Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas"

Transcripción

1 Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009.

2 PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos procesos de transición profesional en personas y equipos con el objetivo de desarrollar el talento. Trabajamos para generar nuevas posibilidades y alternativas gracias a la identificación de mayores opciones, la facilitación de herramientas y recursos y la conexión con el sentido de misión y visión singulares. METODOLOGIA: Nuestro enfoque metodológico es dinámico y participativo; por este motivo diseñamos nuestras acciones de forma que el propio participante sea consciente de aquello que necesita aprender. Nuestra tarea es diseñar escenarios para generar reflexión y acción con sentido. Formatos: De cuántas formas se puede aprender? Podemos aprender de muchas formas pero aprendemos más y mejor si: Estamos implicados en los contenidos Descubrimos lo que necesitamos Estamos personalmente comprometidos Aprendemos haciendo, a través de la acción. Nuestras intervenciones tienen como formato preferente: Procesos de Coaching: Acompañamiento personalizado de individual o grupal. Accions de Aprendizaje Experiencial (Outdoor Training): especialmente indicado para favorecer aprendizaje profundo en poco tiempo. Talleres: Sesiones entre 6 y 8 horas orientadas a adquirir habilidades. Seminarios: Acciones de 2 a 4 horas de actualitzación de conocimientos.

3 EFICACIA PERSONAL: Facilitar que las personas dispongan de mayores recursos, herramientas y flexibilidad es una forma útil de garantizar que las funciones y retos que vendrán a continuación están bien resueltas. Para facilitar una adecuada integración de recursos personales Valors i Persones desarrolla las siguientes acciones formativas: EL PROPIO ROL COMO LIDER: Reflexión sobre expectativas, retos y fortalezas de personas promovidas a posiciones de responsabilidad. Establecimiento de las bases de lo que implica ser directivo y líder en una organización. DESARROLLO DE LIDERAZGO PERSONAL: Potenciar las propias competencias como líderes en nuestra actividad. Trabajaremos sobre algunas de las competencias básicas necesarias para ganar firmeza como líder. ESCUCHA ACTIVA E INFLUENCIA: Quien escucha domina la conversación. Las dificultades por escuchar de forma activa, limitaciones fisicas y dificultades psicológicas, Estrategias de mejora de la escucha. INTELIGENCIA EMOCIONAL: La distancia más corta entre dos cerebros es una sonrisa. Potenciar las habilidades emocionales para mejorar el rendimiento de les persones tanto a nivel individual como social o profesional. PNL Y EXCELENCIA PERSONAL: La disciplina de la excelencia y eficacia personal y profesional Conocer y aplicar los principios de la programación neurolingüística para disponer mejores recursos y flexibilidad ante las exigencias del entorno. *Los programas pueden desarrollarse en intervenciones de 4 a 16 horas.

4 HABILIDADES DIRECTIVAS: HABILIDADES PARA DIRECTIVOS Y PROFESIONALES: Ser directivo o mando es por encima de otras consideraciones una decisión que no lleva vinculadas las capacidades necesarias. Las acciones de capacitación pretenden revelar una estructura básica para que los responsables tengan un marco de referencia e intervención profesional. Los siguientes módulos pueden integrarse para construir programas ajustados a sus necesidades. EL DIRECTIVO COACH Y LA MEJORA EN LOS RESULTADOS: Cambiar el foco para generar éxito sostenible. Trabajamos sobre la nueva orientación del perfil directivo, como desarrollar habilidades clave para generar compromiso, mejora y resultados a largo plazo. EL RETO DE GESTIONAR PERSONAS. Programa para mandos en proceso de desarrollo directivo. Indicir en cómo comunicar, la dirección por objetivos, generar motivación en los equipos y sistemas de gestión del desempeño. Este programa forma parte del Programa Empresa de formación de directivos del Instituto Aragonés de Fomento. CLAVES PARA CONSTRUIR EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO Estrategias básicas de intervención para generar equipos con resultados extraordinarios. Retos, normas, reconocimiento y desarrollo. NEGOCIACIÓN, CONFLICTO Y CIERRE DE ACUERDOS Modelos ganar ganar positivos y sostenibles aplicados a situaciones empresariales. Motivaciones, generación de alternativas y construcción de acuerdos favorables. GESTIÓN DE CLIENTES EN SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO Incidir sobre las particularidades de los servicios de valor añadido y cono generar satisfacción y fidelización. El papel de quien presta el servicio, las expectativas dichas y las no dichas, la alianza de servicio.

5 HABILIDADES DIRECTIVAS: HABILIDADES PARA DIRECTIVOS Y PROFESSIONALES: Programas diseñados especialmente para profesionales que se encuentran en un proceso de crecimiento como directivos. Incidimos en cómo interpretar el propio rol directivo y como gestionar la relación con los miembros del equipo desde esta visión. Los programas tienen como objetivo fortalecer el papel de coach de mandos y directivos de empresa para acompañarlos en su proceso de potenciar al máximo a sus equipos. LIDERAZGO Y PNL (20h) Transferir estrategias modeladas desde la PNL para potenciar las habilidades básicas de liderazgo inspirador e integrador. Comunicar, estimular equipos, generar confianza y hacerlo según los valores corporativos. COACHING Y EFECTIVIDAD PROFESSIONAL (20h) Facilitar herramientas y recursos que apoyen el desarrollo del potencial en un proceso de auto reflexión acompañado por un coach. Orientado a la elaboración de planes de acción personal orientados a revelar patrones de talento personal.

6 PROGRAMAS DE ACOMPAÑAMIENTO Y ACCIÓN. Apoyo Directivo a medida GARANTIZANDO LA TRANSFORMACIÓN. Las organizaciones, como sistemas complejos requieren intervenciones que desde la comprensión más profunda, favorezcan una mejora efectiva i sostenible en los resultados y garantizen el mejor escenario a largo plazo para sus miembros. Les intervenciones de Acompañamiento y Acción pretender incidir en la realidad de la organización a través de programas enfocados. CONSTRUIR UNA VISIÓN: Trabajo en equipos de proyecto o direcciones para construir desde su realidad, visiones de las propias organizaciones y generar los planes de trabajo que las hagan posibles. ALINEACIÓN DE PERSONAS Y ORGANIZACIONES: Vinculando el compromiso Formación acción orientada a generar COMPROMISO en las personas a través de la creación de sistemas de indicadores de rendimiento y reconocimiento. Acompañamiento a equipos de dirección para construir los indicadores de éxito necesarios. HACER CRECER PERSONAS Y ORGANIZACIONES: Rol Directivo y Gestión del Desempeño Tiene como objetivo vincular el esfuerzo de las personas y su desempeño con determinados reconocimientos y progresiones profesionales. Entrenamiento sobre la entrevista de devolución profesional y como dar un feedback efectivo.

7 Porqué Valors i Persones? Enfoque: Orientamos las intervenciones a través de la mirada del coaching, considerando la realidad de nuestros clientes apoyamos la generación del aprendizaje orientado a resultados y transferencia en el puesto. Proximidad en la relación: Acompañamos procesos de desarrollo, en una relación de igualdad y profundo respeto. Comprensión: Queremos comprender al máximo su realidad y el entorno organizativo en el que se encuentra. Personalización: Las intervenciones son siempre a medida de las necesidades de las personas y las organizaciones para las que trabajamos. Metodología: Innovadora en la búsqueda constante de mejores prácticas. Rentabilidad: Queremos que nuestra intervención genere un valor que usted pueda medir. Facilitad: Ofrecemos un servicio llaves en mano de diagnóstico, diseño, ejecución, gestión administrativa y seguimiento.

8 Equipo Toni Pinies Toni Piniés es psicólogo, Master, Trainer y Epistemología de PNL. Consultor Certificado por ISVORDILTS San Francisco (USA), Certificado por IMDE Ginebra, Master por la UPC en psicosoclogia aplicada. Toni ha sido profesor de Comportamiento Humano en la Universitat Ramon Llull, ha trabajado para una empresa que cotiza en la bolsa de New York y ha dirigido durante 9 años la división de recursos humanos de una consultora de ámbito nacional. Miembro de International Coaching Federation. Coach Profesional de Asociación Española de Coaching y Consultoria de Procesos. Socio fundador de Valors & Persones. Contacto Mireia Poch Mireia Poch es licenciada en Ciencias Empresariales y Master en Administración de Empresas por ESADE. Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona. Postgraduada en Gestión de Capital Humano por ESADE. Coach Ontológico por Escuela Europea de Coaching y Coach Operativo por Centro de Coaching Operativo de Barcelona. Especializada en transiciones profesionales de directivos y profesionales que desean reorientar su carrera profesional. Colabora con ESADE en el programa LEAD de desarrollo directivo. Miembro de International Coach Federation (ICF). Socia Fundadora de Valors & Persones Contacto Noelia Ventura Noelia Ventura es Master y Trainer en Programación Neurolingüística formada con Allan Santos. Formada en PNL para la salud. Diplomada en enfermería. Formada en Coaching con PNL,Noelia trabaja como coach y consultora personal en procesos de acopañamiento de profesionales. Su especialización se centra en transiciones de profesionales del campo sanitario y de la salud. Socia Fundadora de Valors & Persones. Contacto

9 Contacto Nuestras oficinas se encuentran en: C/Castillejos 365. Ático Barcelona.

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO La capacidad de aprender con mayor rapidez que los competidores, será la única ventaja competitiva sostenible". Peter Senge Quienes somos? La Corporación

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

Plan de Formación Avanzada para empresas de Teruel

Plan de Formación Avanzada para empresas de Teruel Una actuación de Con la colaboración de Plan de Formación Avanzada para empresas de Teruel Estrategia Empresarial Finanzas 2.0 Innovación Personas Ventas Marketing Logística / Producción Teruel 2014 A

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Ready to win! Presentación Corporativa

Ready to win! Presentación Corporativa Ready to win! Presentación Corporativa 2015 Servicios < < 2 Facilitación, desarrollo y Coaching ejecutivo y de equipos. Trabajo de Procesos Formación en desarrollo de competencias y habilidades clave para

Más detalles

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA En este programa los asistentes partirán de un análisis de la situación actual, tanto individual como colectiva, para identificar las emociones y creencias limitantes. Desde

Más detalles

Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM

Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM Coaching y Liderazgo DOBLE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL SIMULTÁNEA Diploma de Máster Especializado otorgado por EADA. Diplomatura Internacional

Más detalles

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa Integral para el desarrollo personal y profesional con especialización en el Diseño de Conversaciones Coaching Negociación Programación

Más detalles

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance.

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. PROGRAMA 2015 2ª EDICIÓN Liderando en positivo OBJETIVOS Adquirir habilidades para el logro de resultados extraordinarios

Más detalles

de Habilidades Sociales

de Habilidades Sociales EINE "Formación Inteligente" Avenida de Ramón y Cajal, 24 28016 Madrid Tlf: 914136462 E-mail: info@eineformacion.es www.eineformacion.es Programa de Desarrollo de Habilidades Sociales Introducción Objetivos

Más detalles

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL THINKING PEOPLE Coaching Organizacional Coaching de Equipos Coaching Ejecutivo El coaching en Thinking People: En Thinking

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL Las organizaciones actuales requieren de profesionales capaces de identificar y desarrollar sus talentos para convertirlos en fortalezas

Más detalles

CONSULTORÍA, COACHING Y FORMACION

CONSULTORÍA, COACHING Y FORMACION CONSULTORÍA, COACHING Y FORMACION Empresa pionera en Coaching Ejecutivo en Andalucía. Desarrollamos servicios de Consultoría Comercial, Coaching Empresarial, Formación especializada en Habilidades Directivas

Más detalles

Coaching & Management. Presentación 2015

Coaching & Management. Presentación 2015 Coaching & Management Presentación 2015 Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS ICE CORAOPS es una empresa especializada en servicios de Coaching & Management, líder en la implementación de programas

Más detalles

Seminario. Liderazgo a través del COACHING

Seminario. Liderazgo a través del COACHING Seminario Liderazgo a través del COACHING 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA El propósito de este programa consiste en contribuir al desarrollo de personas que ocupen puestos de responsabilidad y gestión

Más detalles

COACHING PARA LIDERAR Y DESARROLLAR TALENTO EN EQUIPO

COACHING PARA LIDERAR Y DESARROLLAR TALENTO EN EQUIPO DESARROLLAR TALENTO EN EQUIPO Desarrollo del crecimiento personal aplicado al Ámbito profesional Usted conocerá de forma presencial... Cuál es la definición de coaching y que entendemos cuando hablamos

Más detalles

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento www.omcoach.es [ ] PONENTE California (EE.UU) España Enrique Oviedo Martínez Presidente de la Euroamerican Professional Coaching Association (EPCA)

Más detalles

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales dedicados a los servicios de Coaching, Consultoría y Formación. Conscientes de que la parte más importante de una empresa, son las personas, apostamos por

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS

TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS PREÁMBULO Presentamos diez talleres de Coaching y habilidades directivas, de interés para emprendedores, profesionales independientes (autónomos), ejecutivos

Más detalles

EXECUTIVE & LIDER COACH

EXECUTIVE & LIDER COACH Curso Superior de Especialización EXECUTIVE & LIDER COACH www.escuelaeuropadelideres.com 01 INTRODUCCIÓN A través de este Curso Superior, le entrenamos desde la práctica para conseguir que los cargos y

Más detalles

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros Bonificable al 100% por la Fundación Tripartita Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros 15 y 29 de Mayo, 12 y 26 de Junio de 2014 Imparte: www.organizationwants.com En colaboración con: Creemos en las

Más detalles

Si quieres ir más allá del ocio, la motivación y el entrenamiento en equipo te ofrecemos otras alternativas de valor añadido. Your partner in Spain

Si quieres ir más allá del ocio, la motivación y el entrenamiento en equipo te ofrecemos otras alternativas de valor añadido. Your partner in Spain TALENT DEVELOPMENT PROGRAMS Si quieres ir más allá del ocio, la motivación y el entrenamiento en equipo te ofrecemos otras alternativas de valor añadido. Miembro de: CONTENIDO Pag. 3 Pag. 5 Pag. 7 Pag.

Más detalles

Centro de Coaching y Liderazgo

Centro de Coaching y Liderazgo Programa de capacitación 2014 Centro de Coaching y Liderazgo Nuestros cursos han sido diseñados para entrenar de forma integral. Cada curso aporta al desarrollo de las destrezas gerenciales con seguimiento

Más detalles

1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching

1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching 1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching Por qué el coaching es importante para las empresas?, qué mejoras produce para conseguir una verdadera ventaja

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

Curso de Certificación en Coaching

Curso de Certificación en Coaching Curso de Certificación en Coaching Presentación La experiencia adquirida a través del acompañamiento a nuestros clientes en las diferentes formaciones de coaching y programas de liderazgo nos permite ofrecer

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

Un valor seguro para el desarrollo profesional DESARROLLO DEL TALENTO. Formación en Habilidades Coaching & Mentoring Herramientas estratégicas

Un valor seguro para el desarrollo profesional DESARROLLO DEL TALENTO. Formación en Habilidades Coaching & Mentoring Herramientas estratégicas Un valor seguro para el desarrollo profesional DESARROLLO DEL TALENTO Formación en Habilidades Coaching & Mentoring Herramientas estratégicas Estimado partner /cliente En Global Knowledge confiamos en

Más detalles

relación CLIENTE - call center

relación CLIENTE - call center r e l a c i ó n c l i e n t e - c a l l c e n t e r DINÁMICA DE GRUPO COACHING INDIVIDUAL HERRAMIENTA DE AUTOCONOCIMIENTO INSIGHTS GESTIONAR y liderar EQUIPOS EN EL DÍA A DÍA DE UN CALL CENTER / taller

Más detalles

COACHING PARA LIDERAR Y DESARROLLAR TALENTO EN EQUIPO

COACHING PARA LIDERAR Y DESARROLLAR TALENTO EN EQUIPO PROPUESTA FORMACIÓN IN COMPANY. Objetivos: Mostrar herramientas de coaching para liderar y desarrollar el talento del equipo. Adquirir competencias conversacionales para comunicar expectativas, dar el

Más detalles

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS CATÁLOGO Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS NUESTROS SERVICIOS En Koerentia, acompañamos a las organizaciones en procesos de aprendizaje, formación y desarrollo. Promovemos un nuevo modelo de

Más detalles

maximizamos el rendimiento de sus equipos comerciales

maximizamos el rendimiento de sus equipos comerciales maximizamos el rendimiento de sus equipos comerciales Empresa Desarrollamos Procesos y estrategias a medida para potenciar las competencias técnicas, emocionales y de desempeño en los equipos de ventas

Más detalles

www.evolutionchange.com

www.evolutionchange.com QUIENES SOMOS Somos una empresa de consultoría en desarrollo organizacional, que está a la vanguardia de poderosas estrategias para la gestión del Talento Humano en Colombia, enfocada en apoyar al proceso

Más detalles

COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO PROGRAMA INICIATIVA EMPLEA DE IBERCAJA

COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO PROGRAMA INICIATIVA EMPLEA DE IBERCAJA INICIATIVA EMPLEA DE IBERCAJA PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO IBERCIDE. Carretera de Cogullada, 127. Zaragoza. Noviembre de 2014 - abril de 2015. 3 PROFESORADO Xavier García

Más detalles

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos PROGRAMA DE DESARROLLO INTEGRAL MODALIDAD INTENSIVA Basado en el Coaching Ontológico, la

Más detalles

Su empresa requiere mayores utilidades y mejorar su productividad?

Su empresa requiere mayores utilidades y mejorar su productividad? CAPACITACIÓN EMPRESARIAL Su empresa requiere mayores utilidades y mejorar su productividad? Por qué es importante capacitar a su personal? El 23% de los empleados generan más recursos a la empresa después

Más detalles

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING CERTIFICACION MODULAR EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO ALICANTE 2009-2010 PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el

Más detalles

Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto

Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto Qué hacemos TRANSFORMAMOS PROPONEMOS ARRIESGAMOS INNOVAMOS En qué podemos ayudarte? La Innovación en la gestión

Más detalles

Curso Superior COACHING DE EQUIPO PRESENTACIÓN:

Curso Superior COACHING DE EQUIPO PRESENTACIÓN: CURSO SUPERIOR COACHING DE EQUIPO OCTUBRE-NOVIEMBRE DE 2015. SEVILLA PRESENTACIÓN: Las Organizaciones inteligentes son aquellas que consideran a sus colaboradores como el activo más importante de la empresa.

Más detalles

Programas de Capacitación y Desarrollo. Potenciando el Desempeño Profesional RIF: J-00085893-4

Programas de Capacitación y Desarrollo. Potenciando el Desempeño Profesional RIF: J-00085893-4 Programas de Capacitación y Desarrollo Potenciando el Desempeño Profesional RIF: J-00085893-4 Gestionando Efectivamente la Compensación l Análisis y Descripción de Cargos l Valoración de Cargos l Administración

Más detalles

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social COACHING SOCIAL Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social SOMOS CIVSEM CIVSEM es investigación, divulgación y formación en valores. Nos dedicamos

Más detalles

Certificación en. Coach de Ventas

Certificación en. Coach de Ventas c Certificación en Coach de Ventas El entrenamiento en Coaching de ventas está orientado a generar un proceso de transformación personal y profesional, aumentando su poder de acción a través del desarrollo

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 formación y capacitación para profesionales. CONSULTORIA HZ CONSULTORÍA Tel. 943396910 Móvil. 670285596 Fax. 943392406 formacion@hzconsultoria.org ITAD

Más detalles

ALCANZANDO EL VERDADERO ÉXITO DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO

ALCANZANDO EL VERDADERO ÉXITO DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO ALCANZANDO EL VERDADERO ÉXITO DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO El Camino Asesores es la empresa representante de la firma Character First en EEUU, una organización fundada en ese país hace 20 años con presencia

Más detalles

COACHING: Más que Palabras DESARROLLO DEL TALENTO DIRECTIVO-COACH

COACHING: Más que Palabras DESARROLLO DEL TALENTO DIRECTIVO-COACH COACHING: Más que Palabras DESARROLLO DEL TALENTO DIRECTIVO-COACH Mayo 2.008 Índice Sociedad Hispano Americana de Psicologia Aplicada 1. COACHING Qué es? Beneficios en las organizaciones 2. FORMACIÓN EN

Más detalles

COACHING ORGANIZACIONAL

COACHING ORGANIZACIONAL COACHING ORGANIZACIONAL Consultora IMAGIN.AR Olleros 2411, 5º piso, C.A.B.A. www.consultoraimaginar.com www.facebook.com/consultoraimaginar CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL Las organizaciones requieren

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO humancompany.cl EQUIPO HABILIDAD ESTRATEGIA EQUILIBRIO COACHING EJECUTIVO 2015 La sociedad en que hoy vivimos, participa de un vertiginoso y radical proceso

Más detalles

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento www.omcoach.es ] PONENTE [California (EE.UU) España Enrique Oviedo Martínez Presidente de la Euroamerican Professional Coaching Association (EPCA)

Más detalles

EMOCIONAL, LIBERTAD, FUERZA, PRESENCIA, Y SEGURIDAD.

EMOCIONAL, LIBERTAD, FUERZA, PRESENCIA, Y SEGURIDAD. CyE Cada uno de nosotros debe encontrar su estilo Directivo, de Liderazgo, y de Comunicación, sin renunciar a lo que somos en nuestras vidas, en nuestros trabajos... Debemos hacernos CONSCIENTES de nuestros

Más detalles

CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL

CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL Consultora IMAGIN.AR Olleros 2411, 5º piso Ciudad Autónoma Bs.As. Argentina www.andrealopezconsultoria.com andrea.lopez.pisani@gmail.com Las organizaciones requieren constantemente

Más detalles

PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral

PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral I. Introducción Las nuevas tendencias del Mercado Laboral se fundamentan en las Competencias 2.0 de los profesionales, entendidas

Más detalles

I MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL. Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología

I MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL. Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología Si quieres ser coach fórmate con la garantía de una Universidad!! I MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología Curso Curso

Más detalles

Curso de COACHING DEPORTIVO. by Swim&Coach. A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo

Curso de COACHING DEPORTIVO. by Swim&Coach. A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo El Coaching Deportivo es un proceso mediante el cual un entrenador se encarga de potenciar el talento y los recursos del deportista

Más detalles

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL Curso académico 2016-2017 1 Presentación El Seminario de Desarrollo Personal

Más detalles

Visión 360 2015-2016

Visión 360 2015-2016 Visión 360 2015-2016 masddos con Hymas Coaching de Equipo Nuestra visión: Ser referente en Coaching de en España Nuestra misión: Acompañar a los s naturales gracias a la toma de consciencia de sus valores

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO

TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO CRONOGRAMA M1 CÓMO INCREMENTAR TU INTELIGENCIA EMOCIONAL CON LEGO SERIOUS PLAY 10, 11 Y 12 DICIEMBRE 2015 M2 EQUIPOS QUE TRIUNFAN 7, 8 Y 9 ENERO

Más detalles

ESCUELA EUROPEA DE COACHING Líderes entrenando líderes

ESCUELA EUROPEA DE COACHING Líderes entrenando líderes ESCUELA EUROPEA DE COACHING Líderes entrenando líderes PRESENTACIÓN GREF C/Almagro, 3º C/ Consejo de Ciento, 419 Tel: 91 700 10 89 Tel: 93 245 94 50 I.- Breve apunte sobre el Coaching.- La traducción literal

Más detalles

Call Center Management. Preparado por CCtrainning

Call Center Management. Preparado por CCtrainning Call Center Management Preparado por CCtrainning CCTraining,Centro de Formación Profesional en Contact Center, entidad especializada en la capacitación del sector, realiza el Programa de formación Call

Más detalles

LÍDER COACH Desarrollando competencias

LÍDER COACH Desarrollando competencias 2013 LÍDER COACH Desarrollando competencias "Será líder quien tenga la capacidad para motivar a los demás a crecer, el que se preocupe por el desarrollo del otro y sobre todo quien esté dispuesto a aprender

Más detalles

Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos

Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos A través del diseño personalizado de programas de intervención integrales desarrollamos

Más detalles

Experto, Diplomado, y Máster

Experto, Diplomado, y Máster Experto, Diplomado, y Máster en Coaching con PNL 2016-2017 10ª promoción Eduardo Díez Este curso, una vez cumplidos los requisitos estipulados por la Asociación Española de PNL (AEPNL), permite obtener

Más detalles

COACHING PARA EL EQUIPO DIRECTIVO

COACHING PARA EL EQUIPO DIRECTIVO COACHING PARA EL EQUIPO DIRECTIVO Qué importancia tiene el coaching en el cuerpo directivo? El proceso de coaching tiene un papel importante en la capacidad de transformar la cultura directiva y empresarial,

Más detalles

COACHING ALGUNAS ESTADISTICAS.

COACHING ALGUNAS ESTADISTICAS. El Coaching es una metodología moderna de apoyo personal para activar el potencial de los seres humanos, esta metodología permite trazar metas, renovar sueños y poner en acción los mecanismos para conseguirlos

Más detalles

Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales

Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales 1. EL MÉTODO 2. ÁREA DE FORMACIÓN EN HABILIDADES DIRECTIVAS Y COMERCIALES 2.1 Habilidades directivas 2.2 Habilidades comerciales 2.3 Habilidades directivas

Más detalles

INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES

INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES INNOVACIÓN +TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES by INTEcoach POTENCIAMOS EL ALTO RENDIMIENTO Realizamos acompañamiento profesional en las organizaciones

Más detalles

KAXI COACHING KAXI COACHING KAXI.ES

KAXI COACHING KAXI COACHING KAXI.ES Quiénes somos 01 Quiénes somos QUÉ HACEMOS CÓMO LO HACEMOS 01 02 03 Quiénes somos 01 Nuestra Visión Poner el coaching al alcance de todos los retos. Nuestra Misión Contribuir a los logros, satisfacción

Más detalles

Diplomado Certificación Internacional de Coaching Transformacional

Diplomado Certificación Internacional de Coaching Transformacional Diplomado Certificación Internacional de Coaching Transformacional Duración 180 horas Objetivo general: Programa para la formación de coaches profesionales, trabaja simultaneamente coaching de vida y ejecutivo.

Más detalles

COACHING EMPRESARIAL Escuela superior de Administración Pública ESAP.. Mayo de 2008 GLORIA A. VALENZUELA PSICOLOGA CONSULTORA

COACHING EMPRESARIAL Escuela superior de Administración Pública ESAP.. Mayo de 2008 GLORIA A. VALENZUELA PSICOLOGA CONSULTORA COACHING EMPRESARIAL Escuela superior de Administración Pública ESAP. Mayo de 2008 Yo no puedo enseñaros nada, solo puedo ayudaros a buscar El conocimiento dentro de vosotros mismos Lo cual es mucho mejor

Más detalles

Y & L. Young&Leaders es la primera academia de. Educación y Coaching para jóvenes en Barcelona. Ofrecemos un servicio exclusivo que cubre las

Y & L. Young&Leaders es la primera academia de. Educación y Coaching para jóvenes en Barcelona. Ofrecemos un servicio exclusivo que cubre las Y & L Young&Leaders es la primera academia de Educación y Coaching para jóvenes en Barcelona. Ofrecemos un servicio exclusivo que cubre las exigencias académicas del alumnado, ayuda a desarrollar sus capacidades

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EXCELLENCE IN COACHING LEADERSHIP

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EXCELLENCE IN COACHING LEADERSHIP CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EXCELLENCE IN COACHING LEADERSHIP El área de Desarrollo de Talento Humano de nuestra firma se rige bajo la ideología de impulsar la evolución personal mediante nuevos hábitos

Más detalles

Metodología Coaching PNL. Programa Ejecutivo Programa Jefaturas

Metodología Coaching PNL. Programa Ejecutivo Programa Jefaturas Metodología Coaching PNL Programa Ejecutivo Programa Jefaturas Nuestro Enfoque de Coaching El Coaching PNL es un proceso de intervención y aprendizaje orientado a ampliar y fortalecer las competencias

Más detalles

Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL)

Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL) Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL) Curso de Formación Continua de la Universidad de Alcalá* * No es necesario estar en posesión de título universitario LA P.N.L. Es un conjunto de

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN PRESENTACIÓN Este entrenamiento de especialización en Microexpresiones y Lenguaje Corporal te revelará los signos no verbales y las habilidades de cómo se puede reconocer el

Más detalles

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO INTRODUCCIÓN El PROGRAMA DE COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS que presentamos surge de la colaboración y la experiencia en el ámbito de la formación directiva,

Más detalles

RELACION DE CURSOS ESPECIFICOS RELATIVOS A LAS HABILIDADES PERSONALES, INTERPERSONALES EN EL ENTORNO LABORAL. HABILIDADES DIRECTIVAS Y ORGANIZATIVAS.

RELACION DE CURSOS ESPECIFICOS RELATIVOS A LAS HABILIDADES PERSONALES, INTERPERSONALES EN EL ENTORNO LABORAL. HABILIDADES DIRECTIVAS Y ORGANIZATIVAS. RELACION DE CURSOS ESPECIFICOS RELATIVOS A LAS HABILIDADES PERSONALES, INTERPERSONALES EN EL ENTORNO LABORAL. HABILIDADES DIRECTIVAS Y ORGANIZATIVAS. HABILIDADES PERSONALES O INTERPERSONALES EN EL ENTORNO

Más detalles

ITINERARIOS PARA EL LIDERAZGO EN ACCIÓN

ITINERARIOS PARA EL LIDERAZGO EN ACCIÓN ITINERARIOS PARA EL LIDERAZGO EN ACCIÓN 1. Itinerario de Coaching 2. Talleres para Resolución de Conflictos 3. Planificación Estratégica y Cuadro de Mando Integral 4. Evaluación del Liderazgo Grupo MB.45.

Más detalles

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Hazte un Business Team Coach (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Certificación en Business team coach Un líder según la Real Academia de la Lengua Española es

Más detalles

Convirtiéndose en jefe Diseñado para la industria automotriz

Convirtiéndose en jefe Diseñado para la industria automotriz E n c o n j u n t o c o n Convirtiéndose en jefe Diseñado para la industria automotriz Formato intensivo 2 jornadas 8 horas cada una Taller Práctico PROGRAMA EJECUTIVO Programa Innovador Mejores prácticas

Más detalles

Coaching de VIDA, decide tu propio camino

Coaching de VIDA, decide tu propio camino Coaching de VIDA, decide tu propio camino Descubre tu meta y transforma tu vida Descubre y revisa las creencias que guían tu vida y tus acciones cotidianas Modifica los hábitos que limitan tu potencial

Más detalles

Existe un EXTRAORDINARIO POTENCIAL subutilizado DESARROLLADO. www.gregcoaching.com. en las empresas, esperando SER

Existe un EXTRAORDINARIO POTENCIAL subutilizado DESARROLLADO. www.gregcoaching.com. en las empresas, esperando SER Existe un EXTRAORDINARIO POTENCIAL subutilizado en las empresas, esperando SER DESARROLLADO www.gregcoaching.com Gregcoaching es una institución especializada en el desarrollo de líderes. Nuestra visión

Más detalles

ZARAGOZA. Ibercide. Carretera de Cogullada, 127 PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO. Noviembre de 2013 - marzo de 2014.

ZARAGOZA. Ibercide. Carretera de Cogullada, 127 PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO. Noviembre de 2013 - marzo de 2014. ZARAGOZA Ibercide Carretera de Cogullada, 127 PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO Noviembre de 2013 - marzo de 2014. PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO

Más detalles

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas.

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. El entorno altamente competitivo en el mundo empresarial

Más detalles

SABES A DÓNDE VAS? Ningún viento es favorable para quien no sabe a dónde va SENECA (4aC - 65dC) Taller Feria peluquería Madrid 2013 29/04/2013

SABES A DÓNDE VAS? Ningún viento es favorable para quien no sabe a dónde va SENECA (4aC - 65dC) Taller Feria peluquería Madrid 2013 29/04/2013 SABES A DÓNDE VAS? Ningún viento es favorable para quien no sabe a dónde va SENECA (4aC - 65dC) Taller Feria peluquería Madrid 2013 29/04/2013 29/04/2013 Contexto Desde theqhair se nos requiere para hacer

Más detalles

Experto Coaching Personal

Experto Coaching Personal Experto Coaching Personal PRESENCIAL / VIRTUAL 2015 Invierte en todo aquello que un naufragio no pueda arrebatarte Escuela de Inteligencia Presentación Somos pioneros y líderes en España, en la formación

Más detalles

INFORMES E INSCRIPCIONES:

INFORMES E INSCRIPCIONES: R.M. N 0907-83-ED / R.D. N 053-2005-ED PROGRAMA DE HABILIDADES EN DIRECCIÓN DE PERSONAS ÍNDICE/ 02/ Antecedentes Enfoque Dirigido a Metodología Plan de estudios 03/ Plan de estudios 04/ Plana docente 05/

Más detalles

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente Efectividad profesional a través de la transformación Juan José Álvarez Vicente Contenido 1. Visión 2. A. Acciones formativas o de desarrollo - Comunicación eficaz - Desarrollo de competencias directivas

Más detalles

CorpXcoach es una empresa con presencia global, especializada en el desarrollo de la productividad y liderazgo sustentable del capital humano.

CorpXcoach es una empresa con presencia global, especializada en el desarrollo de la productividad y liderazgo sustentable del capital humano. CorpXcoach es una empresa con presencia global, especializada en el desarrollo de la productividad y liderazgo sustentable del capital humano. CorpXcoach ofrece a sus clientes 6 áreas de servicio como

Más detalles

II EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL. Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología

II EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL. Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología Si quieres ser coach fórmate con la garantía de una Universidad!! II EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL Curso Curso 2013-14 2013 14 Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de

Más detalles

2012 Espacio de encuentro

2012 Espacio de encuentro 2012 Espacio de encuentro LA COOPERACIÓN ENTRE EMPRESAS ES UNA ALTERNATIVA ESTRATÉGICA IMPRESCINDIBLE PARA HACER FRENTE A LOS RETOS Y CAMBIOS CONTINUOS DEL MERCADO. Es un camino útil y necesario para:

Más detalles

CURSO INTRODUCCIÓN AL COACHING MGN-RHH-CH1-000 EECP CAMPUS VIRTUAL INTRODUCCIÓN AL COACHING CURSO ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL

CURSO INTRODUCCIÓN AL COACHING MGN-RHH-CH1-000 EECP CAMPUS VIRTUAL INTRODUCCIÓN AL COACHING CURSO ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL CURSO INTRODUCCIÓN AL COACHING MGN-RHH-CH1-000 www.formacionycursosonline.com ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL EECP CAMPUS VIRTUAL CURSO INTRODUCCIÓN AL COACHING Ficha Técnica del Programa

Más detalles

Metodología del Programa TESC

Metodología del Programa TESC Metodología del Programa TESC El programa TESC -The Executive Sales Coach- está especialmente diseñado como un proceso de transformación continuo y gradual, que aspira a transformar el desempeño diario

Más detalles

Coaching para Equipos de Alto Rendimiento

Coaching para Equipos de Alto Rendimiento Coaching para Equipos de Curso de Formación Continua de la Universidad de Alcalá* * No es necesario estar en posesión de título universitario Los Equipos y el Coaching El estudioso de las organizaciones

Más detalles

"CÓMO SER UN COACH EXTRAORDINARIO, EN VALENCIA"

CÓMO SER UN COACH EXTRAORDINARIO, EN VALENCIA Acción Formativa "CÓMO SER UN COACH EXTRAORDINARIO, EN VALENCIA" Porque los Líderes Coach efectivos tienen el potencial de mejorar significativamente la productividad, rendimiento y efectividad de sus

Más detalles

DESARROLLO DEL LIDERAZGO

DESARROLLO DEL LIDERAZGO 2 0 1 0 P R O G R A M A I N D I V I D U A L D E DESARROLLO DEL LIDERAZGO LEADERSHIP EFFECTIVENESS ANALYSIS + EXECUTIVE COACHING LEA (versión Autoevaluación, o 360º) + 4 Sesiones de Coaching Mejore su eficacia

Más detalles

Competencias y Habilidades del Manager Eficiente en entornos Call Center

Competencias y Habilidades del Manager Eficiente en entornos Call Center Advanced Training for Managers [ call center ] Competencias y Habilidades del Manager Eficiente en entornos Call Center Organizado por: Institute Training for Managers [ Hasta15 asistentes 102 horas de

Más detalles

FIRST COACHING TRAINING

FIRST COACHING TRAINING FIRST COACHING TRAINING Bienvenidos Estamos muy orgullosos de poder compartir contigo nuestra pasión por el coaching. Somos la única institución en España que cuenta con tres Programas de Formación de

Más detalles

COACHING EXECUTIVE CERTIFICACIÓN EN. 72 horas presenciales, más de 40 horas de práctica.

COACHING EXECUTIVE CERTIFICACIÓN EN. 72 horas presenciales, más de 40 horas de práctica. CERTIFICACIÓN EN EXECUTIVE COACHING 72 horas presenciales, más de 40 horas de práctica. Incluye proceso de evaluación 360 y una evaluación de estilos de pensamiento Benziger. Con el respaldo de: Pág. 2-3

Más detalles