Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas."

Transcripción

1

2 SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la administración de venta, marketing y sistemas informáticos de apoyo para la gestión de la relación con los usuarios. Con este significado SACS se refiere al sistema que administra un data-base (almacén de datos) con la información de la gestión de ventas y de los clientes de la empresa. SACS se caracteriza por sus múltiples funcionalidad para la administración de un negocio exitoso desde la parte organizacional ( proyectos, tareas, tiempos, calendario) hasta la parte operativa ( punto de venta, contabilidad, facturación electrónica ).

3 Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. Este Sistema Avanzado de Comunicación Social y Gestión de proyectos Online simplifica las herramientas de productividad y los métodos de trabajo. Ofrece herramientas esenciales de gestión de proyectos como: (clientes, tareas, ventas, pendientes, chat en vivo, compartir archivos, etc.) Se basa en la multiplicación de funcionalidades y la circulación de la información fluida entre colaboradores, gerentes y clientes.

4 Personalización a Medida Agrega proyectos, tareas, recordatorios y mucho más. Cada vez que crees y notifica de forma automática a todo tu equipo de trabajo. Agrega perfiles en segundos. Crea a tu equipo de trabajo de acuerdo a las necesidades de tu negocio. Crea en segundos y configura permisos de cada perfil para organizar e identificar todos los departamentos de tu empresa en el sistema. Creación de cuentas de usuario configurables. Cada colaborador de tu equipo de trabajo tendrá una cuenta propia configurada con los permisos que vayan de acuerdo a su puesto y rol de trabajo.

5 Personalización a Medida Modulos configurables Cada entidad configurada por el usuario se guarda en la base de datos creando un perfil fijo, usando los diferentes módulos preestablecidos en el sistema. CRM Punto de Venta Contabilidad Facturación

6 Personalización a Medida

7 Personalización a Medida La formula y funcionalidad de los campos están creados en un carácter genérico, con la funcionalidad de configurarlo a tus propias necesidades.

8 Accede a tu contenido desde cualquier equipo Con SACS administra todo lo indispensable de tu negocio (Como la coordinación de proyectos con tus colaboradores, nomina, inventario y hasta tu facturación; prácticamente todo lo que se te ocurra), lo más grandioso es que mantiene informados a todos tus colaboradores. SACS está disponible las 24 Horas del día ya que se encuentra en la nube, puedes acceder desde cualquier dispositivo que permita navegar por Internet, solo basta con que cuentes con tus claves de acceso y estarás en línea. En tan solo 3 segundos estarás administrando todo tu negocio, esto es posible gracias a nuestro gran equipo que cuenta con casi más de 3 años desarrollando y mejorando los procesos para hacerlo todavía más simple, útil, agradable y familiar al instante.

9 Módulo CRM El CRM corresponde a las siglas Customer Relationship Management. Se encarga de la gestión de las relaciones con el cliente. Te Permite Maximizar la información del cliente. Identificar nuevas oportunidades de negocio. Mejora del servicio al cliente. Procesos optimizados y personalizados. Mejora de ofertas y reducción de costos. Identifica a los clientes potenciales que mayor beneficio generen para la empresa. Fidelizar al cliente. Incrementar las ventas tanto por incremento de ventas a clientes actuales como por ventas cruzadas. Principales Características Clientes Contactos Proyectos Tareas Pendientes Calendario Discusiones Archivos Chat

10 Mayor Visibilidad de los Prospectos Configura tus procesos de forma fácil. Filtra y administra tus clientes. Iconos que ayudan a identificar los procesos. Visualiza el seguimiento que se le da al cliente.

11 Información Detallada Descripción de la empresa. Agrega y checa el seguimiento que se le da a tu cliente. Identifica el estatus del seguimiento. Visualiza las áreas de oportunidad. Agrega y ten fácil acceso a los datos de contacto.

12 Gestiona tus Tareas Fácilmente Agrega fácilmente una nueva tarea. Visualiza la información del proyecto. Visualiza tus mensajes. Barra de estado del proyecto. Obtén claramente las tareas completadas y las que están en proceso.

13 Etapas de las Tareas Identificar rápidamente en que etapa van las tareas. Tareas Asignadas. Tareas en Proceso.

14 Mayor Visibilidad de los Proyectos Cómo van realmente las cosas? SACS crea un flujo constante de información precisa. La información se actualiza con más frecuencia y de una manera más detallada para proporcionar una mayor visibilidad y posibilitar una mejor comprensión de la realidad de las cosas. En qué está trabajando cada empleado? SACS Te permite saber en qué están trabajando sus empleados, lo que les permite mejorar la asignación de recursos, centrar los esfuerzos en las iniciativas más importantes y obtener el máximo rendimiento de los recursos. Cuándo se completará el trabajo? Can SACS, los equipo están implicados y comprometidos con el éxito de los proyectos, y la información verbal generada en la base, fluye hacia arriba,lo que aumenta la precisión de las proyecciones, incrementa la visibilidad y proporciona una información más completa de los plazos en los que finalizarán los proyectos y el trabajo.

15 Centro de Notificaciones Crea discusiones en cada notificación. Recibe e identifica fácilmente una notificación. Se acepta la notificación y automáticamente la persona que la asigna es avisada.

16 Calendario de Proyectos y Actividades Panel para crear tus eventos o citas. Fácil visualización de actividades.

17 Capacitaciones en línea Ofrece capacitaciones a tu personal. Ingresa la descripción y un resumen para darle seguimiento a la capacitación. Selección de comentarios.

18 Todo esto en tiempo real es igual al éxito de tu negocio.

19 GESTOR DE PROYECTOS Customer Relationship Management (CRM) combina los procesos de negocios, personas y tecnología para lograr un único objetivo: conseguir y mantener clientes. Una increíble estrategia que lo ayudará a desarrollar relaciones duraderas más fuertes que los beneficiarán a ambos. Con esta poderosa herramienta CRM podrá pensar en sus clientes y en su presupuesto al mismo tiempo.

20 Módulos CRM/ Gestor de proyectos Perfiles Podrá dar de alta todas sus empresas afiliadas, ademas de que le permite con gran facilidad llevar una total gestión de cada una de sus empresas que incorpore al sistema, como por ejemplo en los proyectos y tareas que les sean asignadas y colaboradores que esten involucrados. Archivos Guarde y administre todos sus documentos e imágenes que sean necesarios para cada uno de sus proyectos en un solo lugar y disponibles todo el tiemppo de forma organizada. Proyectos Realice y creé proyectos gestionando cada uno de los procesos y tareas, agregue colaboradores a cada proyecto que se de de alta y observe como fluyen los procesos de forma fácil y sencilla. Seguimientos Seguimientos es un modulo especializado en optimizar tus ventas o proyectos fijando fechas especificas y recordatorios, con el objetivo de tener mejores resultados en la gestion de tus clientes potenciales. Tareas Crear tareas y asignarlas a todos sus colaboradores es una de las cosas que podrá hacer, también podrá medir los tiempos y avances de cada tarea. Pendientes Este modulo permite organizar de forma eficiente todos los pendientes que surgen en el día laboral, crea listas de pendientes las que podra organizar en categorias para identificar rápidamente cada uno de ellos. Notificaciones Notificaciones es un centro de mensajes y avisos que permite a todos sus colaboradores estar enterados de todo lo nuevo que hay por hacer en el día a día. Solicitudes Envía a tus colaboradores solicitudes para que les sean asignadas nuevas tareas, nuevos proyectos o participen en algún evento de la empresa.

21 Módulos CRM/ Gestor de proyectos Permisos El modulo de permisos es donde se administra y asigna el acceso a cada uno de sus colaboradores, permitiendo ver solo los módulos de interés para cada una de los departamentos de su empresa y que tipo de participación tendrán en cada uno de ellos. Prospectos Podrá hacer un registro con la información necesaria de todos sus posibles clientes permitiendo un perfecta y sencilla gestión de cada uno de ellos como el estatus de avance en que se encuentran. Discuciones Creé y organice discusiones ya sea para algún proyecto o tarea el cual les sera de gran ayuda a todos los colaboradores para lograr un mejor desarrollo en sus tareas. Calendario En el calendario podrá programar y agendar por fecha cada uno de los eventos de su empresa permitiendo que todos los colaboradores se enteren a tiempo a través de las notificaciones. Redes Sociales Este modulo crea un historial de comunicación entre usted y sus colaboradores donde podrá publicar desde un simple comentario, una imagen o alguna noticia que encontro en internet y desea compartir. Compartir pantalla Compartir pantalla es una herramienta más de este increíble sistema el cual fue incorporado para que pueda mostrar en tiempo real lo que tiene en pantalla en su ordenador a otro ordenador de elguno de sus colaboraderes. Clientes Creé una lista de todos sus clientes y personalice el perfil con toda la información que necesite, podrá guardar desde su información de contacto hasta los proyectos o servicios que tenga con cada uno de ellos. Video Chat Realice video llamadas dentro del sistema ya sea con algún colaborador, proveedor o alguno de sus clientes, lo que permitirá tener una comunicación más eficiente.

22 Punto de Venta Atrae, mantén y crece junto con tus clientes. Gracias a un sistema de proyectos y tareas. Ademas cuenta con unas aplicaciones geniales que mejoran tu productividad y creatividad.

23 Módulo de Punto de Venta Enfoque y descripción del producto El software Punto de Venta está dirigido a clientes exigentes, que desean tener controlado su inventario, sus ventas y a sus empleados sin necesidad de estar físicamente supervisándolos el 100 % del tiempo. Está dirigido a empresas que realizan ventas de mostrador, ya siendo al público en general o clientes recurrentes. Fácil integración con equipos de punto de venta como impresoras de ticket y lectores de códigos de barras. Características Generales Controla los cortes de caja, indicando el saldo al inicio del día, las ventas y el saldo final al corte. Los inventarios son actualizados al momento de generar la venta de contando y la cantidad de material vendido. La selección del producto se realiza por código de barras. Sin límites en la cantidad de productos a dar de alta en el sistema. Los reportes pueden ser importados por medio de un archivo Excel, esto es útil cuando se cuenta con muchos productos. Los productos son identificados por código interno o por código de barras. Imprime el ticket de ventas listando los productos comprados, importe pagado por el cliente y el cambio correspondiente. El usuario puede modificar el diseño de la impresión del ticket de compra mediante el programador, en caso de que lo desee. El supervisor asigna los precios normales. La modificación de precios es una función que puede o no, ser activada por el supervisor o dueño del negocio.

24 Módulo de Punto de Venta Inventario de Productos, Compra de material y Ajustes. Tickets El software siempre mostrará los precios del inventario actualizados en tiempo real. Las compras de material incrementan el inventario. El software permite el funcionamiento en red con varias computadoras conectadas. A su vez, puede indicar cuáles tienen función de caja y cuáles funciones administrativas. Para manejar la seguridad de la información y evitar cambios de precio u otras situaciones, el software es multiusuarios y cada uno puede tener diferentes permisos o acceso a pantallas. Existen diferentes niveles de usuario, esto es con permiso para realizar una u otra operación. Los usuarios con nivel supervisor pueden crear nuevos productos, especificar precios, etc. El software permite tener más de una sola impresora conectada a la computadora. Pueden tener una impresora de tickets y otra impresora de facturas conectadas al mismo tiempo, solo necesita indicarle al software cual impresora se utiliza para tickets y cual para facturas a fin de no tener que estar cambiando cables ni cambiando la alimentación del papel. Los inventarios son actualizados de forma automática, permitiendo que las auditorías de inventario corroboren las ventas realizadas. Seleccionando por día o por corte de caja especifico, el supervisor puede obtener una lista de productos vendidos durante el día o corte, a fin de auditar el inventario final del negocio. Los usuarios con nivel vendedor se enfocan en las ventas de productos nada más.

25 Crea tus propias Facturas Electrónicas Mayor seguridad. Ahorros en mensajería. Bajo costo. Validez legal total. Mayor conveniencia y comodidad. Cobranza más eficiente Compromiso con el medio ambiente al no usar papel. Ahorro en espacio Simplifica el proceso de generación de comprobantes Para efectos fiscales

26 Contabilidad Controla y registra los gastos e ingresos y demás operaciones económicas que realizas en tu empresa para toma las mejores desiciones para tu negocio.

27 Módulos de Contabilidad En SACS pensamos que un sistema debe acoplarse a la empresa, para ello hemos desarrollado un sistema contable y administrativo llamado SACS Contabilidad, en este programa la mayoría de los módulos están programados con la intención de que las tareas se ejecuten de manera automática, por ejemplo, cuando se crea una cotización, esta la puedes convertir a factura electrónica, después a póliza y finalmente estos datos caen en los reportes de estados financieros e impuestos, todo desde una cotización. Módulos Contabilidad Estados Financieros Catálogos Operaciones Catalogo de Cuentas Captura de Pólizas Listados de Pólizas Auxiliares Periodos Contables Cartera de CXP,CXC y Anticipos Balanza de Comprobación Estado de Resultados Balance General Libro Diario Libro Mayor Tipo de Cambio Cheques Transacciones Gastos Conceptos de gastos

28 Contabilidad Catálogo de Cuentas Este catálogo contiene la suficiente flexibilidad para ir incorporando las cuentas que se vayan agregando al sistema de contabilidad. Periodos Contables Aquí podrás llevar el control de los periodos contables de la empresa. Captura de Pólizas El modulo Póliza nos permite llevar el control de movimientos de ingresos y egresos que se realizan el la operación diaria de la empresa y emitirlo en formato PDF, para tener el respaldo tanto digital como físico. Cartera de CXP Permite manejo completo de cuentas por pagar (CxP) Permite identificar a quién se le debe en una fecha determinada, cuánto y su vencimiento. Listados de Pólizas Aquí podremos consultar las pólizas registradas, es muy útil debido a que las consultas se realizan mediante filtros inteligentes. Cartera de CXC Maneja por completo la cuentas por pagar (CxC) e identifica quién nos debe, cuánto y su vencimiento. Auxiliares Con el modulo Auxiliares se podrán ver los movimientos de una cuenta o un rango de cuentas, la revisión se realiza mediante filtros inteligentes que permiten consultas mas precisas. Anticipos Sistema para el manejo completo de los anticipos.

29 Estados Financieros Balanza de Comprobación Podrás generar un reporte que refleja la información de ingresos y egresos de las para darnos una idea de como esta la operación financiera de la empresa Libro Diario Crear un reporte en PDF de los movimientos contables de su empresa, dentro de un periodo determinado. Estados de Resultados Este reporte presenta la información de perdidas y ganancias de acuerdo a los movimientos realizados en la contabilidad, presenta la información de un mes en especifico y el acumulado hasta la fecha. Libro Mayor Crea tu reporte en pantalla de los movimientos contables afectados por las cuentas de mayor del catalogo contable de su empresa dentro de un periodo determinado. También permite exportar el reporte a excel. Balance General Aquí se presenta la situación financiera hasta el momento de la consulta, es decir refleja como se encuentra financieramente la empresa hasta un mes determinado.

30 Catalogos y Operaciones Tipo de Cambio Lleva el control del tipo de cambio de los dólares y euros de acuerdo a la fecha que se capture y en de acuerdo a los niveles que se encuentren esas monedas en el día. Gastos Lleva el registro de los gastos asi como la exportación las polizas. Cheques Registra y controla todos los cheques emitidos y entregados. Concepto de gastos Los conceptos de gastos es un catálogo para registrar de manera personalizada los tipos de gastos que existen en una empresa. Transacciones Llevan a cabo todo tipo de transacciones que se pueden expresar en términos monetarios y que se deben registrar en la contabilidad.

31 NOS ADAPTAMOS AL TAMAÑO DE TU NEGOCIO

32 Tu Sistema Configurable Soluciones Inteligentes

33 Simplifica las Herramientas de Productividad Simplificar los procesos Automatizar el trabajo repetitivo Consiga más resultados en menos tiempo Optimizar los recursos Completar el trabajo a tiempo Comunicación eficaz Impulsar el éxito de tu empresa

34 Sistema completamente configurable y auto administrable para Cualquier nicho de negocio.

35

36

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

Con SACS incrementa tus ventas y producción laboral

Con SACS incrementa tus ventas y producción laboral Con SACS incrementa tus ventas y producción laboral CRM PTO. DE VENTA GESTOR DE PROYECTOS CONTABILIDAD Somos la solución a tus problemas Incrementa tus ventas y aumenta tu producción laboral hasta un 30%.

Más detalles

Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0

Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0 Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0 Aspel-SAE 6.0 es el sistema que controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas

Más detalles

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica 2015. Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001.

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica 2015. Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001. Gncys Contabilidad Electrónica Manual de usuario Version: Draft 0.001 gncys 1 Contenido Introducción... 3 Inicio de sesión... 4 Pantalla de Inicio... 5 Cuentas contables... 6 Captura de cuentas... 6 Importación

Más detalles

La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes

La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes La Solución más eficaz para mejorar la gestión con sus Clientes Distribuido por: 1 La. estrategia CRM le permitirá mejorar las relaciones con sus clientes actuales y potenciales, aportando una clara ventaja

Más detalles

Empresas a las que está dirigido.

Empresas a las que está dirigido. Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de servicios, dirigido a empresas en el área de asesoría, consultoría, capacitación y cursos. Incluye el módulo ServiNET CRM, el cual te

Más detalles

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles

TABLA COMPARATIVA VS ASPEL

TABLA COMPARATIVA VS ASPEL TABLA COMPARATIVA VS ASPEL CONTPAQi Contabilidad es el sistema diseñado para contadores, fiscalistas, auditores, administradores y directores de todo perfil de empresas. En esta Tabla Comparativa puedes

Más detalles

Sesión No. 4. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 4. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 4 Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE Contextualización: Todas las empresas requieren tener el control del buen funcionamiento tanto en operación y contable, pero

Más detalles

CRM. Intenta dejar registrado todos los momentos de contacto que tiene el cliente con la empresa y busca aprovecharlos de la mejor manera posible.

CRM. Intenta dejar registrado todos los momentos de contacto que tiene el cliente con la empresa y busca aprovecharlos de la mejor manera posible. CRM Qué es CRM Es una estrategia de negocios orientada a la fidelización de clientes, enfocándose en que cada empleado de la empresa tenga información actualizada y confiable de los mismos, con el objetivo

Más detalles

Una solución a la medida de tus necesidades

Una solución a la medida de tus necesidades Una solución a la medida de tus necesidades Qué es SISCOBER? Debido a la necesidad actual del mercado y dada la importancia de la tecnología para la gestión de cobranza, SECOBER S.A. DE C.V., pone a su

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

Empresas a las que está dirigido.

Empresas a las que está dirigido. Sistema para el Control y Administración de Centros de Servicio, que lleven en sus procesos Reparaciones, Mantenimiento, Garantías e Instalaciones de cualquier tipo de Maquinaria o Equipo. Incluye el módulo

Más detalles

Facturar en Línea SISTEMA CONTABLE MANUAL DEL USUARIO. www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029

Facturar en Línea SISTEMA CONTABLE MANUAL DEL USUARIO. www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 SISTEMA CONTABLE MANUAL DEL USUARIO 55029 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 CONTENIDO 1 INTRODUCCIÓN 2 CONFIGURACIÓN INICIAL 2.1 EDITE SU PERFIL 2.2 CONFIGURACIÓN DE

Más detalles

Como funciona el CRM Bitrix 24?

Como funciona el CRM Bitrix 24? asesores e Qué es un CRM? CRM deriva las siglas de "Customer Relationship Management", las mismas que traducidas al español son "gestión de las relaciones con el cliente", CRM no es una nueva filosofía

Más detalles

Documento Tecnico Delta ADM

Documento Tecnico Delta ADM Documento Tecnico Delta ADM Manual de Usuario Martes, 05 de julio de 2011 Página 1 Información General Objetivo de este documento Especificar el funcionamiento de DeltaADM Nombre del Proyecto Delta ADM

Más detalles

MANUAL CONTABILIDAD. soporte@mig.com.mx Febrero 2013. www.mig.com.mx Página 1

MANUAL CONTABILIDAD. soporte@mig.com.mx Febrero 2013. www.mig.com.mx Página 1 MANUAL DE CONTABILIDAD 1 Febrero 2013 Manual Curso de Contabilidad ICAAV-Win Bienvenidos!!! Estimados/as participantes del Curso de Contabilidad. Reciban un cordial saludo y de la misma forma agradecerle

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Manual Curso de Cheques ICAAVWin

Manual Curso de Cheques ICAAVWin Manual Curso de Cheques ICAAVWin Bienvenidos!!! Estimados/as participantes del Curso de Cheques del Sistema ICAAVWin. Reciban un cordial saludo y de la misma forma agradecerles de manera muy especial su

Más detalles

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos:

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: Sistema InveWin El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: - Inventarios: Control del inventario de la empresa, pudiendo estar distribuido en múltiples almacenes,

Más detalles

Sesión No. 5. Contextualización: Nombre de la sesión: CONTPAQ PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 5. Contextualización: Nombre de la sesión: CONTPAQ PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 5 Nombre de la sesión: CONTPAQ Contextualización: El uso de la información en un mundo tan globalizado de los negocios no permite que actuemos al margen de la misma, así

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Sistema de Control Bancario

Sistema de Control Bancario Sistema de Control Bancario Qué es la Tesorería? Aspel-BANCO 3.0 La tesorería es el área de una empresa en donde se gestionan las acciones relacionadas con las operaciones de flujos monetarios. Esto es,

Más detalles

SuperADMINISTRADOR. Lo más nuevo en tecnología.

SuperADMINISTRADOR. Lo más nuevo en tecnología. SuperADMINISTRADOR. Todo exacto y al instante. Sistema computarizado con tecnología actual de internet para que su Empresa esté bien controlada y proporcione excelentes servicios a sus Clientes. El objetivo

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

Aspel-CAJA 3.5. Antecedentes

Aspel-CAJA 3.5. Antecedentes Aspel-CAJA 3.5 Antecedentes Aspel CAJA 3.5, Sistema de Punto de Venta y Administración de comercios, controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios,

Más detalles

Microsoft Dynamics SL

Microsoft Dynamics SL Microsoft Dynamics SL Diseñada para organizaciones que se previenen, Microsoft Dynamics SL es una solución de administración de negocios integrada y adaptable cuya interfaz es tan amigable e intiutiva

Más detalles

MATERIAL ASPEL COI 7.0 PARTE 2

MATERIAL ASPEL COI 7.0 PARTE 2 Objetivo: El participante conocerá los pasos a seguir en COI para cumplir con la obligación del envío de la CONTABILIDAD ELECTRONICA al SAT. (Enviar los archivos XML del catálogo, balanza y en su caso

Más detalles

Empresas a las que está dirigido.

Empresas a las que está dirigido. Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de servicios, dirigido a empresas en el área de asesoría, consultoría, capacitación y cursos. Incluye el módulo ServiNET CRM, el cual te

Más detalles

Manual de Usuario. Sistema Contable FD. Versión 1.0. www.foliosdigitales.com

Manual de Usuario. Sistema Contable FD. Versión 1.0. www.foliosdigitales.com Manual de Usuario Sistema Contable FD Versión 1.0 rápido seguro confiable CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 2. CONFIGURACIÓN INICIAL 2.1 EDITE SU PERFIL 2.2 CONFIGURACIÓN DE INFORMACION FISCAL 2.2.1 Datos de la

Más detalles

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo

Más detalles

INICIANDO BRIDGE. Manual introductorio al manejo del Software de Gestión BRIDGE MÓDULO: FONDOS

INICIANDO BRIDGE. Manual introductorio al manejo del Software de Gestión BRIDGE MÓDULO: FONDOS INICIANDO BRIDGE Manual introductorio al manejo del Software de Gestión BRIDGE MÓDULO: FONDOS Contenido MÓDULO FONDOS PROGRAMA BS GESTIÓN... 3 Alcance... 3 Estructura del Módulo... 3 Configuración... 3

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

Integrada con los principales ERPs

Integrada con los principales ERPs Integrada con los principales ERPs 1 Contenido Qué es AtlanticGes Mobile. Funcionamiento de AtlanticGes Mobile. Tipos de negocio a los que se puede aplicar AtlanticGes Mobile. o Para empresas que realicen

Más detalles

CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA.

CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA. Maximizando tus oportunidades de negocio! Usted está perdiendo clientes si no está dando un seguimiento correcto CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA. Recuerda aquellos días cuando iniciaba en el negocio

Más detalles

SAI T Enterprise Administrativo. Manual de Usuario v 1.0.1. 1. Modulo de Bancos 4. a) Modulo de Acceso al Modulo de Bancos 5. 1.2. Menú de archivos 6

SAI T Enterprise Administrativo. Manual de Usuario v 1.0.1. 1. Modulo de Bancos 4. a) Modulo de Acceso al Modulo de Bancos 5. 1.2. Menú de archivos 6 1. Modulo de Bancos 4 1.1. Estructura del Modulo de Bancos 5 a) Modulo de Acceso al Modulo de Bancos 5 1.2. Menú de archivos 6 a) Sistema 6 b) Monedas 8 c) Cuentas 10 d) Bancos 13 e) Beneficiarios 18 f)

Más detalles

CRM. Qué es CRM. Información para la Gestión

CRM. Qué es CRM. Información para la Gestión CRM Qué es CRM Es una estrategia de negocios orientada a la fidelización de clientes, enfocándose en que cada empleado de la empresa tenga información actualizada y confiable de los mismos, con el objetivo

Más detalles

Conoce el sistema.» Sistema de facturación. Guía de usuario: Conoce el sistema 1

Conoce el sistema.» Sistema de facturación. Guía de usuario: Conoce el sistema 1 Conoce el sistema» Sistema de facturación Guía de usuario: Conoce el sistema 1 Funciones al usar los botones Botones principales: Acceso Muestra el acceso Ingresar a Sistema Registro de nuevo usuario Muestra

Más detalles

Al adquirir Gear Online se hará entrega del modulo de parámetros en cual podemos parametrizar todas las características de todas las áreas que

Al adquirir Gear Online se hará entrega del modulo de parámetros en cual podemos parametrizar todas las características de todas las áreas que MANUAL GEAR SYSTEM ONLINE PARAMETROS Derechos Reservados INDISSA Industria Creativa de Desarrollo Internacional de Software, S.A. http://www.indissa.com 1 Introducción Al adquirir Gear Online se hará entrega

Más detalles

Manual de usuario Contabilidad Electrónica

Manual de usuario Contabilidad Electrónica Manual de usuario Contabilidad Electrónica Control de versiones Versión Responsable Fecha de elaboración Descripción de la versión 1.0 Jorge Robles Elaboración del documento Autorización Versión Responsable

Más detalles

1. Introducción al Sistema T&T CFD 1 2. Inicio de sesión 2. 2.1 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú 4. 3. Archivo 6

1. Introducción al Sistema T&T CFD 1 2. Inicio de sesión 2. 2.1 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú 4. 3. Archivo 6 INDICE 1. Introducción al Sistema T&T CFD 1 2. Inicio de sesión 2 2.1 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú 4 3. Archivo 6 3.1 Empresa 6 3.2 Sucursales 8 3.3 Cambio de Usuario 9 4. Facturación 10

Más detalles

Eurowin CRM 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN

Eurowin CRM 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN Eurowin CRM 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición Eurowin CRM es la solución ideal para controlar, gestionar y rentabilizar las relaciones con los clientes, complementando a la perfección

Más detalles

PRESENTACIÓN. Quiénes somos? Nuestra visión de servicio. satisfagan sus necesidades. Grupo CF Developer http://www.grupocfdeveloper.

PRESENTACIÓN. Quiénes somos? Nuestra visión de servicio. satisfagan sus necesidades. Grupo CF Developer http://www.grupocfdeveloper. PRESENTACIÓN Quiénes somos? Grupo CF Developer es un grupo tecnológico dedicado a desarrollar productos y servicios informáticos destinados al sector educativo. Actualmente Grupo CF Developer distribuye

Más detalles

Guía de Libro Mayor. Versión 5. 6. Comentarios: soporte@mandos.com.mx. Revisión: A05-0715. Mandos Consultores, S.A. de C.V.

Guía de Libro Mayor. Versión 5. 6. Comentarios: soporte@mandos.com.mx. Revisión: A05-0715. Mandos Consultores, S.A. de C.V. Guía de Libro Mayor Versión 5. 6 Comentarios: soporte@mandos.com.mx Revisión: A05-0715 Mandos Consultores, S.A. de C.V. Heriberto Frías 1104 Oficina 201, Colonia Del Valle 03100 México, D. F. Tel. (55)

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Aspel-BANCO es el Sistema de Control Bancario que controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo información

Más detalles

ANEXO 1. Contextualización del sistema Scorpio

ANEXO 1. Contextualización del sistema Scorpio ANEXO 1 Contextualización del sistema Scorpio 1. Generalidades La información de la empresa, como son: logotipo, direcciones, teléfonos, etc., puede ser modificada en cualquier momento por el usuario y

Más detalles

Lo nuevo en Aspel-COI 7.0

Lo nuevo en Aspel-COI 7.0 Lo nuevo en Aspel-COI 7.0 En este re-instalable encontrarás facilidades para que el manejo de la contabilidad electrónica sea muy sencillo y rápido. 1. Creando pólizas automáticamente a partir de un XML

Más detalles

@DN. Administrador De Negocios. Presentación de módulos y funcionalidad. Febrero 2014

@DN. Administrador De Negocios. Presentación de módulos y funcionalidad. Febrero 2014 @DN Administrador De Negocios Presentación de módulos y funcionalidad Febrero 2014 @DN Módulos Ventas Mantto Proveedores y CxP Compras Productos, Almacenes e Inventarios Clientes y CxC Seguridad Cobranza

Más detalles

CONTABILIDAD EN LA NUBE ACCESIBLE, FÁCIL Y SEGURA

CONTABILIDAD EN LA NUBE ACCESIBLE, FÁCIL Y SEGURA CONTABILIDAD EN LA NUBE ACCESIBLE, FÁCIL Y SEGURA Que es CONTANEW ContaNew es una aplicación web de contabilidad realizada en modo SaaS y basada en tecnología CLOUD, abarca el proceso contable completo

Más detalles

Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general

Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general cualquier empresa que tenga la necesidad de dar seguimiento

Más detalles

SP SOFTWARE PARA LA CONSTRUCCION

SP SOFTWARE PARA LA CONSTRUCCION SP SOFTWARE PARA LA CONSTRUCCION Gestión Integral SP es un sistema modular e integrado que permite cubrir las diversas necesidades que surgen en las diferentes etapas de una obra (desde el presupuesto

Más detalles

ServiNET CRM 3.0 Enriquece Todos los Módulos del Sistema de control y operación, Además de Agregar Nuevas Características.

ServiNET CRM 3.0 Enriquece Todos los Módulos del Sistema de control y operación, Además de Agregar Nuevas Características. Sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general cualquier empresa que tenga la necesidad de dar seguimiento y tener un control

Más detalles

GUÍA RÁPIDA CUENTAS POR COBRAR Versión 4000. México, D. F., Agosto del 2014 Actualización realizada por: Lourdes Valencia

GUÍA RÁPIDA CUENTAS POR COBRAR Versión 4000. México, D. F., Agosto del 2014 Actualización realizada por: Lourdes Valencia GUÍA RÁPIDA CUENTAS POR COBRAR Versión 4000 México, D. F., Agosto del 2014 Actualización realizada por: Lourdes Valencia INDICE 1 INTRODUCCION... 3 1.1 OBJETIVO... 3 2. INFORMACIÓN REQUERIDA... 3 2.1 FLUJOS

Más detalles

Sistema Administrativo Empresarial

Sistema Administrativo Empresarial Sistema Administrativo Empresarial Aspel-SAE 6.0 Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras,

Más detalles

Buzón CFDI. Aplicación de administración, validación y recepción de facturas electrónicas

Buzón CFDI. Aplicación de administración, validación y recepción de facturas electrónicas Buzón CFDI Aplicación de administración, validación y recepción de facturas electrónicas El sistema de recepción de comprobantes, es una aplicación para aquellas empresas o personas que reciben facturas

Más detalles

... omunicación ... Ramón Querejazu. Director de Selftising. Comunicación

... omunicación ... Ramón Querejazu. Director de Selftising. Comunicación ... Comunicación... Ramón Querejazu Director de Selftising omunicación ... La aldea global del siglo XXI... Ramón Querejazu Director de Selftising Existen multitud de descripciones acerca de la Comunicación.

Más detalles

Contabilidad Facturación Nóminas Impuestos Caja e Inventarios

Contabilidad Facturación Nóminas Impuestos Caja e Inventarios Contabilidad Facturación Nóminas Impuestos Caja e Inventarios Ahorro en Infraestructura: Oficinas Equipo de cómputo Redes Actualizaciones : Sin costo Sin instalaciones SaaS + ERP + CRM Seguridad: Respaldo

Más detalles

Estratos Gestort + Ficha de producto

Estratos Gestort + Ficha de producto Estratos Gestort + Ficha de producto INTRODUCCIÓN La dimensión del negocio actual de la ortopedia, unida a la previsión de crecimiento de los próximos años, hace imprescindible para la Ortopedia contar

Más detalles

APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!!

APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!! APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!! SE ADAPTA A SUS NECESIDADES DE NEGOCIO CON UNA FLEXIBILIDAD INCOMPARABLE. PERMITE OBTENER INFORMACION Y COMPLETAR SUS TAREAS DE FORMA RAPIDA Y EFICIENTE EN

Más detalles

TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE

TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE Presentación de plataforma de contabilidad. TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE Tu leal amigo contable Acontia es tu plataforma contable que te brinda vanguardia, libertad y disponibilidad en todo momento.

Más detalles

APLINSA WEB. www.aplinsa.com

APLINSA WEB. www.aplinsa.com Por fin se juntaron la tecnología y los precios a su alcance. Para tener un sistema de información no necesita grandes cantidades dinero, utilícelo en otros proyectos que realmente lo requieren, no hay

Más detalles

CRM. Intenta dejar registrado todos los momentos de contacto que tiene el cliente con la empresa y busca aprovecharlos de la mejor manera posible.

CRM. Intenta dejar registrado todos los momentos de contacto que tiene el cliente con la empresa y busca aprovecharlos de la mejor manera posible. CRM Qué es CRM Es una estrategia de negocios orientada a la fidelización de clientes, enfocándose en que cada empleado de la empresa tenga información actualizada y confiable de los mismos, con el objetivo

Más detalles

Presentación. www.saxsoft.com.mx (993) 312 32 24. Currículum Empresarial /SAXSOFT @SAXSOFTMX. Quienes Somos? Misión. Visión

Presentación. www.saxsoft.com.mx (993) 312 32 24. Currículum Empresarial /SAXSOFT @SAXSOFTMX. Quienes Somos? Misión. Visión Presentación Quienes Somos? Especialistas en el uso de las Tecnologías de Información (T.I.), desarrollamos aplicaciones empresariales multiplataformas, automatizando los procesos con soluciones a la medida.

Más detalles

www.snet.com.mx soporte@snet.com.mx Teléfono 477-7143698 Fax: 477-7147129 018008222523 5 de Febrero 784, León, Guanajuato.

www.snet.com.mx soporte@snet.com.mx Teléfono 477-7143698 Fax: 477-7147129 018008222523 5 de Febrero 784, León, Guanajuato. Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general cualquier empresa que tenga la necesidad de dar seguimiento

Más detalles

Payment Center La Llave al Éxito

Payment Center La Llave al Éxito Payment Center La Llave al Éxito DESCUBRA NUEVAS POSIBILIDADES Pagos complejos Las transacciones de pago que se efectúan hoy en día en los centros universitarios han aumentado tanto en volumen como en

Más detalles

Sistema Contable. Manual de Usuario. www.factureya.com. Tel. 01 800 63 22 887

Sistema Contable. Manual de Usuario. www.factureya.com. Tel. 01 800 63 22 887 Sistema Contable Manual de Usuario Tel. 01 800 63 22 887 CONTENIDO 1.- INTRODUCCIÓN 2.-CONFIGURACIÓN INICIAL 5 6 2.1- EDITE SU PERFIL 6 2.2- IMPORTAR EMPRESA 8 2.3-CONFIGURACIÓN DE INFORMACIÓN FISCAL 11

Más detalles

Parque Empresarial de Argame, C/Gamonal, Parcela C5 33163 Argame Asturias Telf.: 902 195 176 / 985 965 525 comercial@dinfisa.com www.dinfisa.

Parque Empresarial de Argame, C/Gamonal, Parcela C5 33163 Argame Asturias Telf.: 902 195 176 / 985 965 525 comercial@dinfisa.com www.dinfisa. Índice: AtlanticGes Inmobiliarias.. pág. 2 AtlanticGes Inmobiliarias (principales características).pág. 4 AtlanticGes CRM..pág. 6 Portal Web.pág. 8 Contabilidad (módulo opcional) pág. 10 ATLANTICGES INMOBILIARIAS

Más detalles

IMPOTADORA DAGO, C.A [SISTEMA DAGOPRODUC] Manual de procedimiento para instalación y uso del software Dagoproduc

IMPOTADORA DAGO, C.A [SISTEMA DAGOPRODUC] Manual de procedimiento para instalación y uso del software Dagoproduc IMPOTADORA DAGO, C.A [SISTEMA DAGOPRODUC] Manual de procedimiento para instalación y uso del software Dagoproduc 2 INDICE CONTENIDO Tabla de contenido CAPITULO 1... 3 Instalación de Dagoproduc... 3 CAPITULO

Más detalles

FUTROX Gestion Online - Características

FUTROX Gestion Online - Características FUTROX Gestion Online - Características Control de permisos de usuarios Usted podrá generar distintos usuarios para que utilicen el sistema y asignarles distintos permisos de acceso al mismo. De esta forma

Más detalles

Organizador de Clientes con base en Prioridad. Organizador de Documentos por Cliente.

Organizador de Clientes con base en Prioridad. Organizador de Documentos por Cliente. Organizador de Clientes con base en Prioridad. Organizador de Documentos por Cliente. Documentación del perfil de cada contacto con categorías configurables como Influenciador, Tomador de Decisión, etc.

Más detalles

Guía de Usuario. MoneyMenttor, su asesor financiero personal. iphone 1.1

Guía de Usuario. MoneyMenttor, su asesor financiero personal. iphone 1.1 Guía de Usuario MoneyMenttor, su asesor financiero personal iphone 1.1 1 Contenido Products Información General... 3 MoneyMenttor es su asesor financiero personal... 3 Reconocimientos... 3 Primeros pasos...

Más detalles

GUÍA RÁPIDA GASTOS. Versión 4000. México, D. F., Agosto del 2014 Actualización realizada por: Lourdes Valencia

GUÍA RÁPIDA GASTOS. Versión 4000. México, D. F., Agosto del 2014 Actualización realizada por: Lourdes Valencia GUÍA RÁPIDA GASTOS Versión 4000 México, D. F., Agosto del 2014 Actualización realizada por: Lourdes Valencia INDICE 1 INTRODUCCION... 3 1.1 OBJETIVO... 3 2. INFORMACIÓN REQUERIDA... 3 2.1 FLUJO DE LOS

Más detalles

MANUAL DE MÓDULO CONTABLE MÓDULO DE CONTABILIDAD.

MANUAL DE MÓDULO CONTABLE MÓDULO DE CONTABILIDAD. MÓDULO DE CONTABILIDAD. 1 Introducción MyBusiness Pos pretende facilitarte la elaboración, análisis e interpretación de información contable y financiera que es útil en la toma de decisiones de tu negocio,

Más detalles

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo.

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo. Asociación nacional de funcionarios de impuestos internos Características Principales Características de Edi-Contabilidad Multiempresa (999 Empresas). Multiperiodos Multiusuarios (Opcional). Consolidado

Más detalles

http://www.snet.com.mx/documentos/servinet/caracteristicasdeservinetcrm.pdf

http://www.snet.com.mx/documentos/servinet/caracteristicasdeservinetcrm.pdf Innovador y único software en su tipo para la administracion integral de servicios, socios, cuotas, cursos, puntos, agenda, eventos de asociaciones, cámaras y colegios de contadores sin importar el número

Más detalles

CRM Customer Relationship Management

CRM Customer Relationship Management CRM Customer Relationship Management es la solución que ofrece IDSénia para gestionar su los clientes, como estrategia de negocio. Definición. Traducido como Gestión de la los clientes, es parte de una

Más detalles

F GESTIÓN DE INVERSIONES PARA CARTERAS

F GESTIÓN DE INVERSIONES PARA CARTERAS F GESTIÓN DE INVERSIONES PARA CARTERAS Departamento Comercial Enero 2012 Página 1 INDICE ESQUEMA DE LA APLICACIÓN 3 PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN F 4 FLUJO GENERAL DE F 5 GESTIÓN POR CARTERAS MODELO 6

Más detalles

cloudadmin Transformando Empresas

cloudadmin Transformando Empresas Gestión de Inventarios para tu Empresa en Crecimiento. Cloudadmin se encarga de tu inventario y operaciones comerciales para que tú dediques tu tiempo a lo que más amas. Transformando Empresas Transformando

Más detalles

Cierre de Ejercicios Fiscales en el Sistema ASPEL-COI 4.0

Cierre de Ejercicios Fiscales en el Sistema ASPEL-COI 4.0 Cierre de Ejercicios Fiscales en el Sistema ASPEL-COI 4.0 La creación de la póliza de cierre consiste en saldar las cuentas de resultados y determinar la pérdida o ganancia contable del ejercicio. Este

Más detalles

Gestiona tu club en la nube. www.padelclick.com

Gestiona tu club en la nube. www.padelclick.com Gestiona tu club en la nube Te suena? El teléfono comunica constantemente por los clientes que quieren hacer reservas. Tus clientes no se enteran de tus últimas ofertas. No puedes ver las estadísticas

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CONTABILIDAD ELECTRÓNICA FACTURADOR ELECTRÓNICO

MANUAL DE USUARIO CONTABILIDAD ELECTRÓNICA FACTURADOR ELECTRÓNICO MANUAL DE USUARIO CONTABILIDAD ELECTRÓNICA FACTURADOR ELECTRÓNICO Índice 1. Catálogo de cuentas 1.1 Acceder al catálogo de cuentas 1.2 Crear cuenta de mayor Figura 1.2.2 Barra de tipos de cuentas, el tipo

Más detalles

Encuentra rápidamente cualquier producto. Diversas formas de pago

Encuentra rápidamente cualquier producto. Diversas formas de pago Qué es Abarrotes Punto de Venta? Abarrotes Punto de Venta es un software de punto de venta creado en Méxicomuy sencillo de utilizar enfocado a pequeños y medianos negocios (como Abarrotes y Mini Supers)

Más detalles

Software Glop Moda (TyC) www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Descúbre lo todo en nuestra web

Software Glop Moda (TyC) www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Descúbre lo todo en nuestra web Software Glop Moda (TyC) Aplicaciones y Módulos Glop Hostelería Glop Comercios Glop Moda (TyC) Glop Alimentación Comandas en Android Conexión Cashkeeper Consulta Web Glop Ecommerce Radiocomandas Fidelización

Más detalles

Facturación Impresa con Código Bidimensional

Facturación Impresa con Código Bidimensional Manual de Operación Facturación Impresa con Código Bidimensional GNCYS 1 INDICE Manual de Usuario de GNcys Facturas CBB. Inicio de sesión...3 Pantalla...4 Ingreso de datos generales de la empresa...5 Ingreso

Más detalles

Aspel-COI 6.0 Nuevas Funciones y Características

Aspel-COI 6.0 Nuevas Funciones y Características Aspel-COI 6.0 Nuevas Funciones y Características 1. Introducción Aspel-COI 6.0 es un sistema que permite procesar, integrar y mantener actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma

Más detalles

Carta técnica 7.3.0. Novedades Contabilidad - Bancos. Novedades Contabilidad

Carta técnica 7.3.0. Novedades Contabilidad - Bancos. Novedades Contabilidad Carta técnica 7.3.0 CONTPAQi Contabilidad y CONTPAQi Bancos comparten un mismo instalador. Encontrarás en esta carta técnica las Novedades y Mejoras implementadas en dichos sistemas, así como los casos

Más detalles

La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia.

La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional, la solución perfecta para gestionar y optimizar las operaciones

Más detalles

Guía de funciones básicas en SalesUp!

Guía de funciones básicas en SalesUp! 1 Guía de funciones básicas en SalesUp! SalesUp! 2 TE DAMOS LA BIENVENIDA A TU CUENTA Vas a descubrir porqué miles de ejecutivos de ventas han incrementado su productividad y disfrutado los beneficios

Más detalles

Luís Carlos Chamorro B. Tecnólogo en Sistemas y Desarrollo de Software UCC

Luís Carlos Chamorro B. Tecnólogo en Sistemas y Desarrollo de Software UCC Únete a los 5 millones de empresas que ya usan Google Apps Google Apps es un paquete de productividad basado en la nube que te ayuda a ti y a tu equipo a conectaros y a trabajar desde cualquier lugar y

Más detalles

Incluye: Software para empresas del Área Automotriz para el control y administración integral de su centro de Servicio.

Incluye: Software para empresas del Área Automotriz para el control y administración integral de su centro de Servicio. Software para empresas del Área Automotriz para el control y administración integral de su centro de Servicio. Incluye el modulo ServiNET CRM, el cual te brindará poderosas herramientas para Aumentar tus

Más detalles

Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de órdenes de servicio, dirigido a empresas en el área automotriz.

Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de órdenes de servicio, dirigido a empresas en el área automotriz. Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de órdenes de servicio, dirigido a empresas en el área automotriz. Incluye además el modulo ServiNET CRM, el cual te brindará poderosas

Más detalles

Figura 1. Ventana insertar cobranza

Figura 1. Ventana insertar cobranza Ahora el Sistema Administrativo Windows (SAW) le ofrece la facilidad de insertar documentos en múltiples monedas, en los módulos de Cobranzas y Pagos, ahora usted puede, con el mismo cheque pagar CxP de

Más detalles

Nuevo menú conectado de las aplicaciones

Nuevo menú conectado de las aplicaciones Nuevo menú conectado de las aplicaciones Nuevo menú conectado, una interfaz rápida, amigable e intuitiva, con la misma área de trabajo la cual le permite conectarse, mientras usted usa el programa, aparte

Más detalles

SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE

SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE ZEUS CONTABILIDAD VERSIÓN SQL Software multiusuario diseñado para el manejo en línea de la contabilidad de una empresa, que permite el procesamiento de múltiples

Más detalles

MANUAL DE UTILIZACIÓN DEL CRM

MANUAL DE UTILIZACIÓN DEL CRM MANUAL DE UTILIZACIÓN DEL CRM ÍNDICE Qué es un CRM 1. Acceso al CRM 2. Organización del CRM 3. Portada 4. Prospectos 5. Clientes 6. Créditos 7. Emails 8. Documentos 9. Calendario 10. Ejemplos de Utilización

Más detalles

Solicitudes de Cotización

Solicitudes de Cotización Soluciones para empresas de Seguros Solicitudes de Cotización Soluciones Aprobación de Propuestas 2 Solicitudes de Emisión 2 Control de Ordenes vs Pólizas 3 Control de Entrega de Pólizas 3 Seguimiento

Más detalles