SISTEMA DE CONSTRUCCION VIVIENDA UNIFAMILIAR EFIHOME S.L

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SISTEMA DE CONSTRUCCION VIVIENDA UNIFAMILIAR EFIHOME S.L"

Transcripción

1 SISTEMA DE CONSTRUCCION VIVIENDA UNIFAMILIAR EFIHOME S.L CIMENTACIÓN: La cimentación de la vivienda será calculada por el arquitecto, en función del estudio geotécnico del terreno y el levantamiento topográfico para cumplir con el CTE. En función de los datos obtenidos, las necesidades del cliente y la situación geográfica, la cimentación será construida para soportar la vivienda. La composición de la cimentación varía totalmente de una parcela a otra, debido a la composición del terreno. Nuestro precio llave en mano incluye: - Zapata corrida de hormigón armado de 20 cm de espesor. - Dos hileras de bloque de cemento prefabricado. - Relleno del perímetro con grava 50 cm de espesor. - Losa maciza de hormigón armado de 15 cm de espesor. Si apareciesen contratiempos como roca, agua, desniveles o cualquier situación que requiera de la utilización de maquinaria será presupuestada aparte. SUELOS: Los suelos de las zonas húmedas como cocina, baños y terrazas serán pavimentados con suelo cerámico o de gres. El resto de la vivienda será pavimentado con tarima flotante calidad AC4. SUELO PLANTA BAJA:

2 La composición del suelo de la planta baja es: Entre la solera y la viga se colocará, en toda la superficie, tela asfáltica para aislar la vivienda de la cimentación. 1- Lana de roca 10 cm de espesor o recrecido de 10 cm de cemento para gres. 2- Tarima flotante calidad AC4 o gres en zonas húmedas. 3- Lámina insonorizante para colocación de la tarima o cola para el gres. 4- Plywood de 1,5 cm de espesor. 5- Lámina antivapor. 6- Rastel de 10x5 cm. 7- Viga estructural 10x15 cm. 8- Solera de hormigón armado. SUELO ENTREPLANTA: La composición de la entreplanta es:

3 En la entreplanta, las zonas húmedas se pavimentarán sobre un recrecido de cemento armado con tela asfáltica solapada contra el OSB3 de 1,5cm de espesor. La estructura de la entreplanta será calculada por el arquitecto para cumplir con el CTE y asegurar la robustez. 1- Lana de roca de 10 cm de espesor o recrecido de cemento para gres. 2- Tarima flotante calidad AC4 o gres para zonas húmedas. 3- Lámina insonorizante para colocación de la tarima o cola para gres. 4- Plywodd de 1,5 cm de espesor. 5- Lámina antivapor. 6- Rastel de 2 cm de espesor para colocación de yeso laminado. 7- Viga de madera de 20x4,5 cm. 8- Panel de yeso laminado de 1,2 cm. 9- OSB3 de 1,5cm de espesor. PAREDES:

4 PAREDES EXTERIORES: La estructura de las paredes exteriores está fabricada con montantes de madera maciza de 15x10 cm colocados de cm de distancia entre sí según necesidades estructurales y de diseño. Usted puede elegir entre multitud de acabados exteriores como: 1- Coteterm, cemento monocapa elástico e impermeable de última generación con más de 20 colores. Puede consultar la ficha técnica y características en

5 2- Madera machihembrada de 2 cm de espesor, tratada y con 2 manos de protector de madera Xylazel lasur. Color a elegir, puede consultar la gama de colores en 3- Piedra, ladrillo caravista, Tehclan o cualquier tipo de revestimiento que usted elija. 4- Canexel, muy usado en las construcciones americanas, es un material construido con fibras de madera y resina. Con 25 años de garantía, más de 25 colores a elegir y sin mantenimiento.

6 Consulte la gama de colores y las características técnicas en Dependiendo del revestimiento exterior elegido, el grosor de la pared exterior variará. El grosor mínimo de nuestras paredes es de 26 cm y están compuestas por:. 1- Acabado interior de panel de yeso laminado de 1,2 cm de espesor. 2- Montantes estructurales de madera maciza de 15x10 cm. 3- Acabado interior en madera machihembrada de 2cm de espesor. 4- Rastel de 3 cm para creación de fachada ventilada (acabado en madera exterior) y para colocación de yeso laminado. 5- Aislamiento con lana de roca de 10 cm. 6- Lámina antivapor. 7- OSB3 de 1,5 cm de espesor para arriostrar toda la vivienda. 8- Acabado exterior en madera de 2 cm de espesor. 9- Poliestireno expandido de 5 cm de espesor (acabado en mortero). 10- Coteterm de 5 mm de espesor, varios colores. PAREDES INTERIORES:

7 Los acabados interiores pueden ser en panel de yeso laminado, madera machihembrada, panel de alta densidad DM y alicatado en baldosa cerámica para las zonas húmedas. Las paredes interiores siempre que no sean estructurales estarán compuestas por: 1- Acabado a elegir entre yeso laminado, madera o DM. 2- OSB3 de 1 cm de espesor. 3- Montantes estructurales de madera maciza de 10x10 cm. 4- Lana de roca de 10 cm de espesor. 5- Lámina antivapor. 6- Rastel de madera de 3 cm de espesor. 7- Acabado a elegir entre yeso laminado, madera o baldosa cerámica para las zonas húmedas. CUBIERTAS, TERRAZAS Y BALCONES: Todas nuestras cubiertas, terrazas y balcones están impermeabilizados con EPDM y tienen una garantía de 20 años. Sólo impermeabilizando con este material se puede dar una garantía tan extensa. CUBIERTAS: Las cubiertas pueden ser planas o inclinadas, dependiendo del estilo de la vivienda. Sea cual sea su elección le garantizamos su eficacia. En caso de ser cubierta plana o terrazas, se realizará una prueba inundando toda la superficie y dejándola inundada 24 horas para comprobar su estanqueidad. CUBIERTAS INCLINADAS VENTILADAS: Las cubiertas inclinadas se suelen revestir con teja cerámica elegida por el cliente, pero también se pueden revestir con pizarra o cualquier otro elemento diseñado para este fin.

8 La cubierta está compuesta por: 1- Techo de yeso laminado de 1,2 cm de espesor o madera de 2 cm. 2- Rastel de madera de 3 cm de espesor. 3- OSB3 de 1,5 cm de espesor. 4- Lana de roca de 10 cm de espesor. 5- Viga estructural calculada según peso de la cubierta 20x10 cm. 6- OSB3 de 1,5 cm de espesor. 7- Lámina antivapor. 8- Rasteles montados en formación de cubierta de 2+2 cm de espesor para cubierta ventilada. 9- Teja cerámica. CUBIERTA PLANA: Las cubiertas planas están impermeabilizadas con EPDM, este es el mejor material que hay en el mercado, ofreciendo 20 años de garantía. Nosotros realizaremos una prueba de estanqueidad inundando la cubierta durante 24 horas, comprobando que no hay filtraciones de agua sellaremos su garantía de 20 años.

9 La cubierta plana está formada por: 1- Techo de yeso laminado de 1,2 cm de espesor o madera. 2- Rastel de 3 cm de espesor. 3- OSB3 de 1,5 cm de espesor. 4- Viga estructural calculada según peso cubierta 20x10 cm. 5- Lana de roca de 10 cm de espesor. 6- OSB3 de 1,5 cm de espesor. 7- Lámina impermeabilizante. 8- Poliestireno extruido de 5 cm de espesor. 9- Membrana de caucho EPDM. 10- Manta gotextil para lastrar la cubierta con sustrato. TERRAZAS: Las terrazas y balcones también están impermeabilizados con EPDM y serán pavimentados con gres.

10 1- Techo de yeso laminado de 1,2 cm de espesor o madera. 2- Rastel de madera de 3 cm. 3- OSB3 de 1,5 cm de espesor. 4- Viga estructural para formación de cubierta calculada según la carga. 5- Lana de roca de 10 cm de espesor. 6- OSB3 de 1,5 cm de espesor. 7- Lámina de caucho EPDM. 8- Hormigón armado aligerado. 9- Cola para colocación de gres. 10- Gres.

1. Viviendas unifamiliares aisladas con estructura de madera sistema de construcción tipo framming de tecnologia Norteamericano ó Canadienses.

1. Viviendas unifamiliares aisladas con estructura de madera sistema de construcción tipo framming de tecnologia Norteamericano ó Canadienses. MEMORIA DE CALIDADES DEM MODULAR TRABAJA EN 2 SISTEMAS CONSTRUCTIVOS Todas nuestras viviendas cumplen el Código Técnico de la Edificación (CTE) y las normas de habitabilidad en todo el ámbito nacional.

Más detalles

DESCRIPCIÓN TÉCNICA Y MEMORIA DE CALIDADES STANDARD BUNGALOWS

DESCRIPCIÓN TÉCNICA Y MEMORIA DE CALIDADES STANDARD BUNGALOWS DESCRIPCIÓN TÉCNICA Y MEMORIA DE CALIDADES STANDARD BUNGALOWS 1. ESTRUCTURA 1.1. Estructura de las paredes Las paredes interiores y exteriores son de madera maciza. El grosor de las paredes es de 45 mm

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDA DE ESTRUCTURA DE ENTRAMADO LIGERO

MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDA DE ESTRUCTURA DE ENTRAMADO LIGERO Diseño y construcción de viviendas modulares de estructura de madera MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDA DE ESTRUCTURA DE ENTRAMADO LIGERO El estudio Buyo Arquitectos lanza al mercado un producto de Arquitectura

Más detalles

Proceso Constructivo de una Casa de Madera de Entramado Ligeros.

Proceso Constructivo de una Casa de Madera de Entramado Ligeros. Proceso Constructivo de una Casa de Madera de Entramado Ligeros. El sistema que se va a describir a continuación, representa las etapas que se llevan a cabo a la hora de construir una casa de madera de

Más detalles

1. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA.

1. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA. 1. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA. 1.1 INTRODUCCIÓN El sistema Steel Framing (SF), como se le conoce a nivel mundial, es un sistema constructivo de concepción racional, cuya principal característica es una estructura

Más detalles

DOCUMENTACIÓN PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN EL SECTOR CARRASCALEJO, PALAZUELOS DE ERESMA

DOCUMENTACIÓN PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN EL SECTOR CARRASCALEJO, PALAZUELOS DE ERESMA DOCUMENTACIÓN PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN EL SECTOR CARRASCALEJO, PALAZUELOS DE ERESMA MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA La estructura del edificio será de muros de carga de un pie

Más detalles

INTRODUCCION: ANALISIS RESUMIDO DEL SISTEMA THACS SYSTEM II

INTRODUCCION: ANALISIS RESUMIDO DEL SISTEMA THACS SYSTEM II INTRODUCCION: ANALISIS RESUMIDO DEL SISTEMA THACS SYSTEM II En la construcción de nuestras viviendas modulares - prefabricadas utilizamos nuestro sistema THACS SYSTEM II. Este sistema esta formado a base

Más detalles

Construimos tu Futuro

Construimos tu Futuro Construimos tu Futuro Construimos tu Futuro pavimentos con soporte técnico Sin sufrir los golpes del vecino... con el Panel PST, colocado directamente bajo la tarima, se consigue probablemente el mayor

Más detalles

Aplicación de Poliureas en el sector de la construcción

Aplicación de Poliureas en el sector de la construcción Aplicación de Poliureas en el sector de la construcción Superando en eficacia a los sistemas de impermeabilización al tratarse de membranas continuas adheridas y elásticas, Los sistemas de Poliurea se

Más detalles

PROMOCIÓN DE 8 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN MILAGRO

PROMOCIÓN DE 8 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN MILAGRO PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/2000 (Recomendada 1/2.000) PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/500 (Recomendada 1/500) FACHADA PRINCIPAL O INFOGRAFÍA PLANO DE PLANTA GENERAL DEL EDIFICIO O CONJUNTO: Escala 1/250

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES URA BAREÑO. CIMENTACION Cimentación superficial con zapatas de hormigón armado, corridas y aisladas, en apoyo de muros y pilares.

MEMORIA DE CALIDADES URA BAREÑO. CIMENTACION Cimentación superficial con zapatas de hormigón armado, corridas y aisladas, en apoyo de muros y pilares. URA BAREÑO CIMENTACION Cimentación superficial con zapatas de hormigón armado, corridas y aisladas, en apoyo de muros y pilares. ESTRUCTURA Pilares de hormigón armado. Forjados y cubierta de hormigón armado,

Más detalles

Panel PST Pavimentos con Soporte Técnico

Panel PST Pavimentos con Soporte Técnico Suelos Panel PST Pavimentos con Soporte Técnico Panel PST Pavimentos con soporte técnico Soporte de colocación directa bajo pavimentos de tarima flotante, de madera o estratificados, constituído por paneles

Más detalles

Prevenir humedades. en obra nueva 2. Muros enterrados, soleras, jardineras y piscinas BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA

Prevenir humedades. en obra nueva 2. Muros enterrados, soleras, jardineras y piscinas BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Prevenir humedades en obra nueva 2 Muros enterrados, soleras, jardineras y piscinas www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 www.leroymerlin.es Leroy

Más detalles

Residencial Puerta de Odón

Residencial Puerta de Odón Residencial Puerta de Odón MEMORIA DE CALIDADES RESIDENCIAL PUERTA DE ODÓN" ES UN PROYECTO INMOBILIARIO DE VIVIENDAS INDEPENDIENTES Y PERSONALIZADAS, ACORDE CON EL ESTILO DE VIDA INNOVADOR Y ACTUAL, A

Más detalles

DESCRIPCIÓN TÉCNICA Y MEMORIA DE CALIDADES CASAS FIN DE SEMANA

DESCRIPCIÓN TÉCNICA Y MEMORIA DE CALIDADES CASAS FIN DE SEMANA DESCRIPCIÓN TÉCNICA Y MEMORIA DE CALIDADES CASAS FIN DE SEMANA TIMBERO HISPANIA S.L. 1. ESTRUCTURA 1.1. Estructura de las paredes: Ofrecemos 2 opciones para las casas de fin de semana: paredes de madera

Más detalles

SOLUCIONES CONTRA LA HUMEDAD

SOLUCIONES CONTRA LA HUMEDAD SOLUCIONES CONTRA LA HUMEDAD FILTRACIONES DE LLUVIA Grietas o juntas mal selladas en terrazas, terrados, tejados Deterioro o deficiente impermeabilización de la superficie Superficie porosa no impermeabilizada

Más detalles

48 VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS. U.A. 6 AGUAS NUEVAS ( Albacete ) MEMORIA DE CALIDADES

48 VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS. U.A. 6 AGUAS NUEVAS ( Albacete ) MEMORIA DE CALIDADES 48 VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS U.A. 6 AGUAS NUEVAS ( Albacete ) MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES UA-6 AGUAS NUEVAS (ALBACETE) SOLAR o La Unidad de Actuación 6-AN, Ronda Mª Cristina II, Aguas

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES DETALLADA CASAS CANADIENSES

MEMORIA DE CALIDADES DETALLADA CASAS CANADIENSES MEMORIA DE CALIDADES DETALLADA CASAS CANADIENSES ESTRUCTURA La estructura de la casa está formada por elementos prefabricados de paneles colocados sobre tablas de madera maciza conífera, envuelta en lámina

Más detalles

Definición: Es lana mineral compuesta por fibras de roca volcánica obtenida de la fusión de basalto. Características: De extraordinarias prestaciones térmicas y acústicas, de resistencia al fuego e incombustibilidad.

Más detalles

Prevención de humedades I. Prevención de humedades en cubiertas y en edificaciones enterradas

Prevención de humedades I. Prevención de humedades en cubiertas y en edificaciones enterradas Prevención de humedades I Prevención de humedades en cubiertas y en edificaciones enterradas Lino Cuervo Menéndez Tomás Ferreres Gómez D. L.: T-972-2009 ISBN: 978-84-92465-37-8 de la edición, Col legi

Más detalles

PROMOCIÓN DE 55 VIVIENDAS EN ROCHAPEA (parc.15 /pol. P9A)

PROMOCIÓN DE 55 VIVIENDAS EN ROCHAPEA (parc.15 /pol. P9A) PLANO DE SITUACIÓN Escala 1/ 2000 PLANO DE EMPLAZAMIENTO Escala 1/ 500 FACHADAS A PLAZA POMPEYO FACHADAS A CALLES ERROTAZAR Y ARBIZU PLANO DE PLANTA GENERAL DEL EDIFICIO Escala 1 / 300 PLANO DE LA VIVIENDA

Más detalles

NUESTRA EMPRESA TECBETON CONSTRUCCIONES, S.L.

NUESTRA EMPRESA TECBETON CONSTRUCCIONES, S.L. DOSSIER CORPORATIVO NUESTRA EMPRESA TECBETON CONSTRUCCIONES, S.L. es una empresa de restauración y servicios que desde su fundación en el año 1987 ha mantenido una línea de constante crecimiento y diversificación

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE

MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE 1. DESCRIPCIÓN GENERAL. 2. CIMENTACIÓN Y SANEAMIENTO. 3. ESTRUCTURA Y CERRAMIENTO EXTERIOR. 4. TABIQUERÍA. 5. AISLAMIENTO. 6. CUBIERTA. 7. RED ELECTRICA. 8. FONTANERÍA. 9.

Más detalles

ardis arquitectura diseño gráfico construcción modelos ARDIS www.ardisvall.com tlf. 983 569 203

ardis arquitectura diseño gráfico construcción modelos ARDIS www.ardisvall.com tlf. 983 569 203 ardis arquitectura diseño gráfico construcción INTRODUCCION Arquitectura BASICA. Se trata de un innovador sistema de construcción, sin dejar de lado la calidad arquitectónica del producto final, así como

Más detalles

Láminas y pinturas impermeabilizantes. Se recomienda realizar pendientes sobre el soporte de la impermeabilización.

Láminas y pinturas impermeabilizantes. Se recomienda realizar pendientes sobre el soporte de la impermeabilización. Ficha técnica super-drain super-drain es una lámina drenante de 8 mm de espesor para sistemas de impermeabilización en terrazas exteriores y balcones. Facilita la evacuación de agua y reduce el riesgo

Más detalles

PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/2000. PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/500

PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/2000. PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/500 PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/2000 PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/500 INFOGRAFÍA FACHADA PRINCIPAL INFOGRAFÍA PLANO DE PLANTA GENERAL DEL EDIFICIO O CONJUNTO: Escala 1/150 PLANO DE LA VIVIENDA TIPO: A

Más detalles

RECRECIDOS ko vilar DE MORTERO

RECRECIDOS ko vilar DE MORTERO RECRECIDOS ko vilar DE MORTERO KOVILAR es una empresa con una amplia experiencia en el sector de los revestimientos de suelos, que apuesta por el futuro y que ha realizado la Implantación y Certificación

Más detalles

Memoria de Calidades. SANEAMIENTO Red de Saneamiento en tubería de PVC para conexión de desagües de baños y cocina. Acometida a la red general.

Memoria de Calidades. SANEAMIENTO Red de Saneamiento en tubería de PVC para conexión de desagües de baños y cocina. Acometida a la red general. Memoria de Calidades CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación mediante zapata corrida de hormigón armado. Estructura mixta de pilares de hierro y forjado de chapa colaborante con hormigón armado en cubierta.

Más detalles

SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN Y CONSERVACIÓN PARA LA EDIFICACIÓN

SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN Y CONSERVACIÓN PARA LA EDIFICACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN Y CONSERVACIÓN PARA LA EDIFICACIÓN ChovATERM SOLUCIÓN PARA PROBLEMAS DE REHABILITACIÓN Y CONSERVACIÓN DE CUBIERTAS ChovATERM es la solución más eficaz para los problemas de

Más detalles

JIMENEZ ROMERO SA. standardline. Solución funcional para Viviendas Unifamiliares

JIMENEZ ROMERO SA. standardline. Solución funcional para Viviendas Unifamiliares Solución funcional para Viviendas Unifamiliares planos de diseño La vivienda se entrega con los siguientes componentes constructivos: CIMENTACION Y ESTRUCTURA. Cimentación superficial de zapatas ó losa.

Más detalles

Determinación de las necesidades caloríficas de una vivienda

Determinación de las necesidades caloríficas de una vivienda DE DETERMINACIÓN DE LAS NECESIDADES TÉRMICAS DE UNA VIVIENDA Determinación de las necesidades caloríficas de una vivienda Para efectuar el cálculo de las necesidades caloríficas de una vivienda, deben

Más detalles

PROMOCIÓN DE 32 VIVIENDAS EN PARCELAS H.15.A+H.15.C - SECTOR ARDOI - ZIZUR MAYOR. PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/5000

PROMOCIÓN DE 32 VIVIENDAS EN PARCELAS H.15.A+H.15.C - SECTOR ARDOI - ZIZUR MAYOR. PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/5000 PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/5000 PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/1000 FACHADA PRINCIPAL O INFOGRAFÍA PLANO DE PLANTA GENERAL DEL EDIFICIO O CONJUNTO: Escala 1/500 PLANO DE LA VIVIENDA TIPO: EDIFICIO

Más detalles

Comenzamos la venta. Reserve ya su vivienda. Avda. Diputación, 10 Teléfono 945331594 Labastida (Álava)

Comenzamos la venta. Reserve ya su vivienda. Avda. Diputación, 10 Teléfono 945331594 Labastida (Álava) Comenzamos la venta Reserve ya su vivienda www.inmobiliariatolono.es www.inmobiliariatolono.es www.inmobiliariatolono.es www.inmobiliariatolono.es www.inmobiliariatolono.es www.inmobiliariatolono.es ESTRUCTURA

Más detalles

PROMOCIÓN DE 35 VIVIENDAS - SECTOR ARTIBERRI II - BERRIOZAR Promotor: PROYECTOS INMOBILIARIOS DE NAVARRA, SLU Tipo de vivienda: V.P.O. MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA: Cimentación, vigas

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS BLOQUES DE HORMIGÓN CELULAR CURADO EN AUTOCLAVE YTONG PARA TABIQUERÍA

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS BLOQUES DE HORMIGÓN CELULAR CURADO EN AUTOCLAVE YTONG PARA TABIQUERÍA PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS BLOQUES DE HORMIGÓN CELULAR CURADO EN AUTOCLAVE YTONG PARA TABIQUERÍA 1.) Definición de las partidas de obra objeto de este pliego de condiciones: Tabique de bloques de hormigón

Más detalles

SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACIÓN 30 AÑOS DE GARANTÍA A INTEMPERIE TIPOS DE CUBIERTAS ECOLOGICAS:

SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACIÓN 30 AÑOS DE GARANTÍA A INTEMPERIE TIPOS DE CUBIERTAS ECOLOGICAS: Servicios Orientados Construcción Y Rehabilitación Polig. Ind. Enchilagar del Rullo Parcela 17 46191 Villamarchante (Valencia) Tel. 962 712 423 Fax 962 715 135 e-mail: socyr@socyr.com - www.socyr.com SISTEMAS

Más detalles

Adosado EVO. 110,00 m ²

Adosado EVO. 110,00 m ² Tipología Calle Población Adosado EVO Urbanización El Beato Olías del Rey(Toledo) Superficie de parcela 200 m² Fachada Parcela: 8 m Nº de plantas sobre rasante 2 (planta baja y primera) Nº de plantas bajo

Más detalles

DEGAB21 Humedad 0. Impermeabilizaciones Trabajo vertical, Reforma integral

DEGAB21 Humedad 0. Impermeabilizaciones Trabajo vertical, Reforma integral DEGAB21 Humedad 0 Impermeabilizaciones Trabajo vertical, Reforma integral Quienes somos Impermeabilizaciones DEGAB21 es una empresa especializada en el tratamiento de las humedades y filtraciones. Los

Más detalles

PROMOCIÓN DE 20 VIVIENDAS EN PARC. U.2.4-2B EN TUDELA

PROMOCIÓN DE 20 VIVIENDAS EN PARC. U.2.4-2B EN TUDELA PROMOCIÓN DE 20 VIVIENDAS EN PARC. U.2.4-2B EN TUDELA Promotor: PROMOCIONES MARFER S.L. Tipo de vivienda: V.P.O. PLANO DE SITUACIÓN Y EMPLAZAMIENTO: Escala s/e PROMOCIÓN DE 20 VIVIENDAS EN PARC. U.2.4-2B

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDAS UNIFAMILIARES ARQUITECTURA PREFABRICADA

MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDAS UNIFAMILIARES ARQUITECTURA PREFABRICADA MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDAS UNIFAMILIARES ARQUITECTURA PREFABRICADA 1. CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS GENERALES 1.1. ESTRUCTURA 1.1.1. DESCRIPCIÓN DE LA ESTRUCTURA Tenemos dos opciones de construcción:

Más detalles

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

DESCRIPCION DEL PRODUCTO DESCRIPCION DEL PRODUCTO El Panel SIP, ( Abreviatura por la sigla en Inglés, Structural Insulated Panel), se creó en los EE.UU. de N.A., como una respuesta a una creciente demanda del mercado por construir

Más detalles

1 Sistemas con Caucho EPDM

1 Sistemas con Caucho EPDM 1 Sistemas con Caucho EPDM de Firestone 1. Sistemas Para que hoy en día estando bajo una cubierta podamos asegurarnos una tranquilidad larga y duradera, no es suficiente con fabricar membranas impermeabilizantes

Más detalles

DISTRIBUCIÓN NOVEDADES 2012

DISTRIBUCIÓN NOVEDADES 2012 DISTRIBUCIÓN NOVEDADES 2012 Fruto del conocimiento del mercado, la constante investigación y la mejora continua en sus productos Sika, fabricante de productos químicos para la construcción, especialista

Más detalles

2- MEMORIA CONSTRUCTIVA

2- MEMORIA CONSTRUCTIVA 2- MEMORIA CONSTRUCTIVA 2.1. Sustentación del edificio Justificación de las características del suelo y parámetros a considerar para el cálculo de la parte del sistema estructural correspondiente a la

Más detalles

SUELOS PARQUET MATERIALES

SUELOS PARQUET MATERIALES SUELOS DEFINICIÓN: la madera se utiliza en los suelos por los siguientes motivos: Por sus propiedades estéticas y su facilidad para amoldarse a cualquier tipo de diseño o sistema de colocación. Por las

Más detalles

Grupo GH Casas. El Casar, Urbanización El Coto

Grupo GH Casas. El Casar, Urbanización El Coto Grupo GH Casas Grupo GH Casas El Casar es un municipio pertenece a la provincia de Guadalajara. Primer pueblo colindando con la comunidad de Madrid, zona norte. Se encuentra a 24 km de Azuqueca de Henares,

Más detalles

PLANTA BAJA COTAS Y SUPERFICIES

PLANTA BAJA COTAS Y SUPERFICIES - 0.45 m - 0.5 m C - 0.5 m TERRENO NATURAL - 0.35 m - 0.5 m B PISCINA 77,39 m GIMNASIO 36,50 m - 0.75 m TERRENO NATURAL - 0.5 m - 0.35 m - 0.5 m A 555x48 mm ESCALERA 5, m 3 4 5 6 7 8 9 0 3 4 5 6 7 8 9-0.5

Más detalles

COMPOSICIÓN: MAX PLUS está compuesto de escayola y perlita expandida. Contiene aditivos para facilitar su trabajabilidad, fraguado y plasticidad.

COMPOSICIÓN: MAX PLUS está compuesto de escayola y perlita expandida. Contiene aditivos para facilitar su trabajabilidad, fraguado y plasticidad. MAX PLUS B4: Yeso de construcción aligerado ALTO CONTENIDO EN PERLITA MAX PLUS está compuesto de escayola y perlita expandida. Contiene aditivos para facilitar su trabajabilidad, fraguado y plasticidad.

Más detalles

Casas EcoEstandar S.L. NIF: B98242803. Información y venta: Avda. Barón de Cárcer 21, Ent. 7 46001 Valencia

Casas EcoEstandar S.L. NIF: B98242803. Información y venta: Avda. Barón de Cárcer 21, Ent. 7 46001 Valencia Viviendas de alta calidad a bajo precio http://www.ecoestandar.es Información y venta: Casas EcoEstandar S.L. NIF: B98242803 Avda. Barón de Cárcer 21, Ent. 7 46001 Valencia Telf.: 963 51 09 11 Móvil: 690

Más detalles

Para la puesta en obra de estos cerramientos, se consideran los siguientes datos:

Para la puesta en obra de estos cerramientos, se consideran los siguientes datos: DAMIÁN SORIANO GARCÍA JOSÉ JACINTO DE CASTRO DE CASTRO Ingeniero T. / Arquitecto T. Ingeniero T. Bombero del Consorcio Cuenca 112 Jefe Bomberos Tomelloso. Introducción Los Cerramientos Prefabricados son

Más detalles

MANUAL DE CUBIERTA PLANA INVERTIDA (3 ª PARTE)

MANUAL DE CUBIERTA PLANA INVERTIDA (3 ª PARTE) MANUAL DE CUBIERTA PLANA INVERTIDA (3 ª PARTE) Comisiones técnicas de ANFI y AIPEX Cubierta Invertida transitable (visitable), acabada con baldosas con aislamiento térmico incorporado Características del

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GENERALES CONSTRUCTORA VILLARREAL

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GENERALES CONSTRUCTORA VILLARREAL ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GENERALES CONSTRUCTORA VILLARREAL 1. GENERALIDADES. Las presentes especificaciones se refieren a la Construcción de una vivienda unifamiliar, en estructura mixta de hormigón armado

Más detalles

DESCRIPCION GENERAL DE LOS MATERIALES UTILIZADOS EN LAS VIVIENDAS MODULARES

DESCRIPCION GENERAL DE LOS MATERIALES UTILIZADOS EN LAS VIVIENDAS MODULARES DESCRIPCION GENERAL DE LOS MATERIALES UTILIZADOS EN LAS VIVIENDAS MODULARES En este documento ofrecemos una breve descripción de los materiales de fachada y cubierta utilizados para la construcción de

Más detalles

Materiales certificados, proyectos personalizados, precios cerrados desde el inicio, y una apuesta constante por la innovación,

Materiales certificados, proyectos personalizados, precios cerrados desde el inicio, y una apuesta constante por la innovación, HOGARES DE MADERA Y ARABAKASA, COMPONEN UN EQUIPO EXPERTO, PROFESIONAL; EQUIPO QUE DESDE SU FÁBRICA Y EXPOSICIÓN, SIN DUDA, LIDERAN EL SEGMENTO DE LA CONSTRUCCIÓN DE CASAS PREFABRICADAS DE MADERA Y HORMIGÓN.

Más detalles

15 viviendas unifamiliares. Zona Universidad Sedera. Burgos. Portomarín. residencial. Financia. Construcciones Aragón Izquierdo SL.

15 viviendas unifamiliares. Zona Universidad Sedera. Burgos. Portomarín. residencial. Financia. Construcciones Aragón Izquierdo SL. Portomarín residencial Financia INDICE Fotografías aéreas de localización Dossier fotográfico Superficies. Datos básicos. Memoria de calidades Planos Precio Financiación Contacto Fotografías aéreas de

Más detalles

Construcciones. MEMORIA DE CALIDADES Y DESCRIPCION DE PARTIDAS INCLUIDAS REFERIDAS A:

Construcciones. MEMORIA DE CALIDADES Y DESCRIPCION DE PARTIDAS INCLUIDAS REFERIDAS A: MEMORIA DE CALIDADES Y DESCRIPCION DE PARTIDAS INCLUIDAS REFERIDAS A: CLIENTE: SITUACION: MOVIMIENTOS DE TIERRA Movimiento de tierras y explanación de del terreno para posterior construcción de la vivienda

Más detalles

Guía Rápida Isover de aislamiento acústico para albañilería. Construimos tu Futuro

Guía Rápida Isover de aislamiento acústico para albañilería. Construimos tu Futuro Soluciones adaptadas al CTE Guía Rápida Isover de aislamiento acústico para albañilería Construimos tu Futuro Código Técnico de la Edificación: El Documento Básico de Protección frente al Ruido DB-HR.

Más detalles

PROMOCIÓN VITANOVA. Un nuevo concepto de vivienda, donde se mezcla la comodidad de una planta baja con el espacio que pueda ofrecer un dúplex.

PROMOCIÓN VITANOVA. Un nuevo concepto de vivienda, donde se mezcla la comodidad de una planta baja con el espacio que pueda ofrecer un dúplex. Dossier de ventas PROMOCIÓN VITANOVA Un nuevo concepto de vivienda, donde se mezcla la comodidad de una planta baja con el espacio que pueda ofrecer un dúplex. Vitanova se encuentra en la nueva área residencial

Más detalles

6 Suelos. Para todas sus consultas: (+34) 902 253 550 (+34) 902 296 226

6 Suelos. Para todas sus consultas: (+34) 902 253 550 (+34) 902 296 226 6 Suelos 6.1 Soleras 6.1.1 Descripción 6.1.2 Donde instalar solera 6.1.3 Nivelación previa de la superficie 6.1.4 Protección frente a la humedad 6.1.5 Nivelante de suelos 6.1.6 Instalación de la solera

Más detalles

PRACTICA L2 La construcción con muros estructurales: Vivienda unifamiliar aislada con piscina, urbanización de San Bernardo, Toledo.

PRACTICA L2 La construcción con muros estructurales: Vivienda unifamiliar aislada con piscina, urbanización de San Bernardo, Toledo. Enunciado: 28 septiembre Corrección: 19 octubre Corrección: 2 noviembre Entrega: 9 noviembre PRACTICA L2 La construcción con muros estructurales: Vivienda unifamiliar aislada con piscina, urbanización

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Aislar soleras y forjados

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Aislar soleras y forjados BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Aislar soleras y forjados www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 004 Herramientas y materiales H E R R A M I E N T A S nivel de burbuja metro gaveta y

Más detalles

Se prevé cimentar por losa, realizando los muros perimetrales mediante muros de contención de hormigón armado.

Se prevé cimentar por losa, realizando los muros perimetrales mediante muros de contención de hormigón armado. MEMORIA DE CALIDADES: CIMENTACION. Se prevé cimentar por losa, realizando los muros perimetrales mediante muros de contención de hormigón armado. ESTRUCTURA. Toda la estructura del edificio se pretende

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES En AUNA ARQUITECTOS, hacemos VIVIENDAS PERSONALIZADAS BASADAS EN LA INDUSTRIALIZACIÓN, LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE Y LA MÁXIMA EFICIENCIA ENERGÉTICA. La industrialización

Más detalles

SOLUCIONES PARA CERRAMIENTOS Y FACHADAS

SOLUCIONES PARA CERRAMIENTOS Y FACHADAS SOLUCIONES PARA CERRAMIENTOS Y FACHADAS REQUERIMIENTOS DEL CTE PARA FACHADAS Las fachadas como elemento principal de un edificio tienen que cumplir una serie de requisitos que marca el CTE para garantizar

Más detalles

Memoria de calidades. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior.

Memoria de calidades. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Memoria de calidades Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Para la fachada se ha seleccionado un ladrillo cara vista en tonos cálidos, que combinando con las líneas continuas de albardilla y dintel,

Más detalles

VIVIENDAS UNIFAMILIARES RESIDENCIAL "LOS CASTAÑOS"

VIVIENDAS UNIFAMILIARES RESIDENCIAL LOS CASTAÑOS PROMUEVE COMERCIALIZA VIVIENDAS UNIFAMILIARES RESIDENCIAL "LOS CASTAÑOS" Estimado cliente: Nos ponemos en contacto con usted como interesado en nuestra promoción de 33 viviendas unifamiliares "Los Castaños",

Más detalles

Profesionalidad. Experiencia. Limpieza

Profesionalidad. Experiencia. Limpieza Construcción de vivienda unifamiliar entre medianeras Experiencia Los trabajadores de INTEMPORE son profesionales con muchos años de experiencia en la construcción que aseguran un resultado final cuidado

Más detalles

El ruido de impacto se produce

El ruido de impacto se produce Los sistemas de amortiguación del ruido de impacto son los más sencillos de aplicar dentro de las soluciones acústicas en una obra de edificación. Consisten en interponer un material que se comporte como

Más detalles

www.residencialdali.com

www.residencialdali.com Lo que ves Los acabados Estructura Zapatas de hormigón armado en cimentación con estructura formada por pilares y vigas de hormigón armado. Por fuera Fachada en ladrillo caravista, con carpintería en fachada

Más detalles

Avda. Dos de Mayo, 67 - Local. 2, 28934 Móstoles (Madrid) Tlfno. 667 679 712 / 916136766 Fax.916142567 MEMORIA DE CALIDADES PARCELA 176-177, PAU-4, MÓSTOLES CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura

Más detalles

REVESTIMIENTOS-FACHADA

REVESTIMIENTOS-FACHADA -FACHADA VINYL-SIDING S-03/ S-04 DESCRIPCION REVESTIMIENTOS VINYL-SIDING: Imitacióndeunafachadademadera. Nuestros revestimientos de fachada cumplen con su papel tanto en edificios residenciales como en

Más detalles

MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur

MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, poniendo nuestra experiencia a su servicio! www.ricajamisa.es

Más detalles

A R K I T E K T U R MEMORIA DE CALIDADES KOSTA ASU 6 VIVIENDAS UNIFAMILIARES ADOSADAS. Iturriondo 10, 3º Leioa 48940 Bizkaia

A R K I T E K T U R MEMORIA DE CALIDADES KOSTA ASU 6 VIVIENDAS UNIFAMILIARES ADOSADAS. Iturriondo 10, 3º Leioa 48940 Bizkaia A R K I T E K T U R Iturriondo 10, 3º Leioa 48940 Bizkaia MEMORIA DE CALIDADES KOSTA ASU 6 VIVIENDAS UNIFAMILIARES ADOSADAS Proyecto: 6 VIVIENDAS UNIFAMILIARES ADOSADAS Situacion: PARCELA E-7.2, SECTOR

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES Estructura -Estructura de Hormigón armado. -Muros perimetrales y cimentación de hormigón armado. Fachadas -Los acabados de la fachada es una combinación de aplacado de piedra caliza

Más detalles

REINVENTANDO EL AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO DE LOS REVESTIMIENTOS DE EDIFICIOS

REINVENTANDO EL AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO DE LOS REVESTIMIENTOS DE EDIFICIOS REINVENTANDO EL AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO DE LOS REVESTIMIENTOS DE EDIFICIOS Reinventing how cork engages the world. SELLADO DE FISURAS CON AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO La solución rápida y simple

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES PARCELA U-20, ZARZALEJO - ARROYOMOLINOS- CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura de hormigón armado. Forjados unidireccionales formados por vigueta armada de hormigón, bovedilla

Más detalles

CAPÍTULO 3: Sustentabilidad. 3.1 Arquitectura sustentable

CAPÍTULO 3: Sustentabilidad. 3.1 Arquitectura sustentable CAPÍTULO 3: Sustentabilidad 3.1 Arquitectura sustentable Una arquitectura sostenible es aquella que garantiza el máximo nivel de bienestar y desarrollo de los ciudadanos y que posibilita, igualmente, el

Más detalles

pro-mate 5 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

pro-mate 5 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica Perfil en ángulo recto para esquinas, revestimientos y pavimentos. Uso decorativo como línea metálica. es un tipo de perfil en ángulo recto y forma de esquina, con un lado de 5 mm y otro

Más detalles

Promoción Puente Jardín Valladolid

Promoción Puente Jardín Valladolid Promoción Puente Jardín Valladolid Vega New House lanza una nueva promoción de viviendas de obra nueva en Valladolid centro con excelentes calidades, además de contar con zonas para el ocio, piscina y

Más detalles

7 viviendas INVERSIONES INMOBILIARIAS, ECOHOGAR, S.L MEMORIA DE CALIDADES

7 viviendas INVERSIONES INMOBILIARIAS, ECOHOGAR, S.L MEMORIA DE CALIDADES 7 viviendas INVERSIONES INMOBILIARIAS, ECOHOGAR, S.L MEMORIA DE CALIDADES SITUACIÓN Y URBANIZACIÓN INTERIOR El solar se encuentra ubicado en la calle Ibañez Ibero, 21, junto a la Plaza de Toros, de Albacete.

Más detalles

Danopol. Láminas sintéticas a base de PVC para impermeabilización. www.danosa.com

Danopol. Láminas sintéticas a base de PVC para impermeabilización. www.danosa.com Danopol Láminas sintéticas a base de PVC para impermeabilización Impermeabilización Aislamiento Acústico Drenajes - Geotextiles Energía Solar www.danosa.com DESCRIPCIÓN Lámina sintética a base de PVC plastificado,

Más detalles

(REDACCION DADA EN LA ORDEN FOM/1382/02, incluye CORRECCION DE ERRATAS) 400 CUNETAS DE HORMIGON EJECUTADAS EN OBRA

(REDACCION DADA EN LA ORDEN FOM/1382/02, incluye CORRECCION DE ERRATAS) 400 CUNETAS DE HORMIGON EJECUTADAS EN OBRA (REDACCION DADA EN LA ORDEN FOM/1382/02, incluye CORRECCION DE ERRATAS) 400 CUNETAS DE HORMIGON EJECUTADAS EN OBRA 400.1 DEFINICION Cuneta de hormigón ejecutada en obra es una zanja longitudinal abierta

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDA UNIFAMILIAR / CALLE DAIMIEL nº 20 / SOTOGRANDE / SAN ROQUE / CADIZ

MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDA UNIFAMILIAR / CALLE DAIMIEL nº 20 / SOTOGRANDE / SAN ROQUE / CADIZ MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDA UNIFAMILIAR / CALLE DAIMIEL nº 20 / SOTOGRANDE / SAN ROQUE / CADIZ 1. ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS CIMENTACION y ESTRUCTURA Zapatas corridas y aisladas de hormigón armado Vigas

Más detalles

ADOSADO TIPO-sin sótano A superficies útiles 1. dormitorio1-despacho 11,65 m2 2. vestíbulo 5,35 m2 3. salón comedor 31,97 m2 4. cocina 12,86 m2 5. despensa-lav. 3,35 m2 6. baño 1 3,95 m2 total sup. Útil

Más detalles

EL MIRADOR DE LA ISLA

EL MIRADOR DE LA ISLA -VALDEBEBAS 20 VIVIENDAS DELUJO REGIMEN COOPERATIVA BAJOS CON JARDIN / DUPLEX ÁTICO 01. UBICACIÓN VALDEBEBAS PARCELA 04-098-D Valdebebases el mayor proyecto urbanístico de la Comunidad de Madrid, que surge

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES DE VIVIENDAS PAREADAS Y ADOSADAS EN MORALZARZAL (MADRID). Diciembre 2.014 - Ejemplar Clientes

MEMORIA DE CALIDADES DE VIVIENDAS PAREADAS Y ADOSADAS EN MORALZARZAL (MADRID). Diciembre 2.014 - Ejemplar Clientes 1 MEMORIA DE CALIDADES DE VIVIENDAS PAREADAS Y ADOSADAS EN MORALZARZAL (MADRID). Diciembre 2.014 - Ejemplar Clientes RESUMEN DE CALIDADES DEL ANTEPROYECTO. 01. CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA - Cimentación: Hormigón

Más detalles

Entre viviendas, estructura de Pladur de tres hojas y doble cámara, rellena cada una de ellas con paneles de lana de roca de 40 mm.

Entre viviendas, estructura de Pladur de tres hojas y doble cámara, rellena cada una de ellas con paneles de lana de roca de 40 mm. Mediante losa de hormigón armado. De hormigón armado con pilares y forjado. Con fábrica de ladrillo hueco de 11 cm de espesor. Con estructuras de perfiles de chapa galvanizada a la que se atornillan placas

Más detalles

Prevenir humedades. en obra nueva 1. Cubiertas y fachadas BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA

Prevenir humedades. en obra nueva 1. Cubiertas y fachadas BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Prevenir humedades en obra nueva 1 Cubiertas y fachadas www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2002 Cuando

Más detalles

Se puede aplicar directamente sobre ladrillos, pintura, madera, aglomerado, pladur, bloques de cemento, escayola, etc.

Se puede aplicar directamente sobre ladrillos, pintura, madera, aglomerado, pladur, bloques de cemento, escayola, etc. CANARIAS S.L. CANARIAS S.L. Una nueva generación de materiales para la construcción, producido con la alta tecnología. La solución ideal para el aislamiento contra la humedad, mientras que proporciona

Más detalles

PROMOCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS. SECTOR CARRASCALEJO II, PLAN RESTO PALAZUELOS DE ERESMA, SEGOVIA.

PROMOCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS. SECTOR CARRASCALEJO II, PLAN RESTO PALAZUELOS DE ERESMA, SEGOVIA. PROMOCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS. SECTOR CARRASCALEJO II, PLAN RESTO PALAZUELOS DE ERESMA, SEGOVIA. RESUMEN PRECIO VIVIENDA + EXCESO PARCELA + BAJO CUBIERTA VIVIENDA Nº 44 PARCELA 558

Más detalles

ADAPTACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS PARA COLOCACIÓN DE ASCENSORES

ADAPTACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS PARA COLOCACIÓN DE ASCENSORES MEMORIA 1 AYUNTAMIENTO DE HERENCIA -CIUDAD REAL- ADAPTACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS PARA COLOCACIÓN DE ASCENSORES MEMORIA 2 El presente proyecto consta de los siguientes documentos: 1.- MEMORIA 1.1.- ANTECEDENTES.

Más detalles

PLANTA SÓTANO. De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta.

PLANTA SÓTANO. De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta. PLANTA SÓTANO MUROS EXTERIORES De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta. SUELOS GARAJE Solera de hormigón en masa. BODEGA Baldosa rústica con rodapié VESTIBULO Baldosa rústica. ESCALERA

Más detalles

ÍNDICE INTRODUCCIÓN BLOQUE ARLIBLOCK 04

ÍNDICE INTRODUCCIÓN BLOQUE ARLIBLOCK 04 SOLUCIONES ÍNDICE INTRODUCCIÓN 04 FICHAS BLOQUES ARLIBLOCK 08 Hueco 6 10 Multicámara 8 11 Multicámara 10 12 Multicámara 12 13 Multicámara 15 14 Multicámara 20 15 Multicámara 25 (3 Cámaras) 16 Arliblock

Más detalles

Al interior se empleará también un ladrillo hueco doble el cual irá lucido en yeso y acabado en pintura.

Al interior se empleará también un ladrillo hueco doble el cual irá lucido en yeso y acabado en pintura. MEMORIA DE CALIDADES 36 viviendas en Maruri-Jatabe Parcela 5 del S.A.P.U.R. -1 LA FACHADA La fachada contará con todo el aislamiento térmico y acústico que exige el nuevo Código Técnico de la Edificación

Más detalles

Edicta Servicios S.A.

Edicta Servicios S.A. EDICIFIO PINAR EL ESPINAR (SEGOVIA) MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACION.- Por medio de zapatas aisladas para pilares de hormigón y continuas para muros ESTRUCTURA.- Hormigón armado.- Bovedillas cerámicas

Más detalles

1.- Poliuretano Proyectado:

1.- Poliuretano Proyectado: 1.- Poliuretano Proyectado: Gama de productos y sus aplicaciones A la hora de prescribir o instalar aislamiento en un edificio, la versatilidad del nos permitirá escoger entre diferentes tipos de productos,

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. URBANIZACIÓN COROCOTA

MEMORIA DE CALIDADES. URBANIZACIÓN COROCOTA MEMORIA DE CALIDADES. URBANIZACIÓN COROCOTA -CARPINTERÍA INTERIOR: Puertas de madera con terminación en roble o similar. Puerta de entrada maciza de madera de cerejeira apta para exterior con cerradura

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES CASAS DE MADERA Y SERVICIOS INCLUIDOS DENTRO DE TARIFA, SEGÚN LOS DIVERSOS TIPOS DE MONTAJE.

MEMORIA DE CALIDADES CASAS DE MADERA Y SERVICIOS INCLUIDOS DENTRO DE TARIFA, SEGÚN LOS DIVERSOS TIPOS DE MONTAJE. MEMORIA DE CALIDADES CASAS DE MADERA Y SERVICIOS INCLUIDOS DENTRO DE TARIFA, SEGÚN LOS DIVERSOS TIPOS DE MONTAJE. Fernando Pastor de la Fuente. Casa Natural técnicas de construcción en madera S.L. 08/09/2013

Más detalles

ISOLFORG, SISTEMA DE FORJADO UNIDIRECCIONAL PATENTADO

ISOLFORG, SISTEMA DE FORJADO UNIDIRECCIONAL PATENTADO ISOLFORG, SISTEMA DE FORJADO UNIDIRECCIONAL PATENTADO Las viguetas ISOLFORG son un sistema de forjados que se compone de una vigueta armada con celosía la cual incorpora un entrevigado aligerado de EPS

Más detalles

PALASIET VPO ANGEL DIAZ DONOSO CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES

PALASIET VPO ANGEL DIAZ DONOSO CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES ANGEL DIAZ DONOSO CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES PALASIET VPO Versión imprimible El equipo de ANGEL DIAZ DONOSO tiene más de 30 años de experiencia en ventas y dirección de proyectos: apartamentos, viviendas

Más detalles