M O D E L O L U X E. a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s

Save this PDF as:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "M O D E L O L U X E. a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s"

Transcripción

1 M O D E L O L U X E a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s

2 L U X E a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s Descripción Grandes posibilidades de equipamiento y diseño interior El modelo Luxe está principalmente pensado para ofrecer grandes posibilidades de equipamiento y diseño interior a nuestros clientes más selectivos. Imagine el ascensor perfecto, díganos cómo lo quiere y se lo fabricaremos. Homologaciones Directiva de máquinas 2006/42 CE. Directiva de compatibilidad electromagnética 89/336 CE. Directiva de baja tensión 73/23 CE. Características generales Puede instalarse en huecos de hasta 2m². El recorrido hasta 14m. Sistema tracción hidráulica 2:1 con bomba silenciosa. Capacidad carga de 300kg. Velocidad nominal 0,15m/s Foso desde 15cm o rampa equivalente. Huida de 2,4m (otras medidas consultar). Cabina cerrada excepto el lado de acceso. Alimentación de entrada monofásica o trifásica. Motor 3cv, 2200w. Cerramiento de accesos con puertas homologadas. Pulsadores de cabina y plantas con indicación luminosa. Iluminación temporizada. Cabina de color bronce, suelo de silestone negro estelar, bajotecho de leds, espejo de media luna y paneles enteros. Características de seguridad Cables de tracción. Acuñamiento por rotura de cables. Corte de maniobra por aflojamiento de cables. Paracaídas hidráulicos. Teléfono de emergéncia. Pasamanos tubular. Batería emergencia por corte de fluido eléctrico. Renivelación automática. Temporizador seguridad final de recorrido. Llave de cierre manual en grupo hidráulico. Pulsador de alarma en la cabina. Luz de emergencia en la cabina. Tope mecánico de sobrerecorrido. Cortina fotoeléctrica. Puntual inferior de seguridad. Llave de conexión y desconexión. Funcionamiento de pulsación constante. Cabina de color pop anís, suelo de goma antideslizante color gris, bajotecho de leds, espejo luna completa y paneles enteros.

3 Amplia gama de acabados... color de cabina La cabina se fabrica a medida y puede ser de embarque simple, embarque doble e incluso embarque triple. Está compuesta por una estructura metálica revestida en madera MDF con más de 30 posibles acabados. Estos son los posibles acabados de cabina que usted puede elegir para su ascensor unifamiliar modelo Luxe. cabinas especiales En Vertitec nunca descuidamos los pequeños detalles, ya que son estos los que marcan las grandes diferencias. Por eso, nuestros clientes pueden personalizar la cabina de su ascensor con la imagen que deseen. de serie sólidos maderas estucados y pop glamour suelo de cabina El suelo puede ser un sistema de seguridad o una cuestión estética. Si el ascensor es utilizado por personas con problemas de movilidad es conveniente que se instale un suelo de goma antideslizante (Linóleum); de lo contrario puede instalarse el suelo de silestone u otros. A continuación le mostramos los suelos de serie del ascensor Luxe. suelo a la carta Además, podemos preparar la cabina de su ascensor unifamiliar para que tenga el mismo suelo que en la vivienda; mármol, gres, parquet, laminado, etc. de serie espejos y paneles La disposición interior de la cabina hace que esta parezca de mayor o menor tamaño. La cabina del Luxe permite todas las combinaciones posibles: espejos de media luna, luna completa o lama y paneles divididos o enteros.

4 El ascensor se integra o se convierte en un elemento decorativo zócalos, dinteles y remates De serie, todos los remates de nuestras cabinas son en aluminio anodizado. Los fabricamos así porque el aluminio es más limpio y fácil de mantener que el acero inoxidable. Posibilidades de acabados de los remates: - Aluminio anodizado de color natural (serie) - Aluminio anodizado de color cobre. - Acero inoxidable. sistema de iluminación Los ascensores unifamiliares de Vertitec van provistos de un sistema de iluminación de tipo "bajotecho". A diferencia de los ascensores tradicionales, la iluminación de los unifamiliares es temporizada y se apaga cuando no está en uso. puertas de rellano El paso libre de las puertas del ascensor unifamiliar modelo Luxe puede ser de hasta 100cm. En Vertitec disponemos de tres modelos distintos de puertas de rellano y dos de puertas especiales, para que encuentre la que más se adapte a sus gustos. puertas especiales - La puerta sin mirilla se puede forrar de cualquier madera, para que quede totalmente integrada con las demás puertas de su vivienda. - También se puede decorar con la imagen que usted desee: una fotografía, un dibujo... Para convertir el ascensor en un elemento decorativo. puertas de cabina El ascensor unifamiliar modelo Luxe puede incorporar cualquier tipo de puerta de cabina. En estos momentos, disponemos de dos modelos: la de tipo bus plana (que actualmente es la puerta de tipo bus más moderna y estética del mercado) o la puerta automática.

5 S E R V I C I O P O S T - V E N T A En Vertitec lo más importante es la libertad de movimiento de nuestros clientes P R E S U P U E S T O 2 4 H O R A S La división comercial de Vertitec está preparada para presentarle, en 24h, un presupuesto de cualquiera de nuestros productos. E L A B O R A C I Ó N D E M E M O R I A S Existe gran variedad de equipos de elevación y en ocasiones puede resultar complicada la redacción de la memoria para un proyecto. I N S T A L A C I Ó N C O M P L E T A Nosotros no ocupamos de todo: obra auxiliar, pintura, carpintería metálica, permisos de obra y proyectos. M A N T E N I M I E N T O P R E V E N T I V O Le ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio integral de mantenimiento y asistencia técnica según sus necesidades. C O N F E C C I Ó N D E P L A N O S Nuestra ingeniaría estudiará las posibles soluciones y le preparará los planos que necesite sin compromiso alguno. F I N A N C I A C I Ó N B A N C A R I A Usted elija la cuantía a financiar y el plazo de financiación y nuestra división financiera se encargará de los trámites. A S I S T E N C I A T É C N I C A Ponemos a su disposición personal altamente cualificado que se ocupa de solucionar averías en 24 horas desde su notificación. Llame e infórmese sin compromiso en nuestro teléfono de atención 24 horas: Fax: Web:

6 Tel/Fax: / Web: