ACEITES Y GRASAS. LUBE COMPLEX EX GRASA MULTIFUNCIONAL CON ADITIVO EP y ANTIFRICCIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ACEITES Y GRASAS. LUBE COMPLEX EX GRASA MULTIFUNCIONAL CON ADITIVO EP y ANTIFRICCIÓN"

Transcripción

1 FML aerosol LUBRICANTE UNIVERSAL PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA CLASE H1 FML es un lubricante de alta calidad, especialmente formulado para su aplicación en la industria alimentaria en general. Ofrece una lubricación eficaz, completa y duradera. Posee la clasificación H1 para contacto accidental con alimentos. Permanece estable bajo altas presiones y elevadas temperaturas. LUBE COMPLEX EX GRASA MULTIFUNCIONAL CON ADITIVO EP y ANTIFRICCIÓN LUBE COMPLEX-EP es una grasa multifuncional formulada para la lubricación de equipos sometidos a vibraciones de baja frecuencia y temperatura de los elementos superiores a 100oC, como prensas, vibrocompactadoras, cribas, machacadoras, etc. Rango de utilización: de -20ºC a 160ºC. Gran estabilidad mecánica y excelente poder adhesivo sobre metales. Carácter multiuso, permite racionalizar stocks. LUBE LITIUM GRASA LÍTICA MULTIUSO LUBE LITIUM es una grasa lítica especialmente indicada para la lubricación de rodamientos, ejes, casquillos, cadenas, cables y, en general, todo tipo de maquinaria que requiera una grasa lítica de alta calidad. Ofrece una gran adherencia. Posee unas magníficas propiedades antifricción. Protege eficazmente contra el óxido, la corrosión y la suciedad.

2 LUBE LITIUM-EP GRASA LÍTICA MULTIUSO DE EXTREMA PRESIÓN LUBE LITIUM EP es un eficaz lubricante de elevadas propiedades antidesgaste y extrema presión, especialmente indicado para el engrasado de reductores, engranajes y guías fuertemente cargadas. Muy resistente al agua. Exento de metales pesados, cloro e hidrocarburos aromáticos. Amplia gama de aplicaciones. LUBE PLUS aerosol y granel GRASA LUBRICANTE PARA EXTREMA PRESIÓN Y ALTAS TEMPERATURAS LUBE PLUS es una grasa multifuncional, formulada sin metales pesados, de elevado y duradero poder de lubricación en altas temperaturas y extrema presión. Ofrece una excelente resistencia a la oxidación y una gran estabilidad mecánica. Excelente lubricación con temperaturas entre 20 y +150ºC. Puede alcanzar 230 oc en régimen puntual. Elevada resistencia al agua, a las cargas elevadas y a los choques. Excelente estabilidad térmica, asociada a una perfecta reversibilidad. LUBE 100 GRASA LÍTICA MULTIUSO LUBE-100 es un lubricante lítico, formulado con bisulfuro de molibdeno, de gran eficacia en condiciones severas de trabajo y altamente resistente a elevadas temperaturas y presiones. Excelente lubricación con temperaturas entre 20ºC y +120ºC. Alta disminución del coeficiente de fricción. Magníficos resultados en condiciones severas de trabajo. Resiste la oxidación, la corrosión y la herrumbre. Notables propiedades antidesgaste y extrema presión.

3 LUBE COBRE GRASA ANTIGRIPANTE CONDUCTORA LUBE COBRE es una grasa lítica con elevado poder antigripante y conductor, formulada para reducir la fricción y elevar la lubricidad en condiciones extremas de temperatura y humedad. Permite fijar tuercas y tornillos con gran facilidad. Su base metálica resiste temperaturas hasta 650ºC. Gran poder perforador. Buena resistencia al arrastre del agua. Formulada con cobre microfino. Gran poder anticorrosivo. LUBE-F GRASA PARA BAJAS TEMPERATURAS LUBE-F es una grasa de alta calidad y excelente comportamiento, tanto a bajas temperaturas como durante su actuación en sistemas que requieran un alto régimen de giro. Su elevado punto de gota y su resistencia a las bajas temperaturas permiten un comportamiento seguro en un rango de temperatura comprendido entre 40ºC y + 130ºC. Admite valores puntuales hasta 180ºC. Gran poder anticorrosivo y antioxidante. Rango de temperatura: - 40ºC y + 130ºC. Altas revoluciones. LUBE-500 GRASA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA - CLASE H1 LUBE-500 es una grasa dirigida a la lubricación de la maquinaria empleada en la industria alimentaria y especialmente formulada para evitar el riesgo de toxicidad, en caso de que el lubricante entrase en contacto accidental con el alimento. Ofrece una excelente adherencia y una elevada resistencia al agua. Posee la clasificación H1 para contacto accidental con alimentos. Rango de utilización: entre 40ºC y 130ºC. Admite valores puntuales hasta 180ºC.

4 LUBE-600 LUBRICANTE LÍQUIDO PARA ALTAS TEMPERATURAS Y PRESIONES LUBE-600 es un lubricante sintético de viscosidad media, especialmente indicado para resistir elevadas presiones y temperaturas comprendidas entre 35ºC y + 270ºC. Transparente: no mancha ni contiene silicona. No contiene residuos. Gran duración. Elevado poder lubricante. 100 % concentrado. Apto para la industria alimentaria. SM-COMPRESORES HLP 100 ACEITE PARA COMPRESORES DE TIPO TORNILLO Y PALET AS SM-COMPRESORES HLP es un aceite protector de larga duración, formulado con un alto índice de viscosidad y un elevado poder antidesgaste, especialmente indicado para mecanismos de compresores de tipo tornillo y paletas. Nivel de calidad: ISO 6743-L-DAB-46 y DIN 51506/UDL. Gran poder anticorrosivo y antioxidante. Elevado poder antidesgaste. SM-COMPRESORES SAE 30 ACEITE PARA COMPRESORES DE TIPO ALTERNATIVO Y PISTÓN SM-COMPRESORES SAE 30 es un aceite protector con alto índice de viscosidad y elevado poder detergente, indicado para compresores de tipo alternativo o de pistón. Nivel de calidad API, CA, MIL-L-2104-A. Gran poder anticorrosivo, antidesgaste y antioxidante. Elevado poder detergente.

5 SM-GUIAS ACEITE LUBRICANTE PARA GUÍAS DE MÁQUINA-HERRAMIENTA SM-GUÍAS es un lubricante específico para guías verticales y horizontales de máquina- herramienta, que reduce los coeficientes de rozamiento estático y dinámico. Elevado poder antidesgaste, antioxidante y anticorrosivo. Bajo punto de congelación. Evita los fenómenos de stick-slip. SM-HLP ACEITE HIDRÁULICO UNIVERSAL SM-HLP es un fluido hidráulico de base parafínica, altamente refinado. Está especialmente recomendado para aplicar en circuitos que trabajen en régimen severo. Posee un elevado poder antidesgaste, antioxidante y anticorrosivo. Ofrece una gran resistencia al envejecimiento. Presenta un punto de congelación bajo. Posee una elevada capacidad para soportar carga. Permite una eficaz transmisión de potencia. Nivel de calidad DIN Parte 2 tipo HLP. SM-LUBE GRASA LUBRICANTE PARA TEMPERATURAS ELEVADAS SM-LUBE es una grasa inorgánica aditivada con Bisulfuro de Molibdeno, especialmente formulada para lubricar mecanismos que operan a una temperatura comprendida entre -18 y 160 oc. Ofrece una buena resistencia al agua y a la oxidación y una correcta estabilidad mecánica. Su alto contenido en Bisulfuro de Molibdeno y la ausencia de punto de gota, le confieren excelentes propiedades lubricantes en situaciones límite de carga y temperatura. En régimen continuo, su rango de temperatura de utilización es de - 18ºC a 160ºC. Admite valores puntuales hasta 200ºC. Carece de residuos.

6 SM-OIL ENGRANAJES ACEITE PARA ENGRANAJES SM-OIL ENGRANAJES es un lubricante específico para cambios y diferenciales, destinados a cajas de cambio y puentes traseros, incluidos los engranajes hipoides. Su fórmula incorpora aceites bases altamente refinados y aditivos de agentes activos e inhibidores que confieren al lubricante sus excelentes características de extrema presión, garantizando una estabilidad de la película lubricante sobre la superficie y evitando el contacto del metal de la superficie de los engranajes y el consiguiente desgaste. Cumple con los requisitos de la especificación U.S. Steel-224 y de la norma alemana DIN 51517, parte 3. SM-VASELINA VASELINA FILANTE BLANCA SM-VASELINA es una grasa universal de alta calidad, indicada para la lubricación, la protección de elementos mecánicos y boquillas de soldadura. Calidad medicinal. Lubrica y protege eficazmente. Se aplica fácilmente. TERMIC-300 GRASA ESPECIAL A BASE DE COMPUESTOS FLUORADOS TERMIC-300 es una grasa fluorada, para aplicar sobre rodamientos expuestos a condiciones difíciles (vapores de disolventes, ácidos o radiaciones) y a temperaturas entre 250ºC y 300ºC. Elevada resistencia a los ácidos, agente antioxidantes y vapores de disolventes. Resistente frente a las radiaciones. Resiste elevadas temperaturas: 250ºC en régimen continuo y 300ºC en régimen puntual. Posee unas inmejorables propiedades de extrema presión. Soporta cargas a alta y baja velocidad. Manifiesta un elevado poder ante la oxidación y la herrumbre. Posee una alta eficacia antiespumante. Protege eficazmente el metal contra el desgaste. La alta estabilidad del lubricante elimina discontinuidades y proporciona un funcionamiento suave y silencioso.

CATALOGO INDUSTRIA ALIMENTARIA

CATALOGO INDUSTRIA ALIMENTARIA CATALOGO INDUSTRIA ALIMENTARIA ACEITE DE VASELINA MEDICINAL - 15 ISO VG 15 Aceite blanco medicinal para su utilización en cosmética, farmacia, alimentación, textil, etc. Satisface los requerimientos de

Más detalles

LUBRICANTE MULTIUSO. Ref. 36713-500 ml I Ref. 36712-200 ml I. Excelente

LUBRICANTE MULTIUSO. Ref. 36713-500 ml I Ref. 36712-200 ml I. Excelente GALVANIZADOS ACEITES GALVA INOX Ref. 31713-400 ml I GALVA FLASH Ref. 31723-500 ml I GALVA MATE Ref. 31733-500 ml I MULTIUSO Ref. 36713-500 ml I Ref. 36712-200 ml I AFLOJATODO Ref. 36723-500 ml I Ref. 36722-200

Más detalles

SPRAYS TÉCNICOS MANTENIMIENTO PARA LA INDUSTRIA, AUTOMOCIÓN Y CONSTRUCCIÓN USO PROFESIONAL

SPRAYS TÉCNICOS MANTENIMIENTO PARA LA INDUSTRIA, AUTOMOCIÓN Y CONSTRUCCIÓN USO PROFESIONAL SPRAYS TÉCNICOS MANTENIMIENTO PARA LA INDUSTRIA, AUTOMOCIÓN Y CONSTRUCCIÓN USO PROFESIONAL SPRAYS TÉCNICOS MANTENIMIENTO PARA LA INDUSTRIA, AUTOMOCIÓN Y CONSTRUCCIÓN GAMA GALVANIZADOS GRASAS ACEITES ESPECÍFICOS

Más detalles

Lubricación. Agosto 2014

Lubricación. Agosto 2014 Agosto 2014 Contenido 1. Lubricación 2. Fricción 3. Desgaste 4. Características y propiedades de un lubricante 5. Aditivos 6. Clasificación de los aceites para motor 7. Casos reales Lubricación La lubricación

Más detalles

LUBRICANTES, GRASAS Y ACEITES

LUBRICANTES, GRASAS Y ACEITES LUBRICANTES, GRASAS Y ACEITES PROTECCIÓN ANTICORROSIVA LUBRICANTES GRASAS LUBRICANTES CON PTFE MOLYKOTE ACEITES INDUSTRIALES PROTECCIÓN ANTICORROSIVA GALVA INOX Descripción: Protección anticorrosiva con

Más detalles

TOTAL CERAN. Grasas de muy altas prestaciones con sulfonato de calcio complejo

TOTAL CERAN. Grasas de muy altas prestaciones con sulfonato de calcio complejo TOTAL CERAN s de muy altas prestaciones con sulfonato de calcio complejo Telf.: 331-2334 Cel.: 9957-37846 / 9990-24332 / 9866-46586 /9866-31257 Nextel: 822*6865 / 822*6072 RPM: *279450 / #286015 E-Mail:

Más detalles

Catalogo ACEITE, ADITIVOS Y FLUIDOS PARA SU VEHICULO

Catalogo ACEITE, ADITIVOS Y FLUIDOS PARA SU VEHICULO Catalogo ACEITE, ADITIVOS Y FLUIDOS PARA SU VEHICULO Aceites de Motor..pág. 3-9 Aditivos...pág. 10-16 Fluidos...pág.17-22 INDICE Aceite 10w40 Aceite 5w40 Aceite 5w30 Aceite para Grupo y Caja Cambios 75w80

Más detalles

Akron Vektor S Com E 32, 46, 68, 100, 150 Akron Vektor S Com P 32, 46, 68, 100, 150. Akron Vektor S Refcom HT 32, 46, 68, 100

Akron Vektor S Com E 32, 46, 68, 100, 150 Akron Vektor S Com P 32, 46, 68, 100, 150. Akron Vektor S Refcom HT 32, 46, 68, 100 Rendimientos mínimos 8,000 Hrs. Akron Vektor S Com E 32, 46, 68, 100, 150 Akron Vektor S Com P 32, 46, 68, 100, 150 8,000-10,000 Hrs. Akron Vektor S Refcom HT 32, 46, 68, 100 10,000 Hrs. Akron Vektor S

Más detalles

LUBRICANTES Y ESPECIALIDADES FSH, S.A. DE C.V. H O B O L U B S E R V I C I O T E C N I C O

LUBRICANTES Y ESPECIALIDADES FSH, S.A. DE C.V. H O B O L U B S E R V I C I O T E C N I C O LUBRICANTES Y ESPECIALIDADES FSH, S.A. DE C.V. S E R V I C I O T E C N I C O * HOBO DIESEL MONOGRADO SAE 30, 40, 50, 60. API CF-2 / CF / SL * HOBO DIESEL MULTIGRADO SAE 15W-40, 20W-50 Y 25W-50 A.K. API

Más detalles

CUADRO GENERAL DE ACEITES LUBRICANTES PARA AUTOMOCIÓN E INDUSTRIA.

CUADRO GENERAL DE ACEITES LUBRICANTES PARA AUTOMOCIÓN E INDUSTRIA. CUADRO GENERAL DE ACEITES LUBRICANTES PARA AUTOMOCIÓN E INDUSTRIA. PRODUCTO. Grado SAE Grado ISO Viscosidad cst a 40 AUTOMOCIÓN Especificaciones Aplicaciones y descripción. Flo Oil Serie III. SAE 30 /

Más detalles

Engranajes cerrados pesados. Se requiere rendimiento en una amplia gama de temperaturas? Necesita que su lubricante lleve un conservante

Engranajes cerrados pesados. Se requiere rendimiento en una amplia gama de temperaturas? Necesita que su lubricante lleve un conservante PARA QUÉ APLICACIÓN necesita un lubricante de grado? Sistemas hidráulicos Engranajes cerrados pesados Cadenas y cintas transportadoras Se requiere rendimiento en una amplia gama de temperaturas? Amplia

Más detalles

LUBRICACIÓN 2 LUBRICANTES. Introducción:

LUBRICACIÓN 2 LUBRICANTES. Introducción: LUBRICACIÓN 2 LUBRICANTES Introducción: Llamamos lubricante a toda sustancia sólida, semisólida o líquida de origen animal, vegetal, mineral o sintético que sirve para reducir el rozamiento entre dos elementos

Más detalles

CAPITULO IV MOTOR 2 LITROS VW. Como lubricante se puede entender a un cuerpo de consistencia grasa o aceitosa que se

CAPITULO IV MOTOR 2 LITROS VW. Como lubricante se puede entender a un cuerpo de consistencia grasa o aceitosa que se 21 CAPITULO IV MOTOR 2 LITROS VW. 4.1 Lubricación. Como lubricante se puede entender a un cuerpo de consistencia grasa o aceitosa que se extiende fácilmente en superficies metálicas, el lubricante se adhiere

Más detalles

= 15 25 = 30 50). 20 40% 400 C

= 15 25 = 30 50). 20 40% 400 C LUBRICANTES Fluido empleado para suavizar el movimiento de dos superficies. Logra reducir los desgastes de las superficies de frotamiento. Reduce o evita la corrosión de los órganos lubricados y contribuye

Más detalles

Grasa suitec-lub multiuso EP nlgi-2

Grasa suitec-lub multiuso EP nlgi-2 suitec-lub multiuso EP - multiusos EP multifuncional mejorada Por la deformación Plástica de sus microaditivos y formulada Para la lubricación bajo duras condiciones mecánicas y GrandEs cadencias En la

Más detalles

Lista de productos: Nuestros productos cumplen las regulaciones ambientales y las normatividades de calidad: SAE, ASTM, NOM NMX, DIN, NFPA Y NFS, entre otras. 1. Aceites sintéticos. 2. Aceites de transmisión

Más detalles

Minería. Minería. Un compromiso tan profundo como la ISO 9001:2008

Minería. Minería. Un compromiso tan profundo como la ISO 9001:2008 Minería ISO SISTEMA DE CALIDAD 9001:2008 Un compromiso tan profundo como la Minería Soluciones de fondo para la industria minera edición marzo 2011 Motor a Diesel CF SUPER Aceite Monogrado para motores

Más detalles

Gonzalo Martín S.L. lleva la distribución de marcas como VERKOL y TEXACO. Trabajando con alguna de ellas como Verkol hace mas de 20 años.

Gonzalo Martín S.L. lleva la distribución de marcas como VERKOL y TEXACO. Trabajando con alguna de ellas como Verkol hace mas de 20 años. LUBRICACION FILTRACION RECAMBIO MAQUINARIA O.P. GONZALO MARTÍN, S.L. Dedicada en sus origenes a la comercializacio de Recambio de Maquinaria de Obra Pública, cuenta también con un departamento comercial

Más detalles

903 MULTIGRADO TURBO CF-4/ CE SAE 15W/40 20W/50

903 MULTIGRADO TURBO CF-4/ CE SAE 15W/40 20W/50 903 MULTIGRADO TURBO CF-4/ CE SAE 15W/40 20W/50 1 Aceite multigrado de clasificación de servicio API CE para motores a diesel de trabajo pesado y alto rendimiento. Lubricantes multigrado, elaborado con

Más detalles

LUBRICANTES LUBRICACIÓN

LUBRICANTES LUBRICACIÓN LUBRICANTES y LUBRICACIÓN Clasificación según estado: Gaseosos Requieren gastos constructivos excesivamente altos Líquidos Consistentes Sólidos Propiedades: Reducir la fricción y el desgaste Evacuar el

Más detalles

PASSION FOR POWERSPORTS

PASSION FOR POWERSPORTS PATROCINADOR TECNICO OFICIAL EQUIPO ASPAR PASSION FOR POWERSPORTS ACEITES PARA MOTORES 4-TIEMPOS 100% Synthetic 4T Motorcycle Engine Oil Aceite 100% sintético PAO-Ester para un alto rendimiento de todo

Más detalles

LUBRICANTES VOLVO MÁXIMA POTENCIA Y EFICIENCIA EN SU MOTOR

LUBRICANTES VOLVO MÁXIMA POTENCIA Y EFICIENCIA EN SU MOTOR LUBRICANTES VOLVO MÁXIMA POTENCIA Y EFICIENCIA EN SU MOTOR LUBRICANTES RECAMBIO GENUINO VOLVO Qué nos hace diferente del resto de lubricantes del mercado? La exclusividad y la dedicación a los equipos

Más detalles

Grasa para Cadenas Termosintética de Grado alimenticio

Grasa para Cadenas Termosintética de Grado alimenticio 27 Grasa para Cadenas Termosintética de Grado alimenticio alimenticio Especialmente diseñada para la lubricación de sistemas de cintas transportadoras en la industria alimenticia Es "semifluida"y fácil

Más detalles

BIENVENIDOS CAPACITACION TÉCNICA COMERCIAL CHEVRON TEXACO

BIENVENIDOS CAPACITACION TÉCNICA COMERCIAL CHEVRON TEXACO BIENVENIDOS CAPACITACION TÉCNICA COMERCIAL CHEVRON TEXACO MINUTO DE SEGURIDAD CHEVRON TEXACO LUBRICACIÓN FUNDAMENTOS E IMPORTANCIA TRIBOLOGIA Es la ciencia o tecnología de superficies interactúantes en

Más detalles

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Lubricantes Motores Diesel SUPER HD PREMIUM SAE 15W40 CI4 PLUS Lubricantes Motores Diesel Es un aceite lubricante multígrado de alto desempeño, que excede los exigentes requerimientos

Más detalles

Grasas y lubricantes industriales Mobil SHC para energía eólica. Elevando las turbinas eólicas a nuevas cimas

Grasas y lubricantes industriales Mobil SHC para energía eólica. Elevando las turbinas eólicas a nuevas cimas Grasas y lubricantes industriales Mobil SHC para energía eólica Elevando las turbinas eólicas a nuevas cimas Ayuda para aumentar la fiabilidad de la maquinaria. Ayuda para disminuir los costes de operación.

Más detalles

Curso de Lubricación. Principios Básicos de la Lubricación

Curso de Lubricación. Principios Básicos de la Lubricación Curso de Lubricación Principios Básicos de la Lubricación Disminuir el Roce Evitar el Desgaste Dar Protección a las Piezas Por qué Lubricar? Fricción (Roce) Interacción entre rugosidades Tipos de Roce

Más detalles

Metal mecánica. Soluciones que transforman en productividad los resultados de su industria. Metal mecánica ISO 9001:2008

Metal mecánica. Soluciones que transforman en productividad los resultados de su industria. Metal mecánica ISO 9001:2008 Metal mecánica ISO SISTEMA DE CALIDAD 9001:2008 Soluciones que transforman en productividad los resultados de su industria Metal mecánica Calidad en Lubricantes para la Industria Metal mecánica edición

Más detalles

TITAN. Aceites de Engranajes para Vehículos de Turismo y Comerciales 1/2008. Seguridad de Alta Tecnología para Cajas de Cambio. www.fuchs.

TITAN. Aceites de Engranajes para Vehículos de Turismo y Comerciales 1/2008. Seguridad de Alta Tecnología para Cajas de Cambio. www.fuchs. Seguridad de Alta Tecnología para Cajas de Cambio Aceites de Engranajes para Vehículos de Turismo y Comerciales 1/2008 www.fuchs.es Aceites de Engranajes para Vehículos Turismo. Para funcionar sin problemas

Más detalles

REPARACIÓN Y LAVADO INDUSTRIAL JUNTAS DE SILICONA MASILLAS DE POLIESTER REPARACIÓN LAVADO INDUSTRIAL

REPARACIÓN Y LAVADO INDUSTRIAL JUNTAS DE SILICONA MASILLAS DE POLIESTER REPARACIÓN LAVADO INDUSTRIAL REPARACIÓN Y LAVADO INDUSTRIAL JUNTAS DE SILICONA MASILLAS DE POLIESTER REPARACIÓN LAVADO INDUSTRIAL JUNTAS DE SILICONA SILKRON HT (ácida) Descripción: Silicona ácida para la formación de juntas in situ

Más detalles

Clasificación de los Aceites para Motor

Clasificación de los Aceites para Motor Clasificación de los Aceites para Motor Clasificación por tipo de servicio Los aceites de motor son clasificados por el Instituto Americano del Petróleo (API) para definir el tipo del servicio para el

Más detalles

Lubricantes Industriales FUCHS Innovación y Servicio

Lubricantes Industriales FUCHS Innovación y Servicio Innovación y Servicio Fluidos Hidráulicos www.fuchs.es FUCHS LUBRICANTES FUCHS LUBRICANTES, S.A. es una filial de FUCHS PETROLUB, A.G., un grupo global que desarrolla, produce y distribuye lubricantes

Más detalles

Lubricantes SKF compatibles con alimentos

Lubricantes SKF compatibles con alimentos Lubricantes SKF compatibles con alimentos La solución a las exigencias de la industria de alimentos y bebidas Cartera de productos registrados por la NSF H1, y certificados por Kosher y Halal The Power

Más detalles

Soluciones para la Limpieza Profesional. Para el Mantenimiento, la Reparación y la Industria General.

Soluciones para la Limpieza Profesional. Para el Mantenimiento, la Reparación y la Industria General. Soluciones para la Limpieza Profesional Para el Mantenimiento, la Reparación y la Industria General. En Operaciones de Limpieza Profesional Confíe en la Calidad Loctite. Los limpiadores Loctite para el

Más detalles

Raloy Lubricantes, S.A. de C.V. Noviembre, 2009

Raloy Lubricantes, S.A. de C.V. Noviembre, 2009 Área Técnica Raloy Lubricantes, S.A. de C.V. Noviembre, 2009 Contenido Qué es un lubricante? Aceites base Qué es un aditivo? Tipos de aditivos Qué es fricción? Qué es desgaste? Cuál es la función del lubricante

Más detalles

PRODUCTOS INDUSTRIA ALIMENTARIA MIL Y UNA SOLUCIONES. www.crcind.com. Nonfood Compounds Program Listed

PRODUCTOS INDUSTRIA ALIMENTARIA MIL Y UNA SOLUCIONES. www.crcind.com. Nonfood Compounds Program Listed PRODUCTOS INDUSTRIA ALIMENTARIA MIL Y UNA SOLUCIONES www.crcind.com www.crcind.com MIL Y UNA SOLUCIONES CRC Industries es un proveedor mundial de productos químicos para la Industria, Automoción y Electricidad.

Más detalles

Lubricantes Automotrices. Aceites Base y Aditivos

Lubricantes Automotrices. Aceites Base y Aditivos Los aceites minerales Lubricantes Automotrices Aceites Base y Aditivos Los aceites minerales se obtienen de la destilación del petróleo bruto a partir de complejos procesos de refinación. Con un precio

Más detalles

LUBRICANTES MOTO 4T 2T MOTO, NIEVE Y PRODUCTOS ESPECIALES

LUBRICANTES MOTO 4T 2T MOTO, NIEVE Y PRODUCTOS ESPECIALES LUBRICANTES MOTO 4T 2T MOTO, NIEVE Y PRODUCTOS ESPECIALES ÍNDICE 4 4 tiempos 4 REPSOL MOTO RACING 4T 4 REPSOL MOTO RACING HMEOC 4T 4 REPSOL MOTO SINTETICO 4T 4 REPSOL MOTO SPORT 4T 5 REPSOL MOTO RIDER

Más detalles

GASOLINA DESEMPEÑO SUPERIOR

GASOLINA DESEMPEÑO SUPERIOR Automotriz GASOLINA DESEMPEÑO SUPERIOR Para qué sirve el Lubricante en el vehículo y cómo funciona? Las condiciones de operación de un motor son severas ya que involucran contaminación, para afrontarlas

Más detalles

LUBRICANTES EN AEROSOL

LUBRICANTES EN AEROSOL LUBRICANTES EN AEROSOL Solución 100-6-Way Lubricant Solución 200 - aceite penetrante Solución 300 - Ultimate óxido protector Solución 400 - Spray Zinc Galvanizado Solución 625 - Cinturón de vestir Solución

Más detalles

ANTIADHERENTE / LUBRICANTE PRODUCTOS

ANTIADHERENTE / LUBRICANTE PRODUCTOS ANTIADHERENTE / LUBRICANTE PRODUCTOS Solución 800 - Lubricante de baja fricción Moly Solución 1000 - Calidad Alimentaria antigripante (MIL-A-907-E) Solución 1800 - antiadherente de cobre y aluminio (color

Más detalles

Lubricantes Industriales Molykote

Lubricantes Industriales Molykote Lubricantes Industriales Molykote AV07061 Pastas Grasas Compounds Aceites Recubrimientos Dispersiones Productos para Mantenimiento Molykote Independientemente de la dureza del medioambiente o de las temperaturas

Más detalles

Vemos las cosas como tú.

Vemos las cosas como tú. Vemos las cosas como tú. Lubricantes para Engranes Industriales Porque sabemos que el mejor producto más una buena recomendación técnica, es igual al incremento del rendimiento del equipo. Vemos las cosas

Más detalles

LIMPIADORES. Disponible

LIMPIADORES. Disponible LÍNEA ALIMENTICIA LIMPIADORES MULTICLEAN Producto especial para la limpieza y engrase temporal en entornos fisiológicos y ecológicamente sensibles. Aplicación: Limpiador seguro para la limpieza de máquinas,

Más detalles

Fluido para la transmisión variable continua (CVT); nuevo tipo de transmisión no estática que cada día adoptan más fabricantes de vehículos.

Fluido para la transmisión variable continua (CVT); nuevo tipo de transmisión no estática que cada día adoptan más fabricantes de vehículos. ATF CVT Fluido para la transmisión variable continua (CVT) Referencia: 20701 Capacidad: 1 L. Descripción del producto Fluido para la transmisión variable continua (CVT); nuevo tipo de transmisión no estática

Más detalles

Formar una película de separación entre dos superficies en movimiento relativo entre sí.

Formar una película de separación entre dos superficies en movimiento relativo entre sí. Lubricantes en GENERAL Pagina #1de7 1 Definición de lubricación: Formar una película de separación entre dos superficies en movimiento relativo entre sí. 2 Función de un lubricante: Un lubricante moderno

Más detalles

LUBRICANTES - Aceites

LUBRICANTES - Aceites LUBRICANTES - Aceites CRC 3-36 Lubricante multifunción con propiedaddes anticorrosivas. Lubricante e inhibidor de la corrosión. Con propiedades lubricantes y repelentes de la humedad. Forma una película

Más detalles

Mantenimiento de Sistemas de Lubricación

Mantenimiento de Sistemas de Lubricación Mantenimiento de Sistemas de Lubricación Mantenimiento de Sistemas de Lubricación Colegio Nacional de Educación profesional Técnica Educación de Calidad para la Competitividad 1 Mantenimiento de Sistemas

Más detalles

TUTORIAL SOBRE ACEITES

TUTORIAL SOBRE ACEITES TUTORIAL SOBRE ACEITES MOTOR FOCUS I Y FOCUS II Versión 1.0 COPYRIGHT: Este documento es propiedad intelectual del autor y del CUFF, y no puede ser usado en ningún medio ya sea escrito, digital o de otra

Más detalles

La Selección y Diagnostica de Grasa Página 1 de 8

La Selección y Diagnostica de Grasa Página 1 de 8 La Selección y Diagnóstico de Grasa Por Richard Widman No pasa una semana sin que me lleguen por lo menos 10 preguntas sobre la selección de grasas, la mezcla de grasas, problemas de grasas, la diferencia

Más detalles

TUBERÍA POLIETILENO RETICULADO (PE-X)

TUBERÍA POLIETILENO RETICULADO (PE-X) TUBERÍA POLIETILENO RETICULADO (PE-X) El tubo de Polietileno Reticulado PEX es un polímero de alta densidad al que el proceso de reticulación le confiere excelentes propiedades mecánicas ya que es este

Más detalles

SELECCION CORRECTA DE UN ACEITE INDUSTRIAL

SELECCION CORRECTA DE UN ACEITE INDUSTRIAL SELECCION CORRECTA DE UN ACEITE INDUSTRIAL La correcta lubricación de los mecanismos de un equipo permite que estos alcancen su vida de diseño y que garanticen permanentemente la disponibilidad del equipo,

Más detalles

TRANSPORTE DE MATERIALES

TRANSPORTE DE MATERIALES TRANSPORTE DE MATERIALES CINTAS Y BANDAS TRANSPORTADORAS Rodamientos rígidos de bolas Rodamientos de rodillos a rótula Rodamientos de rodillos cónicos Simplemente en todo presente Nuestro éxito es la precisión.

Más detalles

03 LUBRICACION DE ENGRANAJES. www.brettis.com. Contenido

03 LUBRICACION DE ENGRANAJES. www.brettis.com. Contenido Contenido Sección Uno PRINCIPIOS DE FUNCIONAMIENTO DE LOS ENGRANAJES... 2 RELACION DE TRANSMISION... 3 TIPOS DE ENGRANAJES... 3 TERMINOLOGIA DE LOS ENGRANAJES... 6 ACCION ENTRE LOS DIENTES DE LOS ENGRANAJES...

Más detalles

Mantenimiento. Lubricantes y fluidos... 3-2. Programa de mantenimiento para condiciones normales.3-4

Mantenimiento. Lubricantes y fluidos... 3-2. Programa de mantenimiento para condiciones normales.3-4 INDICE GENERAL INDICE MANUAL Mantenimiento Lubricantes y fluidos........................... 3-2 Programa de mantenimiento para condiciones normales.3-4 Programa de mantenimiento para condiciones severas..3-6

Más detalles

LÍQUIDOS DE FRENOS. favorezca corrosiones en partes metálicas y congelaciones a bajas temperaturas. Una cantidad de humedad

LÍQUIDOS DE FRENOS. favorezca corrosiones en partes metálicas y congelaciones a bajas temperaturas. Una cantidad de humedad LÍQUIDOS DE FRENOS El líquido de freno es un líquido hidráulico que gracias al principio de Pascal permite la transmisión de fuerza entre el pedal de freno y los dispositivos de freno. Se trata de un aceite

Más detalles

Lubricación de Maquinaria I. Selección de Lubricantes

Lubricación de Maquinaria I. Selección de Lubricantes Lubricación de Maquinaria I Selección de Lubricantes L os lubricantes evolucionan a pasos agigantados y de manera vertiginosa para cumplir los requerimientos demandantes de una industria más ecológica,

Más detalles

FLUIDOS NEOSINTETICOS

FLUIDOS NEOSINTETICOS FLUIDOS NEOSINTETICOS Características de un fluido neosintético En la actualidad el mecanizado de componentes de aluminio, acero o fundición se viene realizando con fluidos solubles emulsionables (emulsiones

Más detalles

Catálogo de Aceites, Lubricantes y Grasas

Catálogo de Aceites, Lubricantes y Grasas C/Rosalía de C astro nº 1 Urb. EL SASO and. 7 50840-SAN MATEO DE GÁLLEGO (Zaragoza) Tfno-Fax 976-684-385 Móvil 608-340-667 E-mail ZARALBIAR@telefonica.net - www.albiar.com Catálogo de Aceites, Lubricantes

Más detalles

DEUTZ-FAHR LUBRICANTS. REDUCEN EL CONSUMO Y AUMENTAN LA EFICIENCIA.

DEUTZ-FAHR LUBRICANTS. REDUCEN EL CONSUMO Y AUMENTAN LA EFICIENCIA. LUBRICANTS. REDUCEN EL CONSUMO Y AUMENTAN LA EFICIENCIA. 2-3 CALIDAD CALIDAD SIN COMPROMISO APLICACIÓN DE LUBRICANTES. MOTOR DF Premium Engine Oil 10W-40 DF Special Engine Oil 15W-40 DF Super Engine Oil

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS

CATALOGO DE PRODUCTOS 1 CATALOGO DE PRODUCTOS 2 ÍNDICE CONCEPTO LUBRICANTES MOTORES A GASOLINA PÁGINA ------------------------------- 4 1 LUBRICANTES TRANSMISIÓN -------------------------------11 15 LUBRICANTES- MOTORES A DIESEL

Más detalles

OPERADORES MECANICOS

OPERADORES MECANICOS OPERADORES MECANICOS 0.- INTRODUCCION 1.- OPERADORES QUE ACUMULAN ENERGIA MECANICA 1.1.- Gomas 1.2.- Muelles 1.3.- Resortes 2.- OPERADORES QUE TRANSFORMAN Y TRANSMITEN LA ENERGIA MECANICA 2.1- Soportes

Más detalles

ADITIVOS EN LOS COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES

ADITIVOS EN LOS COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES 4.1 DEFINICIÓN DE ADITIVOS ADITIVOS EN LOS COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES Como aditivos lubricantes se entienden aquellos compuestos químicos destinados a mejorar las propiedades naturales de un lubricante,

Más detalles

EL MUNDO GIRARIA MEJOR, SI LO HICIESE CON LUBRICANTES ROTOR EL DESEO DE ROTOR LEVANTE ES HACER QUE SU EMPRESA GANE MAS DINERO GRACIAS A NOSOTROS.

EL MUNDO GIRARIA MEJOR, SI LO HICIESE CON LUBRICANTES ROTOR EL DESEO DE ROTOR LEVANTE ES HACER QUE SU EMPRESA GANE MAS DINERO GRACIAS A NOSOTROS. EL MUNDO GIRARIA MEJOR, SI LO HICIESE CON LUBRICANTES ROTOR SOMOS MAS ECONOMICOS EL DESEO DE ROTOR LEVANTE ES HACER QUE SU EMPRESA GANE MAS DINERO GRACIAS A NOSOTROS. PARA ESO PONEMOS LA CALIDAD DE NUESTRA

Más detalles

MANUAL TÉCNICO I N D I C E MANUAL TÉCNICO

MANUAL TÉCNICO I N D I C E MANUAL TÉCNICO I N D I C E MANUAL TÉCNICO 1 Lubricantes. 1.1. Definición 1.2. Lubricación. 1.3. Funciones de los lubricantes 1.4. Composición de los lubricantes 1.5. Protección del equipo 2 - Características generales

Más detalles

Lubricantes especiales para aplicaciones industriales

Lubricantes especiales para aplicaciones industriales Lubricantes especiales para aplicaciones industriales PRODUCTOS INTELIGENTES PARA CAMPOS DE APLICACIÓN CRÍTICOS Lubricantes especiales Productos de mantenimiento 25 AÑOS DE COMPETENCIA TRIBOLÓGICA, DISPONIBLE

Más detalles

Soluciones KRAFFT para Energía Eólica

Soluciones KRAFFT para Energía Eólica Soluciones KRAFFT para Energía Eólica 2 Soluciones KRAFFT para Energía Eólica SOLUCIONES KRAFFT PARA ENERGÍA EÓLICA Durante más de 50 años, el equipo profesional de Krafft, se ha dedicado a proporcionar

Más detalles

2011 MOTORCYCLE LUBRICANTS

2011 MOTORCYCLE LUBRICANTS 2011 MOTORCYCLE LUBRICANTS LUBRICANTES PARA MOTO DE LA MÁXIMA CALIDAD FUCHS Silkolene es una marca líder en el mercado de lubricantes para motocicletas y productos asociados de limpieza y protección. FUCHS

Más detalles

Existen dos causas fundamentales que conducen al deterioro del fluido hidráulico; el envejecimiento y la contaminación.

Existen dos causas fundamentales que conducen al deterioro del fluido hidráulico; el envejecimiento y la contaminación. SISTEMAS HIDRÁULICOS. MANTENIMIENTO DEL FLUIDO INTRODUCCIÓN Un sistema hidráulico transmite potencia entre dos puntos situados a cierta distancia, generalmente poca, utilizando para ello un fluido incompresible.

Más detalles

Su mejor elección, cada día.

Su mejor elección, cada día. Su mejor elección, cada día. SDF Lubricants SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI TRATTORI HÜRLIMANN GRÉGOIRE LAMBORGHINI GREEN PRO Para nosotros, la calidad es importante. Las condiciones de trabajo en la agricultura

Más detalles

LISTA DE PRECIOS DE LUBRICANTES ANCAP

LISTA DE PRECIOS DE LUBRICANTES ANCAP Vigencia: 15/03/014 Anula Lista de s del 1-08-01 LUBRICANTES AUTOMOTIVOS ACEITES LUBRICANTES DE CARTER PARA MOTORES A GASOLINA Y DIESEL SYNTH Aceite lubricante multigrado sintético para motores a gasolina

Más detalles

SOLUCIONES QUÍMICAS PARA PROFESIONALES

SOLUCIONES QUÍMICAS PARA PROFESIONALES SOLUCIONES QUÍMICAS PARA PROFESIONALES CATÁLOGO DE PRODUCTOS AUTOMOCIÓN Gama vehículos industriales SERVICIOS Tratamientos para depósitos de almacenamiento de gasóleo < DESCONTAMINACIÓN > Detección, tratamiento

Más detalles

MOTO LUBRICANTES Y FLUIDOS TÉCNICOS

MOTO LUBRICANTES Y FLUIDOS TÉCNICOS MOTO LUBRICANTES Y FLUIDOS TÉCNICOS lubricantes POR QUÉ NECESITAS UN LUBRICANTE ESPECIAL PARA TU MOTO? Refrigera el motor y el embrague Las motos modernas utilizan el mismo lubricante en el motor, la caja

Más detalles

Ultramar Aviation Colombia

Ultramar Aviation Colombia Ultramar Aviation Colombia Lo Mejor en Lubricantes de Aviación y Transporte Marítimo Ahora en Colombia Ultramar Aviation Colombia Quienes Somos: Que Ofrecemos: Un Equipo El Mejor Producto y Servicio Que

Más detalles

Lubricantes para transmisiones. y multifuncionales

Lubricantes para transmisiones. y multifuncionales sobre el papel LUIS MÁRQUEZ Dr. Ing. Agróncmc.n r,mnrrrtrrñw+ o Tno T1I4DTP11TTmDC Lubricantes para transmisiones y multifuncionales En este último artículo de la serie dedicada a la lubricación y los

Más detalles

Lubricantes para Sistemas de Refrigeración a base de Amoníaco

Lubricantes para Sistemas de Refrigeración a base de Amoníaco TECNOLOGÍA AVANZADA DE LUBRICACIÓN Lubricantes para Sistemas de Refrigeración a base de Amoníaco Aceites para bombas de Amoníaco tipos: 717-HT, 717-LT, 717-SC, 717-LTSC, 4600-15-SC Su Excelente Nivel de

Más detalles

ACEITES Y LUBRICANTES USO Y FUNCIONES

ACEITES Y LUBRICANTES USO Y FUNCIONES ACEITES Y LUBRICANTES USO Y FUNCIONES Origen de los aceites lubricantes El petróleo -cuya etimología corresponde a aceite de piedraes la materia prima de los aceites lubricantes minerales que conocemos,

Más detalles

Boletín Informativo Seguridad Operacional Aerohelices S.A.S.

Boletín Informativo Seguridad Operacional Aerohelices S.A.S. Boletín Informativo Seguridad Operacional Aerohelices S.A.S. # 006 Febrero 2015 IMPORTANCIA DE LA LUBRICACIÓN EN HÉLICES Ilustración 1. Hélice Harzel turbopropulsada de alto desempeño. [1] OBJETIVO Ilustrar

Más detalles

Soluciones de mantenimiento

Soluciones de mantenimiento Soluciones de mantenimiento Grasas y lubricantes técnicamente avanzados para todas sus necesidades de mantenimiento Performance you can trust UN PASADO BRILLANTE En ROCOL fabricamos diversas grasas, aceites,

Más detalles

Guía de referencia del lubricante

Guía de referencia del lubricante Guía de referencia del lubricante Versión Internacional Los productos de LE se venden en más de 60 países en todo el mundo Los lubricantes de alto rendimiento de LE, fabricados con aceites base altamente

Más detalles

INDICE. Misión del sistema de lubricación. Finalidad de la lubricación. Sistemas de lubricación. Engrase por mezcla.

INDICE. Misión del sistema de lubricación. Finalidad de la lubricación. Sistemas de lubricación. Engrase por mezcla. Misión del sistema de lubricación Finalidad de la lubricación Sistemas de lubricación Engrase por mezcla Engrase a presión Engrase por cárter seco INDICE Pág.1 Pág.1 Pág.2 Pág.2 Pág.3 Pág.3 Elementos de

Más detalles

MANUAL DE MANTENIMIENTO REDUCTORES SERIE ALU, INT, COC

MANUAL DE MANTENIMIENTO REDUCTORES SERIE ALU, INT, COC MANUAL DE MANTENIMIENTO REDUCTORES SERIE ALU, INT, COC COTRANSA ÍNDICE 1.- ALMACENAMIENTO 3 2.- INSTALACIÓN 3 3.- LUBRICACIÓN.. 3 4.- CANTIDAD DE LUBRICANTE....... 4 4.1 Sin-fín corona..... 4 4.2 Coaxial..

Más detalles

LÍNEA ALIMENTICIA. Productos para el mantenimiento y cuidado del proceso con alimentos

LÍNEA ALIMENTICIA. Productos para el mantenimiento y cuidado del proceso con alimentos LÍNEA ALIMENTICIA Productos para el mantenimiento y cuidado del proceso con alimentos LIMPIADORES SPRAY PROTECTOR PARA EL CUIDADO DE SUPERFICIES DE ACERO INOXIDABLE Protección y limpieza para superficies

Más detalles

ÍNDICE HERRAMIENTAS DIAMANTADAS EN EL FONDO DEL POZO PERFORADORAS BOMBAS ADITIVOS DE PERFORACIÓN Y LUBRICANTES HERRAMIENTAS DE SONDEO ACCESORIOS

ÍNDICE HERRAMIENTAS DIAMANTADAS EN EL FONDO DEL POZO PERFORADORAS BOMBAS ADITIVOS DE PERFORACIÓN Y LUBRICANTES HERRAMIENTAS DE SONDEO ACCESORIOS ÍNDICE HERRAMIENTAS DIAMANTADAS EN EL FONDO DEL POZO PERFORADORAS BOMBAS ADITIVOS DE PERFORACIÓN Y LUBRICANTES HERRAMIENTAS DE SONDEO Denver, Colorado, Estados Unidos, 2008 Jeff Deel ACCESORIOS EQUIPO

Más detalles

Recomendaciones para establecer un programa de Monitoreo Acústico de la Lubricación

Recomendaciones para establecer un programa de Monitoreo Acústico de la Lubricación Recomendaciones para establecer un programa de Monitoreo Acústico de la Lubricación Por Gustavo Velásquez SDT North America Introducción Existe un amplio consenso en las bondades de establecer y mantener

Más detalles

FLUIDOS PARA EL CORTE Y MAQUINADOS DE ACEROS TIPOS BENEFICIOS APLICACIONES

FLUIDOS PARA EL CORTE Y MAQUINADOS DE ACEROS TIPOS BENEFICIOS APLICACIONES Mayo del 2013 FLUIDOS PARA EL CORTE Y MAQUINADOS DE ACEROS TIPOS BENEFICIOS APLICACIONES FUNCIONES PRINCIPALES TIPOS DE OPERACIÓN TIPOS DE FLUIDOS MAQUINADOS DE LOS METALES PRUEBAS DEL LABORATORIO PRUEBAS

Más detalles

EL ACEITE ADECUADO para tu vehículo

EL ACEITE ADECUADO para tu vehículo EL ACEITE ADECUADO para tu vehículo MONOGRADO MULTIGRADO SINTÉTICO TRANSMISIÓN PROTECCIÓN INSUPERABLE CONTRA EL DESGASTE Por su bajo coeficiente de fricción CUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS DE SN / RC ILSAC

Más detalles

INDICE MANUAL TÉCNICO

INDICE MANUAL TÉCNICO INDICE MANUAL TÉCNICO 1- Lubricantes. 1.1 Definición 1.2 Lubricación 1.3 Funciones de los lubricantes 1.4 Composición de los lubricantes 1.5 Protección del equipo 2- Características generales de los lubricantes.

Más detalles

Lubricantes para la Industria Papelera

Lubricantes para la Industria Papelera Lubricantes para la / 1 NUESTROS LUBRICANTES MUEVEN EL MUNDO Desde hace más de 80 años, hemos concentrado todas nuestras actividades y esfuerzos en el desarrollo de lubricantes innovadores. Esta especialización

Más detalles

CATÁLOGO 2 010. C/ Méjico, 6 - Polígono Industrial El Descubrimiento 28806 - Alcalá de Henares (Madrid)

CATÁLOGO 2 010. C/ Méjico, 6 - Polígono Industrial El Descubrimiento 28806 - Alcalá de Henares (Madrid) C/ Méjico, 6 - Polígono Industrial El Descubrimiento 28806 - Alcalá de Henares (Madrid) Teléfono comercial: 902 199 021 / 91 879 72 00 Fax comercial: 91 883 19 59 Teléfono Serv. Técnico/Recambios: 91 883

Más detalles

LUBRICANTES DE REFRIGERACIÓN

LUBRICANTES DE REFRIGERACIÓN LUBRICANTES DE REFRIGERACIÓN 1 Matrix Specialty Lubricants Lubricantes especiales matrix, es una compañía con sede en Holanda, dedicada a la producción y comercialización de lubricantes y grasas. Matrix

Más detalles

LUBRICANTES DE GRADO ALIMENTICIO

LUBRICANTES DE GRADO ALIMENTICIO LUBRICANTES DE GRADO ALIMENTICIO 1 Matrix Specialty Lubricants Lubricantes especiales MATRIX, es una compañía con sede en Holanda, dedicada a la producción y comercialización de lubricantes y grasas. Matrix

Más detalles

CASSIDA CHAIN OIL 150 CASSIDA CHAIN OIL 320 SPRAY CASSIDA CHAIN OIL 1500 CASSIDA CHAIN OIL 1500 SPRAY CASSIDA CHAIN OIL 5000 SPRAY

CASSIDA CHAIN OIL 150 CASSIDA CHAIN OIL 320 SPRAY CASSIDA CHAIN OIL 1500 CASSIDA CHAIN OIL 1500 SPRAY CASSIDA CHAIN OIL 5000 SPRAY FLUIDOS LUBRICANTES PARA CADENAS CASSIDA CHAIN OIL 0 Spray 0 0 Spray 5000 Spray Lubricantes totalmente sintéticos y de muy altas prestaciones. Son altamente resistentes al goteo y a la centrifugación y

Más detalles

CHEVRON BRIGHT-CUT METALWORKING FLUIDS

CHEVRON BRIGHT-CUT METALWORKING FLUIDS CHEVRON BRIGHT-CUT METALWORKING FLUIDS NHG, NM, AM, AH BENEFICIOS PARA EL CLIENTE Chevron Bright-Cut Metalworking Fluids suministran valor por medio de: Excelente desempeño anti-soldadura, vida extendida

Más detalles

LUBRICACIÓN DE LOS MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA Dirección de Transporte CONAE

LUBRICACIÓN DE LOS MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA Dirección de Transporte CONAE LUBRICACIÓN DE LOS MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA Dirección de Transporte CONAE Resumen En este documento, usted encontrará los diferentes tipos de lubricación, la clasificación de los aceites, las partes

Más detalles

ACEITE DE COMPRESOR PARA AIRE ACONDICIONADO. Aceites PAG, PAO y POE

ACEITE DE COMPRESOR PARA AIRE ACONDICIONADO. Aceites PAG, PAO y POE ACEITE DE COMPRESOR PARA AIRE ACONDICIONADO Aceites PAG, PAO y POE ACEITE ACEITES HAY MUCHOS, PERO CUÁL ES EL MÁS RECOMENDABLE? En el sistema de climatización, el aceite desempeña un papel primordial:

Más detalles

2013 Gama Dow Automotive

2013 Gama Dow Automotive 2013 Gama Dow Automotive LIMPIADORES BETACLEAN 3300 Limpiador desengrasante para vidrio, sergrafía cerámica, encapsulados (PUR-RIM, PVC) y adhesivos preaplicados sistema PAAS. 24100119 50 toallitas por

Más detalles

API: SM API: SL API: CH-4 API: SL. PRIMATEK NAFTA // DIESEL 5W-40 100% Sintético. PRIMATEK 10W-60 Sintético 100% Cód. W0476

API: SM API: SL API: CH-4 API: SL. PRIMATEK NAFTA // DIESEL 5W-40 100% Sintético. PRIMATEK 10W-60 Sintético 100% Cód. W0476 GUIA DE PRODUCTOS PRIMATEK NAFTA // DIESEL 5W-40 100% Sintético Cód. W1676 Lubricante especialmente formulado para ofrecer una excelente protección a todas las partes vitales del motor. Promueve el ahorro

Más detalles

OLEOPLUS. La solución para proteger superficies porosas

OLEOPLUS. La solución para proteger superficies porosas Pág. 1/6 OLEOPLUS La solución para proteger superficies porosas OLEOPLUS es una línea de formulaciones de selladores penetrantes, aditivados que proporcionan una durable y protectora barrera transparente

Más detalles

Guía de Resolución de Problemas de Lubricación

Guía de Resolución de Problemas de Lubricación Guía de Resolución de Problemas de Lubricación Rodamientos Vida corta del lubricante debido a Grasa multifuncional con MoS2 BR2 Plus cargas elevadas Grasa para cargas elevadas resistente al agua Longterm

Más detalles