Como se deben seleccionar las cámaras

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Como se deben seleccionar las cámaras"

Transcripción

1 CCTV Básico

2 Como se deben seleccionar las cámaras Las cámaras debe seleccionarse de acuerdo a tres criterios: Sensibilidad: se refiere a la cantidad real de luz visible o infrarroja necesaria para producir una imagen de calidad. Resolución: define la calidad de imagen a partir de un detalle o perspectiva de reproducción. Características: son ajustes extras que le dan ventaja sobre otras cámaras.

3 Como diseñar un sistema de C.C.T.V.? Se deben tomar en cuenta siete pasos para el correcto diseño: Determinar el propósito del sistema de C.C.T.V., y escribir un párrafo simple con el propósito de cada cámara en el sistema. 1.Definir las áreas que cada cámara visualizara. 2.Elegir el lente apropiado para cada cámara. 3.Determinar donde se localizara el monitor o monitores para visualizar el sistema. 4.Determinar el mejor método para transmitir la señal de vídeo de la cámara al monitor. 5.Diseñar el área de control. 6.Elegir el equipo con base en las notas del diseño del sistema.

4 Resolución: Es decir la cantidad de líneas horizontales y verticales que se utilizan para formar la imagen, en gral. oscilan entre las 380 y 420 líneas y en las cámaras de alta resolución entre 500 y 570 líneas. Ahora bien como saber que cámara utilizar, eso depende del diseño de su sistema, del cual hablamos mas arriba, pero se podría decir que en exteriores cuanto mayor sea la resolución de la cámara mejor imagen obtendremos porque podremos utilizar lente de menor ángulo y mas alcance, (estos permiten pasar menos luz que los de gran ángulo) y también porque las utilizaremos de noche y por ende tendremos menos luz, en cambio en situaciones de interior podremos utilizar cámaras de media resolución porque utilizaremos lentes de mayor ángulo y nuestra iluminación en gral. siempre será pareja. Es importante evaluar cual será la condición de seguridad, el sistema se utilizara para monitorear o solo para grabar y reproducir si hay una evento que lo justifique. En el primer caso, si se coloca una cámara de 570 líneas de resolución en un monitor de 5 de 400 líneas, la imagen solo tendrá 400 líneas, es decir la resolución del monitor, si en cambio se coloca una de 380 líneas de resolución en un monitor de 15 y 1000 líneas la imagen tendrá solo 380 líneas, es decir la resolución de la cámara, esta es una buena razón para no colocar televisores convencionales ya que estos nunca superan las 325 líneas de resolución.

5 Como saber que cámara utilizar? a)exteriores: cuanto mayor sea la resolución de la cámara mejor imagen obtendremos porque podremos utilizar lente de menor Angulo y mas alcance, (estos permiten pasar menos luz que los de gran Angulo) y también porque las utilizaremos de noche y por ende tendremos menos luz. b)interiores: podremos utilizar cámaras de media resolución porque utilizaremos lentes de mayor Angulo y nuestra iluminación en general siempre será pareja. Evaluar la condición de Seguridad: a) Monitoreo: se recomienda una cámara de 570 líneas de resolución en un monitor de de 5, de 400 líneas, la imagen solo tendría 400 líneas, es decir la resolución del monitor, si en cambio se coloca una de 380 líneas de resolución en un monitor de 15 y 1000 líneas la imagen tendría solo 380 líneas, es decir la resolución de la camara, esta es una buena razón para no colocar televisores convencionales ya que estos nunca superan las 325 líneas de resolución. b) Grabar y reproducir si hay un evento, todo el sistema se necesita grabarlo para utilizar la grabación, en caso de algún evento, se coloca una cámara de 570 líneas, un monitor de 1000, y una videograbadora time-lapse de 330 líneas, la resolución en la reproducción será de 330 líneas, es decir la de la video, aun cuando el monitoreo sea de alta calidad, en este caso lo importante será la videograbadora que se elija.

6 CAMARAS Sensor CCD: En la actualidad todas las cámaras de tipo profesional son de CCD ( Charged Coupled Device en castellano, dispositivo de carga acoplada), y dentro de estos chip no todos son iguales, hay distintos tamaños, los mas comunes son 1/4, 1/3, 1/2 y 1, en el tipo de imagen que van a captar, cuanto mas grande es el chip mayor es la imagen y la calidad que se obtendrá. Las cámaras mas comunes son de1/3, y la imagen dependerá del lente que se le coloque.

7 1/4 2.7mm Formato de Cámaras 3.6mm 1/3 3.6mm 4.8mm 1/2 4.8mm 6.4mm 2/3 6.6mm 8.8mm 1 9.6mm 12.8mm

8 Aperturas de Iris a Varios F-Stop F/1.4 F/2 F/2.8 F/4 F/5.6 F/8 F/11 F/16

9 Los lentes de un formato mayor puestos en una cámara de formato menor tienen un efecto de zoom. Ejem un lente de 8mm con formato de 1 instalado en dos cámaras una de 1 y de 1/3 Càmara de 1 Camara de 1/3

10 Ejemplos de zoom y sus relaciones Formato Longitud Focal Inicial Longitud Focal final Zoom Ratio 1/3" 6.5mm 39mm 6X 6mm 60mm 10X 1/2" 8mm 48mm 6X 8mm 80mm 10X 2/3" 11.5mm 69mm 6X 10mm 100mm 10X 9.5mm 152mm 16X 1" 16mm 160mm 10X

11 Las cámaras con una lente varifocal nos permiten ajustar la configuración para obtener un resultado óptimo de la zona que queremos cubrir, así como para captar las imágenes con la claridad necesaria para identificar claramente los detalles que se han grabado. Una cámara varifocal es una cámara que ha sido especialmente diseñada para funcionar a diferentes distancias focales, es decir disponen de una lente que se puede ajustar dependiendo del grado de apertura de imagen y la distancia que se quiere enfocar. Algunas veces solemos recomendar este tipo de cámaras a nuestros clientes cuando no tienen estos dos factores demasiado claros.

12 El término variofocal no siempre es aplicado correctamente. En ocasiones decimos que el objetivo zoom es un objetivo de focal variable sin aclarar que este término -focal variable- tiene dos lecturas: Varifocal: se dice de aquel objetivo que entre la mínima distancia focal y la máxima distancia focal puede situarse en cualquier posición intermedia pasando de una a una de forma continua. Multifocal: dícese de aquel objetivo que puede adoptar un número limitado de distancias focales, pero nunca una posición intermedia entre ellas. Decimos que el paso de la máxima distancia focal a la mínima distancia focal se hace de forma discreta. Un objetivo multifocal no es un objetivo zoom, asemejándose más a un sustituto de las torres de objetivos que antiguamente llevaban las cámaras de cine y las primeras de televisión, haciendo obligatorio el enfoque a cada cambio de distancia focal.

13 Uno de los aspectos clave en el momento de elegir un sistema de vídeo seguridad CCTV ya sea para Casa o Negocio es la resolución y calidad de las cámara Por lo que en esta ocasión hablaremos de las famosas Líneas de televisión o lo que es lo mismo TVL este termino nos ayudara a clasificar la calidad de imagen entre una cámara y otra.

14 En el caso del CCD, éste convierte las cargas de las celdas de la matriz en voltajes y entrega una señal analógica en la salida, que será posteriormente digitalizada por la cámara. En los sensores CCD, se hace una lectura de cada uno de los valores correspondientes a cada una de las celdas. Entonces, es esta información la que un convertidor analógico-digital traduce en forma de datos. En este caso, la estructura interna del sensor es muy simple, pero tenemos como inconveniente la necesidad de un chip adicional que se encargue del tratamiento de la información proporcionada por el sensor, lo que se traduce en un gasto mayor y equipos más grandes.

15 En el aspecto del rango dinámico, es el sensor CCD el ganador absoluto, pues supera al CMOS en un rango de dos. El rango dinámico es el coeficiente entre la saturación de los píxeles y el umbral por debajo del cual no captan señal. En este caso el CCD, al ser menos sensible, los extremos de luz los tolera mucho mejor. La respuesta uniforme es el resultado que se espera de un píxel sometido al mismo nivel de excitación que los demás, y que éste no presente cambios apreciables en la señal obtenida. En este aspecto, el que un sensor CMOS esté constituido por píxeles individuales, le hace más propenso a sufrir fallos. En el CCD, al ser toda la matriz de píxeles uniforme, tiene un mejor comportamiento. A pesar de todo, la adición de circuitos con realimentación nos permite subsanar este problema en los CMOS, los CCD están un poquito por encima igualmente.

16 En el caso del CMOS, aquí cada celda es independiente. La diferencia principal es que aquí la digitalización de los píxeles se realiza internamente en unos transistores que lleva cada celda, por lo que todo el trabajo se lleva a cabo dentro del sensor y no se hace necesario un chip externo encargado de esta función. Con esto conseguimos reducir costes y equipos más pequeños. Además de ofrecernos más calidad, los CMOS son más baratos de fabricar precisamente por lo que comentábamos arriba. Otra de las grandes ventajas es que los sensores CMOS son más sensibles a la luz, por lo que en condiciones pobres de iluminación se comportan mucho mejor. Esto se debe principalmente a que los amplificadores de señal se encuentran en la propia celda, por lo que hay un menor consumo a igualdad de alimentación. Todo lo contrario que ocurría en los CCD.

17

18 En cuanto a la velocidad, el CMOS es claramente superior al CCD debido a que todo el procesado se realiza dentro del propio sensor, ofreciendo mayor velocidad. Es esta una de las principales razones por las que Casio empezó a imponer los sensores CMOS en sus cámaras y por la cual éstas permiten grabar vídeos a velocidades de hasta 1000 fps. Entonces, por qué si los sensores CMOS tienen menor calidad de imagen se están empezando a implantar en las réflex? En realidad no tienen peor calidad de imagen. En sus inicios eran algo peores que los CCD, pero hoy día es un mal que está prácticamente subsanado. La tecnología CCD ha llegado a su límite y es ahora cuando se está desarrollando la CMOS. Fue por ello por lo que el CMOS empezó a implementarse en las cámaras de gama baja compactas, donde la baja calidad no era un gran problema. Ha sido tras la evolución de la tecnología cuando se ha empezado a implementar en cámaras réflex. Además, gracias al CMOS conseguimos cámaras con una velocidad de ráfaga más alta, precios más bajos y mayor autonomía en las baterías. Así que no cabe lugar a dudas de que el futuro se llamacmos

19 Video Análogo e IP Criterios de Decisión Cableado Costos de Instalación y mantenimiento Escalabilidad - Cámaras, Operadores, Monitores Confiabilidad - MTBF y Tolerancia a fallas Calidad de Video En vivo y reproducción Ambito - Espacio, consumo de energía, enfriamiento Integración con otros sistemas.

20 Video Analógico e IP Técnicas de Compresión H.264 MP, H.264 BP+, MPEG-4, M-JPEG Resolución CIF, 2CIF, 4CIF, VGA, 720p, 1080p Transferencia de Cuadros 1-60 FPS Actividad en la escena Quiet Poca actividad Medium una escena promedio Busy movimiento continuo p.e. una cámara PTZ Otros Detección de movimiento, audio, iluminación, sesiones, etc

21 Video Análogo e IP DVR Codificación Decodificación Almacenamiento Video IP Codificación Network Decodificación Almacenamiento

22 Video Análogo e IP

23 Video Análogo e IP Técnicas de compresión MJPEG: Con el formato Motion JPEG, las tres imágenes de la secuencia se codifican y se envían como imágenes únicas y separadas (fotogramas I), sin que dependan unas de otras. MPEG-4: El formato MPEG-4 se puede realizar diversas funciones, entre las cuales se podrían nombrar las siguientes: Multiplexación y sincronización de datos, asociados con los objetos del medio, de tal manera que pueden ser eficientemente transportados a través de canales de la red. Interacción con la escena audiovisual, que se forma en el lado del receptor. Fotograma Inicial y Fotograma Predictivo H.264: H.264/MPEG-4 AVC no supone una gran tecnología con respecto a las normas de codificación de vídeo anteriores. Las diferencias se pueden encontrar a pequeña escala sobre el principio general de codificación (predicción, transformada, cuantificación, etc.). La clave de todo ello es la menor cuantía de información que se necesita almacenar en los videos codificados mediante este códec.

24 Video Análogo e IP Fotogramas I, P, B *Las imágenes I pueden ser codificadas por el formato JPEG además de otros, se utilizan para decodificar las otras imágenes que componen el vídeo y pueden ser utilizadas como puntos de acceso aleatorio para empezar a decodificar los videos a partir de cualquier momento. En general, la codificación de estas imágenes ocupa más espacio que las otras. *Las imágenes P son las imágenes predichas con referencia a una imagen que puede ser de tipo I o P anterior en el tiempo, así que necesitan la decodificación de la imagen de referencia antes de poder ser decodificadas. *Las imágenes B son las imágenes predichas con referencia a dos imágenes que pueden ser de tipo I o P, una anterior y una posterior, así que necesitan la decodificación de las dos imágenes de referencia así como la reordenación de las imágenes para poder ser descodificadas.

25 Video Análogo e IP Figure 1: A Five-picture JPEG video sequence. Figure 2: A Five-picture MPEG video sequence.

26 Video Análogo e IP Calidad de grabación (Resolución) CIF (Common Intermediate Format) es la unidad de referencia más utilizada, esta basado en la norma ITU H.261 (videoconferencia). La resolución tambien puede expresarse como: Resolución Horizontal (Pixeles) Vertical (Pixeles) CIF CIF/D QVGA VGA p (HD) p (Full HD) CIF 2 CIF 4 CIF

27 Video Análogo e IP Resolución de video

28 Video Análogo e IP Cuadros por segundo (FPS) Las imágenes por segundo (fotogramas por segundo o cuadros por segundo, en inglés frames per second o FPS) es la medida de la frecuencia a la cual un reproductor de imágenes genera distintos fotogramas (frames). En informática estos fotogramas están constituidos por un número determinado de píxeles que se distribuyen a lo largo de una red de texturas. La frecuencia de los fotogramas es proporcional al número de píxeles que deben generarse, incidiendo en el rendimiento del ordenador que los reproduce.

CURSO BASICO CCTV CCTV-0901A

CURSO BASICO CCTV CCTV-0901A CURSO BASICO CCTV CCTV-0901A Ramón Mata 17/10/2009 Objetivos 1. Identificar los componentes básicos de un sistema de video-vigilancia. 2. Comprender la función y características de cada uno de los elementos

Más detalles

Circuito Cerrado de Televisión CCTV

Circuito Cerrado de Televisión CCTV Circuito Cerrado de Televisión CCTV Es una red conformada por cámaras de video, que permite tener una vigilancia constante en cualquier escenario, interior o exterior. El propósito de un CCTV es visualizar

Más detalles

Selección de ópticas en cámaras IP y vídeo

Selección de ópticas en cámaras IP y vídeo Palabras clave: Óptica Óptica de distancia focal fija Óptica varifocal Óptica zoom Lente Objetivo Gran angular Teleobjetivo Objetivo macro Objetivo varifocal Cámaras Cámaras IP Cámaras vídeo Distancia

Más detalles

Haciendo Realidad su Seguridad

Haciendo Realidad su Seguridad Arecont Vision fabrica cámaras de vigilancia IP de alta definición y software. Aprovechando su tecnología de propiedad MegaVideo, la compañía ofrece la mayor compresión en megapixel (10MP, 8MP, 5MP, 3MP,

Más detalles

Glosario. Balun (balanced-unbalanced lines transformer): Es un dispositivo que convierte líneas de transmisión no balanceadas, en líneas balanceadas.

Glosario. Balun (balanced-unbalanced lines transformer): Es un dispositivo que convierte líneas de transmisión no balanceadas, en líneas balanceadas. Glosario. La siguiente terminología, es la mas común en el campo del circuito cerrado de televisión A AGC (Automatic Gain Control): El control automático de ganancia que se emplea en las cámaras de seguridad,

Más detalles

Componentes de una cámara

Componentes de una cámara Curso CCTV Componentes de una cámara El sensor de imagen(ccd) convierte la imagen en señales electrónicas. Está compuesto por aprox 300.000 elementos sensibles denominados comúnmente como pixeles. Circuito

Más detalles

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE Controle sus propiedades día y noche, en todas partes desde su teléfono celular o computadora!" ENXDVR-4C de Encore es un equipo de

Más detalles

A L E R T A C I U D A D A N A MR. Misantla No. 19 Col. Roma Sur, México D.F. C.P.06760 Tel/Fax (55) 4195-0402

A L E R T A C I U D A D A N A MR. Misantla No. 19 Col. Roma Sur, México D.F. C.P.06760 Tel/Fax (55) 4195-0402 El monitoreo de espacios, oficinas, áreas públicas, e incluso calles y avenidas, se ha desarrollado desde los últimos 40 años. Actualmente, el uso del video debe considerarse como una herramienta de vigilancia

Más detalles

Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia

Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia El Circuito Cerrado de Televisión o también llamado CCTV es utilizado principalmente como ayuda a la seguridad y para evitar robos, ya que persuade a cualquier

Más detalles

Barrido progresivo frente al barrido entrelazado

Barrido progresivo frente al barrido entrelazado Barrido progresivo frente al barrido entrelazado En la actualidad, existen dos técnicas diferentes disponibles para interpretar el vídeo: barrido entrelazado y barrido progresivo (progressive scan e interlaced).

Más detalles

Elementos de la cámara

Elementos de la cámara 48 Elementos de la cámara En este capítulo se definen cuales son los elementos que componen una cámara de red y se brinda una descripción de los mismos. Asimismo, se proporciona información acerca del

Más detalles

La gráfica muestra,la relación de la amplitud y longitud de una cámara de acuerdo a la medida del lente.

La gráfica muestra,la relación de la amplitud y longitud de una cámara de acuerdo a la medida del lente. La gráfica muestra,la relación de la amplitud y longitud de una cámara de acuerdo a la medida del lente. Un lente de menor medida dará un mejor ángulo de visión pero con una profundidad mas corta. No así,

Más detalles

Fundamentos de los sistemas CCTV. Como hacer la elección correcta

Fundamentos de los sistemas CCTV. Como hacer la elección correcta SISTEMA CCTV Conocimientos básicos Fundamentos de los sistemas CCTV - Bases de la imagen - Transmisión de señal - Grabación - Tipos de productos Como hacer la elección correcta - Qué, Quién? - Por qué?

Más detalles

Principios básicos de CCTV

Principios básicos de CCTV Principios básicos de CCTV El Mercado del CCTV hoy 2010 SECURITY 50 CONTENIDO MODULO 1: INTRODUCCION AL CCTV MODULO 2: ELEMENTOS INVOLUCRADOS EN UNA CAMARA DE CCTV MODULO 3: CARACTERISTICAS DE IMAGEN EN

Más detalles

CÓMO ELEGIR UN SISTEMA DE VIGILANCIA CCTV?

CÓMO ELEGIR UN SISTEMA DE VIGILANCIA CCTV? CÓMO ELEGIR UN SISTEMA DE VIGILANCIA CCTV? En primer lugar le agradecemos el que haya considerado a ASING Chile para conocer los Sistemas de Vigilancia de Circuito Cerrado de Televisión. (CCTV), somos

Más detalles

Formatos y Compatibilidad. Años anteriores al 2005 los formatos analógicos más comunes eran:

Formatos y Compatibilidad. Años anteriores al 2005 los formatos analógicos más comunes eran: Formatos y Compatibilidad Los formatos analógicos de video están desapareciendo rápidamente del mercado, abriéndole paso a una nueva generación de formatos de videos denominados digitales, con una calidad

Más detalles

Guía de selección de cámaras. Factores que se deben tener en consideración al seleccionar las cámaras de videovigilancia

Guía de selección de cámaras. Factores que se deben tener en consideración al seleccionar las cámaras de videovigilancia Guía de selección de cámaras Factores que se deben tener en consideración al seleccionar las cámaras de videovigilancia Introducción Invertir en un sistema de videovigilancia de calidad es una buena decisión.

Más detalles

Kit de 2 cámaras de video vigilancia CCTV "2D"

Kit de 2 cámaras de video vigilancia CCTV 2D Kit de 2 cámaras de video vigilancia CCTV "2D" 1 Kit de Videovigilancia CCTV "2D" - 1 Videograbador + Disco duro 500 Gb - 2 Cámaras Domo CMOS 700 TVL IR - 2 Fuentes de Alimentación cámaras - 1 Cartel Zona

Más detalles

PAQUETE PROFESIONAL DE 8 CÁMARAS

PAQUETE PROFESIONAL DE 8 CÁMARAS El costo de este paquete incluye instalación? PREGUNTAS FRECUENTES PAQUETE PROFESIONAL DE 8 CÁMARAS No, la instalación se cotiza por separado, la razón es que cada cliente tiene necesidades diferentes,

Más detalles

DISEÑO DE UN CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN CCTV WIREPATH

DISEÑO DE UN CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN CCTV WIREPATH DISEÑO DE UN CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN CCTV WIREPATH R Con este documento se quiere ofrecer una información detallada sobre cómo elegir y diseñar un sistema de CCTV para una casa o una oficina. La

Más detalles

Mini-DVR manual de instalación

Mini-DVR manual de instalación Mini-DVR manual de instalación Bienvenido, Gracias por adquirir nuestros productos. Este manual está diseñado para ser una herramienta de referencia para la instalación y el funcionamiento de su sistema.

Más detalles

Seguridad CCTV. KPC122 (similar a KPC132A)

Seguridad CCTV. KPC122 (similar a KPC132A) KPC122 (similar a KPC132A) Cámara Domo AV TECH a COLOR de Resolución Estándar (380 TVL) y de Alta Calidad, 0.6 Lux/ F2.0. f3.6mm/f2.0, ángulo del lente a 92. Modo de Iris AES, Balance de blancos automático.

Más detalles

AVTECH CPD551KITHD500 - PAQUETE DE CPD551KIT MAS DISCO DURO DE 500GB / H.264/ 4 CAMARAS BULLET/ FUENTE/ CABLE COAXIAL [47202]

AVTECH CPD551KITHD500 - PAQUETE DE CPD551KIT MAS DISCO DURO DE 500GB / H.264/ 4 CAMARAS BULLET/ FUENTE/ CABLE COAXIAL [47202] AVTECH CPD551KITHD500 - PAQUETE DE CPD551KIT MAS DISCO DURO DE 500GB / H.264/ 4 CAMARAS BULLET/ FUENTE/ CABLE COAXIAL [47202] Principales características: Resolución de VGA de hasta 1600 x 1200. Trabajo

Más detalles

cctv CCTV T: +34 910 133 839 W: www.logisegur.es

cctv CCTV T: +34 910 133 839 W: www.logisegur.es cctv CCTV T: +34 910 133 839 W: www.logisegur.es CCTV ANALÓGICO GRABADORES DVR7204HFI-SH GRABADOR DIGITAL 4 CANALES D1 Grabador digital - 4 CH vídeo / 4 CH audio - Múltiplex - H.264 - Resolución por canal:

Más detalles

IES DOCTOR MARAÑON. DTO TECNOLOGIA. FOTOGRAFIA

IES DOCTOR MARAÑON. DTO TECNOLOGIA. FOTOGRAFIA FOTOGRAFIA Hoy en día conviven dos formas de práctica fotográfica completamente diferentes en cuanto al modo en que captan y procesan sus imágenes. Junto a la fotografía tradicional o analógica (con un

Más detalles

Night Owl FS-8500 Network DVR Security System - H.264, 8 Channel, 500GB, Smart 3G Cell Phone and iphone Access

Night Owl FS-8500 Network DVR Security System - H.264, 8 Channel, 500GB, Smart 3G Cell Phone and iphone Access Night Owl FS-8500 Network DVR Security System - H.264, 8 Channel, 500GB, Smart 3G Cell Phone and iphone Access Aumente su seguridad y su tranquilidad con el... Sistema de Seguridad en Red DVR Night Owl

Más detalles

Proteja el personal, los clientes y los activos de su banco desde los cajeros automáticos hasta las cajas fuertes

Proteja el personal, los clientes y los activos de su banco desde los cajeros automáticos hasta las cajas fuertes Proteja el personal, los clientes y los activos de su banco desde los cajeros automáticos hasta las cajas fuertes Una videovigilancia fiable con soluciones avanzadas de vídeo en red. Sistemas fiables para

Más detalles

Por qué? Rendimiento Inigualable en: Ancho de banda y Almacenamiento Calidad de Imagen Uso conveniente y fácil.

Por qué? Rendimiento Inigualable en: Ancho de banda y Almacenamiento Calidad de Imagen Uso conveniente y fácil. Rendimiento Inigualable en: Ancho de banda y Almacenamiento Calidad de Imagen Uso conveniente y fácil. Por qué? Cámaras IP Hikvision de Línea 4 equipadas con tecnología INTELIGENTE" para vigilancia y con

Más detalles

CÁMARAS IP SERIE TÉCNICA

CÁMARAS IP SERIE TÉCNICA CÁMARAS IP SERIE TÉCNICA CÁMARAS IP FIJAS 7051/FJ3877 La Cámara 7051/FJ3877 con servidor Web incorporado, es un sistema ultra compacto de vídeovigilancia profesional en color, con función Día/Noche, para

Más detalles

OBJETIVOS Conocer el concepto de vídeo digital. Digitalizar vídeo digital. Distinguir los formatos de vídeo. Editar vídeo.

OBJETIVOS Conocer el concepto de vídeo digital. Digitalizar vídeo digital. Distinguir los formatos de vídeo. Editar vídeo. OBJETIVOS Conocer el concepto de vídeo digital. Digitalizar vídeo digital. Distinguir los formatos de vídeo. Editar vídeo. CONTENIDOS Concepto de vídeo digital. Digitalización de vídeo. Formatos de vídeo.

Más detalles

CÁMARAS Y CODIFICADORES DE VÍDEO IP

CÁMARAS Y CODIFICADORES DE VÍDEO IP CÁMARAS Y CODIFICADORES DE VÍDEO IP CÁMARAS IP Cámaras IP TRedess integra en sus soluciones de vídeo vigilancia y seguridad una completa gama de cámaras de red de alta calidad de fabricantes de prestigio

Más detalles

DESCRIPCION IMAGEN VALOR UNIT. VALOR TOTAL

DESCRIPCION IMAGEN VALOR UNIT. VALOR TOTAL LISTA DE PRECIOS 2014. DESCRIPCION IMAGEN VALOR UNIT. VALOR TOTAL CÁMARA INFRARROJA DE 24 LED, 25 A 30 METROS, 800 TVL, SENSOR APTINA, O LUX, LENTE DE 3.6MM A COLOR FILTRO MECÁNICO DÍA/NOCHE REAL MATERIAL:

Más detalles

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO (CCTV) Los sistemas de Circuito Cerrado que maneja nuestra empresa están

Más detalles

Cámaras Digitales. Tipos de cámaras fotográficas

Cámaras Digitales. Tipos de cámaras fotográficas Cámaras Digitales Tipos de cámaras fotográficas Tipos de Cámaras Fotográficas: Compactas de 35mm Menor peso y errores de paralelaje a corta distancia A.P.S. (advanced Photo System) Mas pequeñas que las

Más detalles

Guía técnica de vídeo IP

Guía técnica de vídeo IP Guía técnica de vídeo IP Técnicas y factores a tener en cuenta para la correcta implementación de aplicaciones de monitorización remota, vídeo vigilancia y seguridad basadas en IP. Bienvenido a la guía

Más detalles

Tarjeta para grabación de 16 canales (200 /240 fps)

Tarjeta para grabación de 16 canales (200 /240 fps) Tarjeta para grabación de 16 canales (200 /240 fps) Compatible con Windows 2000, XP, Vista y windows 7 Utiliza un sistema de compresión que le garantiza una alta estabilidad y un consumo muy bajo de recursos

Más detalles

Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado

Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado Bosch Security Systems amplía su portafolio de vídeo con Advantage Line, una nueva gama de soluciones de CCTV profesionales asequibles. Los productos

Más detalles

PAQUETE 16 CÁMARAS ALTA RESOLUCIÓN

PAQUETE 16 CÁMARAS ALTA RESOLUCIÓN El costo de este paquete incluye instalación? PREGUNTAS FRECUENTES PAQUETE 16 CÁMARAS ALTA RESOLUCIÓN No, la instalación se cotiza por separado, la razón es que cada cliente tiene necesidades diferentes,

Más detalles

Sistema de grabación digital Geovision

Sistema de grabación digital Geovision Sistema de grabación digital Geovision La serie VD de Geovision es un sistema de vigilancia de vídeo multicanal que utiliza las más avanzadas tecnologías de compresión de vídeo digital para proporcionarle

Más detalles

Cámara IP Profesional Serie DS-2CDXXX

Cámara IP Profesional Serie DS-2CDXXX Cámara IP Profesional Serie DS-2CDXXX Descripción: La serie de Cámaras de Red HIKVISION fueron diseñadas específicamente para funciones de monitoreo remoto de Audio y Video en tiempo real sobre sitios

Más detalles

FUNCIÓN OSD DE CÁMARA SIESSE

FUNCIÓN OSD DE CÁMARA SIESSE FUNCIÓN OSD DE CÁMARA SIESSE Qué es OSD? On screen display (Menú en Pantalla) u OSD es una interfaz de configuración que incorporan diversos equipos de video, es un sistema que permite modificar las propiedades

Más detalles

LA CAMARA FOTOGRAFICA DIGITAL (II)

LA CAMARA FOTOGRAFICA DIGITAL (II) LA CAMARA FOTOGRAFICA DIGITAL (II) 3.3 El Procesador El procesador digital de imagen, llamado DSP (digital signal processor) es el verdadero cerebro de la cámara fotográfica digital. Es un sistema que

Más detalles

Modulo de Grabación Digital para 32 cámaras con compresión de Video MPEG-4 y con grabación de hasta 480 FPS basado en resolución de 720x480

Modulo de Grabación Digital para 32 cámaras con compresión de Video MPEG-4 y con grabación de hasta 480 FPS basado en resolución de 720x480 Modulo de Grabación Digital para 32 cámaras con compresión de Video MPEG-4 y con grabación de hasta 480 FPS basado en resolución de 720x480 CARACTERISTICAS ESTABILIDAD Construido en sistema operativo Embedded

Más detalles

Libro blanco. Estándar de compresión de vídeo H.264. Nuevas ventajas para la videovigilancia.

Libro blanco. Estándar de compresión de vídeo H.264. Nuevas ventajas para la videovigilancia. Libro blanco Estándar de compresión de vídeo H.264. Nuevas ventajas para la videovigilancia. Índice 1. Introducción 3 2. Desarrollo de H.264 3 3. Cómo funciona la compresión de vídeo 4 4. Perfiles y niveles

Más detalles

GUÍA N 1. Pasos a seguir para la instalación de una cámara análoga.

GUÍA N 1. Pasos a seguir para la instalación de una cámara análoga. GUÍA N 1 Pasos a seguir para la instalación de una cámara análoga. CONTENIDO 1. Ubicación de Elementos. 2. Conexión de la cámara al cable de transmisión. 3. Conexión del DVR al cable de transmisión. 4.

Más detalles

El Flash Drive / Grabadora de voz USB incluye: Cámaras espía construido en una unidad USB, que registra tanto vídeo como audio!

El Flash Drive / Grabadora de voz USB incluye: Cámaras espía construido en una unidad USB, que registra tanto vídeo como audio! MEMORIA USB Doble acción, unidad flash USB y grabadora de voz. Conectar fácilmente a cualquier ordenador para transferir archivos Sin cables para establecer o programas para descargar Fácil operación Especificaciones

Más detalles

REPRODUCTOR MP3 ESPIA

REPRODUCTOR MP3 ESPIA GUÍA DE OPERACIÓN REPRODUCTOR MP3 ESPIA INSTRUCCIONES BASICAS 1. ENCENDIDO: En estado apagado pulse el botón: [Encender/Apagar/Reproducir/Cambiar Modo] y se encenderá una luz amarilla que se apaga un segundo

Más detalles

LIBRO BLANCO. El acceso más fácil al vídeo en red Los codificadores de vídeo ofrecen ventajas inmediatas de vigilancia IP

LIBRO BLANCO. El acceso más fácil al vídeo en red Los codificadores de vídeo ofrecen ventajas inmediatas de vigilancia IP LIBRO BLANCO El acceso más fácil al vídeo en red Los codificadores de vídeo ofrecen ventajas inmediatas de vigilancia IP ÍNDICE 1. El acceso más fácil al vídeo en red 3 1.1 Cambio tecnológico 3 1.2 Cómo

Más detalles

PROYECTO DE SEGURIDAD

PROYECTO DE SEGURIDAD PROYECTO DE SEGURIDAD Los Ángeles Villas Club Octubre de 2012 OBJETIVOS Los Ángeles Villas Club se distinguirá por un Sistema de Seguridad Perimetral innovador y de carácter exclusivo dedicado a salvaguardar

Más detalles

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Una nueva generación de grabadores digitales versátiles Divar para el mundo de las tecnologías analógicas e IP El Divar de

Más detalles

1. Todas las cámaras serán móviles de tipo domo y se instalarán sobre columnas de 12 m. de altura aproximadamente.

1. Todas las cámaras serán móviles de tipo domo y se instalarán sobre columnas de 12 m. de altura aproximadamente. CARTILLA TECNICA N 07: SISTEMA DE CCTV CAMARA DE MONITOREO TV (Domo) 1. Todas las cámaras serán móviles de tipo domo y se instalarán sobre columnas de 12 m. de altura aproximadamente. 2. Las cámaras tendrán

Más detalles

Manual del usuario. isic 5 - Android

Manual del usuario. isic 5 - Android Manual del usuario isic 5 - Android isic 5 - Android Felicitaciones! Usted acaba de adquirir un producto con la calidad y seguridad Intelbras. La nueva aplicación Intelbras isic 5 posee tecnología capaz

Más detalles

CÁMARAS DE VIGILANCIA

CÁMARAS DE VIGILANCIA 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS SE-IS06 SEGURIDAD CÁMARAS DE VIGILANCIA Si bien los videoporteros son una buena solución para la vigilancia de accesos, tienen también algunas limitaciones. Una de

Más detalles

Cámara de seguridad de domo varifocal de alta definición A851

Cámara de seguridad de domo varifocal de alta definición A851 Cámara de seguridad de domo varifocal de alta definición A851 Para utilizar con DVR HD serie 4400 de Swann MANUAL DE INSTRUCCIONES ES Introducción Felicitaciones por su compra de la cámara de seguridad

Más detalles

Quiénes son los participantes? MARCAS

Quiénes son los participantes? MARCAS Quiénes son los participantes? MARCAS Próximamente más marcas SISTEMA ESTANDAR DE CCTV DIGITAL (CÁMARAS ANÁLOGAS + DVR DIGITAL) COMPONENTES SISTEMA ESTANDAR DE CCTV DIGITAL (CÁMARAS ANÁLOGAS + DVR DIGITAL)

Más detalles

Monitor para BEBÉS MANUAL DE USUARIO

Monitor para BEBÉS MANUAL DE USUARIO Monitor para BEBÉS MANUAL DE USUARIO Nota importante: Este dispositivo es una ayuda para supervisar el estado de los niños de manera remota, de ni ninguna manera reemplaza la supervisión directa de un

Más detalles

Avda virgen de Fátima, 1 local 13420, Malagón (Ciudad Real) - España Telf.: 926096196/ 926266343 E-mail: proveedores@airetel.es Web: www.airetel.

Avda virgen de Fátima, 1 local 13420, Malagón (Ciudad Real) - España Telf.: 926096196/ 926266343 E-mail: proveedores@airetel.es Web: www.airetel. Listado de precios Avda virgen de Fátima, 1 local 13420, Malagón (Ciudad Real) - España Telf.: 926096196/ 926266343 E-mail: proveedores@airetel.es Web: www.airetel.es Liquidación CV306EI 1/3" Sony 960H

Más detalles

Guía de referencia de cámaras

Guía de referencia de cámaras Guía de referencia de cámaras Contenido Tablas de selección 4 Cámaras FlexiDome I y II 10 Cámaras de seguridad varifocales Flexidome VF 12 Cámaras de seguridad a prueba de impactos FlexiDome XT+ y XF 14

Más detalles

Función de Grabación por detección de Movimiento

Función de Grabación por detección de Movimiento Función de Grabación por detección de Movimiento El movimiento puede ser detectado desde cada Canal & automáticamente se inicia la grabación del movimiento detectado REC Detección de Movimiento Grabación

Más detalles

Camaras IP cámaras IP LAN, WAN e INTERNET

Camaras IP cámaras IP LAN, WAN e INTERNET Camaras IP Las cámaras IP son dispositivos autónomos que cuentan con un servidor web de video incorporado, lo que les permite transmitir su imagen a través de redes IP como redes LAN, WAN e INTERNET. Las

Más detalles

Taller de Fotografía Digital Básico

Taller de Fotografía Digital Básico Taller de Fotografía Digital Básico Clase # 1 Por: Formación de la imagen en la Cámara Oscura Mo Tse O Mozi, fue el gran filósofo, matemático e inventor chino, que vivió aproximadamente entre el 480 y

Más detalles

Kit NVR PoE HD de 4 canales

Kit NVR PoE HD de 4 canales Kit NVR PoE HD de 4 canales TV-NVR104K (v1.0r) Videograbadora independiente de red PoE con cuatro canales Disco duro SATA de 1 TB preinstalado Cuenta con dos cámaras HD TV-IP320PI para exteriores de TRENDnet

Más detalles

Somos especialistas en crear sistemas a la medida para las empresas que requieran transformar sus procesos de seguridad, haciéndolos más efectivos,

Somos especialistas en crear sistemas a la medida para las empresas que requieran transformar sus procesos de seguridad, haciéndolos más efectivos, Quiénes somos? Somos un equipo de profesionales especializados en tecnología de punta en donde nuestros esfuerzos están orientados a optimizar sus recursos para hacer su empresa más rentable, respaldada

Más detalles

www.intellinet-network.com www.networkipcamera.com Cámaras IP para Red

www.intellinet-network.com www.networkipcamera.com Cámaras IP para Red www.intellinet-network.com www.networkipcamera.com Cámaras IP para Red Seguridad... para hoy y mañana Eso es lo que obtiene con las cámaras IP Intellinet Network Solutions. Nuestra línea de Productos ofrece

Más detalles

No le gustaría saber qué sucede en su negocio mientras usted se encuentra en casa o monitorear CONSULTORÍA PARA SOLUCIONES EN TECNOLOGÍA

No le gustaría saber qué sucede en su negocio mientras usted se encuentra en casa o monitorear CONSULTORÍA PARA SOLUCIONES EN TECNOLOGÍA No le gustaría saber qué sucede en su negocio mientras usted se encuentra en casa o monitorear que su familia se encuentre segura desde su trabajo? CONSULTORÍA PARA SOLUCIONES EN TECNOLOGÍA INFORMÁTICA

Más detalles

Camera Product Range 2014/15. www.dallmeier.com

Camera Product Range 2014/15. www.dallmeier.com ES Camera Product Range 2014/15 Solución óptima para negocios e industria Tecnología de sensores multifocal innovadora única rentable A diferencia de las cámaras de un solo sensor, la tecnología de sensores

Más detalles

AVTECH AVC793ZCKPC139E - PAQUETE DVR AVC793ZC MAS 4 CAMARAS KPC139 DVR 4 CANALES/1 CANAL DCCS/D1(RESOLUCION 720 X 48

AVTECH AVC793ZCKPC139E - PAQUETE DVR AVC793ZC MAS 4 CAMARAS KPC139 DVR 4 CANALES/1 CANAL DCCS/D1(RESOLUCION 720 X 48 AVTECH AVC793ZCKPC139E - PAQUETE DVR AVC793ZC MAS 4 CAMARAS KPC139 DVR 4 CANALES/1 CANAL DCCS/D1(RESOLUCION 720 X 48 AVC793ZC ahora con 4 Cámaras KPC139!! AVTECH presenta su DVR Pentaplex H.264 AVC793ZC

Más detalles

ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL

ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL FACULTAD DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA DISEÑO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UN SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN (CCTV), SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO DE

Más detalles

Cámaras serie Illustra 600 IP

Cámaras serie Illustra 600 IP Cámara Bullet de alta definición La cámara Bullet HD de la serie Illustra 600 tiene una de las combinaciones más potentes de sensor/procesador del mercado. Esta cámara para interiores o exteriores ofrece

Más detalles

Sistemas de vigilancia Gama completa de cámaras IP

Sistemas de vigilancia Gama completa de cámaras IP Sistemas de vigilancia Gama completa de cámaras IP 2 Gama completa de cámaras IP Por qué conformarse con poco cuando puede conseguir lo mejor en cuestión de sistemas CCTV en red? FlexiDome IP Cámaras perfectamente

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

Compresión de Vídeo Digital

Compresión de Vídeo Digital WHITE PAPER Compresión de Vídeo Digital Revisión de los Métodos y los Estándares a usar para la Transmisión y el Almacenamiento de Vídeo Actualizado en agosto de 2004 Índice 1.- El cambiante mundo de la

Más detalles

PRINCIPIOS SOBRE FORMATOS DIGITALES Y HD

PRINCIPIOS SOBRE FORMATOS DIGITALES Y HD PRINCIPIOS SOBRE FORMATOS DIGITALES Y HD 1.- RESOLUCIÓN Se trata del ancho por el alto que da el total de píxeles de la imagen. Podemos encontrar dos tipos de resoluciones "broadcast": 1.- Resolución SD

Más detalles

DIGITAL LED TV CDH-LE32FD06 / CDH-LE42FD06 / CDH-LE46FD06

DIGITAL LED TV CDH-LE32FD06 / CDH-LE42FD06 / CDH-LE46FD06 Se trata de una nueva línea de televisores digitales de LED (Diodos Emisores de Luz) con sintonizador digital integrado que permite recibir señales digitales en forma directa, sin decodificador. Tienen

Más detalles

Componentes y características de un Sistema de CCTV

Componentes y características de un Sistema de CCTV Circuito Cerrado de Televisión (Capítulo I) Componentes y características de un Sistema de CCTV Roberto Junghanss Electrosistemas de Seguridad rj@electro-sistemas Comenzamos con la entrega de la data téc

Más detalles

LA CÁMARA FOTOGRÁFICA DIGITAL (y III)

LA CÁMARA FOTOGRÁFICA DIGITAL (y III) 3.5. Visor LA CÁMARA FOTOGRÁFICA DIGITAL (y III) En fotografía, el visor es el sistema óptico que permite encuadrar el campo visual que se pretende que abarque la imagen. Es decir, el visor es la ventanilla,

Más detalles

1 Introducción al perfil multivisión (MVP, multi-view profile) MPEG-2

1 Introducción al perfil multivisión (MVP, multi-view profile) MPEG-2 I. UIT-R T.2017 1 INFORME UIT-R T.2017 PERFIL MULTIVISIÓN MPEG-2 PARA TELEVISIÓN ESTEREOSCÓPICA I. UIT-R T.2017 (1998) 1 Introducción al perfil multivisión (, multi-view profile) MPEG-2 La ampliación de

Más detalles

Sistema de circuito cerrado (CCTV)

Sistema de circuito cerrado (CCTV) Sistema de circuito cerrado (CCTV) Monitorea tu casa, negocio, bodega, estacionamiento, etc. Sin mensualidades, i forzosos contratos!!! uestro kit contiene lo siguiente: 1 DVR de 4 canales (en su caso

Más detalles

Fundamentos de los sistemas de CCTV y Cámaras de Seguridad

Fundamentos de los sistemas de CCTV y Cámaras de Seguridad Fundamentos de los sistemas de CCTV y Cámaras de Seguridad Aunque trabajemos con video digital, resulta práctico conocer las bases de los sistemas CCTV analógicos Como se forma el video en un C.C.T.V.?

Más detalles

Francisco J. Hernández López fcoj23@cimat.mx

Francisco J. Hernández López fcoj23@cimat.mx Francisco J. Hernández López fcoj23@cimat.mx Proviene del verbo latino video, vides, videre que se traduce como el verbo ver Tecnología desarrollada por primera vez para los sistemas de TV, pero actualmente

Más detalles

De momento solamente aceptamos pagos de contado y mediante depósito bancario

De momento solamente aceptamos pagos de contado y mediante depósito bancario PREGUNTAS FRECUENTES Me pueden facturar? Por supuesto, somos una empresa establecida en Monterrey N.L.y en cada venta de todos nuestros productos emitimos una factura que avala la garantía de tu sistema

Más detalles

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA COMUNICADO 01 RESPUESTA A OBSERVACIONES. INVITACION A COTIZAR No. 166-2014

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA COMUNICADO 01 RESPUESTA A OBSERVACIONES. INVITACION A COTIZAR No. 166-2014 RESPUESTA A OBSERVACIONES INVITACION A COTIZAR No. 166-2014 "ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN PARA LAS DIFERENTES SEDES DE LA UNIVERSIDAD"

Más detalles

Seguridad y operaciones mejoradas en cajeros automáticos.

Seguridad y operaciones mejoradas en cajeros automáticos. Seguridad y operaciones mejoradas en cajeros automáticos. Descubra las ventajas de la vigilancia digital oculta con las cámaras de red AXIS P12. Cámaras discretas para cualquier cajero automático...100%

Más detalles

imagine la seguridad óptima

imagine la seguridad óptima Superando toda expectativa... imagine la seguridad óptima Ha llegado la era de la seguridad óptima. Samsung Techwin está presentando un DVR que lo tiene todo; un rendimiento y una estabilidad sin igual

Más detalles

Iluminadores para CCTV Impacto económico en el almacenamiento

Iluminadores para CCTV Impacto económico en el almacenamiento CCTV Artículo Iluminadores para CCTV. Impacto económico en el almacenamiento 1 Iluminadores para CCTV Impacto económico en el almacenamiento A la hora de diseñar un sistema de CCTV, debemos tener en cuenta

Más detalles

BENEFICIOS DE COSTES Y VENTAJAS TÉCNICAS

BENEFICIOS DE COSTES Y VENTAJAS TÉCNICAS BENEFICIOS DE COSTES Y VENTAJAS TÉCNICAS BENEFICIOS DE COSTE La mejor resolución reduce el número de cámaras Todas las cámaras MOBOTIX son sistemas de almacenamiento de alta resolución, con 1536 líneas

Más detalles

Curso básico de fotografía Bienvenidos! Imparte: Rubén Martínez Rodríguez

Curso básico de fotografía Bienvenidos! Imparte: Rubén Martínez Rodríguez Curso básico de fotografía Bienvenidos! Imparte: Rubén Martínez Rodríguez La Luz Fotografía = escribir con luz La luz es la principal materia prima de la fotografía Material fotosensible Se ocupa de captar

Más detalles

Cámara IP cableada. Cámara IP Inalámbrica. Cámara IP cableada con audio

Cámara IP cableada. Cámara IP Inalámbrica. Cámara IP cableada con audio ref. interna M001 M009 M027 Dispositivo cableada Inalámbrica audio Características detección de imágenes almacenadas en buffer, función de transferencia de imagen, capacidad para múltiples cámaras, monitoreo

Más detalles

Facultad de Ciencias Económicas

Facultad de Ciencias Económicas PLIEGO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. SERVIDOR DE GESTION DEL SISTEMA DE CCTV: El o los Servidores de Gestión del Sistema de CCTV a instalar en los Puestos Centrales de Monitoreo y Control deberán tener

Más detalles

Diez razones para comprar una cámara de red

Diez razones para comprar una cámara de red ARTÍCULO Diez razones para comprar una cámara de red Conozca lo que su vendedor de cámaras analógicas no le dirá Años atrás las cámaras de red no se utilizaban para aplicaciones de vigilancia, eso ha cambiado.

Más detalles

Tarifa marzo 2013 CCTV. www.bydemes.com

Tarifa marzo 2013 CCTV. www.bydemes.com Tarifa marzo 2013 CCTV www.bydemes.com Boletín Estimados clientes y amigos: De cara a este año 2013 presentamos novedades importantes en nuestra gama de productos. Tras meses intensos de duro trabajo,

Más detalles

El Bluetooth cámara posee la excepcional característica de ser un elemento utilizado habitualmente por un amplio rango de individuos.

El Bluetooth cámara posee la excepcional característica de ser un elemento utilizado habitualmente por un amplio rango de individuos. El Bluetooth cámara posee la excepcional característica de ser un elemento utilizado habitualmente por un amplio rango de individuos. Se trata de un pequeño accesorio con broche incorporado que permite

Más detalles

Ultimas tecnologías en cámaras IP

Ultimas tecnologías en cámaras IP Ultimas tecnologías en cámaras IP Schneider Electric - Buildings Business Camilo Sánchez Abril 2012 2 Tecnología Sarix Ciencia de la Imagen Diseño Industrial Potencia de Procesamiento Schneider Electric

Más detalles

Guía técnica de vídeo IP. Factores y técnicas a considerar para un correcto uso de las aplicaciones de vigilania y monitorización remota basadas en

Guía técnica de vídeo IP. Factores y técnicas a considerar para un correcto uso de las aplicaciones de vigilania y monitorización remota basadas en Guía técnica de vídeo IP. Factores y técnicas a considerar para un correcto uso de las aplicaciones de vigilania y monitorización remota basadas en IP. Bienvenido a la guía técnica sobre vídeo IP de Axis

Más detalles

Advantage Line by Bosch Tengo la ventaja de Bosch

Advantage Line by Bosch Tengo la ventaja de Bosch Advantage Line by Bosch Tengo la ventaja de Bosch Bosch Security Systems amplía su gama de vídeo con Advantage Line: una nueva gama de soluciones profesionales de CCTV asequibles. Los productos Advantage

Más detalles

saca el mejor partido a tu cámara

saca el mejor partido a tu cámara ES55 - cámaras fotográficas saca el mejor partido a tu cámara 10,2 Megapíxeles Modo Belleza Detector de rostros Autorretrato Doble Estabilizador de Imagen (DIS) 10,2 megapíxeles pantalla LCD inteligente

Más detalles

Cámaras de red Axis Una amplia gama de productos para la videovigilancia profesional.

Cámaras de red Axis Una amplia gama de productos para la videovigilancia profesional. Cámaras de red Axis Una amplia gama de productos para la videovigilancia profesional. La mayor variedad del mercado en cámaras de red El mercado de la videovigilancia va prosperando, impulsado por la mayor

Más detalles

MONITORES 3D TRABAJO DE AMPLIACIÓN FUNDAMENTOS DE LA INFORMÁTICA II

MONITORES 3D TRABAJO DE AMPLIACIÓN FUNDAMENTOS DE LA INFORMÁTICA II MONITORES 3D TRABAJO DE AMPLIACIÓN FUNDAMENTOS DE LA INFORMÁTICA II JUAN DIEGO BLANCO HOYOS IÑIGO DÍAZ MALMIERCA ÓSCAR MERINO PEREZ GRUPO Nº 5 CURSO 2009/ UNIVERSIDAD DE VALLADOLID ÍNDICE 1. I TRODUCCIÓ.1

Más detalles

Conversor Analógico Digital (CAD)

Conversor Analógico Digital (CAD) Conversor Analógico Digital (CAD) La salida de los sensores, que permiten al equipo electrónico interaccionar con el entorno, es normalmente una señal analógica, continua en el tiempo. En consecuencia,

Más detalles

e-netcamanpr INDICE: Manual de Instalación

e-netcamanpr INDICE: Manual de Instalación INDICE: INTRODUCCIÓN... 4 ELEMENTOS DEL SISTEMA.... 5 SOFTWARE.... 5 ARQUITECTURA DE LA SOLUCIÓN SOFTWARE.... 5 INSTALACIÓN DEL SISTEMA.... 8 CÁMARA.... 8 VELOCIDAD DEL VEHICULO.... 9 MODELO ACONSEJADO....

Más detalles