PREMIO INFONAVIT DE VIVIENDA SUSTENTABLE 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PREMIO INFONAVIT DE VIVIENDA SUSTENTABLE 2015"

Transcripción

1 PREMIO INFONAVIT DE VIVIENDA SUSTENTABLE 2015 El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) convoca a los desarrolladores de vivienda a participar en el Premio Infonavit de Vivienda Sustentable 2015 para conjuntos habitacionales que ofrezcan mejor calidad de vida y valor patrimonial a sus habitantes. Objetivos - Favorecer la construcción competitiva de los conjuntos habitacionales y la ampliación del valor patrimonial de las familias, logrando que la vivienda financiada se desarrolle de manera sustentable y con un diseño de calidad en un marco de planeación urbana y ocupación ordenada del territorio. - Promover soluciones habitacionales integrales que consideren el equipamiento y servicios necesarios: transporte público, escuelas, centros médicos, áreas comerciales y espacios abiertos, de tal manera que los habitantes tengan una mayor calidad de vida. - Difundir e impulsar prácticas creativas hacia nuevas formas de densidad y ubicación, así como para la gestión de la vivienda a partir de un modelo eficiente, compacto y sustentable. - Reconocer las virtudes del conjunto habitacional considerando la evaluación cualitativa de las viviendas y el entorno, con un jurado de calidad que permita posicionar a quienes mantienen un compromiso con la vivienda sustentable y con nuestros derechohabientes y acreditados. A INSCRIPCIÓN. Requisitos y preliminares - La inscripción es gratuita. - La convocatoria y bases de participación podrán descargarse en el portal del Infonavit: - Las inscripciones serán a partir del lunes 2 de marzo al viernes 10 de abril de 2015.

2 - Para registrarse se envía un correo electrónico con el nombre de la desarrolladora y del proyecto a la dirección: internosustentabilidad@infonavit.org.mx - Realizado el registro, el Infonavit lo confirma por el mismo medio y asigna una clave de inscripción, que deberá incluirse como identificación en cada una de las láminas que se explican en estas bases, con el fin de conservar el anonimato de los concursantes. - La documentación del proyecto se debe entregar en un sobre cerrado tanto impresa como en formato digital, en un CD, antes del viernes 17 de abril. - La entrega de proyectos es en las oficinas centrales del Infonavit, ubicada en Barranca del Muerto 280, Col. Guadalupe Inn, C.P , Ciudad de México, con Rodrigo Solé o Adriana Méndez Salorio, en la oficina 104 de la Subdirección General de Sustentabilidad, en un horario de 9:00 a 14:00 horas. - La información proporcionada por los participantes no debe incluir ningún logotipo de la empresa, nombre o mención alguna que haga referencia a la empresa desarrolladora. - El concurso se declarará desierto cuando ningún desarrollo inscrito acredite el mínimo de los atributos estipulados para la evaluación. - El proyecto que resulte ganador formará parte del acervo documental del Infonavit con fines de consulta, publicación y difusión, respetando los derechos de autoría correspondientes. - Los proyectos que no resulten ganadores deberán recogerse en las oficinas centrales del Infonavit, Barranca del Muerto 280, Col. Guadalupe Inn, C.P , Ciudad de México, con Rodrigo Solé o Adriana Méndez Salorio, en la oficina 104 de la Subdirección General de Sustentabilidad, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, dentro de los veinte días hábiles siguientes a la entrega del premio; los documentos que no se recojan en el tiempo indicado serán destruidos en atención a las políticas de Transparencia del Infonavit. - Para cualquier duda referente al concurso, bases, requisitos, especificaciones técnicas y entregables se podrá enviar un mensaje al correo electrónico internosustentabilidad@infonavit.org.mx con el asunto: Premio de Vivienda Sustentable. - Los trabajos que no cumplan con los requisitos de inscripción y especificaciones de entrega, así como con los criterios de evaluación descritos en estas bases, estarán sujetos a descalificación por parte del Infonavit.

3 B INFORMACIÓN REQUERIDA. Características y formato Los proyectos registrados por los participantes deberán contar con la siguiente información: 1. Nombre del desarrollo Se entiende por desarrollo a aquellos frentes (ofertas) que: - Estén en el mismo municipio. - Sean construidos por el mismo desarrollador. - El nombre del frente (oferta) sea similar, ejemplo: Clave del municipio Clave del oferente Nombre del frente Desarrollo Las Fresas Las Fresas Las Fresas I Las Fresas Las Fresas II Las Fresas 2. Para cada una de las ofertas que conforman el desarrollo: - Clave de oferta, número de referencia en el Registro Único de Vivienda (RUV) - Nombre del frente - Fecha de registro en el RUV - Total de viviendas - Total de viviendas con habitabilidad - Fecha de terminación de la última vivienda - Total de viviendas ejercidas/formalizadas - Total de viviendas ejercidas/formalizadas con el Instituto - Clave de crédito de las viviendas ejercidas con el Instituto C CRITERIOS DE EVALUACIÓN Participarán los desarrollos habitacionales que cumplan con los siguientes requisitos:

4 1. Primer filtro - Desarrollo con avance entre el 80% y 100% 2. Segundo filtro - Que el promedio de las viviendas dentro del desarrollo cuente con un puntaje mayor a 107 en la evaluación cualitativa de las viviendas y su entorno (ECUVE). 3. Tercer filtro Criterios obligatorios - - Ubicación intraurbana U1 y U2 - Pueden participar los Desarrollos Certificados (Antes DUIS) - - Contar con servicios municipalizados, sin excepciones Criterios adicionales Distancia Puntaje Modo de verificación 1.1 Centro de Salud* 0 a 1,500 m 2 1,500 a 2,000 m 1 1. Equipamiento 1.2 Guardería* 1.3 Jardín de niños* 0 a 700 m a 1,000 m 1 0 a 700 m a 1,000 m 1 El proyecto deberá representarse en un plano de Google Earth (con georeferencia e información del RUV) señalando el equipamiento. 1.4 Escuela primaria 1.5 Escuela secundaria 0 a 1,000 m 2 1,000 a 2,000 m 1 0 a 1,500 m 2 1,500 a 2,500 m 1 *No será considerará válido cuando sea la adaptación de una vivienda. 1.6 Comercios Existentes 0 a 1,500 m 2

5 Usos Mixtos. Uno o más locales comerciales formales dentro del conjunto de por lo menos 25 m2 (Uso de suelo habitacional mixto (HM) o habitacional con comercio(hc)). 3 Se deberá entregar fotografías y esquemas de los locales comerciales. 2.1 Paradas de transporte (sin obstáculos que impidan el acceso libre). 0 a 300 m (radio) 3 Se deberá entregar imágenes y localizar las paradas del transporte público, referidas en un esquema. 2. Transporte 2.2 Banqueta con un mínimo de 2.50 m con infraestructura para personas con discapacidad 2 Se deberá entregar imágenes de banquetas. 2.3 Ciclovía con confinamiento físico que comunique a la vivienda con el equipamiento y/o servicio público 2 Se deberá entregar imágenes y localizar la ciclovía en un esquema. 3.1 Espacios deportivos dentro del conjunto Dentro del conjunto 1 Se deberá señalar los espacios deportivos esquemáticamente. 3. Espacios Abiertos 3.2 Áreas recreativas Dentro del conjunto 2 Se deberá entregar fotografías y señalar las áreas recreativas esquemáticamente Mínimo 5% de área verde por vivienda 1 Se deberá señalar las áreas verdes de las viviendas tipo esquemáticamente 4. Tipologías y densificación 4.1 Vivienda vertical 3 niveles o más Dúplex 2 Se deberá entregar fotografías y planos de la vivienda vertical. Se deberá entregar fotografías y planos de la vivienda dúplex.

6 4.3 Densidad del proyecto 90 a 120 viv/ha 2 60 a 90 viv/ha 1 Se deberá señalar la densidad en la tabla de áreas que se encuentran en las bases de este mismo documento. 5. Comunidad 5.2 Centro comunitario terminado y operando* Dentro del conjunto 3 Se deberá entregar fotografías y planos del centro comunitario operando. *No será considerará válido cuando sea la adaptación de una vivienda. MÁXIMO PUNTAJE 36 Nota: Esta tabla será debidamente llenada por el desarrollador. Cada criterio tendrá que documentarse gráficamente como se propone en los esquemas análogos que se encuentran al final de este documento. Si no se presenta la documentación gráfica no se podrán sumar los puntos. (Ver ejemplos gráficos de referencia).

7 D CRITERIOS DE EVALUACIÓN CUALITATIVA Se harán visitas de campo por parte del Infonavit para verificar la información proporcionada por el desarrollador. Posteriormente, un jurado de calidad evaluará la preselección de proyectos que resulte de la evaluación cuantitativa. Se elaborará un acta con el fallo del jurado que contendrá el dictamen que fundamentará la selección del desarrollo ganador. El jurado expondrá, y así se recogerán en el acta correspondiente, los motivos por los cuales considera que la propuesta ganadora es la mejor. Cualquier intento de comunicación o presión a los miembros del jurado será debidamente registrado. El jurado evaluará los proyectos en una sesión plenaria. Previamente a cualquier consideración se aprobará la admisión o rechazo de propuestas. El jurado acordará un procedimiento de selección, acorde a la cantidad y calidad de las propuestas presentadas, con base en los criterios de evaluación establecidos. En caso de producirse un empate se procederá a una nueva discusión. E PREMIACIÓN El desarrollo ganador será anunciado mediante el sitio web del Instituto y será premiado en un foro organizado por el Infonavit. La fecha y hora se le hará saber al desarrollador con oportunidad El desarrollo será reconocido mediante la colocación de una placa conmemorativa del Infonavit y será difundido en los medios informativos del Instituto. F ENTREGABLES 1. Láminas - Se deberá entregar dos láminas (lámina A y lámina B) que muestren el proyecto urbano y arquitectónico (plantas, cortes, fachadas, perspectivas y diagramas explicativos). Ver documento anexo* - El formato de las láminas debe ser vertical (90 cm de alto por 60 cm de ancho) - Se debe entregar la información en archivo digital - Las fotografías digitalizadas deben estar en formato JPG 300 DPI

8 La lámina A, Localización y diseño urbano, debe contener: - Nombre del proyecto - Fecha del proyecto - Fecha de inicio de obra - Fecha de terminación de obra - Coordenadas geográficas - Dirección - Entidad federativa - Municipio - Diagrama de localización dentro de la mancha urbana - Planta del conjunto (Esc. 1:1000 o 1:2000). Indicar puntos de acceso y salida - 2 fotografías de la planta del conjunto (300 dpi) - 2 fotografías del espacio público común (300 dpi) - Clave de registro La lámina B, Vivienda, debe contener: - Plantas arquitectónicas (con tipologías que incluyan mobiliario. Esc. 1:50). - Cortes longitudinales y transversales (que muestren escaleras, cocina, baños, etc. Esc. 1:50). - Representación gráfica de los siguientes conceptos: área verde (%), densidad (viviendas por hectárea), tipología de viviendas, porcentaje de espacio público por vivienda, porcentaje de la superficie total del terreno y porcentaje de la superficie ocupada por viviendas, porcentaje de ocupación por estacionamiento y porcentaje de la superficie ocupada por circulaciones. - Instalaciones especiales: descripción, nombre y tipo de ecotecnologías empleadas (conjunto y vivienda) y 2 fotografías (300 dpi) de las ecotecnologías dentro del conjunto.

9 2. Memoria descriptiva - Memoria descriptiva del desarrollo habitacional escrito en hoja tamaño carta, en posición vertical con márgenes de 2.5 cm en cada lado, paquetería Word y letra Arial El escrito tendrá un máximo de 2 cuartillas y deberá incluir los siguientes apartados (1 cuartilla sobre el desarrollo y 1 cuartilla sobre la vivienda): - Antecedentes. Características del terreno, forma, topografía, ubicación, superficie, colindancias, uso del suelo permitido y normatividad aplicable. - Descripción del proyecto. - Determinaciones y propósitos del diseño urbano y arquitectónico con número de edificios en desplante, número de niveles, número de viviendas por nivel, total de viviendas que se inscriben en el premio y total de las viviendas que se construirán en el desarrollo habitacional. - Composición del conjunto: áreas verdes, áreas y cajones de estacionamiento, viviendas, instalaciones especiales, etc. Niveles de ingreso de la demanda atendida y, en su caso, las formas de participación en la gestión y/o construcción del proyecto.

10 1. Tablas de áreas Tabla de áreas A Desarrolladora Fecha del proyecto Nombre del proyecto Fecha de inicio de obra Fecha de término de obra Coordenadas (En decimales) Dirección oficial Entidad federativa Municipio (Integrar la clave municipal de INEGI) Superficie del terreno (m 2 ) Superficie ocupada por viviendas (m 2 ) Porcentaje de ocupación por viviendas (%) Superficie de espacios para estacionamiento (m 2 ) Porcentaje de ocupación por estacionamiento (%) Superficie de espacio público abierto (m 2 ) Porcentaje de ocupación por espacio público abierto (% de parques y espacios deportivos) Superficie de espacio público cerrado (m 2 )

11 Porcentaje de ocupación por espacio público cerrado (% en relación al terreno total) Superficie de circulaciones rodadas (m 2 ) Porcentaje de ocupación por circulaciones rodadas (%) Número de viviendas Densidad de viviendas por hectárea Pisos en vivienda vertical Área verde por vivienda (m 2 ) Porcentaje de área verde por vivienda (%) Niveles de vivienda vertical Porcentaje de viviendas que cuentan con hipoteca verde (%) Porcentaje de viviendas que cuentan con hipoteca con servicios (%) *Todos los cálculos de porcentaje se hacen a partir de la superficie utilizable del terreno

12 Tabla de áreas B Descripción arquitectónica por vivienda. Característica de los prototipos aplicados en el proyecto, su área construida, composición de locales habitables y, en su caso, de las instalaciones especiales. Nombre del módulo Superficie construida (m 2 )* Superficie habitable (m 2 )** Superficie de circulaciones (m 2 ) Tabla de superficies (módulo y/o sistema de vivienda) Porcentaje de circulaciones (en relación al total del área habitable) Área de fachada (m 2 del desarrollo geométrico de todas las fachadas) Porcentaje de vanos para iluminación y ventilación (en relación al área de fachada) Compacidad o factor de forma (división entre los m 2 de construcción y los m 2 de fachada) Área verde privativa (si aplica) *Superficie construida: considerando muros **Superficie habitable: sin considerar muros

13 5. Documentación anexa - Datos de contacto del promotor vecinal (nombre, correo electrónico y número telefónico) - Datos de contacto del administrador (nombre, correo electrónico y número telefónico) - Cualquier información adicional que consideren necesaria para evaluar el desarrollo 6. Propiedad y derechos de autor Los participantes conservarán la propiedad intelectual de los trabajos presentados, y cederán al Infonavit los derechos de exhibición, reproducción, publicación y demás que correspondan al objeto de la presente convocatoria. El Instituto, por su parte, queda obligado a difundir el nombre de los autores en cada publicación, exposición o actividad en la cual se presente la propuesta. Asimismo, los autores se comprometen a hacer referencia a los órganos convocantes del concurso en cualquier publicación posterior en la que aparezca su propuesta. Los trabajos presentados no podrán ser empleados para el desarrollo de proyectos por arquitectos, ingenieros o técnicos sin el consentimiento de los respectivos autores. El Infonavit y sus representantes legales no necesariamente convienen con el contenido de los proyectos /trabajos de los participantes, ni dan fe de su eficacia ni credibilidad. El total de lo expresado en los contenidos, informaciones y publicidades presentados con motivo de este concurso es responsabilidad exclusiva de sus respectivos autores. El Instituto, en consecuencia, se deslinda de toda responsabilidad sobre las opiniones e informaciones vertidas. 7. Contacto internosustentabilidad@infonavit.org.mx

14 Esquemas análogos de representación gráfica

15

16

17

PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015

PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015 PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015 Octubre de 2015 INDICE CONTENIDO CONVOCATORIA 3 INSCRIPCIONES, TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES 3 CATEGORÍAS 4 ANEXOS 11 Página 2 de 12 PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015 CONVOCATORIA

Más detalles

PREMIO INFONAVIT DE VIVIENDA SUSTENTABLE 2014

PREMIO INFONAVIT DE VIVIENDA SUSTENTABLE 2014 PREMIO INFONAVIT DE VIVIENDA SUSTENTABLE 2014 El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) convoca a los desarrolladores de vivienda a participar en el Premio Infonavit

Más detalles

PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015

PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015 PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015 CONVOCATORIA La Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato y el Cluster de Vivienda del Estado de Guanajuato, A.C., convocan a los desarrolladores de vivienda, profesionistas

Más detalles

Programa Hipoteca Verde Términos de Referencia de la Convocatoria Alta Proveedores de Ecotecnologías-2015-01

Programa Hipoteca Verde Términos de Referencia de la Convocatoria Alta Proveedores de Ecotecnologías-2015-01 Programa Hipoteca Verde Términos de Referencia de la Convocatoria Alta Proveedores de Ecotecnologías-2015-01 Este documento complementa y detalla la información descrita en la Convocatoria Alta de Proveedores

Más detalles

CONCURSO DE CARTEL PUBLICITARIO

CONCURSO DE CARTEL PUBLICITARIO CONVOCATORIA AL CONCURSO DE CARTEL PUBLICITARIO LA INDUSTRIA DEL CALZADO, UNA INDUSTRIA CON FUTURO La Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato, CICEG, convoca a diseñadores, mercadólogos

Más detalles

BASES DEL PRIMER CONCURSO DE ENSAYOS ACADÉMICOS SOBRE FONDOS MUTUOS DE INVERSION EN VALORES INDICE:

BASES DEL PRIMER CONCURSO DE ENSAYOS ACADÉMICOS SOBRE FONDOS MUTUOS DE INVERSION EN VALORES INDICE: BASES DEL PRIMER CONCURSO DE ENSAYOS ACADÉMICOS SOBRE FONDOS MUTUOS DE INVERSION EN VALORES INDICE: I. OBJETIVO II. ASPECTOS GENERALES DEL CONCURSO III. DEL ALCANCE DEL ENSAYO IV. ESTRUCTURA DEL ENSAYO

Más detalles

El Sistema Nacional de Competencias integra los siguientes eventos

El Sistema Nacional de Competencias integra los siguientes eventos CONVOCATORIA DISEÑO DE LA IMAGEN GRÁFICA OFICIAL DEL SISTEMA NACIONAL DE COMPETENCIAS QUE SE IMPLEMENTA A PARTIR DEL 2014 El Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE) en colaboración con la

Más detalles

UNA MIRADA AL INTERIOR

UNA MIRADA AL INTERIOR UNA MIRADA AL INTERIOR La Asociación de Interiorismo de Guatemala ASODI, pretende resaltar la importancia del Diseño en la calidad de vida cotidiana del ser humano y su contribución a través de la innovación,

Más detalles

La maquetación de cada número también está incluida en dicha contratación.

La maquetación de cada número también está incluida en dicha contratación. CONTRATACIÓN DISEÑO REVISTA AJE GRANADA I.- La ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE GRANADA, adelante AJE, solicita presupuestos con el objeto del desarrollo de una revista corporativa en base a las características

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. prensa@med.unne.edu.ar

BASES DEL CONCURSO. prensa@med.unne.edu.ar BASES DEL CONCURSO OBJETO DEL CONCURSO El tema del concurso es el diseño de un logotipo e isotipo o un isologo destinado a ser la imagen representativa del Programa de Desarrollo Organizacional de la Facultad

Más detalles

CONSIDERANDO: BASES. Independencia 455 Valdivia Chile email: contacto@munivaldivia.cl www.munivaldivia.cl

CONSIDERANDO: BASES. Independencia 455 Valdivia Chile email: contacto@munivaldivia.cl www.munivaldivia.cl CONSIDERANDO: Que el día 10 de Junio de 2014 se hizo público que Valdivia/Chile fue elegida como Capital Americana de la Cultura 2015 por el Bureau Internacional de Capitales Culturales con sede en Barcelona,

Más detalles

Premios GENIO Innovación en Comunicación

Premios GENIO Innovación en Comunicación Premios GENIO Innovación en Comunicación Convoca: Asesoramiento Estratégico: Bases de Participación PREMIOS GENIO 2014 1.- Principios de los Premios GENIO Innovación en Comunicación Los Premios GENIO nacieron

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PARA EL ISOLOGOTIPO CONMEMORATIVO DEL 40º ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN

BASES DEL CONCURSO PARA EL ISOLOGOTIPO CONMEMORATIVO DEL 40º ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN BASES DEL CONCURSO PARA EL ISOLOGOTIPO CONMEMORATIVO DEL 40º ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN En el marco de los "40º Aniversario de la UNSJ", el Rector de la Universidad Nacional de

Más detalles

En concordancia con esto, se han elaborado las presentes Bases que regulan el proceso de selección de las propuestas para el citado Concurso.

En concordancia con esto, se han elaborado las presentes Bases que regulan el proceso de selección de las propuestas para el citado Concurso. BASES REGULADORAS DEL CONCURSO CONVOCADO POR LA ORDEN DEL VOLATÍN PARA LA CREACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS XX JORNADAS DE EXALTACIÓN Y FIESTAS DE LA VERDURA DE TUDELA CONSIDERACIONES GENERALES La

Más detalles

No podrán participar en el concurso ni los miembros del Jurado, ni los miembros de la Junta Directiva de la AAA-EUITT.

No podrán participar en el concurso ni los miembros del Jurado, ni los miembros de la Junta Directiva de la AAA-EUITT. CONCURSO DEL LOGOTIPO, PARA LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE INGENIEROS TÉCNICOS DE TELECOMUNICACIÓN, DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID (AAA-EUITT) BASES DEL CONCURSO

Más detalles

BASES CONCURSO CREA EL ISOLOGO PARA EL INTERFACULTADES

BASES CONCURSO CREA EL ISOLOGO PARA EL INTERFACULTADES BASES CONCURSO CREA EL ISOLOGO PARA EL INTERFACULTADES Agosto de 2015 BASES CONCURSO CREA EL ISOLOGO PARA EL INTERFACULTADES! El Comité de los Juegos Deportivos Interfacultades de la Universidad de San

Más detalles

Seguro de Calidad Proceso

Seguro de Calidad Proceso Seguro de Calidad Proceso Vivienda Sustentable Febrero 2009 Índice Objetivo y Alcance Políticas Características del Seguro Incentivos Características de la póliza de seguro Diagrama de flujo. Objetivo

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONCURSO

REGLAMENTO DEL CONCURSO REGLAMENTO DEL CONCURSO 1er. CONCURSO MUNICIPAL DE ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA Y CARRERAS AFINES AL DISEÑO. Del 23 de Marzo al 19 de Abril de 2013. EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Establecer en la comunidad estudiantil

Más detalles

Tabla de contenido 1. Objetivo... 3

Tabla de contenido 1. Objetivo... 3 Tabla de contenido 1. Objetivo... 3 2. De los participantes:... 3 2.1. Participación... 3 3. Bases:... 3 3.1. Formas de Integración... 3 3.2. De la Categoría Ideas T... 4 3.3. De la Inscripción... 4 3.3.1

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA)

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA) IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA XXXI SEMANA CULTURAL DE ALMÁCHAR 2016 Es requisito para participar en la promoción la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases: Primera PARTICIPANTES Podrán participar

Más detalles

PRIMER CONCURSO FOTO NATURA

PRIMER CONCURSO FOTO NATURA PRIMER CONCURSO FOTO NATURA Con el propósito de promover una cultura de entendimiento ambiental alrededor de las situaciones contemporáneas que rodean la vida del hombre, ya sean problemas como el cambio

Más detalles

CONCURSO: DISEÑA EL SITIO WEB DE LA UIS

CONCURSO: DISEÑA EL SITIO WEB DE LA UIS CONCURSO: DISEÑA EL SITIO WEB DE LA UIS La Universidad Industrial de Santander convoca a estudiantes, profesionales y creativos en general a participar en el concurso: DISEÑA EL SITIO WEB DE LA UIS. OBJETIVO:

Más detalles

PREMIO INICIATIVAS EMPRENDEDORAS 2014-2015

PREMIO INICIATIVAS EMPRENDEDORAS 2014-2015 PREMIO INICIATIVAS EMPRENDEDORAS 2014-2015 BASES PARA LA CONCESIÓN DE LOS PREMIOS A LAS MEJORES INICIATIVAS EMPRENDEDORAS PROMOVIDAS POR EL ALUMNADO DE 4º ESO, BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN

Más detalles

CONVOCATORIA DE CONCURSO DE CREACIÓN Y DISEÑO DE UN PERSONAJE DE FICCIÓN CONMEMORTATIVO DE LOS 15 AÑOS DE LA BIBLIOTECA DE CASTILLA-LA MANCHA BASES

CONVOCATORIA DE CONCURSO DE CREACIÓN Y DISEÑO DE UN PERSONAJE DE FICCIÓN CONMEMORTATIVO DE LOS 15 AÑOS DE LA BIBLIOTECA DE CASTILLA-LA MANCHA BASES CONVOCATORIA DE CONCURSO DE CREACIÓN Y DISEÑO DE UN PERSONAJE DE FICCIÓN CONMEMORTATIVO DE LOS 15 AÑOS DE LA BIBLIOTECA DE CASTILLA-LA MANCHA La Biblioteca de Castilla-La Mancha cumple 15 años el día 16

Más detalles

CONCURSO DEL LOGOTIPO DE LA ASOCIACIÓN IFMSA COMPLUTENSE

CONCURSO DEL LOGOTIPO DE LA ASOCIACIÓN IFMSA COMPLUTENSE CONCURSO DEL LOGOTIPO DE LA ASOCIACIÓN IFMSA COMPLUTENSE 1. OBJETO DEL CONCURSO El objeto del concurso es la selección, por parte de la asociación IFMSA- COMPLUTENSE de la mejor propuesta para el diseño

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DEL CARTELES FIESTAS DE SANT SEBASTIÀ 2014

BASES DEL CONCURSO DEL CARTELES FIESTAS DE SANT SEBASTIÀ 2014 BASES DEL CONCURSO DEL CARTELES FIESTAS DE SANT SEBASTIÀ 2014 El Ayuntamiento de Palma y AirEuropa convocan un concurso para galardonar el mejor cartel publicitario destinado a promover las fiestas mayores

Más detalles

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS AÑO XXXII Núm. 9 14 de enero de 2013 717 III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS Consejería de Educación, Cultura y Deportes Resolución de 26/12/2012, de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación,

Más detalles

SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIRECCIÓN GENERAL DEL BACHILLERATO

SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIRECCIÓN GENERAL DEL BACHILLERATO INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO DE CENTRO DE ASESORÍA ACADÉMICA PARA PREPARATORIA ABIERTA 1 Tipo de Institución que solicita el Registro Señalar el tipo de institución interesada

Más detalles

Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias

Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias BASES Y CONDICIONES Concurso Nacional de Diseño Grafico Fundamentos La República Argentina ha protagonizado en los últimos años un importante crecimiento económico y social, evidenciado en el aumento del

Más detalles

Premio Eurostars Madrid Tower: Trofeo + 3.000. Premio especial Grupo Hotusa: Trofeo + 3 noches para 2 personas en un hotel Eurostars de su elección

Premio Eurostars Madrid Tower: Trofeo + 3.000. Premio especial Grupo Hotusa: Trofeo + 3 noches para 2 personas en un hotel Eurostars de su elección II PREMIO EUROSTARS MADRID TOWER DE FOTOGRAFIA 2013 Tema: Paisajes de Madrid HOTUSA invita a participar en la segunda edición del Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía. Los ganadores del certamen

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJO DESCUBRE LOS PECES DE NUESTRO RIO GUATAPURI RESUMEN

CONCURSO DE DIBUJO DESCUBRE LOS PECES DE NUESTRO RIO GUATAPURI RESUMEN CONCURSO DE DIBUJO RESUMEN Con el fin de generar y promover en la comunidad estudiantil el respeto y responsabilidad por el medio ambiente, el Centro Comercial Guatapuri Plaza a través de su campaña de

Más detalles

2014-2015 > CONVOCATORIA PARA LA PUBLICACIÓN DE LIBROS PRESENTACIÓN

2014-2015 > CONVOCATORIA PARA LA PUBLICACIÓN DE LIBROS PRESENTACIÓN CONVOCATORIA PARA LA PUBLICACIÓN DE LIBROS 2014-2015 >! 1 PRESENTACIÓN La actividad editorial es un componente fundamental en el proceso de fortalecimiento de las áreas misionales de la Universidad en

Más detalles

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica La Comisión Federal de Competencia Económica convoca a los estudiantes de las instituciones de educación superior mexicanas

Más detalles

Las Ciudades y el Cambio Climático

Las Ciudades y el Cambio Climático Convocatoria Las Ciudades y el Cambio Climático Concurso de fotografía juvenil para la Celebración del Día Mundial del Hábitat sobre las Ciudades y el Cambio Climático La ONU te invita a participar en

Más detalles

ENSAYO SOBRE EL DERECHO DEL TRABAJO EN MÉXICO, DESDE LA INDEPENDENCIA HASTA NUESTROS

ENSAYO SOBRE EL DERECHO DEL TRABAJO EN MÉXICO, DESDE LA INDEPENDENCIA HASTA NUESTROS Concurso ENSAYO SOBRE EL DERECHO DEL TRABAJO EN MÉXICO, DESDE LA INDEPENDENCIA HASTA NUESTROS DíAS. CONVOCATORIA y BASES En conmemoración del Bicentenario de nuestra Independencia y Centenario de la Revolución

Más detalles

LANZAMIENTO A CONCURSO PARA LA CREACIÓN DEL LOGOTIPO MARCA PAÍS DE PRODUCTOS ORGÁNICOS

LANZAMIENTO A CONCURSO PARA LA CREACIÓN DEL LOGOTIPO MARCA PAÍS DE PRODUCTOS ORGÁNICOS LANZAMIENTO A CONCURSO PARA LA CREACIÓN DEL LOGOTIPO MARCA PAÍS DE PRODUCTOS ORGÁNICOS Términos y Condiciones Se convoca al público en general al concurso para la creación del logotipo de PRODUCTO ORGÁNICO,

Más detalles

a. Cada participante podrá presentar un máximo de tres diseños cada uno de los cuales debe tener una inscripción individual.

a. Cada participante podrá presentar un máximo de tres diseños cada uno de los cuales debe tener una inscripción individual. EL CONCURSO: AeI Arquitectura e Interiores SAS, en alianza con RECA (Red Empleo con Apoyo), ha decidido liderar y patrocinar esta iniciativa que busca promover y resaltar la capacidad productiva de las

Más detalles

IX CONCURSO FER EMPRENDE PARA INICIATIVAS EMPRESARIALES BASES REGULADORAS

IX CONCURSO FER EMPRENDE PARA INICIATIVAS EMPRESARIALES BASES REGULADORAS IX CONCURSO FER EMPRENDE PARA INICIATIVAS EMPRESARIALES BASES REGULADORAS La Federación de Empresarios de La Rioja, en su afán de promoción de las iniciativas emprendedoras, convoca este Concurso, que

Más detalles

Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias

Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias BASES Y CONDICIONES Concurso Nacional de Proyectos y Producciones Audiovisuales Fundamentos La República Argentina ha protagonizado en los últimos años un importante crecimiento económico y social, evidenciado

Más detalles

Podrán presentarse al concurso personas de cualquier edad y nacionalidad, con residencia en España.

Podrán presentarse al concurso personas de cualquier edad y nacionalidad, con residencia en España. BASES 1.- CONVOCATORIA Por primera vez, Sport Mancha-Instalaciones Deportivas convoca el I Concurso de Fotografía Deportiva Sport Mancha, invitando a participar a todos aquellos amantes del mundo del deporte

Más detalles

a) Procedimiento para registro de demandantes, vacantes y oferentes:

a) Procedimiento para registro de demandantes, vacantes y oferentes: REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LA AGENCIA PRIVADA LUCRATIVA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO REALIZADA POR GARRIDO & ASOCIADOS ABOGADOS S.A.S. A TRAVÉS DE CONSULTORES DE TALENTO. ARTÍCULO 1:

Más detalles

Segunda edición del CONCURSO MERCOSUR DE DISEÑO E INTEGRACION PRODUCTIVA EN MUEBLES BASES Y CONDICIONES

Segunda edición del CONCURSO MERCOSUR DE DISEÑO E INTEGRACION PRODUCTIVA EN MUEBLES BASES Y CONDICIONES Segunda edición del CONCURSO MERCOSUR DE DISEÑO E INTEGRACION PRODUCTIVA EN MUEBLES BASES Y CONDICIONES 1) CONVOCATORIA La Comisión de Calidad e Innovación del SGT Nº 7 MERCOSUR con el objetivo de contribuir

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS DE LA ESTACIÓN DE BENALÚA:

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS DE LA ESTACIÓN DE BENALÚA: Antigua Estación de Benalúa 03008 Alicante, España - Spain T(+34) 965 986 464 info@casa-mediterraneo.es www.casa-mediterraneo.es BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS DE LA ESTACIÓN DE BENALÚA: "CONCURSO

Más detalles

CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS

CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS INTRODUCCIÓN El concurso "La historia de la Luna en Fotos" está destinado a todos los habitantes de la República Argentina sin restricciones de edad y tiene como

Más detalles

VIBEIRAS / JORNAL ARQUITECTURAS

VIBEIRAS / JORNAL ARQUITECTURAS REGLAMENTO I. Objetivos del Premio El Prémio VIBEIRAS / JORNAL ARQUITECTURAS Jovem Arquitecto Paisagista tiene como objetivo la promoción y el reconocimiento público de los trabajos de jóvenes Arquitectos

Más detalles

APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015

APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015 APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015 1 Concurso piezas literarias (cuento y poesía) producidas por directores de taller vinculados a RELATA Fecha de apertura:

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis III Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis III, organizado

Más detalles

I PREMIO SANTANDER AL MEJOR ENSAYO CORTO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Convocatoria 2015

I PREMIO SANTANDER AL MEJOR ENSAYO CORTO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Convocatoria 2015 I PREMIO SANTANDER AL MEJOR ENSAYO CORTO SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Convocatoria 2015 RED DE CÁTEDRAS SANTANDER DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La Red de Cátedras

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOLSA DE EMPLEO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE.

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOLSA DE EMPLEO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOLSA DE EMPLEO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE. OBJETO. El presente Manual de Procedimientos para la prestación de servicios tiene por objeto determinar

Más detalles

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PRIMERA.- OBJETO El Premio Colegio Enfermería Región de Murcia en su 1ª edición tiene el objetivo de promover y reconocer

Más detalles

Bases y Condiciones Primer Concurso Nacional de Fotografía Azucena Villaflor

Bases y Condiciones Primer Concurso Nacional de Fotografía Azucena Villaflor Bases y Condiciones Primer Concurso Nacional de Fotografía Azucena Villaflor La Secretaria de Cultura de la Presidencia de la Nación, la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y el Instituto Universitario

Más detalles

Convocatoria para Beca de Doctorado Colciencias Universidad del Norte 2015-006

Convocatoria para Beca de Doctorado Colciencias Universidad del Norte 2015-006 Convocatoria para Beca de Doctorado Colciencias Universidad del Norte 2015-006 REQUISITOS PARA LA APLICACIÓN a) Estar inscrito en cualquiera de los siguientes programas: a. Doctorado en Ingeniería Mecánica

Más detalles

La XVII edición de los Premios de Arquitectura de la Región de Murcia se proyecta con una clara vocación:

La XVII edición de los Premios de Arquitectura de la Región de Murcia se proyecta con una clara vocación: PLIEGO DE BASES DE CONCURSO DE IDEAS CON INTERVENCIÓN DE JURADO QUE REGIRÁN EN EL CONCURSO DE IDEAS PARA LA REALIZACIÓN DEL VIDEO DOCUMENTAL DE LOS XVII PREMIOS DE ARQUITECTURA DE LA REGIÓN DE MURCIA 1.-

Más detalles

PRIMERA CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS CONSTRUYE AL MEJOR PROYECTO INDUSTRIAL 2008-2009

PRIMERA CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS CONSTRUYE AL MEJOR PROYECTO INDUSTRIAL 2008-2009 PRIMERA CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS CONSTRUYE AL MEJOR PROYECTO INDUSTRIAL 2008-2009 Bases del concurso 1. Justificación del concurso 2. Objetivos 3. Convocatoria 4. Objeto del concurso 5. Categorías 6.

Más detalles

CATEGORÍAS Se distribuirán las obras en las siguientes tres categorías:

CATEGORÍAS Se distribuirán las obras en las siguientes tres categorías: TEMA La Protección de la Fauna. Una invitación a la meditación a través de múltiples miradas sobre la importancia de la preservación de la vida animal tanto en refugios zoológicos, como de manera natural

Más detalles

Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine

Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine Convocante ASOCIACIÓN CULTURAL ECOZINE Objetivo El premio pretende estimular la creatividad de los

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO DE DISEÑO TROFEO CÁMARA DE COMERCIO DE CASTELLÓN

BASES DEL I CONCURSO DE DISEÑO TROFEO CÁMARA DE COMERCIO DE CASTELLÓN BASES DEL I CONCURSO DE DISEÑO TROFEO CÁMARA DE COMERCIO DE CASTELLÓN 1. Objetivo La Cámara de Comercio de Castellón convoca la primera edición del Concurso de Diseño del Trofeo Premios La Cámara de Comercio

Más detalles

Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia

Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia Estímulos para artistas de arte urbano del Área Metropolitana A. PRESENTACIÓN Durante el 2012 y 2013 Comfenalco Antioquia realizó dos versiones del festival

Más detalles

C O N V O C A N. - Con el apoyo de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

C O N V O C A N. - Con el apoyo de la Sociedad de Autores y Compositores de México. Con el propósito de impulsar y promover la creación de la música popular mexicana en diferentes géneros y contribuir así a mantener viva una de las expresiones más características de nuestra cultura nacional,

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

23. INVENTARIO FíSICO DE EXISTENCIAS DE ALMACÉN

23. INVENTARIO FíSICO DE EXISTENCIAS DE ALMACÉN Página: 249 23. INVENTARIO FíSICO DE EXISTENCIAS DE ALMACÉN JUNIO 2007 Página: 250 OBJETIVO GENERAL: Establecer la secuencia de operaciones a seguir para conocer las existencias físicas de los artículos

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO DE DISEÑO DE ISOTIPO Y LOGOTIPO DEL CORECITI

BASES PARA EL CONCURSO DE DISEÑO DE ISOTIPO Y LOGOTIPO DEL CORECITI CONSEJO REGIONAL DE CIENCIA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA E INVESTIGACIÓN CORECITI BASES PARA EL CONCURSO DE DISEÑO DE ISOTIPO Y LOGOTIPO DEL CORECITI Cajamarca, noviembre del 2010 1 BASES PARA EL CONCURSO DE

Más detalles

Bases del Concurso. Divulgación científica desde las aulas: Premio HdC-EEZ Año Internacional de los Suelos. Bases del concurso

Bases del Concurso. Divulgación científica desde las aulas: Premio HdC-EEZ Año Internacional de los Suelos. Bases del concurso Bases del Concurso Divulgación científica desde las aulas: Premio HdC-EEZ Año Internacional de los Suelos Con el fin de estimular la divulgación científica entre el alumnado de educación secundaria y bachillerato,

Más detalles

Concurso de Creatividad Publicitaria "CreAD"

Concurso de Creatividad Publicitaria CreAD Concurso de Creatividad Publicitaria "CreAD" A continuación, se muestran las bases del concurso para la campaña de la Fundación Dibujando un Mañana. BASES y CONDICIONES: Del Participante: a) Ser estudiante

Más detalles

EQUIPOS QUE OPERAN CON LÍQUIDOS AUTO INFLAMABLES

EQUIPOS QUE OPERAN CON LÍQUIDOS AUTO INFLAMABLES ANTECEDENTES GENERALES Licitación Nº BB31031967 CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE DE SISTEMA CONTRA INCENDIO EN EQUIPOS QUE OPERAN CON LÍQUIDOS AUTO INFLAMABLES 1. INTRODUCCIÓN Enap Refinerías S.A., para su establecimiento

Más detalles

ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES

ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Tipo de residuos permitidos ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES El Generador podrá disponer finalmente de los residuos sólidos que genere en virtud de su actividad. Se entiende por residuo sólido toda sustancia,

Más detalles

I PREMIO DE FOTOGRAFÍA 'Asómate al Sulayr'

I PREMIO DE FOTOGRAFÍA 'Asómate al Sulayr' I PREMIO DE FOTOGRAFÍA 'Asómate al Sulayr' Bases de Participación premiofoto@senderosulayr.es Bases de Participación del I Premio de Fotografía 'Asómate al Sulayr' Página 1 El Parque Natural y Parque Nacional

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO TOLEDO CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA 2016

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO TOLEDO CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA 2016 AYUNTAMIENTO DE TOLEDO BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO TOLEDO CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA 2016 1.- OBJETO DEL CONCURSO. Con motivo de la declaración de la ciudad de Toledo

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD CARTA INVITACIÓN

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD CARTA INVITACIÓN INVITACIÓN La Cámara de Comercio de Casanare a través de la Gerencia de Innovación Social y la oficina de Afiliados y Comunicaciones, invita cordialmente a todas las empresas jurídicas o naturales de diseño

Más detalles

El Proyecto Fin de Carrera podrá estar constituido por tres tipos de trabajos:

El Proyecto Fin de Carrera podrá estar constituido por tres tipos de trabajos: NORMATIVA DEL PROYECTO FIN DE CARRERA El Proyecto o Trabajo Fin de Carrera (PFC) es una de las materias obligatorias incluidas en los planes de estudio de Ingeniero Técnico Agrícola impartidos en la E.U.I.T.A.

Más detalles

ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE

ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS INCLUYENDO BODEGAJE, CUSTODIA, TRANSPORTE INICIAL Y FINAL, ELABORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN

Más detalles

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia CONCURSO DE IDEAS PARA UN LOGOTIPO Convocatoria pública del Concurso de ideas para la creación del logotipo de la Asociación de Geólogos y Geólogas de Bizkaia

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases

CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases La Asociación Rural del Uruguay (en adelante ARU) y Canarias S.A. (en adelante CANARIAS) convocan a la participación de su concurso de dibujo para escolares

Más detalles

BASES CAMPAÑA Sweet Gift Card

BASES CAMPAÑA Sweet Gift Card OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña Sweet & Pretty a través de un concurso llamado para mostrar nuestra nueva campaña de avance de temporada. BENEFICIARIOS Todos los usuarios

Más detalles

Bases del concurso para el diseño del contenedor de pilas

Bases del concurso para el diseño del contenedor de pilas Bases del concurso para el diseño del contenedor de pilas 1. Objetivo del concurso El objetivo del concurso es la elaboración de un diseño que ofrezca una nueva imagen a los contenedores de reciclaje de

Más detalles

VI Congreso de Negocios Internacionales de la UPC. International Growth Strategies. 2do Concurso de Investigación

VI Congreso de Negocios Internacionales de la UPC. International Growth Strategies. 2do Concurso de Investigación VI Congreso de Negocios Internacionales de la UPC International Growth Strategies 2do Concurso de Investigación Concurso: 2do Concurso de Investigación Universitaria para el Congreso de Negocios Internacionales

Más detalles

III CONCURSO CÁCERES DE FOTO

III CONCURSO CÁCERES DE FOTO III CONCURSO CÁCERES DE FOTO La Asociación Fotográfica de Extremadura - extrefoto, dentro del Festival Cáceres de foto 2015, organiza el III Concurso de Fotografía según las siguientes bases: 1. Participantes:

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 289 Jueves 3 de diciembre de 2015 Sec. III. Pág. 114706 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD 13130 Resolución de 16 de noviembre de 2015, del Instituto de

Más detalles

REGLAMENTO ESPECIAL DEL ADMINISTRADOR DE PROYECTOS DE TOPOGRAFÍA (APT) DEL COLEGIO FEDERADO DE INGENIEROS Y DE ARQUITECTOS

REGLAMENTO ESPECIAL DEL ADMINISTRADOR DE PROYECTOS DE TOPOGRAFÍA (APT) DEL COLEGIO FEDERADO DE INGENIEROS Y DE ARQUITECTOS REGLAMENTO ESPECIAL DEL ADMINISTRADOR DE PROYECTOS DE TOPOGRAFÍA (APT) DEL COLEGIO FEDERADO DE INGENIEROS Y DE ARQUITECTOS CAPÍTULO I Del Administrador de Proyectos de Topografía Artículo 1 Para la aplicación

Más detalles

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO I. INTRODUCCIÓN

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO I. INTRODUCCIÓN ALTO REPRESENTANTE PARA LA ESPAÑOLA DE LA UNIÓN EUROPEA Y OTRAS REUNIONES DE ALTO NIVEL Concurso de Ideas con Jurados para el Diseño de un Logotipo Común para la Presidencia en Equipo del Consejo de la

Más detalles

www.premiosfranquiciasday.es

www.premiosfranquiciasday.es www.premiosfranquiciasday.es INTRODUCCIÓN QUÉ PREMIAR Creamos el premio Impulsamos tu franquicia para el mejor concepto de la franquicia joven. Dicho certamen se regirá por unas bases de participación

Más detalles

BASES DEL CONCURSO CREACIÓN LOGO Y NAMING COOPERATIVA DE CRÉDITO. *Bases modificadas, según acuerdo de Junta Directiva de fecha 8 de mayo de 2013.

BASES DEL CONCURSO CREACIÓN LOGO Y NAMING COOPERATIVA DE CRÉDITO. *Bases modificadas, según acuerdo de Junta Directiva de fecha 8 de mayo de 2013. BASES DEL CONCURSO CREACIÓN LOGO Y NAMING COOPERATIVA DE CRÉDITO *Bases modificadas, según acuerdo de Junta Directiva de fecha 8 de mayo de 2013. El objetivo de esta convocatoria es la de concursar la

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818 II PREMIO INTERNACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS REALIZADAS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE La Fundación Anade convoca este premio internacional de Artes Plásticas, con arreglo a las siguientes

Más detalles

1º CONCURSO. Diseño de mobiliario de exteriores, para áreas de descanso y ocio de MI FACULTAD. 29 de octubre de 2015

1º CONCURSO. Diseño de mobiliario de exteriores, para áreas de descanso y ocio de MI FACULTAD. 29 de octubre de 2015 1º CONCURSO Estudiantes y Docentes de la carrera de Diseño de Interiores y afines Diseño de mobiliario de exteriores, para áreas de descanso y ocio de MI FACULTAD 29 de octubre de 2015 Universidad Mayor

Más detalles

1.- Aspectos Generales del Concurso

1.- Aspectos Generales del Concurso La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con fundamento en los artículos 2 apartado B fracción VI, 25, 26 apartado A, 27, 28, 115 fracción V y 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos

Más detalles

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ArtOnDemand Con el tema: MARINA: AGUA Y MAR

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ArtOnDemand Con el tema: MARINA: AGUA Y MAR Business Pod Levante, S.L. con domicilio social en Plaza Compositor Enrique Granados, 4 de Valencia. Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia con CIF ESB97046858 Tomo 6784, Folio 9, Hoja

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO COMERCIOS CON MUCHO ARTE : MASTER CLASS Y CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA.

BASES PARA EL CONCURSO COMERCIOS CON MUCHO ARTE : MASTER CLASS Y CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA. BASES PARA EL CONCURSO COMERCIOS CON MUCHO ARTE : MASTER CLASS Y CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA. 1) MASTER CLASS El ayuntamiento de El Campello ha convocado el concurso Comercios con mucho arte. La promoción

Más detalles

BASES 1. 1 er Concurso Nacional de Fotografía de Enoturismo Compartí tu experiencia enoturística

BASES 1. 1 er Concurso Nacional de Fotografía de Enoturismo Compartí tu experiencia enoturística BASES 1 1 er Concurso Nacional de Fotografía de Enoturismo Compartí tu experiencia enoturística Antecedentes El concurso fotográfico llamado: Compartí tu experiencia enoturística, es organizado por el

Más detalles

Mi colegio tiene 5 hermanos

Mi colegio tiene 5 hermanos BASES PARA EL CONCURSO I CONCURSO COLEGIOS SS.CC. DISEÑO PARA LA PORTADA DE LA AGENDA ESCOLAR DE LOS COLEGIOS DE LOS SAGRADOS CORAZONES Mi colegio tiene 5 hermanos I. PRESENTACIÓN, FUNDAMENTACIÓN Y FINALIDAD

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE I. PRESENTACIÓN ANTECEDENTES EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE, que busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras que contribuyan

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DE CARTELES INFORMATIVOS DE PROMOCIÓN DE SALUD

BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DE CARTELES INFORMATIVOS DE PROMOCIÓN DE SALUD BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DE CARTELES INFORMATIVOS DE PROMOCIÓN DE SALUD La presentación al concurso supone la aceptación de las siguientes bases: 1.- Tema Diseño de un cartel informativo sobre

Más detalles

Comisiones Consultivas Regionales. Monterrey, NL

Comisiones Consultivas Regionales. Monterrey, NL Comisiones Consultivas Regionales Monterrey, NL Octubre 2008 Infonavit se ha consolidado financieramente, beneficiando con crédito a más derechohabientes Creditos Formalizados 332,914 2,676,125 2,152,805

Más detalles

CONVOCATORIA. Concurso de Ensayo Perfil y Valores de un Líder

CONVOCATORIA. Concurso de Ensayo Perfil y Valores de un Líder CONVOCATORIA Concurso de Ensayo Perfil y Valores de un Líder Con el OBJETIVO de generar capacidades sobre el análisis, retos e impactos de los liderazgos sociales con valores y compromiso para propiciar

Más detalles

ecoastillero XXI 3er RALLY FOTOGRÁFICO Alza tu mirada hacia el medio natural

ecoastillero XXI 3er RALLY FOTOGRÁFICO Alza tu mirada hacia el medio natural ecoastillero XXI 3er RALLY FOTOGRÁFICO Alza tu mirada hacia el medio natural Los espacios en los que se está interviniendo desde el proyecto ecoastillero XXI tienen muchas historias que contarnos para

Más detalles

B A S E S. 2.3 Llevar a cabo sesiones de capacitación para audiencias especializadas sobre el uso de las bases de datos ilibrary.

B A S E S. 2.3 Llevar a cabo sesiones de capacitación para audiencias especializadas sobre el uso de las bases de datos ilibrary. La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos a través del Centro de la OCDE en México para América Latina (en adelante la OCDE ) invita a su empresa a postularse en el concurso para operar

Más detalles

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES Dichos premios se convocan con el fin de promover y divulgar trabajos de investigación que aporten, desde el punto de vista científico, un interés

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN. I PREMIO NACIONAL TEVA AL MEJOR SERVICIO IMPULSADO POR FARMACÉUTICOS #elmejorservicioof

BASES DE PARTICIPACIÓN. I PREMIO NACIONAL TEVA AL MEJOR SERVICIO IMPULSADO POR FARMACÉUTICOS #elmejorservicioof BASES DE PARTICIPACIÓN I PREMIO NACIONAL TEVA AL MEJOR SERVICIO IMPULSADO POR FARMACÉUTICOS #elmejorservicioof DESCRIPCIÓN: El I Premio Nacional Teva al Mejor Servicio Impulsado por Farmacéuticos es una

Más detalles

Bases de Participación

Bases de Participación C O N V O C A T O R I A X Premio Santander a la Innovación Empresarial 2014-2015 El Grupo Financiero Santander, en colaboración con la Secretaría de Educación Pública, el Instituto Nacional del Emprendedor,

Más detalles

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOLSA DE EMPLEO UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOLSA DE EMPLEO UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOLSA DE EMPLEO UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA Artículo 1. ENTIDAD. La Universidad Externado de Colombia, es una institución de educación superior, de carácter

Más detalles

CONCURSO PARA LA ELECCIÓN DE UNA IMAGEN CORPORATIVA DEL VII CONGRESO NACIONAL ga BASES DEL CONCURSO

CONCURSO PARA LA ELECCIÓN DE UNA IMAGEN CORPORATIVA DEL VII CONGRESO NACIONAL ga BASES DEL CONCURSO CONCURSO PARA LA ELECCIÓN DE UNA IMAGEN CORPORATIVA DEL VII CONGRESO NACIONAL ga Con motivo de la celebración del VII Congreso Nacional de Gestores Administrativos, que tendrá como filosofía y telón de

Más detalles