Distrito Escolar Público de Englewood VERANO DEL 2012 AVENTURAS DE APRENDIZAJE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Distrito Escolar Público de Englewood VERANO DEL 2012 AVENTURAS DE APRENDIZAJE"

Transcripción

1 DISTRITO ESCOLAR PÚBLICO DE ENGLEWOOD Edificio Administrativo 12 Tenafly Road, Englewood, NJ Dr. Donald Carlisle, Superintendent Distrito Escolar Público de Englewood VERANO DEL 2012 AVENTURAS DE APRENDIZAJE PRIMARIA DE K-6 LISA FINN-BRUCE, SUPERVISORA DE PROGRAMAS FEDERALES

2 Distrito Escolar Público de Englewood AVENTURAS DE APRENDIZAJE DE VERANO DEL 2012 PRIMARIA Los estudiantes deben inscribirse en su nivel de grado actual. El nivel de grado actual de cada estudiante corresponde al grado donde estén en Mayo del Fechas, Horas & Localidades: Clases K-6 se realizaran en la escuela Elemental GRIECO. La escuela de Verano será desde: julio 2-agosto 3, 2012 Escuela de verano ESY será desde: julio 2agosto 3, 2012 Desayuno/Recogida: 8:00 Mañana: 8:00-12:00 Almuerzo /Tarde: 12:00-3:00 Cuidado Infantil después de escuela: 3:00-6:00 No habrá estudio el 4 de julio del 2012 COSTO: Clases de 8:00-12:00 gratis (Excepto para las clases de Enriquecimiento Académico) Clases de12:00-3:00 $100 por semana, por cada niño Opcional Los que tienen Almuerzo gratis o reducido $80.00 por semana, por niño Opcional Las clases de 12:00-6:00 cuestan $150 por semana, por niño Opcional Los que tienen Almuerzo gratis o reducido pagaran $ por semana, por niño Opcional Inscripciones: Los Formularios de Inscripción deben ser enviados a la oficina principal de su escuela. Usted recibirá confirmación por correo junto a la información de su pago. Programa de Cuidado Después de Escuela: Debe haber un mínimo de 15 estudiantes para que haya un programa de cuidado infantil después de las horas escolares. La Pre-inscripción es requerida para asegurar un puesto en el programa. El Programa de cuidado infantil está diseñado para proveer cuidado y un ambiente apropiado para la edad de los niños que necesitan horas extensivas de cuidado después de escuela. Nuestra meta es proveer un ambiente divertido, seguro, educativo y agradable para todos sus participantes. Este programa será ofrecido de lunes a viernes de 3:00 P.M. a 6:00 P.M.

3 Distrito Escolar Público de Englewood ELEMENTAL Descubrimientos De Pre-Kindergarten Programa de lectura y matemáticas para Pre-Kindergarten 8:00-12:00 El Programa de verano de lectura y matemáticas para Pre-Kinder ofrecerá a los alumnos una oportunidad para fomentar la independencia y la creatividad. Los profesores proporcionarán un ambiente enriquecido para Ciencias, matemáticas y alfabetización. Kindergarten Apoyo en Lectura para Grado K 8:00-12:00 Este curso de lectura para el verano usa un formato estructurado como guía para proveer una fundación literaria más fuerte a nuestros primeros lectores. Esta incluye lecciones que se enfocan en el desarrollo temprano de la fonética por medio del contexto, utilizando estrategias de comprensión en la lectura y apreciación a la literatura y a la escritura. Inmersión en el Lenguaje Ingles Grado K 8:00-12:00 programas de One-Way y en Lenguaje Dual. Los estudiantes estarán sumergidos únicamente en el segundo idioma (Ingles) y de esta manera desarrollaran las destrezas académicas necesarias por medio del uso de unidades de instrucción interdisciplinarias. De la misma manera, tendrán lecciones y proyectos divertidos culturales y lingüísticamente enriquecidos Inmersión en el Lenguaje Español Grado K 8:00-12:00 Programas de Doble Lenguaje. Los estudiantes serán sumergidos únicamente en el segundo idioma (Español) y guiados para desarrollar las destrezas académicas necesarias por medio del uso de unidades de instrucción interdisciplinarias. De la misma manera, tendrán lecciones y proyectos divertidos culturales y lingüísticamente enriquecidos. Campamento de Lectores/Escritores Grado K 8:00-12:00 Los campistas que disfrutan el maravilloso mundo de la lectura y la escritura se divertirán en una variedad de géneros, disfrutaran este campamento. Los estudiantes recibirán la oportunidad de mejorar sus habilidades para escribir, editar y publicar su propio trabajo. Ellos podrán desatar su imaginación y deleitarse en el mundo de los libros.

4 Grado 1 Inmersión en el Lenguaje Ingles Grado 1 8:00-12:00 programas de One-Way y en Lenguaje Dual. Los estudiantes estarán sumergidos únicamente en el segundo idioma (Ingles) y de esta manera desarrollaran las destrezas académicas necesarias por medio del uso de unidades de instrucción interdisciplinarias. De la misma manera, tendrán lecciones y proyectos divertidos culturales y lingüísticamente enriquecidos. Inmersión en el Lenguaje Español Grado 1 8:00-12:00 Programas de Doble Lenguaje. Los estudiantes serán sumergidos únicamente en el segundo idioma (Español) y guiados para desarrollar las destrezas académicas necesarias por medio del uso de unidades de instrucción interdisciplinarias. De la misma manera, tendrán lecciones y proyectos divertidos culturales y lingüísticamente enriquecidos. Programa Intensivo del Idioma Ingles Grado 1 8:00-12:00 En este curso de validación, ya sea porque el/la estudiante este en riesgo de perder el año o sea EL s, (Estudiantes de Ingles) nuevo al idioma, él/ella será sumergido en las clases del idioma ingles y en la cultura de literatura escolar y le enseñaran las habilidades en el segundo idioma por medio de lecciones estratégicas y orientadas. Programa de Apoyo de Lectura Grado 1 8:00-12:00 Este programa de lectura de verano utiliza una Guía Estructurada de Lectura para proveer una fundación fuerte de literatura a nuestros primeros lectores. Esto incluye lecciones que se enfocan en las destrezas del uso de la fonética en el contexto, usando estrategias de comprensión en la lectura y apreciación de la literatura, la escritura y la lectura. Campamento de Lectores y Escritores Grado 1 8:00-12:00 Los campistas que disfruten el maravilloso mundo de la literatura se divertirán leyendo una variedad de géneros durante este campamento. Ellos podrán desatar su imaginación y deleitarse en el mundo de los libros.

5 Grado 2 Programa de Apoyo en la Lectura Grado 2 8:00-12:00 Este programa de lectura de verano utiliza una Guía Estructurada de Lectura para proveer una fundación fuerte de literatura a nuestros primeros lectores. Esto incluye lecciones que se enfocan en las destrezas del uso de la fonética en el contexto, usando estrategias de comprensión en la lectura y apreciación por la literatura, la escritura y la lectura. Inmersión en el Lenguaje Ingles Grado 2 8:00-12:00 programas de One-Way y en Lenguaje Dual. Los estudiantes estarán sumergidos únicamente en el segundo idioma (Ingles) y de esta manera desarrollaran las destrezas académicas necesarias por medio del uso de unidades de instrucción interdisciplinarias. De la misma manera, tendrán lecciones y proyectos divertidos culturales y lingüísticamente enriquecidos. Inmersión en el Lenguaje Español Grado 2 8:00-12:00 Programas de Doble Lenguaje. Los estudiantes serán sumergidos únicamente en el segundo idioma (Español) y guiados para desarrollar las destrezas académicas necesarias por medio del uso de unidades de instrucción interdisciplinarias. De la misma manera, tendrán lecciones y proyectos divertidos culturales y lingüísticamente enriquecidos. Programa Intensivo del Idioma Ingles Grados 2 & 3 8:00-12:00 En este curso de validación, ya sea porque el/la estudiante este en riesgo de perder el año o sea EL s, (Estudiantes de Ingles) nuevo al idioma, él/ella será sumergido en las clases del idioma ingles y en la cultura de literatura escolar y le enseñaran las habilidades en el segundo idioma por medio de lecciones estratégicas y orientadas Campamento de Lectores y Escritores Grado 2 8:00-12:00 Los campistas que disfrutan el mundo de la literatura disfrutaran leer y escribir una variedad de géneros en este campamento. Ellos tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades para escribir, editar y publicar su propio trabajo escrito. También podrán desaforar su imaginación y disfrutar el maravilloso mundo de los libros.

6 Grado 3 Programa de Apoyo de Lectura Grado 3 8:00-12:00 En este programa de lectura de verano, los estudiantes obtendrán la experiencia que ellos necesitan para aumentar su fluidez. La opción de los estudiantes y sus respuestas son ingredientes vitales para el desarrollo de su lectura. Las lecciones serán diseñadas de acuerdo a la necesidad del estudiante y serán enseñadas en forma de talleres de lectura. Apoyo Matemático Grado 3 8:00-12:00 Este programa de verano está diseñado para los estudiantes que necesitan desarrollar sus habilidades y conceptos en las matemáticas del currículo del distrito. Este curso empleara seis ramas diferentes de las matemáticas (estimaciones /predicciones, patronos & relaciones, geometría, medidas, estadísticas & probabilidades) para enseñarles individualmente a los estudiantes según las necesidades de cada uno; así como también los animara a entender y a aplicar los resultados correspondientes de su nivel de grado. Inmersión en el Lenguaje Ingles Grado 3 8:00-12:00 programas de One-Way y en Lenguaje Dual. Los estudiantes estarán emergidos únicamente en el segundo idioma (Ingles) y de esta manera desarrollaran las destrezas académicas necesarias por medio del uso de unidades de instrucción interdisciplinarias. De la misma manera, tendrán lecciones y proyectos divertidos culturales y lingüísticamente enriquecidos. Inmersión en el Lenguaje Español Grados 2 & 3 8:00-12:00 Programas de Doble Lenguaje. Los estudiantes serán emergidos únicamente en el segundo idioma (Español) y guiados para desarrollar las destrezas académicas necesarias por medio del uso de unidades de instrucción interdisciplinarias. De la misma manera, tendrán lecciones y proyectos divertidos culturales y lingüísticamente enriquecidos. Programa Intensivo del Idioma Ingles Grado 3 8:00-12:00 En este curso de validación, ya sea porque el/la estudiante este en riesgo de perder el año o sea EL s, (Estudiantes de Ingles) nuevo al idioma, él/ella será sumergido en las clases del idioma ingles y en la cultura de literatura escolar y le enseñaran las habilidades en el segundo idioma por medio de lecciones estratégicas y orientadas. Campamento de Lectores y Escritores Grado 3 8:00-12:00 Los campistas que disfrutan el mundo de la literatura disfrutaran leer y escribir una variedad de géneros en este campamento. Ellos tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades para escribir, editar y publicar su propio trabajo escrito. También podrán desaforar su imaginación y disfrutar el maravilloso mundo de los libros.

7 Grados 4, 5 & 6 Inmersión en el Lenguaje Ingles Grado 4 8:00-12:00 programas de One-Way y en Lenguaje Dual. Los estudiantes estarán sumergidos únicamente en el segundo idioma (Ingles) y de esta manera desarrollaran las destrezas académicas necesarias por medio del uso de unidades de instrucción interdisciplinarias. De la misma manera, tendrán lecciones y proyectos divertidos culturales y lingüísticamente enriquecidos. Inmersión en el Lenguaje Español Grado 4 8:00-12:00 Programas de Doble Lenguaje. Los estudiantes serán sumergidos únicamente en el segundo idioma (Español) y guiados para desarrollar las destrezas académicas necesarias por medio del uso de unidades de instrucción interdisciplinarias. De la misma manera, tendrán lecciones y proyectos divertidos culturales y lingüísticamente enriquecidos. Programa Intensivo del Idioma Ingles Grados 4 & 5 8:00-12:00 En este curso de validación, ya sea porque el/la estudiante este en riesgo de perder el año o sea EL s, (Estudiantes de Ingles) nuevo al idioma, el/ella será sumergido en las clases del idioma ingles y en la cultura de literatura escolar y le enseñaran las habilidades en el segundo idioma por medio de lecciones estratégicas y orientadas. Programa de Apoyo en Matemáticas Grados 4, 5 & 6 8:00-12:00 Este programa de verano está diseñado para los estudiantes que necesitan desarrollar sus habilidades y conceptos en las matemáticas del currículo del distrito. Este curso empleara seis ramas diferentes de las matemáticas (estimación y predicción, patrones & relaciones, geometría, medición, estadísticas & probabilidad) para enseñarles individualmente a los estudiantes según las necesidades de cada uno; así como también los animara a entender y a aplicar los resultados correspondientes de su nivel de grado. Programa de Apoyo de Lectura Grados 5 & 6 8:00-12:00 En este programa de lectura de verano, los estudiantes obtendrán la experiencia que ellos necesitan para aumentar su fluidez. La opción de los estudiantes y sus respuestas son ingredientes vitales para el desarrollo de su lectura. Las lecciones serán diseñadas de acuerdo a la necesidad del estudiante y serán enseñadas en forma de talleres de lectura. Campamento de Lectores y Escritores Grado 4 8:00-12:00 Los campistas que disfrutan el mundo de la literatura disfrutaran leer y escribir una variedad de géneros en este campamento. Ellos tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades para escribir, editar y publicar su propio trabajo escrito. También podrán desaforar su imaginación y disfrutar el maravilloso mundo de los libros. Campamento de Lectores y Escritores Grados 5 & 6 8:00-12:30 Los campistas que disfrutan el mundo de la literatura disfrutaran leer y escribir una variedad de géneros en este campamento. Ellos tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades para escribir, editar y publicar su propio trabajo escrito. También podrán desaforar su imaginación y disfrutar el maravilloso mundo de los libros.

8 Inmersión en el Lenguaje Ingles Grado 5 8:00-12:00 programas de One-Way y en Lenguaje Dual. Los estudiantes estarán sumergidos únicamente en el segundo idioma (Ingles) y de esta manera desarrollaran las destrezas académicas necesarias por medio del uso de unidades de instrucción interdisciplinarias. De la misma manera, tendrán lecciones y proyectos divertidos culturales y lingüísticamente enriquecidos. Inmersión en el Lenguaje Español Grado 5 8:00-12:00 Programas de Doble Lenguaje. Los estudiantes serán sumergidos únicamente en el segundo idioma (Español) y guiados para desarrollar las destrezas académicas necesarias por medio del uso de unidades de instrucción interdisciplinarias. De la misma manera, tendrán lecciones y proyectos divertidos culturales y lingüísticamente enriquecidos. Programa Intensivo del Idioma Ingles Grado 6 8:00-12:00 En este curso de validación, ya sea porque el/la estudiante este en riesgo de perder el año o sea EL s, (Estudiantes de Ingles) nuevo al idioma, él/ella será sumergido en las clases del idioma ingles y en la cultura de literatura escolar y le enseñaran las habilidades en el segundo idioma por medio de lecciones estratégicas y orientadas.

9 Inmersión en Idioma Chino 8:30-3:00 Julio 2-Agosto 3, 2012 El costo del Programa de Inmersión en Chino: $ por semana, por estudiante; para los que reciben almuerzo gratis o reducido $130 por semana. Este costo semanal se cobra para pagar gastos administrativos y las meriendas. Inmersión en el Idioma Chino Grados 1 & 2 8:00-3:00 Los estudiantes serán sumergidos en el idioma Chino Mandarino y guiados a desarrollar sus destrezas académicas por medio del uso de unidades interdisciplinarias de enseñanza. De la misma manera, tendrán lecciones y proyectos divertidos culturales y lingüísticamente enriquecidos. Inmersión en el Idioma Chino Grados 3 & 4 8:00-3:00 Los estudiantes serán sumergidos en el idioma Chino Mandarino y guiados a desarrollar sus destrezas académicas por medio del uso de unidades interdisciplinarias de enseñanza. De la misma manera, tendrán lecciones y proyectos divertidos culturales y lingüísticamente enriquecidos. Las actividades y los proyectos culturales de aprendizaje incluyen artes Chinas, canciones, bailes folklóricos, juegos educacionales, caligrafía, origamia y Artes Marciales. Inmersión en el Idioma Chino Grados 5 & 6 8:00-3:00 Los estudiantes serán inmergidos en el idioma Chino Mandarino y guiados a desarrollar sus destrezas académicas por medio del uso de unidades interdisciplinarias de enseñanza. De la misma manera, tendrán lecciones y proyectos divertidos culturales y lingüísticamente enriquecidos. Las actividades y los proyectos culturales de aprendizaje incluyen pero no limitan artes Chinas, canciones, bailes folklóricos, juegos educacionales, caligrafía, origamia y Artes Marciales. Inmersión en el Idioma Chino Grados 1, 2 & 3 8:00-3:00 Los estudiantes serán sumergidos en el idioma Chino Mandarino y guiados a desarrollar sus destrezas académicas por medio del uso de unidades interdisciplinarias de enseñanza. De la misma manera, tendrán lecciones y proyectos divertidos culturales y lingüísticamente enriquecidos. Las actividades y los proyectos culturales de aprendizaje incluyen pero no limitan artes Chinas, canciones, bailes folklóricos, juegos educacionales, caligrafía, origamia y Artes Marciales. Inmersión en el Idioma Chino Grados 4, 5 & 6 8:00-3:00 Este programa de verano está diseñado para estudiantes que están actualmente inscritos en el Programa de Inmersión en el Idioma Chino. Los estudiantes serán sumergidos en el idioma Chino Mandarino y guiados a desarrollar sus destrezas académicas por medio del uso de unidades interdisciplinarias de enseñanza. De la misma manera, tendrán lecciones y proyectos divertidos culturales y lingüísticamente enriquecidos. El Año Escolar Extendido El Equipo de Programa de Estudio Individual de cada niño (IEP) determina la elegibilidad para recibir servicios ESY. Este equipo IEP debe considerar si es apropiado o no extender los servicios de ayuda escolar para que pueda continuar recibiendo educación apropiada gratuitamente (FAPE). Claramente, esta determinación debe hacerse en base individual. Julio 2 - Agosto 3, 2012.

10 Aventuras de Aprendizaje de Verano 12:30-3:00 La Participación se basara en un mínimo de 15 estudiantes por clase. Exploración de verano - Grado Pre-K 12:00-3:00 Los alumnos de Pre-Kinder tendrán la oportunidad de explorar varias actividades de enriquecimiento durante las cinco semanas de campamento de verano. Cada semana los estudiantes tendrán un tema diferente. Los estudiantes serán expuestos a la ciencia, la cocina, los deportes, la fotografía y la tecnología. Habrá viajes de verano adecuados para los alumnos de Kinder incluidos en la programación. Exploración de verano - Grado K 12:00-3:00 Los alumnos de Kinder tendrán la oportunidad de explorar varias actividades de enriquecimiento durante las cinco semanas de campamento de verano. Cada semana los estudiantes tendrán un tema diferente. Los estudiantes serán expuestos a la ciencia, la cocina, los deportes, la fotografía y la tecnología. Habrá viajes de verano adecuados para los alumnos de Kinder incluidos en la programación. Exploración de verano - Grado 1 12:00-3:00 Los alumnos de Primer Grado tendrán la oportunidad de explorar varias actividades de enriquecimiento durante las cinco semanas de campamento de verano. Cada semana los estudiantes tendrán un tema diferente. Los estudiantes serán expuestos a la ciencia, la cocina, los deportes, la fotografía y la tecnología. Habrá viajes de verano adecuados para los alumnos de Primero incluidos en la programación. Exploración de verano - Grados 2 & 3 12:00-3:00 Los alumnos de Segundo y Tercer Grado tendrán la oportunidad de explorar varias actividades de enriquecimiento durante las cinco semanas de campamento de verano. Cada semana los estudiantes tendrán un tema diferente. Los estudiantes serán expuestos a la ciencia, la cocina, los deportes, la fotografía y la tecnología. Habrá viajes de verano adecuados para los alumnos de segundo y tercero incluidos en la programación. Exploración de verano - Grados 4, 5 & 6 12:00-3:00 Los alumnos de Segundo y Tercer Grado tendrán la oportunidad de explorar varias actividades de enriquecimiento durante las cinco semanas de campamento de verano. Cada semana los estudiantes tendrán un tema diferente. Los estudiantes serán expuestos a la ciencia, la cocina, los deportes, la fotografía y la tecnología. Habrá viajes de verano adecuados para los alumnos de segundo y tercero incluidos en la programación.

11 SUMMER MUSIC INSTRUCTION Se ofrecerán clases de música privadas este verano ya sea individualmente o en grupo (no más de 4 estudiantes con instrumentos y experiencias similares). Instrumentistas principiantes aprenderán a leer música y los fundamentos básicos de su instrumento elegido. Instrumentistas experimentados desarrollaran práctica musical en su instrumento. Se distribuirá información sobre el alquiler de instrumentos a los alumnos interesados. Estudiantes actualmente matriculados en bandas entrando a los grados 5-8, que utilizan instrumentos que son propiedad de la escuela, pueden utilizar su instrumento actual. Las lecciones están disponibles para los instrumentos de banda tradicional: Flauta, Oboe, Clarinete, Saxofón Alto, Saxofón Tenor, Trompeta, Corneta Francesa, Trombón, Tuba, Percusión Clase de Música: Lecciones Privadas -$20 por ½ hora Lecciones en Grupos -$10 por ½ hora Cuidado Infantil Después De Escuela: Se requiere una Pre-inscripción para asegurar el cupo de su hijo/a en el programa. El cuidado infantil para después de escuela es diseñado para proveer un ambiente apropiado y cómodo donde sus hijos puedan tener horas extras para completar sus estudios escolares. El programa provee actividades supervisadas que incluyen juegos de grupos pequeños y grandes, una merienda, actividades creativas y juegos libres. Nuestra meta es la de crear un ambiente educacional divertido, sano, seguro y bueno para todos sus participantes. El programa de cuidado infantil para después de las horas escolares está diseñado solo para los estudiantes inscritos en los grados de K-6 y será ofrecido de lunes a viernes de 3:00 PM a 6:00 PM. Únicamente los estudiantes que están pre-inscritos en el programa de cuidado infantil para después de las horas escolares pueden participar. Procedimiento de Seguridad: La seguridad de sus hijos es nuestra primera prioridad. Es por eso que diseñamos los siguientes procedimientos de seguridad, los cuales deben ser obedecidos estrictamente: 1. Los padres deben entrar en el área del programa escogido para dejar y recoger a sus hijos. 2. Solo se admitirán aquellas personas que estén autorizadas por el Formulario de Consentimiento de Los Padres para recoger a los niños. 3. Habrá una hoja para firmar a la entrada y a la salida del programa que debe ser estrictamente obedecida diariamente. Las personas autorizadas por los padres deben firmar personalmente esta hoja a la hora de entrada y a la de salida. 4. Cualquier documento de Identificación puede ser requerido a la persona encargada de recoger a su hijo/a.

12 Distrito Escolar Público de Englewood AVENTURAS DE APRENDIZAJE PARA EL VERANO DEL2012 ESCUELA PRIMARIA FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN #1 Devuelva el formulario de inscripción a la Oficina principal de la escuela antes del 11ro de Mayo de Usted recibirá confirmación e información de pago antes del 25 de mayo de Nombre de el/la estudiante: Fecha de Nacimiento: Dirección: Grado actual de el/la estudiante: Edad: Escuela: INFORMACIÓN DE LA MADRE/ENCARGADA Nombre: Fecha de Nacimiento: Dirección: Teléfono de la casa: Teléfono del Trabajo: Teléfono del Celular: Correo Electrónico: INFORMACIÓN DEL PADRE/ENCARGADO Nombre: Fecha de Nacimiento: Dirección: Teléfono de la casa: Teléfono del Trabajo: Teléfono del Celular: Correo Electrónico: Contacto en caso de Emergencia / Consentimiento Medico Escriba dos nombres y sus números de teléfono para ser contactados en caso de emergencia, que NO sean los padres, que estén autorizados y dispuestos a recoger a sus niños cuando sea necesario. INFORMACIÓN EN CASO DE EMERGENCIA CONTACTO DE EMERGENCIA #1 CONTACTO DE EMERGENCIA #2 Nombre: Nombre: Relación con el/la niño/a: Teléfono de la Casa: Teléfono del Trabajo: Teléfono del Celular: Relación con el/la niño/a: Teléfono de la Casa: Teléfono del Trabajo: Teléfono del Celular:

13 Distrito Escolar Público de Englewood AVENTURAS DE APRENDIZAJE PARA EL VERANO DEL2009 ESCUELA PRIMARIA FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN #2 Devuelva el formulario de inscripción a la Oficina principal de la escuela antes del 11ro de mayo de Usted recibirá confirmación e información de pago antes del 25 de mayo de Nombre de el/la Niño/a Fecha de Nacimiento: Dirección: Grado Actual de el/la Estudiante: Maestro Actual: Escuela: Selección de Curso 8:00-12:30 Escriba los Cursos Seleccionados :00-3:00 Grado de Campamento seleccionado. COSTO: Clases De 12:00-3:00 $100 Tarifa por semana, por cada niño opcional Almuerzo gratis o de Precio reducido costo $80,00 por semana, por cada niño Opcional Clases de 12:00-6:00 $150 Tarifa por semana, por cada niño opcional Almuerzo gratis o de Precio reducido costo $ por semana, por cada niño Opcional Julio 2-6 Julio 9-13 Julio Julio Julio 30-Agosto 3 Cuidado Después de Escuela 3:00-6:00 Número de semanas

Fechas: Julio 13 Agosto 7, 2015 Hora: 8:30 10:00am (Grados 2-5) 10:00 11:30am (Grados 6-8)

Fechas: Julio 13 Agosto 7, 2015 Hora: 8:30 10:00am (Grados 2-5) 10:00 11:30am (Grados 6-8) En adición a todas las grandes ofertas de verano que nuestra comunidad ofrece, el Distrito escolar de New London ofrecerá las siguientes oportunidades de verano para estudiantes que van a entrar del grado

Más detalles

Comprendiendo los. Suplementaria (SES): Un guía para padres y guardianes. Que son los servicios de educación suplementaria?

Comprendiendo los. Suplementaria (SES): Un guía para padres y guardianes. Que son los servicios de educación suplementaria? Otoño 2011 SESIQ2 es el Estudio Integrado en Implementación e Impacto de Servicios de Educación Suplementaria. Averigüe más en: www.sesiq2.wceruw.org Comprendiendo los Servicios de Educación Suplementaria

Más detalles

Todas las actividades en inglés, están impartidas por nuestro propio profesorado cualificado y especialista, siguiendo nuestra línea educativa.

Todas las actividades en inglés, están impartidas por nuestro propio profesorado cualificado y especialista, siguiendo nuestra línea educativa. 1 Los niños están preparando su mochila para ir a las excursiones de la Escuela de Verano, cuando un pequeño perrito con gorro de explorador se presenta frente a ellos. Necesita su ayuda, porque la mochila

Más detalles

Programa de Aprendizaje del Inglés (ELL) Escuelas Públicas de Norwood

Programa de Aprendizaje del Inglés (ELL) Escuelas Públicas de Norwood Programa de Aprendizaje del Inglés (ELL) Escuelas Públicas de Norwood Las Escuelas Públicas de Norwood dan la bienvenida a los estudiantes de diversos orígenes y experiencias culturales. En este momento

Más detalles

PROGRAMACION DEL CURSO 2014-2015

PROGRAMACION DEL CURSO 2014-2015 PROGRAMACION DEL CURSO 2014-2015 PROGRAMA DE CULTURA EDUCACIÓN Y DEPORTES (DEPORTES) TALLER DE FÚTBOL SALA: 1º-2º PRIMARIA INICIO: 6 DE OCTUBRE. LUGAR DE JUEGO: PABELLÓN MUNICIPAL DÍAS: LUNES HORARIO:

Más detalles

El propósito del programa es preparar a los estudiantes para el éxito para cuando comience el curso escolar 2014-2015.

El propósito del programa es preparar a los estudiantes para el éxito para cuando comience el curso escolar 2014-2015. Puente de verano El Condado Escolar de Pinellas ofrecerá nuevamente los programas de Puente de verano para los estudiantes de la escuela primaria, intermedia y secundaria. Los programas de aprendizaje

Más detalles

CLUBS CREATIVOS. Sesión de otoño: 16 semanas

CLUBS CREATIVOS. Sesión de otoño: 16 semanas CLUBS CREATIVOS Sesión de otoño: 16 semanas s comienzan el 16 de septiembre 2013 hasta el 31 de enero 2014 Inscripción de s Creativos Inscripción es primer servido por orden de llegada. Por favor, incluya

Más detalles

Folleto de Información p a r a Padres sobre el Examen NYSITELL

Folleto de Información p a r a Padres sobre el Examen NYSITELL Folleto de Información p a r a Padres sobre el Examen NYSITELL Bienvenidos al sistema de escuelas públicas del Estado de Nueva York! La misión del Departamento de Educación Estatal Oficina de Educación

Más detalles

IDEA Allan: Charter del distrito Preguntas frecuentes. Marzo de 2012

IDEA Allan: Charter del distrito Preguntas frecuentes. Marzo de 2012 IDEA Allan: Charter del distrito Preguntas frecuentes Marzo de 2012 Qué es IDEA Allan? IDEA Allan es una escuela charter del distrito gratis creada por medio de una colaboración entre el Distrito Escolar

Más detalles

ASAP@ RPS Programa de desempeño después de las clases Información para los padres 2015/2016

ASAP@ RPS Programa de desempeño después de las clases Información para los padres 2015/2016 ASAP@ RPS Programa de desempeño después de las clases Información para los padres 2015/2016 Por favor firme y regrese esta hoja para reconocer que usted ha recibido el paquete de información para los padres.

Más detalles

Ayudando a su Hijo a Crecer Usando Dos Lenguas

Ayudando a su Hijo a Crecer Usando Dos Lenguas Ayudando a su Hijo a Crecer Usando Dos Lenguas Una Guía para la Familia al Programa de Inmersión Dual de Lenguas Distrito Escolar Independiente de New Braunfels 430 W. Mill Street New Braunfels, Texas

Más detalles

Ven y aprende en el Campamento de Doty. Diversión durante el Verano Para Todos

Ven y aprende en el Campamento de Doty. Diversión durante el Verano Para Todos Ven y aprende en el Campamento de Doty Diversión durante el Verano Para Todos ( Todos los estudiantes son bienvenidos!) o Lectura o Escritura o Matemáticas o Diversión 1 K-5 Inscripciones Escuela Primaria

Más detalles

Repaso de Currículo de Kindergarten Distrito Escolar Indian Prairie 204. Marzo de 2015

Repaso de Currículo de Kindergarten Distrito Escolar Indian Prairie 204. Marzo de 2015 Repaso de Currículo de Kindergarten Distrito Escolar Indian Prairie 204 Marzo de 2015 Cómo es un niño de kindergarten? Se siente entusiasmado por la escuela Absorbe información como esponja Motivado al

Más detalles

El Registro del Campamento de Verano de las Comunidades en las Escuelas de las Ciudades de Chapel Hill Carrboro

El Registro del Campamento de Verano de las Comunidades en las Escuelas de las Ciudades de Chapel Hill Carrboro * Requerido El Registro del Campamento de Verano de las Comunidades en las Escuelas de las Ciudades de Chapel Hill Carrboro Aprendizaje de Verano STEM - Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas A

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAPROGRAMMATI- CAS (APE)

ACTIVIDADES EXTRAPROGRAMMATI- CAS (APE) Lycée Antoine de Saint - Exupéry Corporación Educacional Alianza Francesa - Santiago ACTIVIDADES EXTRAPROGRAMMATI- CAS (APE) SEGUNDO SEMESTRE 2015 MATERNELLE VITACURA 1 CIRCULAR SEGUNDO SEMESTRE 2015 Santiago,

Más detalles

Escuela Elemental Thacker Avenue para Estudios Internacionales Preguntas y Respuestas

Escuela Elemental Thacker Avenue para Estudios Internacionales Preguntas y Respuestas 1. Que Oportunidades Escolares hay disponibles en TAESIS? TAESIS es una escuela de Estudios Internacionales. Esta opción es ofrecida a todos los niños de el Condado de Osceola. Esto le provee a las familias

Más detalles

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN SEGUNDO GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN SEGUNDO GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN SEGUNDO GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS 2 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC) 2015-2016

El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC) 2015-2016 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC) 2015-2016 1 Bienvenidos Actividad para romper el hielo: Escoja un muñeco(a) de papel. Por un lado, escriba las características de su hijo(a) como estudiante

Más detalles

1. Comprendiendo el Crecimiento y Desarrollo de Niños y Jóvenes

1. Comprendiendo el Crecimiento y Desarrollo de Niños y Jóvenes 8.Profesionalismo y Liderazgo 7.Planeamiento del Programa y Desarrollo 1. Comprendiendo el Crecimiento y Desarrollo de Niños y Jóvenes Competencias Básicas para el Cuidado y la Educación Temprana y Educadores

Más detalles

PLAN PARA QUE LOS ESTUDIANTES DE INGLÉS (ELLS) TENGAN ÉXITO

PLAN PARA QUE LOS ESTUDIANTES DE INGLÉS (ELLS) TENGAN ÉXITO La misión de la Oficina de Educación Bilingüe y Estudio de Idiomas Extranjeros ( OBE-FLS ) del Departamento de Educación del Estado de Nueva York ( NYSED ) es asegurar que todos los estudiantes del Estado

Más detalles

El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC) 2014-2015

El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC) 2014-2015 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC) 2014-2015 1 Bienvenidos Actividad para romper el hielo: Escoja un muñeco(a) de papel. Por un lado, escriba las características de su hijo(a) como estudiante

Más detalles

guía para LOS PADRES ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES Apoyando a su hijo en PRIMER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS 1 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

Entrenamiento para Padres sobre la Prueba de Desarrollo del Idioma Inglés de California - CELDT

Entrenamiento para Padres sobre la Prueba de Desarrollo del Idioma Inglés de California - CELDT Entrenamiento para Padres sobre la Prueba de Desarrollo del Idioma Inglés de California - CELDT 1 Escuelas Primarias 2013-2014 2 Objetivos: Conocer y entender: 1. El propósito del Examen de Desarrollo

Más detalles

Modelo 1: Programa de Diploma de Bachillerato Internacional (IB) Escuela integral

Modelo 1: Programa de Diploma de Bachillerato Internacional (IB) Escuela integral Modelo 1: Programa de Diploma de Bachillerato Internacional (IB) Escuela integral El proceso de convertirse en una Escuela Mundial de Bachillerato Internacional incluye un estudio de viabilidad, identificación

Más detalles

El Programa de Antes y Después de Escuela. Manual de Reglamentos para los Padres 2014-2015

El Programa de Antes y Después de Escuela. Manual de Reglamentos para los Padres 2014-2015 El Programa de Antes y Después de Escuela Manual de Reglamentos para los Padres 2014-2015 La Meta del Programa Para proporcionar un programa cualidad en un lugar seguro, crianza y educativo. Para inculcar

Más detalles

Inscripción en línea empieza el 31 de marzo

Inscripción en línea empieza el 31 de marzo Horario de Clases Todas las clases de Enriquecimiento de Verano serán de tres horas al día, cinco días a la semana. Las clases se imparten en la mañana o en la tarde. Las clases en la mañana empiezan a

Más detalles

INICIATIVA EDUCA DE IBERCAJA PROGRAMA VERANO PARA NIÑOS. CENTRO IBERCAJA GUADALAJARA. Doctor Fleming, 2-B. Junio-julio de 2015.

INICIATIVA EDUCA DE IBERCAJA PROGRAMA VERANO PARA NIÑOS. CENTRO IBERCAJA GUADALAJARA. Doctor Fleming, 2-B. Junio-julio de 2015. INICIATIVA EDUCA DE IBERCAJA PROGRAMA VERANO PARA NIÑOS CENTRO IBERCAJA GUADALAJARA. Doctor Fleming, 2-B. Junio-julio de 2015. Para los meses de junio y julio, en el Centro Ibercaja Guadalajara hemos programado

Más detalles

Aceptación de Padres de los requisitos de la matriculación y asistencia:

Aceptación de Padres de los requisitos de la matriculación y asistencia: 2014-2015 Solicitud de Pre-Cualificación para Pre-K Texarkana ISD se complace en ofrecer un día completo del programa pre-escolar a estudiantes cualificados. El objetivo del programa pre-escolar es proporcionar

Más detalles

1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto

1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto 2 1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto LOS CAMPAMENTOS URBANOS DE CIENCIA DIVERTIDA El Campamento Urbano nace como una

Más detalles

para Estudiantes Extranjeros, sus Padres, y Profesores

para Estudiantes Extranjeros, sus Padres, y Profesores Manual Escolar para Estudiantes Extranjeros, sus Padres, y Profesores (Escuela de Educación Elemental: Versión en Español) Consejo Educativo de la Prefectura de Oita Contenidos 1 2 El Sistema Educativo

Más detalles

Nivel de Lectura: Qué son las puntuaciones Estanina?

Nivel de Lectura: Qué son las puntuaciones Estanina? Información sobre la Evaluación Diagnóstica de Lectura Normas del Comienzo del año en Kindergarten Este documento esta diseñado para ayudar a los padres a interpretar los diferentes componentes de la evaluación

Más detalles

CLASES DE VERANO 2011

CLASES DE VERANO 2011 CLASES DE VERANO 2011 PAQUETE DE MATRÍCULA Las Fuerzas y El Movimiento CLASES OFRECIDAS EN LA ESCUELA INTERMEDIA CARL SANDBURG DEL 31 DE MAYO HASTA EL 20 DE JUNIO 8:30 a.m. 11:30 a.m. Escuelas Elementales

Más detalles

2014-15 Programa de Dos Lenguas Guías/Solicitud

2014-15 Programa de Dos Lenguas Guías/Solicitud Distrito Escolar Independiente de McKinney 201415 Programa de Dos Lenguas Guías/Solicitud Calle Duvall #1 McKinney, Texas 75069 Información sobre el Programa de Dos Lenguas Este es el quinto año en que

Más detalles

Programa de Doble Lenguaje

Programa de Doble Lenguaje Programa de Doble Lenguaje Escuela Primaria de Hackberry Distrito escolar de Little Elm Programa Introducciones Laura Griffin Reuniones Separadas por Preferencia de Lenguaje Sra. Gibson y Sra. Wilson Qué

Más detalles

La Lectura es lo Primero

La Lectura es lo Primero La Lectura es lo Primero Cómo ayudar a su hijo a aprender a leer UNA GUÍA PARA PADRES DE FAMILIA DEL PREESCOLAR AL TERCER GRADO Aprender a leer y a escribir en inglés es una de las destrezas más importantes

Más detalles

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE TORREJÓN DE LA CALZADA

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE TORREJÓN DE LA CALZADA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE TORREJÓN DE LA CALZADA 1 MÚSICA 2 Í N D I C E 1.- Presentación 2.- Objetivos de la escuela 3.- Oferta educativa 4.- Plan de estudios 5.- Descripción de las etapas y asignaturas

Más detalles

Los primeros pasos que un niño da en el conocimiento de la escritura y de la lectura es con ayuda de la familia.

Los primeros pasos que un niño da en el conocimiento de la escritura y de la lectura es con ayuda de la familia. PK Bilingual Writers: How does it happen? Autores e Ilustradores Los primeros pasos que un niño da en el conocimiento de la escritura y de la lectura es con ayuda de la familia. Cuando los niños escriben

Más detalles

guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN KINDERGARTEN ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN KINDERGARTEN ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN KINDERGARTEN ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS K Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

Distrito Escolar Primario de Chula Vista PLAN DE CONTROL LOCAL DE FONDOS Y RENDIMIENTO DE CUENTAS (LCAP) Metas de Participación

Distrito Escolar Primario de Chula Vista PLAN DE CONTROL LOCAL DE FONDOS Y RENDIMIENTO DE CUENTAS (LCAP) Metas de Participación Distrito Escolar Primario de Chula Vista PLAN DE CONTROL LOCAL DE FONDOS Y RENDIMIENTO DE CUENTAS (LCAP) Metas de Participación META 1: Para 2017, el Distrito mejorará y aumentará, para las familias y

Más detalles

AÑO/TRIMESTRE ACADÉMICO

AÑO/TRIMESTRE ACADÉMICO AÑO/TRIMESTRE ACADÉMICO Gestión de convalidación de estudios Nos encargamos de toda la tramitación exigida para la convalidación del curso realizado, según la normativa de convalidación del Ministerio

Más detalles

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2014

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2014 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Julio 2014 Presentación. Filosofía y Objetivos. Disciplinas artísticas. A quién va dirigida nuestra escuela. Fechas y horarios. Lugar. Un día en nuestro campamento. Galería

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

Universidad para Padres Otoño 2013-2014

Universidad para Padres Otoño 2013-2014 Miércoles 9/18/13 6:00 PM Matriculación para el Otoño Lunes 9/23/13 8 AM-12 Noon Martes 9/24/13 6:00-7:30 PM Clases de Inglés para Adultos - Literacy Alive: Una serie de clases que le ayudarán a leer,

Más detalles

POLÍTICA DEL LENGUAJE

POLÍTICA DEL LENGUAJE POLÍTICA DEL LENGUAJE 1 Tabla de Contenidos SECCIÓN I: FILOSOFÍA DEL LENGUAJE DE SANTIAGO COLLEGE 2-3 SECCIÓN II : PERFIL DEL LENGUAJE EN SANTIAGO COLLEGE 4-8 Prácticas y situaciones identificadas en el

Más detalles

PLAN LOCAL del CONTROL CVUSD RESUMEN del AÑO 1 2014-15 Prioridad Estatal: Condiciones de Aprendizaje, Metas del Distrito 1-3

PLAN LOCAL del CONTROL CVUSD RESUMEN del AÑO 1 2014-15 Prioridad Estatal: Condiciones de Aprendizaje, Metas del Distrito 1-3 Prioridad Estatal: Condiciones de Aprendizaje, Metas del Distrito 1-3 A: Condiciones de aprendizaje Servicios básicos (1) Aplicación de las normas estatales (2) Meta 1: Todos los estudiantes cuentan con

Más detalles

La Política de Participación de Padres del Distrito Escolar Independiente de Waco

La Política de Participación de Padres del Distrito Escolar Independiente de Waco La Política de Participación de Padres del Distrito Escolar Independiente de Waco PARTE I. LAS EXPECTATIVAS GENERALES Waco ISD se compromete a implementar los siguientes requisitos legales: Waco ISD realizará

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Cork 2015 (+4 años) CORK

Curso de inglés para toda la familia en Cork 2015 (+4 años) CORK Curso de inglés para toda la familia en Cork 2015 (+4 años) CORK Irlanda Fechas del programa: 29 de junio 21 de Agosto de 2015 Nuestra escuela colaboradora Cork English Academy en Cork, Irlanda ofrece

Más detalles

INFORMES DE CALIFICACIONES DE KINDERGARTEN - 6º GRADO QUE SE APEGAN A LOS ESTÁNDARES COMUNES ESTATALES (CCSS) GUIA PARA LOS PADRES 2014-2015

INFORMES DE CALIFICACIONES DE KINDERGARTEN - 6º GRADO QUE SE APEGAN A LOS ESTÁNDARES COMUNES ESTATALES (CCSS) GUIA PARA LOS PADRES 2014-2015 INFORMES DE CALIFICACIONES DE KINDERGARTEN - 6º GRADO QUE SE APEGAN A LOS ESTÁNDARES COMUNES ESTATALES (CCSS) GUIA PARA LOS PADRES 2014-2015 Spanish/Report Card Parent Guide Brochure/CG 1 CAMBIOS A LOS

Más detalles

Bienvenidos al Evento Programación de Verano. de las Escuelas Públicas de Salem

Bienvenidos al Evento Programación de Verano. de las Escuelas Públicas de Salem Bienvenidos al Evento Programación de de las Escuelas Públicas de Salem Mayo 5, 2015 Estimados Padres/Tutores: Bienvenidos a nuestro Evento Programación de! Debajo encontrará instantáneas de los programas

Más detalles

Lista de Verificación para Eventos de Medios de Comunicación

Lista de Verificación para Eventos de Medios de Comunicación Lista de Verificación para Eventos de Medios de Comunicación Ha confirmado la fecha, hora, lugar con todos los presentadores? Hay otros conflictos con los medios de comunicación (por ejemplo, otro gran

Más detalles

CAMPUS DE VERANO 2015 CAMPUS PEQUES 2015

CAMPUS DE VERANO 2015 CAMPUS PEQUES 2015 CAMPUS DE VERANO 2015 Y CAMPUS PEQUES 2015 DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE 1) Quiénes somos?...3 2) Campus de verano 2015....4 3) Actividades Campus de verano.5 4) Comida..5 5) Monitores.....6 6) Funcionamiento

Más detalles

2. Cuáles son las ventajas de asistir a la Academia de Bellas Artes Poinciana, en vez de asistir otra escuela pública regular o escuela charter?

2. Cuáles son las ventajas de asistir a la Academia de Bellas Artes Poinciana, en vez de asistir otra escuela pública regular o escuela charter? Academia de Bellas Artes Poinciana Preguntas y Respuestas 1. Qué es la Academia de Bellas Artes de Poinciana - PAFA? PAFA es una opción de escuela elemental ofrecida a los estudiantes en el condado Osceola.

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA)

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Cork es la segunda ciudad más importe de la República de Irlanda, sólo superada en tamaño por Dublín. Ofrece

Más detalles

Descripciones de Cursos para la Primaria

Descripciones de Cursos para la Primaria Escuela de Verano 2015 para la Primaria del Distrito 203 para K-4 Los siguientes cursos de escuela de verano para la primaria se llevarán a cabo desde el lunes 8 de junio de 2015, hasta el viernes, 26

Más detalles

CURSO 2011-2012 NUEVOS CURSOS

CURSO 2011-2012 NUEVOS CURSOS CURSO 2011-2012 JARDÍN MUSICAL (1º y 2º curso) PREPARATORIO O INICIA CIÓN ADULTOS ENSEÑANZAS ELEMENTALES ENSEÑANZAS PROFESIONALES 1º, 2º Y 3º ESPECIALIDADES INSTRUMENTALES CANTO CUERDA (Contrabajo, Guitarra,

Más detalles

Oportunidades y Servicios para los estudiantes que aprendan el idioma inglés en Holyoke. Anna Lugo Directora del Programa ELL

Oportunidades y Servicios para los estudiantes que aprendan el idioma inglés en Holyoke. Anna Lugo Directora del Programa ELL Oportunidades y Servicios para los estudiantes que aprendan el idioma inglés en Holyoke Anna Lugo Directora del Programa ELL Niveles de dominio del idioma inglés Nivel 1 = Pre-principiante Nivel 2= Principiante

Más detalles

Al cruzar las puertas de KIS se puede sentir la emoción por descubrir, la comodidad del hogar y las ganas de aprender.

Al cruzar las puertas de KIS se puede sentir la emoción por descubrir, la comodidad del hogar y las ganas de aprender. KIS INTERNATIONAL SCHOOL Bienvenido a la comunidad KIS. Al cruzar las puertas de KIS se puede sentir la emoción por descubrir, la comodidad del hogar y las ganas de aprender. Nuestra escuela KIS International

Más detalles

Distrito Escolar de Santee 14 de Mayo 2015 Plan de Control de Rendimiento de Cuentas (LCAP) Comentarios y Respuestas de la Junta de DAC

Distrito Escolar de Santee 14 de Mayo 2015 Plan de Control de Rendimiento de Cuentas (LCAP) Comentarios y Respuestas de la Junta de DAC 1. Pregunta: Hay un plan en marcha para continuar educando a los padres y estudiantes acerca de la etiqueta y la seguridad de la tecnología? Respuesta: Sí. El Distrito continuará ofreciendo Institutos

Más detalles

Escuela Primaria Lapham. Suplemento escolar a la Guía de las Políticas

Escuela Primaria Lapham. Suplemento escolar a la Guía de las Políticas Escuela Primaria Lapham Suplemento escolar a la Guía de las Políticas 2015-2016 Resumen de la escuela Estimadas familias, Bienvenidos al año escolar 2015-2016! A las nuevas familias queremos decirles que

Más detalles

Secundaria Tecnológica de Rogers PAQUETE INFORMATIVO PARA PADRES 2015 ---2016

Secundaria Tecnológica de Rogers PAQUETE INFORMATIVO PARA PADRES 2015 ---2016 Secundaria Tecnológica de Rogers PAQUETE INFORMATIVO PARA PADRES 2015 ---2016 1. Programa para la Participación de los Padres de la Secundaria Tecnológica de Rogers Vea el Plan de Participación de los

Más detalles

Office of Funded Programs 52 Third Avenue Brentwood, NY 11717 Número de Telefono: 631-434-2403 FAX: 631-434-2234

Office of Funded Programs 52 Third Avenue Brentwood, NY 11717 Número de Telefono: 631-434-2403 FAX: 631-434-2234 Programa De Brentwood Prejardín Infantíl Universal (UPK) Añe Acádemico 2015-2016 Office of Funded Programs 52 Third Avenue Brentwood, NY 11717 Número de Telefono: 631-434-2403 FAX: 631-434-2234 Qué es

Más detalles

High Point Elementary School. Titulo I

High Point Elementary School. Titulo I High Point Elementary School Titulo I Póliza Escolar Participación de Padres Revised October 31, 2014 2014-2015 Carrie Pitchford, Directora Pitchford@fultonschools.org Jacinta Alexander, Sub-Directora

Más detalles

Escuela fundamental. Ciclo 1: (3 5 años)

Escuela fundamental. Ciclo 1: (3 5 años) Escuela fundamental La escolarización obligatoria en Luxemburgo comienza a la edad de 4 años y finaliza a los 16 años. La enseñanza pública es gratuita y las inscripciones se realizan en el municipio del

Más detalles

GUÍA PARA PADRES. Para el programa de estudios de Kindergarten

GUÍA PARA PADRES. Para el programa de estudios de Kindergarten GUÍA PARA PADRES Para el programa de estudios de Kindergarten ARTES DEL LENGUAJE INGLES MATEMATICAS CIENCIAS NATURALES CIENCIAS SOCIALES HABILIDADES DE TECNOLOGIA E INFORMATICA EDUCACIÓN EN LAS ARTES VIDA

Más detalles

SOLICITUD DE ADMISION - Elemental. PRIMERA PARTE: General Información Grado a entrar en el año académico 2013/2014

SOLICITUD DE ADMISION - Elemental. PRIMERA PARTE: General Información Grado a entrar en el año académico 2013/2014 SOLICITUD DE ADMISION - Elemental PRIMERA PARTE: General Información Grado a entrar en el año académico 2013/2014 Nombre complete del estudiante: (Primer Nombre) (Segundo Nombre) (Apellido) Dirección:

Más detalles

Apertura para el Año Escolar 2015-2016

Apertura para el Año Escolar 2015-2016 Apertura para el Año Escolar 2015-2016 DE UN SOLO GÉNERO BELLAS ARTES Y ARTES INTERPRETATIVAS DOS LENGUAJES Escuelas Públicas de Paterson Dr. Donnie W. Evans, Superintendente de Distrito del Estado Sra.

Más detalles

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN TERCER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN TERCER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN TERCER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS 3 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

PLAN DE EXPANSIÓN de TK (Kindergarten Transicional, por sus siglas en inglés)

PLAN DE EXPANSIÓN de TK (Kindergarten Transicional, por sus siglas en inglés) PLAN DE EXPANSIÓN de TK (Kindergarten Transicional, por sus siglas en inglés) El Plan de Expansión de Kindergarten Transicional tiene el objetivo de proporcionar un programa alternativo en escuelas en

Más detalles

TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD VILLA FUNDAMENTAL INTERMEDIATE SCHOOL 01.22.15

TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD VILLA FUNDAMENTAL INTERMEDIATE SCHOOL 01.22.15 TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD VILLA FUNDAMENTAL INTERMEDIATE SCHOOL 01.22.15 ENSEÑANZA QUÈ ESTÁN HACIENDO EN CASA? 1. Ayudar con la tarea 2. Investigar

Más detalles

Grado en Magisterio en Educación Primaria

Grado en Magisterio en Educación Primaria Grado en Magisterio en Educación Primaria CENTRO RESPONSABLE: FACULTAD DE EDUCACION RAMA: Ciencias Sociales y Jurídicas CRÉDITOS: 240,00 DISTRIBUCIÓN DE CRÉDITOS DE LA TITULACIÓN FORMACIÓN BÁSICA: 60,00

Más detalles

Bienvenidos padres y familias. Preparativos para la Preparatoria Primavera 2015

Bienvenidos padres y familias. Preparativos para la Preparatoria Primavera 2015 Bienvenidos padres y familias Preparativos para la Preparatoria Primavera 2015 Bienvenidos e Introducciones Consejeros: Marti McGuirk, Coordinadora Carol Bastian Mariela Ho David Marroquin Joel Romo-Gonzalez

Más detalles

VERANO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS SUMMER 4KIDS SUMMER FUN!! DE 0 A 2 AÑOS: Aprendiendo a ser mayor (ESPAÑOL-INGLÉS)

VERANO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS SUMMER 4KIDS SUMMER FUN!! DE 0 A 2 AÑOS: Aprendiendo a ser mayor (ESPAÑOL-INGLÉS) Aprender, disfrutar, convivir Learning, enjoying and growing up together Avenida del Mar, 3 7. 3 5 5 0 9 C o sta Te g u i s e L a n za ro te t + 3 4 9 2 8 5 9 0 8 3 5 w w w. colegioare n a s. e s 5 ACTVDADES

Más detalles

Ulysses USD 214 Plan ESOL

Ulysses USD 214 Plan ESOL Ulysses USD 214 Plan ESOL USD 214 Misión del Distrito: Preparando a Nuestra Juventud a Convertirse En Ciudadanos Productivos I. Introducción ULYSSES USD 214 tiene como misión el cargo de educar a todos

Más detalles

INSPIRE: HORARIO DE TALLERES

INSPIRE: HORARIO DE TALLERES ESPAÑOL Visítanos en www.areasontosurvive.org para mantenerte al corriente de todo lo que pasa en ARTS! Trimestre de Verano 2015 JULIO 13 SEPTIEMBRE 18 INSPIRE: HORARIO DE TALLERES Talleres de Primaria

Más detalles

ESCUELA DE VERANO. Escuelas Públicas de Arlington. summerschool@apsva.us. Arlington, VA 22204. 2110 Washington Blvd.

ESCUELA DE VERANO. Escuelas Públicas de Arlington. summerschool@apsva.us. Arlington, VA 22204. 2110 Washington Blvd. Escuelas Públicas de Arlington ESCUELA DE VERANO 2013 ESCUELAS PÚBLICAS DE ARLINGTON OFICINA DE ESCUELA DE VERANO 2110 Washington Blvd. Arlington, VA 22204 Teléfono: (703) 228-7645 summerschool@apsva.us

Más detalles

Clases de verano para la escuela secundaria

Clases de verano para la escuela secundaria Escuelas Públicas del Condado de Anne Arundel Oficina de Escuelas Secundarias Vespertinas y de Verano (Office of Evening High and Summer Schools) 2015 Clases de verano para la escuela secundaria (Secondary

Más detalles

Programa Doble Sendero. Primaria Shirley J. Howsman

Programa Doble Sendero. Primaria Shirley J. Howsman Programa Doble Sendero Primaria Shirley J. Howsman Qué es el programa Doble Sendero? También se conoce como educación en dos idiomas ó doble inmersión. Es un modelo de instrucción en el cual se enseña

Más detalles

Kindergarten: Cómo edificar una base firme para el futuro

Kindergarten: Cómo edificar una base firme para el futuro Kindergarten: Cómo edificar una base firme para el futuro Kindergarten! La mera palabra hace pensar en lápices súper grandes, goma de pegar pegajosa, posters del abecedario y tarjetas didácticas para contar

Más detalles

Recuperación de Crédito y Crédito original para escuela secundaria Para estudiantes en el 9º a 12º grado

Recuperación de Crédito y Crédito original para escuela secundaria Para estudiantes en el 9º a 12º grado Recuperación de Crédito y Crédito original para escuela secundaria Para estudiantes en el 9º a 12º grado Sitios de los programas diurnos Paul Laurence Dunbar High School 1400 Orleans Street Baltimore,

Más detalles

Actividades Extraescolares 2014-2015

Actividades Extraescolares 2014-2015 Actividades Extraescolares 2014-2015 ESCUELA DE IDIOMAS 2 ESCUELA DE ARTES PLÁSTICAS Y ESCÉNICAS 3 COCINA Y PASTELERÍA 3 ESTUDIO DIRIGIDO Y SOPORTE ACADÉMICO 3 ESPACIO CREATIVO LEGO // ROBÓTICA 4 MATEMÁTICAS

Más detalles

Elemental (de enseñanza K-5, necesidades múltiples K-5)

Elemental (de enseñanza K-5, necesidades múltiples K-5) DISTRITO ESCOLAR 203 DE LA UNIDAD COMUNITARIA DE NAPERVILLE EDUCATIÓN ESPECIAL INFORMATIÓN DEL PROGRAMA DE AÑO ESCOLAR EXTENDIDO (ESY) 8 de junio de 2015 16 de julio de 2015 - lunes a jueves El programa

Más detalles

OFICINA DE EDUCACIÓN ESPECIAL PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES TALLERES PARA PADRES Otoño/Primavera 2015-16

OFICINA DE EDUCACIÓN ESPECIAL PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES TALLERES PARA PADRES Otoño/Primavera 2015-16 ACCESO AL PROGRAMA DE ESTUDIOS Dispositivos Auxiliares: Herramientas para apoyar el acceso y el éxito estudiantil Este taller brindará un panorama general de estudios a través de dispositivos auxiliares.

Más detalles

Oficina de Estudiantes Internacionales. Evaluaciones de expedientes académicos de escuelas extranjeras

Oficina de Estudiantes Internacionales. Evaluaciones de expedientes académicos de escuelas extranjeras La (ISO por sus siglas en inglés) funciona como el primer punto de contacto para estudiantes inmigrantes ingresando a las Escuelas Públicas del Condado de Anne Arundel. Los estudiantes que vienen del extranjero

Más detalles

Escuela Preparatoria del Distrito de Brawley PROGRAMA PARA APRENDICES DE LA LENGUA INGLESA PLAN MAESTRO

Escuela Preparatoria del Distrito de Brawley PROGRAMA PARA APRENDICES DE LA LENGUA INGLESA PLAN MAESTRO Escuela Preparatoria del Distrito de Brawley PROGRAMA PARA APRENDICES DE LA LENGUA INGLESA PLAN MAESTRO Aprobado por la Mesa Directiva de BUHSD 6-16-2010 I. Definiciones A. Aprendiz de Inglés: Un estudiante

Más detalles

䔀猀挀甀攀氀愀 䤀渀琀攀爀洀攀搀椀愀 匀栀攀爀洀愀渀 匀甀瀀氀攀洀攀渀琀漀 攀猀挀漀氀愀爀 愀 氀愀 䜀甀 愀 搀攀 氀愀猀 倀漀氀 琀椀挀愀猀

䔀猀挀甀攀氀愀 䤀渀琀攀爀洀攀搀椀愀 匀栀攀爀洀愀渀 匀甀瀀氀攀洀攀渀琀漀 攀猀挀漀氀愀爀 愀 氀愀 䜀甀 愀 搀攀 氀愀猀 倀漀氀 琀椀挀愀猀 䔀猀挀甀攀氀愀 䤀渀琀攀爀洀攀搀椀愀 匀栀攀爀洀愀渀 匀甀瀀氀攀洀攀渀琀漀 攀猀挀漀氀愀爀 愀 氀愀 䜀甀 愀 搀攀 氀愀猀 倀漀氀 琀椀挀愀猀 㔀ⴀ 㘀 Resumen de la escuela Declaración de la Misión de la Escuela Intermedia Sherman La Escuela Intermedia Sherman es una comunidad

Más detalles

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2012

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2012 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Julio 2012 Presentación. Filosofía y Objetivos. Disciplinas artísticas A quién va dirigida nuestra escuela Fechas y horarios. Lugar. Un día en nuestro campamento Contacto.

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL EN MÚLTIPLES IDIOMAS SOBRE LA VIDA DIARIA. Organigrama del sistema educativo de Japón. Secundaria elemental. Secundaria superior

INFORMACIÓN GENERAL EN MÚLTIPLES IDIOMAS SOBRE LA VIDA DIARIA. Organigrama del sistema educativo de Japón. Secundaria elemental. Secundaria superior Organigrama del sistema educativo de Japón Edad Año escolar Preescolar Primaria Secundaria elemental Secundaria superior Curso de especialización Escuelas con Apoyos Especiales Instituto de formación profesional

Más detalles

Manual para padres sobre el Prekindergarten Voluntario (VPK)

Manual para padres sobre el Prekindergarten Voluntario (VPK) Manual para padres sobre el Prekindergarten Voluntario (VPK) Qué es el Prekindergarten Voluntario (VPK)? El programa de educación de Prekindergarten Voluntario (VPK, Voluntary Prekindergarten) es un programa

Más detalles

Prueba de Acceso a Enseñanzas Universitarias, Curso 2014-15

Prueba de Acceso a Enseñanzas Universitarias, Curso 2014-15 Prueba de Acceso a Enseñanzas Universitarias, Curso 2014-15 Para qué sirve la Prueba de Acceso a Enseñanzas Universitarias (PAEU)? La superación de la Prueba de Acceso a Enseñanzas Universitarias (PAEU),

Más detalles

MONITORES. CUIDADORES. ATENCIÓN EN COMEDORES. AULAS MATINALES. AULAS SOBREMESA. ANIMACIÓN FIESTAS ESCOLARES.

MONITORES. CUIDADORES. ATENCIÓN EN COMEDORES. AULAS MATINALES. AULAS SOBREMESA. ANIMACIÓN FIESTAS ESCOLARES. MONITORES. CUIDADORES. ATENCIÓN EN COMEDORES. AULAS MATINALES. AULAS SOBREMESA. ANIMACIÓN FIESTAS ESCOLARES. Estimados Srs./as. Con la intención de presentarle nuestra oferta de Actividades Extraescolares

Más detalles

ENGLISH LANGUAGE INSTITUTE

ENGLISH LANGUAGE INSTITUTE ENGLISH LANGUAGE INSTITUTE Excelencia en la enseñanza del idioma inglés. Por qué estudiar en el English Language Institute de la Universidad de British Columbia (UBC)? Excelentes instructores Instalaciones

Más detalles

ANÁLISIS DE PROPUESTAS CURRICULARES. El planteamiento curricular presenta varios aspectos interesantes, como por ejemplo:

ANÁLISIS DE PROPUESTAS CURRICULARES. El planteamiento curricular presenta varios aspectos interesantes, como por ejemplo: ANÁLISIS DE PROPUESTAS CURRICULARES Ontario Resumen La propuesta curricular de Canadá presenta la Literatura integrada con el curso de Inglés, articulándola a través de sus cuatro componentes: Comunicación

Más detalles

TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD MENDEZ FUNDAMENTAL INTERMEDIATE SCHOOL 03.18.15

TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD MENDEZ FUNDAMENTAL INTERMEDIATE SCHOOL 03.18.15 TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD MENDEZ FUNDAMENTAL INTERMEDIATE SCHOOL 03.18.15 ENSEÑANZA QUE ESTAN HACIENDO EN CASA? 1. Motivación 2. Ofrecer a nuestros

Más detalles

Boletín de la familia de ESL Otoño del 2009.

Boletín de la familia de ESL Otoño del 2009. La escuela Lincoln hace arte de forma inteligente. Por: Señora Erwin. El día jueves, 18 de octubre, la escuela primaria de Artes Escénicas Lincoln presentó una función, en la que por primera vez participaba

Más detalles

M ensajero de M ohawk M arzo 2012 Preparando Estudiantes para un Mundo de Oportunidades

M ensajero de M ohawk M arzo 2012 Preparando Estudiantes para un Mundo de Oportunidades M ensajero de M ohawk M arzo 2012 Preparando Estudiantes para un Mundo de Oportunidades MOHAWK SCHOOL 917 W. Hillside Drive Bensenville, IL 60106 630-766-2604 Fax 630-616-4138 www.bsd2.org HORAS DE ESCUELA

Más detalles

Distrito Escolar Elemental Unificado y de Unión de Galt. Plan Maestro Para Aprendices de Inglés

Distrito Escolar Elemental Unificado y de Unión de Galt. Plan Maestro Para Aprendices de Inglés Distrito Escolar Elemental Unificado y de Unión de Galt Plan Maestro Para Aprendices de Inglés Aprobado por el Consejo Educativo 7/25/01 Fechas de Revisiones: 2003, 2004, 2005 Aprobado por el Consejo Educativo

Más detalles

ENSEÑANZAS BÁSICAS OBTENCIÓN DE GRADUADO EN E.S.O., ACCESO A CICLOS FORMATIVOS Y ACCESO A LA UNIVERSIDAD

ENSEÑANZAS BÁSICAS OBTENCIÓN DE GRADUADO EN E.S.O., ACCESO A CICLOS FORMATIVOS Y ACCESO A LA UNIVERSIDAD ENSEÑANZAS BÁSICAS ALFABETIZACIÓN DE PERSONAS ADULTAS El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ofrece a sus vecinos los medios para facilitar el desarrollo personal y profesional, a través de la formación,

Más detalles

Escuela de Verano 2015

Escuela de Verano 2015 Escuela de Verano 2015 Arlington Public Schools ESCUELAS PÚBLICAS DE ARLINGTON OFICINA DE ESCUELA DE VERANO 2110 Washington Blvd. Arlington, VA 22204 Teléfono: (703) 228-7645 summerschool@apsva.us FECHAS

Más detalles

RESUMEN DE GRUPO DE ELEGIBILDIAD Y EVALUACIÓN MULTIDISCIPLINARIA (MEEGS)

RESUMEN DE GRUPO DE ELEGIBILDIAD Y EVALUACIÓN MULTIDISCIPLINARIA (MEEGS) RESUMEN DE GRUPO DE ELEGIBILDIAD Y EVALUACIÓN MULTIDISCIPLINARIA (MEEGS) NOMBRE DEL NIÑO: ID DE ALUMNO: PRIMER NOMBRE / SEGUNDO NOMBRE / APELLIDO FECHA DE NACIMIENTO: GRADO: EDAD: FECHA: MES / DÍA / AÑO

Más detalles

Guía para encargados de Biblioteca Digital TELMEX.

Guía para encargados de Biblioteca Digital TELMEX. Guía para encargados de Biblioteca Digital TELMEX. Presentación Las clases están a punto de terminar e inicia un divertido periodo de descanso llamado Vacaciones de Verano! Muchos niños y padres de familia,

Más detalles