Tau 330 Impresora digital de inyección tinta UV para impresión de etiquetas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tau 330 Impresora digital de inyección tinta UV para impresión de etiquetas"

Transcripción

1 ES Tau 330 Impresora digital de inyección tinta UV para impresión de etiquetas La tecnología digital es, hoy en día, una de las áreas más fascinantes en el campo de la impresión y conversión de etiquetas, y afecta todo el proceso, de la preimpresión a la impresión, pasando por la personalización y el acabado. La tecnología digital presenta variadas y amplias posibilidades, ofreciendo un gran potencial para nuevos productos y servicios en un mercado en continua transformación con una demanda creciente de productos de tirada corta y media adaptados a las exigencias particulares del usuario. La tecnología digital le permitirá al impresor afrontar estos nuevos requisitos de servicio, conquistar nuevos nichos de mercado, aumentar la rentabilidad y añadir valor a su negocio. Asimismo, le permitirá aumentar su flexibilidad, ofreciendo nuevos servicios y a la vez reducir los costes. Esta es la oportunidad para situarse en vanguardia! Analice nuestra impresora de inyección de tinta UV digital Tau 330 y explore las posibilidades exclusivas que le ofrece para ampliar su gama de servicios con trabajos de impresión en tirada corta de primera calidad. Tau 330 es ideal para aplicaciones como, etiquetas industriales y de seguridad, etiquetas de alta duración para productos electrónicos y automóviles, pinturas, alimentación y bebidas, cosmética, productos de limpieza domésticos, etiquetas decorativas, Y muchas otras, pero incluso para la personalización final y aplicaciones en film de aluminio. La Tau 330 con su flujo de trabajo digital optimizado y su extraordinaria velocidad de impresión es la opción perfecta para hacer frente a los retos económicos y los nuevos requerimientos y tendencias del mercado actual y futuro.

2 Tecnología de inyección de tinta UV digital single pass Durst para aplicaciones de impresión de etiquetas Durst Tau 330 es una impresora digital inkjet de alto volumen diseñada para la corta y media tirada en un ancho de banda desde 16,2 cm hasta un máximo de 33 cm, imprimiendo a una velocidad de hasta 48 m lineales por minuto. Por esto, el sistema ofrece una altísima flexibilidad asi como la más alta productividad en etiquetas de pequeño tamaño. Tau 330 está disponible en dos anchos de impresión: Tau 330 con ancho de impresión de hasta 330 mm Tau 330/200 con un ancho de impresión de hasta 200 mm La Tau 330 es un equipo que incorpora la más vanguardista tecnología de inyección de tinta UV digital, construida para ofrecer la máxima fiabilidad y eficiencia de producción, asegurando la realización de trabajos de tirada corta a costes razonables, bien se trate de una única etiqueta, de unos cientos o de más de etiquetas. De esta forma, los trabajos de tirada corta poco rentables para las impresoras flexográficas se convierten en trabajos de impresión de alta rentabilidad para la impresora de inyección de tinta digital Tau 330. La Tau 330 presenta un modo de impresión High Definition, con una resolución de 720 x 1260 dpi. Gracias al modo HD, ofrece una excelente y nítida reproducción de textos, detalles muy precisos en elementos gráficos de imagen, degradados suaves y tonos de piel naturales.

3 Productividad mejorada con el workflow end-to-end digital Para mejorar la productividad con un flujo de trabajo digital completo, end-to-end, la Tau330 puede ser integrada con el módulo LFS 330; un sistema láser de troquelado en línea que incorpora la última tecnología de Spartanics, con un potente láser de 1000 vatios para una mayor productividad y cambio de trabajos automático que permite gestionar múltiples trabajos en la misma tirada. Para un proceso de acabado completo se puede incorporar, opcionalmente, unidades de barnizado UV, laminado y corte. Para extender su modularidad, aún más, La Tau 330 puede ser equipada con unidades de desbobinado y rebobinado externas para impresión de grandes bobinas y volúmenes así como otros sistemas de acabado, para integrar la Tau 330 en cualquier linea de producción preexistente. La caja de conexión especialmente diseñada recoge todas las señales y las sincroniza con dispositivos externos. Producción ininterrumpida y menos cambios de bobina gracias al nuevo bobinador/ desbobinador Jumbo Tau 330 puede ser equipada también con un bobinador/desbobinador jumbo de escala industrial capaz de gestionar bobinas de hasta ø1000 mm de diámetro o hasta 4000 metros lineales de material y hasta 350 mm de ancho. Para manejar estas grandes bobinas de forma rápida y sencilla, el sistema puede ser opcionalmente equipado con elevadores de bobina motorizados. Además, una mesa de empalme incorporada facilita que los cambios de bobina se hagan rápidamente y el sistema de avance con motor servo permite alimentar el material en ambas direcciones.

4 Tecnología La tecnología de inyección de tinta UV Single Pass de Durst ofrece una novedosa y completa gama de configuraciones de color para cubrir la práctica totalidad de aplicaciones en impresión de etiquetas. La configuración estándar, CMYK, puede ser completada con Blanco así como con Naranja y Violeta, alcanzando una cobertura de la escala Pantone hasta al 90%. La tecnología de inyección de tinta UV permite obtener costes de producción más bajos gracias a nuestro ventajoso modelo comercial que únicamente contempla los costes de tinta; los usuarios pagan únicamente la tinta que consumen. Fácil, conveniente y en línea con los procedimientos industriales tradicionales. Además, la tecnología de inyección de tinta UV implica un menor tratamiento previo del material a imprimir y menos trabajo de postimpresión, respecto a otras tecnologías. Las tintas UV Tau pueden pedirse directamente a Durst. Su formulación y gama cromática han sido específicamente desarrolladas para satisfacer las más exigentes demandas de la industria del etiquetado. Las tintas se sirven en contenedores de 5 litros con un sistema fácil y seguro de recarga. Además de las tintas Inkjet UV estándar, la Tau 330 ofrece tintas inkjet de baja migración e inodoras para embalajes primarios de alimentos que cumplen con todas las normativas de la European Printing Ink Association (EuPIA) y la legislación suiza para materiales y artículos y no utilizan materiales excluidos de las especificaciones Nestlé para packaging. Un software RIP líder en la industria (desarrollado por ESKO Artwork) con calibración de materiales y gestión de color incorporadas, garantiza imágenes de alta calidad y consistencia, algo que resulta de gran importancia al imprimir trabajos en repetición. El módulo opcional de impresión de datos variables da mayor flexibilidad en el servicio para una variabilidad total de etiqueta a etiqueta. La estable y robusta construcción mecánica de Durst, asegura gran fiabilidad para producciones de alta exigencia, 24 horas al día, 7 días a la semana. La incorporación de ciertas funciones automatizadas como son la limpieza de cabezales aumenta notablemente el rendimiento y el tiempo de trabajo efectivo de la máquina. Ofrece una amplia gama de opciones de curado especiales como el rodillo de refrigerado integrado y el sistema Inert-Gas que permiten la impresión de película sin soporte, materiales termo-sensibles y foil de aluminio; de esta forma se amplían las opciones de aplicación, ofreciendo a los impresores la oportunidad de abrirse a nuevos mercados de etiquetas y packaging. El tratamiento Corona y el sistema de limpieza de bobinas en línea están disponibles para permitir el tratamiento adecuado del material y así asegurar las mejores propiedades de impresión. El sistema de transporte de alta precisión y los brazos de rebobinado especiales, permiten la impresión sobre una amplia gama de materiales.

5 El proceso de impresión de inyección de tinta UV digital de Durst, garantiza un flujo de trabajo sencillo y rápido. La Tau 330 está equipada con un software RIP líder en la industria, que asegura una gestión del flujo de trabajo totalmente automatizada. Un ticket de trabajo electrónico reúne todos los datos necesarios para controlar el sistema. Los archivos en entrada se ripean, la gestión del color se aplica y los archivos listos para la impresión se envían automáticamente a la cola de impresión. Los trabajos pueden reorganizarse dentro de la cola, según su prioridad. Literalmente en menos de un minuto, los archivos enviados desde una estación de diseño estarán listos para la impresión. Un perfilado adecuado del sistema de impresión y nuestras tintas especiales UV (CMYK + blanco) permiten reproducir, en gran medida la gama de colores Pantone. El proceso de impresión de inyección de tinta UV digital de Durst reduce los costes de producción gracias a: Su extraordinaria velocidad de impresión, con tiempos de producción más rápidos, reduciendo así el coste de mano de obra y el coste/hora máquina. Un modelo comercial que permite que únicamente se incurra en el coste de la tinta empleada para imprimir un determinado motivo, en lugar de generar un coste por click. Tiempos de configuración de menos de 5 minutos incluyendo la carga/sustitución del material. La calidad de la impresión por inyección de tinta UV digital de Durst se distingue porque: Su modo HD genera textos muy definidos, detalles muy precisos en elementos gráficos así como transiciones de tonalidades muy suaves y tonos de piel naturales. La configuración de color CMYK básica puede ser completada con Blanco así como con los colores Naranja y Violeta lo que permite garantizar una cobertura de la gama Pantone hasta al 90%. Genera imágenes con una mayor viveza de color que aquellas impresas por métodos tradicionales y no precisa de incorporar tintas planas para conseguir resultados análogos. La tinta Blanca UV Durst genera masas blancas perfectas y opacas, en una sola pasada, superando incluso a las generadas con Flexografía. Garantiza calidad constante de la primera a la última etiqueta, así como entre tiradas distintas con largos periodos de tiempo entre ellas. Proporciona un registro perfecto de colores, eliminado el efecto trapping que en ocasiones puede apreciarse en las imágenes impresas por tecnología flexográfica convencional. Aporta una elevada calidad de imagen y texto, gradientes suaves a partir de colores individuales o múltiples y áreas de color sólido homogéneo. La tinta UV Durst es muy duradera, ofreciendo un alto grado de duración a la exposición a la luz y una alta resistencia a la abrasión química y física, que reduce la necesidad de tratamientos de post impresión (no es necesario en la mayoría de aplicaciones, laminar o barnizar). Servicio de asistencia y soporte Durst; una galardonada red global en la que usted puede confiar Garantizamos a nuestros clientes la fiabilidad y eficiencia de nuestros productos. Sin embargo, usted podrá contar en todo momento con nuestra red global de asistencia y soporte. Nos proponemos garantizar un servicio de diagnóstico y soporte tanto en in situ como a distancia, en el menor tiempo posible, para darle toda la asistencia necesaria para que pueda aprovechar plenamente todo el potencial de nuestro producto. Fiabilidad y seguridad de producción de la Tau 330 Para incrementar la calidad de impresión, fiabilidad y seguridad de producción, la Tau 330 puede ser equipada, opcionalmente, con un sistema integrado de vídeo-inspección HD de Nikka para la detección automática de defectos durante la impresión.

6 Las aplicaciones de impresora inkjet UV Tau 330 incluyen: Tiradas cortas y medias en una amplísima variedad de materiales para etiquetas industriales y de seguridad, etiquetas de alta duración para productos electrónicos y automóviles, pinturas, alimentación y bebidas, cosmética, productos de limpieza domésticos, etiquetas decorativas y muchos más. Además, las tintas Inkjet UV Tau inodoras y de baja migración ofrecen la posibilidad de nuevas aplicaciones en la impresión de embalajes primarios de alimentos. Impresión en la parte delantera y trasera sobre material de cartón para etiquetas y tickets. Impresión en film de aluminio para emblistado y otras soluciones de embasado. Impresión en la parte delantera y trasera sobre material de cartón hasta 500 micras para aplicaciones blisters. 10 Heldenrot Heldenrot Sole Sole Sun creme 4 Sole Sun creme 6 Impresión sobre material laminado para tubos Sun creme 8

7 Trabajos de datos variables incluyendo numeración variable o secuencial, textos variables, códigos de barras, códigos matrix y códigos QR, asi como imágenes variables. 2D Barcodes: DataMatrix QR Code MicroQR Imágenes variables Textos variables Barcodes: EAN codes UPC-A, UPC-E GS1 DataBar Code 39, 128 MSI Textos variables Numeración variable o serial Personalización final de etiquetas pre impresas con otras tecnologías y impresión en etiqueta neutra pre troquelada.

8 Datos técnicos Tecnología de impresión: Tecnología de inyección de tinta UV Single Pass con tecnología de tamaño de gota variable y escala de grises Hybrid Side Shooter Xaar Colores de tinta/modalidades de impresión: Disponibles tanto tintas UV estándar como tintas UV de baja migración. Colores: CMYK+Naranja/Violeta y Blanco (Opcional). Calidad de la imagen: Resolución de impresión estándar: 720x360 dpi (DOD) Resolución de impresión HD: 720x1260 dpi (binario) Velocidad de impresión a todo color: Modo de impresión estándar: hasta 48 metros lineales/minuto Modo de impresión HD: hasta 37 metros lineales/minuto Productividad: Modo de impresión estándar: hasta 950 m 2 por hora Modo de impresión HD: hasta 730 m 2 por hora Ancho máximo de impresión: Tau 330 = máx. 33 cm Tau 330/200 = máx. 20 cm Ancho de banda: 16,5 cm hasta 35 cm Espesor del sustrato: micras para material auto-adhesivo >20 micras para foil de aluminio y película sin soporte Tipos de material: Papel revestido y no revestido, película en blanco y transparente PP, PE, PVC, POPP y lámina de aluminio Sistema de alimentación del material: Configuración básica: bobina a bobina. Diámetro máximo de bobina 68 cm. Diámetro del mandril 7,6 cm. Peso máximo 120 Kg. Máx. diámetro de bobina con desbobinador/rebobinador jumbo opcional: 100 cm, diámetro de núcleo 7,6 cm, peso máx. 240 kg Tratamiento Corona: Opcional (en linea) Limpiador web: Opcional (en línea) para un sólo lado y/o a doble cara Interfaz de usuario: Interfaz de usuario de pantalla táctil Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional Estación RIP: Software RIP y gestión de color incorporada Solución opcional de datos variables para software RIP Inspección video: Inspección de video opcional con detección automática de defectos de impresión Asistencia y soporte: Diagnóstico a distancia, cobertura total con contratos opcionales de mantenimiento Garantía: Para las piezas, 12 meses a partir de la fecha de instalación, mediante posibilidad de extensión con contratos opcionales de mantenimiento Estándares de seguridad: CE, en conformidad con las normas de seguridad Suministro de energía: EU: 230/400 VAC, 3 Phase + N + PE, 50/60Hz, +/- 10% NA: 3x208VAC, 3 phase 3 wire - 50/60 cycles, +/- 10% Consumo de energía: EU: 39 KVA 60 A NA: 40 KVA 110 A Dimensiones (A x D x H): 455 x 175 x 220 cm Dimensiones de Máquina incluyendo unidades de desbobinado/rebobinado externas: 845 x 175 x 220 cm Peso: kg Peso del desbobinador/rebobinador jumbo: cada unidad 800 kg Temperatura: C/64 82 F Humedad: 40%-70% sin condensación Curado UV Equipamiento estándar: 2 lámparas UV 7,5 Kw Rodillo de refrigerado (opcional) para láminas sin soporte y aluminio Cámara de gas inerte (opcional) para disminuir el olor de las tintas CMYKW Durst Phototechnik AG Julius-Durst-Strasse Brixen/Bressanone, Italy P.: F.: info@durst.it Durst Phototechnik Digital Technology GmbH Julius-Durst-Strasse Lienz, Austria P.: F.: info@durst-online.at Durst Industrial Inkjet Application GmbH Julius-Durst-Straße Lienz, Austria P.: F.: diia@durst-online.at Los productos Durst se mantienen en constante desarrollo tecnológico, por lo que, tanto el diseño como las características técnicas, pueden ser modificadas, sin previo aviso. Las imágenes e ilustraciones gráficas de este catálogo están protegidas por el copyright. Durst is a Registered Trade Mark Copyright Durst Phototechnik AG IX42002ES - 08/2015

Tau 330 Impresora digital de inyección tinta UV para impresión de etiquetas

Tau 330 Impresora digital de inyección tinta UV para impresión de etiquetas ES Tau 330 Impresora digital de inyección tinta UV para impresión de etiquetas La tecnología digital es, hoy en día, una de las áreas más fascinantes en el campo de la impresión y conversión de etiquetas,

Más detalles

Tau 330 Impresora digital de inyección tinta UV para impresión de etiquetas

Tau 330 Impresora digital de inyección tinta UV para impresión de etiquetas Tau 330 Impresora digital de inyección tinta UV para impresión de etiquetas La tecnología digital es, hoy en día, una de las áreas más fascinantes en el campo de la impresión y conversión de etiquetas,

Más detalles

Jet Press 540W. Sistema de Impresión Digital Inkjet en bobina, de gama alta.

Jet Press 540W. Sistema de Impresión Digital Inkjet en bobina, de gama alta. Jet Press 540W, de gama alta. Producción flexible Ventajas del Sistema de Impresión Digital Inkjet Jet Press 540W La utilización de rotativas offset convencionales, condiciona el formato de impresión al

Más detalles

Rho P10 series. Las impresoras UV de 10 pico-litros más versátiles y productivas de su categoría.

Rho P10 series. Las impresoras UV de 10 pico-litros más versátiles y productivas de su categoría. Rho P10 series. Las impresoras UV de 10 pico-litros más versátiles y productivas de su categoría. La nueva serie de impresoras inkjet Rho P10 define un nuevo estándar de calidad para máquinas con nivel

Más detalles

Serie Rhotex Los sistemas de impresión más productivos para la producción de rotulación textil industrial

Serie Rhotex Los sistemas de impresión más productivos para la producción de rotulación textil industrial ES Serie Rhotex Los sistemas de impresión más productivos para la producción de rotulación textil industrial Durst ofrece con la Rhotex 322 y la Rhotex HS dos impresoras inkjet de rotulación textil industrial

Más detalles

Impresora de stamping digital K600i

Impresora de stamping digital K600i Impresora de stamping digital K600i Una solución única para proteger la marca, constatar la autenticidad y embellecer el producto Escanee el código si desea más información sobre la impresión de stamping

Más detalles

Gamma 75 HD-NR Gamma 75 HD-NRS Impresoras cerámicas digitales de alta calidad con una relación calidad-precio incomparable

Gamma 75 HD-NR Gamma 75 HD-NRS Impresoras cerámicas digitales de alta calidad con una relación calidad-precio incomparable ES Gamma 75 HD-NR Gamma 75 HD-NRS Impresoras cerámicas digitales de alta calidad con una relación calidad-precio incomparable La nueva gama de impresoras Gamma ofrecen la ingeniería de alta calidad de

Más detalles

Características de impresión de los codificadores de transferencia térmica

Características de impresión de los codificadores de transferencia térmica Características de impresión de los codificadores de transferencia térmica SmartDate 5 Series Prestaciones Impresora y casete Concepción robusta y duradera. Adaptable para configuraciones intermitentes

Más detalles

Tau 330E Impresora de etiquetas Inkjet UV autónoma de alta rentabilidad

Tau 330E Impresora de etiquetas Inkjet UV autónoma de alta rentabilidad ES Tau 330E Impresora de etiquetas Inkjet UV autónoma de alta rentabilidad La impresora de etiquetas Inkjet UV Tau 330E de Durst combina productividad industrial con la máxima rentabilidad, permitiendo

Más detalles

Contour M800 Calzado

Contour M800 Calzado La globalización y la creciente reubicación de la producción significa que las empresas tienen que intercambiar datos constantemente para atender las demandas de oferta, calidad y fiabilidad. Una competitividad

Más detalles

Serie Rho 1000 Las impresoras UV planas más productivas

Serie Rho 1000 Las impresoras UV planas más productivas ES Serie Rho 1000 Las impresoras UV planas más productivas La serie Rho 1000 es la gama insignia de Durst en impresoras inkjet planas UV. Esta serie de impresoras ofrece una combinación única de gran calidad

Más detalles

FORMULARIOS IMPRESORAS DE MODELO INFOPRINT 4247-L03. InfoPrint 4247-L03

FORMULARIOS IMPRESORAS DE MODELO INFOPRINT 4247-L03. InfoPrint 4247-L03 Confiabilidad y flexibilidad para la impresión de formularios multi-hoja en entornos de fabricación y logística Diseñada para solucionar requisitos de impresión industrial de volumen medio-bajo, la impresora

Más detalles

Your Line for Premium Quality Offset Combination

Your Line for Premium Quality Offset Combination MO Your Line for Premium Quality Offset Combination Con nuestra innovadora tecnología, le ofrecemos la ventaja de la competitividad. Constantemente desarrollamos soluciones que crean valor, optimizan su

Más detalles

>> CREE ETIQUETAS PERSONALIZADAS >> REDUZCA LOS COSTOS DE SUS ETIQUETAS >> CUMPLA CON SU DEMANDA DE PRODUCCIÓN

>> CREE ETIQUETAS PERSONALIZADAS >> REDUZCA LOS COSTOS DE SUS ETIQUETAS >> CUMPLA CON SU DEMANDA DE PRODUCCIÓN IMPRESORA DE INYECCIÓN DE TINTA DE ETIQUETAS A COLOR DE ALTA VELOCIDAD >> CREE ETIQUETAS PERSONALIZADAS >> REDUZCA LOS COSTOS DE SUS ETIQUETAS >> CUMPLA CON SU DEMANDA DE PRODUCCIÓN QuickLabel.com/es Imprima

Más detalles

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV El rendimiento de las inversiones no debe basarse únicamente en los costos de la impresora Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV Los equipos de impresión inkjet tienen una gran aceptación

Más detalles

OptiCenter. Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Your global partner for high quality powder coating. Sistemas de gestión de polvo

OptiCenter. Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Your global partner for high quality powder coating. Sistemas de gestión de polvo OptiCenter Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Sistemas de gestión de polvo La nueva generación de sistemas de gestión de polvo tiene nombre: OptiCenter. El sistema funciona eficientemente

Más detalles

APL4000 Series La máxima expresión en etiquetado de embalaje secundario

APL4000 Series La máxima expresión en etiquetado de embalaje secundario APL4000 Series APL4000 Series La máxima expresión en etiquetado de embalaje secundario TECNIPESA se está confirmando cada día más como el proveedor ideal para todas aquellas empresas que desean aumentar

Más detalles

APLINK Series Impresora industrial Inkjet de alta resolución Codificación, Marcaje, Identificación y Decoración en línea

APLINK Series Impresora industrial Inkjet de alta resolución Codificación, Marcaje, Identificación y Decoración en línea APLINK Series APLINK Series Impresora industrial Inkjet de alta resolución Codificación, Marcaje, Identificación y Decoración en línea UBS se está confirmando cada día más como el partner ideal para todas

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

Control de accesos para uso residencial

Control de accesos para uso residencial Tri-C Control de accesos para uso residencial El Control de Acceso Integrado basa su funcionamiento en la Tri-tecnología. Mediante el uso de RFID y RF, ésta última en dos variantes, pulsación y manos libres,

Más detalles

SENSE Caja Manual Unidades de Operación y Control

SENSE Caja Manual Unidades de Operación y Control DESCRIPCIÓN GENERAL Basada en arquitectura de PC, SENSE CAJA DE COBRO MANUAL ha sido diseñada por el departamento de ingeniería de Equinsa Parking sobre criterios de máxima eficacia y rentabilidad, de

Más detalles

Contour Optima Calzado

Contour Optima Calzado La globalización y la reubicación creciente de la producción significa que las empresas tienen que intercambiar datos constantemente para atender las demandas de oferta, calidad y fiabilidad. La competitividad

Más detalles

La Gestión del Color en la Impresión Digital

La Gestión del Color en la Impresión Digital La Gestión del Color en la Impresión Digital Los retos de la impresión digital Producción híbrida Resultados con colores diferentes La compleja manipulación de los datos { El número de impresores que

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Directorio capítulo 30

Directorio capítulo 30 Directorio capítulo 30 para tecnología Página Información general.... 30.02 compatibles con toda la gama de conectores de interfaz... 30.03 específicas... 30.10 Sub-D E... 30.10 SEK... 30.11 01 Información

Más detalles

Introducción de Perfotec. Sistema de Láser Perfotec con Cámara de inspección - Control automático de OTR con El Medidor Rápido de la Respiración

Introducción de Perfotec. Sistema de Láser Perfotec con Cámara de inspección - Control automático de OTR con El Medidor Rápido de la Respiración Introducción de Perfotec Sistema de Láser Perfotec con Cámara de inspección - Control automático de OTR con El Medidor Rápido de la Respiración Contenido 1. Introducción... 1 2. Los productos de PerfoTec...

Más detalles

DRYSTAR 5503. combinar calidad y flexibilidad de la imagen no es una opción en la DRYSTAR 5503

DRYSTAR 5503. combinar calidad y flexibilidad de la imagen no es una opción en la DRYSTAR 5503 DRYSTAR 5503 combinar calidad y flexibilidad de la imagen no es una opción en la DRYSTAR 5503 Sencillamente sencillo Todo en uno Cualquiera que sea su aplicación, desde CT/MR a CR/DR, pasando por angiografía

Más detalles

Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos

Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos Nota de prensa FECHA DE PUBLICACIÓN: 20 de agosto de 2007, 6.00 CET Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos Amstelveen, Países Bajos, 20 de agosto de 2007. Canon Europe

Más detalles

Sistemas de soldadura para mallas de refuerzo Sistema MG208 y MG210

Sistemas de soldadura para mallas de refuerzo Sistema MG208 y MG210 Sistemas de soldadura para mallas de refuerzo Sistema MG208 y MG210 2 Ámbito de aplicación Soldadura de alambres longitudinales y trasversales pesados Sistemas de producción rentables para mallas de refuerzo

Más detalles

Serie Uvistar. HoJa de ProduCto. impresoras uv de alta velocidad y rentable para gran y super gran formato

Serie Uvistar. HoJa de ProduCto. impresoras uv de alta velocidad y rentable para gran y super gran formato Serie Uvistar HoJa de ProduCto impresoras uv de alta velocidad y rentable para gran y super gran formato La plataforma rápida, económica y flexible para gráficos de super gran formato El sistema de inyección

Más detalles

SL-M2825ND. Ahorra tiempo con velocidades de impresión más rápidas 3/5/2014 SL-M2825ND - CARACTERÍSTICAS SAMSUNGB2C_M2825ND 1/6

SL-M2825ND. Ahorra tiempo con velocidades de impresión más rápidas 3/5/2014 SL-M2825ND - CARACTERÍSTICAS SAMSUNGB2C_M2825ND 1/6 Open Galaxy S5 Key Visual Inicio > PRODUCTOS DE CONSUMO > Impresoras y multifuncionales > Impresoras monocromáticas > SL-M2825ND SL-M2825ND Versión para imprimir Dónde comprar INFORMACIÓN GENERAL CARACTERÍSTICAS

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

SPd5 Sistema de medición y manejo

SPd5 Sistema de medición y manejo SPd5 Sistema de medición y manejo Sistema de medición y manejo El SPd5Bucking es un completo sistema de medición y manejo para el control del proceso de tala en los cabezales cosechadores. El SPd5Bucking

Más detalles

MULTIVAC Resale & Service: Competente, rápido y fiable RESALE & SERVICE

MULTIVAC Resale & Service: Competente, rápido y fiable RESALE & SERVICE MULTIVAC Resale & Service: Competente, rápido y fiable RESALE & SERVICE MULTIVAC Resale & Service MULTIVAC Resale & Service es el centro de servicio del grupo MULTIVAC para la revisión de envasadoras.

Más detalles

krones Robobox Estación de agrupación automática de embalajes

krones Robobox Estación de agrupación automática de embalajes Estación de agrupación automática de embalajes Todo es cuestión de colocación Robobox aúna precisión y versatilidad abriendo horizontes completamente nuevos para la paletización: Permite un cambio rápido

Más detalles

On the dot Soluciones gráficas que corresponden a sus exigencias. Turning Ideas into Reality.

On the dot Soluciones gráficas que corresponden a sus exigencias. Turning Ideas into Reality. On the dot Soluciones gráficas que corresponden a sus exigencias Turning Ideas into Reality. 50 años «on the dot» Soluciones de artes gráficas para impresores y proveedores Ferrostaal es el mayor proveedor

Más detalles

oportutec.com Diseño, Marketing y Nuevas Tecnologías Marketing y Fidelización de clientes

oportutec.com Diseño, Marketing y Nuevas Tecnologías Marketing y Fidelización de clientes Marketing y Fidelización de clientes Distribución de tarjetas Impresoras de tarjetas de plástico Distribuimos y personalizamos tarjetas de plástico para múltiples usos como la identificación y acreditación

Más detalles

Cuando los productores de bebidas necesitan una solución de codificación

Cuando los productores de bebidas necesitan una solución de codificación Cuando los productores de bebidas necesitan una solución de codificación cuentan con nosotros Soluciones innovadoras del producto al palé para la industria de bebidas Codificación primaria Las soluciones

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV)

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) Moldes mejorados con la tecnología AOV Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) 2 3 La combinación ganadora: moldes Phonak y AOV La misión de Phonak consiste

Más detalles

Durst. El especialista en inkjet industrial. 2012 Durst Image Technology Ibérica, S.A. - www.durst.es

Durst. El especialista en inkjet industrial. 2012 Durst Image Technology Ibérica, S.A. - www.durst.es Durst. El especialista en inkjet industrial Evolución de la empresa Durst Phototechnik fue fundada en 1936 y en estos 75 años ha evolucionado en 6 fases Fotografía Analógica Fotografía Digital (1995-2006)

Más detalles

Soluciones globales de codificación

Soluciones globales de codificación Soluciones globales de codificación Soluciones de codificación del producto al palet Los productos y tecnologías de Domino desempeñan un papel vital en el ciclo de producción en todo el mundo. Trabajamos

Más detalles

Multivac Vision System (MVS): Detección visual de objetos e inspección de calidad

Multivac Vision System (MVS): Detección visual de objetos e inspección de calidad Multivac Vision System (MVS): Detección visual de objetos e inspección de calidad MVS Componentes Campos de aplicación Datos Técnicos Optima automatizacion de la producción y del aseguramiento de la calidad

Más detalles

Maquinaria y Equipo. Produce imágenes de calidad fotográfica para los clientes más exigentes.

Maquinaria y Equipo. Produce imágenes de calidad fotográfica para los clientes más exigentes. EFI Rastek H650 y H652 Consiga la mejor calidad y el precio más conveniente en imagen UV La impresora híbrida EFI Rastek H650 proporciona calidad de imagen fotográfica con colores saturados. Tanto si trabaja

Más detalles

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i)

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i) Índice 1. Claves para la selección de un Display de Leds. Página 2 2. Composición Básica de un Display Digital Página 5 3. Datos Generales. Página 6 4. Prestaciones Específicas de los Display de Leds desarrollados

Más detalles

EQUIPOS PARA ALTURAS

EQUIPOS PARA ALTURAS EQUIPOS PARA ALTURAS Un nuevo estándar para trabajar en las alturas de forma rápida, segura y eicaz. Para construcción, fachadas, puentes, chimeneas y tanques. Los andamios colgantes ANKOR son la próxima

Más detalles

icon by MACSA Clean. Fast. Affordable. SU OPORTUNIDAD DE CAMBIAR

icon by MACSA Clean. Fast. Affordable. SU OPORTUNIDAD DE CAMBIAR icon by MACSA Clean. Fast. Affordable. SU OPORTUNIDAD DE CAMBIAR Vista Frontal PARO DE EMERGENCIA PANTALLA TÁCTIL Nueva interfaz fácil de usar con una pantalla táctil integrada de alta resolución en color,

Más detalles

902 197 557 902 900 809 www.campigrafic.es

902 197 557 902 900 809 www.campigrafic.es 902 197 557 902 900 809 www.campigrafic.es ETIQUETAS EN BOBINA CAMPI GRÀFIC, S.A. fabrica etiquetas personalizadas de: Codificación Producto Las etiquetas de codificación están diseñadas para permitir

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

Por qué elegir inc.jet?

Por qué elegir inc.jet? Por qué elegir inc.jet? Primeros en usar la tecnología TIJ 2.5 Liderazgo tecnológico Patentes On-Board RIP provee un compacto cabezal de impresión, eliminando grandes controladores, permitendo la comunicación

Más detalles

Cátedra Tecnología. Unidad II. Sist. de procesos gráficos - CMS

Cátedra Tecnología. Unidad II. Sist. de procesos gráficos - CMS Cátedra Tecnología 6 Unidad II Sist. de procesos gráficos - CMS / la relatividad del color / - el color es relativo / características físicas - proporciones o tamaños de las superficies coloreadas - la

Más detalles

Claras intenciones, intensas soluciones

Claras intenciones, intensas soluciones Claras intenciones, intensas soluciones PROPORCIONAR EL MEJOR SERVICIO, CON EL MEJOR PRODUCTO, DE LA FORMA MÁS EFICAZ Y MÁS RENTABLE PARA USTED, ES NUESTRO OBJETIVO. PARA ELLO LE PRESENTAMOS IRISJET, UNA

Más detalles

SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY

SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY SOLUCIONES DE PALETIZADO ALVEY Alvey 950 Series Paletizadores en Línea Robóticos Alvey 950 ofrece una solución de paletizado en línea de alta velocidad flexible, usando uno o más brazos robóticos para

Más detalles

Muestras de impresión Domino

Muestras de impresión Domino Muestras de impresión Domino Soluciones de codificación de productos y envases Todo necesita un código; ya sea para cumplir con la legislación, mejorar el rendimiento operativo, incorporar la marca de

Más detalles

Pattern Generation System Moda, Confección

Pattern Generation System Moda, Confección Pattern Generation System: el valor de la creatividad La creación de nuevos patrones es el resultado de la perfecta sinergia entre la creatividad y la técnica profesionales. Mediante la mejora de esta

Más detalles

Jupiter Systems El arte y la ciencia de la visualización colaborativa

Jupiter Systems El arte y la ciencia de la visualización colaborativa Jupiter Systems El arte y la ciencia de la visualización colaborativa Jupiter Systems Una empresa de visualización colaborativa. Jupiter es una empresa de tecnología visionaria que ofrece un modo revolucionario

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles

DIGITALIZADOR CR 10-X

DIGITALIZADOR CR 10-X D I G I TA L I Z A D O R CR 10-X Una solución de CR a su alcance, ideal para uso veterinario EL ASEQUIBLE DIGITALIZADOR COMPACTO CR 10-X ESTÁ DISEÑADO COMO SOLUCIÓN IDEAL PARA clínicas veterinarias, OFRECIENDO

Más detalles

La Gestión del Color y las Pruebas en la Impresión de Embalajes

La Gestión del Color y las Pruebas en la Impresión de Embalajes La Gestión del Color y las Pruebas en la Impresión de Embalajes Los retos de la impresión de embalajes Gran presión de tiempo y de costes Producción exigente { El ciclo de vida de los bienes de consumo

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

Totally Integrated Power (TIP) Llevamos la energía al punto.

Totally Integrated Power (TIP) Llevamos la energía al punto. Totally Integrated Power Uno para todos los casos Celdas tipo 8DJH y 8DJH Compact, aisladas en gas, para redes de distribución secundaria hasta 24 kv www.siemens.com/8djh Totally Integrated Power (TIP)

Más detalles

Spa y bienestar para pipetas

Spa y bienestar para pipetas epservices for premium performance Spa y bienestar para pipetas Planes de mantenimiento para pipetas Cuide a sus pipetas con los servicios premium de los expertos. Filosofía de enfoque total Durante más

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

Gestión de Equipos en Movilidad. www.eseaforms.com. Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com

Gestión de Equipos en Movilidad. www.eseaforms.com. Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com Gestión de Equipos en Movilidad www.eseaforms.com Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com Phone: +34 622 13 56 91 2 # ESEAFORMS Eseaforms es una Aplicación Web y una Aplicación Móvil que

Más detalles

iwalk Descubre la versatilidad de un pasillo ThyssenKrupp Elevator

iwalk Descubre la versatilidad de un pasillo ThyssenKrupp Elevator Descubre la versatilidad de un pasillo ThyssenKrupp Elevator es un innovador pasillo rodante creado tras una rigurosa investigación sobre el comportamiento y las necesidades de los usuarios. iwalk es un

Más detalles

Selección del método de codificado adecuado para códigos de barras en cajas, envases y envolturas de plástico

Selección del método de codificado adecuado para códigos de barras en cajas, envases y envolturas de plástico Documento técnico Selección del método de codificado adecuado para códigos de barras en cajas, envases y envolturas de plástico La guía que le ayudará a lograr resultados óptimos con los códigos de barras

Más detalles

Sistemas de soldadura para mallas estándar y de diseño Sistema MG215 y MG230 Superflex

Sistemas de soldadura para mallas estándar y de diseño Sistema MG215 y MG230 Superflex Sistemas de soldadura para mallas estándar y de diseño Sistema MG215 y MG230 Superflex 2 Campos de aplicación Soldadura de alambres pesados longitudinales y transversales Económica producción de mallas

Más detalles

HIAC 9703+ Sistema de contaje de partículas en líquidos. Fácilmente configurable para una máxima flexibilidad

HIAC 9703+ Sistema de contaje de partículas en líquidos. Fácilmente configurable para una máxima flexibilidad HIAC 9703+ Sistema de contaje de partículas en líquidos Fácilmente configurable para una máxima flexibilidad HIAC 9703+ Sistema de contaje de partículas en líquidos HIAC es ahora más fácil! HIAC 9703+

Más detalles

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control NOVEDAD Control Centralizado Sistemas de Control Nuevo Control Centralizado La Nueva Generación de controles Melans MITSUBISHI ELECTRIC AIR CONDITIONING NETWORK SYSTEM MELANS es en una sola palabra, el

Más detalles

V120i La impresora por transferencia térmica de Domino

V120i La impresora por transferencia térmica de Domino V120i La impresora por transferencia térmica de Domino Ahorra tiempo, ahorra dinero La actualización inteligente en la codificación digital y la solución más rentable para el embalaje flexible en su clase.

Más detalles

Accionamientos y Control S.L. Pol. Ind. La Serra Avda. de la Serra, 30 08460 Sta. Mª Palautordera (Barcelona) Spain

Accionamientos y Control S.L. Pol. Ind. La Serra Avda. de la Serra, 30 08460 Sta. Mª Palautordera (Barcelona) Spain Accionamientos y Control S.L. Pol. Ind. La Serra Avda. de la Serra, 30 08460 Sta. Mª Palautordera (Barcelona) Spain 2012 Soluciones Logimac Accionamientos y Control S.L..:: Empresa ::. La empresa fue creada

Más detalles

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque NOVEDAD! Baterías Bosch S3 - S4 - S5 Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque La Batería Bosch idónea para cada vehículo. S5: Línea enérgica para automóviles de gama alta. S4: Energía y potencia para

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

Energía en movimiento TECNOLOGIA TUBOS PREAISLADOS. www.isoplus.org

Energía en movimiento TECNOLOGIA TUBOS PREAISLADOS. www.isoplus.org Energía en movimiento TECNOLOGIA TUBOS PREAISLADOS www.isoplus.org i s o p l u s El grupo isoplus que hoy cuenta con cerca de 1200 empleados, es uno de los fabricantes líderes en sistemas de tuberías preaisladas,

Más detalles

MAKE A DIFFERENCE. FORMADORA DE CAJAS DE CARTÓN Q-2400 EFICACIA, FLEXIBILIDAD Y SENTIDO PRÁCTICO

MAKE A DIFFERENCE. FORMADORA DE CAJAS DE CARTÓN Q-2400 EFICACIA, FLEXIBILIDAD Y SENTIDO PRÁCTICO MAKE A DIFFERENCE. FORMADORA DE CAJAS DE CARTÓN Q-2400 EFICACIA, FLEXIBILIDAD Y SENTIDO PRÁCTICO TODO ACERCA DE LA Q-2400 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS FUNCIONAMIENTO Mecánico, neumático y eléctrico SISTEMA

Más detalles

valentin cls compact Labelling system Impresión y aplicación en un sólo movimiento. Calidad. Tradición. Innovación DRUCKSYSTEME

valentin cls compact Labelling system Impresión y aplicación en un sólo movimiento. Calidad. Tradición. Innovación DRUCKSYSTEME valentin DRUCKSYSTEME cls compact Labelling system Impresión y aplicación en un sólo movimiento. Calidad. Tradición. Innovación cls compact LaBELLinG system innovador. versátil. preciso > Impresión y aplicación

Más detalles

La Gestión del Color en la Impresión de Gran Formato

La Gestión del Color en la Impresión de Gran Formato La Gestión del Color en la Impresión de Gran Formato Los retos de la impresión en gran formato Resultados con colores diferentes en una amplia gama de sustratos La compleja manipulación de los datos Creación

Más detalles

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío Línea de Mesa Elara 10 Precisión y Desempeño El Elara 10 es un esterilizador de pre y post vacío de 23 litros para esterilización de materiales envueltos, instrumentos

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad?

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? WHITE PAPER Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? La automatización de los procedimientos entre empresas y con organismos oficiales está obligando a las empresas a hacer una transición de un

Más detalles

Easyfold. La solución ideal de plegado para tiradas pequeñas en formato DIN A3

Easyfold. La solución ideal de plegado para tiradas pequeñas en formato DIN A3 Easyfold La solución ideal de plegado para tiradas pequeñas en formato DIN A3 2 Easyfold Easyfold Fácil de preparar, sencilla de manejar y preparada para evolucionar según las necesidades gracias a su

Más detalles

Lectores de billetes NV11+ NV11USB NV10 USB NV200

Lectores de billetes NV11+ NV11USB NV10 USB NV200 Lectores de billetes Fruto de nuestra dilatada experiencia en este campo, Automated Transactions dispone de una gama de lectores de billetes innovadores, eficientes, rentables y muy fáciles de mantener.

Más detalles

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional.

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional. Gama. Optimización de la clasificación convencional. . Optimización de la clasificación convencional. La clasificadora de alta capacidad de Bühler demuestra su compromiso para ayudar a los procesadores

Más detalles

Managed Document Services El Efecto Toshiba

Managed Document Services El Efecto Toshiba Catálogo Managed Document Services El Efecto Toshiba n Transparencia de costes n Optimización de Procesos n Eficacia Mejorada Networking Documents. Identificar gastos ocultos y costes potenciales para

Más detalles

RESEARCH & TECHNICAL SERVICES

RESEARCH & TECHNICAL SERVICES RESEARCH & TECHNICAL SERVICES Research & Technical Services CAB-G4, CAB-G4.5 y CAB-QP3 Sistema Sunkist CAB-G4 para la clasificación óptica por calidad, color y tamaño Sistema de pre-singulador CAB-G4/QP3

Más detalles

Extrusión de alambres, cables y tuberías

Extrusión de alambres, cables y tuberías Soluciones de marcaje, codificado y sistemas Extrusión de alambres, cables y tuberías Conocemos los retos específicos a los que se enfrenta en sus líneas de producción. La producción de alambre, cable

Más detalles

Marcando nuevas pautas

Marcando nuevas pautas Multimat 2 Touch+Press Sin compromisos Marcando nuevas pautas All-in-One El descubrimiento de la totalidad Aprovéchese de la perfecta armonía entre los innovadores componentes para formar un todo completo.

Más detalles

Cuál es la mesa de corte. Kongsberg adecuada para. ustedes? Existe una mesa de corte. cada aplicación.

Cuál es la mesa de corte. Kongsberg adecuada para. ustedes? Existe una mesa de corte. cada aplicación. Cuál es la mesa de corte Kongsberg adecuada para ustedes? Existe una mesa de corte Kongsberg adecuada para cada aplicación. Una guía por la gama de mesas de corte Kongsberg Introducción Existe una mesa

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER Sofftware de gestión Talleres Chapa y pintura, concesionarios La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance

Más detalles

Soluciones de monitoreo de OMICRON

Soluciones de monitoreo de OMICRON Soluciones de monitoreo de OMICRON Monitoreo de descargas parciales de activos de alta tensión M/G Prolongación de la vida de servicio de los activos de alta tensión Por qué monitorear? La degradación

Más detalles

Un nuevo referente de impresión en color de gran formato

Un nuevo referente de impresión en color de gran formato Un nuevo referente de impresión en color de gran formato Océ ColorWave 900 you can Descubra un nuevo estándar de productividad Los atascos de producción pertenecen al pasado con Océ ColorWave 900. Con

Más detalles

Alcoa ALCOA AUTOMATIZA EL CONTROL DE SUS PROCESOS DE PLANTA CON LAS SOLUCIONES DE WONDERWARE

Alcoa ALCOA AUTOMATIZA EL CONTROL DE SUS PROCESOS DE PLANTA CON LAS SOLUCIONES DE WONDERWARE SIDERURGIA Siderurgia Alcoa ALCOA AUTOMATIZA EL CONTROL DE SUS PROCESOS DE PLANTA CON LAS SOLUCIONES DE WONDERWARE Gracias a la tecnología de Wonderware, Alcoa ha conseguido alinear los objetivos comerciales

Más detalles

Guía de calidad de color

Guía de calidad de color Página 1 de 6 Guía de calidad de color La guía de calidad de color está diseñada para ayudar a los usuarios a comprender cómo pueden utilizar las operaciones disponibles en la impresora para ajustar y

Más detalles

SERVICIO TÉCNICO TODAS LAS MARCAS

SERVICIO TÉCNICO TODAS LAS MARCAS FOTOCOPIADORAS Amplia gama de equipos digitales, color, conectables en red y red inalámbrica. IMPRESORAS Láser, láser color, matricial, hasta DIN A3+ FAX Transferencia térmica, láser, alta productividad

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

PAPEL PARA VIDEOIMPRESORAS UPP-110HG/UPP-11OHD/UPP-110S POR QUÉ USAR PAPEL SONY?

PAPEL PARA VIDEOIMPRESORAS UPP-110HG/UPP-11OHD/UPP-110S POR QUÉ USAR PAPEL SONY? PAPEL PARA VIDEOIMPRESORAS UPP-110HG/UPP-11OHD/UPP-110S POR QUÉ USAR PAPEL SONY? PAPEL PARA VIDEOIMPRESORAS MEDICAS SONY El papel Sony está diseñado especialmente para ser utilizado por las Videoimpresoras

Más detalles

Codificación y marcado

Codificación y marcado A Unique Imprint HSA Systems es líder en la fabricación de equipos de inyección de tinta industrial. Nuestro principal negocio se basa en el desarrollo y en la fabricación de impresoras de inyección de

Más detalles