ESL ARENA Fun&Serious BILBAO 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ESL ARENA Fun&Serious BILBAO 2015"

Transcripción

1 ESL ARENA Fun&Serious BILBAO 2015

2 La competición ESL Arena es un torneo Major para los juegos League Of Legends y Counter Strike: Global Offensive, que se desarrollará en dos fases. League of Legends: La primera fase será online mediante dos clasificatorios que tendrán lugar los días 20 y 21 de Noviembre, los ganadores de los clasificatorios, pasarán directamente a la segunda fase de la competición. La segunda fase será un evento presencial durante el Fun & Serious Game Festival el día Domingo, 29 de Noviembre. Counter Strike Global Offensive: La primera fase será online mediante un clasificatorio invitacional que tendrá lugar el día 20 de Noviembre, los ganadores del clasificatorio, pasarán directamente a la segunda fase de la competición. La segunda fase será un evento presencial durante el Fun & Serious Game Festival el día Sábado, 28 de Noviembre. FECHAS Y HORARIOS League Of Legends Clasificatorio Online Día 20: Clasificatorio online Viernes 20. Día 21: Clasificatorio online Sábado 21. El horario estará sujeto al número de equipos inscritos al torneo. Final presencial - Día 29 de Noviembre (Puede sufrir modificaciones) 10:00-10:30 Preparativos Partido 11:00-13:45 Partido 1 (Semifinal 1) 13:45-13:45 Partido 2 (Semifinal 2) 16:30-19:00 Partido 3 (Final) 19:00-19:15 Entrega de premios

3 Counter Strike Global Offensive Clasificatorio Invitacional Online Día 20: Clasificatorio online Viernes 20. El horario estará sujeto al número de equipos inscritos al torneo. Final presencial - Día 28 de Noviembre (Puede sufrir modificaciones) 10:00-10:30 Preparativos Partido 11:00-14:00 Partido 1 (Semifinal 1) 14:00-17:00 Partido 2 (Semifinal 2) 17:00-20:00 Partido 3 (Final) 20:00-20:15 Entrega de premios INSCRIPCIÓN Y FORMATO DE LA COMPETICIÓN League Of Legends La fase final se compondrá de 4 equipos, 2 de los cuales accederán mediante invitación y los otros 2 mediante clasificatorios online. Los equipos podrán inscribirse desde el día 17 de Noviembre hasta el 10 minutos antes de que empiece la competición para el clasificatorio online en la plataforma de ESL Play. Serán retransmitidos por el canal oficial de ESL Spain. Para participar en el torneo existe una restricción de edad, los menores de 16 años no podrán participar. Formato del clasificatorio online. Torneo Major ESL Arena Bilbao Qualifier 1 : viernes 20 de noviembre Clasificatorias: Best of 1 (Al mejor de una partida) Final: Best of 3 (Al mejor de tres partidas) Los administradores de la organización podrán espectar en cualquier momento los partidos que se jueguen en la fase de clasificación online.

4 El ganador del clasificatorio tendrá 1 plaza para la final del torneo presencial. Torneo Major ESL Arena Bilbao Qualifier 2: sábado 21 de noviembre Clasificatorias: Best of 1 (Al mejor de una partida) Final: Best of 3 (Al mejor de tres partidas) Torneo limitado a 16 Equipos. La final se jugará el domingo 22 de noviembre a las 16:00 Los administradores de la organización podrán espectar en cualquier momento los partidos que se jueguen en la fase de clasificación online. El ganador de cada clasificatorio tendrá 1 plaza para la final del torneo presencial. Formato de la final presencial. Semifinales/Final: Best of 3 (Al mejor de tres partidas) Los equipos que lleguen a la final estarán obligados a asistir al evento presencial el día 29 de Noviembre en el Fun & Serious Game Festival de Bilbao. Se comunicará la ubicación del Hotel a los finalistas. Los partidos serán retransmitidos en el canal oficial de ESL España en twtich.tv. Pueden contactar con los administradores mediante para tratar todo lo relacionado con el evento y las finales presenciales: India 'India' Barco - Coordinadora de la plataforma ESL España. india@staff.eslgaming.com David 'Markuson' Jiménez - Coordinador de League of Legends en ESL España markuson@staff.eslgaming.com Adrián 'Nertun' Gomez - Director de la plataforma ESL España a.gomez@eslgaming.com Counter Strike Global Offensive La fase final se compondrá de 4 equipos, 2 de los cuales accederán mediante invitación y los otros 2 mediante un clasificatorio invitacional online Los equipos serán invitados directamente por ESL. Para participar en el torneo existe una restricción de edad, los menores de 16 años no podrán participar.

5 Formato del clasificatorio online. Torneo Major ESL Arena Bilbao Qualifier: domingo 22 de noviembre Clasificatorias: Best of 1 (Al mejor de una partida) Final winners: Best of 1 (Al mejor de una partidas) Final lossers: Best of 1 (Al mejor de una partidas) Los administradores de la organización podrán espectar en cualquier momento los partidos que se jueguen en la fase de clasificación online. Serán retransmitidos por el canal oficial de ESL Spain.. Formato de la final presencial. Semifinales/Final: Best of 3 (Al mejor de tres partidas) Los equipos que lleguen a la final estarán obligados a asistir al evento presencial el día 27 y 28 de Noviembre en el Fun & Serious Game Festival de Bilbao. Se comunicará la ubicación del Hotel a los finalistas. Los partidos serán retransmitidos en el canal oficial de ESL España en twtich.tv. Pueden contactar con los administradores mediante para tratar todo lo relacionado con el evento y las finales presenciales: India 'India' Barco - Coordinadora de la plataforma ESL España. india@staff.eslgaming.com Daniel TrG RF - Coordinador de FPS en ESL España trg@staff.eslgaming.com Manu 'MaseN1' Serrano - Coordinador de Counter Strike en ESL España masen1@staff.eslgaming.com Adrián 'Nertun' Gomez - Director de la plataforma ESL España a.gomez@eslgaming.com

6 PREMIOS Los premios quedan establecidos de la siguiente manera (pudiendo verse incrementados en los próximos días): Primer puesto del Torneo Major ESL Arena Segundo puesto del Torneo Major ESL Arena 500 Tercer puesto del Torneo Major ESL Arena 250 Cuarto puesto del Torneo Major ESL Arena 250 League Of Legends Counter Strike Global Offensive Primer puesto del Torneo Major ESL Arena Segundo puesto del Torneo Major ESL Arena 500 Tercer puesto del Torneo Major ESL Arena 250 Cuarto puesto del Torneo Major ESL Arena 250 Los pagos podrán realizarse hasta pasados 90 días después de terminar las finales en el evento presencial. Los premios tendrán la reducción de los respectivos impuestos que estén en vigor en el momento de hacer efectivo el pago. Los premios se enviarán mediante una transferencia bancaria al titular de la licencia según los datos solicitados por parte de la organización. En el caso de ser una entidad legal, se ofrece la posibilidad de facturar el premio siempre que la entidad tenga relación de algún modo con los Deportes Electrónicos.

7 SOPORTE A LOS FINALISTAS Una vez conocidos a los equipos finalistas, la organización les otorgará alojamiento para 5 miembros de cada equipo. También se deberán ceder los datos personales de los jugadores de cada equipo a la organización de la competición. NORMAS Y PENALIZACIONES Los jugadores durante el clasificatorio online deberán seguir las siguientes normas establecidas. Normas: - La competición es para mayores de 16 años - El equipo estará formado por un número no estipulado de jugadores. - La cuenta de Juego debe estar perfectamente introducida. - Se deberá seguir la normativa de las copas. - Es obligatorio seguir las indicaciones de los administradores. - El nombre y el logo de los equipos deben seguir el criterio establecido por la organización. Normas específicas: Penalizaciones: En el clasificatorio presencial solo irán 5 componentes de cada equipo League of Legends Counter Strike - No tener la cuenta de juego bien introducida puede ser motivo de descalificación. - Si un jugador no pertenece al equipo, será automáticamente descalificado el propio equipo del torneo. - La introducción de un nuevo miembro al equipo una vez empezado el torneo no está permitida. - El uso de programas de terceros como scripts, hacks etc que alteren la jugabilidad de la partida así como el uso de xploits, llevará al equipo a la descalificación del torneo.

8 ARBITRAJE Los jugadores que tengan cualquier problema con el juego deberán comunicárselo inmediatamente a la administración. ESL NO se hace cargo de todo el material de periféricos excepto de los headsets, es necesario que los propios jugadores lleven sus periféricos. Las normas y reglamentos podrán sufrir modificaciones según los responsables de la competición consideren por el bien y la legalidad de la competición. NOTA LEGAL (Copyright) Todos los contenidos que aparecen en este documento son propiedad de Turtle Entertainment GmbH y Turtle Entertainment España o se están utilizando con permiso del autor. La distribución no autorizada, duplicación, modificación o cualquier otro uso del material contenido en este documento, incluyendo sin limitación cualquier imagen de marca, dibujo, texto, imagen o fotografía, puede constituir una violación de las leyes de derechos de autor y marca y puede ser procesado bajo penal y/o ley civil. Ninguna parte del contenido de este documento puede ser reproducida en cualquier forma o por cualquier medio o almacenada en una base de datos o sistema de recuperación, excepto para uso personal, sin el permiso escrito de Turtle Entertainment GmbH y Turtle Entertainment España. Todo contenido en este documento es exacto para el mejor de nuestro conocimiento. Turtle Entertainment GmbH y Turtle Entertainment España no asume ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión. Nos reservamos el derecho de cambiar los contenidos y archivos en nuestro sitio web en cualquier momento sin previo aviso o notificación.

ESL ARENA en FIRA BARCELONA GRAN VÍA

ESL ARENA en FIRA BARCELONA GRAN VÍA ESL ARENA en FIRA BARCELONA GRAN VÍA PRESENTACIÓN DEL TORNEO La competición ESL Arena es un torneo Major que se desarrollará en dos fases. La primera fase será online mediante dos clasificatorios que tendrán

Más detalles

CIRCULAR Registro de Salida nº 00089. Campeonato de España de Parejas y Tripletas - BOWLING

CIRCULAR Registro de Salida nº 00089. Campeonato de España de Parejas y Tripletas - BOWLING Federación Española de Bolos C/ Fernando El Católico núm. 54 bajo derecha 28015 Madrid Tfno.: 91549 23 70 Fax: 91 549 23 76 www.febolos.es info@febolos.es CIRCULAR Registro de Salida nº 00089 FECHA: veintiocho

Más detalles

CYBER OLYMPICS Bases de participación

CYBER OLYMPICS Bases de participación CYBER OLYMPICS Bases de participación OBJETO El objeto de las presentes bases es el de regular la participación, por parte de los centros educativos interesados que cumplan los requisitos aquí establecidos,

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes (FBM)

Manual Oficina Web de Clubes (FBM) Manual Oficina Web de Clubes (FBM) INTRODUCCIÓN: La Oficina Web de Clubes de Intrafeb es la oficina virtual desde la que un club podrá realizar las siguientes operaciones durante la temporada: 1. Ver información

Más detalles

Soporte y mantenimiento. Generalidades

Soporte y mantenimiento. Generalidades Soporte y mantenimiento Generalidades Tabla de Contenido 1. Introducción 2. Objetivos generales 3. Caso de soporte 4. Condiciones 5. Restricciones 6. Sistema de soporte Soporte y mantenimiento 1. Introducción

Más detalles

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades ÍNDICE DE CONTENIDOS RESUMEN.2 DESARROLLO 1. Registro..2 2. Configuración.4 2.a) Ver y editar perfil..5 2.b) Configurar la

Más detalles

ÁREA DE DOCENCIA E INVESTIGACIÓN RFET

ÁREA DE DOCENCIA E INVESTIGACIÓN RFET JETIVO 1. OBJETIVO El objeto de la organización de los cursos nacionales para Árbitros de Tenis es la capacitación de técnicos del arbitraje del tenis en el ámbito nacional, mediante la organización y

Más detalles

REGLAMENTO. Artículo 1 Organizador. Artículo 2 - Lugar y fecha de celebración. Artículo 3 Distancia. Artículo 4 Nivel de la Travesía.

REGLAMENTO. Artículo 1 Organizador. Artículo 2 - Lugar y fecha de celebración. Artículo 3 Distancia. Artículo 4 Nivel de la Travesía. REGLAMENTO Artículo 1 Organizador. La XXIII Travesía a Nado "El Río" entre Lanzarote y La Graciosa está organizada por el Cabildo de Lanzarote a través de su Servicio Insular de Deportes. Artículo 2 -

Más detalles

FEDERACIÓN ANDALUZA DE VOLEIBOL Email: nivel2@cursosdevoleibol.es 2103 4038 41 0030002441

FEDERACIÓN ANDALUZA DE VOLEIBOL Email: nivel2@cursosdevoleibol.es 2103 4038 41 0030002441 La Federación Andaluza de Voleibol convoca una nueva edición de este curso de Nivel II en modalidad semi-presencial, que capacita para entrenar a nivel regional en categorías juvenil y senior, con el objetivo

Más detalles

FEDERACION RIOJANA DE VOLEIBOL CURSO DE ENTRENADORES DE NIVEL I SEMIPRESENCIAL 2014

FEDERACION RIOJANA DE VOLEIBOL CURSO DE ENTRENADORES DE NIVEL I SEMIPRESENCIAL 2014 INFORMACION Curso de entrenadores de voleibol NIVEL I: titulación exigida para dirigir equipos de categoría Infantil y Cadete*. (*) Reglamento Comité Nacional de Entrenadores Real Federación Española de

Más detalles

I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL

I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL 28 de Septiembre al 4 de Octubre REGLAMENTO 1. CONCEPTO En el I Torneo Empresas Mutua Madrid Open los participantes tendrán la oportunidad de disputar

Más detalles

NORMATIVA TORNEO VOLEY PLAYA ORIHUELA COSTA CUP. Orihuela costa cup. Normativa general de la competición Orihuela Costa Cup

NORMATIVA TORNEO VOLEY PLAYA ORIHUELA COSTA CUP. Orihuela costa cup. Normativa general de la competición Orihuela Costa Cup NORMATIVA TORNEO VOLEY PLAYA ORIHUELA COSTA CUP Normativa general de la competición Orihuela Costa Cup 1 NORMATIVA APLICABLE El torneo de voley playa Orihuela Costa Cup se regula por esta normativa, que

Más detalles

Reglamento Circuito Mutua Madrid Open Sub 16 2014/15

Reglamento Circuito Mutua Madrid Open Sub 16 2014/15 c 2014 Mutua Madrid Open ÍNDICE 1. Concepto 3 2. Página web 3 3. Torneos territoriales 3 3.1 Formato 3 3.2 Inscripciones 3 3.3 Calendario 4 3.4 Reglamento 4 3.5 Premios 6 3.6 Bola Oficial 6 3.7 Hotel 6

Más detalles

NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Temporada 2014-2015

NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Temporada 2014-2015 NORMAS CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Temporada 2014-2015 1.- ORGANIZACIÓN 1.1.- La organización de la Fase Nacional -Fase Final- corresponde a la RFEVB. 1.2.- La organización de las Ligas Autonómicas corresponde

Más detalles

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011

XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA ALMERÍA 2011 XXVI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CIRCUITO MUNICIPAL DE VOLEY PLAYA 1. ORGANIZACIÓN Los Juegos Deportivos Municipales de Voley Playa se celebrarán en cuatro Torneos independientes y puntuables para una

Más detalles

CURSO JUEZ ÁRBITRO NACIONAL DE PÁDEL

CURSO JUEZ ÁRBITRO NACIONAL DE PÁDEL INFORMACIÓN GENERAL TÍTULO: JUEZ ÁRBITRO Y ÁRBITRO NACIONAL La obtención de este título capacita para realizar las siguientes funciones: Juez Árbitro Principal. Juez Árbitro Auxiliar. Juez Árbitro Adjunto.

Más detalles

BASES CONCURSO HABILIDADES COMERCIALES EN LA ESCUELA. Curso 2014-2015 BASES:

BASES CONCURSO HABILIDADES COMERCIALES EN LA ESCUELA. Curso 2014-2015 BASES: BASES CONCURSO HABILIDADES COMERCIALES EN LA ESCUELA Curso 2014-2015 El Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico en el marco del Proyecto del Pacto Local por

Más detalles

CAMPEONATO BILBAO KURSAAL (C.B.K 2.015) Texas Hold em BASES 2015

CAMPEONATO BILBAO KURSAAL (C.B.K 2.015) Texas Hold em BASES 2015 CAMPEONATO BILBAO KURSAAL (C.B.K 2.015) Texas Hold em BASES 2015 1. El Torneo, Campeonato o Multi-Sit & Go se desarrollara a lo largo del año 2015 y constara de diez etapas repartidas cinco en cada uno

Más detalles

CATEGORIA CADETE 2015 / 2016

CATEGORIA CADETE 2015 / 2016 NORMATIVA PARA REGULAR LA PARTICIPACION DEL EQUIPO EXTREMEÑO CADETE EN LOS DISTINTOS EVENTOS (TORNEOS Y CONCENTRACIONES) 2015 /2016 CATEGORIA CADETE 2015 / 2016 El sistema de selección de los Equipos extremeños

Más detalles

(Aprobadas por Ilustre Municipalidad de Arica) Bases Torneo Tragamonedas Casino Puerta Norte Página 1

(Aprobadas por Ilustre Municipalidad de Arica) Bases Torneo Tragamonedas Casino Puerta Norte Página 1 BASES DEL TORNEO TRAGAMONEDAS LUCKY PLAYER CASINO PUERTA NORTE S.A (Aprobadas por Ilustre Municipalidad de Arica) Bases Torneo Tragamonedas Casino Puerta Norte Página 1 1.- ASPECTOS GENERALES El Torneo

Más detalles

MITSUBISHI EVO CUP TODO TERRENO 2015

MITSUBISHI EVO CUP TODO TERRENO 2015 MITSUBISHI EVO CUP TODO TERRENO 2015-1 - ARTÍCULO 1: DEFINICIÓN 1.1. MITSUBISHI EVO CUP T.T. ha sido creada para ayuda y promoción de aquellos pilotos que conduciendo un MITSUBISHI, participen en las competiciones

Más detalles

Soporte y mantenimiento. Generalidades

Soporte y mantenimiento. Generalidades Soporte y mantenimiento Generalidades 2014 Tabla de Contenido 1 Introducción... 3 2 Objetivos generales... 3 3 Caso de soporte... 3 4 Condiciones... 4 5 Restricciones... 5 6 Sistema de soporte... 5 Página

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES El presente reglamento tiene por objetivo regular las bases, términos

Más detalles

BASES DEL PREMIO JÓVENES EMPRENDEDORES MÁSHUMANO

BASES DEL PREMIO JÓVENES EMPRENDEDORES MÁSHUMANO 1. Introducción La Fundación máshumano tiene como misión lograr una transformación social y empresarial trabajando con los distintos actores sociales en la construcción de modelos máshumanos. La Fundación

Más detalles

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES NORMATIVA GENERAL FIDAM Estas normas están para intentar proteger a todos los afiliados, preparadores, competidores, árbitros y promotores. Con lo cual puede llegarse a cualquier acuerdo que las partes

Más detalles

I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014

I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014 I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014 Estará compuesto por 5 pruebas puntuables. SEDES 22 y 23 Febrero: PadelGlob 15 y 16 Marzo: Pádel Indoor La Roda 26 y 27 Abril: Pádel Indoor Almansa (por confirmar)

Más detalles

Manual de uso rápido del portal de factura electrónica.

Manual de uso rápido del portal de factura electrónica. Manual de uso rápido del portal de factura electrónica. Avanza Local Soluciones Plan Avanza Local Soluciones e-fácil Copyright 2011 Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. La presente publicación

Más detalles

VII Regata PUIG VELA CLÀSSICA BARCELONA 2014

VII Regata PUIG VELA CLÀSSICA BARCELONA 2014 VII Regata PUIG VELA CLÀSSICA BARCELONA 2014 Para Barcos de Época, Clásicos, Big Boat y 15 M JI ANUNCIO DE REGATA 1.- ORGANIZACIÓN El Real Club Náutico de Barcelona y la Real Federación Española de Vela

Más detalles

INSTRUCCIONES Y NORMATIVA DE LAS RESERVAS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL DEL PATRONATO

INSTRUCCIONES Y NORMATIVA DE LAS RESERVAS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL DEL PATRONATO INSTRUCCIONES Y NORMATIVA DE LAS RESERVAS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE CIUDAD REAL La reserva de las instalaciones deportivas a través

Más detalles

CMSE Experto certificado en seguridad de maquinaria Términos y condiciones

CMSE Experto certificado en seguridad de maquinaria Términos y condiciones CMSE Experto certificado en seguridad de maquinaria Términos y condiciones Términos y condiciones 1. INSCRIPCIÓN Para inscribirse en el programa de formación CMSE (Experto certificado en seguridad de maquinaria)

Más detalles

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online Guías _SGO Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa Sistema de Gestión Online Índice General 1. Parámetros Generales... 4 1.1 Qué es?... 4 1.2 Consumo por Cuentas... 6 1.3 Días Feriados...

Más detalles

Bases del Reto CompanyGame 2013

Bases del Reto CompanyGame 2013 1 de abril al 15 de mayo de 2013 BASES DEL RETO CompanyGame es una plataforma de simuladores de negocio para la formación. El Reto CompanyGame 2013 permitirá a sus participantes enriquecer y desarrollar

Más detalles

PRE-INSCRIPCIÓN CURSOS TÉCNICOS DEPORTIVOS JULIO 2010

PRE-INSCRIPCIÓN CURSOS TÉCNICOS DEPORTIVOS JULIO 2010 PRE-INSCRIPCIÓN CURSOS TÉCNICOS DEPORTIVOS JULIO 2010 DISCIPLINAS DEPORTIVAS CONVOCADAS: KARATE, KENPO Y TAI-JITSU - TITULACIONES FEDERATIVAS ( MONITOR, ENTRENADOR AUTONÓMI- CO, ENTRENADOR NACIONAL). Estas

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES A partir del 23 de septiembre y hasta el 16 de octubre de 2015, Compañía Nacional de Chocolates S.A.S., realizará la actividad promocional que se describe a continuación, dirigida

Más detalles

Enkarga.com LLC. Política de privacidad

Enkarga.com LLC. Política de privacidad Enkarga.com LLC. Política de privacidad Esta declaración de privacidad explica qué información recopilamos de usted se utiliza al ordenar productos Enkarga.com LLC y cuando usted visita nuestros sitios.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

Normas de Ciclismo de Ruta

Normas de Ciclismo de Ruta Efectivo el 15 de mayo de 2009 2 Tabla de contenido Introducción / Definiciones... 3 Pag. Uso de Transponder o chips.. 4 Ciclistas Extranjeros. 5 Inscripciones de eventos.. 6 Premiaciones de eventos de

Más detalles

VIGENCIA Del 1 al 8 de octubre del 2014. COBERTURA GEOGRÁFICA República Mexicana. PARTICIPANTES VALOR TOTAL DE LOS PREMIOS $10,000 USD

VIGENCIA Del 1 al 8 de octubre del 2014. COBERTURA GEOGRÁFICA República Mexicana. PARTICIPANTES VALOR TOTAL DE LOS PREMIOS $10,000 USD La presente promoción denominada Afrojack en Vegas con mi Bsmart MasterCard, se regirá por las siguientes bases, términos y condiciones. Lo cual implica la lectura total y por ende el conocimiento y entendimiento

Más detalles

Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014

Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014 Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014 INFORMACIÓN SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS fiba.com/spain2014 #SPAIN2014 CIUDADES Y FASES La Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014, que comenzará el sábado 30 de agosto

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD 1. Previo Con esta política de privacidad y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL. La obtención de este título capacita para realizar las siguientes funciones:

INFORMACIÓN GENERAL. La obtención de este título capacita para realizar las siguientes funciones: INFORMACIÓN GENERAL TÍTULO: JUEZ ÁRBITRO Y ÁRBITRO NACIONAL DE PADEL La obtención de este título capacita para realizar las siguientes funciones: Juez Árbitro Principal. Juez Árbitro Auxiliar. Juez Árbitro

Más detalles

IIl Circuito Match Race de Vela 2011 PARRES CENTER

IIl Circuito Match Race de Vela 2011 PARRES CENTER Anuncio de Regata 1.- AUTORIDAD ORGANIZADORA IIl Circuito Match Race de Vela 2011 La Autoridad Organizadora será Parres Center Club con el apoyo de la Federación Valenciana de Vela. 2.- LUGAR y FECHAS

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

A TODAS LAS FEDERACIONES AUTONOMICAS. Convocatoria de los Campeonatos de España Sub 8 a sub 18-2015

A TODAS LAS FEDERACIONES AUTONOMICAS. Convocatoria de los Campeonatos de España Sub 8 a sub 18-2015 Organización: A TODAS LAS FEDERACIONES AUTONOMICAS Convocatoria de los Campeonatos de España Sub 8 a sub 18-2015 Correrá a cargo del Best Western Hotel Salobreña con la colaboración de las Federaciones

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VOLEIBOL. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA INFANTIL Normas Específicas de Competición Temporada 2015

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VOLEIBOL. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA INFANTIL Normas Específicas de Competición Temporada 2015 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEY PLAYA INFANTIL Normas Específicas de Competición Temporada 2015 1.- ORGANIZACIÓN 1.1.- La organización del CEVP Infantil corresponde a la RFEVB. 1.2.- La organización de los

Más detalles

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL. OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad Análisis de Riesgos para Entidades Aseguradoras

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud

BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud I.- ORGANIZA PROYECTOS Y SEGUROS, S.A., con CIF. A78097177 (en adelante, QuieroSalud o la organización). II.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN El objeto de

Más detalles

CONVOCATORIA BASES. .- Cortometrajes de ficción: destinada a cortometrajes de ficción de cualquier temática con una duración inferior a 45 minutos.

CONVOCATORIA BASES. .- Cortometrajes de ficción: destinada a cortometrajes de ficción de cualquier temática con una duración inferior a 45 minutos. CONVOCATORIA BASES 1.-Presentación. FeelFest.com, festival internacional de cortometrajes, documentales y animación, está organizado por la empresa CONTENT LINE S.L. y se desarrollará únicamente online,

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF B85618361, domiciliada en Pº del Club Deportivo,

Más detalles

Reglamento Carrera Contra Bicho. Elche 2015

Reglamento Carrera Contra Bicho. Elche 2015 Reglamento Carrera Contra Bicho. Elche 2015 ARTICULO 1. DENOMINACIÓN I carrera Contra el Bicho, Iniciativa para la financiación de la investigación del cáncer infantil. Será la primera prueba del I Circuito

Más detalles

ORGANIZACIÓN JORNADAS DE PROFESORES DE LA CNDE

ORGANIZACIÓN JORNADAS DE PROFESORES DE LA CNDE ORGANIZACIÓN JORNADAS DE PROFESORES DE LA CNDE La misión de la CNDE es servir como espacio de intercambio, reflexión y análisis de los temas que inciden en el ámbito de la formación universitaria de la

Más detalles

REGLAMENTO CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB-16

REGLAMENTO CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB-16 REGLAMENTO CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB-16 ÍNDICE REGLAMENTO CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB-16... 2 1. Concepto... 2 2. Torneos territoriales... 2 2.1 Formato... 2 2.2 Página WEB... 2 2.3 Inscripciones...

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso.

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. PRIMERA.- OBJETIVO El presente concurso pretende fomentar,

Más detalles

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voley Playa.

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voley Playa. Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voley Playa. Página 2 de 5 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán participar todas las islas, con equipos de selecciones insulares, que

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL TORNEOS: Gamefest Valladolid

REGLAMENTO GENERAL TORNEOS: Gamefest Valladolid Reglamento Oficial de Torneos Gamefest Valladolid REGLAMENTO GENERAL TORNEOS: Gamefest Valladolid 1. Inscripción: Los participantes deberán inscribirse con antelación en la página web teniendo la información

Más detalles

Servicio HP Software Support

Servicio HP Software Support HP Software Support s HP El HP Software Support brinda servicios de software completos para productos de software de HP y ciertos productos de terceros con soporte de HP. El HP Software Support suministra

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO GINOS #TradicionesNavideñas. (en adelante, las Bases)

BASES LEGALES DEL CONCURSO GINOS #TradicionesNavideñas. (en adelante, las Bases) BASES LEGALES DEL CONCURSO GINOS #TradicionesNavideñas (en adelante, las Bases) 1 Objeto del Concurso A través del presente concurso (en adelante, el Concurso ), SIGLA, S.A. (en adelante, SIGLA) pretende

Más detalles

Seven ERP Guía De Referencia - Imágenes

Seven ERP Guía De Referencia - Imágenes Seven ERP Guía De Referencia - Imágenes Digital WARE Ltda. Calle 72 # 12-65 P.2 Bogotá, Colombia 2004 Digital Ware, Ltda. Todos Los Derechos Reservados Toda la documentación utilizada en Seven ERP está

Más detalles

Indice. .01 Introducci n. .02 Perfiles de usuario. .03 Ingreso al portal Mi Entel PCS Empresas. .04 Activación de los teléfonos móviles de la empresa

Indice. .01 Introducci n. .02 Perfiles de usuario. .03 Ingreso al portal Mi Entel PCS Empresas. .04 Activación de los teléfonos móviles de la empresa Manual SMS Empresas Indice MANUAL SMS EMPRESAS.01 Introducci n.02 Perfiles de usuario.03 Ingreso al portal Mi Entel PCS Empresas.04 Activación de los teléfonos móviles de la empresa.05 Funciones del SMS

Más detalles

NORMATIVA DE USO DEL SERVICIO WEB EN LA UNIVERSIDAD DE JAÉN

NORMATIVA DE USO DEL SERVICIO WEB EN LA UNIVERSIDAD DE JAÉN Universidad de Jaén Vicerrectorado de Infraestructuras y Equipamiento NORMATIVA DE USO DEL SERVICIO WEB EN LA UNIVERSIDAD DE JAÉN Artículo 1. Objetivo. El Servicio Web ofrece un mecanismo para publicar

Más detalles

III CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB 16

III CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB 16 III CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB 16 TEMPORADA 2015 2016 REGLAMENTO 1. CONCEPTO Circuito de torneos de categoría Sub 16, masculino y femenino, para jugadores con ranking nacional español, nacidos a partir

Más detalles

Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas de la Región de Murcia con el nº FD 52. C.I.F: G73486912

Inscrita en el Registro de Entidades Deportivas de la Región de Murcia con el nº FD 52. C.I.F: G73486912 CURSO DE JUEZ-ÁRBITRO DE PÁDEL REGION DE MURCIA INFORMACIÓN DEL CURSO TÍTULO: JUEZ ÁRBITRO Y ÁRBITRO DE PADEL DE LA REGION DE MURCIA Fechas: 13,14 y 20 Septiembre de 2014 Lugar: COBATILLAS PADEL SPORT

Más detalles

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PRIMERA.- OBJETO El Premio Colegio Enfermería Región de Murcia en su 1ª edición tiene el objetivo de promover y reconocer

Más detalles

REGLAMENTO Año 2015-4ª edición

REGLAMENTO Año 2015-4ª edición REGLAMENTO Año 2015-4ª edición FECHA, HORA Y LUGAR DE LA CARRERA La IV Carrera de Papá Noel de El Corte Inglés se celebrará el sábado 12 de diciembre de 2015 en Madrid a las 9:00 Horas. La prueba constará

Más detalles

MINI TOUR DE VERANO ROURA GOLF VALDELUZ 2015

MINI TOUR DE VERANO ROURA GOLF VALDELUZ 2015 MINI TOUR DE VERANO ROURA GOLF VALDELUZ 2015 Participantes Podrán participar en el MINI TOUR DE VERANO ROURA GOLF VALDELUZ todos aquellos jugadores de golf tanto en categoría masculina como femenina que

Más detalles

EuroFilmFestival, www.eurofilmfestival.com

EuroFilmFestival, www.eurofilmfestival.com 1. La sección concursal de EuroFilmFestival, festival de cine Online para creaciones de cualquier parte de Europa y el mundo, está abierta a la participación de películas, productoras, distribuidoras,

Más detalles

FAQs GOLEADORES (preguntas frecuentes)

FAQs GOLEADORES (preguntas frecuentes) FAQs GOLEADORES (preguntas frecuentes) OBJETIVO DEL JUEGO El objetivo del juego es obtener el mayor puntaje posible, resultante de los goles convertidos por los futbolistas seleccionados para un equipo.

Más detalles

ORGANIZA: GULA SPORT Y CLUB OUTDOOR NATURA MONCADA

ORGANIZA: GULA SPORT Y CLUB OUTDOOR NATURA MONCADA ORGANIZA: GULA SPORT Y CLUB OUTDOOR NATURA MONCADA QUE ES RACE FOR TWO? Race For Two es mas que una carrera a pie a las cuales ya estamos acostumbrados. Se trata de una carrera por parejas y de relevos,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular el acceso y/o uso de la página web de la EDITORIAL CIUDAD NUEVA. Asimismo enumeran

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015)

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) 1. Todos los participantes tendrán una bolsa de obsequio con regalo para el corredor y su mascota. 2. Existen 2 modalidades

Más detalles

VOLEY PLAYA. Centro de Alto Rendimiento I.E.S. Benito Pérez Armas Instalación Los Realejos

VOLEY PLAYA. Centro de Alto Rendimiento I.E.S. Benito Pérez Armas Instalación Los Realejos VOLEY PLAYA 1. COMPETICION 1.1. Con arreglo a la convocatoria por parte de la Federación Española de Voleibol de los CAMPEONATOS de ESPAÑA de VOLEY PLAYA en la edad escolar, el CABILDO DE TENERIFE, convoca

Más detalles

Servicio de SMSs certificados.

Servicio de SMSs certificados. ---------------------------------------------------------------------------------------- PROPUESTA COMERCIAL ---------------------------------------------------------------------------------------- Servicio

Más detalles

Bases Desafío Ecuador-Perú 2014

Bases Desafío Ecuador-Perú 2014 Del 17 de noviembre al 1 de diciembre de 2014 BASES DEL DESAFÍO CompanyGame es una plataforma de simuladores de negocio para la formación. El Desafío Ecuador-Perú 2014 permitirá a sus participantes enriquecer

Más detalles

Website: www.kin-ball.es C.I.F. G83893016 CURSOS DE MONITOR-ARBITRO DE KIN-BALL 13 Y 14 DE ABRIL QUINTANAR DE LA ORDEN, TOLEDO

Website: www.kin-ball.es C.I.F. G83893016 CURSOS DE MONITOR-ARBITRO DE KIN-BALL 13 Y 14 DE ABRIL QUINTANAR DE LA ORDEN, TOLEDO CURSOS DE MONITOR-ARBITRO DE KIN-BALL 13 Y 14 DE ABRIL QUINTANAR DE LA ORDEN, TOLEDO ÍNDICE INTRODUCCION Pág. 3 FECHAS Y LUGAR Pág. 4 CURSO DE NIVEL 1 Pág. 5 CURSO DE NIVEL 2 Pág. 6 CURSO DE NIVEL 3 Pág.

Más detalles

NORMATIVA GENERAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2014/15

NORMATIVA GENERAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2014/15 NORMATIVA GENERAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2014/15 1. PARTICIPANTES Y CATEGORÍAS. Podrán participar todos aquellos atletas con licencia escolar en vigor, expedida por la Federación Riojana

Más detalles

PATROCINA: Secretaría Xeral para o Deporte da Xunta de Galicia Diputación Ourense

PATROCINA: Secretaría Xeral para o Deporte da Xunta de Galicia Diputación Ourense ANTEPROGRAMA CIRCUITO 1ª Y 2ª PRUEBA CAMPEONATO GALLEGO DE RALLYJET MOTOS DE AGUA 2.013 2ª PRUEBA CAMPEONATO GALLEGO DE NEUMÁTICAS PR-550 2.013 4ª PRUEBA CAMPEONATO GALLEGO DE TURISMO CATEGORÍAS: CIRCUITO,

Más detalles

Bases de Competencia. Torneo Abierto e Infantil: Encuentro de Culturas 2015 CONVOCATORIA Y BASES DE COMPETENCIA

Bases de Competencia. Torneo Abierto e Infantil: Encuentro de Culturas 2015 CONVOCATORIA Y BASES DE COMPETENCIA : 2203-0967 - e-mail: a.aguero@ccdrsa.com Bases de Competencia Torneo Abierto e Infantil: Encuentro de Culturas 2015 CONVOCATORIA Y BASES DE COMPETENCIA La Asociación Deportiva Ajedrecística de Santa Ana

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora WIDITEK) Y EL SOLICITANTE CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE 1. El pago del pedido se realizará de acuerdo con las condiciones generales de

Más detalles

XIV TORNEO DE BOWLING VILLA DE MADRID

XIV TORNEO DE BOWLING VILLA DE MADRID XIV TORNEO DE BOWLING VILLA DE MADRID BASES DEL TORNEO Torneo abierto a todos los jugadores de bowling mayores de 16 años, paralelamente habrá un torneo sub-16. Organizado por CAPITAL BOWLING - MADRID,

Más detalles

RANKING CANAL + VALDELUZ 2013

RANKING CANAL + VALDELUZ 2013 RANKING CANAL + VALDELUZ 2013 Participantes Podrán participar en el Ranking todos aquellos jugadores de golf, mayores de 18 años, que estén en posesión de licencia de Golf en vigor. Además, deberán ser

Más detalles

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO Fecha de aprobación: 9 de septiembre de 2015 CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO BASES DE COMPETICIÓN TEMPORADA 2015-16 DEPORTES Y MODALIDADES: Para el curso académico 2015-16 el

Más detalles

CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PETANCA FEDDI 2015

CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PETANCA FEDDI 2015 CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PETANCA FEDDI 2015 Mojacar (Almería) Del 27 al 29 de Noviembre de 2015 CONVOCATORIA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PETANCA FEDDI 2015 ORGANIZA: Federación Española de Deportes

Más detalles

VIII CURSO MONITOR NACIONAL BASE F.E.D.A

VIII CURSO MONITOR NACIONAL BASE F.E.D.A Club Ajedrez 64 Villalba VIII CURSO MONITOR NACIONAL BASE F.E.D.A 16,17 Y 18 OCTUBRE 2015 El Club Ajedrez 64 Villalba organiza su 8ª Edición del Curso de Monitor Nacional de Base de Ajedrez conjuntamente

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015)

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) 1. Todos los participantes tendrán una bolsa de obsequio con regalo para el corredor y su mascota. 2. Existen 2 modalidades

Más detalles

DESCARGO DE RESPONSABILIDADES Y COPYRIGHT

DESCARGO DE RESPONSABILIDADES Y COPYRIGHT DESCARGO DE RESPONSABILIDADES Y COPYRIGHT Los contenidos de la web www.sepr.es son facilitados de buena fe con información procedente de fuentes internas y externas a la propia sociedad. Tanto el acceso

Más detalles

REGLAMENTO II TRANS-OLIANENCA BIKE

REGLAMENTO II TRANS-OLIANENCA BIKE Fundació Isidre Esteve REGLAMENTO II TRANS-OLIANENCA BIKE ORGANIZACIÓN Distancias: carreras de 40 Km., 20 Km. y pedaleo solidario (8,5km.) (El pedaleo de 8,5 Km. NO tiene carácter competitivo, los participantes

Más detalles

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA Y LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA CONVOCAN AL: XXIV CAMPEONATO SUDAMERICANO PRE-INFANTIL U-13 V CAMPEONATO SUDAMERICANO NOVICIO U-11 LIMA, PERÚ 24

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA

CIRCULAR INFORMATIVA 1 FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN El VIII Campeonato de España de Cadetes y menores de 14 años de Tiro en Sala se celebrarán los días 14 y 15 de Febrero de 2015. El Pabellón deportivo donde se celebrará el

Más detalles

A. Términos de uso. B. Condiciones de uso

A. Términos de uso. B. Condiciones de uso QlinkBox es una página Web y un servicio on line, creados y gestionados por la Empresa NAMASTECH S.L. CIF: B64280068, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 38869, Folio 0132, Página 338900,

Más detalles

Del 1 de abril al 11 de mayo de 2014

Del 1 de abril al 11 de mayo de 2014 Del 1 de abril al 11 de mayo de 2014 BASES DEL RETO CompanyGame es una plataforma de simuladores de negocio para la formación. El Reto CompanyGame 2014 permitirá a sus participantes enriquecer y desarrollar

Más detalles

Por medio de la cual se crea el procedimiento de selección de los deportistas y entrenadores de Natación con Aletas a los Campeonatos del Mundo

Por medio de la cual se crea el procedimiento de selección de los deportistas y entrenadores de Natación con Aletas a los Campeonatos del Mundo Por medio de la cual se crea el procedimiento de selección de los deportistas y entrenadores de Natación con Aletas a los Campeonatos del Mundo El Órgano de Administración de la Federación Colombiana de

Más detalles

FEDERACIÓN DE GOLF DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

FEDERACIÓN DE GOLF DE LA COMUNIDAD VALENCIANA CONVOCATORIA 1ª PRUEBA CIRCUITO DE GOLF DE PROFESIONALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2007 FECHA: Lunes, 16 de Abril de 2007 LUGAR: HORARIO: MODALIDAD: ALENDA GOLF A partir de las 13:30 horas Individual,

Más detalles

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 33/2015 VII CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES SIN CAMPO. El Encín Golf. 12 de septiembre de 2015

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 33/2015 VII CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES SIN CAMPO. El Encín Golf. 12 de septiembre de 2015 CIRCULAR 33/2015 VII CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES SIN CAMPO El Encín Golf. 12 de septiembre de 2015 Con relación a este campeonato, la Federación de Golf de Madrid ha adoptado los siguientes acuerdos:

Más detalles

INSTRUCTIVO CAMARA DE COMPENSACION Y LIQUIDACION

INSTRUCTIVO CAMARA DE COMPENSACION Y LIQUIDACION INSTRUCTIVO CAMARA DE COMPENSACION Y LIQUIDACION OBJETIVO GENERAL Organizar un mercado eficiente, asegurando el cumplimiento por parte de los Puestos de Bolsa, de los compromisos que hayan adquirido en

Más detalles

Circular Nº 18/2016 JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE CANTABRIA 2015-2016

Circular Nº 18/2016 JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE CANTABRIA 2015-2016 Circular Nº 18/2016 JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE CANTABRIA 2015-2016 En relación con este campeonato, la Federación Cántabra de Golf, junto con la Consejería de Educación, del Gobierno de Cantabria,

Más detalles

LMS: Manual de la familia

LMS: Manual de la familia Sistema UNOi LMS: Manual de la familia En este Learning Coffee aprenderá a: Acceder a la plataforma y editar su cuenta. Acceder a sus notificaciones. Consultar el calendario. Consultar clases, proyectos

Más detalles

CLUB INTERNACIONAL DE TENIS

CLUB INTERNACIONAL DE TENIS Generalidades: CLUB INTERNACIONAL DE TENIS COMITÉ DE FÚTBOL REGLAMENTO PARA FÚTBOL SOCIAL Aprobado por Acta 429 del Consejo de Administración del 19/07/2012 CAPÍTULO I El Comité de Fútbol estará a cargo

Más detalles

RANKING OFICIAL DE PADEL AMATEUR RPA World Tour 4 Millones de Jugadores de Pádel

RANKING OFICIAL DE PADEL AMATEUR RPA World Tour 4 Millones de Jugadores de Pádel RANKING OFICIAL DE PADEL AMATEUR RPA World Tour 4 Millones de Jugadores de Pádel PARTICIPANTES El RPA World Tour (Ranking Pádel Amateur) tiene una inspiración totalmente amateur estableciendo una serie

Más detalles

REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO

REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO 1.- DISCIPLINA DEPORTIVA El Comité de Competición del Club y Hotel Balneario Aguas Santas, S.l. entiende, propone y resuelve o en su caso traslada a las instancias Federativas

Más detalles