DISEÑO WEB INTRODUCCIÓN OBJETIVOS GENERALES CERTIFICACIONES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DISEÑO WEB INTRODUCCIÓN OBJETIVOS GENERALES CERTIFICACIONES"

Transcripción

1 Curso de Diseño Web Institutos BIOS Página 1 de 8 DISEÑO WEB INTRODUCCIÓN El curso de Diseño Web que ofrece Bios procura capacitar en el manejo de las herramientas técnicas imprescindibles para diseñar o generar un sitio en la Web. El presente curso se inscribe dentro del marco del acuerdo que posee BIOS con Adobe, a través del cual BIOS forma parte de la distinguida comunidad Adobe, siendo un Centro de Entrenamiento Autorizado AATC (Adobe Authorised Training Center). OBJETIVOS GENERALES A lo largo del curso se desarrollará una preparación técnica adecuada, en base a diferentes aplicaciones: el programa de animación Adobe Edge Animate, Adobe Muse; en combinación con otras herramientas de aplicación gráfica: Adobe Photoshop que le ofrecen al estudiante amplias posibilidades de trabajo dado el potencial que poseen estos programas de Adobe y la vigencia de su excelente posicionamiento en el mercado. CERTIFICACIONES Diploma de Diseñador Web otorgado por BIOS Certificados de cada uno de los cursos complementarios realizados.

2 Curso de Diseño Web Institutos BIOS Página 2 de 8 CONTENIDOS ADOBE PHOTOSHOP Fireworks Este curso está diseñado para enseñar a los creadores Web y a los diseñadores gráficos a generar gráficos Web usando Photoshop. Este programa permite editar imágenes por medio de puntos, por lo cual es posible tratar las imágenes para modificar los colores con un alto nivel de precisión y detalle. Por medio de este sistema de edición logramos la máxima calidad posible sobre nuestros trabajos dado que con las herramientas del programa podemos realizar: ajustes de color, saturación, brillo, contraste, realización de fotomontajes, transparencias, transiciones, inserción de texto y efectos. Capacitación Fundamental en ADOBE EDGE ANIMATE Flash ADOBE EDGE ANIMATE Este curso está diseñado para enseñar a diseñar y producir animaciones, presentaciones y aplicaciones Web multiplataforma que consumen muy poco ancho de banda. Se trata de un curso práctico, en el que los alumnos aprenden trabajando con Adobe Edge Animate. Además de tratar los conceptos básicos, el curso se centra en el diseño y los procedimientos óptimos, enfatizando la importancia de factores tales como la facilidad de uso, la optimización y el rendimiento. Capacitación Fundamental en ADOBE MUSE Dreamweaver ADOBE MUSE Este curso está diseñado para enseñar a nuevos desarrolladores a crear sitios Web. El curso se basa en tareas, por lo que los alumnos aprenden en forma práctica. Además de tratar sobre los fundamentos básicos de Muse, el curso se centra en las prácticas y diseños más adecuados, haciendo especial hincapié en la importancia de la facilidad de uso y la posibilidad de adaptar los sitios web a las diferentes tecnologías.

3 Curso de Diseño Web Institutos BIOS Página 3 de 8 TEMARIO Adobe Photoshop Introducción. Descripción de la interface. Abrir imágenes. Propiedades de imagen. Herramientas selección de bitmap. Operaciones entre selecciones. Fotomontajes. Panel de efectos. Transformar imágenes. Herramientas de edición de imagen. Texto. Propiedades de texto. Reglas. Líneas guías y cuadricula. Botones. Exportar y optimizar. Adobe Edge Animate Introducción. Descripción de la interface. Documento nuevo. Propiedades de la película. Creación de formas. Propiedades de trazo desde caja de herramientas y panel. Transformación de objetos. Agrupar y desagrupar. Panel de alineación. Texto. Propiedades de texto. Propiedades de párrafo. Reglas. Líneas guías y cuadricula. Insertar imágenes. Propiedades de imagen. Herramientas de edición. Bibliotecas. Compartir símbolos. Trabajo con Instancias. Propiedades de Instancias. Panel de efectos. Línea de tiempo. Trabajo con fotogramas. Animación. Diferentes tipos de Animaciones. Galerías de imágenes. Publicar. Insertar video. Adobe Muse Introducción a Muse. Creación de un sitio Web. Creación de páginas y páginas maestras. Palabras calve. Propiedades de página. Texto y propiedades de texto. Tipografías locales, Web Safe y Web Fonts. Hipervínculos a páginas. Vista previa en navegadores. Insertar imágenes y animaciones. Propiedades de imágenes. Diagramación por columnas guías y reglas. Formularios sencillos y complejos. Efectos de Desplazamiento. Herramienta Slice reticulación de la página. Encabezados y pies. Insertar Widge. Incluir código HTML googlemaps. Efectos de Scroll. Efectos Parallax. Efectos de Sombra, Bisel y Brillo. Añadir Diseños Alternativos: Ordenador, Tablet, Movil. PUBLICACIÓN. Exportar HTML. Publicar mediante FTP.

4 Curso de Diseño Web Institutos BIOS Página 4 de 8 ACTIVIDADES DE APOYO CURRICULAR Los alumnos del curso de Diseño Web tendrán la posibilidad de realizar: Práctica libre, haciendo uso de las instalaciones del Instituto en horarios previamente establecidos. Clases de práctica Asistida, con la posibilidad de hacer consultas con un docente. Clases de Recuperación, las cuales buscan brindarle al alumno que no pueda asistir a alguna clase curricular, recuperar la misma con este sistema. Todos los exalumnos tienen derecho tanto a la práctica libre como a la práctica Asistida no importando el tiempo que halla transcurrido desde su finalización del curso. CONSIDERACIONES GENERALES La Dirección del Instituto, su área académica y el equipo docente asumen el compromiso directo por el desarrollo del curso, considerando que el mismo responde a criterios responsables, acordes al nivel estándar de formación que rige actualmente la capacitación en el área del diseño. Una vez culminada la totalidad del curso y habiendo aprobado el mismo, el Instituto expenderá una certificación de los estudios realizados con la entrega del diploma correspondiente. En tanto recibirá también la certificación correspondiente a los programas de capacitación de Adobe.

5 Curso de Diseño Web Institutos BIOS Página 5 de 8 PLAN DE CAPACITACIÓN COMPLEMENTARIO BIOS En un mundo laboral cada vez más especializado, se valoriza la adquisición de conocimientos complementarios en diferentes áreas, constituyéndose en un componente primordial en el desarrollo profesional. Por ello, Bios implementa un Plan de Capacitación Complementario, con el objetivo de proporcionar al estudiante una formación integral, estimulando habilidades y capacidades suficientes para desempeñarse con eficiencia en el ámbito laboral. Dicho Plan de Capacitación, se compone de una serie de cursos y seminarios de corta duración, sin costo adicional para el alumno. Cada uno de ellos, es dictado por distintos profesionales, realizándolos fuera del horario de clase, y respondiendo a un cronograma de inicios que se fija a lo largo del año. De esta forma, el estudiante podrá acceder a: CURSOS COMPLEMENTARIOS Son aquellos, que tienen como objetivo profundizar y ampliar los conocimientos de nuestros alumnos, en áreas directamente relacionadas con la temática del curso o carrera escogida. Edición de sonido Se estudia Sound Forge un excelente software destinado a la edición de audio, que permite editar y procesar archivos de audio rápida y fácilmente, por lo que resulta ideal para proyectos multimedia o aplicaciones de Internet. Este editor de audio de dos pistas, se puede combinar con la mayoría de las placas de audio windows compatibles para crear, grabar y editar archivos de audio. Posibilita una vasta gama de procesos, efectos o acciones de manipulación de audio con alta precisión (compresión, ecualización gráfica o paramétrica, compresión/ expansión de tiempo de audio, distorsión, resample o play-meter); que permiten afinar la calidad de los resultados. Tiene incluida la función de utilizar varios formatos de audio incluyendo wav, rm, o mp3. El alumno podrá inscribirse a alguno de los cursos y seminarios, una vez empezó a cursar la propuesta académica escogida. El alumno quedará sujeto a los diferentes inicios que se fijen a lo largo del año, a la cantidad de cupos existentes, así como al Instituto en el que se dicte. PROGRAMA DE INSERCIÓN LABORAL Los estudiantes de BIOS podrán participar del programa de inserción laboral. El mismo apunta a facilitar la inserción laboral de los estudiantes que busquen empleo, vehiculizando las comunicaciones entre las empresas que se acercan a BIOS para cubrir sus puestos laborales y los estudiantes y egresados. Asimismo, BIOS ha generado acuerdos de mutuo beneficio con consultoras de selección de personal, a los efectos de potenciar los objetivos del programa.

6 Curso de Diseño Web Institutos BIOS Página 6 de 8 HORARIOS Lunes, Miércoles y CENTRO 20/01/2016 9:30 a 11:30 Viernes Escuela de Colonia 1001 (3 meses) Lunes, Miércoles y Formación (esq. J.H. y Obes) 20/01/ :00 a 22:00 Viernes Tel.: /01/2016 Martes y Jueves 18:30 a 20:30 Escuela de Formación (BUCEO) Luis A. Herrera 1390 ( esq rivera) Tel.: (3,5 meses) (3 meses) 23/02/2016 Martes y Jueves 20:00 a 22:00 22/03/2016 Martes y Jueves 08:00 a 10:30 Instituto Dirección Duración Inicio Días Horarios POCITOS Esc. de Diseño y Comunicación Bv. España 2472 (esq. Libertad) Tel.: /03/2016 Martes y Jueves 10:00 a 11:30 26/01/2016 Martes y Jueves 17:00 a 18:30 (3 meses) 26/01/2016 Martes y Jueves 19:30 a 22:30

7 Curso de Diseño Web Institutos BIOS Página 7 de 8 TRES CRUCES Escuela de Formación 8 de Octubre 2550 (esq. Pte. Berro) Tel.: /01/2016 Miércoles y Viernes 18:30 a 20:30 (6 meses) 23/01/2016 Sábados 9:00 a 12:00 19/01/2016 Martes y Jueves 10:00 a 12:00 PRADO Escuela de Millán 3807 (esq. L.A. de Formación Herrera) 19/01/2016 Martes y Jueves 19:30 a 21:30 Tel.: LAGOMAR Escuela de Formación Lagomar Giannattasio km esq. Río de Janeiro. Tel.: (3 meses) Consultar por próximos inicios Consultar próximos inicios Martes y Jueves 09:30 a 12:00 Lunes y Miércoles 19:00 a 20:30 MALDONADO Escuela de Rafael Pérez del Formación Puerto /02/2016 Martes y Jueves 18:00 a 20:00 Tel.: /02/2016 Sábado 09:00 a 13:00

8 Curso de Diseño Web Institutos BIOS Página 8 de 8 COSTOS 6 Cuotas - $u Contado - 10% de descuento (sobre opción cuota mes) 2 Cuotas - $u Cuotas - $u (Cuota mes) 8 Cuotas - $u FORMAS DE PAGO: Efectivo BIOS, OCA, VISA o Débito Automático (Tarjetas Visa y BROU) 20% de DESCUENTO POR INSCRIPCIÓN ANTICIPADA INTENSIVOS DE VERANO % de DESCUENTO POR PROMOCIÓN VERANO EN INSCRIPCIONES A CURSOS Y CARRERAS CON INICIO 2016 Hasta el 30 de Enero de 2016 inclusive No acumulable con otras promociones Egresado de BIOS: 15% dto. en cualquier modalidad de pagos Las capacitaciones del personal podrán ser deducidas en un 100% del IRAE Realizando este curso te beneficias con un 20% de descuento en el curso de Diseño Gráfico. BIOS se reserva el derecho de realizar ajustes de fechas, horarios, contenidos o costos. La confirmación de los cursos en los horarios y grupos ofrecidos está sujeta a un nivel mínimo de inscripciones que habiliten su funcionamiento.

POWER POINT PROFESIONAL INTRODUCCIÓN OBJETIVOS GENERALES

POWER POINT PROFESIONAL INTRODUCCIÓN OBJETIVOS GENERALES Power Point Institutos BIOS Página 1 de 6 PROFESIONAL POWER POINT INTRODUCCIÓN Miicrosoft PowerPoint es un programa de diapositivas diseñado para realizar presentaciones con texto esquematizado, accesible

Más detalles

PROGRAMADOR PHP y MySQL

PROGRAMADOR PHP y MySQL Programador PHP MySql Escuela de Sistemas y Tecnologías BIOS Página 1 de 6 PROGRAMADOR PHP y MySQL OBJETIVOS GENERALES PHP es extremadamente simple para el principiante, pero a su vez, ofrece muchas características

Más detalles

Operador Office Internacional

Operador Office Internacional Operador Office Internacional Institutos BIOS Página 1 de 6 Operador Office Internacional Introducción El Operador Office Internacional, está preparado para manejar con solvencia las nuevas herramientas

Más detalles

PROGRAMADOR VISUAL BASIC.NET

PROGRAMADOR VISUAL BASIC.NET Programador Visual Basic.Net- Escuela de Sistemas y Tecnologías BIOS-Página 1 de 6- PROGRAMADOR VISUAL BASIC.NET OBJETIVOS GENERALES El Programador Visual Basic.Net es un profesional especialista en construir

Más detalles

EDICION Y POSTPRODUCCION AUDIOVISUAL

EDICION Y POSTPRODUCCION AUDIOVISUAL Edición y Postproducción Audiovisual Escuela de Diseño y Comunicación -BIOS Página 1 de 5 EDICION Y POSTPRODUCCION AUDIOVISUAL INTRODUCCIÓN En los últimos años, las plataformas de edición digital han experimentado

Más detalles

OPERADOR WINDOWS INTERNET

OPERADOR WINDOWS INTERNET Operador Windows Internet Institutos BIOS Página 1 de 9 OPERADOR WINDOWS INTERNET INTRODUCCIÓN Windows es la plataforma de trabajo más usada actualmente para todo tipo de aplicaciones debido a su fácil

Más detalles

Teletrabajo. Introducción. Certificaciones

Teletrabajo. Introducción. Certificaciones Teletrabajo Introducción Las tecnologías de la información han promovido el desarrollo de nuevas alternativas laborales, entre ellas el teletrabajo que ha abierto la posibilidad de operar a distancia,

Más detalles

WEB PARA PROGRAMADORES

WEB PARA PROGRAMADORES Web para Programadores - Escuela de Sistemas y Tecnologías BIOS-Página 1 de 6- WEB PARA PROGRAMADORES OBJETIVOS GENERALES El Programador Web es un profesional especialista en construir soluciones empresariales

Más detalles

ADMINISTRADOR SQL SERVER

ADMINISTRADOR SQL SERVER Administrador SQL Server Escuela de Sistemas y Tecnologías BIOS Página 1 de 9 ADMINISTRADOR SQL SERVER OBJETIVOS GENERALES Obtener un profesional que pueda encargarse de la infraestructura de un DataCenter,

Más detalles

SISTEMAS CONTABLES INTRODUCCIÓN OBJETIVOS GENERALES

SISTEMAS CONTABLES INTRODUCCIÓN OBJETIVOS GENERALES Sistemas Contables Institutos BIOS Página 1 de 9 SISTEMAS CONTABLES INTRODUCCIÓN Las necesidades de información fidedigna y actualizada, así como también que dicha información llegue en tiempo y forma

Más detalles

El desarrollo de la creatividad personal de cada individuo resultará la herramienta esencial en su inserción laboral.

El desarrollo de la creatividad personal de cada individuo resultará la herramienta esencial en su inserción laboral. Creativo en Moda Escuela de Diseño y Comunicación BIOS Página 1 de 6 CREATIVO EN MODA INTRODUCCIÓN La moda hoy participa activamente del mundo de la creación, recurriendo a la innovación como medio para

Más detalles

OPERADOR WINDOWS AVANZADO

OPERADOR WINDOWS AVANZADO Operador Windows Avanzado Institutos BIOS Página 1 de 7 OPERADOR WINDOWS AVANZADO Introducción Este curso cumple con la función de avanzar en el conocimiento informático a aquellos que requieran un uso

Más detalles

CREATIVO PUBLICITARIO

CREATIVO PUBLICITARIO Creativo Publicitario Escuela de Diseño y Comunicación de BIOS Página 1 de 5 CREATIVO PUBLICITARIO INTRODUCCIÓN El curso investiga y experimenta los diferentes caminos creativos aplicados a la comunicación

Más detalles

ASISTENTE GERENCIAL INFORMATICO

ASISTENTE GERENCIAL INFORMATICO Asistente Gerencial Informático Institutos BIOS Página 1 de 6 ASISTENTE GERENCIAL INFORMATICO INTRODUCCIÓN Esta propuesta está orientada a aquellas personas que deseen desempeñarse en cargos de asesoría

Más detalles

DISEÑO DE INTERIORES INTRODUCCIÓN OBJETIVOS GENERALES METODOLOGÍA

DISEÑO DE INTERIORES INTRODUCCIÓN OBJETIVOS GENERALES METODOLOGÍA Diseño de Interiores Escuela de Diseño y Comunicación BIOS Página 1 de 5 DISEÑO DE INTERIORES INTRODUCCIÓN El diseñador de interiores es el profesional responsable de explotar las cualidades funcionales

Más detalles

DISEÑO DE ESPACIOS VERDES

DISEÑO DE ESPACIOS VERDES Diseño de Espacios Verdes Escuela de Diseño y Comunicación BIOS Página 1 de 5 DISEÑO DE ESPACIOS VERDES INTRODUCCIÓN Los espacios exteriores merecen la misma atención y estudio que los espacios interiores.

Más detalles

Analista SharePoint OBJETIVOS REQUISITOS CERTIFICACIONES

Analista SharePoint OBJETIVOS REQUISITOS CERTIFICACIONES Analista SharePoint Escuela de Sistemas y Tecnologías BIOS Página 1 de 6 Analista SharePoint OBJETIVOS El analista SharePoint es una persona que podrá transformar necesidades puntuales que tengan los usuarios

Más detalles

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES Diploma en Liderazgo y Coaching Escuela de Negocios Instituto BIOS Página 1 de 5 DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES OBJETIVOS GENERALES En un contexto en el que las organizaciones se encuentran inmersas

Más detalles

OFFICE PARA ARQUITECTOS

OFFICE PARA ARQUITECTOS Página 1 de 5 Office para Arquitectos OFFICE PARA ARQUITECTOS Introducción Este curso pretende brindar a los arquitectos y estudiantes de la carrera las herramientas necesarias para soluciones que simplifiquen

Más detalles

OPERADOR WINDOWS PARA ADULTOS

OPERADOR WINDOWS PARA ADULTOS Operador Windows Adulto s BIOS Página 1 de 9 OPERADOR WINDOWS PARA ADULTOS Introducción El acceso a la informática parece algo naturalmente incorporable para las nuevas generaciones, algunos autores definen

Más detalles

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS DE DATOS EN EXCEL 2013

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS DE DATOS EN EXCEL 2013 Página 1 de 5 - Herramientas de Análisis de Datos en Excel 2013 HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS DE DATOS EN EXCEL 2013 Introducción El gran potencial de Excel permite resolver infinidad de situaciones que se

Más detalles

VIRTUALIZACION VMWARE

VIRTUALIZACION VMWARE Virtualización VMWARE Escuela de Sistemas y Tecnologías BIOS Página1de6. VIRTUALIZACION VMWARE OBJETIVO Obtener un profesional que pueda encargarse de virtualizar servidores, con VMWARE ESX 4.1. Simplificar

Más detalles

ADMINISTRADOR DE REDES WINDOWS

ADMINISTRADOR DE REDES WINDOWS Administrador de Redes Escuela de Sistemas y Tecnologías BIOS Página 1 de 8 ADMINISTRADOR DE REDES WINDOWS INTRODUCCIÓN Este curso tiene como finalidad la formación de profesionales en el área de Administración

Más detalles

DISEÑO GRAFICO INTRODUCCIÓN CERTIFICACIONES

DISEÑO GRAFICO INTRODUCCIÓN CERTIFICACIONES DISEÑO GRAFICO INTRODUCCIÓN El Diseñador gráfico debe ser capaz de dominar las herramientas actuales y necesarias para integrar en el diseño: fotografías, ilustraciones, textos, avisos, tipografías, isotipos

Más detalles

Diseño de páginas web 2011

Diseño de páginas web 2011 Diseño de páginas web 2011 Al finalizar el curso, el alumno será capaz de planificar y diseñar correctamente desde sencillas páginas web hasta completos sitios web. Para ello, se le proporciona primero

Más detalles

TÉCNICO EN REDES. Reparación PC, conocimientos básicos de hardware y sistemas operativos.

TÉCNICO EN REDES. Reparación PC, conocimientos básicos de hardware y sistemas operativos. Técnico en Redes Escuela de Sistemas y Tecnologías BIOS Página 1 de 6 TÉCNICO EN REDES INTRODUCCIÓN El Técnico de Redes es un profesional especializado en el diseño e implementación de redes WAN y LAN

Más detalles

Programador Visual C++

Programador Visual C++ Programador Visual C++ Página1de 8 Escuela de Sistemas y Tecnologías BIOS Programador Visual C++ INTRODUCCIÓN El lenguaje C++ es un lenguaje multipropósito ampliamente utilizado y considerado un referente

Más detalles

Diseño de Páginas Web 2011

Diseño de Páginas Web 2011 Diseño de Páginas Web 2011 PRESENTACIÓN Proporciona ejemplos de páginas web reales, disponibles en Internet; se presenta el lenguaje HTML y las hojas de estilo en cascada (CSS), enfatizando la utilización

Más detalles

DIPLOMA EN MARKETING DIGITAL

DIPLOMA EN MARKETING DIGITAL DIPLOMA EN MARKETING DIGITAL INTRODUCCIÓN El desafío de competir en un mundo saturado de mensajes, generar recordación y lograr relaciones sostenibles a largo plazo entre las marcas y su público requiere

Más detalles

Se profundiza formación técnica del estudiante que servirá de motor para que pueda expresar su creatividad y plasmarla en realizaciones sonoras.

Se profundiza formación técnica del estudiante que servirá de motor para que pueda expresar su creatividad y plasmarla en realizaciones sonoras. Diseño de Sonido Escuela de Diseño y Comunicación BIOS Página 1 de 5 DISEÑO DE SONIDO INTRODUCCIÓN La carrera de Diseño de Sonido capacita al estudiante para realizar un manejo profesional del sonido en

Más detalles

DIPLOMADO EN DISEÑO DE SITIOS WEB

DIPLOMADO EN DISEÑO DE SITIOS WEB DIPLOMADO EN DISEÑO DE SITIOS WEB Dirigido a: Público en general que tenga conocimientos básicos en computación y esté interesado en crear un Sitio Web profesional y de calidad. En este plan de estudios

Más detalles

FORMACIÓN. CURSO Microsoft Powerpoint 2010 Avanzado

FORMACIÓN. CURSO Microsoft Powerpoint 2010 Avanzado FORMACIÓN CURSO Microsoft Powerpoint 2010 Avanzado En un mercado laboral en constante evolución, la formación continua de los profesionales debe ser una de sus prioridades. En Galejobs somos conscientes

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO MACROMEDIA STUDIO 8

PROGRAMA FORMATIVO MACROMEDIA STUDIO 8 PROGRAMA FORMATIVO MACROMEDIA STUDIO 8 www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos Se estudia la suite Macromedia Studio 8, que está formada por un conjunto de aplicaciones utilizadas por diseñadores

Más detalles

Auxiliar Administrativo Contable

Auxiliar Administrativo Contable Auxiliar Administrativo Contable INTRODUCCIÓN Las estructuras administrativas y contables de las empresas han sufrido grandes cambios desde que se produjo la incorporación de nuevas tecnologías como herramientas

Más detalles

Programador Android Página 1 de 7 Escuela de Sistemas y Tecnologías BIOS

Programador Android Página 1 de 7 Escuela de Sistemas y Tecnologías BIOS Programador Android Página 1 de 7 Escuela de Sistemas y Tecnologías BIOS PROGRAMADOR ANDROID INTRODUCCIÓN El Programador Android es un especialista en desarrollar aplicaciones móviles para el sistema operativo

Más detalles

ADMINISTRADOR HYPER - V

ADMINISTRADOR HYPER - V Administrador Hyper V Escuela de Sistemas y Tecnologías BIOS Página 1 de 6 ADMINISTRADOR HYPER - V OBJETIVOS GENERALES La virtualización es una de las herramientas más eficientes a la hora de la gestión

Más detalles

ANALISTA EN COMERCIO EXTERIOR

ANALISTA EN COMERCIO EXTERIOR Analista en Comercio Exterior Escuela de Negocios y Administración BIOS Página 1 de 7 ANALISTA EN COMERCIO EXTERIOR INTRODUCCIÓN Las empresas, cada vez más, intentan dejar de actuar únicamente en su mercado

Más detalles

REDES SOCIALES Y COMMUNITY MANAGEMENT

REDES SOCIALES Y COMMUNITY MANAGEMENT Redes Sociales y Community Management Escuela de Diseño y Comunicación de BIOS Página 1 de 5 REDES SOCIALES Y COMMUNITY MANAGEMENT INTRODUCCIÓN Las Redes Sociales han despertado un nuevo consumidor, de

Más detalles

Experto en Diseño Gráfico aplicado al Diseño Web

Experto en Diseño Gráfico aplicado al Diseño Web Experto en Diseño Gráfico aplicado al Diseño Web Manejo de los programas de diseño gráfico aplicándolos al campo de las Páginas Web para la planificación y el diseño correcto desde sencillas páginas web

Más detalles

Diplomado en Diseño de Sitios Web con Adobe Suite CC. (Fireworks CC, Flash CC y Dreamweaver CC)

Diplomado en Diseño de Sitios Web con Adobe Suite CC. (Fireworks CC, Flash CC y Dreamweaver CC) Diplomado en Diseño de Sitios Web con Adobe Suite CC (Fireworks CC, Flash CC y Dreamweaver CC) DIPLOMADO EN DISEÑO DE SITIOS WEB MÓDULO ADOBE FIREWORKS CC El curso de Adobe Fireworks es el programa de

Más detalles

CURSO MANEJO DE PLANILLA DE CÁLCULOS EXCEL NIVEL AVANZADO

CURSO MANEJO DE PLANILLA DE CÁLCULOS EXCEL NIVEL AVANZADO CURSO MANEJO DE PLANILLA DE CÁLCULOS EXCEL NIVEL AVANZADO CURSO MANEJO DE PLANILLA DE CÁLCULOS EXCEL NIVEL AVANZADO Escuela de Administración y Negocios Una de las aplicaciones informáticas más frecuentemente

Más detalles

CURSO DISEÑO DE SITIOS WEB CON ADOBE MUSE

CURSO DISEÑO DE SITIOS WEB CON ADOBE MUSE CURSO DISEÑO DE SITIOS WEB CON ADOBE MUSE CURSO DISEÑO DE SITIOS WEB CON ADOBE MUSE Escuela de Diseño El desarrollo de contenidos presentes en la web hace indispensable para diseñadores aplicar herramientas

Más detalles

FORMACION BASICA LABORAL PARA COMERCIO Y SERVICIOS

FORMACION BASICA LABORAL PARA COMERCIO Y SERVICIOS FORMACION BASICA LABORAL PARA COMERCIO Y SERVICIOS INTRODUCCION El mundo del trabajo es un escenario fundamental para el desarrollo personal de los individuos, donde se despliegan sus talentos y consolidan

Más detalles

ANALISTA EN SEGUROS INTRODUCCIÓN OBJETIVOS GENERALES PERFIL DEL EGRESADO

ANALISTA EN SEGUROS INTRODUCCIÓN OBJETIVOS GENERALES PERFIL DEL EGRESADO Analista en Seguros Escuela de Negocios y Administración BIOS Página 16 ANALISTA EN SEGUROS INTRODUCCIÓN La carrera de Analista en Seguros que ofrece BIOS permite capacitarse técnicamente en el estudio

Más detalles

CURSO ADOBE MUSE 2014+Tienda Online+Edge Animate CC VIDEO 1. Presentación del curso. VIDEO 2. Relleno del navegador y relleno de página.

CURSO ADOBE MUSE 2014+Tienda Online+Edge Animate CC VIDEO 1. Presentación del curso. VIDEO 2. Relleno del navegador y relleno de página. CURSO ADOBE MUSE 2014+Tienda Online+Edge Animate CC VIDEO 1. Presentación del curso. VIDEO 2. Relleno del navegador y relleno de página. En este capítulo veremos cómo enfrentarnos a un proyecto nuevo,

Más detalles

Duración: 10 Semanas. Modalidad: Capacitación Online. Inscripción: Abierta Cupos Limitados.

Duración: 10 Semanas. Modalidad: Capacitación Online. Inscripción: Abierta Cupos Limitados. . CVOSOFT IT ACADEMY www.cvosoft.com itacademy@cvosoft.com :: CVOSOFT IT ACADEMY. :: Formación de Profesionales en Sistemas IT. :: Área: Capacitación Funcional en Módulo Ventas y Distribución. Carrera

Más detalles

DISEÑO MICROCURRICULAR

DISEÑO MICROCURRICULAR DISEÑO MICROCURRICULAR Código: F-GAC-03D Versión: 01 Edición: 18/02/2009 Nombre del Programa DISEÑO Y DESARROLLO WEB I Facultad articulada: Tipo de Evento: Duración: Comunicación Curso 50 Horas Objetivo

Más detalles

ANALISTA EN COMERCIO EXTERIOR

ANALISTA EN COMERCIO EXTERIOR Analista en Comercio Exterior Escuela de Negocios y Administración BIOS Página 1 de 7 ANALISTA EN COMERCIO EXTERIOR INTRODUCCIÓN Las empresas, cada vez más, intentan dejar de actuar únicamente en su mercado

Más detalles

Catálogo Educación permanente. La oportunidad de un futuro mejor

Catálogo Educación permanente. La oportunidad de un futuro mejor Educación permanente La oportunidad de un futuro mejor Centro de Excelencia de Multimedia Tiene como objetivo proveer a sus estudiantes instrucción académica y especializada de primera en el área de multimedia,

Más detalles

ANALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS

ANALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS Analista en Relaciones Públicas Escuela de Negocios y Administración BIOS Página 1 de 6 ANALISTA EN RELACIONES PÚBLICAS OBJETIVOS GENERALES Desarrollar habilidades de comunicación en los participantes.

Más detalles

OFFICE PARA ABOGACIA Y ESCRIBANIA

OFFICE PARA ABOGACIA Y ESCRIBANIA Página 1 de 5 OFFICE PARA ABOGACIA Y ESCRIBANIA INTRODUCCIÓN Este curso pretende brindar a los abogados, escribanos y estudiantes de ambas carreras, las herramientas para que su labor cotidiana sea más

Más detalles

ARQUITECTURA DE INTERIORES

ARQUITECTURA DE INTERIORES Arquitectura de Interiores Escuela de Diseño y Comunicación BIOS Página 1 de 8 ARQUITECTURA DE INTERIORES INTRODUCCIÓN El diseñador de interiores es el profesional responsable de explotar las cualidades

Más detalles

Diplomado en diseño y desarrollo web con aplicaciones Adobe

Diplomado en diseño y desarrollo web con aplicaciones Adobe Diplomado en diseño y desarrollo web con aplicaciones Adobe Conoce las nuevas herramientas y tecnologías disponibles para planificar, diseñar y desarrollar sitios web compatibles con los diferentes dispositivos

Más detalles

Regalo por realización del itinerario sobre Office 2010 básico:

Regalo por realización del itinerario sobre Office 2010 básico: ITINERARIO SOBRE OFFICE 2010 BÁSICO Este itinerario incluye los siguientes programas: Word 2010 básico Excel 2010 básico Regalo por realización del itinerario sobre Office 2010 básico: Tablet o Portátil

Más detalles

Páginas Web Barcelona

Páginas Web Barcelona Páginas Web Barcelona Requisito previo: Todos los asistentes deben de tener previo conocimiento de las plataformas Macintosh o Windows. Se prefiere que los delegados tengan una experiencia básica en HTML

Más detalles

TÉCNICO PROFESIONAL EN DISEÑO WEB PROFESIONAL CON DREAMWEAVER CS6

TÉCNICO PROFESIONAL EN DISEÑO WEB PROFESIONAL CON DREAMWEAVER CS6 Modalidad: Distancia Duración: 77 Horas Objetivos: En la actualidad Dreamweaver es uno de los principales programas utilizados por los profesionales para el diseño y maquetación de páginas web. Estos materiales

Más detalles

Adobe Illustrator CS5. Duración: Objetivos:

Adobe Illustrator CS5. Duración: Objetivos: Adobe Illustrator CS5 Duración: 40 horas Objetivos: Se estudia la aplicación Adobe Illustrator CS5, incluido dentro de la suite Adobe Creative Suite 5, que es uno de los programas de diseño vectorial más

Más detalles

> Temario Curso Office en Mac <

> Temario Curso Office en Mac < Procesador de texto Introducción El procesador de texto, forma parte de la suite de Microsoft Office y es uno de los más utilizador en la actualidad. Su gran versatilidad permite realizar desde una carta

Más detalles

PORQUE CAPACITACION EN LAS PRÁCTICAS SUGERIDAS POR el Project Management Institute (PMI)?

PORQUE CAPACITACION EN LAS PRÁCTICAS SUGERIDAS POR el Project Management Institute (PMI)? CURSO HERRAMIENTAS PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTO. Próximo curso inicia Semana del 26 de Octubre 2015 PORQUE CAPACITACION EN DIRECCION DE PROYECTOS? Las dificultades para lograr proyectos exitosos en la

Más detalles

Edición de audio. Parte III

Edición de audio. Parte III Empecemos! En el mundo de la edición multimedia, específicamente en lo que se refiere a audio, encontraremos diversidad de clientes, exigencias y programas. En el caso de los programas de edición, algunos

Más detalles

CURSO DE FLASH CS3 OBJETIVOS:

CURSO DE FLASH CS3 OBJETIVOS: CURSO DE FLASH CS3 1. Nivel/etapa al que se dirige la actividad: Este curso va dedicado a los estudiantes y profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la informática y de internet. Nivel

Más detalles

DESARROLLADOR DE VIDEOJUEGOS (Carrera integral)

DESARROLLADOR DE VIDEOJUEGOS (Carrera integral) Página 1 de 6 Game Programming - Programación de Videojuegos - Escuela de Diseño y Comunicación GAME PROGRAMMING PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS Introducción: La industria de los videojuegos es una de las

Más detalles

Curso Online de Diseño Gráfico

Curso Online de Diseño Gráfico Curso Online de Diseño Gráfico Presentación : Nuestro Curso de Diseño Gráfico Básico está dirigido a estudiantes y profesionales sin conocimientos previos de Diseño Gráfico que necesitan conocer las herramientas

Más detalles

CONTENIDOS M ÍNI MOS TRATA M IENTO INFOR MÁTICO DE LA INFOR MACIÓN IES DUQUE DE RIVAS CURSO 2013-2014

CONTENIDOS M ÍNI MOS TRATA M IENTO INFOR MÁTICO DE LA INFOR MACIÓN IES DUQUE DE RIVAS CURSO 2013-2014 CONTENIDOS M ÍNI MOS TRATA M IENTO INFOR MÁTICO DE LA INFOR MACIÓN IES DUQUE DE RIVAS CURSO 2013-2014 I. TE MPORALIZACIÓN Y CONTENIDOS M ÍNI MOS 1ª EVALUACIÓN CONCEPTOS UNIDAD DE TRABAJO 1 OPERATORIA DE

Más detalles

www.maclearn.mx Maclearn Centro de Capacitación Digital [ 53 63 71 39 ] [ 46 33 20 22 ]

www.maclearn.mx Maclearn Centro de Capacitación Digital [ 53 63 71 39 ] [ 46 33 20 22 ] Maclearn Centro de Capacitación Digital [ 53 63 71 39 ] [ 46 33 20 22 ] Circuito Médicos # 3, Segundo Piso Ciudad Satélite, C.P. 53100 Naucalpan Estado de México contacto@maclearn.mx Curso de Adobe Fireworks

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Analista en Administración de Empresas Escuela de Negocios y Administración Página 1 de 7 ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Introducción Participar en la gestión y administración de una empresa exige una formación

Más detalles

Adobe Dreamweaver CS3 - Curso online Creación profesional de sitios web

Adobe Dreamweaver CS3 - Curso online Creación profesional de sitios web Adobe Dreamweaver CS3 - Curso online Creación profesional de sitios web Índice Conceptos básicos En este capítulo se enseñan los conceptos básicos de trabajo en Adobe Dreamveaver CS3. También se describen

Más detalles

Curso de Técnico Superior Diseño Web Profesional con Dreamweaver CS6

Curso de Técnico Superior Diseño Web Profesional con Dreamweaver CS6 Modalidad Curso de Técnico Superior Diseño Web Profesional con Dreamweaver CS6 cod / EU 0518 A Distancia Duración 300 Horas Objetivos Aportar al alumno todas las competencias y conocimientos necesarios

Más detalles

FORMACIÓN CATÁLOGO CURSOS ONLINE 2015

FORMACIÓN CATÁLOGO CURSOS ONLINE 2015 FORMACIÓN CATÁLOGO CURSOS ONLINE 2015 OFFICE 2010 ÁREA DE OFIMÁTICA Y PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA DURACIÓN: 225 horas INTRODUCCIÓN Conoceremos y aprenderemos a utilizar de manera general el sistema operativo

Más detalles

EDICIÓN, VIDEO Y MULTIMEDIA

EDICIÓN, VIDEO Y MULTIMEDIA EDICIÓN, VIDEO Y MULTIMEDIA CURSOS PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS INFORMATIVO DEL CURSO TABLA DE CONTENIDO Introducción...3 Objetivos Específicos:...3 RECURSOS...3 1. Humanos...3 2. Físicos...3 3. Didácticos...3

Más detalles

CURSO "TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP"

CURSO TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP CURSO "TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo la tienda online de tu negocio de manera profesional, sencilla y gratuita? Ahora podéis realizarlo vosotros

Más detalles

CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS"

CURSO CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo, la web de tu negocio de manera profesional gratuita? Deseas tener un tu propio blog, y aumentar el valor

Más detalles

OBTENGA un Presupuesto Automático a partir del modelo DIGITAL.

OBTENGA un Presupuesto Automático a partir del modelo DIGITAL. Aprender a manejar el programa de presupuestos y mediciones para edificación y obra civil más utilizado en la actualidad considerando los módulos de PRESUPUESTOS, INFORMES Y MEDICIONES AUTOMATICAS CON

Más detalles

Diplomado en Diseño Web

Diplomado en Diseño Web Diplomado en Diseño Web Duración 85 Horas OBJETIVO Diseño y publicación de paginas Web, con productos multimedia. Crear animaciones y contenidos multimedia para Web. Dominar el tratamiento de sitios Web

Más detalles

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 Dossier Informativo.. O B J E T DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 I V O 1 DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Más detalles

capacitación de consultores conocimientos SAP habilidades proyectos de consultoría. desarrol o profesional ///

capacitación de consultores conocimientos SAP habilidades proyectos de consultoría. desarrol o profesional /// Inteleqtua es una empresa orientada a la capacitación de consultores que ofrece una formación integral que permite desenvolverse de manera exitosa en el ámbito laboral. Los cursos de Inteleqtua brindan

Más detalles

DISEÑADOR PROFESIONAL DE SITIOS WEB

DISEÑADOR PROFESIONAL DE SITIOS WEB Diseñador Profesional de Sitios Web Escuela de Diseño y Comunicación BIOS Página 1 de 9 DISEÑADOR PROFESIONAL DE SITIOS WEB INTRODUCCIÓN La Carrera de Diseño de Sitios Web de la Escuela de Diseño y Comunicación

Más detalles

PROFESIONAL EN DISEÑO TÉCNICO Y MODELADO 3D

PROFESIONAL EN DISEÑO TÉCNICO Y MODELADO 3D Profesional en Diseño Técnico y Modelado 3D Escuela de Diseño y Comunicación BIOS Página 1 de 7 PROFESIONAL EN DISEÑO TÉCNICO Y MODELADO 3D BIOS Escuela de Diseño y Comunicación Centro Autorizado de Certificación

Más detalles

Curso de Elaboración y Edición de Presentaciones con Aplicaciones Informáticas (UF0329) (40 horas)

Curso de Elaboración y Edición de Presentaciones con Aplicaciones Informáticas (UF0329) (40 horas) Curso de Elaboración y Edición de Presentaciones con Aplicaciones Informáticas (UF0329) (40 horas) Curso de Elaboración y Edición de Presentaciones con Aplicaciones Informáticas (UF0329) En Vértice Training,

Más detalles

29-7-2015. Juan I. Liberal ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN

29-7-2015. Juan I. Liberal ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN 29-7-2015 Juan I. Liberal ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN Crear un nuevo proyecto En cuanto descargues Windows Movie Maker, podrás instalarlo en tu sistema sin ninguna dificultad ni necesidad de realizar

Más detalles

Curso de Access Aplicado al Comercio (80 horas)

Curso de Access Aplicado al Comercio (80 horas) Curso de Access Aplicado al Comercio (80 horas) Curso de Access Aplicado al Comercio En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la

Más detalles

Curso Online de Microsoft Access Avanzado

Curso Online de Microsoft Access Avanzado Curso Online de Microsoft Access Avanzado Presentación: Este curso online está diseñado para que el alumno domine el funcionamiento del programa de gestión de bases de datos Microsoft Access, estudiando

Más detalles

Especialista TIC en Edición Digital y Montaje de Vídeo Profesional con Adobe Premiere Pro CS5

Especialista TIC en Edición Digital y Montaje de Vídeo Profesional con Adobe Premiere Pro CS5 Especialista TIC en Edición Digital y Montaje de Vídeo Profesional con Adobe Premiere Pro CS5 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista TIC en Edición Digital y Montaje de Vídeo

Más detalles

Curso de MS Project. Objetivo

Curso de MS Project. Objetivo Curso de MS Project El objetivo de este curso es otorgar al alumno de la formación necesaria que le permita elaborar un plan y un proyecto ayudado del programa Microsoft Project, conociendo con detalle

Más detalles

CURSO DE DISEÑO DE PÀGINAS WEB

CURSO DE DISEÑO DE PÀGINAS WEB CURSO DE DISEÑO DE PÀGINAS WEB Fireworks CS3 DREAMWEAVER CS3 FLASH CS3 Objetivo: Aplicar los conocimientos aprendidos en el diplomado para desarrollar sitios web atractivos con navegación sencilla, interactiva

Más detalles

Windows Live Movie Maker

Windows Live Movie Maker Windows Live Movie Maker Windows Live Movie Maker es una aplicación a través de la cual, podemos transformar nuestras fotos y vídeos rápidamente en películas de aspecto profesional. De forma sencilla podremos

Más detalles

Comunicación de proximidad. Servicios y Aplicaciones Bluetooth

Comunicación de proximidad. Servicios y Aplicaciones Bluetooth CERCANA Comunicación de proximidad Servicios y Aplicaciones Bluetooth Antecedentes: Museos y Centros Turísticos Las nuevas tecnologías ofrecen alternativas muy interesantes y nuevos servicios a los MUSEOS

Más detalles

Curso de Elaboración de Plantillas y Formularios (UF1304) (60 horas)

Curso de Elaboración de Plantillas y Formularios (UF1304) (60 horas) Curso de Elaboración de Plantillas y Formularios (UF1304) (60 horas) Curso de Elaboración de Plantillas y Formularios (UF1304) En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto

Más detalles

Guía del Curso Certificación IT en Adobe Dreamweaver CC 2015

Guía del Curso Certificación IT en Adobe Dreamweaver CC 2015 Guía del Curso Certificación IT en Adobe Dreamweaver CC 2015 Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: Online 140 Horas Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Este

Más detalles

CURSO MANEJO DE PLANILLA DE CÁLCULOS EXCEL NIVEL INTERMEDIO AVANZADO

CURSO MANEJO DE PLANILLA DE CÁLCULOS EXCEL NIVEL INTERMEDIO AVANZADO CURSO MANEJO DE PLANILLA DE CÁLCULOS EXCEL NIVEL INTERMEDIO AVANZADO CURSO MANEJO DE PLANILLA DE CÁLCULOS EXCEL NIVEL INTERMEDIO AVANZADO Escuela de Administración y Negocios Una de las aplicaciones informáticas

Más detalles

Especialista TIC en Edición Digital y Montaje de Vídeo Profesional con Adobe Premiere Pro CS5 (Online)

Especialista TIC en Edición Digital y Montaje de Vídeo Profesional con Adobe Premiere Pro CS5 (Online) Especialista TIC en Edición Digital y Montaje de Vídeo Profesional con Adobe Premiere Pro CS5 Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Especialista TIC en Edición

Más detalles

CCNP - Building Scalable Cisco Internetworks v5

CCNP - Building Scalable Cisco Internetworks v5 Hemos cumplido 20 años formando profesionales. Gauss formación. Calidad y excelencia CCNP - Building Scalable Cisco Internetworks v5 La prestigiosa certificación CCNP de Cisco Systems está dirigida a profesionales

Más detalles

Paso 1 de 13. Paso 2 de 13. Guía de aprendizaje de Flash CS5 Tutorial 3. Creación de un logotipo textual.

Paso 1 de 13. Paso 2 de 13. Guía de aprendizaje de Flash CS5 Tutorial 3. Creación de un logotipo textual. Guía de aprendizaje de Flash CS5 Tutorial 3. Creación de un logotipo textual. Paso 1 de 13 En este tutorial vamos a crear un logotipo basado en un texto al que aplicaremos algunos efectos utilizando filtros

Más detalles

PORTUGUES COMERCIAL. El egresado de este curso va a poder desenvolverse fluidamente en Portugués tanto en ámbitos cotidianos como a nivel comercial.

PORTUGUES COMERCIAL. El egresado de este curso va a poder desenvolverse fluidamente en Portugués tanto en ámbitos cotidianos como a nivel comercial. Portugués Comercial Instituto BIOS Página 1 de 6 PORTUGUES COMERCIAL INTRODUCCIÓN La finalidad del Curso de Portugués Comercial es ofrecer al participante un conocimiento más profundo del idioma que los

Más detalles

GUIA DE TURISMO NACIONAL

GUIA DE TURISMO NACIONAL Guía de Turismo Nacional Escuela de Negocios y Administración BIOS Carreras Turismo Página 1 GUIA DE TURISMO NACIONAL INTRODUCCIÓN La creciente evolución del turismo en Uruguay y principalmente el turismo

Más detalles

CARTA DE PRESENTACIÓN

CARTA DE PRESENTACIÓN CARTA DE PRESENTACIÓN Estimado amigo, Permítame que me dirija a Ud. para presentarle brevemente nuestra Compañía: Centro de Estudios Técnicos en Sanidad. Cetes nace de la unión de Ambulancias Alhambra,

Más detalles

abacformacio@abacformacio.com 1

abacformacio@abacformacio.com 1 TEMARIO Macromedia Flash 8 Descripción de la aplicación Macromedia Flash, que permite crear animaciones interactivas dirigidas a las páginas web o a otros proyectos multimedia. El formato de Flash se ha

Más detalles

MICROSOFT OFFICE INTEMEDIO (Word y Excel 2007)

MICROSOFT OFFICE INTEMEDIO (Word y Excel 2007) MICROSOFT OFFICE INTEMEDIO (Word y Excel 2007) 1. Presentación En las empresas y en la vida cotidiana las herramientas ofimáticas son de gran utilidad porque nos facilitan el trabajo. Hace años cuando

Más detalles

POWER POINT TOTAL HORAS: 32 HORAS TOTAL CICLO: 6 SABADOS

POWER POINT TOTAL HORAS: 32 HORAS TOTAL CICLO: 6 SABADOS POWER POINT TOTAL HORAS: 32 HORAS TOTAL CICLO: 6 SABADOS INTRODUCCIÓN PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear presentaciones. Las presentaciones son imprescindibles hoy

Más detalles

Inicia el 12 de Abril del 2013 Viernes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali. Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad?

Inicia el 12 de Abril del 2013 Viernes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali. Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad? Inicia el 12 de Abril del 2013 Viernes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad? Método Práctico, los programas están diseñados para ser prácticos, se utilizan

Más detalles