1. Viviendas unifamiliares aisladas con estructura de madera sistema de construcción tipo framming de tecnologia Norteamericano ó Canadienses.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1. Viviendas unifamiliares aisladas con estructura de madera sistema de construcción tipo framming de tecnologia Norteamericano ó Canadienses."

Transcripción

1 MEMORIA DE CALIDADES DEM MODULAR TRABAJA EN 2 SISTEMAS CONSTRUCTIVOS Todas nuestras viviendas cumplen el Código Técnico de la Edificación (CTE) y las normas de habitabilidad en todo el ámbito nacional. Nuestro sistema cuenta además con certificados de calidad en todos los materiales y ofrece una garantía de diez años de todos sus diseños 1. Viviendas unifamiliares aisladas con estructura de madera sistema de construcción tipo framming de tecnologia Norteamericano ó Canadienses. Las viviendas tipo framming de sistema americano permiten cualquier tipo de acabado. Este sistema confiere mayor Calidad y Aislamiento y Sostenibilidad a su hogar En función del tipo de acabado, el grosor total del muro exterior puede variar entre mm ó más. El diseño de la estructura de madera logra soluciones modernas o de estilo, logrando mayor rapidez de construcción, aprovechamiento de los materiales y en términos de resistencia, duración, estabilidad dimensional y libertad para proyectar, siendo un sistema muy flexible para ampliar o modificar. En una gran parte de los Ayuntamientos las normas de estética de la edificación no favorecen la construcción de madera y es por ello en este caso el acabado exterior con este sistema puede ajustarse a las mismas. ARQUITECTURA MODULAR SOSTENIBLE DEM SL.

2 2. Viviendas unifamiliares aisladas de madera tipo Nórdicas aisladas. (casas de madera maciza de tronco plano aisladas) El sistema estructural está formado por piezas machihembradas de 70mm de espesor en madera de abeto formando los muros principales de soporte de la vivienda tratada con productos ignifugos, hidrófugos y fungicidas. El acabado exterior de los cerramientos puede elegirse ;madera barnizada marca Xylazel ó corcho proyectado Subertrés,etc. Al interior se colocará capa de aislamiento térmico y acústico con un enrastrelado por el que discurren las instalaciones y trasdosado interior a elegir entre pieza interior de madera de abeto de 20 mm ó mediante placas de yeso laminado. Los dos sistemas se complementan con revestimientos tradicionales de la construcción industrializada y con terminaciones de primera calidad elegidas por el cliente logrando personalizar las obras. ARQUITECTURA MODULAR SOSTENIBLE DEM SL.

3 2. Viviendas unifamiliares aisladas de madera tipo Nórdicas aisladas. (casas de madera maciza de tronco plano aisladas) A.CIMENTACION Es la parte de la estructura que separa la vivienda del terreno. La cimentación dependerá del tipo de terreno en el que se encuentre la vivienda (características geológicas), la cimentación es la encargada de transmitir las cargas de la vivienda hacia el terreno. Se construye en hormigón armado para asegurar la correcta repartición de cargas y soportar los empujes generados por el terreno. Si la normativa lo permite, es posible incorporar un garaje o una zona subterránea. ARQUITECTURA MODULAR SOSTENIBLE DEM SL.

4 B. PAREDES EXTERIORES En función del tipo de acabado, el grosor total del muro exterior puede variar entre mm ó más. Estructura realizada con vigas de madera maciza machihembrada de tronco plano muy resistente de 70mm de espesor. La composición de las paredes exteriores es de la siguiente; 1. Tronco de pared de 70mm de espesor. 2. Rástreles de madera de 100mm de espesor para cámara de aislamiento colocado en el exterior 3. Guías metálicas deslizantes que permitan el asentamiento de la vivienda. 4. Aislamiento térmico de 100mm 5. Barrera de vapor para evitar las condensaciones. 6. Tabla de madera de 20mm para cámara de aire. 7. Madera machihembrada de 20mm (cerramiento exterior). (Acabado exterior barniz al agua de marca Xylazel ó corcho proyectado de marca Suber tres). ARQUITECTURA MODULAR SOSTENIBLE DEM SL.

5

6

7

8 C. PAREDES INTERIORES - ESPESOR TOTAL 70-90mm - 100mm (dependiendo del acabado elegido) En función del tipo de acabado, el grosor total del muro interior puede variar entre 70 a 100 mm. 1. Construcción de piezas de madera maciza machihembrada de tronco plano de 70mm de espesor mínimo. ARQUITECTURA MODULAR SOSTENIBLE DEM SL.

9

10

11

12 D. SUELO PLANTA BAJA Pavimentos Cerámico y laminado AC3 o gres/porcelánico 1. Acabado suelo laminado AC3, Cerámicos en baños, cocina y terrazas(a elegir por cliente) Valor máximo en laminado y gres 10 /m2 2. Colas, adhesivos 3. Capa de hormigón 4. Aislamiento - poliestireno extruido de 50mm. 5. Base de cimentación. ARQUITECTURA MODULAR SOSTENIBLE DEM SL.

13 E. CUBIERTA - TIPO VENTILADA AISLADA 1. Teja cerámica 2. Rástreles de madera de 20mm (para la teja). 3. Rástreles de madera de 20mm (para ventilación tejado) 4. Barrera de vapor 5. OSB de 10mm 6. Rástreles de madera para asilamiento. 7. Aislamiento térmico de 70mm. 8. Madera machihembrada de 15mm de espesor. (revestimiento interior) 9. Vigas de tejado de 150x70mm ó 200x45mm (Vigas vistas en interior) ARQUITECTURA MODULAR SOSTENIBLE DEM SL.

14

15

16

17

18 F. FALSO TECHO - PRIMERA PLANTA - Estructura realizada con vigas de madera de 200 x 45mm ó calculadas según el proyecto técnico al que nos adaptamos de acuerdo con las cargas según CTE 1. FASO TECHO TIPO 1. Vigas de madera / falso, calculadas según el proyecto 2. Aislamiento térmico 120mm 3. OSB de 10mm. 4. Rástreles de madera de 20mm. 5. Madera machihembrada de 20mm o Placa de yeso laminado de 12.50mm (acabado interior techo) ARQUITECTURA MODULAR SOSTENIBLE DEM SL.

19 CARPINTERÍA EXTERIOR Carpintería exterior de madera o PVC a elegir por el cliente, con rotura de puente térmico y acristalamiento doble con cámara de aire deshidratada (tipo Climalit) ACABADOS INTERIORES a. Puertas interiores, acabados: El panel HDF, o panel de fibra de alta densidad es un producto de madera diseñado hecho con fibras. Está formado por medio de trituración y prensado en caliente de madera sumergida, combinándola con resina de urea-formaldehído y otros adhesivos. El panel HDF se caracteriza por una superficie suave, textura suave, alta resistencia, densidad uniforme, resistencia al impacto, facilidad de operación, etc. b. Paredes interiores acabadas en panel de yeso laminado Pintura plástica lisa en paredes, en color a elegir. Pintura plástica antimoho en zonas húmedas. c. Paredes interiores acabadas en madera Serán barnizadas con barniz a poro abierto al agua para realzar la belleza estética y formación natural de vetas de la madera. Se le aplica dos capas de barniz acabado mate o satinado. ACABADOS EXTERIORES a.las terminaciones en madera Se le aplica dos capas de barniz de marca Xylazel acabado mate o satinado. Opcional a presupuesto las terminaciones en madera se le aplican dos capas de corcho proyectado de marca subertres. b. Las terminaciones en mortero monocapa Se le aplica dos capas de aprx. 5-10mm de espesor. ARQUITECTURA MODULAR SOSTENIBLE DEM SL.

20 INSTALACIONES a. Instalación de fontanería con tuberías de polietileno reticulado. b. Instalación de saneamiento interior y pluviales con tuberías de PVC. c. Instalación de electricidad, TV y teléfono d. Instalación de ventilación en cocina y baños. ARQUITECTURA MODULAR SOSTENIBLE DEM SL.

21 BAÑOS Y COCINAS Podemos entregarle tu vivienda completamente equipada y vanguardista: acabados de marcas de reconocido prestigio. Casas de diseño con todo equipamiento instalado en los baños y cocinas. Los baños de todas las viviendas Dem Modular unen confort, diseño y funcionalidad. Baños pensados para la optimización del espacio. Nuestras viviendas se entregan con los baños acabados.el cliente puede elegir personalmente entre diferentes gamas de sanitarios excluidos de la cotización de la vivienda.en el precio se incluyen sanitarios modelo dama y victoria de Roca. Nuestros Acabados Nuestras viviendas se entregan con grifería de diseño vanguardista de la marca Roca o similar para la grifería de los baños y para la cocina como solución optima. Las viviendas Dem Modular disponen de cocinas espaciosas y funcionales, fabricadas con materiales de máxima resistencia y un diseño cuidado e innovador. ARQUITECTURA MODULAR SOSTENIBLE DEM SL.

22

23

24

25

26

27 Dem Modular - Los Mecanismos Dem Modular ofrece una gama con los mejores mecanismos y accesorios: Un diseño elegante y discreto En perfecta armonía con el concepto de viviendas Dem Modular NIESSEN,SIMON o LEGRAND, entre las marcas utilizadas ARQUITECTURA MODULAR SOSTENIBLE DEM SL.

SISTEMA DE CONSTRUCCION VIVIENDA UNIFAMILIAR EFIHOME S.L

SISTEMA DE CONSTRUCCION VIVIENDA UNIFAMILIAR EFIHOME S.L SISTEMA DE CONSTRUCCION VIVIENDA UNIFAMILIAR EFIHOME S.L WWW.EFIHOME.ES CIMENTACIÓN: La cimentación de la vivienda será calculada por el arquitecto, en función del estudio geotécnico del terreno y el levantamiento

Más detalles

Residencial Puerta de Odón

Residencial Puerta de Odón Residencial Puerta de Odón MEMORIA DE CALIDADES RESIDENCIAL PUERTA DE ODÓN" ES UN PROYECTO INMOBILIARIO DE VIVIENDAS INDEPENDIENTES Y PERSONALIZADAS, ACORDE CON EL ESTILO DE VIDA INNOVADOR Y ACTUAL, A

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDA DE ESTRUCTURA DE ENTRAMADO LIGERO

MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDA DE ESTRUCTURA DE ENTRAMADO LIGERO Diseño y construcción de viviendas modulares de estructura de madera MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDA DE ESTRUCTURA DE ENTRAMADO LIGERO El estudio Buyo Arquitectos lanza al mercado un producto de Arquitectura

Más detalles

DOCUMENTACIÓN PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN EL SECTOR CARRASCALEJO, PALAZUELOS DE ERESMA

DOCUMENTACIÓN PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN EL SECTOR CARRASCALEJO, PALAZUELOS DE ERESMA DOCUMENTACIÓN PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN EL SECTOR CARRASCALEJO, PALAZUELOS DE ERESMA MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA La estructura del edificio será de muros de carga de un pie

Más detalles

PROMOCIÓN DE 8 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN MILAGRO

PROMOCIÓN DE 8 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN MILAGRO PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/2000 (Recomendada 1/2.000) PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/500 (Recomendada 1/500) FACHADA PRINCIPAL O INFOGRAFÍA PLANO DE PLANTA GENERAL DEL EDIFICIO O CONJUNTO: Escala 1/250

Más detalles

Memoria de Calidades. SANEAMIENTO Red de Saneamiento en tubería de PVC para conexión de desagües de baños y cocina. Acometida a la red general.

Memoria de Calidades. SANEAMIENTO Red de Saneamiento en tubería de PVC para conexión de desagües de baños y cocina. Acometida a la red general. Memoria de Calidades CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación mediante zapata corrida de hormigón armado. Estructura mixta de pilares de hierro y forjado de chapa colaborante con hormigón armado en cubierta.

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE

MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE 1. DESCRIPCIÓN GENERAL. 2. CIMENTACIÓN Y SANEAMIENTO. 3. ESTRUCTURA Y CERRAMIENTO EXTERIOR. 4. TABIQUERÍA. 5. AISLAMIENTO. 6. CUBIERTA. 7. RED ELECTRICA. 8. FONTANERÍA. 9.

Más detalles

CONSTRUCCION QUE ESTAN ARRASANDO EL MERCADO VIVIENDAS CONSTRUIDAS DE FORMA NO CONVENCIONAL. CUALQUIER MODELO PUEDE SER MODIFICADO

CONSTRUCCION QUE ESTAN ARRASANDO EL MERCADO VIVIENDAS CONSTRUIDAS DE FORMA NO CONVENCIONAL. CUALQUIER MODELO PUEDE SER MODIFICADO CONSTRUCCION QUE ESTAN ARRASANDO EL MERCADO VIVIENDAS CONSTRUIDAS DE FORMA NO CONVENCIONAL. CUALQUIER MODELO PUEDE SER MODIFICADO Nuestra empresa, continuamente está teniendo éxito con sus innovaciones,

Más detalles

Casas EcoEstandar S.L. NIF: B98242803. Información y venta: Avda. Barón de Cárcer 21, Ent. 7 46001 Valencia

Casas EcoEstandar S.L. NIF: B98242803. Información y venta: Avda. Barón de Cárcer 21, Ent. 7 46001 Valencia Viviendas de alta calidad a bajo precio http://www.ecoestandar.es Información y venta: Casas EcoEstandar S.L. NIF: B98242803 Avda. Barón de Cárcer 21, Ent. 7 46001 Valencia Telf.: 963 51 09 11 Móvil: 690

Más detalles

MEMORIA CALIDADES VIVIENDAS IZPEGI NEGURI (GETXO)

MEMORIA CALIDADES VIVIENDAS IZPEGI NEGURI (GETXO) MEMORIA CALIDADES VIVIENDAS IZPEGI NEGURI (GETXO) TIPOLOGIA DE VIVIENDAS: VIVIENDAS CON ESTILO, MODERNAS, MINIMALISTAS MEMORIA DE CALIDADES ESTANDAR COMO SON LAS PAREDES Y COMO ESTAN COMPUESTAS TABIQUERIA

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES URA BAREÑO. CIMENTACION Cimentación superficial con zapatas de hormigón armado, corridas y aisladas, en apoyo de muros y pilares.

MEMORIA DE CALIDADES URA BAREÑO. CIMENTACION Cimentación superficial con zapatas de hormigón armado, corridas y aisladas, en apoyo de muros y pilares. URA BAREÑO CIMENTACION Cimentación superficial con zapatas de hormigón armado, corridas y aisladas, en apoyo de muros y pilares. ESTRUCTURA Pilares de hormigón armado. Forjados y cubierta de hormigón armado,

Más detalles

AISLADAS DE PLANTA BAJA

AISLADAS DE PLANTA BAJA PROMOTOR: EL SOTO DE LA RINCONADA S.L. www.estudiobarrera.com Memoria de Calidades Cimentación: Estructura: Albañilería: Cubiertas: Mediante losa de hormigón armado. Plana de hormigón armado y forjados

Más detalles

JIMENEZ ROMERO SA. standardline. Solución funcional para Viviendas Unifamiliares

JIMENEZ ROMERO SA. standardline. Solución funcional para Viviendas Unifamiliares Solución funcional para Viviendas Unifamiliares planos de diseño La vivienda se entrega con los siguientes componentes constructivos: CIMENTACION Y ESTRUCTURA. Cimentación superficial de zapatas ó losa.

Más detalles

DESCRIPCIÓN TÉCNICA Y MEMORIA DE CALIDADES STANDARD BUNGALOWS

DESCRIPCIÓN TÉCNICA Y MEMORIA DE CALIDADES STANDARD BUNGALOWS DESCRIPCIÓN TÉCNICA Y MEMORIA DE CALIDADES STANDARD BUNGALOWS 1. ESTRUCTURA 1.1. Estructura de las paredes Las paredes interiores y exteriores son de madera maciza. El grosor de las paredes es de 45 mm

Más detalles

LIBRE. CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA CARPINTERÍA EXTERIOR FACHADAS CARPINTERÍA INTERIOR PLANTA SÓTANO PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTO TABIQUES

LIBRE. CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA CARPINTERÍA EXTERIOR FACHADAS CARPINTERÍA INTERIOR PLANTA SÓTANO PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTO TABIQUES CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA De hormigón armado y según conclusiones del estudio geotécnico. FACHADAS Se proyecta en ladrillo caravista, y paneles de aluminio, sobre ladrillo, según zonas. Con mortero hidrófugo

Más detalles

EDIFICIO 111 VIVIENDAS VPPL EN PAU 4 MOSTOLES SUR tf.916136766. BlOCOVl SUR S. Coop. Mad.

EDIFICIO 111 VIVIENDAS VPPL EN PAU 4 MOSTOLES SUR tf.916136766. BlOCOVl SUR S. Coop. Mad. EDIFICIO 111 VIVIENDAS VPPL EN PAU 4 MOSTOLES SUR tf.916136766 BlOCOVl SUR S. Coop. Mad. Avda. Dos de Mayo, 67 Loc 3 28934- MÓSTOLES (Madrid) Telef. 91 613 67 66 - Fax 91 614 25 67 MEMORIA DE CALIDADES

Más detalles

ADOSADO TIPO-sin sótano A superficies útiles 1. dormitorio1-despacho 11,65 m2 2. vestíbulo 5,35 m2 3. salón comedor 31,97 m2 4. cocina 12,86 m2 5. despensa-lav. 3,35 m2 6. baño 1 3,95 m2 total sup. Útil

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. URBANIZACIÓN COROCOTA

MEMORIA DE CALIDADES. URBANIZACIÓN COROCOTA MEMORIA DE CALIDADES. URBANIZACIÓN COROCOTA -CARPINTERÍA INTERIOR: Puertas de madera con terminación en roble o similar. Puerta de entrada maciza de madera de cerejeira apta para exterior con cerradura

Más detalles

Comenzamos la venta. Reserve ya su vivienda. Avda. Diputación, 10 Teléfono 945331594 Labastida (Álava)

Comenzamos la venta. Reserve ya su vivienda. Avda. Diputación, 10 Teléfono 945331594 Labastida (Álava) Comenzamos la venta Reserve ya su vivienda www.inmobiliariatolono.es www.inmobiliariatolono.es www.inmobiliariatolono.es www.inmobiliariatolono.es www.inmobiliariatolono.es www.inmobiliariatolono.es ESTRUCTURA

Más detalles

INTRODUCCION: ANALISIS RESUMIDO DEL SISTEMA THACS SYSTEM II

INTRODUCCION: ANALISIS RESUMIDO DEL SISTEMA THACS SYSTEM II INTRODUCCION: ANALISIS RESUMIDO DEL SISTEMA THACS SYSTEM II En la construcción de nuestras viviendas modulares - prefabricadas utilizamos nuestro sistema THACS SYSTEM II. Este sistema esta formado a base

Más detalles

MEMORIA de CALIDADES VIVIENDA UNIFAMILIAR CALLE ANTONIO MORA FERNÁNDEZ ELCHE (ALICANTE)

MEMORIA de CALIDADES VIVIENDA UNIFAMILIAR CALLE ANTONIO MORA FERNÁNDEZ ELCHE (ALICANTE) MEMORIA de CALIDADES VIVIENDA UNIFAMILIAR CALLE ANTONIO MORA FERNÁNDEZ ELCHE (ALICANTE) Entorno Junto a la mayor zona deportiva de la ciudad. Bien comunicada y protegida. Jardín Vallado a fachada principal

Más detalles

RESIDENCIAL ANDRAMARI PARKEA ERANDIO GOIKOA

RESIDENCIAL ANDRAMARI PARKEA ERANDIO GOIKOA RESIDENCIAL ANDRAMARI PARKEA ERANDIO GOIKOA UN NUEVO CONCEPTO DE VIVIENDA Tradicionalmente, las empresas han venido desarrollado proyectos residenciales apoyados sobre criterios definidos fundamentalmente

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDAS UNIFAMILIARES ARQUITECTURA PREFABRICADA

MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDAS UNIFAMILIARES ARQUITECTURA PREFABRICADA MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDAS UNIFAMILIARES ARQUITECTURA PREFABRICADA 1. CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS GENERALES 1.1. ESTRUCTURA 1.1.1. DESCRIPCIÓN DE LA ESTRUCTURA Tenemos dos opciones de construcción:

Más detalles

PRESENTACION DE SISTEMA CONSTRUCTIVO MODULAR INTEGRADO CON PANELES DE FACHADA AUTOPORTANTES TIPO MURO CORTINA PARA LA EJECUCION DE EDIFICIOS DE

PRESENTACION DE SISTEMA CONSTRUCTIVO MODULAR INTEGRADO CON PANELES DE FACHADA AUTOPORTANTES TIPO MURO CORTINA PARA LA EJECUCION DE EDIFICIOS DE PRESENTACION DE SISTEMA CONSTRUCTIVO MODULAR INTEGRADO CON PANELES DE FACHADA AUTOPORTANTES TIPO MURO CORTINA PARA LA EJECUCION DE EDIFICIOS DE VIVIENDAS EN LA REPUBLICA DOMINICANA PRESENTACIÓN Hábitat

Más detalles

IMASATEC SISTEMA DE ENCOFRADO INTEG RAL

IMASATEC SISTEMA DE ENCOFRADO INTEG RAL IMASATEC SISTEMA DE ENCOFRADO INTEG RAL PLAZO SUSTANCIAL DISMINUCIÓN DEL PLAZO DE OBRA SISTEMA TRADICIONAL cimentación estructura albañilería 3 mes acabados SISTEMA ENCOFRADO INTEGRAL cimentación 9 mes

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES MUXÍA

MEMORIA DE CALIDADES MUXÍA MEMORIA DE CALIDADES MUXÍA FACHADAS.- El acabado de las partes ciegas se resolverán revestidas con combinación de mortero monocapa de color o pintura elastomérica y aplacado de piezas de granito según

Más detalles

PROMOCIÓN DE 35 VIVIENDAS - SECTOR ARTIBERRI II - BERRIOZAR Promotor: PROYECTOS INMOBILIARIOS DE NAVARRA, SLU Tipo de vivienda: V.P.O. MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA: Cimentación, vigas

Más detalles

Memoria de calidades. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior.

Memoria de calidades. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Memoria de calidades Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Para la fachada se ha seleccionado un ladrillo cara vista en tonos cálidos, que combinando con las líneas continuas de albardilla y dintel,

Más detalles

R e s idencial. d e Meco

R e s idencial. d e Meco M E M O R I A D E C A L I D A D E S Cl Finlandia P a r celas M41.A4, M41.A5, M41.A6 y M 4 1.B2 Meco 01 Julio 2015 EDIFICACIÓN Cerramiento de parcela Muro de dos medios pies de ladrillo cerámico klinker

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES PARCELA U-20, ZARZALEJO - ARROYOMOLINOS- CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura de hormigón armado. Forjados unidireccionales formados por vigueta armada de hormigón, bovedilla

Más detalles

PROMOCIÓN DE 20 VIVIENDAS EN PARC. U.2.4-2B EN TUDELA

PROMOCIÓN DE 20 VIVIENDAS EN PARC. U.2.4-2B EN TUDELA PROMOCIÓN DE 20 VIVIENDAS EN PARC. U.2.4-2B EN TUDELA Promotor: PROMOCIONES MARFER S.L. Tipo de vivienda: V.P.O. PLANO DE SITUACIÓN Y EMPLAZAMIENTO: Escala s/e PROMOCIÓN DE 20 VIVIENDAS EN PARC. U.2.4-2B

Más detalles

1. Viviendas unifamiliares aisladas con estructura de madera sistema de construcción tipo framming de tecnologia Norteamericano ó Canadienses.

1. Viviendas unifamiliares aisladas con estructura de madera sistema de construcción tipo framming de tecnologia Norteamericano ó Canadienses. MEMORIA DE CALIDADES DEM MODULAR TRABAJA EN 2 SISTEMAS CONSTRUCTIVOS Todas nuestras viviendas cumplen el Código Técnico de la Edificación (CTE) y las normas de habitabilidad en todo el ámbito nacional.

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA La estructura es de paneles contralaminados de diferentes grosores dependiendo de las luces y cargas que soportan. Los paneles se fabrican con capas de abeto rojo cruzadas

Más detalles

PARCELA P07 AMBITO GARELLANO 152 VIVIENDAS LIBRES Y LOCALES COMERCIALES MEMORIA DE CALIDADES

PARCELA P07 AMBITO GARELLANO 152 VIVIENDAS LIBRES Y LOCALES COMERCIALES MEMORIA DE CALIDADES PARCELA P07 AMBITO GARELLANO 152 VIVIENDAS LIBRES Y LOCALES COMERCIALES (1) 152 VIVIENDAS CON GARAJE Y TRASTERO BILBAO Edificación de viviendas colectivas, libres, con alto grado de calificación energética,

Más detalles

PLANTA SÓTANO. De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta.

PLANTA SÓTANO. De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta. PLANTA SÓTANO MUROS EXTERIORES De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta. SUELOS GARAJE Solera de hormigón en masa. BODEGA Baldosa rústica con rodapié VESTIBULO Baldosa rústica. ESCALERA

Más detalles

R e s i d e n c i a l E c o C i u d a d e l a M e m o r i a d e C a l i d a d e s

R e s i d e n c i a l E c o C i u d a d e l a M e m o r i a d e C a l i d a d e s Zonas Comunes - Estructura de hormigón armado sobre zapatas y muro de contención y forjados unidireccionales de 30+5 cm. Pilares metálicos en plantas ático y sobreático. - Forjados unidireccionales. -

Más detalles

Knauf Therm Gama Knauf para aislamiento de altas prestaciones

Knauf Therm Gama Knauf para aislamiento de altas prestaciones Knauf Therm Gama Knauf para aislamiento de altas prestaciones Aislamiento 0/009 Knauf: el respeto por el medio ambiente. Knauf, como grupo puntero en investigación, dedica importantes recursos al desarrollo

Más detalles

ecospace architecture, naturally www.ecospacestudios.es Calidades y materiales

ecospace architecture, naturally www.ecospacestudios.es Calidades y materiales ecospace architecture, naturally Calidades y materiales www.ecospacestudios.es PREPARACIÓN DEL TERRENO Adecuación del terreno Las construcciones ecospace deben situarse, por norma general, en terrenos

Más detalles

En el interior de los paneles están realizadas las preinstalaciones de electricidad y fontanería.

En el interior de los paneles están realizadas las preinstalaciones de electricidad y fontanería. CERRAMIENTO Se compone de los elementos de cerramiento de fachada y cubierta que consisten en paneles sándwich de diversas características; así como de las ventanas y puertas tanto exterior como interior.

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES En AUNA ARQUITECTOS, hacemos VIVIENDAS PERSONALIZADAS BASADAS EN LA INDUSTRIALIZACIÓN, LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE Y LA MÁXIMA EFICIENCIA ENERGÉTICA. La industrialización

Más detalles

Materiales certificados, proyectos personalizados, precios cerrados desde el inicio, y una apuesta constante por la innovación,

Materiales certificados, proyectos personalizados, precios cerrados desde el inicio, y una apuesta constante por la innovación, HOGARES DE MADERA Y ARABAKASA, COMPONEN UN EQUIPO EXPERTO, PROFESIONAL; EQUIPO QUE DESDE SU FÁBRICA Y EXPOSICIÓN, SIN DUDA, LIDERAN EL SEGMENTO DE LA CONSTRUCCIÓN DE CASAS PREFABRICADAS DE MADERA Y HORMIGÓN.

Más detalles

Promoción Puente Jardín Valladolid

Promoción Puente Jardín Valladolid Promoción Puente Jardín Valladolid Vega New House lanza una nueva promoción de viviendas de obra nueva en Valladolid centro con excelentes calidades, además de contar con zonas para el ocio, piscina y

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES Estructura -Estructura de Hormigón armado. -Muros perimetrales y cimentación de hormigón armado. Fachadas -Los acabados de la fachada es una combinación de aplacado de piedra caliza

Más detalles

1. ZONAS COMUNES. - Urbanización privada cerrada - Piscina con zona infantil y de adultos - Pista de pádel y zona con juegos infantiles

1. ZONAS COMUNES. - Urbanización privada cerrada - Piscina con zona infantil y de adultos - Pista de pádel y zona con juegos infantiles 1. ZONAS COMUNES - Urbanización privada cerrada - Piscina con zona infantil y de adultos - Pista de pádel y zona con juegos infantiles 2. ESTRUCTURA Y CUBIERTAS - Estructura de hormigón armado, con forjado

Más detalles

1. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA.

1. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA. 1. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA. 1.1 INTRODUCCIÓN El sistema Steel Framing (SF), como se le conoce a nivel mundial, es un sistema constructivo de concepción racional, cuya principal característica es una estructura

Más detalles

Definición: Es lana mineral compuesta por fibras de roca volcánica obtenida de la fusión de basalto. Características: De extraordinarias prestaciones térmicas y acústicas, de resistencia al fuego e incombustibilidad.

Más detalles

Viviendas Protegidas

Viviendas Protegidas 1/5 MEMORIA DE CALIDADES Viviendas Protegidas 2/5 M E M O R I A D E C A L I D A D E S CIMENTACION Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura de hormigón armado con forjados unidireccionales de viguetas y bovedillas

Más detalles

REVESTIMENTOS EXTERIORES Y AISLAMIENTOS DIVISIONES Y REVESTIMIENTOS INTERIORES

REVESTIMENTOS EXTERIORES Y AISLAMIENTOS DIVISIONES Y REVESTIMIENTOS INTERIORES ELEMENTOS ESTRUCTURALES Cimientos Con losa de cimentación mixta. Estructura La estructura está compuesta por paredes de carga con pilares metálicos de hormigón armado y forjado unidireccional. REVESTIMENTOS

Más detalles

Jardines de la Estacion 7ª Fase

Jardines de la Estacion 7ª Fase Residencial Jardines de la Estacion, 7º fase, esta ubicado en Tomelloso. El Residencial consta de zonas ajardinadas, piscina y zona de juegos infantiles, en 1.400 metros cuadrados de zonas comunes. 82

Más detalles

Avda. Dos de Mayo, 67 - Local. 2, 28934 Móstoles (Madrid) Tlfno. 667 679 712 / 916136766 Fax.916142567 MEMORIA DE CALIDADES PARCELA 176-177, PAU-4, MÓSTOLES CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura

Más detalles

Sobre lugar de construcción.

Sobre lugar de construcción. Sobre lugar de construcción. En relación a la parcela y la posibilidad de construir sobre ella existen normativas y leyes urbanísticas que lo regulan. Los terrenos se clasifican en: 1. -Rústicos «edificables

Más detalles

PROMOCIÓN DE 55 VIVIENDAS EN ROCHAPEA (parc.15 /pol. P9A)

PROMOCIÓN DE 55 VIVIENDAS EN ROCHAPEA (parc.15 /pol. P9A) PLANO DE SITUACIÓN Escala 1/ 2000 PLANO DE EMPLAZAMIENTO Escala 1/ 500 FACHADAS A PLAZA POMPEYO FACHADAS A CALLES ERROTAZAR Y ARBIZU PLANO DE PLANTA GENERAL DEL EDIFICIO Escala 1 / 300 PLANO DE LA VIVIENDA

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES CASAS DE MADERA Y SERVICIOS INCLUIDOS DENTRO DE TARIFA, SEGÚN LOS DIVERSOS TIPOS DE MONTAJE.

MEMORIA DE CALIDADES CASAS DE MADERA Y SERVICIOS INCLUIDOS DENTRO DE TARIFA, SEGÚN LOS DIVERSOS TIPOS DE MONTAJE. MEMORIA DE CALIDADES CASAS DE MADERA Y SERVICIOS INCLUIDOS DENTRO DE TARIFA, SEGÚN LOS DIVERSOS TIPOS DE MONTAJE. Fernando Pastor de la Fuente. Casa Natural técnicas de construcción en madera S.L. 08/09/2013

Más detalles

Al interior se empleará también un ladrillo hueco doble el cual irá lucido en yeso y acabado en pintura.

Al interior se empleará también un ladrillo hueco doble el cual irá lucido en yeso y acabado en pintura. MEMORIA DE CALIDADES 36 viviendas en Maruri-Jatabe Parcela 5 del S.A.P.U.R. -1 LA FACHADA La fachada contará con todo el aislamiento térmico y acústico que exige el nuevo Código Técnico de la Edificación

Más detalles

VILLA EN EL TOYO VIVIENDA DE OBRA NUEVA EN AUTOPROMOCIÓN VILLA EN "EL TOYO", ALMERÍA. www.mytaki.es info@mytaki.es

VILLA EN EL TOYO VIVIENDA DE OBRA NUEVA EN AUTOPROMOCIÓN VILLA EN EL TOYO, ALMERÍA. www.mytaki.es info@mytaki.es VIVIENDA DE OBRA NUEVA EN AUTOPROMOCIÓN VILLA EN "EL TOYO", ALMERÍA INTRODUCCIÓN El proyecto de vivienda unifamiliar que nos atañe es fruto del trabajo colectivo realizado por el estudio Mytaki Arquitectura

Más detalles

VIVIENDAS UNIFAMILIARES RESIDENCIAL "LOS CASTAÑOS"

VIVIENDAS UNIFAMILIARES RESIDENCIAL LOS CASTAÑOS PROMUEVE COMERCIALIZA VIVIENDAS UNIFAMILIARES RESIDENCIAL "LOS CASTAÑOS" Estimado cliente: Nos ponemos en contacto con usted como interesado en nuestra promoción de 33 viviendas unifamiliares "Los Castaños",

Más detalles

Adosado EVO. 110,00 m ²

Adosado EVO. 110,00 m ² Tipología Calle Población Adosado EVO Urbanización El Beato Olías del Rey(Toledo) Superficie de parcela 200 m² Fachada Parcela: 8 m Nº de plantas sobre rasante 2 (planta baja y primera) Nº de plantas bajo

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES _

MEMORIA DE CALIDADES _ MEMORIA DE CALIDADES 120 viviendas, garajes y trasteros en barakaldo. CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA FACHADA CARPINTERIA EXTERIOR La cimentación se ejecutará mediante losa de cimentación y pantallas perimetrales

Más detalles

MEMORIA CONSTRUCTIVA Y CALIDADES CIMENTACIONES:

MEMORIA CONSTRUCTIVA Y CALIDADES CIMENTACIONES: MEMORIA CONSTRUCTIVA Y CALIDADES CIMENTACIONES: En nuestras construcciones se pueden realizar diferentes tipos de cimentaciones, aunque la más habitual es la de forjado sanitario elevado del suelo unos

Más detalles

EDIFICIO RINCONADA. Plaza de la Rinconada c/v C/ Sandoval

EDIFICIO RINCONADA. Plaza de la Rinconada c/v C/ Sandoval EDIFICIO RINCONADA Plaza de la Rinconada c/v C/ Sandoval EDIFICIO PLAZA DE LA RINCONADA Nº8 VALLADOLID MEMORIA DE CALIDADES DE VIVIENDAS CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación, muros de sótano y forjados

Más detalles

viviendas modulares de hormigón

viviendas modulares de hormigón viviendas modulares de hormigón innovación calidad economía confort modular home: OTRA FORMA DE ENTENDER LA VIVIENDA. Necesita una casa para vivir con total calidad de vida? Una casa modular que pueda

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES 46 VIVIENDAS EN ONDARROA. 2 y 3 dormitorios con garaje, trastero y cocina completamente equipada. ESTUDIO DE ARQUITECTURA:

MEMORIA DE CALIDADES 46 VIVIENDAS EN ONDARROA. 2 y 3 dormitorios con garaje, trastero y cocina completamente equipada. ESTUDIO DE ARQUITECTURA: MEMORIA DE CALIDADES 46 VIVIENDAS EN ONDARROA 2 y 3 dormitorios con garaje, trastero y cocina completamente equipada. ESTUDIO DE ARQUITECTURA: GESTIÓN: CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA La cimentación se ejecutará

Más detalles

TetraLar Un nuevo concepto de bungalow

TetraLar Un nuevo concepto de bungalow 6,00 m TetraLar Un nuevo concepto de bungalow www.tetralar.com www.abs.es Qué es TetraLar Un nuevo concepto modular de alojamiento orientado a profesionales de turismo. Gracias a su diseño y un innovador

Más detalles

EDIFICIO BALCONES DE URIA V

EDIFICIO BALCONES DE URIA V Promueve: PROMOVEGALPA s.l. Construye: CONSTRUCCIONESVEGALPA s.l. EDIFICIO BALCONES DE URIA V CIMENTACIÓN Losa de Hormigón Armado en toda la superficie del solar ESTRUCTURA Forjados Unidireccionales de

Más detalles

el panel sandwich Solución Constructiva

el panel sandwich Solución Constructiva el panel sandwich Solución Constructiva el panel sandwich... Solución Constructiva Por qué panel sandwich? porque economiza en aislamiento térmico porque tiene un menor coste en estructuras porque ahorra

Más detalles

ardis arquitectura diseño gráfico construcción modelos ARDIS www.ardisvall.com tlf. 983 569 203

ardis arquitectura diseño gráfico construcción modelos ARDIS www.ardisvall.com tlf. 983 569 203 ardis arquitectura diseño gráfico construcción INTRODUCCION Arquitectura BASICA. Se trata de un innovador sistema de construcción, sin dejar de lado la calidad arquitectónica del producto final, así como

Más detalles

Construcciones. MEMORIA DE CALIDADES Y DESCRIPCION DE PARTIDAS INCLUIDAS REFERIDAS A:

Construcciones. MEMORIA DE CALIDADES Y DESCRIPCION DE PARTIDAS INCLUIDAS REFERIDAS A: MEMORIA DE CALIDADES Y DESCRIPCION DE PARTIDAS INCLUIDAS REFERIDAS A: CLIENTE: SITUACION: MOVIMIENTOS DE TIERRA Movimiento de tierras y explanación de del terreno para posterior construcción de la vivienda

Más detalles

48 VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS. U.A. 6 AGUAS NUEVAS ( Albacete ) MEMORIA DE CALIDADES

48 VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS. U.A. 6 AGUAS NUEVAS ( Albacete ) MEMORIA DE CALIDADES 48 VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS U.A. 6 AGUAS NUEVAS ( Albacete ) MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES UA-6 AGUAS NUEVAS (ALBACETE) SOLAR o La Unidad de Actuación 6-AN, Ronda Mª Cristina II, Aguas

Más detalles

PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/2000. PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/500

PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/2000. PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/500 PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/2000 PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/500 INFOGRAFÍA FACHADA PRINCIPAL INFOGRAFÍA PLANO DE PLANTA GENERAL DEL EDIFICIO O CONJUNTO: Escala 1/150 PLANO DE LA VIVIENDA TIPO: A

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN PUERTA DE CASASOLA MANZANA 1 Y 2 ELITE-A (12 viviendas)

MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN PUERTA DE CASASOLA MANZANA 1 Y 2 ELITE-A (12 viviendas) MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN PUERTA DE CASASOLA MANZANA 1 Y 2 ELITE-A (12 viviendas) ESTRUCTURA: Losa de hormigón armado en cimentación con acabado pulido en suelo de semisótano. Pilares metálicos

Más detalles

VIVIENDAS DE 4 HABITACIONES Y 3 BAÑOS

VIVIENDAS DE 4 HABITACIONES Y 3 BAÑOS VIVIENDAS DE 4 HABITACIONES Y 3 BAÑOS 12 únicas viviendas en un entorno natural con todos los servicios En Villaviciosa de Odón, uno de los pueblos con mayor calidad de vida de la Comunidad de, la cooperativa,

Más detalles

XPS. Catálogo. l Aislamiento térmico para edificios. l Poliestireno extruido (XPS)

XPS. Catálogo. l Aislamiento térmico para edificios. l Poliestireno extruido (XPS) XPS l Aislamiento térmico para edificios l Poliestireno extruido (XPS) Catálogo Aplicaciones Enero 2016 XPS Pág. 8-9 Pág. 10 El poliestireno extruido EFYOS proporciona un aislamiento térmico óptimo contra

Más detalles

PROMOCIÓN DE 82 VIVIENDAS EN parcela B.4.1.1 del PSIS de RIPAGAINA

PROMOCIÓN DE 82 VIVIENDAS EN parcela B.4.1.1 del PSIS de RIPAGAINA PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/2500 (Recomendada 1/2.000) PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/750 (Recomendada 1/500) FACHADA PRINCIPAL O INFOGRAFÍA PLANO DE PLANTA GENERAL DEL EDIFICIO O CONJUNTO: Escala 1/500

Más detalles

Viviendas Protegidas (VPPL)

Viviendas Protegidas (VPPL) 1/5 MEMORIA DE CALIDADES RESIDENCIAL SAN FERNANDO DE HENARES Viviendas Protegidas (VPPL) 2/5 M E M O R I A D E C A L I D A D E S CIMENTACION Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura de hormigón armado con

Más detalles

RESIDENCIAL "AVENIDA" 32 Viviendas, garajes y trasteros. Parcela 2.103-B del PAU de Vallecas VIVIENDAS Y ANEJOS. SUPERFICIES Y PRECIOS DE VENTA (SIN IVA) PLANTA TIPO PLANTA TIPOLOGÍA Nº DORM ITORIOS SUP.

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES (I)

MEMORIA DE CALIDADES (I) MEMORIA DE CALIDADES (I) NUESTRA PROPUESTA: UN PROYECTO DE VIVIENDAS ECOEFICIENTES Y CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE 15 Chalets proyectados con criterios de construcción sostenible, con el objetivo de respetar

Más detalles

Rustic Standard. Memoria de Calidades

Rustic Standard. Memoria de Calidades Memoria de Calidades Rustic Standard Esta Memoria de Calidades es una memoria tipo que permite la elección de las diferentes opciones en las distintas partidas de obra. Para realizar cualquier cambio en

Más detalles

CATALOGO DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES PERSONALIZADAS Y MODULARES

CATALOGO DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES PERSONALIZADAS Y MODULARES CATALOGO DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES PERSONALIZADAS Y MODULARES MODELO: COMPACTO MODELO: DINAMICO AVYMOM HOUSES / Modelo Compacto y Modelo Dinámico 1 MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACION La cimentación estándar

Más detalles

Objetivos docentes del Tema 7:

Objetivos docentes del Tema 7: Tema 7: Acabados 1. Suelos, Paredes y Techos. 2. Pavimentos, Revestimientos y techos. 3. Revestimientos continuos y discontinuos. 4. Regularización, agarre y terminación. 5. Trasdosados. 6. Encuentros,

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDA UNIFAMILIAR / CALLE DAIMIEL nº 20 / SOTOGRANDE / SAN ROQUE / CADIZ

MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDA UNIFAMILIAR / CALLE DAIMIEL nº 20 / SOTOGRANDE / SAN ROQUE / CADIZ MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDA UNIFAMILIAR / CALLE DAIMIEL nº 20 / SOTOGRANDE / SAN ROQUE / CADIZ 1. ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS CIMENTACION y ESTRUCTURA Zapatas corridas y aisladas de hormigón armado Vigas

Más detalles

Proceso Constructivo de una Casa de Madera de Entramado Ligeros.

Proceso Constructivo de una Casa de Madera de Entramado Ligeros. Proceso Constructivo de una Casa de Madera de Entramado Ligeros. El sistema que se va a describir a continuación, representa las etapas que se llevan a cabo a la hora de construir una casa de madera de

Más detalles

M E M O R I A D E C A L I D A D E S EDIFICIO DE VIVIENDAS EN C/ HIERBABUENA 7, MADRID

M E M O R I A D E C A L I D A D E S EDIFICIO DE VIVIENDAS EN C/ HIERBABUENA 7, MADRID M E M O R I A D E C A L I D A D E S EDIFICIO DE VIVIENDAS EN C/ HIERBABUENA 7, MADRID EXTERIORES CIMENTACIÓN - Cimentación de hormigón armado - Muros de sótano de hormigón armado con arranque en zapatas

Más detalles

J Memoria de calidades LOS JARDINES DE PERALES J RESIDENCIAL

J Memoria de calidades LOS JARDINES DE PERALES J RESIDENCIAL JJ Memoria de calidades LOS JARDINES DE PERALES RESIDENCIAL JJ CIMENTACIÓN - Mediante pilotes y muro perimetral de hormigón armado. ESTRUCTURA - Pilares y forjados de hormigón armado y bovedillas cerámicas.

Más detalles

CONDICIONES PREVIAS A LA COLOCACIÓN DE LOS SUELOS DE MADERAS

CONDICIONES PREVIAS A LA COLOCACIÓN DE LOS SUELOS DE MADERAS Las federaciones española y catalana recomiendan: CONDICIONES PREVIAS A LA COLOCACIÓN DE LOS SUELOS DE MADERAS De conformidad con lo establecido en la Norma UNE 56-810. Suelos de madera. Colocación. Especificaciones,

Más detalles

MEMORIA CONSTRUCTIVA

MEMORIA CONSTRUCTIVA MEMORIA CONSTRUCTIVA Índice 1 Sistema envolvente... 22 1.1 Cerramientos exteriores... 22 1.1.1 Fachadas... 22 1.1.2 Medianerías... 24 1.2 Suelos... 25 1.2.1 Soleras... 25 1. Cubiertas... 26 1..1 Tejados...

Más detalles

Edicta Servicios S.A.

Edicta Servicios S.A. EDICIFIO PINAR EL ESPINAR (SEGOVIA) MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACION.- Por medio de zapatas aisladas para pilares de hormigón y continuas para muros ESTRUCTURA.- Hormigón armado.- Bovedillas cerámicas

Más detalles

Edificio DEIA Tavernes de la Valldigna

Edificio DEIA Tavernes de la Valldigna Edificio DEIA Tavernes de la Valldigna C/ Violant D Hongría, 4 (Frente al polideportivo municipal) Tavernes de la Valldigna índice Descripción Edificio Ubicación y entorno. Memoria de Calidades Fotografías

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES DETALLADA CASAS CANADIENSES

MEMORIA DE CALIDADES DETALLADA CASAS CANADIENSES MEMORIA DE CALIDADES DETALLADA CASAS CANADIENSES ESTRUCTURA La estructura de la casa está formada por elementos prefabricados de paneles colocados sobre tablas de madera maciza conífera, envuelta en lámina

Más detalles

RENOVACION TERMICA DE LA ENVOLVENTE CONTRIBUCIÓN DEL AISLAMIENTO CON POLIURETANO

RENOVACION TERMICA DE LA ENVOLVENTE CONTRIBUCIÓN DEL AISLAMIENTO CON POLIURETANO RENOVACION TERMICA DE LA ENVOLVENTE CONTRIBUCIÓN DEL AISLAMIENTO CON POLIURETANO José Manuel Fernández IPUR Av. Atenas, 1-3 Local 163 28290 Las Rozas (Madrid) 636958520 ipur@ipur.org RESUMEN Las circunstancias

Más detalles

VIVIENDA DE OBRA NUEVA EN AUTOPROMOCIÓN

VIVIENDA DE OBRA NUEVA EN AUTOPROMOCIÓN VIVIENDA DE OBRA NUEVA EN AUTOPROMOCIÓN CASA EN LA VEGA DE GRANADA INTRODUCCIÓN El proyecto de vivienda unifamiliar que nos atañe es fruto del trabajo colectivo realizado por el estudio Mytaki Arquitectura

Más detalles

Entre viviendas, estructura de Pladur de tres hojas y doble cámara, rellena cada una de ellas con paneles de lana de roca de 40 mm.

Entre viviendas, estructura de Pladur de tres hojas y doble cámara, rellena cada una de ellas con paneles de lana de roca de 40 mm. Mediante losa de hormigón armado. De hormigón armado con pilares y forjado. Con fábrica de ladrillo hueco de 11 cm de espesor. Con estructuras de perfiles de chapa galvanizada a la que se atornillan placas

Más detalles

LAS VILLAS de ARROYOMOLINOS

LAS VILLAS de ARROYOMOLINOS VIVIR EN ARROYOMOLINOS Bimaran Inmobiliaria inicia un nuevo desarrollo en Arroyomolinos, Las Villas de Arroyomolinos complejo residencial formado por 32 viviendas unifamiliares de 4 dormitorios, amplio

Más detalles

Conjunto Residencial Las Palmeras

Conjunto Residencial Las Palmeras Conjunto Residencial Las Palmeras Marina, Golf & Beach Resort Marina, Golf & Beach Resort URBANIZACIÓN M E M O R I A D E C A L I D A D E S Privada con caseta de control de acceso. Cancela de acceso de

Más detalles

RÉGIMEN GENERAL * Desde 111.415 + IVA (67,82 m 2 útiles + plaza de garaje) hasta 116.599 + IVA (73,71 m 2 útiles + plaza de garaje + trastero)

RÉGIMEN GENERAL * Desde 111.415 + IVA (67,82 m 2 útiles + plaza de garaje) hasta 116.599 + IVA (73,71 m 2 útiles + plaza de garaje + trastero) puerta amate SIN ENTRADA VISÍTANOS EN PROPIA OBRA PRECIOS REQUISITOS Estar inscrito en el Registro Público Municipal del Ayuntamiento de Sevilla (EMVISESA) No tener vivienda en propiedad. Ingresos mínimos

Más detalles

PROMOCIÓN DE 27 VIVIENDAS Y 3 ÁTICOS

PROMOCIÓN DE 27 VIVIENDAS Y 3 ÁTICOS BORRADOR DEFINITIVO 11/06/07 PROMOCIÓN DE 27 VIVIENDAS Y 3 ÁTICOS 1 MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA * TANTO CIMENTACIÓN COMO MUROS DE SÓTANO, PILARES Y FORJADOS SE REALIZARÁN CON HORMIGÓN DE ACUERDO CON

Más detalles

PROMOCIÓN DE 32 VIVIENDAS EN PARCELAS H.15.A+H.15.C - SECTOR ARDOI - ZIZUR MAYOR. PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/5000

PROMOCIÓN DE 32 VIVIENDAS EN PARCELAS H.15.A+H.15.C - SECTOR ARDOI - ZIZUR MAYOR. PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/5000 PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/5000 PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/1000 FACHADA PRINCIPAL O INFOGRAFÍA PLANO DE PLANTA GENERAL DEL EDIFICIO O CONJUNTO: Escala 1/500 PLANO DE LA VIVIENDA TIPO: EDIFICIO

Más detalles

PROMOCIÓN VITANOVA. Un nuevo concepto de vivienda, donde se mezcla la comodidad de una planta baja con el espacio que pueda ofrecer un dúplex.

PROMOCIÓN VITANOVA. Un nuevo concepto de vivienda, donde se mezcla la comodidad de una planta baja con el espacio que pueda ofrecer un dúplex. Dossier de ventas PROMOCIÓN VITANOVA Un nuevo concepto de vivienda, donde se mezcla la comodidad de una planta baja con el espacio que pueda ofrecer un dúplex. Vitanova se encuentra en la nueva área residencial

Más detalles

PROMOCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS. SECTOR CARRASCALEJO II, PLAN RESTO PALAZUELOS DE ERESMA, SEGOVIA.

PROMOCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS. SECTOR CARRASCALEJO II, PLAN RESTO PALAZUELOS DE ERESMA, SEGOVIA. PROMOCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS. SECTOR CARRASCALEJO II, PLAN RESTO PALAZUELOS DE ERESMA, SEGOVIA. RESUMEN PRECIO VIVIENDA + EXCESO PARCELA + BAJO CUBIERTA VIVIENDA Nº 44 PARCELA 558

Más detalles