y disfrutar la ciudad

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "y disfrutar la ciudad"

Transcripción

1 Guía Turística demilán: Consejos para descubrir y disfrutar la ciudad

2 Introducción Milán, capital de la Región de Lombardía y referencia de la moda a nivel internacional, encanta a sus visitantes por su dinamismo, su creatividad y su innovación. Milán lo sorprenderá y lo seducirá también por su belleza. Recorra sus calles, visite sus museos y sus iglesias. Haga compras, diviértase y descubra su maravillosa gastronomía. Del 1º. de mayo al 31 de octubre de 2015 Milán será, además, la sede de EXPO, la más importante Exposición Universal que ofrecerá un verdadero viaje alrededor del mundo con el tema Nutrir el planeta, energía para la vida. DE PASEO POR EL CENTRO Para quien visita por primera vez la ciudad de Milán el punto de partida es, sin lugar a dudas, el centro geográfico e histórico de la ciudad: la Piazza Duomo. Allí encontrará el Duomo - la imponente catedral que es el símbolo de la capital lombarda - y los pórticos y la Galería Vittorio Emanuele II que conectan la Piazza Duomo con la Piazza della Scala. Muy cerca se encuentran el Palazzo Reale, sede cultural que presenta muestras y exposiciones; el Arengario, sede del Museo del Siglo XX) y el Palazzo Marino, sede de la Alcaldía de la ciudad. A pocos metros están el célebre Teatro alla Scala, templo mundial consagrado a la lírica y el Museo Teatral alla Scala. Prosiga por Via Verdi (la calle que bordea el Teatro) y continúe por Via Brera. Desvíe ligeramente a su izquierda y visite la iglesia de Santa Maria del Carmine. Continúe por la Via Brera hasta llegar al imponente Palazzo di Brera, que es la sede de la Pinacoteca, de la Academia de Bellas Artes y de la Biblioteca Nacional Braidense. Descargue la Guía turística completa de Milán en español y las aplicaciones para iphone y Android, en la página oficial de la Alcaldía de Milán:

3 IGLESIAS Y BASÍLICAS Milán tiene muchísimas iglesias y basílicas que son verdaderas joyas arquitectónicas y pequeños museos, que albergan innumerables obras de arte: Da Vinci, Bramante, Borgognone, Bernini, Marco D Agrate, Luini, Pellegrini, Lomazzo, Antonio Campi, Gaudenzio Ferrari, Carlo Urbini, Giovanni di Balduccio y Procaccini. Además del Duomo, reconocido mundialmente, no deje de visitar las Basílicas de San Ambrosio, de San Eustorgio y de San Lorenzo. Si desea conocer La Última Cena de Leonardo Da Vinci y Patrimonio mundial de UNESCO, recuerde que debe reservar las entradas a la iglesia de Santa Maria delle Grazie con anticipación ( No se pierda, además, las iglesias de San Maurizio, de Santa María de la Pasión y de Sant Angelo. conozca una nueva dimensión de Italia MUSEOS Para los amantes de la pintura y de la historia, Milán tiene a disposición unos cuarenta museos. Etapas obligatorias para quien visita la ciudad por primera vez son la Pinacoteca di Brera por sus obras de Modigliani, Caravaggio, Raffaello, Bellini, Mantegna, Borgognone y Bramantino, Tiepolo, Canaletto; la Pinacoteca Ambrosiana por sus obras de Leonardo, Botticelli, Tiziano y Caravaggio y el Museo Poldi Pezzoli. No se pierda los Museos del Castillo Sforzesco con su Pinacoteca, el Museo Egipcio y el Museo de la Prehistoria Protostoria.

4 ALOJAMIENTO Milán ofrece diversidad de alternativas de alojamiento: Hoteles de primera categoría (muchos ubicados en pleno centro de la ciudad y en zonas cercanas al centro) y hostales, hoteles de dos, tres y cuatro estrellas, en zonas céntricas, semicéntricas y periféricas. Antes de hacer su reserva definitiva, solicite informaciones sobre la ubicación exacta y los medios de transporte disponibles para llegar al centro. Evite los lugares periféricos en los que el transporte público es insuficiente, en especial en horarios nocturnos. DESPLAZARSE EN MILÁN Para moverse en la ciudad utilice los medios de transporte público de ATM (Aziende Trasporti Milanesi): Tel: Los autobuses, tranvías y el metro (M1 Línea Roja, M2 Línea Verde, M3 Línea Amarilla, M5 Línea Lila) y los trenes de cercanías conectan la ciudad con las zonas periféricas. Además de taxis, existen otros medios de transporte alternativos: alquiler automóviles y bicicletas que se recogen y se devuelven en puntos establecidos en la ciudad: Radio Taxi ( Tel ) Car Sharing ( Bike sharing ( IR DE COMPRAS Cuando se trata de ir de compras en Milán se piensa sobre todo en la moda. En esta ciudad están presentes en todas partes el Made in Italy, el diseño y el estilo italiano: en las grandes boutiques de diseñadores y en las pequeñas tiendas. Lo más exclusivo del sector está concentrado en el llamado Cuadrilátero de la moda, formado por 4 calles del centro de la ciudad: Via Montenapoleone, Via Manzoni, Via della Spiga y Corso Venezia. Descubra además los numerosos mercados de barrio al aire libre, en los que se pueden adquirir mercancías de todo tipo, incluyendo alimentos y prendas de vestir. Si lo que le interesa son los muebles, los objetos decorativos y las obras de arte, en las zonas de Brera y Navigli encontrará numerosos anticuarios. En el Corso Buenos Aires, con metros de longitud y una de las calles comerciales más conocidas de Europa, hay más de 350 tiendas que satisfacen todos los gustos. Corso di Porta Ticinese es el lugar adecuado para quienes buscan boutiques y tiendas alternativas, prendas vintage, productos étnicos y productos naturales. Corso Vittorio Emanuele II es un paseo peatonal obligatorio en el centro, donde encontrará numerosas tiendas y el famoso almacén La Rinascente ( que ofrece mercancía de excelente calidad para todos los gustos.

5 RESTAURANTES, BARES Y DISCOTECAS Milán ofrece centenares de Restaurantes, Pubs, cervecerías, piano bares y discotecas. Encontrar un buen lugar para almorzar mientras pasea por Milán al medio día es muy sencillo. Hay una infinidad de bares - que también sirven platos calientes, ensaladas y sándwiches-, pizzerías, self service y trattorias. Para reconocer los lugares donde se come bien y se gasta poco (entre 8 y 15 Euros) basta fijarse en la cantidad de gente que hay en el lugar, que en su mayoría son trabajadores de la zona cuyo horario de almuerzo va de las 12,30 a las 2 de la tarde. Para conocer los Restaurantes que han obtenido en Milán, en Italia y en el mundo, la Certificación de Calidad Marchio Ospitalità Italiana, ingrese a la página: Para disfrutar la Milano by Night, escoja una de las siguientes zonas: Zona Navigli (Porta Ticinese) Durante el día, los Navigli son el lugar preferido de pintores, fotógrafos y turistas en búsqueda de las esquinas más pintorescas de Milán. En la noche (en especial los viernes y los sábados), se convierten en la zona de vida nocturna más agitada de la ciudad. Encontrará pubs, cervecerías, discotecas y locales con música en vivo y lugares preferidos por los jóvenes milaneses, en particular durante el verano. Muy características son las barcazas flotantes y las antiguas hosterías, en las que se pueden degustar excelentes vinos acompañados de quesos y embutidos típicos de región de Lombardía. Zona Brera A 10 minutos de la Piazza del Duomo se encuentra una de las zonas más bellas y características de la vida nocturna de Milán. Sus calles estrechas con vendedores ambulantes y adivinos están llenas de pequeños bares y locales muy bien decorados, con luz tenue y música ambiental o música en vivo, por lo que Brera es el lugar preferido de milaneses y visitantes en cualquier estación del año. Zona Porta Garibaldi No muy lejos de Brera, sugerimos pasear por el Corso Garibaldi hacia la estación de tren que lleva el mismo nombre. En esta zona de la Milano by Night hay pizzerías, Restaurantes, Pubs y discotecas, y es posible encontrar personajes famosos del mundo del deporte, de la moda y del espectáculo.

6 seminarios, espectáculos, laboratorios creativos, presentaciones y exposiciones. Colombia participa en Expo Milán 2015 con un Pabellón de metros cuadrados en el que estarán representados los diferentes pisos térmicos para dar a conocer a los visitantes la diversidad de climas, flora, fauna, paisajes y recursos naturales y para demostrar que es posible garantizar una alimentación sustentable. Milán, 1 de Mayo a 31 de Octubre de 2015 Expo Milán 2015, Exposición Universal que se llevará a cabo del 1º de mayo al 31 de octubre de 2015, será el evento sin precedentes a nivel mundial sobre el tema de la alimentación y la nutrición. Durante seis meses consecutivos Milán se convertirá en una gran vitrina, en la que 145 Países y 3 Organizaciones Internacionales presentarán lo mejor de sus productos y tecnologías para responder a un reto vital: garantizar una alimentación saludable, segura y suficiente a toda la población, respetando el Planeta y sus equilibrios. Esta será la plataforma ideal para intercambiar ideas y soluciones sobre el tema de la alimentación, que estimulará la creatividad de los Países y promoverá la innovación para fomentar un futuro sustentable. Expo Milán 2015 tendrá un área de exposición de 1,1 millones de metros y espera recibir más de 20 millones de visitantes a lo largo de sus seis meses de duración. Expo Milán 2015 ofrecerá, además, la posibilidad de conocer y degustar los mejores platos y las delicias tradicionales de los países participantes. De igual manera durante los seis meses de duración de la Exposición Universal, en la ciudad y en el recinto donde se llevará a cabo Expo, se organizarán diferentes eventos artísticos y musicales, CÓMO LLEGAR AL RECINTO DE EXPO 2015 El recinto ferial donde se llevará a cabo la Expo 2015 se encuentra ubicado al noroeste de Milán. Cuenta con una excelente infraestructura y está muy bien conectado con los 3 aeropuertos de la ciudad y con los principales sistemas de transporte público. POR AVIÓN Los tres Aeropuertos (Linate, Malpensa y Orio al Serio) cuentan con diferentes alternativas de transporte para conectar a los viajeros con el centro de Milán y con el recinto donde se realiza Expo AEROPUERTOS: Milano Linate: Autobuses (Estación Central de Trenes): / Autobuses (Fiera Milano City/Rho Pero Linate):

7 Servicio de taxis disponible en las salidas nacionales e internacionales Milano Malpensa: Servicio de trenes desde y hacia Milán: Servicio de Autobuses: Orio al Serio (ubicado en Bergamo, a 45 Km. del centro de Milán): Servicio de transporte (autobuses para Milán, recintos feriales, Monza y Aeropuerto de Malpensa): METRO: Tome la Línea roja M1 y siga las indicaciones hacia la estación de Rho Fiera Milano. La línea roja 1 pasa por las estaciones Duomo (a 25 minutos de Expo) y Cadorna (a 30 minutos de Expo) y está interconectada con las demás líneas del metro de la ciudad. TREN: Para llegar a Expo 2015 en tren siga las indicaciones hacia la estación de Rho Fiera Milano. El recorrido es de aproximadamente 15 minutos desde la Estación Central de Trenes y de 19 minutos desde la Estación Garibaldi. En la Estación de Rho Fiera Milano se detienen los trenes regionales que del centro de Milán se dirigen a Turín, Varese, Monza y Domodossola y los trenes de alta velocidad en la línea Milán Turín. INFORMACIÓN GENERAL VISAS Los ciudadanos colombianos deben obtener la Visa Schengen. Ingrese aquí para conocer el trámite: CÓDIGOS TELEFÓNICOS Código de Italia: (+39) Código de Milán: ( 02) CONSULADO DE COLOMBIA EN MILÁN Dirección: Via Tivoli, Milán Teléfonos: ( ) ( ) ( ) cmilan@cancilleria.gov.co Página Web: EMERGENCIAS: Ambulancias: (02.) Policía: (02.) HOSPITALES Información telefónica:1254 Ospedale Maggiore Policlinico Via Francesco Sforza, 35 Tel: (02.) Ospedale Classificato San Giuseppe Via San Vittore, 12 Tel: (02.) Ospedale San Carlo Borromeo Via Pio ii, 3 Tel: (02.)

8

ITALIA CIRCUITOS VALIDOS DESDE SALIDA DEL 23 JUNIO 2014

ITALIA CIRCUITOS VALIDOS DESDE SALIDA DEL 23 JUNIO 2014 ITALIA CIRCUITOS VALIDOS DESDE SALIDA DEL 23 JUNIO 2014» Paquete LO MEJOR DE ITALIA 10 DIAS / 9 NOCHES : DIA 0. HAVANA-MILAN EL circuito comienza con la Salida en el aeropuerto Jose Martí, terminal -3

Más detalles

GUÍA PARA LOS ASISTENTES RED ITEMAS

GUÍA PARA LOS ASISTENTES RED ITEMAS GUÍA PARA LOS ASISTENTES RED ITEMAS 22 y 23 de mayo de 2013 Corporació Sanitària Parc Taulí ÍNDICE Información General 3 Celebración de las Jornadas. 3 Alojamiento. 4 Cena.. 4 Copas... 4 Cómo llegar 6

Más detalles

IES AZCONA 2015 - Italia

IES AZCONA 2015 - Italia IES AZCONA 2015 - Italia 7 días / 6 noches Salida 17/03 18/03 al 24/03 MARTES/MIERCOLES 17/03 ALMERIA MILAN LIDO DI JESOLO Salida desde la puerta del IES Azcona a las 21:00h (17/03) con dirección al aeropuerto

Más detalles

Italiano Italia (Roma, Milán, Florencia y Siena) Italia

Italiano Italia (Roma, Milán, Florencia y Siena) Italia 19 Italia 19 Guía de cursos de idiomas en el extranjero 01 http://www.exteriores.gob.es/embajadas/roma/es/paginas/inicio.aspx (En Español. Embajada Española en Italia) http://embassy-finder.com/es/italy_in_madrid_spain

Más detalles

Día 27 de julio: Vuelo a Florencia

Día 27 de julio: Vuelo a Florencia Día 27 de julio: Vuelo a Florencia Presentación en el aeropuerto de Vigo para salida en vuelo operado por la compañía aérea Vueling destino Florencia, realizando una escala en Barcelona. IB 5547 27JUL

Más detalles

Día 1: UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo 2 horas y 20 minutos) BRUSELAS-BRUJAS 14.26 15.24 (hay trenes anteriores)

Día 1: UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo 2 horas y 20 minutos) BRUSELAS-BRUJAS 14.26 15.24 (hay trenes anteriores) BRUJAS Y AMSTERDAM Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid dos horas antes de la salida del vuelo que nos llevará destino Bruselas. UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo

Más detalles

ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY

ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY ROMA FLORENCIA, TOSCANA VENECIA Y VERONA 10 días / 9 noches de una lujosa luna de miel en Italia FIT Precio por pareja desde: 5,880.00 La eterna

Más detalles

LOS GENIOS ITALIANOS: Arquitectura, Pintura y Escultura 8 Días / 7 Noches

LOS GENIOS ITALIANOS: Arquitectura, Pintura y Escultura 8 Días / 7 Noches LOS GENIOS ITALIANOS: Arquitectura, Pintura y Escultura 8 Días / 7 Noches LOS GENIOS ITALIANOS: Arquitectura, Pintura y Escultura 8 Días / 7 Noches 1º DÍA (SÁB) AMÉRICA / ROMA Llegada a Roma y traslado

Más detalles

Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches

Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches Dia 1 Llegada a Noruega; Oslo Llegada a al aeropuerto de Oslo, Gardemoen. Traslado opcional, no incluido. Alojamiento en el Royal Christiania

Más detalles

IB 3630 MADRID-VENECIA

IB 3630 MADRID-VENECIA Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, 2 horas antes de la salida del vuelo que nos llevará a Venecia, con la compañía aérea Iberia. IB 3630 MADRID-VENECIA 1600 1835 (Duración aproximada del vuelo

Más detalles

Milán. Siena. Florencia. Roma

Milán. Siena. Florencia. Roma Hastings ITALIA Milán Siena http://www.initaly.com )...,En Inglés. Transportes, Cultura( http://www.guiadelmundo.com/paises/italy/index.html )En Español. General transportes, alojamientos, entretenimiento(

Más detalles

1ª Reunión Regional sobre Solución de Controversias entre Usuarios y Prestadores de Servicios de Salud

1ª Reunión Regional sobre Solución de Controversias entre Usuarios y Prestadores de Servicios de Salud 1ª Reunión Regional sobre Solución de Controversias entre Usuarios y Prestadores de Servicios de Salud 1. Ciudad de México 2. Clima 3. Moneda y tipo de cambio 4. Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto 5.

Más detalles

Hotel urbano de última generación en el distrito de negocios con más futuro de Milán.

Hotel urbano de última generación en el distrito de negocios con más futuro de Milán. Hotel urbano de última generación en el distrito de negocios con más futuro de Milán. Introducción Un hotel nuevo, diseñado por el prestigioso arquitecto Simone Micheli, concebido con espacios eclécticos

Más detalles

Toscana. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Toscana. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Toscana Toscana es mundialmente famosa por su arte, su historia, sus célebres personajes y por la belleza de su paisaje. Sus habitantes, orgullosos de su espléndido patrimonio, se esfuerzan, día a día,

Más detalles

Nuestros paquetes Expo:

Nuestros paquetes Expo: Dal 1 Mayo al 31 Octubre 2015 Expo Milano 2015, un mundo absolutamente nuevo e innovador. No sólo una exposición, sino también un proceso participativo que pretende involucrar activamente a muchos actores

Más detalles

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL www.hispanicosnebrija.com CURSOS DE ESPAÑOL EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS Nuestros cursos de Español están dirigidos a todas las personas mayores de 18 años que deseen

Más detalles

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 MDI Sports Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 2 Torneo Internacional de Beisbol Un evento ejemplar para los jugadores, fanáticos y el mundo de beisbol. No te la pierdas. Julio 11-21, 2013

Más detalles

programa málaga / marbella

programa málaga / marbella málaga / marbella día 1 2013 mañana Bienvenidos!! Llegada al aeropuerto de Málaga y meet & greet con un/a guía local. Conduciremos hacia la ciudad de Málaga donde tendremos un buen comienzo del día! Vamos

Más detalles

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN Dublín La capital de Irlanda es una ciudad multicultural, llena de vida, color, música y gente. Dublín es un destino ideal para aprender inglés durante un curso de idiomas en el extranjero, y combina a

Más detalles

Feria Universal EXPO MILANO 2015

Feria Universal EXPO MILANO 2015 Feria Universal EXPO MILANO 2015 FIAB, en colaboración con ANFACO (Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescados), ASOLIVA (Asociación Española de la Industria y el Comercio Exportador del

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

Interior del Mercado Central de Budapest

Interior del Mercado Central de Budapest Compras en Budapest Aunque Budapest no es uno de los lugares típicos para ir de compras, sabiendo hacia dónde dirigirse existe una infinidad de opciones diferentes, desde los más modernos centros comerciales

Más detalles

www.ba-h.com.ar Calle Florida La Peatonal más importante de Buenos Aires

www.ba-h.com.ar Calle Florida La Peatonal más importante de Buenos Aires Calle Florida La Peatonal más importante de Buenos Aires Entre las calles y avenidas más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, se destaca la Calle Florida. Una peatonal comercial que nace en la Avenida

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

OPENHEALTH SPAIN. 29 Y 30 DE ABRIL 2009 UBICACIÓN DEL SIMPOSIO

OPENHEALTH SPAIN. 29 Y 30 DE ABRIL 2009 UBICACIÓN DEL SIMPOSIO OPENHEALTH SPAIN. 29 Y 30 DE ABRIL 2009 UBICACIÓN DEL SIMPOSIO El simposio tendrá lugar en la Sala 3M del Colegio de S. Ildefonso, actual sede del Rectorado de la Universidad de Alcalá. Este edificio,

Más detalles

Calendario Turismo Cultural

Calendario Turismo Cultural Calendario Turismo Cultural Buenos Aires 2011 La incorporación de la oferta cultural porteña en las principales ferias temáticas y de turismo asociada a la realización de acciones de turismo cultural dirigidas

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado

Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado según las preferencias de los pasajeros, nuestra guía

Más detalles

Viajes Origen 937 499 562 615 966 902 http://www.viajesorigen.com

Viajes Origen 937 499 562 615 966 902 http://www.viajesorigen.com Italia- Toscana Fly & Drive DÍA RUTA HOTEL 1 España - Florencia - Siena Montaperti 2 Siena Montalcino Pienza Montepulciano Siena Montaperti 3 Siena Arezzo Cortona Asciano Siena Montaperti 4 Siena Monteriggioni

Más detalles

ART & BREAKFAST 23, 24 Y 25 DE ENERO DE 2015

ART & BREAKFAST 23, 24 Y 25 DE ENERO DE 2015 ART & BREAKFAST 23, 24 Y 25 DE ENERO DE 2015 // LA NUEVA FERIA DE ARTE JOVEN E INDEPENDIENTE EN LA CIUDAD DE MÁLAGA // // PROGRAMACIÓN PARALELA EN CENTROS CULTURALES DE MÁLAGA // QUÉ ES ART & BREAKFAST?

Más detalles

Boletín Mensual HERMANAMIENTO DE CIUDADES PAWTUCKET, RHODE ISLAND ARJONA, BOLIVAR

Boletín Mensual HERMANAMIENTO DE CIUDADES PAWTUCKET, RHODE ISLAND ARJONA, BOLIVAR Boletín Mensual Consulado en Boston Junio de 2015 HERMANAMIENTO DE CIUDADES PAWTUCKET, RHODE ISLAND ARJONA, BOLIVAR El pasado 20 de mayo se realizó la firma del acuerdo de hermanamiento entre las ciudades

Más detalles

Torneo Ciudad de Alcalá 2013

Torneo Ciudad de Alcalá 2013 Torneo Ciudad de Alcalá 2013 Club Baloncesto Alcalá - Alcalá de Henares, Madrid Presentación El torneo Ciudad de Alcalá, organizado por el club Baloncesto Alcalá, en su tercera edición se presenta como

Más detalles

CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID PARA EL CURSO 2013-2014

CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID PARA EL CURSO 2013-2014 CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID PARA EL CURSO 2013-2014 1 CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID CURSO 2013-2014 INTRODUCCIÓN La Comunidad de Madrid ofrece a los centros educativos

Más detalles

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 1 Lunes: QUITO Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 2 Martes: QUITO Desayuno en el hotel. Excursión al Mercado de Otavalo. Salida desde Quito por la vía Panamericana

Más detalles

PASANTÍA CULTURAL A CHINA. 11 al 26 de septiembre de 2015

PASANTÍA CULTURAL A CHINA. 11 al 26 de septiembre de 2015 PASANTÍA CULTURAL A CHINA 11 al 26 de septiembre de 2015 VISITANDO: BEIJING (Capital de China) XIAN (Capital Imperial, Soldados de Terracota) SHANGHAI (Capital Financiera) SUZHOU (Conocida por ser Venecia

Más detalles

INTERCAMBIO ACADÉMICO

INTERCAMBIO ACADÉMICO INTERCAMBIO ACADÉMICO Nombre: María Soledad Sienra Grado: Comunicación Social, con énfasis en narración audiovisual Universidad de destino: Universidad Pontificia de Salamanca Periodo del intercambio:

Más detalles

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology Ciudad: Tallinn País: Estonia Información sobre la

Más detalles

Ciao. Italia. Roma. http://www.wayitalia.net/rootes/ (En Español. Guía de Viaje)

Ciao. Italia. Roma. http://www.wayitalia.net/rootes/ (En Español. Guía de Viaje) Italia Milán Florencia Roma http://www.centrorisorse.org (En Inglés. Formación y trabajo en el país) iao http://www.wayitalia.net/rootes/ (En Español. Guía de Viaje) http://www.initaly.com/ (En Inglés.

Más detalles

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días)

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) Día 1: BARCELONA Visita del centro histórico de la ciudad: el Barrio Gótico, Catedral y calles medievales, las Ramblas, verdadero corazón de la ciudad, barrio del

Más detalles

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO El departamento de Promoción Turística de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, le desea que disfrute de las

Más detalles

Valladolid, 06 de Junio de 2015

Valladolid, 06 de Junio de 2015 Valladolid, 06 de Junio de 2015 HOTEL PARQUE 3*** DIRECCION: Paseo del Hospital Militar, 19 47007 Valladolid Este hotel moderno está muy cerca a pie del casco antiguo, la Plaza Mayor y la plaza de España,

Más detalles

Jardín Borda Foto: Sarai Cházaro C.

Jardín Borda Foto: Sarai Cházaro C. Jardín Borda Foto: Sarai Cházaro C. 1. Introducción El turismo es actualmente, una de las actividades económicas más dinámicas e importantes que hay en México, genera divisas y empleos, además de que

Más detalles

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM Pasa 3 noches en Oslo y otras 3 en Bergen, para conocer bien la capital y los Fiordos. Incluimos casi todas las visitas y los transportes en las 2 ciudades durante 48

Más detalles

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d Temporada 2013 / 2014 NUEVOS ABONOS, MÁS VENTAJAS La OCNE suma TEMPORADA 13/14 24 16 12 BIENVENIDA VIAJERO de 8 a 12 conciertos nuevas ZONAS SALA SINFÓNICA central, a,b,c y d descuentos descuentos en nuestros

Más detalles

60º CONGRESO INTERNACIONAL SPAR Viena y Salzburgo, Austria 10 16 de mayo, 2015

60º CONGRESO INTERNACIONAL SPAR Viena y Salzburgo, Austria 10 16 de mayo, 2015 60º CONGRESO INTERNACIONAL SPAR Viena y Salzburgo, Austria 10 16 de mayo, 2015 Domingo 10 de mayo, 2015 Estamos complacidos en invitarles a participar del 60 Congreso Internacional SPAR a celebrarse en

Más detalles

Ficha informativa de universidades. www.lumsa.it

Ficha informativa de universidades. www.lumsa.it Ficha informativa de universidades Nombre de la universidad Libera Università Maria SS Assumpta Roma (LUMSA) Código de la universidad I ROMA04 País Italia Web www.lumsa.it Persona y dirección de contacto

Más detalles

Viaje por la Toscana Medieval. Salidas desde Valencia. Grupos Reducidos desde 6 personas. Producto Exclusivo Globus 35 años en Valencia

Viaje por la Toscana Medieval. Salidas desde Valencia. Grupos Reducidos desde 6 personas. Producto Exclusivo Globus 35 años en Valencia Viaje por la Toscana Medieval Salidas desde Valencia Grupos Reducidos desde 6 personas Producto Exclusivo Globus 35 años en Valencia Salidas 26 junio, 3, 10, 17, 24 y 31 julio ITINERARIO 1, Valencia -

Más detalles

Alameda 14 28014 Madrid Tlf: 91 369 45 64 info@espacioalameda.com

Alameda 14 28014 Madrid Tlf: 91 369 45 64 info@espacioalameda.com ÍNDICE DE CONTENIDOS 1.-El Barrio de las Letras se mueve. 2.-La Oferta de ESPACIO ALAMEDA. 3.-Los Espacios disponibles. 4.-Ubicación y Contacto. 1.-El Barrio de las Letras se mueve. Algo está pasando en

Más detalles

Día 1. Llegada al aeropuerto de Milano. Encuentro con guía acompañante y bus privado. Traslado a Torino y alojamiento en hotel 3* o 4*.

Día 1. Llegada al aeropuerto de Milano. Encuentro con guía acompañante y bus privado. Traslado a Torino y alojamiento en hotel 3* o 4*. 7 días en Piemonte Taste and Slow Italy - Trasimeno Travel Sas, Via Novella 1/F, 06061 Castiglione del Lago, Perugia. Tel. 075-953969, Fax 075-9652654 www.tasteandslowitaly.com - info@tasteandslowitaly.com

Más detalles

DOCUMENTO INFORMATIVO

DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO INFORMATIVO ACCESO Y ESTANCIA En el Campus BBVA, lugar en el que se va a celebrar el Encuentro, la organización pone a disposición de los asistentes que residen fuera de la Comunidad de Madrid

Más detalles

Información práctica y direcciones Barcelona - Abril de 2015

Información práctica y direcciones Barcelona - Abril de 2015 Información práctica y direcciones Barcelona - Abril de 2015 La XVIII Convención Internacional de Papiroflexia de la AEP se celebrará en: Hotel NH Sant Boi Carretera Santa Creu de Calafell, 101 08830 Sant

Más detalles

A vida no Porto. Intercambio Josefina Tramontin

A vida no Porto. Intercambio Josefina Tramontin A vida no Porto Intercambio Josefina Tramontin Universidade do Porto - Bellas Artes Primer semestre 2015 Estudios en la universidad de destino Durante el intercambio en la Universidade do Porto cursé tres

Más detalles

Tarifas en dólares, sujetas a disponibilidad y cambios al solicitar una reserva. Impuestos incluidos Claudia Srur Viajes EVT Tel.

Tarifas en dólares, sujetas a disponibilidad y cambios al solicitar una reserva. Impuestos incluidos Claudia Srur Viajes EVT Tel. Desde Marzo de 2013 existe en San Telmo esta propuesta única, diseñada para disfrutar al máximo la ciudad más cosmopolita de Sudamérica. Babel Suites ofrece una ubicación privilegiada, un staff que lo

Más detalles

Reunión de Ciencia del Suelo Catalunya 2011 XXVIII Reunión de la Sociedad Española de la Ciencia del Suelo INFORMACIÓN PRÁCTICA

Reunión de Ciencia del Suelo Catalunya 2011 XXVIII Reunión de la Sociedad Española de la Ciencia del Suelo INFORMACIÓN PRÁCTICA Reunión de Ciencia del Suelo Catalunya 2011 XXVIII Reunión de la Sociedad Española de la Ciencia del Suelo INFORMACIÓN PRÁCTICA Cómo llegar? Desde el aeropuerto de Barcelona al hotel Alimara: En tren de

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES,

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, CADETES E INFANTILES 2014 HOTEL CELUISMA MARSOL 4 **** C/ Astilleros S/N, 33430 Candás www.celuisma.com/info-hotel-marsol

Más detalles

EL NUEVO SERVICIO SELLS PLUS DE REPRESENTACIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS EN MADRID...

EL NUEVO SERVICIO SELLS PLUS DE REPRESENTACIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS EN MADRID... UP UP es la forma más fácil y más barata de conseguir que su empresa, desde hoy mismo, esté ubicada en Madrid. Qué es UP? Es el Nuevo Servicio de Representación Comercial y de Negocios en Madrid que Sells

Más detalles

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80.

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80. Alojamiento Estas tarifas se mantendrán hasta la fecha de celebración del Congreso, es decir, no están sujetas a la disponibilidad u ocupación hotelera de la ciudad. Paralelamente pondrán consultar otras

Más detalles

PORT ADRIANO Dossier de Prensa 2015 El puerto deportivo para grandes yates más moderno del Mediterráneo.

PORT ADRIANO Dossier de Prensa 2015 El puerto deportivo para grandes yates más moderno del Mediterráneo. 2014 PORT ADRIANO Dossier de Prensa 2015 El puerto deportivo para grandes yates más moderno del Mediterráneo. Port Adriano, la marina más lujosa y moderna del Mediterráneo, está ubicada en el sudoeste

Más detalles

EXPO MILÁN 2015 Expo Milán ,1 millones de metros cuadrados 20 millones de visitantes Expo Milán 2015 Expo Milán 2015

EXPO MILÁN 2015 Expo Milán ,1 millones de metros cuadrados 20 millones de visitantes Expo Milán 2015 Expo Milán 2015 EXPO MILÁN 2015 Expo 2015 es la Feria Mundial, que tiene lugar en Italia, en, y es un escaparate mundial en el que los países muestran lo mejor de sus tecnologías en el campo de la nutrición. Un área de

Más detalles

Pixel es una agencia de formación con sede en Florencia.

Pixel es una agencia de formación con sede en Florencia. !"$#%%'&)( *%%% + ',-.+ /&10 *2+ 3L[HO $SUHQGHU,WDOLDQRHQ)ORUHQFLD &XUVRV,QGLYLGXDOHV(VSHFLDOL]DGRV SDUD([WUDQMHURV &85626,1',9,'8$/(63$5$(;75$1-(526 Pixel es una agencia de formación con sede en Florencia.

Más detalles

Concen tramir Programa Intensivo Convocatoria 2015-2016

Concen tramir Programa Intensivo Convocatoria 2015-2016 Concen tramir Programa Intensivo Convocatoria 2015-2016 www.grupocto.com Qué es ConcentraMIR? ConcentraMIR es un nuevo curso de CTO Medicina pensado especialmente para todos aquellos médicos que quieren

Más detalles

PROGRAMA INTER-AMERICANO DE CAPACITACIÓN POLICIAL CURSO EN GERENCIAMIENTO DE LA INTELIGENCIA POLICIAL

PROGRAMA INTER-AMERICANO DE CAPACITACIÓN POLICIAL CURSO EN GERENCIAMIENTO DE LA INTELIGENCIA POLICIAL PROGRAMA INTER-AMERICANO DE CAPACITACIÓN POLICIAL CURSO EN GERENCIAMIENTO DE LA INTELIGENCIA POLICIAL BOGOTÁ COLOMBIA 15 al 19 DE MARZO DE 2010 BOLETÍN INFORMATIVO Estimados Participantes, Atentamente

Más detalles

Tu agencia de viajes

Tu agencia de viajes Tu agencia de viajes C/ Bell Puig, 43. 07014. Palma de Mallorca Tel.: 971 220 455 Fax.:971 731 571 evelyn@viajesesfreus.com Consulte nuestra ubicación: www.viejaesfreus.com/ También en facebook: Viajes

Más detalles

PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO

PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO El Condominio Parke 475 representa un nuevo capítulo en el perdurable legado de más de 27 años del promotor Rodrigo Puente Escallón, quien ha creado en la ciudad una serie de

Más detalles

Cómo llegar al Hostal Mare Nostrum?

Cómo llegar al Hostal Mare Nostrum? Cómo llegar al Hostal Mare Nostrum? El Hostal Mare Nostrum está situado en pleno centro de Barcelona, por lo que es muy fácil llegar en transporte público. Se puede llegar a Barcelona de diversas formas,

Más detalles

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA DIA 15/10 MADRID Traslado por cuenta del cliente al hotel. (Existe la posibilidad de contratar traslado privado desde el aeropuerto al Hotel. Consulte opciones). Recepción

Más detalles

VIAJE A ITALIA 2016 11-17 FEBRERO 6 DÍAS. MEDIA PENSIÓN

VIAJE A ITALIA 2016 11-17 FEBRERO 6 DÍAS. MEDIA PENSIÓN VIAJE A ITALIA 2016 11-17 FEBRERO 6 DÍAS. MEDIA PENSIÓN VIERNES 11 mar Rumbo a Italia sábado 12 mar Venecia Salida desde Andújar: desde la estación de autobuses a las 03:00 de la madrugada hacia el aeropuerto

Más detalles

MISION DE NEGOCIOS A LIMA - PERÚ

MISION DE NEGOCIOS A LIMA - PERÚ MISION DE NEGOCIOS A LIMA - PERÚ SECTOR TEXTIL, CONFECCIONES, CALZADOS Y ACCESORIOS En el marco de EXPOTEXTIL 2015 Feria Internacional de Proveedores de la Industria Textil y Confecciones del Perú. Del

Más detalles

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013 Living Solutions 2013 1 Hola! Living Solutions 2013 2 Living Solutions 2013 Ofrecemos alojamiento de alta calidad en casas de estudiantes, bien situados y con ambiente nacional e internacional, para estudiantes

Más detalles

Summer Internship PANAMÁ 2014

Summer Internship PANAMÁ 2014 Summer Internship Vuelos directos desde Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México Superficie: 78,200 km 2 Población: 3,191,319 habitantes Clima: Tropical, promedio 28 C. Moneda: Balboa/ Dólar Capital:

Más detalles

Guía práctica: Estrasburgo

Guía práctica: Estrasburgo Guía práctica: Estrasburgo Estrasburgo Capital de la región de Alsace y a la vez europea, ciudad turística, estudiantil y fronteriza. Declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO desde 1988,

Más detalles

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK WORTHING Inglaterra EL DESTINO Si te gusta la tranquilidad, el relax y la calidez que te proporciona una ciudad costera, tienes que visitar Worthing. Con 97.000 habitantes

Más detalles

ESCAPADA DE SEMANA SANTA EN CHAMPAGNE

ESCAPADA DE SEMANA SANTA EN CHAMPAGNE ESCAPADA DE SEMANA SANTA EN CHAMPAGNE Aeropuerto de París Charles de Gaulle : Reims se encuentra a 30 minutos en tren (TGV) del aeropuerto y a 1h30 en coche. Aeropuerto de París Orly: a 1h30 en coche de

Más detalles

Cursos verano inglés 2.014 Colegio Santa María Ikastetxea. Santa María de Portugalete Bilbao, 13 de febrero, 2.014

Cursos verano inglés 2.014 Colegio Santa María Ikastetxea. Santa María de Portugalete Bilbao, 13 de febrero, 2.014 Cursos verano inglés 2.014 Colegio Santa María Ikastetxea Santa María de Portugalete Bilbao, 13 de febrero, 2.014 PRESENTACIÓN STEP APRENDIENDO IDIOMAS ENRIQUECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL Quiénes somos?

Más detalles

ENCUENTRE UN LUGAR PARA SU PRÓXIMA CONVENCIÓN, SIN SALIR DE LA CIUDAD DE LA CULTURA

ENCUENTRE UN LUGAR PARA SU PRÓXIMA CONVENCIÓN, SIN SALIR DE LA CIUDAD DE LA CULTURA ENCUENTRE UN LUGAR PARA SU PRÓXIMA CONVENCIÓN, SIN SALIR DE LA CIUDAD DE LA CULTURA LABORAL Ciudad de la Cultura es un espacio abierto a todo lo que acontece en el mundo de las artes, la investigación

Más detalles

BOLETÍN No.1 SITCA ANÁLISIS DE LA DEMANDA TURÍSTICA CABO SAN LUCAS BAJA CALIFORNIA SUR. Primer Trimestre 2014

BOLETÍN No.1 SITCA ANÁLISIS DE LA DEMANDA TURÍSTICA CABO SAN LUCAS BAJA CALIFORNIA SUR. Primer Trimestre 2014 BOLETÍN No.1 SITCA ANÁLISIS DE LA DEMANDA TURÍSTICA CABO SAN LUCAS BAJA CALIFORNIA SUR Primer Trimestre 2014 SÚIC Sistema Universitario e Investigación de las Californias SÚIC Sistema Universitario e Investigación

Más detalles

CONSEJOS PRÁCTICOS-ESTOCOLMO

CONSEJOS PRÁCTICOS-ESTOCOLMO CONSEJOS PRÁCTICOS-ESTOCOLMO SITUACIÓN GEOGRÁFICA: Estocolmo es una ciudad de 1,8 millones de habitantes si contamos el área de influencia de la ciudad, aunque dentro del municipio de Estocolmo propiamente

Más detalles

San Telmo Barrio de Buenos Aires, Argentina

San Telmo Barrio de Buenos Aires, Argentina San Telmo Barrio de Buenos Aires, Argentina La Ciudad de Buenos Aires cuenta con un barrio de estilo colonial. Es San Telmo, un barrio de calles empedradas y casonas antiguas. Algunas de estas casas tan

Más detalles

AUSTRIA. Passau Viena para Familias. Desde 619. Ruta Autoguiada De Passau a Viena 7días / 6 noches

AUSTRIA. Passau Viena para Familias. Desde 619. Ruta Autoguiada De Passau a Viena 7días / 6 noches AUSTRIA Passau Viena para Familias Ruta Autoguiada De Passau a Viena 7días / 6 noches Desde 619 Perfil viaje 2013 Tipo de Ruta: Cicloturismo Viaje en grupo o individual con salidas a partir de 2 personas.

Más detalles

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo

Más detalles

22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE

22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE PATAGONIA 22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE Tres noches en la fantástica ciudad de Buenos Aires seguidas de una semana en una de las regiones más remotas y prístinas, donde aún pueden admirarse los paisajes

Más detalles

I ITALY LES INVITAMOS A CONOCER LA MAGIA DE ITALIA A TODO LUJO, CON ESTILO Y EL MÁXIMO CONFORT.

I ITALY LES INVITAMOS A CONOCER LA MAGIA DE ITALIA A TODO LUJO, CON ESTILO Y EL MÁXIMO CONFORT. I ITALY Italy LES INVITAMOS A CONOCER LA MAGIA DE ITALIA A TODO LUJO, CON ESTILO Y EL MÁXIMO CONFORT. Events5Star es un tour operador especializado en viajes de alto nivel en Italia. Somos una sucursal

Más detalles

«HABITS DE LUMIERE» EN LA CHAMPAGNE

«HABITS DE LUMIERE» EN LA CHAMPAGNE «HABITS DE LUMIERE» EN LA CHAMPAGNE Aeropuerto de París Charles de Gaulle : Reims se encuentra a 30 minutos en tren (TGV) del aeropuerto y a 01h30 en coche. Aeropuerto de París Orly : a 01h30 en coche

Más detalles

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Politechnika Gdanska

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Politechnika Gdanska CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Politechnika Gdanska Ciudad: Gdansk País: Polonia Información sobre la ciudad en la

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 22 de diciembre 2014 30 de enero de 2015 23 de marzo 24 de abril de 2015 15 de junio 28 de agosto

Más detalles

Guía FANYF. de Visitantes

Guía FANYF. de Visitantes RECOMENDACIÓN: Los modelos de franquicia varían y no son uniformes. Adquirir una franquicia es un proyecto de vida, por tal razón no tome decisiones apresuradas, le recomendamos asesorarse de expertos

Más detalles

Ciudad CENTRO DE ESTUDIOS. Escuela. Instalaciones

Ciudad CENTRO DE ESTUDIOS. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Florencia es una de las ciudades más importantes de la Toscana italiana, conocida como la cuna del arte. En sus calles se formaron grandes artistas como Miguel Ángel, Leonardo

Más detalles

Mapas y Guía para aplicantes al JLPT Costa Rica 2015

Mapas y Guía para aplicantes al JLPT Costa Rica 2015 Mapas y Guía para aplicantes al JLPT Costa Rica 2015 En este documento se juntan los principales puntos a saber para visitar la ciudad de Heredia. Con el fin de brindar una mejor experiencia a los aplicantes

Más detalles

EXPERIENCIA DE LAS AGENCIAS ESPECIALIZADAS EN ENOTURISMO: nuestra experiencia. Jaime Baeza

EXPERIENCIA DE LAS AGENCIAS ESPECIALIZADAS EN ENOTURISMO: nuestra experiencia. Jaime Baeza EXPERIENCIA DE LAS AGENCIAS ESPECIALIZADAS EN ENOTURISMO: nuestra experiencia Jaime Baeza Rutas de Vino Vintage Spain HISTORIA Desde 2002 Página web desde 2001 Empezamos orientados al mercado extranjero

Más detalles

Proyectos de Movilidad Acogida

Proyectos de Movilidad Acogida Nexes Interculturals de joves per Europa Proyectos de Movilidad Acogida EL PROGRAMA GENERAL 1 NEXES, QUÉ ES? Nexes es una asociación sin ánimo de lucro nacida en 1999 y establecida en Barcelona. Trabajamos

Más detalles

Puerto Madero Barrios de Buenos Aires

Puerto Madero Barrios de Buenos Aires Puerto Madero Barrios de Buenos Aires www.ba-h.com.ar Puerto Madero es el uno de los lugares más bonitos de la Ciudad de Buenos Aires. Un barrio nuevo que crece día a día. Un ejemplo de renovación urbana:

Más detalles

CICMA 2186. Japón con Calma

CICMA 2186. Japón con Calma Japón con Calma Proponemos una ruta de introducción a Japón, donde sin olvidar las dos ciudades más importantes del país, Tokio y Kyoto, también nos acercamos a otras ciudades más pequeñas, desde las cuales

Más detalles

PREPARATIVOS PARA EL CUARTO PERÍODO DE SESIONES DE LA CONSULTA SOBRE LA SEXTA REPOSICIÓN DE LOS RECURSOS DEL FIDA

PREPARATIVOS PARA EL CUARTO PERÍODO DE SESIONES DE LA CONSULTA SOBRE LA SEXTA REPOSICIÓN DE LOS RECURSOS DEL FIDA Distribución: Reservada REPL.VI/4/INF.1 2 octubre 2002 Original: Inglés Español FIDA Consulta sobre la Sexta Reposición de los Recursos del FIDA Cuarto período de sesiones Roma, 9 y 10 de octubre de 2002

Más detalles

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS INDICE 3. ENTORNO NATURAL -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS 5. RESTAURANTE-CAFETERIA- SALA DE LECTURA 6. RURAL ADELAIDA 7. MOGABIKE

Más detalles

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero GUÍA DE PROCEDIMIENTOS BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT Mantenga esta Guía a la

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

CÓMO LLEGAR Y ALOJARSE EN HUELVA

CÓMO LLEGAR Y ALOJARSE EN HUELVA CÓMO LLEGAR Y ALOJARSE EN HUELVA CONTENIDOS 1. HUELVA 2 2. SEDE DEL CONGRESO 2 3. LLEGAR A HUELVA 2 3.1. Coche 2 3.2. Autobús 3 3.3. Tren 3 3.4. Avión 3 4. CÓMO LLEGAR DESDE EL AEROPUERTO DE 3 SEVILLA

Más detalles