Jornadas Redes Sociales: buen uso y gestión productiva

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Jornadas Redes Sociales: buen uso y gestión productiva"

Transcripción

1 Jornadas Redes Sociales: buen uso y gestión productiva Las redes sociales en Internet se han consolidado como una nueva forma de relación con nuestro entorno: amigos, conocidos, seguidores, trabajo, aficiones, proyectos, proveedores, clientes...más de 900 millones de personas las utilizan. Esto representa nuevas oportunidades para la gestión de contactos, la captación de clientes y el desarrollo de negocio. Con la jornada, los cursos y talleres específicos se pretende difundir los aspectos clave en la gestión práctica productiva y buen uso de este nuevo canal" 15 de novienbre de 9:00 a 14:30 h. Centro Insular de Cultura de la Caja de Canarias (CICCA) Información e inscripción: (De 9:00 a 15:00 h.)

2 Hora Título Conferenciante Descripción 09:00/ 09:15 Bienvenida e inauguración: cursos y talleres en el marco de la Semana de la Ciencia Juan Ruiz Alzola Director General ACIISI Eventos y acciones del Gobierno de Canarias en la Semana de la Ciencia 09:15/ 10:00 Oportunidades de negocio en Redes Sociales Felix López Capel Las redes sociales hoy y su futuro en el mundo empresarial. Marketing :00/ 10:45 Star up de Panoramio Joaquín Cuenca Abela Creador de Panoramio: primer y único portal español comprado por Google 10:45/ 11:00 11:00/ 11:45 Redes Sociales productivas y de conocimiento Luis Ángel Fernández Hermana Tipos de redes, diferencias con las RSVC productivas. Utilidad y beneficio. Nuevos perfiles profesionales. 11:45/ 12:30 Networking Pino Bethencourt La confianza es clave en la venta, la importancia de su componente humano y el impacto que tiene en el éxito comercial 12:30/ 14:30 Medios de comunicación y redes sociales Manuel Almeida Esther Pérez Verdú Carlos Domínguez Mesa Redonda Experiencia canaria en Redes sociales

3 Felix López Capel Es licenciado en publicidad por ICADE. Master en Marketing y gran Consumo por CESMA. Actualmente es el presidente de la Asociación Nacional de Networking. Director General del Grupo Affirma anteriormente fue Business Development Management en Xing. Felix tiene una gran experiencia en marketing y comunicación, áreas en las que lleva trabajando más de 15 años. Ha desarrollado gran número de estudios de mercado para empresas líderes al inicio de su carrera profesional y empezó a dar formación en Marketing desde los 23 años, desde alumnos universitarios hasta altos directivos. Autor de los libros: Networking profesional. Trabaja tu red de contactos y Marketing 2.0 para tiempos de crisis. Atención a la clientela. Entrevistas con clientes, quejas y reclamaciones El Poder del Networking. Trabaja tu red de contactos Marketing 2.0 para tiempos de crissi. Acelerando en la desaceleración. Prologo de Enrique Dans.

4 Pino Bethencourt Gallager y Empresaria, directiva y consultora Es ingeniero industrial por la ETSII de Madrid, executive MBA por el ie Business school y coach certificado. Asesora a líderes económicos y políticos para mejorar su eficiencia ejecutiva y de sus organizaciones. Pino es además profesora del IE Business School (Instituto de Empresa), colabora con los principales medios económicos del país, incluyendo el programa Capital, de Radio Intereconomía. Empezó su trayectoria como consultora de negocio en Deloitte, liderando equipos multinacionales en proyectos en París, San Francisco y Madrid. En 2004 fundó Bethencourt Strategic Development, con capital de inversores privados para crear la consultoría del futuro, de talento senior exclusivo y enfoque al asesoramiento emocionalmente inteligente de la estrategia empresarial. Autora de Libros: Best-seller El éxito en seis cafés (Grupo Planeta, 2008), es considerada una experta en el desarrollo de redes profesionales, asesorando a directivos de todo el mundo mediante conferencias, seminarios y asesoramiento privado. Vídeo-presentación del libro Toma las riendas (Grupo Planeta, 2009), El misterio de la valentía y el emprendimiento, desgranando los ingredientes que distinguen a los que se atreven a emprender.

5 Luis Angel Fernández Hermana Periodista científico, profesor y consultor en tecnologías de la información y la comunicación. Actualmente, Director del Laboratorio de Redes Sociales de Innovación del Citilab. Imparte cursos y conferencias en universidades y centros de formación de España, América Latina y África, sobre comunicación social de la ciencia y la tecnología, el impacto de las tecnologías de la información en el modelo de comunicación, diferentes aspectos de la Sociedad del Conocimiento, el trabajo en red, la gestión de conocimiento en red en las organizaciones y las empresas, la comunicación digital, la Red como un activo estratégico, "En.red.ando", sobre la vida en Internet y el impacto social, político y económico de la comunicación digital, que fue prologado por el sociólogo Manuel Castells (Ediciones B, 1999). "Palabras en juego", un libro elaborado colectivamente por 27 autores y publicado simultáneamente en castellano, inglés, francés y portugués. LAFH escribió el capítulo sobre Comunidades Virtuales.Autor de los ensayos "Tras el genoma humano. En busca de la partitura de la vida" (2006) y "El CRG: la inmersión en el siglo de la genómica" (2008), ambos publicados por el Centro de Regulación Genómica (CRG) de Barcelona. Premios La empresa Enredando.com y la publicación electrónica en.red.ando ganaron elpremi Ciutat de Barcelona 2000 y el European Online Journalism 2001, respectivamente. LAFH recibió el premio al "Mejor periodista de Internet en España en 1996 de la Asociación de Usuarios de Internet (AUI). La publicación "Online Journalism Review" de la Universidad de Berkeley (California, EEUU) le escogió como uno de los 50 periodistas más influyentes en Internet, entre las 25 personas más influyentes en Internet en España por El Mundo años 2000, 2001 y Premio "Redes de conocimiento" por el trabajo teórico sobre la gestión de conocimiento en red y su traducción práctica en la tecnología en.medi@

6 Joaquín Cuenca Abela Panoramio fue un proyecto creado con un presupuesto de 100 al mes, al que hubo que añadirle una intensa dedicación. En esta charla Joaquín Cuenca, fundador de Panoramio, explicará como empezó este proyecto, como se desarrolló hasta contar con millones de usuarios y como se crearon los contactos que luego desembocaron en la compra del proyecto por Google, convirtiéndose así en el primer proyecto español, y hasta ahora único, adquirido por Google.

7 Manuel M. Almeida Periodista, blogger y experto en social media y redes sociales. En su faceta en los medios de comunicación ha trabajado en los periódicos 'La Provincia', 'La Gaceta de Las Palmas', 'Canarias7', 'La Tribuna de Canarias' y 'El Mundo/La Gaceta de Canarias', desempeñando en los tres últimos el cargo de subdirector, además de la revista 'Anarda' y múltiples colaboraciones en radio, prensa y televisión. En Internet ha sido responsable de contenidos de canarias7.es y mantiene el blog mangasverdes.es, habiendo obtenido seis premios internacionales hasta la fecha: dos premios Bitacoras.com (2005 y 2008), dos Bobs del público (2006 y 2010), el premio 20Blogs, de 20minutos.es (2008) y el Premio Día de Internet al Mejor Comunicador (2010). En la actualidad es jefe de prensa de Presidencia del Gobierno de Canarias. Premios 1998: Premio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a la Mejor Página de Carnaval, periódico La Provincia. 2005: Premio Bitacoras.com al Mejor Blog sobre Tecnología e Internet 2006: Premio del Público al Mejor Weblog en Español en los Best of the Blog (Bobs), de ladeutsche Welle (con nominaciones a Mejor Weblog y Mejor Weblog en Español). 2008: Premio Especial Honorífico del Jurado en los Premios Bitacoras.com. 2008: Premio del Jurado al Mejor Blog 2008 en el concurso 20Blogs, de 20minutos.es. 2010: Premio Categoría Especial Cambio Climático en los Best of the Blog (Bobs), de ladeutsche Welle. 2010: Premio Día de Internet al Mejor Comunicador por la Asociación Española de Usuarios de Internet (AUI). En 2007 estuvo nominado también al Mejor Weblog en Español en los Bobs.

8 Carlos Domínguez Urdiales Carlos Domínguez Urdiales, periodista especializado en periodismo digital, licenciado en 2001 en Ciencias de la Información por la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad del País Vasco (en aquel entonces pionera en la investigación y docencia sobre periodismo digital), se dedica a la comunicación por internet prácticamente desde que la red de redes comenzara su implantación masiva en la sociedad. Desde hace tres años, forma parte del equipo de especialistas contratado por el diario La Provincia/DLP para rediseñar y relanzar su propuesta informativa en Internet, donde actualmente desempeña las funciones como coordinador y responsable de contenidos. Míchel Jorge Millares (moderador) Licenciado en Ciencias de la Información, Periodismo, en la Universidad Complutense de Madrid. Master en Periodismo por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y doctorando. Cursó el Master en Dirección y Administración de Empresas en la MBA Business School. Autor de varias guías de turismo de las Islas Canarias. Impartió clases de Comunicación en la Escuela de Protocolo (ULPGC) y en la MBA Business School, así como diversos talleres y conferencias para la Fundación Mapfre Guanarteme, Asociación de Agentes Inmobiliarios de Canarias y otros colectivos. Esther Perez Verdú En 1993 empezó trabajando el área de la multimedia, trasladando la información al formato digital tan novedoso por entonces. Posteriormente descubrió Internet y las posibilidades que tenía. Su afición a estructurar información se vio ampliamente recompensada con este nuevo formato. Desde entonces, desarrolla su actividad en este campo, en la dirección de proyectos web, estructuración de la información y todo lo relativo a la web 2.0. Actualmente desarrolla labores de gerente en la empresa Canarias7 Digital y, anteriormente, en NemeSys, empresa que fundó en También escribe una columna semanal de Tecnología en Canarias7, además de mantener su propio blog: Atarecos.

CID ET NICA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD A LA AGENCIA DE CONTENIDOS

CID ET NICA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD A LA AGENCIA DE CONTENIDOS VIERNES25ABRIL2014 INTRODUCCIÓN L A A G E N C I A D E C O N T E N I D O S E S L A EVOLUCIÓN Últimamente las personas no ven o no quieren ver la publicidad. Hoy en día hay que crear contenidos relevantes

Más detalles

FORO DE INVERSIÓN MBA BUSINESS ANGELS. www.mbabusinessangels.es

FORO DE INVERSIÓN MBA BUSINESS ANGELS. www.mbabusinessangels.es FORO DE INVERSIÓN MBA BUSINESS ANGELS www.mbabusinessangels.es EMPRENDER PARA CRECER 11 DE MARZO DE 2014 Salón de actos Club La Provincia. C/ León y Castillo, 39, bajo Las Palmas de Gran Canaria La Fundación

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM)

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM) FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Relacional (CRM) Para determinar, planificar, implantar y desarrollar una gestión efectiva de las relaciones con los clientes. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

MANAGEDOCTOR. Programa Superior de Dirección de Centros Médicos y Clínicas

MANAGEDOCTOR. Programa Superior de Dirección de Centros Médicos y Clínicas MANAGEDOCTOR Programa Superior de Dirección de Centros Médicos y Clínicas Programa de Dirección de Consultas y Clínicas en el Sector Privado: Nos encontramos en un proceso de rediseño del sistema sanitario

Más detalles

2ª FASE (septiembre noviembre 2015)

2ª FASE (septiembre noviembre 2015) PROGRAMA DE PREPARACIÓN PARA LA INVERSIÓN 2ª FASE (septiembre noviembre 2015) 22 septiembre (09:00-13:00h) 1º Servicio a bordo: Embarque en el Programa de Preparación para la Inversión TF Invierte Presentación

Más detalles

DESCUBRE DONDE TU NETWORKING AYUDA O PERJUDICA TUS PROYECTOS, Y CÓMO MEJORAR SU EFICIENCIA

DESCUBRE DONDE TU NETWORKING AYUDA O PERJUDICA TUS PROYECTOS, Y CÓMO MEJORAR SU EFICIENCIA El Capítulo de Madrid del PMI se complace en saludarle e invitarle a nuestro próxima ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL CAPÍTULO Y TALLER DE NETWORKING para Directores de Proyecto, DESCUBRE DONDE TU NETWORKING

Más detalles

TALLER MODELO DE NEGOCIO APLICADO CON CASOS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ. Centro de Desarrollo Tecnológico de la Industria Automotriz Colombiana- TECNNA

TALLER MODELO DE NEGOCIO APLICADO CON CASOS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ. Centro de Desarrollo Tecnológico de la Industria Automotriz Colombiana- TECNNA TALLER MODELO DE NEGOCIO APLICADO CON CASOS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ Centro de Desarrollo Tecnológico de la Industria Automotriz Colombiana- TECNNA PRESENTACIÓN EDUCACIÓN EJECUTIVA Los programas de Educación

Más detalles

Curso. Organizado e impartido por

Curso. Organizado e impartido por Curso Descubra cómo mejorar la competitividad de su empresa a través de la responsabilidad social empresarial, elaborando su propio plan de RSE, desarrollando su primer informe de sostenibilidad y haciendo

Más detalles

CURSO ACCESO A NUEVOS MECANISMOS DE FINANCIACIÓN

CURSO ACCESO A NUEVOS MECANISMOS DE FINANCIACIÓN CURSO ACCESO A NUEVOS MECANISMOS DE FINANCIACIÓN Una de las principales necesidades de los emprendedores y de las empresas es obtener recursos y apoyo financiero, no sólo en los primeros momentos de la

Más detalles

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Programa de Fomento de Spin-Off y Desarrollo de Emprendedores Este programa tiene por objetivo el fomento de la

Más detalles

Innovation & Creativity_

Innovation & Creativity_ universitas Innovation & Creativity_ Necesito potenciar la cultura de creatividad y la innovación de mi equipo. Las empresas con modelos de innovación permanente tienen mayor flexibilidad para adaptarse

Más detalles

Luis Eduardo Ruiz Vega

Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega es licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y obtuvo el grado de maestro en derecho corporativo y regulación financiera por la

Más detalles

GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD EN INDRA. UNA VÍA DE CRECIMIENTO PARA EL NEGOCIO

GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD EN INDRA. UNA VÍA DE CRECIMIENTO PARA EL NEGOCIO Sostenibilidad GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD EN INDRA. UNA VÍA DE CRECIMIENTO PARA EL NEGOCIO Presentación Jornada Diversidad. Manuel Naharro Director Consultoría de Gestión del Cambio y Sostenibilidad. Indra

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

II Escuela de Clusters para la Innovación

II Escuela de Clusters para la Innovación II Escuela de Clusters para la Innovación La II Escuela de Clusters para la Innovación está organizada por la Universidad Adolfo Ibáñez, con la colaboración de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo

Más detalles

Seminario. La gestión del entusiasmo. Seminario impartido por Jesús Manuel Gómez Pérez

Seminario. La gestión del entusiasmo. Seminario impartido por Jesús Manuel Gómez Pérez Seminario Jesús Manuel Gómez Pérez Sentir nuestras profesiones Valores para trabajar Valores para vivir La pasión de ser tu mismo Aptitudes y actitudes para trabajar y vivir mejor La gestión del entusiasmo

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB.

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB. Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB. 1. OBJETO El objeto del presente contrato en la ejecución de una estrategia

Más detalles

CREACIÓN DE CENTROS CONJUNTOS DE I+D

CREACIÓN DE CENTROS CONJUNTOS DE I+D CREACIÓN DE CENTROS CONJUNTOS DE I+D CURSO REDTRANSFER MADRID, 4 de diciembre de 2014 www.redtransfer.org INTRODUCCIÓN Diversos responsables y expertos del Sistema Español de Innovación vienen incidiendo

Más detalles

CURSO DE MARKETING ONLINE

CURSO DE MARKETING ONLINE CURSO DE MARKETING ONLINE Índice 1. PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 2. QUÉ CONSEGUIRAS CON EL CURSO... 4 3.- A QUIEN VA DESTINADO ESTE CURSO...5 4. COMO SE DESARROLLARÁ EL CURSO... 6 5. QUÉ VAS A APRENDER...

Más detalles

Congreso sobre Industrias de la Moda El futuro del sector de la moda

Congreso sobre Industrias de la Moda El futuro del sector de la moda Dossier de Colaboración Congreso sobre Industrias de la Moda El futuro del sector de la moda Madrid, 15 de octubre de 2015 Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE) Estimado amigo:

Más detalles

Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores (Tres meses)

Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores (Tres meses) Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores (Tres meses) Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores Programa Habilidades Directivas y Emprendedoras Estilos de dirección gestión de

Más detalles

Driving Government Performance

Driving Government Performance Programas Especiales Driving Government Performance gestión pública Madrid, 27-30 de junio de 2011 DRIVING GOVERNMENT PERFORMANCE: Estrategias de liderazgo eficaces para mejorar y medir las políticas públicas

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA

DOSSIER DE PRENSA 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA 2 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA La Escuela de Negocios de Dirección y Administración de Empresas ENAE Business School pertenece a la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia,

Más detalles

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES Cómo maximizar la estrategia competitiva de la empresa? La mejora de la gestión de las operaciones descubre las oportunidades

Más detalles

Curso de Reputación Onlíne: cómo medirla?

Curso de Reputación Onlíne: cómo medirla? Curso de Reputación Onlíne: cómo medirla? Índice 1. PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 2. QUÉ CONSEGUIRAS CON EL TALLER... 4 3.- A QUIÉN VA DESTINADO ESTE CURSO...5 4. CÓMO SE DESARROLLARÁ EL CURSO... 6 5. QUÉ

Más detalles

Miedo a hablar en público? Curso de comunicación integral y habilidades para hablar en público

Miedo a hablar en público? Curso de comunicación integral y habilidades para hablar en público Miedo a hablar en público? Curso de comunicación integral y habilidades para hablar en público Introducción Por qué me interesa inscribirme en este curso? Realizar una buena intervención en un auditorio,

Más detalles

CAPTACIÓN DE FONDOS PARA UNIVERSIDADES Y CENTROS EDUCATIVOS

CAPTACIÓN DE FONDOS PARA UNIVERSIDADES Y CENTROS EDUCATIVOS Jornada de formación CAPTACIÓN DE FONDOS PARA UNIVERSIDADES Y CENTROS EDUCATIVOS Madrid, 24 de marzo de 2015 PRESENTACIÓN Muchas universidades y centros educativos atraviesan por una situación económica

Más detalles

Escuela de la Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos

Escuela de la Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos Escuela de la Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos Quiénes Somos? Bienvenido a la Escuela de la Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos, una institución

Más detalles

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 1. INTRODUCCIÓN 1.1.- Quienes Somos Websa100, www.websa100.com es una agencia de marketing online especializada

Más detalles

Solo un 7,6% de los ingenieros de telecomunicación españoles está desempleado y, de los que trabajan, el 80% lo hace con contrato indefinido

Solo un 7,6% de los ingenieros de telecomunicación españoles está desempleado y, de los que trabajan, el 80% lo hace con contrato indefinido Solo un 7,6% de los ingenieros de telecomunicación españoles está desempleado y, de los que trabajan, el 80% lo hace con contrato indefinido Según el informe El ingeniero de telecomunicación: perfil socioprofesional

Más detalles

MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA LABORAL DEONTOLOGÍA PROFESIONAL, LIDERAZGO E INGLÉS JURÍDICO PROGRAMA

MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA LABORAL DEONTOLOGÍA PROFESIONAL, LIDERAZGO E INGLÉS JURÍDICO PROGRAMA 1 MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA LABORAL DEONTOLOGÍA PROFESIONAL, LIDERAZGO E INGLÉS JURÍDICO PROGRAMA Profesora: D. Fernando Martín / D. José Ramón Martínez / D. Juan Ignacio de Uriarte / D. Juan Cayón o

Más detalles

SEMINARIO COMUNICACIÓN, MARKETING Y PATROCINIO DEPORTIVO: GESTIÓN E IMPLEMENTACIÓN

SEMINARIO COMUNICACIÓN, MARKETING Y PATROCINIO DEPORTIVO: GESTIÓN E IMPLEMENTACIÓN SEMINARIO COMUNICACIÓN, MARKETING Y PATROCINIO DEPORTIVO: GESTIÓN E IMPLEMENTACIÓN COMUNICACIÓN, MARKETING Y PATROCINIO DEPORTIVO: GESTIÓN E IMPLEMENTEACIÓN DESCRIPCIÓN La situación actual del deporte

Más detalles

Técnicas de Venta para Despachos de Abogados

Técnicas de Venta para Despachos de Abogados Habilidades Técnicas de Venta para Despachos de Abogados MADRID 14 y 15 - JUNIO - 2013 DIRECTORA DEL SEMINARIO Directora de la empresa Headhunter & Talentist, experta en detección del talento y marca personal.

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Nuestra empresa: Belmonte & Toledo Asociados nace en el año 2010 en plena crisis, integrada por personas apasionadas por su trabajo, con una gran vocación de innovación y un total

Más detalles

Curso Superior en Gestión del Capital Humano

Curso Superior en Gestión del Capital Humano Curso Superior en Gestión del Capital Humano (220 horas) MADRID MÁLAGA T. 902 195 391 F. 902 510 044 info@verticebs.com www.verticebs.com 1 Curso Superior en Gestión del Capital Humano Presentación El

Más detalles

Curso Superior en Dirección Estratégica e Internacional para emprendedores (290,00 horas)

Curso Superior en Dirección Estratégica e Internacional para emprendedores (290,00 horas) Curso Superior en Dirección Estratégica e Internacional para emprendedores (290,00 horas) Curso Superior en Dirección Estratégica e Internacional para emprendedores Programa Dirección estratégica Competitividad

Más detalles

Jornada sobre la reforma de la financiación autonómica

Jornada sobre la reforma de la financiación autonómica Jornada sobre la reforma de la financiación autonómica Buenos días, Honorable Conseller de Hacienda y Administración Pública, autoridades presentes en la sala, señores y señores, En la Jornada de hoy vamos

Más detalles

Programas de Estrategia Personal

Programas de Estrategia Personal Programas de Estrategia Personal Conferencias, cursos, talleres Para Empresas, Organizaciones, Escuelas de Negocios y Asociaciones Profesionales Andrés Pérez Ortega Aumenta tu valor y tus opciones Un plan

Más detalles

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning 2 Qué es un consultor del Cambio? Nuestro Postgrado en Innovación, busca formar Consultores

Más detalles

Curso Superior de Marketing Turístico y RRHH (Tres meses)

Curso Superior de Marketing Turístico y RRHH (Tres meses) Curso Superior de Marketing Turístico y RRHH (Tres meses) Curso Superior de Marketing Turístico y RRHH Programa Gestión del canal Distribución y marketing turístico: conceptos y estructuras Agencias y

Más detalles

El reto de la administración: la ciencia y los ciudadanos

El reto de la administración: la ciencia y los ciudadanos El reto de la administración: la ciencia y los ciudadanos Almudena Del Rosal Dirección General de Investigación de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid España Por qué la comunidad de madrid

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

Curso Superior de Mecanismos de Desarrollo Limpio (270 horas)

Curso Superior de Mecanismos de Desarrollo Limpio (270 horas) Curso Superior de Mecanismos de Desarrollo Limpio (270 horas) Curso Superior de Mecanismos de Desarrollo Limpio Programa Desarrollo sostenible Desarrollo sostenible La agenda 21 Permisos de emisión y mecanismos

Más detalles

INFORME DE GESTIÓN 2007-2011. 23 de marzo de 2011

INFORME DE GESTIÓN 2007-2011. 23 de marzo de 2011 INFORME DE GESTIÓN 2007-2011 23 de marzo de 2011 INFORME DE GESTIÓN 2007-2011 ÍNDICE: 1. ACUERDO PARA EL IMPULSO DE LAS MEDIDAS DE COMPETITIVIDAD DE GRAN CANARIA 2. APOYO AL DESARROLLO DE LOS ESPACIOS

Más detalles

Ventajas de asociarse

Ventajas de asociarse Ventajas de asociarse Por qué asociarse a ACN? Porque es importante formar parte de la única asociación de centros de negocios de España y una de las más dinámicas del mundo. Porque es imprescindible tener

Más detalles

Experto Universitario en Internet Business

Experto Universitario en Internet Business Experto Universitario en Internet Business El Experto Universitario en Internet Business te facultará para adquirir las habilidades necesarias para ser un experto en la nueva economía digital. Descubrirás

Más detalles

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo (Financial Times 2012, 2011, 2010) Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos

Más detalles

entrevista realizada por Jesús Rivero fotografía Javier Fuentes

entrevista realizada por Jesús Rivero fotografía Javier Fuentes entrevista realizada por Jesús Rivero fotografía Javier Fuentes José Lucio González Jiménez es un profesional de la gestión de negocios y empresas, con 19 años de experiencia en empresas nacionales y multinacionales

Más detalles

Gestión y Dirección de Despachos Profesionales

Gestión y Dirección de Despachos Profesionales Formación Gestión y Dirección de Despachos Profesionales 25 de Septiembre, 2, 9 y 23 de Octubre de 2012 VIGO GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE DESPACHOS PROFESIONALES Programa Módulo 1. Visión estratégica y Marketing

Más detalles

INFORME JORNADA PRESENTACION EMPRENDEDORES, SOSTENIBILIDAD Y MICROEMPRESAS

INFORME JORNADA PRESENTACION EMPRENDEDORES, SOSTENIBILIDAD Y MICROEMPRESAS INFORME JORNADA PRESENTACION EMPRENDEDORES, SOSTENIBILIDAD Y MICROEMPRESAS www.asociacionmicroempresas.com www.formacion-emprendedores.org http://asociacionaemme.net www.aemme-eventos.org ASOCIACION ESPAÑOLA

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL SALVADOR FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN NUEVOS POSGRADOS INTERNACIONALES DE LA ERA DIGITAL ACREDITADOS POR CONEAU

UNIVERSIDAD DEL SALVADOR FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN NUEVOS POSGRADOS INTERNACIONALES DE LA ERA DIGITAL ACREDITADOS POR CONEAU UNIVERSIDAD DEL SALVADOR FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN NUEVOS POSGRADOS INTERNACIONALES DE LA ERA DIGITAL ACREDITADOS POR CONEAU PROGRAMA MBA: MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS CON ORIENTACIÓN

Más detalles

II PROGRAMA INTERNACIONAL DE FORMACIÓN DE DIRECTIVOS DE INSTITUCIONES FINANCIERAS Futuros Retos de la Banca de Desarrollo

II PROGRAMA INTERNACIONAL DE FORMACIÓN DE DIRECTIVOS DE INSTITUCIONES FINANCIERAS Futuros Retos de la Banca de Desarrollo II PROGRAMA INTERNACIONAL DE FORMACIÓN DE DIRECTIVOS DE INSTITUCIONES FINANCIERAS Futuros Retos de la Banca de Desarrollo Programa Internacional para Directivos de Instituciones Financieras Noviembre 24-27,

Más detalles

CÓMO EMPRENDER UN PROYECTO INNOVADOR PROPUESTA FORMATIVA ÍNDICE

CÓMO EMPRENDER UN PROYECTO INNOVADOR PROPUESTA FORMATIVA ÍNDICE CÓMO EMPRENDER UN PROYECTO INNOVADOR PROPUESTA FORMATIVA ÍNDICE 1. ANTECEDENTES.... 1 2. CONTENIDOS DE LA FORMACIÓN.... 2 2.1. Programa formativo.... 2 El proceso de emprender un nuevo negocio.... 2 Análisis

Más detalles

TWITTER Y LINKEDIN: Aprende a gestionar tu presencia en redes sociales

TWITTER Y LINKEDIN: Aprende a gestionar tu presencia en redes sociales TWITTER Y LINKEDIN: Aprende a gestionar tu presencia en redes sociales Impartido por : Miguel Angel Mesón Sanz y Diana Fernández Soutullo Miguel Angel Mesón Sanz Periodista. Licenciado en Ciencias de la

Más detalles

JOSÉ MARÍA LAMIRAN PALOMARES

JOSÉ MARÍA LAMIRAN PALOMARES JOSÉ MARÍA LAMIRAN PALOMARES C/ Catedrático Diego Sevilla nº 6 46112 Massarrojos (Valencia) Tfno: 636 98 06 64 Email: chemalamirán@gmail.com Edad: 45 años nacido en Valencia el 06/04/1968 EDUCACION: Cursando

Más detalles

Curso Superior de Coaching e Imagen (200 Horas)

Curso Superior de Coaching e Imagen (200 Horas) Curso Superior de Coaching e Imagen (200 Horas) Curso Superior de Coaching e Imagen Programa El Coaching para los líderes del siglo XXI Introducción Proceso y auditoría de imagen La campaña permanente

Más detalles

I Jornada de Dirección de Proyectos Salamanca

I Jornada de Dirección de Proyectos Salamanca I Jornada de Dirección de Proyectos Salamanca El próximo día 9 de Octubre, el Branch de Castilla y León participará como invitado en la 1ª Jornada de Dirección de Proyectos en Salamanca, organizada por

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA. Centro Eclipse Soluciones. Puede encontrar más información en: http://www.eclipsesoluciones.es

DOSSIER DE PRENSA. Centro Eclipse Soluciones. Puede encontrar más información en: http://www.eclipsesoluciones.es DOSSIER DE PRENSA Puede encontrar más información en: http://www.eclipsesoluciones.es Centro Eclipse Soluciones Centro de Psicología, formación y empleo Consulta de psicología, soluciones de formación,

Más detalles

CURRÍCULO. Licenciado en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información, VI Promoción (1981) Universidad Complutense de Madrid.

CURRÍCULO. Licenciado en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información, VI Promoción (1981) Universidad Complutense de Madrid. CURRÍCULO DATOS PERSONALES Vicente Mateos Sainz de Medrano Madrid, 22/12/1959 Panamá 10. Majadahonda. 28220 Madrid Teléfono y Fax: 91 634 06 94 T. Móvil: 615 500 935 Correo electrónico: vmateos@ma3producciones.com

Más detalles

Curso Superior de Estrategia y Operaciones en Empresas Turísticas (Cuatro meses)

Curso Superior de Estrategia y Operaciones en Empresas Turísticas (Cuatro meses) Curso Superior de Estrategia y Operaciones en Empresas Turísticas (Cuatro meses) Curso Superior de Estrategia y Operaciones en Empresas Turísticas Programa Dirección estratégica Competitividad y management

Más detalles

Balance y perspectivas del Observatorio América Latina Asia Pacífico y presentación del libro "Las relaciones comerciales entre América Latina y

Balance y perspectivas del Observatorio América Latina Asia Pacífico y presentación del libro Las relaciones comerciales entre América Latina y Observatorio AMÉRICA LATINA ASIA PACÍFICO COMITÉ DE REPRESENTANTES SESIÓN EXTRAORDINARIA Ignacio Bartesaghi Coordinador 19 de febrero, 2014 Balance y perspectivas del Observatorio América Latina Asia Pacífico

Más detalles

Coloma Armero Montes. Datos Personales Nacida en Madrid, el 15 de Agosto de 1954.

Coloma Armero Montes. Datos Personales Nacida en Madrid, el 15 de Agosto de 1954. Coloma Armero Montes Datos Personales Nacida en Madrid, el 15 de Agosto de 1954. Perfil Profesional Abogada en ejercicio desde el año 1979 en el que entró a trabajar en Bufete Armero, socia de este despacho

Más detalles

Profesorado del Programa Superior de Coaching Ejecutivo V Edición. Octubre 2012- Abril 2013

Profesorado del Programa Superior de Coaching Ejecutivo V Edición. Octubre 2012- Abril 2013 Profesorado del Programa Superior de Coaching Ejecutivo V Edición Octubre 2012- Abril 2013 Luis Dorrego Técnicas activas de teatro Director escénico con mas de 25 años de experiencia Autor de teatro y

Más detalles

Programa de Coaching Financiero

Programa de Coaching Financiero Programa de Coaching Financiero Dimitri Uralov en colaboración con Miquel Baixas e Ideas LED 1ª edición (Abril 2013 Febrero 2014) En un entorno económico turbulento millones de personas en España y otros

Más detalles

Leadership for Change_. universitas. Quiero liderar el cambio, no sólo hablar de él. Sponsor del programa: Bernardo Quinn

Leadership for Change_. universitas. Quiero liderar el cambio, no sólo hablar de él. Sponsor del programa: Bernardo Quinn Leadership for Change_ Quiero liderar el cambio, no sólo hablar de él. Sponsor del programa: Bernardo Quinn universitas Situarse en el mundo empresarial del siglo XXI significa asumir que el cambio en

Más detalles

Seminario. Planes de Compensación Flexible: oportunidad o necesidad

Seminario. Planes de Compensación Flexible: oportunidad o necesidad Seminario Planes de Compensación Flexible: Madrid, 30 de abril de 2013 Seminario Planes de Compensación Flexible: Presentación Aún a pesar del carácter estructural propio de la política retributiva y su

Más detalles

Curso Superior de Gestión del Capital Humano (Tres meses)

Curso Superior de Gestión del Capital Humano (Tres meses) Curso Superior de Gestión del Capital Humano (Tres meses) Curso Superior de Gestión del Capital Humano Programa Técnicas de selección El proceso de selección de personal. Reclutamiento El proceso de selección

Más detalles

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman DOSSIER DE PRENSA Índice 1. Quiénes somos? 1.1. Visión y Valores 1.2. Historia y evolución 2. Qué hacemos? 2.1. Qué ofrecemos al viajero? 2.2. Qué ofrecemos a los propietarios? 3. Quiénes lo hacemos? 4.

Más detalles

donostia enpresekin programa

donostia enpresekin programa programa 21 de octubre Palacio de Congresos KURSAAL. Nuevas ideas para el éxito de la empresa en los próximos años. 8:45-9:00 Preinscripción. 9:00 9:15 Bienvenida e Inauguración de la Semana de la Innovación.

Más detalles

Instituto de competitividad y emprendimiento

Instituto de competitividad y emprendimiento Instituto de competitividad y emprendimiento Índice EOI Fondos europeos Objetivos de las acciones Líneas de trabajo Claves del éxito Metodología Innovadora El equipo humano Generación de conocimiento Socios

Más detalles

3 imperativos y 1 estrategia

3 imperativos y 1 estrategia introducción 2! Reflexión inicial Internet se presenta como el fenómeno socio tecnológico más disruptivo de las últimas décadas para las empresas. Las empresas se enfrentan a la necesidad de adaptarse

Más detalles

Módulo 0. Introducción

Módulo 0. Introducción En un entorno globalizado de reclutamiento profesional los métodos de búsqueda de empleo tradicionales no son suficientes. El nivel de estudios en la sociedad del conocimiento se ha elevado hasta generalizarse

Más detalles

Gran espacio de relacionamiento comercial y networking.

Gran espacio de relacionamiento comercial y networking. Evento exclusivo para 100 Presidentes, Vicepresidentes, Directores, Gerentes Generales y Líderes de primer nivel de reconocidas empresas del sector público y privado, y a nivel nacional e internacional.

Más detalles

EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration. Modalidad Virtual

EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration. Modalidad Virtual EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration Modalidad Virtual Nuestra Escuela profesional, contando con profesores expertos en la materia que combinan su experiencia profesional con la docencia en

Más detalles

coaching Curso superior de especialización y supervisión en coaching deportivo coaching

coaching Curso superior de especialización y supervisión en coaching deportivo coaching Curso superior de especialización y supervisión en deportivo Florida Universitaria y la Escuela Iberoamericana de Coaching (ESICO) organizan el Curso Superior de Especialización y Supervisión en Coaching

Más detalles

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO HERRAMIENTAS DE COACHING PARA Fundamentación El Coaching es un método o herramienta de crecimiento y cambio personal/profesional que se

Más detalles

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS 1 MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN, INGLÉS FINANCIERO-FISCAL, ORIENTACIÓN PROFESIONAL PROGRAMA Profesor: D. Fernando Martín Yáñez, D. Ángel Javier Vicente Pérez, D.ª Marta Barbosa, D.

Más detalles

Conferencia. Sentir nuestras profesiones. Valores para trabajar. Valores para vivir. Conferencia impartida por Jesús Manuel Gómez Pérez

Conferencia. Sentir nuestras profesiones. Valores para trabajar. Valores para vivir. Conferencia impartida por Jesús Manuel Gómez Pérez Conferencia Jesús Manuel Gómez Pérez Sentir nuestras profesiones Valores para trabajar. Valores para vivir. Conferencia impartida por Jesús Manuel Gómez Pérez Sobre Jesús Manuel Gómez Pérez Ponente en

Más detalles

Encuesta 2014 a la población doctorada (cursos académicos 2008-2009 y 2009-2010)

Encuesta 2014 a la población doctorada (cursos académicos 2008-2009 y 2009-2010) Encuesta 2014 a la población doctorada (cursos académicos 2008-2009 y 2009-2010) PROGRAMA DE DOCTORADO... CENTRO ADSCRITO... DATOS ACADÉMICOS 1. Con qué titulación accediste al doctorado? (título de acceso)

Más detalles

Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS

Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS Presentación Agencia de Marketing y Comunicación para Professional Letters es una veterana Agencia de Marketing y Comunicación que en 1998 nació para gestionar

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

de Alta Programas Cualificación de la ECU

de Alta Programas Cualificación de la ECU de Alta Programas Cualificación de la ECU 18 Escuela Comercial P1 Impulsando las Ventas la Empresa Tic P2 Estrategia y Organización Comercial en Empresas Tic P3 Capacitación Comercial en Venta Consultiva

Más detalles

Seminario. La reforma laboral y su aplicación en las empresas MLA ASSOCIATES. Santiago de Compostela, 29 de septiembre

Seminario. La reforma laboral y su aplicación en las empresas MLA ASSOCIATES. Santiago de Compostela, 29 de septiembre 29 de septiembre MLA ASSOCIATES Presentación Durante el último año la situación económica en España ha provocado que se haya operado una reforma de la legislación laboral que, si bien se queda corta en

Más detalles

Curso Superior de Logística y Transporte Internacional (Cuatro meses)

Curso Superior de Logística y Transporte Internacional (Cuatro meses) Curso Superior de Logística y Transporte Internacional (Cuatro meses) Curso Superior de Logística y Transporte Internacional Programa Diseño y Organización del Almacén Diseño de almacenes. Zonas y lay-out.

Más detalles

Formación de postgrado. CTOBusiness. Excellence School. Máster Dirección de Marketing Estratégico Internacional. www.ctobusiness.

Formación de postgrado. CTOBusiness. Excellence School. Máster Dirección de Marketing Estratégico Internacional. www.ctobusiness. Formación de postgrado CTOBusiness Excellence School Máster Dirección de Marketing Estratégico Internacional www.ctobusiness.es CTO Business Excellence School CTO Business Excellence School es un concepto

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS El más alto nivel internacional en Finanzas Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) TOP 65 en Educación

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Operativo Técnicas, herramientas y metodología para el Plan de Marketing, desde el desarrollo estratégico y operativo hasta la ejecución del mismo y el control de

Más detalles

PLANIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES: CÓMO GENERAR NEGOCIO

PLANIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES: CÓMO GENERAR NEGOCIO PLANIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES: CÓMO GENERAR NEGOCIO Impartido por : Miguel Angel Mesón Sanz y Diana Fernández Soutullo Miguel Angel Mesón Sanz Periodista. Licenciado en Ciencias de la

Más detalles

MASTER INTELIGENCIA OPERATIVA GRUPOCUZCO. UNIVERSIDAD COMPLUTENSE de MADRID. i nvestigación análisis inteligencia

MASTER INTELIGENCIA OPERATIVA GRUPOCUZCO. UNIVERSIDAD COMPLUTENSE de MADRID. i nvestigación análisis inteligencia MASTER EN INTELIGENCIA OPERATIVA 2 INFORMACIÓN PRÁCTICA Dirigido a: Licenciados en Comunicación audiovisual, Derecho, ADE, Económicas y empresariales, así como a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del

Más detalles

POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA UN PROGRAMA PARA LÍDERES 29 DE OCTUBRE, 09:00 HS.

POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA UN PROGRAMA PARA LÍDERES 29 DE OCTUBRE, 09:00 HS. POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA UN PROGRAMA PARA LÍDERES 29 DE OCTUBRE, 09:00 HS. www.gruporhuoee.com by RHUO Executive Education Executive Education es una empresa de Grupo RHUO dedicada a la generación

Más detalles

utilizar las herramientas 2.0 de modo tal que se genere mayor valor para los ciudadanos.

utilizar las herramientas 2.0 de modo tal que se genere mayor valor para los ciudadanos. CURSOS MASIVOS El modelo de la Administración tradicional entra en crisis como consecuencia del desarrollo del Estado del Bienestar. Este fenómeno, junto a las demandas crecientes de los ciudadanos, la

Más detalles

MKT es una asociación profesional que agrupa a casi mil socios entre empresas, directivos y profesionales del marketing en España.

MKT es una asociación profesional que agrupa a casi mil socios entre empresas, directivos y profesionales del marketing en España. BIENVENIDOS A MKT ESTO ES MKT MKT es una asociación profesional que agrupa a casi mil socios entre empresas, directivos y profesionales del marketing en España. Fundada en 1961 bajo la denominación de

Más detalles

Qué es Capital Partners

Qué es Capital Partners 1. Capital Partners Capital Partners Pº. de la Castellana, 114-7º - 4-28046 MADRID Tfno. +34 91 561 04 03 Fax. +34 91 561 26 90 mail@capitalpartners.es 1 Qué es Capital Partners TODO TIPO DE TRANSACCIONES,

Más detalles

INFORME JORNADA PRESENTACION

INFORME JORNADA PRESENTACION INFORME JORNADA PRESENTACION CAMPUS AEMME Emprendimiento, Formación y Empleo -EFYE- www.asociacionmicroempresas.com ASOCIACION ESPAÑOLA MULTISECTORIAL DE MICROEMPRESAS C/Embajadores, 187. 4º. 28045. Madrid.

Más detalles

Cursos de formación para la mejora de la empleabilidad y fomento del autoempleo de las personas con discapacidad Granada, marzo 2014 Organizan

Cursos de formación para la mejora de la empleabilidad y fomento del autoempleo de las personas con discapacidad Granada, marzo 2014 Organizan Cursos de formación para la mejora de la empleabilidad y fomento del autoempleo de las personas con discapacidad Granada, marzo 2014 Organizan Colaboran Introducción La situación relacionada con el entorno

Más detalles

Estudio de Inserción Laboral de los Titulados Universitarios 2002/2003

Estudio de Inserción Laboral de los Titulados Universitarios 2002/2003 Informe de la Titulación Economía (Plan 19) Estudio de Inserción Laboral de los Titulados Universitarios 22/23 1. Universo y muestra Universo: 263 licenciados - 136 hombres (51,7%) y 127 mujeres (48,3%)

Más detalles

REINVERTEIX EN FUTUR

REINVERTEIX EN FUTUR REINVERTEIX EN FUTUR EDICIÓ: SOCIAL Tienes experiencia en inversión y quieres aprender a invertir en proyectos de doble rentabilidad: económica y social? Aprende cómo! Organizan: QUÉ ES SHIP2B Y B-FUNDERS?

Más detalles

Curso Superior en Marketing y RRHH (280 horas)

Curso Superior en Marketing y RRHH (280 horas) Curso Superior en Marketing y RRHH (280 horas) Curso Superior en Marketing y RRHH Programa Marketing y ventas El marketing dentro de la estrategia empresarial El marketing y la dirección comercial de una

Más detalles

SERVICIOS DE ASESORAMIENTO HOTELERO ANINVER CORPORATE PROFILE

SERVICIOS DE ASESORAMIENTO HOTELERO ANINVER CORPORATE PROFILE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO HOTELERO Enero 2015 1 No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas Séneca 2 Quienes somos! Aninver Hospitality

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING

MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING El más alto nivel internacional en Mercadeo Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación

Más detalles