PREGUNTAS 1: SOBRE LAS CERTIFICACIONES DE EXPERIENCIA 1. El Pliego de Condiciones dice textualmente a folio 7:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PREGUNTAS 1: SOBRE LAS CERTIFICACIONES DE EXPERIENCIA 1. El Pliego de Condiciones dice textualmente a folio 7:"

Transcripción

1 Bogotá DC. 09 de Octubre de 2015 FORMULARIO PREGUNTAS Y RESPUESTAS No. 03 PREGUNTAS FORMULADAS POR LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN EL PROCESO DE CONVOCATORIA PUBLICA No CUYO OBJETO ES SERVICIO DE ALQUILER DE EQUIPOS DE CÓMPUTO Y/O DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS O DE IMPRESIÓN QUE INCLUYA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE SOPORTE Y ATENCIÓN DE SOLICITUDES, REQUERIDOS PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y OPERATIVA DE SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A - ADA Shared Services Soluctions: Atendiendo su solicitud realizada mediante documentos allegados a esta SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A. por medio del correo electrónico de: Pablo Herrera - ADA S.A. pablo.herrera@ada.co ; de fecha: jue 08/10/ :07 p.m y vie 09/10/ :49 a.m. con objeto: OBSERVACIONES convocatoria pública 003 de 2015 Para la CONVOCATORIA PUBLICA No CUYO OBJETO ES SERVICIO DE ALQUILER DE EQUIPOS DE CÓMPUTO Y/O DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS O DE IMPRESIÓN QUE INCLUYA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE SOPORTE Y ATENCIÓN DE SOLICITUDES, REQUERIDOS PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y OPERATIVA DE SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A Nos permitimos recordarle que las preguntas, solicitudes y aclaraciones realizadas por usted se presentan fuera del término estipulado en el cronograma de convocatoria pública, pero en harás de garantizar el principio de trasparencia nos permitimos responder a su solicitud en los siguientes términos: PREGUNTAS 1: SOBRE LAS CERTIFICACIONES DE EXPERIENCIA 1. El Pliego de Condiciones dice textualmente a folio 7: 2. También reitera la aceptación de empresas extranjeras en el proceso, cuando en el folio 15, claramente especifica:

2 3. A pesar de estipular lo anterior, la entidad contradice sus lineamientos al requerir como obligatorio para certificar la experiencia general y específica, contratos y/o certificaciones desarrollados en Colombia como lo dice a folio 56 y aún más cuando relaciona la condición: de usuario final a nivel nacional Nos permitimos relacionar a continuación los párrafos correspondientes: 4. Solicitamos amablemente a la entidad que rectifique esta incongruencia y permita que la experiencia pueda ser certificada con contratos realizados, no solamente en Colombia, sino a nivel internacional. RESPUESTA: Se recuerda al solicitante que la experiencia valida es aquella que se encuentre inscrita en el RUP. Razón por la cual se entiende que la Cámara de Comercio ejerce control sobre las mismas por lo cual será válida de estar inscrita allí. De igual forma vale la pena resaltar que los mismos no pueden encontrarse en ejecución PREGUNTAS 2: SOBRE LA INFORMACIÓN FINANCIERA La entidad requiere en el Pliego de Condiciones, a folio 53:

3 Si la información financiera está suficientemente soportada en el Registro Único de Proponentes RUP, no evidenciamos la necesidad de soportar dichas cifras con los estados financieros solicitados por SERVICIOS POSTALES NACIONALES SA / RESPUESTA: Su solicitud no será atendida. Ya que esto se solicita con el fin de tener mayor claridad en los indicadores. Solicitamos claridad sobre el siguiente aspecto, relacionado en el mismo párrafo: Las empresas extranjeras tienen cierres del último ejercicio contable, diferentes a los cierres en Colombia a 31 de Diciembre de cada año. Sugerencia: Aceptar la información financiera del proponente que aparece en el RUP y que tiene fecha de corte a enero ó febrero ó marzo del RESPUESTA: Se recuerda al solicitante que solicitado es que NO SEA INFERIOR a 31 de diciembre de 2014 que se encuentre inscrita en el RUP. PREGUNTAS 3: SOBRE LA EXPERIENCIA A nuestro entender son claros los requerimientos de Experiencia General y Experiencia Específica estipuladas en el Pliego de Condiciones y que lo resumimos en lo siguiente: Las certificaciones de experiencia general y de experiencia específica pueden ser las mismas y que cumplan con lo especificado en el Pliego de Condiciones. Es decir,

4 Solicitamos, respetuosamente a la entidad, no desconocer la experiencia General y Específica de los Proponentes durante el tiempo de desarrollo de sus actividades. En efecto cuando exige las certificaciones de experiencia general: ejecutados durante los cuatro (4) años anteriores a la fecha de cierre de la presente convocatoria pública. Y exige como certificaciones de Experiencia Específica Dichos contratos deben haber sido liquidados durante los últimos cuatro (4) años anteriores a la fecha de cierre la presente convocatoria pública, SERVICIOS POSTALES NACIONALES SA / 4-72 desconoce la Experiencia obtenida por los proponentes con experiencia general y específica superior a diez o veinte años, quitando a las empresas antiguas el valor agregado obtenido frente a las empresas constituidas dentro de los cuatro años anteriores al cierre de la Convocatoria. Respetuosamente solicitamos a la entidad aceptar como experiencia general y específica contratos realizados dentro de los diez años anteriores al cierre de la presente Convocatoria Pública. publicado en la página de le Entidad en el folio 31. De igual forma la misma no sea tenida en cuenta. En concordancia a lo escrito en párrafos anteriores, solicitamos respetuosamente a SERVICIOS POSTALES NACIONALES SA / 4-72, eliminar los siguientes condicionamientos: En el numeral a): El Objeto de cada contrato deberá guardar relación directa con el servicio prestación de servicios de IT para la gestión de los equipos cómputo de usuario final a nivel nacional Debiendo decir: El Objeto de cada contrato deberá guardar relación directa con el servicio prestación de servicios de IT para la gestión de los equipos cómputo de usuario final. Es decir, eliminando lo que hemos colocado en negrilla. En el numeral b) e instalación de equipos de cómputo de usuario final a nivel nacional Debiendo decir: e instalación de equipos de cómputo de usuario final. Es decir, eliminando lo que hemos colocado en negrilla.

5 En el numeral a) u objeto equivalentes siempre y cuando incluyan como mínimo el suministro de servicios de suministro de mantenimiento preventivo y correctivo en sitio. Debiendo decir: u objeto equivalentes siempre y cuando incluyan como mínimo el suministro de servicios de suministro de mantenimiento. Es decir, eliminando lo que hemos colocado en negrilla. Puesto que el servicio de mantenimiento contiene intrínsecamente mantenimiento preventivo y correctivo. Además, el mantenimiento en mesas de ayuda contiene dentro de sus servicios el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos. RESPUESTA: Su solicitud no será atendida, se requiere garantizar que el cubrimiento y los mantenimientos sean realizados a en sitio y nivel nacional. PREGUNTAS 4: SOBRE EL EQUIPO DE TRABAJO Debido a que los perfiles profesionales solicitados en el Pliego de Condiciones, específicamente GERENTE DE PROYECTO y COORDINADOR DE MESA DE SERVICIOS no otorgan puntaje y son de estricto cumplimiento al momento de ejecutar el contrato, solicitamos a la entidad eliminar el requerimiento de presentación de las Hojas de Vida y demás documentos. Exigir la presentación de los documentos al CONTRATISTA y no al PROPONENTE. Es decir, eliminar el párrafo a folio 47: Entendemos que la entidad únicamente solicita la presentación de documentos de estos dos perfiles anteriormente mencionados. También hacemos claridad que los perfiles solicitados no son los perfiles adecuados para este tipo de actividades. Generalmente un Gerente de Proyecto y un Coordinador de Mesa de Ayuda (Gerente) no necesitan estar certificados en MICROSOFT CERTIFIED PROFESIONAL (MCP). Un Gerente de Proyecto tiene un Doctorado o Especialización en Gerencia de Proyectos o PMI, pero no tienen especializaciones propias de perfiles operativos como es la certificación Microsoft solicitada. Por favor, solicitamos retirar este requerimiento del Pliego de Condiciones. publicado en la página de le Entidad en el folio 8 y 21 PREGUNTAS 5: SOBRE EL NUMERAL CRITERIOS DE EVALUACIÓN PUNTUABLES Solicitamos eliminar el puntaje otorgado para:

6 Quienes se certifican son los profesionales, no las empresas. Si las empresas no pueden obtener certificaciones ITIL, no es factible otorgar puntaje por este requerimiento. La entidad simplemente debería exigir utilizar procesos ITIL en la ejecución del contrato. RESPUESTA: Su solicitud no será atendida, la puntación se dará a la experiencia en implementación de procesos ITIL sobre herramientas de gestión certificadas Para este puntaje el proponente debe anexar certificaciones adicionales expedidas por la entidad a la cuál fue prestado este servicio, y su contenido debe evidenciar experiencia en implementaciones de proyectos con procesos ITIL V3. En el pliego no se hace relación a certificaciones de empresas certificadas, esto no es posible. No entendemos cuales son las sedes a las que se refiere la entidad. En Bogotá hay 20 sedes de 4-72 Se refiere a ese tipo de sedes? publicado en la página de le Entidad en el folio 25. No entendemos el criterio que emplea la entidad para calificar un servicio de este tipo. Los tiempos dependen, no de la experiencia del proponente, sino de muchísimos factores o variables que la entidad no está tomando en cuenta para otorgar el puntaje especificado. Solicitamos eliminar este puntaje debido a la no claridad en el mismo y a lo subjetiva de esta apreciación. RESPUESTA: Su solicitud no será atendida, la gestión de imágenes proporciona agilidad y eficiencia en actividades de despliegue de sistemas operativos.

7 - TECNOSOFTWARE SAS: Atendiendo su solicitud realizada mediante documentos allegados a esta SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A. por medio del correo electrónico de: tecnosoftware SAS tecnosoftwarecomercial@gmail.com ; de fecha: jue 08/10/ :22 p.m. con objeto: Convocatoria Pública 003 de 2015 Para la CONVOCATORIA PUBLICA No CUYO OBJETO ES SERVICIO DE ALQUILER DE EQUIPOS DE CÓMPUTO Y/O DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS O DE IMPRESIÓN QUE INCLUYA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE SOPORTE Y ATENCIÓN DE SOLICITUDES, REQUERIDOS PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y OPERATIVA DE SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A Nos permitimos recordarle que las preguntas, solicitudes y aclaraciones realizadas por usted se presentan fuera del término estipulado en el cronograma de convocatoria pública, pero en harás de garantizar el principio de trasparencia nos permitimos responder a su solicitud en los siguientes términos: Las preguntas realizadas por este oferente hacen referencia a las mismas preguntas realizadas por el oferente ADA Shared Services Soluctions, con respuestas en este mismo documento. - INFORMÁTICA EL CORTE INGLÉS S.A Atendiendo su solicitud realizada mediante documentos allegados a esta SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A. por medio del correo electrónico de: Biviana Peña biviana_pena@iecisa.com.co ; de fecha: vie 09/10/ :38 a.m. con objeto: Observaciones y solicitud de Adenda - Convocatoria 003 de 2015 Para la CONVOCATORIA PUBLICA No CUYO OBJETO ES SERVICIO DE ALQUILER DE EQUIPOS DE CÓMPUTO Y/O DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS O DE IMPRESIÓN QUE INCLUYA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE SOPORTE Y ATENCIÓN DE SOLICITUDES, REQUERIDOS PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y OPERATIVA DE SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A Nos permitimos recordarle que las preguntas, solicitudes y aclaraciones realizadas por usted se presentan fuera del término estipulado en el cronograma de convocatoria pública, pero en harás de garantizar el principio de trasparencia nos permitimos responder a su solicitud en los siguientes términos: PREGUNTAS 1: En el numeral Estados Financieros del pliego de condiciones se hacen los siguientes requerimientos: El proponente deberá aportar el Registro Único de Proponentes RUP, vigente, en firme y actualizado al cierre del presente proceso, con información financiera al último ejercicio

8 aprobado por el máximo órgano de la compañía, en todo caso no podrá ser inferior al diciembre 31 de De acuerdo al artículo del Decreto 1082 de 2015, las personas jurídicas extranjeras con Sucursal en Colombia, deben presentar para el registro del RUP la información contable y financiera de su casa matriz. Los estados financieros de las sociedades extranjeras se presentan de conformidad con las normas aplicables en el país de origen del proponente y a su vez se permite que los proponentes acrediten sus indicadores financieros con una fecha distinta al 31 de diciembre. En el caso de la compañía que represento, el año contable termina el 28 de febrero de 2015, y son estos los indicadores reportados en el RUP. Por las razones expuestas, solicito se permita que se presente el RUP vigente, en firme con información financiera al último ejercicio contable, sin limitarlo al 31 de diciembre de 2014, ya que las empresas extranjeras con sucursal en Colombia tienen registrado en el RUP los Estados Financieros de la matriz de acuerdo a las normas del país de origen, lo cual implica que no todos los cierres contables no son a 31 de diciembre de 2015 y pueden ser en cualquier fecha del año. Los indicadores financieros se solicitan a 31 de diciembre de 2015, teniendo en cuenta que las persona jurídicas extranjeras con sucursal en Colombia, deben presentar los Estados Financieras de la matriz, los cuales tienen un cierre fiscal al 28 de febrero de Respetuosamente solicito a la entidad, permita que las sociedades extranjeras con sucursal en Colombia presenten los estados financieros con un corte diferente al 31 de diciembre de 2015, de acuerdo a las normas del país de origen del proponente. RESPUESTA: Su solicitud no será atendida, ya que lo que se solicita es que como mínimo estén a 31 de diciembre de 2014 lo que indicaría que puede ser posterior a esta fecha. PREGUNTAS 2: Solicitamos respetuosamente se modifique el numeral Técnicos Habilitantes en particular el literal a) de la página 56, el cual establece: Experiencia General: El proponente deberá adjuntar mínimo dos (2), máximo cinco (5) certificaciones y/o contratos desarrollados en Colombia, ejecutados durante los cuatro (4) años anteriores a la fecha de cierre de la presente convocatoria pública. El objeto de cada contrato deberá guardar relación directa con el servicio prestación de servicios de IT para la gestión de los equipos de cómputo de usuario final a nivel Nacional u objetos equivalentes. Solicitamos que la experiencia de los contratos requeridos se puedan acreditar con contratos ejecutados fuera de Colombia, ya que, de acuerdo con el numeral 3 Información General para los Proponentes página 7, en el presente proceso se permite la participación de personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras. Al permitir la participación de personas extranjeras, se entiende que a su vez se permite acreditar experiencia obtenida en otros países diferentes a Colombia.

9 Igualmente, solicitamos que se de aplicación a la Ley 1669 de 2013 en todo lo relacionado al título Contratación Pública, por cuanto, la citada ley aprobó el acuerdo comercial entre Colombia y la Unión Europea, según la cual a las empresas cuyo país de origen se encuentre en la Unión Europea no se le hará más gravosa la situación y se les permitirá participar en igualdad de condiciones en todos los procesos de compras públicas. Por las razones expuestas, solicito se elimine la limitación de solo tener en cuenta contratos desarrollados en Colombia y se permita que los contratos se hayan ejecutado en cualquier país. RESPUESTA: Se recuerda al solicitante que la experiencia valida es aquella que se encuentre inscrita en el RUP; Razón por la cual y entendiendo que la cámara de comercio ejerce control sobre la mismas y debe estar allí. Se tendrán en cuenta las que se encuentren registradas en el mismo. PREGUNTAS 3: Respecto al literal b de la página 57, del pliego de condiciones, que contiene la experiencia específica, solicitamos que se dé el mismo tratamiento requerido en el literal anterior, a las empresas extranjeras con sucursal en Colombia, con relación a que los contratos no solamente sean desarrollados en Colombia, si no también se permitan contratos ejecutados en el exterior y que en el caso de los contratos celebrados en el exterior no se requiera acta de liquidación ni recibo a satisfacción, por cuanto estos requisitos no existen en la legislación de la Unión Europea RESPUESTA: Se recuerda al solicitante que la experiencia valida es aquella que se encuentre inscrita en el RUP; Razón por la cual y entendiendo que la cámara de comercio ejerce control sobre la mismas y debe estar allí. Es de resaltar que no debe estar en ejecución. PREGUNTAS 4: De la lectura del pliego de condiciones se entiende que las certificaciones aportadas para acreditación de la experiencia general pueden ser a su vez válidas para acreditar la experiencia específica del proponente. Por lo tanto solicitamos a 4-72 confirmar si es correcto dicho entendimiento. publicado en la página de le Entidad. PREGUNTAS 5: El pliego de condiciones en el numeral Criterios Técnicos de Evaluación Puntuables evalúa: EXPERIENCIA EN IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS ITIL SOBRE HERRAMIENTAS DE GESTIÓN CERTIFICADAS. (7 PUNTOS), solicitando que las certificaciones aportadas deben corresponder al producto ofrecido en la propuesta para el presente proceso. Revisado el alcance técnico podemos ver que la herramienta de gestión implementada actualmente es Aranda. Por lo anterior, solicitamos que las certificaciones para acceder a los 7 puntos, puedan ser sobre cualquier herramienta de gestión certificada.

10 RESPUESTA: La herramienta de gestión certificada que utilice el oferente puede ser diferente a la utilizada al interior de la entidad. PREGUNTAS 6: Una vez revisado el pliego de condiciones del proceso de la referencia encontramos que en el numeral Sub numeral (4) Experiencia en la prestación de Servicios Distribuidos Geográficamente (10 puntos), expresa la entidad que para efectos de asignación de puntaje se tendrá en cuenta lo siguiente: 1. Para calcular la Cobertura se sumaran la cantidad de sedes intervenidas 2. Se asignara el mayor puntaje al oferente que presente una mayor cobertura 3. Se efectuara una regla de tres inversa y se otorgara el puntaje descendente a los demás oferentes Con base en lo anterior podemos concluir que la entidad realizara una sumatoria a la cantidad de sedes intervenidas para así calcular la cobertura y otorgar el puntaje correspondiente al oferente; si es claro nuestro entender solicitamos respetuosamente a la entidad, dado que no se encuentra dentro del pliego, explicar cómo se llevará a cabo esta sumatoria, cuáles serán los valores a sumar (mayor - menor) y como serán determinados estos. publicado en la página de le Entidad. PREGUNTAS 7: Respecto al Equipo de Trabajo, solicitado en la página 47 y siguientes, solicitamos que la hoja de vida y los soportes de la misma, sean entregados una vez se adjudique el contrato y no con la oferta. Lo anterior, teniendo en cuenta que en la carta de presentación de la oferta, el proponente acepta y se compromete a cumplir con todos los requerimientos técnicos y de personal. RESPUESTA: Su solicitud no será atendida; las hojas de vida son revisadas durante el proceso de evaluación de la propuesta. PREGUNTAS 8: En referencia al documento PLIEGO Proceso No Arrendamiento de Equipo, Numeral GENERALIDADES TÉCNICAS DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO: Se solicita a la entidad ampliar el plazo de instalación y entrega a setenta (70) días, debido al volumen de equipos que se deben entregar configurados, la distribución geográfica, los

11 plazos de importación y nacionalización de los mismos; estas últimas dos tareas demoran entre 30 y 45 días. Agradecemos tenga en cuenta nuestra solicitud. publicado en la página de le Entidad. PREGUNTAS 9: En referencia al documento PLIEGO Proceso No Arrendamiento de Equipo, literal II. EQUIPO DE TRABAJO: Se solicita muy amablemente a la entidad modifique la entrega de hojas de vida del personal por parte del oferente y que esta sea una responsabilidad del contratista, en cambio sea aceptada como parte de la oferta una carta firmada por el representante legal que garantice la operatividad del personal una vez se firme el acta de inicio del proyecto. RESPUESTA: Su solicitud no será atendida; las hojas de vida son revisadas durante el proceso de evaluación de la propuesta. PREGUNTAS 10: En referencia al documento PLIEGO Proceso No Arrendamiento de Equipo, literal II. EQUIPO DE TRABAJO: Se solicita a la entidad modificar el perfil en el sentido de eliminar: Con certificación Microsoft Certified Profesional (MCP). Toda vez que esta certificación no apoya las actividades del cargo en el presente proceso, este requerimiento tan específico limita la consecución del recurso para el contratista y no permite la pluralidad de oferentes, este tipo de requerimientos no son un estándar del mercado en Mesa de ayuda. publicado en la página de le Entidad. PREGUNTAS 11: En referencia al documento PLIEGO Proceso No Arrendamiento de Equipo, literal II. EQUIPO DE TRABAJO

12 Se solicita a la entidad modificar el perfil en el sentido de eliminar: Con certificación Microsoft Certified Profesional (MCP). Toda vez que esta certificación no apoya las actividades del cargo en el presente proceso, este requerimiento tan específico limita la consecución del recurso para el contratista y no permite la pluralidad de oferentes, este tipo de requerimientos no son un estándar del mercado en Mesa de ayuda. publicado en la página de le Entidad. PREGUNTAS 12: En referencia al documento PLIEGO Proceso No Arrendamiento de Equipo, Numeral (3) EXPERIENCIA EN IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS ITIL SOBRE HERRAMIENTAS DE GESTIÓN CERTIFICADAS. (7 PUNTOS): Se solicita muy amablemente a la entidad admitir a los oferentes aportar certificaciones que le permita verificar la experiencia del proponente en cuanto a implementación de procesos itil con productos y/o herramientas de gestión certificadas, sin que se cierre el requerimiento al producto ofrecido en la propuesta para el presente proceso, que se entiende es ARANDA herramienta que será provista por la entidad. RESPUESTA: La pregunta es similar a la pregunta número 5 del mismo oferente. PREGUNTAS 13: En referencia al documento PLIEGO Proceso No Arrendamiento de Equipo, Numeral (3) EXPERIENCIA EN IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS ITIL SOBRE HERRAMIENTAS DE GESTIÓN CERTIFICADAS. (7 PUNTOS):

13 Es de nuestro entendimiento que las herramientas de gestión del servicio y gestión de inventario serán suministradas por la entidad y que actualmente son Aranda Service Desk y Aranda Asset Management respectivamente, no es claro que producto se debe ofrecer en la propuesta para el presente proceso referente a la nota adjunta. Se solicita a la entidad aclarar. RESPUESTA: La pregunta es similar a la pregunta número 5 del mismo oferente. Se aclara que el inventario de los equipos se realizara con la herramienta de la entidad. PREGUNTAS 14: En referencia al documento PLIEGO Proceso No Arrendamiento de Equipo, Literal i) EQUIPOS DE RESPALDO: Se entiende que estos equipos deberán permanecer en las instalaciones del contratista como parte de las herramientas para brindar el soporte correctivo, por favor aclarar si nuestro entendimiento es correcto. publicado en la página de le Entidad. PREGUNTAS 15: Pregunta repetida a la numero 14 PREGUNTAS 16: En referencia al documento PLIEGO Proceso No Arrendamiento de Equipo, Numeral ESPECIFICACIONES MÍNIMAS DE EQUIPOS DE CÓMPUTO (MODELO 1) En referencia al ANTIVIRUS se solicita a la entidad indicar cuál es el antivirus institucional?, se entiende que este licenciamiento es provisto por SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A, por aclarar si nuestro entendimiento es correcto.

14 publicado en la página de le Entidad. El antivirus debe ser suministrado por el oferente. PREGUNTAS 17: En referencia al documento PLIEGO Proceso No Arrendamiento de Equipo, Numeral GENERALIDADES TÉCNICAS DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO Se entiende que esta garantía técnica hace referencia a una carta firmada por el representante legal, por favor atender si nuestro entendimiento es correcto RESPUESTA: si, es correcto, es responsabilidad del representante legal emitir dicha certificación como se menciona en el pliego de condiciones. PREGUNTAS 18: En referencia al documento PLIEGO Proceso No Arrendamiento de Equipo, Literal ii) ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE ANTIVIRUS EN LA PLATAFORMA DE EQUIPOS INSTALADA

15 Se solicita a la entidad indicar cuantos equipos no se encuentran en el directorio activo o no están en red. RESPUESTA: Aproximadamente 190 no se encuentran en la red local. - ADA Shared Services Soluctions: Atendiendo su solicitud realizada mediante documentos allegados a esta SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A. por medio del correo electrónico de: Pablo Herrera - ADA S.A. pablo.herrera@ada.co ; de fecha: vie 09/10/ :06 a.m. con objeto: OBSERVACIONES TÉCNICAS. CONVOCATORIA PÚBLICA 003 DE 2015 Para la CONVOCATORIA PUBLICA No CUYO OBJETO ES SERVICIO DE ALQUILER DE EQUIPOS DE CÓMPUTO Y/O DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS O DE IMPRESIÓN QUE INCLUYA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE SOPORTE Y ATENCIÓN DE SOLICITUDES, REQUERIDOS PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y OPERATIVA DE SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A Nos permitimos recordarle que las preguntas, solicitudes y aclaraciones realizadas por usted se presentan fuera del término estipulado en el cronograma de convocatoria pública, pero en harás de garantizar el principio de trasparencia nos permitimos responder a su solicitud en los siguientes términos: PREGUNTAS 1: SOBRE EL NUMERAL GENERALIDADES TÉCNICAS DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO. La entidad requiere lo siguiente: Solicitamos ampliar el plazo de instalación y entrega como mínimo a sesenta y cinco (65) días Los mayoristas de hardware y software en Colombia pueden demorar tiempo superiores al especificado por la entidad. Inclusive al realizar las importaciones directamente, el contratista puede tomar tiempos superiores, con el riesgo de incumplir el contrato. publicado en la página de le Entidad.

16 PREGUNTAS 2: SOBRE LA EXPERIENCIA EN IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS ITIL SOBRE HERRAMIENTAS DE GESTIÓN CERTIFICADAS. (7 PUNTOS) En el Capítulo Arrendamiento de Equipo, numeral 3, solicitamos a la entidad no limitar el puntaje a una única herramienta de mesa de ayuda, puesto que existen en el mercado oras herramientas certificadas por Pink Verify con procesos ITIL. El requerimiento para ponderación en este aspecto debería decir: Implementación de procesos ITIL sobre herramientas de gestión certificadas PINK Verify (7 puntos) El proponente debe presentar certificaciones de experiencia donde se evidencie la implementación de mínimo los siguientes procesos ITIL sobre herramienta de gestión certificada Pink Verify. RESPUESTA: Esta pregunta se encuentra con respuesta en este mismo documento. PREGUNTAS 3: SOBRE EL SOFTWARE INSTITUCIONAL Solicitamos a SERVICIOS POSTALES NACIONALES SA, informar a los proponentes sobre el Software Antivirus institucional. Es decir, fabricante y licenciamiento. publicado en la página de le Entidad También solicitamos informar a los proponentes sobre el número de equipos en los cuales debemos instalar el software antivirus y que no están en el Directorio Activo o en red. También informarnos si estos equipos tienen acceso a la WEB RESPUESTA: Esta pregunta se encuentra con respuesta en este mismo documento. Todos los equipos tienen acceso WEB. ORIGINAL DEBIDAMENTE FIRMADO

El proyecto de pliego de condiciones señala en el numeral 3.2. CONDICIONES DE EXPERIENCIA:

El proyecto de pliego de condiciones señala en el numeral 3.2. CONDICIONES DE EXPERIENCIA: Bogotá, D.C., 18 de marzo de 2015 Señores PROCURADURIA GENERAL DE LA NACIÓN DIVISION ADMINISTRATIVA Ciudad. Ref: LICITACIÓN PUBLICA No. 03 de 2015. Proyecto CONTRATAR LA ADQUISICION DEL LICENCIAMIENTO

Más detalles

INFORME DE RESPUESTAS A OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS POSIBLES PROPONENTES AL PLIEGO DE CONDICIONES

INFORME DE RESPUESTAS A OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS POSIBLES PROPONENTES AL PLIEGO DE CONDICIONES INFORME DE RESPUESTAS A OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS POSIBLES PROPONENTES AL PLIEGO DE CONDICIONES INVITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATAR UN CORREDOR DE SEGUROS LEGALMENTE CONSTITUIDO Y ESTABLECIDO EN

Más detalles

PROCURADURÍA. Sesión de Preguntas LICITACIÓN PÚBLICA No. 05 DE 2011. STS Servicio Total de Soporte Mesa de Servicio. Proyecto de Implementación

PROCURADURÍA. Sesión de Preguntas LICITACIÓN PÚBLICA No. 05 DE 2011. STS Servicio Total de Soporte Mesa de Servicio. Proyecto de Implementación PROCURADURÍA Sesión de Preguntas LICITACIÓN PÚBLICA No. 05 DE 2011 STS Servicio Total de Soporte Mesa de Servicio Proyecto de Implementación Versión 1.0 Bogotá D.C., Julio 08 de 2010 TABLA DE CONTENIDO

Más detalles

RESPUESTAS A OBSERVACIONES PRESENTADAS AL PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES:

RESPUESTAS A OBSERVACIONES PRESENTADAS AL PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES: RESPUESTAS A OBSERVACIONES PRESENTADAS AL PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES: SELECCIÓN ABREVIADA No. SA - 002 DE 2014 cuyo OBJETO es Prestar los servicios de administración especializada y soporte de la

Más detalles

I. Por la presente adenda la CCB da respuesta a las preguntas formuladas en tiempo por los proponentes:

I. Por la presente adenda la CCB da respuesta a las preguntas formuladas en tiempo por los proponentes: Bogotá D.C., 14 de agosto de 2015 Señor(a) PROVEEDORES Bogotá, D.C. Adenda 1 Invitación a proponer - servicio de soporte técnico y tecnológico en sitio o a través de acceso remoto, bajo la modalidad de

Más detalles

UNION TEMPORAL SGD CONTROLDOC

UNION TEMPORAL SGD CONTROLDOC 1. EN RELACION CON EL PROPONENTE INDENOVA LD SUCURSAL COLOMBIA OBSERVACIONES No. 1A, 1B, 1C De Acuerdo a lo establecido en la Adenda No. 2, en la cual se modifican algunos apartes del Anexo de Especificaciones

Más detalles

SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A REPÚBLICA DE COLOMBIA. CONVOCATORIA PÚBLICA No. 004 DE 2015 OBJETO:

SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A REPÚBLICA DE COLOMBIA. CONVOCATORIA PÚBLICA No. 004 DE 2015 OBJETO: SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A REPÚBLICA DE COLOMBIA CONVOCATORIA PÚBLICA No. 004 DE 2015 OBJETO: ADJUDICACION DENTRO DEL PROCESO DE LA REFERENCIA CUYO OBJETO ES CONTRATAR EL ALOJAMIENTO DE LAS APLICACIONES

Más detalles

PLAZA MAYOR MEDELLÍN S.A.

PLAZA MAYOR MEDELLÍN S.A. PLAZA MAYOR MEDELLÍN S.A. PARA: Comité de Contratación DE: Coordinadora TIC FECHA: Mayo 9 de 2013 EVALUACIÓN ASUNTO: Informe de Evaluación Técnico y Económico de la Convocatoria Pública 01 de 2013. Analizada

Más detalles

EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTÁ S.A ESP INVITACIÓN PÚBLICA No. 10253831 OBJETO

EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTÁ S.A ESP INVITACIÓN PÚBLICA No. 10253831 OBJETO EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTÁ S.A ESP INVITACIÓN PÚBLICA No. 10253831 OBJETO PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO, ACOMPAÑAMIENTO EN EL DISEÑO DE SOLUCIONES

Más detalles

NIT: 860021967-7 RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS DENTRO DE LA SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS N 02-GERGE-SUADM 2012 OBJETO

NIT: 860021967-7 RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS DENTRO DE LA SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS N 02-GERGE-SUADM 2012 OBJETO NIT: 860021967-7 RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS DENTRO DE LA SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS N 02-GERGE-SUADM 2012 OBJETO PRESTACIÓN DEL SERVICIO INTEGRAL DE ASEO, CAFETERIA Y SERVICIOS GENERALES,

Más detalles

Respuesta: No vemos procedente permitir la experiencia en F.O. para esta invitación.

Respuesta: No vemos procedente permitir la experiencia en F.O. para esta invitación. . (ii) contratar 1. Ya que entendemos que las Redes de Fibra Óptica hacen parte de las Redes de Telecomunicaciones, solicitamos cordialmente incluir la experiencia en CONSTRUCCIÓN,INTERVBENTORIA Y MANTEMIMIENTO

Más detalles

Gestión de Permisos. Bizagi Suite. Copyright 2014 Bizagi

Gestión de Permisos. Bizagi Suite. Copyright 2014 Bizagi Gestión de Permisos Bizagi Suite Gestión de Permisos 1 Tabla de Contenido Gestión de Permisos... 3 Definiciones... 3 Rol... 3 Perfil... 3 Permiso... 3 Módulo... 3 Privilegio... 3 Elementos del Proceso...

Más detalles

JTL VALENCIA & IRAGORRI CORREDORES DE SEGUROS S.A.

JTL VALENCIA & IRAGORRI CORREDORES DE SEGUROS S.A. JTL VALENCIA & IRAGORRI CORREDORES DE SEGUROS S.A. 1. PREGUNTA: Numeral 2.2.1.3. Certificado de Existencia y Representación Legal Teniendo en cuenta lo dispuesto en los artículos 117 del Código de Comercio

Más detalles

En la invitación a la Licitación Pública No. 03 2014 se preguntó por parte de una Compañía aseguradora:

En la invitación a la Licitación Pública No. 03 2014 se preguntó por parte de una Compañía aseguradora: Dando respuesta a inquietudes sobre la información contenida en la carta de invitación del proceso de Licitación Pública No. 04-2014, remitidas por tres compañías aseguradoras, el Banco Colpatria Multibanca

Más detalles

Respuesta: Es el único plazo para presentar oferta. Por tratarse de una Licitación no aplica la figura de la lista corta.

Respuesta: Es el único plazo para presentar oferta. Por tratarse de una Licitación no aplica la figura de la lista corta. Preguntas LPI No: 001/2011 Adquisición de la infraestructura tecnológica y su implantación, para el Sistema Integrado de Información sobre Movilidad Urbano-Regional SIMUR 1. Si para la fecha de presentación

Más detalles

RESPUESTA A OBSERVACIONES A LOS PRETERMINOS DEL PROCESO DE OFERTA PÚBLICA No. 013-2015 IMPLEMENTACIÓN PRÁCTICA DEL SGSI EN LA UPME

RESPUESTA A OBSERVACIONES A LOS PRETERMINOS DEL PROCESO DE OFERTA PÚBLICA No. 013-2015 IMPLEMENTACIÓN PRÁCTICA DEL SGSI EN LA UPME Página 1 de 7 RESPUESTA A OBSERVACIONES A LOS PRETERMINOS DEL PROCESO DE OFERTA PÚBLICA No. 013-2015 IMPLEMENTACIÓN PRÁCTICA DEL SGSI EN LA UPME OBSERVACIONES FORMULADAS POR PWC. Radicado No. 20151260024632

Más detalles

LICITACIÓN PÚBLICA LP-54-2014

LICITACIÓN PÚBLICA LP-54-2014 1 ADENDA No.3 LICITACIÓN PÚBLICA LP-5-01 ADQUISICIÓN DE LA LICENCIA DE USO PERPETUO DE UN SOFTWARE ERP (ENTERPRISE RESOURCE PLANNING) Y LOS SERVICIOS DE IMPLEMENTACIÓN, MANTENIMIENTO AL LICENCIAMIENTO

Más detalles

SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS VT-SEO-3000001236-2014

SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS VT-SEO-3000001236-2014 SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS VT-SEO-3000001236-2014 CONSTRUCCIÓN, MONTAJE, PRUEBAS Y PUESTA EN OPERACIÓN DE LA LÍNEA DE TRANSMISIÓN TESALIA ALFÉREZ, INCLUIDA EN LA CONVOCATORIA PÚBLICA UPME-05-2009 SERIE

Más detalles

ADQUISICIÓN DE LICENCIAS DE SOFTWARE ANTIVIRUS PARA EL PODER JUDICIAL A NIVEL NACIONAL

ADQUISICIÓN DE LICENCIAS DE SOFTWARE ANTIVIRUS PARA EL PODER JUDICIAL A NIVEL NACIONAL NOTA ACLARATORIA No. 1 LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL PER/08/62788/1391 ADQUISICIÓN DE LICENCIAS DE SOFTWARE ANTIVIRUS PARA EL PODER JUDICIAL A NIVEL NACIONAL Consultas y Pedido de Aclaraciones al Contenido

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN. PROCESO DE SELECCIÓN MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS ABIERTO No.

AVISO DE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN. PROCESO DE SELECCIÓN MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS ABIERTO No. Página 1 de 6 AVISO DE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN PROCESO DE SELECCIÓN MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS ABIERTO No. 03 DE 2015 La Superintendencia de Sociedades, en cumplimiento

Más detalles

L P N N o. B C 0 4-2013- S

L P N N o. B C 0 4-2013- S L P N N o. B C 0 4-2013- S C O N T R A T A C I Ó N D E S E R V I C I O S D E C O N S U L T O R Í A P A R A U P G R A D E Y M I G R A C I Ó N D E O R A C L E E B U S I N E S S S U I T E A V. 1 2 CUADRO

Más detalles

CONVOCATORIA PUBLICA DE LA LICITACION PUBLICA No. 07 FNGRD DE 2015

CONVOCATORIA PUBLICA DE LA LICITACION PUBLICA No. 07 FNGRD DE 2015 CONVOCATORIA PUBLICA DE LA LICITACION PUBLICA No. 07 FNGRD DE 2015 FONDO NACIONAL DE GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES FIDUCIARIA LA PREVISORA S.A.-UNIDAD NACIONAL PARA LA GESTION DEL RIESGO DEL DESASTRES

Más detalles

www.fundacionepm.org.co

www.fundacionepm.org.co ACLARACIONES N 1 TERMINOS DE REFERENCIA N 2014-0016 Diseño y ejecución de las propuestas artísticas que se requieren para las salas de exposiciones de los espacios de la Fundación EPM 1. El tiempo de entrega

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 08 DE 2015

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 08 DE 2015 Página 1 de 9 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 08 DE 2015 La Superintendencia de Sociedades, en cumplimiento de lo señalado en el artículo 2.2.1.1.2.1.2. del Decreto 1082 de 2015 y

Más detalles

SE RESPONDE CON FUNDAMENTO EN LO EXPRESADO POR EL GRUPO DE SERVICIOS GENERALES:

SE RESPONDE CON FUNDAMENTO EN LO EXPRESADO POR EL GRUPO DE SERVICIOS GENERALES: 8401 Bogotá D.C. 28 de agosto de 2003 Señora YADIRA CONTRERAS RINCON Directora de Licitaciones y Contratación Internacional de Negocios S.A. Calle 95 No. 15-33 Piso 7 PBX : 6019695 FAX: 6014837 e-mail

Más detalles

OBSERVACIONES PRESENTADAS POR JARGU S.A. CORREDORES DE SEGUROS: En este punto establece lo siguiente los términos de referencia:

OBSERVACIONES PRESENTADAS POR JARGU S.A. CORREDORES DE SEGUROS: En este punto establece lo siguiente los términos de referencia: OBSERVACIONES PRESENTADAS POR JARGU S.A. CORREDORES DE SEGUROS: Con un atento saludo y encontrándonos dentro del término previsto en el Cronograma del Pliego de Condiciones del proceso citado en la referencia,

Más detalles

SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A REPÚBLICA DE COLOMBIA. CONVOCATORIA PÚBLICA No. 007 DE 2015 OBJETO: ADENDA No. 2.

SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A REPÚBLICA DE COLOMBIA. CONVOCATORIA PÚBLICA No. 007 DE 2015 OBJETO: ADENDA No. 2. SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A REPÚBLICA DE COLOMBIA CONVOCATORIA PÚBLICA No. 007 DE 2015 OBJETO: Prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada con armas, sin armas y apoyo con medios tecnológicos,

Más detalles

5. Fecha límite de presentación de propuestas y lugar de presentación

5. Fecha límite de presentación de propuestas y lugar de presentación Página 1 de 6 AVISO DE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA No. 10 DE 2014 La Superintendencia de Sociedades, en cumplimiento de lo señalado

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA. PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA MEDIANTE SUBASTA INVERSA PRESENCIAL No. SI-003-14

AVISO DE CONVOCATORIA. PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA MEDIANTE SUBASTA INVERSA PRESENCIAL No. SI-003-14 AVISO DE CONVOCATORIA PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA MEDIANTE SUBASTA INVERSA PRESENCIAL No. SI-003-14 1. ENTIDAD CONTRATANTE: Departamento Nacional de Planeación DNP identificado con NIT. 899.999.011-0,

Más detalles

RESPUESTA OBSERVACIONES (No. 2) - PLIEGO DE CONDICIONES Licitación Pública Internacional MC-5.8.9.02.11

RESPUESTA OBSERVACIONES (No. 2) - PLIEGO DE CONDICIONES Licitación Pública Internacional MC-5.8.9.02.11 El 22 de diciembre de 2011, METRO CALI S.A. da respuesta a las Segundas Observaciones al pliego de condiciones, presentadas en virtud de la licitación pública internacional número MC-5.8.9.02.11, cumpliendo

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA N IP 001-2011 RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS POSIBLES INTERESADOS

INVITACIÓN PÚBLICA N IP 001-2011 RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS POSIBLES INTERESADOS INVITACIÓN PÚBLICA N IP 001-2011 SERVICIO DE ACCESO A INTERNET PARA LAS SEDES EDUCATIVAS DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS POSIBLES INTERESADOS Bogotá,

Más detalles

OPTIMA CONSULTING SAS

OPTIMA CONSULTING SAS OPTIMA CONSULTING SAS SERVICIOS DE OUTSOURCING Y CONSULTORIA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN SOBRE PLATAFORMA ORACLE PRE-PROPUESTA COMERCIAL: SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE ESPECIALIZADO DE LA PLATAFORMA

Más detalles

PROCEDIMIENTO SELECCIÓN, EVALUACIÓN Y REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES

PROCEDIMIENTO SELECCIÓN, EVALUACIÓN Y REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES Página 1 de 14 1. OBJETIVO Establecer el tipo y alcance del control aplicado a los proveedores, garantizando que los productos adquiridos cumplan con los requisitos establecidos internamente y con los

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

Bogotá D. C., 20 de noviembre de 2008 Grupo de Contratación Administrativa No.

Bogotá D. C., 20 de noviembre de 2008 Grupo de Contratación Administrativa No. Bogotá D. C., 20 de noviembre de Grupo de Contratación Administrativa No. Doctora ASTRID AYDA SUÁREZ REYES Consultora T.I. Centro Empresarial Capital Center III A continuación se responde las observaciones

Más detalles

Unidad de Servicios de Informática

Unidad de Servicios de Informática 1 10 14 2.4 RETIRO DEL EQUIPO DE CÓMPUTO SUSTITUIDO Además del inventario solicitado por el Instituto, los licitantes debemos considerar el empaquetado y transporte de estos equipos? De ser afirmativa

Más detalles

MERCADO Y BOLSA S.A. Sobre el numeral CONDICIONES FINANCIERAS

MERCADO Y BOLSA S.A. Sobre el numeral CONDICIONES FINANCIERAS RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES Y COMENTARIOS DEL MERCADO A LAS FICHAS PROVISIONALES DEL PROCESO FGN-BP-002-2015 NC, CUYO OBJETO ES CONTRATAR LA ADQUISICION, DE PAPELERÍA (PAPEL BOND) PARA LA FISCALÍA GENERAL

Más detalles

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX VICEPRESIDENCIA DE OPERACIONES PROYECTO DE MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX VICEPRESIDENCIA DE OPERACIONES PROYECTO DE MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX VICEPRESIDENCIA DE OPERACIONES PROYECTO DE MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA 1. INVITACIÓN A COTIZAR LICENCIA ORACLE DATABASE ENTERPRISE EDITION Objeto de

Más detalles

PUBLICACIÓN PAGINA WEB

PUBLICACIÓN PAGINA WEB PUBLICACIÓN PAGINA WEB TÉRMINOS DE REFERENCIA No.530 PROYECTO TARJETA PROVEEDOR BANCÓLDEX FECHA: Mayo 15 2014 BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. - BANCÓLDEX RESPUESTA A LAS INQUIETUDES O PREGUNTAS

Más detalles

Ref.: Observaciones y aclaraciones a la licitación pública No 004 de 2014

Ref.: Observaciones y aclaraciones a la licitación pública No 004 de 2014 Bogotá, 14 de Abril de 2014 Señores: PROCURADURIA GENERAL DE LA NACIÓN Ciudad. Ref.: Observaciones y aclaraciones a la licitación pública No 004 de 2014 Apreciados señores: Por medio de la presente y de

Más detalles

Acta de aclaraciones a los términos de referencia MED-068 Lunes 31 de mayo de 2010 2.00 pm.

Acta de aclaraciones a los términos de referencia MED-068 Lunes 31 de mayo de 2010 2.00 pm. Acta de aclaraciones a los términos de referencia MED-068 Lunes 31 de mayo de 2010 2.00 pm. Temas: Aclaración de los términos de referencia del proceso MED-068 que tiene por objeto: Diseñar y ejecutar

Más detalles

Referencia: Respuesta observaciones al proceso No. 004 de 2013 Licitación Pública, radicado interno E-2013-007333 de15 de octubre de 2013.

Referencia: Respuesta observaciones al proceso No. 004 de 2013 Licitación Pública, radicado interno E-2013-007333 de15 de octubre de 2013. Bogotá D.C., Doctora: TARYN WOLF CACERES Ejecutivo de Cuenta SYNAPSIS S.A.S. twolf@synapsis-it.com Tel: 6 07 60 00 ext. 5071 Fax: 6 36 46 06 Ciudad Referencia: Respuesta observaciones al proceso No. 004

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

DIRECCIÓN ABASTECIMIENTO SOLICITUD PRIVADA DE OFERTAS 00305

DIRECCIÓN ABASTECIMIENTO SOLICITUD PRIVADA DE OFERTAS 00305 DIRECCIÓN ABASTECIMIENTO SOLICITUD PRIVADA DE OFERTAS 00305 IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS PARA EL PROCESO DE ANÁLISIS Y SEGUIMIENTO DE INFORMACIÓN DE XM ADENDO 1 El presente

Más detalles

Con base en nuestra preocupación y en los antecedentes ya mencionados, solicitamos a la entidad evaluar las siguientes consideraciones:

Con base en nuestra preocupación y en los antecedentes ya mencionados, solicitamos a la entidad evaluar las siguientes consideraciones: RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS AL PLIEGO DE CONDICIONES DEL PROCESO DE LICITACIÓN PUBLICA No. DG 0016 DE 2012 CUYO OBJETO ES: CONTRATAR LOS DISEÑOS, ADECUACIONES Y DESARROLLOS DE NUEVAS FUNCIONALIDADES

Más detalles

ESTUDIO DE CONVENIENCIA PARA REVISIÓN Y RECARGA DE LOS EXTINTORES DE LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO

ESTUDIO DE CONVENIENCIA PARA REVISIÓN Y RECARGA DE LOS EXTINTORES DE LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO ESTUDIO DE CONVENIENCIA PARA REVISIÓN Y RECARGA DE LOS EXTINTORES DE LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO. DESCRIPCIÓN DE LA NECESIDAD De conformidad con lo establecido en el artículo del Decreto

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 02 DE 2015

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 02 DE 2015 Página 1 de 7 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 02 DE 2015 La Superintendencia de Sociedades, en cumplimiento de lo señalado en el artículo 21 del Decreto Reglamentario 1510 de 2013

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA Y ALQUILER DE EQUIPOS DE TRADUCCIÓN ANTECEDENTES

TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA Y ALQUILER DE EQUIPOS DE TRADUCCIÓN ANTECEDENTES TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA Y ALQUILER DE EQUIPOS DE TRADUCCIÓN ANTECEDENTES Fiduciaria Colombiana de Comercio Exterior S.A. Fiducóldex obrando

Más detalles

OBSERVACION GRUPO ASD

OBSERVACION GRUPO ASD Página 1 de 6 Bogotá, Mayo 24 de 2013 Doctora LUZ MIRIAM BOTERO Coordinadora de Contratos Unidad Administrativa Especial Migración Colombia La Ciudad Asunto: Respuesta Observación PROCESO DE SELECCIÓN

Más detalles

COL-COM-002 VENTAS Y COMERCIALIZACION DE CALDERAS PIROTUBULARES Y EQUIPOS

COL-COM-002 VENTAS Y COMERCIALIZACION DE CALDERAS PIROTUBULARES Y EQUIPOS . VENTAS Y COMERCIALIZACION DE CALDERAS PIROTUBULARES Y EQUIPOS 3 Uriel Buitrago Alvaro Suarez Victor Figueroa 19/Sep/11 REV. PREPARO REVISO APROBO FECHA HOJA 2 DE 9 VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE CALDERAS

Más detalles

R/ El diseño del software será de alto nivel y también deberá incluir el diseño arquitectónico del mismo.

R/ El diseño del software será de alto nivel y también deberá incluir el diseño arquitectónico del mismo. 1) Requerimos saber si nos podemos unir o formalizar alianzas estratégicas con un tercero para presentar la convocatoria, esto para efectos de demostrar solidez financiera. R/ Si es posible siempre y cundo

Más detalles

Desarrollo Institucional Gestión Informática

Desarrollo Institucional Gestión Informática Invitación pública a cotizar 10701104-002-2015 Prestación del servicio de administración de la plataforma de portal de la Universidad de Antioquia Informe final de Evaluación de Propuestas Julio 13 de

Más detalles

INSTITUTO COLOMBIANO DE CRÉDITO EDUCATIVO Y ESTUDIOS TÉCNICOS EN EL EXTERIOR MARIANO OSPINA PÉREZ - ICETEX

INSTITUTO COLOMBIANO DE CRÉDITO EDUCATIVO Y ESTUDIOS TÉCNICOS EN EL EXTERIOR MARIANO OSPINA PÉREZ - ICETEX INSTITUTO COLOMBIANO DE CRÉDITO EDUCATIVO Y ESTUDIOS TÉCNICOS EN EL EXTERIOR MARIANO OSPINA PÉREZ - ICETEX SELECCIÓN PÚBLICA DEL CONTRATISTA No. 001 DE 2010 SERVICIOS ESPECIALIZADOS EN ARCHIVÍSTICA Y GESTIÓN

Más detalles

SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA SA-MC-09-2013

SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA SA-MC-09-2013 SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA SA-MC-09-2013 PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA LA ADQUISICIÓN DE UN SISTEMA ADMINISTRADOR DE CONTENIDO, QUE INCLUYA EL ANÁLISIS, REDISEÑO, CONSTRUCCIÓN, DESARROLLO, PARAMETRIZACIÓN,

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 11 DE 2015

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 11 DE 2015 Página 1 de 5 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA LICITACIÓN PÚBLICA No. 11 DE La Superintendencia de Sociedades, en cumplimiento de lo señalado en el artículo 2.2.1.1.2.1.2. del Decreto 1082 de y en el artículo

Más detalles

Con la presente adenda la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) se permite dar respuesta a las preguntas allegadas así:

Con la presente adenda la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) se permite dar respuesta a las preguntas allegadas así: Bogotá D.C., 25 de junio de 2015 Señor(a) PROVEEDORES Bogotá, D.C. Asunto: Adenda No. 2 invitación a proponer No.3000000158 confección, diseño, elaboración y suministro de dotación de uniformes (prendas

Más detalles

Objeto. Plazo de ejecución: Fecha y hora límite de entrega: Jueves, 16 de mayo de 2013, entre las 9 AM y las 10 AM. Forma de entrega de propuestas:

Objeto. Plazo de ejecución: Fecha y hora límite de entrega: Jueves, 16 de mayo de 2013, entre las 9 AM y las 10 AM. Forma de entrega de propuestas: Medellín, 14 de mayo de 2013 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-110 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

SINERGIAS CORPORATIVAS Administraciones Públicas - Bogotá

SINERGIAS CORPORATIVAS Administraciones Públicas - Bogotá Bogotá, Marzo 18 de 2015 Buen día apreciados señores, A continuación, documento con diferentes solicitudes asociadas al proceso de Licitación Publica No. 03 de 2015 - Procuraduría General de la Nación.

Más detalles

SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS VT 3000000960 DE 2013 SUMINISTRO DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO ESPECIAL DE PERSONAL PROYECTO NORTE (UPME-03-2010)

SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS VT 3000000960 DE 2013 SUMINISTRO DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO ESPECIAL DE PERSONAL PROYECTO NORTE (UPME-03-2010) SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS VT 3000000960 DE 2013 SUMINISTRO DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO ESPECIAL DE PERSONAL PROYECTO NORTE (UPME-03-2010) SERIE No.1 DE ACLARACIONES Mediante el presente documento

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA PARA SELECCIONAR INTERMEDIARIO DE SEGUROS

TERMINOS DE REFERENCIA PARA SELECCIONAR INTERMEDIARIO DE SEGUROS TERMINOS DE REFERENCIA PARA SELECCIONAR INTERMEDIARIO DE SEGUROS La Superintendencia de Sociedades con el fin de iniciar el proceso de selección del intermediario de seguros de la entidad, para las pólizas

Más detalles

1. Correo electrónico, recibido el día 20 de octubre de 2015, a las 18:30 horas.

1. Correo electrónico, recibido el día 20 de octubre de 2015, a las 18:30 horas. RESPUESTAS Y PUBLICACIÓN DE LAS PREGUNTAS, OBSERVACIONES O SUGERENCIAS PRESENTADAS EN EL MARCO DEL PROCESO DE SELECCIÓN OBJETIVA: MÉTODO DE CONCURSO CERRADO PLURINEGOCIAL CONVOCATORIA MVD-001-2015 Medellín,

Más detalles

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos 1.1 Gestión de Proyectos Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos La gestión de proyectos es una disciplina con la cual se integran los procesos propios de la gerencia o administración de proyectos.

Más detalles

ADENDA NO. 1 SELECCIÓN DEL INTERMEDIARIO DEL PROGRAMA DE SEGUROS

ADENDA NO. 1 SELECCIÓN DEL INTERMEDIARIO DEL PROGRAMA DE SEGUROS ADENDA NO. 1 SELECCIÓN DEL INTERMEDIARIO DEL PROGRAMA DE SEGUROS La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, profiere la siguiente adenda, toda vez, que advirtió una inconsistencia en la descripción

Más detalles

SISTEMA DE ESPECIICACION DE REQUERIMIENTOS

SISTEMA DE ESPECIICACION DE REQUERIMIENTOS SISTEMA DE ESPECIICACION DE REQUERIMIENTOS Presentado por: Jefferson Peña Cristian Álvarez Cristian Alzate 10 CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 1.1. PROPÓSITO 1.2. AMBITO DEL SISTEMA 1.3. DEFINICIONES, ACRÓNIMOS

Más detalles

3. Favor aclarar por qué se solicitan 5 Operarios de maquinaria trituradora cuando solo se solita un solo equipo de estos (Trituradora).

3. Favor aclarar por qué se solicitan 5 Operarios de maquinaria trituradora cuando solo se solita un solo equipo de estos (Trituradora). INVITACION PÚBLICA A COTIZAR EHUI-SD-042/2013 1. En el numeral 1.7 LIMITACIONES PARA CONTRATAR se establece: No podrán contratar con Electrohuila S.A. E.S.P: e. Los oferentes que no cuenten con la certificación

Más detalles

INFORME DE RESPUESTA A OBSERVACIONES SOBRE EL INFORME DE EVALUACIÓN PRELIMINAR

INFORME DE RESPUESTA A OBSERVACIONES SOBRE EL INFORME DE EVALUACIÓN PRELIMINAR INFORME DE RESPUESTA A OBSERVACIONES SOBRE EL INFORME DE EVALUACIÓN PRELIMINAR INVITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS TECNOLÓGICOS QUE PERMITAN REALIZAR LA VALIDACIÓN, EL SEGUIMIENTO Y LA ACTUALIZACIÓN

Más detalles

ALLUS. No. Por cuanto son dos canales diferentes de atención al público.

ALLUS. No. Por cuanto son dos canales diferentes de atención al público. ALLUS Pregunta 215 En caso de requerir utilizar teléfonos para la comunicación de los usuarios desde la sede al Call Center, para descongestionar la sede y prestar un mejor servicio, podríamos utilizar

Más detalles

PREGUNTAS: Proyecto: EC-L1110 Programa de Inversión de Apoyo a la Inclusión Financiera

PREGUNTAS: Proyecto: EC-L1110 Programa de Inversión de Apoyo a la Inclusión Financiera PREGUNTAS: Proyecto: EC-L1110 Programa de Inversión de Apoyo a la Inclusión Financiera Desarrollo de Software de Reingeniería del Sistema Nacional de Pagos (SNP) y Desarrollo de Productos y Servicios Financieros

Más detalles

RESPUESTAS A OBSERVACIONES Y SOLICITUDES DE ACLARACIONES INVITACIÓN PÚBLICA 07 DE 2015

RESPUESTAS A OBSERVACIONES Y SOLICITUDES DE ACLARACIONES INVITACIÓN PÚBLICA 07 DE 2015 RESPUESTAS A OBSERVACIONES Y SOLICITUDES DE ACLARACIONES INVITACIÓN PÚBLICA 07 DE 2015 TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA CONTRATAR LA EVALUACIÓN TÉCNICA, AMBIENTAL, SOCIAL Y FINANCIERA DEL FONDO DE CAPITAL PRIVADO

Más detalles

INVITACIÓN ABIERTA A PRESENTAR PROPUESTAS No. FNT 039-2015

INVITACIÓN ABIERTA A PRESENTAR PROPUESTAS No. FNT 039-2015 INVITACIÓN ABIERTA A PRESENTAR PROPUESTAS No. FNT 039-2015 OBJETO: CONTRATAR UN GRUPO CONSULTOR CON EXPERIENCIA EN PROYECTOS EDUCATIVO- TURÍSTICOS, DE CULTURA TURÍSTICA O DE CARÁCTER SOCIAL O DE INSTITUCIÓN

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE RIESGO OPERACIONAL

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE RIESGO OPERACIONAL DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE RIESGO Julio 10, de 2012 INDICE Proceso Riesgo Operacional... 1 Objetivo General... 1 Objetivos Específicos... 1 I. Identificación del Riesgo.... 1 II. Medición y Mitigación

Más detalles

VICERRECTORIA SEDE BOGOTA DIVISION DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD INFORME DE RESPUESTA A OBSERVACIONES SOBRE EL PLIEGO DE CONDICIONES

VICERRECTORIA SEDE BOGOTA DIVISION DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD INFORME DE RESPUESTA A OBSERVACIONES SOBRE EL PLIEGO DE CONDICIONES VICERRECTORIA SEDE BOGOTA DIVISION DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD INFORME DE RESPUESTA A OBSERVACIONES SOBRE EL PLIEGO DE CONDICIONES INVITACION PÚBLICA CON-BOG-005-2014 NEGOCIACION GLOBAL DE PRECIOS PARA LA

Más detalles

a) Procedimiento para registro de demandantes, vacantes y oferentes:

a) Procedimiento para registro de demandantes, vacantes y oferentes: REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LA AGENCIA PRIVADA LUCRATIVA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO REALIZADA POR GARRIDO & ASOCIADOS ABOGADOS S.A.S. A TRAVÉS DE CONSULTORES DE TALENTO. ARTÍCULO 1:

Más detalles

LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN

LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN Tabla de Contenidos LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN... 1 Tabla de Contenidos... 1 General... 2 Uso de los Lineamientos Estándares...

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA LA TESTIFICACIÓN DE ALCANCES DE ACREDITACIÓN PARA ORGANISMOS DE CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS, PROCESOS O SERVICIOS INS-4.

LINEAMIENTOS PARA LA TESTIFICACIÓN DE ALCANCES DE ACREDITACIÓN PARA ORGANISMOS DE CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS, PROCESOS O SERVICIOS INS-4. PÁGINA: 1 LINEAMIENTOS PARA LA TESTIFICACIÓN DE ORGANISMOS DE CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS, PROCESOS O SERVICIOS INS-4.1-01 PROCESO NIVEL 1: PROCESO NIVEL 2: 4. PROCESO EJECUCIÓN SERVICIOS DE CREDITACIÓN

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA ADQUISICIÓN DE UN SOFTWARE ANTIVIRUS SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA ADQUISICIÓN DE UN SOFTWARE ANTIVIRUS SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E. TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA ADQUISICIÓN DE UN SOFTWARE ANTIVIRUS SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E. OBJETO: El Sanatorio de Contratación E.S.E, desea recibir propuestas relacionadas con una invitación

Más detalles

Por lo anterior, se modificará en la adenda el numeral 5.2.2 del pliego de condiciones.

Por lo anterior, se modificará en la adenda el numeral 5.2.2 del pliego de condiciones. Bogotá D.C., Doctor: ORLANDO GAMBOA GONZÁLEZ Gerente de Cuenta SOLUCIONES TECNOLOGÍA Y SERVICIOS S.A. servicioalcliente@stssa.com.co Ciudad Referencia: observaciones al proceso No. 004 de 2013 Licitación

Más detalles

RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES REALIZADAS DE LA AUDIENCIA ACLARATORIA DE PLIEGO DE CONDICIONES DE LA LICITACION No. 05 DE 2008.

RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES REALIZADAS DE LA AUDIENCIA ACLARATORIA DE PLIEGO DE CONDICIONES DE LA LICITACION No. 05 DE 2008. RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES REALIZADAS DE LA AUDIENCIA ACLARATORIA DE PLIEGO DE CONDICIONES DE LA LICITACION No. 05 DE 2008. En atención a las observaciones de la Audiencia de Aclaración al Pliego de

Más detalles

La U.A.E.A.C. debe contar con el Software en producción y actualizado para:

La U.A.E.A.C. debe contar con el Software en producción y actualizado para: 1. DESCRIPCION DE LA NECESIDAD QUE LA ENTIDAD PRETENDE SATISFACER CON LA CONTRATACIÓN Para la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil que ofrece servicios aeronáuticos, aeroportuarios, informáticos

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRENTE A PROCESO DE SOLICTUD PÚBLICA DE OFERTAS DRE SPO 3000001070 14 de febrero de 2014

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRENTE A PROCESO DE SOLICTUD PÚBLICA DE OFERTAS DRE SPO 3000001070 14 de febrero de 2014 PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRENTE A PROCESO DE SOLICTUD PÚBLICA DE OFERTAS DRE SPO 3000001070 14 de febrero de 2014 OBSERVACIONES MEDIACOM 1. Tienen un presupuesto definido o al menos estimado? No hay ningún

Más detalles

RESPUESTA A OBSERVACIONES CONVOCATORIA 001. Ref. Respuesta observaciones al proyecto de pliego de condiciones de la convocatoria pública 001.

RESPUESTA A OBSERVACIONES CONVOCATORIA 001. Ref. Respuesta observaciones al proyecto de pliego de condiciones de la convocatoria pública 001. RESPUESTA A OBSERVACIONES CONVOCATORIA 001 Bucaramanga 10 Enero del 2014 Señores. LUIS AUGUSTO CUBILLOS C. GERENTE SISNET Ref. Respuesta observaciones al proyecto de pliego de condiciones de la convocatoria

Más detalles

FORMATO DE OBSERVACIONES Y RESPUESTAS

FORMATO DE OBSERVACIONES Y RESPUESTAS FORMATO DE OBSERVACIONES Y S OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LAS EMPRESAS HIT COMMUNICATIONS LTDA., DYG REPRESENTACIONES LTDA., DAXA COLOMBIA LTDA., SIEMENS-ENTERPRISE, IMPORT SYSTEM LTDA. Y SAVERA LTDA.

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP 058-2010 OBJETO

INVITACIÓN PÚBLICA TÉRMINOS DE REFERENCIA IP 058-2010 OBJETO TÉRMINOS DE REFERENCIA IP 058-2010 OBJETO SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE SOFTWARE SERVICE DESK ARANDA INSTALADO EN LAS SEDES MANIZALES Y BOGOTA PEOPLE CONTACT S.A. 1 1. OBJETIVO PEOPLE CONTACT S.A. está interesada

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PROCESO GESTIÓN TECNOLÓGICA

PROCEDIMIENTO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PROCESO GESTIÓN TECNOLÓGICA Página: 1 de 6 1. OBJETIVO Definir las acciones para brindar soporte de mantenimiento preventivo y correctivo de la plataforma tecnológica (equipos, software y redes de comunicación) de la Fundación FES,

Más detalles

PUBLICACIÓN PAGINA WEB CONSULTORÍA PARA EL ANÁLISIS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONALES Y REDES SOCIALES.

PUBLICACIÓN PAGINA WEB CONSULTORÍA PARA EL ANÁLISIS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONALES Y REDES SOCIALES. PUBLICACIÓN PAGINA WEB CONSULTORÍA PARA EL ANÁLISIS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONALES Y REDES SOCIALES. TÉRMINOS DE REFERENCIA No.610 FECHA: 21 de mayo 2015 BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A.

Más detalles

INVITACIÓN PARA CONTRATAR LA CONSTRUCCIÓN DE LAS INSTALACIONES DE CABLEADO ESTRUCTURADO PARA EL EDIFICIO ÁTICO. ADENDA No. 1

INVITACIÓN PARA CONTRATAR LA CONSTRUCCIÓN DE LAS INSTALACIONES DE CABLEADO ESTRUCTURADO PARA EL EDIFICIO ÁTICO. ADENDA No. 1 INVITACIÓN PARA CONTRATAR LA CONSTRUCCIÓN DE LAS INSTALACIONES DE CABLEADO ESTRUCTURADO PARA EL EDIFICIO ÁTICO FECHA : Septiembre 9 de 2009 ADENDA No. 1 Se hacen las siguientes aclaraciones al documento

Más detalles

Asunto: CONTRATACION DIRECTA CD 005.2004

Asunto: CONTRATACION DIRECTA CD 005.2004 4100 Bogotá D.C., Doctor Nombre Representante Legal Empresa Dirección Teléfono Fax Ciudad Referencia Sin número de radicación anterior 931 Servicios Generales 50 Solicitud Presentación Con anexos Asunto:

Más detalles

Pliego para la contratación de pólizas de seguros

Pliego para la contratación de pólizas de seguros Pliego para la contratación de pólizas de seguros Fecha 09-08-13 OBJETIVO Contratar las pólizas de seguros que le permita a la Cámara de Comercio de Barranquilla tener una adecuada cobertura para todos

Más detalles

Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO SUMINISTRO DE CERTIFICADOS DIGITALES PARA EL MANEJO DE LOS DIFERENTES SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Más detalles

www.unjhana.com Unjhana @unjhana

www.unjhana.com Unjhana @unjhana Quiénes somos Somos una empresa que cuenta un equipo de trabajo con más de diez (10) años de experiencia en Gerencia de Proyectos y Gestión de Mantenimiento, relacionados con Telecomunicaciones y Tecnologías

Más detalles

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores DIRECTIVA PARA ESTABLECER CRITERIOS Y LINEAMIENTOS PARA LA REALIZACION DE ESTUDIOS DE MERCADOS Y DETERMINACION DE PRECIOS REFERENCIALES I. FINALIDAD Establecer los criterios y lineamientos que deberá seguir

Más detalles

Respuestas a Observaciones formuladas por el señor DIEGO FELIPE TORRES VALENCIA.

Respuestas a Observaciones formuladas por el señor DIEGO FELIPE TORRES VALENCIA. Respuestas a Observaciones formuladas por el señor DIEGO FELIPE TORRES VALENCIA. Respuesta Observación No. 1 A. En virtud del artículo 6 de la ley 1150 de 2007, modificado por el articulo 221 decreto 19

Más detalles

ASUNTO: Respuesta a las observaciones presentadas los estudios previos para el concurso de méritos de 2015 OBSERVACIONES PRESENTADAS POR SAFE ID

ASUNTO: Respuesta a las observaciones presentadas los estudios previos para el concurso de méritos de 2015 OBSERVACIONES PRESENTADAS POR SAFE ID PARA: JAIRO ALEXANDER CASALLAS MACHETE Subdirector Administrativo y Financiero DE: Comité Estructurador. ASUNTO: Respuesta a las observaciones presentadas los estudios previos para el concurso de méritos

Más detalles

ANEXO No. 4 ASPECTOS PARTICULARES DE LA CONTRATACIÓN

ANEXO No. 4 ASPECTOS PARTICULARES DE LA CONTRATACIÓN ANEXO No. 4 ASPECTOS PARTICULARES DE LA CONTRATACIÓN 1. OBJETO. El Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas FOGACOOP -, está interesado en Contratar con una persona jurídica, para adquirir el mantenimiento

Más detalles

Ref: Observaciones al informe de evaluación del proceso CONCURSO DE MÉRITOS ABIERTO CON PROPUESTA TÉCNICA SIMPLIFICADA CM 031-2011

Ref: Observaciones al informe de evaluación del proceso CONCURSO DE MÉRITOS ABIERTO CON PROPUESTA TÉCNICA SIMPLIFICADA CM 031-2011 Bogotá DC, 13 de Junio de 2011 Señores FONADE Ciudad Ref: Observaciones al informe de evaluación del proceso CONCURSO DE MÉRITOS ABIERTO CON PROPUESTA TÉCNICA SIMPLIFICADA CM 031-2011 En atención al procedimiento

Más detalles

SOLICITUD PRIVADA DE OFERTAS 0011 PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MIGRACION DE CORREO Y PORTALES CORPORATIVOS A MICROSOFT OFFICE 365

SOLICITUD PRIVADA DE OFERTAS 0011 PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MIGRACION DE CORREO Y PORTALES CORPORATIVOS A MICROSOFT OFFICE 365 SOLICITUD PRIVADA DE OFERTAS 0011 PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MIGRACION DE CORREO Y PORTALES CORPORATIVOS A MICROSOFT OFFICE 365 ADENDO 1 El presente constituye el Adendo 1 al proceso de Solicitud Privada

Más detalles

COL-ADM-011 PROCEDIMIENTO DE SISTEMAS

COL-ADM-011 PROCEDIMIENTO DE SISTEMAS PROCEDIMIENTO DE SISTEMAS Edna Yineth Claudia Claudia 1 28/07/2015 Piquetero Romero Romero REV. PREPARO REVISO APROBO FECHA HOJA 2 de 6 PROCEDIMIENTO DE SISTEMAS 1. OBJETIVO Establecer la metodología para

Más detalles

REGLAMENTO COMITÉ DE AUDITORÍA COMPAÑÍA MUNDIAL DE SEGUROS S.A

REGLAMENTO COMITÉ DE AUDITORÍA COMPAÑÍA MUNDIAL DE SEGUROS S.A REGLAMENTO COMITÉ DE AUDITORÍA COMPAÑÍA MUNDIAL DE SEGUROS S.A Bogotá D.C. 2011 CONTENIDO I. Aspectos Generales 1.1 Objetivo del Comité de Auditoría 1.2 Normatividad Vigente para el Comité de Auditoría

Más detalles

Sección 7 Servicios Requeridos del Proveedor

Sección 7 Servicios Requeridos del Proveedor 7.1 Instalación, afinamiento y puesta en marcha de los sistemas 1. El proveedor debe designar y asignar personal técnico debidamente certificado para la instalación y puesta en marcha del Sistema bancario

Más detalles

CONECTICS JUAN RODRIGO ARENAS

CONECTICS JUAN RODRIGO ARENAS CONSOLIDADO OBSERVACIONES A LA FICHA TÉCNICA RECIBIDAS DURANTE EL ESTUDIO DE MERCADO Y COSTOS Fecha 24/09/13 Las siguientes observaciones se recibieron durante el desarrollo del Estudio de Mercado para

Más detalles