BASES LEGALES LIGA DE EDUCACIÓN FINANCIERA BBVA BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, CHILE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES LEGALES LIGA DE EDUCACIÓN FINANCIERA BBVA BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, CHILE"

Transcripción

1 BASES LEGALES LIGA DE EDUCACIÓN FINANCIERA BBVA BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, CHILE Porque sabemos que la educación financiera contribuye a una toma de decisiones más responsable e informada, queremos fomentarla entre los estudiantes de nuestro país. Es por ello que te invitamos a ser parte de nuestra iniciativa Liga de Educación Financiera BBVA, gracias a la cual podrás aprender de finanzas personales y participar de un sorteo para viajar a Barcelona, España, y conocer en persona a nuestro capitán Claudio Bravo. Para que sepas claramente qué requisitos tienes que cumplir, los premios que puedes ganar y las reglas del Concurso en general, te contamos paso a paso nuestra iniciativa: 1. Quiénes pueden participar? Pueden participar aquellas personas que: i. Tengan entre 14 y 17 años al momento de la inscripción ii. Se encuentren cursando enseñanza básica o media a ese momento, en algún establecimiento ubicado en el territorio nacional Sin perjuicio de lo anterior, y al igual que en las ligas reales, existe un cupo limitado de participantes, por lo que te recomendamos que completes tu registro tan pronto conozcas de la iniciativa, ya que los cupos se ocuparan por orden de llegada. Una vez cumplido el máximo, nuestro sistema no aceptará nuevas inscripciones. 2. Cuándo puedo participar? (período de vigencia) Este concurso empieza el día 3 de mayo de 2015 y se extiende hasta el 30 de julio de Estas fechas podrán ser modificadas por BBVA, pero si eso ocurre lo comunicaremos oportunamente. 3. Cómo puedo participar? Debes ingresar a nuestro sitio web completar el formulario que ahí aparece y aceptar estas bases, señalando además si alguno de tus padres trabaja en las empresas del Grupo BBVA. Los datos que nos entregues podrán ser registrados y almacenados por el Banco y sus proveedores en servidores dentro y fuera de Chile. Manejaremos tus datos a través de canales seguros y no serán usados para un propósito distinto al concurso.

2 En todo caso, podrás ejercer los derechos de rectificación, eliminación, bloqueo y los demás que señala la Ley sobre Protección de la Vida Privada. En caso que quieras ejercer estos derechos ante el Banco, puedes dirigirte a alguna de las siguientes oficinas: i. Av. Pedro de Valdivia 100, piso 17, comuna de Providencia, Santiago ii. Av Costanera Sur 2710, Torre A, Parque Titanium, piso 12, comuna de Las Condes, Santiago 4. Qué pasos debo seguir luego? Una vez que te hayas registrado exitosamente, deberás crear un nombre para tu equipo de fútbol. Cada participante podrá crear solo un equipo, a través del cual competirá en la Liga de Educación Financiera BBVA. Al igual que en las ligas reales, tu equipo acumulará puntos según su desempeño. 5. Cómo puedo ganar puntos para mi equipo? Para acumular puntos debes realizar cada uno de los módulos (clases) de nuestro programa de educación financiera: 1. Mi situación financiera personal 2. El ahorro 3. Gasto responsable 4. Buenos hábitos financieros 5. Los beneficios de la banca Después de cada módulo deberás contestar 5 preguntas, cada respuesta correcta dará a tu equipo 3 puntos, completando un máximo de 15 puntos por clase. De esta manera, al finalizar las 5 etapas, podrás acumular un máximo de 75 puntos. Si te equivocas, esa respuesta no suma ni resta puntos a tu equipo. Puedes revisar la información de cada módulo cuantas veces quieras, pero una vez seleccionada la respuesta no podrás volver atrás ni modificar las respuestas entregadas previamente. 6. Quiénes clasifican al sorteo para viajar a Barcelona y conocer a Claudio Bravo? Una vez cursados los 5 módulos de la Liga de Educación Financiera BBVA, clasificarán al sorteo final, para viajar a Barcelona y conocer a Claudio Bravo, aquellos participantes que hayan acumulado un mínimo de 51 puntos al día 30 de julio de 2015 y cumplan con los demás requisitos señalados en estas bases. 7. Qué premios pueden ganar los clasificados? Entre los clasificados sortearemos 4 premios, cada uno de los cuales consisten en:

3 Pasaje aéreo Santiago - Barcelona // Barcelona - Santiago, incluyendo impuestos y tasas de embarque Estadía por 5 días y 4 noches Comidas y traslados programados durante la estadía Encuentro personal con Claudio Bravo Entrada a 1 partido de la Liga BBVA (campeonato fútbol español) Todo lo anterior, para 2 personas por premio El premio deberá ser utilizado por el joven ganador, más un acompañante de su elección. Ese invitado podrá ser cualquier persona mayor de edad que cuente con la autorización de los padres del menor, la que deberá otorgarse por escrito y ser presentada al Banco para su revisión. La ejecución del premio antes señalado se llevará a cabo entre los días 22 de agosto y 15 de septiembre de En qué consiste el sorteo? Tomaremos el listado de los participantes cuyos equipos hayan acumulado un mínimo de 51 puntos, y sortearemos entre ellos los premios, dividiendo a los participantes clasificados en dos grupos: i. Sorteo general: 3 premios Entre los jóvenes clasificados que no sean hijos de funcionarios de empresas del grupo BBVA, sortearemos un total de 3 premios. i. Sorteo hijos de funcionarios del Grupo BBVA: 1 premio Entre los jóvenes clasificados que sean hijos de funcionarios de empresas del Grupo BBVA sortearemos 1 premio. El sorteo se realizará ante notario el día 3 de agosto de En ambos casos se utilizará el sistema random. Para mayor seguridad, y previendo que exista algún ganador que no pueda viajar, una vez sorteados todos los ganadores elegiremos adicionalmente y en forma aleatoria a ocho (8) participantes adicionales, solo para que sirvan de respaldo en caso de alguna baja. 9. Cómo sabré si estoy entre los ganadores? Si eres uno de los ganadores de la Liga de Educación Financiera BBVA te avisaremos al teléfono o correo electrónico que hayas incluido en tu formulario de registro. Luego tendrás 3 días hábiles para aceptar el premio, lo que podrás hacer por correo electrónico a bbvaeventoscorporativos@bbva.cl. Considerando que el premio incluye un viaje fuera del país, deberás contar con permiso de tus papás para aceptar el premio en caso que resultes ganador.

4 Si ganas alguno de los premios, debes preocuparte de contar con una autorización notarial de tus padres para salir del país. Adicionalmente, deberás tener tu cédula de identidad y pasaporte al día para poder viajar y cumplir con cualquier otro requisito legal necesario. El Banco no será responsable si por cualquier asunto que sea responsabilidad del ganador o de sus padres, éste no puede utilizar su premio. 10. Puede el Banco usar mi imagen? Para todos los premios amparados en el presente programa, BBVA podrá hacer mención a los ganadores, mediante nota de prensa o por cualquier otro medio de comunicación. Banco BBVA y el resto de entidades del Grupo BBVA podrán dar publicidad a través de los medios de comunicación o de cualquier otra vía divulgativa a todas las informaciones referentes al Concurso, y a los actos y actividades asociados. Dentro de dichas informaciones estarán incluidas las referentes a los participantes, en su condición de tales o en la de ganadores, así como los puntos acumulados por los respectivos equipos. Estos datos podrán ser difundidos, de manera íntegra, resumida o parcial, implicando la aceptación de estas bases la conformidad del participante con la difusión antes indicada. Mediante la aceptación de estas bases, y solo para el caso de las personas que resulten ganadoras, el participante y sus padres autorizan el uso gratuito de su imagen. En cualquier caso dicha autorización será un requisito para la aceptación del premio. 11. Qué ocurre si hay algún problema? Si por cualquier causa, alguno de los ganadores no puede ser contactado dentro de los 3 días hábiles siguientes al sorteo, el ganador no puede aceptar el premio o no cuenta con los documentos necesarios para usarlo, y ello llega oportunamente al conocimiento del Banco, éste podrá reasignar el premio a alguna de las personas sorteadas como reserva, según lo indicado en la cláusula 8. Los premios de esta campaña no son canjeables por su equivalencia en dinero, ni por ningún otro premio, ni podrán ser objeto de alteración, compensación o bono económico a petición del premiado, siendo de carácter personal e intransferible, quedando prohibida su comercialización y/o venta. En todo caso BBVA no se responsabiliza por el uso del premio que realice su receptor. BBVA se reserva el derecho a cambiar cualquiera de los premios antes señalados por otro de igual o superior valor ante circunstancias que dificultasen o impidiesen su entrega. 12. Qué cambios podría haber y qué elementos son responsabilidad del Banco? En caso que los módulos de la Liga de Educación Financiera BBVA y posterior sorteo no pudieren desarrollarse, bien por fraudes detectados en el mismo, errores técnicos, o cualquiera otra causa que no esté bajo el control de BBVA y que afecte a su normal desarrollo,

5 el Banco se reserva el derecho a cancelarlo, modificarlo, o suspenderlo. BBVA se reserva el derecho a modificar las condiciones y fechas del Concurso, informándolas adecuadamente. BBVA no se responsabiliza por retrasos o por cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar la participación o desarrollo del Concurso. Asimismo, se reserva el derecho a dar de baja automáticamente a cualquier Participante que haga trampa, defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal del mismo, que realice prácticas impropias o utilice cualquier tipo de práctica que pueda ser considerada contraria al espíritu de la iniciativa, o afecte indebidamente derechos de terceros. La responsabilidad de BBVA excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sistema por el cual se participa en el Concurso. Asimismo, BBVA no asume responsabilidad alguna por retrasos en correos o en redes de telecomunicaciones respecto a registros, envío de datos o entrega de premios, entre otros. BBVA no se hará responsable en caso que los datos de los participantes sean erróneos o no se pueda contactar a los mismos por causas ajenas al Banco. 13. Qué implican estas bases? La participación en el presente Concurso supone la aceptación íntegra de los términos y condiciones establecidas en las presentes Bases y la sumisión expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe BBVA. En todo caso el contenido de estas Bases y cualquier cambio que las mismas puedan sufrir estarán a disposición del público durante toda la vigencia del concurso, en Asimismo y en todo lo que diga relación con la provisión de bienes y servicios ajenos al Banco, regirán los términos y condiciones de su proveedor, no cabiéndole a BBVA responsabilidad alguna. La entrega de los bienes y la prestación de servicios no bancarios son de exclusiva responsabilidad de la empresa que realiza tal actividad, no cabiéndole a la entidad financiera intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden. 14. Si sucede algún problema legal? Jurisdicción y ley aplicable Para todos los efectos del Concurso aquí descrito (registro, participación y sorteo), se aplicará la ley chilena, sometiéndose todos los interesados, participantes del concurso, y demás personas y entidades relacionadas con éste a dicha regulación, y a la jurisdicción y competencia de los tribunales ordinarios de justicia chilenos, fijándose domicilio en la ciudad de Santiago.

BASES CONCURSO #LasManosDeChile BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, CHILE

BASES CONCURSO #LasManosDeChile BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, CHILE BASES CONCURSO #LasManosDeChile BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, CHILE Te invitamos a participar en nuestro concurso digital #LasManosDeChile, dejando tus manos en el arco, en señal de apoyo al equipo

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES FÚTBOL NON STOP BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, CHILE

TÉRMINOS Y CONDICIONES FÚTBOL NON STOP BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, CHILE TÉRMINOS Y CONDICIONES FÚTBOL NON STOP BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, CHILE Porque sabemos que el fútbol es una fiesta, queremos invitarte a celebrarla con BBVA. Si eres titular de nuestras tarjetas

Más detalles

Concurso Chef BBVA al Can Roca

Concurso Chef BBVA al Can Roca Concurso Chef BBVA al Can Roca BBVA y El Celler de Can Roca invitan a los estudiantes de las escuelas de gastronomía chilenas a participar en el concurso Chef BBVA al Can Roca. Al final de este concurso

Más detalles

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 1. Ámbito geográfico El ámbito de la presente promoción se circunscribe a territorio español. 2. Duración de la promoción La campaña se iniciará

Más detalles

Podrá participar en el presente Juego cualquier persona física que cumpla los siguientes requisitos:

Podrá participar en el presente Juego cualquier persona física que cumpla los siguientes requisitos: BASES LEGALES DEL JUEGO JubiGame 1.- Organización y objeto del Juego A continuación se detallan los términos y condiciones (Bases) del Juego JubiGame (Juego o Jubigame) promovido por Banco Bilbao Vizcaya

Más detalles

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA BASES SORTEO PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA PRIMERO: PARTICIPANTES Tienen derecho a participar en esta promoción

Más detalles

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015.

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. BASES SORTEO Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. El presente documento contiene las Bases de la Promoción Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción

Más detalles

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa BASES PROMOCIÓN Promoción Roaming Semana Santa 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA MÓVILES CHILE S.A. RUT Nº 87.845.500-2, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Argentina. La promoción

Más detalles

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes BASES LEGALES Mes Alto Las Condes 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Mes Alto Las Condes, en adelante el Concurso, cuya vigencia total será desde

Más detalles

Condiciones del sorteo 1º.- DURACIÓN: Los sorteos estarán vigentes mientras aparezcan publicados en la web como sorteos activos. Normalmente el plazo

Condiciones del sorteo 1º.- DURACIÓN: Los sorteos estarán vigentes mientras aparezcan publicados en la web como sorteos activos. Normalmente el plazo Condiciones del sorteo 1º.- DURACIÓN: Los sorteos estarán vigentes mientras aparezcan publicados en la web como sorteos activos. Normalmente el plazo de duración de un sorteo es de entre 1 y 30 días naturales,

Más detalles

BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA

BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA CHILE S.A. RUT Nº 90.635.000-9, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Chile. La promoción se denominará

Más detalles

BASES PROMOCIÓN EXPERIENCIAS PARADORES DOS NOCHES PARA EVADIRSE

BASES PROMOCIÓN EXPERIENCIAS PARADORES DOS NOCHES PARA EVADIRSE BASES PROMOCIÓN EXPERIENCIAS PARADORES DOS NOCHES PARA EVADIRSE PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés,

Más detalles

BASE DE SORTEOS. Total: 1 premio Copa América

BASE DE SORTEOS. Total: 1 premio Copa América BASE DE SORTEOS Paga tus contribuciones entre el 12 y 26 de junio con tus tarjetas Santander y participa en el sorteo de una entrada doble a la final de la Copa América 2015 En Santiago, a 11 de junio

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A.

BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A. BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A. 1. Compañía Organizadora Volkswagen Madrid, S.A., con domicilio en C/ Isla de Java, 1 28034

Más detalles

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés, con NIF A-28128189

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN 1.- ANTECEDENTES GENERALES:

BASES DE PROMOCIÓN 1.- ANTECEDENTES GENERALES: BASES DE PROMOCIÓN Obtén la Clave Internet de tu Entel Visa, inscríbete llamando gratis al *110*753# compra con ella $20.000 o más en cualquier comercioy ya estarás participando del sorteo de un iphone

Más detalles

El llamado de la fortuna (Externo)

El llamado de la fortuna (Externo) BASES DE CAMPAÑA EXTERNA DE CORRECTO INGRESO DE NÚMEROS DE CONTACTO SOAP 2015 El llamado de la fortuna (Externo) En Santiago, a 13 de febrero de 2015, comparece don Rodrigo Beckdorf Montesinos, de nacionalidad

Más detalles

BASES SORTEO PROMOCIÓN ASESORES CONTRA CUÑADOS

BASES SORTEO PROMOCIÓN ASESORES CONTRA CUÑADOS BASES SORTEO PROMOCIÓN ASESORES CONTRA CUÑADOS PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés, con CIF A-28128189

Más detalles

4.-MECÁNICA DE LA CAMPAÑA 4.a) Los usuarios podrán participar iniciando sesión con Facebook Connect.

4.-MECÁNICA DE LA CAMPAÑA 4.a) Los usuarios podrán participar iniciando sesión con Facebook Connect. BASES CAMPAÑA LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE DE BANCO FALABELLA 1.-ANTECEDENTES GENERALES BANCO FALABELLA, sociedad anónima bancaria, domiciliada en Moneda 970 piso 7, Comuna de Santiago, debidamente representado

Más detalles

BASES GENERALES DEL CONCURSO Aprende con Tu Claro "

BASES GENERALES DEL CONCURSO Aprende con Tu Claro BASES GENERALES DEL CONCURSO Aprende con Tu Claro " En Santiago de Chile, a 28 de Marzo de 2013, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número 96.799.250-K,

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Contrata Seguro Responsabilidad Civil Internacional y participa en el sorteo de 2 LCD LED SONY

BASES PROMOCIÓN Contrata Seguro Responsabilidad Civil Internacional y participa en el sorteo de 2 LCD LED SONY BASES PROMOCIÓN Contrata Seguro Responsabilidad Civil Internacional y participa en el sorteo de 2 LCD LED SONY Paris Corredores de Seguros Ltda., en adelante también Paris Corredores o Seguros Paris, conjuntamente

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015

BASES PARA EL CONCURSO: Disfruta con manantial.com 20 de Noviembre de 2015 BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015 I. EL CONCURSO 1. Manantial S.A, (en adelante Manantial ) realizará un concurso de acuerdo con los términos y condiciones establecidos

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN. Regalo de una Tablet Samsung Galaxy Tab 4 Lite Wifi a nuevos clientes de santalucía-sanitas

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN. Regalo de una Tablet Samsung Galaxy Tab 4 Lite Wifi a nuevos clientes de santalucía-sanitas BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Regalo de una Tablet Samsung Galaxy Tab 4 Lite Wifi a nuevos clientes de santalucía-sanitas 1. DEFINICIONES Domicilio de envío.- Será el indicado en la póliza y donde residen

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE SORTEO. BBVA y MasterCard te invita a vivir un partido de la UEFA Champions league en EUROPA

REGLAMENTO INTERNO DE SORTEO. BBVA y MasterCard te invita a vivir un partido de la UEFA Champions league en EUROPA REGLAMENTO INTERNO DE SORTEO BBVA y MasterCard te invita a vivir un partido de la UEFA Champions league en EUROPA BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA COLOMBIA S.A. BBVA COLOMBIA, que en lo sucesivo y para

Más detalles

BASES PROMOCIÓN TERRITORIOS OCTUBRE

BASES PROMOCIÓN TERRITORIOS OCTUBRE BASES PROMOCIÓN TERRITORIOS OCTUBRE 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA CHILE S.A. RUT Nº 90.635.000-9, en adelante Movistar, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Chile. La promoción

Más detalles

Bases legales del Concurso: EFECTO MADE IN SPAIN

Bases legales del Concurso: EFECTO MADE IN SPAIN Bases legales del Concurso: EFECTO MADE IN SPAIN 1.- Compañía organizadora AUTOMÓVILES CITROËN ESPAÑA, S.A., CI.F. A-82844473, con domicilio social en la calle Puerto de Somport Nº 8, 28050 Madrid, en

Más detalles

BASES CASILLAS RENOVACION Y CONTRATACIÓN (PERSONA Y EMPRESAS)

BASES CASILLAS RENOVACION Y CONTRATACIÓN (PERSONA Y EMPRESAS) BASES CASILLAS RENOVACION Y CONTRATACIÓN (PERSONA Y EMPRESAS) En Santiago, 12 de enero de 2015, la Empresa de Correos de Chile, en adelante CorreosChile o La Empresa, para impulsar la captación de nuevos

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA BONO ESCOLAR

BASES DE CAMPAÑA BONO ESCOLAR OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Premiar a los clientes que usen su Tarjeta La Polar como medio de pago en las compras que se realicen en tiendas La Polar en el mes de febrero del 2012 BENEFICIARIOS Todos los clientes

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre).

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre). REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

{ } Gana con la Roja BASES PROMOCIÓN. Gana con la Roja

{ } Gana con la Roja BASES PROMOCIÓN. Gana con la Roja BASES PROMOCIÓN En Santiago de Chile, a 28 de Mayo de 2014, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT N 96.806.980-2, sociedad del giro de su denominación, representada por don

Más detalles

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado Social Master Chef a realizarse en las redes sociales de Samsung Chile (en adelante el Portal )

Más detalles

MANUAL TODO CH LE A TU ALCANCE

MANUAL TODO CH LE A TU ALCANCE ARICA $ 76.000. MANUAL Hoteles Cat. Vigencia Habitación Single Doble Triple EXCURSIONES Valor Desde IQUIQUE Hoteles Cat. Vigencia Habitación Single Doble EXCURSIONES Valor Desde $ 79.000. Triple SAN PEDRO

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN Y SORTEO MASTERCARD TE LLEVA A LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA CHILE 2015

BASES DE PROMOCIÓN Y SORTEO MASTERCARD TE LLEVA A LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA CHILE 2015 BASES DE PROMOCIÓN Y SORTEO MASTERCARD TE LLEVA A LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA CHILE 2015 En Santiago de Chile, a 18 de Mayo de 2015, MasterCard International Incorporated, domiciliada en 2000, Purchase

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Asegura tu auto con Liberty Seguros Generales S.A. y llévate 240.000 puntos nectar

BASES PROMOCIÓN Asegura tu auto con Liberty Seguros Generales S.A. y llévate 240.000 puntos nectar BASES PROMOCIÓN Asegura tu auto con Liberty Seguros Generales S.A. y llévate 240.000 puntos nectar Paris Corredores de Seguros Ltda., en adelante Paris Corredores conjuntamente con la compañía de seguros

Más detalles

BASES GENERALES DEL CONCURSO. Regístrate a : Plugger y Gana

BASES GENERALES DEL CONCURSO. Regístrate a : Plugger y Gana BASES GENERALES DEL CONCURSO Regístrate a : Plugger y Gana En Santiago de Chile, 7 de Agosto de 2013, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número

Más detalles

{ } Bolsas Roaming Brasil BASES DE OFERTA

{ } Bolsas Roaming Brasil BASES DE OFERTA BASES DE OFERTA En Santiago de Chile, a 30 de abril del 2014, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT N 96.806.980-2, sociedad del giro de su denominación, representada por

Más detalles

Vive la final de la copa Sub-20

Vive la final de la copa Sub-20 Compra tus tiquetes Avianca con VISA y llega a la final de la copa mundial Sub - 20 de la FIFA Nueva Zelanda Con las compras efectuadas entre el 06 y el 20 de mayo, se habilitara el concurso realizado

Más detalles

BASES CAMPAÑA Sweet Gift Card

BASES CAMPAÑA Sweet Gift Card OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña Sweet & Pretty a través de un concurso llamado para mostrar nuestra nueva campaña de avance de temporada. BENEFICIARIOS Todos los usuarios

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN: COPA AMÉRICA EN CANON E-STORE

BASES DE LA PROMOCIÓN: COPA AMÉRICA EN CANON E-STORE BASES DE LA PROMOCIÓN: COPA AMÉRICA EN CANON E-STORE 1 PATROCINADOR DE LA PROMOCIÓN Canon Chile S.A., Rut N 96.716.060-1, representada por don Fernando Moreno, ambos domiciliados en Miraflores N 383, piso

Más detalles

BASES Y CONDICIONES RECARGAS DIARIAS

BASES Y CONDICIONES RECARGAS DIARIAS BASES Y CONDICIONES RECARGAS DIARIAS Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Nicaragua. No Item Descripción 1 Nombre de la Recargas Diarias 2 Organizador:

Más detalles

Bases Concurso Fecha 28 de octubre de 2014

Bases Concurso Fecha 28 de octubre de 2014 Bases Concurso Fecha 28 de octubre de 2014 BASES DEL CONCURSO : Oferta Exclusiva Sucursales Casa Matriz y San Eugenio ORGANIZADO POR : Auto Summit Chile S.A. 1.- Compañía organizadora Auto Summit Chile

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox

BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox Rodilla Sánchez S.L, con domicilio social en la calle Secoya 19 pl1º 28044, Madrid y MIF B-28264901 y a sus filiales asociadas y a quienes actúen con

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ADIDAS ALL BLACKS

BASES Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ADIDAS ALL BLACKS BASES Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ADIDAS ALL BLACKS 1. Organizador Ámbito Geográfico Plazo de Vigencia: La presente promoción (la Promoción ), organizada por adidas Argentina S.A., con C.U.I.T. número

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN LLANTAS DE REGALO POR LA MANTENCIÓN DE TU FIAT PUNTO COMERCIAL ITALA S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN LLANTAS DE REGALO POR LA MANTENCIÓN DE TU FIAT PUNTO COMERCIAL ITALA S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN LLANTAS DE REGALO POR LA MANTENCIÓN DE TU FIAT PUNTO COMERCIAL ITALA S.A. En Santiago de Chile, a 29 de mayo de 2015, Comercial Itala S.A. RUT 96.555.640-0, representante oficial

Más detalles

Control de documentación

Control de documentación Control de documentación Preparado por Nombre Cargo Acción Fecha Javier Sandoval Neira Social Media Manager Creación de documento 11/11/2013 Revisado por Nombre Cargo Firma Fecha Pablo Cáceres Morales

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM

BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA La sociedad Siemens, S.A. (en adelante, SIEMENS ) con domicilio social en Tres Cantos (Madrid), Ronda de

Más detalles

BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD

BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD 1 BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD Bases Generales por las que se regula el concurso " EMPRENDE A TODA VELOCIDAD", en su primera edición: cómo participar,

Más detalles

Reglamento del Programa SALUD AL DIA.

Reglamento del Programa SALUD AL DIA. Reglamento del Programa SALUD AL DIA. 1) El programa SALUD AL DIA es propiedad de Súper Farmacias Xolotlan S.A, para uso en sus dos marcas comerciales MEDCO Y XOLOTLAN en todo momento y los beneficios

Más detalles

BASES PROMOCIÓN HOTEL AUDITORIUM MADRID - CONCURSO CRASH

BASES PROMOCIÓN HOTEL AUDITORIUM MADRID - CONCURSO CRASH BASES PROMOCIÓN HOTEL AUDITORIUM MADRID - CONCURSO CRASH EMPRESA ORGANIZADORA Y OBJETO: EL HOTEL AUDITOIRUM MADRID, domiciliado en el CENTRO COMERCIAL PORTUGAL S.A., Avda. Aragón 400, 28022 - MADRID y

Más detalles

Términos y Condiciones Concurso. " El capitán del equipo!

Términos y Condiciones Concurso.  El capitán del equipo! Términos y Condiciones Concurso " El capitán del equipo! Las siguientes normas, términos y condiciones de uso, se aplicarán para tu participación en esta promoción. La participación en esta promoción implica

Más detalles

BASES DEL CONCURSO VISITA PLAYAS MEXICANAS CON TU TARJETA BRADESCARD C&A TREND

BASES DEL CONCURSO VISITA PLAYAS MEXICANAS CON TU TARJETA BRADESCARD C&A TREND BASES DEL CONCURSO VISITA PLAYAS MEXICANAS CON TU TARJETA BRADESCARD C&A TREND Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PAGÁ CON AMIGOS

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PAGÁ CON AMIGOS BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PAGÁ CON AMIGOS 1. ENTIDAD ORGANIZADORA RADIO SAPIENZA S.A., CUIT 30-54194320-6, en adelante la Empresa, ha organizado una promoción especial denominada PAGÁ CON AMIGOS,

Más detalles

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Bienvenidos. Canal 13 S.A. TITULO I

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Bienvenidos. Canal 13 S.A. TITULO I BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Bienvenidos Canal 13 S.A. De las Características del Concurso TITULO I Artículo 1.- El programa BIENVENIDOS son una producción de Canal 13 S.A, en adelante Canal

Más detalles

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: 1.1 BEIERSDORF, S.A. (en adelante NIVEA o BEIERSDORF ), con domicilio en la Avda. de la Industria nº31, 28760 Tres Cantos (Madrid),

Más detalles

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Avanti, que pase el siguiente CONCURSO AVANTI ENDEMOL CHILE S. A.

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Avanti, que pase el siguiente CONCURSO AVANTI ENDEMOL CHILE S. A. BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Avanti, que pase el siguiente CONCURSO AVANTI ENDEMOL CHILE S. A. TITULO I De las Características del Concurso Artículo 1.- El programa AVANTI, en adelante el

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PRUEBA GRATIS CON KNORR EL CALDO PARA PAELLA

BASES DE LA PROMOCIÓN PRUEBA GRATIS CON KNORR EL CALDO PARA PAELLA BASES DE LA PROMOCIÓN PRUEBA GRATIS CON KNORR EL CALDO PARA PAELLA La entidad mercantil UNILEVER ESPAÑA, S.A., con domicilio social en la Calle Tecnología, nº 19 C.P 08840 Viladecans, Barcelona y con NIF

Más detalles

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE PROMOCIÓN DE CMPC TISSUE S.A. LADYSOFT FASHION TOUR BAIRES 2013

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE PROMOCIÓN DE CMPC TISSUE S.A. LADYSOFT FASHION TOUR BAIRES 2013 BASES Y CONDICIONES GENERALES DE PROMOCIÓN DE CMPC TISSUE S.A. LADYSOFT FASHION TOUR BAIRES 2013 1. Los consumidores que intervengan en esta promoción, por su sola participación, aceptan de pleno derecho

Más detalles

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al concurso denominado

Más detalles

BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALES"EL HIT DE TODOS"

BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALESEL HIT DE TODOS Objetivo de la Promoción BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALES"EL HIT DE TODOS" La activación invita a todos los clientes persona natural de Compañía de Petróleos de Chile COPEC S.A., en adelante COPEC,

Más detalles

Términos y condiciones

Términos y condiciones Términos y condiciones ENTREGA DE CAMISETAS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA DE FÚTBOL CON LA TARJETA DE CRÉDITO OFICIAL DE NUESTRA SELECCIÓN COLOMBIA Y CON LAS TARJETAS E-PREPAGO, DÉBITO MAESTRO Y DÉBITO MASTERCARD

Más detalles

BASES LEGALES PREMIOS CAMINO AL ÉXITO BBVA, A LA EXCELENCIA EN LAS PYMES DE AMÉRICA DEL SUR

BASES LEGALES PREMIOS CAMINO AL ÉXITO BBVA, A LA EXCELENCIA EN LAS PYMES DE AMÉRICA DEL SUR BASES LEGALES PREMIOS CAMINO AL ÉXITO BBVA, A LA EXCELENCIA EN LAS PYMES DE AMÉRICA DEL SUR 1. Objeto A continuación se detallan las bases aplicables a la iniciativa PREMIOS CAMINO AL ÉXITO BBVA, A LA

Más detalles

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Le damos la bienvenida a Portal Expreso RSA 1. Su relación con Portal Expreso RSA 1.1 El uso que el usuario haga de la información, software, servicios prestados

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS

BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS 1 BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS 1.- Organizador Mobile Solutions Consulting Group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso entre los usuarios

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

Concurso Demuestra que eres Adicto al WiFi" Condiciones

Concurso Demuestra que eres Adicto al WiFi Condiciones Concurso Demuestra que eres Adicto al WiFi" Condiciones El Departamento de Marketing de GOWEX, en adelante el Organizador, quiere premiar el interés de los usuarios de nuestra aplicación GOWEX WiFi Free,

Más detalles

BASES GENERALES DEL CONCURSO Camino a la Copa Broadcast + Celltick + Web + Banner

BASES GENERALES DEL CONCURSO Camino a la Copa Broadcast + Celltick + Web + Banner BASES GENERALES DEL CONCURSO Camino a la Copa Broadcast + Celltick + Web + Banner En Santiago de Chile, a 28 de Febrero de 2014, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT.

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT. 1 de 6 I. PROPÓSITO. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por. II. ALCANCE. Este aviso es aplicable para todos los servicios ofrecidos por. III. DEFINICIONES. : Es la organización

Más detalles

Condiciones de la promoción Gana un fin de para 2 personas en el Hotel IBERSOL ANTEMARE 4* de Sitges!

Condiciones de la promoción Gana un fin de para 2 personas en el Hotel IBERSOL ANTEMARE 4* de Sitges! Condiciones de la promoción Gana un fin de para 2 personas en el Hotel IBERSOL ANTEMARE 4* de Sitges! Al participar, doy mi consentimiento para que el RACC me envíe las mejores ofertas a mi buzón de email.

Más detalles

Preguntas Frecuentes. La SIM Móvil Éxito la puedo usar en cualquier equipo terminal móvil?

Preguntas Frecuentes. La SIM Móvil Éxito la puedo usar en cualquier equipo terminal móvil? Preguntas Frecuentes Cómo activo el servicio de la SIM Móvil Éxito? La SIM Móvil Éxito se activa desde tu compra, registrando tus datos personales y presentando tu cédula. La SIM Móvil Éxito la puedo usar

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN SOAP para clientes Entel

BASES DE LA PROMOCIÓN SOAP para clientes Entel BASES DE LA PROMOCIÓN SOAP para clientes Entel En Santiago, a 28 de Febrero de 2014, comparece: ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante e indistintamente ENTEL o Entel PCS, RUT 96.806.980-2, sociedad

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

BASES SORTEO Becas de asistencia al Curso sobre Empresas Multilatinas en la Universidad Menendez Pelayo - 2015

BASES SORTEO Becas de asistencia al Curso sobre Empresas Multilatinas en la Universidad Menendez Pelayo - 2015 BASES SORTEO Becas de asistencia al Curso sobre Empresas Multilatinas en la Universidad Menendez Pelayo - 2015 WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.A. En Madrid, a 8 de Junio de 2015 Índice 1. Empresa Organizadora

Más detalles

Condiciones y Requisitos para participar en Proyecto Crowd-Funding

Condiciones y Requisitos para participar en Proyecto Crowd-Funding Condiciones y Requisitos para participar en Proyecto Crowd-Funding Mediante la plataforma DaleImpulso contenida en la página web www.daleimpulso.com, administrada por la empresa Club On line, los futuros

Más detalles

PLAZO.- El sorteo tendrá un plazo de tiempo limitado a partir del 1 de agosto de 2015 hasta al 19 de febrero de 2016.

PLAZO.- El sorteo tendrá un plazo de tiempo limitado a partir del 1 de agosto de 2015 hasta al 19 de febrero de 2016. REGLAMENTO PARA EL SORTEO DE LA CAMPAÑA AHORRA Y GANA Tú casa propia El presente reglamento regula el procedimiento que regirá el sorteo que organiza la COOPCCP, estableciendo las condiciones para la participación

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION MECANICAS REDES SOCIALES WALMART CHILE COMERCIAL LIMITADA

BASES DE LA PROMOCION MECANICAS REDES SOCIALES WALMART CHILE COMERCIAL LIMITADA BASES DE LA PROMOCION MECANICAS REDES SOCIALES WALMART CHILE COMERCIAL LIMITADA En Santiago de Chile, a 16 de Enero de 2014, WALMART CHILE COMERCIAL LIMITADA, en adelante también la Empresa, Rol Único

Más detalles

La campaña estará vigente desde el 14 de septiembre hasta el 16 de octubre del 2015, ambas fechas inclusive.

La campaña estará vigente desde el 14 de septiembre hasta el 16 de octubre del 2015, ambas fechas inclusive. BASES PROMOCIÓN: ACTUALIZA TU CORREO ELECTRÓNICO EN OFICINAS Y CALL CENTER DE BANCOFALABELLA, Y GANA UNA GIFT CARD DE $30.000-. 1.-ANTECEDENTES GENERALES BANCO FALABELLA, sociedad anónima bancaria, domiciliada

Más detalles

VIGENCIA Del 1 al 8 de octubre del 2014. COBERTURA GEOGRÁFICA República Mexicana. PARTICIPANTES VALOR TOTAL DE LOS PREMIOS $10,000 USD

VIGENCIA Del 1 al 8 de octubre del 2014. COBERTURA GEOGRÁFICA República Mexicana. PARTICIPANTES VALOR TOTAL DE LOS PREMIOS $10,000 USD La presente promoción denominada Afrojack en Vegas con mi Bsmart MasterCard, se regirá por las siguientes bases, términos y condiciones. Lo cual implica la lectura total y por ende el conocimiento y entendimiento

Más detalles

Términos y Condiciones Panel Encuestas Cadem Online

Términos y Condiciones Panel Encuestas Cadem Online Términos y Condiciones Panel Encuestas Cadem Online 1. Aceptación y reconocimiento Al aceptar ser miembro de Cadem Online, usted estará de acuerdo con las condiciones que aparecen más abajo. Además, permitirá

Más detalles

BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI

BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI 1. ORGANIZADORES DEL CONCURSO CONSORCIO DIGITAL S.A. persona jurídica del giro de su denominación, R.U.T. Nº 99.579.980-4,

Más detalles

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS THE VOICE CHILE VOTACIONES. Canal 13 S.A. TITULO I

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS THE VOICE CHILE VOTACIONES. Canal 13 S.A. TITULO I BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS THE VOICE CHILE VOTACIONES Canal 13 S.A. De las Características del Concurso TITULO I Artículo 1.- El programa THE VOICE CHILE son una producción de Canal 13

Más detalles

Reglamento Juntos por primera vez. TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana

Reglamento Juntos por primera vez. TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana Reglamento Juntos por primera vez TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana Oeste, quien para efecto de este contrato se llamará "Teletica", es la

Más detalles

3. Las Bases y Condiciones estarán disponibles en la página de Internet de HOYTS (www.hoyts.com.ar)

3. Las Bases y Condiciones estarán disponibles en la página de Internet de HOYTS (www.hoyts.com.ar) CONCURSO Eliminar amigo Bases y Condiciones Generales.- 1.- El presente concurso cuyo organizador es Hoyts General Cinema S.A. (en adelante HOYTS ), es válido desde el 18 de Septiembre al 07 de Octubre

Más detalles

BASES GENERALES DEL CONCURSO. Facturación Electrónica

BASES GENERALES DEL CONCURSO. Facturación Electrónica BASES GENERALES DEL CONCURSO Facturación Electrónica En Santiago de Chile, a 13 de febrero de 2014, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número

Más detalles

BASES PROMOCIÓN BENEFICIOS TARJETA ENTEL VISA

BASES PROMOCIÓN BENEFICIOS TARJETA ENTEL VISA BASES PROMOCIÓN BENEFICIOS TARJETA ENTEL VISA En Santiago, 13 de julio 2012, comparecen: ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante ENTEL, RUT 96.806.980-2, sociedad del giro de su denominación, representada

Más detalles

BASES DE LAS VENTAJAS DE SEGUROS RACC PARA SOCIOS DE ABACUS

BASES DE LAS VENTAJAS DE SEGUROS RACC PARA SOCIOS DE ABACUS REIAL AUTOMÒBIL CLUB DE CATALUNYA (RACC) AVENIDA DIAGONAL, 687 08028 BARCELONA G-08307928 BASES DE LAS VENTAJAS DE SEGUROS RACC PARA SOCIOS DE ABACUS Las presentes bases corresponden a las ventajas que

Más detalles

Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción Disfrutá tu día al doble y navegá en un mundo de sueños

Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción Disfrutá tu día al doble y navegá en un mundo de sueños Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción Disfrutá tu día al doble y navegá en un mundo de sueños DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN 1.- Organizador Mobile solutions consulting group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso entre los telespectadores de CUATRO que se desarrollará de conformidad

Más detalles

BASES CONCURSO. Las vacaciones de invierno son para los niños con Sucursal Virtual Mi Claro

BASES CONCURSO. Las vacaciones de invierno son para los niños con Sucursal Virtual Mi Claro BASES CONCURSO Las vacaciones de invierno son para los niños con Sucursal Virtual Mi Claro ORGANIZADOR DEL CONCURSO Santiago de Chile, a 13 de Julio 2015, CLARO CHILE S.A., en adelante Claro, sociedad

Más detalles

BASES LEGALES. Viaja con #RipleyMyLife

BASES LEGALES. Viaja con #RipleyMyLife BASES LEGALES Viaja con #RipleyMyLife 1. Promoción. 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará la promoción denominada Viaja con #RipleyMyLife, en adelante la Promoción, vigente entre los

Más detalles

BASES LEGALES SORTEO ENTRADAS DOBLES CON ACCESO A ZONA VIP PARA LA RUTA Ñ FEMENINA EN LOGROÑO

BASES LEGALES SORTEO ENTRADAS DOBLES CON ACCESO A ZONA VIP PARA LA RUTA Ñ FEMENINA EN LOGROÑO BASES LEGALES SORTEO ENTRADAS DOBLES CON ACCESO A ZONA VIP PARA LA RUTA Ñ FEMENINA EN LOGROÑO Primera.- EMPRESA RESPONSABLE, OBJETO, FECHAS Y ÁMBITO. La empresa responsable de esta promoción es la Federación

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso.

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. PRIMERA.- OBJETIVO El presente concurso pretende fomentar,

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD Esta página web es propiedad de El Sinvivir y tiene como objetivo la promoción de los servicios que ofrece de: venta de moda sostenible. El hecho de acceder a esta página Web implica

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MIGRACION DE ENVIO ESTADO DE CUENTA DE ENVIO FISICO A ENVIO ELECTRONICO

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MIGRACION DE ENVIO ESTADO DE CUENTA DE ENVIO FISICO A ENVIO ELECTRONICO REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MIGRACION DE ENVIO ESTADO DE CUENTA DE ENVIO FISICO A ENVIO ELECTRONICO PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA

Más detalles

Bases Especial Apple 2009

Bases Especial Apple 2009 Bases Especial Apple 2009 1. ANTECEDENTES GENERALES: DUTY FREE T.C. S.A. ha organizado una promoción llamada Especial Apple 2009 con el objeto de beneficiar a sus clientes poseedores de la tarjeta de crédito

Más detalles

BASES CONCURSO. Gana una Wii u con SV Mi Claro

BASES CONCURSO. Gana una Wii u con SV Mi Claro BASES CONCURSO Gana una Wii u con SV Mi Claro ORGANIZADOR DEL CONCURSO Santiago de Chile, 10 de Agosto, CLARO CHILE S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO VIAJE PARA DOS PERSONAS A PARA VER A LA SELECCIÓN ORGANIZADA POR TELEFÓNICA DE ESPAÑA S.A.U.

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO VIAJE PARA DOS PERSONAS A PARA VER A LA SELECCIÓN ORGANIZADA POR TELEFÓNICA DE ESPAÑA S.A.U. BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO VIAJE PARA DOS PERSONAS A PARA VER A LA SELECCIÓN ORGANIZADA POR TELEFÓNICA DE ESPAÑA S.A.U. Telefónica de España S.A.U. (en adelante TdE) CIF. A-82018474 y domicilio

Más detalles