplican cargos por cancelación. En caso de fuerza mayor (guerra, cierre de fronteras, etc.) el Centro se reserva el derecho de cambiar el itinerario, fechas, rutas y destinos, previo aviso a los peregrinos. El Centro no se hace responsable del incumplimiento de las líneas aéreas, marítimas y de trasportes en general. El costo y fechas de este viaje están sujetos a las modificaciones que puedan hacer los operadores.

7 El costo está sujeto a modificación de acuerdo a la relación entre Euro y Dólar. Servicios no utilizados, no son rembolsables. CUENTAS BANCARIAS BANCO NO. CUENTA CLABE Banamex 7000/ Bancomer Inbursa Banorte Para mayores informes comunicarse a: Centro María Reina de la Paz Toluca Paseo del Carmen N 33, La Asunción METEPEC, México Tel (722) (722) E mail: perytur@prodigy.net.mx Con su inscripción se aceptan los términos de éste programa. Les suplicamos leer con detenimiento este programa. * Si no está interesado(a) en esta peregrinación, regale este programa a alguien más, la Virgen le recompensará. AVISO DE PRIVACIDAD En cumplimiento de lo establecido en la ley federal de protección de datos personales en posesión de los particulares (L.F.P.D.P.P.P.) le informamos que los datos personales que llegare a proporcionar de manera libre y voluntaria de usted o cualquier otro usuario estarán sujetos a las disposiciones del aviso de privacidad de Fausto Loría Bizzoni el cual puede ser consultado en el sitio web:

26ª PEREGRINACIÓN TIERRA SANTA, VENEZIA, MEDJUGORJE, Y ROMA

26ª PEREGRINACIÓN TIERRA SANTA, VENEZIA, MEDJUGORJE, Y ROMA 26ª PEREGRINACIÓN TIERRA SANTA, VENEZIA, MEDJUGORJE, Y ROMA Organizada por el Centro María Reina de la Paz Toluca Del 13 de Mayo al 6 de Junio de 2013 (25 días de peregrinación) Queridos hijos, desde hoy

Más detalles

31ª PEREGRINACIÓN SANTUARIOS EN FRANCIA Y MEDJUGORJE

31ª PEREGRINACIÓN SANTUARIOS EN FRANCIA Y MEDJUGORJE 31ª PEREGRINACIÓN SANTUARIOS EN FRANCIA Y MEDJUGORJE Organizada por el Centro María Reina de la Paz Toluca Del 11 de septiembre al 02 de octubre 2015 (22 días de peregrinación) Queridos hijos, desde hoy

Más detalles

American World Travel Service L.T.D. S.A. de C.V. y Fundación Medjugorje 2000

American World Travel Service L.T.D. S.A. de C.V. y Fundación Medjugorje 2000 American World Travel Service L.T.D. S.A. de C.V. y Fundación Medjugorje 2000 73 Peregrinación a Medjugorje, visitando Italia, Croacia y Bosnia Herzegobina ITALIA: Roma - Ciudad del Vaticano - Asís -Loreto

Más detalles

Tierra Santa. 8 días 8 con Todo incluido

Tierra Santa. 8 días 8 con Todo incluido Tierra Santa 8 días 8 con Todo incluido ITINERARIO Día 25/11 TOLEDO- MADRID/BARAJAS - TEL AVIV A la hora acordada salida desde Toledo al aeropuerto de Madrid/Barajas.. Presentación en el aeropuerto a la

Más detalles

Tierra Santa en ocho días y siete noches

Tierra Santa en ocho días y siete noches 8 días y 7 noches Notre Dame puede organizar para ti estos itinerarios a través de sus promotores. Por tu cuenta, uniéndote a un grupo o creando tu propio grupo ponte en contacto con nosotros para enlazarte

Más detalles

inter Peregrinaciones Viajes Sireica CIE-83 28014 Madrid PEREGRINACIONES DE SEMANA SANTA Y PASCUA 2015 Salidas Semana Santa Del 28 Marzo al 6 Abril Del 29 Marzo al 6 Abril Del 30 Marzo al 6 Abril Del 30

Más detalles

COMUNICADO 3er RETIRO MUNDIAL DE SACERDOTES: ROMA, ITALIA

COMUNICADO 3er RETIRO MUNDIAL DE SACERDOTES: ROMA, ITALIA Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo Av. Revolución Oriente Nº 74 Int. 10 Col. Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula, Puebla, Pue. Mx CP. 72775 COMUNICADO 3er RETIRO MUNDIAL DE SACERDOTES:

Más detalles

2º Viaje - PUENTE del PILAR III Peregrinación a Tierra Santa y Jordania 9 al 16 de Octubre 2010

2º Viaje - PUENTE del PILAR III Peregrinación a Tierra Santa y Jordania 9 al 16 de Octubre 2010 1 2º Viaje - PUENTE del PILAR III Peregrinación a Tierra Santa y Jordania 9 al 16 de Octubre 2010 CADENA COPE LEÓN En colaboración con la Diócesis de Astorga 9 Octubre - SABADO PONFERRADA - ASTORGA-LEON

Más detalles

PEREGRINACIÓN SANTUARIOS ITALIANOS Y TIERRA DE MARIA, MEDJUGORJE Del 1 al 13 de junio del 2016

PEREGRINACIÓN SANTUARIOS ITALIANOS Y TIERRA DE MARIA, MEDJUGORJE Del 1 al 13 de junio del 2016 PEREGRINACIÓN SANTUARIOS ITALIANOS Y TIERRA DE MARIA, MEDJUGORJE Del 1 al 13 de junio del 2016 SITIOS DE LAS APARICIONES DE LA MADRE DE DIOS CON ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL P. YAIR RODRIGUEZ Visitaremos:

Más detalles

ISRAEL, historia pura.

ISRAEL, historia pura. ISRAEL, historia pura. Israel, a caballo de oriente y occidente, respira historia en todos sus rincones. El santo Sepulcro, el mítico muro de las lamentaciones, la mezquita de la Cúpula, Nazareth, Betlem,

Más detalles

ISRAEL, ruta de la Paz

ISRAEL, ruta de la Paz ISRAEL, ruta de la Paz 5 Días / 4 Noches Salidas Madrid: Miércoles, Jueves / Salidas Barcelona: Miércoles, Jueves Día 1º.- ESPAÑA - TEL AVIV - JERUSALEN A la hora convenida salida desde el aeropuerto de

Más detalles

American World Travel Service L.T.D. S.A. de C.V. y Fundación Medjugorje 2000

American World Travel Service L.T.D. S.A. de C.V. y Fundación Medjugorje 2000 American World Travel Service L.T.D. S.A. de C.V. y Fundación Medjugorje 2000 74 Peregrinación a Medjugorje, visitando Italia, Croacia y Bosnia Herzegovina (Medjugorje) ITALIA (Venecia - Roma - Ciudad

Más detalles

11 días y 10 noches (con Petra)

11 días y 10 noches (con Petra) 11 días y 10 noches (con Petra) Notre Dame puede organizar para ti estos itinerarios a través de sus promotores. Por tu cuenta, uniéndote a un grupo o creando tu propio grupo ponte en contacto con nosotros

Más detalles

Salida 9 de junio 19 Días de viaje

Salida 9 de junio 19 Días de viaje Salida 9 de junio 19 Días de viaje La Salette, Francia Annecy, Francia El precio incluye: Transportación aérea y terrestre Impuestos Hoteles Turista Superior y Primera Alimentos: Desayunos y Cenas Autocar

Más detalles

PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS

PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS Nota importante: Aquellos que necesiten visado y realicen estos viajes, deberán pedir que se contemple más de una entrada y salida en España Programa 1: Viaje- Peregrinación a

Más detalles

TIERRA SANTA Y ROMA JUNIO 2016

TIERRA SANTA Y ROMA JUNIO 2016 TIERRA SANTA Y ROMA JUNIO 2016 Día 1: Martes 21 de junio: Salida desde la Ciudad de México A las 12:40 salida en vuelo IB6400 hacia Israel vía Madrid. Día 2: Miercoles 22 de junio: Tránsito en Madrid y

Más detalles

DIA 1 MARTES 15 DE MARZO. Salida desde Bogotá, Aeropuerto Internacional Dorado con destino a Tel Aviv.

DIA 1 MARTES 15 DE MARZO. Salida desde Bogotá, Aeropuerto Internacional Dorado con destino a Tel Aviv. DIA 1 MARTES 15 DE MARZO. Salida desde Bogotá, Aeropuerto Internacional Dorado con destino a Tel Aviv. DIA 2 MIERCOLES 16 DE MARZO. Llegada, recepción, traslado y alojamiento. DIA 3 JUEVES 17 DE MARZO-

Más detalles

Peregrinación a. Tierra Santa. del 25Nov. al 2Dic. Preside: Rvdo. D. José Juan Jiménez Güeto. Sacerdote de la Parroquia de la Trinidad.

Peregrinación a. Tierra Santa. del 25Nov. al 2Dic. Preside: Rvdo. D. José Juan Jiménez Güeto. Sacerdote de la Parroquia de la Trinidad. Peregrinación a Tierra Santa del 25Nov. al 2Dic. 2012 Preside: Rvdo. D. José Juan Jiménez Güeto Sacerdote de la Parroquia de la Trinidad. AN-144034-2 ITINERARIO Día 25, 26, 27 y 28 de Noviembre Día 25/Noviembre.

Más detalles

Querida Familia Teresiana de :

Querida Familia Teresiana de : PEREGRINACIÓN Querida Familia Teresiana de : Se acerca el gran día del Encuentro Internacional con la Santa de nuestro corazón, Teresa de Jesús, por el V centenario de su nacimiento. Estamos todos/as invitados/as

Más detalles

Peregrinación a Roma y Tierra Santa Febrero 2015

Peregrinación a Roma y Tierra Santa Febrero 2015 Peregrinación a Roma y Tierra Santa Febrero 2015 Itinerario 02 de Febrero Lunes Santiago-Roma Nos encontraremos en el Aeropuerto de Santiago las 04:25 am para dar inicio a nuestra peregrinación, el punto

Más detalles

PEREGRINACION ROMA-TIERRA SANTA

PEREGRINACION ROMA-TIERRA SANTA PEREGRINACION ROMA-TIERRA SANTA 15 DIAS PROGRAMA DIA 1, CIUDAD DE MEXICO ROMA Cita en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la ciudad de México, para las formalidades del embarque con destino al

Más detalles

Hijos de la Divina Voluntad

Hijos de la Divina Voluntad Hijos de la Divina Voluntad Muy amados hermanos: En la Voluntad de Dios - Siempre Que la Santísima Virgen los colme siempre e incesantemente de todo bien divino en la Divina Voluntad. Dios en su providencia,

Más detalles

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS BARCELONA DEL 12 AL 16 DE MAYO 2009 ITINERARIO DÍA 12 MAYO: LA PALMA TENERIFE BARCELONA Encuentro en el aeropuerto de La Palma a la hora acordada para realizar los trámites

Más detalles

PEREGRINACIÓN A ROMA Y ASÍS CON MOTIVO DE LA CANONIZACIÓN DE LA MADRE MARÍA DE LA PURÍSIMA DESDE JEREZ DE LOS CABALLEROS Y OLIVA DE LA FRONTERA

PEREGRINACIÓN A ROMA Y ASÍS CON MOTIVO DE LA CANONIZACIÓN DE LA MADRE MARÍA DE LA PURÍSIMA DESDE JEREZ DE LOS CABALLEROS Y OLIVA DE LA FRONTERA PEREGRINACIÓN A ROMA Y ASÍS CON MOTIVO DE LA CANONIZACIÓN DE LA MADRE MARÍA DE LA PURÍSIMA DESDE JEREZ DE LOS CABALLEROS Y OLIVA DE LA FRONTERA ORGANIZA: PARROQUIA JEREZ DE LOS CABALLEROS 2 OPCIONES: DEL

Más detalles

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS 3 PLANES DE 6/7/10 DÍAS, visitando Grecia y el azulado verdoso color de las aguas del Mar Egeo, viajar por Grecia representa un ir y venir constante, del pasado al presente y del presente al pasado por

Más detalles

Fecha de la Jornada: Del 23 al 28 de julio. Duración del viaje: 9 días. Forma de pago: En cuotas mensuales

Fecha de la Jornada: Del 23 al 28 de julio. Duración del viaje: 9 días. Forma de pago: En cuotas mensuales Teniendo en cuenta las diferentes realidades eclesiales de nuestro país y respondiendo a la invitación del Santo Padre a ser parte de la JMJ Rio 2013, estamos organizando y promoviendo la participación

Más detalles

1. Forma parte de Misión Río UC! 2. Formación. Comunicado inscripciones Misión Rio UC. 24 de enero de 2013

1. Forma parte de Misión Río UC! 2. Formación. Comunicado inscripciones Misión Rio UC. 24 de enero de 2013 Comunicado inscripciones Misión Rio UC 24 de enero de 2013 1. Forma parte de Misión Río UC! Hay varias maneras de formar parte de Misión Rio (MR): 2. Formación Alternativa A1: Viajar y asistir a la Pre

Más detalles

C/ Juan Ortuño, 10 30.510 Yecla (Murcia) Tel. 968 75 35 12

C/ Juan Ortuño, 10 30.510 Yecla (Murcia) Tel. 968 75 35 12 Vuelos Previstos de la Compañía Regular Air Europa. MADRID TEL AVIV 14/AGOSTO DE 2015 08:20-14:40 TEL AVIV - MADRID 21/AGOSTO de 2015 15:35-20:10 14 de agosto de 2015: MADRID - TEL AVIV SEFORIS - NAZARET.

Más detalles

VIAJES TRANSVIA Cámara de Comercio España-Israel Del 26 al 30 de Abril

VIAJES TRANSVIA Cámara de Comercio España-Israel Del 26 al 30 de Abril VIAJES TRANSVIA Cámara de Comercio España-Israel Del 26 al 30 de Abril 19 EDICON AGRITEHC 2015 Agritech Israel 2015, la Exposición Internacional de Tecnología Agrícola 19, es una de las ferias más importantes

Más detalles

Peregrinación a Roma 8 al 13 de julio de 2014

Peregrinación a Roma 8 al 13 de julio de 2014 Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento y Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Expiración de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de las Aguas Peregrinación a Roma 8 al 13

Más detalles

PEREGRINACION CATOLICA A TIERRA SANTA

PEREGRINACION CATOLICA A TIERRA SANTA Fono: 22453 2387 E-mail: agt.vacations@gmail.com - www.vacationsinchile.cl PEREGRINACION CATOLICA A TIERRA SANTA Acompañados por el Padre: Patricio Jara Peralta, Parroquia Santo Toribio de Mogrovejo SALIDA:

Más detalles

Rezamos en acción de gracias. Rezamos juntos

Rezamos en acción de gracias. Rezamos juntos 4 Rezamos en acción de gracias. Rezamos juntos En la Misa, decimos Gracias a Dios. Estamos unidos. Pertenecemos aquí. Todos están bienvenidos. Venimos a dar gracias a Dios. Compartimos el Cuerpo de Cristo

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

ISRAEL ARQUEOLOGICO. No sueñes tu viaje; viaja a tus sueños

ISRAEL ARQUEOLOGICO. No sueñes tu viaje; viaja a tus sueños ISRAEL ARQUEOLOGICO ITINERARIO Lunes 1 agosto: Madrid Tel Aviv - Tiberias Salida en vuelo de EL AL 398 con salida a las 22:05 hrs hacia Israel. Llegada a las 03:45 hrs al aeropuerto de Ben Gurión y traslado

Más detalles

ISRAEL SALIDA ESPECIAL FIN DE AÑO

ISRAEL SALIDA ESPECIAL FIN DE AÑO ISRAEL SALIDA ESPECIAL FIN DE AÑO Si quieres visitar Israel, pero no tienes con quien y no te apetece hacerlo sol@, únete a nuestro grupo exclusivo de viajeros independientes para compartir este fabuloso

Más detalles

PEREGRINACION FRANCISCANA ITALIA Y TIERRA SANTA 2016

PEREGRINACION FRANCISCANA ITALIA Y TIERRA SANTA 2016 PEREGRINACION FRANCISCANA ITALIA Y TIERRA SANTA 2016 ORGANIZA : BLANCO VIAJES Y COMISARIA DE TIERRA SANTA EN CHILE FECHA DE VIAJE 10 DE SEPTIEMBRE A 25 DE SEPTIEMBRE 2016 I INSCRIPCIONES HASTA EL 06 DE

Más detalles

MARAVILLOSA PEREGRINACION A ROMA Y MEDJUGORJE Del 17 al 24 de octubre del 2016

MARAVILLOSA PEREGRINACION A ROMA Y MEDJUGORJE Del 17 al 24 de octubre del 2016 MARAVILLOSA PEREGRINACION A ROMA Y MEDJUGORJE Del 17 al 24 de octubre del 2016 Día 1: Lunes Oct 17, SALIDA DESDE MÉXICO O LOS ÁNGELES CON DESTINO A ROMA Desde Los Ángeles: Salida del aeropuerto LAX en

Más detalles

LIBRO DE 2º AÑO. nnnnnnnnhh 4º

LIBRO DE 2º AÑO. nnnnnnnnhh 4º 1 LIBRO DE 2º AÑO nnnnnnnnhh 4º 2 SEGUNDO AÑO DE CATEQUESIS FAMILIAR DE PRIMERA COMUNIÓN Curso 2012/2013 TEMAS Catequistas Padres Niños 1. La familia, pequeña iglesia. 2. El Reino de Dios se parece 3.

Más detalles

Costas de Patagonia -Viaje en kayak

Costas de Patagonia -Viaje en kayak Costas de Patagonia -Viaje en kayak Por favor complete y firme este formulario de solicitud y envíelo a nuestra oficina (datos de contacto al pie de esta página) o con su agente de viajes tan pronto como

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

Procesión del Silencio en Taxco 2015

Procesión del Silencio en Taxco 2015 Atención, Con base a sus necesidades de viaje, esta es la propuesta que hemos preparado para usted. Esperamos sea de su agrado. Procesión del Silencio en Taxco 2015 Duración: 4 días, 3 noches Día 01. Jueves,

Más detalles

7ma Peregrinación a Tierra Santa y Petra Octubre 2015 Del 01 al 14 de Octubre

7ma Peregrinación a Tierra Santa y Petra Octubre 2015 Del 01 al 14 de Octubre 7ma Peregrinación a Tierra Santa y Petra Octubre 2015 Del 01 al 14 de Octubre Acompañada por un Sacerdote, guía traductor local y coordinador permanente de la Empresa durante toda la Peregrinación. Itinerario

Más detalles

GIRA TÉCNICA INTERNACIONAL A COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES

GIRA TÉCNICA INTERNACIONAL A COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES Del 05 al 09 de agosto Cupo Limitado *16 personas* PAQUETE INCLUYE Tiquete aéreo San José/ Cusco / Lima / San José Impuestos aéreos Hospedaje con desayuno incluido Transporte interno durante toda la gira

Más detalles

DÍA 01 // 29 O 30 MARZO: BARCELONA/MADRID - TEL AVIV Salida en vuelo de línea regular con destino TEL AVIV. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 01 // 29 O 30 MARZO: BARCELONA/MADRID - TEL AVIV Salida en vuelo de línea regular con destino TEL AVIV. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. VIAJE ISRAEL SEMANA SANTA 2015 Tarannà ofrece un viaje en grupo a Israel para conocer este increíble país y su cultura. Desde la cosmopolita Tel Aviv, capital financiera y motora del país hasta la zona

Más detalles

GC-1478 C/ Valencia, 247. Pis 1er. Pta 1ªB 08007 BARCELONA Tel: 93.467.32.44 e-mail: info@ruthtravel.es TIERRA SANTA Y PETRA ITINERARIO DE 10 DIAS :

GC-1478 C/ Valencia, 247. Pis 1er. Pta 1ªB 08007 BARCELONA Tel: 93.467.32.44 e-mail: info@ruthtravel.es TIERRA SANTA Y PETRA ITINERARIO DE 10 DIAS : TIERRA SANTA Y PETRA ITINERARIO DE 10 DIAS : DÍA 1º. BARCELONA TEL AVIV EILAT Presentación a las 09,00 hs. en los mostradores de facturación de la Cía EL AL (terminal 1) Atención personalizada para el

Más detalles

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Curso 2015-2016 Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Información para padres 1 Misión The Willows Academy ofrece una excelente educación a sus alumnas desde 6º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

Más detalles

REALIDAD DE LA FE. Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe

REALIDAD DE LA FE. Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe Reality of Faith---Spanish REALIDAD DE LA FE Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe MARK 11:22-26 22 Y Jesús contestar dice les, tener fe en Dios. 23 De verdad os digo que, quien deberá digo esta montaña,

Más detalles

ITINERARIO DEL VIAJE. ORGANIZADO POR LA DELEGACION DE MADRID DE LA SOCIEDAD ESPAñOLA DE ESTUDIOS CLASICOS

ITINERARIO DEL VIAJE. ORGANIZADO POR LA DELEGACION DE MADRID DE LA SOCIEDAD ESPAñOLA DE ESTUDIOS CLASICOS ITINERARIO DEL VIAJE ORGANIZADO POR LA DELEGACION DE MADRID DE LA SOCIEDAD ESPAñOLA DE ESTUDIOS CLASICOS Del 10 al 14 de abril del 2011 Estimados Amigos: Os presentamos un itinerario completo a Roma de

Más detalles

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES PROGRAMA INCLUYE: Boleto aéreo QUITO LOS ANGELES SAN FRANCISCO QUITO Asistencia en español en el aeropuerto. Traslado aeropuerto hotel aeropuerto.

Más detalles

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN VIAJE DE FIN DE CURSO A PARÍS. 4º ESO Mayo 2013. Estimados padres, como ya se les comento en la reunión informativa que tuvimos a principio de curso, el colegio organiza un viaje de fin de curso y de etapa.

Más detalles

Christ the King Catholic Church Parroquia Cristo Rey

Christ the King Catholic Church Parroquia Cristo Rey Christ the King Catholic Church Parroquia Cristo Rey 405 North 117 th Street Seattle, WA 98133 Telephone: 206-859-5119 Fax: 206-364-8325 www.ckseattle.org Estimados padres y madres de quinceañeras: Antes

Más detalles

MARGENES DEL JORDAN. 10 Días / 9 Noches. De Lunes a Miércoles

MARGENES DEL JORDAN. 10 Días / 9 Noches. De Lunes a Miércoles MARGENES DEL JORDAN 10 Días / 9 Noches De Lunes a Miércoles ITINERARIO Día 1. Lunes: Tel Aviv Llegada al aeropuerto, recepción por nuestro representante en el aeropuerto, asistencia y traslado a Tel Aviv.

Más detalles

TIERRA SANTA IGLESIA EXALTACION DE LA SANTA CRUZ UNA PEREGRINACION A LAS RAICES DE NUESTRA FE 4 AL 13 MARZO DE 2019 VISITAREMOS SAXUM

TIERRA SANTA IGLESIA EXALTACION DE LA SANTA CRUZ UNA PEREGRINACION A LAS RAICES DE NUESTRA FE 4 AL 13 MARZO DE 2019 VISITAREMOS SAXUM TIERRA SANTA IGLESIA EXALTACION DE LA SANTA CRUZ UNA PEREGRINACION A LAS RAICES DE NUESTRA FE 4 AL 13 MARZO DE 2019 VISITAREMOS SAXUM COORDINADOR: JOSÉ BELINCHÓN" TEL. 630 23 53 33 josebelinchons@gmail.com

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Maravilla gótica, tierra del Cid

Maravilla gótica, tierra del Cid Burgos Maravilla gótica, tierra del Cid Programa 20 de Octubre 2015 Burgos la ciudad gótica por excelencia con su maravillosa catedral y un sinfín de iglesias, monasterios, leyendas y versos que nos hablan

Más detalles

PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA

PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA Programa de Viaje 06 Junio. Madrid / Tel Aviv 08.00 hrs.- Presentación en el Aeropuerto de Madrid Barajas tres horas antes de la salida del vuelo con destino Tel Aviv. Salida

Más detalles

Ven y sígueme. Método innovador de catequesis de Primera Comunión parroquial y familiar

Ven y sígueme. Método innovador de catequesis de Primera Comunión parroquial y familiar Ven y sígueme Método innovador de catequesis de Primera Comunión parroquial y familiar Desarrollo pedagógico para trabajar el Catecismo Jesús es el Señor Coordinador: Pedro de la Herrán Ven y sígueme 1

Más detalles

Canonización Juan Pablo II y Juan XXIII

Canonización Juan Pablo II y Juan XXIII 1 Canonización Juan Pablo II y Juan XXIII Santuarios Italianos 13 DIAS / 12 NOCHES Salida desde Milan 17 de Abril 2014 Recorriendo: Milan - Montechiari - Padua - Venecia - Florencia - Siena - Asis - Cascia

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

VIAJE a Asis, TIERRA SANTA Padre PIO y ROMA

VIAJE a Asis, TIERRA SANTA Padre PIO y ROMA VIAJE a Asis, TIERRA SANTA Padre PIO y ROMA La Tierra Santa, lugar donde la maravillosa historia de la salvación de Dios a la humanidad encontró su cumplimiento en Jesús. Un viaje dedicado a conocer y

Más detalles

PREPARATIVOS PARA EL CUARTO PERÍODO DE SESIONES DE LA CONSULTA SOBRE LA SEXTA REPOSICIÓN DE LOS RECURSOS DEL FIDA

PREPARATIVOS PARA EL CUARTO PERÍODO DE SESIONES DE LA CONSULTA SOBRE LA SEXTA REPOSICIÓN DE LOS RECURSOS DEL FIDA Distribución: Reservada REPL.VI/4/INF.1 2 octubre 2002 Original: Inglés Español FIDA Consulta sobre la Sexta Reposición de los Recursos del FIDA Cuarto período de sesiones Roma, 9 y 10 de octubre de 2002

Más detalles

1 LIBRO DE 1º AÑO 3º

1 LIBRO DE 1º AÑO 3º 1 LIBRO DE 1º AÑO 3º 2 PRIMER AÑO DE CATEQUESIS FAMILIAR DE PRIMERA COMUNIÓN Curso 2012/2013 TEMAS CATEQUISTAS PADRES NIÑOS 1. Empieza la catequesis. En marcha. 2. La comunidad cristiana. 3. Os anuncio

Más detalles

DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID

DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid, Cali Bogotá a las 10:00, Bogotá Madrid vuelo 026 a las 14:33 (duración del vuelo 10 Horas aprox.)noche a

Más detalles

DEPARTAMENTO DE GRUPOS VIAJES EL CORTE INGLÉS

DEPARTAMENTO DE GRUPOS VIAJES EL CORTE INGLÉS COLEGIO NTRA. SRA. DE LA CONSOLACIÓN MADRID ENERO 2015 c PROGRAMA DE VIAJE 1er Día MADRID ROMA. Presentación en el aeropuerto de Barajas dos horas antes de la salida para tomar vuelo con destino Roma.

Más detalles

SENDERISMO EN EL VALLE DE ARÁN (PIRINEOS)

SENDERISMO EN EL VALLE DE ARÁN (PIRINEOS) SENDERISMO EN EL VALLE DE ARÁN (PIRINEOS) Viella (Lérida) Estimado amigo/a: El Área de del Excmo. Ayuntamiento de Vélez Málaga, organiza todos los años como colofón a todas las rutas realizadas, una actividad

Más detalles

GRECIA Y MAR EGEO PLAN C Con crucero de 7 días/7 noches

GRECIA Y MAR EGEO PLAN C Con crucero de 7 días/7 noches GRECIA Y MAR EGEO PLAN C Con crucero de 7 días/7 noches PLAN BASICO ITINERARIO 1: 10 Días de recorrido visitando en GRECIA y TURQUIA: Atenas, Estambul, Mykonos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Creta, Santorini.

Más detalles

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento.

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento. Creo oportuno comunicarle oficialmente que nuestra empresa dedicara importantes esfuerzos para informar a la mayor cantidad de posibles interesados en México sobre la realización de este importante evento

Más detalles

CELEBRACIÄN. PRIMERA COMUNIÄN Libreto de Moniciones

CELEBRACIÄN. PRIMERA COMUNIÄN Libreto de Moniciones CELEBRACIÄN DE LA PRIMERA COMUNIÄN Libreto de Moniciones En la Parroquia de La AsunciÅn de Nuestra SeÇora Martos (JaÉn) 29 de abril 6 de mayo 12 de mayo 19 de mayo AÇo de Gracia de 2012 - 2 - Oración de

Más detalles

TABLA DE METAS 1: Pueden participar los Distribuidores que NO calificaron a. TABLA DE METAS 2: Exclusiva para Distribuidores que calificaron a

TABLA DE METAS 1: Pueden participar los Distribuidores que NO calificaron a. TABLA DE METAS 2: Exclusiva para Distribuidores que calificaron a TABLA DE METAS 1: Pueden participar los Distribuidores que NO calificaron a Viaje Internacional 2014, Rallydades Guadalajara 2014 y/o Primera llamada Viaje Internacional puntos personales", y NO califiquen

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA

CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA PLAY PROMO VIDEO CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA Desde hace años grupos de adultos de todo el mundo participan en nuestros programas. Elaboramos una programación para una

Más detalles

Crucero Single. Antillas y Caribe Sur. Del 18 al 26 de Marzo. Precio promoción* hasta el 13 de enero: 1.175 DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT

Crucero Single. Antillas y Caribe Sur. Del 18 al 26 de Marzo. Precio promoción* hasta el 13 de enero: 1.175 DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Crucero Single Antillas y Caribe Sur Del 18 al 26 de Marzo DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Empezamos el año lleno de diversión y relajándonos en las magníficas playas del Caribe. Un crucero de 7 noches en

Más detalles

Ø PROGRAMAS TURISTICOS LOCALES Ø PROGRAMAS TURISTICOS REGIONALES Ø CONOZCA COLOMBIA

Ø PROGRAMAS TURISTICOS LOCALES Ø PROGRAMAS TURISTICOS REGIONALES Ø CONOZCA COLOMBIA Ø PROGRAMAS TURISTICOS LOCALES Ø PROGRAMAS TURISTICOS REGIONALES Ø CONOZCA COLOMBIA GUATEMALA SEMANA SANTA PRECIOS POR PERSONA Salida especial del 28 de marzo al 4 de abril de 2015 NOTA: Estos valores

Más detalles

ITINERARIO LAS PERLAS DE ESLOVENIA, BOSNIA Y CROACIA DESDE VENECIA

ITINERARIO LAS PERLAS DE ESLOVENIA, BOSNIA Y CROACIA DESDE VENECIA ITINERARIO LAS PERLAS DE ESLOVENIA, BOSNIA Y CROACIA DESDE VENECIA 14 días incluyendo Venecia, Ljubljana, Bled, Zagreb, Sarajevo, Medjugorje, Dubrovnik, Split, Opatija y Trieste SALIDA: DOMINGOS DÍA 1:

Más detalles

Cómo acudir a la Canonización de M. Carmen Sallés? Itinerario del viaje de M. Carmen Sallés: Condiciones del viaje de M.

Cómo acudir a la Canonización de M. Carmen Sallés? Itinerario del viaje de M. Carmen Sallés: Condiciones del viaje de M. Cómo acudir a la Canonización de M. Carmen Sallés? Nuestro deseo: es ofreceros en este folleto las condiciones de itinerario, fechas, precios, forma de inscripción Pero esta información no pretende ir

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA DELEGACIÓN OFICIAL JMJ PANAMÁ A PARTICIPAR EN LA JMJ CRACOVIA 2016,EN POLONIA.

REGLAMENTO PARA LA DELEGACIÓN OFICIAL JMJ PANAMÁ A PARTICIPAR EN LA JMJ CRACOVIA 2016,EN POLONIA. REGLAMENTO PARA LA DELEGACIÓN OFICIAL JMJ PANAMÁ A PARTICIPAR EN LA JMJ CRACOVIA 2016,EN POLONIA. Estimado Peregrino, a continuación te presentamos el Reglamento de la Delegación JMJ Panamá. Le invitamos

Más detalles

902 021 210 De lunes a viernes, de 9 a 17h

902 021 210 De lunes a viernes, de 9 a 17h 27/2/2014 La Gran Ruta de Tierra Santa en Kibbutz - Tourist Forum 902 021 210 De lunes a viernes, de 9 a 17h http://touristforum.net/#/es/destino/la-gran-ruta-de-tierra-santa-en-kibbutz-rutas-coche-alquiler-israel.html

Más detalles

BOCAS DEL TORO. (Solo Desayunos)

BOCAS DEL TORO. (Solo Desayunos) BOCAS DEL TORO (2 NOCHES 3 DIAS) (Solo Desayunos) PRIMER DIA: Salida San José a las 1 AM (Hora puede variar según temporada de viaje) (Se confirma hora de salida 1 semana antes del viaje) Llegada a la

Más detalles

IGLESIA CATOLICA DE SAN FRANCISCO XAVIER CENTRO DE CATEQUESIS 4715 N. Central Ave., Phoenix AZ 85012

IGLESIA CATOLICA DE SAN FRANCISCO XAVIER CENTRO DE CATEQUESIS 4715 N. Central Ave., Phoenix AZ 85012 IGLESIA CATOLICA DE SAN FRANCISCO XAVIER CENTRO DE CATEQUESIS 4715 N. Central Ave., Phoenix AZ 85012 Bienvenidos a San Francisco Xavier, Catequesis del Buen Pastor. Esperamos con ansias pasar un año lleno

Más detalles

PEREGRINACIÓN TIERRA SANTA ITALIA (Roma y Asís) 11 días 10 noches. PARROQUIA BELÉN de JESÚS

PEREGRINACIÓN TIERRA SANTA ITALIA (Roma y Asís) 11 días 10 noches. PARROQUIA BELÉN de JESÚS PEREGRINACIÓN TIERRA SANTA ITALIA (Roma y Asís) 11 días 10 noches PARROQUIA BELÉN de JESÚS Sacerdote acompañante : Pbro. Jesús García Zamora Tour conductor de la agencia: Juan Carlos Tejos Domingo 27 de

Más detalles

FIN DE AÑO DEL 28/DIC/16 AL 08/ENE/17

FIN DE AÑO DEL 28/DIC/16 AL 08/ENE/17 MURO DE LOS L AMENTOS IGLESIA DE L AS NACIONES PE R E G R I N ACI ÓN FIN DE AÑO DEL 28/DIC/16 AL 08/ENE/17 MURO DE LOS L AMENTOS TEL AVIV Itinerario Día 1: Bogotá Salida de Bogotá del Aeropuerto el Dorado

Más detalles

CIRCUITO TIERRA SANTA Y MAR MUERTO

CIRCUITO TIERRA SANTA Y MAR MUERTO CIRCUITO TIERRA SANTA Y MAR MUERTO Salidas los Lunes todo el año. Día 1: Lunes Llegada a Tel Aviv Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Traslado a Tel Aviv. Alojamiento en el hotel. Día 2: Martes Tel Aviv

Más detalles

CURSO CATEQUÉTICO 2013/14 QUERIDO PADRE DIOS DESPERTAR RELIGIOSO

CURSO CATEQUÉTICO 2013/14 QUERIDO PADRE DIOS DESPERTAR RELIGIOSO QUERIDO PADRE DIOS DESPERTAR RELIGIOSO 28 OCTUBRE Reunión con madres y entrega material (3 45 de la tarde) 4 al 9 Tema 1: llamo por tu nombre 11 al 16 Tema 2: Te conozco por tu nombre 18 al 23 Tema 3:

Más detalles

HOTEL INTERCONTINENTAL

HOTEL INTERCONTINENTAL HOTEL INTERCONTINENTAL Medellín Vía Las Palmas www.intercontinental.com PLAN A PRE-CONGRESO CONGRESO- ALOJAMIENTO Y CARAVANA Incluye: Pre-congreso día 2 de Octubre: Lo esencial en SINTERGETICA Y MANOS

Más detalles

DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS IMPRESO DE RECLAMACIÓN DE LA UE

DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS IMPRESO DE RECLAMACIÓN DE LA UE DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS IMPRESO DE RECLAMACIÓN DE LA UE EL PRESENTE IMPRESO PUEDE UTILIZARSE PARA PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN ANTE UNA COMPAÑÍA AÉREA Y/O ANTE EL ORGANISMO NACIONAL COMPETENTE Derechos

Más detalles

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS.

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. LECTURA DEL EVANGELIO: REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. "Salió Jesús con sus discípulos hacia las aldeas de Cesarea de Filipo, y en el camino les preguntó: «Quién dice la gente que soy yo?». Ellos

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años

ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años El Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Ontario ha realizado durante años un programa mediante el cual estudiantes

Más detalles

PROGRAMAS PEREGRINOS CULTURALES TIERRA SANTA - ROMA

PROGRAMAS PEREGRINOS CULTURALES TIERRA SANTA - ROMA Día 01-16-17/05 BUENOS AIRES TEL AVIV Salida del aeropuerto de Ezeiza, 22:45 hs. en vuelo con destino Estambul Día 02-17/05 EUROPA TEL AVIV Arribo a Estambul, conexión con el vuelo a Tel Aviv Día 03-18/05

Más detalles

Cierres. Operativos. Cierres operativos y de servicios para este fin de año.

Cierres. Operativos. Cierres operativos y de servicios para este fin de año. Cierres Operativos Cierres para este fin de año. Apreciado Afiliado: Como es de público conocimiento, Las Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y Cesantías Porvenir S.A. y Horizonte S.A. se

Más detalles

www.cgsusa.org El Niño Nuevo y el Adulto Nuevo: Encontrándonos Juntos con el Buen Pastor Información para los Patrocinadores

www.cgsusa.org El Niño Nuevo y el Adulto Nuevo: Encontrándonos Juntos con el Buen Pastor Información para los Patrocinadores 2014 El Niño Nuevo y el Adulto Nuevo: Encontrándonos Juntos con el Buen Pastor Información para los Patrocinadores Celebrando 60 años sirviendo la relación del niño con Dios a través del mundo. La Asociación

Más detalles

UNIDAD PASTORAL DE DAROCA. 28/Noviembre al 05/Diciembre. Tierra Santa

UNIDAD PASTORAL DE DAROCA. 28/Noviembre al 05/Diciembre. Tierra Santa UNIDAD PASTORAL DE DAROCA 28/Noviembre al 05/Diciembre Tierra Santa Día 28 Noviembre. ZARAGOZA MADRID TEL AVIV TIBERIAS Presentación a las 06H00 en la Parroquia de Daroca, para salir en autocar hacia el

Más detalles

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 1 Lunes: QUITO Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 2 Martes: QUITO Desayuno en el hotel. Excursión al Mercado de Otavalo. Salida desde Quito por la vía Panamericana

Más detalles

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS DISFRUTA TU COMPROMISO Por qué necesitas una coordinadora de bodas? Olvídate de la idea errónea de que las coordinadoras de boda son un lujo. Te aseguramos que simplemente

Más detalles

Curso de Verano en China estudiando Mandarin y viajando.

Curso de Verano en China estudiando Mandarin y viajando. Curso de Verano en China estudiando Mandarin y viajando. DIA 01 MEXICO - LOS ANGELES PM Salida por la tarde con rumbo a Los Angeles DIA 02 LOS ANGELES-BEIJING(CHINA) 1:40AM Salida por la noche con destino

Más detalles

COMO DESARROLLAR UNA CLASE DE ESCUELA BIBLICA. Preparado por: Milka Mendez Domingo 18 de noviembre de 2012

COMO DESARROLLAR UNA CLASE DE ESCUELA BIBLICA. Preparado por: Milka Mendez Domingo 18 de noviembre de 2012 COMO DESARROLLAR UNA CLASE DE ESCUELA BIBLICA Preparado por: Milka Mendez Domingo 18 de noviembre de 2012 INTRODUCCION Muchas iglesias entienden que solo se debe prestar atención y alimentar a las ovejas

Más detalles

a Cobertura de Salud Familiar

a Cobertura de Salud Familiar Bienvenido a 3PASOS a Cobertura de Salud Familiar Sabe que hay cobertura de salud gratuita o económica para familias en Wisconsin? Mejor que todo no tendrá que preocuparse sobre cómo pagar la visita al

Más detalles

Proyecto de vida matrimonial

Proyecto de vida matrimonial Proyecto de vida matrimonial Objetivo: Ayudar a la pareja a detectar áreas de oportunidad para establecer acciones concretas que favorezcan la transformación positiva de su matrimonio. El matrimonio es

Más detalles

5º SEMINARIO-TALLER PARA PROFESIONALES DEL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR EN AMÉRICA LATINA

5º SEMINARIO-TALLER PARA PROFESIONALES DEL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR EN AMÉRICA LATINA 5º SEMINARIO-TALLER PARA PROFESIONALES DEL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR EN AMÉRICA LATINA Temuco Santiago de Chile. Ruta de Viaje Mayo 25 al 29 de 2015 PREVIO AL EVENTO 1. Pasaje aéreo Recuerda que debes comprar

Más detalles

EGIPTO, JORDANIA E ISRAEL

EGIPTO, JORDANIA E ISRAEL EGIPTO, JORDANIA E ISRAEL LAS PERLAS DEL CAIRO CON SANTA CATARINA, JORDANIA Y TIERRA SANTA AL COMPLETO 15 DIAS / 14 NOCHES LLEGADAS: LUNES, MIÉRCOLES, JUEVES, DOMINGOS ITINERARIO DÍA 01: PAÍS DE ORIGEN

Más detalles