GC-1478 C/ Valencia, 247. Pis 1er. Pta 1ªB BARCELONA Tel: TIERRA SANTA Y PETRA ITINERARIO DE 10 DIAS :

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GC-1478 C/ Valencia, 247. Pis 1er. Pta 1ªB 08007 BARCELONA Tel: 93.467.32.44 e-mail: info@ruthtravel.es TIERRA SANTA Y PETRA ITINERARIO DE 10 DIAS :"

Transcripción

1 TIERRA SANTA Y PETRA ITINERARIO DE 10 DIAS :

2 DÍA 1º. BARCELONA TEL AVIV EILAT Presentación a las 09,00 hs. en los mostradores de facturación de la Cía EL AL (terminal 1) Atención personalizada para el grupo en los trámites de facturación por parte del personal de Ruth Travel. Salida a las hs en el vuelo directo con destino TEL AVIV. Llegada prevista a las hs. (hora local). En Israel la diferencia horaria con España es de una hora más. El vuelo que realizaran tiene una duración aproximada de 4 horas y, en el, se les ofrecerá el almuerzo. Bienvenida por parte de RONIT la guía local oficial de habla hispana que les acompañará durante todo el viaje. Salida en nuestro autocar privado en dirección al sur de Israel. Atravesando el desierto del NEGEV, tierra de profetas llegaremos a EILAT. Cena y alojamiento en el Hotel GOLDEN TULIP PRIVILEGE. 4****. Pueden visualizar el hotel y sus instalaciones en la página web: DIA 2º - EL PASO DEL MAR ROJO: Eilat - Aqaba Petra. Desayuno en el hotel.

3 Saldremos temprano del hotel. Celebración de la palabra junto al MAR ROJO y cruce la frontera de Arava. Una vez en Jordania, cambio de autocar y bienvenida por parte de nuestro guía jordano de habla hispana. Nuestra guía israelí (Ronit) continua acompañando al grupo. Dejando atrás Aqaba ciudad portuaria del Mar Rojo ascenderemos a Petra. Llegada a la ciudad de PETRA, la ciudad rosada Se trata de uno de los complejos monumentales antiguos más extraordinarios del mundo. Caminaremos por el siq, una profunda garganta creada por un terremoto. El paseo tiene recompensa, al llegar al final nos espera El Khazna, más conocido como El Tesoro. La fachada de este templo mortuorio mide más de 40 metros de altura y su imagen justifica su apodo. Impresionante. Parte del recorrido entre la entrada de Petra y el inicio del Siq puede realizarse a caballo (incluido en la entrada). A partir de aquí iremos descubriendo, con calma, una fascinante sucesión de tumbas esculpidas en la roca, cisternas, viviendas y el gran teatro. Todo rosa. El almuerzo será en un restaurante ubicado en el interior de Petra. Por la tarde, acomodación en el hotel. Cena y alojamiento en el HOTEL CROWNE PLAZA. 5*****. Se encuentra situado en el poblado de Wadi Mousa. Pertenece a la prestigiosa cadena hotelera Crowne Plaza. Pueden visualizar el hotel y sus instalaciones en la página web:

4 DIA 3º - EL CAMINO HACIA LA TIERRA PROMETIDA: MOISÉS Petra Monte Nebo Galilea. Desayuno temprano en el hotel. Salida hacia el Monte Nebo, donde Moisés contemplo la Tierra Santa. Celebración de la Eucaristía en el Monte Nebo (capilla de los franciscanos). Continuación del viaje hasta la frontera con Israel, trámites fronterizos y traslado a Tiberiades. Almuerzo en un restaurante. Visita del centro histórico de Tiberiades y continuación hasta Nazaret. Cena y alojamiento en el HOTEL GOLDEN CROWN, 4**** de Nazaret. WEB :

5 DIA 4º - LA VIDA PÚBLICA DE JESÚS: EL ANUNCIO DEL REINO Seforis - Nazaret Caná de Galilea. Desayuno buffet en el hotel. Muy cerca de Nazaret encontraremos SEFORIS, ubicada en una zona montañosa de la Baja Galilea. Según la tradición esta fue la ciudad de Joaquín y Ana y aquí nació la Virgen María. Conserva mosaicos magníficos. En NAZARET visitaremos con detalle la Basílica de la Anunciación. Celebración de la eucaristía en la gruta. También conoceremos la Iglesia de San José y el Museo Franciscano. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde iremos a Caná de Galilea donde celebraremos la renovación de las promesas matrimoniales. Cena y alojamiento en nuestro hotel. DIA 5º. LA VIDA PÚBLICA DE JESÚS: EL ANUNCIO DEL REINO. - Lago de Tiberiades - Desayuno buffet en el hotel. Pasaremos toda la jornada de hoy junto al Lago de Tiberiades o Mar de Galilea. Por la mañana paseo en en barco. Celebración de la Eucaristía en el barco. Después subiremos a la Iglesia de las Bienaventuranzas, lugar del sermón de la montaña. Continuamos en la Iglesia del Primado de Pedro o Mensa Christi.

6 Visitaremos Cafarnaum, la verdadera ciudad de Jesús. Almuerzo en un restaurante. Tabga, donde Jesús multiplicó los panes y peces. Terminaremos en Iardenit (a orillas del Rio Jordán), donde renovaremos las promesas bautismales. Regreso a nuestro hotel de Nazaret para finalizar el día con la cena y el alojamiento. DIA 6º - YA ESTÁN PISANDO NUESTROS PIES TUS UMBRALES JERUSALÉN Monte Tabor Jericó Qmram Mar Muerto Desierto Judea Jerusalén. Desayuno buffet en el hotel. Disfrutaremos de un baño en Mar Muerto, el lugar más bajo de la tierra. Almuerzo en un restaurante y visita a las ruinas de Qumram y el centro de interpretación. La ciudad fue fundada por los esenios y aquí fueron encontrados los famosos rollos del Mar Muerto. El recinto arqueológico nos espera. Pasando por el desierto de Judea y por el lugar que ocupaba la Posada del Buen Samaritano, ascenderemos hasta Jerusalem. Saldremos hacia el Monte Tabor a muy primera hora. Celebración de la Eucaristía. Continuaremos nuestra ruta, junto al río Jordán, pasando junto a Jericó, ciudad bíblica célebre por la caída de sus murallas. Jesús la visitó en diversas ocasiones. Aquí curó a los ciegos y Zaqueo prometió devolver el cuádruple del dinero que había extorsionado. Visita del Monasterio de San Gerosimo. Parada en el desierto, desde donde se contempla el monasterio de San Jorge, ortodoxo. Llegada a la ciudad santa y ceremonia de bienvenida desde el mirador del Monte Scopus.

7 Cena y alojamiento en el Hotel SHALOM de Jerusalem. 4****. Ubcado en la parte moderna de la ciudad y residencial de la ciudad. renovado ofrece confort y comodidad. WEB : Hotel Por la noche disfrutaremos de una visita panorámica nocturna donde conoceremos la parte moderna de Jerusalem y realizaremos un recorrido a pie por el barrio judío finalizando en el muro de los lamentos. DIA 7º- ANUNCIO Y NACIMIENTO: Ein Karem Belén Jerusalén. Desayuno buffet en el hotel. Llegaremos primeramente al campo de los pastores para escuchar el anuncio del ángel. Almuerzo en un restaurante propiedad de palestinos cristianos. Es una manera de solidarizarnos con los cristianos de Tierra Santa. Traslado a la Gruta y Basílica de la Natividad. En la Iglesia de santa Catalina celebraremos la Eucaristía. Posteriormente visitaremos las grutas de San Jerónimo y un comercio cristiano de Belén. Por la mañana temprano saldremos hacia Ein Karen, muy cerca de Jerusalén, lugar del nacimiento del profeta Juan Bautista. Visita a la Basílica de la Natividad de San Juan. Posteriormente nos trasladaremos a Belén. Cambiamos de autocar y de guía pues entramos en territorio de la Autoridad Palestina. No hay que olvidar el pasaporte. Regreso a Jerusalem y visita de la iglesia de Santa Ana y de la piscina probática. Tendremos una hora santa en la basílica de la Agonía. Cena y alojamiento.

8 DIA 8º - LA PASION: Monte de los Olivos Lithóstrotos y Ecce Homo Santa Anna y Piscina Probática - Barrio Judio. Desayuno buffet en nuestro hotel. Por la mañana subimos al Monte de los Olivos, comenzando por el lugar que tradicionalmente se asocia a la Ascensión, actualmente convertido en Mezquita. Descenderemos por la empinada cuesta para visitar la Iglesia del Padre Nuestro. Seguiremos bajando hasta la pequeña iglesia de Dominus Flevit, lugar desde el que se contempla una espléndida vista de Jerusalén y donde la tradición dice que Cristo lloró por la ciudad. Cruzando un cementerio judío nos acercaremos al Huerto de los Olivos, y a la Basílica de la Agonía. Terminaremos visitando la tumba de María, iglesia de los cruzados actualmente de culto ortodoxo. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde iremos al MONTE SION para visitar la iglesia de la negación de Pedro o Galicantu, la tumba del Rey David y la Iglesia de la Dormición de la Virgen Celebración de la Eucaristía en la Capilla franciscana del Cenaculo.. Cena y alojamiento en nuestro hotel. DIA 9º- MUERTE Y RESURRECCIÓN. Desayuno. Por la mañana, muy temprano, tendremos en el silencio de la mañana el vía crucis por la vía dolorosa, para terminar con una Eucaristía en la Basílica del Santo Sepulcro. Tiempo libre para visitarla. Visita del Museo de Israel para conocer la Maqueta de Jerusalem en tiempos de Cristo. Almuerzo de despedida en un restaurante y tarde libre en Jerusalem. Cena y alojamiento en nuestro hotel.

9 GC-1478 DIA 10º - REGRESO A CASA. Desayuno de madrugada en nuestro hotel. Traslado al Aeropuerto de Ben Gurion. Gestiones de facturación y seguridad. Salida del vuelo LY393 a las 06,20 hs. Llegada a Barcelona a las 10,05 hs. y... FIN DEL VIAJE

Tierra Santa. 8 días 8 con Todo incluido

Tierra Santa. 8 días 8 con Todo incluido Tierra Santa 8 días 8 con Todo incluido ITINERARIO Día 25/11 TOLEDO- MADRID/BARAJAS - TEL AVIV A la hora acordada salida desde Toledo al aeropuerto de Madrid/Barajas.. Presentación en el aeropuerto a la

Más detalles

Tierra Santa en ocho días y siete noches

Tierra Santa en ocho días y siete noches 8 días y 7 noches Notre Dame puede organizar para ti estos itinerarios a través de sus promotores. Por tu cuenta, uniéndote a un grupo o creando tu propio grupo ponte en contacto con nosotros para enlazarte

Más detalles

11 días y 10 noches (con Petra)

11 días y 10 noches (con Petra) 11 días y 10 noches (con Petra) Notre Dame puede organizar para ti estos itinerarios a través de sus promotores. Por tu cuenta, uniéndote a un grupo o creando tu propio grupo ponte en contacto con nosotros

Más detalles

inter Peregrinaciones Viajes Sireica CIE-83 28014 Madrid PEREGRINACIONES DE SEMANA SANTA Y PASCUA 2015 Salidas Semana Santa Del 28 Marzo al 6 Abril Del 29 Marzo al 6 Abril Del 30 Marzo al 6 Abril Del 30

Más detalles

2º Viaje - PUENTE del PILAR III Peregrinación a Tierra Santa y Jordania 9 al 16 de Octubre 2010

2º Viaje - PUENTE del PILAR III Peregrinación a Tierra Santa y Jordania 9 al 16 de Octubre 2010 1 2º Viaje - PUENTE del PILAR III Peregrinación a Tierra Santa y Jordania 9 al 16 de Octubre 2010 CADENA COPE LEÓN En colaboración con la Diócesis de Astorga 9 Octubre - SABADO PONFERRADA - ASTORGA-LEON

Más detalles

Peregrinación a. Tierra Santa. del 25Nov. al 2Dic. Preside: Rvdo. D. José Juan Jiménez Güeto. Sacerdote de la Parroquia de la Trinidad.

Peregrinación a. Tierra Santa. del 25Nov. al 2Dic. Preside: Rvdo. D. José Juan Jiménez Güeto. Sacerdote de la Parroquia de la Trinidad. Peregrinación a Tierra Santa del 25Nov. al 2Dic. 2012 Preside: Rvdo. D. José Juan Jiménez Güeto Sacerdote de la Parroquia de la Trinidad. AN-144034-2 ITINERARIO Día 25, 26, 27 y 28 de Noviembre Día 25/Noviembre.

Más detalles

7ma Peregrinación a Tierra Santa y Petra Octubre 2015 Del 01 al 14 de Octubre

7ma Peregrinación a Tierra Santa y Petra Octubre 2015 Del 01 al 14 de Octubre 7ma Peregrinación a Tierra Santa y Petra Octubre 2015 Del 01 al 14 de Octubre Acompañada por un Sacerdote, guía traductor local y coordinador permanente de la Empresa durante toda la Peregrinación. Itinerario

Más detalles

C/ Juan Ortuño, 10 30.510 Yecla (Murcia) Tel. 968 75 35 12

C/ Juan Ortuño, 10 30.510 Yecla (Murcia) Tel. 968 75 35 12 Vuelos Previstos de la Compañía Regular Air Europa. MADRID TEL AVIV 14/AGOSTO DE 2015 08:20-14:40 TEL AVIV - MADRID 21/AGOSTO de 2015 15:35-20:10 14 de agosto de 2015: MADRID - TEL AVIV SEFORIS - NAZARET.

Más detalles

ISRAEL, ruta de la Paz

ISRAEL, ruta de la Paz ISRAEL, ruta de la Paz 5 Días / 4 Noches Salidas Madrid: Miércoles, Jueves / Salidas Barcelona: Miércoles, Jueves Día 1º.- ESPAÑA - TEL AVIV - JERUSALEN A la hora convenida salida desde el aeropuerto de

Más detalles

PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA PARROQUIA VIRGEN DE NAZARET. Barcelona. 04 11 NOVIEMBRE 2014.

PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA PARROQUIA VIRGEN DE NAZARET. Barcelona. 04 11 NOVIEMBRE 2014. PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA PARROQUIA VIRGEN DE NAZARET. Barcelona. 04 11 NOVIEMBRE 2014. 1 ITINERARIO DE 8 DIAS: Día 1º. Martes, 04/11/2014 BARCELONA TEL AVIV GALILEA Presentación a las 09,00 hs. en

Más detalles

ISRAEL, historia pura.

ISRAEL, historia pura. ISRAEL, historia pura. Israel, a caballo de oriente y occidente, respira historia en todos sus rincones. El santo Sepulcro, el mítico muro de las lamentaciones, la mezquita de la Cúpula, Nazareth, Betlem,

Más detalles

HUESCA - BARCELONA TEL AVIV GALILEA

HUESCA - BARCELONA TEL AVIV GALILEA ITINERARIO DE 8 DIAS: Día 1º. Lunes, 15/09/2014. GC-1478 HUESCA - BARCELONA TEL AVIV GALILEA Salida a las 07.30 hs. de Huesca en autocar privado y traslado al aeropuerto de El Prat. Presentación a las

Más detalles

ISRAEL SALIDA ESPECIAL FIN DE AÑO

ISRAEL SALIDA ESPECIAL FIN DE AÑO ISRAEL SALIDA ESPECIAL FIN DE AÑO Si quieres visitar Israel, pero no tienes con quien y no te apetece hacerlo sol@, únete a nuestro grupo exclusivo de viajeros independientes para compartir este fabuloso

Más detalles

Semana Santa Una experiencia espiritual CON EL ACOMPAÑAMIENTO DEL PADRE ALBERTO LINERO 16 de Marzo al 03 de Abril 2013

Semana Santa Una experiencia espiritual CON EL ACOMPAÑAMIENTO DEL PADRE ALBERTO LINERO 16 de Marzo al 03 de Abril 2013 Semana Santa Una experiencia espiritual CON EL ACOMPAÑAMIENTO DEL PADRE ALBERTO LINERO 16 de Marzo al 03 de Abril 2013 DÍA 01 Bogotá - Paris /16 de Marzo. Salida del Aeropuerto Internacional el Dorado

Más detalles

JORDANIA SALIDAS DESDE TEL AVIV / JERUSALEM CIRCUITOS REGULARES

JORDANIA SALIDAS DESDE TEL AVIV / JERUSALEM CIRCUITOS REGULARES JORDANIA SALIDAS DESDE TEL AVIV / JERUSALEM CIRCUITOS REGULARES Temporada 01/Marzo 2013 28/Febrero 2014 Salidas todos los domingos desde Tel Aviv y Jerusalén MINI JORDANIA 2 Noches - 3 Días Día 1 Puente

Más detalles

GRAN TOUR ISRAEL Y PETRA

GRAN TOUR ISRAEL Y PETRA Gran Tour Israel y Petra GRAN TOUR ISRAEL Y PETRA 11 Días / 10 Noches Salidas Garantizadas todos los días Domingo en Español 10 2020 Vigente desde 01-Marzo-2015 al 27-Febrero-2016 ITINERARIO DÍA 1º. DOMINGO.

Más detalles

DE MOISES AL MESIAS EGIPTO, JORDANIA E ISRAEL

DE MOISES AL MESIAS EGIPTO, JORDANIA E ISRAEL LA MEJOR FORMA DE VIAJAR A TIERRA SANTA GRUPOS / CIRCUITOS / VIAJES PERSONALIZADOS DE MOISES AL MESIAS EGIPTO, JORDANIA E ISRAEL Cita en el Aeropuerto Benito Juárez de la Cd. De México. Mostrador de KLM

Más detalles

ISRAEL ARQUEOLOGICO. No sueñes tu viaje; viaja a tus sueños

ISRAEL ARQUEOLOGICO. No sueñes tu viaje; viaja a tus sueños ISRAEL ARQUEOLOGICO ITINERARIO Lunes 1 agosto: Madrid Tel Aviv - Tiberias Salida en vuelo de EL AL 398 con salida a las 22:05 hrs hacia Israel. Llegada a las 03:45 hrs al aeropuerto de Ben Gurión y traslado

Más detalles

ISRAEL: TIERRA SANTA Y JORDANIA (Guías en Español) - 6652-web

ISRAEL: TIERRA SANTA Y JORDANIA (Guías en Español) - 6652-web Mas de 30 años programando itinerarios por Israel y Jordania, nos permite realizar los mejores circuitos, midiendo perfectamente los tiempos, las mejores rutas, los lugares más interesantes, las mejores

Más detalles

PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA Y JORDANIA Organizado y acompañado por Ximena Lorca S.

PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA Y JORDANIA Organizado y acompañado por Ximena Lorca S. Organizado y acompañado por Ximena Lorca S. Salida: 07 Noviembre 2013 Regreso: 23 Noviembre 2013 07 Nov. (Jueves) SANTIAGO - MADRID Salida Vuelo IB 6830 a las 13:20 hrs. Presentación en el aeropuerto 3

Más detalles

Plaza Comercial Alameda Local 6B Col. Centro Cuautla, Mor. 62 740 Tel. (735) 114 1415 info@toursbiblicos.com RUTA DEL ÉXODO

Plaza Comercial Alameda Local 6B Col. Centro Cuautla, Mor. 62 740 Tel. (735) 114 1415 info@toursbiblicos.com RUTA DEL ÉXODO Plaza Comercial Alameda Local 6B Col. Centro Cuautla, Mor. 62 740 Tel. (735) 114 1415 info@toursbiblicos.com RUTA DEL ÉXODO Día 1. MÉXICO-EUROPA Esta mañana nos reuniremos en el Aeropuerto Internacional

Más detalles

Avenida de la Puebla 31 24400 Ponferrada Telf. 987 417712 Fax 987 426601 República Argentina 36 24004 León Telf. 987 205106 Fax 987 202467

Avenida de la Puebla 31 24400 Ponferrada Telf. 987 417712 Fax 987 426601 República Argentina 36 24004 León Telf. 987 205106 Fax 987 202467 SIRIA + JORDANIA 10 DÍAS Siria + Jordania 10 Dias Salida: 02.04.2010 DÍA 1º PONFERRADA/ MADRID / DAMASCO Presentación en el aeropuerto, mostrador de facturación de SyrianAir, para salir en vuelo regular

Más detalles

MARGENES DEL JORDAN. 10 Días / 9 Noches. De Lunes a Miércoles

MARGENES DEL JORDAN. 10 Días / 9 Noches. De Lunes a Miércoles MARGENES DEL JORDAN 10 Días / 9 Noches De Lunes a Miércoles ITINERARIO Día 1. Lunes: Tel Aviv Llegada al aeropuerto, recepción por nuestro representante en el aeropuerto, asistencia y traslado a Tel Aviv.

Más detalles

ISRAEL, JORDANIA, ESTAMBUL Y EGIPTO CON CRUCERO POR EL NILO

ISRAEL, JORDANIA, ESTAMBUL Y EGIPTO CON CRUCERO POR EL NILO ISRAEL, JORDANIA, ESTAMBUL Y EGIPTO CON CRUCERO POR EL NILO ST129 SALIDAS: MARTES 18 DIAS Visitando: Jerusalén - Ein Karen - Belén - Madaba Monte Nebo - Amman - Petra Wadi Rum - Santa Catarina - Monte

Más detalles

Peregrinación a Roma y Tierra Santa Febrero 2015

Peregrinación a Roma y Tierra Santa Febrero 2015 Peregrinación a Roma y Tierra Santa Febrero 2015 Itinerario 02 de Febrero Lunes Santiago-Roma Nos encontraremos en el Aeropuerto de Santiago las 04:25 am para dar inicio a nuestra peregrinación, el punto

Más detalles

PEREGRINACION ROMA-TIERRA SANTA

PEREGRINACION ROMA-TIERRA SANTA PEREGRINACION ROMA-TIERRA SANTA 15 DIAS PROGRAMA DIA 1, CIUDAD DE MEXICO ROMA Cita en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la ciudad de México, para las formalidades del embarque con destino al

Más detalles

Israel Israel y Jordania

Israel Israel y Jordania Europa y Mediterráneo Israel Israel y Jordania Israel y Jordania Di?a 1. Espan?a Tel Aviv. Salida en vuelo regular a Tel Aviv. Llegada, asistencia y traslado al Hotel. Alojamiento Di?a 2. Tel Aviv Jerusale?n.

Más detalles

Un mundo por descubrir

Un mundo por descubrir Un mundo por descubrir ISRAEL Y JORDANIA Precio por persona en ocupación doble $ 1.830 Usd Tarifa Aprox. Tiquete Aereo $ 1.450 Usd Salida Vigente: Mayo 20 29/2017 10 Días / 08 Noches EL PROGRAMA INCLUYE:

Más detalles

VIAJE FIN DE AÑO EN JORDANIA DEL 28 DICIEMBRE AL 05 ENERO

VIAJE FIN DE AÑO EN JORDANIA DEL 28 DICIEMBRE AL 05 ENERO VIAJE FIN DE AÑO EN JORDANIA DEL 28 DICIEMBRE AL 05 ENERO Día Itinerario Comidas Alojamiento 29.12 Barcelona Amman Hotel 30.12 Amman Madaba Monte Nebo Mar Muerto D Hotel Kerak Petra 31.12 Petra Visitas

Más detalles

PEREGRINACION FRANCISCANA ITALIA Y TIERRA SANTA 2016

PEREGRINACION FRANCISCANA ITALIA Y TIERRA SANTA 2016 PEREGRINACION FRANCISCANA ITALIA Y TIERRA SANTA 2016 ORGANIZA : BLANCO VIAJES Y COMISARIA DE TIERRA SANTA EN CHILE FECHA DE VIAJE 10 DE SEPTIEMBRE A 25 DE SEPTIEMBRE 2016 I INSCRIPCIONES HASTA EL 06 DE

Más detalles

CIRCUITO TIERRA SANTA Y LOS 4 MARES MEDITERRANEO, GALILEA, MAR MUERTO Y MAR ROJO

CIRCUITO TIERRA SANTA Y LOS 4 MARES MEDITERRANEO, GALILEA, MAR MUERTO Y MAR ROJO CIRCUITO TIERRA SANTA Y LOS 4 MARES MEDITERRANEO, GALILEA, MAR MUERTO Y MAR ROJO Llegada los días Lunes Día 1: Lunes Llegada a Tel Aviv Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia por nuestro representante.

Más detalles

Wakutravel ISRAEL TIERRA SANTA

Wakutravel ISRAEL TIERRA SANTA 8 días 1.886 Wakutravel ISRAEL TIERRA SANTA 1º Dia: España - Tel Aviv. Salida en vuelo con destino Tel Aviv. Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia en Aeropuerto. Traslado a su hotel. Cena y alojamiento

Más detalles

902 021 210 De lunes a viernes, de 9 a 17h

902 021 210 De lunes a viernes, de 9 a 17h 27/2/2014 La Gran Ruta de Tierra Santa en Kibbutz - Tourist Forum 902 021 210 De lunes a viernes, de 9 a 17h http://touristforum.net/#/es/destino/la-gran-ruta-de-tierra-santa-en-kibbutz-rutas-coche-alquiler-israel.html

Más detalles

PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA

PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA Programa de Viaje 06 Junio. Madrid / Tel Aviv 08.00 hrs.- Presentación en el Aeropuerto de Madrid Barajas tres horas antes de la salida del vuelo con destino Tel Aviv. Salida

Más detalles

PEREGRINACION CATOLICA A TIERRA SANTA

PEREGRINACION CATOLICA A TIERRA SANTA Fono: 22453 2387 E-mail: agt.vacations@gmail.com - www.vacationsinchile.cl PEREGRINACION CATOLICA A TIERRA SANTA Acompañados por el Padre: Patricio Jara Peralta, Parroquia Santo Toribio de Mogrovejo SALIDA:

Más detalles

TIERRA SANTA Y JORDANIA

TIERRA SANTA Y JORDANIA TIERRA SANTA Y JORDANIA 04 de noviembre de SANTIAGO DE CHILE Salida de Chile en vuelo Air Canada 93 a las 22:10- Noche a Bordo en Avión. 05 de noviembre de TORONTO NIAGARA FALLS Llegada a Toronto a las

Más detalles

EGIPTO, JORDANIA E ISRAEL

EGIPTO, JORDANIA E ISRAEL EGIPTO, JORDANIA E ISRAEL LAS PERLAS DEL CAIRO CON SANTA CATARINA, JORDANIA Y TIERRA SANTA AL COMPLETO 15 DIAS / 14 NOCHES LLEGADAS: LUNES, MIÉRCOLES, JUEVES, DOMINGOS ITINERARIO DÍA 01: PAÍS DE ORIGEN

Más detalles

CIRCUITO TIERRA SANTA Y JORDANIA CLÁSICO

CIRCUITO TIERRA SANTA Y JORDANIA CLÁSICO CIRCUITO TIERRA SANTA Y JORDANIA CLÁSICO Día 1: Lunes Llegada al Aeropuerto de Tel Aviv Ben Gurion (Desayuno) Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia por nuestro representante y traslado a Tel Aviv.

Más detalles

LA MÁS COMPLETA PEREGRINACIÓN CATÓLICA A TIERRA SANTA: LA RUTA DEL EXODO Y SIGUIENDO LOS PASOS DE JESUS.

LA MÁS COMPLETA PEREGRINACIÓN CATÓLICA A TIERRA SANTA: LA RUTA DEL EXODO Y SIGUIENDO LOS PASOS DE JESUS. LA MÁS COMPLETA PEREGRINACIÓN CATÓLICA A TIERRA SANTA: LA RUTA DEL EXODO Y SIGUIENDO LOS PASOS DE JESUS. TRES PAISES: - EGIPTO, Crucero en el Nilo, - JORDANIA; e, - ISRAEL ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL: PADRE

Más detalles

DÍA 01 // 29 O 30 MARZO: BARCELONA/MADRID - TEL AVIV Salida en vuelo de línea regular con destino TEL AVIV. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 01 // 29 O 30 MARZO: BARCELONA/MADRID - TEL AVIV Salida en vuelo de línea regular con destino TEL AVIV. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. VIAJE ISRAEL SEMANA SANTA 2015 Tarannà ofrece un viaje en grupo a Israel para conocer este increíble país y su cultura. Desde la cosmopolita Tel Aviv, capital financiera y motora del país hasta la zona

Más detalles

PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA del 8 al 15 de Septiembre

PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA del 8 al 15 de Septiembre Lunes 8 de sep. Asturias Madrid - Tel Aviv - Tiberiades. Presentación en el Aeropuerto de Ranón, trámites de facturación asistidos por personal de Viajes Solius. Embarque con destino a Tel Aviv, previa

Más detalles

ISRAEL Y JORDANIA I T I N E R A R I O

ISRAEL Y JORDANIA I T I N E R A R I O ISRAEL Y JORDANIA I T I N E R A R I O Domingo Llegada al Aeropuerto Ben Gurion Asistencia en Aeropuerto. Traslado a su hotel. Cena y alojamiento en Tel Aviv. Lunes Día Libre Excursión opcional a Massada

Más detalles

RUTA CULTURAL SIRIA Y JORDANIA

RUTA CULTURAL SIRIA Y JORDANIA RUTA CULTURAL SIRIA Y JORDANIA ITINERARIO DETALLADO DEL VIAJE Día 1: Madrid / Damasco Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para tomar el vuelo de Royal Jordan con destino Amman. Llegada y enlace

Más detalles

Ruth travel cultural. 14-18 NOViEMBRE 2013

Ruth travel cultural. 14-18 NOViEMBRE 2013 Ruth travel cultural JERUSALén en tiempos de herodes 14-18 NOViEMBRE 2013 1 PROPUESTA DE VIAJE DE 5 DIAS: Día 1. Jueves 14/11/2013. BARCELONA TEL AVIV JERUSALEN Presentación a las 09.15 hs. En el aeropuerto

Más detalles

Jerusalén, Masada y Petra

Jerusalén, Masada y Petra Jerusalén, Masada y Petra Viajes Próximo Oriente S. L. - CICMA 1.759 ISRAEL y JORDANIA 8 días / 7 noches Salidas: MADRID / BARCELONA Salidas GARANTIZADAS (Mínimo 2 personas) Día 1 (miércoles). ).- España

Más detalles

PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS

PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS Nota importante: Aquellos que necesiten visado y realicen estos viajes, deberán pedir que se contemple más de una entrada y salida en España Programa 1: Viaje- Peregrinación a

Más detalles

ITINERARIO TIERRA SANTA

ITINERARIO TIERRA SANTA ITINERARIO TIERRA SANTA DÍA 1º. DOMINGO. AEROPUERTO BEN GURION TEL AVIV Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. DÍA 2º. LUNES. TEL AVIV Desayuno. Día libre en Tel Aviv. Excursión

Más detalles

CIRCUITO ISRAEL Y JORDANIA

CIRCUITO ISRAEL Y JORDANIA CIRCUITO ISRAEL Y JORDANIA Tarannà ofrece un viaje en grupo a Israel y Jordania para conocer estos dos increíbles países y su cultura. Desde la cosmopolita Tel Aviv, capital financiera y motora del país

Más detalles

10 de Julio al 19de Julio 2015

10 de Julio al 19de Julio 2015 10 de Julio al 19de Julio 2015 Día 10 julio. ZARAGOZA MADRID -TEL AVIV - TIBERIADES Salida de Zaragoza desde el Colegio de los Jesuitas a las 05h30. Llegada al aeropuerto de Madrid Barajas y embarque

Más detalles

UNIDAD PASTORAL DE DAROCA. 28/Noviembre al 05/Diciembre. Tierra Santa

UNIDAD PASTORAL DE DAROCA. 28/Noviembre al 05/Diciembre. Tierra Santa UNIDAD PASTORAL DE DAROCA 28/Noviembre al 05/Diciembre Tierra Santa Día 28 Noviembre. ZARAGOZA MADRID TEL AVIV TIBERIAS Presentación a las 06H00 en la Parroquia de Daroca, para salir en autocar hacia el

Más detalles

TIERRA. Del 21 al 28 de Julio Organización técnica: INFORMACIÓN Central: Barcelona Julián Alcalde Tl:

TIERRA. Del 21 al 28 de Julio Organización técnica: INFORMACIÓN Central: Barcelona Julián Alcalde Tl: TIERRA SANTA Del 21 al 28 de Julio 2014 1.495 días Conocerás el destino, conocerás el país, te conocerás a ti Peregrina y evangeliza. Organización técnica: INFORMACIÓN Central: Barcelona Julián Alcalde

Más detalles

info@trujillotours.com +51 998162020

info@trujillotours.com +51 998162020 Día 01 Chiclayo Chachapoyas 07:00 Recojo de Hotel y traslado a Chachapoyas. Durante el recorrido cruzaremos por desiertos, para luego llegar a la cumbre de los Andes el paso de Porculla. El paisaje va

Más detalles

ABRIL 7 AL 21 DE 2017

ABRIL 7 AL 21 DE 2017 ABRIL 7 AL 21 DE 2017 DÍA 01 - ABRIL 7: BOGOTÁ EL CAIRO Salida desde Bogotá hacia el Cairo Egipto con escala. DÍA 02 ABRIL 8: EL CAIRO Llegada a El Cairo. Cena y alojamiento. DÍA 03 ABRIL 9: EL CAIRO Desayuno

Más detalles

ISRAEL 8 Días La Ruta de Tierra Santa

ISRAEL 8 Días La Ruta de Tierra Santa ISRAEL 8 Días La Ruta de Tierra Santa Israel cuenta con un vertiginoso paseo por la espiritualidad desde Jerusalén al punto más bajo de la Tierra, el Mar Muerto. Recorreremos antiguas civilizaciones como

Más detalles

VIII PEREGRINACION A TIERRA SANTA

VIII PEREGRINACION A TIERRA SANTA VIII PEREGRINACION A TIERRA SANTA Un viaje Espiritual por el País de Jesús y de San Pablo (TURQUIA GRECIA ISRAEL) Del 21 de septiembre al 14 de octubre de 2010 Guiada por el biblista Ariel Álvarez Valdés

Más detalles

ISRAEL Y JORDANIA. Salidas los Jueves todo el año

ISRAEL Y JORDANIA. Salidas los Jueves todo el año ISRAEL Y JORDANIA Salidas los Jueves todo el año Día 1: Jueves Llegada a Tel Aviv Llegada al Aeropuerto de Ben Gurion. Asistencia por nuestro representante y traslado a Jerusalén. Alojamiento en el Hotel.

Más detalles

ISRAEL: TIERRA SANTA (incluido 4 CENAS, guías en español) Días: 6 días

ISRAEL: TIERRA SANTA (incluido 4 CENAS, guías en español) Días: 6 días ISRAEL: TIERRA SANTA (incluido 4 CENAS, guías en español) Días: 6 días ISRAEL: 1 Nts Tel Aviv, Cesarea, Haifa, San Juan de Acre, Safed, 1 Nts Galilea, Tabgha, Cafarnaum, Yardenit, Nazareth, Ein Karem,

Más detalles

JORDANIA Y MAR MUERTO

JORDANIA Y MAR MUERTO J O R D A N I A, L A W R E N C E D E A R A B I A, 8 D Í A S / 7 N O C H E S JORDANIA Y MAR MUERTO 8 DI AS / 7 NOCHES 2015 Jordania, se presenta ante nuestros ojos con su esplendor pasado nabateo. Una perfecta

Más detalles

16 Febrero.- BARCELONA TIBERIADES SERVICIO A BORDO + CENA Encuentro en el lugar y la hora que se determinen para efectuar el traslado al aeropuerto

16 Febrero.- BARCELONA TIBERIADES SERVICIO A BORDO + CENA Encuentro en el lugar y la hora que se determinen para efectuar el traslado al aeropuerto 16 Febrero.- BARCELONA TIBERIADES SERVICIO A BORDO + CENA Encuentro en el lugar y la hora que se determinen para efectuar el traslado al aeropuerto de EL PRAT. Facturación de equipajes. Salida en vuelo

Más detalles

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA DIA 15/10 MADRID Traslado por cuenta del cliente al hotel. (Existe la posibilidad de contratar traslado privado desde el aeropuerto al Hotel. Consulte opciones). Recepción

Más detalles

PEREGRINACIÓN A FÁTIMA Y LISBOA ITINERARIO EN AVIÓN DE 4 DÍAS DE DURACIÓN:

PEREGRINACIÓN A FÁTIMA Y LISBOA ITINERARIO EN AVIÓN DE 4 DÍAS DE DURACIÓN: PEREGRINACIÓN A FÁTIMA Y LISBOA ITINERARIO EN AVIÓN DE 4 DÍAS DE DURACIÓN: Día 1º BARCELONA FATIMA. Presentación en el aeropuerto de El Prat de Barcelona a las 09,00 hs. Asistencia personalizada por parte

Más detalles

PEREGRINACION TIERRA SANTA 8 DIAS

PEREGRINACION TIERRA SANTA 8 DIAS PEREGRINACION TIERRA SANTA 8 DIAS Día 1: SALIDA DE SU PAIS, LLEGAMOS AL AEROPUERTO DE ISRAEL, TRASLADO DEL AEROPUERTO AL HOTEL. Día 2: TIBERIADES-TABGA-CAFERNAUM-TABOR Por la mañana después del desayuno

Más detalles

Desde Engrupo Viajes te deseamos lo mejor para ti y para tu parroquia.

Desde Engrupo Viajes te deseamos lo mejor para ti y para tu parroquia. Desde Engrupo Viajes te deseamos lo mejor para ti y para tu parroquia. Queremos presentarte nuestra programación, en la que hemos querido plasmar de una manera clara nuestro proyecto empresarial, fundamentalmente,

Más detalles

ISRAEL CLÁSICO. 8 días de viaje

ISRAEL CLÁSICO. 8 días de viaje ISRAEL CLÁSICO 8 días de viaje DÍA 1 ESPAÑA TEL AVIV Salida en vuelo regular con destino Tel Aviv. Llegada al aeropuerto, recepción por nuestro representante en el aeropuerto, asistencia y traslado a Tel

Más detalles

EGIPTO Y TIERRA SANTA

EGIPTO Y TIERRA SANTA 15 Días Desde 2.850$ Pensión Completa Crucero y Media Pensión en Israel 4 NOCHES DE CRUCERO POR EL NILO, 3 NOCHES EN EL CAIRO y 7 NOCHES EN TIERRA SANTA: JERUSALEN BELEN- NAZARET TIBERIADES - TEL AVIV

Más detalles

TIERRA SANTA IGLESIA EXALTACION DE LA SANTA CRUZ UNA PEREGRINACION A LAS RAICES DE NUESTRA FE 4 AL 13 MARZO DE 2019 VISITAREMOS SAXUM

TIERRA SANTA IGLESIA EXALTACION DE LA SANTA CRUZ UNA PEREGRINACION A LAS RAICES DE NUESTRA FE 4 AL 13 MARZO DE 2019 VISITAREMOS SAXUM TIERRA SANTA IGLESIA EXALTACION DE LA SANTA CRUZ UNA PEREGRINACION A LAS RAICES DE NUESTRA FE 4 AL 13 MARZO DE 2019 VISITAREMOS SAXUM COORDINADOR: JOSÉ BELINCHÓN" TEL. 630 23 53 33 josebelinchons@gmail.com

Más detalles

Espacios confirmados contra pre pago no reembolsable de $600 por persona.

Espacios confirmados contra pre pago no reembolsable de $600 por persona. Grupo #6 TIERRA SANTA Y EUROPA SOÑADA CON LOURDES 6 países: Israel - España Francia Ginebra - Italia Mónaco 26 Días / 25 noches Salida: 17 Mayo Retorno: 11 Junio Israel Tel Aviv (1 noche) Tiberiades (2

Más detalles

Creciendo en la fe de la Iglesia

Creciendo en la fe de la Iglesia Creciendo en la fe de la Iglesia Guía Espiritual Padre Miguel Valle Israel e Italia 15 Días/13 Noches AGOSTO13-27, 2016 Presentado por OFICINAS 263 NORTH BROAD STREET ELIZABETH, NJ 07208 169 PROSPECT STREET

Más detalles

VIAJE a ESTAMBUL Y TIERRA SANTA

VIAJE a ESTAMBUL Y TIERRA SANTA VIAJE a ESTAMBUL Y TIERRA SANTA Salida Grupal Acompañada desde Buenos Aires Del 22 de Abril al 04 de Mayo 2015 FECHA DESDE HACIA AEROLINEA SALIDA ARRIBO 22 ABR EZEIZA ESTAMBUL TURKISH A. 22:40 Hs. 21:35

Más detalles

DIA 1 MARTES 15 DE MARZO. Salida desde Bogotá, Aeropuerto Internacional Dorado con destino a Tel Aviv.

DIA 1 MARTES 15 DE MARZO. Salida desde Bogotá, Aeropuerto Internacional Dorado con destino a Tel Aviv. DIA 1 MARTES 15 DE MARZO. Salida desde Bogotá, Aeropuerto Internacional Dorado con destino a Tel Aviv. DIA 2 MIERCOLES 16 DE MARZO. Llegada, recepción, traslado y alojamiento. DIA 3 JUEVES 17 DE MARZO-

Más detalles

SALIDA -DICIEMBRE 10 Bogotá - Paris - Cairo Salida del Aeropuerto Internacional el Dorado para tomar vuelo hacia Cairo con escala en Paris.

SALIDA -DICIEMBRE 10 Bogotá - Paris - Cairo Salida del Aeropuerto Internacional el Dorado para tomar vuelo hacia Cairo con escala en Paris. Peregrinación Navidad en Belén EGIPTO-ISRAEL Y DUBAI ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL PADRE GERMAN GANDARA CAPELLAN UNIVERSIDAD MINUTO DE DIOS Del 10 al 28 de Diciembre de 2014 SALIDA -DICIEMBRE 10 Bogotá - Paris

Más detalles

FIN DE AÑO JERICO - PETRA JERUSALÉN Del 29 de diciembre de 2014 al 05 de enero de 2015 Los inviernos del Rey Herodes

FIN DE AÑO JERICO - PETRA JERUSALÉN Del 29 de diciembre de 2014 al 05 de enero de 2015 Los inviernos del Rey Herodes FIN DE AÑO JERICO - PETRA JERUSALÉN Del 29 de diciembre de 2014 al 05 de enero de 2015 Los inviernos del Rey Herodes Una expedición de ocho días elaborada al máximo detalle para mostrar lo mejor de cada

Más detalles

PEREGRINACIÓN DIOCESANA A TIERRA SANTA PRESIDIDA POR EL SR. ARZOBISPO FRAY JESÚS SANZ MONTES

PEREGRINACIÓN DIOCESANA A TIERRA SANTA PRESIDIDA POR EL SR. ARZOBISPO FRAY JESÚS SANZ MONTES PEREGRINACIÓN DIOCESANA A TIERRA SANTA PRESIDIDA POR EL SR. ARZOBISPO FRAY JESÚS SANZ MONTES DEL 06 AL 13 DE JULIO DE 2013 ITINERARIO Sábado 06 de Julio. Asturias Tel Aviv Presentación en el lugar indicado

Más detalles

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 05 AL 10 MARZO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES:

Más detalles

ISRAEL, Con Gruppit Singles

ISRAEL, Con Gruppit Singles ISRAEL, Con Gruppit Singles Israel a caballo entre oriente y occidente, respira historia por todos sus rincones: el Santo Sepulcro, el muro de las lamentaciones, la mezquita de la cúpula, Betlem, Jericó

Más detalles

Introducción a Armenia Viaje concalma en 8 días

Introducción a Armenia Viaje concalma en 8 días Introducción a Armenia Viaje concalma en 8 días En línea con nuestra filosofía slow, de no estar con las maletas a cuestas durante nuestro viaje, esta introducción a Armenia tiene base en Yerevan, y desde

Más detalles

ISRAEL CON MAR ROJO (guías en español) (+ 1 noche Final Tel Aviv)

ISRAEL CON MAR ROJO (guías en español) (+ 1 noche Final Tel Aviv) 1 ISRAEL CON MAR ROJO (guías en español) (+ 1 noche Final Tel Aviv) Días: 10 Comidas: 4 ISRAEL: 1 Nts Tel Aviv, Cesarea, Haifa, San Juan de Acre, Safed, 1 Nts Galilea, Tabgha, Cafarnaum, Yardenit, Nazareth,

Más detalles

Día 3 Miércoles GALILEA NAZARET - TIBERIADES

Día 3 Miércoles GALILEA NAZARET - TIBERIADES Día 1 Lunes TEL AVIV Llegada al aeropuerto, recepción por nuestro representante en el aeropuerto, asistencia y traslado a Tel-Aviv. Alojamiento en Tel-Aviv. Día 2 Martes TEL AVIV - JAFFA - CAESAREA - HAIFA

Más detalles

PEREGRINACIÓN 2011 TIERRA SANTA, JORDANIA Y EGIPTO 17 NOCHES / 19 DÍAS

PEREGRINACIÓN 2011 TIERRA SANTA, JORDANIA Y EGIPTO 17 NOCHES / 19 DÍAS PEREGRINACIÓN 2011 TIERRA SANTA, JORDANIA Y EGIPTO 17 NOCHES / 19 DÍAS VISITANDO: SALIDA ESPECIAL DESDE MÉXICO: 29 DE ABRIL 2011 ACOMPAÑADOS DE UN SACERDOTE Y UN AGENTE DE PASTORAL. Tel Aviv, Nazareth,

Más detalles

TARIFARIO PROGRAMACIÓN 22 FEBRERO 2015 23 FEBRERO

TARIFARIO PROGRAMACIÓN 22 FEBRERO 2015 23 FEBRERO ISRAEL TARIFARIO PROGRAMACIÓN 22 FEBRERO 2015 23 FEBRERO 2016 - CIRCUITOS GARANTIZADOS Y COMBINADOS - Programa Israel Clásico 08 Días - 07 Noches Salidas: Domingo Lunes Martes Miércoles y Jueves Lugares

Más detalles

VIAJE A ISRAEL RESUMEN VIAJE

VIAJE A ISRAEL RESUMEN VIAJE VIAJE A ISRAEL Si quieres visitar Israel, pero no tienes con quien y no te apetece hacerlo sol@, únete a nuestro grupo exclusivo de viajeros independientes para compartir este fabuloso viaje con gente

Más detalles

Salida 9 de junio 19 Días de viaje

Salida 9 de junio 19 Días de viaje Salida 9 de junio 19 Días de viaje La Salette, Francia Annecy, Francia El precio incluye: Transportación aérea y terrestre Impuestos Hoteles Turista Superior y Primera Alimentos: Desayunos y Cenas Autocar

Más detalles

ITINERARIO BASICO + SUR DE ISRAEL, MAR ROJO Y PETRA + ROMA DE LA IGLESIA PRIMITIVA

ITINERARIO BASICO + SUR DE ISRAEL, MAR ROJO Y PETRA + ROMA DE LA IGLESIA PRIMITIVA ITINERARIO BASICO + SUR DE ISRAEL, MAR ROJO Y PETRA + ROMA DE LA IGLESIA PRIMITIVA Disfrute de este espectacular recorrido, visitando Israel de Sur a Norte: Cesarea, Monte Carmelo, Armagedón y toda Galilea.

Más detalles

CIRCUITO TIERRA SANTA Y MAR MUERTO

CIRCUITO TIERRA SANTA Y MAR MUERTO CIRCUITO TIERRA SANTA Y MAR MUERTO Salidas los Lunes todo el año. Día 1: Lunes Llegada a Tel Aviv Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Traslado a Tel Aviv. Alojamiento en el hotel. Día 2: Martes Tel Aviv

Más detalles

Tierra Santa Real. 12 Días/10 Noches. Noviembre 11-22, Presentado por. Creciendo en la Fe. Jerusalem, Tiberias, Eliat, Mt Sinai, Mar Muerto

Tierra Santa Real. 12 Días/10 Noches. Noviembre 11-22, Presentado por. Creciendo en la Fe. Jerusalem, Tiberias, Eliat, Mt Sinai, Mar Muerto Tierra Santa Real Creciendo en la Fe 12 Días/10 Noches Noviembre 11-22, 2017 Jerusalem, Tiberias, Eliat, Mt Sinai, Mar Muerto Presentado por ITINERARIO DÍA 01 NEWARK TEL AVIV. Noviembre 11, 2017 Salida

Más detalles

MARAVILLOSO PEREGRINAJE A TIERRA SANTA Y MONTE SINAÍ!

MARAVILLOSO PEREGRINAJE A TIERRA SANTA Y MONTE SINAÍ! MARAVILLOSO PEREGRINAJE A TIERRA SANTA Y MONTE SINAÍ! ORGANIZADO POR MENSAJE Y EL PADRE PEDRO NÚÑEZ 21 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE, 2011 PARA MAYOR INFORMACIÓN: MENSAJE Sra. Coco Sandino Tel. 504-469-2192

Más detalles

VIDA ISRAEL Ministerio. Ven con nosotros a Israel 2015 En busca de lo prometido www.vidaisrael.org

VIDA ISRAEL Ministerio. Ven con nosotros a Israel 2015 En busca de lo prometido www.vidaisrael.org VIDA ISRAEL Ministerio Ven con nosotros a Israel 2015 En busca de lo prometido www.vidaisrael.org Quienes somos El Ministerio Vida Israel, es una organismo sin fines de lucro, que pretende enlazar al mundo

Más detalles

PEREGRINACION SEMANA SANTA 2015

PEREGRINACION SEMANA SANTA 2015 PEREGRINACION SEMANA SANTA 2015 DIA 1 VIERNES 20 DE MARZO Salida desde Bogotá, Aeropuerto Internacional Dorado con destino a Estambul con conexión en Frankfurt. DIA 02 -SABADO 21 DE MARZO FRANKFURT/ESTAMBUL

Más detalles

ISRAEL y PETRA. ISRAEL y JORDANIA 10 días / 9 noches Salidas: MADRID / BARCELONA Salidas GARANTIZADAS

ISRAEL y PETRA. ISRAEL y JORDANIA 10 días / 9 noches Salidas: MADRID / BARCELONA Salidas GARANTIZADAS ISRAEL y PETRA ISRAEL y JORDANIA 10 días / 9 noches Salidas: MADRID / BARCELONA Salidas GARANTIZADAS (Mínimo 2 personas) Día 1 (lunes). ).- España - Tel Aviv. Presentación el aeropuerto de origen para

Más detalles

26ª PEREGRINACIÓN TIERRA SANTA, VENEZIA, MEDJUGORJE, Y ROMA

26ª PEREGRINACIÓN TIERRA SANTA, VENEZIA, MEDJUGORJE, Y ROMA 26ª PEREGRINACIÓN TIERRA SANTA, VENEZIA, MEDJUGORJE, Y ROMA Organizada por el Centro María Reina de la Paz Toluca Del 13 de Mayo al 6 de Junio de 2013 (25 días de peregrinación) Queridos hijos, desde hoy

Más detalles

FIN DE AÑO EN PETRA RESUMEN VIAJE

FIN DE AÑO EN PETRA RESUMEN VIAJE FIN DE AÑO EN PETRA Un viaje a Petra para este fin de año del 2.015 para conocer esta bonita ciudad, una de las 7 maravillas del mundo. El viaje se completa con las principales visitas en Jordania, como

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 08 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS:: 7 Nts Dubai, Sharjah, Abu Dhabi Salidas: Lunes, Martes, Miércoles,

Más detalles

DESCUBRIENDO BULGARIA

DESCUBRIENDO BULGARIA DESCUBRIENDO BULGARIA MAPA DE LOCALIZACIÓN DE BULGARIA Itinerario 1 Día : Ciudad de Origen Sofia 2 Día : Sofia Plovdiv 3 Día : Plovdiv Valle de las Rosas La Costa del Mar Negro Nessebar 4 Día : Nessebar

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

CIRCUITO JERUSALEN Y JORDANIA

CIRCUITO JERUSALEN Y JORDANIA CIRCUITO JERUSALEN Y JORDANIA Llegada: Miercoles 7 Noches Miercoles Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia en Aeropuerto. Traslado a Jerusalen. Cena y alojamiento en Jerusalen. Jueves Desierto de

Más detalles

IES ALARIFE RUIZ FLORINDO

IES ALARIFE RUIZ FLORINDO itinerario de Viaje DÍA 1. FUENTES DE ANDALUCIA LISBOA Salida desde los puntos establecidos con dirección Lisboa. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta de los clientes. Continuación del viaje, llegada

Más detalles

OFERTA PLUS MARZO-2017 y OFERTA PLUS JUNIO-2017 Solo Ventas para Reservas Nuevas. Opción 1

OFERTA PLUS MARZO-2017 y OFERTA PLUS JUNIO-2017 Solo Ventas para Reservas Nuevas. Opción 1 OFERTA PLUS MARZO-2017 y OFERTA PLUS JUNIO-2017 Solo Ventas para Reservas Nuevas Opción 1 OFERTA PLUS 2017: Cuando viajan 2 s en una habitación doble, tiene un descuento de la Usd 300 por pasajero del

Más detalles

ISRAEL: TIERRA SANTA

ISRAEL: TIERRA SANTA ISRAEL: TIERRA SANTA 6 DÍAS 1 Comidas Validez: Desde Abril del 2016 hasta Marzo del 2017 (Salidas: Martes) Recorrido ISRAEL: 1 Nts Tel Aviv, Cesarea, Haifa, San Juan de Acre, Safed, 1 Nts Galilea, Tabgha,

Más detalles

TIERRA SANTA E ITALIA OCTUBRE 12-25, 2016

TIERRA SANTA E ITALIA OCTUBRE 12-25, 2016 ITINERARIO Día 12 de octubre: Encuentro en el Aeropuerto Benito Juárez del D.F. a las 10 de la mañana para tomar el vuelo hacia Tel Aviv con escala en Madrid IB6400 de las 12:25 p.m. Día 13 de octubre:

Más detalles