Sabías que...? Es intensa y profunda como el Barrio de las letras. Perfecta para una tarde de relax en la Plaza Santa Ana.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sabías que...? Es intensa y profunda como el Barrio de las letras. Perfecta para una tarde de relax en la Plaza Santa Ana."

Transcripción

1 Las nuevas especiales de Mahou Cervezas de barril Creadas para probar en este Espacio Cerveza extra: Es cautivadora y majestuosa como el barrio de Retiro. Saborear esta obra de arte, envejecida en barricas de bourbon, es el mejor broche para una visita al Museo del Prado. Amargor: Medio-Bajo Amargor: Bajo Ambar Dorado claro Cerveza extra estilo: Negro Es exótica y aromática como Lavapiés. Ideal para compartir unas raciones por Argumosa. Tiene la elegancia del Madrid de los Austrias y su color ámbar combina de maravilla con un atardecer en la Plaza de Oriente. Es intensa y profunda como el Barrio de las letras. Perfecta para una tarde de relax en la Plaza Santa Ana. Es moderna y cosmopolita como Malasaña. La mejor candidata para tomar la primera en el Dos de Mayo. Negro Ambar Aroma: Moderado Dorado claro Tiene la fragancia de la Casa de Campo. Una cómplice inmejorable para disfrutar sin prisas a la orilla de El Lago. Cerveza con zumo concentrado de frambuesa y sauco estilo: Amargor: Muy bajo Es distinguida como el Barrio de Salamanca. El acompañamiento más refrescante para un afterwork en la calle Juan Bravo. Rojizo intenso

2 Cerveza extra: Negro Amargor: Medio-Bajo Cerveza de estilo intensa, profunda y compleja, de color negro y textura muy sedosa, presenta intensos aromas a chocolate, ahumados y café. El envejecimiento en barricas de bourbon durante meses le confiere cierto dulzor y sabores a coco y madera. Es cautivadora y majestuosa como el barrio de Retiro. Saborear esta obra de arte, envejecida en barricas de bourbon, es el mejor broche para una visita al Museo del Prado. Cerveza de color negro café, aspecto velado y con una espuma densa y consistente. De inicio ofrece un perfil aromático complejo y muy licoroso que combina una intensa fragancia alcohólica con marcadas notas maltosas a chocolate y sensaciones menos intensas de ahumado, tostados y café. En boca tiene cuerpo, amargor bajo y un fino dulzor. Negro Cerveza Ale negra bien estructurada y elegante, con notas tostadas, a café y chocolate. Cuerpo medio y textura sedosa, con cierto dulzor y acidez y un amargor bajo. Ideal con postres de chocolate o frutas. Amargor: Bajo Es intensa y profunda como el Barrio de las letras. Perfecta para una tarde de relax en la Plaza Santa Ana. Cerveza de color negro, ligeramente velada y espuma muy consistente. De marcado carácter maltoso, destacan los aromas a café y en menor media los tostados, chocolate y caramelo. En boca es sedosa, de cuerpo moderado, con una sensación amarga suave y un punto final ácido. Contiene avena El termino Stout se utiliza para describir versiones mas fuertes de un estilo. Imperial Stout es un subestilo de Stout. Es una cerveza negra que se caracteriza por ser mucho más fuerte que el resto de Stouts.

3 Cerveza con un marcado amargor e intensidad aromática elevada, que recuerda a cítricos, resina y flores. Perfecta acompañando platos con sabores intensos y especiados. Es moderna y cosmopolita como Malasaña. La mejor candidata para tomar la primera en el Dos de Mayo. Cerveza de color ámbar, velada y con una espuma cremosa y consistente. Su perfil es muy lupulado, con notas variadas y agradables a resina, cítricas y florales con recuerdos también frutales. Igualmente se aprecian sabores a frutas maduras de la fermentación. En boca presenta cuerpo y un amargo intenso de ligera persistencia. Ambar Contiene malta de trigo Dorado claro Pale Ale muy aromática y refrescante. Con lúpulos con perfil cítrico y de frutas tropicales, y un amargor intenso. Ideal con platos especiados e intensos. Es exótica y aromática como Lavapiés. Ideal para compartir unas raciones por Argumosa. Cerveza Pale Ale americana de color dorado, ligeramente velada y de espuma consistente. Presenta intensos aromas de lúpulo, predominantemente cítricos con sensaciones frutales a frutas tropicales y melocotón, todo sobre un fondo floral. En boca, su cuerpo es moderado, de amargo intenso ligeramente persistente y una delicada acidez. IPA es el acrónimo de Indian Pale Ale. Cervezas que, en época del imperio británico, se destinaban a su exportación principalmente a la India. Se dotaban de un contenido alcohólico más elevado y lupulaciones muy altas para proteger la cerveza durante el viaje.

4 Cerveza Lager de color ámbar origen austriaco, con aromas afrutados y a caramelo, muy equilibrada y de amargo moderado. Ideal para compartirla con unas tapas. Tiene la elegancia del Madrid de los Austrias y su color ámbar combina de maravilla con un atardecer en la Plaza de Oriente. Cerveza de color ambarino, ligeramente velada y con una espuma cremosa. Destaca por su especial fragancia, una combinación equilibrada de notas afrutadas a plátano y manzana roja, toques maltosos a caramelo y tostados y un aroma seco de fermentación alcohólica. Ya en boca, junto a los aromas principales también aparecen por vía retronasal sutiles notas de lúpulo. La textura en cuerpo y el amargor son moderados, con un final seco y suavemente dulce. Ambar Aroma: Moderado Cerveza extra estilo: Dorado claro Cerveza de trigo Alemana, con intensos aromas a clavo y a frutas. Muy aromática y refrescante, su lupulación especial hace que destaquen las notas frescas y frutales del lúpulo. Tiene la fragancia de la Casa de Campo. Una cómplice inmejorable para disfrutar sin prisas a la orilla de El Lago. Cerveza dorada con espuma cremosa y de aspecto natural turbio. Tiene un destacado aroma especiado, a clavo principalmente, al que acompañan apreciables notas frescas y frutales del lúpulo y en menor medida frutas blancas de la fermentación. También se encuentran delicadas notas de caramelo y tostados de las maltas, más marcadas por vía retronasal en el trago. En boca tiene un amargor ligero, cuerpo moderado y ofrece un final levemente seco. Contiene trigo No todas las cervezas lager son de estilo Pilsen y de color dorado. Lager hace referencia al tipo de fermentación, que se produce a temperaturas menores.

5 Cerveza con zumo concentrado de frambuesa y sauco estilo: Cerveza de trigo de bajo contenido alcohólico, presenta un equilibrio ácido con el característico aporte afrutado de la frambuesa. Es distinguida como el Barrio de Salamanca. El acompañamiento más refrescante para un afterwork en la calle Juan Bravo. Cerveza no filtrada, de color rojizo y con una espuma consistente. Tiene un aroma intenso a frutos rojos, con recuerdo a frambuesa y manzana, sobre un fondo suavemente cítrico. En boca resalta por una moderada acidez, un cuerpo y amargo bajos y un final suavemente seco. Rojizo intenso Amargor: Muy bajo Contiene malta de trigo El mosto previo a fermentar no pasaba por el proceso de cocción como suele ser habitual por lo que, y al no producirse la esterilización del mismo, era corriente que en la fermentación no solo estuviera implicada la levadura, sino también las bacterias lácticas, dando el sabor ácido tan característico.

MAHOU CINCO ESTRELLAS

MAHOU CINCO ESTRELLAS CERVEZAS GAMA MAHOU MAHOU CINCO ESTRELLAS El sabor cervecero por excelencia. Nace en 1969 para satisfacer los paladares cerveceros más exigentes, a los que les gusta disfrutar de una cerveza con personalidad.

Más detalles

CERVEZAS GAMA SAN MIGUEL

CERVEZAS GAMA SAN MIGUEL CERVEZAS GAMA SAN MIGUEL SAN MIGUEL ESPECIAL Explorando el mundo desde 1890. Maltería La Segarra, SA se convierte en San Miguel Fábrica de Cerveza y Malta, SA. Fue la primera cerveza especial en España.

Más detalles

Cerveza PILSEN (20 Litros)

Cerveza PILSEN (20 Litros) Cerveza PILSEN (20 Litros) Rubia, a veces con tonos dorados pero muy suaves. Cuerpo ligero Floral, cítrico y especiado Fresco y amargo dominado por el lúpulo. Limpio, sin diacetíl. Final seco. 5.600 (g)

Más detalles

PORRONES. CORONITA La cerveza mexicana más vendida en el mundo. Estilo pilsner, rubia y suave.

PORRONES. CORONITA La cerveza mexicana más vendida en el mundo. Estilo pilsner, rubia y suave. Efectivo y Débito PORRONES > RUBIAS < HOL GROLSCH Cerveza dorada con un sabor distintivo, atrevido y suave gusto a lúpulo. 300cc $82 $147 ESTRELLA GALICIA Premium Lager: Cerveza color dorado con maltas

Más detalles

formas de alargar el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo en el afterwork

formas de alargar el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo en el afterwork 6 formas de alargar el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo en el afterwork Desde Cerveceros de España, aprovechando el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo, queremos recordarte que

Más detalles

Compartiendo la afición de elaborar buena cerveza y la voluntad de aproximar esta bebida a todos los públicos, en el año 2007 un grupo de amigos se

Compartiendo la afición de elaborar buena cerveza y la voluntad de aproximar esta bebida a todos los públicos, en el año 2007 un grupo de amigos se Compartiendo la afición de elaborar buena cerveza y la voluntad de aproximar esta bebida a todos los públicos, en el año 2007 un grupo de amigos se asocian y constituyen la Companyia Cervesera del Montseny

Más detalles

Servir a 8º C. Volumen: 75cl. Contenido Alcohólico: 5% a 8.5%.

Servir a 8º C. Volumen: 75cl. Contenido Alcohólico: 5% a 8.5%. Notas de Cata Vino blanco elaborado con uvas seleccionadas de la variedad autóctona Zalema. Gran concentración aromática que recuerda a hierba fresca con notas de manzana verde y piña madura. De color

Más detalles

XENIUS SEMISECO. 750 ml. Vino Joven 11.5º

XENIUS SEMISECO. 750 ml. Vino Joven 11.5º XENIUS SEMISECO Aspecto brillante de color amarillo pálido; buena formación y desprendimiento de burbujas en rosario que acaban formando Xarel.lo, Macabeo, Parellada Vino Joven Tipo de Vino: Espumoso Región:

Más detalles

Vinagres de Jerez Páez Morilla

Vinagres de Jerez Páez Morilla Vinagres de Jerez Páez Morilla Vinagres de Jerez Páez Morilla Vinagre de Jerez Gran Gusto Procedente de crianza en botas de roble americano a partir de vinos de Jerez de la variedad Palomino Fino. Presenta

Más detalles

Portafolio de Productos

Portafolio de Productos 2017 Portafolio de Productos SANTA RASTA BREWING CO. De la entrada de CENADA. 200mts N y 100mts O. PolyBodegas. Heredia Contenido Cervezas Recurrentes... 2 1. Congo... 2 2. Danta... 3 3. Cúcula... 4 4.

Más detalles

SELECCIÓN DE CERVEZAS ARTESANAS ESPAÑOLAS. para Profesionales HORECA 2017/18

SELECCIÓN DE CERVEZAS ARTESANAS ESPAÑOLAS. para Profesionales HORECA 2017/18 SELECCIÓN DE CERVEZAS ARTESANAS ESPAÑOLAS para Profesionales HORECA 2017/18 p LA CERVEZA ARTESANA EN PLENO AUGE Los clientes demandan cada vez más la cerveza artesana en los establecimientos TIENES CERVEZA

Más detalles

Elige tu favorita y comprueba la calidad productora de México, potencia global en la materia.

Elige tu favorita y comprueba la calidad productora de México, potencia global en la materia. Elige tu favorita y comprueba la calidad productora de México, potencia global en la materia. México ocupa el primer lugar mundial en exportaciones de cerveza y el cuarto en la producción de esta bebida

Más detalles

CERVEZAS. La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices Benjamin Franklin

CERVEZAS. La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices Benjamin Franklin CERVEZAS La cerveza es la prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices Benjamin Franklin TRAPENSE producidas en uno de 8 monasterios trapenses, de alta fermentación con refermentación en botella

Más detalles

C/ Marià Aguiló, Barcelona Telèfon Madeira

C/ Marià Aguiló, Barcelona Telèfon Madeira Catálogo de Madeiras 2017 Madeira Vinhos Produção 3 Anos Tipo Special Dry Seco 19,00 % Full Rich Dulce 19,30 % Medium Dry Medium Rich seco dulce 19,30 % 19,00 % Monte Seco Extra seco 19,00 % RainWater

Más detalles

QUÉ SE TE ANTOJA? C E R V E C E R O E S P A C MAHOU #ESPACIO M A H O U

QUÉ SE TE ANTOJA? C E R V E C E R O E S P A C MAHOU #ESPACIO M A H O U C E R V E R O E C E S P A C O? I M A H O U QUÉ SE TE ANTOJA? #ESPACIO MAHOU cervezas ÚNICAS Ale amarga y lupulada 6,1% ABV CLÁSICA IPA AMERICANA. AMARGO Y AROMA INTENSO 5,2% ABV Ale especialmente lupulada

Más detalles

MARQUÉS DE RISCAL FRANK GEHRY

MARQUÉS DE RISCAL FRANK GEHRY Catálogo 2018 MARQUÉS DE RISCAL FRANK GEHRY. Región: D.O. Ca. Rioja. 100% Tempranillo. Color: Vino color cereza muy cubierto, casi opaco, sin apenas síntomas de evolución. Aroma: En nariz es intenso, complejo,

Más detalles

Don Aurelio Tempranillo Selección 2015

Don Aurelio Tempranillo Selección 2015 Don Aurelio Selección 2015 Alcohol en %vol.: 13.5 Azúcar residual (g/l): < 3 Acidez total (g/l): 4.6 5.0 Nota de cata: color rojo picota, con tonos violáceos. En nariz es rico en matices a mora y cereza

Más detalles

FICHA TÉCNICA GRADO ALCOHÓLICO VARIEDADES ELABORACIÓN NOTA DE CATA

FICHA TÉCNICA GRADO ALCOHÓLICO VARIEDADES ELABORACIÓN NOTA DE CATA el pollo, el cerdo, la vaca, el queso, el jamón o la paella. En el caso de la paella, un plato de esencia mediterránea, que necesita de un vino todoterreno, para servir frío, y muy muy fresco. Merlot y

Más detalles

CATÁLOGO.

CATÁLOGO. CATÁLOGO 2013 http://www.bb-exclusive.com Gran SATIVA BRUT NATURE Xarel-lo 35% Macabeo 45% Parellada 20% Cata: Cava de autor con una crianza de 24 a 30 meses. Color paja verdoso, aromas frutales de manzana

Más detalles

º 750 ml. Tipo de Vino: Blanco Macabeo, Verdejo, Alarije. Región: Extremadura. Vino joven GUADIANA.

º 750 ml. Tipo de Vino: Blanco Macabeo, Verdejo, Alarije. Región: Extremadura. Vino joven GUADIANA. 2.50 12.5º 750 ml Tipo de Vino: Blanco Macabeo, Verdejo, Alarije Origen: D.O. RIBERA DEL Vino joven Color amarillo pajizo con intensos tonos verdes Fresco y afrutado, con notas cítricas y vegetales. Viva

Más detalles

RAMBLA DE ULEA 2010 VINO TINTO JOVEN VCPRD D. O. BULLAS. COMPOSICIÓN VARIETAL 74% Monastrell 16% Tempranillo 10 % Cabernet Sauvignon

RAMBLA DE ULEA 2010 VINO TINTO JOVEN VCPRD D. O. BULLAS. COMPOSICIÓN VARIETAL 74% Monastrell 16% Tempranillo 10 % Cabernet Sauvignon RAMBLA DE ULEA 2010 VINO TINTO JOVEN 74% Monastrell 16% Tempranillo 10 % Cabernet Sauvignon GRADO ALCOHÓLICO 14,5 % Vol Color rojo granate con tonalidades violetas. Nariz frutal con aromas a ciruela y

Más detalles

lunes, 22 de febrero de 16 CATA VINOS BLANCOS 22 FEBRERO 2016

lunes, 22 de febrero de 16 CATA VINOS BLANCOS 22 FEBRERO 2016 CATA VINOS BLANCOS 22 FEBRERO 2016 ALBARIÑO Los vinos varietales de Albariño se reconocen por su frescura, su ligera acidez y sus generosos aromas frutales. Vinos muy aromáticos donde destacan los aromas

Más detalles

1.80 13.5º 750 ml. Haga Click para agrandar. Tipo de Vino: Rosado Región: Navarra Origen: D.O. NAVARRA.

1.80 13.5º 750 ml. Haga Click para agrandar. Tipo de Vino: Rosado Región: Navarra Origen: D.O. NAVARRA. 1.80 13.5º 750 ml Tempranillo, garnacha Tipo de Vino: Rosado De un intenso color rosa frambuesa con matizado violáceo intensos aromas a frutos rojos sabor fresco limpio y persistente Carnes, guisos y arroces

Más detalles

5. Los vinos, la colección

5. Los vinos, la colección FILLABOA Añada: 2010 Zona de Origen: Rías Baixas Comentarios: vino procedente de las 70 hectáreas de viñedo propio de Fillaboa. Esta añada se caracteriza por su equilibrio en boca. Vista: amarillo pajizo,

Más detalles

50% 18 meses 12 meses 100% nueva de roble francés, 225 Lt. 15 Años

50% 18 meses 12 meses 100% nueva de roble francés, 225 Lt. 15 Años B 2007 Recomendado Color terracota con delicados tonos naranjas Casis, café, cedro, chocolate y notas minerales Taninos atractivos, interesante balance de fruta y madera, largo y frutoso final 18 C / 64

Más detalles

CATA DE PISCOS DE MOQUEGUA

CATA DE PISCOS DE MOQUEGUA CATA DE PISCOS DE MOQUEGUA Panel de Cata: Catadores de Pisco Sommeliers Diana Arbulú (Noches de Cata) Joseph Ruiz (Restaurante Central) Lucero Villagarcía (La Magía del Pisco) Diego Cruz (Unión Peruana

Más detalles

RESERVA MALBEC. País: Argentina Región: Altamira - La Consulta - San Carlos Añada: 2011

RESERVA MALBEC. País: Argentina Región: Altamira - La Consulta - San Carlos Añada: 2011 Catálogo 2018 RESERVA MALBEC País: Argentina Región: Altamira - La Consulta - San Carlos Añada: 2011 100 % Malbec. Clásica con levaduras seleccionadas y control de temperatura entre 23 y 28 C, 20 días

Más detalles

MALTA (Alc.5 1% vol., Grado Plato 12, 24 IBU s)

MALTA (Alc.5 1% vol., Grado Plato 12, 24 IBU s) MALTA (Alc.5 1% vol., Grado Plato 12, 24 IBU s) Estilo cervecero: PALE ALE. Cerveza de alta fermentación al estilo tradicional inglés. Nota de cata: Con mucho cuerpo y de color tostado, para disfrutar

Más detalles

s de la tierra de Medina del Campo Gourmets Castellanos S.Coop. CIFP Medina del Campo Avenida Portugal, 58 47400 MEDINA DEL CAMPO, VALLADOLID Realiza tu pedido en: gourmetscastellanos@gmail.com Gourmets

Más detalles

CERVEZAS DE IMPOR TACIÓN

CERVEZAS DE IMPOR TACIÓN CERVEZAS DE IMPOR TACIÓN TETLEY S El secreto mejor guardado de Inglaterra desde 1822. Déjate sorprender por uno de los sabores más originales en cerveza tipo ale. Tetley s se elabora desde 1822 en Yorkshire

Más detalles

VINOS ESPUMOSOS Y CAVAS RECOGEN LA ESENCIA DE LA UVA Y SU FINA BURBUJA, ES HIJA DE SU PROPIA FERMENTACIÓN.

VINOS ESPUMOSOS Y CAVAS RECOGEN LA ESENCIA DE LA UVA Y SU FINA BURBUJA, ES HIJA DE SU PROPIA FERMENTACIÓN. VINOS ESPUMOSOS Y CAVAS RECOGEN LA ESENCIA DE LA UVA Y SU FINA BURBUJA, ES HIJA DE SU PROPIA FERMENTACIÓN. JAQUE DE REYES BRUT Sus burbujas elegantes, frescas y delicadas crean una delicada corona que

Más detalles

VINOS ESPUMOSOS Y CAVAS RECOGEN LA ESENCIA DE LA UVA Y SU FINA BURBUJA, ES HIJA DE SU PROPIA FERMENTACIÓN.

VINOS ESPUMOSOS Y CAVAS RECOGEN LA ESENCIA DE LA UVA Y SU FINA BURBUJA, ES HIJA DE SU PROPIA FERMENTACIÓN. VINOS ESPUMOSOS Y CAVAS RECOGEN LA ESENCIA DE LA UVA Y SU FINA BURBUJA, ES HIJA DE SU PROPIA FERMENTACIÓN. JAQUE DE REYES BRUT Sus burbujas elegantes, frescas y delicadas crean una delicada corona que

Más detalles

QUIRUS SELECCIÓN DE FAMILIA 2012.

QUIRUS SELECCIÓN DE FAMILIA 2012. QUIRUS SELECCIÓN DE FAMILIA 2012. Variedad de uva: Tempranillo Uvas: Las mejores uvas seleccionadas de nuestros viñedos más viejos. Grado alcohólico: 13,5%. Método de elaboración: Fermentación de la uva

Más detalles

historia denominaciones viticultura vinificación crianza diversidad disfrute La diversidad del Jerez

historia denominaciones viticultura vinificación crianza diversidad disfrute La diversidad del Jerez La diversidad del Jerez La diversidad de los vinos de Jerez sec o 1. Vinos Generosos secos 2. Vinos Dulces Naturales dulces pálido oscuro 3. Vinos Generosos de Licor cabeceos dulce Tipos de vino recogidos

Más detalles

Bodegas Covila cuenta con 250 hectáreas de viñedo situadas entre los municipios de Lapuebla de Labarca, Elciego y Laguardia, en la prestigiosa zona

Bodegas Covila cuenta con 250 hectáreas de viñedo situadas entre los municipios de Lapuebla de Labarca, Elciego y Laguardia, en la prestigiosa zona Bodegas Covila cuenta con 250 hectáreas de viñedo situadas entre los municipios de Lapuebla de Labarca, Elciego y Laguardia, en la prestigiosa zona de Rioja Alavesa. Nuestros vinos pretenden ser la mejor

Más detalles

GLORIA DE ANTONIO ALCARAZ

GLORIA DE ANTONIO ALCARAZ A principios de este siglo, al abrigo de un ilusionante proyecto empresarial y con el ímpetu de dos familias tradicionalmente emprendedoras, nace en Laguardia, Bodegas Antonio Alcaraz. Seis generaciones

Más detalles

7 EBC, dorado pálido, de brillo fino cremosa, de poros finos, voluminosa aroma de lúpulo

7 EBC, dorado pálido, de brillo fino cremosa, de poros finos, voluminosa aroma de lúpulo Malta de Pilsen y lúpulo aromático seleccionado de zonas de cultivo de Alemania del Sur son la condición previa para esta cerveza clara reciente. Un fuerte sabor amargo con una nota aromática hace que

Más detalles

GLORIA DE ANTONIO ALCARAZ

GLORIA DE ANTONIO ALCARAZ A principios de este siglo, al abrigo de un ilusionante proyecto empresarial y con el ímpetu de dos familias tradicionalmente emprendedoras, nace en Laguardia, Bodegas Antonio Alcaraz. Seis generaciones

Más detalles

La empresa CRAFTBEER PIONERA EN ESPAÑA, RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL POR SU EXPERIENCIA Y CALIDAD

La empresa CRAFTBEER PIONERA EN ESPAÑA, RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL POR SU EXPERIENCIA Y CALIDAD La empresa Cervezas Domus, S.L. una de las empresas de cerveza artesana pioneras en España, fue fundada en Toledo en 2007 por el maestro cervecero Fernando Campoy, comercializando en 2008 su primera cerveza:

Más detalles

VINOS ROSADOS NUESTROS VINOS ROSADOS SON UN ABANICO DE SABORES Y AROMAS DIFERENCIADOS, ESENCIALES PARA LUGARES DISTINGUIDOS Y DIFERENTES.

VINOS ROSADOS NUESTROS VINOS ROSADOS SON UN ABANICO DE SABORES Y AROMAS DIFERENCIADOS, ESENCIALES PARA LUGARES DISTINGUIDOS Y DIFERENTES. VINOS ROSADOS NUESTROS VINOS ROSADOS SON UN ABANICO DE SABORES Y AROMAS DIFERENCIADOS, ESENCIALES PARA LUGARES DISTINGUIDOS Y DIFERENTES. ROCAMAR ROSADO Características: Vino rosado joven Variedades: 50%

Más detalles

@AlternativeBeer. "Inspiramos diferentes experiencias"

@AlternativeBeer. Inspiramos diferentes experiencias @AlternativeBeer "Inspiramos diferentes experiencias" Alemania Cerveza Weidmann Superstrong Descripción: Se produce de acuerdo a la Ley de Pureza Alemana, lo que significa que sólo cuatro de las materias

Más detalles

CATALOGO 2011 AMPLIA GAMA 100% NATURAL. NO PASTEURIZADAS. IMPORTADAS EN CONTENEDOR REFRIGERADO.

CATALOGO 2011 AMPLIA GAMA 100% NATURAL. NO PASTEURIZADAS. IMPORTADAS EN CONTENEDOR REFRIGERADO. CATALOGO 2011 AMPLIA GAMA 100% NATURAL. NO PASTEURIZADAS. IMPORTADAS EN CONTENEDOR REFRIGERADO. DEAD GUY Color de miel, estilo alemán perfecta para amantes de Paulaner Salvator 368007 6,5º DEAD GUY EEUU

Más detalles

CATÁLOGO DE VENTA AL PÚBLICO

CATÁLOGO DE VENTA AL PÚBLICO CATÁLOGO DE VENTA AL PÚBLICO 2015 Enoleben, S.L. Pol. Empresarium TRANQUERA TINTO JOVEN 2014 Variedades: 100% tempranillo Tipo de vino: Tinto Joven Características: Color rojo cereza picota muy intenso,

Más detalles

Un rincón ecológico, para gente ecológica

Un rincón ecológico, para gente ecológica Un rincón ecológico, para gente ecológica Plaza de la Cebada s/n. (Planta baja, puestos 35 y 36 Información y Pedidos: 685 157 786 Mercado de la Cebada Planta Baja - puestos 35 y 36 La Latina (L-5) Pedidos:

Más detalles

BODEGAS Y VIÑEDOS SHAYA

BODEGAS Y VIÑEDOS SHAYA BODEGAS Y VIÑEDOS SHAYA Este nuevo proyecto de la familia Gil cuenta con 30,5 ha de viñedos muy viejos en vaso de la variedad Verdejo en la zona más al sureste de la D.O. Rueda, en la provincia de Segovia.

Más detalles

Boca: E n t ra d a s u ave, s e d o s o, e s t r u c t u rado, elegantes frutas madura s c o m b i n a d a s c o n r e g a l i z y va i n i l l a.

Boca: E n t ra d a s u ave, s e d o s o, e s t r u c t u rado, elegantes frutas madura s c o m b i n a d a s c o n r e g a l i z y va i n i l l a. Tinto Reserva D. O. P e n e d è s Premios: Medalla de Oro Intervin International, 2000 Toronto, Canada Medalla de Bronce Vinovita 98 Zagreb, Croacia Producci ón anual: 275. 000 botellas 2007 85% Tempranillo

Más detalles

Glenmorangie Original La expresión original de nuestro espíritu y la insignia de la identidad Glenmorangie.

Glenmorangie Original La expresión original de nuestro espíritu y la insignia de la identidad Glenmorangie. GLENMORANGIE Glenmorangie Original La expresión original de nuestro espíritu y la insignia de la identidad Glenmorangie. Añada: 10 años Graduación: 40% Whisky de malta de doble destilación en los más altos

Más detalles

GOLDEN ALE. Av. Héroes de Malvinas 4160 - Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina - www.fuegian.com/capehorn

GOLDEN ALE. Av. Héroes de Malvinas 4160 - Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina - www.fuegian.com/capehorn GOLDEN ALE Cerveza Ale clásica rubia tipo inglés de alta gama y fermentación alta. NOTAS DE CATA: Cerveza de color dorado con aroma a malta y fruta proveniente de la levadura tipo Ale. De cuerpo medio

Más detalles

ARVUM: UN VINAGRE PARA ENDULZAR LA VIDA.

ARVUM: UN VINAGRE PARA ENDULZAR LA VIDA. ARVUM: UN VINAGRE PARA ENDULZAR LA VIDA. El vinagre se produce en el marco de Jerez desde siempre. Lo que ha ocurrido con el paso de los años es que esas pequeñas producciones vergonzantes a partir de

Más detalles

Nuestros vinos 2016 *

Nuestros vinos 2016 * Nuestros vinos 2016 * Son Puig Son Puig prensal 2014 Vino blanco joven y autóctono. Tiene un color dorado pálido con reflejos grises. Aroma anisado con un toque mineral. Fresco, ligero y permanente en

Más detalles

VILLACHICA JOVEN. DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Toro (Zamora) VARIEDAD: 100% Tinta de Toro ºC. 1 a 2 años

VILLACHICA JOVEN. DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Toro (Zamora) VARIEDAD: 100% Tinta de Toro ºC. 1 a 2 años VILLACHICA JOVEN VARIEDAD: 100% Tinta de Toro DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Toro (Zamora) 14-16 1 a 2 VIÑEDOS: Edad media de 15, a una altitud de 690-720 metros y procedentes de diferentes pagos de Zamora. Sistema

Más detalles

Índice. Palacio de Oriente. Llave Real. Tempranillo Blanco Rosado Crianza Reserva Gran Reserva. Tempranillo Crianza Reserva

Índice. Palacio de Oriente. Llave Real. Tempranillo Blanco Rosado Crianza Reserva Gran Reserva. Tempranillo Crianza Reserva Índice Palacio de Oriente Tempranillo Blanco Rosado Crianza Reserva Gran Reserva Llave Real Tempranillo Crianza Reserva Palacio de Oriente - Viura Variedad: Viura 11,5 % VOL. 0,75 l. Color amarillo brillante

Más detalles

GAMAZO BLANCO. 750 ml. Vino Joven 11.5º. Color verde amarillento. Afrutado, fresco, ligeros aromas de manzana, Malvasía

GAMAZO BLANCO. 750 ml. Vino Joven 11.5º. Color verde amarillento. Afrutado, fresco, ligeros aromas de manzana, Malvasía GAMAZO BLANCO Color verde amarillento Malvasía Afrutado, fresco, ligeros aromas de manzana, limpio Vino Joven Amplio, herbáceo, frutal, limpio, ligera tenacidad Tipo de Vino: Blanco Origen: D.O. TORO.

Más detalles

CREEMOS EN LA VID Y SU FRUTO MAGICO

CREEMOS EN LA VID Y SU FRUTO MAGICO CREEMOS EN LA VID Y SU FRUTO MAGICO VINOS BLANCOS MOSTRAMOS ESTA NOTABLE SELECCIÓN DE VINOS BLANCOS, IDEALES PARA LA MAGICA CONJUNCION CLIMA, PLAYA Y GASTRONOMIA AUTOCTONA ESENCIAL BLANCO Graduación alcohólica:.

Más detalles

ROSADO D.O.P. Navarra

ROSADO D.O.P. Navarra Gran Feudo Gran Feudo es la marca española vitivinícola que año tras año revalida su prestigio gracias al reconocimiento de clientes y consumidores no sólo por su relación calidadprecio. Comenzó siendo

Más detalles

INCANTO CHIPS & MINISTAVES

INCANTO CHIPS & MINISTAVES Pág 1/5 MADERAS ALTERNATIVAS SELECCIONADAS CARACTERÍSTICAS GENERALES INCANTO son productos de maderas seleccionadas de roble francés o americano envejecidas de 18 a 36 meses y tostadas mediante el uso

Más detalles

La empresa CRAFTBEER PIONERA EN ESPAÑA, RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL POR SU EXPERIENCIA Y CALIDAD

La empresa CRAFTBEER PIONERA EN ESPAÑA, RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL POR SU EXPERIENCIA Y CALIDAD La empresa Cervezas Domus, S.L. una de las empresas de cerveza artesana pioneras en España, fue fundada en Toledo en 2007 por el maestro cervecero Fernando Campoy, comercializando en 2008 su primera cerveza:

Más detalles

3.50. 12.5º 750 ml. Tipo de Vino: Blanco Región: Euskadi Origen: D.O. RIOJA. Viura 90%, Tempranillo Blanco 10% Vino joven

3.50. 12.5º 750 ml. Tipo de Vino: Blanco Región: Euskadi Origen: D.O. RIOJA. Viura 90%, Tempranillo Blanco 10% Vino joven 3.50 12.5º 750 ml Viura 90%, Blanco 10% Tipo de Vino: Blanco Vino joven Color verdoso con irisaciones amarillas Aromas frutales de manzana, plátano y de flores blancas como Acacia Destaca su equilibrada

Más detalles

CARMELA ESPUMOSO MOSCATEL

CARMELA ESPUMOSO MOSCATEL CARMELA ESPUMOSO MOSCATEL Blanco con tonos destellos verde y oro Moscatel Fruta fresca blanca (manzana, pera, plátano, piña), muy buena intensidad y calidad Vino Joven Muy agradable, con buen equilibrio,

Más detalles

Cada botella alcanza 320 pulsaciones, con lo que podrá aromatizar más de 150 combinados, cafés, etc.

Cada botella alcanza 320 pulsaciones, con lo que podrá aromatizar más de 150 combinados, cafés, etc. Qué es DROP MOON? DROP MOON es una nueva línea de aromas con los que conseguirá el toque perfecto en sus cóctel, combinados y platos, a la vez que envolverá en una fragante sensación al consumidor. En

Más detalles

Dirección: Km 65 M-501 Navahondilla (Ávila) - España

Dirección: Km 65 M-501 Navahondilla (Ávila) - España Dirección: Km 65 M-501 Navahondilla (Ávila) - España Toros de Guisando COUPAGE 2008 D.O.: Vinos de la Tierra de Castilla y León Variedades: 85% Syrah, 15% Merlot, 5% Cabernet Sauvignon Época de vendimia:

Más detalles

estrellas CON

estrellas CON Noches estrellas de CON -2017- RESTAURANTE EL PALANCAR 28, 29 y 30 de julio Gazpacho de cerezas con helado de Torta del Casar Ensalada de brotes tiernos, carpaccio de ternera, queso parmesano y vinagreta

Más detalles

ARCA DE NOÉ TINTO. 750 ml. Vino Joven 12.5º. Rojo violeta. Complejo de frutas rojas con toques de cereza. Tempranillo

ARCA DE NOÉ TINTO. 750 ml. Vino Joven 12.5º. Rojo violeta. Complejo de frutas rojas con toques de cereza. Tempranillo ARCA DE NOÉ TINTO Rojo violeta Tempranillo Complejo de frutas rojas con toques de cereza y regaliz. Vino Joven Paladar fresco con persistencia frutal acentuada. Largo y persistente, con recuerdos frutales

Más detalles

El vino envejecido en el fondo del mar

El vino envejecido en el fondo del mar El vino envejecido en el fondo del mar Las diferencias del vino sumergido con el testigo terrestre son notables. Colores más vivos, frutales y frescos. El carácter frutal se presenta pleno y limpio, redondea

Más detalles

Bodega Castelo de Medina. Bodegas Avelino Vegas CARRASCA DE BRONCE. Recomendado:

Bodega Castelo de Medina. Bodegas Avelino Vegas CARRASCA DE BRONCE. Recomendado: Bodega Castelo de Medina Vino blanco. Verdejo. Criado en barricas de roble francés durante 3 meses. Denominación de Origen Rueda. El vino es limpio y brillante, con color amarillo pajizo con ribetes verdosos.

Más detalles

Zaragoza. Borja. Madrid. Barcelona

Zaragoza. Borja. Madrid. Barcelona De la legendaria ciudad de Bursau, procede el emblemático nombre de Borsao. El progresivo paso de las civilizaciones romana, hispano-visigoda y musulmana, nos ha legado retazos de su arquitectura y, sobre

Más detalles

Si te gustó Ordate Rioja prueba ahora los nuevos exclusivos VINOS ORDATE

Si te gustó Ordate Rioja prueba ahora los nuevos exclusivos VINOS ORDATE Si te gustó Ordate Rioja prueba ahora los nuevos exclusivos y vinos con D.O. de VINOS ORDATE Bienvenidos a Vinos Ordate Descubra de la mano Simply su nueva y exclusiva marca de vinos Ordate. Una selección

Más detalles

A I R É N A I R É N Los vinos de esta marca proceden de la selección de nuestras mejores uvas, elaboradas con esmero y las últimas tecnologías enológicas. La gama de vinos Símbolo está amparada por la

Más detalles

FILOSOFÍA 'CLASSICA', CORTE MODERNO

FILOSOFÍA 'CLASSICA', CORTE MODERNO FILOSOFÍA 'CLASSICA', CORTE MODERNO Partiendo de los gustos actuales, Bodega Classica trata de recrear nuevos classicos, recuperando así, desde la sencillez y la elegancia, la filosofía de los grandes

Más detalles

Erasmus. International. Café, Hostel & BierGarten. Erasmus Bruin Cafe

Erasmus. International.   Café, Hostel & BierGarten. Erasmus Bruin Cafe Erasmus International Café, Hostel & BierGarten www.erasmuscafe.com www.erasmushome.com Erasmus Bruin Cafe Si, sii, siii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ya esta aqui, ya ha llegado!! Si... hablamos de la cerveza

Más detalles

Cooperativa Agrícola de Utiel, Coop. V.

Cooperativa Agrícola de Utiel, Coop. V. Cooperativa Agrícola de Utiel, Coop. V. Oficinas Centrales: C/ Actor Rambal, nº31 46300 UTIEL (VALENCIA) Tel: 96 217 11 57 Fax: 96 217 08 01 Comercial: Beatriz Martínez Tel: 655 576 070 Email: comercial@bodegasutielanas.com

Más detalles

Algunos Datos. Fundada en 2010 Objetivo del 2011/2012:

Algunos Datos. Fundada en 2010 Objetivo del 2011/2012: Algunos Datos Fundada en 2010 Objetivo del 2011/2012: Fabricar la mejor cerveza artesanal de España, convencer a la gente de que se la beba y divertirnos haciéndola. Localización geográfica. Alcorcón Diseño

Más detalles

VINOS ROSADOS NUESTROS VINOS ROSADOS SON UN ABANICO DE SABORES Y AROMAS DIFERENCIADOS, ESENCIALES PARA LUGARES DISTINGUIDOS Y DIFERENTES.

VINOS ROSADOS NUESTROS VINOS ROSADOS SON UN ABANICO DE SABORES Y AROMAS DIFERENCIADOS, ESENCIALES PARA LUGARES DISTINGUIDOS Y DIFERENTES. VINOS ROSADOS NUESTROS VINOS ROSADOS SON UN ABANICO DE SABORES Y AROMAS DIFERENCIADOS, ESENCIALES PARA LUGARES DISTINGUIDOS Y DIFERENTES. ROCAMAR ROSADO Características: Vino rosado joven Variedades: 50%

Más detalles

SANTA ELENA TINTO (D.O. LA MANCHA)

SANTA ELENA TINTO (D.O. LA MANCHA) El cultivo de la viña y la elaboración del vino es por tradición una actividad que forma parte de las gentes de esta tierra. De hecho, en la Cultura del Vino están basadas muchas de las costumbres, fiestas

Más detalles

BODEGA VILLA NATALIA. Bodega Villa Natalia está ubicada en el distrito de Tate, en el sector de La Capilla, al margen izquierdo del río Ica.

BODEGA VILLA NATALIA. Bodega Villa Natalia está ubicada en el distrito de Tate, en el sector de La Capilla, al margen izquierdo del río Ica. Bodega Villa Natalia está ubicada en el distrito de Tate, en el sector de La Capilla, al margen izquierdo del río Ica. Su historia se remonta hacia inicios del siglo XX, cuando la Sra. Nicolasa, cultivaba

Más detalles

100% Verdejo Origen: Rueda, Valladolid Vendimia nocturna Vino flor Sistema Boreal

100% Verdejo Origen: Rueda, Valladolid Vendimia nocturna Vino flor Sistema Boreal 100% Verdejo Origen: Rueda, Valladolid Vendimia nocturna Vino flor Sistema Boreal Crianza sobre lías durante 3 meses VISTA: Atractivo amarillo pajizo con matices verdosos NARIZ: Intensidad muy alta. Aromas

Más detalles

A I R É N A I R É N Los vinos de esta marca proceden de la selección de nuestras mejores uvas, elaboradas con esmero y las últimas tecnologías enológicas. La gama de vinos Símbolo está amparada por la

Más detalles

QUIRUS SELECCIÓN DE FAMILIA.

QUIRUS SELECCIÓN DE FAMILIA. QUIRUS SELECCIÓN DE FAMILIA. Variedad de uva: Tempranillo Uvas: Las mejores uvas seleccionadas de nuestros viñedos más viejos. Grado alcohólico: 13,5%. Método de elaboración: Fermentación de la uva despalillada

Más detalles

LUMEN TINTO. 750 ml. Tempranillo. Tipo de Vino: Tinto Región: Murcia Origen: D.O. LA MANCHA. Vino Joven 12.5º. Color rubí de buena intensidad

LUMEN TINTO. 750 ml. Tempranillo. Tipo de Vino: Tinto Región: Murcia Origen: D.O. LA MANCHA. Vino Joven 12.5º. Color rubí de buena intensidad LUMEN TINTO Color rubí de buena intensidad Tempranillo Aromas a frutas del bosque, frambuesa y fresa Cálido y suave Vino Joven Región: Murcia Origen: D.O. LA MANCHA. Carnes rojas, guisos, quesos curados

Más detalles

MARIDAJE Ensaladas con Rúcula, Escarola o Canónigos. Sopas frías (Vichyssoise). Mariscos (Gambas, Langostinos). Quesos cremosos, muy grasos.

MARIDAJE Ensaladas con Rúcula, Escarola o Canónigos. Sopas frías (Vichyssoise). Mariscos (Gambas, Langostinos). Quesos cremosos, muy grasos. INGREDIENTES Alc. 5.2% vol INGREDIENTES: Agua, malta de cebada y de trigo, lúpulo, levadura. MALTAS: 50% Pilsen, 25% Trigo, 25% Carabelge. LÚPULOS: Hallertau Tradition, Northern Brewer, Saaz, Strissel

Más detalles

VINOS TINTOS MERLOT Origen: Ezequiel Montes 100% de las uvas producidas en la propiedad Coupage: 62% Merlot, 26% Cabernet Sauvignon y 12% Shiraz. Crianza: 12 meses en barrica francesa y americana Vista:

Más detalles

LAS MEJORES CERVEZAS DE EUROPA LLEGARON A MEXICO

LAS MEJORES CERVEZAS DE EUROPA LLEGARON A MEXICO LAS MEJORES CERVEZAS DE EUROPA LLEGARON A MEXICO CATÁLOGO DE productos 2016 SOBRE nosotros En Imex de Antequera bajo el concepto de EuroCervezas te ofrecemos la más amplia selección de cervezas provenientes

Más detalles

Catálogo de Producto

Catálogo de Producto Catálogo de Producto En Tupinamba vemos el té como una pausa necesaria en el día, un momento de reflexión que te puede transportar a lugares exóticos. Paren[té]sis es una nueva marca de tés y tisanas Premium

Más detalles

PASCUAL TOSO MALBEC. Contenido de alcohol: 14% Azúcar residual: 2.73 g/l Acidez total: 5.29 g/l PH: 3.7

PASCUAL TOSO MALBEC. Contenido de alcohol: 14% Azúcar residual: 2.73 g/l Acidez total: 5.29 g/l PH: 3.7 PASCUAL TOSO MALBEC Variedad: 100% Malbec Contenido de alcohol: 14% Azúcar residual: 2.73 g/l Acidez total: 5.29 g/l PH: 3.7 Color intenso con reflejos violáceos. Limpio y frutado, evoca a ciruelas y membrillos

Más detalles

La cuna del mejor sabor

La cuna del mejor sabor Cervezas belgas La cuna del mejor sabor Una selección de las mejores cervezas elaboradas por medios artesanales y centenarios en Bélgica 10 La Chouffe Cerveza artesanal belga La microcervecería de Achouffe

Más detalles

VINOS ESPUMOSOS Y CAVAS RECOGEN LA ESENCIA DE LA UVA Y SU FINA BURBUJA, ES HIJA DE SU PROPIA FERMENTACION.

VINOS ESPUMOSOS Y CAVAS RECOGEN LA ESENCIA DE LA UVA Y SU FINA BURBUJA, ES HIJA DE SU PROPIA FERMENTACION. VINOS ESPUMOSOS Y CAVAS RECOGEN LA ESENCIA DE LA UVA Y SU FINA BURBUJA, ES HIJA DE SU PROPIA FERMENTACION. TORRE DE LA VID Características Vino espumoso de fermentación natural. Variedades: 40% Macabeo,

Más detalles

Bodega: Ruta Nacional 143, entre calle 5 y 6, San Rafael, Mendoza. Argentina Oficina Buenos Aires: Humboldt 1550, 4 - Of (1425) Buenos Aires

Bodega: Ruta Nacional 143, entre calle 5 y 6, San Rafael, Mendoza. Argentina Oficina Buenos Aires: Humboldt 1550, 4 - Of (1425) Buenos Aires Bodega: Ruta Nacional 143, entre calle 5 y 6, San Rafael, Mendoza. Argentina Oficina Buenos Aires: Humboldt 1550, 4 - Of 411 - (1425) Buenos Aires Tel: +54 11 4777 7872 E-mail: info@bodegamarcozunino.com

Más detalles

Elaboración. Cata. Maridaje. Logística

Elaboración. Cata. Maridaje. Logística 100% Garnacha 70-100 años 1000-1500 kg/ha. Pizarrosos y pedregosos Altitud 800-1000 m. de recolección de fermentación controlada a 25ºC. Levaduras autóctonas 12 meses en roble americano, europeo y francés

Más detalles

Ron Mulata Silver Dry Ron Mulata Añejo Blanco Ron Mulata Silver Dry es el auténtico ron cubano. Su receta tradicional ha sido transmitida de generació

Ron Mulata Silver Dry Ron Mulata Añejo Blanco Ron Mulata Silver Dry es el auténtico ron cubano. Su receta tradicional ha sido transmitida de generació Ron Mulata Silver Dry Ron Mulata Añejo Blanco Ron Mulata Silver Dry es el auténtico ron cubano. Su receta tradicional ha sido transmitida de generación en generación por más de 100 años dando origen a

Más detalles

La Majadilla s/n Cenicero. La Rioja. . Por una mejor conservación de la Naturaleza

La Majadilla s/n Cenicero. La Rioja.  . Por una mejor conservación de la Naturaleza Viñedos de la familia de 70 años de la finca del Atajo con formación en vaso Variedades 85% Tempranillo 10% Mazuelo 5% Graciano Suelo calcáreo de un rendimiento de 2500 kgs/hta Vendimia manual con selección

Más detalles

Rialta Maestro RESERVA

Rialta Maestro RESERVA RESERVA Añejamiento: 18 meses en roble Francés seguido de 2 años de Alcohol: 13,5 %. Calidad: Reserva. Notas de Cata: Un vino complejo y robusto. Cerezas y café tostado, mezclado con vainilla y notas balsámicas,

Más detalles

EN PORTADA: STIEGL GOLDBRAÜ OBSEQUIÁNDONOS HISTORIAS DESDE 1492 DISFRUTA EL MOMENTO

EN PORTADA: STIEGL GOLDBRAÜ OBSEQUIÁNDONOS HISTORIAS DESDE 1492 DISFRUTA EL MOMENTO EN PORTADA: STIEGL GOLDBRAÜ OBSEQUIÁNDONOS HISTORIAS DESDE 1492 DISFRUTA EL MOMENTO cerveza El deleite de la en su más alto nivel. Fundada en 1492, Stiegl es hoy en día la cervecería privada más grande

Más detalles

Tío Pepe Bodegas González Byass. Uva Palomino Fino. Buen cuerpo, punzante y muy seco, con final largo y complejo.

Tío Pepe Bodegas González Byass. Uva Palomino Fino. Buen cuerpo, punzante y muy seco, con final largo y complejo. VINOS DE JEREZ Finos Tío Pepe Bodegas González Byass. Uva Palomino Fino. Buen cuerpo, punzante y muy seco, con final largo y complejo. Pavón. Bodegas Caballero Uva Palomino Fino. Ligero, seco y punzante,

Más detalles

BINITORD BLANCO % Chardonnay, 24% Cabernet S., 36% Merlot, 4% Macabeo.

BINITORD BLANCO % Chardonnay, 24% Cabernet S., 36% Merlot, 4% Macabeo. Catalogo vinos 2015 BINITORD BLANCO 2015 52% Chardonnay, 24% Cabernet S., 36% Merlot, 4% Macabeo. Color amarillo pálido. Limpio y brillante. Aroma intenso caracterizado por la fruta de carne blanca, el

Más detalles

Catálogo de Cervezas

Catálogo de Cervezas Catálogo de Cervezas Alemania Cerveza Weidmann Superstrong Descripción: Se produce de acuerdo a la Ley de Pureza Alemana, lo que significa que sólo cuatro de las materias primas naturales se han utilizado,

Más detalles

Ruiz de Viñaspre: Blanco Joven

Ruiz de Viñaspre: Blanco Joven CATÁLOGO DE VINOS 2015 Bodegas Ruiz de Viñaspre, ubicada en Laguardia (Rioja Alavesa), cuenta con un edificio vanguardista a los pies de la Sierra de Cantabria. El edificio, con unas inmejorables vistas

Más detalles