El nuevo estándar de acabado digital. Kongsberg XP Series

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El nuevo estándar de acabado digital. Kongsberg XP Series"

Transcripción

1 El nuevo estándar de acabado digital Kongsberg XP Series

2

3 La Kongsberg XP Una mesa de corte digital superior, para todas las aplicaciones La Kongsberg XP introduce un estándar completamente nuevo para las mesas de corte digital. Ha sido diseñada tan sólidamente, que proporciona la manipulación precisa incluso de los materiales más conflictivos. Su robusta construcción permite a la XP proporcionar producción en horario continuo, 24/7. El dispositivo de acabado ya no es el cuello de botella de su producción. Ha llegado la producción 24/7! La Kongsberg XP ofrece un nivel de productividad y rendimiento radicalmente nuevo. Se ha fabricado especialmente para trabajar con la combinación de plancha de cartón ondulado, y otros materiales rígidos utilizados en packaging, productos PLV y expositores. Una extensa gama de herramientas disponibles, que cubre la amplia gama de materiales con los que puede utilizarse. La Kongsberg XP, con la opción de alimentación por cinta transportadora, para la carga automática de materiales en bobina u hoja.

4

5 Qué quieren producir hoy? Van a producir hoy cajas de cartón ondulado? O varios rótulos, o expositores PLV? O quizá se trate de un trabajo complejo con diferentes materiales? Con la Kongsberg XP estarán preparados para producir trabajos, desde una sola pieza, hasta una producción en gran escala, de 1000 unidades en un día. La potencia de producción de la XP y su rápido cambio de herramientas, garantizan siempre la entrega a tiempo e incluso para los trabajos complejos. La productividad que ofrece la Kongsberg XP representa un nuevo estándar para el acabado digital. En realidad, ninguna otra mesa de corte en el mercado puede ni siquiera competir con ella. Para tiradas cortas en cartón ondulado, el acabado digital actualmente compromete la productividad en las troqueladoras manuales de apertura en concha. Por cierto, la productividad es algo más que la velocidad real de corte. También cuenta la preparación del trabajo, la velocidad vertical, el tiempo de paro, y la velocidad de cambio de las herramientas.

6 La mesa de corte digital Kongsberg XP La Kongsberg XP es un nuevo tipo de mesa. Es el avance lógico en la evolución de Kongsberg: dos veces más rápida que la Kongsberg XL y la XN, y ha sido diseñada para continuar trabajando en los entornos de producción más exigentes. Su construcción sólida, garantiza la producción por muchos años. El sistema opcional i-cut visión garantiza una coincidencia perfecta entre el contorno de corte y los gráficos impresos. Su construcción está prevista para la producción continua 24/7 (vean por ejemplo, la sólida construcción de la conexión con los transversales de la mesa). Zonas de vacío seleccionables, dependiendo del material sobre el que se trabaja. La XP es la mesa más rápida en su categoría: velocidad máxima 100 m/minuto.

7 Cambiar herramientas es rápido y fácil. El sistema de utillaje incluye una amplia gama de herramientas. Herramientas de construcción sólida. La estación de trabajo ergonómica. El nivelador automático de herramientas es un área sensible a la presión, que calibra precisa y automáticamente el nivel de operación vertical de todas las herramientas en la Kongsberg XP. El Sistema Automático de Registro, detecta las marcas de registro impresas en los bordes de los gráficos impresos.

8 El sistema de herramientas XP: extremadamente versátil Los convertidores de cartón ondulado, PLV y rótulos, precisan de la capacidad y versatilidad para procesar una gran variedad de materiales, las herramientas de la Kongsberg XP trabajan sobre todos ellos con facilidad y precisión. La XP destaca en el procesado de una amplia variedad de materiales. Estos materiales van desde el cartón ondulado de ondulado simple y la espuma, hasta el cartón ondulado de alta resistencia, MDF, metacrilato o aluminio. La XP incluye una amplia gama de herramientas para hacer posible esta versatilidad. Expositor en Re-board acabado con la Kongsberg XP. Cortesía de

9 Soluciones para fresado Dos opciones diferentes de herramientas para fresado, que cubren todas las necesidades, desde trabajos ligeros hasta largas sesiones con materiales de alta resistencia, donde el alto rendimiento resulta clave. La High Speed Milling Unit (HSMU) incluye un eje de fresado de 1kW que gira hasta RPM. La punta de fresado, refrigerada por aire, garantiza la alta calidad en los bordes durante el fresado en alta velocidad de materiales acrílicos y otros sintéticos. El cambio de fresa mediante conmutador, elimina la necesidad de herramientas manuales. La High Power Milling Unit (HPMU) ofrece la misma funcionalidad que la HSMU, pero está equipada con un eje de fresado super resistente, de 3kW, refrigerado por agua, que permite velocidades de fresado hasta tres veces más rápidas. El eje de alta potencia, es una magnífica opción para los talleres que desean agilizar el cuello de botella que presentan frecuentemente los trabajos de grabado. Ofrece robustez adicional cuando se trabaja en ciclos operativos extendidos, y al trabajar mucho con materiales de alta resistencia, como planchas gruesas de materiales acrílicos, madera/mdf y compuestos de aluminio (ACM). La HPMU también puede utilizar puntas de fresado con mango de diámetro 8 mm, que proporciona mucha más eficacia y precisión trabajando con materiales de mm de grosor. Extraordinario rendimiento y velocidad Varios materiales se pueden cortar a la velocidad máxima, 100 m/minuto, y su velocidad de desplazamiento con 100 m/minuto hace la XP más eficaz, incluso con materiales que precisan una velocidad de corte reducida. Muchos otros parámetros también son importantes para el rendimiento: la rapidísima aceleración 1,5 G, que alcanza la velocidad máxima en unos 8 cm, el rápido cambio de puntas de fresado mediante conmutador, y las herramientas inteligentes que recuperan automáticamente los parámetros de configuración, todo ello contribuye a aumentar la productividad. Cambio y nivelación automática de herramientas Cambiar una punta de fresado resulta fácil y muy rápido: se realiza en menos de 20 segundos (incluyendo su calibración). El sistema reconoce automáticamente las herramientas mediante identificadores electrónicos. La Kongsberg XP tiene una función de nivelación automática de herramienta, que calibra la altura de todas las herramientas Kongsberg. Cambiar una herramienta, o una punta de fresado, provocará una medición automática de la herramienta para garantizar que la profundidad de corte continúe siendo correcta. Cambiar cuchillas, brocas y puntas de fresado, ya no retarda la producción. También resulta mucho más segura, porque los errores humanos ya son cosa del pasado.

10 Preparada para la producción automatizada 24/7 La Kongsberg XP es una potente máquina de trabajo, diseñada para la producción continua. Si la actividad principal de su empresa es la comunicación visual, o los rótulos y expositores, podrán beneficiarse de la cámara i-cut (opcional). Combinada con un sistema de transporte y un alimentador por bobina u hojas, pueden convertir la XP para la producción semiautomática. La Kongsberg XP Auto: producción totalmente automática La XP Auto puede producir sin supervisión, con materiales impresos o no impresos. Un avanzado sistema con cámara garantiza el registro automático con marcas de registro impresas cara abajo o arriba, proporcionando una precisión exacta entre la impresión y el corte. En la pila de salida integrada, el material terminado es apilado limpiamente en un palet, simplificando la extracción subsiguiente. La pila de salida facilita la toma del palet mientras la máquina continua trabajando. El mecanismo de carga totalmente automático puede manejar hasta media tonelada de material en cartón ondulado. No es necesario un operador para cargar y descargar las hojas una a una, ahorrando así en costes de trabajo y el tiempo perdido. Potente succión por vacío para sujetar firme y fiablemente el material. Los sensores garantizan todo el proceso.

11 Especificaciones técnicas XP20 XP24 XP44 Área de trabajo 1680 x 1430 mm 1680 x 3200 mm 2210 x 3200 mm Tamaño máximo del material Tamaño máximo del material, con transportador Dimensiones generales incluyendo estación de trabajo 1780 x 1800 mm 1780 x 3600 mm 2310 x 3600 mm 1680 mm x ilimitado 1680 mm x ilimitado 2210 mm x ilimitado 3600 x 2100 mm 3600 x 3900 mm 4100 x 3900 mm Peso 450 kg 600 kg 800 kg Velocidad máxima 100 m/min - 66 IPS Aceleración máxima 15 m/s G 14 m/s G Exactitud de posición (área total de trabajo) ±200 μm ±300 μm Repetibilidad ±50 μ ±60 μ Secciones de vacío estándar 1 Zona 2 Zonas 2 Zonas Secciones de vacío opcional 4 Zonas 8 Zonas 8 Zonas Registro y compensación i-cut Vision Pro o Sistemas de Registro Automático (ARS). Estación de trabajo del operador Opciones de herramienta disponibles Estación de trabajo giratoria sujeta a la estructura de la XP, con panel de operador y espacio para utillaje, controlador PC, pantalla y teclado. Herramientas de cuchilla de reciprocidad Herramientas de cuchilla estática Unidad herramienta HeavyDuty, con inserciones para ruedas de hendido, cuchillas V-notch y cuchillas verticales HD Unidad de Fresado de Alta Potencia Unidad de Fresado de Alta Velocidad Unidad de Corte de Espuma Herramienta Taladro Herramienta RotaCut para material textil Herramienta PressCut para vinilo adhesivo Herramientas pluma de trazado

12 Esko Kortrijksesteenweg Gent Belgium Tel Esko Esko 1955 Vaughn Road, Suite 101 Block 750C Chai Chee Road Kennesaw, GA #01-07/08 Chai Chee USA Singapore Tel Tel Esko Shinjuku i-land Tower 7F Nishi-Shinjuku, Shinjuku-ku, Tokyo Japan Tel +81(3) Esko Floor 1, #2 Building, 1528 Gu Mei Road Shangai China Tel Esko. All rights reserved. All specifications are subject to alteration. APR12 G _ES

Mesas de corte digital para aplicaciones de alta resistencia. La Serie Kongsberg XP

Mesas de corte digital para aplicaciones de alta resistencia. La Serie Kongsberg XP Mesas de corte digital para aplicaciones de alta resistencia La Serie Kongsberg XP La Serie Kongsberg XP: productividad y eficacia para aplicaciones de alta resistencia Las mesas de corte digital Kongsberg

Más detalles

La potencia de la producción digital sin troquel. Kongsberg XP Auto

La potencia de la producción digital sin troquel. Kongsberg XP Auto La potencia de la producción digital sin troquel Kongsberg XP Auto Producción totalmente automatizada y sin supervisión, de expositores PLV y packaging La Kongsberg XP Auto es una máquina de acabado sin

Más detalles

Sistemas digitales automatizados de confección para rótulos y expositores. Kongsberg Serie i-xl

Sistemas digitales automatizados de confección para rótulos y expositores. Kongsberg Serie i-xl Sistemas digitales automatizados de confección para rótulos y expositores Kongsberg Serie i-xl Kongsberg i-xl-series: Prestaciones, versatilidad y duración sin rival Basándose en las Kongsberg XL Series,

Más detalles

Sistemas digitales automatizados de confección para rótulos y expositores. Kongsberg Serie i-xl

Sistemas digitales automatizados de confección para rótulos y expositores. Kongsberg Serie i-xl Sistemas digitales automatizados de confección para rótulos y expositores Kongsberg Serie i-xl Kongsberg i-xl-series: Prestaciones, versatilidad y duración sin rival Basándose en las Kongsberg XL Series,

Más detalles

Sistemas digitales automatizados de confección para rótulos y expositores. Kongsberg Serie i-xl

Sistemas digitales automatizados de confección para rótulos y expositores. Kongsberg Serie i-xl Sistemas digitales automatizados de confección para rótulos y expositores Kongsberg Serie i-xl Kongsberg i-xl-series: Prestaciones, versatilidad y duración sin rival Basándose en las Kongsberg XL Series,

Más detalles

Mesas de corte versátiles y potentes para rótulos, expositores y packaging. Las Kongsberg XN Series

Mesas de corte versátiles y potentes para rótulos, expositores y packaging. Las Kongsberg XN Series Mesas de corte versátiles y potentes para rótulos, expositores y packaging Las Kongsberg XN Series Funciones innovadoras operando en la plataforma más sólida del sector Una elección de cinco cabezales

Más detalles

Cuál es la mesa de corte. Kongsberg adecuada para. ustedes? Existe una mesa de corte. cada aplicación.

Cuál es la mesa de corte. Kongsberg adecuada para. ustedes? Existe una mesa de corte. cada aplicación. Cuál es la mesa de corte Kongsberg adecuada para ustedes? Existe una mesa de corte Kongsberg adecuada para cada aplicación. Una guía por la gama de mesas de corte Kongsberg Introducción Existe una mesa

Más detalles

Innovando la flexografía digital

Innovando la flexografía digital Innovando la flexografía digital Una historia de la innovación en flexografía Durante décadas, Esko ha desarrollado soluciones en software y hardware para el sector de Packaging. La empresa inventó la

Más detalles

RÓTULOS Y EXPOSITORES - DIGITAL Diseñado para Imprimir, para Cortar

RÓTULOS Y EXPOSITORES - DIGITAL Diseñado para Imprimir, para Cortar RÓTULOS Y EXPOSITORES - DIGITAL Diseñado para Imprimir, para Cortar Contenido 3 Introducción 8 Administración de marca 10 Diseño de estructuras 13 Preflight 14 Trazado 18 Producción de tiradas cortas 22

Más detalles

El fiable equipo cortador para rótulos, expositores y producción de muestras de packaging. Kongsberg V Series

El fiable equipo cortador para rótulos, expositores y producción de muestras de packaging. Kongsberg V Series El fiable equipo cortador para rótulos, expositores y producción de muestras de packaging Kongsberg V Series El acabado, con la mesa más fiable del sector La Kongsberg V es una mesa de corte que ofrece

Más detalles

Mesas digitales de corte y hendido, sin troquel, para envases de cartón plegable. Kongsberg Series XE

Mesas digitales de corte y hendido, sin troquel, para envases de cartón plegable. Kongsberg Series XE Mesas digitales de corte y hendido, sin troquel, para envases de cartón plegable Kongsberg Series XE Kongsberg Series XE: Acabado rápido y preciso, sin troquel, para estuches plegables La Kongsberg XE

Más detalles

El estándar de acabado digital. Kongsberg XP Series

El estándar de acabado digital. Kongsberg XP Series El estándar de acabado digital Kongsberg XP Series La Kongsberg XP Funciones innovadoras para la plataforma más sólida del sector i-cut Production Console: el nuevo equipo de entrada ofrece a los usuarios

Más detalles

Agilicen su flujo de trabajo para impresión en gran formato y acabado

Agilicen su flujo de trabajo para impresión en gran formato y acabado Agilicen su flujo de trabajo para impresión en gran formato y acabado i-cut Suite Eliminen errores, ahorren tiempo y mermas con i-cut Suite. i-cut Suite es una colección de software para preproducción

Más detalles

Descripción Técnica S3 mesa de corte digital

Descripción Técnica S3 mesa de corte digital Descripción Técnica S3 mesa de corte digital Your first choice in digital cutting. El concepto de corte modular Inteligente, eficiente, listo para el futuro Los sistemas de corte Zünd son bien conocidos

Más detalles

Centro de reafilado CNC Modelo UW I F

Centro de reafilado CNC Modelo UW I F Centro de reafilado CNC Modelo UW I F con 5 ejes controlados NC Intercambiador de muelas totalmente automático y Cargador automático de piezas La precisión de SAACKE en formato compacto La más moderna

Más detalles

PACKAGING EN CARTÓN PLEGABLE Y ONDULADO. Soluciones de diseño y preimpresión

PACKAGING EN CARTÓN PLEGABLE Y ONDULADO. Soluciones de diseño y preimpresión PACKAGING EN CARTÓN PLEGABLE Y ONDULADO & Soluciones de diseño y preimpresión Contenido 3 Introducción 8 Administration de marca 10 Diseño estructuras 12 Producción corta 14 Preimpresión 22 Flexografía

Más detalles

EMBA 175 y 245 QS Ultima

EMBA 175 y 245 QS Ultima EMBA 175 y 245 QS Ultima La manera de innovar Experimente la geometría del éxito, aprovechando el papel al máximo La resistencia del cartón ondulado se basa en su forma curva oculta, es decir el perfil

Más detalles

Mesas para la confección de muestras y producción de tiradas cortas. Kongsberg Series XL

Mesas para la confección de muestras y producción de tiradas cortas. Kongsberg Series XL Mesas para la confección de muestras y producción de tiradas cortas Kongsberg Series XL Kongsberg Serie XL: productividad y fiabilidad que baten todos los récords Las mesas de corte y hendido sin troquel

Más detalles

Sistemas láser. Catálogo de productos

Sistemas láser. Catálogo de productos Sistemas láser Catálogo de productos 100% FANUC Nº 1 mundial FANUC es el principal fabricante mundial de automatización industrial. Cuenta con más de 55 años de experiencia en el desarrollo de equipos

Más detalles

Sierras de paneles horizontales

Sierras de paneles horizontales CUT 82 CUT 85 INDUSTRY CUT 110 INDUSTRY Sierras de paneles horizontales CUT 85 INDUSTRY CUT 110 INDUSTRY Serrado con la máxima potencia Su socio para la productividad y la precisión Spezialmaschinen CUT

Más detalles

PLOTTERS DE PRECISIÓN

PLOTTERS DE PRECISIÓN PLOTTERS DE PRECISIÓN Cortar, Imprimir, Fresar, Hendir, Grabar, cortar por Láser... LA CLAVE DEL ÉXITO Swiss Printing & Cutting Systems rápido, preciso, universal Los plotters de precisión de mayor éxito

Más detalles

diseñar packaging eficazmente

diseñar packaging eficazmente La caja de herramientas mas avanzada, para diseñar packaging eficazmente Descubran cuál es la funcionalidad que les ayuda al diseñar packaging y expositores PLV. Sumario ejecutivo En todo el mundo existen

Más detalles

Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos

Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos Esta línea de producto abarca tres categorías de productos de medida de espesor diferentes: Equipos con sondas dobles T-Mike Programable T-Mike

Más detalles

Torno automático CNC para cilindrar. Torno automático CNC para piezas cortas TNL18

Torno automático CNC para cilindrar. Torno automático CNC para piezas cortas TNL18 Torno automático CNC para cilindrar Torno automático CNC para piezas cortas TNL18 La excelente tecnología del torno automático TRAUB TNL18 CNC para cilindrar/ para piezas cortas ofrece significantes ventajas

Más detalles

Workflow para el corte digital. Zünd Cut Center. Zünd Cut Center. El nuevo nivel en software para el corte digital.

Workflow para el corte digital. Zünd Cut Center. Zünd Cut Center. El nuevo nivel en software para el corte digital. Workflow para el corte digital Zünd Cut Center Zünd Cut Center El nuevo nivel en software para el corte digital. El corte digital nunca ha sido tan fácil. Zünd Cut Center guía dinámicamente al operario

Más detalles

Solución Online para la Administración de las Múltiples Facetas en Packaging

Solución Online para la Administración de las Múltiples Facetas en Packaging Solución Online para la Administración de las Múltiples Facetas en Packaging WebCenter WebCenter es una potente plataforma para Administración de Packaging, basada en la Web, que les permite gestionar

Más detalles

Serie Uvistar. HoJa de ProduCto. impresoras uv de alta velocidad y rentable para gran y super gran formato

Serie Uvistar. HoJa de ProduCto. impresoras uv de alta velocidad y rentable para gran y super gran formato Serie Uvistar HoJa de ProduCto impresoras uv de alta velocidad y rentable para gran y super gran formato La plataforma rápida, económica y flexible para gráficos de super gran formato El sistema de inyección

Más detalles

ReMaster MESA DE CORTE AUTOMÁTICO. SortJet. Maquinaria y Suministros para la industria del vidrio

ReMaster MESA DE CORTE AUTOMÁTICO. SortJet. Maquinaria y Suministros para la industria del vidrio Maquinaria y Suministros para la industria del vidrio Soluciones completas para cortar, tronzear, manipular y clasificar vidrio ReMaster MESA DE CORTE AUTOMÁTICO SortJet www.rmeyersl.com info@rmeyersl.com

Más detalles

Contour Optima Calzado

Contour Optima Calzado La globalización y la reubicación creciente de la producción significa que las empresas tienen que intercambiar datos constantemente para atender las demandas de oferta, calidad y fiabilidad. La competitividad

Más detalles

MÁQUINA ROTATIVA PEGADORA DE VENTANAS Y FORROS WP master. Made in Germany

MÁQUINA ROTATIVA PEGADORA DE VENTANAS Y FORROS WP master. Made in Germany MÁQUINA ROTATIVA PEGADORA DE VENTANAS Y FORROS WP master Made in Germany WP master = LA MÁQUINA QUE PIENSA Solo el rendimiento neto es lo que cuenta El hecho de tener un Fórmula 1 no es garantía para los

Más detalles

A 2204 No. de Parte 1.723-105.0

A 2204 No. de Parte 1.723-105.0 A 2204 No. de Parte 1.723-105.0 Aspiradora para seco y húmedo de gran potencia de succión, ideal para lugares donde la limpieza debe ser puntual, precisa y rápida. Máxima potencia absorbida. 1200 W. Longitud

Más detalles

SILVER PUNZONADORA + LÁSER

SILVER PUNZONADORA + LÁSER SILVER PUNZONADORA + LÁSER SILVER PUNZONADORA + LÁSER PRODUCTIVIDAD EN LA INTEGRACIÓN DE PROCESOS El modelo SILVER resulta de la integración de la punzonadora de alta gama de DANOBAT y un láser de fibra

Más detalles

REV. N. 00-05.2013 - OLIMPIA -

REV. N. 00-05.2013 - OLIMPIA - SCM GROUP SPA MORBIDELLI - via Casale 450 I 47826 Villa Verucchio, Rimini - Italy tel. +39 0541 674111 - fax +39 0541 674235 -morbidelli@scmgroup.com - www.scmgroup.com REV. N. 00-05.2013 - OLIMPIA - author

Más detalles

Sistemas de manipulación

Sistemas de manipulación Sistemas de manipulación Usted necesita sistemas eficientes. Usted quiere minimizar sus costes. Nosotros le ofrecemos soluciones a medida. Sistemas de manipulación de Festo: versátiles, a medida, rentables.

Más detalles

Laser Tech Ibérica, S.L. TEL.: 91 306 02 64. Contacto: Fernando Avilés-TEL.:+34 678 755 777 Oficina Central: C/Estocolmo 6 28022 Madrid Show Room:

Laser Tech Ibérica, S.L. TEL.: 91 306 02 64. Contacto: Fernando Avilés-TEL.:+34 678 755 777 Oficina Central: C/Estocolmo 6 28022 Madrid Show Room: (Este catálogo 2012 versión 1, de 26 de Marzo 2.012, sustituye y reemplaza a los anteriores a todos los efectos) Pág. 1 de 18 LASER de CORTE y de CORTE/GRABADO Modelo Área útil de Trabajo Potencia 100

Más detalles

Contour M800 Calzado

Contour M800 Calzado La globalización y la creciente reubicación de la producción significa que las empresas tienen que intercambiar datos constantemente para atender las demandas de oferta, calidad y fiabilidad. Una competitividad

Más detalles

325linear: libertad con dos carros adicionales GRAN COMPARTIMENTO DE TRABAJO CON DINÁMICA DE 5 EJES ACREDITADA

325linear: libertad con dos carros adicionales GRAN COMPARTIMENTO DE TRABAJO CON DINÁMICA DE 5 EJES ACREDITADA 325linear: libertad con dos carros adicionales GRAN COMPARTIMENTO DE TRABAJO CON DINÁMICA DE 5 EJES ACREDITADA 02 SCHÜTTE 325 La 325linear cubre de forma óptima la diversidad de sus piezas en cuanto a

Más detalles

cyflex centros de taladro universal a cnc.

cyflex centros de taladro universal a cnc. 0,0 0,2 0,4 0,6 0,8 1,0 cyflex centros de taladro universal a cnc. Cat.SCM Gamma Cyflex_Spa.indd 2 21/03/13 11.09 scmcyflex Compactas y prestantes. cyflex f900 cyflex f900 centro de taladro universal a

Más detalles

FP FRESADORA- MANDRINADORA DE COLUMNA MÓVIL

FP FRESADORA- MANDRINADORA DE COLUMNA MÓVIL FP FRESADORA- MANDRINADORA DE COLUMNA MÓVIL FP FRESADORA-MANDRINADORA DE COLUMNA MÓVIL FRESADORA-MANDRINADORA MULTI-FUNCIONAL GRAN FLEXIBILIDAD Y ALTA DINAMICA Excelentes prestaciones y gran productividad

Más detalles

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN TRANSFORMACIÓN METÁLICA

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN TRANSFORMACIÓN METÁLICA EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN TRANSFORMACIÓN METÁLICA EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN TRANSFORMACIÓN METÁLICA TU ALIADO EN LA TRANSFORMACIÓN METÁLICA SOLUCIONES ADAPTADAS, TECNOLOGÍA EFICIENTE MARCAMOS LA

Más detalles

Sierra para tableros verticales

Sierra para tableros verticales Todos los folletos de productos se pueden descargar en www.holzher.de Datos técnicos V-CUT 175 180 Medidas de trabajo Profundidad de corte (mm) 75 Destalonado (mm) 15 Altura de corte (Altura de canto.100)

Más detalles

PLEGADORA DURMA SERIE AD- R MODELO 30135

PLEGADORA DURMA SERIE AD- R MODELO 30135 ING. JOSE PADILLA Guadalajara Jal. A 24 de Noviembre del 2011 PLEGADORA DURMA SERIE AD- R MODELO 30135 La plegadora DURMA garantiza la precisión, los bajos costos de mantenimiento, bajo costo de operación

Más detalles

Producción artesanal de pastelería en el mínimo espacio.

Producción artesanal de pastelería en el mínimo espacio. RONDO Burgdorf AG Heimiswilstrasse 42 CH-3400 Burgdorf/Switzerland Tel. +41 (0)34 420 81 11 Fax +41 (0)34 420 81 99 info@rondo-online.com RONDO Schio s.r.l. Via Lago di Albano, 86 I-36015 Schio (VI)/Italy

Más detalles

APILADORES DE CONDUCTOR SENTADO RS1.2-RS1.5. 1 200 1 500 kg

APILADORES DE CONDUCTOR SENTADO RS1.2-RS1.5. 1 200 1 500 kg APILADORES DE CONDUCTOR SENTADO RS1.2-RS1.5 1 200 1 500 kg Información de mástiles y capacidades Los valores mostrados son para equipamiento estándar. Estos valores pueden cambiar cuando no se utilicen

Más detalles

Innovando la flexografía digital

Innovando la flexografía digital Innovando la flexografía digital Una historia de la innovación en flexografía Durante décadas, Esko ha desarrollado soluciones en software y hardware para el sector de Packaging. La empresa inventó la

Más detalles

Cognitens WLS400A Catálogo de producto

Cognitens WLS400A Catálogo de producto Cognitens WLS400A Catálogo de producto LA SIGUIENTE GENERACIÓN: SISTEMAS DE LUZ BLANCA AUTOMATIZADOS La tecnología de medición con luz blanca de Cognitens utiliza la tecnología de visión estereoscópica

Más detalles

CENTROS DE TORNEADO NUEVOS

CENTROS DE TORNEADO NUEVOS NUEVOS CENTROS DE TORNEADO La nueva generación de centros de torneado Haas es la culminación de quince años de desarrollo continuo y ofrece la mejor relación calidad-precio en centros de torneado que puede

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas asistencia 24/7 red mundial TX3 TX4 QX2 Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas elevad eléctricas de UniCa THE BEST

Más detalles

TRONZADORAS POS. 1 TRONZADORA DE DOBLE CABEZAL ROTOX ZGS314 AÑO

TRONZADORAS POS. 1 TRONZADORA DE DOBLE CABEZAL ROTOX ZGS314 AÑO TRONZADORAS POS. 1 TRONZADORA DE DOBLE CABEZAL ROTOX ZGS314 AÑO 2006 Para cortes de hasta 3.700 mm, salida frontal, para discos de 550. Cabezal izquierdo fijo y derecho móvil a gran velocidad. Giro neumático

Más detalles

Datos técnicos Extendedoras de encofrado deslizante SP 15 / SP 15 i

Datos técnicos Extendedoras de encofrado deslizante SP 15 / SP 15 i Datos técnicos Extendedoras de encofrado deslizante SP 15 / SP 15 i Datos técnicos Extendedora de encofrado deslizante SP 15 y SP 15 i Área de aplicación encofrado lateral Alimentación de hormigón Cinta

Más detalles

PRESENTACIÓN... 3 LÁSER... 4 ROUTER... 6 WATERJET... 8 MAQUINADOS... 10

PRESENTACIÓN... 3 LÁSER... 4 ROUTER... 6 WATERJET... 8 MAQUINADOS... 10 PRESENTACIÓN... 3 LÁSER... 4 ROUTER... 6 WATERJET... 8 MAQUINADOS... 10 presentación Cambiamos el enfoque de taller de corte a Centro de Servicio, Corte y Transformación, no sólo en el nombre sino un cambio

Más detalles

LIZARD CARRO DE SOLDADURA PROGRAMABLE

LIZARD CARRO DE SOLDADURA PROGRAMABLE LIZARD CARRO DE SOLDADURA PROGRAMABLE LIZARD es un carro de soldadura programable portátil diseñado para llevar a cabo soldaduras consistentes de alta calidad. La transmisión por fricción y el mecanismo

Más detalles

Maquinaria y Equipos para la Construcción de Motores de Carrera y de Alto Rendimiento. Mandrilado Bruñido Refrentado Mandrilado en Línea

Maquinaria y Equipos para la Construcción de Motores de Carrera y de Alto Rendimiento. Mandrilado Bruñido Refrentado Mandrilado en Línea Maquinaria y Equipos para la Construcción de Motores de Carrera y de Alto Rendimiento Mandrilado Bruñido Refrentado Mandrilado en Línea Maquinaria para la Construcción de Motores de Carrera y de Alto Rendimiento

Más detalles

POLEAS DIFERENCIALES RÁPIDAS «JAGUAR»

POLEAS DIFERENCIALES RÁPIDAS «JAGUAR» APARATOS MANUALES - Poleas manuales serie... 5 - Poleas manuales serie 50... - Poleas manuales serie 0... 7 - Carros serie... - Carros acoplados... 9 - Pinzas de anclaje... 0 - Polipasto de palanca PALFER

Más detalles

Serie Pegasus2 y SANLink2 de PROMISE. Rendimiento Thunderbolt para la generación 4K

Serie Pegasus2 y SANLink2 de PROMISE. Rendimiento Thunderbolt para la generación 4K Serie Pegasus2 y SANLink2 de PROMISE Rendimiento Thunderbolt para la generación 4K La serie Pegasus2 presenta las primeras soluciones del mundo equipadas con Thunderbolt 2: la revolucionaria tecnología

Más detalles

SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2

SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2 SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2 SOLUCIONES DE MOVILIDAD DESCRIPCIÓN La Silla Salvaescaleras Casado 100 C - Flow 2le permite subir y bajar de forma cómoda y segura. Se puede instalar en casi todas

Más detalles

La eficiencia láser. The Bend The Combi The Laser The Punch The System The Software

La eficiencia láser. The Bend The Combi The Laser The Punch The System The Software La eficiencia láser The Bend The Combi The Laser The Punch The System The Software Innovación y experiencia Económico y ecológico La máquina laser 2D PLATINO Fibra de Prima Power es el perfecto punto de

Más detalles

El láser para todos. primapower.com. The Bend The Combi The Laser The Punch The System The Software

El láser para todos. primapower.com. The Bend The Combi The Laser The Punch The System The Software primapower.com El láser para todos The Bend The Combi The Laser The Punch The System The Software 107ES/Jul2012 Prima Industrie Group / Sujeto a cambios sin previo aviso Para todos, para todo Muchas buenas

Más detalles

Mesas de corte digital con alta velocidad y precisión para etiquetas, rótulos y expositores. La Kongsberg i-xe Series

Mesas de corte digital con alta velocidad y precisión para etiquetas, rótulos y expositores. La Kongsberg i-xe Series Mesas de corte digital con alta velocidad y precisión para etiquetas, rótulos y expositores La Kongsberg i-xe Series Kongsberg i-xe Series prestaciones y versatilidad sin competencia La Kongsberg i-xe

Más detalles

Diseño de Moda Informatizado

Diseño de Moda Informatizado L as políticas industriales en los países desarrollados del mundo inciden mucho en la tecnología y el diseño industrial. Ambos conceptos tienen gran importancia en la industria en general, pues hacen que

Más detalles

Directorio capítulo 30

Directorio capítulo 30 Directorio capítulo 30 para tecnología Página Información general.... 30.02 compatibles con toda la gama de conectores de interfaz... 30.03 específicas... 30.10 Sub-D E... 30.10 SEK... 30.11 01 Información

Más detalles

ood echnology Corporation TMS-Pro Texture Analyzer Sistema controlado por computadora para la industria de alimentos

ood echnology Corporation TMS-Pro Texture Analyzer Sistema controlado por computadora para la industria de alimentos ood echnology Corporation Su camino hacia la calidad TMS-Pro Texture Analyzer Sistema controlado por computadora para la industria de alimentos www.foodtechcorp.com Analizador de textura TMS-Pro Que es

Más detalles

CIM. Computer Integrated Manufacturing

CIM. Computer Integrated Manufacturing CIM Computer Integrated Manufacturing Automatización de las tecnologías de fresado y torneado El fresado y torneado, tecnologías de probada eficacia, Las tecnologías de fresado y torneado constituyen una

Más detalles

Tu tienda de material y maquinaria apicola en España Servicio rápido. Precios competitivos. Llevamos la apicultura a todos los rincones de España.

Tu tienda de material y maquinaria apicola en España Servicio rápido. Precios competitivos. Llevamos la apicultura a todos los rincones de España. LAMINADORAS DE USO INDUSTRIAL A) Máquina de panales de cera completamente automática (VA) Se ha diseñado una generación totalmente nueva de máquinas que mejora las excelentes propiedades de las máquinas

Más detalles

Intérprete entre el Operador y el Ordenador.

Intérprete entre el Operador y el Ordenador. Introducción a Windows Generalidades Una computadora es un colaborador rápido y eficaz en la tarea administrativa de la información. La computadora en realidad es capaz de hacer muy pocas cosas, como ser:

Más detalles

Implementos, horquillas y accesorios para carretillas elevadoras.

Implementos, horquillas y accesorios para carretillas elevadoras. Implementos, horquillas y accesorios para carretillas elevadoras. Durante los últimos 50 años, el campo de la manipulación de materiales se ha convertido en un aspecto importante y altamente sofisticado

Más detalles

Postpress Manager. Prinect

Postpress Manager. Prinect Prinect Postpress Manager Con Prinect Postpress Manager, las imprentas que ofrecen servicios integrales pueden incorporar, por primera vez, todos sus equipos de acabado al flujo de trabajo. En combinación

Más detalles

Sistemas de soldadura para mallas estándar y de diseño Sistema MG215 y MG230 Superflex

Sistemas de soldadura para mallas estándar y de diseño Sistema MG215 y MG230 Superflex Sistemas de soldadura para mallas estándar y de diseño Sistema MG215 y MG230 Superflex 2 Campos de aplicación Soldadura de alambres pesados longitudinales y transversales Económica producción de mallas

Más detalles

RODILLOS CURVADORES MANUALES MOTORIZADOS CNC

RODILLOS CURVADORES MANUALES MOTORIZADOS CNC RODILLOS CURVADORES MANUALES MOTORIZADOS CNC ACERCA DE LA COMPAÑIA Nosstec AB forma parte de Nossebro Holding, al cual también pertenecen Nosstec y el taller mecánico Nossebro Mekaniska Verkstad AB. Fabricamos

Más detalles

Bienvenido a. su mejor solución

Bienvenido a. su mejor solución Bienvenido a su mejor solución GAMA DE PRODUCTOS Máquinas para la Instalación de Cable de Fibra Óptica Modelo MicroFlow Touch MiniFlow RAPID PowerFlow MultiFlow Uso principal Interior Interior/Exterior

Más detalles

100% Aumente su producción Sáquele un mayor partido a la inspección Sistemas de inspección para películas y hojas de plástico

100% Aumente su producción Sáquele un mayor partido a la inspección Sistemas de inspección para películas y hojas de plástico Aumente su producción Sáquele un mayor partido a la inspección Sistemas de inspección para películas y hojas de plástico 100% Inspección óptica de tejido El camino del éxito Gestione la calidad obtenga

Más detalles

Go!SCAN 3D: DIGITALIZACIÓN EN 3D RÁPIDA Y SENCILLA

Go!SCAN 3D: DIGITALIZACIÓN EN 3D RÁPIDA Y SENCILLA Go!SCAN 3D: DIGITALIZACIÓN EN 3D RÁPIDA Y SENCILLA SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PORTÁTILES The statue is part of the heritage of the Fabrique Saint-Augustin (Saint-Augustin-de-Desmaures) Creaform presenta

Más detalles

Recepción en nuestras instalaciones de Caspe 63, en Barcelona.

Recepción en nuestras instalaciones de Caspe 63, en Barcelona. El GRUPO ORMO, con sede en Barcelona y con delegaciones en Madrid y Buenos Aires, fue fundado en 1955. Está formado por seis empresas que cubren en conjunto la totalidad de procesos creativos y productivos

Más detalles

Máxima potencia en pequeñas dimensiones.

Máxima potencia en pequeñas dimensiones. Máxima potencia en pequeñas dimensiones. Expert Universal Easy New Compact Generation Easy Universal Expert Descubra la nueva Generación Compact. Taladros que se ajustan perfectamente a sus necesidades:

Más detalles

La Gestión del Color y las Pruebas en la Impresión de Embalajes

La Gestión del Color y las Pruebas en la Impresión de Embalajes La Gestión del Color y las Pruebas en la Impresión de Embalajes Los retos de la impresión de embalajes Gran presión de tiempo y de costes Producción exigente { El ciclo de vida de los bienes de consumo

Más detalles

Destructora de medios ópticos + magnéticos

Destructora de medios ópticos + magnéticos Destructora de medios ópticos + magnéticos Sistemas de protección de datos especiales y de gran formato Más de 50 años de experiencia e innovación Máxima calidad Con más de 50 años de experiencia en el

Más detalles

Materias primas y soportes en diseño gráfico

Materias primas y soportes en diseño gráfico Materias primas y soportes en diseño gráfico Tipos de productos gráficos Papelería folletos carteles tarjetas, sobres, carpetas, marcapáginas entradas, flyers talonarios, blocs, archivadores libros y revistas

Más detalles

Sensores ópticos de medición de distancia ODSL 9 y ODS 96B Preciso e inigualable en velocidad incluso en grandes distancias

Sensores ópticos de medición de distancia ODSL 9 y ODS 96B Preciso e inigualable en velocidad incluso en grandes distancias Sensores ópticos de medición de distancia ODSL 9 y ODS 96B Preciso e inigualable en velocidad incluso en grandes distancias INFORMACIÓN DE PRODUCTO Así es como se fabrican los sensores ópticos de medición

Más detalles

La solución laser. The Bend The Combi The Laser The Punch The System The Software

La solución laser. The Bend The Combi The Laser The Punch The System The Software La solución laser The Bend The Combi The Laser The Punch The System The Software Productiva, eficiente y flexible Las máquinas láser han alcanzado altas prestaciones y están sustituyendo los métodos convencionales

Más detalles

diseño y fabricación textil

diseño y fabricación textil di tex ja cai weaveeditor simtex diseño y fabricación textil tapicería y decoración alfombras lizos etiquetas rizo estampación ditex software de diseño textil DITEX es un software de diseño textil de grandes

Más detalles

KIP 720 SISTEMA DE ESCANEO CIS CON TECNOLOGÍA AVANZADA RTT DE KIP

KIP 720 SISTEMA DE ESCANEO CIS CON TECNOLOGÍA AVANZADA RTT DE KIP KIP 720 SISTEMA DE ESCANEO CIS CON TECNOLOGÍA AVANZADA RTT DE KIP SISTEMA DE ESCANEADO KIP 720 Escáner de imágenes KIP 720 El escáner monocromático y a color KIP 720 entrega una funcionalidad de escaneo

Más detalles

SIMINE Gearless Conveyor Drives

SIMINE Gearless Conveyor Drives siemens.com/mining SIMINE Gearless Conveyor Drives Sistema de cinta transportadora de accionamientos sin engranajes en colaboración con ThyssenKrupp Answers for industry. El desafío: Zonas remotas, distancias

Más detalles

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Serie MKT (E3.1) Cámaras de simulación ambiental Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Los rangos de temperatura entre -70 ºC y 180 ºC, con la ventaja de la simulación natural

Más detalles

OptiCenter. Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Your global partner for high quality powder coating. Sistemas de gestión de polvo

OptiCenter. Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Your global partner for high quality powder coating. Sistemas de gestión de polvo OptiCenter Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Sistemas de gestión de polvo La nueva generación de sistemas de gestión de polvo tiene nombre: OptiCenter. El sistema funciona eficientemente

Más detalles

Hacia el máximo rendimiento con avances tecnológicos.

Hacia el máximo rendimiento con avances tecnológicos. www.dmgmori.com Implantes Piezas médicas Instrumentos DMG MORI Medical Technology Hacia el máximo rendimiento con avances tecnológicos. Su persona de contacto: Dr. Uli Sutor Tel.: +49 8363 89 3140 Fax:

Más detalles

La velocidad una nueva experiencia

La velocidad una nueva experiencia D 684.III.14.E.2 Nos reservamos el derecho de introducir modificaciones. La velocidad una nueva experiencia Sistema de enucleación con láser RIWKL-13028_Piranha_Gesamtp_ES_rz.indd 1 03.04.14 13:58 Sistema

Más detalles

Paquete de modernización CAB 700

Paquete de modernización CAB 700 Diálogos comprensibles, claro guiado del operario - control del menú mediante teclado numérico y teclas de cursor Bajo número de máscaras de pantalla para el proceso de equilibrado Teclas de función para

Más detalles

NPP13-20MR, NPV20-25NH, NPV20ND, NPR20N / NPS20N

NPP13-20MR, NPV20-25NH, NPV20ND, NPR20N / NPS20N NPP13-20MR, NPV20-25NH, NPV20ND, NPR20N / NPS20N Transpaletas eléctricas 1.3-2.5 toneladas AÑADA VERSATILIDAD A SU ALMACÉN Si el transporte horizontal fácil y eficiente es un factor importante para sus

Más detalles

Especialmente manejable: la familia IPS. La etiquetadora manual Monarch para minoristas, fabricantes y empresas de logística

Especialmente manejable: la familia IPS. La etiquetadora manual Monarch para minoristas, fabricantes y empresas de logística Especialmente manejable: la familia IPS La etiquetadora manual Monarch para minoristas, fabricantes y empresas de logística Pequeño recurso, gran ayuda Un mercado en auge Las etiquetas están en todas partes:

Más detalles

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV El rendimiento de las inversiones no debe basarse únicamente en los costos de la impresora Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV Los equipos de impresión inkjet tienen una gran aceptación

Más detalles

... Para sujetarlo todo. Cortadora totalmente automática Bizerba A 510 con balanza integrada

... Para sujetarlo todo. Cortadora totalmente automática Bizerba A 510 con balanza integrada ... Para sujetarlo todo Cortadora totalmente automática Bizerba A 510 con balanza integrada La cortadora totalmente automática A 510 combina una presentación decorativa para embutidos con un rendimiento

Más detalles

Esterilización Inteligente

Esterilización Inteligente Esterilización Inteligente Esterilización en la punta de los dedos CIERRE AUTOMÁTICO Las operaciones de apertura y cierre se efectúan por simple presión en el icono de la pantalla multifunción. Porque

Más detalles

Ultra Congeladores -40ºC / -86ºC

Ultra Congeladores -40ºC / -86ºC Ultra Congeladores -40ºC / -86ºC Platilab & Irilab Series 1 Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros en el email arpival@arpival.es - PLATILAB: máxima seguridad y rendimiento

Más detalles

Ampliando la definición de la flexografía en Alta Definición

Ampliando la definición de la flexografía en Alta Definición Documento de Referencia Ampliando la definición de la flexografía en Alta Definición La flexografía en alta definición ha sufrido diferentes cambios desde que invadió el mercado de la flexografía. Descubran

Más detalles

Control de Acceso y Seguridad

Control de Acceso y Seguridad Control de Acceso y Seguridad Sistemas de Identificación y Mecanismos Electrónicos de Control, SL web: www.gruposimec.net e-mail: contacto@simec.es Tel. +34.915.273.392 Control de acceso de personas Lectores

Más detalles

LYNX FL Máquina de corte por láser

LYNX FL Máquina de corte por láser LYNX FL Máquina de corte por láser DISEÑADO PARA UN EFICIENTE PROCESO DE CORTE LÁSER LVDGROUP.COM LYNX FL ENTRAR EN EL MUNDO DE LOS LÁSERES DE FIBRA Diseñado para un eficiente proceso de corte por láser,

Más detalles

Intérprete entre el Operador y el Ordenador. En otras palabras, el sistema

Intérprete entre el Operador y el Ordenador. En otras palabras, el sistema Introducción a Windows XP Generalidades El pilar o plataforma para la ejecución de todos los programas en una computadora es el Sistema Operativo, que se define en pocas palabras, como el Intérprete entre

Más detalles

EQUIPOS ARCO SUMERGIDO

EQUIPOS ARCO SUMERGIDO EQUIPOS ARCO SUMERGIDO Mejore la productividad con el alimentador de alambre automático NA-5. Este sistema ha sido especialmente diseñado para depositar más metal de aporte con velocidades de recorrido

Más detalles

Rápida y compacta hasta 20 mm

Rápida y compacta hasta 20 mm Rápida y compacta hasta 20 mm SERIE G Dispositivos automáticos de levas con opciones CNC 02 Schütte SERIE G Tambor portahusillo del torno automático de seis husillos SG 18 SG 18 y AG 20: Torno automático

Más detalles

Avda. San Adrián,30 trasera 48003 Bilbao T: 94 412 54 82 rotulos@rotustand.com www.rotustand.com

Avda. San Adrián,30 trasera 48003 Bilbao T: 94 412 54 82 rotulos@rotustand.com www.rotustand.com Impresión de vinilo: blanco, ácido, transparente, traslúcido... Vinilos de corte. Combinación del vinilo con materiales ligeros: PVC, cartón pluma, Dibond... Cajas de luz en lona o metacrilato. Impresión

Más detalles