Unilever Vitalidad para cada día

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Unilever Vitalidad para cada día"

Transcripción

1 Unilever Vitalidad para cada día

2 UNILEVER OPERA EN MÁS DE 150 PAÍSES Y SE DEFINE COMO UNA MULTINACIONAL MULTILOCAL Y MUL- TICULTURAL. EN LOS MERCADOS DEL MUNDO DON- DE ESTÁ PRESENTE, LA COMPAÑÍA PONE SUS CONO- CIMIENTOS Y SU EXPERIENCIA AL SERVICIO DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CONSUMIDORES EN CUATRO ÁREAS DE NEGOCIO: ALIMENTACIÓN, CUIDADO PER- SONAL Y DEL HOGAR, HELADOS Y FOODSERVICE. ESTAS PÁGINAS PRESENTAN UNA INSTANTÁNEA DEL PRESENTE DE UNILEVER EN ESPAÑA, DONDE LA EM- PRESA CUENTA CON UN EQUIPO HUMANO DE MÁS DE PERSONAS Y UNA TRAYECTORIA DE PROXI- MIDAD Y SERVICIO QUE SE REMONTA A 1948.

3 EXPERIENCIA Y DIVERSIDAD Nuestra historia Unilever nace en 1930 con la fusión de la holandesa Unie, dedicada a la producción de margarina, y la inglesa Lever Brothers, fabricante de jabones. Estas dos empresas aportaron su experiencia y diversificación al proyecto común, que desde entonces ha evolucionado en paralelo a las nuevas demandas de los consumidores. A partir de los años 80 Unilever inició un proceso de desinversión de negocios no estratégicos publicidad, logística o farmacia mientras reforzaba la compra de nuevas empresas. En 2000 realiza la mayor adquisición, Bestfoods, que supuso un significativo crecimiento en el mercado de la alimentación. Hoy Unilever cuenta con aproximadamente empleados en todo el mundo y sus oficinas centrales se encuentran en sus lugares de origen: Rotterdam y Londres. En España, Unilever tiene su sede en Barcelona y cuenta con plantas de producción en Aranjuez (Madrid) y en Leioa (Vizcaya), además de una red comercial distribuida por todo el territorio español.

4 AÑADIR VITALIDAD A LA VIDA La misión de Unilever Vitalidad es una palabra universal con un significado común que remite a la salud, la energía, el vigor, la actividad y la felicidad. La idea de vitalidad es el nexo entre las marcas de Unilever y los consumidores. El valor que permite anticiparnos a sus expectativas y aspiraciones, responder a sus necesidades de forma activa y buscar su bienestar en cada momento. Nuestra misión es añadir vitalidad a la vida, y lo conseguimos a través de nuestras tres P s : Portafolio / Nuestras marcas Aportando beneficios en nutrición, higiene, salud y belleza, nuestro portafolio de marcas suma vitalidad dentro y fuera de cada persona, en casa y en el día a día. People / Nuestra gente Nos preocupamos de que nuestra gente se comprometa con su propio bienestar y cuide de su estado físico, su mente y su espíritu. Partnership / Nuestros colaboradores Mejoramos la vida de millones de personas tanto a partir de acciones locales como colaborando con diferentes organizaciones: el Programa Mundial de Alimentos de la ONU, la Federación Mundial del Corazón, UNICEF, la Federación Dental Mundial o Health in Your Hands, entre otras.

5 NUESTRA MISIÓN ES AÑADIR VITALIDAD A LA VI- DA: SATISFACEMOS LAS NECESIDADES DIARIAS EN NUTRICIÓN, HIGIENE Y CUIDADO PERSONAL CON MARCAS QUE AYUDAN A LAS PERSONAS A SENTIRSE BIEN, A TENER MEJOR ASPECTO Y A SACARLE MÁS PARTIDO A LA VIDA.

6 RESPONSABILIDAD Y REPUTACIÓN Nuestro entorno Al desarrollar productos que satisfacen las necesidades de los consumidores, Unilever también está creando y compartiendo riqueza, invirtiendo en la economía local, desarrollando las habilidades de las personas, reduciendo el impacto ambiental y trasladando experiencia y capacidad a los colaboradores de la cadena de negocio. Todo ello significa conducir nuestra actividad de una manera responsable, con el objetivo de que el entorno los consumidores, el contexto económico, la sociedad en su conjunto y el medio ambiente reciban una aportación positiva. Esta responsabilidad corporativa, canalizada a través del Código de Principios en los Negocios nuestro Código Ético, es el factor fundamental que determina la organización, el modo de actuar y la reputación de Unilever.

7 Pez: representa el alimento, el mar o agua fresca. Destello: limpio, saludable y cristalino, lleno de energía. Pájaro: un símbolo de libertad. Sugiere la liberación de las tareas diarias y conseguir más de la vida. Reciclar: parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad. Labios: representa la belleza, tener buen aspecto y el sabor. Helado: un premio, un placer y un disfrute. Té: la planta y su extracto simbolizan el cultivo, el crecimiento. Partículas: una referencia a la ciencia y también un símbolo de efervescencia. Ola: limpieza, frescura y vigor, tanto en la higiene personal como en la colada. Líquido: una referencia al agua limpia y a la pureza. Envase: un tarro de crema se asocia al cuidado personal. Ropa: representa una colada fresca y de buen aspecto. Corazón: símbolo de amor, cuidado y salud. Sol: nuestro recurso natural primario. La vida comienza con el sol, el símbolo más representativo de vitalidad. Evoca los orígenes de Unilever en Port Sunlight y puede representar muchas de nuestras marcas. Flora, Slim-Fast, Skip utilizan lo radiante para comunicar sus beneficios. Congelado: la planta y el copo de nieve representan la frescura y la transformación. ADN: la doble hélice, la génesis de la vida y el símbolo de la biociencia. Es la clave para una vida sana. El sol es el mayor ingrediente de la vida, y el ADN el más pequeño. Abeja: representa la creación, la polinización, el trabajo duro y la biodiversidad. Las abejas simbolizan tanto los retos como las oportunidades medioambientales. Mano: sensibilidad, cuidado y necesidad. Representa a la vez la piel y el tacto humano. Flor: representa la fragancia. Cuando aparece con la mano, representa crema, suavidad, hidratación. Cabello: un símbolo de belleza y buen aspecto. Junto a la flor, evoca limpieza y fragancia. Junto a la mano, sugiere suavidad. Palmera: una fuente de nutrición. Produce aceite de palma y muchos frutos: cocos, plátanos, dátiles... También simboliza el paraíso. Salsa o untables: la mezcla de condimentos y sabores. Cuchara: símbolo de nutrición, probar y cocinar. Bol: un bol de comida que huele deliciosamente. También puede representar una comida preparada, una bebida, una sopa caliente. Especias y sabores: representa los condimentos e ingredientes frescos. NUESTRA IDENTIDAD Reflejo de lo que somos La identidad visual de Unilever expresa nuestra misión de vitalidad. Los 24 iconos que componen el logotipo son objetos y símbolos que representan nuestros ámbitos de actividad, que hablan de nuestros valores y que nos definen como Compañía.

8 LAS MARCAS UNILEVER Nuestra fuerza Alimentación Unilever es una de las mayores compañías del sector. Nuestra pasión es comprender las necesidades y preferencias de las personas en alimentación para hacer de nuestros productos una fuente de vitalidad. Las marcas de esta división aportan a nuestros consumidores los beneficios de una buena alimentación para su salud; además, son una garantía para llenar el día a día de sabor y grandes momentos de placer. Helados Unilever es uno de los líderes del sector heladero español. Su principal insignia es Frigo, que ha dado lugar a productos y marcas tan emblemáticas como Magnum, Solero, Cornetto y otros clásicos como Calippo, Frigopie o Minimilk. La división también gestiona marcas destacadas de restauración, alimentación y consumo a granel, como Carte d Or, Viennetta y Romántica, y la marca de helados premium número uno en EE. UU., nuestra marca verde Ben & Jerry s. Cuidado Personal y del Hogar Esta división de Unilever agrupa detergentes y suavizantes, limpiadores del hogar y productos para el cuidado personal que ayudan a sacarle más partido a la vida. Productos que contribuyen a proporcionar una piel sedosa, a mantener un cabello sano, a dar a las prendas una fragancia única, a asegurar una buena higiene dental y a superar estereotipos de belleza mediante campañas tan exitosas como Por la belleza real, de Dove. Foodsolutions Es la división que ofrece soluciones para restauración aportando innovación de primer orden con sus distintas categorías: caldos, salsas, espesantes, aliños, etc. Un equipo de grandes chefs da apoyo a un negocio que está siempre en la vanguardia tecnológica. A través de esta división, se brinda asesoramiento, capacitación y servicio a empresas de catering, restaurantes, cadenas de restauración, entre otros, para crear soluciones alimenticias que ayuden a que sus negocios crezcan junto a nosotros.

9 Unilever España Avda. Diagonal, 569, 3ª Planta Barcelona T F

misión visión valores

misión visión valores misión visión valores sumario El reflejo de lo que somos misión 3 El futuro al que aspiramos visión 3 Nuestro modo de ser y de hacer las cosas valores 4 Compromiso personal 6 Nuestros grupos de interés

Más detalles

CUADRO DE MANDO INTEGRAL

CUADRO DE MANDO INTEGRAL CUADRO DE MANDO INTEGRAL Nota Técnica N 2 EJEMPLOS DE VISIÓN, MISIÓN Y VALORES COMPROMISOS Y VALORES DE EDEMSA Cumpliendo con su misión de distribución del servicio de energía eléctrica en su área de

Más detalles

31.593 3,03% 3,83% 18% empleos directos. del PIB no petrolero. Contribución Fiscal. productos de la canasta alimentaria

31.593 3,03% 3,83% 18% empleos directos. del PIB no petrolero. Contribución Fiscal. productos de la canasta alimentaria Empresas Polar es una corporación industrial venezolana con 70 años de historia. Sus actividades productivas están centradas en el sector de alimentos y bebidas, donde se ha ganado la preferencia de los

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Un coach no hace terapia, ni asesora, ni actúa como mentor ni como formador.

Un coach no hace terapia, ni asesora, ni actúa como mentor ni como formador. Cuál es la función del coach? Un coach no hace terapia, ni asesora, ni actúa como mentor ni como formador. Un coach es un profesional que sin dirigir ayuda a alcanzar las metas que las personas y los equipos

Más detalles

We create chemistry. Nuestra estrategia corporativa

We create chemistry. Nuestra estrategia corporativa We create chemistry Nuestra estrategia corporativa La historia de BASF Desde nuestra fundación en 1865, hemos evolucionado para dar respuestas al mundo que nos rodea. Si miramos hacia adelante y analizamos

Más detalles

QUÉ TAN GRANDE ES TU EMPRESA?

QUÉ TAN GRANDE ES TU EMPRESA? QUÉ TAN GRANDE ES TU EMPRESA? SOMOS LA SOLUCIÓN TECNOLÓGICA QUE POTENCIALIZA LA EFICIENCIA DE AQUELLAS EMPRESAS QUE QUIEREN SER GRANDES. ÍNDICE PROPUESTA DE VALOR EFICIENCIA OPERATIVA EN TU EMPRESA QUIÉNES

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

Construyendo marcas relevantes para las personas. 1 de Diciembre 2011

Construyendo marcas relevantes para las personas. 1 de Diciembre 2011 Construyendo marcas relevantes para las personas 1 de Diciembre 2011 Sólo un 30% de las marcas son relevantes A la mayoria de la gente no le importaria que desaparecieran el 70% de las marcas HM Business

Más detalles

"Gestión estratégica del Capital Humano - Nuevos desafíos para la profesión de Recursos Humanos".

Gestión estratégica del Capital Humano - Nuevos desafíos para la profesión de Recursos Humanos. "Gestión estratégica del Capital Humano - Nuevos desafíos para la profesión de Recursos Humanos". Estrategia, creación de valor y activos intangibles... El 70% de las organizaciones fracasa en la implementación

Más detalles

(hola) blessuð. Iceland Seafood La Empresa

(hola) blessuð. Iceland Seafood La Empresa ſæl og (hola) blessuð Iceland Seafood La Empresa Sæl og blessuð, Bienvenido a Iceland Seafood Iceland Seafood pertenece al grupo Iceland Seafood International. En 1932, los principales productores islandeses

Más detalles

ALIMENTOS PEQUEÑAS ACCIONES MARCAN LA GRAN DIFERENCIA PLAN UNILEVER

ALIMENTOS PEQUEÑAS ACCIONES MARCAN LA GRAN DIFERENCIA PLAN UNILEVER VII CONGRESO ESPAÑOL DE INGENIERíA DE ALIMENTOS PEQUEÑAS ACCIONES MARCAN LA GRAN DIFERENCIA PLAN UNILEVER PARA UNA VIDA SOSTENIBLE Ciudad Real, 9 de noviembre de 2012 UNILEVER QUIÉNES SOMOS NUESTRA HISTORIA

Más detalles

Nuestro Propósito, nuestros Valores, y nuestros Principios

Nuestro Propósito, nuestros Valores, y nuestros Principios Nuestro Propósito, nuestros Valores, y nuestros Principios Nuestro Propósito: Ofrecemos productos de marca y servicios de calidad y valor superior que mejoran la vida de los consumidores del mundo entero.

Más detalles

Contenido. 1. Qué es ModaEspaña? 2. Actividades 2014. 3. Objetivos de la campaña

Contenido. 1. Qué es ModaEspaña? 2. Actividades 2014. 3. Objetivos de la campaña 1 ModaEspaña Enero de 2014 Contenido 1. Qué es ModaEspaña? 2. Actividades 2014 3. Objetivos de la campaña 2 ModaEspaña Enero de 2014 1. Qué es Moda España? 3 ModaEspaña Enero de 2014 ModaEspaña lleva desde

Más detalles

CASO SECURITAS COLOMBIA

CASO SECURITAS COLOMBIA CASO SECURITAS COLOMBIA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ Los criterios de evaluación de las 53 postulaciones recibidas fueron: El Premio de Valor Compartido, creado por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB),

Más detalles

Mensaje del Director. A todos los colaboradores y personal de Staff IT

Mensaje del Director. A todos los colaboradores y personal de Staff IT Mensaje del Director A todos los colaboradores y personal de Staff IT En Staff IT Outsourcing las personas son primero y lo más importante. Por ello procuramos cultivar los valores que permiten el crecimiento

Más detalles

Introducción a la responsabilidad social de las empresas para pymes

Introducción a la responsabilidad social de las empresas para pymes Introducción a la responsabilidad social de las empresas para pymes Esta guía se ha producido como parte de la Campaña de sensibilización paneuropea sobre RSC, una iniciativa de la Dirección General de

Más detalles

Organización Mundial de Apoyo a la Educación. Asociación sin fines de lucro

Organización Mundial de Apoyo a la Educación. Asociación sin fines de lucro Organización Mundial de Apoyo a la Educación Asociación sin fines de lucro OMA busca apoyar el crecimiento de Estudiantes y Comunidades La suma de experiecias y el deseo de contribuir a la superación de

Más detalles

Dossier de Prensa JULIO 2014

Dossier de Prensa JULIO 2014 Dossier de Prensa JULIO 2014 Tabla de contenido Qué la Plataforma Envase y Sociedad?.....3 Miembros de la Plataforma Envase y Sociedad...3 La Plataforma Envase y Sociedad en cifras...4 Definición del Ciclo

Más detalles

Plan de Actuación Emprendimiento y Empleo Joven ECOEMBES

Plan de Actuación Emprendimiento y Empleo Joven ECOEMBES 1. Presentación a. Qué es Ecoembes? Ecoembes es la organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España. Hacemos posible que los envases de plástico,

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

La visión y la misión de la empresa

La visión y la misión de la empresa La visión y la misión de la empresa Capítulo 2 Objetivos del capítulo 1. Describir la naturaleza y el papel que juegan las declaraciones de visión y misión en la administración estratégica. 2. Analizar

Más detalles

ANEPRE DOSSIER INFORMATIVO. Asociación Nacional de Empresas Privadas de Recolocación y Empleo

ANEPRE DOSSIER INFORMATIVO. Asociación Nacional de Empresas Privadas de Recolocación y Empleo ANEPRE Asociación Nacional de Empresas Privadas de Recolocación y Empleo DOSSIER INFORMATIVO ANEPRE es una asociación destinada a divulgar, explicar y potenciar la práctica de ofrecer Programas de Recolocación

Más detalles

DESCRIPCION 11/09/2013 MUEBLES ECOLOGICOS CHOMBO BRUNO SUSAN MARCIA

DESCRIPCION 11/09/2013 MUEBLES ECOLOGICOS CHOMBO BRUNO SUSAN MARCIA MUEBLES ECOLOGICOS CHOMBO BRUNO SUSAN MARCIA Nueva línea, muebles ecológicos, está ligado al medio ambiente y a la calidad. La concepción de la empresa esta ligada también al ámbito social, ya que busca

Más detalles

Comunicación y marketing para la internacionalización

Comunicación y marketing para la internacionalización Comunicación y marketing para la internacionalización 2 Subes índice Qué rumbo tomamos...5 La conexión...7 Internacionalización...9 En red...11 Sumamos...13 Salimos...15 Con las maletas llenas...23 Internationall...25

Más detalles

ARAGÓN - CASTILLA Y LEÓN - EUSKADI - LA RIOJA - NAVARRA BALEARES - CANTABRIA - CATALUNYA - MADRID

ARAGÓN - CASTILLA Y LEÓN - EUSKADI - LA RIOJA - NAVARRA BALEARES - CANTABRIA - CATALUNYA - MADRID OPERAMOS EN: ARAGÓN - CASTILLA Y LEÓN - EUSKADI - LA RIOJA - NAVARRA PRÓXIMAMENTE: BALEARES - CANTABRIA - CATALUNYA - MADRID Las Pequeñas y Medianas Empresas nos desenvolvemos en un entorno cambiante,

Más detalles

Responsabilidad Social una oportunidad para las empresas. ecosdelfuturo.com @CreamosEcos

Responsabilidad Social una oportunidad para las empresas. ecosdelfuturo.com @CreamosEcos Responsabilidad Social una oportunidad para las empresas ecosdelfuturo.com @CreamosEcos 1 #ReflexionesRSE: El progreso hacia una sociedad más responsable y sostenible no debe ser solo responsabilidad

Más detalles

- Memoria de Sostenibilidad - CanNova 2011

- Memoria de Sostenibilidad - CanNova 2011 - Memoria de Sostenibilidad - CanNova 2011 Carta del director La Asociación CanNova nació en Abril 2009 como Centro de Formación Medioambiental en Barcelona, y ha ido concretando el enfoque de sus servicios

Más detalles

Qué es el charter de sostenibilidad?

Qué es el charter de sostenibilidad? Qué es el charter de sostenibilidad? Qué es el Charter de Sostenibilidad. Una iniciativa de la industria de jabones, detergentes y productos de mantenimiento, dirigida al desarrollo y mejora continua de

Más detalles

MEMORIA AMBIENTAL 2015. www.cavala.es

MEMORIA AMBIENTAL 2015. www.cavala.es MEMORIA AMBIENTAL 2015 OBJETIVO DE LA MEMORIA AMBIENTAL Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos en la protección y el cuidado del medio ambiente debido a la actividad que desempeñamos, Asesoría

Más detalles

Dra. Mª Victoria Carrillo Durán

Dra. Mª Victoria Carrillo Durán Dra. Mª Victoria Carrillo Durán TEMA 6 LA REPUTACIÓN CORPORATIVA -APROXIMACION AL CONCEPTO DE REPUTACIÓN -DE LA IMAGEN CORPORATIVA A LA REPUTACIÓN CORPORATIVA -CONDICIONES DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA

Más detalles

Encuesta Mundial de Banca Digital

Encuesta Mundial de Banca Digital Resumen ejecutivo Encuesta Mundial de Banca Digital www.pwc.es La Encuesta Mundial de Banca Digital, elaborada por PwC a partir de entrevistas a 157 responsables de tecnología y sistemas de entidades financieras

Más detalles

Las marcas El branding La búsqueda del talento Employer branding

Las marcas El branding La búsqueda del talento Employer branding EMPLOYER BRANDING Por qué? Condiciones del mercado (laboral y minero) Cambio de paradigmas Mayor claridad y flexibilidad en perfiles buscados Evolución y diversificación de preferencias Necesidad de consistencia

Más detalles

Distintas visiones para la toma de decisiones de un Directivo. Jorge Fernando Romero

Distintas visiones para la toma de decisiones de un Directivo. Jorge Fernando Romero El Sentido de la Responsabilidad Social de las Empresas (RSE) Distintas visiones para la toma de decisiones de un Directivo Algunos Comentarios (RSE) En la actualidad nos encontramos con una concepción

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

Actuaciones para promover la gestión del conocimiento

Actuaciones para promover la gestión del conocimiento Informe DS 2014 / Principios en acción de la política DS / Innovación sostenible / Gestión del conocimiento / 2014 en acción Actuaciones para promover la gestión del conocimiento Año tras año, se promueven

Más detalles

PROGRÁMESE Y REGÍSTRESE GRATIS AHORA!

PROGRÁMESE Y REGÍSTRESE GRATIS AHORA! CONSOLIDANDO SOLUCIONES, OPORTUNIDADES Y NEGOCIOS EN EL SECTOR GASTRONÓMICO COMPENSAR AV. 68 22 al 23 de abril creada y respaldada por: PROGRÁMESE Y REGÍSTRESE GRATIS AHORA! Expo La Recetta La Recetta,

Más detalles

TEMA 1. El Marketing moderno

TEMA 1. El Marketing moderno 1-1 TEMA 1 El Marketing moderno 1-2 Por lo regular, el término marketing es asociado con: Lanzamiento de productos, publicidad, ventas Una actividad que llevan a cabo las empresas lucrativas. 1-3 También

Más detalles

Dossier corporativo 2013. Dirección. Humana

Dossier corporativo 2013. Dirección. Humana Dossier corporativo 2013 Dirección Humana Índice Saludo del Presidente 3 Constitución / Fines 4 Colaboradores 5 Actividades Almuerzos 6 Desayunos de trabajo 6 Premio DH 7 Congreso DH 8 Actividades de colaboradores

Más detalles

La gestión n del conocimiento. Un caso exitoso.

La gestión n del conocimiento. Un caso exitoso. La gestión n del conocimiento. Un caso exitoso. Perfil de Cebadas y Maltas Fábrica de malta de mayor capacidad en México, 2a. en Iberoamérica y 12a. mundial (150,000 tons./año) Perfil de Cebadas y Maltas

Más detalles

LA SOLVENCIA EN EL SEGURO

LA SOLVENCIA EN EL SEGURO LA SOLVENCIA EN EL SEGURO PRESENTACIÓN METRÓPOLIS SEGUROS quiere darle la más cordial bienvenida, y confiamos que el presente dossier contribuya a ampliar su conocimiento sobre nuestra organización. La

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA 2013

DOSSIER DE PRENSA 2013 DOSSIER DE PRENSA 2013 Divina Pastora Seguros es una compañía con más de medio siglo de experiencia trabajando por el bienestar de cientos de miles de clientes que han depositado su confianza en la entidad.

Más detalles

Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto

Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto Qué hacemos TRANSFORMAMOS PROPONEMOS ARRIESGAMOS INNOVAMOS En qué podemos ayudarte? La Innovación en la gestión

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

Cultura Corporativa y Liderazgo Satisfacción en el Trabajo. Carlos Arturo Guzmán Peláez

Cultura Corporativa y Liderazgo Satisfacción en el Trabajo. Carlos Arturo Guzmán Peláez Cultura Corporativa y Liderazgo Satisfacción en el Trabajo Carlos Arturo Guzmán Peláez Qué es Great Place to Work Institute? Modelo Great Place to Work Dimensiones Evolución de Resultados Las Mejores Empresas

Más detalles

DECLARACIÓN SOBRE LA POLÍTICA DE DERECHOS HUMANOS DE UNILEVER

DECLARACIÓN SOBRE LA POLÍTICA DE DERECHOS HUMANOS DE UNILEVER DECLARACIÓN SOBRE LA POLÍTICA DE DERECHOS HUMANOS DE UNILEVER Creemos que los negocios solo pueden prosperar en las sociedades donde se protegen el respetan los derechos humanos. Reconocemos que las empresas

Más detalles

ESCUELA escuela de negocios

ESCUELA escuela de negocios ESCUELA escuela de negocios 1.- CENTRO FORMACIÓN Quienes somos Alumnos/as Metodología 2.- AREAS DE TRABAJO Programas o talleres formación Desayunos o jornadas técnicas Programa emprendimiento 1.- CENTRO

Más detalles

Lavanderías Autoservicio Colada Expres

Lavanderías Autoservicio Colada Expres Dossier de prensa 2015 1 Lavanderías Autoservicio Colada Expres Un modelo de negocio que conecta con la sociedad Un servicio en expansión Colada Expres (CE) es una cadena de lavanderías autoservicio con

Más detalles

Restauración sin gluten: una oportunidad concreta de negocio

Restauración sin gluten: una oportunidad concreta de negocio Restauración sin gluten: una oportunidad concreta de negocio un nuevo mercado El Foodservice profesional de Dr. Schär Sin Gluten fuera de casa: un nuevo mercado interesante Desde el desayuno hasta la cena,

Más detalles

PARA SIEMENS, LA SOSTENIBILIDAD ES UNA MANERA DE HACER LAS COSAS

PARA SIEMENS, LA SOSTENIBILIDAD ES UNA MANERA DE HACER LAS COSAS Mesa redonda sobre innovación PARA SIEMENS, LA SOSTENIBILIDAD ES UNA MANERA DE HACER LAS COSAS La sostenibilidad es un valor que Siemens lleva fomentando y potenciando desde sus orígenes hace más de 150

Más detalles

We create chemistry. Nuestra estrategia corporativa

We create chemistry. Nuestra estrategia corporativa We create chemistry Nuestra estrategia corporativa La historia de BASF Desde nuestra fundación en 1865, hemos evolucionado para dar respuestas al mundo a nuestro alrededor. Si miramos hacia adelante y

Más detalles

Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa. Soluciones avanzadas e innovadoras

Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa. Soluciones avanzadas e innovadoras Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa Soluciones avanzadas e innovadoras Triunfamos junto a nuestros clientes con entusiasmo y confianza ITCONSULTORA nace siguiendo el espíritu emprendedor

Más detalles

Rediseñando eventos: Empresa pionera especializada en producciones sostenibles

Rediseñando eventos: Empresa pionera especializada en producciones sostenibles Ya no se puede decir que la sostenibilidad sea una moda transitoria. Los ciudadanos y consumidores cada día son más conscientes de las consecuencias que tienen las acciones del ser humano sobre el planeta:

Más detalles

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos Juan Carlos Hernández Atta Jefe de Comunicación y RRHH de Radio

Más detalles

FECHA: Octubre 2009. Edición 1 Pagina 1 de 6

FECHA: Octubre 2009. Edición 1 Pagina 1 de 6 FECHA: Octubre 2009. Edición 1 Pagina 1 de 6 RESPONSABILIDAD SOCIAL FECHA: Octubre 2009. Edición 1 Pagina 2 de 6 INDICE 1. Responsabilidad Social Corporativa en Unísono... 3 2. Política de Responsabilidad

Más detalles

CRIT CIUDADANÍA (RSC, MEDIO AMBIENTE..etc)

CRIT CIUDADANÍA (RSC, MEDIO AMBIENTE..etc) CRIT CIUDADANÍA (RSC, MEDIO AMBIENTE..etc) Patricia HAGUET / Responsabilidad Social Corporativa marzo 2015 Grupo CRIT, un grupo empresarial ciudadano y responsable. Grupo CRIT tomó en consideración desde

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS Los clientes compran un servicio basandose en el valor que reciben en comparacion con el coste en el que incurren. Por, lo tanto, el objetivo a largo plazo

Más detalles

Perfil de la empresa M I G BANK es un banco de inversión especializado en el corretaje del servicios financieros en el Mercado de Divisas Forex, para clientes en alrededor de 120 países cruzando los 5

Más detalles

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s.

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. SOLUCIONES ESTRATÉGICAS DE VALOR A SU NEGOCIO n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. 1 Presentación Qué es y por qué trabajar con KND? «Nos esforzamos en ofrecer un alto grado

Más detalles

asos de éxito casos de éxito Brinsa S.A. Colombia

asos de éxito casos de éxito Brinsa S.A. Colombia asos de éxito casos de éxito Brinsa S.A. Colombia Brinsa S.A. Brinsa S.A empresa líder de producción y comercialización en Colombia logró un paso del 77.18% al 97% en exactitud de inventarios luego de

Más detalles

OBJETIVOS DEL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

OBJETIVOS DEL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO Viernes 18 de mayo de 2012 Industrias AlEn es la empresa más reconocida de productos de limpieza en la categoría de Productos para el Hogar en nuestro país. Con más de 60 años en el mercado tiene claramente

Más detalles

UniConsult, pionera en la Consultoría de Transición y Reorientación de Carreras Profesionales

UniConsult, pionera en la Consultoría de Transición y Reorientación de Carreras Profesionales UniConsult, pionera en la Consultoría de Transición y Reorientación de Carreras Profesionales Si una empresa se crea la reputación de tratar al personal insensiblemente, se hace extremadamente difícil

Más detalles

Porque la cadena alimentaria es responsabilidad de todos UNE-ISO 22000:2005. La Seguridad de los Alimentos. www.madaryconsulting.

Porque la cadena alimentaria es responsabilidad de todos UNE-ISO 22000:2005. La Seguridad de los Alimentos. www.madaryconsulting. Porque la cadena alimentaria es responsabilidad de todos UNE-ISO 22000:2005 La Seguridad de los Alimentos www.madaryconsulting.es Por qué elegirnos a nosotros? 2 Existen diversas certificaciones de calidad

Más detalles

Quiénes somos, en qué negocio estamos, y cómo queremos desenvolvernos?

Quiénes somos, en qué negocio estamos, y cómo queremos desenvolvernos? LA MISION ORGANIZACIONAL Definiciones Quiénes somos, en qué negocio estamos, y cómo queremos desenvolvernos? Llámese misión o propósito, representa la razón fundamental para la existencia de la organización:

Más detalles

Hola, somos COCINAREMOCIONES

Hola, somos COCINAREMOCIONES Hola, somos COCINAREMOCIONES Una agencia de comunicación experta en marketing y diseño de páginas web adaptadas para un usuario cada vez más móvil. Basadas en estrategias de inbound marketing, las páginas

Más detalles

0. Introducción. 0.1. Antecedentes

0. Introducción. 0.1. Antecedentes ISO 14001:2015 0. Introducción 0.1. Antecedentes Conseguir el equilibrio entre el medio ambiente, la sociedad y la economía está considerado como algo esencial para satisfacer las necesidades del presente

Más detalles

EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL

EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL El Cuadro de Mando Integral proporciona a los ejecutivos un amplio marco que traduce la visión y estrategia de una empresa, en un conjunto coherente de indicadores de actuación.

Más detalles

Trabajando siempre juntos. por y para las personas. con síndrome de Down

Trabajando siempre juntos. por y para las personas. con síndrome de Down Trabajando siempre juntos por y para las personas con síndrome de Down QUÉ ES EL SÍNDROME DE DOWN El síndrome de Down es una característica del ser humano que se produce a consecuencia de una alteración

Más detalles

Responsabilidad Social

Responsabilidad Social Responsabilidad Social # Temática 1. Responsabilidad Social Definición. 2. Modelo de Responsabilidad Social de INDUMIL DEFINICIÓN Incluyente Es la integración voluntaria, por parte de la empresa de las

Más detalles

Educación para un Consumo Sustentable en México. Tiahoga Ruge

Educación para un Consumo Sustentable en México. Tiahoga Ruge Educación para un Consumo Sustentable en México Tiahoga Ruge Jóvenes X el Cambio Por un consumo sustentable en México El programa Jóvenes por el cambio, por un Consumo sustentable en México, constituye

Más detalles

La MISION DE UNA EMPRESA

La MISION DE UNA EMPRESA La MISION DE UNA EMPRESA A.D. (s.f.) La misión de una empresa. Tomado de http://www.crecenegocios.com/la-mision-de-unaempresa/el 8 de setiembre del 2011 La misión de una empresa es una declaración duradera

Más detalles

Cuál es el valor de la Formación y Certificación Profesional en BPM?

Cuál es el valor de la Formación y Certificación Profesional en BPM? Cuál es el valor de la Formación y Certificación Profesional en BPM? Valor de la formación y certificación profesional en BPM Página 2 Cuál es la filosofía de BPM School? BPM School sigue y se adhiere

Más detalles

EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR PLAN DE RECURSOS HUMANOS DIRECCIÓN

EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR PLAN DE RECURSOS HUMANOS DIRECCIÓN UNIDAD 1. LA INICIATIVA EMPRENDEDORA MOTIVACIONES EMPRESA CONCEPTO EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR CARACTERÍSTICAS HABILIDADES FUNCIONES PLAN DE RECURSOS HUMANOS OBJETIVOS DIRECCIÓN ELEMENTOS EMPRESARIALES IDEA

Más detalles

Diseño, fabricación y venta de productos reciclados fabricados en industria local con residuos como materias primas

Diseño, fabricación y venta de productos reciclados fabricados en industria local con residuos como materias primas Propuesta de franquiciado del modelo de negocio de ZICLA Diseño, fabricación y venta de productos reciclados fabricados en industria local con residuos como materias primas Mayo 2012 c/ Ramon Turró 100-104,

Más detalles

NUEVOS PRODUCTOS PARA SATISFACER LAS NUEVAS NECESIDADES DE LOS CONSUMIDORES. BRAM STUARD, S.A. Santoña 21/03/2005 (Cantabria) Dirección General

NUEVOS PRODUCTOS PARA SATISFACER LAS NUEVAS NECESIDADES DE LOS CONSUMIDORES. BRAM STUARD, S.A. Santoña 21/03/2005 (Cantabria) Dirección General NUEVOS PRODUCTOS PARA SATISFACER LAS NUEVAS NECESIDADES DE LOS CONSUMIDORES (Cantabria) Dirección General 1 Investigación de mercados: Adelantarse al futuro Las necesidades sociales están en continuo cambio

Más detalles

MANUAL ADMINISTRATIVO

MANUAL ADMINISTRATIVO 1 INDICE MANUAL ADMINISTRATIVO Introduccion 3 Objetivo principal 4 Quiénes somos? 4 Mision vision 5 Valores 6 Pantalla principal 7 Boton productos 8 Boton nuevos proucots 9 Boton usiario 13 Boton comentarios

Más detalles

Clase Nº 6. Medir estrategia? Era de la Información. Medición en la Era de la Información. Lo que se mide se puede gestionar

Clase Nº 6. Medir estrategia? Era de la Información. Medición en la Era de la Información. Lo que se mide se puede gestionar Medir estrategia? Clase Nº 6 Lo que se mide se puede gestionar Medición de la Estrategia Lo que no se mide se olvida o se pierde Medición en la Era de la Información Era de la Información Era Industrial

Más detalles

Presentación Corporativa. www.mdp.com.pe

Presentación Corporativa. www.mdp.com.pe Presentación Corporativa MDP Consulting Somos una Empresa de Consultoría en Gestión de Tecnologías de la Información, con orientación a la calidad y al compromiso con los objetivos de nuestros clientes.

Más detalles

Una sociedad con valores

Una sociedad con valores : POR QUÉ NO CONSUMIMOS DE OTRA MANERA? Una manera de concretar otra forma de vivir es a través de los actos de la vida cotidiana. Uno de ellos es el consumo. Hace falta consumir para acceder a los bienes

Más detalles

Presentación Corporativa. Thinking how to optimize your business. Soluciones. Servicios. Compromiso.

Presentación Corporativa. Thinking how to optimize your business. Soluciones. Servicios. Compromiso. Presentación Corporativa Thinking how to optimize your business. Soluciones. Servicios. Compromiso. la empresa Somos una compañía de tecnología ágil y dinámica, especializada en aportar valor al negocio

Más detalles

Tumaini: Viajes que cambian la vida

Tumaini: Viajes que cambian la vida Tumaini: Viajes que cambian la vida tumaini. viajes solidarios El mundo que hemos creado es un resultado de nuestra manera de pensar. No podrá ser cambiado si no cambiamos nuestro pensamiento Albert Einstein

Más detalles

DECLARACIÓN CONJUNTA DE LA INDUSTRIA DE LA ELECTRICIDAD SOBRE EL DESARROLLO SOSTENIBLE

DECLARACIÓN CONJUNTA DE LA INDUSTRIA DE LA ELECTRICIDAD SOBRE EL DESARROLLO SOSTENIBLE DECLARACIÓN CONJUNTA DE LA INDUSTRIA DE LA ELECTRICIDAD SOBRE EL DESARROLLO SOSTENIBLE Unión de la Industria de la Electricidad EURELECTRIC (Europa) Federación de Compañías de Energía Eléctrica (Japón)

Más detalles

SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN

SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN Nuestraempresa Arpren S.A. Es una empresa nacida hace más de 20 años en la región de Valparaíso, fundada por su socio y director Sr. Ernesto Araya

Más detalles

FICHA DEL ESTADO DEL ARTE

FICHA DEL ESTADO DEL ARTE FICHA DEL ESTADO DEL ARTE 1 Nombre de la línea Línea Bionegocios y turismo 2 Coordinadora de la línea Mg. Sandra Huamán Pastorelli 3 Sub línea (opcional) Sub línea de Green Business y Cambio climático

Más detalles

La Marca y sus valores

La Marca y sus valores Descubriendo HSBC La Marca y sus valores Internal Information Bienvenido a HSBC 2 Internal Information) HSBC es una de las organizaciones de servicios bancarios y financieros más grandes del mundo, con

Más detalles

CAPITULO 2 - POR QUÉ NECESITAN LAS EMPRESAS UN CUADRO DE MANDO INTEGRAL?

CAPITULO 2 - POR QUÉ NECESITAN LAS EMPRESAS UN CUADRO DE MANDO INTEGRAL? CAPITULO 2 - POR QUÉ NECESITAN LAS EMPRESAS UN CUADRO DE MANDO INTEGRAL? Los indicadores financieros. Desde hace mucho tiempo se utiliza el sistema de mediciones financiero, desde la época de los egipcios

Más detalles

Información Sistema de Franquicias CEMAER

Información Sistema de Franquicias CEMAER Información Sistema de Franquicias CEMAER Qué es CEMAER CEMAER es el primer centro de estudios dedicado exclusivamente a enseñar sobre las energías renovables y el cuidado del medio ambiente de forma fácil

Más detalles

purplepromise.fedex.com

purplepromise.fedex.com purplepromise.fedex.com Seguimos cambiando la manera en que el mundo funciona, con algo muy sencillo: Poniendo a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos. Esto implica un compromiso una manera

Más detalles

ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 LAS REVISIONES ESTÁN LLEGANDO ESTÁS PREPARADO?

ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 LAS REVISIONES ESTÁN LLEGANDO ESTÁS PREPARADO? ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 LAS REVISIONES ESTÁN LLEGANDO ESTÁS PREPARADO? POR QUÉ UNA REVISIÓN EN 2015? En un mundo lleno de cambios económicos y retos tecnológicos y medioambientales, las empresas

Más detalles

Alumni Solidario Iniciativa Consultores Solidarios. Guía para consultores

Alumni Solidario Iniciativa Consultores Solidarios. Guía para consultores Alumni Solidario Iniciativa Consultores Solidarios Guía para consultores Consultores Solidarios de ESADE Introducción....3 Funcionamiento..4 Calendario......5 Fase I.6 Fase II....7 Fase III..8 Contactarnos

Más detalles

Código de Conducta del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes

Código de Conducta del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes ÍNDICE Introducción 2 Misión 3 Visión 3 Valores 3 Trabajo dentro del marco de la Ley 4 Contribución al logro de los objetivos de CONACULTA 4 Desempeño con orientación a resultados 4 Transparencia y acceso

Más detalles

La Banca del Futuro. Pretmex

La Banca del Futuro. Pretmex La Banca del Futuro Pretmex La Banca del Futuro En Pretmex nuestro objetivo es fortalecer a las empresas brindándoles soluciones financieras a la medida de sus necesidades. En un mundo globalizado en el

Más detalles

El futuro del trabajo y del espacio

El futuro del trabajo y del espacio resumen ejecutivo fast forward 2030 El futuro del trabajo y del espacio El informe Fast forward 2030. El futuro del trabajo y del espacio, elaborado conjuntamente por CBRE y Genesis, analiza las tendencias

Más detalles

GESTA Recursos Humanos. Potenciando resultados a través de las personas

GESTA Recursos Humanos. Potenciando resultados a través de las personas GESTA Recursos Humanos Potenciando resultados a través de las personas Qué es GESTA Consultora? Es una propuesta especializada en soluciones innovadoras en Recursos Humanos, Gestión y Comunicación Experiencial.

Más detalles

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A B A S E E S TA B L E C I D A E N B I E N E S D E L U J O E N M A R B E L L A Marbella Direct es un nombre bien reconocido

Más detalles

EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales

EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales Brochure EL QUE NO BUSCA SOLUCIONES, ENCUENTRA PROBLEMAS. Hoy a las empresas no les alcanza con adaptarse a los cambios.

Más detalles

DOSSIER DE EMPRESA 1

DOSSIER DE EMPRESA 1 DOSSIER DE EMPRESA 1 Contenido del dossier Nuestra Compañía... 1 Quienes somos... 3 Cuando empezamos... 6 Cuáles son nuestras metas... 7 Qué hacemos... 8 Confiar en nosotros... 10 Nuestra empresas la que

Más detalles

amos por un Responsable

amos por un Responsable amos por un Responsable Responsabilidad Social informe 2014 Índice 1.- Carta de la Dirección General. 2.- Alcance del Informe. 3.- Perfil Corporativo. 4.- Vamos por un Mundo Responsable. 5.- Pilares de

Más detalles