N A T A L B R A S I L

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "N A T A L B R A S I L"

Transcripción

1 Dunas de Cotovelo

2 B R A S I L Són més de 300 dies de sol a l any, amb una temperatura mitjana anual de 28º C. Son más de 300 días de sol al año, con una temperatura media anual de 28º C.

3 ...un lloc on es compleixen els somnis!...un lugar donde se cumplen los sueños! OSLO ESTOCOLM COPENHAGUEN MOSCOU LONDRES AMSTERDAM LISBOA 6 h. Dunas de Cotovelo Dunas de Cotovelo B R A S I L B R A S I L BARCELONA Natal El mar i les dunes canvien contínuament... el confort i la tranquil litat... El mar y las dunas cambian continuamente... el confort y la tranqulidad... Perduren Permanecen

4 NATAL El Condominio Porta dels apartaments proveïda de pany amb targeta electrònica. Puerta de los apartamentos con tar* jeta electrónica. Natal És la capital de Rio Grande do Norte, regió qualificada per la NASA com un dels llocs en els quals es respira l aire més pur del planeta. Aquest paradís de dunes, platges i sol, ofereix al visitant una llum única i uns paisatges exuberants: en total, 400 km de litoral, amb platges verges, penya-segats que cauen a pic sobre platges semidesertes, i dunes de sorra blanca banyades per llacunes d aigua dolça. Es la capital de Rio Grande do Norte, región calificada por la NASA como uno de los lugares dónde se puede respirar el aire más puro del planeta. Este paraíso de dunas, playas y sol, ofrece al visitante una luz única y exuberantes paisajes: 400 km de litoral con playas vírgenes, acantilados que caen a playas semi-desiertas y dunas de arena blanca bañadas por lagunas de agua dulce. Gestió de trucades. * Geréncia con llamadas. Protecció elèctrica i contra incendis. * Protecção eléctrica e contra incêndios. Detector automàtic de fums. * Detector automático de humos. Generador d energia. * Generador de energía. Instal lació Wi-Fi a tot l edifici. Instalación Wi-fi en todo el edificio. * Seguretat exterior i interior. * Seguridad exterior e interior.

5 Cotovelo México Situada a tan sols 20 minuts en cotxe de l aeroport internacional, Cotovelo és, sens Cuba dubte, la platja més privilegiada i apreciada de tot el litoral nord-est. A 20 minutos en coche del aeropuerto internacional, Cotovelo es, sin duda, la más privilegiada y más apreciada de las playas de todo el litoral nordestino. Colombia Caracas Venezuela Ecuador Perú Bolivia Manaos BRASIL Fortaleza Natal Recife Maceló Salvador de Bahía Paraguay Chile Argentina Aquí, a primeríssima línia de mar, Uruguay s està edificant el projecte Dunas de Cotovelo, un lloc ideal per a tots aquells que vulguin gaudir de bones platges i temperatures càlides sota l ombra d una palmera. Aquí en primerísima línea de mar se está realizando el Proyecto Dunas de Cotovelo, el lugar ideal para quienes buscan disfrutar de buenas playas y cálidas temperaturas bajo la sombra de una palmera.

6 Dunas de Cotovelo El nostre projecte Dunas de Cotovelo, es compon de 64 apartaments i destaca per un disseny elegant i una ubicació incomparable. Obra dels prestigiosos arquitectes de Natal, Alexandre Cabral Abreu i Luciano Paiva Barros. Nuestro proyecto Dunas de Cotovelo, cuenta con un elegante diseño con 64 apartamentos y una ubicación incomparable. Construido por los afamados arquitectos natalenses, Alexandre Cabral Abreu y Luciano Paiva Barros. Un altre gran encert és la distribució dels apartaments, la utilitz l acabat perfecte... Otro gran acierto es la distribución de los apartamentos, la utilizac y el perfecto acabado...

7 Els Apartaments Los Apartamentos Menjador, sala d estar. * Comedor, Salón. Cuina americana. * Cocina americana. 2 suites. * 2 suites. Projecte Proyecto Solàriums privats als apartaments superiors. Solariums privados en los aparta* mentos superiores. Jardí privat a la majoria dels apartaments de planta baixa. Jardín privativo en la mayoría de * los apartamentos de planta baja. Terrasses. * Terrazas. Un altre gran encert és la distribució dels apartaments, la utilització dels espais, el disseny, les qualitats i l acabat perfecte... Otro gran acierto es la distribución de los apartamentos, la utilización de los espacios, el diseño, las calidades y el perfecto acabado... El complex Dunas de Cotovelo, està El condominio Dunas de Cotovelo, en perfecta sintonia amb el medi está en perfecta sintonía con el natural. Inspirat en les dunes de medio natural. Fueron las dunas las l entorn. La seva bellesa arquitectò- que inspiraron este condominio. Su nica i la integració en el medi belleza arquitectónica y su integra- ambient us garanteixen una qualitat ción en el medio ambiente, hacen de vida privilegiada. que sea un privilegio la calidad de Aquí, els somnis es confonen amb vida. la realitat, entre paisatges seduc- Es aquí dónde los sueños se con- tors funden con la realidad, paisajes que quedaran gravats sempre en la vostra memòria. per seductores que siempre quedarán grabados en sus recuerdos.

8 Dunas de Cotovelo Proyecto A més, els que siguin aficionats a la nit trobaran a tan sols 10 km al nord de Cotovelo, en una zona de fàcil accés gràcies a una autovia perfectament mantinguda i dotada d àmplia infraestructura, un complet ventall de bars i restaurants que serveixen especialitats de marisc delicioses, llocs ideals per degustar la pesca del dia, llagostes i gambetes de la costa; els amants de les bones carns, per la seva banda, també hi trobaran propostes excel lents. No obstante, para los que les gusta disfrutar de la noche, sólo a 10 Km al Norte de Cotovelo, en una muy bien cuidada autovía con amplia infraestructura, se encuentran una nutrida cantidad de bares y restaurantes que ofrecen deliciosos mariscos, lugares perfectos para saborear la pesca del día, langostas y camarones de la costa Los amantes de las carnes simplemente disfrutarán. Dunas de Cotovelo ara passejades en buggy pel litoral nord i sud, que podreu reservar directament des del vostre apartament, així com àmplia informació sobre les diverses opcions disponibles: restaurants, lloguer de cotxes, taxis, servei mèdic, centres comercials, artesania local, vols, canvi de divises, etc. Dispone de un amplio y divertidísimo programa de excursiones, cómo paseos en buggy por el litoral norte y sur que usted y su familia podrán reservar directamente desde su apartamento, además de una amplia información: restaurantes, alquiler de coches, taxis, servicio medico, centros comerciales, artesanía local, vuelos, cambio de divisas, etc. Projecte Ofereix un ampli i amè programa d excursions, com A només 10 minuts en direcció al sud es troba la Bahia dos Golfinhos. En aquest paratge idíl lic es pot nedar amb dofins, i diuen que l aigua hi transmet una energia especial. Sólo a 10 minutos hacia el Sur, se encuentra la Bahía dos Golfinhos. Aquí se puede nadar con delfines y se dice que el agua transmite una energía especial.

9 Dunas de Cotovelo Proyecto A més, els que siguin aficionats a la nit trobaran a tan sols 10 km al nord de Cotovelo, en una zona de fàcil accés gràcies a una autovia perfectament mantinguda i dotada d àmplia infraestructura, un complet ventall de bars i restaurants que serveixen especialitats de marisc delicioses, llocs ideals per degustar la pesca del dia, llagostes i gambetes de la costa; els amants de les bones carns, per la seva banda, també hi trobaran propostes excel lents. No obstante, para los que les gusta disfrutar de la noche, sólo a 10 Km al Norte de Cotovelo, en una muy bien cuidada autovía con amplia infraestructura, se encuentran una nutrida cantidad de bares y restaurantes que ofrecen deliciosos mariscos, lugares perfectos para saborear la pesca del día, langostas y camarones de la costa Los amantes de las carnes simplemente disfrutarán. Dunas de Cotovelo ara passejades en buggy pel litoral nord i sud, que podreu reservar directament des del vostre apartament, així com àmplia informació sobre les diverses opcions disponibles: restaurants, lloguer de cotxes, taxis, servei mèdic, centres comercials, artesania local, vols, canvi de divises, etc. Dispone de un amplio y divertidísimo programa de excursiones, cómo paseos en buggy por el litoral norte y sur que usted y su familia podrán reservar directamente desde su apartamento, además de una amplia información: restaurantes, alquiler de coches, taxis, servicio medico, centros comerciales, artesanía local, vuelos, cambio de divisas, etc. Projecte Ofereix un ampli i amè programa d excursions, com A només 10 minuts en direcció al sud es troba la Bahia dos Golfinhos. En aquest paratge idíl lic es pot nedar amb dofins, i diuen que l aigua hi transmet una energia especial. Sólo a 10 minutos hacia el Sur, se encuentra la Bahía dos Golfinhos. Aquí se puede nadar con delfines y se dice que el agua transmite una energía especial.

10 Els Apartaments Los Apartamentos Menjador, sala d estar. * Comedor, Salón. Cuina americana. * Cocina americana. 2 suites. * 2 suites. Projecte Proyecto Solàriums privats als apartaments superiors. Solariums privados en los aparta* mentos superiores. Jardí privat a la majoria dels apartaments de planta baixa. Jardín privativo en la mayoría de * los apartamentos de planta baja. Terrasses. * Terrazas. Un altre gran encert és la distribució dels apartaments, la utilització dels espais, el disseny, les qualitats i l acabat perfecte... Otro gran acierto es la distribución de los apartamentos, la utilización de los espacios, el diseño, las calidades y el perfecto acabado... El complex Dunas de Cotovelo, està El condominio Dunas de Cotovelo, en perfecta sintonia amb el medi está en perfecta sintonía con el natural. Inspirat en les dunes de medio natural. Fueron las dunas las l entorn. La seva bellesa arquitectò- que inspiraron este condominio. Su nica i la integració en el medi belleza arquitectónica y su integra- ambient us garanteixen una qualitat ción en el medio ambiente, hacen de vida privilegiada. que sea un privilegio la calidad de Aquí, els somnis es confonen amb vida. la realitat, entre paisatges seduc- Es aquí dónde los sueños se con- tors funden con la realidad, paisajes que quedaran gravats sempre en la vostra memòria. per seductores que siempre quedarán grabados en sus recuerdos.

11 apartamentos ació dels espais, el disseny, les qualitats i ión de los espacios, el diseño, las calidades...tenen tot el que vostè pugui necessitar......tienen todo lo que usted pueda precisar...

12 complexo E l C O M P L E X Recepció 24h, lobby amb unes vistes impressionants de la piscina, la platja, els cocoters, el mar i el cel tropical. * Recepción 24h, lobby con vistas impresionantes de la piscina, la playa, los cocoteros, el mar y el cielo tropical. Bar i restaurant per a esmorzars. * Bar y restaurante-desayuno. Piscina. * Piscina. Places de pàrquing. * Plazas de parking. Preinstal lació d aire condicionat. * Preinstalación de aire condicionado. Instal lació intel ligent en ambients seleccionats. * Instalación inteligente en ambientes seleccionados. TV parabòlica. * TV parabólica. Ascensors. * Ascensores. Spa, gimnàs, jacuzzi. * Spa, gimnasio, jacuzzi.

13 NATAL El Condominio Porta dels apartaments proveïda de pany amb targeta electrònica. Puerta de los apartamentos con tar* jeta electrónica. Natal És la capital de Rio Grande do Norte, regió qualificada per la NASA com un dels llocs en els quals es respira l aire més pur del planeta. Aquest paradís de dunes, platges i sol, ofereix al visitant una llum única i uns paisatges exuberants: en total, 400 km de litoral, amb platges verges, penya-segats que cauen a pic sobre platges semidesertes, i dunes de sorra blanca banyades per llacunes d aigua dolça. Es la capital de Rio Grande do Norte, región calificada por la NASA como uno de los lugares dónde se puede respirar el aire más puro del planeta. Este paraíso de dunas, playas y sol, ofrece al visitante una luz única y exuberantes paisajes: 400 km de litoral con playas vírgenes, acantilados que caen a playas semi-desiertas y dunas de arena blanca bañadas por lagunas de agua dulce. Gestió de trucades. * Geréncia con llamadas. Protecció elèctrica i contra incendis. * Protecção eléctrica e contra incêndios. Detector automàtic de fums. * Detector automático de humos. Generador d energia. * Generador de energía. Instal lació Wi-Fi a tot l edifici. Instalación Wi-fi en todo el edificio. * Seguretat exterior i interior. * Seguridad exterior e interior.

14 ...un lloc on es compleixen els somnis!...un lugar donde se cumplen los sueños! OSLO ESTOCOLM COPENHAGUEN MOSCOU LONDRES AMSTERDAM LISBOA 6 h. Dunas de Cotovelo Dunas de Cotovelo B R A S I L B R A S I L BARCELONA Natal El mar i les dunes canvien contínuament... el confort i la tranquil litat... El mar y las dunas cambian continuamente... el confort y la tranqulidad... Perduren Permanecen

15 B R A S I L Són més de 300 dies de sol a l any, amb una temperatura mitjana anual de 28º C. Son más de 300 días de sol al año, con una temperatura media anual de 28º C.

16 Dunas de Cotovelo B R A S I L Nova Property Avda. Cavall Bernat, Platja d Aro Girona (España) Tels Fax Aptdo. C info@dunasdecotovelo.com

LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO...

LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO... LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO... Santo Domingo 40Km JUAN DOLIO Aeropuerto Internacional Las Américas 20Km JUAN DOLIO JUAN DOLIO : JUAN DOLIO : A tan sólo 40 kilómetros de Santo Domingo está Juan Dolio,

Más detalles

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA HOTELES NACIONALES DE 4 Y 5 ESTRELLAS Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA Hotel AR ALMERIMAR Arquitecto Julián Laguna, sn. Urb. Almerimar 04711 El Ejido (ALMERIA) Tel.: +34 950497007 Fax: +34 950497146

Más detalles

un nuevo sólo para adultos

un nuevo sólo para adultos un nuevo concepto de hotel sólo para adultos Sobre una hermosa cala en el poniente de la bahía de Palma de Mallorca. Está situado en la tranquila zona de Illetas, con impresionantes vistas al mar. Ofrece

Más detalles

Sa Punta de S'Estanyol

Sa Punta de S'Estanyol Hotel de Suites Sa Punta de S'Estanyol Colonia de San Pedro Artà Mallorca Administración Barcelona 933 012 222 Hotel en Mallorca 971 183 704 www.sapunta.com Presentación Memoria Planos Fotos Nuestro Aparthotel

Más detalles

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles

LANZAROTE APARTAMENTOS HG GUACIMETA

LANZAROTE APARTAMENTOS HG GUACIMETA HG PLAYA Les presentamos la información de nuestros establecimientos de Playa para el donde podrán encontrar una breve descripción y características de cada uno. Les recordamos que son 6 los establecimientos

Más detalles

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña:

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña: HG M O N T A Ñ A Les presentamos la información de nuestros establecimientos de Montaña, donde podrán encontrar una breve descripción y características de cada uno. Les recordamos que son 4 los establecimientos

Más detalles

HOTEL NH PALACIO DE VIGO

HOTEL NH PALACIO DE VIGO HOTELES EN VIGO HOTEL NH PALACIO DE VIGO Descripción: El hotel NH Palacio de Vigo tiene una ubicación privilegiada en pleno centro comercial y financiero de la ciudad. El casco antiguo también está muy

Más detalles

LA COMUNIDAD FOTO REAL DEL PROYECTO

LA COMUNIDAD FOTO REAL DEL PROYECTO LA COMUNIDAD Sobre una hermosa meseta al pie del imponente Océano Pacífico, surge la comunidad de Casamar, planificada para integrar hermosas residencias de playa con la privilegiada topografía del terreno,

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

MOSTRA DE TREBALLS REALITZATS. EL BANY un espai de tranquil litat

MOSTRA DE TREBALLS REALITZATS. EL BANY un espai de tranquil litat MOSTRA DE TREBALLS REALITZATS EL BANY un espai de tranquil litat Lluny de la freda funcionalitat del passat, avui dia el bany s ha transformat en un espai més habitable. Un lloc on la distribució està

Más detalles

3 noches en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno. 7 noche en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno

3 noches en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno. 7 noche en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno Golf Packages: Golf + Hotel Lumine Golf Club LUMINE Mediterránea Beach&Golf Community es un paraíso para el golfista. Aquí, todo es green: hasta 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45

Más detalles

Cuenca Alta del Manzanares

Cuenca Alta del Manzanares Hotel La Pedriza www.ruralpedriza.com Urumea, 8-10 28410 Manzanares El Real Tel. 91 852 89 00 / 686 092 889 informacion@ruralpedriza.com 11 habitaciones 21 plazas Manzanares El Real El Hotel está compuesto

Más detalles

VILA MUNDAU House-for-Rent: SURF & NATURE in the North-East of Brazil

VILA MUNDAU House-for-Rent: SURF & NATURE in the North-East of Brazil House-for-Rent: SURF & NATURE in the North-East of Brazil Si hubiese un paraíso en la tierra No estaría muy lejos de aquí Américo Vespuccio Playa de Mundaú Presentamos VILA MUNDAU a las personas amantes

Más detalles

Ubicación. En primera línea de playa. Barceló Montelimar Beach

Ubicación. En primera línea de playa. Barceló Montelimar Beach Ubicación En primera línea de playa Barceló Montelimar Beach Situado en la costa Oeste del Pacífico de Nicaragua, en un enclave privilegiado por su exuberante vegetación tropical, es un impresionante Resort,

Más detalles

Eurostars Ciudad de La Coruña **** Juan Sebastian Elcano, 13 15002 A Coruña 981 21 11 00

Eurostars Ciudad de La Coruña **** Juan Sebastian Elcano, 13 15002 A Coruña 981 21 11 00 Ficha Técnica Dirección : Juan Sebastian Elcano,13 Ciudad : La Coruña 15002 Categoría : 4* Marca : Eurostars Hotusa Telef. : / 981 21 21 00 Fax : 981 22 46 10 Email : reservas@eurostarsciudaddelacoruna.com

Más detalles

Hotel AR PARQUESUR **** Leganés / MADRID

Hotel AR PARQUESUR **** Leganés / MADRID Hotel AR PARQUESUR **** Leganés / MADRID Hotel AR PARQUESUR Avda. de la Gran Bretaña, sn Centro Comercial Parquesur 28916 Leganés (MADRID) Tel. :+ 34 916882600 - Fax:+34 916884970 reservas@hotelparquesur.com

Más detalles

La Magdalena LA HORADADA CALLE LA HORADADA Nº8, 39005 SANTANDER, CANTABRIA. La Magdalena

La Magdalena LA HORADADA CALLE LA HORADADA Nº8, 39005 SANTANDER, CANTABRIA. La Magdalena LA HORADADA La Magdalena Ubicado en un fantástico y espectacular entorno, las condiciones de esta playa, permiten salir a mar abierto, navegar entre barcos fondeados o dar un agradable paseo por la bahía.

Más detalles

TAMACÁ BEACH RESORT SERVICIOS. Sala de Belleza Aire acondicionado Televisión satelital Cajillas de seguridad Minibar Wifi Room service

TAMACÁ BEACH RESORT SERVICIOS. Sala de Belleza Aire acondicionado Televisión satelital Cajillas de seguridad Minibar Wifi Room service TAMACÁ BEACH RESORT Es un hotel 4 estrellas; su ubicación privilegiada corresponde a un sitio de adoración ancestral utilizado por los indios Gaira, que desde el vecino corregimiento del mismo nombre,

Más detalles

RIVIERA MAYA MAYAKOBA

RIVIERA MAYA MAYAKOBA VIVE LA VIDA RIVIERA MAYA MAYAKOA La Riviera Maya es una tierra de ensueño que se extiende a lo largo de las costas del Caribe Mexicano y de la Península de Yucatán. Ofrece los mejores Resorts de lujo,

Más detalles

HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID

HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID El hotel y balneario BlueSense Sierra Madrid, anteriormente conocido como El Bosque, abrió sus puertas el 1 de diciembre de 2014. Ubicado en la localidad de Mataelpino a tan

Más detalles

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com;

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com; Estimado Participante: Nos place poner a su disposición la información ofrecida por el Hotel Punta Cana Resort & Club, así como las ofertas especiales de alojamiento que para los participantes en la IV

Más detalles

DESDE 895.500 LA MORERA

DESDE 895.500 LA MORERA DESDE 895.500 LA MORERA MARBELLA PRIMERA LÍNEA DE PLAYA OBRA NUEVA PRODUCTO TERMINADO UBICACIÓN Desde Estepona Algeciras ESTEPONA - ALGECIRAS SALIDA 186 DIR. FUENGIROLA A7-N340 A7-N340 SALIDA KM185 Desde

Más detalles

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

CALETA DE FUSTE. www.rinconinmobiliario.net. Desde 37.000 *

CALETA DE FUSTE. www.rinconinmobiliario.net. Desde 37.000 * CALETA DE FUSTE Apartamentos turisrticos con terraza, en urbanización con piscinas y jardines en El Castillo de Caleta de Fuste Desde 37.000 * *Los precios son susceptibles de modificación sin previo aviso.

Más detalles

Situación. Descripción

Situación. Descripción Av. Duque de Loulé, 81-83 1050-088 Lisboa Portugal Tel.: +351 213 182 000 Fax : +351 213 182 001 h10.duque.deloule@h10hotels.com www.hotelh10duquedeloule.com Información y reservas Tel.: +34 902 100 906

Más detalles

todo el hotel. Gratis.

todo el hotel. Gratis. Tel: + 34 91 630 13 90 Clement Barajas Avenida General, 43, 28042 Madrid El confort y el relax son los principales atractivos de los hoteles Clement. Ofrecemos un inmejorable servicio y un personal atento

Más detalles

La mejor ubicación frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias

La mejor ubicación frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias La mejor ubicación frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias Ubicación Madrid Barcelona Con su situación privilegiada en la zona más moderna y atractiva de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias,

Más detalles

Tarifas en dólares, sujetas a disponibilidad y cambios al solicitar una reserva. Impuestos incluidos Claudia Srur Viajes EVT Tel.

Tarifas en dólares, sujetas a disponibilidad y cambios al solicitar una reserva. Impuestos incluidos Claudia Srur Viajes EVT Tel. Desde Marzo de 2013 existe en San Telmo esta propuesta única, diseñada para disfrutar al máximo la ciudad más cosmopolita de Sudamérica. Babel Suites ofrece una ubicación privilegiada, un staff que lo

Más detalles

PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO

PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO El Condominio Parke 475 representa un nuevo capítulo en el perdurable legado de más de 27 años del promotor Rodrigo Puente Escallón, quien ha creado en la ciudad una serie de

Más detalles

ENTRE MARBELLA Y SOTOGRANDE, EN LA ZONA DE MAYOR PROYECCIÓN DE LA COSTA DEL SOL. A 1 KM. DE LA PLAYA Y DENTRO DE LA URBANIZACIÓN FINCA CORTESÍN.

ENTRE MARBELLA Y SOTOGRANDE, EN LA ZONA DE MAYOR PROYECCIÓN DE LA COSTA DEL SOL. A 1 KM. DE LA PLAYA Y DENTRO DE LA URBANIZACIÓN FINCA CORTESÍN. LAS TERRAZAS DE CORTESÍN es una Promoción de obra nueva de apartamentos y áticos situados en LA URBANIZACIÓN FINCA CORTESÍN, por lo que suponen, sin duda alguna, una oportunidad de inversión única que

Más detalles

Ubicación. Situado en el corazón de Cancún. Barceló Costa Cancún

Ubicación. Situado en el corazón de Cancún. Barceló Costa Cancún Ubicación Situado en el corazón de Cancún Barceló Costa Cancún A tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Tiene una magnífica situación a tan solo 5 km. de la zona hotelera, cerca del

Más detalles

Terraza Rest El Mirador y Piscina semi olimpica. Edificio Torre Plaza Gimnasio completo. La Cava BAR

Terraza Rest El Mirador y Piscina semi olimpica. Edificio Torre Plaza Gimnasio completo. La Cava BAR Como una opción para el cliente que visita nuestro país desde Cortas hasta Largas estadías, contamos con nuestro PLAZA Hotel & Suites, el cual forma parte del Complejo Crowne Plaza, World Trade Center

Más detalles

BOURGEOIS PRIME BOURGEOIS PRIME COMPRA, VENTA, ALQUILER Y ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES EXCLUSIVAS DE PRESTIGIO EN LA COSTA DE BARCELONA

BOURGEOIS PRIME BOURGEOIS PRIME COMPRA, VENTA, ALQUILER Y ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES EXCLUSIVAS DE PRESTIGIO EN LA COSTA DE BARCELONA BOURGEOIS PRIME VENDA DE PROPIETATS EXCLUSIVES / ADMINISTRADORS DE FINQUES DES DE 1950 BOURGEOIS PRIME VENDA DE PROPIETATS EXCLUSIVES / ADMINISTRADORS DE FINQUES DES DE 1950 Av. Catalunya 2, 08392, Sant

Más detalles

REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS. Las mejores decisiones se toman con vino

REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS. Las mejores decisiones se toman con vino REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS Las mejores decisiones se toman con vino FINCA LA ESTACADA El Complejo Enoturístico Finca La Estacada está situado a las afueras de Tarancón, en la provincia de Cuenca,

Más detalles

Puntos de Alanda. Bienvenidos al Club de. El Club de Puntos de Alanda ha surgido. para aumentar la flexibilidad de su

Puntos de Alanda. Bienvenidos al Club de. El Club de Puntos de Alanda ha surgido. para aumentar la flexibilidad de su Bienvenidos al Club de Puntos de Alanda El Club de Puntos de Alanda ha surgido para aumentar la flexibilidad de su asociación a Alanda Club. Con los puntos, usted puede ajustar sus vacaciones a su estilo

Más detalles

CSM 143015VA REV 1 WWW.ACTIVAINMOBILIARIA.ES SANT JUST DESVERN - Centro Barcelona 934 777 230-607 844 493-606 919 588

CSM 143015VA REV 1 WWW.ACTIVAINMOBILIARIA.ES SANT JUST DESVERN - Centro Barcelona 934 777 230-607 844 493-606 919 588 WWW.ACTIVAINMOBILIARIA.ES Sant Just Desvern - Centro - Barcelona Torre de diseño de Alto Standing para disfrutar de todas las comodidades Superficie construida aprox. de 660,00 mts2/t y parcela aprox.

Más detalles

BIENVENIDO A ALMA DE AGUA. UN LUGAR PENSADO PARA QUE SU VIDA SEA MAS FACIL Y PLACENTERA.

BIENVENIDO A ALMA DE AGUA. UN LUGAR PENSADO PARA QUE SU VIDA SEA MAS FACIL Y PLACENTERA. BIENVENIDO A ALMA DE AGUA. UN LUGAR PENSADO PARA QUE SU VIDA SEA MAS FACIL Y PLACENTERA. Alma de Agua se encuentra ubicada a 200 metros del lago Salto Grande, entre las calles Paraná y Vuelta de Obligado,

Más detalles

iosuna.es Paraíso Tropical en Almuñécar

iosuna.es Paraíso Tropical en Almuñécar iosuna.es Paraíso Tropical en Almuñécar Una ciudad del futuro Una ciudad del futuro en primera línea de playa. Viviendas perfectamente acabadas y con materiales de calidad son algunas de las ventajas de

Más detalles

Precios Hotel OCÉANO HOTEL HEALTH SPA TENERIFE

Precios Hotel OCÉANO HOTEL HEALTH SPA TENERIFE Precios Hotel 2015 OCÉANO HOTEL HEALTH SPA TENERIFE Calle Océano Pacífico, 1 E-38240 Punta del Hidalgo (Tenerife / Islas Canarias) Tel.: +34 (0) 922 15 60 00 Fax: +34 (0) 922 15 63 52 E-Mail: info@oceano-tenerife.com

Más detalles

Función y diseño. Pensada para vivir

Función y diseño. Pensada para vivir Función y diseño La Colección IN-NATURE ofrece una gama de casas que permiten incorporar espacios naturales y paisajes a nuestra vida cotidiana. La casa In_01 de esta colección es una casa para aquellos

Más detalles

Hotel Galería Comercial

Hotel Galería Comercial Hotel Galería Comercial 5 Encuéntrate con el Eje Comercial y de Negocios en Barranquilla! Ubicado estratégicamente en la ciudad de oportunidades Barranquilla, y en el sector con mayor polo de desarrollo

Más detalles

Un Hotel con arquitectura típica andaluza

Un Hotel con arquitectura típica andaluza Un Hotel con arquitectura típica andaluza Ubicación En la costa de la Luz, entre los términos municipales de Rota y Chipiona, dentro del Complejo Turístico y de Ocio "Costa Ballena". Ubicado en un entorno

Más detalles

Barcelo Capella Beach Resort

Barcelo Capella Beach Resort Barcelo Capella Beach Resort Barcelo Capella Beach Resort es un bellísimo hotel All Inclusive ubicado el la playa de Villas del Mar en Juan Dolio con los servicios de la cadena Barcelo. E l Barceló Capella

Más detalles

1 Sensory Spa by Clarins 1 Centro de Negocios 1 Gimnasio 3 Piscinas 1 Helipuerto

1 Sensory Spa by Clarins 1 Centro de Negocios 1 Gimnasio 3 Piscinas 1 Helipuerto Ubicado a 25 minutos de la ciudad de Panamá el Intrercontinental Playa Bonita Resort & Spa es un santuario frente al mar para disfrutar de la naturaleza y de media milla de playa en la costa del Pacifico,

Más detalles

HOTELES EN CÁDIZ. Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos. Aeropuerto de Sevilla SVQ

HOTELES EN CÁDIZ. Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos. Aeropuerto de Sevilla SVQ HOTELES RECOMENDADOS Aeropuerto de Málaga AGP HOTELES EN CÁDIZ Aeropuerto de Sevilla SVQ Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos Hotel Francia Paris 3***.

Más detalles

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa Los HOTELES DAURO, estan situados en el Centro de Granada, en pleno corazón monumental, administrativo y comercial de la ciudad. Fácil acceso a la Alhambra (5 minutos), Sierra Nevada (30 minutos), la Costa

Más detalles

Costa de la Luz. Consulte el mejor precio disponible en www.marsol.com

Costa de la Luz. Consulte el mejor precio disponible en www.marsol.com Hipotels Barrosa Garden**** Cuenta con habitaciones dobles, habitaciones familiares y apartamentos, todas ellas con teléfono, minibar, TV satélite, baño completo y terraza con vistas a los jardines y a

Más detalles

BALADRES 6.2 RESIDENCIAL PEÑÍSCOLA. Telf: 964 23 98 04 Fax: 964 26 10 07 Mail: ensanche@ensancheurbano.com Web: www.ensancheurbano.

BALADRES 6.2 RESIDENCIAL PEÑÍSCOLA. Telf: 964 23 98 04 Fax: 964 26 10 07 Mail: ensanche@ensancheurbano.com Web: www.ensancheurbano. 6.2 RESIDENCIAL BALADRES PEÑÍSCOLA RESIDENCIAL BALADRES PEÑÍSCOLA Situada en Font Nova, junto al parque natural de Sierra de Irta y a cinco minutos del núcleo urbano de Peñíscola. La Sierra de Irta, se

Más detalles

Detalles de la villa. Mahon VN141

Detalles de la villa. Mahon VN141 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA

MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA Especial Venta Anticipada Verano 2.016 Precio por persona en habitación doble (7 noches) menos, consultar Reservas sujetas a disponibilidad de cupo de plazas. Plazas limitadas. Condiciones exclusivas para

Más detalles

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com.

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com. JAMAICA Jamaica es una de las Antillas Mayores, la tercera del mar Caribe, en el golfo de México. Se halla a medio camino entre Cuba y La Española. El calor y la humedad son las notas características de

Más detalles

Ubicación. En el corazón ejecutivo de la ciudad. Barceló Palma Real

Ubicación. En el corazón ejecutivo de la ciudad. Barceló Palma Real Ubicación Barceló Palma Real A 5 minutos del Centro de la Ciudad. En el corazón ejecutivo de la ciudad Barceló Palma Real es un hotel ubicado en Costa Rica. El hotel ofrece fácil acceso a los principales

Más detalles

COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA 8 días / 7 noches

COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA 8 días / 7 noches COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA VERANO 2015 PROGRAMA INCLUYE: Ticket aéreo Santiago/ Cartagena/Santiago vía Avianca Traslados In/ out en servicio regular 07 noches de alojamiento

Más detalles

Hotel Auténtico MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL. San José, Costa Rica. Inteligencia de Mercados. Colliers International Costa Rica

Hotel Auténtico MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL. San José, Costa Rica. Inteligencia de Mercados. Colliers International Costa Rica Hotel Auténtico San José, Costa Rica PREPARADO POR: Inteligencia de Mercados Colliers International Costa Rica Teléfono + (506) 2257 3000 Fax + (506) 2248 2021 Índice Hoteles de Negocios... 3 Turismo en

Más detalles

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA Estratégicamente situado en una prestigiosa área frente al mar, rodeado por la naturaleza que caracteriza a Costa Rica alrededor del mundo; se encuentra Croc s Casino Resort,

Más detalles

EL HOTEL. C/ Alfonso XIII, 11. 36201 Vigo - PONTEVEDRA Tfno. 986 447 440 Fax. 986 449 714 hotelensenada@posadasdeespana.com

EL HOTEL. C/ Alfonso XIII, 11. 36201 Vigo - PONTEVEDRA Tfno. 986 447 440 Fax. 986 449 714 hotelensenada@posadasdeespana.com EL HOTEL Posadas de España Ensenada se encuentra ubicado en pleno corazón de Vigo, muy cerca de la estación de tren, la Gran Vía y el Corte Inglés. Desde el Hotel y en menos de 5 minutos, podrá llegar

Más detalles

Te recomendamos estos destinos para tu viaje:

Te recomendamos estos destinos para tu viaje: TIERRA DE FUEGO Viajes CICMA 2402m Trav. Conde Duque, 3 / 28015 Madrid / www.tierradefuego.es Telf. +34.915 215 240 ó más informacion: grupostierradefuego@gmail.com Te recomendamos estos destinos para

Más detalles

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com EL HOTEL Only You Hotel Atocha se encuentra en una zona céntrica de Madrid, en el Paseo Infanta Isabel, enfrente de la estación de tren Madrid Puerta de Atocha y a escasos metros del parque del Retiro.

Más detalles

BIENVENIDOS AL BARCELÓ RAVAL Un hotel de diseño en el corazón de Barcelona

BIENVENIDOS AL BARCELÓ RAVAL Un hotel de diseño en el corazón de Barcelona BIENVENIDOS AL BARCELÓ RAVAL Un hotel de diseño en el corazón de Barcelona Ubicación El Barceló Raval, de nueva construcción, está situado estratégicamente en la Rambla del Raval, en el lugar más de moda

Más detalles

Vigencia 15 Diciembre 2015 APLICA SUPLEMENTO DE 1,550 PARA TEMPORADAS ALTAS, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS

Vigencia 15 Diciembre 2015 APLICA SUPLEMENTO DE 1,550 PARA TEMPORADAS ALTAS, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS OAXACA y HUATULCO 6 Días 5 Noches Salidas Diarias Día 1. Traslado al Hotel en Oaxaca, noche en Oaxaca. Día 2. Desayuno. Tour a Monte Albán, noche en Oaxaca. Día 3. Desayuno, traslado al aeropuerto, vuelo

Más detalles

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Campus Puente Nuevo Un lugar único para celebrar sus reuniones, cursos y eventos de empresa Un entorno natural para que su reunión o evento

Más detalles

MiniCRUCERO por el ATLÁNTICO

MiniCRUCERO por el ATLÁNTICO MiniCRUCERO por el ATLÁNTICO Pasea por las playas del Algarve, disfruta de un fado en su capital por excelencia, Lisboa, y como punto final sumérgete en un bazar marroquí en Tánger. Un lujo al alcance

Más detalles

Mas de Torrent Hotel & Spa fue inaugurado en 1989 y está asociado a Relais & Chateaux desde 1990.

Mas de Torrent Hotel & Spa fue inaugurado en 1989 y está asociado a Relais & Chateaux desde 1990. FACT SHEET 2012 Mas de Torrent Hotel & Spa fue inaugurado en 1989 y está asociado a Relais & Chateaux desde 1990. Localización Mas de Torrent está situado en el pueblo de Torrent, en pleno corazón de El

Más detalles

ACADEMIA INTERNACIONAL TECNIFUTBOL

ACADEMIA INTERNACIONAL TECNIFUTBOL ACADEMIA INTERNACIONAL TECNIFUTBOL INTRODUCCIÓN OBJETIVO DE LA ACADEMIA INTERNACIONAL TECNIFUTBOL: La academia internacional nace con la vocación de ofrecer a jóvenes de todo el mundo el conocimiento del

Más detalles

Valladolid, 06 de Junio de 2015

Valladolid, 06 de Junio de 2015 Valladolid, 06 de Junio de 2015 HOTEL PARQUE 3*** DIRECCION: Paseo del Hospital Militar, 19 47007 Valladolid Este hotel moderno está muy cerca a pie del casco antiguo, la Plaza Mayor y la plaza de España,

Más detalles

24 unifamiliares de lujo Torrelodones. Madrid

24 unifamiliares de lujo Torrelodones. Madrid 24 unifamiliares de lujo Torrelodones. Madrid Autovía A-6 La Coruña Vía de servicio Área Homogénea Sur Torrelodones - Madrid Dirección Madrid 15 min. Estación Cercanías Uno de los pueblos más emblemáticos

Más detalles

octubre 2015 lanzamiento al mercado de la nueva marca del Grupo Mac Hotels.

octubre 2015 lanzamiento al mercado de la nueva marca del Grupo Mac Hotels. octubre 2015 lanzamiento al mercado de la nueva marca del Grupo Mac Hotels. EL GRUPO MAC HOTELS, LANZA AL MERCADO PURE SALT LUXURY HOTELS. La nueva marca, tiene en el mar, el eje central de su negocio,

Más detalles

CAVANNA HOTELES DE COSTA. Desde 86 RESERVE EN SU AGENCIA DE VIAJES 4 DÍAS 3 NOCHES. LA MANGA DEL MAR MENOR 968 563 600 www.izanhoteles.

CAVANNA HOTELES DE COSTA. Desde 86 RESERVE EN SU AGENCIA DE VIAJES 4 DÍAS 3 NOCHES. LA MANGA DEL MAR MENOR 968 563 600 www.izanhoteles. HOTEL **** CAVANNA LA MANGA DEL MAR MENOR 968 563 600 www.izanhoteles.es El Hotel Cavanna es uno de los hoteles más emblemáticos de la Costa Cálida. Se encuentra situado en una de las mejores zonas de

Más detalles

Para ello se ha utilizado materiales, instalaciones y equipos de la mejor calidad.

Para ello se ha utilizado materiales, instalaciones y equipos de la mejor calidad. Ideal para vivir... Este proyecto está compuesto por departamentos confortables y lujosos, ambientes con características de diseños particulares, en los cuales se ha conjugado artísticamente el uso de

Más detalles

SALVADOR DE BAHÍA Hotel Vila Gale Salvador.

SALVADOR DE BAHÍA Hotel Vila Gale Salvador. SALVADOR DE BAHÍA Hotel Vila Gale Salvador. Morro Do Escravo Miguel 320, Salvador de Bahia (Brasil) El hotel está climatizado y dispone de 224 apartamentos y las instalaciones para conferencias, hacen

Más detalles

Un hotel hecho para su descanso

Un hotel hecho para su descanso Un hotel hecho para su descanso Situado al Sur de México, en primera línea sobre la playa de la Bahía de Tangolunda - Huatulco. Se encuentra a 5 minutos de las población de La Crucecita. A 25 Km. del Aeropuerto

Más detalles

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES,

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, CADETES E INFANTILES 2014 HOTEL CELUISMA MARSOL 4 **** C/ Astilleros S/N, 33430 Candás www.celuisma.com/info-hotel-marsol

Más detalles

Modernidad a su alcance

Modernidad a su alcance Modernidad a su alcance Ubicación El hotel está ubicado en la Real Villa de Aranjuez, al sur de Madrid, la capital de España, con un entorno turístico de gran interés histórico y cultural, ideal para viajes

Más detalles

DESDE EL SUR HACIA EL OESTE HASTA LA COSTA DEL PACÍFICO

DESDE EL SUR HACIA EL OESTE HASTA LA COSTA DEL PACÍFICO DESDE EL SUR HACIA EL OESTE HASTA LA COSTA DEL PACÍFICO California, Las Vegas y Cabo San Lucas, México OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560 OFICINA DE NUEVA YORK +1 (646) 760 5610 OFICINA DE HONG KONG

Más detalles

Casa La Ermita. Localización: Fotos: Descripción / Características: Casa Lolo. Nombre: Teléfono: +0034 659 021 447 E-Mail: info@casalaermita.

Casa La Ermita. Localización: Fotos: Descripción / Características: Casa Lolo. Nombre: Teléfono: +0034 659 021 447 E-Mail: info@casalaermita. Casa La Ermita Teléfono: +0034 659 021 447 E-Mail: info@casalaermita.com www.casalaermita.com Máguez 10% de descuento para los participantes de Haria Extreme Los apartamentos superiores cuentan con dos

Más detalles

Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town

Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town Cavo Tagoo, en la isla griega de Míkonos, aspira a ser un lienzo en el que los visitantes puedan pintar sus sueños isleños. El servicio excelente y

Más detalles

FINCA BELLAGRE Palma de Mallorca (Son Roca)

FINCA BELLAGRE Palma de Mallorca (Son Roca) FINCA BELLAGRE Palma de Mallorca (Son Roca) INTRODUCCIÓN. Esta magnífica propiedad mallorquina es única en su entorno por lujo, representatividad y exclusividad. Sus extraordinarias condiciones suponen

Más detalles

Función y diseño. Concepto y sostenibilidad

Función y diseño. Concepto y sostenibilidad Función y diseño La Colección WITH-SIGHTS ofrece una gama de casas que permiten observar el paisaje o el jardín. La casa WiS_02 de la Colección WITH-SIGHTS se diferencia por su porche perimetral, como

Más detalles

magia lifestyle Tulum es un paraíso natural que inspira a crear y construir sueños, siendo ésto un pretexto perfecto para vivir en armonía.

magia lifestyle Tulum es un paraíso natural que inspira a crear y construir sueños, siendo ésto un pretexto perfecto para vivir en armonía. magia Tulúm es mágico, ya sea caminando lejos de la costa hacia un cenote, en la selva, o por la presencia de piedras mayas, o al bucear en grutas o en mar abierto, simplemente es mágico; las noches mayas

Más detalles

FASE II. vivo mi sueño

FASE II. vivo mi sueño FASE II vivo mi sueño FASE II vivir Escucho el silencio en una isla de paz rodeada de todo lo que necesito y de todos los servicios que Benalmádena me puede ofrecer. Salgo a mi gran terraza y veo la vida

Más detalles

C/ Amapola s/n, 39570, Potes, Cantabria. Tfno: 942 731 054 / 607 546 675. www.arhahoteles.com. contacto@arhahoteles.com

C/ Amapola s/n, 39570, Potes, Cantabria. Tfno: 942 731 054 / 607 546 675. www.arhahoteles.com. contacto@arhahoteles.com C/ Amapola s/n, 39570, Potes, Cantabria Tfno: 942 731 054 / 607 546 675 www.arhahoteles.com contacto@arhahoteles.com El Hotel Hotel & Spa Arha actualizado en 2011, se encuentra situado dentro del casco

Más detalles

BLUESENSE SIERRA MADRID

BLUESENSE SIERRA MADRID BLUESENSE SIERRA MADRID El Hotel y Balneario Terapéutico BLUESENSE SIERRA de MADRID abre sus puertas el 1 de diciembre de 2014, tras una actualización de sus instalaciones, en lo que anteriormente era

Más detalles

Un hotel de estilo modernista en la zona del Penedés

Un hotel de estilo modernista en la zona del Penedés Un hotel de estilo modernista en la zona del Penedés Ubicación Hotel situado en la provincia de Barcelona. Entre el Mediterráneo y las montañas de Montserrat encontramos el hotel Barceló Montserrat, un

Más detalles

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo.

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Acogedor y Sofisticado... La tradición vive en cada rincón. Espacios decorados

Más detalles

OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010

OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010 OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010 Datos Generales: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO Fechas celebración: Del 2 Viernes - al 4 Domingo - de Julio 2010 Régimen:

Más detalles

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 kmdelcentrodepuertoplata.su maravillosa situación

Más detalles

25 Años de Experiencia

25 Años de Experiencia Su casa en la costa A precios increíbles! 25 Años de Experiencia FANTÁSTICAS OFERTAS! 50% Our passion is property DESCUENTO Viviendas has Sólo 60.000 Costa Cálida: Mazarrón Ref. CLAC31 Vivienda con terraza,

Más detalles

PROPUESTA DE ALQUILER DE HOTEL EN ALMERIA CAPITAL DE CUATRO ESTRELLAS Y 78 HABITACIONES. Móvil: 627 977 313 fsanchez@manascano.com

PROPUESTA DE ALQUILER DE HOTEL EN ALMERIA CAPITAL DE CUATRO ESTRELLAS Y 78 HABITACIONES. Móvil: 627 977 313 fsanchez@manascano.com f PROPUESTA DE ALQUILER DE HOTEL EN ALMERIA CAPITAL DE CUATRO ESTRELLAS Y 78 HABITACIONES Teléfono: 950 230 566 Móvil: 627 977 313 fsanchez@manascano.com Resumen Ejecutivo ALMERIVENTA S.L. presenta propuesta

Más detalles

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada En la exclusiva Ribera de Playa Dorada Playa Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 km

Más detalles

En el camino se puede ver...

En el camino se puede ver... En el camino se puede ver... Cómo llegar? Siguiendo la Ruta 16 hasta la altura del km 21, y luego 13 km por un camino vecinal, se llega a la Colonia de Don Bosco, la misma se ubica a orillas de La Laguna

Más detalles

TERRAMAR EMPRESAS LUGAR

TERRAMAR EMPRESAS LUGAR En el HOTEL TERRAMAR sabemos que la clave del éxito de un evento reside en el lugar elegido, las prestaciones, el alojamiento, las actividades complementarias y la personalización de cada grupo. Disponemos

Más detalles

Residencial Can Trabal Golf - Sant Cugat del Vallés

Residencial Can Trabal Golf - Sant Cugat del Vallés DOSIER COMERCIAL CIUTAT JOVE I MODERNA Sant Cugat del Vallés, ciutat cosmopolita que contrasta amb el seu esperit de poble. A tan sol 12km de Barcelona, s ha convertit durant aquests últims anys en la

Más detalles

En general los servicios de valor agregado comunes que prestamos son los siguientes:

En general los servicios de valor agregado comunes que prestamos son los siguientes: Es un placer para TRAVELERS Apartamentos y Suites con 0 años de experiencia en servicios de alojamiento certificados ISO 900:008, poner en su conocimiento los servicios y tarifas vigentes hasta el mes

Más detalles

Ubicación. Uno de los mejores hoteles vacacionales de Sudamérica. Barceló Colón Miramar

Ubicación. Uno de los mejores hoteles vacacionales de Sudamérica. Barceló Colón Miramar Ubicación Uno de los mejores hoteles vacacionales de Sudamérica Barceló Colón Miramar Playa Salinas, situada en la península de Santa Elena, es una playa rodeada por una gran cantidad de lagunas de agua

Más detalles

STAGES DE FÚTBOL. Entre la Albufera y el Mar. Estimados clientes

STAGES DE FÚTBOL. Entre la Albufera y el Mar. Estimados clientes STAGES DE FÚTBOL Entre la Albufera y el Mar Estimados clientes El Parador de El Saler les saluda cordialmente agradeciéndoles el interés mostrado en nuestro establecimiento. Adjunto les remitimos información

Más detalles

NH Eurobuilding. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Información y reservas 902 115 116. Servicios del hotel.

NH Eurobuilding. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Información y reservas 902 115 116. Servicios del hotel. y características del hotel Habitación Puesto de periódicos/souvenirs Canal+ Médico de guardia Películas de pago por televisión Peluquería/barbería Disponibilidad de CNN Servicio de niñera Teléfono en

Más detalles

Nuestra estrategia. Nuestro centro de negocios se encuentra perfectamente comunicado, en pleno centro de Pamplona.

Nuestra estrategia. Nuestro centro de negocios se encuentra perfectamente comunicado, en pleno centro de Pamplona. Trabajamos para Usted Jamar es un centro de negocios dirigido a empresas que desean un servicio de calidad y eficiente a un precio altamente competitivo. Nuestra estrategia Ofrecemos nuestros servicios

Más detalles

Boletín 0. Universidad de Málaga Secretariado de Deporte Universitario. Voleyplaya y natación. 5-8 de mayo 6-8 de mayo

Boletín 0. Universidad de Málaga Secretariado de Deporte Universitario. Voleyplaya y natación. 5-8 de mayo 6-8 de mayo Boletín 0 Universidad de Málaga Secretariado de Deporte Universitario 5-8 de mayo 6-8 de mayo Información General Secretaría de los Campeonatos Alojamiento Complejo Deportivo Universitario Campus de Teatinos

Más detalles

I.I.P.A. Hoteles y restaurantes. 5 o Congreso VICHY 2011 del 21 al 24 de abril FRANCIA. (Precios especiales para la conferencia)

I.I.P.A. Hoteles y restaurantes. 5 o Congreso VICHY 2011 del 21 al 24 de abril FRANCIA. (Precios especiales para la conferencia) I.I.P.A. Hoteles y restaurantes (Precios especiales para la conferencia) 5 o Congreso VICHY 2011 del 21 al 24 de abril www.integrativeassociation.com FRANCIA VICHY C i u d a d t e r m a l HOTEL LES CELESTINS

Más detalles