La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer"

Transcripción

1

2

3 La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer San Andrés, se encuentra localizada en el Mar Caribe. Sus tonos azules del mar, le hace honor a su apodo el mar de los 7 colores. On Vacation cuenta con 5 hoteles en el centro de la Isla, 2 sobre la vía circunvalar de San Andrés y 1 sobre la playa de San Luis. Cada hotel, brinda comodidades durante tus vacaciones.

4 Plan todo incluido Tiquetes aéreos ida y regreso. Traslado aeropuerto hotel aeropuerto Huéspedes de los hoteles Blue Reef y Cove Alojamiento 4 ó 5 noches, según operación aérea Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet Snacks, bebidas y licores Recreación. Aplican horarios y hoteles según temporada Tour panorámico por la Bahía. Vuelta a la Isla El plan no incluye Transporte y alimentación no relacionada Tarjeta de turismo de ingreso a San Andrés Traslado hacia los puntos de salida de los paseos.

5 Localización La casa Boutique está a solo 20 minutos del Aeropuerto (8 km aprox). 5 habitaciones Televisor con señal por cable. Aire acondicionado. Baño privado. Terraza. Instalaciones Restaurante. Bar. Piscina. Zona con asoleadoras. Jardines.

6

7 Localización Ubicado en el centro de la isla, a sólo 50 metros de las mejores playas. 63 habitaciones Televisor con señal por cable Cajilla se seguridad Aire acondicionado Baño privado Disponibles habitaciones para discapacitados. Instalaciones Restaurante tipo buffet Bar Piscina Zona con asoleadoras Jacuzzi. Transporte hacia los hoteles Blue Reef y Cove en horarios establecidos Recreación en las noches.

8

9 Localización Ubicado en el sector de Sarie Bay, a 10 minutos del centro de San Andrés y del aeropuerto. El hotel cuenta con una espectacular vista al mar de los 7 colores. 55 habitaciones Televisor con señal por cable Cajilla se seguridad Aire acondicionado Baño privado. Instalaciones Restaurante tipo buffet Bar Playa artificial con asoleadoras Piscina Jacuzzi Zona de hamacas Transporte hacia el hotel Beach en horarios establecidos.

10

11 Localización Ubicado a tan sólo dos cuadras de la playa en el centro de San Andrés, el hotel se encuentra en el sector comercial de la Isla. 63 habitaciones Televisor con señal por cable Cajilla se seguridad Aire acondicionado Baño privado. Instalaciones Restaurante tipo buffet Bar Piscina Recepción con televisor

12

13 Localización Ubicado en el centro de San Andrés, a tan sólo 5 minutos de la playa y del sector comercial de la isla. 89 habitaciones Televisor con señal por cable Cajilla se seguridad Aire acondicionado Baño privado. Instalaciones Restaurante tipo buffet Bar Piscina Jacuzzi En el hotel Coral Flower, se encuentra el famoso restaurante Teppanyaki con su especialidad en comida oriental. Reserva previa. La reserva se realiza únicamente en destino.

14

15 Localización Ubicado en la ensenada del Cove, el hotel se encuentra a 30 minutos del centro de San Andrés Islas. Habitaciones 158 habitaciones. 44 en torre 1 y 114 torre 2 Televisor con señal por cable Cajilla se seguridad Aire acondicionado Baño privado Instalaciones Restaurante tipo buffet Terraza bar con piscina panorámica Jacuzzi Tobogán Trampolines al mar Piscina con zona de adultos y niños Piscina panorámica Shows en la noches Mini market Spa Botanique

16

17 Localización Ubicado continuo al hotel Toné, el Portobello, se encuentra a una cuadra de la playa y la vía peatonal de San Andrés. Habitaciones 30 habitaciones 20 acomodación triple 10 acomodación doble Televisor con señal por cable Nevera con Mini Bar Aire acondicionado Baño privado Servicios Los servicios de alimentación, bebidas, licores y piscina se toman en el hotel Toné. El check in y check out se realiza directamente en el hotel Portobelo. El hotel cuenta con acceso directo interno hacia el hotel Toné

18 Localización Ubicado a 10 minutos del aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla, en la avenida circunvalar Km. 25 Sector Cocoplum Bay N 1 y habitaciones Televisor con señal por cable Acomodación doble a quíntuple. Aire acondicionado Baño privado Instalaciones Restaurante tipo buffet Bar Piscina

19

20 Localización Este reconocido hotel queda ubicado frente a la vía peatonal principal de San Andrés, a unos pasos de la playa, el comercio y restaurantes. 192 habitaciones Televisor con señal por cable Cajilla se seguridad Aire acondicionado Baño privado. Instalaciones Restaurante tipo buffet con vista al mar Bar Piscina de adultos y niños Guardería Spa Botanique Mini market Actividades en el día Recreación en las noche Terraza en el último piso con vista panorámica El hotel cuenta con ascensor.

21

22 Localización Ubicado en el centro de San Andrés, a sólo 3 cuadras de las mejores playas de la isla y cercano a la zona comercial. 112 habitaciones Televisor con señal por cable Cajilla se seguridad Aire acondicionado Baño privado Instalaciones Restaurante tipo buffet. Restaurante Hibachi. Bar. Piscina panorámica. El hotel cuenta con ascensor.

23

24 Vuelta a la Isla Recorrido por la Avenida Circunvalar, con estaciones en la Cueva de Morgan, la Piscina natural y el Hoyo Soplador. El valor del ingreso a los puntos turísticos, lo deberá asumir el pasajero. Tour panorámico por la Bahía A bordo del crucero Riviel, donde podrán apreciar la belleza del mar mientras disfrutan de música típica de la región, clases de baile y la mejor animación de la isla.

25 Mantarrayas. Baño con Mantarrayas. Toma fotos y visita la isla de Haynes Cay caminando por el mar. Semi Submarino. Navío con piso de vidrio. Aprecia corales, peces, algas, tortugas y entre otros. Acuario. Admira la gran variedad de peces que habitan las aguas cristalinas de San Andrés. Buceo. Conocerás el fantástico mundo marino y te divertirás a 14 metros de profundidad. Snuba. Sumérgete 3 metros. Nada junto a cientos de peces tropicales. Club de Playa. Tour guiado hacia el barco más antiguo encallado en la isla y caretea. Cayo Bolívar. Lugar para relajarse con el sonido de las olas. Practica deportes acuáticos. Providencia. Isla montañosa de playas vírgenes de arena blanca, a 72 kilómetros de San Andrés. Yate Rumba. Recorrido nocturno por la bahía con música reggae y la brisa de la noche de San Andrés. Vuelta a la Isla en Catamarán. Deléitate con la mejor vista de la isla desde el mar Caribe. White Water. Disfruta de la vista a bordo de una lancha con capacidad para 15 personas. Chiva Rumbera. Rumba por la Isla, disfrutando de la suave brisa y la mejor música y diversión a bordo.

26 * Te debes presentar 3 horas antes de tu vuelo en el aeropuerto. Realiza el CheckIn en el counter de la aerolínea y entrega tu equipaje con tiempo y sin afanes. * Vuela más cómodo en nuestras sillas ejecutivas. Adquiérela por un valor adicional al hacer tu reserva o en el aeropuerto. * Todos los viajeros deberán llevar sus documentos originales y el registro civil de los menores de edad. * Las mujeres con más de 7 meses de embarazo, deberán presentar certificado médico autorizando el viaje en avión. * Antes de volar a San Andrrés, en el aeropuerto de tu ciudad deberás pagar la tarjeta de turismo de ingreso a la Isla. * Al salir del aeropuerto, toma un taxi hacia el hotel de tu hospedaje. - Este transporte se le incluye en el plan a los viajeros hospedados en los hotel Blue Reef y Cove.

27 * Te aconsejamos usar bloqueador solar y llevar una gorra o sombrero para protegerte del sol. * Viaja con ropa adecuada y apropiada para el clima de San Andrés. Camisetas manga corta, pantalones de material ligero y sandalias. No olvides tu vestido de baño y el repelente. * Las habitaciones cuentan con cajilla de seguridad. Haz uso de esta y guarda tus elementos de valor. El hotel no se hace responsable por dinero y objetos de valor extraviados. * On Vacation te ofrece paseos adicionales para realizar durante tus vacaciones. Estos los puedes adquirir por un valor adicional al hacer tu reserva o directamente en San Andrés.

28 * La hora de regreso a tu ciudad será en horas de la madrugada. Te aconsejamos llevar ropa abrigada. * Asegúrate de cerrar tu maleta con candados o broches especiales al entregarlo en la aerolínea. On Vacation no se hace responsable por la pérdida o daño del equipaje. * Tienes derecho a una (1) pieza de 23kg máximo en la bodega y una (1) pieza de máximo 10kg como equipaje de mano. Cualquier exceso de equipaje, deberá pagarse a la aerolínea. * En tu plan de vacaciones, tienes incluido un seguro ante cualquier emergencia, el cual será prestado por AssistCard. On Vacation está comprometido con el cuidado del medio ambiente en San Andrés. Ayúdanos a cuidarlo, respeta el mar, la naturaleza y los animales.

29

El paraíso mexicano.

El paraíso mexicano. El paraíso mexicano. Cancún es, sin duda, uno de los destinos más deseados y paradisíacos del mundo. Sus playas y ruinas Mayas te cautivarán. Disfruta lo mejor de este destino con On Vacation. Te ofrecemos

Más detalles

La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer

La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer San Andrés, se encuentra localizada en el Mar Caribe. Sus tonos azules del mar, le hace honor a su apodo el mar de los 7 colores. On Vacation cuenta

Más detalles

San Andrés. La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer

San Andrés. La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer San Andrés San Andrés San Andrés La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer San Andrés, se encuentra localizada en el Mar Caribe. Sus tonos azules del mar, le hace honor a su apodo el mar

Más detalles

La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer

La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer San Andrés, se encuentra localizada en el Mar Caribe. Sus tonos azules del mar, le hace honor a su apodo el mar de los 7 colores. On Vacation cuenta

Más detalles

San Andrés. El mar de los 7 colores

San Andrés. El mar de los 7 colores San Andrés El mar de los 7 colores San Andrés San Andrés se encuentra localizada en el Mar Caribe a 775 kilómetros al Noroeste de la costa colombiana. La gran variedad de tonos azules de su mar, le hace

Más detalles

https://www.youtube.com/watch?v=t7efrqe6tfa

https://www.youtube.com/watch?v=t7efrqe6tfa https://www.youtube.com/watch?v=t7efrqe6tfa Puerto Plata. República dominicana, el destino más visitado del caribe. Sus playas y su música, dos de sus grandes atractivos. Disfruta lo mejor de este destino

Más detalles

San Andrés. La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer

San Andrés. La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer San Andrés San Andrés San Andrés La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer San Andrés, se encuentra localizada en el Mar Caribe. Sus tonos azules del mar, le hace honor a su apodo el mar

Más detalles

LO QUE DEBES SABER DE TUS VACACIONES EN AMAZONAS

LO QUE DEBES SABER DE TUS VACACIONES EN AMAZONAS LO QUE DEBES SABER DE TUS VACACIONES EN AMAZONAS * Al llegar a Leticia, en el aeropuerto deberás pagar la tarjeta de turismo de ingreso al Amazonas. * Al salir del aeropuerto, te llevaremos a un hotel

Más detalles

LO QUE DEBES SABER DE TUS VACACIONES EN AMAZONAS

LO QUE DEBES SABER DE TUS VACACIONES EN AMAZONAS LO QUE DEBES SABER DE TUS VACACIONES EN AMAZONAS * Al llegar a Leticia, en el aeropuerto deberás pagar la tarjeta de turismo de ingreso al Amazonas. * Al salir del aeropuerto, te llevaremos a un hotel

Más detalles

Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca!

Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca! Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca! Amazonas es el departamento más grande, en cuanto extensión territorial y se compone en su totalidad de selva amazónica. On Vacation te ofrece 2 espectaculares

Más detalles

curacao El plan no incluye: Plan todo incluido

curacao El plan no incluye: Plan todo incluido CURAcAO CURAcAO A demás de ser un hermoso y colorido destino, Curacao es una nación en movimiento. Un lugar donde se generan inolvidables recuerdos, se disfruta cada día que pasa más que el anterior. Este

Más detalles

Panamá. Conoce y disfruta del país que une los dos océanos.

Panamá. Conoce y disfruta del país que une los dos océanos. Panamá Panamá Conoce y disfruta del país que une los dos océanos. On Vacation opera vacaciones con todo incluido en cinco (5) hoteles en Panamá. Playa Blanca, Playa Bonita y Sheraton Bijao, ubicados sobre

Más detalles

On Vacation opera vacaciones con todo incluido en cuatro (5) hoteles en Panamá. Playa Blanca, Playa Bonita y Sheraton Bijao, ubicados sobre las

On Vacation opera vacaciones con todo incluido en cuatro (5) hoteles en Panamá. Playa Blanca, Playa Bonita y Sheraton Bijao, ubicados sobre las On Vacation opera vacaciones con todo incluido en cuatro (5) hoteles en Panamá. Playa Blanca, Playa Bonita y Sheraton Bijao, ubicados sobre las playas panameñas y los hoteles El Panamá y Hilton Garden

Más detalles

Expertos en Todo Incluido

Expertos en Todo Incluido Expertos en Todo Incluido Nuestra Trayectoria 19 Años haciendo sueños realidad 1995 Venta de excursiones en colegios. 1999 La compañía de tours escolares es formalmente establecida. 2003 La primera operación

Más detalles

Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca!

Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca! Destinos Nacionales On Vacation te da la oportunidad de conocer Colombia. No dejes de vivir una experiencia única en el Amazonas en contacto con la naturaleza, disfruta de unas vacaciones relajantes en

Más detalles

Expertos en Todo Incluido

Expertos en Todo Incluido Expertos en Todo Incluido Nuestra Trayectoria 19 Años haciendo sueños realidad 1995 Venta de excursiones en colegios. 1999 La compañía de tours escolares es formalmente establecida. 2003 La primera operación

Más detalles

VUELOS DIURNOS / VIA LAN

VUELOS DIURNOS / VIA LAN VUELOS DIURNOS / VIA LAN HOTEL TIPO DE ALIM SENCILLA DOBLE TRIPLE NIÑO SUNRISE VT INTER SUNRISE VT AL MAR SOL CARIBE CAMPO SOL CARIBE CENTRO SOL CARIBE SEA FLOWER CASABLANCA ESTANDAR CASABLANCA SUPERIOR

Más detalles

OFERTAS AGOSTO 4 NOCHES CON VIVA COLOMBIA

OFERTAS AGOSTO 4 NOCHES CON VIVA COLOMBIA OFERTAS AGOSTO 4 NOCHES CON VIVA COLOMBIA HOTEL SOL CARIBE SEA FLOWER SOL CARIBE BAHÍA SARDINA 4 NOCHES PRECIOS POR PERSONA TORRE A TORRE B ALIMENTACIÓN ADULTO EN HAB. DOBLE O TRIPLE NIÑO 2 A 10 AÑOS $999.000

Más detalles

Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca!

Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca! Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca! Amazonas es el departamento más grande, en cuanto extensión territorial y se compone en su totalidad de selva amazónica. On Vacation te ofrece 2 espectaculares

Más detalles

Amazonas. El pulmón del mundo y de Colombia

Amazonas. El pulmón del mundo y de Colombia Amazonas El pulmón del mundo y de Colombia Amazonas Amazonas es uno de los 32 departamentos de Colombia, ubicado en la parte sur del país. Es el departamento colombiano más grande en cuanto a extensión

Más detalles

ALOHADOS viajes y turismo Tel: 3969-1331/15-3931-3322 info@aloha2.com.ar

ALOHADOS viajes y turismo Tel: 3969-1331/15-3931-3322 info@aloha2.com.ar DECAMERON MARYLAND 3* Dirección: AV. COLOMBIA, 9-38 (ZONA CENTRO) Moneda: USD NOTAS Desayuno y almuerzo estilo buffet. Cena a la carta. Snacks en horarios específicos (consultar). OCUPACION MAXIMA: 3 adultos

Más detalles

QUINCEAÑERAS EN SAN ANDRES DISFRUTANDO DEL MAR DE LOS SIETE COLORES 6 DIAS / 5 NOCHES SERVICIOS EXCLUSIVOS

QUINCEAÑERAS EN SAN ANDRES DISFRUTANDO DEL MAR DE LOS SIETE COLORES 6 DIAS / 5 NOCHES SERVICIOS EXCLUSIVOS QUINCEAÑERAS EN SAN ANDRES DISFRUTANDO DEL MAR DE LOS SIETE COLORES 6 DIAS / 5 NOCHES SERVICIOS EXCLUSIVOS ACTIVIDADES EN CALI: ANTES DEL VIAJE DISFRUTA Gran FashionParty, nuestras quinceañeras serán las

Más detalles

COVEÑAS Y CARTAGENA JUNTOS. 3 noches 4 días $ 520.000. Plan separe y manejo de pagos. Plataforma virtual contable. FOTOS ANEXAS.

COVEÑAS Y CARTAGENA JUNTOS. 3 noches 4 días $ 520.000. Plan separe y manejo de pagos. Plataforma virtual contable. FOTOS ANEXAS. PLAN SENCILLO Mínimo requisito. 30 estudiantes. TIEMPO: 2 NOCHES 3 DIAS DESTINO: TOLU COVEÑAS INCLUIDO: Transporte en servicios especiales full equipo Alojamiento en hotel con piscina, aire acondicionado,

Más detalles

DECAMERON CARTAGENA PROGRAMA TODO INCLUIDO. Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet. Cenas a la carta. Snacks

DECAMERON CARTAGENA PROGRAMA TODO INCLUIDO. Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet. Cenas a la carta. Snacks DECAMERON CARTAGENA El hotel Decamerón Cartagena es una imponente torre hotelera, entre la urbe moderna y la ciudad amurallada. Las instalaciones del Hotel se encuentran frente a la playa y cuentan con

Más detalles

CARTAGENA <ENERO 8> HOTEL DORADO CONSUMOS ILIMITADOS (4 DÍAS 3 NOCHES)

CARTAGENA <ENERO 8> HOTEL DORADO CONSUMOS ILIMITADOS (4 DÍAS 3 NOCHES) BIE FO 10-01 N 231 Dic. de 2014 CARTAGENA HOTEL DORADO CONSUMOS ILIMITADOS (4 DÍAS 3 NOCHES) Salida: 6:00 p.m. Lugar: Portería principal UIS (Carrera 27) El plan incluye: Transporte permanente

Más detalles

INSTRUCTIVO PLAN EDAD DORADA 2016

INSTRUCTIVO PLAN EDAD DORADA 2016 INSTRUCTIVO PLAN EDAD DORADA 2016 OBJETIVO Establecer claramente las condiciones de venta y operatividad del plan Edad Dorada en nuestros destinos San Andrés, Panamá, Girardot, Amazonas. ALCANCE Este procedimiento

Más detalles

Receptivos 2015. Girardot. San Andrés. Cancún Panamá

Receptivos 2015. Girardot. San Andrés. Cancún Panamá Receptivos 2015 Amazonas Girardot San Andrés Cancún Panamá Amazonas Un lugar donde podrás relajarte con los sonidos de la naturaleza, conocer diferentes especies como el Pirarucu y observar a los animales

Más detalles

SAN ANDRÉS 4 NOCHES CUPOS CONFIRMADOS CON TIQUETE AÉREO VÍA VIVACOLOMBIA

SAN ANDRÉS 4 NOCHES CUPOS CONFIRMADOS CON TIQUETE AÉREO VÍA VIVACOLOMBIA SAN ANDRÉS 4 NOCHES CUPOS CONFIRMADOS CON TIQUETE AÉREO VÍA VIVACOLOMBIA ESCOGE TU FECHA DE VIAJE CUPOS LIMITADOS RESERVA PRONTO ENERO FEBRERO MARZO 21-ene 23-ene 25-ene 27-ene 29-ene 31-ene 25-ene 27-ene

Más detalles

El Playa Blanca Resort se encuentra en la costa del Pacífico de Panamá, al oeste de Ciudad de Panamá. Desde este punto de partida hay una serie de

El Playa Blanca Resort se encuentra en la costa del Pacífico de Panamá, al oeste de Ciudad de Panamá. Desde este punto de partida hay una serie de El Playa Blanca Resort se encuentra en la costa del Pacífico de Panamá, al oeste de Ciudad de Panamá. Desde este punto de partida hay una serie de lugares interesantes para visitar y cosas que hacer. Hotel

Más detalles

Almirante Cartagena (04D/03N) vía Lan - 2014

Almirante Cartagena (04D/03N) vía Lan - 2014 Almirante Cartagena (04D/03N) vía Lan - 2014 Almirante Cartagena (4 días / 3 noches) Incluye: Boleto aéreo Lima Cartagena Lima - Vía Lan QUEUE $87.32, DY $15.00 + XT $91.74 (sujeto a variación) Impuesto

Más detalles

Costa Rica Relajante 5 noches / 6 días Mínimo 2 personas

Costa Rica Relajante 5 noches / 6 días Mínimo 2 personas Costa Rica Relajante 5 noches / 6 días Mínimo 2 personas Día 01: Llegada Nuestro representante le estará esperando a la salida del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para llevarlo a su hotel en San

Más detalles

Por la compra de un plan On Vacation recibe: 4 Noches Gratis en el Hotel Girardot Resort

Por la compra de un plan On Vacation recibe: 4 Noches Gratis en el Hotel Girardot Resort GIRARDOT GRATIS!! VACACIONES DOBLES- HASTA OCTUBRE 31 DE 2014 Por la compra de un plan On Vacation recibe: 4 Noches Gratis en el Hotel Girardot Resort Descripción: Todo pasajero que compre un plan On Vacation,

Más detalles

FIN DE Año EN COLOMBIA BOGOTA CON CALI Diciembre 26, 2014 a enero 02, 2015.

FIN DE Año EN COLOMBIA BOGOTA CON CALI Diciembre 26, 2014 a enero 02, 2015. FIN DE Año EN COLOMBIA BOGOTA CON CALI Diciembre 26, 2014 a enero 02, 2015. DICIEMBRE 2014 Día 26. MEXICO - BOGOTA Salida de aeropuerto internacional de la ciudad de México terminal 1 para tomar el vuelo

Más detalles

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 kmdelcentrodepuertoplata.su maravillosa situación

Más detalles

EUROAMERICAN TRAVEL como distribuidores directos TE OFRECE todos los hoteles y servicios de la cadena DECAMERON:

EUROAMERICAN TRAVEL como distribuidores directos TE OFRECE todos los hoteles y servicios de la cadena DECAMERON: EUROAMERICAN TRAVEL como distribuidores directos TE OFRECE todos los hoteles y servicios de la cadena DECAMERON: La mejor alternativa hotelera y turística del mercado, diseñando la experiencia Todo Incluido

Más detalles

Dinos cómo quieres recorrer el mundo Nuestra Agencia de Viajes lo hace realidad

Dinos cómo quieres recorrer el mundo Nuestra Agencia de Viajes lo hace realidad Dinos cómo quieres recorrer el mundo Nuestra Agencia de Viajes lo hace realidad La Guajira Transporte en bus de turismo de acuerdo al número de pasajeros reservados. Una noche de alojamiento en Santa Marta

Más detalles

QUINCEAÑERAS EN CANCUN Y PANAMA: 8 DIAS / 7 DIAS SIN VISA

QUINCEAÑERAS EN CANCUN Y PANAMA: 8 DIAS / 7 DIAS SIN VISA QUINCEAÑERAS EN CANCUN Y PANAMA: 8 DIAS / 7 DIAS SIN VISA Disfrutemos juntas de las mejores playas de blanca arena y aguas cristalinas de color turquesa, además de las mejores compras en Panamá, todo con

Más detalles

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS 3 PLANES DE 6/7/10 DÍAS, visitando Grecia y el azulado verdoso color de las aguas del Mar Egeo, viajar por Grecia representa un ir y venir constante, del pasado al presente y del presente al pasado por

Más detalles

Vigencia 15 Diciembre 2015 APLICA SUPLEMENTO DE 1,550 PARA TEMPORADAS ALTAS, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS

Vigencia 15 Diciembre 2015 APLICA SUPLEMENTO DE 1,550 PARA TEMPORADAS ALTAS, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS OAXACA y HUATULCO 6 Días 5 Noches Salidas Diarias Día 1. Traslado al Hotel en Oaxaca, noche en Oaxaca. Día 2. Desayuno. Tour a Monte Albán, noche en Oaxaca. Día 3. Desayuno, traslado al aeropuerto, vuelo

Más detalles

HOSTAL CAMPESTRE LOS MANGLARES CLASE TURISTA ECONOMICO

HOSTAL CAMPESTRE LOS MANGLARES CLASE TURISTA ECONOMICO HOSTAL CAMPESTRE LOS MANGLARES CLASE TURISTA ECONOMICO TRANSPORTE IDA Y REGRESO DESDE SANTA MARTA Y SUS ALREDEDORES BASICOS (BONDA, MINCA, CIENAGA) TRANSPORTE EN MODERNOS BUSES DE TURISMO PARA 40 PERSONAS,

Más detalles

CARTAGENA. Hotel Vigencia Plan Sencilla Doble Triple Niños. REGATTA A Diciembre 25 de 2013 Plan con desayuno

CARTAGENA. Hotel Vigencia Plan Sencilla Doble Triple Niños. REGATTA A Diciembre 25 de 2013 Plan con desayuno CARTAGENA Cartagena de Indias es una ciudad de estilo colonial ubicada en el centro del litoral caribe al extremo nororiental de Colombia. Con un fácil acceso, ya sea por vía aérea, terrestre o marítima

Más detalles

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA (SUPERIOR) PROGRAMA DE VIAJE DIA 1 - BOGOTA Traslado privado - Asistencia en español Hotel De La Ópera Habitación Estándar con desayuno DIA 2 BOGOTA/ZIPAQUIRA/BOGOTA

Más detalles

Viaje de estudios Mallorca ejemplo de un paquete básico

Viaje de estudios Mallorca ejemplo de un paquete básico PRO VOYAGES VACANCES www.agencebalear.com/es Calle Bartolomeo Sureda y Miserol nº 4 A LA VILETA 07013 PALMA DE MALLORCA Tel: +34 971 783 110 Fax: + 34 971 609 443 infogroupes@provacancesgroup.com Viaje

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com;

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com; Estimado Participante: Nos place poner a su disposición la información ofrecida por el Hotel Punta Cana Resort & Club, así como las ofertas especiales de alojamiento que para los participantes en la IV

Más detalles

Planes Turísticos CITYSIGHTSEEING. $ 45.000 - Valor por persona

Planes Turísticos CITYSIGHTSEEING. $ 45.000 - Valor por persona CITYSIGHTSEEING $ 45.000 - Valor por persona Recorrido a bordo del innovador bus de turismo City Sightseeing, incluye Walking tour para conocer la majestuosidad del místico Centro Histórico, Supervisado

Más detalles

Ubicación. Situado en el corazón de Cancún. Barceló Costa Cancún

Ubicación. Situado en el corazón de Cancún. Barceló Costa Cancún Ubicación Situado en el corazón de Cancún Barceló Costa Cancún A tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Tiene una magnífica situación a tan solo 5 km. de la zona hotelera, cerca del

Más detalles

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada En la exclusiva Ribera de Playa Dorada Playa Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 km

Más detalles

PROYECTO DE ITINERARIO DE VIAJE PREPARADO A LA ATENCION DE CNEP, A. C.

PROYECTO DE ITINERARIO DE VIAJE PREPARADO A LA ATENCION DE CNEP, A. C. PROYECTO DE ITINERARIO DE VIAJE PREPARADO A LA ATENCION DE CNEP, A. C. OPCION DE VIAJE # 1 GRUPO BASICO SAO PAULO Fecha de salida: Enero 11, 2016. Duración del viaje: 7 días DIA 01 LUN. 11 MEXICO / SANTIAGO

Más detalles

ALIANZA CARTAGENA TOURS

ALIANZA CARTAGENA TOURS Somos una empresa dedicada a la Organización de Eventos, Manejo de Logística, Transporte, Intermediación con Establecimientos Hoteleros, Agencias de Viajes, Elaboración de Paquetes Turísticos, ubicada

Más detalles

Estadía en Hoteles de Playa, modalidad todo incluido.

Estadía en Hoteles de Playa, modalidad todo incluido. Estimadas y estimados cooperativistas de América: Con la finalidad de que aprovechen al máximo su visita a República Dominicana, hemos negociado con un Tour Operador tarifas especiales para el Grupo de

Más detalles

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 Un viaje de relax para disfrutar de lo mejor del archipiélago de las Seychelles. Visitaremos sus dos islas principales, Mahé y Praslin, y también

Más detalles

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com.

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com. JAMAICA Jamaica es una de las Antillas Mayores, la tercera del mar Caribe, en el golfo de México. Se halla a medio camino entre Cuba y La Española. El calor y la humedad son las notas características de

Más detalles

CARTAGENA, CRUCERO (LA GUAIRA, ARUBA, CURAÇAO Y COLON) ISLA DE BARU

CARTAGENA, CRUCERO (LA GUAIRA, ARUBA, CURAÇAO Y COLON) ISLA DE BARU (Volando con LAN CHILE, sale el 15/9/15 y conecta vía Santiago a Bogotá y Cartagena). DESARROLLO DEL ITINERARIO: DIA 1: MIE 16 SEP MENDOZA Aeropuerto Plumerillo: Presentación y Salida del vuelo regular

Más detalles

PLAN DECAMERON ISLA PALMA

PLAN DECAMERON ISLA PALMA PLAN DECAMERON ISLA PALMA Descripción del viaje: Un maravilloso hotel rodeado de playas exóticas, arrecifes coralinos, flamencos rosados y manglares con una inmensa variedad de fauna, flora continental

Más detalles

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA Vigencia Aplica para reservas con pagos en línea realizados el 12 Diciembre de

Más detalles

Foto Cortesía: Ministerio de Turismo del Ecuador. VACACIONES EN ECUADOR Elige el destino de tus sueños, nosotros te llevamos

Foto Cortesía: Ministerio de Turismo del Ecuador. VACACIONES EN ECUADOR Elige el destino de tus sueños, nosotros te llevamos Foto Cortesía: Ministerio de Turismo del Ecuador VACACIONES EN ECUADOR Elige el destino de tus sueños, nosotros te llevamos COSTA Manabí Guayas Santa Elena MANTA PUERTA A LAS MEJORES PLAYAS DE LA COSTA

Más detalles

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts, es una cadena hotelera familiar e internacional, con sede en la isla de Ibiza(España) con más de 40 años de experiencia en hostelería. Sirenis Hotels & Resorts es una empresa

Más detalles

PROMOCION CARTAGENA PAGUE 3 NOCHES Y DISFRUTE 4 HOTELES MOVICH Y ALL REPS LTDA OFRECEN LA CUARTA NOCHE GRATIS

PROMOCION CARTAGENA PAGUE 3 NOCHES Y DISFRUTE 4 HOTELES MOVICH Y ALL REPS LTDA OFRECEN LA CUARTA NOCHE GRATIS PROMOCION CARTAGENA PAGUE 3 NOCHES Y DISFRUTE 4 HOTELES MOVICH Y ALL REPS LTDA OFRECEN LA CUARTA NOCHE GRATIS ITINERARIO DIA 01. CARTAGENA TRASLADO DE LLEGADA. Recibimiento en el aeropuerto Internacional

Más detalles

SAN ANDRÉS RECEPTIVOS

SAN ANDRÉS RECEPTIVOS SAN ANDRÉS RECEPTIVOS Canopy $27.800 Recorrido de 1050 m2 en tres tramos. Horario L-D 9:00a.m. - 4:30p.m., reserva requerida. Noche Blanca Adl. $58.700 Nñ. $39.200 Recorrido en Yate de 3 horas por la bahía,

Más detalles

-Televisión por cable -Aire acondicionado -Agua caliente

-Televisión por cable -Aire acondicionado -Agua caliente HOTEL CHIPIPE Nuestras habitaciones están equipadas con: -Televisión por cable -Aire acondicionado -Agua caliente Hotel: CARIDI CHIPIPE Dirección: Calle 12 entre la 4ta y 5ta. Tipo de habitaciones -Sencillas

Más detalles

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com.

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com. Ciudad turística por excelencia, es conocida mundialmente por sus típicas postales caribeñas. Con sus más de 40 kilómetros de playas de arenas blancas, palmeras, un mar azul verdoso y su lujosa y amplia

Más detalles

10 DIAS / 9 NOCHES CRUCERO MALDIVAS Cat. SUPERIOR

10 DIAS / 9 NOCHES CRUCERO MALDIVAS Cat. SUPERIOR 10 DIAS / 9 NOCHES CRUCERO MALDIVAS Cat. SUPERIOR 1) CARACTERISTICAS DEL BARCO: PRECIO FINAL CON TASAS INCLUIDAS El MV LEO (antes Ark Royal ) es un barco de categoría superior de 35 metros de eslora y

Más detalles

INSTRUCTIVO. Cartagena - 2013

INSTRUCTIVO. Cartagena - 2013 INSTRUCTIVO Convención Nacional de Ventas Cartagena - 2013 Belcorp tiene el agrado de invitarte a la Convención Nacional de Ventas Belcorp 2013, donde celebraremos que tú lideras, desarrollas e inspiras

Más detalles

Santo Domingo & Punta Cana

Santo Domingo & Punta Cana Santo Domingo & Punta Cana Descripción del viaje: Descubre República Dominicana, las mejores playas del caribe y un tesoro colonial de maravilla. Servicios incluidos: Traslados aeropuerto de Santo Domingo

Más detalles

Bogotá, Enero 15 de 2013. Señor(es) Att. Felipe Restrepo HERBALIFE Medellín REF. PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Bogotá, Enero 15 de 2013. Señor(es) Att. Felipe Restrepo HERBALIFE Medellín REF. PORTAFOLIO DE SERVICIOS Bogotá, Enero 15 de 2013 Señor(es) Att. Felipe Restrepo HERBALIFE Medellín REF. PORTAFOLIO DE SERVICIOS En el HOTEL AIRPORT TRAVEL trabajamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo

Más detalles

Inicio Hotel Servicios Habitaciones Galería Actividades Sostenibilidad Contáctenos. Donde comienza su aventura

Inicio Hotel Servicios Habitaciones Galería Actividades Sostenibilidad Contáctenos. Donde comienza su aventura Donde comienza su aventura El El Best Western Jacó Beach se encuentra ubicado en la región del Pacífico Central de Costa Rica, específicamente en Playa Jacó, a tan solo dos horas de San José. Es el refugio

Más detalles

Barcelo Capella Beach Resort

Barcelo Capella Beach Resort Barcelo Capella Beach Resort Barcelo Capella Beach Resort es un bellísimo hotel All Inclusive ubicado el la playa de Villas del Mar en Juan Dolio con los servicios de la cadena Barcelo. E l Barceló Capella

Más detalles

TAMACÁ BEACH RESORT SERVICIOS. Sala de Belleza Aire acondicionado Televisión satelital Cajillas de seguridad Minibar Wifi Room service

TAMACÁ BEACH RESORT SERVICIOS. Sala de Belleza Aire acondicionado Televisión satelital Cajillas de seguridad Minibar Wifi Room service TAMACÁ BEACH RESORT Es un hotel 4 estrellas; su ubicación privilegiada corresponde a un sitio de adoración ancestral utilizado por los indios Gaira, que desde el vecino corregimiento del mismo nombre,

Más detalles

Crucero Antillas y Caribe Sur 10 días y 9 noches

Crucero Antillas y Caribe Sur 10 días y 9 noches El mejor crucero todo incluido del caribe sur a tu alcance, conoce Cartagena de Indias Colombia, Aruba, Islas de las Antillas, Caracas de Venezuela y Colon en Panamá. Crucero Antillas y Caribe Sur 10 días

Más detalles

BOCAS DEL TORO 2 NOCHES 3 DIAS PROMOCION 28 AL 30 JUNIO 2014

BOCAS DEL TORO 2 NOCHES 3 DIAS PROMOCION 28 AL 30 JUNIO 2014 PRIMER DIA: BOCAS DEL TORO 2 NOCHES 3 DIAS PROMOCION 28 AL 30 JUNIO 2014 * Salida San José a las 1 AM (Hora puede variar según temporada de viaje) (Se confirma hora de salida 1 semana antes del viaje)

Más detalles

EJE CAFETERO. Finca hotel el Bosque del Saman

EJE CAFETERO. Finca hotel el Bosque del Saman EJE CAFETERO El Eje Cafetero, también llamado Triángulo del Café es una región topográfica de Colombia, comprendida en su extensión por los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío. El Eje Cafetero

Más detalles

CARIBE SUR. CARTAGENA DE INDIAS ISLA DE BARU (Colombia)

CARIBE SUR. CARTAGENA DE INDIAS ISLA DE BARU (Colombia) CARIBE SUR CARTAGENA DE INDIAS ISLA DE BARU (Colombia) DESARROLLO DEL ITINERARIO: DIA 1 ORIGEN (Mendoza-Cordoba): Santiago de Chile, y continuación hacia: 13 DIAS (10 NOCHES) Salida en vuelo regular hacia

Más detalles

DECORAL DESTINOS & TOURS Crucero Enero 2015

DECORAL DESTINOS & TOURS Crucero Enero 2015 DISFRUTA DEL CRUCERO MONARCH POR LAS ANTILLAS & EL CARIBE SUR Y HOSPEDATE EN EL HOTEL HARD ROCK PANAMA!! NO REQUIERE VISA AMERICANA IDIOMA OFICIAL DE TRIPULANTES ESPAÑOL Crucero Monarch: El buque Monarch

Más detalles

Vigencia: 1 enero al 31 diciembre 2012.

Vigencia: 1 enero al 31 diciembre 2012. Zona Norte Hotel Alto Atacama Web: www.altoatacama.com Vigencia: 1 enero al 31 diciembre 2012. Habitaciones Quitor Programa Premium SGL DBL 3 Noches / 4 Días 2.322 1.880 4 Noches / 5 Días 2.849 2.285 Incluido:

Más detalles

VIAJES ÉXITO CAMPAÑA No. 5

VIAJES ÉXITO CAMPAÑA No. 5 VIAJES ÉXITO CAMPAÑA No. 5 VIGENCIA - Fecha de Venta: 01 al 31 de mayo de 2013 - Fecha de Viaje: 02 de mayo al 15 de Junio y del 16 de julio al 31 de agosto de 2013 como última fecha de regreso. No aplica

Más detalles

BUCEO EN GALAPAGOS 6 DIAS 5 NOCHES

BUCEO EN GALAPAGOS 6 DIAS 5 NOCHES Salidas Diarias BUCEO EN GALAPAGOS 6 DIAS 5 NOCHES INCLUYE Traslado Aeropuerto Baltra Hotel en Puerto Ayora, visitando en la ruta la parte alta de la Isla Santa Cruz (Túneles de Lava y reserva de tortugas)

Más detalles

Información General para agencias de viajes

Información General para agencias de viajes Información General para agencias de viajes Bienvenidos Hotel Sugar Beach es un hotel boutique ubicado frente al mar en una retirada playa del Pacífico Norte de Costa Rica. Cuenta con 20 habitaciones para

Más detalles

APROVECHA TOUR TERRESTRE BOGOTA - COSTA ATLANTICA DESDE $650.000 TODO INCLUIDO BOGOTA COSTA ATLANTICA 7 DIAS 6 NOCHES

APROVECHA TOUR TERRESTRE BOGOTA - COSTA ATLANTICA DESDE $650.000 TODO INCLUIDO BOGOTA COSTA ATLANTICA 7 DIAS 6 NOCHES APROVECHA TOUR TERRESTRE BOGOTA - COSTA ATLANTICA DESDE $650.000 TODO INCLUIDO BOGOTA COSTA ATLANTICA 7 DIAS 6 NOCHES HOTEL CARTAGENA PREMIUM - RODADERO BEACH TEMPORADA MULTIPLE DOBLE SENCILLA NIÑOS BAJA

Más detalles

Ahorra hasta un 60% al hospedarte en una Villa y no en un hotel

Ahorra hasta un 60% al hospedarte en una Villa y no en un hotel Ahorra hasta un 60% al hospedarte en Hoy, más de 30,000 socios disfrutan de las Villas de Fiesta Americana Vacation Club. Ellos viajan de forma diferente, son parte del mayor club vacacional de México!

Más detalles

REPUBLICA DOMINICANA PUNTA CANA ESPACIOS COMFIRMDOS VIA COPA 10 días / 9 noches

REPUBLICA DOMINICANA PUNTA CANA ESPACIOS COMFIRMDOS VIA COPA 10 días / 9 noches REPUBLICA DOMINICANA PUNTA CANA ESPACIOS COMFIRMDOS VIA COPA VERANO 2015 PROGRAMA INCLUYE: Ticket aéreo Santiago/ Punta Cana/Santiago vía Copa. Traslados In/ out en servicio regular. 09 noches de alojamiento

Más detalles

Santa Marta Temporada Baja

Santa Marta Temporada Baja Santa Marta Temporada Baja VIGENCIA: HASTA 28 DE DICIEMBRE DE 2015 3 310 HOTEL PLAN TIPO HAB SGL DBL TPL NIÑO HOTEL EDMAR 540.000 404.000 381.000 244.000 Noche Adicional 143.000 116.000 108.000 62.000

Más detalles

SAN ANDRES. Respetadas Señoras:

SAN ANDRES. Respetadas Señoras: SAN ANDRES Respetadas Señoras: Tenemos el agrado de enviarle nuestra propuesta de servicios para el grupo de personas que viajaran al Simposio de Jueces y Fiscales del 15 al 18 de Agosto de. Igualmente

Más detalles

AUSTRALIA DOWNUNDER SYDNEY CAIRNS MELBOURNE 9 DÍAS/ 8 NOCHES SALIDAS 2015

AUSTRALIA DOWNUNDER SYDNEY CAIRNS MELBOURNE 9 DÍAS/ 8 NOCHES SALIDAS 2015 AUSTRALIA DOWNUNDER SYDNEY CAIRNS MELBOURNE 9 DÍAS/ 8 NOCHES SALIDAS 2015 14/04/2015 21/07/2015 20/10/2015 22/03/2016 28/04/2015 04/08/2015 17/11/2015 12/05/2015 18/08/2015 15/12/2015 26/05/2015 08/09/2015

Más detalles

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Viaje en privado, ficha técnica 2015 Extensión Parque Nacional Corcovado - Tent Camp, 4 días Uno de los Parques Nacionales más remotos de Costa Rica

Más detalles

Hotel TRYP Medellín (Sector Estadio ) Dirección : Calle 50 # 70-124. Entre Carrera 70 y Carrera 72 www.trypmedellin.com 1 NOCHE 2 NOCHES 3 NOCHES

Hotel TRYP Medellín (Sector Estadio ) Dirección : Calle 50 # 70-124. Entre Carrera 70 y Carrera 72 www.trypmedellin.com 1 NOCHE 2 NOCHES 3 NOCHES XV Foro Internacional de Educación Inicial y VI Congreso Latinoamericano de OMEP "La identidad de la educación inicial: Currículo y practicas socio educativas" ALOJAMIENTO Hotel TRYP Medellín (Sector Estadio

Más detalles

GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce

GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce Combinación del altiplano indígena con Tikal y las ruinas de Copan, más el refrescante Río Dulce, en el Caribe guatemalteco. Ofrece el aliciente

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS Vacaciones Vacacionespor AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS MADRID AUSTRALIA EUROPA MARAVILLOSA BOHEMIA DESDE USD 3990 RECORRIDO 09 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers

Más detalles

Hotel Grand Memories Varadero

Hotel Grand Memories Varadero Hotel Grand Memories Varadero Desde 94 Disfruta del maravilloso clima de Cuba durante todo el año, de sus impresionantes playas de arenas blancas y cristalinas aguas, al alojarte en el lujoso Grand Memories

Más detalles

BW POSADA CHAHUE HUATULCO, OAX Aplican suplementos por temporada alta o incrementos de gasolina. Se encuentra a medio km. De la playa, 5kms en paseo a caballo del Río Copalita, 4 kms del centro De la Crucesita,

Más detalles

TORRE DEL MAR. Al hospedarse en cualquiera de nuestros hoteles, usted puede utilizar las instalaciones de todo el resort

TORRE DEL MAR. Al hospedarse en cualquiera de nuestros hoteles, usted puede utilizar las instalaciones de todo el resort HOTEL LAS AMÉRICAS Las Américas Resort y Centro de Convenciones está ubicado frente a las majestuosas playas cálidas de la Boquilla, en la zona norte de Cartagena de Indias, a pocos minutos del Aeropuerto

Más detalles

COTIZACION GRUPO PANAMA. 6 Habitaciones Triple y 1 Habitación Doble

COTIZACION GRUPO PANAMA. 6 Habitaciones Triple y 1 Habitación Doble COTIZACION GRUPO PANAMA INFORMACION GENERAL FECHA: 06 de Septiembre de 2014 DESTINO: Panamá NUMERO DE PASAJEROS: 20 Personas. FECHAS DE VIAJE: 25 29 Noviembre 2014 ACOMODACION: 6 Habitaciones Triple y

Más detalles

Modernidad a su alcance

Modernidad a su alcance Modernidad a su alcance Ubicación El hotel está ubicado en la Real Villa de Aranjuez, al sur de Madrid, la capital de España, con un entorno turístico de gran interés histórico y cultural, ideal para viajes

Más detalles

COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA 8 días / 7 noches

COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA 8 días / 7 noches COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA VERANO 2015 PROGRAMA INCLUYE: Ticket aéreo Santiago/ Cartagena/Santiago vía Avianca Traslados In/ out en servicio regular 07 noches de alojamiento

Más detalles

Excursiones Riviera Maya

Excursiones Riviera Maya Excursiones Riviera Maya SIAN KA AN JEEP: Recogida en taxi o camioneta en la entrada del hotel y transporte hasta el punto de salida. Saldréis desde un punto de la selva y realizaréis una ruta conduciendo

Más detalles

EJE CAFETERO, BUGA Y MEDELLIN SALIDA 27 JUNIO DE 2013 6 Días / 5 Noches

EJE CAFETERO, BUGA Y MEDELLIN SALIDA 27 JUNIO DE 2013 6 Días / 5 Noches EJE CAFETERO, BUGA Y MEDELLIN SALIDA 27 JUNIO DE 2013 6 Días / 5 Noches Refrigerio de ida -Dos comidas diarias (desayuno y cena) 4 días 3 noches (Armenia o Pereira) Visita al señor de los milagros de Buga

Más detalles

BOGOTÁ CARTAGENA - PEREIRA 10 DIAS / 9 NOCHES

BOGOTÁ CARTAGENA - PEREIRA 10 DIAS / 9 NOCHES BOGOTÁ CARTAGENA - PEREIRA 10 DIAS / 9 NOCHES ITINERARIO Día 1: Bogotá Recepción y asistencia en el Aeropuerto de Bogotá, traslado en servicio privado al hotel seleccionado. Día 2: Bogotá Visita a la ciudad

Más detalles

NAVIDAD EN CUBA - NOCHE BUENA 2014 - PAIPA TOURS

NAVIDAD EN CUBA - NOCHE BUENA 2014 - PAIPA TOURS NAVIDAD EN CUBA - NOCHE BUENA 2014 - PAIPA TOURS HABANA Y VARADERO SALIDA ESPECIAL: DICIEMBRE 21 AL 28 / 2014 7 noches / 8 días La Habana: La capital de Cuba abre los brazos a los visitantes de todas partes

Más detalles