HECHOS DE IMPORTANCIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HECHOS DE IMPORTANCIA"

Transcripción

1 Actualizado al 19/01/2015 HECHOS DE IMPORTANCIA OCTUBRE Como parte de su rol de promoción PERUEPTRO participó en los siguientes eventos: XVII Congreso Peruano de Geología 2014, los días 12 al 15 de octubre, en la Pontificia Universidad Católica del Perú, organizado por Sociedad Geológica del Perú y Stimulus. Se participó con un stand corporativo. Heavy Oil Latin America Conference & Exhibition HOLA 2014, los días 15 al 17 de octubre, en el Hotel VENETUR en Isla Margarita, Venezuela, organizado por dmg::events. Se participó con un stand corporativo, así como con una exposición y moderación de una sesión técnica. Society of Exploration Geophysicists International Exposition and 84th. Annual Meeting , los días 26 al 31 de octubre, organizado por Society of Exploration Geophysicists SEG. Se participó con un stand corporativo. NOVIEMBRE Como parte de su rol de promoción PERUEPTRO participó en los siguientes eventos: VIII INGEPET 2014, los días 03 al 07 de noviembre, en The Westin Lima Hotel & Convention Center de Lima, organizado por Global Eventos. Se participó con un stand corporativo, con asistencia a la conferencia y organizando el cóctel de bienvenida. 11th Southern Cone Energy Summit, los días 11 al 13 de noviembre, en el Swissotel de Lima, organizado por BN Americas. Se participó en el evento con una presentación. Foro La Energía en el 2015 y sus Perspectivas, el día 26 de noviembre, en el Sonesta Hotel El Olivar, organizado por Perú Events. Se participó como invitado de los organizadores como expositor en el foro, con el tema Retos para el Desarrollo de la Exploración y Explotación de Hidrocarburos. DICIEMBRE Como parte de su rol de promoción PERUEPTRO realizó las siguientes ceremonias: Acto Público - Licitación Lote III y Lote IV: Presentación de Propuestas y Apertura de Sobre N 1, el día 10 de diciembre en el Swissotel. Actos Públicos - Licitación Lote III y Lote IV: Apertura de Sobre N 2, Evaluación de Propuestas y Otorgamiento de Buena Pro, el día 12 de diciembre en el Swissotel. Se otorgó la Buena Pro a la empresa Graña y Montero S.A.A. Ceremonia de Lanzamiento: Licitación Pública Internacional para otorgar Contratos de Licencia para la exploración y explotación de hidrocarburos en 7 lotes de la selva peruana, el día 15 de diciembre en el Swissotel. Se presentaron las siguientes exposiciones: Proceso de Consulta Previa relacionado a la Licitación Pública Internacional, Áreas Disponibles para Licitación Pública Internacional y Bases y Cronograma de la Licitación Pública Internacional.

2 Mediante Decreto Supremo N EM, de fecha 26 de Diciembre de 2014, se aprobó la modificación del Contrato de Licencia del Lote XV, a fin de extender el plazo para la explotación hasta treinta (30) años. Mediante Decreto Supremo N EM, de fecha 26 de Diciembre de 2014, se aprobó la modificación del Contrato de Licencia del Lote VII/VI, a fin de extender el plazo para la explotación hasta treinta (30) años.

3 Actualizado al 19/10/2014 HECHOS DE IMPORTANCIA JULIO PERUPETRO participó en el evento EXPOAMAZÓNICA, entre el 10 y 13 de Julio, 2014, que se realizó en el Departamento de Amazonas, en la ciudad de Bagua, organizado por el Gobierno regional de Amazonas. La participación consistió de un stand corporativo y como expositor sobre Consulta Previa en las Actividades de Hidrocarburos. Mediante Decreto Supremo N EM, de fecha 26 de Julio de 2014, se aprobó la modificación del Contrato del Lote 88 a fin de reflejar lo dispuesto en el Decreto Supremo N EM, La totalidad del Gas Natural producido en el Área del Contrato del Lote 88 se destine exclusivamente a abastecer la demanda del mercado nacional. Mediante Decreto Supremo N EM, de fecha 26 de Julio de 2014, se aprobó la modificación del Factor de Ajuste mencionado en el Literal b) del subacápite de la Cláusula Octava del contrato de Licencia del Lote 88. AGOSTO Como parte de su rol de promoción PERUPETRO participó en los siguientes eventos: III Conferencia Oil & Gas Perú 2014, el día 12 de Agosto de 2014 en Lima, organizado por la revista Petróleo, Gas y Negocios. Se participó como expositor sobre Promoción de nuevos lotes petroleros en el Perú. 10 años de Camisea, el día 19 de Agosto de 2014 en Lima, organizado por Osinergmin, sobre el tema Logros y perspectivas del gas Natural en el Perú. Se participó como panelista en el tema Desarrollo del Proyecto Camisea. Mesa redonda sobre energía en Perú, el día 26 de Agosto de 2014, organizado por el Instituto de las Américas, sobre el tema Oportunidades y lecciones aprendidas en Camisea. Se participó como panelista en el tema de Upstream en el Perú. Mediante Decreto Supremo N EM, de fecha 15 de Agosto de 2014, se aprobó la cesión del 55% de la participación de Repsol Exploración Perú, Sucursal del Perú, en el Lote 39, a favor de las empresas Perenco Peru Petroleum Limited, Sucursal del Perú (20%), Perenco Peru Petroil Limited, Sucursal del Perú (25.5%) y Perenco Peru Block 39 Limited, Sucursal del Perú (9.5%). SETIEMBRE

4 Mediante Decreto Supremo N EM, de fecha 10 de Setiembre de 2014, se aprobó la cesión del 30% de la participación de Petrobras Energía Perú S.A., en el Lote 103, a favor de la empresa Repsol Exploración Perú, Sucursal del Perú. Como parte de su rol de promoción PERUEPTRO participó en los siguientes eventos: 20th Latin Oil Week / 10th Latin Petroleum Strategy Briefing 2014, los días 1 al 3 de Setiembre de 2014 en Río de Janeiro, organizado por la empresa Global Pacific & Partners. Se participó como expositor y exhibición en un stand corporativo. World National Oil Companies Congress Americas, los días 25 y 26 de Setiembre de 2014 en Cancún, México, organizado por la empresa Terrapin Limited, sobre el tema Experiencias de la nacionalización e internacionalización del Sector Energía en los países de las Américas. Se participó como expositor en la sesión Asociaciones y nuevos modelos de colaboración en el objeto del desarrollo de la industria de petróelo y gas en Latinoamérica PERUPETRO realizó el Taller dirigido a periodistas de Tarapoto, el día 6 de setiembre de 2014, en la ciudad de Tarapoto, sobre el tema Consulta previa en las actividades de hidrocarburos. PERUPETRO participó en el evento III Feria Tecnológica de Petróelo y Gas, entre el 24 y 26 de Setiembre de 2014, que se realizó en la ciudad de Talara, Departamento de Piura. Se participó como expositor y exhibidor en un stand corporativo.

5 HECHOS DE IMPORTANCIA ABRIL El Tribunal Arbitral de la Cámara de Comercio Internacional notificó el laudo mediante el cual PERUPETRO S.A. obtuvo una decisión final favorable en el proceso de arbitraje con Interoil Perú, por los lotes III y IV, en el Noroeste del país. Mediante Decreto Supremo N EM, el Poder Ejecutivo aprobó el Contrato de Licencia Temporal de Licencia para la Explotación de Hidrocarburos del Lote III, con Interoil Perú. Mediante Decreto Supremo N EM, el Poder Ejecutivo aprobó el Contrato de Licencia Temporal para la Explotación de Hidrocarburos del Lote IV, con Interoil Perú. Como parte de su rol de promoción, PERUPETRO participó como expositor en el foro internacional 2014 AAPG Annual Convention & Exhibition, en Houston (EE.UU), para presentar ante empresas e inversionistas los próximos procesos de licitación de lotes para exploración y explotación de hidrocarburos. MAYO PERUPETRO participó como expositor y panelista en la XXIII Conferencia de la Jolla en San Diego, (EE.UU), para debatir sobre temas de energía entre los representantes responsables de los países americanos. Se realizaron reuniones de coordinación con el Viceministerio de Interculturalidad para los procesos de Consulta Previa en los Lotes 175 y 189. El Ministerio de Energía y Minas aprobó mediante D. S. N , D.S. N y D.S. N , la modificación de los Contratos de Licencia para la Exploración y Explotación de Hidrocarburos en los Lotes X, 58 y 57, para el cambio de garante corporativo de Petrobas Argentina S.A. (antes Petrobras Energía S.A.) por CNODC Holding Limited. JUNIO Como parte de su rol de promoción, PERUPETRO participó en el evento internacional Global Petroleum Show, en Alberta (Canadá), para difundir ante empresas e inversionistas información sobre los próximos procesos de licitación de áreas para exploración y explotación de hidrocarburos. Como parte de su rol de promoción, PERUPETRO participó en el World Petroleum Congress en Moscu, (Rusia) para difundir ante inversionistas los próximos procesos de licitación de áreas para exploración y explotación de hidrocarburos. PERUPETRO realizó el II Taller para periodistas sobre Consulta Previa en Actividades de Exploración y Explotación de Hidrocarburos, en la ciudad de Lima.

6 HECHOS DE IMPORTANCIA ENERO Mediante Decreto Supremo Nº , el Ministerio de Energía y Minas aprobó la modificación de contrato por cesión contractual del Lote 129. Mediante Decreto Supremo Nº , el Ministerio de Energía y Minas aprobó la modificación de contrato por cesión contractual del Lote 108. El presidente del directorio, Luis Ortigas Cuneo, participó como expositor en el foro The Oil Councils Latin America Assembly, en Bogotá (Colombia), para presentar ante inversionistas las oportunidades de inversión y desarrollo en petróleo y gas en el Perú. Se realizaron coordinaciones relacionadas al Proceso de Consulta Previa de los Lotes 164, 175, 181 y 189, así como reuniones con el Viceministerio de Interculturalidad sobre actividades de Consulta Previa en los Lotes 164, 175, 189 y 195. Como parte de las actividades de Participación Ciudadana, se realizaron Eventos Presenciales del lote 169. FEBRERO Como parte de su rol de promoción, PERUPETRO participó como expositor en el foro internacional NAPE 2014 en Houston (EE.UU), para presentar ante empresas e inversionistas las áreas disponibles para la exploración de hidrocarburos en el zócalo, la Selva, y para explotación de hidrocarburos en el Lote 1-AB. Como parte de su rol de promoción, PERUPETRO participó en la Expo Perú Energía II Conferencia de Petróleo, Gas y Electricidad, realizada en la ciudad de Lima. MARZO Mediante Decreto Supremo Nº , el Ministerio de Energía y Minas aprobó la modificación de contrato por cesión contractual del Lote 76. El presidente del directorio, Luis Ortigas Cuneo, participó como expositor en el Congreso World Heavy Oil Congress 2014, en New Orleans (EE.UU), para promocionar el potencial de hidrocarburos del Perú ante la comunidad petrolera internacional. Como parte de su rol de promoción, PERUPETRO participó en el evento internacional APPEX London 2014, en Londres (Reino Unido), para difundir ante la comunidad petrolera las áreas disponibles para la exploración de hidrocarburos en el zócalo, la selva, y para explotación de hidrocarburos en el Lote 1-AB. PERUPETRO participó como co-organizador del evento internacional LATINVE&P 2014, realizado en la ciudad de Lima.

LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL PARA OTORGAR EL CONTRATO DE LICENCIA PARA LA EXPLOTACIÓN DE HIDROCARBUROS EN EL LOTE 192 COMUNICADO N 02

LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL PARA OTORGAR EL CONTRATO DE LICENCIA PARA LA EXPLOTACIÓN DE HIDROCARBUROS EN EL LOTE 192 COMUNICADO N 02 "DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERÚ" "AÑO DE LA DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN" LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL PARA OTORGAR EL CONTRATO DE LICENCIA

Más detalles

En armonía con el medio ambiente y las comunidades

En armonía con el medio ambiente y las comunidades En armonía con el medio ambiente y las comunidades La Agencia Nacional de los Hidrocraburos PERÚ: UN PAÍS CON GRAN POTENCIAL PARA EXPLORAR POR HIDROCARBUROS El Perú, país megadiverso, tiene el privilegio

Más detalles

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado INFORMACION PERSONAL Nombres : Ricardo José Fernando Apellidos : Rodríguez Ardiles Fecha de Nacimiento : 07 de Diciembre de 1952 Lugar : Lima Estado Civil : Casado D.

Más detalles

Miguel Ignacio Rivero-Betancourt Socio propietario

Miguel Ignacio Rivero-Betancourt Socio propietario www.hpcd.com @hoetpelaez Miguel Ignacio Rivero-Betancourt Socio propietario mrivero@hpcd.com Edificio Atrium, Piso 3 Av. Venezuela, El Rosal Caracas 1060 Venezuela T + 58 212 201 8571 F + 58 212 263 7744

Más detalles

PROGRAMA PARA LA GESTIÓN EFICIENTE Y SOSTENIBLE DE LOS RECURSOS ENERGÉTICOS DEL PERÚ (PROSEMER)

PROGRAMA PARA LA GESTIÓN EFICIENTE Y SOSTENIBLE DE LOS RECURSOS ENERGÉTICOS DEL PERÚ (PROSEMER) PROGRAMA PARA LA GESTIÓN EFICIENTE Y SOSTENIBLE DE LOS RECURSOS ENERGÉTICOS DEL PERÚ (PROSEMER) Convenio de Financiamiento No Reembolsable N ATN/CN-13202-PE REVISIÓN DEL MARCO NORMATIVO DE LA ACTIVIDAD

Más detalles

LOS CONTRATOS PETROLEROS: ASPECTOS BÁSICOS Y GENERALES DE LA CONTRATACIÓN PETROLERA EN EL PERÚ

LOS CONTRATOS PETROLEROS: ASPECTOS BÁSICOS Y GENERALES DE LA CONTRATACIÓN PETROLERA EN EL PERÚ LOS CONTRATOS PETROLEROS: ASPECTOS BÁSICOS Y GENERALES DE LA CONTRATACIÓN PETROLERA EN EL PERÚ Masiel Ortiz Fonseca 1 Sumario: 1. Introducción, 2. Contratos Petroleros, 2.1. Definición, 2.2 Aspectos Generales,

Más detalles

Quiénes Somos. Araújo Ibarra es una firma líder en consultoría y asesoría en. negocios internacionales, con más de 40 años de experiencia en el

Quiénes Somos. Araújo Ibarra es una firma líder en consultoría y asesoría en. negocios internacionales, con más de 40 años de experiencia en el Quiénes Somos Araújo Ibarra es una firma líder en consultoría y asesoría en negocios internacionales, con más de 40 años de experiencia en el sector empresarial y gubernamental. Contamos con un equipo

Más detalles

EVENTO INTERNACIONAL INTEGRACIÓN REGIONAL EN EL MARCO DE LA ALIANZA DEL PACÍFICO Perú-Chile-Colombia-México 11 Noviembre 2014

EVENTO INTERNACIONAL INTEGRACIÓN REGIONAL EN EL MARCO DE LA ALIANZA DEL PACÍFICO Perú-Chile-Colombia-México 11 Noviembre 2014 EVENTO INTERNACIONAL INTEGRACIÓN REGIONAL EN EL MARCO DE LA ALIANZA DEL PACÍFICO Perú-Chile-Colombia-México 11 Noviembre 2014 OBJETIVO Realizar un evento empresarial que promueva el conocimiento de la

Más detalles

Auspicios. Actividades en Expo Hospital. 23-24 - 25 Julio 2014

Auspicios. Actividades en Expo Hospital. 23-24 - 25 Julio 2014 4ta Exhibición Internacional de Tecnologías, Productos y Servicios para Hospitales, Clínicas y Laboratorios Auspicios 23-24 - 25 Julio Actividades en Expo Hospital EISACH, 4 Encuentro Internacional de

Más detalles

ESTADÍSTICA PETROLERA MENSUAL OCTUBRE 2015

ESTADÍSTICA PETROLERA MENSUAL OCTUBRE 2015 ESTADÍSTICA PETROLERA MENSUAL OCTUBRE 2015 ÍNDICE Pág 1. RESUMEN EJECUTIVO 2 1.1. RESUMEN EJECUTIVO MENSUAL 2 1.2. RESUMEN EJECUTIVO - 2015 3 2. ACTIVIDAD SÍSMICA 4 2.1. REGISTRO DE SÍSMICA 2D - 2015 4

Más detalles

GENIS ARBEY NAVARRO SERNA El Campito, Resd. Aves Country, Edf. Tucan, Apto. 5-6-1 en Media-Venezuela. +58(274)2448307 +584265753995.

GENIS ARBEY NAVARRO SERNA El Campito, Resd. Aves Country, Edf. Tucan, Apto. 5-6-1 en Media-Venezuela. +58(274)2448307 +584265753995. Abogado especialista en Derecho de Minas, Petróleos y Gas; Derecho Penal Económico, Derecho Procesal Penal y Derecho Administrativo Sancionador, de las Universidades Externado de Colombia, Santa María

Más detalles

RESUMEN EJECUTIVO INFORME DE ACTIVIDADES JULIO 2017

RESUMEN EJECUTIVO INFORME DE ACTIVIDADES JULIO 2017 1. Contratación 1.1 Contratos vigentes a JULIO 2017: FASE DE CONTRATO UBICACIÓN COSTA SIERRA SELVA ZÓCALO (1) Explotación 11-12 3 26 (2) Exploración 5 1 14 4 24 Total 16 1 26 7 50 TOTAL (1) El Lote 58

Más detalles

INTERNATIONAL CIO COMMON CONFERENCE

INTERNATIONAL CIO COMMON CONFERENCE INTERNATIONAL CIO COMMON CONFERENCE 1 INDICE Qué es Common Perú? 03 Qué es el International CIO Common Conference ( ICCC)? 04 Marcas que nos han acompañado 05 2015 International CIO Common Conference 06

Más detalles

OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN EN HIDROCARBUROS EN EL UPSTREAM BAJO EL ESCENARIO ACTUAL

OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN EN HIDROCARBUROS EN EL UPSTREAM BAJO EL ESCENARIO ACTUAL OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN EN HIDROCARBUROS EN EL UPSTREAM BAJO EL ESCENARIO ACTUAL Luis Ortigas Cúneo Presidente del Directorio 1 1. Contratos 2. Producción de Hidrocarburos 3. Perforación de Pozos 4.

Más detalles

Vista la Carta No. C.103.2007/PP.GG de la Gerente General de la Comisión de Promoción del Perú - PromPerú.

Vista la Carta No. C.103.2007/PP.GG de la Gerente General de la Comisión de Promoción del Perú - PromPerú. No. 041-2007-MINCETUR Lima, 10 de marzo de 2007 Vista la Carta No. C.103.2007/PP.GG de la Gerente General de la Comisión de Promoción del Perú - PromPerú. CONSIDERANDO: Que, la Comisión de Promoción del

Más detalles

Misión Comercial Colombia 2015. Bogotá Medellín 24 al 27 de agosto

Misión Comercial Colombia 2015. Bogotá Medellín 24 al 27 de agosto Misión Comercial Colombia 2015 Bogotá Medellín 24 al 27 de agosto Público y Actividades Empresas tecnológicas medianas y grandes desarrolladoras de software y consultoras que implementan TI. Se espera

Más detalles

Sectores Participantes 2009

Sectores Participantes 2009 Sectores Participantes 2009 ANTECEDENTES: Service Summit 2009 II Edición 58 Contactos internacionales, 6 nacionales como compradores 2 Premios a la Innovación Software y Contact Center 46 participantes

Más detalles

PATROCINIOS PATROCINIO PLATINO. Inversión: US $ 45,000.00 más IVA 31 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO CENTRO BANAMEX, CDMX

PATROCINIOS PATROCINIO PLATINO. Inversión: US $ 45,000.00 más IVA 31 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO CENTRO BANAMEX, CDMX PATROCINIO PLATINO Es la mejor oportunidad para posicionar su compañía como marca líder en Energy Mexico Oil Gas Power 2017 Expo & Congress. Como Patrocinador Platino podrá interactuar a profundidad con

Más detalles

Sector Hidrocarburos Informe a Diciembre 2015

Sector Hidrocarburos Informe a Diciembre 2015 1-16 Sector Hidrocarburos Informe a Diciembre 215 1.- Producción de Hidrocarburos Líquidos PRODUCCIÓN DE HIDROCARBUROS LÍQUIDOS, POR TIPO DE PRODUCTO Y EMPRESA (Miles de Barriles/día) PETRÓLEO LÍQUIDOS

Más detalles

Magíster en Administración y Políticas Públicas. Universidad San Andrés; Candidato a Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Católica

Magíster en Administración y Políticas Públicas. Universidad San Andrés; Candidato a Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Católica CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombre: Hugo Luis DALBOSCO Nacionalidad: Argentina II. TÍTULOS Licenciado en Ciencias Políticas. Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos

Más detalles

SUBSECTOR HIDROCARBUROS

SUBSECTOR HIDROCARBUROS SUBSECTOR HIDROCARBUROS PRODUCCIÓN FISCALIZADA DE PETRÓLEO La producción nacional fiscalizada de petróleo crudo en marzo 2015 fue 1 911,10 miles de barriles, con un promedio de 61,65 miles de barriles/día.

Más detalles

SEMINARIO LABORALES EN EL SECTOR PETROLERO. 6 y 7. Buenas Prácticas. Laborales en el Sector Petrolero. Buenas Prácticas

SEMINARIO LABORALES EN EL SECTOR PETROLERO. 6 y 7. Buenas Prácticas. Laborales en el Sector Petrolero. Buenas Prácticas 6 y 7 de junio de 2013 Laborales en el Sector Petrolero Claves de las relaciones laborales en la industria de hoy Bogotá Hotel Estelar La Fontana Avenida 127 N. 15 A 10 Salón Estelar Organiza Bienvenido

Más detalles

Perú: un país minero y mucho más. Setiembre 2014

Perú: un país minero y mucho más. Setiembre 2014 Perú: un país minero y mucho más Setiembre 2014 La Asociación de Exploradores y Desarrolladores de Canadá (PDAC) representa los intereses de la industria minera canadiense. Promueve responsabilidad, dinamismo

Más detalles

CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO

CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO OFERTA DE PATROCINIOS: CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO CARTAGENA - SEPTIEMBRE 8 AL 12 DE 2014 Patrocinios y Oportunidades de Participación para Instituciones Académicas

Más detalles

RESUMEN EJECUTIVO INFORME DE ACTIVIDADES OCTUBRE 2017

RESUMEN EJECUTIVO INFORME DE ACTIVIDADES OCTUBRE 2017 1. Contratación RESUMEN EJECUTIVO 1.1 Contratos vigentes a OCTUBRE 2017: FASE DE CONTRATO UBICACIÓN COSTA SIERRA SELVA ZÓCALO TOTAL (1) Explotación 11-12 3 26 (2) Exploración 5 1 11 7 24 Total 16 1 23

Más detalles

Resumen Curricular. Profesor de Derecho Administrativo de la Pontificia Universidad Católica de Chile y de la Universidad de Los Andes.

Resumen Curricular. Profesor de Derecho Administrativo de la Pontificia Universidad Católica de Chile y de la Universidad de Los Andes. Resumen Curricular José Luis Lara Arroyo. Abogado, Pontificia Universidad Católica de Chile. Asociado Senior del Área Regulatoria/Administrativa del Estudio Philippi, Yrarrázaval, Pulido & Brunner. Magister

Más detalles

ESTADÍSTICA PETROLERA

ESTADÍSTICA PETROLERA ESTADÍSTICA PETROLERA OCTUBRE 2011 CONTENIDO 1 2 3 4 RESUMEN EJECUTIVO A OCTUBRE 2011 ACTIVIDAD SÍSMICA A OCTUBRE 2011 PERFORACIÓN DE POZOS A OCTUBRE 2011 PRODUCCIÓN A OCTUBRE 2011 4.1 4.2 PRODUCCIÓN FISCALIZADA

Más detalles

balance de actuaciones 2008 MadRId convention bureau

balance de actuaciones 2008 MadRId convention bureau balance de actuaciones 2008 MADRID CONVENTION BUREAU MADRID CONVENTION BUREAU - PROMOCIÓN DE MADRID Un Renovado Madrid Convention BurEau Decidida apuesta del Ayuntamiento de Madrid por convertir Madrid

Más detalles

I RUEDA DE NEGOCIOS AMCHAM COLOMBIA, EL TIEMPO Y PORTAFOLIO

I RUEDA DE NEGOCIOS AMCHAM COLOMBIA, EL TIEMPO Y PORTAFOLIO I RUEDA DE NEGOCIOS AMCHAM COLOMBIA, EL TIEMPO Y PORTAFOLIO 9 y 10 de octubre de 2014 JW Marriott Bogotá AmCham Colombia, El Tiempo y Portafolio unen esfuerzos para ofrecer a su empresa un espacio único

Más detalles

Perú: Sede de la 15 Conferencia General de ONUDI

Perú: Sede de la 15 Conferencia General de ONUDI Perú: Sede de la 15 Conferencia General de ONUDI Magali Silva Viceministra de MYPE e Industria En Lima, Perú, del 2 al 6 de diciembre Cuándo y dónde La 15 Conferencia General se llevará a cabo en las instalaciones

Más detalles

CURRICULUM VITAE JORGE HORACIO PELLEGRINELLI

CURRICULUM VITAE JORGE HORACIO PELLEGRINELLI CURRICULUM VITAE JORGE HORACIO PELLEGRINELLI CV Jorge Horacio Pellegrinelli www.melpel.com.ar Página 1 de 6 Datos personales Jorge Horacio Pellegrinelli Estudios Realizados Universitario Actuario, Facultad

Más detalles

Dirección de Portafolio de Proyectos bajo el enfoque del PMI. Project Management & Business Consulting Chile www.pmbcg.cl

Dirección de Portafolio de Proyectos bajo el enfoque del PMI. Project Management & Business Consulting Chile www.pmbcg.cl Dirección de Portafolio de bajo el enfoque del PMI PRESENTACIÓN Si esta gestionando un grupo de proyectos en su organización y necesita usar técnicas de Dirección para lograr un mejor rendimiento en la

Más detalles

La Agencia Nacional De los Hidrocarburos

La Agencia Nacional De los Hidrocarburos La Agencia Nacional De los Hidrocarburos PERÚ Un país atractivo para invertir en actividades de petróleo y gas CONTRATOS, PRODUCCIÓN Y PERSPECTIVAS Gerencia de Promoción y Contratación Julio, 2012 ÍNDICE

Más detalles

RESUMEN EJECUTIVO INFORME DE ACTIVIDADES AGOSTO 2017

RESUMEN EJECUTIVO INFORME DE ACTIVIDADES AGOSTO 2017 1. Contratación RESUMEN EJECUTIVO 1.1 Contratos vigentes a AGOSTO 2017: FASE DE CONTRATO UBICACIÓN COSTA SIERRA SELVA ZÓCALO TOTAL (1) Explotación 11-12 3 26 (2) Exploración 5 1 12 4 22 Total 16 1 24 7

Más detalles

RESUMEN EJECUTIVO INFORME DE ACTIVIDADES DICIEMBRE 2014

RESUMEN EJECUTIVO INFORME DE ACTIVIDADES DICIEMBRE 2014 1. Contratación 1.1 Contratos vigentes RESUMEN EJECUTIVO INFORME DE ACTIVIDADES DICIEMBRE COSTA SIERRA SELVA ZÓCALO TOTAL 19 1 34 14 68 1.2 Suscripción de Proyectos de Contratos en Proceso: LOTE EMPRESA

Más detalles

Seminario Gestión Integral de Activos Físicos PAS 55 PAS 55 ASSET MANAGEMENT Modelos de Madurez

Seminario Gestión Integral de Activos Físicos PAS 55 PAS 55 ASSET MANAGEMENT Modelos de Madurez Introducción Dirigido a Gerentes, Supervisores, Responsables e Ingenieros y Técnicos en mantenimiento, confiabilidad, proyectos, y operaciones. Objetivos Desarrollar metodologías de carácter técnico, económicos

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da.

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da. CURRICULUM VITAE Apellido: ROSSI Nombre: Roberto Julio Documento: D.N.I. 8.107.028 Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Barrio: Argüello Provincia de Córdoba. Código Postal: 5147 Teléfonos:

Más detalles

DIEGO ERNESTO JIMENEZ GUACHALLA

DIEGO ERNESTO JIMENEZ GUACHALLA CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE DIEGO ERNESTO JIMENEZ GUACHALLA FECHA DE NACIMIENTO 19 DE ABRIL DE 1988 CEDULA DE IDENTIDAD 6198204 LP TELEFONOS 72523021 CORREO ELECTRONICO diegojimenez88@hotmail.es

Más detalles

RESUMEN EJECUTIVO INFORME DE ACTIVIDADES MAYO 2015

RESUMEN EJECUTIVO INFORME DE ACTIVIDADES MAYO 2015 RESUMEN EJECUTIVO INFORME DE ACTIVIDADES MAYO 1. Contratación 1.1 Contratos vigentes COSTA SIERRA SELVA ZÓCALO TOTAL 19 1 33 (*) 14 66 (*) Con fecha 24 de mayo de Pan Andean y Veraz Petroleum, Contratista

Más detalles

Erika Claudia Bedoya Chirinos

Erika Claudia Bedoya Chirinos Erika Claudia Bedoya Chirinos RESUMEN Abogada, Magíster en Educación Superior y candidata a Magíster en Derecho de Empresas. Ha sido profesora a dedicación exclusiva de la Universidad Peruana de Ciencias

Más detalles

CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX

CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX 1 CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO i. Datos Personales RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO ii. APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX 6039256-0 RUT DECANO FACULTAD INGENIERIA

Más detalles

CURRICULUM VITAE ABREVIADO

CURRICULUM VITAE ABREVIADO NICOLÁS ELIASCHEV CURRICULUM VITAE ABREVIADO I. ESTUDIOS 1. Master of Science (MSc) in Public Policy, London School of Economics and Political Science (LSE), University of London (2003). 2. Abogado (Orientación

Más detalles

PROGRAMA DE PATROCINIOS 2015

PROGRAMA DE PATROCINIOS 2015 PROGRAMA DE PATROCINIOS 2015 ISEC INFOSECURITY TOUR 2015 SECURITY as a WAR? Todo el Arte de la Guerra se basa en el engaño. El supremo Arte de la Guerra es someter al enemigo sin luchar. de El Arte de

Más detalles

ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE ESCUELAS Y FACULTADES DE ENFERMERÍA A. C. ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA PRESIDENCIA DE ALADEFE

ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE ESCUELAS Y FACULTADES DE ENFERMERÍA A. C. ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA PRESIDENCIA DE ALADEFE ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE ESCUELAS Y FACULTADES DE ENFERMERÍA A. C. ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA PRESIDENCIA DE ALADEFE Septiembre 2012 a Septiembre 2013. Con base en lo planteado en los Estatutos

Más detalles

Diplomado Internacional en LIDERAZGO PARA INGENIEROS P E R Ú

Diplomado Internacional en LIDERAZGO PARA INGENIEROS P E R Ú ESTRUCTURA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO ACTIVIDADES 22 de agosto 2014 27 de enero 2015 184 horas académicas de 45 min Conferencias internacionales Una por módulo Tres días consecutivos de 8:00 a 17:00

Más detalles

RESUMEN EJECUTIVO INFORME DE ACTIVIDADES DICIEMBRE 2015

RESUMEN EJECUTIVO INFORME DE ACTIVIDADES DICIEMBRE 2015 1. Contratación 1.1 Contratos vigentes RESUMEN EJECUTIVO INFORME DE ACTIVIDADES DICIEMBRE COSTA SIERRA SELVA ZÓCALO TOTAL 19 1 32 14 66 1.2 Solicitud de Convenios: EMPRESA MODALIDAD DE CONTRATACIÓN ESTADO

Más detalles

RESUMEN EJECUTIVO INFORME DE ACTIVIDADES MARZO 2018

RESUMEN EJECUTIVO INFORME DE ACTIVIDADES MARZO 2018 RESUMEN EJECUTO INFORME DE ACTIDADES MARZO 2018 1. Contratación 1.1 Contratos vigentes a FEBRERO 2018: FASE DE CONTRATO UBICACIÓN COSTA SIERRA SELVA ZÓCALO TOTAL (1) Explotación 11-12 3 26 (2) Exploración

Más detalles

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo (Financial Times 2012, 2011, 2010) Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos

Más detalles

Julio Diego Domingo, Repsol. Plan de Incorporación de Nuevos Profesionales

Julio Diego Domingo, Repsol. Plan de Incorporación de Nuevos Profesionales Julio Diego Domingo, Repsol Plan de Incorporación de Nuevos Profesionales 1 Plan de Incorporación de Nuevos Profesionales Sistema corporativo para la atracción, contratación, integración y seguimiento

Más detalles

SOCIEDAD INTERNACIONAL DE MECÁNICA DE SUELOS E INGENIERÍA GEOTÉCNICA (SIMSIG) ACUERDO PARA EL COMITÉ PANAMERICANO

SOCIEDAD INTERNACIONAL DE MECÁNICA DE SUELOS E INGENIERÍA GEOTÉCNICA (SIMSIG) ACUERDO PARA EL COMITÉ PANAMERICANO SOCIEDAD INTERNACIONAL DE MECÁNICA DE SUELOS E INGENIERÍA GEOTÉCNICA (SIMSIG) ACUERDO PARA EL COMITÉ PANAMERICANO PREÁMBULO 1. La Primera Conferencia Panamericana de Mecánica de Suelos e Ingeniería de

Más detalles

WASILEVSKY, Irene Natalia

WASILEVSKY, Irene Natalia CURRICULUM VITAE WASILEVSKY, Irene Natalia Lic. en Economía Master en Finanzas irenewasilevsky@yahoo.com.ar TÍTULOS OBTENIDOS Universitario: Master: LICENCIADA EN ECONOMÍA Universidad de Buenos Aires Año

Más detalles

Taller de Climate Knowledge Brokers para Latinoamérica 2014

Taller de Climate Knowledge Brokers para Latinoamérica 2014 Taller de Climate Knowledge Brokers para Latinoamérica 2014 Universidad ESAN, Lima, Perú 5 de diciembre de 2014 Información General del Taller 1 Información sobre el grupo CKB El grupo Climate Knowledge

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LA AMAZONIA FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION ESPECIALIZACIÒN EN PEDAGOGÍA

UNIVERSIDAD DE LA AMAZONIA FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION ESPECIALIZACIÒN EN PEDAGOGÍA FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION ESPECIALIZACIÒN EN PEDAGOGÍA III CONGRESO INTERNACIONALV NACIONAL «EDUCACIÒN PEDAGOGÍA Y CULTURA AMBIENTAL» Canadá Chile España Francia Italia Colombia Congreso 16, 17,

Más detalles

SITUACIÓN DE LOTES CON CONTRATOS PETROLEROS PRÓXIMOS A VENCER. Ing. Luis E. Ortigas Cúneo Presidente del Directorio PERUPETRO S.A.

SITUACIÓN DE LOTES CON CONTRATOS PETROLEROS PRÓXIMOS A VENCER. Ing. Luis E. Ortigas Cúneo Presidente del Directorio PERUPETRO S.A. SITUACIÓN DE LOTES CON CONTRATOS PETROLEROS PRÓXIMOS A VENCER Ing. Luis E. Ortigas Cúneo Presidente del Directorio PERUPETRO S.A. Agenda 1. Estadísticas 2. Cuencas Talara y Marañón 3. Contratación y Consulta

Más detalles

RESUMEN EJECUTIVO INFORME DE ACTIVIDADES OCTUBRE 2014

RESUMEN EJECUTIVO INFORME DE ACTIVIDADES OCTUBRE 2014 1. Contratación 1.1 Contratos vigentes RESUMEN EJECUTIVO INFORME DE ACTIVIDADES OCTUBRE COSTA SIERRA SELVA ZÓCALO TOTAL 20 2 34 14 70 1.2 Suscripción de Proyectos de Contratos en Proceso: LOTE EMPRESA

Más detalles

TURISMO ANDALUZ EVENTOS ABRIL

TURISMO ANDALUZ EVENTOS ABRIL TURISMO ANDALUZ EVENTOS ABRIL MUNDO ABREU LISBOA PORTUGAL 11 Y 12 DE ABRIL MULTI www.mundoabreu.pt GORKA LERCHUNDI (glerchundi@andalucia.org) estará presente en la 13º edición de MUNDO ABREU (Lisboa, 11-12

Más detalles

Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador

Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador DIRECCIÓN: CALLE MÁLAGA 395. URB. LA CAPILLA, LA MOLINA, LIMA 12 PERÚ TELÉFONO: +511 724 9251 www.bustamanteasociados.com Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador +511 957436110 RPM *6900993 reynaldo@bustamanteasociados.com

Más detalles

ACUERDO DE DIRECTORIO No. 050-2015

ACUERDO DE DIRECTORIO No. 050-2015 Certifico queopia fiel del original que obro en los 3oePE)UÍL iru S. A. TRANSCRIPCIÓN ROBEF*O GUZkÁN OLIVER SecretahoL Drectorio (e) Pongo en su conocimiento que en la Sesión No. 13-2015, realizada el

Más detalles

APRUEBAN NORMAS PARA LA COORDINACIÓN E INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN ENTRE LAS EMPRESAS DE PRODUCCIÓN, TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE GAS NATURAL Y EL COES

APRUEBAN NORMAS PARA LA COORDINACIÓN E INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN ENTRE LAS EMPRESAS DE PRODUCCIÓN, TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE GAS NATURAL Y EL COES APRUEBAN NORMAS PARA LA COORDINACIÓN E INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN ENTRE LAS EMPRESAS DE PRODUCCIÓN, TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE GAS NATURAL Y EL COES Decreto Supremo Nº 062-2009-EM EL PRESIDENTE DE LA

Más detalles

J. Fernando Mendoza Banda Abogado

J. Fernando Mendoza Banda Abogado HOJA DE VIDA JUAN FERNANDO MENDOZA BANDA fer53066@hotmail.com jfmendoza@ucsp.edu.pe 1. RESUMEN PERSONAL Juan Fernando Mendoza Banda, identificado con DNI N 29386728; abogado de profesión por la Universidad

Más detalles

2nda Conferencia Latino- Alemana de Energía

2nda Conferencia Latino- Alemana de Energía 2nda Conferencia Latino- Alemana de Energía Octubre 29-30 Hotel Crowne Plaza Santiago de Chile Con tasas de crecimiento alrededor de cinco por ciento, Latinoamérica se ha presentado como región dinámica

Más detalles

TRANSCRIPCIÓN Pongo en su conocimiento que en la Sesión No. 21-2013, realizada el 14 de Octubre de 2013, el Directorio adoptó el Acuerdo siguiente: DEJAN SIN EFECTO ACUERDO DE DIRECTORIO No. 085-2013.

Más detalles

Taller Nacional de Capacitación Perú Hotel BTH- Lima del 04 al 06 de septiembre de 2013

Taller Nacional de Capacitación Perú Hotel BTH- Lima del 04 al 06 de septiembre de 2013 Taller Nacional de Capacitación Perú Hotel BTH- Lima del 04 al 06 de septiembre de 2013 1. Antecedentes El Programa Energía, Ambiente y Población (EAP) es un espacio de diálogo y análisis tripartito entre

Más detalles

GERENCIA DE PROYECTOS: APLICANDO LA METODOLOGÍA PMI

GERENCIA DE PROYECTOS: APLICANDO LA METODOLOGÍA PMI Centro Integral de Educación Continua (CIEC) Curso de Educación Continua (CEC) GERENCIA DE PROYECTOS: APLICANDO LA METODOLOGÍA PMI Del 18 de noviembre al 16 de diciembre de 2015 Miércoles y viernes de

Más detalles

CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL

CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL Nuestro Estudio Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un servicio integral de asesoría legal tanto

Más detalles

2-3 Diciembre Hotel Los Delfines - Lima, Perú

2-3 Diciembre Hotel Los Delfines - Lima, Perú 2-3 Diciembre Hotel Los Delfines - Lima, Perú Contacto: T. (+511) 437 7399 contacto@greenbuildexpo.pe www.greenbuildexpo.pe Organiza: Auspiciador Platino: Participan: Apoya: Auspiciador Oro: Auspiciador

Más detalles

ANÁLISIS OPERACIONAL y presupuestos hoteleros

ANÁLISIS OPERACIONAL y presupuestos hoteleros ANÁLISIS OPERACIONAL y presupuestos hoteleros 1. Presentación Resumen general La Universidad Técnica Particular de Loja, UTPL, es una institución que goza del prestigio y reconocimiento a nivel internacional,

Más detalles

MARIANA FERNANDEZ Bagnat 522 Buenos Aires (1714) Argentina TE. 4623-0210 Celular: 1568209572 mariana.fernandez@yahoo.com.

MARIANA FERNANDEZ Bagnat 522 Buenos Aires (1714) Argentina TE. 4623-0210 Celular: 1568209572 mariana.fernandez@yahoo.com. MARIANA FERNANDEZ Bagnat 522 Buenos Aires (1714) Argentina TE. 4623-0210 Celular: 1568209572 17 / 01 / 1975 ESTUDIOS CURSADOS: Doctorado en Gobierno y Administración Pública Instituto Universitario Ortega

Más detalles

Programa General. Martes 24 de noviembre. 11:00-14:00 Sesión Ordinaria 4.2015 del Consejo Nacional.

Programa General. Martes 24 de noviembre. 11:00-14:00 Sesión Ordinaria 4.2015 del Consejo Nacional. 1. Consejo Nacional Programa General Lugar: Salón Gobernadores, Centro Expositor Puebla Ejército de Oriente #100, Unidad Cívica y Cultural 5 de mayo (zona de los fuertes), CP 72260, Puebla, Puebla. Martes

Más detalles

CAMBIO DE MATRIZ ENERGÉTICA Y REGULACIÓN

CAMBIO DE MATRIZ ENERGÉTICA Y REGULACIÓN CAMBIO DE MATRIZ ENERGÉTICA Y REGULACIÓN Gianna Macchiavello 28.11.11 Contenido de la presentación 1. El cambio de matriz energética 2. Regulación para el desarrollo de la industria de Gas Natural 3. La

Más detalles

Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles (SENACE) Dic. 2013 a la fecha

Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles (SENACE) Dic. 2013 a la fecha ROSA MARÍA ORTIZ RÍOS RESUMEN Abogada con sólida experiencia legal en las áreas del Derecho Administrativo, Civil, Comercial, Pesquero, Societario, Marítimo e Hidrocarburos, en empresas nacionales y multinacionales,

Más detalles

Cuando la experiencia es creativa. Área Laboral y Seguridad Social

Cuando la experiencia es creativa. Área Laboral y Seguridad Social Cuando la experiencia es creativa Área Laboral y Seguridad Social 1 Pedro Morales Corrales Socio pedro.morales@echecopar.com.pe Reconocido abogado y especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social.

Más detalles

Gran espacio de relacionamiento comercial y networking.

Gran espacio de relacionamiento comercial y networking. Evento exclusivo para 100 Presidentes, Vicepresidentes, Directores, Gerentes Generales y Líderes de primer nivel de reconocidas empresas del sector público y privado, y a nivel nacional e internacional.

Más detalles

BOGOTÁ 2016 31 de octubre - 01 de noviembre ACELERAR LA INNOVACIÓN: FACTOR DECISIVO PARA EL DESARROLLO SOCIAL

BOGOTÁ 2016 31 de octubre - 01 de noviembre ACELERAR LA INNOVACIÓN: FACTOR DECISIVO PARA EL DESARROLLO SOCIAL VI Congreso Internacional de Conocimiento e Innovación BOGOTÁ 2016 31 de octubre - 01 de noviembre ACELERAR LA INNOVACIÓN: FACTOR DECISIVO PARA EL DESARROLLO SOCIAL Estimados patrocinadores, En nombre

Más detalles

CONVOCATORIA PRIMER FORO INTERNACIONAL. Innovation Match MX. Que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de Octubre 2015

CONVOCATORIA PRIMER FORO INTERNACIONAL. Innovation Match MX. Que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de Octubre 2015 CONVOCATORIA Innovation Match A.C. en conjunto con el Senado de la República LX Legislatura, La Secretaría de Relaciones Exteriores y La Secretaría de Economía, invitan a la comunidad Académica y Científica

Más detalles

I.- DATOS PERSONALES. María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950

I.- DATOS PERSONALES. María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950 I.- DATOS PERSONALES Nombre: María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950 Profesión: Abogado. Actividad: Notario de Fe Publica de Primera Clase No. 2. II.- FORMACIÓN

Más detalles

REGLAMENTO A LA LEY QUE REFORMA LA LEY DE HIDROCARBUROS

REGLAMENTO A LA LEY QUE REFORMA LA LEY DE HIDROCARBUROS REGLAMENTO A LA LEY QUE REFORMA LA LEY DE HIDROCARBUROS Decreto Ejecutivo 390 Registro Oficial 83 de 23-may-2000 Ultima modificación: 25-may-2004 Estado: Vigente Gustavo Noboa Bejarano PRESIDENTE CONSTITUCIONAL

Más detalles

La Cámara de Comercio Ecuatoriano Canadiense presenta: FUTURECOM 2010

La Cámara de Comercio Ecuatoriano Canadiense presenta: FUTURECOM 2010 La Cámara de Comercio Ecuatoriano Canadiense presenta: FUTURECOM 2010 12ª Edición de la Feria de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información en América Latina Sao Paulo, octubre 25-28, 2010 12ª

Más detalles

Informe de Gestión MES DE OCTUBRE 2007

Informe de Gestión MES DE OCTUBRE 2007 Informe de Gestión MES DE OCTUBRE 2007 1 Actividades académicas orientadas a la actualización, perfeccionamiento, especialización y formación de los recursos humanos en el campo de las telecomunicaciones,

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS El más alto nivel internacional en Finanzas Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) TOP 65 en Educación

Más detalles

Secretaría de Educación Jalisco Dirección de Relaciones Internacionales. Atribuciones, estructura y programas de Cooperación Internacional

Secretaría de Educación Jalisco Dirección de Relaciones Internacionales. Atribuciones, estructura y programas de Cooperación Internacional Secretaría de Educación Jalisco Dirección de Relaciones Internacionales Atribuciones, estructura y programas de Cooperación Internacional La vocación internacionalista de Jalisco se ha multiplicado y diversificado

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍAS Y ARQUITECTURA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE MINAS : RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL SÍLABO

FACULTAD DE INGENIERÍAS Y ARQUITECTURA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE MINAS : RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL SÍLABO U N I V E R S I D A D A L A S P E R U A N A S FACULTAD DE INGENIERÍAS Y ARQUITECTURA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE MINAS RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL SÍLABO 1. DATOS GENERALES: CARRERA

Más detalles

Curso Internacional sobre Alianzas público-privadas en América Latina: marcos institucionales y retos para su implementación

Curso Internacional sobre Alianzas público-privadas en América Latina: marcos institucionales y retos para su implementación Curso Internacional sobre Alianzas público-privadas en América Latina: marcos institucionales y retos para su implementación 19, 20 y 21 de Junio de 2012, Bogotá, D.C., República de Colombia Programa Académico

Más detalles

University of Oxford and George Washington University. International Human Rights Law Summer Programme 1998, Julio - Agosto.

University of Oxford and George Washington University. International Human Rights Law Summer Programme 1998, Julio - Agosto. Personal. Francisco Javier Cox Vial Educación. Columbia University School of Law. LLM Mayo 1999-2000. University of Oxford and George Washington University. International Human Rights Law Summer Programme

Más detalles

Urbano Simón Rodríguez

Urbano Simón Rodríguez Urbano Simón Rodríguez (Director Suplente Asesor Institucional Fundador) RESUMEN CURRICULAR. Objetivo Experiencia Laboral Actual, desde octubre de 2001 Posición de dirección en el área Comercial, Operaciones

Más detalles

9no. CONGRESO DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD 2014 II ENCUENTRO DE EDITORIALES UNIVERSITARIAS

9no. CONGRESO DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD 2014 II ENCUENTRO DE EDITORIALES UNIVERSITARIAS 9no. CONGRESO DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD 2014 II ENCUENTRO DE EDITORIALES UNIVERSITARIAS Presidente: Addis Maricela Pico García, Directora General Editorial Universitaria Félix Varela. Ministerio

Más detalles

MEJORANDO EL ACCESO A LA JUSTICIA Y RESOLUCIÓN COLABORATIVA DE CONFLICTOS SOCIALES Y FAMILIARES MINISTERIO DE JUSTICIA

MEJORANDO EL ACCESO A LA JUSTICIA Y RESOLUCIÓN COLABORATIVA DE CONFLICTOS SOCIALES Y FAMILIARES MINISTERIO DE JUSTICIA MEJORANDO EL ACCESO A LA JUSTICIA Y RESOLUCIÓN COLABORATIVA DE CONFLICTOS SOCIALES Y FAMILIARES MINISTERIO DE JUSTICIA Objetivo General Contribuir al fortalecimiento e implementación de políticas públicas

Más detalles

DEL 13 AL 16 DE NOVIEMBRE DE 2014 PARQUE DE LA EXPOSICIÓN DE LIMA

DEL 13 AL 16 DE NOVIEMBRE DE 2014 PARQUE DE LA EXPOSICIÓN DE LIMA DEL 13 AL 16 DE NOVIEMBRE DE 2014 PARQUE DE LA EXPOSICIÓN DE LIMA CELEBRANDO LA SEMANA DE LA CIENCIA PERUANA PRESENTA La exposición científica que difunde los avances en ciencia, tecnología e innovación

Más detalles

LA INTERNACIONALIZACIÓN EN LA UNIVERSIDAD. Boletin N 17

LA INTERNACIONALIZACIÓN EN LA UNIVERSIDAD. Boletin N 17 LA INTERNACIONALIZACIÓN EN LA UNIVERSIDAD Boletin N 17 LA INTERNACIONALIZACIÓN EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA LOS ÁNGELES CHIMBOTE La Internacionalización de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote

Más detalles

Marcello Hernández Blanco

Marcello Hernández Blanco Marcello Hernández Blanco Información Personal Fecha de nacimiento: 30/03/1983 San José, Costa Rica marcello@1biosphere.org (506) 8857-9011 Idiomas Español (lengua nativa) Inglés (100%) Educación Estudios

Más detalles

LIDERAZGO, VIRTUD Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN AMÉRICA LATINA

LIDERAZGO, VIRTUD Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN AMÉRICA LATINA LIDERAZGO, VIRTUD Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN AMÉRICA LATINA 8 al 13 de Abril de 2012, Washington DC Estados Unidos de América El Hispanic American Center for Economic Research (HACER) quiere invitarle

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA (TDR): PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS AMBIENTALES BOLIVIA EEUU

TERMINOS DE REFERENCIA (TDR): PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS AMBIENTALES BOLIVIA EEUU TERMINOS DE REFERENCIA (TDR): PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS AMBIENTALES BOLIVIA EEUU ANTECEDENTES La Embajada de EEUU en La Paz tiene el agrado de comunicar el lanzamiento del Programa de intercambio

Más detalles

Anina M. Del Castillo Cazaño

Anina M. Del Castillo Cazaño derechos Anina M. Del Castillo Cazaño Anina M. Del Castillo Cazaño, realizó sus estudios de Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, obteniendo el grado Cum Laude. A lo larga de los años

Más detalles

TALLER DE GESTIÓN CULTURAL Y DESARROLLO: EXPERIENCIAS DE GESTIÓN CULTURAL LOCAL

TALLER DE GESTIÓN CULTURAL Y DESARROLLO: EXPERIENCIAS DE GESTIÓN CULTURAL LOCAL TALLER DE GESTIÓN CULTURAL Y DESARROLLO: EXPERIENCIAS DE GESTIÓN CULTURAL LOCAL Cuenca, (ECUADOR) del 21 al 24 de JULIO del 2009 - INFORMACIÓN GENERAL CONVOCAN: para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Más detalles

PM&B. Consulting Group. Dirección de Portafolio de Proyectos bajo el enfoque del PMI. Project Management & Business Consulting www.pmbcg.

PM&B. Consulting Group. Dirección de Portafolio de Proyectos bajo el enfoque del PMI. Project Management & Business Consulting www.pmbcg. Dirección de Portafolio de bajo el enfoque del PMI Project Management & Business Consulting PRESENTACIÓN Si esta gestionando un grupo de proyectos en su organización y necesita usar técnicas de Dirección

Más detalles

Vicente N. Donato Director de la Fundación Observatorio PyME

Vicente N. Donato Director de la Fundación Observatorio PyME Situación y perspectiva de las PyME de Software y Servicios Informáticos de la provincia de Vicente N. Donato Director de la Fundación Observatorio PyME Conferencia PyME Regional 7 de Julio de 2011 Análisis

Más detalles

Especialidad en Administración de Justicia Universidad Autónoma del Estado de México 1991-1993

Especialidad en Administración de Justicia Universidad Autónoma del Estado de México 1991-1993 Cabrera Román Margarita Correo electrónico: margaritacabreraroman@gmail.com Titulo Profesional Licenciada en Derecho Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo 1983-1987 Cedula Profesional 1565079 expedida

Más detalles

EL PRINCIPAL EVENTO DEL NUEVO SECTOR DE ENERGÍA EN MÉXICO. 26, 27 y 28 DE ENERO, 2016 Centro Banamex Ciudad de México. www.energymexico.

EL PRINCIPAL EVENTO DEL NUEVO SECTOR DE ENERGÍA EN MÉXICO. 26, 27 y 28 DE ENERO, 2016 Centro Banamex Ciudad de México. www.energymexico. EL PRINCIPAL EVENTO DEL NUEVO SECTOR DE ENERGÍA EN MÉXICO 26, 27 y 28 DE ENERO, 2016 Centro Banamex Ciudad de México www.energymexico.mx Organizado por: Con la colaboración de: Con el apoyo de: Energy

Más detalles

OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com

OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com FORMACION Magíster en Mercadeo Agroindustrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá D.C. en asocio con la E.O.I.

Más detalles

AGENCIA CLICK INTERNACIONAL 2014

AGENCIA CLICK INTERNACIONAL 2014 AGENCIA CLICK INTERNACIONAL 2014 NUESTRA AGENCIA AGENCIA CLICK es una empresa especializada en la Planificación, y ejecución de Seminarios, Congresos, Ruedas de negocios, y gestión de Networking, respondiendo

Más detalles