== El Mejor Antivirus Del Mundo ==

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "== El Mejor Antivirus Del Mundo =="

Transcripción

1 == El Mejor Antivirus Del Mundo == Hola amigos soy el peruxxo aquí de nuevo, ahora platicándoles de mis experiencias por múltiples páginas s y foros como la de mediotiempo.com vagos.es e infospyware.com. En esta ocasión me he topado con una incógnita que aquel que tiene una PC siempre se ha de hacer, Cual es el mejor Antivirus del Mercado?, la respuesta no es tan simple y el planteamiento de la incógnita es obvia con la creciente invasión de virus al mundo de la informática principalmente a los ordenadores con sistema operativo de Microsoft sea Windows Vista, XP, ME, 98 etc. Ahora bien en cuanto a la respuesta a la incógnita planteada empezare explicándola, haciendo primero otra pregunta: Como saber que antivirus es bueno? Existen muchos antivirus en el mundo del software siendo para mí en lo personal y creo yo que para el resto de los mortales los más famosos: Nod32, Kaspersky, Avira Antivir, AVG, Avast, Panda, Norton, Macfee, BitDefender.

2 Pero cual es el mejor? En si un Antivirus para ser el mejor no solo basta que detecte mas que otro al final con cada actualización de la base de datos del Antivirus se soluciona este problema y en si estar en primer lugar de detección no tiene chiste si solo va ser por unos meses ya que al rato con otras actualizaciones vuelves a bajar del Ranking, el chiste es mantenerse. Todos los antivirus que menciona con anterioridad han estado en primer lugar de los antivirus con mayor detección de virus pero al final solo uno se ha mantenido nido e incluso ha mejorado versión tras versión. Avira Antivir, este antivirus aunque muy poco conocido, para mi y para los que sabemos la joya que tenemos instalado en nuestra PC es el Mejor Antivirus del Mundo. Tiene casi todo lo que se podría desear: Es gratuito, súper Ligero, muy fácil de manejar, actualizaciones automáticas, diseño sencillo pero elegante, muy configurable y lo mejor es su potente índice de detección de malware, Que tiene lleno de miedo a todos los virus de la Red, además detecta otras amenazas que los Antivirus convencionales no detectan: Rootkits Dialers Troyanos HackTools (Herramientas de Hackers) Jokes Pishing Archivos de doble extensión y mas...

3 Pero como no todo lo que brilla es oro, aquí sus contras: -Esta en ingles (básico)( -No detecta Spyware ni Adware (si Usas Avira lo complementaras con un antispyware como SpywareDoctor de PCTools o el SpySweeper de Webroot, que son de paga y que también detectan Adware y otros parásitos, o el Spyware terminator que es gratuito e igual de bueno.) -Su fama es muy poca a comparación de gigantes gigantes como Kaspersky o Nod32). Pero cria fama y echate a dormir asi que tambien puede ser un beneficio. -Viene configurado por defecto con una detección de calidad Media. (Esto es posible solucionarlo si eres usuario Avanzado o Experto, o bien con una guía bien explicada como la que a continuación pongo para aumentar su poder de detección a su máxima potencia.)

4 Manual Para Configurar Avira Antivir Free Edition a su Maxima Potencia de Deteccion By Peruxxo En La Barra De Menús, Nos Vamos Al Menú: Extras Y A Continuación Seleccionamos Configuration O Para Evitarnos Todo Esto Tecleamos F8 Y Nos Aparecerá Una Nueva Ventana. -Marcamos La Opción Expert Mode. -Luego Seleccionaremos La Opción Scanner Y Modificamos Así: Files: Marcamos La Opción All Files Additionals Settings: Marcamos Todas Las Opciones. Luego en la opcion Guard Hacemos lo mismo que en Scanner. Después De Esto Seleccionaremos La Opción: General Extended Thread Categories, Y Marcamos Todas La Opciones Una Por Una O Con El Botón Select All. AL Terminar Todos Los Pasos Damos Ok.

5 PD: Igual podemos configurar la Heurística de nuestro antivirus a su máximo nivel con tendencia a detectar fácilmente el 110% de todo el malware de la red, digo 110% por que puede haber riesgo de ser un falso positivo el supuesto virus que detecta avira, pero podemos sacarnos de las dudas subiendo el archivo supuesto infectado a ahí nos dirán si es verdad lo que el Avira nos dice. pero prefiero mil veces una falsa alarma a que mi antivirus chafita (nod32, kaspersky) no me detecte y sé le cuele un virus real. Para ello en la flechita que se encuentra marcando el Scan y el guard si la pinchamos se desglosara un pequeño submenú, en el cual esta Hueristic y ahí podremos elegir el nivel de detección por heurística, desde Low (bajo) a High (Alto). Ya tenemos nuestro Antivirus configurado para neutralizar todos los ataques de la Web.

6 Configurando Avira (Extraído de los Foros de Softonic.com) Hola tengo este antivirus y desde hace tiempo no podia configurar bien la proteccion en tiempo real, luego de fijarme y tocar algunas opciones he conseguido de que me brinde la proteccion necesaria, por esto posteare la l configuracion optima de este antivirus: 1)Abrir el antivirus e ir a Configuration. 2)Una vez ahi tildamos la opcion expert mode (Que se encuentra en la esquina, izquierda, superior). 3)Una vez hecho esto vamos a la rama Guard. 4)Una vez alli tocar los siguientes s parametros: A_En Scan Mode tildar, Scan When reading and writing (Significa: Escanear cuando se lea y escriba). B_En donde dice Files, tildar All Files (Significa: Que se escaneara todos los archivos no importa su extension). C_En archives tildar la opcion, Unpack runtime compressed files (Significa: Que cuando se descomprime el contenido de un archivo comprimido, ej:.rar, analiza el contenido descomprimido). D_En archives tildar la opcion, Scan Archive, y destildar las sub-opciones (Max recursion Depth, Max number of files y Max sixe),!esta! opcion es la mas importante! hace que analize los ficheros que estan en Web antes de bajar, como Avast, si alguna ves lo probaron. 5)Luego si quieren configurar otras opciones de proteccion, no relacionadas a la proteccion en tiempo real sigue el resto tutorial.

7 6)Ir a la rama General y desplazarse hacia la opcion Extended Threat Categories, y Pulsar Select All, (Significado: Significa que nos protege contra la lista de programa malintencionado que figuran hacia la derecha). 7)Luego ir a la rama scanner y configurar las siguientes opciones: A_Ir a Files y tildar All Files (Significado: Significa que escanea todos los archivos sin importar su extension). B_Ir a Additional Settings y tildar todas las opciones (Significado:Significa que escanea la memoria, los sectores de arranque, ignora los archivos no disponibles y que busca rootkits. C_Ir a Scanner Priority y seleccion la opcion High (Significado: Significa que el proceso antivirus esta en prioridad alta por lo cual es mas dificil de finalizarlo, si posees un virus, con esta opcion se le haria mas dificil terminar con el proceso). D_Ir a la sub-rama Archives y tildar todas las opciones (Significado: Significa que escanea todos los archivos, todos los archivos de la lista, con su extension original y que limita el uso de recursos que consume la tarea a 20). E_Ir a la sub-rama Heuristic y tildar todas las opciones, y en High Detection Level (Significado: Significa que detecta virus macro, que posee la heuristica Win32 y que la misma esta en el mas alto nivel). Hasta aca ha llegado el tutorial, se que el tutorial es bastante pobre, por no tener ilustraciones como imagenes o videos, por que algunos usuarios ya sabian esto. Pero es muy objetivo y no complicado. PD: Para P probar su eficiencia descarga el archivo eicar, y ver que en las pruebas de archivos comprimidos y en el.txt tiene mas funcionalidad.

8 Trucos De Avira El mejor Antivirus aun Mejor (Extraído de los foros de mediotiempo.com By Azul y Oro) Muchos defendemos a Avira Anitvir como el mejor antivirus circulando. Quiza se pueda decir que no es que sea el mejor sino que es uno de los mejores... puede ser... pero lo que lo hace aun mejor que la Kaspercompetencia... K es que Avira ES GRATIS!!! Peeeeeeero... muchos dicen que no vale la pena tener un antivirus gratis que cada vez que hace una actualizacion... sale una ventana (pop up) con publicidad de Avira... osease contiene adaware???? Bueno... si y no... si, porque es publicidad no solicitada y aunque es muy facil cerrar la ventana cuando aparece, a muchos les parece desagradable... pero no lo es tal... porque es muy facil deshacerse de ella!!! Asi que aqui les pongo dos truquillos para hacer su Avira aun mejor!!! Si senior... lo que parecia imposible!!! Cortesia de su compa Azul y Oro!!! COMO ELIMINAR LAS PANTALLAS DE PUBLICIDAD DESPUES DE LA ACTUALIZACION CION EN WINDOWS XP 1. Inicien su maquina en modo seguro (safe mode) 2. Asegurense que tienen privilegios de administrador. 3. Localicen el archivo C:\Program Files\Avira Avira\AntiVir AntiVir PersonalEdition Classic\avnotify.exe avnotify.exe 4. Hagan click con el boton derecho del mouse en avnotify.exe y vayan a Properties-Security Security-Advanced. 5. En la seccion de "Permissions" veran a los usuarios, incien con el primero y hagan lo siguiente con todos los usuarios. Antes de hacerlo ANOTEN la lista de usuarios pues al hacer las modificaciones ciones se hara una especie de replica con la nueva instruccion. Al final verifiquen que su lista ahora tiene dos entradas para cada usuario. 6. Piquenle a "Edit" y les sale una lista de cosas con unos cuadritos a la derecha. Uno de los cuadritos es para "Deny". En el renglon que dice "Traverse

9 Folder / Execute File" marquen el cuadrito "Deny". Piquenle Apply y luego OK. 7. Repitan el paso 6 para todos los usuarios de la lista original. 8. Reinicien su compu normalmente. LISTO... NO MAS VENTANAS DE PUBLICIDAD EN AVIRA!!! El otro pequenho inconveniente es que cuando se hacen las actualizaciones, por default aparece una ventanita chirris que dice que la actualizacion ion se esta ejecutando. A muchos no les molesta y hasta prefieren verla para asegurarse de que la actualizacion se efectuo. Pero a para otros puristas, la inchi ventanita es una molestia... bueno pues si eres de los que no la quieren ver... COMO ELIMINAR LA VENTANA DE ACTUALIZACION DE AVIRA 1. Hagan doble click en el icono de Avira (el cuadrito rojo con el paraguas). 2. Piquenle a "Administration" y despues a "Scheduler" 3. Sobre "Daily Update" presionen el boton derecho del maus y vayan a "Edit Job". Se abre a otra ventanita. 4. Piquenle "Next" hasta que aparece "Selection of the display mode" y vayan al menu que se descuelga y seleccionen "Invisible". 5. Piquenle "Finish" y cierren la ventana principal de Avira. LISTO!!! NO MAS VENTANITA DE ACTUALIZACION!!!

10 ============================================================ Otra forma mas facil de evitar las ventanas de publicidad de avira es: Modificando icando avnotify.exe y avnotify.dll,, esto lo hacemos asi: Eliminar esos componentes de la carpeta de instalacion de avira: C:\Archivos de programa\avira Y luego crear dos archivos de texto (.txt txt) poniendoles los mismos nombres y guardarlos en la misma carpeta,, quedarian asi: avnotify.exe y avnotify.dll Saludos del Peruxxo ============================================================

El Mejor Antivirus Del Mundo

El Mejor Antivirus Del Mundo El Mejor Antivirus Del Mundo Hola amigos soy el peruxxo aquí de nuevo, ahora platicándoles de mis experiencias por múltiples páginas y foros como la de mediotiempo.com vagos.es e infospyware.com. En esta

Más detalles

Antivirus Avira. Inguralde [Enero 2011]

Antivirus Avira. Inguralde [Enero 2011] Inguralde [Enero 2011] 1. Introducción Avira AntiVir Personal Edition es un completo antivirus gratuito, capaz de detectar y eliminar una gran cantidad de virus, incluyendo los de macro y sector de arranque,

Más detalles

Son herramientas diseñadas para detectar, bloquear y eliminar virus informáticos y otros programas maliciosos.

Son herramientas diseñadas para detectar, bloquear y eliminar virus informáticos y otros programas maliciosos. ANTIVIRUS: Qué es? Son herramientas diseñadas para detectar, bloquear y eliminar virus informáticos y otros programas maliciosos. Existen dos tipos de antivirus: de escritorio y en línea. Los antivirus

Más detalles

Seguridad Informática ANTIVIRUS. Antivirus

Seguridad Informática ANTIVIRUS. Antivirus Seguridad Informática ANTIVIRUS Antivirus Que es un Antivirus??? Un antivirus es un programa informático específicamente diseñado para detectar bloquear y eliminar virus, utilizan diferentes técnicas para

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 4 1.1 ANTIVIRUS BANDA ANCHA... 4 1.2 ANTIVIRUS... 4 1.3 EFICACIA... 4 1.4 ACTUALIZACIONES... 4 2 REQUISITOS TÉCNICOS... 6 2.1 CONOCIMIENTOS

Más detalles

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Índice 1. Introducción... 3 2. Qué es Antivirus PC?... 3 a. Eficacia... 3 b. Actualizaciones... 4 3. Requisitos técnicos... 4 a. Conocimientos técnicos...

Más detalles

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes.

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Índice 0. Obtención de todo lo necesario para la instalación. 3 1. Comprobación del estado del servicio Tarjeta inteligente. 4 2. Instalación

Más detalles

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools Guía de Instalación Seguridad Esencial PC Tools Contenido Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Configuraciones Adicionales Agregar excepciones Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Sigue los

Más detalles

No sabe con seguridad qué sistema operativo Windows tiene?

No sabe con seguridad qué sistema operativo Windows tiene? No sabe con seguridad qué sistema operativo Windows tiene? 1. Haga clic en Inicio y después haga clic en Ejecutar. 2. En el cuadro, escriba winver y después haga clic en Aceptar. En la ventana aparece

Más detalles

Sistema de Gestión Portuaria Sistema de Gestión Portuaria Uso General del Sistema

Sistema de Gestión Portuaria Sistema de Gestión Portuaria Uso General del Sistema Sistema de Gestión Portuaria Uso General del Sistema Uso General del Sistema Página 1 de 21 Contenido Contenido... 2 1.Ingreso al Sistema... 3 2.Uso del Menú... 6 3.Visualizar Novedades del Sistema...

Más detalles

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Tutoriales de ayuda e información para todos los niveles AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Como agregar a una red existente un equipo con Windows 7 y compartir sus archivos

Más detalles

Pack Seguridad Autónomos Consola de gestión del programa agente

Pack Seguridad Autónomos Consola de gestión del programa agente Manual de Usuario Consola de gestión del programa agente Índice 1 Introducción... 2 2 Acceso al agente instalado... 3 3 La consola de gestión... 4 4 Estado de los componentes instalados... 5 5 Barra de

Más detalles

Resucita tu Ordenador de forma Fácil y Gratuita. Cortesía de MSD Soft. http://www.msdsoft.com

Resucita tu Ordenador de forma Fácil y Gratuita. Cortesía de MSD Soft. http://www.msdsoft.com Resucita tu Ordenador de forma Fácil y Gratuita Cortesía de MSD Soft http://www.msdsoft.com Todos hemos experimentado en Windows la desagradable sensación de que, a medida que vamos utilizando el ordenador,

Más detalles

Guía de Instalación. Antivirus PC Tools Internet Security

Guía de Instalación. Antivirus PC Tools Internet Security Guía de Instalación Antivirus PC Tools Internet Security Contenido Paso 1. Descarga del Antivirus Paso 2. Instalación de Antivirus PC Tools Internet Security Configuraciones Adicionales Antivirus PC Tools

Más detalles

Software distribuido

Software distribuido 1 de 17 01/12/2007 1:26 Software distribuido En este documento se detalla el cómo el administrador de una red puede ahorrarse tiempo. Se trata de publicar una serie de programas en el Directorio Activo

Más detalles

TEMA 20 EXP. WINDOWS PROC. DE TEXTOS (1ª PARTE)

TEMA 20 EXP. WINDOWS PROC. DE TEXTOS (1ª PARTE) 1. Introducción. TEMA 20 EXP. WINDOWS PROC. DE TEXTOS (1ª PARTE) El Explorador es una herramienta indispensable en un Sistema Operativo ya que con ella se puede organizar y controlar los contenidos (archivos

Más detalles

Windows XP - Antes de instalar - Importante

Windows XP - Antes de instalar - Importante Windows XP - Antes de instalar - Importante Si Ud. tiene Windows XP, debe verificar que Service Pack tiene instalado. Nuestro software para funcionar necesita el Service Pack 2 o superior, caso contrario

Más detalles

infinitum Guía de Instalación Antivirus Pc Tools Internet Security

infinitum Guía de Instalación Antivirus Pc Tools Internet Security Antivirus Pc Tools Internet Security infinitum Guía de Instalación Antivirus Pc Tools Internet Security Paso 1. Descarga del Antivirus Paso 2. Instalación de Antivirus Pc Tools Internet Security Configuraciones

Más detalles

Instalación del Admin CFDI

Instalación del Admin CFDI Instalación del Admin CFDI Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte, ahí

Más detalles

AdwCleaner es una pequeña utilidad gratuita de gran calidad. Descarga: http://www.bleepingcomputer.com/download/adwcleaner/dl/125/

AdwCleaner es una pequeña utilidad gratuita de gran calidad. Descarga: http://www.bleepingcomputer.com/download/adwcleaner/dl/125/ AdwCleaner (Nueva Versión 4.1.0.1) AdwCleaner es una pequeña utilidad gratuita de gran calidad. El programa está dedicado a la limpieza de Adware y espías que se instalan en nuestro PC, consumiendo recursos

Más detalles

Instalación de DRIVER de mochila

Instalación de DRIVER de mochila Instalación del programa de Renta A3 Antes de proceder a instalar el programa de Renta A3, deberemos configurar la mochila en el servidor. Para ello seguiremos los siguientes pasos: Instalación de DRIVER

Más detalles

María Camila Restrepo Castrillón. Mantener la Operatividad del Sistema

María Camila Restrepo Castrillón. Mantener la Operatividad del Sistema María Camila Restrepo Castrillón Mantener la Operatividad del Sistema RELACION ENTRE KERNEL Y VARIABLES DE ENTORNO Todas las variables tiene valores razonables de forma predeterminada, pueden ser modificadas

Más detalles

SEGURIDAD INFORMATICA Y LOS ANTIVIRUS

SEGURIDAD INFORMATICA Y LOS ANTIVIRUS SEGURIDAD INFORMATICA Y LOS ANTIVIRUS En Windows 7 podremos verificar si tenemos un Antivirus instalado. A veces por descuido olvidamos su instalación y recomendamos seguir estos pasos Iremos a Inicio

Más detalles

En este caso presionamos ENTER para empezar nuestra instalación

En este caso presionamos ENTER para empezar nuestra instalación INSTALACION DE WINDOWS XP 1. Para la instalación de Win. XP debemos introducir el Cd con la imagen de el sistema operativo Ya cuando lea el Cd empezara a cargar todos los driver y aplicaciones de el sistema

Más detalles

Manual de instalación de Java Runtime Environment.

Manual de instalación de Java Runtime Environment. Manual de instalación de Java Runtime Environment. Se recomienda, antes de proceder con la instalación en línea, desactivar el cortafuego de Internet. En algunos casos, la configuración del cortafuegos

Más detalles

LIMPIEZA DE MALWARE: javier.esparza@seguridadticmelilla.es seguridadticmelilla.es

LIMPIEZA DE MALWARE: javier.esparza@seguridadticmelilla.es seguridadticmelilla.es LIMPIEZA DE MALWARE: El malware es algo malo. Su computadora está en constante riesgo de infección por malware, incluyendo virus, gusanos, troyanos, rootkits, marcadores y spyware. Malwarebytes se especializa

Más detalles

MANUAL PARA MANTENIMIENTO Y OPTIMIZACION DE SU EQUIPO

MANUAL PARA MANTENIMIENTO Y OPTIMIZACION DE SU EQUIPO MANUAL PARA MANTENIMIENTO Y OPTIMIZACION DE SU EQUIPO Debe realizar el mantenimiento de su equipo periódicamente, todos los pasos aquí detallados los llevará a cabo cada 15 días para mantener su equipo

Más detalles

MANUAL BASICO DE WEBEX

MANUAL BASICO DE WEBEX MANUAL BASICO DE WEBEX Webex es un servicio de web conferencias y soluciones de colaboración, lo que significa que nos permite crear una conferencia por internet en la cual además de vernos los unos a

Más detalles

Compartir carpetas en XP

Compartir carpetas en XP Introducción Explicación Paso 1 Paso 2 Paso 3 Paso 4 Paso 5 Paso 6 Paso 7 Paso 8 Paso 9 Paso 10 Materiales: Sistema Operativo Windows XP Tiempo: 2 minutos Dificultad: Media Descripción. Proceso que permite

Más detalles

Qué es un antivirus? Son programas cuya función es detectar y eliminar Virus informáticos y otros programas maliciosos (a veces denominados malware).

Qué es un antivirus? Son programas cuya función es detectar y eliminar Virus informáticos y otros programas maliciosos (a veces denominados malware). Antivirus Qué es un antivirus? Son programas cuya función es detectar y eliminar Virus informáticos y otros programas maliciosos (a veces denominados malware). Funcionamiento Básico Compara el código de

Más detalles

Manual de Instalación.

Manual de Instalación. Manual de Instalación. 1. Requisitos del Sistema. Sólo podrá instalar BitDefender Antivirus 2010 en aquellos equipos que dispongan de los siguientes sistemas operativos: Windows XP (32/64 bit) con Service

Más detalles

Instrucciones de instalación de TrueCode

Instrucciones de instalación de TrueCode Gracias por su compra y las instrucciones que le guiara a través del proceso de instalación y puesta en marcha de su nuevo software. Se recomienda la lectura y las discusiones de los usuarios por favor

Más detalles

INSTALACIÓN, UTILIZACIÓN Y OPTIMIZACIÓN

INSTALACIÓN, UTILIZACIÓN Y OPTIMIZACIÓN INSTALACIÓN, UTILIZACIÓN Y OPTIMIZACIÓN Funcionamiento: El programa en cuestión permite congelar nuestro disco duro, de manera que trabajemos normalmente con él (Crear y borrar archivos, instalar y desinstalar

Más detalles

MANUAL TARIFICADOR. Clic aquí Descargar Tarificador

MANUAL TARIFICADOR. Clic aquí Descargar Tarificador 1 de 16 MANUAL TARIFICADOR A continuación encontrara un Paso a Paso de la instalación del tarificador. 1 PASO. Digite en su navegador esta dirección : www.hablaporinternet.com; encontrara la siguiente

Más detalles

Comisión Nacional de Bancos y Seguros

Comisión Nacional de Bancos y Seguros Comisión Nacional de Bancos y Seguros Manual de Usuario Capturador de Pólizas División de Servicios a Instituciones Financieras Mayo de 2011 2 Contenido 1. Presentación... 3 1.1 Objetivo... 3 2. Descarga

Más detalles

MANUAL DE SPYBOT PARA NOVATOS SpyBot - Search & Destroy 1.4 Versión del Manual: 1.0

MANUAL DE SPYBOT PARA NOVATOS SpyBot - Search & Destroy 1.4 Versión del Manual: 1.0 Spybot Search & Destroy 1 / 5 MANUAL DE SPYBOT PARA NOVATOS SpyBot - Search & Destroy 1.4 Versión del Manual: 1.0 Presentación Spybot Search & Destroy es un programa que puede usarse de forma completamente

Más detalles

DESCARGA, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE AVG FREE EDITION. 1º Entrar en http://free.avg.com/ww-es/free-antivirus-download

DESCARGA, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE AVG FREE EDITION. 1º Entrar en http://free.avg.com/ww-es/free-antivirus-download DESCARGA, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE AVG FREE EDITION. 1º Entrar en http://free.avg.com/ww-es/free-antivirus-download 2º Hay una opción al final de esta página para descargar la versión Free Completa.

Más detalles

ABIES2 Y MODO COMPATIBILIDAD EN WINDOWS VISTA Y WINDOWS 7

ABIES2 Y MODO COMPATIBILIDAD EN WINDOWS VISTA Y WINDOWS 7 ABIES2 Y MODO COMPATIBILIDAD EN WINDOWS VISTA Y WINDOWS 7 La mayoría de los programas escritos para Windows Xp también funcionan en las versiones Windows Vista y Windows 7, pero puede que algunos programas

Más detalles

Guía Rápida de. Configuración de Antivirus. www.claro.com.pe/3play

Guía Rápida de. Configuración de Antivirus. www.claro.com.pe/3play Guía Rápida de Configuración de Antivirus Servicios brindados por Telmex Peru. S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. Guía no válida para servicios móviles de Internet Claro.

Más detalles

TRABAJO DE INTRODUCCION A LA INFORMATICA INTEGRANTE GLEIDIS ARRIETA SUAREZ GIANNY MENDEZ JIMENEZ DUVAN MORA CRISTO TUTOR ALEXANDER BENAVIDES

TRABAJO DE INTRODUCCION A LA INFORMATICA INTEGRANTE GLEIDIS ARRIETA SUAREZ GIANNY MENDEZ JIMENEZ DUVAN MORA CRISTO TUTOR ALEXANDER BENAVIDES TRABAJO DE INTRODUCCION A LA INFORMATICA INTEGRANTE GLEIDIS ARRIETA SUAREZ GIANNY MENDEZ JIMENEZ DUVAN MORA CRISTO TUTOR ALEXANDER BENAVIDES UNIVERSIDAD DE CARTAGENA CREAD MAGANGUÉ FACULTAD DE CIENCIAS

Más detalles

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1 CONTENIDOS: PAGINA Qué es Webmail?. 2 Acceder a Webmail. 2 Instilación del Certificado UCO. 4 Instilación Certificado I.explorer. 4 Instilación Certificado Firefox. 7 Opciones Webmail. 8 Opciones Información

Más detalles

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS 1. Introducción Los ambientes de aprendizaje acompañados de trabajos colaborativos como estrategia se revierten en actividades de diferente índole (análisis de videos,

Más detalles

Manual de instalación de Kaspersky Internet Security

Manual de instalación de Kaspersky Internet Security Manual de instalación de Kaspersky Internet Security A continuación se describe paso a paso la descarga e instalación del antivirus KIS (Kaspersky Internet Security). DESCARGAR EL INSTALADOR Abrir el navegador

Más detalles

Internet Information Server

Internet Information Server Internet Information Server Internet Information Server (IIS) es el servidor de páginas web avanzado de la plataforma Windows. Se distribuye gratuitamente junto con las versiones de Windows basadas en

Más detalles

El Escritorio. En el escritorio tenemos iconos que permiten abrir el programa correspondiente.

El Escritorio. En el escritorio tenemos iconos que permiten abrir el programa correspondiente. El Escritorio Primera pantalla que nos aparecerá una vez se haya cargado el Sistema Operativo con el cual vamos a trabajar, en nuestro caso será el escritorio de Windows XP. Este escritorio es muy similar

Más detalles

INSTALAR UBUNTU DESDE WINDOWS

INSTALAR UBUNTU DESDE WINDOWS INSTALAR UBUNTU DESDE WINDOWS Índice de contenido 1.Descargar Ubuntu 10.04 Lucid Lynx...3 2.Grabar la imagen descargada en un CD...3 2.1.Grabación de una imagen iso con Nero...3 2.2.Grabación de una imagen

Más detalles

Guía Rápida de Instalación

Guía Rápida de Instalación Microsoft Windows Vista / XP / 2000 / 2003 Guía Rápida de Instalación Protegemos su Mundo Digital ESET NOD32 Antivirus ESET NOD32 Antivirus ofrece protección de última generación para su equipo contra

Más detalles

Tu computadora estará infectada? Modos de reconocer algunos síntomas comunes de infecciones

Tu computadora estará infectada? Modos de reconocer algunos síntomas comunes de infecciones Tu computadora estará infectada? Modos de reconocer algunos síntomas comunes de infecciones Sabemos comúnmente que relativo al tema de virus, poco se sabe sobre ellos. Tenemos un antivirus, lo mantenemos

Más detalles

PANDA USB VACCINE QUÉ ES? PRO CESO DE INSTALACIÓN. Abrir archivo le daremos a Ejecutar.

PANDA USB VACCINE QUÉ ES? PRO CESO DE INSTALACIÓN. Abrir archivo le daremos a Ejecutar. PANDA USB VACCINE Abrir archivo le daremos a Ejecutar. QUÉ ES? Panda Security pone a disposición de los usuarios una herramienta para evitar la forma de infección más común en los dispositivos extraíbles

Más detalles

1. Configuración del entorno de usuario

1. Configuración del entorno de usuario Tabla de Contenidos 1. Configuración del entorno de usuario 1.1. Temas 1.2. Apariencia 1.3. Configuración del menú Inicio 2. Configuración de los equipos portátiles en red 2.1. Realizar copia de seguridad

Más detalles

GUIA PRÁCTICA PARA LA FIRMA DIGITAL DE UN PDF A PARTIR DE UN PDF CREADO POR TI.

GUIA PRÁCTICA PARA LA FIRMA DIGITAL DE UN PDF A PARTIR DE UN PDF CREADO POR TI. GUIA PRÁCTICA PARA LA FIRMA DIGITAL DE UN PDF A PARTIR DE UN PDF CREADO POR TI. AUTOR: 1 INTRODUCCIÓN Con la entrada en vigor de la reforma de la LEC, los profesionales, letrados y procuradores, nos vemos

Más detalles

MANUAL PARA GESTIÓN DE INCIDENCIAS INFORMÁTICAS

MANUAL PARA GESTIÓN DE INCIDENCIAS INFORMÁTICAS MANUAL PARA GESTIÓN DE INCIDENCIAS INFORMÁTICAS En este manual aprenderemos a introducir un Ticket de Soporte (Incidencia Informática) y ver todo el proceso hasta que se resuelve. Para poder escribir Tickets

Más detalles

INSTALACIÓN DE SIESTTA 2.0 EN UN HOSTING (Ejemplo para Guebs.com)

INSTALACIÓN DE SIESTTA 2.0 EN UN HOSTING (Ejemplo para Guebs.com) INSTALACIÓN DE SIESTTA 2.0 EN UN HOSTING (Ejemplo para Guebs.com) A modo de post, vamos a complementar la documentación con una guía visual a través de la cual conseguiremos instalar SIESTTA 2.0 en un

Más detalles

CONDICIONES PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS ELECTRÓNICO

CONDICIONES PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS ELECTRÓNICO CONDICIONES PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS ELECTRÓNICO Para poder usar este tipo de servicios es indispensable en tener Firma Digital de la FNMT (Fabrica Nacional de Moneda y Timbre), DNI

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Conexión mediante Escritorio Remoto de Windows Última Actualización 16 de septiembre de 2013 Histórico de cambios Fecha Descripción Autor

Más detalles

Sincronización de carpetas con el disco duro virtual en sistemas Windows

Sincronización de carpetas con el disco duro virtual en sistemas Windows DDV: Disco Duro Virtual de la Universidad de Sevilla. Contenido Sincronización de carpetas con el disco duro virtual en sistemas Windows...1 1. Instalación del cliente de sincronización...1 2. Configuración

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DEL ANTIVIRUS NOD32

MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DEL ANTIVIRUS NOD32 MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DEL ANTIVIRUS NOD32 La instalación de NOD32 se debe realizar desde el CD-ROM de los PCs. Si el PC no posee unidad de CD-ROM o esta dañada, por favor compartir una

Más detalles

MANUAL TARIFICADOR A continuación encontrara un Paso a Paso de la instalación del tarificador.

MANUAL TARIFICADOR A continuación encontrara un Paso a Paso de la instalación del tarificador. 1 de 16 MANUAL TARIFICADOR A continuación encontrara un Paso a Paso de la instalación del tarificador. 1 PASO. Ejecutar el instalador " TARIFICADOR SHOP SERVICE TECHNOLOGIES " doble click Ejecutando el

Más detalles

Una plantilla es un documento de Word 2003 con la característica de que el tipo de documento es plantilla de documento (.dot).

Una plantilla es un documento de Word 2003 con la característica de que el tipo de documento es plantilla de documento (.dot). Unidad 3. Plantillas Objetivos de la unidad: Una plantilla es un documento prediseñado que usted puede usar para crear nuevos documentos con el mismo formato. A través de una plantilla, el aspecto de un

Más detalles

CITRIX 4.5 - Citrix Application Streaming

CITRIX 4.5 - Citrix Application Streaming 1 de 39 01/12/2007 1:06 CITRIX 4.5 - Citrix Application Streaming Es la caracteristica principal de la versión 4.5 de Citrix, el Application Streaming, en este documento se explica cómo usarlo. Application

Más detalles

WINDOWS. Iniciando Windows. El mouse

WINDOWS. Iniciando Windows. El mouse Windows es un sistema operativo, cuyo nombre lo debe al principal elemento de trabajo, la ventana - en inglés window -. Este tiene características como: Multitarea: durante una sesión de trabajo, es posible

Más detalles

Bienvenido al sistema de Curriculum Digital CVDigital

Bienvenido al sistema de Curriculum Digital CVDigital CVDigital 1 Bienvenido al sistema de Curriculum Digital CVDigital Este programa se ha desarrollado con el fin de llevar a cabo Certificaciones y Recertificaciones de los profesionales a partir del ingreso

Más detalles

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso.

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. Algunas veces es necesario que instalemos nosotros solos Windows 7 en nuestra computadora o en la computadora de algún amigo o familiar,

Más detalles

MANUAL WINDOWS MOVIE MAKER. Concurso de Gipuzkoa

MANUAL WINDOWS MOVIE MAKER. Concurso de Gipuzkoa MANUAL WINDOWS MOVIE MAKER Concurso de Gipuzkoa ÍNDICE 1. Presentación del diseño del Windows Movie Maker 3 2. Captura de video 4 3. Importar video 8 4. Edición de la película a. Añadir video y/o imágenes

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE INSTALACION SOFTWARE ESCRITORIO

PROCEDIMIENTO DE INSTALACION SOFTWARE ESCRITORIO PROCEDIMIENTO DE INSTALACION SOFTWARE ESCRITORIO Creada la cuenta en Mi Disco Virtual previamente y de forma correcta, accedemos al subdominio elegido para esa cuenta,en este ejemplo : http://juanusuario.midiscovirtual.net

Más detalles

Para trabajar este tema vamos a situarlo un poco más en el lenguaje común:

Para trabajar este tema vamos a situarlo un poco más en el lenguaje común: Curso de Internet a distancia para sacerdotes, religiosos y religiosas Material de apoyo para las teleclases - Viernes,18 de noviembre2011 Vea los vídeos resúmenes en: www.medioscan.es y www.teleiglesia.es

Más detalles

Instalación. Interfaz gráfico. Programación de Backups. Anexo I: Gestión de la seguridad. Manual de Usuario de Backup Online 1/21.

Instalación. Interfaz gráfico. Programación de Backups. Anexo I: Gestión de la seguridad. Manual de Usuario de Backup Online 1/21. 1/21 Instalación Interfaz gráfico Requerimientos Proceso de instalación Pantalla de login Pantalla principal Descripción de los frames y botones Programación de Backups Botones generales Botones de programación

Más detalles

DBmessage TM. Manual de usuario

DBmessage TM. Manual de usuario TM Manual de usuario Tabla de contenidos 1.-Descripción general 2.-Inicio 3.-Envío manual 4.-Envío por filtros 5.-Listados de envíos 6.- Agenda 7.-Envíos diferidos 8.-Mensajes predefinidos 9.-Comentarios

Más detalles

INSTALACIÓN DE SQL SERVER 2008 Y SQL SERVER 2008 EXPRESS

INSTALACIÓN DE SQL SERVER 2008 Y SQL SERVER 2008 EXPRESS INSTALACIÓN DE SQL SERVER 2008 Y SQL SERVER 2008 EXPRESS Para instalar este motor de base de datos, SQL Express 2008 requiere de los siguientes prerrequisitos: 1. Microsoft.net Framework 3.5 2. Microsoft

Más detalles

Manual de operación Tausend Monitor

Manual de operación Tausend Monitor Manual de operación Tausend Monitor Luego de haber realizado satisfactoriamente el proceso de instalación, al iniciar el programa le aparecerá la siguiente ventana: El usuario principal y con el primero

Más detalles

FORMACIÓN A DISTANCIA: CURSO EN UNIDAD USB

FORMACIÓN A DISTANCIA: CURSO EN UNIDAD USB FORMACIÓN A DISTANCIA: CURSO EN UNIDAD USB GUÍA DE INSTALACIÓN, ACTIVACIÓN Y EJECUCIÓN DE UN CURSO DESDE UNA UNIDAD USB Resumen de uso de pendrive: A) Si deja insertado una unidad USB al encender su PC,

Más detalles

etrust antivirus Instalación y configuración de etrust antivirus Instalación

etrust antivirus Instalación y configuración de etrust antivirus Instalación etrust antivirus Instalación y configuración de etrust antivirus Instalación Descargue los archivos de instalación comprimidos de etrust antivirus desde la dirección http://windowsupdates.dst.usb.ve/firmasav/spanish.zip

Más detalles

ALERTA ANTIVIRUS: RECOMENDACIONES

ALERTA ANTIVIRUS: RECOMENDACIONES ALERTA ANTIVIRUS: RECOMENDACIONES REDESNA Informática S.L. ofrece a sus clientes las siguientes recomendaciones para mantener el sistema informático alejado de los virus. Esperamos que te sea útil! 1.-

Más detalles

Gesfincas. INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN (Monopuesto y Red Local)

Gesfincas. INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN (Monopuesto y Red Local) Gesfincas INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN (Monopuesto y Red Local) GESFINCAS precisa ser instalado en el disco duro de su ordenador (en los supuestos de versiones para Red Local, en el Servidor del sistema

Más detalles

para jóvenes programadores

para jóvenes programadores Manual de Kompozer para jóvenes programadores Por Angel Pablo Hinojosa Gutiérrez Para la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada Copyright 2010: Angel Pablo Hinojosa Gutiérrez El Manual

Más detalles

DEPÓSITO DIGITAL D2 y RECEPCIÓN DEPÓSITO DIGITAL RD2

DEPÓSITO DIGITAL D2 y RECEPCIÓN DEPÓSITO DIGITAL RD2 DEPÓSITO DIGITAL D2 y RECEPCIÓN DEPÓSITO DIGITAL RD2 (para ejercicios iniciados antes del 01-01-2008) 20 de febrero de 2014 Colegio de Registradores de España C/ Diego de León, 21 28006 Madrid Depósito

Más detalles

Guía de Instalación. Suite de seguridad PC Tools

Guía de Instalación. Suite de seguridad PC Tools Guía de Instalación Suite de seguridad PC Tools Contenido Paso 1. Descarga del Antivirus Paso 2. Instalación de Suite de seguridad PC Tools Configuraciones Adicionales Suite de seguridad PC Tools Esta

Más detalles

COMO CREAR UNA PÁGINA WEB 2-INTRODUCCIÓN A DREAWEAVER

COMO CREAR UNA PÁGINA WEB 2-INTRODUCCIÓN A DREAWEAVER 2011 2012 COMO CREAR UNA PÁGINA WEB 2-INTRODUCCIÓN A DREAWEAVER WWW.FAUBELL.COM vicente@faubell.com Hasta ahora hemos visto una pequeña introducción a la creación de las páginas web. No te preocupes por

Más detalles

ANTIVIRUS EN LiNEA: javier.esparza@seguridadticmelilla.es seguridadticmelilla.es

ANTIVIRUS EN LiNEA: javier.esparza@seguridadticmelilla.es seguridadticmelilla.es ANTIVIRUS EN LiNEA: Estos antivirus no se instalan en el PC como un programa convencional, sino que se accede mediante un navegador web. El tiempo de escaneo varía en función de la velocidad de la conexión,

Más detalles

REQUISITOS PARA LA FIRMA DIGITAL

REQUISITOS PARA LA FIRMA DIGITAL REQUISITOS PARA LA FIRMA DIGITAL 1 Contenido Capítulo/sección Página 1 Introducción. 3 2 Restricciones. 4 3 Máquina Virtual de Java 5 3.1 Abrir Panel de Control de Java 5 3.2 Verificación de versión desde

Más detalles

Guía de inicio. NetWare. Documento versión 1.0

Guía de inicio. NetWare. Documento versión 1.0 Guía de inicio NetWare Documento versión 1.0 Acerca de esta guía En esta guía encontrará información sobre cómo! instalar Sophos Anti-Virus en un servidor NetWare! escanear el servidor! mantener Sophos

Más detalles

Guía de Instalación. Instalación rápida de la Consola Maestra de VEO y el Agente Remoto para los Usuarios

Guía de Instalación. Instalación rápida de la Consola Maestra de VEO y el Agente Remoto para los Usuarios Guía de Instalación Instalación rápida de la Consola Maestra de VEO y el Agente Remoto para los Usuarios Gracias por tu interés en evaluar VEO, con esta guía podrás ver la forma de instalar la consola

Más detalles

Soporte Técnico Prof. Héctor Herrera. Instalando Fedora 17 en la misma máquina virtual.

Soporte Técnico Prof. Héctor Herrera. Instalando Fedora 17 en la misma máquina virtual. Instalando Fedora 17 en la misma máquina virtual. Vamos a instalar Linux Fedora 17 para tener dos sistemas operativos en la misma máquina virtual. Existe por cada Linux un DVD y un CD de instalación, en

Más detalles

Un pequeñísimo tutorial para explicar cómo darse de alta al MEJOR SISTEMA de compartición, backup... en la web.

Un pequeñísimo tutorial para explicar cómo darse de alta al MEJOR SISTEMA de compartición, backup... en la web. ALTA EN DROPBOX Un pequeñísimo tutorial para explicar cómo darse de alta al MEJOR SISTEMA de compartición, backup... en la web. DROPBOX EN LA RED Nos vamos a cualquiera de los navegadores que tengamos

Más detalles

Guía de uso del sistema CV-Online

Guía de uso del sistema CV-Online Guía de uso del sistema CV-Online 1.- Registro. a.- Pasos para completar el formulario. 2.- Ingreso al sistema. a.- Olvidó su Usuario o contraseña? b.- Consulta. c.- Crear nueva cuenta. 3.- Administrador

Más detalles

Instalar protocolo, cliente o servicio nuevo. Seleccionar ubicación de red. Práctica - Compartir y conectar una carpeta

Instalar protocolo, cliente o servicio nuevo. Seleccionar ubicación de red. Práctica - Compartir y conectar una carpeta Configuración de una red con Windows Aunque existen múltiples sistemas operativos, el más utilizado en todo el mundo sigue siendo Windows de Microsoft. Por este motivo, vamos a aprender los pasos para

Más detalles

GUÍA PARA ELIMINAR ADWARE Y MALWARE

GUÍA PARA ELIMINAR ADWARE Y MALWARE Esta guía es una recopilación de información obtenida de foros especializados en esta materia. PUP (Programas Potencialmente NO Deseados) es como se conoce a esos regalos "extras" que se nos ofrecen durante

Más detalles

Como se instala un controlador o DRIVER

Como se instala un controlador o DRIVER Como se instala un controlador o DRIVER Hay muchas razones por las que necesitamos instalar/reinstalar los controladores, la mayoría de las ocasiones es porque hemos formateado la máquina y al reinstalar

Más detalles

CAPÍTULO VI PREPARACIÓN DEL MODELO EN ALGOR. En este capítulo, se hablará acerca de los pasos a seguir para poder realizar el análisis de

CAPÍTULO VI PREPARACIÓN DEL MODELO EN ALGOR. En este capítulo, se hablará acerca de los pasos a seguir para poder realizar el análisis de CAPÍTULO VI PREPARACIÓN DEL MODELO EN ALGOR. En este capítulo, se hablará acerca de los pasos a seguir para poder realizar el análisis de cualquier modelo en el software Algor. La preparación de un modelo,

Más detalles

GUIA DE CONFIGURACION MULTIUSUARIO

GUIA DE CONFIGURACION MULTIUSUARIO GUIA DE CONFIGURACION MULTIUSUARIO Consideraciones generales Nuestros sistemas pueden operar en modo multiusuario en entornos de red. Para ello se usa una llave Hardlock multiusuario diferente físicamente

Más detalles

INDICE. Página 2 de 23

INDICE. Página 2 de 23 INDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 1.1 OBJETIVO DE ESTE MANUAL... 3 1.2 DOCUMENTOS RELACIONADOS... 3 2. REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DEL SISTEMA... 3 3. REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA... 3 4. INSTALACIÓN...

Más detalles

Procedimiento para realizar el proceso de cierre anual (Ajuste anual) en CONTPAQ i Nóminas.

Procedimiento para realizar el proceso de cierre anual (Ajuste anual) en CONTPAQ i Nóminas. Procedimiento para realizar el proceso de cierre anual (Ajuste anual) en CONTPAQ i Nóminas. Antecedentes Debido a que los empleadores, están obligados a determinar cada año, el ajuste anual del impuesto

Más detalles

Conexión de GPS a Open CPN.

Conexión de GPS a Open CPN. Conexión de GPS a Open CPN. Los GPS pueden ser por Bluetooth, USB o Serie. Trasmiten los datos a través de un puerto serie o Puerto COM Los puertos COM son puertos de comunicación Serie; que puede ser

Más detalles

Guía migración de usuarios OPEN-XCHANGE

Guía migración de usuarios OPEN-XCHANGE Guía migración de usuarios OPEN-XCHANGE Esta guía pretende enseñar al usuario como pasar sus datos (Calendario, Tareas, Documentos, Contactos, Correos) al servidor OPEN-XCHANGE en adelante OX Este documento

Más detalles

INSTALACIÓN PHP+MYSQL CON EASYPHP

INSTALACIÓN PHP+MYSQL CON EASYPHP INSTALACIÓN PHP+MYSQL CON EASYPHP La herramienta EasyPhp, configura automáticamente y de manera sencilla un servidor Apache en nuestra máquina junto con un gestor de bases de datos MySQL. Para comenzar

Más detalles

fastbanc (v.1.0) (v.net)

fastbanc (v.1.0) (v.net) Powered by apricot valley fastbanc (v.1.0) (v.net) Manual de Usuario Guía Usuario fastbanc Página 2 / 18 CONTENIDO página 1. Objetivo del Documento.. 3 2. fastbanc. Descripción del producto. 3 3. Cómo

Más detalles

Si haces clic sobre el icono de un objeto que no ha sido instalado como por ejemplo acceso remoto, comenzará su asistente de instalación.

Si haces clic sobre el icono de un objeto que no ha sido instalado como por ejemplo acceso remoto, comenzará su asistente de instalación. EXPLORADOR DE WINDOWS Qué es el Explorador de Windows? El explorador de Windows, como si misma palabra lo dice, sirve y se utiliza para explorar nuestro ordenador. En el podemos encontrar tanto nuestro

Más detalles

TUTORIAL ACADÉMICO. Programación II- Taller de Programación I Fa.CENA. UNNE

TUTORIAL ACADÉMICO. Programación II- Taller de Programación I Fa.CENA. UNNE TUTORIAL ACADÉMICO Programación II- Taller de Programación I Fa.CENA. UNNE Eclipse, es un Entorno de Desarrollo Profesional y Gratuito, que puede ser utilizado para varios lenguajes Java, C, C++, PHP,

Más detalles

Tutorial: Primeros Pasos con Subversion

Tutorial: Primeros Pasos con Subversion Tutorial: Primeros Pasos con Subversion Introducción Subversion es un sistema de control de versiones open source. Corre en distintos sistemas operativos y su principal interfaz con el usuario es a través

Más detalles