Cura tú Acné en Secreto Jhon Carlos Todos los Derechos Reservados

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cura tú Acné en Secreto Jhon Carlos Todos los Derechos Reservados"

Transcripción

1 Cura tú Acné en Secreto Jhon Carlos Todos los Derechos Reservados LOS 2 PASOS PARA ELIMINAR TU ACNE PARA SIEMPRE: Por Jhon Carlos Antes de Empezar Antes de que empieces a leer este documento, te voy a pedir que busques un lugar cómodo y sobre todo en donde no puedas ser interrumpido por nada ni por nadie. De ser posible, desconecta el teléfono, apaga tu celular y cierra tu programa de correo electrónico. Sabes por qué? Muy simple. Porque la información que estas a punto de leer va a cambiar tu vida para siempre. No te lo estoy diciendo para llamar tu atención. Te lo digo porque mi vida cambio radicalmente hace algunos años, y hoy voy a compartir contigo toda la información que hizo que mi vida diera un giro de 180 grados. Así que ponte cómodo, y lee cada palabra de este documento. Va a cambiar tu piel, tu cuerpo y tu vida para siempre! Tu amigo, Jhon Carlos Quién es Jhon Carlos?

2 Gracias por tu interés en eliminar tu acné mi nombre es Jhon Carlos soy peruano y yo también tuve acné de grado Severo y finalmente lo pude eliminar, no fue fácil pero al final lo logre. Primero que nada te quiero decir que: Te entiendo perfectamente! Yo pase todo lo que tú pasaste o lo que pasaras para controlar tus granos de la cara, hace unos años cuando empezaba mi adolescencias a los 15 años empezaron a salirme los brotes de granos en la cara, y me decía ya pasara es algo normal, las personas que me rodeaban me decían lo mismo! Es normal eso en tu edad, y yo les creí, y no le di mucha importancia, conforme pasaban los días y meses, mi acné en la cara principalmente fue empeorando, y me preguntaba por qué? Tenía una vida normal estudiaba en un colegio particular de solo varones y muchos amigos también tenían el horrible acné, pasado ya un año los granos poblaron casi toda mi cara y no quería ni salir a la calle por la vergüenza y un buen día pasado ya un año me dije Cómo paso esto? Porque existe este terrible mal? Por qué la sociedad te dice confórmate y no te alienta a solucionar el problema? Y lo mas dramático en una de las mejores etapas de tu vida? Por qué las personas que te rodean te dicen es algo normal y no te ayudan a solucionar el problema si no más bien a conformarte y no hacer nada para remediarlo? Ese día implore y suplique a mis padres para que me llevaran al dermatólogo a solucionar mi problema; Fuimos y lo mismo me dijo el doctor que era algo normal en mi edad y pasara con el tiempo (Dentro de mi le quería decir y gritarle al doctor: me estas pidiendo que me resigne a tener una piel horrible y lo más penoso en una etapa tan hermosa como es la adolescencia? y pasado ya el acné tener las secuelas de los granos en mi cara por el resto de mi vida?) Ese día solo me receto un jabón y una pastilla antiinflamatoria para controlar los efectos de el terrible acné! Y así lo hice, bueno solo tome el antiinflamatorio por unos meses como me lo dijo y en cuanto a lavarme la cara con el jabón siempre lo hacía.

3 Pero nada de eso funciono, en mi segundo año con el acné los brotes fueron empeorando en mi rostro! Entonces ya no podía más e investigue por mi cuenta como eliminar mi acné! Cura tú Acné en Secreto Jhon Carlos Todos los Derechos Reservados En la televisión escuchaba propagandas sobre productos para controlar tu acné y los compraba TODAS! como eran lociones, pomadas, jabones mágicos y compre infinidad de productos y nada me funciono, solo irritaba mas mi piel! Mucha gente en la calle también me recomendaba toma este mate, cómprate esta yerba para tomarlo, come esta fruta, no comas grasas, vete al sauna, prepárate esta mascarilla, frótate esta receta en la cara, e infinidad de recomendaciones y probé mucho de estos consejos y de nuevo nada mejoraba mi horrible aspecto! Después de gastar demasiado dinero en comprar libros especializados en ingles, consultas con dermatólogos, naturistas, con gente que lo padeció, pastillas, y cantidades de drogas finalmente descubrí las causas reales que producen acné y gracias a esto lo elimine de raíz y definitivamente... Con toda la experiencia de años que tuve te puedo decir con toda seguridad que estos secretos funcionan y te los comparto aquí: Puedes eliminar tu acné de manera natural Si aquí te lo explico cómo:

4 Recuerdo al principio de tratar mis granos probaba de todo! pastillas recetadas por el doctor, pomadas, mascarillas, recomendadas por la gente, algunos métodos lo aliviaban y otros lo emporaban haciendo de mi cara un experimento, seguía investigando por mi cuenta los métodos más rápidos y eficaces para desterrar este terrible mal y esto lo hacía porque la medina tradicional no me daba resultados y como dijo Albert Einstein (vegetariano) genio físico: El colmo de la estupidez es hacer lo mismo y esperar diferentes resultados Como te dije anteriormente la medicina tradicional trata de calmar los síntomas de una enfermedad metiéndole drogas y no ataca las causas del problema Grandes doctores de la actualidad que por cierto se alimentan de comida vegetariana, como Deepak Chopra, Louis J. Ignarro premio nobel de nutrición, entre muchos dicen que el origen de nuestras enfermedades esta en nuestros hábitos, estilo de vida, nuestra alimentación, y aquí me di cuenta que debería alimentarme mejor, tener hábitos saludables, hacer ejercicio físico y así lo hice y mejoro bastante mi salud y acné. Cura tú Acné en Secreto Jhon Carlos Todos los Derechos Reservados Ahora te quiero decir que el acné puede ser curado natural y permanentemente, el concepto de matar las bacterias del acné es erróneo, para curarla permanentemente, debes adoptar hábitos saludables, el acné es una señal de advertencia de un importante desequilibrio en nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo está sufriendo un desequilibrio y se manifiesta en enfermedades como el acné, fiebres, diarreas, dolores de cabeza, cansancio, canceres, etc. Puede que tengas suerte al tener acné porque tu cuerpo manifiesta su malestar mediante esta enfermedad, a comparación de otras personas que su cuerpo no les avisa y pueden estar desarrollando terribles enfermedades silenciosas a veces incurables como el cáncer, diabetes, entre muchos.

5 Por qué hay un desequilibrio en tu cuerpo? Porque algunos órganos de nuestro cuerpo no funcionan bien por el exceso de trabajo que le damos alimentándolos de comida chatarra como: carnes, harinas refinadas, grasas, gaseosas, hot doc, comidas prefabricadas que contienen químicos, etc. Esto se convierte en toxinas (tóxicos que hacen daño tu cuerpo), cuando estos tóxicos entran a tu cuerpo una enfermedad comienza y se manifiesta en síntomas como el acné. Estos tóxicos van a tu hígado intestinos, riñones, pulmones, sangre y piel, estos son los órganos que más sufren por una mala alimentación (exceso de toxinas). La medicina natural o alternativa se basa en la creencia de que al permitir al cuerpo desintoxicarse (eliminar toxinas) el cuerpo vuelve a su estado de equilibrio con la nutrición adecuada esto da origen a mas de 90 % de enfermedades sanadas por el propio organismo. Cuáles son las causas del acné y otras enfermedades? Las causas son múltiples te explico un ejemplo: En una carretera 2 carros van en la misma dirección uno tras otro el que va delante se le aparece un gato cruzando la pista y este frena, como consecuencia el de atrás choca la parte trasera del primer carro. Quién tuvo la culpa por el choque? Posibles culpables 1. El chofer del primer carro por frenar. 2. El chofer del segundo carro por no frenar. 3. El gato por cruzar la pista.

6 Igualmente Las causas del acné y de cualquier enfermedad son múltiples, sin embargo hay ciertas condiciones que se requieren para hacer que algo suceda. Estos son los 3 factores principales que crean el entorno de la existencia del acné 1. Desequilibrio de hormonas. 2. Acumulación de toxinas. 3. Tendencias genéticas. = acné 1. Desequilibrio hormonal.- Cuanto hay desequilibrio de hormonas el cuerpo produce demasiado sebo que causa acné. En nuestro cuerpo tenemos diferentes tipos de hormonas y tiene que haber cantidades necesarias para que funcionen correctamente, cuando hay más cantidad de hormonas masculinas (testosterona) hay una sobre producción excesiva de sebo, y en consecuencia produce acné. Las prostaglandinas regulan la cantidad de hormonas necesarias (para que haya cantidad de sebo normal en la piel, no en exceso).

7 Para regular el equilibrio hormonal mi cuerpo debe producir la suficiente cantidad de prostaglandinas, para esto hay que consumir los ácidos grasos esenciales. Hay 3 tipos de prostaglandinas: 1. Prostaglandina E1.- (mejora tu acné) hormona potente antiinflamatoria mejora la inmunidad, reduce el colesterol, baja y eleva el estado de ánimo, inhibe la producción de una hormona proinflamatoria llamada prostaglandina E2 (hormona que deprima la inmunidad y promueve reacción inflamatoria) (empeora el acné). 2. Prostaglandina E2.- (empeora tu acné) Esta hormona deprime la inmunidad y promueve reacción inflamatoria. 3. Prostaglandina E3.- (también llamada omega 3) mejora tu acné. Es otra hormona antiinflamatoria que deprime la hormona pro-inflamatoria PE2. En conclusión prostaglandina E1 y prostaglandina E3 debe producir nuestro cuerpo; para ayudarlo hay que consumir los ácidos grasos esenciales 2. Acumulación de tóxicos.

8 Esto sucede por comer comida que no sirve a nuestro cuerpo, Cuando nos alimentamos de comida chatarra (veneno) este va al hígado que es el órgano principal de filtración de la sangre neutraliza y elimina las toxinas del cuerpo, cuando este se sobrecarga de toxinas (basura que no sirve al cuerpo) no lo puede eliminar y se reabsorbe en la sangre y sale acné. El cuerpo no tiene energía porque lo alimentan con veneno en lugar de comida cargada de nutrientes y energía. Estos son los alimentos que debes evitar consumir porque producen acné (son muy tóxicos) - Los productos lácteos - Carbohidratos refinadas (azúcar, harina blanca) - Aceites hidrogenadas - Aceites refinados - Carnes rojas - Alimentos procesados - Conservantes - Colorantes artificiales - Alcohol y cafeína Alimentos y hábitos que mejoran tu acné - Frutas como: piña, naranjas, manzanas, uvas - Agua (elimina toxinas y mejora tu piel) - Verduras - Ejercicio físico diario

9 - Controlar el estrés - Dormir 7 horas mínimas. Candidata Alvicans Es un micro organismo que habita en el interior del aparato digestivo. Es un hongo que ayuda a controlar el crecimiento bacterial, el crecimiento excesivo de cándida se llama candidiasis y produce tóxicos que causa enfermedades como el acné. Qué Causa Candidiasis? Demasiado consumo de medicamentos, consumo de azúcar, harina blanca. El control de cándida reduce notablemente la mejoría del acné. Para probar tu nivel de cándida hoy haz esto: A la primera hora de la mañana con el estomago vacio y sin consumir nada prepara un vaso de vidrio con agua mineral y escupe en el vaso. Resultados: - Si tienes infección de cándida - la saliva se dispersara en el agua.

10 - Caso avanzado de infección por cándida - la saliva completa se hunde en el fondo del vaso. - El nivel de cándida está bien - la saliva se queda flotando en el agua. El estrés y acné. El estrés debilita el sistema inmunológico que indirectamente causa acné porque consume muchas vitaminas y minerales en consecuencia el sistema inmunológico se vuelve más lento, desequilibra las hormonas y como resultado acné. La vida actual causa estrés, depresión, te recomiendo que tengas horarios porque generas control de las circunstancias de tu vida, el descontrol genera estrés, controla tu vida; también hay formas de ganar dinero desde casa y vivir una vida cómoda y tranquila para más información visita Dormir bien. La falta de este también desequilibra hormonas, al dormir se elimina toxinas. Si no se duerme lo suficiente las toxinas se reabsorben y mas acné. También te recomiendo dormir mínimo 7 horas y deja de tomar líquidos 2 ó 3 horas antes de dormir. Ejemplo: si vas a dormir a las 10:00 pm. tu último consumo de líquidos y comida debe ser a las 8:00 pm., porque no te levantaras para ir al baño y dormir las 7 horas ininterrumpidas. Hacer Ejercicio Físico El deporte elimina el estrés, oxigeno tu cerebro, oxigena las células de tu piel, votas toxinas, te hace más alegre porque activas una sustancia llamada endorfina, te hace más productivo, bueno para toda tu salud en general y acné. Te recomiendo hacerlo muy tempranito en la mañana unos 20 a 30 minutos mínimo mejorara dramáticamente tu salud y tu piel.

11 3. Genética.- este es uno de los factores que causa acné y no se puede cambiar lamentablemente. (Las personas con tendencia genéticas al acné tienen más sensibles las glándulas sebáceas) Pero desactivando los otros 2 factores que causan acné que son: Desequilibrio hormonal y toxinas el acné no puede existir. Ahora te estarás preguntando Cómo lograras eliminar tu acné con tanta información que te di? Mi objetivo es eliminar tu acné por eso te prepare un plan a seguir, solo tienes que seguirlo y veras resultados. Entonces resumiendo Los 2 pasos para eliminar tu acné son: 1. Controla tus hormonas 2. Y elimina toxinas de tu cuerpo = cura del acné.

12 Enfócate en estos dos aspectos si quieres eliminarlo de RAIZ Y PARA SIEMPRE! Gracias a esta información hoy ya no tengo más acné y tengo la piel que siempre soñé! Y te voy a explicar cómo hacerlo tú también Te voy a guiar paso a paso como controlar tu acné si nada te funciono! Después de leer este documento, seguramente te han surgido varias preguntas como: Yo me trate mi acné y nada me funciono! Este método lo hará? Qué es exactamente el Acné? Cuáles son Los Diferentes Tipos de Acné? En cuanto tiempo eliminare mi acné con tu método? la alimentación influye en mi acné? Este secreto es la única cura para el acné o hay otras? Este método funciona para todas las personas con acné? Los dermatólogos saben de este secreto para curar el acné? Y seguramente tienes muchas preguntas mas Precisamente por eso es que desarrollé la guía Cura Tu Acne El Secreto

13 En esta guía te voy a explicar detalladamente paso a paso que tienes que hacer para eliminar tu acné para siempre en un par de meses si hasta ahora nada te funciono antes que te deje cicatrices de por vida! Lo puedes descargar a tu computadora en estos instantes. Y decidí crearlo para poder compartir contigo mi experiencia y ayudarte en este trauma que la mayoría no sabe cómo eliminarlo y frustran las mejores etapas de su vida por el acné! Para Descargar la Guía Cura Tu Acne El Secreto Haz Clic Aquí Ahora O visita

Seguir Saludables. Ideas Principales. Esta Sesión presenta la depresión como un resultado posible de tener diabetes.

Seguir Saludables. Ideas Principales. Esta Sesión presenta la depresión como un resultado posible de tener diabetes. LA DIABETES Y LA UNIÓN FAMILIAR Seguir Saludables S ESIÓN #5 Ideas Principales Esta Sesión presenta la depresión como un resultado posible de tener diabetes. Esta Sesión sigue tratando las experiencias

Más detalles

La Quimioterapia y el Cáncer De Próstata

La Quimioterapia y el Cáncer De Próstata La Quimioterapia y el Cáncer De Próstata (La siguiente información está basada en la experiencia general de muchos pacientes con cáncer de próstata. Su experiencia puede ser diferente.) 1 Contenido Introducción...3

Más detalles

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons LA OLA Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons Desde hace unos días cuando le tiro la pelota a Chispa, no sale corriendo a por ella para luego volver a traérmela. Los papás me han dicho

Más detalles

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja.

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. De: Luz Marina Cardona Querido lector(a) Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. Porque buenos hábitos alimenticios

Más detalles

REPORTE - Cómo superar el desamor?

REPORTE - Cómo superar el desamor? www.tublindaje.com 1 CÓMO SUPERAR EL DESAMOR REPORTE SOBRE EL LIBRO CÓMO SUPERAR EL DESAMOR? SI QUIERES DOS LIBROS GRATIS HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://tublindaje.com/ebookgratis.html NOTA: LA

Más detalles

QUE DA. Parte 1. nosotros). Tienes gripa,

QUE DA. Parte 1. nosotros). Tienes gripa, LAS VUELTAS QUE DA LA GRIPA Parte 1 Hola! mi nombre es Carolina y vivo en Colombia. Me gusta mucho ir al colegio, pero desde hace dos días no he podido ir porque me siento muy enferma. Tengo tos, me duele

Más detalles

Cuál es tu nivel de dependencia?

Cuál es tu nivel de dependencia? Sabías que en épocas antiguas el azúcar era utilizada como una medicina? Los boticarios la guardaban bajo llave porque sabían el poder que tenía y la recetaban en dosis pequeñas. A medida que pasaron los

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban?

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban? ENTREVISTA A LIC. EN NEGOCIOS INTERNACIONALES Profesión: Consultor y Docente. Titulo Obtenido: Lic. En Negocios Internacionales e Integración. Edad: 35 años. Años de Egresado: 5 años. Lugar de Egreso:

Más detalles

Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com

Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com La Fórmula Exacta Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com Del Escritorio de Gabriel Flores: Soy de las personas que cree en un mundo mejor, con personas felices, con menos problemas y que cada uno

Más detalles

Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer

Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer Conozca los estudios clínicos Yo decidí participar en un estudio clínico para ayudarme a mí mismo y a mi comunidad. DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS

Más detalles

QUÉ ES EL EQUILIBRIO DE LA ENERGÍA?

QUÉ ES EL EQUILIBRIO DE LA ENERGÍA? Actividad 1.1 QUÉ ES EL EQUILIBRIO DE LA ENERGÍA? El Equilibrio de la Energía es el equilibrio que tu cuerpo necesita entre la Energía que Entra (de lo que comes y bebes) y la Energía que Sale (de todo

Más detalles

Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el

Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el futuro o el condicional: La lotería! Indica lo que estas personas harían con

Más detalles

Vete a dormir y despierta siempre a la misma hora. Come por lo menos dos horas antes de irte a dormir y que sea algo ligero.

Vete a dormir y despierta siempre a la misma hora. Come por lo menos dos horas antes de irte a dormir y que sea algo ligero. Reporte Especial 10 acciones para reducir la grasa corporal saludablemente 1 Dormir bien Descansar adecuadamete, ayuda a tu organismo a recargar tus niveles de energía, estabiliza tus hormonas (la leptina

Más detalles

X-Plain Hipertensión esencial Sumario

X-Plain Hipertensión esencial Sumario X-Plain Hipertensión esencial Sumario Introducción Hipertensión o presión arterial alta es una condición muy común que afecta a 1 de cada 4 adultos. Hipertensión también se llama el Asesino Silencioso

Más detalles

ANDREA IGLESIAS DE LUCAS

ANDREA IGLESIAS DE LUCAS ANDREA IGLESIAS DE LUCAS 6ºA Hace muchos años, todas las personas estaban fuertes y sanas. Hacían comidas muy variadas, y les encantaban la fruta, las verduras y el pescado; diariamente hacían ejercicio

Más detalles

XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS

XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS "Hoy estoy en un camino mejor" 3ª Ponencia LA ORACION DE LA SERENIDAD A.- LA SERENIDAD B.- EL VALOR C.- DISTINGUIR LA DIFERENCIA Queridos compañer@s: Deseo compartir

Más detalles

La enfermedad de Alzheimer y la diabetes

La enfermedad de Alzheimer y la diabetes La enfermedad de Alzheimer y la diabetes Cerca de 21 millones de personas en los Estados Unidos tienen diabetes. Más de 6 millones de estas personas no saben que la tienen. La diabetes es una enfermedad

Más detalles

CÓMO MEJORAR EL ESTUDIO

CÓMO MEJORAR EL ESTUDIO 1.- Establecer el horario de estudio. CÓMO MEJORAR EL ESTUDIO Lo debe establecer siempre el propio estudiante, tratando de garantizar cierta regularidad, es conveniente estudiar al menos cinco días a la

Más detalles

El sobrepeso puede reducir seriamente la calidad de vida de su perro.

El sobrepeso puede reducir seriamente la calidad de vida de su perro. El sobrepeso puede reducir seriamente la calidad de vida de su perro. Un perro con sobrepeso puede no sentirse tan bien como realmente podría. De hecho, si su perro Tiene problemas a la hora de levantarse

Más detalles

QUÉ ES EL ASMA? 1. Cómo respiramos. 2. Cuándo sé que tengo asma

QUÉ ES EL ASMA? 1. Cómo respiramos. 2. Cuándo sé que tengo asma QUÉ ES EL ASMA? 1. Cómo respiramos Antes de explicarte qué es el asma, debes conocer cómo respiramos todos para que así puedas entender qué es lo que te ocurre cuando no puedes respirar. El cuerpo humano

Más detalles

salud celular hacia afuera de adentro

salud celular hacia afuera de adentro salud celular de adentro hacia afuera suplemento redox estar bien desde el origen de tus células Vivimos en una sociedad acelerada que nos mantiene en una búsqueda constante de más energía, mejor concentración,

Más detalles

Ojo con su visión! Si tiene diabetes, lea esta historia.

Ojo con su visión! Si tiene diabetes, lea esta historia. Ojo con su visión! Si tiene diabetes, lea esta historia. U.S. DEPARTMENT OF HEALTH AND HUMAN SERVICES National Institutes of Health National Eye Institute Ojo con su visión! Si tiene diabetes, lea esta

Más detalles

Controlando la fatiga o cansancio

Controlando la fatiga o cansancio Controlando la fatiga o cansancio La siguiente información está basada en las experiencias generales de muchos pacientes con cáncer de próstata. Su experiencia podría ser diferente. Si tiene alguna pregunta

Más detalles

CURA DEL CANCER CON ZABILA BIBLIOTEKA ESOTERIKA

CURA DEL CANCER CON ZABILA BIBLIOTEKA ESOTERIKA 1 Franciscano Cura el Cáncer. Una sencilla receta basándose en sábila (alóe), preparada por UN SACERDOTE FRANCISCANO, que no se opone a revelarla, causa revuelo en las montañas de Judea. 'No es un milagro,

Más detalles

Programa IMPACTO. Información para el Paciente EL TRATAMIENTO HORMONAL Y USTED

Programa IMPACTO. Información para el Paciente EL TRATAMIENTO HORMONAL Y USTED Programa IMPACTO Información para el Paciente EL TRATAMIENTO HORMONAL Y USTED (La siguiente información está basada en la experiencia general de muchos pacientes que padecen de cáncer de próstata. Su experiencia

Más detalles

TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE HUÉSPEDES?

TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE HUÉSPEDES? El Gran Hotel CANTOR Un hotel infinito Juan Manuel Ruisánchez Serra TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE

Más detalles

Depresión perinatal. Al final de esta sesión, las participantes: Comprenderán el concepto de Depresión Perinatal

Depresión perinatal. Al final de esta sesión, las participantes: Comprenderán el concepto de Depresión Perinatal Quién Participantes de WIC Por qué WIC Tiempo 5-10 minutos Preparación Sillas en grupos de 2 ó 3. Pizarra blanca y plumas (Clase más larga) DVD Healthy Mom, Happy Family ( Mamá saludable, familia feliz

Más detalles

Reestructurando la vida después del divorcio

Reestructurando la vida después del divorcio Historias de Todos. Semana del 27 de febrero al 4 de marzo. Tema. Reestructurando la vida después del divorcio. Objetivo. Ofrecer herramientas para optimizar las relaciones familiares después del divorcio.

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

Siente ataques súbitos de terror sin motivo? UNA ENFERMEDAD REAL. Trastorno de Pánico

Siente ataques súbitos de terror sin motivo? UNA ENFERMEDAD REAL. Trastorno de Pánico Siente ataques súbitos de terror sin motivo? UNA ENFERMEDAD REAL Trastorno de Pánico Le suena familiar esto? Siente ataques súbitos de terror sin motivo? Se siente fatal cuando esto sucede? Por favor marque

Más detalles

QUÉ SIGNIFICA CREER?

QUÉ SIGNIFICA CREER? 1 QUÉ SIGNIFICA CREER? L La persona es un ser abierto al futuro, es una realidad a hacer. Por lo tanto no es un ser determinado. En Primero medio descubrimos que la persona humana tiene como tarea primera

Más detalles

Reporte Gratuito: Esta publicación es gratuita gracias al Sitio Web http://sintomasdegastritis.com

Reporte Gratuito: Esta publicación es gratuita gracias al Sitio Web http://sintomasdegastritis.com Reporte Gratuito: Esta publicación es gratuita gracias al Sitio Web http://sintomasdegastritis.com Si usted recibió este reporte fuera del sitio sintomasdegastritis.com, usted a recibido un copia pirata.

Más detalles

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido 1 Presentación del curso Curso de música en el que te damos información acerca del cantar y tocar un instrumento musical al mismo tiempo, y el mecanismo que implica

Más detalles

Actividad 1 AUDIO. 36 Audio Activities Capítulo 3. Mario: Elena: Luis: Gregorio: Marta:

Actividad 1 AUDIO. 36 Audio Activities Capítulo 3. Mario: Elena: Luis: Gregorio: Marta: AUDIO Actividad 1 La Dra. Blanco tiene un programa de radio sobre la salud y la nutrición. Durante el programa, ella recibe llamadas de varias personas que describen sus problemas y piden consejos (advice)

Más detalles

TEST DE DEPRESIÓN DE BECK

TEST DE DEPRESIÓN DE BECK TEST DE DEPRESIÓN DE BECK Instrucciones para el entrevistador para la aplicación del Cuestionario de Depresión de Beck Se han preparado las siguientes instrucciones con el fin de estandarizar la aplicación

Más detalles

Exención de Responsabilidad (Disclaimer and Legal Notice)

Exención de Responsabilidad (Disclaimer and Legal Notice) AVISO LEGAL Licencia de Uso Personal. Según las leyes vigentes queda estrictamente prohibida la copia, reproducción, modificación, omisión, alteración, transcripción, edición o transmisión de toda o parte

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

Hepatitis C. Convivir con una afección crónica silenciosa

Hepatitis C. Convivir con una afección crónica silenciosa Hepatitis C Convivir con una afección crónica silenciosa La hepatitis C es como los otros tipos de hepatitis? La hepatitis es una inflamación del hígado. Puede deberse a muchas cosas, como el alcohol o

Más detalles

Como te dije puedes tener acne puede por ejemplo aparecerte un grano en la cara Y ahora?.

Como te dije puedes tener acne puede por ejemplo aparecerte un grano en la cara Y ahora?. Error al deserializar el cuerpo del mensaje de respuesta para la operación Translate. Se superó la cuota de longitud del contenido de cadena (8192) al leer los datos XML. Esta cuota se puede aumentar cambiando

Más detalles

Educar a los hijos. La estrategia principal: economía de fichas

Educar a los hijos. La estrategia principal: economía de fichas Educar a los hijos La estrategia principal: economía de fichas Algunos niños arman un verdadero escándalo a la hora de irse a dormir, cuando tienen que irse del parque en el que están jugando, dejar de

Más detalles

Controlando la Anemia

Controlando la Anemia Controlando la Anemia La siguiente información está basada en las experiencias generales de muchos pacientes con cáncer de próstata. Su experiencia podría ser diferente. Si tiene alguna pregunta sobre

Más detalles

Lopez Juliana es fresca y natural como su cocina, nos invita a descubrir su mundo

Lopez Juliana es fresca y natural como su cocina, nos invita a descubrir su mundo Juliana Cómo describís tu estilo de cocina? Es una cocina de productos naturales, con productos saludables, orgánicos, muchas legumbres, frutas y verduras. Trato de hacer recetas espontáneas, simples,

Más detalles

infórmese la hepatitis B crónica

infórmese la hepatitis B crónica infórmese Conozca la hepatitis B crónica Conozca su hígado El hígado está ubicado debajo de las costillas del costado derecho del cuerpo y pesa aproximadamente 3 libras (1.350 kg). El hígado es un órgano

Más detalles

Cómo Contar Cuentos. Lección 2. Por Guillermo Kratzig

Cómo Contar Cuentos. Lección 2. Por Guillermo Kratzig 1 LECCION 2 PRIMER PASO TENER UNA HISTORIA A continuación voy a revelarte las tres decisiones que debes tomar para tener una historia que puedas relatar. Ellas son: 1. Pensar en algunas historias que te

Más detalles

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14 Entrevistas de Eduard Punset con Linda Darling-Hammond, profesora de educación en la Stanford University, y con Robert Roeser, psicólogo de la Portland State University. Washington, 9 de octubre del 2009.

Más detalles

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 1 DESCUBRE TUS SUEÑOS! Jesús ha resucitado! Estamos viviendo los días después de la Pascua y queremos que Él nos siga contagiando de sus sueños,

Más detalles

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS.

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. LECTURA DEL EVANGELIO: REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. "Salió Jesús con sus discípulos hacia las aldeas de Cesarea de Filipo, y en el camino les preguntó: «Quién dice la gente que soy yo?». Ellos

Más detalles

ASPECTO MAS GRAVE DE LA CADENA DEL PROBLEMA DE LAS DROGAS COCAÍNICAS. TABLA 7-1 ASPECTO MAS GRAVE DEL PROBLEMA DE LAS DROGAS 2001 (respuesta múltiple)

ASPECTO MAS GRAVE DE LA CADENA DEL PROBLEMA DE LAS DROGAS COCAÍNICAS. TABLA 7-1 ASPECTO MAS GRAVE DEL PROBLEMA DE LAS DROGAS 2001 (respuesta múltiple) CAPITULO 7 ASPECTO MAS GRAVE DE LA CADENA DEL PROBLEMA DE LAS DROGAS COCAÍNICAS Se preguntó a los entrevistados sobre el aspecto más grave de la cadena del problema de las drogas cocaínicas. Ante ésto

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné Ahora puedes ayudar a tener el acné bajo control Sistema para el Acné la ayuda puede llegar en pocos días Quizás hayas estado esperando a un producto que funcione. O has pospuesto un evento por la agravación

Más detalles

ÍNDICE QUÉ TIPO DE ACNÉ TENGO?... SKINCARE DE ACNÉ... Los DO s del ACNÉ... Los DONT s del ACNÉ... SOS necesito cubrir un brote YA...

ÍNDICE QUÉ TIPO DE ACNÉ TENGO?... SKINCARE DE ACNÉ... Los DO s del ACNÉ... Los DONT s del ACNÉ... SOS necesito cubrir un brote YA... ÍNDICE QUÉ TIPO DE ACNÉ TENGO?... SKINCARE DE ACNÉ... Los DO s del ACNÉ... Los DONT s del ACNÉ... SOS necesito cubrir un brote YA... Ayuda y Productos... Qué tipo de ACNÉ tengo? No todos los tipos de ACNÉ

Más detalles

DEPARTAMENTO DE PASTORAL

DEPARTAMENTO DE PASTORAL NARRADOR 1: Cuando llegamos el primer día de cole, todos los elementos del nuevo curso están sueltos, dispersos, cada uno a lo suyo, separados: los libros por un lado, los cuadernos por otro, los compañeros

Más detalles

10 PASOS PARA NO ENFERMARSE

10 PASOS PARA NO ENFERMARSE 10 PASOS PARA NO ENFERMARSE Escrito por el Homeopata Guillermo Zermeño. Director CentroMontaña.com 1.- Practicar la Nutrición Vitalista: Consumir alimentos vivos, ejemplo 7 frutas al día o incluir ensaladas

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

Cómo Eliminar Piojos Sin Lágrimas Ni Pánico

Cómo Eliminar Piojos Sin Lágrimas Ni Pánico Cómo Eliminar Piojos Sin Lágrimas Ni Pánico Copyright 2010 PiojosyLiendres.com Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este informe puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por

Más detalles

sesión 11: cómo escoger una relación sana

sesión 11: cómo escoger una relación sana sesión 11: cómo escoger una relación sana Has tenido muchos tipos de relaciones en tu vida, amistades, relaciones familiares, relaciones de estudiante a maestro, entre otras. En lo que se refiere a relaciones

Más detalles

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Estefania Granda Orozco Diseño Industrial Intercambio de pregrado, 2015/1 Universidad de Barcelona Barcelona, España UNA EXPERIENCIA ÚNICA Desde el inicio de carrera en la Universidad siempre estuve a

Más detalles

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito TEMA 1 PRESENTACIÓN Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito Bien venido/a a este curso de comercio electrónico y Network marketing. Si todavía no tienes conocimientos de comercio electrónico y/o de Multinivel

Más detalles

Qué es el acné? Esenciales: hojas informativas de fácil lectura. Cómo se desarrolla el acné?

Qué es el acné? Esenciales: hojas informativas de fácil lectura. Cómo se desarrolla el acné? Qué es el acné? El acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas. Los pequeños hoyos en la piel se llaman poros y se conectan a las glándulas sebáceas por debajo de la piel. Estas glándulas

Más detalles

Precaución! Este informe no debe difundirlo, es sólo para uso personal.

Precaución! Este informe no debe difundirlo, es sólo para uso personal. AVISO LEGAL Precaución! Este informe no debe difundirlo, es sólo para uso personal. La información contenida en este libro electrónico es solamente para fines informativos y educativos. Este material se

Más detalles

Paris, 15 de oct. de 15

Paris, 15 de oct. de 15 Paris, 15 de oct. de 15 Mi nombre es juan Sebastian Blandón, estoy haciendo mi proceso de intercambio en Paris Francia y escogí este lugar primero que todo porque quiero aprender francés y debido a que

Más detalles

Qué Creemos? Lección 28. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 28. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 28/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 28 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 28:

Más detalles

DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA

DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA Buenas tardes a todos, como delegada de curso me han encargado dirigiros estas palabras. Pero, aunque sea yo quien las pronuncie, voy a hablar

Más detalles

Hablemos del cáncer de colon

Hablemos del cáncer de colon S! TIno RAeve u G Ll Necesita más información? Instituto Nacional del Cáncer 1-800-44-CANCER o 1-800-422-6237 www.espanolwww.cancer.gov/espanol Moffitt Cancer Answers (Programa de Respuestas sobre el Cáncer)

Más detalles

RESUMEN. Colegio Antonio Machado Baeza (Jaén)

RESUMEN. Colegio Antonio Machado Baeza (Jaén) RESUMEN Colegio Antonio Machado Baeza (Jaén) Los alumnos de 5º de primaria del colegio Antonio Machado de Baeza consideran que los profesores más implicados en trabajar con las TICs son el de Inglés, Conocimiento

Más detalles

Sesión 14: Visión general

Sesión 14: Visión general Sesión 14: Visión general El poder de las señales sociales Las señales sociales nos hacen actuar de cierta manera en ocasiones cuando estamos con otras personas. Por ejemplo, ver un partido de fútbol con

Más detalles

Los diez mandamientos según mamá

Los diez mandamientos según mamá DIRÁS NO A LAS DROGAS DIRÁS NO A LAS DROGAS Las drogas son malas, nunca van a hacerte bien, pueden hacerte más o menos mal, pero nunca te van a hacer bien. Las drogas te hacen ser otra persona, te hacen

Más detalles

Programa IMPACTO. Instrucciones para el paciente. Cómo alistarse para la crucial del cáncer de próstata

Programa IMPACTO. Instrucciones para el paciente. Cómo alistarse para la crucial del cáncer de próstata Programa IMPACTO Instrucciones para el paciente Cómo alistarse para la crucial del cáncer de próstata (La siguiente información está basada en las experiencias generales de cientos de pacientes con cáncer

Más detalles

Moisés 7. Llegando a la tierra prometida Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*)

Moisés 7. Llegando a la tierra prometida Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Moisés 7 Llegando a la tierra prometida Versión para líderes Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Apertura Con el grupo sentado en semicírculo pregunta a cada

Más detalles

constituye aproximadamente el 60% de la reserva de aminoácidos del músculo esquelético.

constituye aproximadamente el 60% de la reserva de aminoácidos del músculo esquelético. Qué es la glutamina? La glutamina es el más abundante aminoácido libre en el cuerpo humano, y constituye aproximadamente el 60% de la reserva de aminoácidos del músculo esquelético. La glutamina es un

Más detalles

Obedecer a personas mayores

Obedecer a personas mayores Obedecer a personas mayores Hoy voy a aprender porqué es necesario que obedezca a las personas mayores que me rodean como mis padres o mis maestros. Eso está bien. Obedecer a mis padres y a mis maestros

Más detalles

Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN

Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN Hacer una oración en este momento gracias al tiempo que pedía la dirección de Dios para todos los planes que tiene para hacer este ministerio para ganar

Más detalles

El BOSQUE DEL MILLÓN DE HUELLAS

El BOSQUE DEL MILLÓN DE HUELLAS El BOSQUE DEL MILLÓN DE HUELLAS ALICIA TOMÉ MURCIEGO H ace ya unos años descubrí un bosque cercano a mi casa con muchos árboles. Nunca me había acercado tanto como el otro día y cuál fue mi sorpresa cuando

Más detalles

Ha pasado usted por una experiencia traumatizante y de mucho peligro? UNA ENFERMEDAD REAL. Trastorno de Estrés Postraumático (PTSD)

Ha pasado usted por una experiencia traumatizante y de mucho peligro? UNA ENFERMEDAD REAL. Trastorno de Estrés Postraumático (PTSD) Ha pasado usted por una experiencia traumatizante y de mucho peligro? UNA ENFERMEDAD REAL Trastorno de Estrés Postraumático (PTSD) Ha pasado usted por una experiencia traumatizante y de mucho peligro?

Más detalles

Actividad 1: Olivia y los osos polares

Actividad 1: Olivia y los osos polares Actividad 1: Olivia y los osos polares Cuento Olivia y los osos polares Olivia estaba muy nerviosa, era la primera vez que se subía a un avión durante tantas horas. Su papá y su mamá, que eran personas

Más detalles

ANTIOX- QUÉ? Alejandra Lavín

ANTIOX- QUÉ? Alejandra Lavín ANTIOX- QUÉ? Alejandra Lavín Cada día en nuestro cuerpo, unas sustancias llamadas radicales libres se encuentran trabajando arduamente. Normalmente, están tan ocupados en sus actividades que poca atención

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

- Gané!- gritó Paolo y se puso a celebrar alrededor de Alejandro.

- Gané!- gritó Paolo y se puso a celebrar alrededor de Alejandro. QUE REINE LA PAZ Alejandro y Paolo tienen 12 años, eran vecinos y buenos amigos desde que estaban en preescolar y nunca habían tenido una pelea, supuestamente. Cierto día, ellos estaban jugando canicas

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

CLASE #5: LOS PENSAMIENTOS Y EL ESTADO DE ÁNIMO

CLASE #5: LOS PENSAMIENTOS Y EL ESTADO DE ÁNIMO CLASE #: LOS PENSAMIENTOS Y EL ESTADO DE ÁNIMO AGENDA DE LA CLASE I. Anuncios y Agenda II. Repaso General III. Revisión del Proyecto Personal IV. Ejercicio de Relajación V. Material Nuevo VI. Proyecto

Más detalles

Dónde podemos encontrar su origen? El origen de las constelaciones encuentra en Bert Hellinger que las desarrolló en los años 80.

Dónde podemos encontrar su origen? El origen de las constelaciones encuentra en Bert Hellinger que las desarrolló en los años 80. INTRODUCCIÓN Que son las constelaciones familiares? Las constelaciones familiares es un método que permite representar espacialmente un problema o asunto y a través de ello acceder al conocimiento inconsciente

Más detalles

MANUAL DE ETIQUETA PARA PADRES DE ADOLESCENTES CON DIABETES

MANUAL DE ETIQUETA PARA PADRES DE ADOLESCENTES CON DIABETES MANUAL DE ETIQUETA PARA PADRES DE ADOLESCENTES CON DIABETES 1.- Deja de asustarme con estadísticas sobre diabetes. Me has dicho un millón de veces que los niveles elevados de glucosa en sangre durante

Más detalles

Guiones para La Llamada y El Contacto

Guiones para La Llamada y El Contacto Guiones para La Llamada y El Contacto Tipos de llamadas y contactos: (1) Tibio: Contacto con personas conocidas como familia, amigos y amistades. (2) Frio: Contacto con desconocidos. -Ten cuidado de no

Más detalles

Sample. Información General del Manejo de Diabetes. ACCION: Determinar su META Hemoglobina A1C doctor (Sección 2) DIETA (Sección 3)

Sample. Información General del Manejo de Diabetes. ACCION: Determinar su META Hemoglobina A1C doctor (Sección 2) DIETA (Sección 3) GOAL: CONTROL DEl NIVEL DE AZUCAR EN LA SANGRE 6. OBJECTIVO: PREVENIR COMPLICACIONES (Sección 6) ACCION: Determinar su Meta de la PRESIÓN ARTERIAL con su doctor (Sección 3) ACCION: Determinar su META Hemoglobina

Más detalles

Trabajando Unidos: Unidos para el autocuidado de la diabetes

Trabajando Unidos: Unidos para el autocuidado de la diabetes Trabajando Unidos: Unidos para el autocuidado de la diabetes El Autocuidado de la Diabetes No lo haga solo Esta guía le ayudará a entender que: El autocuidado de la diabetes no significa hacerlo solo.

Más detalles

ALEJANDRO. Quién es? Qué pasó?

ALEJANDRO. Quién es? Qué pasó? ALEJANDRO Quién es? Es un adolescente con una enfermedad llamada Axonal Difusa. Es una enfermedad que afecta al cerebelo desplazándolo hacia otro sitio. Esta enfermedad le permite entender y aprender,

Más detalles

Estreñimiento. El estreñimiento es un problema digestivo común que le dificulta tener una evacuación intestinal.

Estreñimiento. El estreñimiento es un problema digestivo común que le dificulta tener una evacuación intestinal. Estreñimiento Qué es el estreñimiento? El estreñimiento es un problema digestivo común que le dificulta tener una evacuación intestinal. Las heces pueden ser muy duras, lo cual dificulta evacuarlas y hacen

Más detalles

Tarea 1 Instrucciones

Tarea 1 Instrucciones Tarea 1 Instrucciones Vas a escuchar siete conversaciones. Escucharás cada conversación dos veces. Después debes contestar a las preguntas (de la 1 a la 7). Selecciona la opción correcta (A / B / C). EJEMPLO:

Más detalles

Introducción a Modelos de Negocio

Introducción a Modelos de Negocio Introducción a Modelos de Negocio Plan Presto! www.planpresto.com Autores: Juan Martínez López Bartolomé Muñoz Montalbán - Equipo Plan Presto www.planpresto.com Introducción al Lienzo de Modelo de Negocio

Más detalles

Juan el de la vaca. Esto había de ser un hombre que tenía un hijo y una vaca. La vaca era muy hermosa y el hijo algo tonto.

Juan el de la vaca. Esto había de ser un hombre que tenía un hijo y una vaca. La vaca era muy hermosa y el hijo algo tonto. Cuentos populares Juan el de la vaca Esto había de ser un hombre que tenía un hijo y una vaca. La vaca era muy hermosa y el hijo algo tonto. El padre lo mandó un día a vender la vaca, porque les hacía

Más detalles

Hace ya varios años que todos nosotros, los que hoy terminamos, llegamos, igual que cada generación de residentes, en una fría mañana de

Hace ya varios años que todos nosotros, los que hoy terminamos, llegamos, igual que cada generación de residentes, en una fría mañana de Me toca hoy la difícil tarea de dar el discurso de despedida. Hace ya varios años que todos nosotros, los que hoy terminamos, llegamos, igual que cada generación de residentes, en una fría mañana de junio.

Más detalles

La luz en África. Nombre y Apellido: Michaela Debnáriková. Nombre del centro: Gymnázium Mikuláša Kováča,

La luz en África. Nombre y Apellido: Michaela Debnáriková. Nombre del centro: Gymnázium Mikuláša Kováča, La luz en África Nombre y Apellido: Michaela Debnáriková Nombre del centro: Gymnázium Mikuláša Kováča, sección bilingüe de Banská Bystrica, Eslovaquia. Categoría: B 1 La luz en África Hace buen día. El

Más detalles

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Puedes desarrollar tu Inteligencia (Actividad-Opción A) Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Una nueva investigación demuestra que el cerebro puede desarrollarse como un músculo Muchas personas piensan que

Más detalles

Lidiando con la anormalidad eréctil después del tratamiento. de cáncer de próstata

Lidiando con la anormalidad eréctil después del tratamiento. de cáncer de próstata Lidiando con la anormalidad eréctil después del tratamiento de cáncer de próstata Para el paciente y su pareja (La siguiente información está basada en la experiencia general de muchos pacientes con cáncer

Más detalles