Unidad de Dermatología Cosmética y Láser Cutáneo. Es tu belleza, es tu salud

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Unidad de Dermatología Cosmética y Láser Cutáneo. Es tu belleza, es tu salud"

Transcripción

1 Unidad de Dermatología Cosmética y Láser Cutáneo Es tu belleza, es tu salud

2

3 Unidad de Dermatología Cosmética y Láser Cutáneo Depilación Láser Láser Vascular Radiofrecuencia Plataforma Galileo Presoterapia Tratamientos Faciales Rejuvenecimiento Facial: - Peelings - Toxina Botulínica - Volumetrización Facial o Mesoplastia Mesoterapia Tratamiento con Plasma Enriquecido (PRFG) Fotorrejuvenecimiento Terapia Fotodinámica El Servicio de Dermatología Cosmética y Láser Cutáneo de HOSPITEN cuenta con especialistas en dermatología que poseen una amplia experiencia en el área de la dermocosmética para asesorarles en una diversa cartera de procedimientos, técnicas y tratamientos personalizados. El cuidado y la salud de nuestro cuerpo han experimentado un importante auge en la última década, y desde HOSPITEN no somos ajenos a esta necesidad. El uso de técnicas no invasivas ha dado lugar a que multitud de personas puedan acceder a estas técnicas, sin necesidad de pasar por el quirófano y con seguridad de obtener resultados plenamente satisfactorios. No dude en consultarnos para ampliar información y le atenderemos de manera individual, personalizada y le asesoraremos sobre el tratamiento que mejor le convenga. No olvidemos que el dermatólogo es el médico especialista de la piel y sabe diferenciar entre lesiones estéticas o médicas. Entre los procedimientos y técnicas específicas que realizamos en HOSPITEN, para ayudar al rejuvenecimiento podemos destacar los siguientes:

4 Depilación Láser En la actualidad, la depilación láser se ha mostrado como el mejor tratamiento para la eliminación del vello corporal. Se trata de un procedimiento sencillo e indoloro. No daña la piel y se puede aplicar en todo el cuerpo, ya sea cara, axilas, piernas, ingles, etc. Con la depilación láser, conseguimos una piel suave, y rejuvenecida, debido al efecto de la luz del láser sobre el colágeno de la piel. Existen diferentes tipos de dispositivos de depilación láser o de luz pulsada intensa, la elección dependerá de varios factores, como pueden ser el fototipo de piel, el calibre del vello, la zona a tratar, profundidad, etc. En HOSPITEN disponemos de varios equipos que se adecúan a su piel. Nuestros especialistas aconsejarán, en base a un análisis previo, sobre cuál es el dispositivo médico que mejor se ajuste a cada paciente.

5 Láser Vascular En HOSPITEN disponemos de los últimos avances en el tratamiento de lesiones vasculares. Dependiendo del tipo de lesión, de su tamaño y profundidad, el número de sesiones para su tratamiento puede variar. Se recomienda antes y durante el tratamiento evitar la exposición al sol. Tras su realización no será necesario un período de baja para el paciente, puesto que en las horas posteriores a la aplicación de láser, el único efecto visible será un ligero enrojecimiento púrpura (morado) e inflación de la zona tratada, que desaparecerá en unos días. Las aplicaciones más comunes del láser son telangiectasias faciales y cuperosis, puntos o nevus rubí, arañas vasculares, hemangiomas, queloides con vascularización asociada, acné rosácea, malformaciones vasculares capilares, estrías rojas, verrugas y varículas.

6 Radiofrecuencia Reafirmación de la piel y mejora de la silueta corporal. Reducción de la celulitis por lipólisis no invasiva. Reafirmación de la piel post-parto. Mejora general de la elasticidad y textura de la piel. Lifting y antienvejecimiento facial. La tecnología de Radiofrecuencia FREEZE, consigue resultados espectaculares en la estimulación del colágeno que a su vez se traduce en un efecto tensor de la piel, mejorando el contorno de la silueta y la calidad de la dermis, favoreciendo la eliminación de la piel de naranja típica de la celulitis. El equipo de Radiofrecuencia Multipolar Freeze es la última innovación de la prestigiosa empresa norteamericana Venus Technologies. Freeze es un sistema revolucionario que combina la Radiofrecuencia Octipolar con Pulsos Magnéticos. Esta penetración simultánea aumenta los efectos biológicos de la lipólisis, la angiogénesis, y la regeneración de las fibras del tejido conjuntivo. La distribución uniforme del calor minimiza efectos secundarios y elimina completamente la necesidad de enfriamiento de la piel. Este calor, favorece la eliminación de la grasa y su drenaje, gracias al intenso masaje que se realiza en la zona tratada conduciendo a resultados visibles y cuantificables.

7 Plataforma Galileo La plataforma vibratoria GALILEO es un equipamiento de referencia en centros médicos y universitarios de todo el mundo. Su vibración oscilante a alta velocidad induce en nuestro sistema músculo-esquelético, numerosas contracciones musculares reflejas obteniendo, de esta manera, un efecto inmediato de tonificación. Combate la flacidez. Conseguimos un cuerpo tonificado y moldeado obteniendo resultados eficaces en poco tiempo y con mínimo esfuerzo. Es complemento para tratamientos de adelgazamiento donde el ejercicio físico es fundamental. Optimiza los tratamientos anticelulíticos conseguidos con la radiofrecuencia debido a la activación de la circulación sanguínea y del drenaje linfático en cada una de las sesiones.

8 Presoterapia Los numerosos estudios realizados en el ámbito médico, de la utilización de la presoterapia para los tratamientos de edemas linfáticos como dolencias venosas, han permitido un adelanto importante en su aplicación médico-estética. El Ballancer es el resultado de estas investigaciones. El Ballancer es el sistema elegido por HOSPITEN, porque alcanza los más altos niveles de calidad y efectividad. Este dispositivo de presoterapia efectúa un masaje peristáltico de distal a proximal de las extremidades y el abdomen, de manera que elimina el exceso de líquido acumulado y estimula la circulación venosa de profundidad a superficie, con lo cual disminuye no sólo estéticamente sino desde el punto de vista funcional, el riesgo de trombosis venosa. El uso del Ballancer durante el embarazo ayuda, no solo a evitar las molestias de las piernas hinchadas y pesadas, sino a prevenir los riesgos de posibles trombosis venosas en el periodo final y durante el parto. Es un sistema efectivo para moldear la silueta, evitar el desarrollo de celulitis y venas varicosas, reducir edemas, moldear las piernas, nalgas y vientre, así como para aliviar el dolor de las piernas y de la zona lumbar. La recomendación de uso seria de 1 a 3 sesiones semanales, valorando cada paciente de manera individual y en el caso de pacientes de riesgo, recomendando la utilización de medias terapéuticas.

9 Tratamientos faciales En el Servicio de Dermatología Cosmética y Láser Cutáneo de HOSPITEN, le ofrecemos una variada oferta de tratamientos faciales. Se trata de técnicas no invasivas, sin cirugía que consiguen mejorar la flacidez del rostro y arrugas de expresión logrando un aspecto más joven. Rejuvenecimiento Facial Una piel sana, cuidada y sin manchas es un objetivo que todos perseguimos. Existen diferentes tratamientos indicados para pacientes con problemas de pigmentación de la piel. Estos tratamientos ofrecen un alto grado de satisfacción por el resultado que se obtiene al cabo de unas sesiones. En HOSPITEN disponemos de diferentes técnicas para conseguir un rejuvenecimiento de la piel óptimo..

10 Tratamientos faciales Peelings Peelings de ácido glicólico, ferúlico, prirúvico, ácido tricloracético (TCA) y alfahidroxiácidos: producen una estimulación de la epidermis mediante la exfoliación de la piel. El objetivo es mejorar la calidad de la piel, eliminando discromías, mejorando la textura como en el caso del acné y pieles grasas, y estimulando la producción de colágeno y elastina en pieles más maduras. También se utilizan para la corrección de arrugas tenues superficiales y ligera corrección de las cicatrices de acné. Se puede combinar previamente con la microdermabrasión, que consiste en realizar un peeling físico con cristales de corindón que favorece la eliminación de las células muertas superficiales de la piel y estimula la epidermis.

11 Tratamientos faciales Toxina Botulínica La toxina botulínica provoca una relajación temporal en el músculo en el que se ha inyectado. Se utiliza principalmente para el tratamiento de arrugas faciales de expresión. Los músculos de la cara son los responsables de la expresión y su uso continuado hace que aparezcan las arrugas incluso en reposo, siendo las más conocidas las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo. A nivel facial la utilización de toxina botulínica es una de las técnicas más empleadas, especialmente en las arrugas dinámicas o de expresión del tercio superior de la cara. También se utiliza para disminuir el exceso de sudoración en zonas de axilas y palmas de manos.

12 Tratamientos faciales. Volumetrización Facial o Mesoplastia Con los años perdemos la definición del rostro debido a un descolgamiento de los tejidos combinado con un desbalance en la reabsorción de los compartimientos óseos y grasos. Hoy en día, los productos de relleno como el ácido hialurónico (Restylane ) o la hidroxiapatita cálcica (Radiesse ) son una herramienta muy útil y de seguridad comprobada, para redefinir el rostro. Su indicación es la corrección de surcos pronunciados por gesticulación o por el paso del tiempo. La respuesta es magnífica en la corrección de surcos nasogenianos, pómulos, arruga del entrecejo, de la frente y perfilado o aumento de volumen de los labios. El ácido hialurónico también se puede inyectar intradérmico para la corrección de arrugas leves.

13 Mesoterapia Este tratamiento está especialmente indicado para personas que necesitan estimular los tejidos faciales y revitalizarlos en profundidad. De esta forma se mejora el tono y la elasticidad de la piel. En general, es una herramienta de prevención que trata el envejecimiento cutáneo. Para conseguir los resultados esperados se practican en promedio 3 sesiones; una cada 3-4 semanas. Se aconsejan sesiones de mantenimiento cada 4-6 meses. La Mesoterapia se puede realizar con ácido hialurónico o combinado con vitaminas y silicio. Así mismo, se puede asociar a otros procedimientos como peelings y para el fotorrejuvenecimiento con luz intensa pulsada. Se obtiene una piel más sana, profundamente hidratada y tonificada. Además, ésta queda protegida frente a la radiación solar, las agresiones externas, el estrés dérmico y los radicales libres. Así, la piel permanece más lisa, firme, luminosa y brillante, quedando las arrugas tenues disimuladas.

14 Tratamiento con Plasma enriquecido (PRFG) Los tratamientos con Plasma Rico en Factores de Crecimiento, permiten utilizar las proteínas y factores de crecimiento existentes en la sangre del paciente, en beneficio propio. El método es sencillo, se extrae una pequeña muestra de sangre, se centrifuga para separar los factores y el plasma de la sangre, y se vuelve a inyectar la parte más rica del plasma. Con esta técnica se estimula la regeneración de los tejidos, una atenuación de las arrugas y un aumento del grosor y tersura de la piel logrando un aspecto más joven. El tratamiento es ambulante, en pocas sesiones y con resultados visibles desde el primer día. Fotorrejuvenecimiento Es un tratamiento especial para las personas que desean detener los signos de envejecimiento de la piel. Con él se consigue una apariencia más juvenil de la misma. Para cumplir el proceso de forma satisfactoria se necesitan en promedio unas 2-3 sesiones de Luz Intensa Pulsada. Con este tratamiento la piel adquiere un aspecto más joven, pues se atenúan las manchas, los capilares rotos, se minimizan los poros y otros defectos similares. De esta forma la piel luce más tersa, juvenil y sobretodo muy luminosa. Es importante tener en cuenta que se debe evitar tomar el sol, desde un mes antes del tratamiento, y un mes después de cada sesión.

15 Terapia Fotodinámica La terapia fotodinámica es un procedimiento terapéutico que se utiliza en medicina, principalmente en dermatología, para el tratamiento de varias enfermedades de la piel, sobre todo lesiones pre-cancerosas como son las queratosis actínicas y el cáncer de piel (carcinoma basocelular y carcinoma espinocelular), también en la enfermedad de Bowen, acné, rosácea, líquen y para tratamientos estéticos de fotorrejuvenecimiento. La queratosis actínica (QA) o solar (comúnmente conocida como manchas de sol), es una formación escamosa o costrosa que aparece en la superficie de la piel, y que entre un 5-15% puede evolucionar a carcinomas escamosos. Así mismo también se puede tratar el Carcinoma Basocelular superficial, el cual es el tumor cutáneo maligno más frecuente, llega a suponer más del 60% de los tumores de piel y su incidencia aumenta con el paso de los años. En el Servicio de Dermatología Cosmética de HOSPITEN, contamos con la tecnología más avanzada para el tratamiento de estas lesiones, la Terapia Fotodinámica es una novedosa técnica no invasiva que trata todo el campo de cancerización. La gran ventaja de esta técnica, es que actúa sólo en la zona a tratar (lesiones o tumores), sin daño alguno en las zonas de tejido/piel sanas. Es un método seguro, prácticamente sin efectos secundarios y muy bien tolerada por los pacientes. La técnica se basa en la administración de un agente fotosensibilizante y en la posterior estimulación de la zona a tratar mediante luz con una longitud de onda adecuada. Ello induce la formación de radicales libres y la destrucción de las células malignas. La selectividad del tratamiento se basa en la mayor capacidad que tienen las células tumorales para concentrar la sustancia fotosensibilizante si se compara con las células sanas. Por otra parte la aplicación de la estimulación luminosa provoca la muerte de las bacterias.

16 Servicio de Dermatología Cosmética y Láser Cutáneo HOSPITEN RAMBLA Rambla de Santa Cruz, Santa Cruz de Tenerife - TENERIFE T F T Consultas

Depilación Láser Medicina Estética Fotorrejuvenecimiento - Reafirmación

Depilación Láser Medicina Estética Fotorrejuvenecimiento - Reafirmación Depilación Láser Medicina Estética Fotorrejuvenecimiento - Reafirmación Unidad de Medicina Estética y Láser Cutáneo UNIDAD DE MEDICINA ESTÉTICA Y LÁSER CUTÁNEO El cuidado y la salud de nuestro cuerpo han

Más detalles

TRATAMIENTOS ANTIENVEJECIMIENTO QUE SÍ FUNCIONAN

TRATAMIENTOS ANTIENVEJECIMIENTO QUE SÍ FUNCIONAN Enero de 2015 TRATAMIENTOS ANTIENVEJECIMIENTO QUE SÍ FUNCIONAN El boom de los procedimientos estéticos no quirúrgicos comenzó en los años 90 con la llegada de los peelings de ácido glicólico, los rellenos

Más detalles

La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS.

La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS. Radiofrecuencia La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS. Actualmente en nuestro centro disponemos

Más detalles

MEDICINA ESTÉTICA. Dra. Laura Segura Pujolar Cirujano general especialista en Medicina Estética. Dr. Garcia Barreiro, Javier Cirujano plástico

MEDICINA ESTÉTICA. Dra. Laura Segura Pujolar Cirujano general especialista en Medicina Estética. Dr. Garcia Barreiro, Javier Cirujano plástico MEDICINA ESTÉTICA Dra. Laura Segura Pujolar Cirujano general especialista en Medicina Estética Dr. Garcia Barreiro, Javier Cirujano plástico Dr. Rodriguez Losada Marco, Gonzalo Cirujano plástico Dr. Garcia

Más detalles

Tarifa de precios DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles 24.50. Piernas enteras + ingles brasileñas 28.

Tarifa de precios DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles 24.50. Piernas enteras + ingles brasileñas 28. DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA Piernas enteras 17 Piernas enteras + ingles 24.50 Piernas enteras + ingles brasileñas 28.50 Medias piernas 13 Medias piernas + ingles 21 Medias piernas + ingles brasileñas

Más detalles

STOP AL ENVEJECIMIENTO!

STOP AL ENVEJECIMIENTO! Nº 9 - Octubre 2012 STOP AL ENVEJECIMIENTO! Debido a las constantes e importantes investigaciones en el área del envejecimiento cutáneo, en la actualidad tenemos numerosos medios a nuestro alcance para

Más detalles

MEDICINA ESTÉTICA TENDENCIAS

MEDICINA ESTÉTICA TENDENCIAS MEDICINA ESTÉTICA TENDENCIAS MEDICINA ESTÉTICA DEFINICIÓN: La Medicina Estética es una rama de la Medicina que se ocupa de corregir o eliminar los inestetismos de la cara y el cuerpo, sin recurrir a la

Más detalles

Método Photon DRR Stetic Line

Método Photon DRR Stetic Line Método Photon DRR Stetic Line Photon Mundial, Multinacional Española Especializada en la concepción de dispositivos tecnológicos emisores de BIP (BIO INfrarrojo Photon), ha desarrollado el Método Photon

Más detalles

PRECIOS MEDICINA ESTÉTICA + TRATAMIENTOS DE CABINA + UNIDAD CAPILAR + DEPILACIÓN MÉDICA DEFINITIVA. Iniciar sesión

PRECIOS MEDICINA ESTÉTICA + TRATAMIENTOS DE CABINA + UNIDAD CAPILAR + DEPILACIÓN MÉDICA DEFINITIVA. Iniciar sesión MEDICINA ESTÉTICA + TRATAMIENTOS DE CABINA + UNIDAD CAPILAR + DEPILACIÓN MÉDICA DEFINITIVA Iniciar sesión DEL CATÁLOGO VÁLIDOS, HASTA EL 31 DE JULIO DE 2016 100 /0 / 30 /2 0 /27 / 35 /0 2 MEDICINA ESTÉTICA

Más detalles

Shiatsu Masaje reconfortante a base de presiones sobre ropa. Ayuda a nivelar energías desbloqueándolas para obtener descanso y alivio inmediatos.

Shiatsu Masaje reconfortante a base de presiones sobre ropa. Ayuda a nivelar energías desbloqueándolas para obtener descanso y alivio inmediatos. Masajes relajantes Masaje espalda Activar la circulación sanguínea se aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, el masaje alivia la tensión muscular y reduce el riesgo de padecer una lesión. Además,

Más detalles

Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION. Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR

Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION. Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR +BeautySlimMR Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR I. LIPOLASER CORPORAL Qué es la Lipolaser o Laser Lipolisis? Lipo con

Más detalles

RF FOTONICA MANUAL DE USUARIO. Lifting facial

RF FOTONICA MANUAL DE USUARIO. Lifting facial RF FOTONICA MANUAL DE USUARIO Lifting facial La radiofrecuencia fotonica de Ingeniería San Antonio emite micro-impulsos de luz roja con una longitud de onda de 640nm (la cual hace que los tejidos regeneren

Más detalles

Peeling químico - Profundo

Peeling químico - Profundo Peeling químico - Profundo Los peelings químicos son uno de los tratamientos cosméticos no invasivos más populares que se realizan para rejuvenecer el aspecto de la piel. Con el tiempo, factores tales

Más detalles

RELAJANTES TRATAMIENTOS

RELAJANTES TRATAMIENTOS SOBRE NOSOTROS En SANTÉ SPA MÉDICO combinamos procedimientos relajantes y estéticos con la medicina moderna, de esta forma logramos un equilibrio que permite responder de manera idónea a las necesidades

Más detalles

DIRECTORIO CLÍNICAS DE MEDICINA ESTÉTICA: TRATAMIENTOS FACIALES ÁLAVA: ALBACETE: - MEDICINA ESTÉTICA MONTSERRAT COLL

DIRECTORIO CLÍNICAS DE MEDICINA ESTÉTICA: TRATAMIENTOS FACIALES ÁLAVA: ALBACETE: - MEDICINA ESTÉTICA MONTSERRAT COLL DIRECTORIO DE CLÍNICAS DE MEDICINA ESTÉTICA: TRATAMIENTOS FACIALES ÁLAVA: - MEDICINA ESTÉTICA MONTSERRAT COLL DEPILACIÓN LÁSER, TRATAMIENTOS VASCULARES, CORPORALES Y FACIALES CORREO ELECTRÓNICO: CONSULTA@CLINICACOLL.COM

Más detalles

CELULITIS Y ESTRÍAS: La eterna enemiga de las mujeres.

CELULITIS Y ESTRÍAS: La eterna enemiga de las mujeres. CELULITIS Y ESTRÍAS: La eterna enemiga de las mujeres. Hablar de Celulitis es casi como referirse a la mujer, ésta patología que se presenta en diferentes áreas del cuerpo y a diferentes edades, cada día

Más detalles

ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID. AVANCLINIC quiere ofrecerle la siguiente propuesta de colaboración entre ambas empresas.

ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID. AVANCLINIC quiere ofrecerle la siguiente propuesta de colaboración entre ambas empresas. Propuesta de Colaboración con: ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID AVANCLINIC quiere ofrecerle la siguiente propuesta de colaboración entre ambas empresas. CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL? La actual forma

Más detalles

light beauty care Mejore casi cualquier problema de su piel, de una manera segura, indolora y desde la comodidad de su hogar!!

light beauty care Mejore casi cualquier problema de su piel, de una manera segura, indolora y desde la comodidad de su hogar!! light beauty care Mejore casi cualquier problema de su piel, de una manera segura, indolora y desde la comodidad de su hogar!! Luz azul a 470nm (nanómetros): Ideal para piel grasa y con tendencia al acné.

Más detalles

DOSSIER CENTRO ESTÉTICO ASOCIADO El centro Ana Chamorro cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de las medicinas alternativas,

DOSSIER CENTRO ESTÉTICO ASOCIADO El centro Ana Chamorro cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de las medicinas alternativas, DOSSIER CENTRO ESTÉTICO ASOCIADO El centro Ana Chamorro cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de las medicinas alternativas, estética, salud y belleza. El éxito alcanzado en nuestros centros

Más detalles

DEPILACION LASER. Fases del ciclo folicular (es individual de cada persona) Grosor (diámetro) y color del pelo

DEPILACION LASER. Fases del ciclo folicular (es individual de cada persona) Grosor (diámetro) y color del pelo DEPILACION LASER Qué es la Depilación por Laser? La Depilación Laser es un método utilizado para obtener una disminución o eliminación del vello en el cuerpo. Estudios científicos han mostrado que se puede

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

Rejuvenece tu mirada

Rejuvenece tu mirada Rejuvenece tu mirada El Dr. José González Vidal, cirujano ocular y oftalmólogo, Director de la Clínica Miestetic, devuelve la vida a las miradas tristes y envejecidas recomendando la técnica más adecuada

Más detalles

BOX CENTAC. Todo lo que necesitas para tu salud está aquí. Ahora es tu momento. Aprovecha. las increíbles promociones que hemos preparado para ti

BOX CENTAC. Todo lo que necesitas para tu salud está aquí. Ahora es tu momento. Aprovecha. las increíbles promociones que hemos preparado para ti BOX CENTAC CENTAC Estética y Salud FEMENINO / MASCULINO Ahora es tu momento. Aprovecha las increíbles promociones que hemos preparado para ti Todo lo que necesitas para tu salud está aquí Nuevos tratamientos

Más detalles

Candela Gentle-Yag. Láser CANDELA GentleYAG

Candela Gentle-Yag. Láser CANDELA GentleYAG Láser CANDELA GentleYAG Candela Gentle-Yag El láser crea un haz de luz de alta intensidad que penetra profundamente en el tejido fino de la piel entregando una cantidad controlada de calor terapéutico

Más detalles

Dossier informativo Fotodepilación Foto- rejuvenecimiento

Dossier informativo Fotodepilación Foto- rejuvenecimiento Dossier informativo Fotodepilación Foto- rejuvenecimiento Dossier informativo distribuido y editado por: Imagina no volver a depilarte Empresa dedicada a prestar servicios de FOTODEPILACIÓN- FOTO-REJUVENECIMIENTO,

Más detalles

CORPORAL BOLETÍN Nº 3. Tema. 8 de abril de 2011. CENTRO DE ESTÉTICA DOSANAS Virgen de las Aguas Santas esq. con Santo Ángel 41011 Sevilla

CORPORAL BOLETÍN Nº 3. Tema. 8 de abril de 2011. CENTRO DE ESTÉTICA DOSANAS Virgen de las Aguas Santas esq. con Santo Ángel 41011 Sevilla BOLETÍN Nº 3 8 de abril de 2011 1 Tema Fotografía de Mª José García. Modelo: Jéssica Brea CORPORAL Tel.: 954 28 28 82 Fax: 954 45 33 49 CENTRO DE ESTÉTICA DOSANAS Virgen de las Aguas Santas esq. con Santo

Más detalles

Cómo es el procedimiento con luz azul?

Cómo es el procedimiento con luz azul? EQUIPOS ANTI ACNE Y RECUPERACION ISA Acné El acné es una enfermedad de la piel, por lo general crónica, o al menos durante un período prolongado de la adolescencia, y en cualquier caso puede dejar cicatrices

Más detalles

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS Mejora tu imagen con los mejores profesionales médicos QUÉ ES CIGNA +SALUD? Es un programa de servicios de prevención y bienestar no cubiertos en póliza, a los que nuestros clientes

Más detalles

Hemos seleccionado algunos de los más idóneos para. by hola.com PROMOHOLA. Comentar 0. 10 de Marzo de 2015

Hemos seleccionado algunos de los más idóneos para. by hola.com PROMOHOLA. Comentar 0. 10 de Marzo de 2015 Primavera a la vista: comienza la cuenta atrás para la 'operación biquini' Una selección con los tratamientos que pueden ayudarte a llegar perfecta a los meses de calor by hola.com 10 de Marzo de 2015

Más detalles

EL CALENDARIO DE LA PIEL: ASÍ SE CUIDA SEGÚN LA ESTACIÓN

EL CALENDARIO DE LA PIEL: ASÍ SE CUIDA SEGÚN LA ESTACIÓN 8-1-2011 EL CALENDARIO DE LA PIEL: ASÍ SE CUIDA SEGÚN LA ESTACIÓN Nuestra piel, que constituye el órgano más extenso de nuestro cuerpo, necesita una serie de cuidados habituales durante todo el año y otros

Más detalles

CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA. RegálateBelleza

CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA. RegálateBelleza CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA RegálateBelleza La Clínica 3 El Equipo Edita: INSTITUTO MARSIL Depósito Legal: BA-600-2011 Diseño y maquetación: linea4.eu 5 Instituto Marsil, tu clínica médico estética de referencia

Más detalles

MEDICINA ESTÉTICA TRATAMIENTOS FACIALES

MEDICINA ESTÉTICA TRATAMIENTOS FACIALES TRATAMIENTOS FACIALES CAIDA CAPILAR MESOTERAPIA ( O INTRADERMOTERAPIA) Aplicación de micropunturas de diferentes sustancias (aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores) que nutren y favorecen

Más detalles

VENECA CENTER Centro de estética facial y corporal Carrera 23 N 32-95 B/Uribe Teléfono: 2872841

VENECA CENTER Centro de estética facial y corporal Carrera 23 N 32-95 B/Uribe Teléfono: 2872841 VENECA CENTER Centro de estética facial y corporal Carrera 23 N 32-95 B/Uribe Teléfono: 2872841 E-mail: veneca.center@yahoo.com Listado de precios 2012 Importante: los precios pueden variar en cualquier

Más detalles

Descripción de los Servicios

Descripción de los Servicios Descripción de los Servicios Sesión Reductiva: Este tratamiento además de reducir medidas, moldea y elimina adiposidad localizada, siendo muy efectivo para lucir tan bella como deseas. Elige 1 zona a tratar

Más detalles

borrar misión... los signos de la edad cóctel antiedad medicina estética

borrar misión... los signos de la edad cóctel antiedad medicina estética medicina estética misión... borrar los signos de la edad cóctel antiedad Clínica Dr. Junco Objetivo Restablecer los mecanismos de juventud de la piel en rostro, cuello, escote y manos, especialmente en

Más detalles

Estética no Invasiva 1

Estética no Invasiva 1 Estética no Invasiva 1 ÍNDICE CAVITACION... Pag 4 IPL... Pag 6 LIPOLASER (Lipólisis láser no invasiva)... Pag 8 RADIOFRECUECIA... Pag 10 2 3 CAVITACIÓN Con el método de Cavitación se utiliza ondas de ultrasonido

Más detalles

NARANJA, AMARILLO AZUL, VIOLETA, VERDE Y UNA COMBINACION DE LOS ANTERIORES.

NARANJA, AMARILLO AZUL, VIOLETA, VERDE Y UNA COMBINACION DE LOS ANTERIORES. LAMPARA DLT G-tal (Diode Light Therapy). INTRODUCCION: La LAMPARA DLT (Diode Light Therapy), es un procedimiento no invasivo que emplea la radiación electromagnética de la luz, correspondiente a la banda

Más detalles

UNIDAD DE LÁSER MÉDICO

UNIDAD DE LÁSER MÉDICO UNIDAD DE LÁSER MÉDICO LÁSER DE DIODO Nuestro centro cuenta con láser de diodo de 980 nm, estos láseres abren una nueva era en el tratamiento de las lesiones vasculares. Permiten una amplia capacidad de

Más detalles

MENÚ DE TratAmIENTOS

MENÚ DE TratAmIENTOS MENÚ DE TratAmIENTOS NIRVANA SPA T R ATA M I E N T O S D E B E L L E Z A T R ATA M I E N T O S FA C I A L E S: C E R E M O N I A S D E B E L L E Z A PA R A E L R O S T R O Hydra-advance Tratamiento recomendado

Más detalles

Reafirma y rejuvenece tu piel

Reafirma y rejuvenece tu piel Reafirma y rejuvenece tu piel Lifting facial y corporal Reducción de bolsas y ojeras Remodelación y reafirmación Mejora de la microcirculación Disminución de la piel de naranja QUÉ ES LA RADIOFRECUENCIA?

Más detalles

La reacción que ha estado buscando!

La reacción que ha estado buscando! La reacción que ha estado buscando! Qué reacción está buscando? Si ha estado buscando una solución que ofrece un enfoque todo en uno para el moldeado corporal y facial, la reducción de la celulitis y el

Más detalles

Lista de precios. *Aparatologia -tratamientos reductores-* Radiofrecuencia. Elekpress - presoterapia y/o electroestimulación

Lista de precios. *Aparatologia -tratamientos reductores-* Radiofrecuencia. Elekpress - presoterapia y/o electroestimulación *Aparatologia -tratamientos reductores-* Radiofrecuencia Sesión Radiofrecuencia Facial 46 Sesión Radiofrecuencia Corporal + presoterapia + elec- 59 *Bonos* 3 Sesiones Radiofrecuencia Facial 115 *Tratamiento

Más detalles

ESTÉTICA CON SEGURIDAD MÉDICA. www.injertodepelo.es www.clinicaceta.es www.hairtransplant.es

ESTÉTICA CON SEGURIDAD MÉDICA. www.injertodepelo.es www.clinicaceta.es www.hairtransplant.es ESTÉTICA CON SEGURIDAD MÉDICA www.injertodepelo.es www.clinicaceta.es www.hairtransplant.es Dr. Alexandros Seiadatan Dr. Manuel Martínez Dra. Cristina de Hoyos Médicos especialistas en Transplante Capilar

Más detalles

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO Masajes corporales MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 DRENAJE LIMFÁTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE CIRCULATORIO

Más detalles

Vibromasaje con U-Tech de Weelko

Vibromasaje con U-Tech de Weelko Technical Zoom Estética mayo ÍNDICE Vibromasaje y sesiones 2 Aparato y cabezales 3 Velocidades de trabajo y características técnicas 4 Información web 5 Vibromasaje con U-Tech de Weelko Celulitis? Piel

Más detalles

TRILIPO TRIFACCIONAL MESOESTETIC INBODY 230 FACIAL TRILIPO SOFTLASER

TRILIPO TRIFACCIONAL MESOESTETIC INBODY 230 FACIAL TRILIPO SOFTLASER PERFECTBODY CLINICA TU VERSION MAS BELLA TRILIPO TRIFACCIONAL MESOESTETIC INBODY 230 FACIAL TRILIPO SOFTLASER TRILIPO BY POLLOGEN PLAN DE TRATAMIENTO CORPORAL RESULTADOS INMEDIATOS DESDE LA PRIMERA SESION

Más detalles

CIGNA +SALUD TRATAMIENTOS ESTÉTICOS. Mejora tu imagen con los mejores médicos

CIGNA +SALUD TRATAMIENTOS ESTÉTICOS. Mejora tu imagen con los mejores médicos CIGNA +SALUD TRATAMIENTOS ESTÉTICOS Mejora tu imagen con los mejores médicos QUÉ ES CIGNA +SALUD? Es un programa de servicios de prevención y bienestar. Estos servicios no están cubiertos en póliza y nuestros

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

FELICIDADES POR SU COMPRA!

FELICIDADES POR SU COMPRA! MANUAL PHOTON THERAPY FELICIDADES POR SU COMPRA! USTED HA ADQUIRIDO UN EQUIPO DE LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA. PARA OBTENER ÓPTIMOS RESULTADOS CONSULTE EL SIGUIENTE MANUAL DE APLICACIÓN E INSTRUCTIVO: MODELO

Más detalles

Mima tu piel. Isabel Martí Sansó. Centro de Estética Científica www.esteticabel.com Avda.Pinos,38 (Porto Cristo) Contacto: 971 82 13 49

Mima tu piel. Isabel Martí Sansó. Centro de Estética Científica www.esteticabel.com Avda.Pinos,38 (Porto Cristo) Contacto: 971 82 13 49 Mima tu piel Isabel Martí Sansó Centro de Estética Científica www.esteticabel.com Avda.Pinos,38 (Porto Cristo) Contacto: 971 82 13 49 TRATAMIENTOS FACIALES: HIGIENES: Higiene básica. Todo tipo de piel.

Más detalles

5.- PLANIFICACIÓN ENSEÑANZA

5.- PLANIFICACIÓN ENSEÑANZA 5.- PLANIFICACIÓN ENSEÑANZA 5.1 Estructura de las enseñanzas Distribución del plan de estudios en créditos ECTS por tipo de materia Distribución de los créditos dentro del título en función del tipo de

Más detalles

-20% afiliados a ANPE

-20% afiliados a ANPE REJUVENECIMIENTO DE PÁRPADOS Se realiza a través de un procedimiento no invasivo, fiable y seguro, tanto para el paciente como para el operador. Es una alternativa viable a la cirugía tradicional. Nuestro

Más detalles

Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos.

Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos. Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos. Combinación de tratamientos la combinación de tecnologías del equipo dalyance, radiofrecuencia y ultrasonidos,

Más detalles

Radiofrecuencia con MultiEquipment de Weelko

Radiofrecuencia con MultiEquipment de Weelko Technical Zoom Estética Enero 2015 ÍNDICE Radiofrecuencia y sesiones 2 Equipo, uso y versiones de columna 3 Aplicadores para tratamiento facial, corporal y ficha técnica 4 Información web 5 Radiofrecuencia

Más detalles

Oxigenación y eliminación de toxinas mediante masaje linfático.

Oxigenación y eliminación de toxinas mediante masaje linfático. Oxigenación y eliminación de toxinas mediante masaje linfático. Múltiples tratamientos adagyo no sólo está pensado para personas con retención de líquidos sino, que combina una gran variedad de masajes

Más detalles

Nuestra Clínica de Bioestética utiliza el método Integral consistente en tres etapas principales: Reequilibrio desintoxicación y estimulación celular.

Nuestra Clínica de Bioestética utiliza el método Integral consistente en tres etapas principales: Reequilibrio desintoxicación y estimulación celular. Clínica Nubis es un proyecto pionero netamente canario que nace hace cuatro años desde un concepto innovador único en el cuidado de las personas, siempre tras la búsqueda del logro del bienestar y la satisfacción

Más detalles

EL REJUVENECIMIENTO FACIAL CON RADIOFRECUENCIA BIPOLAR INTRODUCCION Uno de los objetivos mas solicitados por los pacientes tanto en los tratamientos cosmético, como en medicina estética; es la disminución

Más detalles

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Super Kit $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Incluye: Jabón de Baba de Caracol Crema Exfoliante Crema Facial Crema Corporal Beulift de 5 ml. Beulift de 2 ml. Agua de Rosas Aceite de Rosa Mosqueta Beuló

Más detalles

TRATAMIENTOS MEDICOS PEELING MESOTERAPIA CORPORAL MESOTERAPIA FACIAL BÓTOX ÁCIDO HIALURÓNICO MESOPEEL NO INVASIVO CLINICAMENTE PROBADO

TRATAMIENTOS MEDICOS PEELING MESOTERAPIA CORPORAL MESOTERAPIA FACIAL BÓTOX ÁCIDO HIALURÓNICO MESOPEEL NO INVASIVO CLINICAMENTE PROBADO PEELING MESOTERAPIA CORPORAL MESOTERAPIA FACIAL BÓTOX ÁCIDO HIALURÓNICO MESOPEEL TRATAMIENTOS MEDICOS PEELING PEELING Si no te convence el aspecto estético de tu piel un peeling químico es una alternativa

Más detalles

En una sociedad que valora y exalta la

En una sociedad que valora y exalta la 040 045SESENTA 17/12/07 03:01 Página 40 CalidaddeVida Cuidados faciales TU PIEL DICE MUCHO DE TÍ Texto: Patricia Pérez-Cejuela Fotos: Latinstock En una sociedad que valora y exalta la juventud hasta extremos

Más detalles

Tarifa de precios 24,50 28,50. Depilación cera caliente o fría DEPILACIONES. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles

Tarifa de precios 24,50 28,50. Depilación cera caliente o fría DEPILACIONES. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles Depilación cera caliente o fría Piernas enteras Piernas enteras + ingles Piernas enteras + ingles brasileñas Medias piernas Medias piernas + ingles Medias piernas + ingles brasileñas Axilas, abdomen, lumbar

Más detalles

Clasificación de productos según sus roles específicos en diversos tratamientos faciales de apoyo en medicina estética

Clasificación de productos según sus roles específicos en diversos tratamientos faciales de apoyo en medicina estética Clasificación de productos según sus roles específicos en diversos tratamientos faciales de apoyo en medicina estética XIV CONGRESO MÉDICO ESTÉTICO STARBENE 2015 Incluye protocolos de tratamientos extra

Más detalles

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche.

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche. Revitalizadora Crema facial revitalizadora para pieles maduras o con envejecimiento prematuro. Con esperma de ballena, Una crema altamente rejuvenecedora con potentes ingredientes activos que estimulan

Más detalles

BODY PRO DÍAS7. treatment ultra plus SÓLO EN CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS.

BODY PRO DÍAS7. treatment ultra plus SÓLO EN CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS. BODY PRO treatment ultra plus REDUCE LA CELULITIS Y SOBREPESO. DEJA LA PIEL CON MAYOR FIRMEZA Y TONIFICACIÓN. CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS. DÍAS7 RESULTADOS IMPRESIONANTES SÓLO EN PRIMERA EDICIÓN

Más detalles

TRATAMIENTOS ESPECIALES NO INVASIVO CLINICAMENTE PROBADO

TRATAMIENTOS ESPECIALES NO INVASIVO CLINICAMENTE PROBADO TRATAMIENTOS ESPECIALES REDUCCION DE CELULITIS SOLUCION PARA ESTRIAS REDUCCIÓN DE DEPÓSITOS GRASOS REBELDES REDUCCIÓN Y REAFIRMACIÓN DE BRAZOS REDUCCIÓN DE GRASA Y CIRCUNFERENCIA BODYSHOCK GRASSCONTROL

Más detalles

La aplicación de la crioterapia produce una sensación que consta de tres a cuatro etapas.

La aplicación de la crioterapia produce una sensación que consta de tres a cuatro etapas. CRIOTERAPIA La crioterapia es el uso del frío para tratar lesiones agudas, que son llamadas así porque tienen 3 días de evolución, lesiones subagudas de 3 días a dos semanas de evolución, y para reducir

Más detalles

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA MASOTERAPIA MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA El masaje en silla es una forma simple y efectiva de recibir un tratamiento en 15 minutos. La persona se sienta vestida en la silla

Más detalles

Velazquez 76 28001 Madrid 91431.75.45

Velazquez 76 28001 Madrid 91431.75.45 HIGIENES FACIALES En Jade Face & Body Center buscamos la eficiencia con máximos resultados. Por ello el primer paso para tener una piel perfecta es tener una piel sana. Las higienes faciales son aquellos

Más detalles

Beneficios: Reducción de la grasa Tonificación Eliminación de celulitis

Beneficios: Reducción de la grasa Tonificación Eliminación de celulitis Beneficios: Reducción de la grasa Tonificación Eliminación de celulitis * Reducción del dolor muscular / contracturas musculares de espalda Trabajo de Desequilibrios musculares compensatorios Músculo /

Más detalles

dossier de franquicia CENTRO DE DEPILACION LÁSER Y ESTÉTICA

dossier de franquicia CENTRO DE DEPILACION LÁSER Y ESTÉTICA dossier de franquicia CENTRO DE DEPILACION LÁSER Y ESTÉTICA Tu cuerpo y tú en perfecto equilibrio el sector de la estética El negocio de los centros de estética en nuestro país ha sufrido un fuerte auge

Más detalles

Piel radiante y Cuerpo saludable

Piel radiante y Cuerpo saludable Piel radiante y Cuerpo saludable Endomédica empresa de origen mexicano siempre comprometida año con año en aportar su trabajo y profesionalismo al cuidado de la salud con más de 25 años de experiencia,

Más detalles

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL Dra. Marian Zalakain Mendizabal Licenciada en Medicina y Cirugía por la U.P.V. Colegiada Nº 5609 MEDICINA ESTÉTICA FACIAL RELLENOS CON EFECTO TENSOR (SCULPTRA/RADIESSE/ATLEAN) SCULPTRA SCULPTRA es un implante

Más detalles

mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre

mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre NOTA DE PRENSA mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre Barcelona, 15 de mayo de 2009 - Después de 5 años de investigación, mesoestetic, laboratorio farmacéutico especialista en dermocosmética,

Más detalles

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min).

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min). CIRCUITOS CIRCUITO AGUANAZ (Antiestrés) Relájate con Hidroterapia. Realiza un completo Circuito Antiestrés, proporciona a tu cuerpo agradables sensaciones y recupera la energía y vitalidad en tu cuerpo

Más detalles

Comercial Estetic World S.L. C/ Haya 15 28044 Madrid Tel: 915088302 www.cew.cc

Comercial Estetic World S.L. C/ Haya 15 28044 Madrid Tel: 915088302 www.cew.cc ULTRASONIDOS F312A F801C F815 F812 F330 F332 F337 P01 Ayuda a suavizar las líneas finas y arrugas. Mejora la circulación sanguínea. Aumenta la regeneración celular. Tiene un efecto curativo sobre las heridas

Más detalles

Bio-vector reposicionante, reafirmante y antiarrugas

Bio-vector reposicionante, reafirmante y antiarrugas Bio-vector reposicionante, reafirmante y antiarrugas El Tejido Conectivo Nuestra piel cuenta, de forma natural, con un mecanismo de sostén, el Tejido Conectivo/Conjuntivo, que la regula, la protege, y

Más detalles

SPA MEDICO (terapias físicas) SPA MÉDICO TERAPIAS FÍSICAS Y 1 / 15

SPA MEDICO (terapias físicas) SPA MÉDICO TERAPIAS FÍSICAS Y 1 / 15 SPA MÉDICO TERAPIAS FÍSICAS Y 1 / 15 BIOLÓGICAS COMPLEMENTARIAS 2 / 15 Cuales son Las terapias FÍSICAS Y BIOLÓGICAS complementarias tratan el proceso inflamatorio sin efectos secundarios, tal es el caso

Más detalles

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos MASAJES CUELLO, HOMBROS Y ESPALDA $55 (30 Minutos) Para consentir la zona del cuerpo más afectada por el estrés empleando técnicas variadas para eliminar molestias crónicas y generar una relajación rápida.

Más detalles

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo promueve la vitalidad y la longevidad de las células madre de la piel. Fortalece la barrera cutánea proporcionando una mayor protección a la piel frente

Más detalles

Beneficios y tratamientos con equipos de ingeniería San Antonio

Beneficios y tratamientos con equipos de ingeniería San Antonio Beneficios y tratamientos con equipos de ingeniería San Antonio Beneficios y tratamientos con equipos de ingeniería San Antonio El principio de los fotones Las ondas de luz son transmitidas por LED (diodos

Más detalles

TECNOLOGÍA DE CONFIANZA.

TECNOLOGÍA DE CONFIANZA. Viora ofrece los procedimientos estéticos más deseados de la industria con el sistema de fototerapia avanzado Trios. Trios satisface la demanda de los pacientes, ofreciendo tratamientos a largo plazo de

Más detalles

A.M. ACIDO HIALURONICO Presentación exclusiva en Armesso! Blíster 10 ampollas con 15% de descuento!

A.M. ACIDO HIALURONICO Presentación exclusiva en Armesso! Blíster 10 ampollas con 15% de descuento! A.M. ACIDO HIALURONICO Presentación exclusiva en Armesso! Blíster 10 ampollas con 15% de descuento! Es un glucosaminoglicano no sulfatado, debido a su alto peso y volumen molecular produce la ocupación

Más detalles

Sistema Multifunción Prothermic

Sistema Multifunción Prothermic Todos los derechos reservados futurestetic ACoruña2014 Sistema Multifunción Prothermic Indicaciones en Pre y Post operatorio Beneficios Terapéuticos. Aparatología de vanguardia patentada por Instrumentos

Más detalles

La seguridad y satisfacción de nuestros pacientes es nuestra garantía de éxito.

La seguridad y satisfacción de nuestros pacientes es nuestra garantía de éxito. La seguridad y satisfacción de nuestros pacientes es nuestra garantía de éxito. 3. 4. 2. 1. Qué me hago? Valores DH 5. 6. Somos DH Por qué? Acuerdo ÍNDICE Dónde estamos? 1. SOMOS DH Clínicas al servicio

Más detalles

Belleza Real Energía Controlada

Belleza Real Energía Controlada Belleza Real Energía Controlada Los pacientes desean un físico delgado y más tonificado, sin dieta, ejercicio o cirugía. Ahora usted puede conceder este deseo, con Accent Elite, una plataforma multi-aplicación

Más detalles

POR QUÉ ENVEJECEMOS Y QUÉ PODEMOS HACER PARA EVITAR QUE SE NOTE

POR QUÉ ENVEJECEMOS Y QUÉ PODEMOS HACER PARA EVITAR QUE SE NOTE POR QUÉ ENVEJECEMOS Y QUÉ PODEMOS HACER PARA EVITAR QUE SE NOTE El envejecimiento representa un conjunto de trasformaciones que tienen lugar como consecuencia del tiempo vivido y de cómo se ha vivido Uno

Más detalles

RF ContrÂge DUAL. INTERmedic. De la innovación tecnológica: RF ContrAge DUAL a la práctica clínica integral

RF ContrÂge DUAL. INTERmedic. De la innovación tecnológica: RF ContrAge DUAL a la práctica clínica integral De la innovación tecnológica: RF ContrAge DUAL a la práctica clínica integral 1. Eficacia demostrada en el tratamiento de la laxitud facial y redefinición del contorno facial. 2. Tratamiento eficaz en

Más detalles

Desde el momento de la formalización de su inscripción al curso podrá descargar de la web los apuntes teóricos del mismo.

Desde el momento de la formalización de su inscripción al curso podrá descargar de la web los apuntes teóricos del mismo. La Fundación Medicina Estética y Longevidad y Salud Digital organizan la 3ª Diplomatura Post- Universitaria para Odontólogos: Manejo de la Región Labial y Peribucal en al Estética de la Sonrisa. La Diplomatura

Más detalles

Aparatología Estética

Aparatología Estética Aparatología Estética LPG ENDERMOLOGY+RF+CAVITACIÓN. LÁSER DE DIODO. LÁSER LIPOLITICO. IPL+RF. CAVITACIÓN + VACUM + RF MULTIPOLAR. RADIO FRECUENCIA MONOPOLAR+BIPOLAR+MULTIPOLAR MEDICAL. MINI IPL. MESOTERAPIA

Más detalles

TRIACTIVE MEDICINA ESTÉTICA TRIACTIVE. Modelación corporal DEKA: la armonía del cuerpo hecha ciencia

TRIACTIVE MEDICINA ESTÉTICA TRIACTIVE. Modelación corporal DEKA: la armonía del cuerpo hecha ciencia TRIACTIVE MEDICINA ESTÉTICA Celulitis Adiposidad localizada Flacidez Modelación del óvalo de la cara Retención de líquidos Piernas cansadas TRIACTIVE Modelación corporal DEKA: la armonía del cuerpo hecha

Más detalles

Tratamiento de cuello. Bioestimulación:

Tratamiento de cuello. Bioestimulación: Bioestimulación: Es una revitalización global de la piel, mejorando el aspecto, el tono, el color, la textura, el brillo y el tacto de la piel, sobre todo de la cara, el cuello y el escote. Con este tratamiento

Más detalles

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior.

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. TM GE L CARE AGELESS Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. Vd. no es solo piel en el interior. Sino que su piel es su primera impresión. Y el aspecto que Vd presenta está ampliamente

Más detalles

E-COOL. Penetration & cooling function. El sistema mas avanzado para la recuperación y regeneración de la piel. POST CARE SYSTEM

E-COOL. Penetration & cooling function. El sistema mas avanzado para la recuperación y regeneración de la piel. POST CARE SYSTEM E-COOL Penetration & cooling function El sistema mas avanzado para la recuperación y regeneración de la piel. POST CARE SYSTEM PRINCIPIOS DE LA ELECTROPORACIÓN Mediante la aplicación de corriente eléctrica

Más detalles

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs.

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Interno para turnos: 76 En la planta baja de la torre menor del Hotel tenemos un Spa tipo hindú ubicado en un entorno natural lo cual constituye la fórmula mas completa para

Más detalles

FELICIDADES POR SU COMPRA!

FELICIDADES POR SU COMPRA! FELICIDADES POR SU COMPRA! USTED HA ADQUIRIDO UN EQUIPO DE LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA. PARA OBTENER ÓPTIMOS RESULTADOS CONSULTE EL SIGUIENTE MANUAL DE APLICACIÓN E INSTRUCTIVO: MODELO ATOM VI E Q U I P O DE

Más detalles

Sistema Obagi. Nu-Derm Funciona y lo vale.

Sistema Obagi. Nu-Derm Funciona y lo vale. Sistema Obagi. Nu-Derm Funciona y lo vale. El sistema #1 para el cuidado de la piel, de prescripción medica exclusiva Cuando se trata de transformar una piel envejecida, nada se compara con Obagi Nu-Derm

Más detalles

H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán

H&H Medicina Estética lanza Despertar Biológico a base de Aceite de Argán H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán El tratamiento que prepara tu piel para obtener mejores resultados en tratamientos de Medicina Estética Veintinueve de septiembre

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

Top Modeling Modela tu cuerpo

Top Modeling Modela tu cuerpo El cuerpo vive, evoluciona. Las diferentes etapas que marcan la vida de la mujer, inciden sobre su cuerpo. El sueño de toda mujer es conseguir una silueta bonita, una piel firme y tonificada. PROBLEMAS

Más detalles

-Bob Greene Health Expert & New York Times Best-Selling Author

-Bob Greene Health Expert & New York Times Best-Selling Author sunlighten.com.es Las saunas de infrarrojos Sunlighten son una excelente mejora a los aspectos fundamentales del programa 20 Años más Joven. Pueden ser una herramienta eficaz para detoxificación, pérdida

Más detalles