Detectores. de formalina. Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Detectores. de formalina. Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV)"

Transcripción

1 Detectores de formalina Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV) * El valor LEP-VLA-EC para el formaldehído es 0,3 ppm (0,37 mg/ m 3 ), según los Valores Límite de Exposición Profesional adoptados en 2014 por el INSHT, y aprobado por la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

2 QUÉ EQUIPOS HAY DISPONIBLES Y QUÉ UNIDADES INDEPENDIENTES Detector de Formalina para integrar en las mesas de tallado. Dimensiones: 113x135x45mm Referencia: VO Avisa mediante alarma acústica y visual a través del indicador luminoso, cuando el nivel de ppm está por encima del nivel configurado previamente en el equipo. Conexión a corriente eléctrica. Detector de Formalina para diferentes ubicaciones en el laboratorio (torres de recirculación, armarios, mesas de tallado y salas). Dimensiones: 113x135x45mm Referencia: VO Idénticas funciones que la referencia anterior VO Detector Analog-Datalogger. Dimensiones: 97 x 130 x 81 mm Referencia: VO Detector de formol portátil que muestra en pantalla los valores de ppm del ambiente. Los ciclos de las mediciones se pueden ajustar para ser realizados entre intervalos de un minuto a intervalos de cinco horas. Puede almacenar hasta un total de mediciones. Éstas se pueden descargar a un PC mediante puerto USB. Su alimentación es a través de baterías, no es necesaria conexión a toma eléctrica. La batería tiene una autonomía de ±15 días.

3 MISIÓN CUMPLEN? UNIDADES CENTRALES Controlador de Gas VOGEL para monitorización de sala (Máx. dos detectores). Dimensiones: 130x130x75mm Referencia: VO Unidad central que detecta y muestra, a través de pantalla y en tiempo real, los valores de ppm captados por los detectores (VO ) conectados a esta unidad. Las lecturas se realizan cada dos segundos. Permite conectar hasta dos detectores de formalina. Conexión a corriente eléctrica. Almacena los valores de las últimas 15 alarmas. Multi-Gas Detector (conexión hasta 96 detectores). Dimensiones: 410x655x140mm Referencia: VO Unidad central que mide y muestra, a través de pantalla y en tiempo real, los valores de ppm captados por los detectores conectados a esta unidad. Las lecturas se realizan cada dos segundos. Permite conectar desde cuatro hasta noventa y seis (96) detectores de formalina (VO ). Conexión a corriente eléctrica. Además dispone opcionalmente de un software para PC, que permite descargar los datos de las lecturas de los detectores en el ordenador para ver y analizar estadísticas de los datos históricos, así como cambiar los valores umbral. Conexión a PC mediante puerto USB. * El modelo (VO ) Multi-Gas Detector, dispone opcionalmente de un software para PC, que permite descargar los datos de las lecturas en el ordenador. Sotfware también disponible para Analog-Datalogger (VO ).

4 INNOVADOR Y EFICAZ LÍNEA DE PRODUCTOS DETECTORES DE FORMALINA VOGEL Sistemas individuales y multidetectores. El Detector de Formalina VOGEL así como el Multi-Gas Detector VOGEL (MGD) y el Controlador de Gas están diseñados para controlar la concentración de formalina en el área de trabajo, en instrumentos y en sistemas de filtración de formalina. Mediante el uso de hasta 96 detectores (dependiendo del modelo) es posible controlar la concentración de formalina en el medio ambiente de trabajo de todo el laboratorio. Todos los Detectores de Formalina VOGEL son ajustables individualmente a distintos niveles de concentración (configurados en fábrica). Aseguran un control perfecto del medio ambiente de trabajo, así como de espacios de almacenaje, armarios, equipos, mesas de tallado, etc. Los Detectores de Formalina VOGEL tienen un diseño compacto para hacer tan simple como sea posible la integración en los sistemas. La monitorización de la contaminación proporciona seguridad en la manipulación de materias peligrosas, y un preciso estado del filtro en sistemas de filtración. EN RESUMEN Ventajas de los detectores Control continuo de la concentración de formaldehído en el aire ambiental. Control de la vida del filtro en sistemas de filtración de aire. Protección del operador mediante el control del aire del puesto de trabajo. Ideal para control de salas, armarios de almacenaje, mesas de tallado, torres de recirculación... Dimensiones reducidas de los equipos para ocupar el menor espacio posible. Alarma visual y acústica de exceso del valor del umbral configurado. Rango de 0 a 5 ppm (previamente configurado). Margen de precisión de 0,01 ppm. Posibilidad de exportar datos a PC con determinados modelos.

5 Control de sala o armarios. Detector de Formalina VOGEL en una torre de recirculación de aire.

6 PREGUNTAS FRECUENTES Dónde se fabrican estos equipos? Qué certificaciones tienen? Los equipos se fabrican en Alemania. Cumplen con todas las certificaciones europeas vigentes. Las fichas técnicas y certificaciones están a disposición de los clientes que las soliciten. Cuál es el mecanismo que utiliza el equipo para detectar el formaldehído? Lo detecta mediante un sensor electroquímico. Los detectores de formol (VO ) pueden ser independientes o estar conectados a una unidad central (Controlador de Gas o Multi-Gas Detector). En caso de que estén conectados a una de estas unidades, Cuál es el largo máximo en metros de cable para conectar ambos equipos? Los cables para conectar los detectores de formol a un Controlador de Gas o a un Multi-Gas Detector pueden medir hasta 400 metros. Se configura la longitud de los cables en función de las necesidades del cliente. En qué se diferencian el Controlador de Gas (VO ) y el Multi-Gas Detector (VO )? El Controlador de Gas permite tener un máximo de dos detectores de formalina conectados y se almacenan en memoria las últimas 15 alarmas. El Multi-Gas Detector permite conectar desde 4 detectores hasta 96 detectores y todas sus lecturas son almacenadas en memoria. Ambos muestran los valores reales de cada detector en tiempo real y avisan visual y acústicamente, cuando un detector supera el límite de ppm establecido. El Multi-Gas Detector opcionalmente puede incorporar un software que permite descargar a un PC todas las mediciones realizadas y alarmas pudiendo ver datos diarios, estadísticas, curvas de mediciones, etc. Cuántos detectores deben de colocarse en un laboratorio o en un lugar de amacenaje? Los detectores de formol han de colocarse en lugares de exposición a este compuesto, alejados de zonas de calor como sistemas de calefacción y ventanas y sistemas de refrigeración (A/A) o ventilación. Por ejemplo en mesas de tallado, en mesas de disección, en mesas de autopsia, en armarios/archivadores/almacenes, etc. Lo recomendable es instalar un detector de formol por cada lugar de trabajo donde exista exposición al formol, por ejemplo uno por cada puesto de trabajo de la mesa de tallado o uno por cada hueco de extracción en el armario donde se almacene formol. Dependiendo de la disposición del laboratorio, es recomendable instalar un detector de formalina cada m 2.

7 Una vez que superan los detectores los límites de ppm establecidos, se pueden apagar manualmente las alarmas acústicas y visuales? Cuando suena la alarma, podemos apagarla con uno de los botones de la pantalla en el caso del Controlador de Gas o Multi-Gas Detector, pero en el caso del Detector de Formalina la única forma de desconectar las alarmas es desenchufando el equipo de la corriente, o esperar a que los valores bajen respecto al valor programado en el equipo. Cuál es el tiempo de recuperación tras una medida? Antes de comenzar a utilizar por primera vez los detectores de formol, el Controlador de Gas o el Multi-Gas Detector, es necesario conectarlos a la corriente eléctrica durante un periodo de ocho o diez horas. Una vez conectados, realizan medidas cada dos segundos. En el caso inusual de desconectar alguna unidad y llevarla y conectarla en otro lugar, se necesitan entre treinta y sesenta minutos para volver a estabilizar las mediciones. Existen interferencias con otros aldehídos u otros compuestos químicos? Según la ficha de especificaciones técnicas, puede haber interferencias con los siguientes compuestos: CO (1-3%) y H2 (10-18%). Qué tipo de mantenimiento requieren los equipos? Para asegurar la exacta precisión del detector, es necesario calibrar cada año el sensor que lleva incorporado. Esto se hace en fábrica, con lo cual es necesario enviar los detectores a Alemania. Casa Álvarez se compromete a retirar los equipos y entregar unos detectores de sustitución para que el cliente siempre tenga los equipos en pleno funcionamiento. Cada dos o tres años, dependiendo de los niveles de ppm a los que haya estado expuesto el detector, es necesario reemplazar el sensor por uno totalmente nuevo. La sistemática es la misma, antes de enviarlo a fábrica, Casa Álvarez suministra detectores totalmente nuevos para que el cliente siempre tenga los equipos en pleno funcionamiento. Es necesario realizar un contrato de mantenimiento anual firmado entre el cliente y Casa Álvarez, con un coste personalizado, que variará en función del número de detectores, y garantizará todas las revisiones y reemplazos anteriormente mencionados. Cuál es el plazo de entrega de los equipos? Entre seis y ocho semanas, desde la fecha del pedido.

8 C/Mayor, 70 - Bajo Dcha Madrid - España Telf.: Fax: C/Padilla, , entlo. 3ª Barcelona - España Telf.: Fax: Granada - España Telf.: Fax:

Manual De Instrucciones ... Detector de fugas de gas GSP1 MSY-40 Rev.0. Sistemas Electrónicos de Detección y Análisis, S.L. www.sedasl.

Manual De Instrucciones ... Detector de fugas de gas GSP1 MSY-40 Rev.0. Sistemas Electrónicos de Detección y Análisis, S.L. www.sedasl. . Sistemas Electrónicos de Detección y Análisis, S.L. Paseo Ferrocarriles Catalanes, Nº 27-08940 Cornellá de Llobregat Barcelona 93-377 46 01 93-377 91 57 info@sedasl.net www.sedasl.net Manual De Instrucciones

Más detalles

MANUAL DEL INSTALADOR. Sistema electrónico de detección de gases, con válvula de corte del suministro de gas, controlada a distancia, mediante cable.

MANUAL DEL INSTALADOR. Sistema electrónico de detección de gases, con válvula de corte del suministro de gas, controlada a distancia, mediante cable. ESPECIFICACIONES:. MANUAL DEL INSTALADOR Gas Doméstico de Protección más Segura Sistema electrónico de detección de gases, con válvula de corte del suministro de gas, controlada a distancia, mediante cable.

Más detalles

Indicador de verificación de 24 horas. Resistente clip de acero inoxidable. Listo para descarga de datos usando el software MSALink

Indicador de verificación de 24 horas. Resistente clip de acero inoxidable. Listo para descarga de datos usando el software MSALink Listo para descarga de datos usando el software MSALink Resistente clip de acero inoxidable Sensor MotionAlert alerta de hombre caído Alarma visual (LED) ultra brillante en la parte superior e inferior

Más detalles

Medidor de monóxido de carbono (CO) portátil

Medidor de monóxido de carbono (CO) portátil GUÍA DEL USUARIO Medidor de monóxido de carbono (CO) portátil Modelo CO40 Introducción Gracias por seleccionar el Modelo CO40 de Extech Instruments. El CO40 mide simultáneamente la concentración de CO

Más detalles

Adquisición y Control de Datos

Adquisición y Control de Datos 171 Adquisición de Datos por Radiofrecuencia 172 Adquisición de Datos por Cable 175 Termómetros Portátiles Digitales 176 SPY-RF Sistema de adquisición de datos por radiofrecuencia Adquisición de Datos

Más detalles

Dosímetro y medidor de intensidad con alarma

Dosímetro y medidor de intensidad con alarma Dosímetro y medidor de intensidad con alarma S.E. INTERNATIONAL, INC. PO Box 39, 436 Farm Rd Summertown, TN 38483 USA TEL:931-964-3561 FAX:931-964-3564 radiationinfo@seintl.com www.seintl.com y X Sentry

Más detalles

1. Uso adecuado. 2. Características. 3. Montaje. Sensor de CO 2 AMUN 716 9 101

1. Uso adecuado. 2. Características. 3. Montaje. Sensor de CO 2 AMUN 716 9 101 310 164 01 Sensor de CO 2 AMUN 716 9 101 1. Uso adecuado El sensor se utiliza para registrar el dióxido de carbono (CO 2 ) y la temperatura de la habitación. El contenido de CO 2 en el aire es un indicador

Más detalles

Termómetro portátil Modelo CTH7000

Termómetro portátil Modelo CTH7000 Calibración Termómetro portátil Modelo CTH7000 Hoja técnica WIKA CT 55.50 Rangos de aplicación Termómetro de precisión para medición de temperatura de alta precisión en el rango de -200... +962 C Instrumento

Más detalles

We measure it. Para una inspección rápida. testo 316-Ex. testo 317-1. www.testo.es

We measure it. Para una inspección rápida. testo 316-Ex. testo 317-1. www.testo.es Detectores de fugas Para una inspección rápida testo 316-1 testo 316-2 testo gas detector testo 316-Ex testo 317-1 CH4 C3H8 H2 Comprobación de fugas de gas Una y otra vez se suceden las devastadoras explosiones

Más detalles

Manual de Instrucciones Test de Alcohol EBS 010

Manual de Instrucciones Test de Alcohol EBS 010 A. Manual de usuario Alcoscan EBS 010, (sistema de alcotest de entrada) es un test de alcohol, con tecnología de celda de combustión, que puede ser utilizado como sistema de control de entrada. EBS-010

Más detalles

TREKVIEW - Registrador de temperatura inalámbrico

TREKVIEW - Registrador de temperatura inalámbrico TREKVIEW - Registrador de temperatura inalámbrico Especificaciones Técnicas Un revolucionario sistema que coloca el control de la cadena de frío en sus manos El TrekView es un gran adelanto tecnológico

Más detalles

Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, Casella

Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, Casella www.casella-es.com Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, Casella Tabla de contenidos 1 INTRODUCCIÓN... 3 1.1 Seguridad... 3 1.2 Descripción general del producto... 3 1.3 Cómo funciona?... 3

Más detalles

Webserver. Curvas en tiempo real, tendencias, monitorización, informes, exportación

Webserver. Curvas en tiempo real, tendencias, monitorización, informes, exportación Webserver Curvas en tiempo real, tendencias, monitorización, informes, exportación Configurador CITREX Webserver es la forma más fácil de analizar y elaborar informes de las mediciones de CITREX, simplemente

Más detalles

Detector de fugas de gas trazador H 2

Detector de fugas de gas trazador H 2 Detector de fugas de gas trazador H 2 Modelo 69341 Detecta el 5% de H 2 en 95% de Nitrógeno como gases trazadores Manual de funcionamiento INTRODUCCIÓN El detector de fugas portátil de H 2 YELLOW JACKET

Más detalles

Manual de usuario Terminal control de Rondas CONTROL DE RONDAS GS. Manual de usuario para el sistema de control de rondas versión 3.

Manual de usuario Terminal control de Rondas CONTROL DE RONDAS GS. Manual de usuario para el sistema de control de rondas versión 3. Manual de usuario Terminal control de Rondas CONTROL DE RONDAS GS 1 Lea el manual para entender la estructura básica del producto, rendimiento, función y conocimientos básicos acerca de la instalación,

Más detalles

DETECCIÓN LOCAL DETECCIÓN LOCAL DE TORMENTAS

DETECCIÓN LOCAL DETECCIÓN LOCAL DE TORMENTAS DETECCIÓN LOCAL 32 1 DE TORMENTAS > Detección de tormentas: a quién concierne? > Normativa, fases de las tormentas y clasificación de detectores > ATSTORM Detector local de tormentas por medida de campo

Más detalles

Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, Casella

Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, Casella www.casella-es.com Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, Casella Tabla de contenidos 1 INTRODUCCIÓN... 3 1.1 Seguridad... 3 1.2 Descripción general del producto... 3 1.3 Cómo funciona?... 3

Más detalles

J.J. EMERPLAN SEGURIDAD S.L. PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS CENTRALES

J.J. EMERPLAN SEGURIDAD S.L. PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS CENTRALES ABCDE J.J. EMERPLAN SEGURIDAD S.L. PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS CENTRALES Es el equipo de control dende se planifica la operatividad de la instalación. Sus partes básicas son: Un microprocesador, que gestiona

Más detalles

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS 1 Alcance Esta especificación define los requisitos mínimos para un Sistema de administración de datos y monitoreo predictivo en línea de baterías (BMDMS, por sus siglas en inglés Battery Monitor Data

Más detalles

Alarma para cámara frigorífica con salida para 1 pulsador

Alarma para cámara frigorífica con salida para 1 pulsador E AKO-52069 Alarma para cámara frigorífica con salida para 1 pulsador Instrucciones ALIM SUPPLY 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ALIM SUPPLY 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 AKO Electromecànica, le agradece y felicita por la

Más detalles

Analizador de gases de combustión de alta eficiencia

Analizador de gases de combustión de alta eficiencia Analizador de gases de combustión de alta eficiencia testo 320 Tan solo un par de clics y el diagnóstico de la calefacción está listo O 2 Pantalla gráfica en color de alta resolución Rápida y sencilla

Más detalles

Mida. Imprima. Listo. testo 310. El análisis de gases de combustión más simple.

Mida. Imprima. Listo. testo 310. El análisis de gases de combustión más simple. Mida. Imprima. Listo. testo 310. El análisis de gases de combustión más simple. testo 310 Así de fácil puede ser el análisis de gases de combustión. El éxito es cuestión de disponer de las herramientas

Más detalles

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes Análisis e informes Refrigerador 1 14/09/2014 hasta 16/09/2014 Evaluación gráfica 14/09/2014 15/09/2014 16/09/2014 Registrador 1 ( C) Registrador 2 ( C) Registrador 3 ( C) Presentación en tabla Alarmas

Más detalles

SEWERIN. Pre Localización De Fugas de Agua

SEWERIN. Pre Localización De Fugas de Agua SEWERIN Pre Localización De Fugas de Agua Ventajas del sistema La Pre localización de fugas de agua consiste en la escucha de la red en varios puntos. Para ello se utilizan loggers que graban sus sonidos

Más detalles

GM-01. Central de detección Microprocesada de gases explosivos provenientes de hidrocarburos y de hidrógeno. Manual de Operación e Instalación

GM-01. Central de detección Microprocesada de gases explosivos provenientes de hidrocarburos y de hidrógeno. Manual de Operación e Instalación Central de detección Microprocesada de gases explosivos provenientes de hidrocarburos y de hidrógeno Manual de Operación e Instalación NOTA: Toda la información, documentación y especificaciones contenidas

Más detalles

E 07 00 REGISTRADORES DE TEMPERATURA Y HUMEDAD/ Registradores

E 07 00 REGISTRADORES DE TEMPERATURA Y HUMEDAD/ Registradores E 07 00 REGISTRADORES DE TEMPERATURA Y HUMEDAD/ Registradores THERMA DATA LOGGER Es lo último en tecnología electrónica. Su caja ergonómica ofrece gran protección al agua y al polvo (IP 66/67). Disponibles

Más detalles

Mida e imprima. testo 320. El analizador de la combustión más eficiente.

Mida e imprima. testo 320. El analizador de la combustión más eficiente. Mida e imprima rápidamente testo 320. El analizador de la combustión más eficiente. testo 320 Mediciones eficientes con un solo instrumento. El testo 320 es el analizador de combustión más eficiente del

Más detalles

cemtec Sonda de extracción de gas de limpieza automática para aplicaciones en altas temperaturas y con gran concentración de polvo

cemtec Sonda de extracción de gas de limpieza automática para aplicaciones en altas temperaturas y con gran concentración de polvo cemtec Sonda de extracción de gas de limpieza automática para aplicaciones en altas temperaturas y con gran concentración de polvo DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA TECNOLOGÍA DE SENSORES Los sensores

Más detalles

Igloo. Ultra congeladores -45 o C & -86 o C Verticales & Horizontales De 370 a 830 litros

Igloo. Ultra congeladores -45 o C & -86 o C Verticales & Horizontales De 370 a 830 litros Igloo Ultra congeladores -4 o C & -86 o C Verticales & Horizontales De 370 a 830 litros Igloo Mas muestras, menos espacio El espacio en el laboratorio es extremadamente valioso. En comparación con los

Más detalles

We measure it. 2 millones de mediciones en la palma de su mano. Gama de registradores testo 174, testo 175 y testo 176. www.testo.

We measure it. 2 millones de mediciones en la palma de su mano. Gama de registradores testo 174, testo 175 y testo 176. www.testo. 2 millones de mediciones en la palma de su mano Gama de registradores testo 174, testo 175 y testo 176 www.testo.es La gama de registradores testo increíblemente fáciles de usar con conexión USB y tarjeta

Más detalles

Altair Pro. Alta protección contra la entrada de polvo y agua. Resistencia a impactos y caídas de hasta 3 m. considere adecuados para sus operaciones

Altair Pro. Alta protección contra la entrada de polvo y agua. Resistencia a impactos y caídas de hasta 3 m. considere adecuados para sus operaciones Altair Pro El detector Altair Pro, es un instrumento portátil de un sólo gas, el cual utiliza sensores electroquímicos y una batería reemplazables que lo hacen operar durante largos periodos. El detector

Más detalles

SISTEMA DETECTOR DE TORMENTAS

SISTEMA DETECTOR DE TORMENTAS SISTEMA DETECTOR DE TORMENTAS 1. PROTECCIÓN PREVENTIVA En condiciones normales, existe en la atmósfera un equilibrio entre las cargas positivas y negativas, en el que la tierra está cargada más negativamente

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CALDERAS DE GAS OIL / QUEROSENE MOD. LST - 17/21/24/30/41 K NOALER S.A.

MANUAL DE USUARIO CALDERAS DE GAS OIL / QUEROSENE MOD. LST - 17/21/24/30/41 K NOALER S.A. NOALER S.A. MANUAL DE USUARIO CALDERAS DE GAS OIL / QUEROSENE MOD. LST - 17/21/24/30/41 K VENTAS CALEFACCIÓN: Bvar. Artigas 2879 - C.P. 11800 - MONTEVIDEO - URUGUAY Tel.: + (598) 2200.7821* - Fax: + (598)

Más detalles

LA PRODUCCION MODERNA DE VINAGRE DE ALCOHOL

LA PRODUCCION MODERNA DE VINAGRE DE ALCOHOL 1/7 LA PRODUCCION MODERNA DE VINAGRE DE ALCOHOL FRINGS ha desarrollado y ofrece a sus clientes varios procesos de fermentación para una gran diversidad de productos. La diferencia principal entre los procesos

Más detalles

GM 1S. Central de detección Microprocesada de gases explosivos provenientes de hidrocarburos y de hidrógeno. Manual de Operación e Instalación

GM 1S. Central de detección Microprocesada de gases explosivos provenientes de hidrocarburos y de hidrógeno. Manual de Operación e Instalación GM 1S Central de detección Microprocesada de gases explosivos provenientes de hidrocarburos y de hidrógeno Manual de Operación e Instalación NOTA: Toda la información, documentación y especificaciones

Más detalles

EMIOS Ejemplos de instalación

EMIOS Ejemplos de instalación Ejemplos de instalación Elementos de las instalaciones: Gateway : Permite la lectura el envío de los datos al servidor y la actuación sobre relés. Servidor : Recoge los datos, los procesa y presenta informes

Más detalles

We measure it. testo 526 Medición de cualquier rango de presión. www.testo.es

We measure it. testo 526 Medición de cualquier rango de presión. www.testo.es Manómetro de presión diferencial testo 526 Medición de cualquier rango de presión Sensor de presión de 0 a 2000 compensado en temperatura integrado en el instrumento 2 entradas para la conexión de sondas

Más detalles

PROYECTO DE ESTACIONES DE MEDICION DE PARAMETROS AMBIENTALES EN SIMA DE LA HIGUERA PLIEGO Murcia

PROYECTO DE ESTACIONES DE MEDICION DE PARAMETROS AMBIENTALES EN SIMA DE LA HIGUERA PLIEGO Murcia PROYECTO DE ESTACIONES DE MEDICION DE PARAMETROS AMBIENTALES EN SIMA DE LA HIGUERA PLIEGO Murcia Centro de Estudios de la Naturaleza y el Mar CENM-naturaleza PROYECTO DE ESTACIONES DE MEDICION DE PARAMETROS

Más detalles

DETECTORES DE GAS PERSONALES Y PORTÁTILES

DETECTORES DE GAS PERSONALES Y PORTÁTILES DETECTORES DE GAS PERSONALES Y PORTÁTILES 35 DETECTORES DE GAS PERSONALES Y PORTÁTILES RESUMEN DEL PRODUCTO TX6531 ALARMA DE GAS PERSONAL CHERUB Una respuesta rápida y precisa ante concentraciones de gas

Más detalles

Sistema electrónico de control de presión GUÍA DE INSTALACIÓN

Sistema electrónico de control de presión GUÍA DE INSTALACIÓN Sistema electrónico de control de presión GUÍA DE INSTALACIÓN EN ESTE MANUAL: Características - página 1 Soporte - página 1 Cambiando los ajustes - página 2 Tabla del conmutador DIP - página 3 Especificaciones

Más detalles

Analizador de redes MEDCAL ST Monitor de calidad de voltaje MEDCAL NT

Analizador de redes MEDCAL ST Monitor de calidad de voltaje MEDCAL NT La familia de contadores trifásicos MEDCAL ST y MEDCAL NT es la solución óptima a larga escala para grabaciones de voltaje de calidad. Cumpliendo los requerimientos de EN 50160, es el primer monitor trifásico

Más detalles

DETALLES TÉCNICOS Y ESQUEMAS DE CONEXIÓN DETECTOR DE INUNDACIÓN SIMON 27, 28, 31, 75, 82 Y 88

DETALLES TÉCNICOS Y ESQUEMAS DE CONEXIÓN DETECTOR DE INUNDACIÓN SIMON 27, 28, 31, 75, 82 Y 88 DETALLES TÉCNICOS Y ESQUEMAS DE CONEXIÓN DETECTOR DE INUNDACIÓN SIMON 27, 28, 31, 75, 82 Y 88 Detector de inundación que mediante las correspondientes sondas, detecta posibles incidencias de escapes de

Más detalles

Reloj/Despertador/Termómetro LED a 230 V~ No. de art.: 0096 27 / 28

Reloj/Despertador/Termómetro LED a 230 V~ No. de art.: 0096 27 / 28 Reloj/Despertador/Termómetro LED a 230 V~ No. de art.: 0096 27 / 28 Funcionamiento El Reloj/Despertador/Termómetro LED realiza las siguientes funciones: Indicación alternada de temperatura y hora, indicación

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES DATALOGGER MICRATECH ET-175

MANUAL DE INSTRUCCIONES DATALOGGER MICRATECH ET-175 MANUAL DE INSTRUCCIONES DATALOGGER MICRATECH ET-175 DCL metrología S.L. Portal de Gamarra 7, Pab.25 01013 Vitoria-Gasteiz comercial@dclmetrologia.es Tel: 945298084 www.instrumentacion-metrologia.es MODELO:

Más detalles

PCE Ibérica S.L. Mayor 53 Bajo 02500 Tobarra (Albacete) Tel: 902 044 604 Fax: +34 967 543 542 Email: info@pce-iberica.es http://www.pce-iberica.

PCE Ibérica S.L. Mayor 53 Bajo 02500 Tobarra (Albacete) Tel: 902 044 604 Fax: +34 967 543 542 Email: info@pce-iberica.es http://www.pce-iberica. Registrador HACCP PCE-WCT (Wacotec) Registrador de temperatura para la medición prolongada en el sector alimentario / memoria de 32 k / estación de base USB- / el software le permite una comparación directa

Más detalles

PCE-LD 1. www.pce-iberica.es. Instrucciones de uso. Detector de fugas. para sistemas de refrigeración. PCE-Group:ba-lecksuchgeraet-pce-ld-1

PCE-LD 1. www.pce-iberica.es. Instrucciones de uso. Detector de fugas. para sistemas de refrigeración. PCE-Group:ba-lecksuchgeraet-pce-ld-1 www.pce-iberica.es PCE Ibérica S.L. C/ Mayor, 53 - Bajo 02500 Tobarra Albacete-España Tel. : +34 967 543 548 Fax: +34 967 543 542 info@pce-iberica.es www.pce-iberica.es Instrucciones de uso Detector de

Más detalles

SOLUCIONES AKO LEGALES Y EFICIENTES. Le ayudamos a cumplir con la normativa vigente en la Refrigeración Industrial y Comercial

SOLUCIONES AKO LEGALES Y EFICIENTES. Le ayudamos a cumplir con la normativa vigente en la Refrigeración Industrial y Comercial SOLUCIONES AKO LEGALES Y EFICIENTES Le ayudamos a cumplir con la normativa vigente en la Refrigeración Industrial y Comercial 1 EVITE SANCIONES DE HASTA 60.000 2 ºC SET ESC? SET ESC? ºC BASIC BASIC Las

Más detalles

Manómetro de presión diferencial

Manómetro de presión diferencial Manómetro de presión diferencial testo 521 Medición de gran precisión con tubo de Pitot Sensor de presión diferencial con compensación de temperatura 2 entradas adicionales para la conexión de más sondas

Más detalles

Cable sensor de temperatura

Cable sensor de temperatura CDL Cable sensor de temperatura El cable sensor de temperatura CDL está formado por 2 conductores recubiertos por un polímero sensible al calor que al alcanzar la temperatura pre-seleccionada se derriten

Más detalles

Solution F2 Centrales de detección de Incendios Un paso por delante

Solution F2 Centrales de detección de Incendios Un paso por delante Solution F2 Centrales de detección de Incendios Un paso por delante Einbruchmeldetechnik Brandmeldetechnik Zutrittskontrolle Videotechnik La central de detección de incendios Solution F2 Solution F2 con

Más detalles

QUEST TECHNOLOGIES GUÍA DE PRODUCTOS. Soluciones de medición y control

QUEST TECHNOLOGIES GUÍA DE PRODUCTOS. Soluciones de medición y control QUEST TECHNOLOGIES GUÍA DE PRODUCTOS Soluciones de medición y control MEDICIÓN DE RUIDO Serie 3M QUEST SoundPro TM SE / DL DL Sonómetro integrador y analizador en tiempo real. Todos los sonómetros de la

Más detalles

Guía de Entrenamiento usuario

Guía de Entrenamiento usuario Cierre de Brecha Digital Ámbito de Mantenimiento Estimado Sostenedor y Director, Guía de Entrenamiento usuario Dirigida al Sostenedor y al Establecimiento Educacional El Ministerio de Educación se encuentra

Más detalles

Módulo de entrada de 8 canales Para la conexión en paralelo.

Módulo de entrada de 8 canales Para la conexión en paralelo. 16 COMPONENTES DE UNA INSTALACIÓN ST-3-3932-2005 Módulo de entrada de 8 canales Para la conexión en paralelo. ST-44-2002 Equipos de medición en campo Uso y conexión de los equipos de medición en campo,

Más detalles

Manual de instalación del sistema de detección de monóxido de carbono KM300

Manual de instalación del sistema de detección de monóxido de carbono KM300 GE Security Manual de instalación del sistema de detección de monóxido de carbono KM300 P/N 1064235 REV 1.3 19NOV08 Copyright Copyright 2008 GE Security, Inc. Reservados todos los derechos. Queda prohibida

Más detalles

Gama de refrigerador de gas TC-MINI

Gama de refrigerador de gas TC-MINI Analysentechnik Gama de refrigerador de gas TC-MINI En la industria química, en la petroquímica y en la bioquímica, la realización de procesos seguros depende directamente de la determinación rápida y

Más detalles

Sólo las personas cualificadas eléctricamente pueden instalar y montar aparatos eléctricos.

Sólo las personas cualificadas eléctricamente pueden instalar y montar aparatos eléctricos. Sensor CO2 Núm. de art. CO2.. 2178.. Instrucciones de servicio 1 Indicaciones de seguridad Sólo las personas cualificadas eléctricamente pueden instalar y montar aparatos eléctricos. Si no se observa el

Más detalles

LA SIMPLICIDAD CUENTA

LA SIMPLICIDAD CUENTA Sistema de Pruebas Automatizado LA SIMPLICIDAD CUENTA El nuevo Sistema de Pruebas Automatizado GALAXY GX2 de MSA Gestión de seguridad avanzada Fácil de operar! Software Link Pro Avanzado de MSA Analice

Más detalles

Ultra Congeladores -40ºC / -86ºC

Ultra Congeladores -40ºC / -86ºC Ultra Congeladores -40ºC / -86ºC Platilab & Irilab Series 1 Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros en el email arpival@arpival.es - PLATILAB: máxima seguridad y rendimiento

Más detalles

M ANUAL DE U SUARIO M ONITOR DE A REA M ODELO MRA-22. Página 1

M ANUAL DE U SUARIO M ONITOR DE A REA M ODELO MRA-22. Página 1 M ANUAL DE U SUARIO M ONITOR DE A REA M ODELO MRA-22 Página 1 Índice Página 1. Introducción... 3 2. Principio de funcionamiento... 3 3. Diagrama en Bloques... 4 4. Especificaciones Técnicas... 5 5. Modo

Más detalles

Convertidor MC 608A/B/R DS300-0-ESP

Convertidor MC 608A/B/R DS300-0-ESP Convertidor MC 608A/B/R DS300-0-ESP 1 Convertidor MC 608 A/B/R Primer producto de la nueva familia de convertidores de altas prestaciones. Disponible en versión alimentada (MC608A). Alimentación por batería

Más detalles

Equipos. para higiene Industrial. Quest

Equipos. para higiene Industrial. Quest Equipos para higiene Industrial Quest 1 Quest Technologies Gracias a la adquisición de la empresa Quest Technologies, 3M amplía su portfolio de productos para los mercados de Salud Ocupacional. Quest Technologies,

Más detalles

Centralita de 4 zonas

Centralita de 4 zonas Centralita de zonas HD95 - HC95 - HS95 - L95 Descripción La centralita permite la gestión de sistemas de termorregulación My Home de zonas y con 9 bombas de circulación como máximo. Puede controlar sistemas

Más detalles

INVERSOR PHOENIX 180VA - 1200VA 120V Y 230V

INVERSOR PHOENIX 180VA - 1200VA 120V Y 230V INVERSOR PHOENIX 180VA - 1200VA 120V Y 230V SinusMax Diseño superior Desarrollado para uso profesional, la gama de inversores Phoenix es ideal para innumerables aplicaciones. El criterio utilizado en su

Más detalles

Tablet Management Desktop 16

Tablet Management Desktop 16 Tablet Management Desktop 16 for Samsung Galaxy Tab Active 8.0 Índice Revisión de los símbolos de peligro... 2 Componentes y herramientas... 2 Características... 2 Montaje de seguridad opcional... 3 Carga

Más detalles

Procedimiento Operativo estándar - MSA ALTAIR 4X Multi-detector de gas

Procedimiento Operativo estándar - MSA ALTAIR 4X Multi-detector de gas Página #: 1 De 7 Fecha de ejecución: Procedimiento Operativo estándar - MSA ALTAIR 4X Multi-detector de gas Propósito 1. El hilo común en todo el SOP y HWD políticas y procedimientos en general es la identificación

Más detalles

A G R O M A T I C S.A.

A G R O M A T I C S.A. INDICE CÓDIGO DESCRIPCIÓN N PÁGINA INDICE...01 TH4040 TERMOHIGRÓMETRO DIGITAL CON RELOJ. 02 TH4082 TERMOHIGRÓMETRO CON SONDA DE MEDICIÓN Y MEMORIA DE MÁXIMA Y MÍNIMA.02 TH4096 TERMOHIGRÓMETRO DIGITAL CON

Más detalles

Igloo. Ultra congeladores -45 o C & -86 o C Verticales & Horizontales De 370 a 830 litros

Igloo. Ultra congeladores -45 o C & -86 o C Verticales & Horizontales De 370 a 830 litros Igloo Ultra congeladores -45 o C & -86 o C Verticales & Horizontales De 370 a 830 litros Igloo Mas muestras, menos espacio El espacio en el laboratorio es extremadamente valioso. En comparación con los

Más detalles

TagTemp-USB 2 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 1 INTRODUCCIÓN 3 OPERACIÓN. REGISTRADOR DE TEMPERATURA - MANUAL DE INSTRUCCIONES V1.0x B

TagTemp-USB 2 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 1 INTRODUCCIÓN 3 OPERACIÓN. REGISTRADOR DE TEMPERATURA - MANUAL DE INSTRUCCIONES V1.0x B REGISTRADOR DE TEMPERATURA - MANUAL DE INSTRUCCIONES V1.0x B 1 INTRODUCCIÓN El TagTemp-USB es un pequeño y portátil registrador electrónico de temperatura. Posee sensor interno que mide la temperatura

Más detalles

CARACTERÍSTICAS GENERALES. Sistema de alimentación Ininterrumpida

CARACTERÍSTICAS GENERALES. Sistema de alimentación Ininterrumpida CARACTERÍSTICAS GENERALES Línea Office Línea Extend Sistema de alimentación Ininterrumpida Introducción La fuente de alimentación ininterrumpida Seebek está diseñada para soportar su carga informática

Más detalles

SECCION 0: DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

SECCION 0: DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO SECCION 0: DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Descripción del Producto Pág.:1 de 11 CONTENIDO CONTENIDO... 2 1. DESCRIPCIÓN GENERAL... 3 1.1. Pantalla LCD... 4 1.2. Teclado... 5 1.3. Impresora... 6 2. DESCRIPCIÓN

Más detalles

Sistemas de protección contra incendios OneU. para uso en racks cerrados de 19"

Sistemas de protección contra incendios OneU. para uso en racks cerrados de 19 Sistemas de protección contra incendios OneU para uso en racks cerrados de 19" Protección contra incendios Sólo 44 mm de altura No puede darse por sentado que los sistemas informáticos funcionen correctamente.

Más detalles

HACH Ultra: Contadores de partículas en aire Met One. Dpto. de Life Sciences. VERTEX Technics 93 223 33 33 www.vertex.es

HACH Ultra: Contadores de partículas en aire Met One. Dpto. de Life Sciences. VERTEX Technics 93 223 33 33 www.vertex.es VERTEX Technics 93 223 33 33 www.vertex.es HACH Ultra: Contadores de partículas en aire Met One Dpto. de Life Sciences Una forma fiable de contar partículas para cumplimiento de normas GMP e ISO 14644.

Más detalles

PROYECTO DE ESTACIONES DE MEDICION DE PARAMETROS AMBIENTALES EN SIMA DE LA HIGUERA PLIEGO Murcia

PROYECTO DE ESTACIONES DE MEDICION DE PARAMETROS AMBIENTALES EN SIMA DE LA HIGUERA PLIEGO Murcia PROYECTO DE ESTACIONES DE MEDICION DE PARAMETROS AMBIENTALES EN SIMA DE LA HIGUERA PLIEGO Murcia Centro de Estudios de la Naturaleza y el Mar CENM-naturaleza PROYECTO DE ESTACIONES DE MEDICION DE PARAMETROS

Más detalles

Nuevos horizontes para el futuro energético SISTEMAS DE MONITORIZACION Y TELECONTROL EN ENTORNOS INDUSTRIALES

Nuevos horizontes para el futuro energético SISTEMAS DE MONITORIZACION Y TELECONTROL EN ENTORNOS INDUSTRIALES Nuevos horizontes para el futuro energético SISTEMAS DE MONITORIZACION Y TELECONTROL EN ENTORNOS INDUSTRIALES Feria GENERA 2015 - Sala N111 Auditorio Norte de IFEMA 25 de febrero de 2015 José de Torres

Más detalles

Termorresistencia con indicación digital Modelo TR75, Alimentación por batería

Termorresistencia con indicación digital Modelo TR75, Alimentación por batería Instrumentación de temperatura eléctrica Termorresistencia con indicación digital Modelo TR75, Alimentación por batería Hoja técnica WIKA TE 60.75 DiwiTherm Aplicaciones Maquinaria, instalaciones industriales,

Más detalles

Sistema de Adquisición de Datos INGKA-SAD. Guía de Uso

Sistema de Adquisición de Datos INGKA-SAD. Guía de Uso Sistema de Adquisición de Datos INGKA-SAD Guía de Uso Introducción I NTRODUCCIÓN El sistema de adquisición de datos I NGKA -S AD es una interfaz entre el ambiente y el mundo digital, sirviendo como herramienta

Más detalles

YARETH QUIMICOS LTDA

YARETH QUIMICOS LTDA 1 DETECTOR MULTIGASES CON BOMBA INTERNA DRAGER Nuevo detector múltiple de gases, configurable con 3 sensores EC (electroquímicos) y 2 sensores Cat Ex (catalíticos) o IR (infrarrojos) o un Cat Ex y un IR.

Más detalles

MANUAL PCE-SPM1. www.pce-iberica.es

MANUAL PCE-SPM1. www.pce-iberica.es www.pce-iberica.es PCE Ibérica S.L. C/ Mayor, 53 - Bajo 02500 Tobarra Albacete-España Tel. : +34 967 543 548 Fax: +34 967 543 542 info@pce-iberica.es www.pce-iberica.es MANUAL PCE-SPM1 Contenido 1. Propiedades

Más detalles

Registrador de Temperatura

Registrador de Temperatura Manual del usuario Registrador de Temperatura Modelo TH10 Introducción Agradecemos su compra del registrador de temperatura. Este registrador de datos mide y guarda hasta 32,000 lecturas de temperatura

Más detalles

SERIE PBC 08 DSD (CON REACTIVOS DILUIDOS, Producción: 8g/h)

SERIE PBC 08 DSD (CON REACTIVOS DILUIDOS, Producción: 8g/h) SERIE PBC 08 DSD (CON REACTIVOS DILUIDOS, Producción: 8g/h) Descripción: Productor de dióxido de cloro mod. PBC 08 DSD, que utiliza reactivos diluidos, tales como ácido clorhídrico (HCl) al 9% y clorito

Más detalles

No se nos escapa nada. los 316 lo detectan todo.

No se nos escapa nada. los 316 lo detectan todo. No se nos escapa nada. los 316 lo detectan todo. testo 316-1 / testo 316-2 /detector de gas testo / testo 316-Ex La gama más completa de instrumentos para la detección de fugas en tuberías de gas (, Propano

Más detalles

Suministro de Sistema Videowall

Suministro de Sistema Videowall Aguas Municipalizadas de Alicante, E.M. Suministro de Sistema Videowall Pliego de condiciones técnicas 09/06/2014 Contenido 1. Descripción del Proyecto.... 2 2. Alcance... 2 3. Requerimientos y funcionalidades...

Más detalles

Baño de calibración Modelo CTB9400, baño caliente Modelo CTB9500, baño caliente y frío

Baño de calibración Modelo CTB9400, baño caliente Modelo CTB9500, baño caliente y frío Calibración Baño de calibración Modelo CTB9400, baño caliente Modelo CTB9500, baño caliente y frío Hoja técnica WIKA CT 46.20 Aplicaciones Calibración en laboratorios y talleres de medición y regulación

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONAMIENTO TARGET BLU EYE COLABORA CON LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA. Manual Blu Eye 135x185 Spaans.indd 1 07-06-13 12:05

MANUAL DE FUNCIONAMIENTO TARGET BLU EYE COLABORA CON LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA. Manual Blu Eye 135x185 Spaans.indd 1 07-06-13 12:05 MANUAL DE FUNCIONAMIENTO TARGET BLU EYE COLABORA CON LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA Manual Blu Eye 135x185 Spaans.indd 1 07-06-13 12:05 CONTENIDO FUNCIONES TARGET BLU EYE 3 Botón de ON/ OFF-MUTE Volumen On

Más detalles

Moisture Analyzers. Analizadores de humedad. http://www.aandd.jp

Moisture Analyzers. Analizadores de humedad. http://www.aandd.jp Moisture Analyzers MS-70/MX-50 MF-50/ML-50 Analizadores de humedad http://www.aandd.jp Seleccione el mejo aplicación:realice SRA Analizadores de humedad de A MS-70/MX-5 MS -70/MX-5 SHS Calentamiento rápido

Más detalles

AKOCam La solución más completa para cámaras frigoríficas

AKOCam La solución más completa para cámaras frigoríficas La solución más completa para cámaras frigoríficas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 www.ako.com DI1 DI2 MODBUS NC NO C AUX. AUX RELAI 2 AUX. AUX RELAI 1 FAN CONDENSETEUR CAMCtrl

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

PAUTA DE MANTENIMIENTO DEL SENSOR SMART 2 PARA DETECCIÓN DE OXÍGENO S264O2GP Y S290O2GP

PAUTA DE MANTENIMIENTO DEL SENSOR SMART 2 PARA DETECCIÓN DE OXÍGENO S264O2GP Y S290O2GP NOTIFIER ESPAÑA Central: Avda. Conflent, 84 Nave 23 Pol. Ind. Pomar de Dalt 08916 BADALONA (BARCELONA) Tel.: 93 497 39 60 Fax: 93 465 86 35 PAUTA DE MANTENIMIENTO DEL SENSOR SMART 2 PARA DETECCIÓN DE OXÍGENO

Más detalles

Humidificador MiniDry160. Manual del usuario

Humidificador MiniDry160. Manual del usuario Humidificador MiniDry160 Manual del usuario Gracias por elegir un deshumidificador FRAL para proveer a usted y a su familia con las necesidades de confort del hogar. Este manual de instrucciones le proporcionará

Más detalles

SISTEMA DE DETECCION Y ALARMA CONTRA INCENDIOS

SISTEMA DE DETECCION Y ALARMA CONTRA INCENDIOS SISTEMA DE DETECCION Y ALARMA CONTRA INCENDIOS El diseño debe ser desarrollado acorde a la NFPA 72 Código Nacional de Alarmas de Incendio DISPOSITIVOS DE INICIACION 1. Iniciación manual de la alarma contra

Más detalles

Programación básica de su kit de alarma GSM

Programación básica de su kit de alarma GSM Programación básica de su kit de alarma GSM Actualizado: 7 de Mayo de 2015 Puede encontrar actualizaciones periódicas de este documento y otros en nuestra web: www.alarmas-zoom.es/ Antes de nada, queremos

Más detalles

instrucciones del contador instantáneo de electricidad CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 3 SEGURIDAD... 4 CONTENIDO DE LA CAJA... 5 EL CUADRO ELÉCTRICO Y EL CABLE FASE... 6 INSTALACIÓN... 8 CONECTAR EL TRANSMISOR

Más detalles

Manual de Instalación y Uso DURAUTO. Detector Doméstico para Gases Explosivos

Manual de Instalación y Uso DURAUTO. Detector Doméstico para Gases Explosivos Manual de Instalación y Uso DURAUTO Detector Doméstico para Gases Explosivos 1. DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO DURAUTO es un detector de sencilla instalación en pared disponible en dos versiones: Gas Natural-Metano

Más detalles

Introducción al Kit Multi Ión

Introducción al Kit Multi Ión Introducción al Kit Multi Ión Configuración Què es? Metodología de trabajo Acondicionamiento Calibración Medidas Almacenamiento Verificación del estado del equipo/soluciones Configuración del cabezal modular

Más detalles

Autoclaves Verticales. Systec Serie-V

Autoclaves Verticales. Systec Serie-V Autoclaves Verticales Systec Serie-V Systec Serie-V Autoclaves verticales Autoclaves especialmente desarrolladas para procedimientos de esterilización en laboratorios. Realice estos procedimientos de forma

Más detalles

MANUAL DE USUARIO UPS LINEA INTERACTIVA EAST EA200 LED-LCD 650 1500 VA

MANUAL DE USUARIO UPS LINEA INTERACTIVA EAST EA200 LED-LCD 650 1500 VA MANUAL DE USUARIO UPS LINEA INTERACTIVA EAST EA200 LED-LCD 650 1500 VA 1. Observaciones de seguridad (Con el fin de mantener la seguridad en el uso de los UPS, por favor, cumplir con lo siguiente :) Por

Más detalles

Detectores de fugas. www.testo.com.ar. We measure it. Para una inspección rápida. testo 316-1 testo 316-2 testo gas detector testo 316-Ex

Detectores de fugas. www.testo.com.ar. We measure it. Para una inspección rápida. testo 316-1 testo 316-2 testo gas detector testo 316-Ex Detectores de fugas Para una inspección rápida testo 316-1 testo 316-2 testo gas detector testo 316-Ex CH4 C3H8 H 2 Comprobación de fugas de gas Una y otra vez se suceden las devastadoras explosiones o

Más detalles

Datalogger DL-1a. Manual del Usuario. Datalogger de voltaje con interfaces RS232 y USB2.0 CENTRO DE APLICACIONES TECNOLÓGICAS Y DESARROLLO NUCLEAR

Datalogger DL-1a. Manual del Usuario. Datalogger de voltaje con interfaces RS232 y USB2.0 CENTRO DE APLICACIONES TECNOLÓGICAS Y DESARROLLO NUCLEAR CENTRO DE APLICACIONES TECNOLÓGICAS Y DESARROLLO NUCLEAR Datalogger de voltaje con interfaces RS232 y USB2.0 Datalogger DL-1a V 1.0 Índice 1. Introducción... 1 2. Datos Técnicos... 1 3. Accesorios y suministros...

Más detalles

CONTROL DE NIVEL VARI-LEVEL

CONTROL DE NIVEL VARI-LEVEL CONTROL DE NIVEL VARI-LEVEL CONTROL DE NIVEL VARI-LEVEL 75 VII.1. INTRODUCCIÓN El equipo VARI LEVEL ofrece posibilidades muy flexibles de control de nivel de refrigerantes. Los puntos o niveles de consigna

Más detalles

Cada día se utilizan los sistemas de control remoto para el control de la protección catódica, por la siguientes ventajas:

Cada día se utilizan los sistemas de control remoto para el control de la protección catódica, por la siguientes ventajas: . * DENOMINACIÓN: SISTEMA DE CONTROL REMOTO DE PROTECCIÓN CATÓDICA * CÓDIGO: CPM Cada día se utilizan los sistemas de control remoto para el control de la protección catódica, por la siguientes ventajas:

Más detalles