MÁS PODER. MÁS CONFORT. MÁS HERRAMIENTAS. NUEVOS MINICARGADORES CAT SERIE C.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MÁS PODER. MÁS CONFORT. MÁS HERRAMIENTAS. NUEVOS MINICARGADORES CAT SERIE C."

Transcripción

1 MÁS PODER. MÁS CONFORT. MÁS HERRAMIENTAS. NUEVOS MINICARGADORES CAT SERIE C.

2 Este amplio interior ofrece más espacio útil que nunca. Y no hay necesidad de pedales, por lo cual disfrutará de mayor espacio para las piernas. (Fotografía de cubierta) Los nuevos minicargadores y cargadores todoterreno serie C son los más grandes y productivos ofrecidos por Caterpillar. Seleccione de entre cuatro modelos de minicargadores o tres modelos de cargadores todoterreno.

3 PRESENTAMOS UN NUEVO ENTORNO DE TRABAJO TAN ACOGEDOR QUE ES POSIBLE QUE NO QUIERA LLAMARLO TRABAJO. COMODIDAD SIN IGUAL Una cabina de lujo, sellada y presurizada, primera en la industria (opcional), mejora la comodidad en condiciones de mucho polvo mientras reduce los niveles de ruido. cómodamente durante todo el año. Cuenta con seis rejillas de ventilación ubicadas para obtener el flujo de aire óptimo. suaviza la experiencia. Éste, junto con el Control de Amortiguación Sensible a la Velocidad, también primero en la industria, ofrece la mejor amortiguación disponible. posición preferida. Los asientos, posabrazos y controles se ajustan de manera independiente para ofrecer un máximo de productividad. incluye las conexiones de cables y los parlantes necesarios para simplemente conectar y poner la radio. VISIBILIDAD INIGUALABLE Aproveche la visibilidad sobresaliente en todas direcciones, con vistas despejadas de su carga útil, herramientas y el entorno. y la de los neumáticos o las cadenas. descentrado mejoran la vista frontal. delantera despejada. LA CABINA DE LOS NUEVOS MINICARGADORES Y CARGADORES TODOTERRENO SERIE C ES ACTUALMENTE NADA MENOS QUE EL MEJOR Y MÁS PRODUCTIVO ENTORNO PARA EL OPERADOR. MÁXIMO CONTROL La palanca universal electrohidráulica ofrece una respuesta rápida y segura al aplicarse un menor esfuerzo. El exclusivo Sistema Avanzado de Control de Información de la máquina (opcional) le mantiene informado. hidráulico a cualquier velocidad con respecto a la tierra y a velocidad máxima del (opcional) le permite seleccionar su patrón preferido para obtener mayor productividad. el transporte para mejorar la retención de carga, y se desactiva automáticamente a velocidades más bajas.

4 CON TODA ESTA FUERZA, USTED PUEDE ELEVAR NOTABLEMENTE SU PRODUCTIVIDAD Y SUS GANANCIAS. SU SISTEMA HIDRÁULICO, EL MEJOR DE LOS DE SU CLASE, CON MAYOR POTENCIA Y USO MEJORADO DE LA BARRA DE TRACCIÓN, HACE DE LOS CARGADORES SERIE C LOS MÁS PRODUCTIVOS QUE SE HAYAN ACOPLADO A UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO. TODO EL PODER DE LA HIDRÁULICA Maximice el rendimiento del cargador en materiales compactados con fuerzas de dislocación que se destacan en la industria: levantamiento de hasta un 25% más y fuerzas de dislocación hasta un 30% mayores. Los cilindros hidráulicos están ubicados estratégicamente para maximizar la capacidad de levantamiento. Los controles electrohidráulicos (E/H) reemplazan los controles piloto para obtener una conducción mejorada y rendimiento destacado de la máquina. El cerebro del sistema, el Módulo de Control Electrónico (ECM), recibe y procesa las señales emitidas por las palancas universales, bombas y motores para asegurar que la máquina responda como debe, ajustando el caudal de las bombas cuando se necesite. El sistema hidráulico High-Flow XPS (Sistema de Rendimiento Extremo) está disponible ahora en todos los cargadores serie C. Impulsado por una bomba de pistones de caudal variable sensible a la carga (radial en el minicargador; axial en el cargador todoterreno), el sistema High-Flow proporciona caudal y presión de sobra para las herramientas hidráulicas de gran demanda, entre las cuales se incluyen los rastrillos de jardinería, las zanjadoras y los soplanieves. El ventilador de demanda continua con mando hidráulico entrega capacidad máxima de enfriamiento sólo cuando se requiere, lo cual ahorra combustible, mejora el rendimiento y reduce el ruido. Un tanque de aceite hidráulico de mayor capacidad prolonga la vida útil de los componentes al proporcionar al sistema más aceite para la disipación de calor. Las mangueras exclusivas Cat ToughGuard utilizadas para los circuitos de levantamiento, inclinación y circuitos auxiliares son 20 veces más resistentes a la abrasión que las mangueras comunes. MÁS POTENCIA Escoja ahora entre tres opciones de potencia: 73, 82 ó 90 caballos de fuerza (hp) netos para cumplir con sus necesidades. El minicargador proporcionan la potencia nominal máxima ofrecida por Caterpillar. Un motor Cat 3044C de cuatro cilindros con turbocompresión proporciona amplia potencia y par con excelente economía de combustible y, a la vez, cumple con los requisitos EPA de nivel 2 para emisiones. El rendimiento de la barra de tiro se ha mejorado en un 11% en los cargadores serie C para ofrecer mayor productividad en las aplicaciones de excavación y empuje con la hoja. La Administración Electrónica de Par maximiza la potencia al suelo y previene el calado del motor en aplicaciones difíciles de excavación y empuje con la hoja, que lo ayuda a enfocarse en la tarea presente en lugar de tener que administrar la propia máquina.

5 HEMOS REDISEÑADO ESTE TREN DE RODAJE DE CADENA PARA OBTENER UN RENDIMIENTO MEJORADO EN CUALQUIER SUPERFICIE. MÁS PRODUCTIVIDAD Obtenga un 11% más de par que el diseño previo para una mejor productividad (especialmente en aplicaciones de excavación o nivelación pesadas) Hay tres nervaduras de impulsión que mejoran la orientación de la cadena (particularmente importante al trabajar en pendientes laterales) Escoja ahora entre una suspensión de un solo nivel o una nueva de nivel doble. El nivel doble utiliza ruedas de la cadena sobre el suelo (ofrece la suspensión más suave posible, aun con el cucharón cargado) El tren de rodaje del cargador todoterreno le permite trabajar (con clasificaciones de presión sobre el suelo de 3,7 lb/pulg² a 3,9 lb/pulg², entre las más bajas en la industria) El tren de rodaje suspendido del cargador todoterreno proporciona una amortiguación más cómoda y mayor retención de carga a velocidades de desplazamiento más altas (especialmente cuando se compara con el diseño del tren de rodaje fijo) Existe ahora una verdadera opción de dos velocidades en un cargador todoterreno con suspensión doble (lo cual permite una velocidad máxima de desplazamiento de 9,3 mph [14,9 kph], perfecta para desplazarse rápidamente entre un sitio de trabajo y otro) Un simple movimiento del tensor permite un ajuste más rápido y fácil de la tensión de la cadena La cabina serie C se inclina hacia arriba y se traba para permitir un cómodo acceso desde el suelo a las bombas, motores, válvulas y tuberías hidráulicas y al tanque hidráulico. FACILIDAD DE MANTENIMIENTO MEJORADA mantenimiento y reparaciones cuando se compara con un motor de bomba de impulsión hidráulica tradicional. y mejora el acceso para la limpieza rutinaria. metálicos de servicio pesado y cojinetes de rodillos cónicos para la durabilidad rigurosas. elementos de desgaste individuales para disminuir los costos de posesión y operación. No es necesario desmontar la cadena para reemplazar la mayoría de los componentes, lo cual reduce costos y tiempo de servicio. SU FACILIDAD DE SERVICIO Y SU DURABILIDAD MEJORADAS, JUNTO CON LAS CARACTERÍSTICAS DE RENDIMIENTO AÑADIDAS, HACEN QUE ESTE TREN DE RODAJE SEA SU MEJOR ELECCIÓN.

6 QUIÉN DICE QUE NO SE PUEDEN HACER VEINTE TRABAJOS DIFERENTES A LA VEZ? Caterpillar produce mundialmente más herramientas que cualquier otro fabricante para una amplia gama de exigentes aplicaciones industriales y de construcción. Ponga esta experiencia a trabajar para usted con una (o más) de estas herramientas Cat adaptadas al rendimiento. Para una flexibilidad aún mayor, muchas de estas herramientas se pueden utilizar en otro equipo compacto Cat, incluso en los cargadores de ruedas compactos. Un acoplador hidráulico rápido le permite cambiar de herramientas rápida y fácilmente sin salir de la cabina. SINFINES CUCHARONES DE GARFIO CEPILLOS ANGULABLES HOJAS ANGULABLES HOJAS TRITURADORES DE TOCONES RETROEXCAVADORAS HORQUILLAS PARA PALETAS SOPLANIEVES ZANJADORAS PERFILADORES DE PAVIMENTO EN FRÍO ARADOS PARA JARDINERÍA COMPACTADORES VIBRATORIOS CEPILLOS RECOGEDORES BRAZOS PARA MANEJO DE MATERIAL SIERRAS CIRCULARES CIZALLAS MARTILLOS RASTRILLOS PARA JARDINERÍA

7 CUANDO USTED COMPRA UN CARGADOR SERIE C, EL LEGENDARIO RESPALDO CAT YA VIENE DE FÁBRICA. FINANCIAMIENTO Cat Financial ofrece soluciones para su forma de trabajo, desde contratos de ventas a plazos hasta una variedad de opciones de arrendamiento. Le podemos ayudar a decidir cuál opción es la mejor para su situación única. RESPALDO EN MANTENIMIENTO Y PIEZAS Cuente con su Distribuidor Caterpillar para el respaldo que necesite, cuando lo necesite. Desde los Acuerdos de Respaldo al Cliente (CSA) que le ayudan a mantener la inversión en su equipo, hasta los programas de Análisis de Fluidos SOS y de Mantenimiento Preventivo, su distribuidor posee las herramientas y el profesionalismo necesarios para mantener la operación de su equipo de repuesto, puede contar con la red de distribución de piezas Cat para tenerla allí cuando la necesite. Las llamamos Soluciones de Respaldo al Equipo Compacto de Construcción, y están disponibles sólo en su Distribuidor Caterpillar. Diseñado para que su negocio sea más rentable, productivo herramientas, equipo nuevo y usado, opciones de respaldo al producto. Es un paquete de respaldo al cliente que ha establecido la leyenda Cat con sus clientes en todo el mundo; y ahora usted también puede experimentarlo.

8 ESPECIFICACIONES MINICARGADORES SERIE C 246C 256C 262C 272C CAPACIDAD NOMINAL DE OPERACIÓN 2,150 lb (975 kg) 2,350 lb (1066 kg) 2,700 lb (1225 kg) 3,250 lb (1474 kg) PESO EN ORDEN DE TRABAJO 7,381 lb (3348 kg) 7,566 lb (3432 kg) 7,968 lb (3614 kg) 8,292 lb (3761 kg) MOTOR Cat 3044C DIT Cat 3044C CIT Cat 3044C DIT Cat 3044C DIT POTENCIA NETA DEL MOTOR 73 hp (54 kw) 82 hp (61 kw) 82 hp (61 kw) 90 hp (67 kw) POTENCIA HIDRÁULICA: ESTÁNDAR 22 gpm (84 L/min) 22 gpm (84 L/min) 22 gpm (84 L/min) 22 gpm (84 L/min) 3,335 psi ( kpa) 3,335 psi ( kpa) 3,335 psi ( kpa) 3,335 psi ( kpa) XPS DE GRAN CAUDAL 33 gpm (125 L/min) 33 gpm (125 L/min) 33 gpm (125 L/min) 33 gpm (125 L/min) 4,061 psi ( kpa) 4,061 psi ( kpa) 4,061 psi ( kpa) 4,061 psi ( kpa) TIPO DE VARILLAJE Radial Radial Vertical Vertical ALTURA DEL PASADOR EN LEVANTAMIENTO MÁXIMO in in. 127 in. 129 in. (3122 mm) (3122 mm) (3233 mm) (3233 mm) VELOCIDAD DE DESPLAZAMIENTO: UNA VELOCIDAD (estándar) 7.7 mph (12.5 kph) 7.7 mph (12.5 kph) 7.7 mph (12.5 kph) 7.7 mph (12.5 kph) DOS VELOCIDADES (opcional) 11.9 mph (19.3 kgp) 11.9 mph (19.3 kph) 11.9 mph (19.3 kpg) 10.0 mph (16.1 kph) ANCHO DE LA MÁQUINA 66 in. (1676 mm) 66 in. (1676 mm) 66 in. (1676 mm) 66 in. (1676 mm) CARGADORES TODOTERRENO SERIE C 277C 287C 297C CAPACIDAD NOMINAL DE OPERACIÓN 3,212 lg (1457 kg) 3,854 lg (1748 kg) 4,233 lg (1920 kg) (50% CARGA LÍMITE DE EQUILIBRIO ESTÁTICO) 7,381 lb (3348 kg) 7,566 lb (3432 kg) 7,968 lb (3614 kg) PESO EN ORDEN DE TRABAJO 9,389 lg (4254 kg) 9,874 lg (4479 kg) 10,229 lg (4640 kg) MOTOR Cat 3044C DIT Cat 3044C DIT Cat 3044C DIT POTENCIA NETA DEL MOTOR 82 hp (61 kw) 82 hp (61 kw) 90 hp (67 kw) POTENCIA HIDRÁULICA: ESTÁNDAR 22 gpm (84 L/min) 22 gpm (84 L/min) 22 gpm (84 L/min) 3,335 psi ( kpa) 3,335 psi ( kpa) 3,335 psi ( kpa) XPS DE GRAN CAUDAL 33 gpm (125 L/min) 33 gpm (125 L/min) 33 gpm (125 L/min) 4,061 psi ( kpa) 4,061 psi ( kpa) 4,061 psi ( kpa) TIPO DE VARILLAJE Radial Vertical Vertical ALTURA DEL PASADOR EN LEVANTAMIENTO MÁXIMO 123 in. (3122 mm) 127 in. (3233 mm) 129 in. (3279 mm) VELOCIDAD DE DESPLAZAMIENTO: UNA VELOCIDAD (estándar) 5.6 mph (9.0 kph) 5.6 mph (9.0 kph) 5.6 mph (9.0 kph) DOS VELOCIDADES (opcional) 9.3 mph (14.9 kph) 9.3 mph (14.9 kph) 9.3 mph (14.9 kph) ANCHO DE LA MÁQUINA 78 in. (1981 mm) 78 in. (1981 mm) 78 in. (1981 mm) 2007 Caterpillar Inc. Todos los derechos reservados CAT, CATERPILLAR, sus respectivos logotipos, el color Caterpillar Amarillo y la imagen comercial de POWER EDGE, así como la identidad corporativa y de producto aquí utilizadas, son marcas registradas de Caterpillar y no pueden utilizarse sin autorización.

246C 262C Serie 2. Minicargadores

246C 262C Serie 2. Minicargadores Minicargadores 246C 262C Serie 2 246C 262C Serie 2 Motor Diesel DIT C3.4 Cat Potencia neta (SAE J1349) 54 kw (73 hp) 54 kw (73 hp) Pesos Peso en orden de trabajo 3.393 kg (7.480 lb) 3.614 kg (7.968 lb)

Más detalles

305C CR. Miniexcavadora hidráulica

305C CR. Miniexcavadora hidráulica Miniexcavadora hidráulica 305C CR Motor Modelo Mitsubishi S4Q2-T Potencia neta nominal 35 kw 47 hp (ISO 9249) Pesos Peso en orden de 5.200 kg 11.465 lb trabajo con techo Peso en orden de 5.320 kg 11.725

Más detalles

Cargadores de Cadenas Compactos 259D/279D/289D

Cargadores de Cadenas Compactos 259D/279D/289D Cargadores de Cadenas Compactos 259D/279D/289D Motor Cat C3.3B DIT (Turbo) 259D 279D 289D Potencia bruta (SAE J1995) 55,4 kw 74,3 hp 55,4 kw 74,3 hp 55,4 kw 74,3 hp Pesos Peso en orden de trabajo 4.013

Más detalles

E55W. Excavadora de ruedas

E55W. Excavadora de ruedas E55W Excavadora de ruedas Extraiga la máxima potencia! n Equilibrio entre el rendimiento y la eficiencia Sáquele el máximo partido a la excavadora de ruedas Bobcat E55W! Gracias a la perfecta combinación

Más detalles

Cargadores de Ruedas Compactos 906H2, 907H2, 908H2

Cargadores de Ruedas Compactos 906H2, 907H2, 908H2 Cargadores de Ruedas Compactos 906H2, 907H2, 908H2 Motor 906H2 907H2 908H2 Modelo del motor Cat C3.3B DIT* Cat C3.3B DIT* Cat C3.3B DIT* Potencia neta nominal a 2.500 rpm SAE J1349 51 kw (68 hp) 51 kw

Más detalles

257D/277D/287D. Cargadoras Compactas Todo Terreno

257D/277D/287D. Cargadoras Compactas Todo Terreno Cargadoras Compactas Todo Terreno /277D/287D Motor Cat C3.3B DIT (turbo) 277D 287D Potencia bruta (SAE J1995) 55,4 kw 74,3 hp 55,4 kw 74,3 hp 55,4 kw 74,3 hp Pesos Peso de funcionamiento 3651 kg 4215 kg

Más detalles

247B/257B Serie 3. 259B Serie 3. Cargadores Todoterreno. Cargadores de Cadenas Compactos

247B/257B Serie 3. 259B Serie 3. Cargadores Todoterreno. Cargadores de Cadenas Compactos 247B/257B Serie 3 Cargadores Todoterreno 259B Serie 3 Cargadores de Cadenas Compactos 247B Serie 3 257B Serie 3 259B Serie 3 Motor Modelo de motor Cat C2.2 T Cat C3.4 DIT Cat C3.4 DIT Potencia neta (SAE

Más detalles

336D2. Excavadora hidráulica. Motor Modelo del motor Potencia del motor (ISO 14396) 209 kw 280 hp Potencia neta (SAE J1349/ISO 9249) 200 kw 268 hp

336D2. Excavadora hidráulica. Motor Modelo del motor Potencia del motor (ISO 14396) 209 kw 280 hp Potencia neta (SAE J1349/ISO 9249) 200 kw 268 hp 336D2 Excavadora hidráulica Motor Modelo del motor Cat C9 Potencia del motor (ISO 14396) 209 kw 280 hp Potencia neta (SAE J1349/ISO 9249) 200 kw 268 hp Pesos Peso en orden de trabajo: tren de rodaje estándar

Más detalles

Combustión Interna - DIÉSEL/GLP Ruedas neumáticas o superelásticas 4000 / 4500 / 5500 kg a 500mm

Combustión Interna - DIÉSEL/GLP Ruedas neumáticas o superelásticas 4000 / 4500 / 5500 kg a 500mm 55 5s 5 s C4 C4 40 0-5 Combustión Interna - DIÉSEL/GLP Ruedas neumáticas o superelásticas 4000 / 4500 / 5500 kg a 500mm La dirección asistida hidrostática de poco esfuerzo aporta al operador una excelente

Más detalles

385C L. Excavadora Hidráulica. Motor

385C L. Excavadora Hidráulica. Motor Excavadora Hidráulica 385C L Motor Modelo de motor Motor Cat C18 ATAAC Potencia neta en el volante 382 kw 513 hp Pesos Peso en orden de trabajo 84.980 kg 187.360 lb Tren de rodaje largo Pluma de uso general,

Más detalles

330D L. Excavadora Hidráulica. Motor

330D L. Excavadora Hidráulica. Motor Excavadora Hidráulica 330D L Motor Modelo de motor Motor C9 con Tecnología ACERT Potencia neta en el volante 200 kw 268 hp Pesos Peso en orden de trabajo 36.151 kg 79.700 lb Pluma de alcance, brazo R3.9DB

Más detalles

320D/320D L. Excavadora hidráulica. Motor Modelo de motor Potencia neta en el volante 103 kw Pesos

320D/320D L. Excavadora hidráulica. Motor Modelo de motor Potencia neta en el volante 103 kw Pesos Excavadora hidráulica 320D/320D L Motor Modelo de motor Potencia neta en el volante 103 kw Pesos Cat C6.4 - ACERT 138 hp Peso en orden de trabajo 20.330 kg 44.820 lb Tren de rodaje estándar Pluma de alcance,

Más detalles

325D L. Excavadora Hidráulica. Motor

325D L. Excavadora Hidráulica. Motor Excavadora Hidráulica 325D L Motor Modelo de motor Motor C7 Cat con Tecnología ACERT Potencia neta en el volante 152 kw 204 hp Pesos Peso en orden de trabajo 29.240 kg 64.460 lb Tren de rodaje largo Pluma

Más detalles

Miniexcavadoras 321/323

Miniexcavadoras 321/323 Miniexcavadoras 321/323 Productividad por los cuatro costados Las miniexcavadoras 321 y 323 son los nuevos modelos de Bobcat para el segmento de entre 1 y 2 toneladas. Están diseñadas para ofrecer el mejor

Más detalles

S850 - T870. Cargadoras de nueva generación

S850 - T870. Cargadoras de nueva generación - Cargadoras de nueva generación Expertos en manipulación La cargadora compacta Bobcat y la cargadora de orugas compacta ofrecen potencia y rendimiento. Ofrecen a los operarios alturas de elevación líderes

Más detalles

336D L Excavadora Hidráulica

336D L Excavadora Hidráulica 336D L Excavadora Hidráulica Motor Modelo de motor Potencia neta al volante Pesos Peso mínimo Peso máximo Cat C9 con tecnología ACERT 200 kw 268 hp 35.668 kg 37.631 kg 78.634 lb 82.962 lb Excavadora Hidráulica

Más detalles

PARA CADA TAREA HAY UN CARGADOR DE DIRECCIÓN DESLIZANTE BOBCAT.

PARA CADA TAREA HAY UN CARGADOR DE DIRECCIÓN DESLIZANTE BOBCAT. 1 PARA CADA TAREA HAY UN CARGADOR DE DIRECCIÓN DESLIZANTE BOBCAT. PARA TAREAS EN LAS QUE LA CAPACIDAD DE MANIOBRA ES LO PRINCIPAL PARA TAREAS QUE REQUIEREN POTENCIA ADICIONAL, MAYOR CAPACIDAD DE ELEVACIÓN

Más detalles

MD5090. Perforadora de cadenas

MD5090. Perforadora de cadenas MD5090 Perforadora de cadenas Datos generales Gama de diámetro del orificio 89 mm a 127 mm 3,5" a 5,0" Profundidad máxima del orificio 22,1 m 72,5' Motor C9 Cat con certificación Tier 3 de 224 kw (300

Más detalles

Montacargas Eléctricos con Llantas Neumáticas. Capacidad: 3,000-4,000 lb

Montacargas Eléctricos con Llantas Neumáticas. Capacidad: 3,000-4,000 lb Montacargas Eléctricos con Llantas Neumáticas Capacidad: 3,000-4,000 lb Serie -EP4000 Combinando lo más reciente en ergonomía para el operador, avanzados sistemas de control de CA y desempeño personalizado,

Más detalles

Cargadora telescópica Altura de apilado de 4 a 6 metros

Cargadora telescópica Altura de apilado de 4 a 6 metros Cargadora telescópica Altura de apilado de 4 a 6 metros Puntos a favor de las cargadoras telescópicas de Wacker Neuson. Competencia en cargadoras telescópicas hasta el último detalle. 1. Perfecta para

Más detalles

320C 320C L. Excavadora Hidráulica. Motor

320C 320C L. Excavadora Hidráulica. Motor Excavadora Hidráulica 320C 320C L Motor Modelo de motor Motor diesel Cat 3066T Potencia en el volante 103 kw 138 hp Pesos Peso en orden de 21.000 kg 46.300 lb trabajo Tren de rodaje largo pluma de,68 m

Más detalles

NPP13-20MR, NPV20-25NH, NPV20ND, NPR20N / NPS20N

NPP13-20MR, NPV20-25NH, NPV20ND, NPR20N / NPS20N NPP13-20MR, NPV20-25NH, NPV20ND, NPR20N / NPS20N Transpaletas eléctricas 1.3-2.5 toneladas AÑADA VERSATILIDAD A SU ALMACÉN Si el transporte horizontal fácil y eficiente es un factor importante para sus

Más detalles

Precisión sin precedentes y facilidad de operación.

Precisión sin precedentes y facilidad de operación. 210 EXCAVADORA Precisión sin precedentes y facilidad de operación. Esta excavadora Rhino está cargada de mejoras que no sólo aumentan la productividad y el tiempo de actividad, tambien reducen los costos

Más detalles

Fácil y rápido mantenimiento Para obtener el máximo tiempo de actividad

Fácil y rápido mantenimiento Para obtener el máximo tiempo de actividad RD24 BULLDOZER Fácil y rápido mantenimiento Para obtener el máximo tiempo de actividad Los Bulldozers Rhino combinan increíble versatilidad e innovaciones que le ayudan a hacer mejor su trabajo más rápido

Más detalles

SERIE ALPHA MINICARGADORAS SKID STEER SR130 SR160 SR175 SV185 SR210 SR220 SV250 SR250 SV300 CARGADORAS COMPACTAS DE BANDAS TR270 TR320 TV380

SERIE ALPHA MINICARGADORAS SKID STEER SR130 SR160 SR175 SV185 SR210 SR220 SV250 SR250 SV300 CARGADORAS COMPACTAS DE BANDAS TR270 TR320 TV380 SERIE ALPHA MINICARGADORAS SKID STEER SR130 SR160 SR175 SV185 SR210 SR220 SV250 SR250 SV300 CARGADORAS COMPACTAS DE BANDAS TR270 TR320 TV380 ALPHA ES REY. Con algunas de las mejores fuerzas de hincada

Más detalles

EXCAVADORAS 180C W 210C W CON RUEDAS

EXCAVADORAS 180C W 210C W CON RUEDAS 1 8 2 1 T O N E L A D A S M E T R I C A S C EXCAVADORAS 180C W 210C W CON RUEDAS Un negocio sobre ruedas. El rumor en las calles es que las excavadoras con ruedas 180C W y 210C W son perfectas para cualquier

Más detalles

425 428 Excavadoras 1

425 428 Excavadoras 1 425 428 Excavadoras 1 La combinación perfecta de tamaño, peso y prestaciones Las nuevas excavadoras Bobcat 425 y 428 con giro de voladizo cero ofrecen un gran rendimiento de excavado en un formato compacto.

Más detalles

Español Serie 200 Una forma más fácil de trabajar! El reto de AVANT AVANT ha diseñado un nuevo tipo de máquina sin precedentes- una máquina que aún no se encontraba en el mercado. AVANT con el uso de sistemas

Más detalles

COMPACTADORES DE SERVICIO GENERAL CAT

COMPACTADORES DE SERVICIO GENERAL CAT COMPACTADORES DE SERVICIO GENERAL CAT CB14B, CB22B, CB24B, CB24B XT, CB32B, CB34B, CB34B XW, CC24B y CC34B R El mejor DE TODO EL MUNDO MEJOR RENDIMIENTO, MAYOR EFICIENCIA DEL COMBUSTIBLE CB14B 900 mm (35")

Más detalles

Retroexcavadoras Cargadoras 430F/430F IT

Retroexcavadoras Cargadoras 430F/430F IT Retroexcavadoras Cargadoras 430F/430F IT Motor Modelo del motor Cat C4.4 ACERT Potencia neta nominal: SAE J1349 80 kw 107 hp Potencia neta nominal: ISO 9249 81 kw 109 hp Pesos Peso en orden de trabajo:

Más detalles

MANIPULADORES TELESCÓPICOS T40140 T40180 DE FASE IIIA

MANIPULADORES TELESCÓPICOS T40140 T40180 DE FASE IIIA MANIPULADORES TELESCÓPICOS T40140 T40180 DE FASE IIIA Flexibilidad total Una completa oferta de implementos aumenta la flexibilidad y la compatibilidad con todo tipo de trabajos. Máximo tiempo operativo

Más detalles

Edición 2013.03 - Scania Argentina - Ref. 1594925

Edición 2013.03 - Scania Argentina - Ref. 1594925 Scania tiene una política de mejora y desarrollo continuo de sus productos. Por lo tanto, se reserva el derecho de hacer modificaciones en sus productos sin previo aviso. Las características y especificaciones

Más detalles

GEX 40/45/50. ELÉCTRICA 80 VOLTIOS RUEDAS NEUMÁTICAS O SUPERELÁSTICAS 4000 / 4500 / 5000 kg (8000 / 9000 / 10000 lbs.)

GEX 40/45/50. ELÉCTRICA 80 VOLTIOS RUEDAS NEUMÁTICAS O SUPERELÁSTICAS 4000 / 4500 / 5000 kg (8000 / 9000 / 10000 lbs.) GEX 40/45/50 ELÉCTRICA 80 VOLTIOS RUEDAS NEUMÁTICAS O SUPERELÁSTICAS 4000 / 4500 / 5000 kg (8000 / 9000 / 10000 lbs.) Los neumáticos superelásticos proporcionan una conducción suave y permiten un funcionamiento

Más detalles

966H/972H 966H 972H Modelo del motor Potencia neta a 1.800 rpm: ISO 9249/SAE J1349 Potencia bruta a 1.800 rpm: ISO 14396

966H/972H 966H 972H Modelo del motor Potencia neta a 1.800 rpm: ISO 9249/SAE J1349 Potencia bruta a 1.800 rpm: ISO 14396 Cargadores de Ruedas 966H/972H 966H 972H Modelo del motor Cat C11 ACERT Cat C13 ACERT Potencia neta a 1.800 rpm: ISO 9249/SAE J1349 194 kw (260 hp) 212 kw (285 hp) Potencia bruta a 1.800 rpm: ISO 14396

Más detalles

MINICARGADORAS DE NEUMATICOS/DE CADENAS DE LA SERIE 200

MINICARGADORAS DE NEUMATICOS/DE CADENAS DE LA SERIE 200 MINICARGADORAS DE NEUMATICOS/DE CADENAS DE LA SERIE 200 POTENCIA DEL MOTOR EN ORDEN DE TRABAJO CARGA OPERATIVA NOMINAL (50% DE CARGA DE VUELCO) POTENCIA DEL MOTOR EN ORDEN DE TRABAJO CARGA OPERATIVA NOMINAL

Más detalles

MC60B, MC70B MC80B, MC90B, MC110B

MC60B, MC70B MC80B, MC90B, MC110B More care. Built in. MINICARGADORAS VOLVO MC60B, MC70B MC80B, MC90B, MC110B UNA GRAN CANTIDAD DE PRODUCCIÓN CONFORTABLE. Realice una carga con la Minicargadora Volvo y siéntase cómodo realizando más. Uniéndose

Más detalles

INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA INTENDENCIA DE COLONIA Retroexcavadora montada sobre orugas. 1. Objeto del Presente Llamado. El presente llamado se convoca para la adquisición de: 1.1. 1 (una) Retroexcavadora montada sobre orugas. 1.2.

Más detalles

More care. Built in. CARGADORAS DE RUEDAS COMPACTAS

More care. Built in. CARGADORAS DE RUEDAS COMPACTAS More care. Built in. CARGADORAS DE RUEDAS COMPACTAS GRAN CONFORT Y PRODUCTIVIDAD. Es hora de mover materiales, y su productividad, a nuevos niveles de eficacia versátil. Dentro de la gama global de maquinaria

Más detalles

APILADORES DE CONDUCTOR SENTADO RS1.2-RS1.5. 1 200 1 500 kg

APILADORES DE CONDUCTOR SENTADO RS1.2-RS1.5. 1 200 1 500 kg APILADORES DE CONDUCTOR SENTADO RS1.2-RS1.5 1 200 1 500 kg Información de mástiles y capacidades Los valores mostrados son para equipamiento estándar. Estos valores pueden cambiar cuando no se utilicen

Más detalles

Carretillas elevadoras Diesel (CI) 6.0-7.0 toneladas

Carretillas elevadoras Diesel (CI) 6.0-7.0 toneladas Carretillas elevadoras Diesel (CI) 6.0 7.0 toneladas FD60 FD70 1.1 1.2 1.3 1.4 1.5 1.6 1.8 1.9 2.1 2.2 2.3 3.1 3.2 3.3 3.5 3.6 3.7 4.1 4.2 4.3 4.4 4.5 4.7 4.8 4.12 4.19 4.20 4.21 4.22 4.23 4.24 4.31 4.32

Más detalles

POTENCIA NETA EN EL VOLANTE. 90 hp (67 kw) 9.400 kg a 10.150 kg (20.723 lb a 22.377 lb) CAPACIDAD DE LA LÁMINA (SAE J1265) 1,8 m 3 (2,4 yd 3 )

POTENCIA NETA EN EL VOLANTE. 90 hp (67 kw) 9.400 kg a 10.150 kg (20.723 lb a 22.377 lb) CAPACIDAD DE LA LÁMINA (SAE J1265) 1,8 m 3 (2,4 yd 3 ) POTENCIA NETA EN EL VOLANTE 90 hp (67 kw) Peso operacional 9.400 kg a 10.150 kg (20.723 lb a 22.377 lb) CAPACIDAD DE LA LÁMINA (SAE J1265) 1,8 m 3 (2,4 yd 3 ) D New Holland es reconocida en todo el mundo

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

Un producto para trabajo duro GAMA DE MINICARGADORES JCB

Un producto para trabajo duro GAMA DE MINICARGADORES JCB Un producto para trabajo duro GAMA DE MINICARGADORES JCB need numbers need numbers La versatilidad que usted espera de un minicargador. La seguridad y la visibilidad que quizás no se esperaba. EL MINICARGADOR

Más detalles

336D/ 336D L. Excavadora Hidráulica. Motor Modelo del motor. Tecnología ACERT

336D/ 336D L. Excavadora Hidráulica. Motor Modelo del motor. Tecnología ACERT Excavadora Hidráulica 336D/ 336D L Motor Modelo del motor Potencia neta al volante Pesos Peso en orden de trabajo Tren de rodaje estándar Peso en orden de trabajo Tren de rodaje largo Cat C9 con Tecnología

Más detalles

Excavadoras Hidráulicas 374D L

Excavadoras Hidráulicas 374D L Excavadoras Hidráulicas 374D L Motor Modelo de motor Cat C15 ACERT (ATAAC) Potencia neta ISO 9249 355 kw (476 hp) Potencia neta SAE J1349 355 kw (476 hp) Masas Masa en orden de trabajo Tren de rodaje largo

Más detalles

GRÚAS HORQUILLA ELÉCTRICAS DE TRES RUEDAS SÓLIDAS. Modelos: EP16PNT - EP20PNT Capacidad: 1.600-2.000 Kg.

GRÚAS HORQUILLA ELÉCTRICAS DE TRES RUEDAS SÓLIDAS. Modelos: EP16PNT - EP20PNT Capacidad: 1.600-2.000 Kg. GRÚAS HORQUILLA ELÉCTRICAS DE TRES RUEDAS SÓLIDAS Modelos: EP16PNT - EP20PNT Capacidad: 1.600-2.000 Kg. EP16PNT - EP20PNT La Solución Definitiva El nivel de desempeño Premium de la serie EP 16PNT-EP 20PNT

Más detalles

DEL CONCEPTO A LA REALIDAD

DEL CONCEPTO A LA REALIDAD DEL CONCEPTO A LA REALIDAD En Foremost nos enorgullecemos de ser una empresa dedicada a la ingeniería. Como líderes en el diseño de productos innovadores y duraderos para muchos sectores de la industria,

Más detalles

KAWASAKI 85TMV-2 CONFIABLE Y DURABLE (UNA SOLUCION COMPLETA)

KAWASAKI 85TMV-2 CONFIABLE Y DURABLE (UNA SOLUCION COMPLETA) KAWASAKI 85TMV-2 CONFIABLE Y DURABLE (UNA SOLUCION COMPLETA) Motor Cummins Diesel de 224 Caballos de Fuerza (Control del Emisiones Contaminantes) Cucharón con capacidad de 3.4 a 4.0 metros cúbicos Acepta

Más detalles

Cargadora de ruedas LG936

Cargadora de ruedas LG936 Cargadora de ruedas LG936 1 Cargadora de ruedas - Equipo estándar SDLG utiliza sus 30 años de experiencia y tradición para fabricar productos de calidad. Actualmente cuenta con más de 1 000.000 de clientes

Más detalles

Combustión Interna - DIÉSEL/GLP Ruedas neumáticas o superelásticas 2000 / 2500 / 3000 / 3500 kg

Combustión Interna - DIÉSEL/GLP Ruedas neumáticas o superelásticas 2000 / 2500 / 3000 / 3500 kg C2 20 0-35 3 C2 20 0C C-32 32C C Combustión Interna - DIÉSEL/GLP Ruedas neumáticas o superelásticas 2000 / 2500 / 3000 / 3500 kg Combustión Interna - GLP Ruedas macizas 2000 / 2500 / 3000 / 3500 kg El

Más detalles

NOL10N, NO10-20NS, NO20NT NOH10N, NOH10NH

NOL10N, NO10-20NS, NO20NT NOH10N, NOH10NH NOL10N, NO10-20NS, NO20NT NOH10N, NOH10NH Carretillas recogepedidos 1.0-2.0 toneladas LAS CARRETILLAS ADECUADAS PARA SU ALMACÉN Cuanto más almacenamiento tiene por metro cuadrado, mayores son sus costes

Más detalles

XGG7013 GENERADOR ELÉCTRICO A GASOLINA 14 HP 6.5/7.0 KW

XGG7013 GENERADOR ELÉCTRICO A GASOLINA 14 HP 6.5/7.0 KW XGG7013 GENERADOR ELÉCTRICO A GASOLINA 14 HP 6.5/7.0 KW Diseñado para llevar energía donde usted más lo necesite. Equipado con un potente motor mono-cilíndrico de 4 tiempos. que ofrece hasta 7.000 vatios

Más detalles

Pala hidráulica 6018/6018 FS

Pala hidráulica 6018/6018 FS Pala hidráulica 608/608 FS Motor* Modelo del motor Cat C8 ACERT Potencia bruta: SAE J995 858 kw.50 hp Potencia neta: SAE J349 84 kw.04 hp *Opción de tracción eléctrica disponible (650 kw) en el modelo

Más detalles

TRITURADORAS DE CONO SBS. www.telsmith.com

TRITURADORAS DE CONO SBS. www.telsmith.com www.telsmith.com TRITURADORAS DE CONO SBS la diferencia telsmith la solución confiable Los procesadores de minerales y agregado del mundo entero reconocen a Telsmith como el lider en tecnología de trituración.

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV)

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Atlas Copco Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Serie AH de accionamiento directo: pequeño, práctico y exento de aceite Los compresores exentos de aceite de la serie AH están diseñados

Más detalles

ASIENTOS Edición 08-2010

ASIENTOS Edición 08-2010 ASIENTOS Edición 08-2010 Tractores R2 Series 7000, 7010, 7020, 7030, 8010 & T, 8020 & T, 8030 & T, 8R, 8RT, 9000, 9020 & T, 9030 & T John Deere Werke Mannheim John Deere Werke Mannheim - Parts Marketing

Más detalles

2,0-3,0 toneladas (Tipo con asiento clase 1)

2,0-3,0 toneladas (Tipo con asiento clase 1) IMPORTADOR NACIONAL: Tecnocar Coporacion Industrial, S.A. TEL. 902 20 11 00 Carretillas elevadoras 2,0-3,0 toneladas (Tipo con asiento clase 1) tecnocar@tcorpin.com CATALOGUE No. BS12-7R4/S Printed in

Más detalles

El Universal. Carretilla 4-caminos diesel o gas LPG. Capacidades desde 1.5 hasta 10 t. Alturas de elevación hasta 7500 mm

El Universal. Carretilla 4-caminos diesel o gas LPG. Capacidades desde 1.5 hasta 10 t. Alturas de elevación hasta 7500 mm El Universal Capacidades desde 1.5 hasta 10 t Alturas de elevación hasta 7500 mm Carretilla 4-caminos diesel o gas LPG universal y robusta La carretilla HUBTEX 4-caminos, disponible tanto en diesel como

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP eco-x asistencia 24 /7 red mundial DX GX Empleo de carretillas elevadoras contrapesadas diésel / GLP UniCarriers Una bestia de carg de alta precisión a

Más detalles

938G Serie II. Cargador de Ruedas. Motor

938G Serie II. Cargador de Ruedas. Motor Cargador de Ruedas 938G Serie II Motor Modelo de motor Caterpillar 3126B con posenfriamiento de aire a aire (ATAAC) Potencia en el volante 119 kw 160 hp Potencia máx. al volante 134 kw 180 hp Pesos Peso

Más detalles

986H. Manipulador de Bloques. Motor Modelo del motor. Especificaciones de operación Peso en orden de trabajo 48.429 kg 106.768 lb

986H. Manipulador de Bloques. Motor Modelo del motor. Especificaciones de operación Peso en orden de trabajo 48.429 kg 106.768 lb Manipulador de Bloques 986H Motor Modelo del motor Cat C15 ACERT Potencia bruta: SAE J1995 335 kw 449 hp Potencia neta: ISO 9249 305 kw 409 hp Especificaciones de operación Peso en orden de trabajo 48.429

Más detalles

MANIPULADORES TELESCÓPICOS JLG

MANIPULADORES TELESCÓPICOS JLG MANIPULADORES TELESCÓPICOS JLG MANIPULADORES TELESCÓPICOS JLG OFRECIÉNDOLE SOPORTE Su productividad está en juego desde el momento en que ingresa a la cabina del manipulador telescópico. La línea de manipuladores

Más detalles

DÚMPERES ARTICULADOS SERIE D: MÁS TRACCIÓN, MENOS CONSUMO

DÚMPERES ARTICULADOS SERIE D: MÁS TRACCIÓN, MENOS CONSUMO DÚMPERES ARTICULADOS SERIE D: MÁS TRACCIÓN, MENOS CONSUMO El sistema de control de tracción automático (ATC) de los dúmperes articulados de la serie D de proporciona unas condiciones de tracción óptimas

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

Barra de impacto larga Barra de impacto corta Revestimientos de desgaste Regulador de tiro

Barra de impacto larga Barra de impacto corta Revestimientos de desgaste Regulador de tiro PORTAFILL 7000IC ESPECIFICACIONES TÉCNICAS TRITURADORA DE IMPACTO Rotor 4 barras de impacto Abertura de la trituradora 810 x 600mm (32 x 24 ) Diámetro del rotor 800mm (32 ) Ancho del rotor 750mm (29 )

Más detalles

M313D. Excavadora de ruedas. Motor Cat C4.4 con tecnología ACERT Potencia neta (ISO 9249) a 2.000 rev/min. 95 kw / 129 hp

M313D. Excavadora de ruedas. Motor Cat C4.4 con tecnología ACERT Potencia neta (ISO 9249) a 2.000 rev/min. 95 kw / 129 hp M313D Excavadora de ruedas Motor Cat C4.4 con tecnología ACERT Potencia neta (ISO 9249) a 2.000 rev/min. 95 kw / 129 hp Masa en orden de trabajo De 14.000 a 16.200 kg Capacidad del cucharón De 0,18 a 0,92

Más detalles

LUBRICACIÓN AUTOMÁTICA PARA VEHÍCULOS COMERCIALES E INDUSTRIALES. Para ayudar a mantener y conservar los vehículos de carretera

LUBRICACIÓN AUTOMÁTICA PARA VEHÍCULOS COMERCIALES E INDUSTRIALES. Para ayudar a mantener y conservar los vehículos de carretera LUBRICACIÓN AUTOMÁTICA PARA VEHÍCULOS COMERCIALES E INDUSTRIALES Para ayudar a mantener y conservar los vehículos de carretera 1 LUBRICACIÓN AUTOMATIZADA LA ELECCIÓN CORRECTA Razones para utilizar la lubricación

Más detalles

NR14-16N NR14-25NH NR16NC/NHC NR16NS NRM20-25K

NR14-16N NR14-25NH NR16NC/NHC NR16NS NRM20-25K NR14-16N NR14-25NH NR16NC/NHC NR16NS NRM20-25K Carretillas retráctiles 1.4-2.5 toneladas CARRETILLAS RETRÁCTILES EN LAS QUE CONFIAR Estas robustas máquinas combinan un estilo moderno con un diseño de alta

Más detalles

AMPLIA GAMA DE VEHÍCULOS DEDICADOS

AMPLIA GAMA DE VEHÍCULOS DEDICADOS AMPLIA GAMA DE VEHÍCULOS DEDICADOS Versatilidad sin igual La línea PrimeTech refleja la larga experiencia de la compañía y está diseñada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes internacionales.

Más detalles

Grupos Generadores a Gas Serie

Grupos Generadores a Gas Serie Grupos Generadores a Gas Serie cat CG260 Cat CG260 SOLUCIONES INTELIGENTES DE GENERACIóN DE ENERGÍA INSTALACIONES COMERCIALES E INDUSTRIALES Plantas de fabricación, centros vacacionales, centros comerciales,

Más detalles

ACCESORIOS DE GATOS DE POSTENSADO INFORMACIÓN DE PEDIDOS

ACCESORIOS DE GATOS DE POSTENSADO INFORMACIÓN DE PEDIDOS SJ2010 GATOS DE POST- TENSIÓN/ESFUERZO 20 y 30 toneladas SJ2010DA DA Los gatos de postensado monocable tensor de Power Team son los más duraderos del sector. Ideales para trabajar a nivel de suelo donde

Más detalles

EPX 20-25 - 30. Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas. 2,0-2,5-3,0 t

EPX 20-25 - 30. Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas. 2,0-2,5-3,0 t EPX 20-25 - 30 Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas 2,0-2,5-3,0 t La evolución tecnoló gica LA SERIE EPX 20-25-30 CONTINÚA CON LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO DESARROLLO DE LAS CARRETILLAS ELEVADORAS

Más detalles

D6N. Tractor de cadenas

D6N. Tractor de cadenas D6N Tractor de cadenas Motor Potencia en el volante 111,8 kw 150 hp Modelo de motor C6.6 ACERT Cat Pesos Peso en orden de trabajo XL 16.668 kg 36.670 lb Peso en orden de trabajo LGP 17.997 kg 39.593 lb

Más detalles

Perforadora de cadenas MD5125

Perforadora de cadenas MD5125 Perforadora de cadenas MD5125 Datos generales Gama de diámetro del orificio 89 mm a 152 mm 3,5" a 6,0" Profundidad máxima del orificio 30 m 98,5' Motor Cat C11 de 242 kw (325 hp) a 1.800 rpm compatible

Más detalles

NUEVA GAMA DE ASIENTOS PARA EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

NUEVA GAMA DE ASIENTOS PARA EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN NUEVA GAMA DE ASIENTOS PARA EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN www.kabseating.com Disfrute de una mayor comodidad La última gama de asientos KAB Seating con suspensión neumática y mecánica es apta para: Palas

Más detalles

TRITURADORAS Y ROTOCULTIVADORES

TRITURADORAS Y ROTOCULTIVADORES TRITURADORAS Y ROTOCULTIVADORES CATALOGO 2013 TRI1 de 25 a 80 C.V. Sistema de martillos Sistema de cuchillas - Coraza y laterales de 8 mm. con refuerzos estructurales - Capacidad de trituración de poda

Más detalles

EXCAVADORA HIDRÁULICA CX210

EXCAVADORA HIDRÁULICA CX210 EXCAVADORA HIDRÁULICA CX210 2 EXCAVADORA HIDRÁULICA CX210 La excavadora inteligente de Case. El compromiso de Case es estar siempre adelante en tecnología, productividad, comodidad y bajo costo operacional.

Más detalles

Retroexcavadoras Cargadoras 416D

Retroexcavadoras Cargadoras 416D Retroexcavadoras Cargadoras 416D Motor Modelo Motor diesel 3054B Cat Modelo (Optativo) Motor diesel 3054T Caterpillar con turbocompresión Potencia Bruta (Estándar) 58 kw 77 hp Potencia Bruta (Optativa)

Más detalles

POTENCIA NETA 57 kw 76 HP @ 2200 rpm PESO DE OPERACIÓN 6585 kg 14,513 lb WB142-5 RETROCARGADORA. La fotos puede incluir equipos opcionales.

POTENCIA NETA 57 kw 76 HP @ 2200 rpm PESO DE OPERACIÓN 6585 kg 14,513 lb WB142-5 RETROCARGADORA. La fotos puede incluir equipos opcionales. POTENCIA NETA 57 kw 76 HP @ 2200 rpm PESO DE OPERACIÓN 6585 kg 14,513 lb WB142-5 WB 142 RETROCARGADORA La fotos puede incluir equipos opcionales. WB142-5 R ETROCARGADORA VISTA GENERAL Retrocargadora Guión

Más detalles

POTENCIA MAXIMA 239 kw - 325 CV. Peso en orden de trabajo. 23.170 kg Capacidad cucharas 4,0-4,6 m 3

POTENCIA MAXIMA 239 kw - 325 CV. Peso en orden de trabajo. 23.170 kg Capacidad cucharas 4,0-4,6 m 3 POTENCIA MAXIMA 239 kw - 325 CV Peso en orden de trabajo 23.170 Capacidad cucharas 4,0-4,6 m 3 270BEl ordenador de a bordo determina automáticamente la marcha idónea CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MOTOR TIER

Más detalles

22 kw - 30 CV 3.250 kg 3.840 kg 775 mm 850 mm 0,05-0,12 m 3

22 kw - 30 CV 3.250 kg 3.840 kg 775 mm 850 mm 0,05-0,12 m 3 Potencia neta Peso en orden de trabajo (máximo) Radio de rotación trasero Capacidad cucharas E30.2SR E35.2SR 22 kw - 30 CV 3.250 kg 3.840 kg 775 850 0,05-0,12 m 3 30.2/35.2SR * PRESTACIONES RÁPIDEZ, POTENCIA

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

LISTO PARA OPERAR 7000 KG DE CAPACIDAD MONTACARGAS DE COMBUSTIÓN INTERNA DE LLANTAS NEUMÁTICAS

LISTO PARA OPERAR 7000 KG DE CAPACIDAD MONTACARGAS DE COMBUSTIÓN INTERNA DE LLANTAS NEUMÁTICAS LISTO PARA OPERAR 7000 KG DE CAPACIDAD MONTACARGAS DE COMBUSTIÓN INTERNA DE LLANTAS NEUMÁTICAS 2 POTENCIA REAL, 3 RENDIMIENTO REAL Construido para su negocio Alto Rendimiento El par de baja velocidad ofrece

Más detalles

EXCAVADORA HIDRÁULICA

EXCAVADORA HIDRÁULICA Case Soluciones integradas Equipo Financiamiento Piezas y servicios La excavadora inteligente de Case ahora es aun mejor. La excavadora cuenta con un motor nuevo de 6 cilindros que proporciona una potencia

Más detalles

NEW HOLLAND CR CR9060

NEW HOLLAND CR CR9060 NEW HOLLAND CR CR9060 La extraordinaria cosechadora de alta capacidad de New Holland. Líder mundial en cosecha, New Holland se encuentra continuamente investigando y desarrollando productos para responder

Más detalles

Carretillas Retráctiles R1.4-R2.5

Carretillas Retráctiles R1.4-R2.5 SOCIOS COMPROMETIDOS. EQUIPOS ROBUSTOS. Carretillas Retráctiles R1.4-R2.5 1 400 2 500 kg R1.4, R1.4H, R1.6, R1.6H, R1.6N, R2.0, R2.0H, R2.0W, R2.5 Las especificaciones técnicas están basadas en VDI 2198

Más detalles

TRACTORES Empujadores Frontales

TRACTORES Empujadores Frontales DPTO. DE TRANSPORTES Y TECNOLOGIA DE PROYECTOS Y PROC SEXTO CU TECNOLOGIA DE LA CONSTRUCCION I: EQUIPOS Y PLAN Prof. Francisco Ballester Prof. Jorge A. Capote Definición Según ISO 6165 - UNE 115-405-88

Más detalles

EPX 16-18 - 20s. Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas. 1,6-1,8-2,0 t

EPX 16-18 - 20s. Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas. 1,6-1,8-2,0 t EPX 16-18 - 20s Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas 1,6-1,8-2,0 t La evolución tecnoló gica LA SERIE EPX 16-18-20s CONTINÚA CON LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO DESARROLLO DE LAS CARRETILLAS ELEVADORAS

Más detalles

cargadoras frontales 521D / 621D Case - Soluciones Integradas

cargadoras frontales 521D / 621D Case - Soluciones Integradas Case - Soluciones Integradas Equipos Financiación repuestos y SERVICIOS Las cargadoras frontales con desempeño perfecto. Cada vez más, el manejo de materiales exige máquinas con excelente tracción, gran

Más detalles

Ficha Técnica granalladora portátil para limpieza de Tanques de Almacenamiento y Tubos.

Ficha Técnica granalladora portátil para limpieza de Tanques de Almacenamiento y Tubos. Ficha Técnica granalladora portátil para limpieza de Tanques de Almacenamiento y Tubos. Con el ánimo de presentar una alternativa eficiente y económica para el proceso de limpieza y preparación de superficies

Más detalles

RODILLOS VIBRATORIOS. Case - Soluciones Integrales SV208 I SV210 I SV212 I SV216 EQUIPOS FINANCIACIÓN REPUESTOS Y SERVICIOS

RODILLOS VIBRATORIOS. Case - Soluciones Integrales SV208 I SV210 I SV212 I SV216 EQUIPOS FINANCIACIÓN REPUESTOS Y SERVICIOS Case - Soluciones Integrales EQUIPOS FINANCIACIÓN REPUESTOS Y SERVICIOS Case es la marca de la confiabilidad, de la eficiencia y de los resultados. Su línea de equipos ofrece soluciones a los más diversos

Más detalles

CESAB M300 1,5 3,5 toneladas

CESAB M300 1,5 3,5 toneladas CESAB M300 1,5 3,5 toneladas Carretilla elevadora termica Póngala a prueba www.cesab-forklifts.eu La nueva CESAB M300 ha sido sometida a exigentes pruebas por nuestro equipo de ingenieros, y ahora ha llegado

Más detalles

ESPECIFICACIONES EX5600-6

ESPECIFICACIONES EX5600-6 ESPECIFICACIONES EX5600-6 CAPACIDAD DEL CUCHARÓN DE LA RETROEXCAVADORA: (COLMADO SAE): 34,0 m 3 (44,5 yd 3 ) CAPACIDAD DE CUCHARÓN DE PALA (COLMADO): SAE (2:1): 27,0-29,0 m 3 (35,3-38,0 yd 3 ) PESO OPERACIONAL:

Más detalles

Minicargadoras Volvo implementos

Minicargadoras Volvo implementos Minicargadoras Volvo implementos Sólo lo mejor es suficientemente bueno para su Volvo. Probablemente eligió una mincargadora Volvo porque quería lo mejor. Así pues, por qué conformarse con menos en lo

Más detalles

Barras de barrenado portátiles

Barras de barrenado portátiles Barras de barrenado portátiles Quiénes somos Una sola empresa, apoyo total, soluciones completas Durante muchos años, Hydratight ha brindado soluciones de juntas apernadas de talla mundial y continúa estableciendo

Más detalles

Excavadora Hidráulica 324E. Peso. Motor Modelo de motor. Cat C7.1 ACERT. Transmisión Velocidad de desplazamiento máxima Máxima fuerza de tracción

Excavadora Hidráulica 324E. Peso. Motor Modelo de motor. Cat C7.1 ACERT. Transmisión Velocidad de desplazamiento máxima Máxima fuerza de tracción Excavadora Hidráulica 324E Motor Modelo de motor Potencia neta ISO 14396 Transmisión Velocidad de desplazamiento máxima Máxima fuerza de tracción Cat C7.1 ACERT 151 kw (205 hp) 5,3 km/h 226 kn Peso Peso

Más detalles

TMX 13-15s - 15-18 - 20x

TMX 13-15s - 15-18 - 20x TMX 13-15s - 15-18 - 20x Carretillas elevadoras electrónicas de tres ruedas 1,25-1,5-1,8-2,0 t La evolución tecnoló gica LA SERIE TMX CONTINÚA CON LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO DESARROLLO DE LAS CARRETILLAS

Más detalles

Soluciones impulsadas por aplicaciones

Soluciones impulsadas por aplicaciones Soluciones impulsadas por aplicaciones SISTEMAS ROMPE ROCAS HIDRÁULICOS EL DIMENSIONAMIENTO DEL ROMPEDOR Y DE LA BRAZO Desde 1958, BTI (Breaker Technology) se ha dedicado a fabricar y distribuir productos

Más detalles

CARRETILLAS ELEVADORAS GLP HYUNDAI - Tier 4 motor. n La foto puede incluir equipo opcional

CARRETILLAS ELEVADORAS GLP HYUNDAI - Tier 4 motor. n La foto puede incluir equipo opcional CARRETILLAS ELEVADORAS GLP HYUNDAI - Tier 4 motor n La foto puede incluir equipo opcional NUEVOS criterios de carretillas elevadoras Hyundai presenta con su serie 7A una nueva línea de carretillas elevadoras

Más detalles

Novodinamica MESAS ELEVADORAS

Novodinamica MESAS ELEVADORAS Novodinamica MESAS ELEVADORAS Pág. 2 Novodinámica a su servicio Nuestras plataformas elevadoras ocupan un lugar distintivo en las áreas de producción y manipulación de mercancía, en las cuales es necesario

Más detalles