Soluciones Duraderas y de Calidad Superior

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Soluciones Duraderas y de Calidad Superior"

Transcripción

1 Soluciones Duraderas y de Calidad Superior

2 Quien es New Line Somos fabricantes de Reguladores de Automáticos de Voltaje y Transformadores Variables (Variak's) en capacidades de 2 a 1000 kva para voltajes en baja. tensión. Industrial Comercial Medico Telecomunicaciones Doméstico

3 Quien es New Line Nuestra tecnología es de origen Alemán. Desarrolada en México a partir de los años 40 s, por el Ing. Waldemar Altner Churchs Contamos con mas de 40 años de experiencia en el diseño y fabricacion de reguladores automaticos de voltaje de todas capacidades, voltajes y tipos.

4 Quien es New Line Esta tecnología a través del tiempo se ha ido innovando para ofrecer un servicio y producto actualizado a las necesidades actuales del mercado, sin perder los principios de servicio y Calidad Alemanes.

5

6 Problemas con el Suministro Eléctrico. Hoy en día, el costo de la energía eléctrica, su eficiencia y calidad se han convertido en grandes dolores de cabeza para un sinnúmero de empresas e instituciones alrededor del mundo. La mayoría de las personas no se percatan de los problemas de la energía eléctrica, excepto cuando ésta falla, sin embargo, las perturbaciones eléctricas son las responsables de las fallas en los sistemas eléctricos y electrónicos, más que cualquier otra fuente aún cuando el problema no se percibe a simple vista. Un estudio elaborado por Laboratorios Bell reveló que el 86% de los problemas de origen eléctrico se debe a variaciones de voltaje.

7 En New Line Somos Diferentes Nos interesa la calidad, eficiencia y aprovechamiento correcto de la energía eléctrica, de los recursos técnicos y económicos de nuestros clientes. El trabajo que realizamos el día de hoy, lo hacemos ofreciendo productos y servicios basado en 4 fundamentos:

8 El Dilema del Equipo Económico Como fabricantes y cadena de distribuidores ayudamos a nuestros clientes y prospectos a elegir el equipo mas adecuado. Ya que muchas veces en el afán de adquirir productos mas económicos y mas competitivos. El dinero inicialmente ahorrado por un cliente puede generar a través del tiempo un costo mucho mayor. Regulador Económico Inicialmente Conductores Eléctricos de menor Calibre Perdidas en Forma de Calor Reducción de Vida útil del Regulador Mayor Costo Final Durante los últimos años ante la necesidad de aumentar la capacidad de transmisión de corriente en los conductores eléctricos, se han desarrollado materiales aislantes más eficientes que hacen posible que el conductor transporte más corriente, pese a tener la misma sección nominal en el conductor.

9 La Capacidad de Transmisión de Corriente en Conductores Eléctricos. Esto representa materiales mas económicos para nosotros los fabricantes. Desarrollo de Materiales mas Aislantes Hay leyes y normas de diseño que no podemos evitar. En New Line mantenemos normas de diseño que generan alta eficiencia, confiabilidad y duración en cada uno de los productos que fabricamos. Conductores transportan mas corriente Últimos Años Misma sección nominal en el conductor

10 La Realidad en Cifras $$$ Comparativo de costo de operación de trasladar en una instalación eléctrica, una corriente de 40 amperes. En una distancia de 100 metros, para conductores de cobre de distinto calibre. UNIDAD ALTERNATIVA 1 ALTERNATIVA 2 ALTERNATIVA 3 ALTERNATIVA 4 Corriente a transmitir Amperes Distancia del conductor Metros 100 / / / / 4 Sección del conductor mm Paso corriente conductor Amp/mm Resistencia del conductor Omh/Km Resistencia del conductor En 100 Mts Perdidas del conductor W= RI Perdidas condcutor Kwh Kwh Costo Kwh ser. trifásico tarifa 2 Kwh = 3.12 $ 1.66 $ 1.04 $ $ Consumo conductor KWH anual Kwh*24*365 4, , Costo económico anual KwhA*Costo $ 14, $ 9, $ 5, $ 3, Costo de conductor $$$ $ 1, $ 1, $ 2, $ 4, Costo total combinado $ 15, $10, $8, $7,575.39

11 En Pocas Palabras Mayor Conductividad Mayor Eficiencia Menor Costo de Operación Mayor Duración

12

13 Tipos de Reguladores Actualmente existen en el mercado nacional tres tecnologías de regulación que usamos para corregir los problemas de variación de voltaje Electromecánico Electrónico Ferrosonante New Line, Stabiline, Staco, Sola Basic, Industronic, Vogar, GR, JP, Altec Sola Basic

14 Tabla Comparativa 10 kva Monofásico Electromecánico Electrónico Ferrosonante Principio de Funcionamiento Equipo que utiliza un auto transformador sobre el cual se dispone un cursor deslizante, accionado por un servomotor que en su recorrido conecta espiras. Este movimiento es controlado por un comando electrónico que lo activa cada vez que la tensión se desvía de su valor de calibración. Ello le permite mantener de manera constante el voltaje de salida estable. Equipo de alta velocidad de respuesta, compuesto por conjunto de transformadores con derivaciones múltiples, seleccionadas mediante un circuito electrónico digital. Para mantener la tensión de salida en su valor nominal la conmutación se realiza mediante triacs o tiristores en el cruce por cero. evitando transitorios y deformación de la onda de salida. Equipo diseñado para proveer voltaje regulado a través de un núcleo que esta magnéticamente saturado a determinado voltaje y frecuencia. Sus capacitores mantienen una salida constante e incluso absorben falta de alimentación de hasta 10 milisegundos. En su diseño, la separación entre bobinados, determinan un excelente atenuador de ruidos de línea. Campo de Regulación Precisión de Salida Volts Volts Volts % % y % % Regulación Trifásica Con núcleo único trifásico o regulación independiente por fase. Regulación independiente por fase. No se puede conectar en un sistema trifásico.

15 Tabla Comparativa 10 kva Monofásico Electromecánico Electrónico Ferrosonante Deformación de Onda No provoca No provoca No mayor al 3% (armónicos) Tolerancia a sobrecargas instantáneas o circunstanciales Hasta 500 % por segundos, inclusive cortocircuitos 150 % durante 3 segundos No soporta Temperatura de operación 0 35 C sobre ambiente 0 50 C C Eficiencia del equipo % 99 % 85 % Vida útil en servicio continuo Robustez y probado diseño con más de 25 años de servicio ininterrumpido, prácticamente libre de mantenimiento De 3 a 5 años y en el mejor de los casos de 4 a 7 años De 2 a 4 años Debilidades Velocidad de regulación, de 26 a 68 volts por segundo a diferencia del electrónico o ferrosonante de 1.5 ciclos. Este aspecto a demostrado en el campo que no afecta la correcta protección y funcionamiento eficiente de los equipos protegidos. No tolera sobrecargas ni picos de arranque de motores, en este caso es necesario adquirir un equipo sobredimensionado, se desconecta cuando la variación de voltaje sale fuera del campo de regulación No tolera sobrecargas ni picos de arranque de motores ya que la tensión de salida cae automáticamente a cero. No es posible la conexión trifásica. Su eficiencia en muy baja Peso del equipo 10 KVA 118 Kg. 45 Kg. 200 Kg.

16

17

18 Equipos New Line Beneficios Funcionamiento permanente y seguro de todos los equipos e instalaciones a proteger, las variaciones de voltaje de la red eléctrica no afectaran el funcionamiento, la calidad de los procesos y tiempo de producción o servicio. Eliminar los recursos económicos gastados innecesariamente, por fallas de origen eléctrico. Así aprovechar todo el potencial instalado: recursos humanos, materiales, técnicos y tiempo. Incremento de la productividad y vida útil de sus equipos.

19

20 Características Generales New Line. a) El regulador sostiene el voltaje independientemente de la carga, la frecuencia o del factor de potencia. b) La eficiencia a plena carga es del 98 al % según capacidad. c) Onda sinodal secundaria (componente armónica cero). d) La regulación es automática y continua con velocidad de regulación de 23.9 a 68.2 volts por segundo según capacidad del regulador. Las bobinas de regulación están sumergidas en aceite dieléctrico. e) Resisten sobrecargas hasta cinco veces su capacidad nominal durante segundos, como es necesario para el arranque de motores y otros equipos. f) La duración de los equipos es superior a los 25 años en servicio continuo. El mantenimiento preventivo se programa en periodos de tres a cinco años.

21 Reguladores Monofásicos New Line Los reguladores monofásicos New Line, son la protección ideal para todo tipo de servicios e industria en general. Por su precisión en el voltaje regulado, lo hace el equipo mas confiable en el mercado, pueden corregir las variaciones de la red eléctrica con campos de regulación amplios y soportar condiciones de trabajo severas. Se fabrican en capacidades de 2 a 500 KVA, en voltajes de 120, 127, 220, 254, 266 u otros.

22 Reguladores Monofásicos New Line Se utilizan para: Sistemas de protección unitarios Sistemas bifásicos y trifásicos donde cada unidad de regulación corrige de manera independiente el voltaje entre las fases y neutro de la red eléctrica

23 Regulador Bifásico New Line Los reguladores bifásicos sin neutro se fabrican en capacidades de 2 a 10 KVA. Se utilizan normalmente para la protección de equipos y maquinaria de origen europeo y asiático. Donde los voltajes monofásicos de origen de estos equipos en el suministro eléctrico es de 220 volts.

24 Presentaciones de Regulador Bifásico. El regulador Bifásico (Monofásico en 220 V.) se fabrica en dos presentaciones: a) Regulador estándar: Consta del borne de conexiones tradicional para realizar la instalación del mismo. b) Regulador con contacto y clavijas: Lleva en la parte posterior de la caja de control contactos y clavijas de acuerdo a la capacidad del equipo y modelo de clavija sea el origen de la maquinaria o equipó que se va a proteger.

25 Regulador Bifásico con Neutro. Se fabrica para aquellos sistemas donde se requiere tener reguladas dos fases y neutro. Donde el regulador bifásico de 220 volts (Monofásico 220 volts) no sirve para estas condiciones de trabajo. Estos reguladores se pueden entregar en dos presentaciones: Dos equipos individuales o en un solo gabinete.

26 Regulador Trifásico New Line Regulación con núcleo trifásico ÚNICO, este sistema de regulación es útil en el 90 % de los casos para la protección de los sistemas eléctricos. Sirve en sistemas donde la variación de voltaje entre fases se comporta de manera uniforme. La variación entre fases y neutro es no mayor a 7 u 8 volts. Regulación trifásica independiente por fase. Se corrige individual y automáticamente los desequilibrios de los voltaje entre fases de la red eléctrica. Donde el regulador convencional trifásico con núcleo único, por su sistema no corrige el desbalance entre las fases y neutro. Este sistema se recomienda para variaciones superiores a los 8 volts entres fases y neutro.

27 Sistema de Regulación Trifásico La regulación trifásica con nucleó único, se realiza conectando la caja de control en las fases del equipo A C. El control electrónico lee las variaciones de voltaje y ordena ajustar el voltaje de manera automática desplazando uniformemente las tres fases (la conmutación esta unida a un solo movimiento). El sistema trifásico, con regulación independiente por fase, esta formado por tres reguladores monofásicos. Cada uno se ajusta de manera independiente y en conjunto ofrece un sistema trifásico regulado.

28 Reguladores Trifásicos 220 V Los reguladores trifásicos estándar de fabrican en capacidades de 5 a 500 KVA en voltajes de / 220 Volts. Podemos fabricar en voltajes de 208, 220, 230 u otros hasta capacidades de 500 KVA en distintos campos de regulación. Para reguladores trifásicos con regulación única y regulación independiente

29 Reguladores Trifásicos 440 V Los reguladores trifásicos estándar de fabrican en capacidades de 5 a 500 KVA en voltajes / 440 Volts. Tenemos capacidad de fabricar en voltajes de 380, 440, 480 u otros hasta capacidades de 1,000 KVA. También en distintos campos de regulación, con regulación única y regulación independiente.

30 Reguladores Especiales Son todos aquellos reguladores de voltaje solicitados por usuarios con características poco comunes en el medio eléctrico. Algunos de los equipos especiales pueden ser: a) Reguladores aislados b) Reguladores tipo autotransformador c) Reguladores conexión delta d) Reguladores conexión delta/estrella e) Reguladores con voltajes varios entrada/salida f) Reguladores institucionales g) Con servicios adicionales.

31 Reguladores Especiales Hay una gran gama de necesidades que no se cubren con equipos de regulación estándar. Para ello tenemos nuestro equipo de ingenieros de diseño y realizamos el traje a la medida.

32

33 Usos Comunes New Line Los reguladores NEW LINE tienen un gran ramo de aplicaciones en el mercado, algunas de ellas son:

34 Uso Industrial Protección de líneas de ensamble automatizadas, en equipos y maquinaria con tecnología de punta, maquinaria textil, de inyección de plástico, procesos químicos, mecánicos, industria del calzado y de producción en general.

35 Uso Industrial En el sector industrial contamos con mayores ventajas que nuestra competencia, ya que los procesos de manufactura y transformación en la industria son demandantes, para ellos es indispensable recibir calidad de energía eléctrica, productos robustos, confiables y de larga duración. Adicional al producto, el proveedor debe de ofrecer y contar con un equipo humano capaz para dar mantenimiento y respaldo técnico en el tiempo que el cliente lo requiera.

36 Uso Industrial El desarrollo actual de la tecnología hace que todos los equipos especialmente electrónicos. Sean mas sensibles a daños por un suministro inadecuado de corriente eléctrica. Una gran parte de los productos para uso industrial que fabricamos llevan características especiales que nos hacen distinguir en el mercado nacional.

37 Uso Industrial La capacidad técnica de nuestro equipo de diseño y trabajo, nos permite realizar proyectos de regulación hasta de 1500 KVA, como es necesario para muchos servicios que se requieren proteger a nivel nacional.

38 Uso Industrial La calidad de los productos y servicios que ofrecemos, es avalada por nuestros clientes a través de su recomendación.

39 Uso Radio y Televisión La confiabilidad y duración de nuestra tecnología se pone a prueba especialmente en el área de la Radio y la televisión. Los transmisores muchas ocasiones están colocados en las partes altas de los cerros. El equipo de regulación es esencial para la protección permanente, para que las plantas estén trasmitiendo las 24 horas de manera continua.

40 Uso Radio y Televisión Tenemos presencia con muchas estaciones y grupos de radio a nivel nacional. Nuestro trabajo da certeza a las personas que le servimos en el medio

41 Uso en Instituciones Educativas Nuestros equipos protegen de bibliotecas, centros de computo, laboratorios, centros de investigación y sistemas de enseñanza.

42 Uso Médico Protegemos equipos en consultorios, clínicas u hospitales de manera individual, por aéreas especificas o instituciones medicas en su totalidad. Los reguladores son indispensables para los laboratorios médicos en sus procesos de fabricación, así como sus centros de investigación.

43

44 Variac de voltaje New Line Fabricamos variac s de voltaje: Para todo tipo de servicios: Laboratorios, equipos de prueba, sistemas de producción, etc. Con los sistemas de protección y seguridad que requiera cada cliente. En seco y en aceite, con controles manuales y automáticos.

45 Variac de voltaje New Line Para todo tipo de servicios: Monofásicos, bifásicos, trifásicos, en capacidades de 2 a 200 KVA en voltajes de entrada 120, 220, 440, 480 volts y salidas de 0 a 1000 volts. Apoyamos pruebas de arranque y cumplimiento de especificaciones solicitadas por nuestros clientes.

46 Variac de voltaje New Line Todos los variac New Line, soportan la capacidad máxima de corriente en cualquier posición de voltaje demandado. La aplicación del variac es en departamentos y laboratorios de pruebas eléctricas.

47

48 Respaldo Técnico Nuestro equipo técnico esta conformado por personas comprometidas con nuestros clientes. Sabemos de la importancia de proteger un sistema productivo y es por ello que ofrecemos atención inmediata y personalizada en todo México.

49 Respaldo Técnico Todos los mantenimientos de equipos superiores a 50 KVA normalmente se realizan en campo, con el costo de mantenimiento y el fin de no interrumpir los procesos de fabricación y la protección de los equipos del cliente.

50 Sesión de Preguntas y Respuestas

REGULADORES DE VOLTAJE Y TRANSFORMADORES VARIABLES

REGULADORES DE VOLTAJE Y TRANSFORMADORES VARIABLES REGULADORES DE VOLTAJE Y TRANSFORMADORES VARIABLES Soluciones Duraderas de Calidad Superior 1.800.555.8403 info@flatly.com http://www.flatly.com Porqué utilizar un regulador de voltaje? Fuente: Datos reportados

Más detalles

TRANSFORMADORES VARIABLES: VARIACS NEW LINE

TRANSFORMADORES VARIABLES: VARIACS NEW LINE TRANSFORMADORES VARIABLES: VARIACS NEW LINE Soluciones Duraderas de Calidad Superior 1.800.555.8403 info@flatly.com http://www.flatly.com Quién es Corporación Tecnológica New Line? 1.800.555.8403 info@flatly.com

Más detalles

Reguladores y Acondicionadores Automáticos de Voltaje CATÁLOGO

Reguladores y Acondicionadores Automáticos de Voltaje CATÁLOGO Reguladores y Acondicionadores Automáticos de Voltaje CATÁLOGO Tecnología de origen Alemán Vida útil ilimitada Eficiencia del % Precisión +-1. % Bajo costo de mantenimiento Capacidad instantánea sobrecarga

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN www.corpnewline.com Fabricante de equipo de regulación de todas capacidades y voltajes para todo tipo de servicios MANUAL DE INSTALACIÓN Banco de Regulación de Voltaje Trifásico (480V / V) Recomendaciones

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN www.corpnewline.com Fabricante de equipo de regulación de todas capacidades y voltajes para todo tipo de servicios MANUAL DE INSTALACIÓN Regulador Automático de Voltaje Trifásico V Recomendaciones Antes

Más detalles

MONOFASICOS ESTABILIZADORES ESTABILIZADORES MONOFASICOS

MONOFASICOS ESTABILIZADORES ESTABILIZADORES MONOFASICOS ESTABILIZADORES MONOFASICOS ESTABILIZADORES MONOFASICOS La serie de ESTABILIZADORES S corrige las diferencias que se presentan en la linea eléctrica con gran velocidad siendo una verdadera protección para

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN www.corpnewline.com Fabricante de equipo de regulación de todas capacidades y voltajes para todo tipo de servicios MANUAL DE INSTALACIÓN Regulador Automático de Voltaje Bifásico más Neutro (220V/127V)

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN www.corpnewline.com Fabricante de equipo de regulación de todas capacidades y voltajes para todo tipo de servicios MANUAL DE INSTALACIÓN Banco de Regulación de Voltaje Monofásico V Recomendaciones Antes

Más detalles

Protección Eléctrica

Protección Eléctrica Protección Eléctrica Central Telefónica: 739-0041 Correo Electrónico: ventas@gamatec.com.pe Pagina Web: ESTABILIZADORES MONOFASICOS La serie de Estabilizadores de Voltaje con Microprocesador corrigen las

Más detalles

II INDUSTRONIC. Acondicionador de Potencia Micro-Controlado SERIE AMCR. » Monofásicos» Bifásicos» Trifásicos» Industriales LÍNEA DE PRODUCTOS

II INDUSTRONIC. Acondicionador de Potencia Micro-Controlado SERIE AMCR. » Monofásicos» Bifásicos» Trifásicos» Industriales LÍNEA DE PRODUCTOS II INDUSTRONIC LÍNEA DE PRODUCTOS Acondicionador de Potencia Micro-Controlado SERIE AMCR» Monofásicos» Bifásicos» Trifásicos» Industriales SISTEMAS DE AHORRO, REGULACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DE ENERGÍA

Más detalles

II INDUSTRONIC. Acondicionador de Potencia Micro-Controlado SERIE AMCR. » Monofásicos» Bifásicos» Trifásicos» Industriales LÍNEA DE PRODUCTOS

II INDUSTRONIC. Acondicionador de Potencia Micro-Controlado SERIE AMCR. » Monofásicos» Bifásicos» Trifásicos» Industriales LÍNEA DE PRODUCTOS II INDUSTRONIC LÍNEA DE PRODUCTOS Acondicionador de Potencia Micro-Controlado SERIE AMCR» Monofásicos» Bifásicos» Trifásicos» Industriales SISTEMAS DE AHORRO, REGULACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DE ENERGÍA

Más detalles

Instalación y mantenimiento de cualquier red eléctrica.

Instalación y mantenimiento de cualquier red eléctrica. Soluciones 1 Soporte Eléctrico Instalación y mantenimiento de cualquier red eléctrica. Desarrollamos proyectos llave en mano enfocados a la Calidad y Eficiencia en el consumo. Transformadores. Subestaciones.

Más detalles

AHORRADOR DE ENERGIA CON ACONDICIONADOR INTEGRADO SERIE AA-3000

AHORRADOR DE ENERGIA CON ACONDICIONADOR INTEGRADO SERIE AA-3000 LÍNEA DE PRODUCTOS AHORRADOR DE ENERGIA CON ACONDICIONADOR INTEGRADO SERIE AA-3000 MONOFÁSICOS BIFÁSICOS TRIFÁSICOS INDUSTRIALES SISTEMAS DE AHORRO, REGULACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DE ENERGÍA DESCRIPCIÓN

Más detalles

MOTORES DE C.A. TRIFÁSICOS CORRIENTE EN AMPERES A PLENA CARGA

MOTORES DE C.A. TRIFÁSICOS CORRIENTE EN AMPERES A PLENA CARGA www.viakon.com MOTORES DE C.A. TRIFÁSICOS CORRIENTE EN AMPERES A PLENA CARGA HP MOTOR DE INDUCCIÓN JAULA DE ARDILLA Y ROTOR DEVANADO V 0V V 7 V 00V MOTOR SÍNCRONO DE FACTOR DE POTENCIA UNITARIO* V V V

Más detalles

SUPRESORES DE PICOS Y TRANSIENTES SPD s

SUPRESORES DE PICOS Y TRANSIENTES SPD s SUPRESORES DE PICOS Y TRANSIENTES SPD s Soluciones Duraderas de Calidad Superior 1.800.555.8403 info@flatly.com http://www.flatly.com Nosotros Corporación Tecnológica New Line SA de CV Somos una empresa

Más detalles

CATÁLOGO 2018 [PRODUCTOS & SERVICIOS]

CATÁLOGO 2018 [PRODUCTOS & SERVICIOS] CATÁLOGO 2018 [PRODUCTOS & SERVICIOS] www.bhmindustrialeirl.com 2018 BHM INDUSTRIAL E.I.R.L. es una empresa Peruana que brinda soluciones integrales en el sector de la ingeniería mecánica-eléctrica. Cumplimos

Más detalles

INDICE Capitulo 1. Introducción a las Instalaciones Eléctricas Capitulo 2. Elemento que Constituyen una Instalación Eléctrica

INDICE Capitulo 1. Introducción a las Instalaciones Eléctricas Capitulo 2. Elemento que Constituyen una Instalación Eléctrica INDICE Capitulo 1. Introducción a las Instalaciones Eléctricas 1. Descripción 1 2. Objetivos de una instalación 1 2.1. Seguridad 2.2. Eficiencia 2.3. Economía 2.4. Flexibilidad 2.5. Accesibilidad 3. Clasificación

Más detalles

HOJA DE DATOS PE3-XX-YY

HOJA DE DATOS PE3-XX-YY ESTABILIZADORES AUTOMÁTICOS DE TENSIÓN DE 15 A 55 KVA DESCRIPCIÓN Esta hoja de datos es válida para los estabilizadores automáticos de tensión monofásicos PE3-XX-YY. CARACTERÍSTICAS GENERALES La línea

Más detalles

Capitulo 5: Mas sobre Variaciones de Voltaje

Capitulo 5: Mas sobre Variaciones de Voltaje "El conocimiento no pierde valor... " Gride Electrónica SRL Capitulo 5: Mas sobre Variaciones de Voltaje Bien...Profundicemos un poco en las soluciones para las variaciones de voltaje. Tal cual habíamos

Más detalles

CATALOGO DE TRANSFORMADORES

CATALOGO DE TRANSFORMADORES CATALOGO DE TRANSFORMADORES Convencionales Monofásicos Transformadores tipo poste ubicados en las redes de distribución o tipo subestación para montaje en piso. Sumergidos en aceite aislante para ser conectados

Más detalles

Bancos de capacitores Metering:

Bancos de capacitores Metering: Bancos de capacitores Metering: La solucion ideal para la correccion del Factor de Potencia Bancos de capacitores Meter Un problema muy común en las fábricas, industrias o plantas de producción resulta

Más detalles

NORMA DGE TERMINOLOGIA EN ELECTRICIDAD PARTE II EQUIPAMIENTO ELECTRICO SECCION 13 TRANSFORMADORES DE MEDIDA

NORMA DGE TERMINOLOGIA EN ELECTRICIDAD PARTE II EQUIPAMIENTO ELECTRICO SECCION 13 TRANSFORMADORES DE MEDIDA 151 de 8 Introducción: Este capítulo trata únicamente de transformadores de medida convencionales del tipo arrollamiento (o que presentan partes de arrollamiento) que se utilizan con aparatos de medición

Más detalles

2

2 2 Servicios Servicio Técnico Mantenimiento Fabricación Reparamos tus fuentes, ups, estabilizadores, transformadores y demás con la calidad que nos distingue. Evaluamos los costos de la reparación para

Más detalles

Línea de Distribución. Transformador Tipo Encapsulado

Línea de Distribución. Transformador Tipo Encapsulado Línea de Distribución Transformador Tipo Encapsulado Bienvenido a VOLTRAN WEG Group VOLTRAN empresa con más de 35 años de experiencia en el diseño y fabricación de transformadores trifásicos de distribución

Más detalles

SISTEMAS DE AHORRO Y MEJORA DE LA CALIDAD DE LA ENERGÍA PARA SU NEGOCIO

SISTEMAS DE AHORRO Y MEJORA DE LA CALIDAD DE LA ENERGÍA PARA SU NEGOCIO SISTEMAS DE AHORRO Y MEJORA DE LA CALIDAD DE LA ENERGÍA PARA SU NEGOCIO Problemas eléctricos y su solución Tiene problemas de picos o Transitorios? Los altos niveles de Armónicos están dañando equipos

Más detalles

Transformador de Aislamiento

Transformador de Aislamiento Fuente: Diseño y Equipos Eléctricos de México, S.A. de C.V. Transformador de Aislamiento Para tener un sistema eléctrico confiable de alta calidad y eficiencia, es necesario considerar todos los componentes

Más detalles

TRANSFORMADORES MONOFASICOS

TRANSFORMADORES MONOFASICOS TRANSFORMADORES MONOFASICOS TRANSFORMADORES MONOFASICOS TRANSFORMADORES de alta fiabilidad, tanto por los materiales empleados en su fabricación, como por la depurada técnica utilizada en su ejecución,

Más detalles

Alimentadores, tableros y cajas de distribución para concentración de medidores

Alimentadores, tableros y cajas de distribución para concentración de medidores Alimentadores, tableros y cajas de distribución para concentración de medidores Potencia Electricidad y Sistemas SA de CV Noviembre 2015 WWW.POTENCIAES.COM Productos de lámina de acero para el sector energía

Más detalles

Guía de Propiedad Protecciones Eléctricas

Guía de Propiedad Protecciones Eléctricas Protecciones Eléctricas La electricidad es un factor determinante en el desarrollo de un país y en la vida diaria de las personas, sin embargo puede sufrir variaciones repentinas, causando daños graves

Más detalles

Influencia de la calidad de energía en las

Influencia de la calidad de energía en las Los sistemas de se han desarrollado rápidamente en años recientes. Además de las comunicaciones de voz, las han experimentado un crecimiento continuo en la transmisión de datos. Esta expansión de la transmisión

Más detalles

3. TRANSFORMADORES COMBINADOS Aislamiento papel-aceite

3. TRANSFORMADORES COMBINADOS Aislamiento papel-aceite 3. TRANSFORMADORES COMBINADOS Aislamiento papel-aceite combinados de 123 kv. 26 Transformadores de medida Alta tensión INTRODUCCIÓN Los transformadores combinados de medida contienen en su interior un

Más detalles

Empresa. Lugar. Equipo BOMBARDIER AEROSPACE MÉXICO. Planta el Marqués. Tablero de distribución principal. Comentarios. Observaciones y Recomendaciones

Empresa. Lugar. Equipo BOMBARDIER AEROSPACE MÉXICO. Planta el Marqués. Tablero de distribución principal. Comentarios. Observaciones y Recomendaciones Se observa un forma de onda de tensión típica de un sistema trifásico balanceado. No se detectan anomalías en la forma de onda de tensión. Fig. 1.1 Forma de onda de tensión del circuito. Se observa un

Más detalles

UPS Internet Office de reserva de 120V, 350VA y 180W, Escritorio ultracompacto, 6 tomacorrientes, puerto serial DB9

UPS Internet Office de reserva de 120V, 350VA y 180W, Escritorio ultracompacto, 6 tomacorrientes, puerto serial DB9 Internet Office de reserva de 120V, 350VA y 180W, Escritorio ultracompacto, 6 tomacorrientes, puerto serial DB9 NÚMERO DE MODELO: INTERNET350SER Destacado Standby ultracompacto de 120V, 350VA Mantiene

Más detalles

Línea de Distribución. Transformador Tipo Encapsulado

Línea de Distribución. Transformador Tipo Encapsulado Línea de Distribución Transformador Tipo Encapsulado Bienvenido a WEG Transformadores México WEG Transformadores México es una filial del Grupo Brasileño WEG quien tiene más de 50 años de experiencia en

Más detalles

ACONDICIONADORES DE TENSIÓN CON TRANSFORMADOR DE AISLAMIENTO

ACONDICIONADORES DE TENSIÓN CON TRANSFORMADOR DE AISLAMIENTO Segunda entrega 2018 Diciembre de 2015 ACONDICIONADORES DE TENSIÓN CON TRANSFORMADOR DE AISLAMIENTO Carlos Mario Zapata Delgado Líder Regional TRANSEQUIPOS RESUMEN El deterioro de la calidad de la energía

Más detalles

ET502 Interruptor automático termomagnético

ET502 Interruptor automático termomagnético ET502 Interruptor automático termomagnético ESPECIFICACIÓN TÉCNICA Elaborado por: DIVISIÓN INGENIERÍA Y OBRAS Revisado por: SUBGERENCIA TÉCNICA Revisión #: Entrada en vigencia: ET502 25/09/2001 -Esta información

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA Carrera de Ingeniería Electrónica y Control LABORATORIO DE INSTRUMENTACIÓN INDUSTRIAL PRÁCTICA N 9

FACULTAD DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA Carrera de Ingeniería Electrónica y Control LABORATORIO DE INSTRUMENTACIÓN INDUSTRIAL PRÁCTICA N 9 FACULTAD DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA Carrera de Ingeniería Electrónica y Control LABORATORIO DE INSTRUMENTACIÓN INDUSTRIAL 1. TEMA PRÁCTICA N 9 VARIADOR DE VELOCIDAD 2. OBJETIVOS 2.1. Programar

Más detalles

µp-1axv1-02-p Manual del usuario

µp-1axv1-02-p Manual del usuario ÍNDICE 2 PRESENTACIÓN 4 PRECAUCIONES INICIALES 4 CONEXIONADO 5 IDENTIFICACIÓN CONECTORES 5 PWR 5 MOTOR 5 SERIAL 5 IN1 6 IN2 6 ALIMENTACIÓN (PWR) 6 MOTOR (MOTOR) 7 INTENSIDAD DEL MOTOR 8 CONTROL TEMPERATURA

Más detalles

UPS standby BC Personal de 120V, 350VA y 180W, escritorio ultracompacto, 6 tomacorrientes

UPS standby BC Personal de 120V, 350VA y 180W, escritorio ultracompacto, 6 tomacorrientes UPS standby BC Personal de 120V, 350VA y 180W, escritorio ultracompacto, 6 tomacorrientes NÚMERO DE MODELO: BC350 Destacado UPS Standby ultracompacto de 120V, 350VA Mantiene la salida de CA durante fallas

Más detalles

5. TRANSFORMADORES DE TENSIÓN PARA SERVICIOS AUXILIARES Aislamiento papel-aceite Aislamiento gas

5. TRANSFORMADORES DE TENSIÓN PARA SERVICIOS AUXILIARES Aislamiento papel-aceite Aislamiento gas 5. TRANSFORMADORES DE TENSIÓN PARA SERVICIOS AUXILIARES Aislamiento papel-aceite Aislamiento gas Transformador para servicios propios de la subestación modelo UTP de 245 kv. Coyote Switch (Estados Unidos).

Más detalles

Transformador Tipo Poste

Transformador Tipo Poste www.voltiak.com Transformador Tipo Poste Con el propósito de mantener un suministro adecuado a las necesidades de las líneas aéreas existentes, se requiere de equipos muy confiables para la expansión y

Más detalles

ENTER PRG QUICK STOP RESET RUN. Eco-Drive Solar. Temperatura Ambiente: -20 C ~ 60 C > 45 C 10 Minutos se debe sobredimensionar

ENTER PRG QUICK STOP RESET RUN. Eco-Drive Solar. Temperatura Ambiente: -20 C ~ 60 C > 45 C 10 Minutos se debe sobredimensionar 10 Minutos se debe sobredimensionar ECO-DRIVE SOLAR, ECODRIVESOLAR 210 INVERSOR MULTIPOWER CON VARIADOR DE FRECUENCIA INTEGRADO PARA APLICACIONES DE BOMBEO SOLAR FICHA TÉCNICA SERIE ECO-DRIVE SOLAR, ECODRIVESOLAR

Más detalles

CUANDO LA ENERGÍA NECESITA LLEGAR A SU DESTINO

CUANDO LA ENERGÍA NECESITA LLEGAR A SU DESTINO CUANDO LA ENERGÍA NECESITA LLEGAR A SU DESTINO Somos una empresa con 22 Años de Experiencia en el medio. Fabricamos y comercializamos transformadores de distribución monofásicos y trifásicos de aplicación

Más detalles

TRANSFORMADORES SECOS EN RESINA ENCAPSULADOS AL VACÍO

TRANSFORMADORES SECOS EN RESINA ENCAPSULADOS AL VACÍO TRANSFORMADORES SECOS EN RESINA ENCAPSULADOS AL VACÍO Hasta 3,000 KVA de.3 KV a 33 KV de tensión Totalmente ecológicos Instalación económica Mínimo mantenimiento Alta seguridad incombustible Máxima confiabilidad

Más detalles

LABORATORIO DE INSTRUMENTACIÓN INDUSTRIAL

LABORATORIO DE INSTRUMENTACIÓN INDUSTRIAL ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL Campus Politécnico "J. Rubén Orellana R." FACULTAD DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA Carrera de Ingeniería Electrónica y Control Carrera de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones

Más detalles

UPS de Escritorio Serie VS 120V 500VA 250W, Interactivo, Torre, 6 Tomacorrientes

UPS de Escritorio Serie VS 120V 500VA 250W, Interactivo, Torre, 6 Tomacorrientes UPS de Escritorio Serie VS 120V 500VA 250W, Interactivo, Torre, 6 Tomacorrientes NÚMERO DE MODELO: VS500AVR Destacado Brinda respaldo para una PC básica de escritorio por hasta 18 min. durante una interrupción

Más detalles

DEPARTAMENTO DE OPERACIONES. SISTEMA DE MONITOREO PARA LA CALIDAD DE LA ENERGÍA

DEPARTAMENTO DE OPERACIONES. SISTEMA DE MONITOREO PARA LA CALIDAD DE LA ENERGÍA Reporte de monitoreo El siguiente reporte muestra el resultado del monitoreo en tiempo real que se llevo a cabo en la fecha del 03 al 09 de Junio de 2013 en el transformador de la subestación No.1. La

Más detalles

Especificaciones Técnicas del Cargador de Baterías Estacionario y las Baterías

Especificaciones Técnicas del Cargador de Baterías Estacionario y las Baterías EMPRESA ELECTRICA PÚBLICA DE GUAYAQUIL, EP Especificaciones Técnicas del Cargador de Baterías Estacionario y las Baterías DESCRIPCION El cargador de batería será un equipo altamente confiable diseñado

Más detalles

2. El conmutador bajo carga

2. El conmutador bajo carga 2. El conmutador bajo carga La función principal de un Conmutador Bajo Carga (OLTC) es modificar la relación de transformación de los transformadores de potencia, en respuesta a un cambio de carga en el

Más detalles

UPS de escritorio serie VS interactivo en línea de 120 V 800 VA 400 W, torre, 6 tomacorrientes

UPS de escritorio serie VS interactivo en línea de 120 V 800 VA 400 W, torre, 6 tomacorrientes UPS de escritorio serie VS interactivo en línea de 120 V 800 VA 400 W, torre, 6 tomacorrientes NÚMERO DE MODELO: VS800AVR Destacado Brinda respaldo para una PC básica de escritorio por hasta 30 min. durante

Más detalles

ESTABILIZADORES DE TENSIÓN

ESTABILIZADORES DE TENSIÓN 0,2 2000 KVA ESTABILIZADORES DE TENSIÓN INTRODUCCIÓN Y TECNOLOGÍA ESTABILIZADORES DE TENSIÓN ELECTRODINÁMICOS CON CONTROL DIGITAL VEGA Estabilizador de tensión monofásico de 0,2 KVA a 15 KVA ANTARES Estabilizador

Más detalles

NÚMERO DE MODELO: SU10KRT3/1X. Destacado. El Paquete Incluye. General

NÚMERO DE MODELO: SU10KRT3/1X. Destacado. El Paquete Incluye. General UPS de doble conversión, en línea SmartOnline de 200-240V, 10kVA y 7kW, rack/torre de 6U, operación extendida, puerto SNMP pre-instalado, RS232, entrada trifásica-salida monofásica NÚMERO DE MODELO: SU10KRT3/1X

Más detalles

SU10KRT3/1XPM Módulo de potencia con cable de conexión para módulo de batería y accesorios para instalación en General

SU10KRT3/1XPM Módulo de potencia con cable de conexión para módulo de batería y accesorios para instalación en General UPS de doble conversión, en línea SmartOnline de 200-240V, 10kVA y 7kW, rack/torre de 6U, operación extendida, puerto SNMP pre-instalado, RS232, entrada trifásica-salida monofásica NÚMERO DE MODELO: SU10KRT3/1X

Más detalles

CARGADORES DE BATERÍA

CARGADORES DE BATERÍA Cargador Modelo CR-11003 Este cargador fue diseñado para aplicaciones de pequeña envergadura, por ejemplo para pequeñas EETT en contenedores, para comando, señalización alarmas y medición comercial, para

Más detalles

REGULADORES DE VOLTAJE Y TRANSFORMADORES VARIABLES

REGULADORES DE VOLTAJE Y TRANSFORMADORES VARIABLES REGULADORES DE VOLTAJE Y TRANSFORMADORES VARIABLES Soluciones duraderas de calidad superior La mejor opción en regulación de voltaje CONTENIDO 04 Regulador New Line Star - Aplicaciones y Características

Más detalles

RESPONSABLE Ingeniero Mecánico Electricista

RESPONSABLE Ingeniero Mecánico Electricista UNIVERSIDAD NACIONAL SAN LUIS GONZAGA DE ICA FACULTAD DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE INGENIE ELECTRÓNICA ETEMA :MOTORES CON ANILLOS ROZANTES CURSO :DIBUJO ELECTRÓNICO

Más detalles

D E N O R T E GERENCIA DE SUBESTACION OFICINA TECNICA DE SUBESTACIONES ESPECIFICACIÓN TÉCNICA

D E N O R T E GERENCIA DE SUBESTACION OFICINA TECNICA DE SUBESTACIONES ESPECIFICACIÓN TÉCNICA E GERENCIA DE SUBESTACION OFICINA TECNICA DE SUBESTACIONES D E ESPECIFICACIÓN TÉCNICA N O R MEDIDOR DE RESISTENCIA (DC) EN DEVANADOS DE TRANSFORMADORES T E 1. Objeto Esta especificación tiene por objeto

Más detalles

SUBESTACIONES Y TABLEROS DE DISTRIBUCION

SUBESTACIONES Y TABLEROS DE DISTRIBUCION SUBESTACIONES Y TABLEROS DE DISTRIBUCION índice INTRODUCCIÓN 1- QUE ES UNA SUBESTACIÓN? 1.1-SECCIONES QUE LA CONFORMAN 1.2- TIPOS DE SUBESTACIONES 1.3- CLASIFICACIÓN 1.4- FUNCIONES 2- QUE ES UN TABLERO

Más detalles

En nuestra vida cotidiana, ocupamos diversos aparatos eléctricos tal como la plancha, el televisor, la radio, etc., pero quizás no sabemos como están

En nuestra vida cotidiana, ocupamos diversos aparatos eléctricos tal como la plancha, el televisor, la radio, etc., pero quizás no sabemos como están En nuestra vida cotidiana, ocupamos diversos aparatos eléctricos tal como la plancha, el televisor, la radio, etc., pero quizás no sabemos como están armados o como funcionan, y menos como pasa la corriente

Más detalles

Grado de Ingeniería Eléctrica 3er curso. Profesor: Miguel López García

Grado de Ingeniería Eléctrica 3er curso. Profesor: Miguel López García Grado de Ingeniería Eléctrica 3er curso Profesor: Miguel López García Las características ideales de la energía eléctrica en el punto de generación pueden verse alteradas: Tensión. Frecuencia. Componentes

Más detalles

Polipastos eléctricos y manuales

Polipastos eléctricos y manuales y manuales Somos su aliado estratégico en técnicas de movimiento de cargas. Ofrecer una amplia gama de productos significa que siempre hay disponible una solución adecuada Beneficios de contar con nosotros

Más detalles

TRANSFORMADOR ATERRIZADOR ZIG-ZAG

TRANSFORMADOR ATERRIZADOR ZIG-ZAG S.A. DE C.V. TRANSFORMADOR ATERRZADOR ZG-ZAG CARACTERÍSTCAS GENERALES: El banco aterrizador en zig zag normalmente se utiliza para ofrecer un camino a la corriente de falla, de tal manera, que una falla

Más detalles

SERIE R-DRIVE VARIADOR DE FRECUENCIA PARA EL DISEÑO DE SISTEMAS DE PRESIÓN CONSTANTE EN LA RED DE UNA O HASTA OCHO MOTOBOMBAS FICHA TÉCNICA

SERIE R-DRIVE VARIADOR DE FRECUENCIA PARA EL DISEÑO DE SISTEMAS DE PRESIÓN CONSTANTE EN LA RED DE UNA O HASTA OCHO MOTOBOMBAS FICHA TÉCNICA SERIE R-DRIVE VARIADOR DE FRECUENCIA PARA EL DISEÑO DE SISTEMAS DE PRESIÓN CONSTANTE EN LA RED DE UNA O HASTA OCHO MOTOBOMBAS FICHA TÉCNICA SERIE R-DRIVE ESPECIFICACIONES El variador R-DRIVE es una variador

Más detalles

Beneficios del Uso de Equipos de Ensayo Automatizados en la Calibración de Contadores Patrones de Energía Eléctrica

Beneficios del Uso de Equipos de Ensayo Automatizados en la Calibración de Contadores Patrones de Energía Eléctrica Beneficios del Uso de Equipos de Ensayo Automatizados en la Calibración de Contadores Patrones de Energía Eléctrica Nombre: LADY DIANA PEREIRA MARIN Cargo: RESPONSABLE DE LABORATORIO DE POTENCIA Y ENERGIA

Más detalles

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA LP2401 INTERRUPTOR DE RECIERRE AUTOMÁTICO (RECLOSER) CON SISTEMA DE CONTROL ELECTRÓNICO 15 kv (1/3)

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA LP2401 INTERRUPTOR DE RECIERRE AUTOMÁTICO (RECLOSER) CON SISTEMA DE CONTROL ELECTRÓNICO 15 kv (1/3) VERÓN: 01 PÁGINA: 1 de 6 ESPECIFICACIÓN TÉCNICA LP2401 (RECLOSER) CON STEMA DE CONTROL ELECTRÓNICO 15 kv (1/3) 1.0 INTERRUPTOR AUTOMÁTICO DE RECIERRE 1.1 GENERALIDADES - NÚMERO O SERIE CATÁLOGOS ADJUNTOS

Más detalles

Condensador unitario para Baja Tensión LVCP. La nueva elección para la Corrección del Factor de Potencia

Condensador unitario para Baja Tensión LVCP. La nueva elección para la Corrección del Factor de Potencia Condensador unitario para Baja Tensión LVCP La nueva elección para la Corrección del Factor de Potencia LVCP: La nueva elección para la Corrección del Factor de Potencia El LVCP es un condensador compacto

Más detalles

UPS de Escritorio Serie VS, 120V, 600VA 300W, Interactivo, Torre, 6 Tomacorrientes

UPS de Escritorio Serie VS, 120V, 600VA 300W, Interactivo, Torre, 6 Tomacorrientes UPS de Escritorio Serie VS, 120V, 600VA 300W, Interactivo, Torre, 6 Tomacorrientes NÚMERO DE MODELO: VS600AVR Destacado Brinda respaldo para una PC básica de escritorio por hasta 30 min. durante una interrupción

Más detalles

CAPITULO 2: ELEMENTOS Y EQUIPOS TEMA 2.4. CONVERTIDORES DE TENSIÓN

CAPITULO 2: ELEMENTOS Y EQUIPOS TEMA 2.4. CONVERTIDORES DE TENSIÓN CAPITULO 2: ELEMENTOS Y EQUIPOS TEMA 2.4. CONVERTIDORES DE TENSIÓN 2.4 CONVERTIDORES DE TENSIÓN. DESARROLLO DE LOS CONTENIDOS 1. INTRODUCCIÓN. 2. CONVERTIDOR CC/CC. 3. CONVERTIDOR CC/CA. 3.1. INVERSORES

Más detalles

DEPARTAMENTO DE OPERACIONES. SISTEMA DE MONITOREO PARA LA CALIDAD DE LA ENERGÍA

DEPARTAMENTO DE OPERACIONES. SISTEMA DE MONITOREO PARA LA CALIDAD DE LA ENERGÍA Reporte de monitoreo El siguiente reporte muestra el resultado del monitoreo en tiempo real que se llevo a cabo en la fecha del 21 al 24 de Junio de 2013 en el tablero de tensión regulada. La medición

Más detalles

Electrónica Industrial Catalogo de Equipos Cargadores de Baterías Serie RCB

Electrónica Industrial Catalogo de Equipos Cargadores de Baterías Serie RCB CARGADORES DE BATERIAS TIPO ESTACIONARIO SERIE RCB, DE 12 A 220 Vcc, DE 10 Amp HASTA 400 Amp PARA BATERIAS ACIDAS O ALCALINAS, ABIERTAS O SELLADAS Los equipos cargadores de baterías de la línea Aditech

Más detalles

1. Introducción. Causas y Efectos de los cortocircuitos. 2. Protecciones contra cortocircuitos. 3. Corriente de Cortocircuito en red trifásica.

1. Introducción. Causas y Efectos de los cortocircuitos. 2. Protecciones contra cortocircuitos. 3. Corriente de Cortocircuito en red trifásica. TEMA 3: CORRIENTES DE CORTOCIRCUITO EN REDES TRIFÁSICAS. INTRODUCCIÓN. CLASIFICACIÓN DE CORTOCIRCUITOS. CONSECUENCIAS DEL CORTOCIRCUITO. CORTOCIRCUITOS SIMÉTRICOS. 1. Introducción. Causas y Efectos de

Más detalles

INGENIERÍA MECATRÓNICA EN COMPETENCIAS PROFESIONALES

INGENIERÍA MECATRÓNICA EN COMPETENCIAS PROFESIONALES INGENIERÍA MECATRÓNICA EN COMPETENCIAS PROFESIONALES ASIGNATURA DE CONTROL DE MOTORES ELÉCTRICOS PROPÓSITO DE APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA CUATRIMESTRE El alumno controlará motores eléctricos mediante

Más detalles

CATÁLOGO 2014 CAJAS DE DISTRIBUCIÓN Para concentración de medidores en edificios y plazas comerciales.

CATÁLOGO 2014 CAJAS DE DISTRIBUCIÓN Para concentración de medidores en edificios y plazas comerciales. Potencia Electricidad y Sistemas SA de CV CATÁLOGO 2014 CAJAS DE DISTRIBUCIÓN Para concentración de medidores en edificios y plazas comerciales. www.potenciaes.com Qué es una caja de distribución? Una

Más detalles

UPS de doble conversión SmartOnline de 230V, 1kVA y 700W, torre, entrada C14, puerto serial DB9

UPS de doble conversión SmartOnline de 230V, 1kVA y 700W, torre, entrada C14, puerto serial DB9 de doble conversión SmartOnline de 230V, 1kVA y 700W, torre, entrada C14, puerto serial DB9 NÚMERO DE MODELO: SUINT1000XL Destacado Sistema en torre de 1000VA en línea, de doble conversión Mantiene la

Más detalles

Universitat de València

Universitat de València Automatismos eléctricos Circuito de Mando: representa el circuito auxiliar de control. Compuesto de : Contactos auxiliares de mando y protección Circuitos y componentes de regulación y control Equipos

Más detalles

C-EXACT Atornilladores industriales

C-EXACT Atornilladores industriales 6 C-EXACT Atornilladores eléctricos para la industria 1 C-EXACT Atornilladores industriales Atornilladores eléctricos para la industria C-EXACT 7 Todos los tornillos serán pocos C-EXACT y PUC-EXACT. El

Más detalles

CATÁLOGO DE ELECTRÓNICA

CATÁLOGO DE ELECTRÓNICA CATÁLOGO DE ELECTRÓNICA Edición 2012 Índice INDICE Descripción Página Presentación. 02 2. DEPARTAMENTO DE ELECTRÓNICA Estabilizadores electromecánicos. 04 Estabilizadores electrónicos.. 04 Fuentes de alimentación

Más detalles

UPS Smart LCD 1500VA, Interactivo, en Torre, 230V con pantalla LCD y puerto USB

UPS Smart LCD 1500VA, Interactivo, en Torre, 230V con pantalla LCD y puerto USB Smart LCD 1500VA, Interactivo, en Torre, 230V con pantalla LCD y puerto USB NÚMERO DE MODELO: SMX1500LCDT Destacado interactivo en torre de 230V, 1500VA / 1.5kVA con pantalla LCD Mantiene la salida de

Más detalles

ESPECIFICACIONES TECNICAS PARA TRANSFORMADORES DE DISTRIBUCION

ESPECIFICACIONES TECNICAS PARA TRANSFORMADORES DE DISTRIBUCION ESPECIFICACIONES TECNICAS PARA TRANSFORMADORES DE DISTRIBUCION REQUERIMIENTOS TÉCNICOS DEL SUMINISTRO TRANSFORMADORES DE DISTRIBUCION ( a) Alcance Esta sección especifica los requerimientos para el diseño,

Más detalles

NOTA DE APLICACIÓN TÉCNICA SOBRE LA UTILIZACIÓN E INSTALACIÓN DE DISPOSITIVOS DE PROTECCIÓN CONTRA SOBRETENSIONES DPS LEVITON

NOTA DE APLICACIÓN TÉCNICA SOBRE LA UTILIZACIÓN E INSTALACIÓN DE DISPOSITIVOS DE PROTECCIÓN CONTRA SOBRETENSIONES DPS LEVITON Bogotá, 16 de Marzo de 2011 NOTA DE APLICACIÓN TÉCNICA SOBRE LA UTILIZACIÓN E INSTALACIÓN DE DISPOSITIVOS DE PROTECCIÓN CONTRA SOBRETENSIONES DPS LEVITON Producto: Dispositivos de protección contra sobretensiones

Más detalles

UPS interactivo serie TE de 120V, 600VA y 425W, AVR, torre, puerto puerto serial DB9

UPS interactivo serie TE de 120V, 600VA y 425W, AVR, torre, puerto puerto serial DB9 UPS interactivo serie TE de 120V, 600VA y 425W, AVR, torre, puerto puerto serial DB9 NÚMERO DE MODELO: TE600 Destacado 6 tomacorrientes (3 Respaldados por el UPS y supresión de sobretensiones, 3 con supresión

Más detalles

APARATOS, ARTEFACTOS Y MATERIALES DE INSTALACIONES ELECTRICAS.

APARATOS, ARTEFACTOS Y MATERIALES DE INSTALACIONES ELECTRICAS. APARATOS, ARTEFACTOS Y MATERIALES DE INSTALACIONES ELECTRICAS. PROFESOR JUAN PLAZA L. 1 Aparatos eléctricos Se define como aparato todo elemento de una instalación destinado a controlar el paso de la energía

Más detalles

pantalla led M-tek panel de control refrigeración UPS TY SERIES

pantalla led M-tek panel de control refrigeración UPS TY SERIES 0 00 0 0 0 00 0 0 0 00 0 0 00 0 0 0 000 0 0 00 0 0 pantalla led M-tek panel de control refrigeración 0 00 0 0 0 00 0 0 0 00 0 0 0 0 0 000 00 00 0 0 000 0 00 0 UPS TY SERIES 0 00 0 0 0 00 00 0 0 0 pantalla

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DEL LITORAL IEE PROGRAMA DE ESTUDIOS

ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DEL LITORAL IEE PROGRAMA DE ESTUDIOS LITORAL IEE AU51 INSTALACIONES ELÉCTRICAS INDUSTRIALES UNIDAD ACADÉMICA: CARRERA: ESPECIALIZACIÓN: ÁREA: TIPO DE MATERIA: EJE DE FORMACIÓN: Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación Ingeniería

Más detalles

ET124 Cables monopolares de cobre PVC 105 ºc y siliconado 200 ºc para luminarias

ET124 Cables monopolares de cobre PVC 105 ºc y siliconado 200 ºc para luminarias ET124 Cables monopolares de cobre PVC 105 ºc y siliconado 200 ºc para luminarias ESPECIFICACIÓN TÉCNICA Elaborado por: Revisado por: Revisión #: Entrada en vigencia: ET 124 05/11/1999 Esta información

Más detalles

DISEÑO Y CONSTRUCCION DE UN SISTEMA DE RECTIFICACION CONTROLADO APLICADO A UN MOTOR DC

DISEÑO Y CONSTRUCCION DE UN SISTEMA DE RECTIFICACION CONTROLADO APLICADO A UN MOTOR DC DISEÑO Y CONSTRUCCION DE UN SISTEMA DE RECTIFICACION CONTROLADO APLICADO A UN MOTOR DC Gunther Andrade 1, Guillermo Eras 2, Jazmín Llerena 3, Fabricio Ordóñez 4, Norman Chootong 5 RESUMEN El objetivo de

Más detalles

Se debe calcular en todos los tableros y sobre todo al inicio de la instalación.

Se debe calcular en todos los tableros y sobre todo al inicio de la instalación. Cálculos de corriente de cortocircuito Que tipos de Icc se deben calcular? Icc máxima Icc mínima Para que se calcula la Icc máxima? Para determinar la capacidad de ruptura y el poder de cierre de los interruptores

Más detalles

CATÁLOGO DISTRIBUCIÓN.

CATÁLOGO DISTRIBUCIÓN. COMPAÑÍA ARTRANS SA comenzó sus operaciones como una pequeña fábrica metalúrgica el 02 de abril 1982 en Mendoza, Argentina. Hoy, tres décadas después, es una empresa fabricante de transformadores de distribución,

Más detalles

9. En la siguiente conexión: a) V L = V f b) V f = V L / 3 c) I L = I f / 3 d) ninguna de las anteriores es cierta. b) V f 3= V L c) I f = I L / 3

9. En la siguiente conexión: a) V L = V f b) V f = V L / 3 c) I L = I f / 3 d) ninguna de las anteriores es cierta. b) V f 3= V L c) I f = I L / 3 1. Un alternador a) es una maquina rotativa de corriente continua b) es una máquina estática de corriente alterna c) es una máquina rotativa de corriente alterna d) ninguna de las anteriores es correcta

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS CARTA DE PRESENTACIÓN Constituida en el año 1995; TMC ITEL SAS, es una empresa dedicada a la fabricación de UPS's, Reguladores, Transformadores de aislamiento y cargadores marca

Más detalles

Sags e Interrupciones. ITESM - Campus Monterrey Centro de Estudios de Energía. Ing. Juan José Gutiérrez

Sags e Interrupciones. ITESM - Campus Monterrey Centro de Estudios de Energía. Ing. Juan José Gutiérrez Sags e Interrupciones ITESM - Campus Monterrey Centro de Estudios de Energía Ing. Juan José Gutiérrez Definiciones Sag: Es una reducción momentánea (típicamente de 0.5 a 30 ciclos) en el valor RMS de voltaje.

Más detalles

Mejora de la confiabilidad en el edificio Valdés Vallejo de la UNAM ÍNDICE

Mejora de la confiabilidad en el edificio Valdés Vallejo de la UNAM ÍNDICE ÍNDICE Página INTRODUCCIÓN 1 CAPÍTULO 1. ANTECEDENTES 8 1.1 Definiciones 8 1.1.1 Tensión de fase a neutro 8 1.1.2 Tensión de fase a fase 8 1.1.3 Corriente 9 1.1.4 Frecuencia 9 1.1.5 Armónicos 9 1.1.6 Potencia

Más detalles