EMPOWERMENT COACHING TÉCNICAS DE ALTO IMPACTO PARA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EMPOWERMENT COACHING TÉCNICAS DE ALTO IMPACTO PARA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO"

Transcripción

1 EMPOWERMENT COACHING TÉCNICAS DE ALTO IMPACTO PARA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

2 EMPOWERMENT COACHING D arte, Coaching y Formación artesanal Empowerment Coaching: qué es y para qué se utiliza Qué ofrecemos? Cómo lo hacemos? Los facilitadores Por qué D arte? Propuesta económica Contacto TÉCNICAS DE ALTO IMPACTO PARA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

3 Quién es D arte?! 1 Nuestro mundo está cambiando y necesita nuevos profesionales que den respuesta a los nuevos paradigmas. El Coaching ha irrumpido con fuerza y se impone como herramienta clave para mejorar los resultados y la satisfacción en las empresas a través de la transformación de las actitudes de las personas y de los equipos que las forman. D`ARTE EMPOWERMENT COACHING aporta a las empresas un método novedoso basado en técnicas de alto impacto. El objetivo es conseguir equipos de alto rendimiento que alcancen las metas propuestas y crean en sí mismos No es sólo el método. No es sólo la vivencia. Es la calidad y calidez. Es la afectividad y la efectividad.

4 2 Empowerment Coaching! Empowerment Coaching va mucho más allá de la transferencia de conocimientos a los trabajadores: se compromete con la mejora de las actitudes, fomentando el desarrollo personal de los trabajadores. Nos centramos en el desarrollo de las habilidades y competencias, en la transformación de paradigmas y creencias que impiden rebasar los límites autoimpuestos y en la trasformación de las actitudes para pasar del yo no sé al yo sé, del yo no puedo al yo puedo, del yo no soy capaz al yo quiero y lo hago. Y es por ello que nuestra metodología se basa en la puesta en práctica, tanto en el aula como en el trabajo, de todos los aprendizajes adquiridos por los trabajadores de nuestras empresas clientes.

5 3 Qué ofrecemos?! Ofrecemos a nuestros clientes soluciones de desarrollo transformadoras, impactantes, novedosas y altamente efectivas para: Dotar a personas y equipos de trabajo de una metodología eficaz, eficiente y efectiva, para marcarse metas, rebasar límites, transformar debilidades en fortalezas, generar nuevos recursos, planificar nuevas acciones, en definitiva para que cada persona, cada equipo y cada empresa se conviertan en la mejor versión de sí mismas. Fomentar el desarrollo del autoconocimiento de las personas y de los equipos que forman las empresas, su confianza en sí mismos, su responsabilidad y su autocreencia para saberse y sentirse capaces de lograr lo que se propongan.

6 3 Qué ofrecemos?! Incentivar el trabajo en base a objetivos reales que lo doten de sentido en el marco de la vida de cada uno y de la organización para la que trabaja. Logrando de este modo la implicación real y la motivación de cada persona en los proyectos de los que forman parte y en el logro de los resultados de sus empresas. Transformar paradigmas y creencias que impiden a las personas, a los equipos y a las empresas, rebasar los límites impuestos, tanto interna como externamente, y alcanzar las metas que se propongan. Alinear los valores personales y organizacionales para mejorar la satisfacción de los trabajadores y los resultados de equipos y empresas. En definitiva contribuimos a que nuestros clientes logren resultados extraordinarios y estén más satisfechos con quienes son y con lo que hacen.

7 4 Cómo lo hacemos?! Ponemos a disposición de nuestros clientes talleres, cursos y actividades a medida, en los que se van a sumergir en su identidad para identificar y reconocer qué deben trabajar para tener éxito, mejorar su compromiso, su responsabilidad y su satisfacción, pues con todo ello, lograrán transformar resultados ordinarios en resultados extraordinarios. Para ello abordamos diferentes estrategias, para primero activar la energía y motivación que necesariamente debe preceder a la acción, y después definir acciones retadoras y realistas que ayuden a nuestros clientes a alcanzar sus metas y disfrutar de lo que hacen. Entre las actividades transformadoras que ofrecemos desglosamos la siguientes:

8 4 Cómo lo hacemos?! Rompimiento de Tablas, Doblado de Barras de Acero, Rompimiento de Flechas: Estos 3 ejercicios ayudan a las personas a darse cuenta de que aunque haya cosas en la vida que parezcan imposibles, se pueden lograr. Nos enseñan que como individuos podemos conseguir una fuerza y habilidades sorprendentes, esta metáfora nos habla de responsabilidad, de cooperación y de trabajo en equipo.

9 Glasswalking: 4 Cómo lo hacemos?! En la actividad de Glasswalking los participantes aprenden una extraordinaria lección acerca del poder de su mente y del efecto que sus pensamientos y creencias tienen sobre su visión de la realidad. El Cristal Roto es una metáfora sobre los retos a los que nos enfrentamos, los obstáculos que superamos y que nos muestran un nuevo mundo en el que todo es posible si sabemos cómo y queremos lograrlo. Esta actividad se vive con tal intensidad por los participantes que deja un intensa huella trasladable a cómo superar los obstáculos propios de su vida diaria.

10 Firewalking: 4 Cómo lo hacemos?! La práctica de caminar sobre un lecho de brasas sin quemarnos es una herramienta poderosa para fortalecer nuestra autoestima. FIREWALKING nos enseña una extraordinaria lección acerca del poder de nuestra mente, y el efecto que nuestros pensamientos y creencias tienen sobre nuestra experiencia de la realidad. Firewalking sirve para romper absolutamente con ciertas creencias que nos mantienen atados. La práctica de caminar con los pies descalzos sobre una cama de brasas sin quemarnos se ha convertido en una herramienta muy poderosa para el fortalecimiento y la autorealización personal

11 5 Los facilitadores! Contamos con un Equipo de profesionales altamente cualificados, cuidadosamente seleccionados y con una gran formación y capacitación, entre los que se cuentan: Enrique Jurado, Instructor Ejecutivo de FIREWALKING INSTITUTE y empresario de éxito, ha aprendido los secretos del FIREWALK y cómo ayudar a las personas a generar cambios profundos en sus vidas. Coach personal y Ejecutivo además de fundador y Socio director de D ARTE Escuela de Coaching y Emociones. Es además creador de BRANDCOACHING empresa donde ayuda a personas a poder vivir muy bien de lo que les apasiona. Fue Director de Marketing en diversas multinacionales y MBA por la Universidad de Houston.

12 5 Los facilitadores! Celia Pérez Instructora de Firewalking Institute y Coach formadora de equipos de alto rendimiento. En los últimos 15 años ha pasado por la dirección de diferentes equipos de trabajo en multinacionales, destacando por su habilidad en que personas y grupos logren resultados personales y financieros sin precedentes en periodos de tiempo increíblemente cortos. Su gran implicación hacen de sus cursos una experiencia inolvidable utilizando técnicas de "aprendizaje acelerado" sus seminarios y cursos mejoran y cambian la vida de las personas.

13 Por qué D arte?! 6 Ofrecemos el contenido más innovador del mercado. Nuestros talleres de Empowerment Coaching ofrecen a los participantes una nueva perspectiva de la vida más allá de sus limitaciones actuales. Calidad de servicio. Trabajamos duro para garantizar que cada participante obtenga de esta experiencia objetivos de gran alcance y un plan para alcanzarlos. Otras empresas ya han confiado en nosotros para crear equipos de alto rendimiento.

14 Propuesta económica! Contamos con 2 Packs de Servicios estándar Pack Glass: 7 Tablas + Barras Acero + Glasswalking Pack Fire: Tablas + Barras Acero + Firewalking Nuestra oferta se pude adaptar a sus necesidades específicas siendo los costes variables en función del número de participantes. No están incluidos los costes derivados del alquiler de las salas, cátering, azafatas o desplazamientos de los asistentes.

15 8 Contacto! Las actividades de Empowerment Coaching llevan a los participantes a un viaje único. Al término del mismo, serán personas más fuertes y seguras Si desea incorporar nuestras novedosas técnicas y conseguir equipos de alto rendimiento que alcancen todas las metas propuestas contacte con nosostros. DARTE COACHING Y FORMACIÓN ARTESANAL, S.L. Avda. Cerro del Águila, 2, portal 2, piso 2, puerta , San Sebastián de los Reyes, Madrid. Teléfonos: Fijo: Móvil: Arancha: info@darteformacion.es Enrique: enrique@darteformacion.es Vicky: vicky@darteformacion.es

Presenta en Madrid ALCANZA tus METAS con FIREWALKING

Presenta en Madrid ALCANZA tus METAS con FIREWALKING Presenta en Madrid ALCANZA tus METAS con FIREWALKING Información en : info@firewalkingspain.es Tfno: 911124713 www.firewalkingspain.es 1 PRESENTACIÓN Te has preguntado lo que separa a las personas de éxito

Más detalles

CURSO de INSTRUCTOR de FIREWALKING

CURSO de INSTRUCTOR de FIREWALKING CURSO de INSTRUCTOR de FIREWALKING SE TU EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO. GANDHI Información en : info@firewalkingspain.es Tfno: 911124713 www.firewalkingspain.es 1 ENHORABUENA Y BIENVENIDO AL CURSO

Más detalles

FIT. Programa de FIREWALKING INSTRUCTOR TRAINING

FIT. Programa de FIREWALKING INSTRUCTOR TRAINING FIT Programa de FIREWALKING INSTRUCTOR TRAINING GUADARRAMA (MADRID) Del 17 al 20 de Octubre de 2013 ENHORABUENA Y BIENVENIDO AL CURSO QUE VA A LLEVAR TU VIDA (y la de tus clientes) A UN NIVEL SUPERIOR.

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

Liderazgo y Coaching Empresarial

Liderazgo y Coaching Empresarial Liderazgo y Coaching Empresarial "Los líderes sobresalientes salen de su camino para potenciar el autoestima de su personal. Si las personas creen en sí mismas, es increíble lo que pueden lograr". Sam

Más detalles

Taller de introducción. Coaching Educativo. Escuela de. Padres y Profesores. Para docentes que quieren potenciar personas.

Taller de introducción. Coaching Educativo. Escuela de. Padres y Profesores. Para docentes que quieren potenciar personas. Escuela de Coaching Coaching Educativo para Padres y Profesores Coaching Educativo Taller de introducción Para docentes que quieren potenciar personas. Un proyecto de Carlos Melero. http://carlosmelero.com

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

COACHING PARA EMPRESA

COACHING PARA EMPRESA Propuesta COACHING PARA EMPRESA Ganar es una decisión consciente, usted decide si quiere ganar o fracasar COACHING PARA SU EMPRESA 1. CONTENIDO GENERAL: 1.1. Nombre: COACHING PARA EMPRESAS. 1.2. Presentación:

Más detalles

FIT. Programa de FIREWALKING INSTRUCTOR TRAINING

FIT. Programa de FIREWALKING INSTRUCTOR TRAINING FIT Programa de FIREWALKING INSTRUCTOR TRAINING BARCELONA Del 18 AL 21 de Octubre de 2012 ENHORABUENA Y BIENVENIDO AL CURSO QUE VA A LLEVAR TU VIDA (y la de tus clientes) A UN NIVEL SUPERIOR. Caminar sobre

Más detalles

Un coach no hace terapia, ni asesora, ni actúa como mentor ni como formador.

Un coach no hace terapia, ni asesora, ni actúa como mentor ni como formador. Cuál es la función del coach? Un coach no hace terapia, ni asesora, ni actúa como mentor ni como formador. Un coach es un profesional que sin dirigir ayuda a alcanzar las metas que las personas y los equipos

Más detalles

Programa de Crecimiento Directivo (PCD)

Programa de Crecimiento Directivo (PCD) Programa de Crecimiento Directivo (PCD) Régimen abierto_1ª Edición Raval de Sta. Anna, 43-45, 3-3 43201 Reus (Tarragona) Tel.: +34 977 32 75 58 Fax: +34 977 32 75 59 info@cilconsulting.com www.cilconsulting.com

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

Bienvenidos a la 5ª Newsletter de Teal!

Bienvenidos a la 5ª Newsletter de Teal! Newsletter Final Otoño 2015 Bienvenidos a la 5ª Newsletter de Teal! Las transiciones de la vida son un reto porque nos obligan a dejar de lado aquello que nos resulta familiar y afrontar el futuro con

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Taller. Herramientas de Coaching para la motivación y el desarrollo profesional docente.

Taller. Herramientas de Coaching para la motivación y el desarrollo profesional docente. Taller Herramientas de Coaching para la motivación y el desarrollo profesional docente. El coaching es un proceso de acompañamiento que tiene como finalidad, desarrollar la confianza de la persona (coachee

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

ITINERARIOS PARA EL LIDERAZGO EN ACCIÓN

ITINERARIOS PARA EL LIDERAZGO EN ACCIÓN ITINERARIOS PARA EL LIDERAZGO EN ACCIÓN 1. Itinerario de Coaching 2. Talleres para Resolución de Conflictos 3. Planificación Estratégica y Cuadro de Mando Integral 4. Evaluación del Liderazgo Grupo MB.45.

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com Los 3 Primeros Pasos Para Lanzarte como Coach Personal En primer lugar darte las gracias por descargarte este reporte y dedicar parte de tu tiempo a leerlo!! Si estás empezando, o a punto de hacerlo, en

Más detalles

LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL

LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL La teoría del crecimiento manifiesta que el cambio tecnológico explica, en mayor medida como ningún otro factor, el crecimiento económico de un país. La innovación es uno de los

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES Se abrió este foro acerca de las primeras definiciones estratégicas,

Más detalles

GUÍA ESENCIAL DE LAS HABILIDADES ESENCIALES

GUÍA ESENCIAL DE LAS HABILIDADES ESENCIALES LA GUÍA ESENCIAL DE LAS ESENCIALES DE INTERACCIÓN CÓMO HACER QUE SUS LÍDERES REGRESEN A LO BÁSICO Y DESARROLLEN LAS ESENCIALES QUE MÁS NECESITAN. A pesar de la mayor complejidad, mayores exigencias y el

Más detalles

Portafolio de servicios y soluciones

Portafolio de servicios y soluciones Portafolio de servicios y soluciones Asesorar, alinear y transformar el desarrollo del talento humano www.strategicompass.com Estrategia y ejecución Probablemente sus retos de liderazgo involucren desde

Más detalles

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA 2013-2014 MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA Líderes públicos para la Extremadura del Siglo XXI Formación para empleados públicos y responsables políticos Empresa colaboradora Organiza BENEFICIOS

Más detalles

Vivimos en un mundo complejo. Cada vez con mayor frecuencia las empresas se enfrentan a nuevos retos y a situaciones inciertas de difícil solución.

Vivimos en un mundo complejo. Cada vez con mayor frecuencia las empresas se enfrentan a nuevos retos y a situaciones inciertas de difícil solución. Introducción Vivimos en un mundo complejo. Cada vez con mayor frecuencia las empresas se enfrentan a nuevos retos y a situaciones inciertas de difícil solución. Sólo las organizaciones que interioricen

Más detalles

PROGRAMA CIUDADANO CAPAZ PETROBRAS CHILE DISTRIBUCIÓN

PROGRAMA CIUDADANO CAPAZ PETROBRAS CHILE DISTRIBUCIÓN INTRODUCCIÓN Con la finalidad de entregar oportunidades laborales a personas con capacidades diferentes, Petrobras Brasil creó el programa Ciudadano Capaz, el cual pone a disposición puestos de trabajo

Más detalles

Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales

Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales La profesión del futuro ya está en España La figura de un Coach de Salud empieza a ser demandada en aquellos centros donde se busca un

Más detalles

MBA INTERNACIONAL EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES

MBA INTERNACIONAL EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES MBA Internacional EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES MBA INTERNACIONAL Con más de 20 años de experiencia formando futuros líderes, sabemos que la situación actual de las empresas y mercados demanda

Más detalles

GESTIÓN CLÍNICA. módulo. No pierdas el tiempo golpeando la pared, con la esperanza de transformarla en una puerta. TRAINING.

GESTIÓN CLÍNICA. módulo. No pierdas el tiempo golpeando la pared, con la esperanza de transformarla en una puerta. TRAINING. GESTIÓN CLÍNICA módulo 04 No pierdas el tiempo golpeando la pared, con la esperanza de transformarla en una puerta. Coco Chanel TRAINING SALUDA Bienvenidos a Primerared Training, una iniciativa orientada

Más detalles

G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global

G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global ITINERARIO G.P.S. G.P.S. Global Positioning System Sistema de Posicionamiento Global Itinerarios Cómo ir donde quieres ir Cómo avanzar por el camino del éxito personal y profesional G.P.S. INTRODUCCIÓN

Más detalles

Seminario. Liderazgo a través del COACHING

Seminario. Liderazgo a través del COACHING Seminario Liderazgo a través del COACHING 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA El propósito de este programa consiste en contribuir al desarrollo de personas que ocupen puestos de responsabilidad y gestión

Más detalles

Hay tres grupos de personas los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó

Hay tres grupos de personas los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó 1 Hay tres grupos de personas los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó Nicholas Murray Butler 2 Aportaciones de la Psicología Positiva al mundo

Más detalles

Bienvenidos/as!! De jefe a coach: Evolución n del rol directivo en la empresa Eduard Escribá.- http://www.coachingoperativo. coachingoperativo.

Bienvenidos/as!! De jefe a coach: Evolución n del rol directivo en la empresa Eduard Escribá.- http://www.coachingoperativo. coachingoperativo. Bienvenidos/as!! De jefe a coach: Evolución n del rol directivo en la empresa Eduard Escribá.- http://www.coachingoperativo coachingoperativo.com Visión n preliminar Entorno competitivo y desarrollo Aportación

Más detalles

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning 2 Qué es un consultor del Cambio? Nuestro Postgrado en Innovación, busca formar Consultores

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN DE EMOCIONES PARA DOCENTES

CURSO DE GESTIÓN DE EMOCIONES PARA DOCENTES CURSO DE GESTIÓN DE EMOCIONES PARA DOCENTES MARÍA DOMÍNGUEZ. INTRODUCCIÓN. En la sociedad que vivimos actualmente, que no deja de estar marcada fundamentalmente por el desarrollo de las nuevas tecnologías,

Más detalles

EXECUTIVE EDUCATION COMUNICACIÓN AVANZADA PARA DIRECTIVOS. REALIZAR PRESENTACIONES CON IMPACTO. www.eficax.com

EXECUTIVE EDUCATION COMUNICACIÓN AVANZADA PARA DIRECTIVOS. REALIZAR PRESENTACIONES CON IMPACTO. www.eficax.com EXECUTIVE EDUCATION COMUNICACIÓN AVANZADA PARA DIRECTIVOS. REALIZAR PRESENTACIONES CON IMPACTO. Negociación Avanzada. Presentación La Misión de nuestros programas de formación es ayudar a Directivos y

Más detalles

Dossier de Presentación

Dossier de Presentación Dossier de Presentación Qué es AHC Coaching? AHC Coaching es un proyecto profesional de Alberto de Haro, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Coach Certificado por Success Unlimited Network

Más detalles

DESARROLLO DE LA FIGURA DE DIRECTIVO COACH

DESARROLLO DE LA FIGURA DE DIRECTIVO COACH 2 DESARROLLO DE LA FIGURA DE DIRECTIVO COACH Desarrolla las habilidades de un verdadero líder 3 Programa Integral de Desarrollo de Competencias, para facilitar la mejora del rendimiento de tus equipos

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

EL COACHING DEPORTIVO COMO TÉCNICA DE LIDERAZGO DEL ENTRENADOR

EL COACHING DEPORTIVO COMO TÉCNICA DE LIDERAZGO DEL ENTRENADOR EL COACHING DEPORTIVO COMO TÉCNICA DE LIDERAZGO DEL ENTRENADOR Dr. Alejo García-Naveira y Dña. Pilar Jerez Villanueva Departamento Psicología Club Atlético de Madrid Asociación Española de Psicología y

Más detalles

Docentes por la innovación - Programa de Formación del Profesorado - www.otbinnova.com Índice Tenemos una idea Nos organizamos Juntos El viaje compartido Y todo este esfuerzo, por qué? 1 3 5 2 4 1. Bases

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

LA QUINTA DISCIPLINA ORGANIZACIONAL

LA QUINTA DISCIPLINA ORGANIZACIONAL II. LA QUINTA DISCIPLINA ORGANIZACIONAL El Dr. W Edwards Deming es uno de los pioneros junto con Joseph Juran del concepto de calidad total que dice Los sistemas gerenciales han destrozado a nuestra gente.

Más detalles

Diplomado COACHING ORGANIZACIONAL

Diplomado COACHING ORGANIZACIONAL Diplomado COACHING ORGANIZACIONAL Coordinadora: Lic. Ana Luisa Morales Duración: 152 horas académicas INTRODUCCIÓN Cohorte VII El Coaching es el arte de propiciar que las personas consigan lo mejor de

Más detalles

Fundación Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra. Emprendimiento y Creatividad en la Educación universitaria

Fundación Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra. Emprendimiento y Creatividad en la Educación universitaria Emprendimiento y Creatividad en la Educación universitaria Algunas interrogantes claves que son inevitables para los educadores Qué características tiene esta sociedad de la información? Estamos formando

Más detalles

COACHING EJECUTIVO Y ORGANIZACIONAL (III EDICIÓN)

COACHING EJECUTIVO Y ORGANIZACIONAL (III EDICIÓN) COACHING EJECUTIVO Y ORGANIZACIONAL (III EDICIÓN) Datos básicos del Curso Curso Académico 2014-2015 Nombre del Curso Coaching Ejecutivo y Organizacional (III Edición) Tipo de Curso Número de créditos Diploma

Más detalles

de Habilidades Sociales

de Habilidades Sociales EINE "Formación Inteligente" Avenida de Ramón y Cajal, 24 28016 Madrid Tlf: 914136462 E-mail: info@eineformacion.es www.eineformacion.es Programa de Desarrollo de Habilidades Sociales Introducción Objetivos

Más detalles

[15/11/2011] Coaching y E-coaching

[15/11/2011] Coaching y E-coaching [15/11/2011] Coaching y E-coaching A continuación y de manera muy sucinta se comentan algunos detalles del Coaching y su importancia dentro del mundo laboral actual y como las nuevas herramientas TIC han

Más detalles

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas Disc Ventas fecha 20/03 En la función comercial no podemos elegir a nuestros clientes, por ello, para mejorar la eficiencia del proceso comercial, hemos de saber ajustar nuestros pensamientos, comportamientos

Más detalles

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL. Público Objetivo: profesionales y no profesionales interesados en el tema.

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL. Público Objetivo: profesionales y no profesionales interesados en el tema. DISEÑO MICROCURRICULAR Código: F-EXT-02I Versión: 01 Edición: 02/2015 1. INFORMACIÓN GENERAL Nombre Programa: Tipo de programa: Facultad Articulada: COACHING Y LIDERAZGO DIPLOMADO CIENCIA ECONÓMICAS Y

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en Coaching

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES

SERVICIOS PROFESIONALES WORKCILIA COACHING SERVICIOS PROFESIONALES El programa está diseñado para dotar a los/as participantes de herramientas corporales y emocionales necesarias para la mejora de la transformación personal y

Más detalles

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Tótila Albert. Autonacimiento Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Nuestro enfoque Creemos que el Coaching es una ciencia y un arte. Entendemos que para que una persona pueda

Más detalles

Catálogo de Servicios de Formación

Catálogo de Servicios de Formación Catálogo de Servicios de Formación DIAGNÓSICO Y GESTIÓN DE PLANES FORMATIVOS La cualificación profesional es básica para obtener el máximo rendimiento de nuestro equipo. Las acciones formativas deben derivar

Más detalles

Área de Administración y gestión de empresas

Área de Administración y gestión de empresas RESULTADOS DEL ANÁLISIS INDIVIDUAL DE LAS EMPRESARIAS Paralelamente a la actividad de las presentaciones a los paneles de empresarios, las asistentes del encuentro trabajaron en un instrumento individual

Más detalles

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág.

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág. Índice Pág. 4 INTRODUCCIÓN Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR Pág. 7 PROGRAMA Pág. 8 PROFESORADO Pág. 9 MÁS INFORMACIÓN 3 Coaching Educativo COACHING Disciplina que ayuda a las

Más detalles

Coaching. Definición Tipos Etapas

Coaching. Definición Tipos Etapas Coaching Coaching Definición Tipos Etapas Definición de Coaching Existen muchas definiciones de Coaching, teniendo ellas en común el ser un acompañamiento que apunta a que la persona o grupo encuentre

Más detalles

El dinamizador como referente Seminario de Formación febrero de 2004 Contenidos 1. Perfil de la persona dinamizadora 2. Papel de la persona dinamizadora 3. Funciones y tareas 4. El Centro y su entorno

Más detalles

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida De Profesión Coach Convierte una pasión en tu medio de vida España Italia Portugal Latinoamérica De Profesión Coach Descripción Quieres alcanzar tu visión convirtiendo tu motivación y conocimientos de

Más detalles

Conviértete en el cambio que deseas ver en el mundo. Ghandi. a c t i v a - t

Conviértete en el cambio que deseas ver en el mundo. Ghandi. a c t i v a - t Conviértete en el cambio que deseas ver en el mundo Ghandi a c t i v a - t Quiénes somos En Activa-t nuestro esfuerzo y empeño está orientado en identificar las claves que permitan crear entornos que favorezcan

Más detalles

En términos generales, que significa cooperación empresarial para usted?

En términos generales, que significa cooperación empresarial para usted? Anexo 1 Entrevista al Dr. Ricardo Garzón Díaz, director de proyectos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y especialista en la pequeña y mediana empresa colombiana. La cooperación empresarial ha

Más detalles

Profesión - Negocios - Finanzas

Profesión - Negocios - Finanzas Coaching Profesión - Negocios - Finanzas 1. Coaching: impulso para La vida es como una bicicleta de diez velocidades. Hay algunas que la mayoría nunca usamos. Charles M. Schulz Creador de Snoopy y Charlie

Más detalles

MENTE PODEROSA EL ÚNICO INTENSIVO QUE TRABAJA LOS 4 ELEMENTOS VITALES DEL SER HUMANO

MENTE PODEROSA EL ÚNICO INTENSIVO QUE TRABAJA LOS 4 ELEMENTOS VITALES DEL SER HUMANO DESPIERTA EL LÍDER QUE HAY EN TI MENTE PODEROSA EL ÚNICO INTENSIVO QUE TRABAJA LOS 4 ELEMENTOS VITALES DEL SER HUMANO El intensivo Mente Poderosa es el seminario de Cambio y Transformación en Castellano

Más detalles

«La ventaja competitiva viene definida como todo factor estratégico, que permite a la organización, diferenciarse de sus competidores»

«La ventaja competitiva viene definida como todo factor estratégico, que permite a la organización, diferenciarse de sus competidores» «La ventaja competitiva viene definida como todo factor estratégico, que permite a la organización, diferenciarse de sus competidores» Este factor puede ser el Capital Humano LAS PERSONAS Pero en realidad

Más detalles

Guía para elaborar un plan estratégico.

Guía para elaborar un plan estratégico. Guía para elaborar un plan estratégico. MISIÓN Y VISIÓN: La Misión y la Visión tienen que estar consensuado por todas y todos. Se tiene que definir en pocas líneas Tiene que contestar a les preguntas.

Más detalles

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y TRABAJO EN EQUIPO. Curso / Taller

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y TRABAJO EN EQUIPO. Curso / Taller Curso / Taller 1 ALCANCE DEL PROGRAMA El manejo de la Conducta Humana y en especial la Conducta Organizacional, ha sido un gran aporte o legado que nos ha dejado la Programación Neuro Lingüística. En esta

Más detalles

La Fuerza de la Ilusión: Una lección mágica

La Fuerza de la Ilusión: Una lección mágica La Fuerza de la Ilusión: Una lección mágica Bienvenido Al mundo de la ilusión, de las emociones, de las sorpresas, de las experiencias más extraordinarias y únicas, de los sueños y la diversión Al mundo

Más detalles

Qué es Coaching Profesional y Ocupacional en Objetivos elevados?2. 4en Objetivos elevados?

Qué es Coaching Profesional y Ocupacional en Objetivos elevados?2. 4en Objetivos elevados? Qué es el Coaching Personal en O 1 Qué es Coaching Profesional y Ocupacional en O 2 grupos en O 3 Empresas y Equipos de Trabajo 4en O Mediante la conversación y utilización de la herramienta básica de

Más detalles

la Escuela de Emprendedores Entrénate para Emprender Programa de formación para emprendedores La Escuela de Emprendedores

la Escuela de Emprendedores Entrénate para Emprender Programa de formación para emprendedores La Escuela de Emprendedores la Escuela de Emprendedores Entrénate para Emprender Programa de formación para emprendedores La Escuela de Emprendedores ÍNDICE ENTRÉNATE PARA EMPRENDER... 3 METODOLOGÍA... 4 PROGRAMA DEL CURSO... 5 MÓDULO

Más detalles

Experto en Habilidades de Coaching educativo Acompañar educadores, transformar aulas

Experto en Habilidades de Coaching educativo Acompañar educadores, transformar aulas CURSO Experto en Habilidades de Coaching educativo Acompañar educadores, transformar aulas 4ª Promoción. Curso 2014/15 TÍTULO PROPIO DEL CENTRO SUPERIOR DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS LA SALLE www.escuelascatolicas.es

Más detalles

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación ts people Training School PEOPLE TRAINING SCHOOL PROGRAMA FORMATIVO UN MODELO INNOVADOR PARA EL ENTRENAMIENTO DE LAS HABILIDADES PERSONALES www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación NUESTRA ENTIDAD Desde

Más detalles

Máster en. Perspective Coaching

Máster en. Perspective Coaching Máster en Perspective Coaching Noviembre, 2009 Presentación El coaching se ha convertido en los últimos años en una de las profesiones de mayor desarrollo y expansión, especialmente en aquellos sectores

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING ON LINE

PROGRAMA DE COACHING ON LINE PROGRAMA DE COACHING ON LINE MYCOACH QUÉ ES MYCOACH? mycoach es una plataforma de Coaching online que proporciona conocimientos, técnicas y herramientas para tu desarrollo personal y profesional así como

Más detalles

LA PRESENCIA DEL INFONAVIT COMO EJE RECTOR DE LA VIVIENDA EN MÉXICO

LA PRESENCIA DEL INFONAVIT COMO EJE RECTOR DE LA VIVIENDA EN MÉXICO LA PRESENCIA DEL INFONAVIT COMO EJE RECTOR DE LA VIVIENDA EN MÉXICO El Infonavit es una institución fundamental para la consolidación de un México urbano y moderno, en el que se apuntale el derecho que

Más detalles

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5 ACERCA DEL COACHING Qué es Coaching? En inglés, la palabra Coaching hace referencia a entrenar, aunque este significado es tan sólo una referencia, pues no es del todo correcto cuando nos referimos a la

Más detalles

PROGRAMA DE INICIACIÓN AL EMPLEO. UN MODELO

PROGRAMA DE INICIACIÓN AL EMPLEO. UN MODELO S E R V I C I O D E O R I E N T A C I Ó N A L E S T U D I A N T E Plaza de Cervantes 10, 2ª planta 28801 Alcalá de Henares (Madrid) orientacion.prof@uah.es practicas.empresas@uah.es PROGRAMA DE INICIACIÓN

Más detalles

La Asignación de Desempeño Colectivo desde una perspectiva sistémica

La Asignación de Desempeño Colectivo desde una perspectiva sistémica La Asignación de Desempeño Colectivo desde una perspectiva sistémica Rodolfo Bonifaz Área de Acreditación y Evaluación Docente CPEIP Diciembre de 2012 Objetivos Fortalecer la gestión directiva y técnico

Más detalles

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA Goleman, D., Boyatzis, R., Mckee, A. (2002) afirman que en las empresas más sólidas y estables, la formación continua de los líderes constituye

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

MODELO INSTITUCIONAL DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

MODELO INSTITUCIONAL DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MODELO INSTITUCIONAL DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MARZO 2012 CONTENIDO 1. Introducción.. 3 2. La Gestión Educativa 3 3. La Gestión de la Calidad.. 4 4. Definición del Modelo 6 5. Naturaleza del Modelo 6 6.

Más detalles

Contenidos multimedia para la formación profesional. Autora: Isabel Mª Medina López. Resumen:

Contenidos multimedia para la formación profesional. Autora: Isabel Mª Medina López. Resumen: Contenidos multimedia para la formación profesional Autora: Isabel Mª Medina López Resumen: La formación profesional está adquiriendo en los últimos años un gran auge debido al proceso de modificación

Más detalles

BLANK C O N S U L T I N G G R O U P

BLANK C O N S U L T I N G G R O U P BLANK C O N S U L T I N G G R O U P BLANK C O N S U L T I N G G R O U P Cada paso que damos nos acerca más a un objetivo, un sueño por el que actuamos, por el que sonreir y sentirse orgulloso: Despertarnos

Más detalles

CAPITULO I INTRODUCCIÓN. Uno de los fenómenos que ha generado un gran impacto a nivel mundial es la

CAPITULO I INTRODUCCIÓN. Uno de los fenómenos que ha generado un gran impacto a nivel mundial es la CAPITULO I INTRODUCCIÓN 1.1 Introducción al tema Uno de los fenómenos que ha generado un gran impacto a nivel mundial es la globalización, la cual se ha convertido en un reto que cualquier tipo de empresa,

Más detalles

Impulsamos el desarrollo empresarial

Impulsamos el desarrollo empresarial Impulsamos el desarrollo empresarial Redflexión Consultores es una empresa de consultoría especializada en el desarrollo y la mejora competitiva de las empresas. La empresa nace en el año 2.002 con el

Más detalles

Las competencias en el ingeniero - Visión de empleadores

Las competencias en el ingeniero - Visión de empleadores Las competencias en el ingeniero - Visión de empleadores Begoña Schoendorff Sr. Manager Accenture (Ingeniero Industrial de la ETSII) Índice de contenidos Por qué son importantes las competencias? Las competencias

Más detalles

Programa de Fortalecimiento de las Capacidades en la Metodología PCM Project Cycle Management

Programa de Fortalecimiento de las Capacidades en la Metodología PCM Project Cycle Management Programa de Fortalecimiento de las Capacidades en la Metodología PCM Project Cycle Management Presentación y antecedentes Programa Fortalecimiento de las Capacidades en la Metodología PCM Dirección General

Más detalles

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas.

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. El entorno altamente competitivo en el mundo empresarial

Más detalles

DPOP DESARROLLO PERSONAL Y ORIENTACIÓN PROFESIONAL

DPOP DESARROLLO PERSONAL Y ORIENTACIÓN PROFESIONAL DPOP DESARROLLO PERSONAL Y ORIENTACIÓN PROFESIONAL una mirada al interior para convertir los sueños en proyectos profesionales y sociales SOMOS CIVSEM Nos dedicamos a la investigación, divulgación y formación

Más detalles

líderes de pensamiento crítico y creativo. El aprendizaje es el camino y la meta Stephen Covey

líderes de pensamiento crítico y creativo. El aprendizaje es el camino y la meta Stephen Covey CERTIFICADO MARKETING 360º DINERS CLUB ECUADOR Un programa de la Escuela de Empresas para DINERS CLUB, enfocado en formar líderes de pensamiento crítico y creativo. El aprendizaje es el camino y la meta

Más detalles

ESCUELA escuela de negocios

ESCUELA escuela de negocios ESCUELA escuela de negocios 1.- CENTRO FORMACIÓN Quienes somos Alumnos/as Metodología 2.- AREAS DE TRABAJO Programas o talleres formación Desayunos o jornadas técnicas Programa emprendimiento 1.- CENTRO

Más detalles

CAPACITACIONES COSTA RICA. Desarrollo del factor humano en equipos de trabajo y líderes.

CAPACITACIONES COSTA RICA. Desarrollo del factor humano en equipos de trabajo y líderes. CAPACITACIONES COSTA RICA Desarrollo del factor humano en equipos de trabajo y líderes. 2 of 6 Tus colaboradores trabajan cumpliendo servicios para que les llegue el salario o trabajan satisfaciendo a

Más detalles

Gestión del talento. think big bang. Programa de crecimiento y desarrollo de los profesionales. indra.es

Gestión del talento. think big bang. Programa de crecimiento y desarrollo de los profesionales. indra.es Gestión del talento think big bang Programa de crecimiento y desarrollo de los profesionales indra.es 01 big bang así empieza todo Las personas son una de las principales ventajas competitivas de las organizaciones

Más detalles

Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA

Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA Sorprendente Curso del Supervisor de Ventas!, en el aprenderás las herramientas más efectivas para motivar a la fuerza de ventas y llevarlos hacia

Más detalles

1 www.tinofernandezcoaching.com

1 www.tinofernandezcoaching.com 1 www.tinofernandezcoaching.com Los 6 Pasos Maestros De Un Proceso De Coaching Altamente Eficaz Para Triplicar Tus Resultados Y Convertirte En Un Coach De Éxito En Tiempo Record. La labor fundamental de

Más detalles

CAPÍTULO 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

CAPÍTULO 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA CAPÍTULO 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1. 1 Planteamiento del Problema Para las empresas estrategia es uno de los temas gerenciales de mayor importancia en el competitivo entorno actual ya que ayuda a definir

Más detalles

Unidad de Capacitación

Unidad de Capacitación ÁREAS DE ACCIÓN FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL Unidad de Capacitación El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, CIRD, es una Fundación de Desarrollo, fundada en el año 1988, con el

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

XII JUNTA GENERAL PROYECTO EDUCATIVO. Humanidad Imparcialidad Neutralidad Independencia Voluntariado Unidad Universalidad

XII JUNTA GENERAL PROYECTO EDUCATIVO. Humanidad Imparcialidad Neutralidad Independencia Voluntariado Unidad Universalidad XII JUNTA GENERAL PROYECTO EDUCATIVO 1 INTRODUCCIÓN Para evolucionar las Asociaciones o Colectivos han de ser conscientes de sus posibilidades, de sus características y de sus fortalezas, sin olvidarse

Más detalles

Introducción al Coaching

Introducción al Coaching Curso: Introducción al Coaching pablograu@pablograucoaching.com 639.214.179 Un líder no es aquel que tiene muchos seguidores, sino aquel que crea líderes INTRODUCCIÓN: Son muchas las situaciones personales

Más detalles