Dossier FRANQUICIA. pavalero.com

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Dossier FRANQUICIA. pavalero.com"

Transcripción

1 Dossier FRANQUICIA

2 QUÉ ES VALERO ÍNDICE Panificadora Valero Valero Forn Tradicional Diferentes modelos de negocio Nuestro producto Únete

3 BIENVENIDO/A A VALERO TRAYECTORIA Valero Forn Tradicional es una empresa familiar fundada en 1957.Somos unos apasionados del pan y constantemente estamos buscando los mejores ingredientes y las mejores técnicas de elaboración del pan y de productos panaderos. Fruto de nuestra experiencia y pasión nos hemos convertido en un referente dentro del sector. Nuestra trayectoria viene respaldada por un equipo de profesionales con una larga experiencia y unas instalaciones en Sabadell y Terrassa (Barcelona) con más de m2. En Valero controlamos todo el proceso de la cadena de valor, desde el aprovisionamiento y calidad de los cuatro ingredientes más importantes, agua, harina, sal y levadura, hasta la venta del producto en todas nuestras tiendas. El conocimiento de la producción junto con la dedicación y pasión en nuestra actividad, hacen que Valero sea una de las principales empresas del sector. LLEGAMOS DONDE HAYA ALGUIEN QUE APRECIE NUESTRA CALIDAD Poco a poco, pero sin pausa, nuestros productos y nuestro servicio han ido consiguiendo reconocimiento a lo largo de la geografía. En nuestra ciudad de origen primero, seguido por la provincia de Barcelona, en toda Cataluña después, en algunas comunidades españolas y también en otros países donde alguna de nuestras referencias han sorprendido por su calidad. En Valero Forn Tradicional elaboramos un producto de primera calidad que tiene como garantía el haber pasado el examen más difícil: la prueba de fidelidad de nuestros clientes.

4 desde 1957 SOMOS EXPERIENCIA Y CALIDAD

5 VALERO TRADICIONAL EL PAN ES NUESTRA ESPECIALIDAD, NUESTRO OFICIO Y NUESTRA PASIÓN Valero Forn Tradicional ofrece a través de su modelo de franquicia la oportunidad de aprender un oficio y desarrollar un negocio que, al ser de primera necesidad y consumo diario, mantiene una demanda constante. Valero Forn Tradicional transmite a los nuevos franquiciados todo el conocimiento y saber hacer de sus años de experiencia para que se conviertan en profesionales del sector de la panadería con un comercio basado en la calidad y la cercanía. La red de tiendas Valero permite implicarse en la elaboración de los productos, mantener la oferta siempre a punto y contar con una variedad de productos y precios que otorgan valor añadido a los establecimientos. Valero Tradicional es un modelo de tiendas que va más allá de la adquisición de un negocio, es la oportunidad de introducirse y aprender un oficio. Todo ello, acompañado con una imagen de marca que transmite calidad y proximidad para ofrecer el plus que los clientes aprecian. El modelo de negocio de Valero Forn Tradicional está dedicado a la venta de productos de pan, bollería, pastelería y otras gamas complementarias (bebidas, harinas, etc.,). Pero pudiendo ampliar el concepto para que los clientes puedan disfrutar degustando nuestros productos con un buen café. El modelo de franquicia que presentamos es una oportunidad para introducirse en un oficio con la ayuda del conocimiento de una empresa de larga trayectoria.

6 MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA A NUESTRAS ESPALDAS

7 NUESTRAS TIENDAS LAS TIENDAS DE VALERO FORN TRADICIONAL TIENEN EN CUENTA... Las tiendas Valero Forn Tradicional han ido evolucionando desde la primera que tuvimos, hace ya casi 60 años, hasta ahora reuniendo todo lo que hemos ido aprendiendo a lo largo de estos años. Si tuviéramos que definir nuestras tiendas, diríamos que están ubicadas en zonas céntricas o calles comerciales con un buen paso de gente, para facilitar la accesibilidad a todos nuestros clientes. Le damos una gran relevancia no solo al producto sino también a la experiencia de compra de nuestros clientes. Todas nuestras tiendas tienen un estudiado modelo de exposición de producto según los momentos de consumo y disponen del mejor equipamiento para poder elaborar en la misma tienda, gran parte de los productos que ofrecemos (el resto nos lo traen desde nuestro obrador central). Desde el 2012, hemos ido actualizando nuestras tiendas y con la experiencia de nuestro equipo, hemos diseñado cartelerías, recursos gráficos y mobiliario movible que nos permite penetrar en los cinco sentidos de nuestros clientes.

8 DIFERENTES MODELOS DE NEGOCIO Tenemos dos modelos de franquicia que según la superficie del local, su ubicación o las posibilidades reales del negocio pueden tener diferentes posibilidades de implementación. FORN TRADICIONAL Con este modelo de franquicia, en Valero buscamos un servicio de calidad, con gran variedad de productos y ofertas. Las instalaciones, además, permiten que una parte de sus productos pueda ser producida en la misma tienda, además de los productos que se proporcionan des del obrador central. Ubicados normalmente en zonas céntricas, con el objetivo de convertirse en una panadería de referencia para nuestros clientes, ofreciendo no sólo un producto de calidad y cuidado al detalle, sino también una experiencia de compra para ellos. FORN TRADICIONAL DEGUSTACIÓN Este modelo ofrece los valores del modelo Valero Forn Tradicional pero con un espacio de degustación dentro del establecimiento. Además, se ofrece un servicio especial durante el mediodía, sirviendo productos como las snap pizzas, fruta o ensaladas entre otros productos. Así pues, los clientes pueden apreciar la calidad del producto de Valero en la misma tienda, consiguiendo que la experiencia de compra se complemente con una experiencia de de Valero: la pasión para ofrecer el mejor pan y productos panaderos con el mejor servicio. aic Av. Vallcorba - Sant Quirze del Vallès Av. Catalunya - Cerdanyola del Vallès

9 NUESTRO PRODUCTO Y LA EXPERIENCIA DE COMPRA. UN RETO, UN ÉXITO

10 NUESTRO PRODUCTO PANADEROS En nuestro surtido de masas de pan podrás encontrar el mejor pan para cada necesidad. Fruto de esto no sólo trabajamos para nuestras tiendas, sino que muchos otros panaderos, restaurantes y distribuidores ya hace tiempo que confían en nosotros. Nuestras instalaciones cuentan con más de 7000 m2 repartidos en distintos obradores y, especialmente en nuestro nuevo obrador central en Terrassa. Inaugurado a principios de 2014, el cual nos ha permitido triplicar nuestra capacidad de producción, dentro de un proceso controlado y con el máximo respeto por el proceso, y la tradición que nos compaña desde nuestros inicios. LA MEJOR GAMA DE PRODUCTOS Al hablar de Valero Forn Tradicional nos viene a la cabeza nuestra gran variedad de panes, cada uno de ellos con una textura y características que le confieren un sabor único: El Aldeà, el pan de Viña o el pan de Montserrat son algunos de los productos favoritos de nuestros clientes. Además nuestras Cocas, las Delicias, nuestra ensaimada Nuestros productos son reconocidos por su sencillez y artesanía que le da toda la fuerza al sabor y la textura, sin más ornamentos que un producto especialmente sabroso. En nuestras tiendas, disponemos de todas nuestras especialidades y también de productos que se elaboran en los propios obradores de cada una de las tiendas. Los pasteles acompañan los momentos importantes, y por esto le ofrecemos también, nuestra pastelería, para que todos estos momentos importantes sean recordados con el mejor sabor. Los mejores pasteles, los clásicos, los pasteles personalizados todo pensado para nuestros clientes. Elaboramos con un único objetivo: que el resultado sea excelente. Nuestro equipo está contagiado por la misma pasión, el trabajo bien hecho y el mejor producto. Con esta premisa sólo puede haber un resultado: excelente. Además destacamos nuestras especialidades en fechas señaladas como: los Panellets, los Buñuelos de viento, las cocas de San Juan, las Monas,

11 ÚNETE

12 OFRECEMOS Transmisión de un oficio y formación en la profesión a través del conocimiento y experiencia de Valero Forn Tradicional con contenidos teóricos, prácticos y reciclajes periódicos. Acceso a una estructura empresarial consolidada, especializada y en continuo desarrollo basada en el Know-How y los más de 50 años de experiencia de Valero Forn Tradicional. Asesoramiento sobre ubicaciones, estudios de los locales y condiciones generales de alquiler o compra y aportación de la ayuda necesaria en los procesos previos a la apertura (proyectos de adecuación, permisos, etc.,). Explotación del negocio en base a las técnicas operativas y comerciales desarrolladas en las tiendas VALERO Tradicional y apoyo comercial y operativo a través de visitas regulares de los responsables de la zona. Servicio de diseño y decoración adaptando el concepto Valero Tradicional a cada local en particular. Productos ofrecidos según la fórmula específica que caracteriza a cada uno de ellos y mantenimiento de la máxima calidad y rentabilidad gracias a la constante supervisión, formación y puesta al día de los puntos clave del negocio. Sistema informático propio con mantenimiento integral de los equipos (hardware y software) y servicio logístico para optimizar la recepción de pedidos y entregas de la mercancía. Servicio de Marketing y Comunicación para el desarrollo de acciones promocionales.

13

14

15 INVERSIÓN NECESARIA FORN TRADICIONAL FORN TRADICIONAL DEGUSTACIÓN ADECUACIÓN LEGALIZACIÓN OBRA CIVIL PINTURA INSTALACIÓN ELÉCTRICA FONTANERÍA VENTILACIÓN AIRE ACONDICIONADO CERRAMIENTOS/PUERTAS EXTINTORES CONCEPTO CANON DE ENTRADA MOBILIARIO ELEMENTOS DE COMUNICACIÓN TPV STOCK INICIAL MAQUINARIA MAQUINARIA MAQUINARIA DE DEGUSTACIÓN UTILLAJES TOTAL INVERSIÓN (IVA no incluido) (IVA no incluido) La inversión puede ser inferior o algo superior a este importe, dependerá en gran medida de la superficie y distribución del local.

16 RESULTADOS A continuación proyectamos una cuenta de resultados tipo: FORN TRADICIONAL FORN TRADICIONAL DEGUSTACIÓN VENTAS COMPRAS MARGEN BRUTO ALQUILER SALARIOS SUMINISTROS MANTENIMIENTOS SEGUROS OTROS COSTES COSTES DE ESTRUCTURA* RESULTADO OPERATIVO *Los costes de estructura suponen un 34% respecto a las ventas en el modelo SIN degustación y un 38% respecto a las ventas en el modelo CON degustación. Estos resultados pueden tomarse como orientativos y están basados en la experiencia de VALERO en base a su actividad. Una vez seleccionado el local y definido el modelo de negocio VALERO realizará un estudio económico para orientar al futuro franquiciado.

17 FICHA TÉCNICA Empresa Franquiciadora: VALERO FORN TRADICIONAL S.L. Identificación fiscal: B Código CNAE: 1581 Domicilio Social: C/ Apel les Mestres, Sabadell (Barcelona) Director General: Director de Expansión: Director de Marketing: Modest Corsellas Pilas Xavier Vilà Porté David Garcia Gelabert Número de trabajadores: 175 Año de fundación de la empresa: 1957 Creación de Panificadora Valero, S.A.: 1976 Año de creación de la franquicia: 2011 Financiación concertada: Banco Sabadell Datos registro de la marca: Nº Datos registro franquiciadores: F

18

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad Franquicias de alta rentabilidad Too Sí Que Vale Asistimos a las nuevas tiendas desde su inicio hasta que sean completamente autónomas. Nos aseguraremos de que tu nuevo negocio funcione bien, ya que tu

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA 11 ÍNDICE DE CONTENIDO Granier, panes de calidad...4 Nuestra diferenciación...6 Granier como negocio...8 El sector de las panaderías...8 Las ventajas de un negocio consolidado...9

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA CONTENIDO 1. El Rio Blanco actual 1.1.Valores El Rio Blanco 2. El Rio Blanco Franquicia 2.1.El mundo de Moda y complementos 2.2.Un negocio con ventajas, dirigido al consumidor de

Más detalles

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

Orgullosos de nuestra historia

Orgullosos de nuestra historia Dossier informativo Orgullosos de nuestra historia En 1922 nace en la madrileña calle de Blasco de Garay Bodega Santa Cecilia, una apuesta acertada en tiempos difíciles. Ahí nace una pasión que dura hasta

Más detalles

Dossier informativo de franquicia

Dossier informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Quiénes somos? Para los amantes del pan, Panneluss es la marca de panaderías con mayor capacidad de crecimiento y expansión gracias a la unión de una gran tradición artesanal,

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

Empresa líder dedicada a la entrega de pan y otros productos de alimentación a domicilio

Empresa líder dedicada a la entrega de pan y otros productos de alimentación a domicilio Dossier de franquicia Reparto diario y gratuito de pan a domicilio Mundopán a domicilio Para gente con miga BIENVENIDO A MUNDOPÁN A DOMICILIO Empresa líder dedicada a la entrega de pan y otros productos

Más detalles

ALEGRIA Y CERVEZA FRIA

ALEGRIA Y CERVEZA FRIA ALEGRIA Y CERVEZA FRIA z Lo mejor de cada tierra al mejor precio El Puñaíto es una nueva cadena de franquicias de cervecerías y bares de tapas, que basa su éxito en reunir en un mismo restaurante, los

Más detalles

Nuestra estrategia. Nuestro centro de negocios se encuentra perfectamente comunicado, en pleno centro de Pamplona.

Nuestra estrategia. Nuestro centro de negocios se encuentra perfectamente comunicado, en pleno centro de Pamplona. Trabajamos para Usted Jamar es un centro de negocios dirigido a empresas que desean un servicio de calidad y eficiente a un precio altamente competitivo. Nuestra estrategia Ofrecemos nuestros servicios

Más detalles

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado.

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. DOSSIER INFORMATIVO NUEVOS TIEMPOS DOSSIER INFORMATIVO La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. Para triunfar en este

Más detalles

Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia

Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia 3 El Negocio Scola Perfumes nace con la idea de ser un nuevo modelo de negocio, en lo que al mundo del cuidado personal, la cosmética

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA INTRODUCCIÓN Gracias a la pasión hacia los animales y sus complementos, y aprovechando nuestra experiencia en el mundo de las franquicias, surgió la idea de un

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

Conceptos de franquicias

Conceptos de franquicias Conceptos de franquicias Tener negocio propio disminuyendo los riesgos de toda nueva aventura empresarial y de la mano de una empresa consolidada y con experiencia. Esto es lo que permite la franquicia,

Más detalles

Nuestra Empresa. Desde su nacimiento, muy mucho trabaja en esta dirección.

Nuestra Empresa. Desde su nacimiento, muy mucho trabaja en esta dirección. Nuestra Empresa Hoy en día, el sector del hogar, regalo y decoración debe adaptarse a la difícil situación económica. Más que nunca debemos ofrecer un producto diferenciado con una inmejorable relación

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

Dossier de Franquicia

Dossier de Franquicia Dossier de Franquicia Halloween Carnaval La empresa Somos una empresa especializada en artículos de fiestas infantiles, fiestas temáticas entre amigos o para toda la familia. Nuestro lema es "My Party's

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

-VITA PROFESIONALES S.L.- Medidas para contribuir a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016

-VITA PROFESIONALES S.L.- Medidas para contribuir a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 -VITA PROFESIONALES S.L.- Medidas para contribuir a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 VITA PROFESIONALES S.L. VITA PROFESIONALES es una empresa madrileña, fundada en el año 2013

Más detalles

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Curso SAP Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Con el fin de responder a todas las necesidades, ponemos a tu disposición los cursos SAP más demandados del mercado laboral. SAP cuenta

Más detalles

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA?

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? 1. No cobramos canon de entrada. 2. Te proporcionamos la instalación inicial. 3. Te instalamos y montamos todo el mobiliario. 4. Te facilitamos todos los

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

Nosotros. BarcelonaLED DOSSIER FRANQUICIA

Nosotros. BarcelonaLED DOSSIER FRANQUICIA Nosotros Barcelona Led Iluminación, S.L nace en Barcelona la Ciudad Condal a principios del 2011, convirtiéndose en una de las primeras tiendas dedicadas en exclusiva al sector de la iluminación Led en

Más detalles

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO OFERTA DE SERVICIOS QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO 2 Quiénes Somos? G.Baylin es una Correduría de Seguros que opera en el sector de la Mediación y Asesoramiento de Seguros,

Más detalles

Uno de nuestros objetivos es patrocinar un equipo profesional de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Juntos, lo conseguiremos.

Uno de nuestros objetivos es patrocinar un equipo profesional de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Juntos, lo conseguiremos. DOSSIER INFORMATIVO Sabemos la importancia de la unión a la hora de conseguir mejores precios, a la hora de comprar productos para la venta y a la hora de que las cosas salgan bien. Sabemos cuáles son

Más detalles

Una vía de expansión de su empresa. Cuáles son las ventajas y los inconvenientes para el franquiciador?

Una vía de expansión de su empresa. Cuáles son las ventajas y los inconvenientes para el franquiciador? Franquicias Una vía de expansión de su empresa Qué es la franquicia? La franquicia es un sistema de comercialización de productos o servicios basado en la colaboración estrecha y continuada entre empresas

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

Desde 1985, compartiendo el auténtico sabor mexicano. Barcelona - Sitges - Sant Cugat

Desde 1985, compartiendo el auténtico sabor mexicano. Barcelona - Sitges - Sant Cugat Desde 1985, compartiendo el auténtico sabor mexicano Barcelona - Sitges - Sant Cugat 1 2 3 4 5 Por qué Invertir en Panchito? Nuestro Producto Información económica actualizada Nuestros Servicios Asistencia

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa. Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.com 2 QUÉ ES UNA FRANQUICI A? La franquicia es la práctica

Más detalles

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS ENERO 2014 J U A N I G N A C I O M A T A S I E R R A G E S T O R E N E R G E T I C O T F N O. 6 9 2. 5 6 4. 7 3 1 I. M A T A @ M A Y F A. E S DOSIER GESTORÍAS DE EMPRESAS

Más detalles

Juan Luis Durich: Trabajadores comprometidos, clientes satisfechos

Juan Luis Durich: Trabajadores comprometidos, clientes satisfechos 24 25 ConsumoValor Juan Luis Durich: Trabajadores comprometidos, clientes satisfechos Entrevista realizada por Ricardo Díaz Sánchez, socio de Deloitte Juan Luis Durich Director general de Consum Juan Luis

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO FRANQUICIAS

DOSSIER INFORMATIVO FRANQUICIAS DOSSIER INFORMATIVO FRANQUICIAS INTERZOO Interzoo es una red de tiendas de comidas y complementos para mascotas con más de 50 tiendas repartidas por todo el territorio nacional. Como cualquier otra franquicia,

Más detalles

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación Dossier de Servicios expande Soluciones para la Exportación Sobre Expande Somos una consultora que damos servicios para la internacionalización de su empresa. Entendemos que conceptos como: diferentes

Más detalles

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes Andreu Gómez Director de AT Infoserveis Partner

Más detalles

Consultor SRM 7.0. Curso SAP. Preparación a Certificación Oficial

Consultor SRM 7.0. Curso SAP. Preparación a Certificación Oficial Consultor SRM 7.0 Curso SAP Preparación a Certificación Oficial Con el fin de responder a todas las necesidades, ponemos a tu disposición los cursos SAP más demandados del mercado laboral. SAP cuenta con

Más detalles

know-how formación manuales atención seguimiento mejores catálogo sistema almacén exclusividad imagen internet futuro UNA1 DOS2 TRES3

know-how formación manuales atención seguimiento mejores catálogo sistema almacén exclusividad imagen internet futuro UNA1 DOS2 TRES3 UNA1 DOS2 TRES3 ATRO4 CINCO5 SEIS6 SIETE7 OCHO8 UEVE9 DIEZ10 ONCE11 ventajas LAS VENTAJAS DE folder PERTENECER A FOLDER know-how KNOW-HOW Y EXPERIENCIA ENCIA A SU SERVICIO: formación FORMACIÓN PERMANENTEENTE

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos 1.1 Gestión de Proyectos Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos La gestión de proyectos es una disciplina con la cual se integran los procesos propios de la gerencia o administración de proyectos.

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Consolidada. Una Empresa

Consolidada. Una Empresa Una Empresa Consolidada Grupo PolYanguas es una marca de cabecera de grupo empresarial cuya actividad se centra en la prestación de servicios en diferentes sectores sanitarios tales como el farmacéutico,

Más detalles

FERRCASH UNA SOLUCIÓN PARA ASEGURAR SU FUTURO.

FERRCASH UNA SOLUCIÓN PARA ASEGURAR SU FUTURO. FERRCASH UNA SOLUCIÓN PARA ASEGURAR SU FUTURO. A. FILOSOFIA QUÉ ES? Ferrcash es una Sociedad independiente de ámbito nacional, que promueve una modalidad asociacionista multicanal bajo la fórmula de Cadena

Más detalles

Aunque actualmente podemos encontrar distribuidores de bebidas en general, que comercializan alguna marca de cerveza belga, tienen una gama muy

Aunque actualmente podemos encontrar distribuidores de bebidas en general, que comercializan alguna marca de cerveza belga, tienen una gama muy Descripción del Negocio Bebe calidad, bebe Belga Historia LMB nace en el año 2004 de la mano de dos amigos belgas: Cédric Geluk y Jean-Marie Gerson. El objetivo inicial de la empresa es el de dar a conocer

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 HERRAMIENTA

Más detalles

Mililitros de perfume nace con la idea de acercar al público todos los perfumes de grandes marcas a un precio muy reducido, sin renunciar a la

Mililitros de perfume nace con la idea de acercar al público todos los perfumes de grandes marcas a un precio muy reducido, sin renunciar a la MILILITROS DE PERFUME Dossier informativo de franquicia 1- Presentación Mililitros de perfume nace con la idea de acercar al público todos los perfumes de grandes marcas a un precio muy reducido, sin renunciar

Más detalles

dossier de franquicia

dossier de franquicia dossier de franquicia 1 Introducción 5 2 Somos Overcolors 7 3 Modelo de negocio 9 4 Soporte al franquiciado 11 5 Ventajas del franquiciado 13 6 Servicios 15 7 El Salón Overcolors 17 8 Información económica

Más detalles

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS 1 DESCRIPCION DE LA COMPAÑÍA Quienes somos Wirsolut es una empresa tecnológica fundada por profesionales de sistemas

Más detalles

MANUAL INFORMATIVO DE FRANQUICIAS 2015

MANUAL INFORMATIVO DE FRANQUICIAS 2015 MANUAL INFORMATIVO DE FRANQUICIAS 2015 Te ayudamos a mejorar tu calidad de vida ÍNDICE 1. Contexto Actual 2. Quiénes Somos? 3. Qué ofrecemos? 3.1 Atención a personas dependientes 3.2 Ayudas Técnicas 3.3

Más detalles

Durante los años 2008-2009 Gijón participa en el proyecto Soportes de Promoción de

Durante los años 2008-2009 Gijón participa en el proyecto Soportes de Promoción de Sociedad Mixta de Turismo de Gijón Operador Turístico Virtual 1. Antecedentes Durante los años 2008-2009 Gijón participa en el proyecto Soportes de Promoción de Ciudades cofinanciado por la Secretaría

Más detalles

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A B A S E E S TA B L E C I D A E N B I E N E S D E L U J O E N M A R B E L L A Marbella Direct es un nombre bien reconocido

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

Únete a nosotros! Be sweet!

Únete a nosotros! Be sweet! Únete a nosotros! Be sweet! We You Únete a nosotros! Qué es TUTTI-FRUTTI? TUTTI-FRUTTI es una empresa fundada en 1982, por Rodolfo Sirera, un visionario emprendedor que tuvo la idea de importar de Gran

Más detalles

PREPARACIÓN A LA CERTIFICACIÓN OFICIAL

PREPARACIÓN A LA CERTIFICACIÓN OFICIAL CURSO CURSO SAP SAP CONSULTOR CONSULTOR SRM SRM 7.0 7.0 PREPARACIÓN A LA CERTIFICACIÓN OFICIAL Con el único objetivo de satisfacer las necesidades profesionales del alumno, ponemos a su disposición los

Más detalles

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes:

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes: Gestión con clientes Los/as clientes, cualquiera que sea el negocio al que se dedica una empresa, exigen cada vez más, son menos tolerantes con las deficiencias de calidad y disponen de menos tiempo. Por

Más detalles

Capítulo 9. Programas, líneas de actuación y medidas.

Capítulo 9. Programas, líneas de actuación y medidas. Capítulo 9. Programas, líneas de actuación y medidas. PROGRAMA 1. Mejora de la eficiencia de las pequeñas y medianas empresas comerciales. Justificación del programa. Las razones que justifican la puesta

Más detalles

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia Organización CORONA es una multinacional colombiana conformada por diversas unidades de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización

Más detalles

Euroasesores Montalbán SL

Euroasesores Montalbán SL Caso de Éxito Euroasesores Montalbán SL www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Euroasesores Montalbán Sage Profesional Class cubre todas nuestras necesidades

Más detalles

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Soluciones INTEGRALES para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Todo el equipamiento que necesita para su Oficina Oficopyer es una empresa

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica Gestión de Compras y Servicios Gescom tiene como compromiso la reducción de costes y mejora de calidad de los productos para sus clientes. Diseño y ejecución de proyectos Gestión de todo el proceso de

Más detalles

asos de éxito casos de éxito Ferreteria O Higgins Chile

asos de éxito casos de éxito Ferreteria O Higgins Chile asos de éxito casos de éxito Ferreteria O Higgins Chile Ferreteria O Higgins La ferretería chilena O Higgins aumentó sus ventas un 4% en un año gracias a la implementación del WMS Estos resultados tienen

Más detalles

SERVICIO DE CATERING

SERVICIO DE CATERING SERVICIO DE CATERING Con más de 50 años de experiencia en el sector de la restauración, ahora también ofrecemos un servicio de catering que va más allá de preparar la comida. Esperamos que sea de su interés

Más detalles

El auténtico sabor de Italia

El auténtico sabor de Italia El auténtico sabor de Italia NUESTRA HISTORIA - 3 Restaurantes Propios (en los últimos 5 años) - Producto 100% Italiano Más de 5 años avalan nuestro sistema de negocio, aportando además la experiencia

Más detalles

PN 05 Técnicas básicas de panadería I

PN 05 Técnicas básicas de panadería I 4. AMASAR. DEFINICIÓN Y TIPOS DE MAQUINARIA EM- PLEADA Podemos definir amasar como: Trabajar a mano o máquina masas compuestas, fundamentalmente de harina, agua, sal y levadura, además de otros elementos

Más detalles

Agencia de Marketing y Comunicación. para. EMPRESAS de DISEÑO

Agencia de Marketing y Comunicación. para. EMPRESAS de DISEÑO Agencia de Marketing y Comunicación para EMPRESAS de DISEÑO Presentación Professional Letters es una veterana agencia de prensa y comunicación que en 1998 nació para gestionar las necesidades de destacados

Más detalles

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD NORMATIVAS SOBRE SISTEMAS DE CALIDAD Introducción La experiencia de algunos sectores industriales que por las características particulares de sus productos tenían necesidad

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS OBJETIVOS

DOSSIER FRANQUICIAS OBJETIVOS DOSSIER FRANQUICIAS Depiluz, empresa que se dedica desde el año 2006 a la prestación externa de servicios de fotodepilación y resto de fototerapias, garantiza gracias a su nueva concepción de modelo de

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

LA IDEA ES SÓLO UNA DE LAS PIEZAS

LA IDEA ES SÓLO UNA DE LAS PIEZAS LA IDEA ES SÓLO UNA DE LAS PIEZAS Sumario 1. Cómo se generan las ideas empresariales 2. La importancia del desarrollo de ideas 3. El proyecto pasa por la idea, la persona emprendedora y el mercado 4. Las

Más detalles

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales PRESENTACIÓN Le gustaría tener una visión más clara de los expedientes de sus deudores? Encuentra dificultades en el cobro de deudas antes de su vencimiento o en el flujo de efectivo de su empresa? Sus

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

INTEGRANTES: ROSAS TORRES LAURA PATRICIA ANDRADE CARRERA ANGELICA GALAN LOPEZ PILAR OAXACA GRANDE JOSE LUIS

INTEGRANTES: ROSAS TORRES LAURA PATRICIA ANDRADE CARRERA ANGELICA GALAN LOPEZ PILAR OAXACA GRANDE JOSE LUIS LOGISTICA INTEGRANTES: ROSAS TORRES LAURA PATRICIA ANDRADE CARRERA ANGELICA GALAN LOPEZ PILAR OAXACA GRANDE JOSE LUIS TEMARIO introducción Conceptos de logística Importancia de la logística Actividades

Más detalles

Introducción a la logística integral

Introducción a la logística integral Introducción a la logística integral 1. Qué es la logística? En toda empresa, independientemente del sector en que desarrolle su actividad, existen cuatro grandes flujos, que corresponden a otras tantas

Más detalles

Servicio Integral de Empleo

Servicio Integral de Empleo PLAN DE EMPRESA Servicio Integral de Empleo JUNIO DE 2012 ACCIONES COFINANCIADAS CON FONDOS COMUNITARIOS DEL FONDO SOCIAL EUROPEO, A TRAVÉS DEL PROGRAMA OPERATIVO FSE PARA CANARIAS, PARA EL PERIODO 2007-2013,

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984 DOSSIER FRANQUICIAS INTRODUCCIÓN Prevención, gestión de impagados y asesoramiento integral a empresas Servicios a las empresas Impagados Jurídico Tributario Contable Laboral RRHH, etc... Origen 1984-5

Más detalles

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS NUESTRA MISIÓN ANTECEDENTES CIFRAS CLAVE INFRAESTRUCTURA Y GESTIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS GESTIÓN DE LOS RECURSOS

Más detalles

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing Como usar SMS para realizar campañas de Marketing El SMS Marketing funcional La penetración de los smartphones ha superado ya el 56% en España. La expansión del mundo móvil está garantizada con el continuo

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

www.atlantiscorp.cl International Transport & Insurance Project / Mudanzas Internacionales

www.atlantiscorp.cl International Transport & Insurance Project / Mudanzas Internacionales International Transport & Insurance Project / Mudanzas Internacionales Mudanzas Internacionales - Nuestro servicio Atlantis Corp ofrece servicio de transporte internacional de carga, ya sea terrestre,

Más detalles

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE

Más detalles

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura Francisco Javier Benito Director General de Grupo Gefiscal

Más detalles

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad.

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Guía para la concertación de visitas Resumen: La concertación de vistas es un elemento clave en la acción

Más detalles

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas Jordi Llach Socio Director de TAX Economistas y Abogados Sector: Despachos profesionales

Más detalles

Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1)

Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1) Clipping de Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1) Noticia: Buscamos la diferenciación sabiendo que el cliente busca unos servicios estéticos avalados Fecha: 16/11/2010 Medio: tormo.com Carmen Utrera

Más detalles

Comencemos juntos un proyecto de éxito

Comencemos juntos un proyecto de éxito Comencemos juntos un proyecto de éxito Qué es La Nicoletta? Las 6 claves del éxito Una marca líder, La Nicoletta Equipo y formación Ventajas competitivas 1. Producto y proceso 2. Ventas 3. Gestión de márgenes

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA QUIÉNES SOMOS? CRECE CON NOSOTROS REAL COLOR es la empresa española mejor posicionada en el mundo del consumible compatible y ecológico. Para REAL COLOR sus franquiciados son lo más

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Índice Carta de la Dirección 2 Presentación de la empresa 4 Valores y Programa de Actuación RSE 6 Compromiso RSE 9 Buenas prácticas

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA. Año o 2.010

DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA. Año o 2.010 DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA Año o 2.010 Indice: 1- Quiénes somos? 2- Qué es la Agricultura Biológica? 3- Razones para consumir alimentos biológicos 4- Sector: Alimentación n Biológica 5- Evolución

Más detalles

Franquicia de Servicios Sociales y Formación. En buenas manos

Franquicia de Servicios Sociales y Formación. En buenas manos Franquicia de Servicios Sociales y Formación En buenas manos 2 Quienes somos FISS es una organización especializada en formación, información y servicios sociales que ofrece servicios a particulares y

Más detalles

guía FRANQUICIAS DE ESPAÑA

guía FRANQUICIAS DE ESPAÑA guía FRANQUICIAS DE ESPAÑA 2015 Informe elaborado por: Enero de 2015 Evolución del número de centrales de franquicia ha finalizado con un ascenso del 1,07% en el número de redes de franquicia respecto

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA ÍNDICE Orig en y co ncepto El neg o cio Fil os of ía d el éx ito Los restau rantes La car ta Per fi l d el f ranq u iciad o Datos eco nó m icos 2 3 5 7 9 11 17 18 Origen y concepto

Más detalles

Bienvenido a la nueva telefonía WOY Mobile te ofrece una flexibilidad única. la solución que necesitas para crearte tu futuro.

Bienvenido a la nueva telefonía WOY Mobile te ofrece una flexibilidad única. la solución que necesitas para crearte tu futuro. DOSSIER COMERCIAL Bienvenido a la nueva telefonía WOY Mobile te ofrece una flexibilidad única. la solución que necesitas para crearte tu futuro. www.woymobile.es Descubre nuestra propuesta de franquicias

Más detalles