INFORME DE ACTIVIDADES Julio-Agosto 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INFORME DE ACTIVIDADES Julio-Agosto 2015"

Transcripción

1 INFORME DE ACTIVIDADES Julio-Agosto 2015

2 INAUGURACIÓN DE CURSO DE VERANO Los Cursos de Verano se realizaron en CAEZA, Margarita Maza de Juarez y en la Unidad Deportiva Revolución de Cuernavaca, se llevó a cabo la ceremonia inaugural de este tradicional evento. Se contó con la asistencia de más de 700 pequeños los cuales divididos en grupos de acuerdo a su edad, realizaron actividades durante cuatro semanas.

3 TRIATLÓN TEQUES 2015 En el lago de Tequesquitengo, se vivió una fiesta deportiva al realizarse el V Triatlón Teques, donde mas de 3000 competidores se dieron cita para presenciar este evento que cada día cobra más importancia a nivel nacional.

4 TRIATLÓN TEQUES 2015 En la ceremonia de premiación estuvo presente el C. Graco Ramírez Garrido Abreu, Gobernador del estado, acompañado de nuestra titular del Instituto del Deporte de Morelos, Jacqueline Guerra Olivares, quien fue la encargada de dar el banderazo de salida a los competidores.

5 INTERNACIONAL OPEN UNIVERSITY 2015 DE PENTATLÓN MODERNO El evento fue organizado por la Unión Internacional de Pentatlón Moderno (UIPM) junto con el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno y el Instituto del Deporte de Morelos. El Internacional Open University 2015 duró 3 días donde universitarios estudiantesatletas de todo el mundo se presentaron a este magno evento. El formato de competición fue el tetratlón (natación, esgrima y el combinado tiro carrera).

6 Internacional Open University 2015 de Pentatlón Moderno; un evento que fomento el interés de la ciudadanía que vivió el desarrollo de la prueba de tiro-carrera que se realizo en las calles de Netzahualcóyotl e Hidalgo; las pruebas de natación y esgrima se realizaron en el interior de las instalaciones de la Unidad Deportiva Revolución.

7 ABANDERAMIENTO DE LA DELEGACIÓN MORELENSE RUMBO AL STREET SOCCER Jacqueline Guerra Olivares, Directora del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, en compañía de la directora del DIF Morelos; María Elisa Zamudio Abrego y del presidente de Street Soccer México, Daniel Copto García, abanderó la delegación de Morelos que participaria en la fase nacional "De la Calle a la Cancha que se celebró del 4 al 8 de agosto en el zócalo de la Ciudad de México.

8 TORNEOS NACIONALES DE AJEDREZ EN MORELOS Con la presencia de Jacqueline Guerra, Directora general del Instituto del Deporte y Cultura Física del estado de Morelos; Enrique Zaragoza, coordinador Técnico de los Campeonatos Nacionales y representante de la Federación Mexicana de Ajedrez; Rubén Canales, presidente de la asociación estatal de esta disciplina y el Maestro Internacional, Julián Estrada, se llevó a cabo la rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de los Campeonatos Nacionales que se efectuaron en Oaxtepec, Morelos del 07 al 12 de agosto.

9 Con la presencia del Presidente de la Federación Mexicana de Ajedrez, de Rubén Canales, presidente de la asociación estatal de esta disciplina, el Instituto del Deporte realizo la entrega de reconocimientos a participantes así como la premiación de los ganadores de cada categoría de los Campeonatos Nacionales que se efectuaron en Oaxtepec, Morelos del 07 al 12 de agosto. PREMIACIÓN y RECONOCIMEINTO EN TORNEOS NACIONALES DE AJEDREZ

10 CHALLENGE- MORELOS 2015 Con la presencia de Raúl Alcalá Gallegos, destacado ciclista mexicano; Jacqueline Guerra Olivares, directora del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, asi como la Lic. Mónica Reyes Fuchs, se dio a conocer mediante una Rueda de Prensa los pormenores de la Rodada Morelos Raúl Alcalá Challenge, que se realizara el próximo 6 de septiembre.

11 CLINICA INTERNACIONAL DE BALONCESTO El baloncesto recibe un impulso rumbo a la búsqueda de elevar el nivel competitivo de los equipos morelenses en las diversas categorías; uno de los puntos importantes es contar con gente capacitada para entrenar y por ello El Instituto del Deporte del Estado de Morelos en forma conjunta con la Fundación Telmex, realizó el curso de capacitación del 07 al 09 de Agosto en las Instalaciones de la Unidad Revolución, donde mas de 400 entrenadores recibieron a los ponentes fueron Robert A. Bob MacKinnon y Tony Ronzone.

12 TORNEO DE FUTBOL INTERINSTITUCIONAL 2015 El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos inició el 1er Torneo de Fútbol Rápido Interinstitucional INDEM 2015, mismo que se lleva a cabo en la unidad deportiva Miraval, considerando a las ramas varonil como femenil, donde participan únicamente aquellas personas que sean trabajadores del Gobierno del estado de Morelos. Buscando con ello el implementar actividades que generen una cultura física así como la correlación entre dependencias de una manera amistosa y saludable.

13 ABANDERAMIENTO DE LA DELEGACIÓN DEPORTIVA DE MORELOS RUMBO A JUEGOS NACIONALES POPULARES En el Gimnasio Arturo La Rana Hernández Navarro se llevó a cabo la ceremonia de abanderamiento de los deportistas morelenses que asistieron al estado de Aguascalientes para competir en los Juegos Nacionales Populares 2015, que se celebraron del 8 al 17 de agosto, fueron 70 integrantes en las disciplinas de wushu, lima lama, patineta y futbol en la modalidad de 6x6, así como los de bandera blanca. Siendo abanderados 125 deportistas.

14 JUEGOS NACIONALES POPULARES 2015 WUSHU Total de Delegación: 22 personas Sede: Aguascalientes Participación: del 07 al 11 de Agosto del Resultados: 3 medallas de Plata y 2 de Bronce Deportistas Destacados : Jair Maldonado Jiménez, Juan Olvera Rojas, Isaac Bentacourt Olvera, Abigail Peralta y Andrea Monserrat Jerónimo Hernández

15 JUEGOS NACIONALES POPULARES 2015 WUSHU Total de Delegación: 5 personas Sede: Aguascalientes Participación: del 11 al 17 de Agosto del Resultados: Logro la delegación el 100 % de eficiencia en su participación logrando 1 medalla de Plata y 3 bronces.

16 JUEGOS NACIONALES POPULARES 2015 FUTBOL 6X6 Total de Delegación: 53 personas Sede: Aguascalientes Participación: del 11 al 17 de Agosto del Resultados: Con una participación de 3 juegos jugados cada categoría y rama sin lograr colocarse en el medallero.

17 JUEGOS NACIONALES POPULARES 2015 LIMA LAMA Total de Delegación: 31 personas Sede: Aguascalientes Participación: del 07 al 11 de Agosto del Resultados: Logran conquistar 4 medallas de Oro, 1 de Plata y 3 de Bronce

18 2ª. SESION ORDINARIA SUBCOMITE SECTORIAL DEL COPLADEMOR Dando seguimiento a los Temas de Interés del Eje 2 del PED : Morelos con Inversión Social para la Construcción de Ciudadanía se asistió a la 2da. Sesión Ordinaria precedida por el Mtro. Cesar Arenas Valdez Subsecretario de Desarrollo Social; donde se llevó a cabo la exposición de Sistema de Focalización para el Desarrollo ( SIFODE) y del Padrón único de Beneficiarios SEDESOL/SEDESO.

19 LANZAMIENTO DE PROGRAMA MUEVETE EN 30M Se llevó a cabo el lanzamiento oficial del programa M30 con la finalidad de fomentar la actividad física en la población morelense. Con gran participación en la Colonia Alta Vista se realizo la entrega de Kits y dio inicio la actividad con la carrera familiar que culminó en el Estadio de Béisbol Miguel Alemán en donde se realizaron actividades recreativas y rítmicas.

20 LANZAMIENTO DEL PROGRAMA MUEVETE EN 30M

21 CAMINATA A FAVOR DE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ Con el objetivo de generar acciones a su favor, así como dar prioridad a los temas y problemáticas que enfrentan niños, niñas y adolescentes morelenses, se llevó a cabo en el Centenario La Caminata por la Supervivencia, organizada por el Sistema DIF Morelos en colaboración con la Asociación Civil Internacional Save The Children; en donde se sumó el Instituto del Deporte, Secretarios de Salud, Educación, Desarrollo Social, Obras Públicas, Administración, Fiscalía, Seguridad Pública, Cultura, así como de representantes de los poderes Legislativo y Judicial, con la intención de que sus propuestas en materia de seguridad, salud y educación sean visibilizadas y tomadas en cuenta al momento de generar las políticas públicas.

Sistemas de competencia Sedes de competencia De los juegos Sorteo de grupos. Coordinación Técnica

Sistemas de competencia Sedes de competencia De los juegos Sorteo de grupos. Coordinación Técnica Sistemas de competencia Sedes de competencia De los juegos Sorteo de grupos Baloncesto 21 22 23 24 25 26 A/JP C C 8vos S/C F Sistema de Competencia: 8 Grupos, fase regular los dos primeros días. Clasifican

Más detalles

43. Consejo Nacional del Deporte, la Educación Física y la RecreaciónFísica

43. Consejo Nacional del Deporte, la Educación Física y la RecreaciónFísica 43. Consejo Nacional del Deporte, la Educación Física y la RecreaciónFísica 43.1 Misión Regular y supervisar todo lo concerniente al deporte, la educación física y la recreación física a nivel nacional,

Más detalles

A través del presente informo a Usted de las actividades que en el mes de Noviembre del 2009 se realizaron en esta Dirección a mi cargo.

A través del presente informo a Usted de las actividades que en el mes de Noviembre del 2009 se realizaron en esta Dirección a mi cargo. OFICIO: 6.2 EXPEDIENTE NO: 01/2009-2012 ASUNTO: El que se indica C. Eduardo Javier de la Garza Leal Presidente Municipal Presente. A través del presente informo a Usted de las actividades que en el mes

Más detalles

FOMENTO DEPORTIVO PLAN DE TRABAJO 2010

FOMENTO DEPORTIVO PLAN DE TRABAJO 2010 FOMENTO DEPORTIVO PLAN DE TRABAJO 2010 LA PARTICIPACION DE LOS REPRESENTANTES DEL EN EL EVENTO DE LA OLIMPIADA NACIONAL 2010 EN SU ETAPA ESTATAL, FORMAN PARTE DE ESTE PLAN DE TRABAJO, ADEMAS DE OTRAS ACTIVIDADES

Más detalles

1. CATEGORÍAS Y RAMAS: 2. MODALIDADES Y PRUEBAS: 3. PARTICIPANTES: Categoría

1. CATEGORÍAS Y RAMAS: 2. MODALIDADES Y PRUEBAS: 3. PARTICIPANTES: Categoría 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2015 Gimnasia Rítmica Categorías (cumplidos al año de la competencia) Clase IV A, 8-9 años (2006-2007) Clase III A, 10-12 años (2003-2005) Clase I A, 13-15 años (2000-2002)

Más detalles

XVIII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, "Aguascalientes 2014".

XVIII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, Aguascalientes 2014. Con el aval de la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas La Universidad Tecnológica de Aguascalientes, con la anuencia de la Comisión de Formación Integral (CFI), y en coordinación

Más detalles

Powerlifting. Deportistas Fem-Var. Asist entes 19-23 años 10 1 1 1 13

Powerlifting. Deportistas Fem-Var. Asist entes 19-23 años 10 1 1 1 13 Anexo Técnico 2012 Deportes Sobre Silla de Ruedas Powerlifting 1. CATEGORÍA Y RAMAS: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) 19 a 23 años (Nacidos entre el 1 de Enero de 1989 al 31 de Diciembre

Más detalles

CONVOCAN A los colegios de estudios científicos y tecnológicos de la República Mexicana al VI ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO DE LOS CECyTEs 2008

CONVOCAN A los colegios de estudios científicos y tecnológicos de la República Mexicana al VI ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO DE LOS CECyTEs 2008 LA ASOCIACIÓN DE LOS COLEGIOS DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DE LOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA A.C. Y LA COORDINACIÓN NACIONAL DE ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS ESTATALES DE LOS CECyTEs CONVOCAN A los

Más detalles

MANUAL TÉCNICO FÚTBOL FÚTBOL XXII JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE VERACRUZ 2014

MANUAL TÉCNICO FÚTBOL FÚTBOL XXII JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE VERACRUZ 2014 MANUAL TÉCNICO 1 XXII JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE VERACRUZ 2014 MANUAL TÉCNICO Este documento es susceptible de actualización, es recomendable consultar el sitio oficial en internet:

Más detalles

II COPA ESPAÑA MASTER

II COPA ESPAÑA MASTER II COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la II Copa España Master. Fechas: Sábado 25 y Domingo

Más detalles

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA Y LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA CONVOCAN AL: XXIV CAMPEONATO SUDAMERICANO PRE-INFANTIL U-13 V CAMPEONATO SUDAMERICANO NOVICIO U-11 LIMA, PERÚ 24

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES Junio-Julio-Agosto 2016

INFORME DE ACTIVIDADES Junio-Julio-Agosto 2016 INFORME DE ACTIVIDADES Junio-Julio-Agosto 2016 DE LA CALLE A LA CANCHA STREET SOCCER FUTBOL TELMEX 6 DE JUNIO 2016 Se abanderó y se entregó el uniforme oficial a la Delegación representativa, conformada

Más detalles

CONSEJO ASESOR DEL GOBIERNO NACIONAL EN MATERIA DE CONTROL INTERNO DE LAS ENTIDADES DEL ORDEN NACIONAL Y TERRITORIAL

CONSEJO ASESOR DEL GOBIERNO NACIONAL EN MATERIA DE CONTROL INTERNO DE LAS ENTIDADES DEL ORDEN NACIONAL Y TERRITORIAL EVALUACIÓN DE GESTIÓN POR DEPENDENCIA VIGENCIA 2013 OFICINA DE CONTROL INTERNO 1. ENTIDAD: Alcaldia Municipal de La Virginia Rda. 2. DEPENDENCIA A EVALUAR: Deportes, Recreación y Actividad Física 2.1 FUNCIONES

Más detalles

ESTADOS PLANTILLA DE EVALUACIÓN

ESTADOS PLANTILLA DE EVALUACIÓN ESTADOS PLANTILLA DE EVALUACIÓN Del análisis a la acción Asociación Estatal / Comunidad de Rugby en el Estado: Fecha: Persona del Asociación que completa la revisión: Introducción Este documento consiste

Más detalles

Juegos Nacionales Populares 2016 El cual se llevará a cabo conforme a las siguientes bases:

Juegos Nacionales Populares 2016 El cual se llevará a cabo conforme a las siguientes bases: El Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE), en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), con fundamento en la Ley General de Cultura Física y Deporte en

Más detalles

ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN PREESCOLAR PRESENTAN PASTORELA Por: Difusión Cultural Fotos: Gabriela Jiménez

ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN PREESCOLAR PRESENTAN PASTORELA Por: Difusión Cultural Fotos: Gabriela Jiménez Difusión cultural N - 01/2015 ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN PREESCOLAR PRESENTAN PASTORELA Por: Difusión Cultural Fotos: Gabriela Jiménez Alumnos de la Escuela Normal del Estado de Querétaro presentaron

Más detalles

VI COPA ESPAÑA MASTER

VI COPA ESPAÑA MASTER RAMA DE NATACIÓN ESTADIO ESPAÑOL VI COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la VII Copa España

Más detalles

3.1. Se realizará el Campeonato en categoría de Mayores abierto.

3.1. Se realizará el Campeonato en categoría de Mayores abierto. 1. SEDE Y FECHA El Campeonato de a realizarse en el marco de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Carlos Lleras Restrepo, tendrá lugar en la ciudad que determine Coldeportes Nacional en el año 2012 y corresponderá

Más detalles

ACTIVIDADES DESAROLLADAS 2013

ACTIVIDADES DESAROLLADAS 2013 ACTIVIDADES DESAROLLADAS 2013 INSTITUTO PARA EL FOMENTO DE LA RECREACIÓN Y EL DEPORTE DE SOGAMOSO IRDS FUNCIONARIOS 2013 LOGROS ADMINISTRATIVOS 1.Elaboración del Reglamento Interno de Trabajo 2. Conformación

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO

DOSSIER DE PATROCINIO DOSSIER DE PATROCINIO 1. FUNDAMENTACIÓN DEL PROYECTO La Universidad de Almería inició hace varios años una etapa en la que se comenzó a organizar grandes eventos deportivos a nivel universitario. En el

Más detalles

INFORMACIÓN PARA DIRECTIVOS, ADMINISTRATIVOS Y PROFESORES

INFORMACIÓN PARA DIRECTIVOS, ADMINISTRATIVOS Y PROFESORES INFORMACIÓN PARA DIRECTIVOS, ADMINISTRATIVOS Y PROFESORES La presente información, tiene como objetivo informar a los profesores sobre todo el proceso de la olimpiada, ya que ellos serán nuestros enlaces

Más detalles

Será parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones de eventos internacionales para el año 2011.

Será parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones de eventos internacionales para el año 2011. 1. EVENTO SELECTIVO: Anexo Técnico 2011 Gimnasia Trampolín Será parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones de eventos internacionales para el año 2011. 2. CATEGORÍAS Y RAMAS:

Más detalles

Índice. Página: 6. Fútbol rápido. 7. Básquetbol y voleibol. 9. Reglamento de atletismo. 11. Tenis y tenis de mesa

Índice. Página: 6. Fútbol rápido. 7. Básquetbol y voleibol. 9. Reglamento de atletismo. 11. Tenis y tenis de mesa Índice Página: 1. Fechas y sedes...2 2. Convocatoria...3 4. Ajedrez...5 5. Fútbol soccer...6 6. Fútbol rápido...7 7. Básquetbol y voleibol...8 8. Atletismo...9 9. Reglamento de atletismo...10 10. Karate...11

Más detalles

Categorías. Ningún deportista podrá desempeñar otra función dentro de la Olimpiada Nacional.

Categorías. Ningún deportista podrá desempeñar otra función dentro de la Olimpiada Nacional. Anexo Técnico 2011 Atletismo 1. Categorías y Ramas: Categorías Infantil Especial 13 años (1998) Infantil Mayor 14-15 años (1996-1997) Juvenil Menor 16-17 años (1994-1995) Juvenil Mayor 18-19 años (1992-1993)

Más detalles

REPORTE DE LAS ACTIVIDADES DEL MES DE ENERO.

REPORTE DE LAS ACTIVIDADES DEL MES DE ENERO. REPORTE DE LAS ACTIVIDADES DEL MES DE ENERO. La Dirección de Deporte del Municipio de Tecuala Nayarit elaboro la propuesta para integrarla al plan estatal de desarrollo en materia deportiva con los programas

Más detalles

Las comisiones de trabajo han venido concretando los preparativos que servirán de plataforma ejecutiva desde el momento que arriben las delegaciones.

Las comisiones de trabajo han venido concretando los preparativos que servirán de plataforma ejecutiva desde el momento que arriben las delegaciones. Delegaciones de Venezuela, Ecuador, Puerto Rico, Brasil, Nicaragua, Panamá, Colombia, República Dominicana y Guatemala se darán cita a partir del próximo domingo en la metrópoli capitalina con el propósito

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

COMISIÓN ESTATAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE. Apoyo a asociaciones deportivas. Nombre de la subvención. Apoyo

COMISIÓN ESTATAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE. Apoyo a asociaciones deportivas. Nombre de la subvención. Apoyo Nombre del documento Dependencia o entidad Unidad administrativa SUBVENCIÓN COMISIÓN ESTATAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE Delegación Administrativa Programa Nombre de la subvención Apoyo a asociaciones

Más detalles

Sábado 13 y domingo14 de julio de 2013

Sábado 13 y domingo14 de julio de 2013 La Asociación de Taekwondo Panamericano, el Ayuntamiento Municipal, Gobierno del Estado, empresarios y amigos tienen el agrado de invitar a todas las agrupaciones de Taekwondo Al: Torneo y campamento de

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO MASTER

CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO MASTER El Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF) y la Comisión Mexicana de Atletas Masters, con el aval de La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C., y con el apoyo del Gobierno de la

Más detalles

El Club Málaga de Tiro con Arco organiza exhibiciones de Tiro en el Colegio de Educación Especial de Santa Rosa de Lima, (de dicho evento no se

El Club Málaga de Tiro con Arco organiza exhibiciones de Tiro en el Colegio de Educación Especial de Santa Rosa de Lima, (de dicho evento no se DESDE 1.991 A 1.993 AÑO 1.991 El Club Málaga de Tiro con Arco organiza exhibiciones de Tiro en el Colegio de Educación Especial de Santa Rosa de Lima, (de dicho evento no se tienen por el momento ninguna

Más detalles

III COPA ESPAÑA MASTER

III COPA ESPAÑA MASTER III COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la III Copa España Master. Fechas: Sábado 1 y Domingo

Más detalles

CONGRESO DEL ESTADO DE MORELOS

CONGRESO DEL ESTADO DE MORELOS CONGRESO DEL ESTADO DE MORELOS QUINCUAGÉSIMA SEGUNDA LEGISLATURA COMISIÓN DE JUSTICIA Y INFORME DE ACTIVIDADES DE LA COMISIÓN DE JUSTICIA Y CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO PERIODO ORDINARIO DE SESIONES Agosto

Más detalles

ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de México, a sus habitantes sabed: DECRETO NÚMERO 204

ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de México, a sus habitantes sabed: DECRETO NÚMERO 204 ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de México, a sus habitantes sabed: Que la Legislatura del Estado, ha tenido a bien aprobar lo siguiente: DECRETO NÚMERO 204

Más detalles

ACTIVIDAD FÍSICA LI. RUBEN DARIO ZAPATA

ACTIVIDAD FÍSICA LI. RUBEN DARIO ZAPATA SECRETARIA DE DEPORTES, RECRECIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA LI. RUBEN DARIO ZAPATA Posicionar un deporte entre los cinco primeros lugares en certámenes federativos oficiales en el departamento Realizar torneos,

Más detalles

Informe de Labores y Actividades De 17 de Agosto-10 de Octubre 2016

Informe de Labores y Actividades De 17 de Agosto-10 de Octubre 2016 Informe de Labores y Actividades De 17 de Agosto-10 de Octubre 2016 INSCRIPCIÓN NACIONAL DE JUEGOS POPULARES 2016 La inscripción nacional de los Juegos Nacionales Populares 2016 en las instalaciones de

Más detalles

Mes Año Abril - Diciembre 2013

Mes Año Abril - Diciembre 2013 La Vinotinto SUB 17 patrocinada por Herbalife se clasificó al mundial de Emiratos Árabes El pasado domingo 28 de abril, nuestra vinotinto Sub 17 patrocinada por Herbalife Venezuela consiguió un empate

Más detalles

TEXTO APROBADO EN VOTACIÓN FINAL POR EL SENADO (22 DE SEPTIEMBRE DE 2014) ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO SENADO DE PUERTO RICO. P. del S.

TEXTO APROBADO EN VOTACIÓN FINAL POR EL SENADO (22 DE SEPTIEMBRE DE 2014) ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO SENADO DE PUERTO RICO. P. del S. TEXTO APROBADO EN VOTACIÓN FINAL POR EL SENADO ( DE SEPTIEMBRE DE 0) ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO ma. Asamblea ra. Sesión Legislativa Ordinaria SENADO DE PUERTO RICO P. del S. de abril de 0 Presentado

Más detalles

XXVII JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES PETROLEROS ETAPA FINAL NACIONAL CALENDARIO DE COMPETENCIAS

XXVII JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES PETROLEROS ETAPA FINAL NACIONAL CALENDARIO DE COMPETENCIAS XXVII JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES PETROLEROS ETAPA FINAL NACIONAL CALENDARIO DE COMPETENCIAS Ajedrez: El servicio de jueceo para la competencia de ajedrez, será realizado por un juez principal, un auxiliar

Más detalles

17.11. DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL MUNICIPAL

17.11. DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL MUNICIPAL 17.11. DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL MUNICIPAL Director de Desarrollo Humano Desarrollo Humano y Social Municipal. N/A 1 Contribuir con los programas estatales y federales en cuanto a vivienda e infraestructura

Más detalles

AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA PENAL EN LA FEDERACIÓN SEPTIEMBRE. Subgrupo Federal de Difusión

AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA PENAL EN LA FEDERACIÓN SEPTIEMBRE. Subgrupo Federal de Difusión AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA PENAL EN LA FEDERACIÓN SEPTIEMBRE Subgrupo Federal de Difusión Índice Objetivo 3 Capacitación 4 Difusión 10 Normatividad 11 Reorganización Institucional 12 2

Más detalles

GOBIERNO MUNICIPAL 2012-2015 DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y POLÍTICAS SOCIALES Y TENENCIA DE LA TIERRA DIRECTORIO DE PROGRAMAS

GOBIERNO MUNICIPAL 2012-2015 DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y POLÍTICAS SOCIALES Y TENENCIA DE LA TIERRA DIRECTORIO DE PROGRAMAS GOBIERNO MUNICIPAL 2012-2015 DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y POLÍTICAS SOCIALES Y TENENCIA DE LA TIERRA DIRECTORIO DE PROGRAMAS DEPENDENCIA: UNIDAD ADMINISTRATIVA: DIRECCIÓN DE DEPORTES NOMBRE DEL PROGRAMA:

Más detalles

IDRD NOTI. Con la fiebre del Mundial. Edición Número

IDRD NOTI. Con la fiebre del Mundial. Edición Número Edición Número NOTI 85 IDRD ABRIL - MAYO 2014 Con la fiebre del Mundial Con bombos, platillos y la presencia de los 32 equipos en competencia, fue presentado el Mundialito de Fútbol 2014 en cancha del

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014

REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014 1. PARTICIPANTES 1.1. Modalidad de Combate. COMPETICIÓN COMBATE La competición se desarrollará en la modalidad de combate

Más detalles

CONVOCATORIA IX TORNEO INTERCLUBES DE NATACIÓN COPA BÚHOS

CONVOCATORIA IX TORNEO INTERCLUBES DE NATACIÓN COPA BÚHOS CONVOCATORIA IX TORNEO INTERCLUBES DE NATACIÓN COPA BÚHOS 1. Sede: Ciudad de Bogotá D.C, en las instalaciones del Club Los Búhos Autopista Norte por Calle 200, costado occidental. Piscina cubierta de 25

Más detalles

I. Control y Gestión de Programas y Proyectos Electorales

I. Control y Gestión de Programas y Proyectos Electorales CG-I-CCOE-01/12 INFORME QUE RINDE LA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE CAPACITACIÓN Y ORGANIZACIÓN ELECTORAL AL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL. I. Control y Gestión de Programas y Proyectos

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA. Coordinación General del Deporte INFORME DE ACTIVIDADES 2011

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA. Coordinación General del Deporte INFORME DE ACTIVIDADES 2011 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Coordinación General del Deporte INFORME DE ACTIVIDADES 2011 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Más detalles

MINUTA DE LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO ESCOLAR DE PARTICIPACIÓN SOCIAL CICLO ESCOLAR 2015-2016

MINUTA DE LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO ESCOLAR DE PARTICIPACIÓN SOCIAL CICLO ESCOLAR 2015-2016 MINUTA DE LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO ESCOLAR DE PARTICIPACIÓN SOCIAL CICLO ESCOLAR 2015-2016 SECTOR: ZONA ESCOLAR: SERVICIO REGIONAL: CLAVE DE CENTRO DE TRABAJO (CCT): NOMBRE DE LA ESCUELA:

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 COMPETICIÓN COMBATE 1. PARTICIPANTES

Más detalles

Bases de Competencia

Bases de Competencia Bases de Competencia 1. AUTORIDAD El campeonato será organizado por la FEDERACIÓN SALVADOREÑA DE TENIS DE MESA (FESALTEME), bajo la autoridad y supervisión de la CONFEDERACIÓN CENTROAMERICANA DE TENIS

Más detalles

Esquema conceptual-operativo

Esquema conceptual-operativo Esquema conceptual-operativo EJE DE DESARROLLO SOCIAL DEPORTE OBJETIVO DE DESARROLLO: Mejorar la calidad de vida, a través de esquemas que permitan el acceso a los derechos sociales de la población, y

Más detalles

Chulucanas presente en los Panamericanos de México

Chulucanas presente en los Panamericanos de México Chulucanas presente en los Panamericanos de México El seleccionado nacional de Ciclismo, Hugo Ruiz, partió rumbo a México con la finalidad de participar en el Festival Olímpico Panamericano de Aguas Calientes,

Más detalles

NACIONAL DE ATLETISMO MASTER Y VETERANOS

NACIONAL DE ATLETISMO MASTER Y VETERANOS El Gobierno del Estado de Puebla, el Municipio de Puebla, el Instituto Poblano del Deporte, la Asociación Poblana de Atletismo a través de la Comisión Estatal de Atletas Master para la Organización del

Más detalles

CONSEJO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE ZAPOPAN JALISCO.

CONSEJO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE ZAPOPAN JALISCO. Contenido CONSEJO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE ZAPOPAN JALISCO.... 2 PLAN MUNICIPAL DEL DEPORTE 2015-2018.... 2 PRESENTACIÓN.... 2 MISIÓN... 2 VISIÓN... 2 OBJETIVO GENERAL.... 2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS.... 3

Más detalles

Federación Vasca Natación / Euskadiko Igeriketa Federazioa

Federación Vasca Natación / Euskadiko Igeriketa Federazioa NORMATIVA DE NATACIÓN SINCRONIZADA ASPECTOS GENERALES TEMPORADA 2015-2016 1.- COMPETICIONES TERRITORIALES La Federación Vasca de Natación, a través del área de Natación Sincronizada, organiza a nivel de

Más detalles

Informe de Actividades Marzo-Abril 2015

Informe de Actividades Marzo-Abril 2015 Informe de Actividades Marzo-Abril 2015 RODADA INTERESTATAL Se llevó a cabo la rueda de prensa en las oficinas de Turismo del Estado de Morelos; con la finalidad de dar a conocer algunas actividades que

Más detalles

Las competencias se realizarán en el Coliseo Pedrín Zorrilla de San Juan, PR, durante las fechas comprendidas del 2 al 7 de abril de 2014.

Las competencias se realizarán en el Coliseo Pedrín Zorrilla de San Juan, PR, durante las fechas comprendidas del 2 al 7 de abril de 2014. I). INFORMACION GENERAL Es un placer invitarlos a participar en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Clasificatorio que se realizará en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, del 2 al 7 de abril de

Más detalles

J U S T I F I C A C I Ó N OBJETIVO

J U S T I F I C A C I Ó N OBJETIVO J U S T I F I C A C I Ó N El Gobierno de la Ciudad de México a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, busca incrementar la actividad Deportiva, Social y Cultural del adulto mayor para prevenir

Más detalles

BOLETIN DE PRENSA N 8

BOLETIN DE PRENSA N 8 BOLETIN DE PRENSA N 8 Febrero 24 de 2012 EL ALCALDE DE LA TEBAIDA ELEGIDO EN EL CONSEJO EJECUTIVO DE LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE MUNICIPIOS Alcalde de La Tebaida José Ancizar Quintero Quintero. En un hecho

Más detalles

Dirección de Deportes

Dirección de Deportes Dirección de Deportes MUNICIPIO DE SINALOA PLAN ESTRATÉGICO DIRECCIÓN DE DEPORTES Marco jurídico: REGLAMENTO ADMINISTRATIVO INTERNO DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA MUNICIPAL DE SINALOA ARTICULO 86.- La dirección

Más detalles

Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015

Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015 www.cnmastermadrid.com - juntadirectiva@cnmastermadrid.com Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015 Madrid Agosto de 2015 RESUMEN HISTÓRICO DE RESULTADOS DEPORTIVOS Temporadas 2007 2015 1.-

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

Los juegos nacionales de olimpiadas especiales constituyen el evento más importante para el movimiento

Los juegos nacionales de olimpiadas especiales constituyen el evento más importante para el movimiento CONVOCATORIA Los juegos nacionales de olimpiadas especiales constituyen el evento más importante para el movimiento en nuestro país, en esta ocasión serán selectivos para los Mundiales que se llevarán

Más detalles

1ST CENTROAMERICA JUNIOR BADMINTON CHAMPIONSHIP. 2013 Dedicado a Elizabeth Eriksen

1ST CENTROAMERICA JUNIOR BADMINTON CHAMPIONSHIP. 2013 Dedicado a Elizabeth Eriksen 1ST CENTROAMERICA JUNIOR BADMINTON CHAMPIONSHIP 2013 Dedicado a Elizabeth Eriksen La Federación Nacional de Bádminton de Guatemala convoca a las Federaciones Nacionales de Bádminton de El Salvador, Honduras,

Más detalles

CONMEMORAN REVOLUCIÓN MEXICANA

CONMEMORAN REVOLUCIÓN MEXICANA CONMEMORAN REVOLUCIÓN MEXICANA Con la participación de 8 mil 400 personas se realizó el tradicional Desfile Conmemorativo por el 102 Aniversario de la Revolución Mexicana, en el cual desfilaron maestros

Más detalles

INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER DE AGUASCALIENTES

INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER DE AGUASCALIENTES PROYECTO DE PREVENCIÓN DE CÁNCER MAMARIO Y CÉRVICO-UTERINO EN LAS MUJERES. CONTENIDO 1.- Diagnóstico 2.- Objetivos del proyecto reconstituido 3.- Intervención 1.- Diagnóstico A pesar de los esfuerzos realizados

Más detalles

Gran Inauguración. Panamericanos 2012! Juegos. Panamericanos 2012 Del 21 al 24 de Febrero

Gran Inauguración. Panamericanos 2012! Juegos. Panamericanos 2012 Del 21 al 24 de Febrero Gran Inauguración Juegos Panamericanos 2012! Panamericanos 2012 Más fotos y comentarios Gracias por tu participación y apoyo! Que padre fue ver tu entusiasmo, durante los juegos! Rol de Juegos y Marcadores

Más detalles

CALENDARIO. Jueves 25/04/13 Recepción de equipos visitantes, presentación del Torneo y sorteo de grupos.

CALENDARIO. Jueves 25/04/13 Recepción de equipos visitantes, presentación del Torneo y sorteo de grupos. Torneo categoría alevín, celebrado en Gran Canaria, con participación de los principales equipos de la isla y equipos del resto del Archipiélago Canario, a celebrar entre los días 25 y 28 de Abril de 2013,

Más detalles

ENCUENTRO DE ESCUELAS NORMALES, PUEBLA Y QUERÉTARO SE REUNEN EN INTERCAMBIO ACADÉMICO Por: Gabriela Jiménez Reséndiz/ Difusión Cultural

ENCUENTRO DE ESCUELAS NORMALES, PUEBLA Y QUERÉTARO SE REUNEN EN INTERCAMBIO ACADÉMICO Por: Gabriela Jiménez Reséndiz/ Difusión Cultural Difusión cultural /N - 05-2015/Comunicación CBENEQ ENCUENTRO DE ESCUELAS NORMALES, PUEBLA Y QUERÉTARO SE REUNEN EN INTERCAMBIO ACADÉMICO Alumnos y profesores de la Licenciatura de Educación Física del

Más detalles

El desempleo en jóvenes en México duplica la tasa nacional; sólo 15% gana 6 mil al mes

El desempleo en jóvenes en México duplica la tasa nacional; sólo 15% gana 6 mil al mes El desempleo en jóvenes en México duplica la tasa nacional; sólo 15% gana 6 mil al mes Por Redacción / Sin Embargo agosto 10, 2015 Ciudad Universitaria. Foto: Cuartoscuro. Ciudad de México, 10 de agosto

Más detalles

INFORME EJECUTIVO. Comisión Nacional Antidrogas

INFORME EJECUTIVO. Comisión Nacional Antidrogas INFORME EJECUTIVO Comisión Nacional Antidrogas!""#$!""% &'# (!""# Programa de Recreación Preventiva II JUEGOS DEPORTIVOS ESTATALES EL SALVADOR SIN DROGAS Nombre del Proyecto II Juegos Deportivos Estatales

Más detalles

4.2.6 Promoción Deportiva

4.2.6 Promoción Deportiva 4.2.6 Promoción Deportiva - 95 - 3. Inclusión E6. Promoción Social y Desarrollo DeportivaCurtural I. Situación Actual Entidades Deportivas Actualmente Castellón cuenta con diferentes clubes deportivos

Más detalles

Estrategia Nacional en materia de Cultura Física y Deporte en México

Estrategia Nacional en materia de Cultura Física y Deporte en México Los resultados y propuestas que se presentan en este documento se basan en un proceso de investigación y consulta llevado a cabo de febrero a octubre de 2008 Este proceso se llevó a cabo en dos etapas:

Más detalles

JUNIO 2009 ENTREGA DE PREMIOS DE BALONMANO. Fecha: 04-06-09 Lugar: PISCINA CUBIERTA VAL Actividad: NATACIÓN

JUNIO 2009 ENTREGA DE PREMIOS DE BALONMANO. Fecha: 04-06-09 Lugar: PISCINA CUBIERTA VAL Actividad: NATACIÓN EVENTOS 2008-2009 JUNIO 2009 ENTREGA DE PREMIOS DE NATACIÓN Fecha: 04-06-09 Lugar: PISCINA CUBIERTA VAL Actividad: NATACIÓN El Jueves 4 de Junio de 2009 se procedió a la entrega de los campeones escolares

Más detalles

LIC. LUCERO ARROYO MAZA

LIC. LUCERO ARROYO MAZA LIC. LUCERO ARROYO MAZA ESTUDIOS Licenciatura en Psicología por la Universidad Autónoma del Estado de México. (1997.2002). (2009-2011) Master en Psicología de la Actividad Física y del Deporte. Universidad

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO INTERTERESIANOS

REGLAMENTO DEPORTIVO INTERTERESIANOS EDITADO Y REVISADO PARA INTERTERESIANOS 2016 REGLAMENTO DEPORTIVO INTERTERESIANOS CONTENIDO: I. Objetivos II. Premio Enrique de Ossó III. Autoridades IV. Participantes V. Requisitos de participación VI.

Más detalles

ACTIVIDADES DESCRIPCION LUGAR FECHA

ACTIVIDADES DESCRIPCION LUGAR FECHA Despensas Infantiles Entrega de Despensas a menores de 1 a 4 1/2 años, Correspondientes al Bimestre de NOVIEMBRE - DICIEMBRE Diferentes colonias del Del 03 al 28 PAASV Entrega de Despensas a Familias Vulnerables

Más detalles

9 AL 12 DE AGOSTO DE 2012 PUERTO VALLARTA, JALISCO - MÉXICO

9 AL 12 DE AGOSTO DE 2012 PUERTO VALLARTA, JALISCO - MÉXICO 1 El Municipio de Puerto Vallarta, Jalisco por conducto de la Dirección del Consejo Municipal del Deporte y Apoyo a la Juventud (COMUFODAJ), en coordinación con la Asociación Civil denominada Federación

Más detalles

Actívate, Vive Mejor

Actívate, Vive Mejor Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte Subdirección General de Cultura Física Dirección de Activación Física y Recreación Actívate, Vive Mejor México; DF a 16 de febrero de 2011 Feria de la Actividad

Más detalles

ENRIQUE PEÑA NIETO, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de México, a sus habitantes sabed: DECRETO NÚMERO 208

ENRIQUE PEÑA NIETO, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de México, a sus habitantes sabed: DECRETO NÚMERO 208 ENRIQUE PEÑA NIETO, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de México, a sus habitantes sabed: Que la Legislatura del Estado, ha tenido a bien aprobar lo siguiente: DECRETO NÚMERO 208 LA

Más detalles

ANEXO TÉCNICO. Baloncesto

ANEXO TÉCNICO. Baloncesto OLIMPIADA ESTATAL 2016 ANEXO TÉCNICO Baloncesto 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (cumplidos al año de la competencia) 14-15 años (2001-2002) 16-17 años (1999-2000) Rama Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES:

Más detalles

IV COPA ESPAÑA MASTER

IV COPA ESPAÑA MASTER IV COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la IV Copa España Master. Fechas: Sábado 06 y Domingo

Más detalles

CAMPEONATO DE BALONCESTO

CAMPEONATO DE BALONCESTO CAMPEONATO DE BALONCESTO 1 ÍNDICE 1.- QUÉ ES SPECIAL OLYMPICS? 1.1. MISIÓN 1.2. OBJETIVO 1.3. JURAMENTO 1.4. DATOS DE LA ENTIDAD 2.- EL DEPORTE EN SPECIAL OLYMPICS MADRID 2.1 PROGRAMAS DEPORTIVOS 3.- CAMPEONATO

Más detalles

El Reconocimiento Nacional de Calidad SEP a la Excelencia Académica 2008 que por cuarta ocasión consecutiva entregó el Gobierno Federal a esta casa

El Reconocimiento Nacional de Calidad SEP a la Excelencia Académica 2008 que por cuarta ocasión consecutiva entregó el Gobierno Federal a esta casa El Reconocimiento Nacional de Calidad SEP a la Excelencia Académica 2008 que por cuarta ocasión consecutiva entregó el Gobierno Federal a esta casa de estudios. 13 Toma de protesta del Lic. Mario García

Más detalles

PROYECTO II EDICIÓN CIRCUITO CARRERAS POPULARES REGIÓN DE MURCIA 2014

PROYECTO II EDICIÓN CIRCUITO CARRERAS POPULARES REGIÓN DE MURCIA 2014 PROYECTO II EDICIÓN CIRCUITO CARRERAS POPULARES REGIÓN DE MURCIA 2014 ÍNDICE INTRODUCCIÓN 4 OBJETIVOS 8 CARETELERÍA 10 LONAS PUBLICITARIAS 11 PHOTOCALL 12 MEGAFONÍA 13 BOLSA DEL CORREDOR 14 WEB Y REDES

Más detalles

XV JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 2015

XV JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 2015 La Secretaría de Educación Pública a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, con el apoyo del Gobierno del Estado de Zacatecas y en Coordinación

Más detalles

Un (1) día competencias contra-reloj por individual damas y varones Un (1) día ruta fondo damas Un (1) día ruta fondo varones

Un (1) día competencias contra-reloj por individual damas y varones Un (1) día ruta fondo damas Un (1) día ruta fondo varones 1. SEDE Y FECHA El Campeonato de CICLISMO RUTA a realizarse en el marco de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Carlos Lleras Restrepo-2012, tendrá lugar en la ciudad que determine Coldeportes Nacional

Más detalles

I Selectivo Paralímpico de Atletismo para Deportistas con Discapacidad Intelectual

I Selectivo Paralímpico de Atletismo para Deportistas con Discapacidad Intelectual I Selectivo Paralímpico de Atletismo para Deportistas con Discapacidad Intelectual Convocatoria La Federación Ecuatoriana de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual -FEDEDIconsciente de su

Más detalles

PLAN DE ACCION IMDER SAN MARCOS 2012 INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN IMDER SAN MARCOS PLAN DE ACCIÓN 2012 EDSON AUGUSTO BADEL NUÑEZ

PLAN DE ACCION IMDER SAN MARCOS 2012 INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN IMDER SAN MARCOS PLAN DE ACCIÓN 2012 EDSON AUGUSTO BADEL NUÑEZ PLAN DE ACCION IMDER SAN MARCOS 2012 INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN IMDER SAN MARCOS PLAN DE ACCIÓN 2012 EDSON AUGUSTO BADEL NUÑEZ DIRECTOR DIAGNOSTICO. SAN MARCOS SUCRE un municipio que cuenta

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL DEPORTE

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL DEPORTE Código: MO-IDE-DE Hoja: Página 1 de 37 Revisión: 00 Fecha de actualización: 09/04/2010 MUNICIPAL DEL MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL ÍNDICE 1. Presentación 3 Pág. 2. Introducción 4 3. Antecedentes Históricos

Más detalles

CALENDARIO DE EVENTOS DEPORTIVOS

CALENDARIO DE EVENTOS DEPORTIVOS CALENDARIO DE EVENTOS DEPORTIVOS 1 FECHAS IMPORTANTES Viernes 15 de Enero de 2010 Inscripción Numérica de deportes individuales y colectivos. Lunes 24 de Marzo de 2010 Inscripción Nominal y confirmación

Más detalles

INFORME DE GESTION. 2012 2013 Lic. Ismael Montes Cruz «TRABAJANDO POR EL CAMBIO»

INFORME DE GESTION. 2012 2013 Lic. Ismael Montes Cruz «TRABAJANDO POR EL CAMBIO» INFORME DE GESTION 2012 2013 Lic. Ismael Montes Cruz «TRABAJANDO POR EL CAMBIO» INFORME DE GESTION Teniendo en cuenta que el IMDR tiene como Misión Fomentar el Deporte, la recreación y el buen uso del

Más detalles

Cartel oficial de la competición

Cartel oficial de la competición Categoría Open El Campeonato Nacional Open de ciclismo en Pista, se celebró en Palma de Mallorca entre los días 5, 6 y 7 de febrero de 2009. La fecha fue designada por la RFEC y sufrió algunos cambios

Más detalles

ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO INDÍGENA 2015

ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO INDÍGENA 2015 El Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE), en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), con fundamento en la Ley General de Cultura Física y Deporte en

Más detalles

Propuesta de Plan de Actuación. Ejercicio económico 2012

Propuesta de Plan de Actuación. Ejercicio económico 2012 Propuesta de Plan de Actuación Ejercicio económico 2012 Alcobendas, Enero de 2012 1 INTRODUCCIÓN: PRESENTACIÓN Y FINES DE LA FUNDACIÓN CIUDAD DE ALCOBENDAS La Fundación Ciudad de Alcobendas es una organización

Más detalles

Corporación Club El Nogal. Programa. de patrocinios

Corporación Club El Nogal. Programa. de patrocinios Corporación Club El Nogal Programa de patrocinios 2013 Índice 1. Presentación 2. Población de socios 3. Áreas deportivas 4. Eventos y certámenes deportivos 5. Programa de patrocinios Presentación Ubicación:

Más detalles

El Ayuntamiento de Salamanca ha invertido cerca de 29 millones de euros en infraestructuras deportivas desde 1995

El Ayuntamiento de Salamanca ha invertido cerca de 29 millones de euros en infraestructuras deportivas desde 1995 El Ayuntamiento de Salamanca ha invertido cerca de 29 millones de euros en infraestructuras deportivas desde 1995 El equipo de Gobierno Municipal ha impulsado la construcción de un edificio de usos múltiples

Más detalles

COPA AMÉRICA C O L E G I O S

COPA AMÉRICA C O L E G I O S COPA AMÉRICA C O L E G I O S M U N I C I P A L E S Rodrigo Valenzuela Muñoz, Secretario General de la Corporación Municipal Gabriel González Videla de La Serena, y Patricio Bacho Chávez, Director del Departamento

Más detalles

MANUAL TÉCNICO GIMNASIA RÍTMICA GIMNASIA RÍTMICA XXII JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE VERACRUZ 2014

MANUAL TÉCNICO GIMNASIA RÍTMICA GIMNASIA RÍTMICA XXII JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE VERACRUZ 2014 MANUAL TÉCNICO XXII JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE VERACRUZ 204 MANUAL TÉCNICO Este documento es susceptible de actualización, es recomendable consultar el sitio oficial en internet: www.veracruz204.mx

Más detalles

ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de México, a sus habitantes sabed: DECRETO NÚMERO 141

ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de México, a sus habitantes sabed: DECRETO NÚMERO 141 ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de México, a sus habitantes sabed: Que la Legislatura del Estado, ha tenido a bien aprobar lo siguiente: DECRETO NÚMERO 141

Más detalles