02. EL PROYECTO dentaldoctors

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "02. EL PROYECTO dentaldoctors"

Transcripción

1 Dossier corporativo 2013

2 01. PRESENTACIÓN En dentaldoctors motivamos un cambio en la forma en la que pensamos que se debe entender y prácticar la Odontología. Queremos cambiar el posicionamiento de todo un colectivo profesional, de modo que la sociedad visualize a la Odontología y a sus profesionales como una fuente de beneficios para su salud y bienestar que merece ser atendida constantemente. Para conseguir este ambicioso cambio entendemos que es imprescindible completar las necesidades formativas de todo el colectivo profesional en materias de gestión clínica y liderazgo. Algo que en dentaldoctors venimos haciendo desde el año 2005, tiempo a lo largo del cual la calidad de nuestros cusos y programas formativos junto con el apoyo de nuestros antiguos alumnos nos han permitido posicionarnos como un referente para el sector. Ahora, para completar las actuales áreas de formación, investigación y publicaciones, todo el equipo directivo de dentaldoctors estamos trabajando en la creación de nuestro nuevo Centro Clínico. Un centro en el que, además de atender pacientes, queremos compartir nuestro método con nuestros alumnos, para que pueden conocer y aprender in situ las ventajas de nuestra metodología y filosofía y así posteriormente introducirlas en sus clínicas.

3 02. EL PROYECTO dentaldoctors CENTRO CLÍNICO En dentaldoctors entendemos la excelencia en Odontología como la mejora constante en la calidad de los tratamientos realizados así como en todos los demás factores que acompañan al servicio prestado a los pacientes. Nuestro nuevo centro clínico hará del modelo de calidad desarrollado por dentaldoctors la base para la satisfacción de los pacientes. Un centro con el que consolidar nuestra misión, hacer de nuestra metodología y filosofía, una referencia, y teniendo como principal objetivo la calidad y no la cantidad. De este modo, pretendemos motivar en el sector una nueva forma de entender y practicar la Odontología, haciendo que ésta repercuta en una mayor satisfacción de los pacientes y que traslade a la sociedad los beneficios de cuidar de su salud oral y estética dental. Y PUNTO DE ENCUENTRO PARA LOS PROFESIONALES En dentaldoctors queremos además compartir nuestra experiencia con otros profesionales con el fin de que cada vez más pacientes puedan beneficiarse de nuestro modelo de calidad. El centro clínico dentaldoctors servirá para que dentistas y profesionales del sector dental de todas partes puedan aprender in situ las ventajas de la metodología dentaldoctors y comprobar cómo la aplicación de criterios profesionales de gestión odontológica permiten lograr un mayor éxito para el dentista y ofrecer una mejor calidad asistencial a los pacientes. Apostamos por desarrollar un centro global de referencia, donde se desarrollen espacios para la creatividad, la investigación, la formación y la práctica de fundamentos en gestión y liderazgo en Odontología.

4 APERTURA DEL CENTRO Estamos ahora trajando ahora en el timing y en los plazos de trabajo. Si no hay imprevistos que aceleren o retrasen la apertura, estimamos que será a mediados del 2014, en Valencia. Queremos hacer de Valencia una referencia en la excelencia desde la gestión y el origen de una nueva Odontología. Valencia es una ciudad fantástica, positiva e ideal para iniciar una corriente de cambios en el sector.

5 03. MISIÓN, VISIÓN NUESTRA MISIÓN Generar, a través de la excelencia en la gestión y el liderazgo, un cambio de mentalidad en la manera de entender y ejercer hoy la Odontología, ayudando así a lograr un mayor éxito profesional y una mejor atención sanitaria para los pacientes. AYUDAMOS A LOS PROFESIONALES. BENEFICIAMOS A LOS PACIENTES. Para dar cumplimiento a esta misión, el proyecto dentaldoctors gira en torno a cuatro áreas fundamentales que se complementan y potencian entre sí: Investigación (a partir de la cual generamos nuevos conocimientos); Publicaciones (libros, revistas y otros medios propios que usamos para divulgar nuestro conocimiento y experiencia) Formación (elaborando cursos propios dirigidos al colectivo profesional); Centro clínico (clínica odontológica con un enfoque hacia la excelencia que además de tener la satisfacción del paciente como principal misión, servirá como modelo de inspiración y de entrenamiento para el colectivo profesional).

6 NUESTRA VISIÓN La visión de dentaldoctors es ser un Centro Odontológico Integral líder y referente tanto para los pacientes como para los profesionales, gracias a un modelo asistencial basado en la Excelencia y un sistema de gestión único, que sitúe a Valencia en el centro del mapa de la Odontología Española. à Queremos ser un centro líder para la población a nivel nacional en asistencia odontológica, posicionado por su filosofía única, su ética y su compromiso con la excelencia. à Buscamos alcanzar un prestigio nacional e internacional entre la comunidad profesional, que permita difundir nuestro mensaje corporativo y anime a los profesionales a confiar en nuestras áreas de formación y consulting. à Aspiramos a desarrollar un modelo de éxito que nos permita plantear la posibilidad de exportarlo a otras ciudades. ELEMENTOS DIFERENCIADORES Se trata de un centro clínico donde se llevarán a cabo atención a pacientes, formación e investigación, haciendo de la búsqueda de la excelencia en la gestión, el principal motor para que fluya el bienestar de los profesionales y para mejorar constantemente la calidad prestada a los pacientes. En realidad, es un concepto totalmente innovador, en el que la práctica clínica y la atención a pacientes, la investigación, el diseño de nuevos programas formativos y las publicaciones se retroalimentan constantemente para conseguir nuestra misión: ayudar a los profesionales y beneficiar a los pacientes, siempre con la motivación de cambiar la forma en la que se práctica la Odontología.

7 04. PRINCIPIOS ddr COMPROMETIDOS CON LA MEJORA CONTINUA Firmemente comprometidos con la mejora continua, la Política de Calidad de dentaldoctors se asienta sobre 10 principios básicos que son los que nos han llevado ha convertirnos en un referente la Odontología: 1. Calidad asistencial. Priorizar la satisfacción del paciente como base de cualquier éxito. Difundimos entre los profesionales el conocimiento en Gestión Clínica y Liderazgo Odontológico en aras de ofrecer la más alta calidad a los pacientes. 2. Progreso colectivo. Colaborar en el progreso odontológico y en la mejora del ejercicio profesional. Entendemos que el éxito profesional es la mejor forma de aumentar constantemente la reinversión en la calidad del servicio y la satisfacción de los pacientes. 3. Actualización permanente. Diseñar programas formativos, más allá de la formación dental tradicional, para actualizar el conocimiento y las habilidades prácticas de los profesionales. 4. Metodología eficiente. Ofrecer una metodología de trabajo y un modelo de gestión propio con la que el trabajo en equipo permita optimizar al máximo los recursos durante la práctica odontológica.

8 5. Gestión basada en la evidencia. Promover mediante la investigación y nuestras publicaciones, protocolos y guías para los procesos de Gestión clínica, así como indicadores que permitan evaluar los resultados e introducir mejoras. 6. Sinergias colaborativas. Colaborar con instituciones públicas y privadas con el fin de mejorar el progreso y el posicionamiento de la Odontología. 7. Red profesional. Mantener activa una comunidad de profesionales interesados y comprometidos con la excelencia odontológica que hacen de su unión y solidaridad su mejor competitividad. 8. Innovación y adaptación. Establecer criterios de innovación y servicios de adaptación constante a las circunstancias del sector dental y a las necesidades de los profesionales y los pacientes. 9. Honestidad y ética profesional. Defender un compromiso total con la honradez profesional, el respeto por los pacientes, el compañerismo profesional y el cumplimiento del código deontológico y la legislación vigente. 10. Pasión por lo que hacemos. Divertir y disfrutar al máximo con lo que hacemos es nuestra máxima. Hacemos de la satisfacción de los pacientes y del éxito de la Odontología nuestra mejor motivación.

9 05. COMPONENTES de la empresa NUESTRO CLIENTE La doble perspectiva del proyecto, nos lleva a tener dos perfiles de clientes, ambos iguales en importancia. Cliente-Paciente: El Centro Odontológico dentaldoctors será un centro para ricos que valoran la calidad del servicio y un centro para no ricos que desean realizar un esfuerzo motivados por el valor añadido, la confianza y la seguridad. Para ello, le ofrecemos. Experiencia y profesionalidad Dedicación exclusiva Ética y Deontología Profesional: haremos que desee aquello que realmente necesita, en consonancia con los criterios médicos y éticos ( Lo hacemos bien, o no lo hacemos ). Innovación y creatividad Accesibilidad Menos es más Filosofía propia: respeto enorme por el diente, mínimanete invasivo, enfoque integral Máxima tangibilización de la calidad ( Lo hacemos bien, o no lo hacemos ) Cliente-Profesional: Los servicios de formación y consulting de dentaldoctors se dirigen a dentistas y a directores o gerentes de clínica dental que quieren potenciar la buena marcha de sus clínicas a través de la profesionalización de la gestión. Para ello le ofrecemos: Gestión basada en la evidencia

10 Innovación y creatividad Calidad acreditada y reconocida internacionalmente Retorno de inversión Continuidad y actualización Comunidad de servicios Equipo multidisciplinar de profesionales especializados en el sector

11 NUESTRO TRABAJADOR: 1+1=3 En dentaldoctors buscamos crear un EQUIPO en todo su sentido, formado por profesionales implicados con nuestra misión, visión y valores, que asuman los objetivos de la empresa como propios y proyecten una actitud positiva y proactiva. Qué damos? Sueldo justo. Plan de carrera (crecimiento profesional) Horario compatible con el aspecto personal Formación continuada Máximo cuidado del clima laboral Bonus por objetivos Qué pedimos? Cumplimiento absoluto del código de conducta interno. Cumplimento de las obligaciones. Máximo compromiso con el logro de los objetivos marcados. Pasión por mejorar cada día y ayudar más.

12 NUESTRO PROVEEDOR En dentaldoctors seleccionamos a nuestros proveedores atendiendo a tres variables: calidad, precio y compromiso. Evaluamos constantemente su rendimiento y su relación con nosotros, y establecemos conexiones más allá de la compra-venta, buscando objetivos comunes, sinergias y colaboraciones. LA SOCIEDAD dentaldoctors quiere contribuir a fomentar una cultura de prevención y salud bucodental, y para ello organiza talleres y actividades que están dirigidas no sólo a nuestro cliente sino a toda la población, y queremos establecer colaboraciones y puntos de encuentro con otros sectores sociales para contribuir a la mayor difusión de esta cultura de la salud. Contribuimos a la generación de riqueza y bienestar a través de la creación de empleos estables en condiciones dignas. Trabajamos dentro de la más absoluta legalidad, estando completamente en contra de cualquier tipo de práctica que pueda redundar en un perjuicio para la sociedad. EL CAPITAL Para nosotros el capital es la consecuencia de nuestro verdadero objetivo: la satisfacción del rey y su deseo de que vuelva una y otra vez a consumir nuestros servicios. Contamos con una cuidada política de gestión de costes, evitación del despilfarro y optimización de todos los recursos disponibles.

13 06. EL DR. PRIMITIVO ROIG DIRECTOR DE dentaldoctors Odontólogo con un amplio recorrido formativo internacional (Los Ángeles, Ginebra, Roma, Chicago, Valencia, Madrid y Oviedo), el Dr. Primitivo Roig combina su ejercicio clínico con una intensa dedicación a la difusión del conocimiento en gestión en Odontología, promoviendo una Gestión Odontológica eficiente, científica y ética con el objetivo principal de aumentar el éxito de los profesionales y mejorar la calidad y del servicio prestado a los pacientes. Un objetivo que impulsa a través de su actividad clínica, sus cursos, publicaciones y estudios y sus colaboraciones con diversas instituciones.

14

ÁREA CONSULTING AÚN NO CONOCES EL MÉTODO DENTALDOCTORS?

ÁREA CONSULTING AÚN NO CONOCES EL MÉTODO DENTALDOCTORS? ÁREA CONSULTING AÚN NO CONOCES EL MÉTODO DENTALDOCTORS? PRESENTACIÓN El Área de Consulting de dentaldoctors-institute of Management se crea como respuesta a las múltiples solicitudes de clínicas dentales

Más detalles

ÁREA CONSULTING AÚN NO CONOCES EL MÉTODO DENTALDOCTORS?

ÁREA CONSULTING AÚN NO CONOCES EL MÉTODO DENTALDOCTORS? ÁREA CONSULTING AÚN NO CONOCES EL MÉTODO DENTALDOCTORS? PRESENTACIÓN El Área de Consulting de dentaldoctors-institute of Management se crea como respuesta a las múltiples solicitudes de clínicas dentales

Más detalles

Formamos en gestión y liderazgo para ayudar a lograr mayor éxito y ofrecer a los pacientes una mejor Odontología We promote education in management

Formamos en gestión y liderazgo para ayudar a lograr mayor éxito y ofrecer a los pacientes una mejor Odontología We promote education in management Formamos en gestión y liderazgo para ayudar a lograr mayor éxito y ofrecer a los pacientes una mejor Odontología We promote education in management and leadership to help achieve higher success and offer

Más detalles

CUADRO DE MANDO INTEGRAL

CUADRO DE MANDO INTEGRAL CUADRO DE MANDO INTEGRAL Nota Técnica N 2 EJEMPLOS DE VISIÓN, MISIÓN Y VALORES COMPROMISOS Y VALORES DE EDEMSA Cumpliendo con su misión de distribución del servicio de energía eléctrica en su área de

Más detalles

CHAPTER 1. RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES HACIA LOS CLIENTES.

CHAPTER 1. RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES HACIA LOS CLIENTES. LG CÓDIGO ÉTICO Nosotros, en LG, compartimos la idea y creemos en dos principales filosofías empresariales - "Crear valor para los clientes" y "Gestión basada en la estima hacia la dignidad humana". Tomando

Más detalles

Formación + Capacitación. A debate + Eventos. La misión de CESCI. Servicios CESCI. Contacto. Centro de Estudios de Seguridad contra Incendios

Formación + Capacitación. A debate + Eventos. La misión de CESCI. Servicios CESCI. Contacto. Centro de Estudios de Seguridad contra Incendios Formación + Capacitación Servicios CESCI A debate + Eventos Contacto Avanza en tu formación Centro de Estudios de Seguridad contra Incendios La misión de CESCI En pro de la Ingeniería de PCI Espacio abierto

Más detalles

Liderazgo efectivo y ejemplar Los líderes de una organización, deben establecer directrices y crear la visión de centrarse en los clientes con

Liderazgo efectivo y ejemplar Los líderes de una organización, deben establecer directrices y crear la visión de centrarse en los clientes con Liderazgo efectivo y ejemplar Los líderes de una organización, deben establecer directrices y crear la visión de centrarse en los clientes con valores claros y visibles, de manera estratégica, balanceando

Más detalles

JORNADAS EL MERCADO LABORAL EN LA CIUDAD DE VALENCIA. PERSPECTIVAS PARA EL FUTURO

JORNADAS EL MERCADO LABORAL EN LA CIUDAD DE VALENCIA. PERSPECTIVAS PARA EL FUTURO JORNADAS EL MERCADO LABORAL EN LA CIUDAD DE VALENCIA. PERSPECTIVAS PARA EL FUTURO 29 de abril de 2002 Fernando Casado Carrasco Responsable Empleo C.S. CCOO P.V. SITUACIÓN SOCIOLABORAL LA CIUDAD DE VALENCIA.

Más detalles

CONCLUSIONES DE LA CONFERENCIA ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y SALUDABLE Logroño, 29 y 30 de abril

CONCLUSIONES DE LA CONFERENCIA ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y SALUDABLE Logroño, 29 y 30 de abril CONCLUSIONES DE LA CONFERENCIA ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y SALUDABLE Logroño, 29 y 30 de abril CONTEXTO: Esta Conferencia forma parte de las actividades de la Presidencia española de la Unión Europea durante

Más detalles

Principios Obligatorio Para uso interno Septiembre 2011. Los Principios de Gestión y Liderazgo de Nestlé

Principios Obligatorio Para uso interno Septiembre 2011. Los Principios de Gestión y Liderazgo de Nestlé Principios Obligatorio Para uso interno Septiembre 2011 Los Principios de Gestión y Liderazgo de Nestlé Principios Obligatorio Para uso interno Septiembre 2011 Autoridad emisora Consejero Delegado Grupo

Más detalles

PRESENTACIÓN Y ORGANIZACIÓN. POLÍTICA DE CALIDAD Y AMBIENTAL.

PRESENTACIÓN Y ORGANIZACIÓN. POLÍTICA DE CALIDAD Y AMBIENTAL. POLÍTICA DE CALIDAD Y. PÁGINA 1 de 5 2.- POLÍTICA DE CALIDAD MISIÓN Y VISIÓN VIAJES 2000 tiene como propósito satisfacer las expectativas de nuestros clientes, proporcionándoles de forma personalizada

Más detalles

Donde los Clientes nos lleven

Donde los Clientes nos lleven Donde los Clientes nos lleven Sus ventas han disminuido? Ha descendido su número de Clientes? Su enfoque de siempre no funciona? Está realmente su empresa orientada hacia el Cliente? Le ayudamos? Necesita

Más detalles

COMPETENCIAS. Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT)

COMPETENCIAS. Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT) COMPETENCIAS Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT) COMPETENCIAS GENERALES Y BÁSICAS En términos amplios, el Máster en GDEIT se dirige a profundizar

Más detalles

Política de Responsabilidad Corporativa

Política de Responsabilidad Corporativa Política de Responsabilidad Corporativa 1. Objeto: Celer Soluciones, SL es una empresa que gestiona los activos lingüísticos de sus clientes en lo que se refiere a la gestión documental, la traducción

Más detalles

VII Curso de Gestión de los Servicios de Urgencias. www.urgenciasdonostia.org

VII Curso de Gestión de los Servicios de Urgencias. www.urgenciasdonostia.org VII Curso de Gestión de los Servicios de Urgencias www.urgenciasdonostia.org Itziar Huarte Médico Adjunto del Servicio de Urgencias Hospital Universitario Donostia Qué espera un Urgenciólogo de su Servicio?

Más detalles

Quienes participen en este programa conseguirán:

Quienes participen en este programa conseguirán: La gestión de las empresas presenta nuevos retos a diario que exigen una serie de competencias a la vez específicas y diversas. Por ello, directivos y profesionales deben potenciar sus capacidades para

Más detalles

Acto de entrega del Código Uniforme de Ética del Servidor Público a Funcionarios del Ministerio de Gobierno y Justicia

Acto de entrega del Código Uniforme de Ética del Servidor Público a Funcionarios del Ministerio de Gobierno y Justicia Intervención Lic. Oscar Ceville, Procurador de la Administración Acto de entrega del Código Uniforme de Ética del Servidor Público a Funcionarios del Ministerio de Gobierno y Justicia (30 de marzo de 2006)

Más detalles

Política de Responsabilidad Corporativa. Marzo 2013

Política de Responsabilidad Corporativa. Marzo 2013 Política de Responsabilidad Corporativa Marzo 2013 Orientación al cliente Dedicamos nuestros esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Queremos ser capaces de darles una respuesta

Más detalles

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Competencias EMDC Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

CÓDIGO DE CONDUCTA. Introducción GOBIERNO FEDERAL. Misión. Visión. Dr. José Ángel Córdova Villalobos Secretario de Educación Pública

CÓDIGO DE CONDUCTA. Introducción GOBIERNO FEDERAL. Misión. Visión. Dr. José Ángel Córdova Villalobos Secretario de Educación Pública Introducción Quienes laboramos en la Secretaría de Educación Pública compartimos la responsabilidad y el privilegio de contribuir a la tarea fundamental para el desarrollo y prosperidad de México: la formación

Más detalles

Republica de Colombia

Republica de Colombia Republica de Colombia Departamento del Cesar Municipio de El Paso Código de Ética Y Carta de Valores PRESENTACION La ética pública es un importante instrumento que permite orientar el ejercicio de la función

Más detalles

Trabajando siempre juntos. por y para las personas. con síndrome de Down

Trabajando siempre juntos. por y para las personas. con síndrome de Down Trabajando siempre juntos por y para las personas con síndrome de Down QUÉ ES EL SÍNDROME DE DOWN El síndrome de Down es una característica del ser humano que se produce a consecuencia de una alteración

Más detalles

DECLARACIÓN DE CÁCERES DEL PROGRAMA DE ATENCIÓN INTEGRAL AL MÉDICO ENFERMO DE LOS COLEGIOS DE MÉDICOS DE ESPAÑA

DECLARACIÓN DE CÁCERES DEL PROGRAMA DE ATENCIÓN INTEGRAL AL MÉDICO ENFERMO DE LOS COLEGIOS DE MÉDICOS DE ESPAÑA DECLARACIÓN DE CÁCERES DEL PROGRAMA DE ATENCIÓN INTEGRAL AL MÉDICO ENFERMO DE LOS COLEGIOS DE MÉDICOS DE ESPAÑA CÁCERES 2015 1. El Programa de Atención Integral al Médico Enfermo (PAIME) ha atendido desde

Más detalles

Si quieres ir más allá del ocio, la motivación y el entrenamiento en equipo te ofrecemos otras alternativas de valor añadido. Your partner in Spain

Si quieres ir más allá del ocio, la motivación y el entrenamiento en equipo te ofrecemos otras alternativas de valor añadido. Your partner in Spain TALENT DEVELOPMENT PROGRAMS Si quieres ir más allá del ocio, la motivación y el entrenamiento en equipo te ofrecemos otras alternativas de valor añadido. Miembro de: CONTENIDO Pag. 3 Pag. 5 Pag. 7 Pag.

Más detalles

Master of Business Administration

Master of Business Administration Master of Business Administration Otra forma de enseñar es posible_ Ofrecemos un modelo de negocio honesto, creado por y para el éxito de nuestros alumnos, con unos valores propios Master of Business Administration

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN OpenUpCOACH Franquicias Coach integral: OpenUpCOACH es empresa Líder en el servicio integral de coaching. Ofrece programas de coach empresarial, ejecutivo-directivo, de equipos,

Más detalles

Mensaje del director. Mtro. Diego Prieto Director Educación Corporativa

Mensaje del director. Mtro. Diego Prieto Director Educación Corporativa Mensaje del director La decisión de invertir en el desarrollo del capital humano dentro de tu organización va a ser una de las mejores inversiones a hacer en tu carrera profesional. EBC Educación Corporativa

Más detalles

CÓDIGO ÉTICO Y GUÍA DE CONDUCTA PARA LA ACTUACIÓN DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA ONCE 1

CÓDIGO ÉTICO Y GUÍA DE CONDUCTA PARA LA ACTUACIÓN DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA ONCE 1 CÓDIGO ÉTICO Y GUÍA DE CONDUCTA PARA LA ACTUACIÓN DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA ONCE 1 El presente documento es una actualización del Código Ético y Guía de Conducta de los Trabajadores y Trabajadoras

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Definición de un sistema de gestión. Un sistema de gestión es un esquema general de procesos y procedimientos que se emplea para garantizar que la organización realiza

Más detalles

RED CENTROS DE ODONTOLOGÍA AVANZADA ADECOA EXCELENCIA ODONTOLÓGICA. www.adecoa.com

RED CENTROS DE ODONTOLOGÍA AVANZADA ADECOA EXCELENCIA ODONTOLÓGICA. www.adecoa.com CENTROS DE ODONTOLOGÍA AVANZADA RED ADECOA EXCELENCIA ODONTOLÓGICA www.adecoa.com Excelencia Odontológica 1. Nuestra Filosofía 2. Nuestras Fortalezas 3. Nuestras Herramientas 4. Perfil de Clínicas No

Más detalles

Ideario de la FEICAT Empresas de Inserción de Cataluña

Ideario de la FEICAT Empresas de Inserción de Cataluña Ideario de la FEICAT Empresas de Inserción de Cataluña Introducción La asociación FEICAT Empresas de Inserción de Cataluña, esta formada por representantes de las Empresas de Inserción que se crean y/o

Más detalles

ÁREA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y COMUNICACIÓN. www.il3.ub.edu MÁSTERS Y POSTGRADOS OFERTA 2015

ÁREA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y COMUNICACIÓN. www.il3.ub.edu MÁSTERS Y POSTGRADOS OFERTA 2015 MÁSTERS Y POSTGRADOS Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona ÁREA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y COMUNICACIÓN OFERTA 2015 www.il3.ub.edu www.il3.ub.edu El Instituto de Formación Continua

Más detalles

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO. ESMERALDA BALLESTAS L. Gerente ZAMBRANO BOLIVAR 2015

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO. ESMERALDA BALLESTAS L. Gerente ZAMBRANO BOLIVAR 2015 PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO ESMERALDA BALLESTAS L. Gerente ZAMBRANO BOLIVAR 2015 Contenido 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVO Y ALCANCE 2.1 OBJETIVO GENERAL 2.2. OBJETIVO ESPECIFICO 2.3. ALCANCE

Más detalles

MEDITEP MEDICAL AND CLINICAL MARKETING SERVICES, S.L.

MEDITEP MEDICAL AND CLINICAL MARKETING SERVICES, S.L. MEDITEP MEDICAL AND CLINICAL MARKETING SERVICES, S.L. Dossier de Empresa www.meditep.com info@meditep.com INDICE 1. Presentación... 2 2. Quienes somos... 3 3. Servicios de Business Intelligence... 6 4.

Más detalles

CÓDIGO ÉTICO. Redactado por: Felipe Fernández Diez Fecha: 12-06-2011. Revisado por: José A. Gómez Quintero Revisión: 01. Código ético pág.

CÓDIGO ÉTICO. Redactado por: Felipe Fernández Diez Fecha: 12-06-2011. Revisado por: José A. Gómez Quintero Revisión: 01. Código ético pág. CÓDIGO ÉTICO Redactado por: Felipe Fernández Diez Fecha: 12-06-2011 Revisado por: José A. Gómez Quintero Revisión: 01 Código ético pág. 1/6 PROPÓSITO Los principios y valores son muy importantes para construir

Más detalles

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO La capacidad de aprender con mayor rapidez que los competidores, será la única ventaja competitiva sostenible". Peter Senge Quienes somos? La Corporación

Más detalles

PETRIX PLAN ESTRATEGICO TRIBULEX ASESORES 2.009-2012

PETRIX PLAN ESTRATEGICO TRIBULEX ASESORES 2.009-2012 PETRIX PLAN ESTRATEGICO TRIBULEX ASESORES 2.009-2012 TRIBULEX Asesores es un Despacho de Asesoría. Está presente en varios municipios de la Región de Murcia, teniendo su oficina principal en Alhama de

Más detalles

Puerto de Gijón. El Desarrollo de los RR.HH. en la Actividad Portuaria: El Proyecto de Gestión de la Actividad en el Puerto de Gijón.

Puerto de Gijón. El Desarrollo de los RR.HH. en la Actividad Portuaria: El Proyecto de Gestión de la Actividad en el Puerto de Gijón. Puerto de Gijón El Desarrollo de los RR.HH. en la Actividad Portuaria: El Proyecto de Gestión de la Actividad en el Puerto de Gijón. 1 QUIEN SOMOS? Qué queremos para nuestras organizaciones? Cuando puedes

Más detalles

ESCUELA EUROPEA DE COACHING Líderes entrenando líderes

ESCUELA EUROPEA DE COACHING Líderes entrenando líderes ESCUELA EUROPEA DE COACHING Líderes entrenando líderes PRESENTACIÓN GREF C/Almagro, 3º C/ Consejo de Ciento, 419 Tel: 91 700 10 89 Tel: 93 245 94 50 I.- Breve apunte sobre el Coaching.- La traducción literal

Más detalles

Cluster Audiovisual Valenciano

Cluster Audiovisual Valenciano 2007 ha sido el año de puesta en marcha de una estructura cooperativa que integra a las empresas más innovadoras del sector, cubriendo toda la cadena de valor del Audiovisual y creando un núcleo compacto

Más detalles

VISIÓN Y MISIÓN DE COHISPANIA

VISIÓN Y MISIÓN DE COHISPANIA VISION Y MISION VISIÓN Y MISIÓN DE COHISPANIA 1.1. Visión Entendiéndose como Visión al conjunto de valores y definición de un estado deseado e ideal que se pretende alcanzar, la principal fuerza de la

Más detalles

Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa Responsabilidad Social Corporativa Responsabilidad Social Corporativa Entendemos La Responsabilidad Social Corporativacomo la estrategiapor la que adquirimos un compromiso social, aplicando, de forma sistemática,

Más detalles

EL IPADE. Principios e historia. Conocimiento sin fronteras

EL IPADE. Principios e historia. Conocimiento sin fronteras EL IPADE Principios e historia El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa IPADE, es la escuela de negocios de la Universidad Panamericana. Fundado en la Ciudad de México en 1967 por varios

Más detalles

Executive MBA. Otra forma de enseñar es posible_

Executive MBA. Otra forma de enseñar es posible_ Executive MBA Otra forma de enseñar es posible_ ESOEN Business School Ofrecemos un modelo de negocio honesto, creado por y para el éxito de nuestros alumnos, con unos valores propios Esfuerzo Creatividad

Más detalles

MÁSTERS Y POSTGRADOS Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona ÁREA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y COMUNICACIÓN OFERTA 2014 www.il3.ub.edu www.il3.ub.edu El Instituto de Formación Continua

Más detalles

COACHING ONTOLOGICO UN NUEVO ESTILO DE GERENCIAMIENTO

COACHING ONTOLOGICO UN NUEVO ESTILO DE GERENCIAMIENTO COACHING ONTOLOGICO UN NUEVO ESTILO DE GERENCIAMIENTO Olga Armano - Beatriz Mercau Alicia Bilucaglia 1. CONTEXTO ACTUAL Permanentemente leemos y conversamos sobre características de nuestro tiempo tales

Más detalles

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS CATÁLOGO Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS NUESTROS SERVICIOS En Koerentia, acompañamos a las organizaciones en procesos de aprendizaje, formación y desarrollo. Promovemos un nuevo modelo de

Más detalles

Director General. Subdirector Médico. Coordinador Área de Educación Médica

Director General. Subdirector Médico. Coordinador Área de Educación Médica 1. IDENTIFICACION DEL CARGO PÁGINA 1 de 5 Nombre del Cargo Nivel del Cargo Área o Dependencia Cargo superior inmediato Cargos subordinados Coordinador Área Educación Médica Táctico Subdirección Medica

Más detalles

Código de Conducta Taller Digital 1ª Edición septiembre 2010. www.eltallerdigital.com

Código de Conducta Taller Digital 1ª Edición septiembre 2010. www.eltallerdigital.com Página 1 de 8 El nace en el año 2004 como empresa de base tecnológica para la producción de contenidos digitales en múltiples formatos, desarrollos de herramientas y entornos informáticos y análisis de

Más detalles

Plan Director del Institut Barcelona d Estudis Internacionals (2010-2014)

Plan Director del Institut Barcelona d Estudis Internacionals (2010-2014) Plan Director del Institut Barcelona d Estudis Internacionals (2010-2014) Barcelona, 3 de Diciembre 2009 1 Plan Director del IBEI 2010-2014. Misión y Visión Misión El Institut Barcelona d'estudis Internacionals

Más detalles

PROPUESTA DE DECÁLOGO PARA EL BUEN GOBIERNO DE LOS CENTROS SANITARIOS Y LA PROFESIONALIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN

PROPUESTA DE DECÁLOGO PARA EL BUEN GOBIERNO DE LOS CENTROS SANITARIOS Y LA PROFESIONALIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN PROPUESTA DE DECÁLOGO PARA EL BUEN GOBIERNO DE LOS CENTROS SANITARIOS Y LA PROFESIONALIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN Desde la, y recogiendo la inquietud profesional y social por los problemas del gobierno y gestión

Más detalles

FUNDAMENTOS DOCTRINARIOS

FUNDAMENTOS DOCTRINARIOS Solidaridad Movimiento de Participación Estudiantil Pontificia Universidad Católica de Chile FUNDAMENTOS DOCTRINARIOS PREÁMBULO La actividad política exige, hoy, una urgente renovación, la cual no consiste

Más detalles

Plan Elche Emprende. abril de 2012. Concejalía de Empresa y Empleo Ayuntamiento de Elche

Plan Elche Emprende. abril de 2012. Concejalía de Empresa y Empleo Ayuntamiento de Elche Plan Elche Emprende abril de 2012 Concejalía de Empresa y Empleo Ayuntamiento de Elche Plan Elche Emprende. Desde la Concejalía de Empresa y Empleo estamos liderando el Plan de Impulso de la Economía Ilicitana,

Más detalles

ANTEPROYECTO DE LEY DE ECONOMIA SOSTENIBLE

ANTEPROYECTO DE LEY DE ECONOMIA SOSTENIBLE CAPÍTULO VIII Formación Profesional Sección 1ª El sistema de formación profesional Artículo 80. Objetivos en materia de formación profesional En el ámbito de las enseñanzas de formación profesional, esta

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ESTE FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD CARRERA DE ENFERMERÍA CÓDIGO DE ÉTICA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ESTE FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD CARRERA DE ENFERMERÍA CÓDIGO DE ÉTICA CÓDIGO DE ÉTICA 2014 INTRODUCCIÓN La carrera de Enfermería, de la Facultad de Ciencias de la Salud, tiene como propósito lograr que los profesionales de enfermería formados en la institución, sean personas

Más detalles

LIDERAZGO EMPRESARIAL. II CICLO Cuaderno de Trabajo. Formamos los Profesionales. que el mundo exige II

LIDERAZGO EMPRESARIAL. II CICLO Cuaderno de Trabajo. Formamos los Profesionales. que el mundo exige II LIDERAZGO EMPRESARIAL II CICLO Cuaderno de Trabajo Formamos los Profesionales que el mundo exige II P R E S E N T A C I Ó N En una época de globalización y de alta competitividad como lo es el cambiante

Más detalles

UNESCO Carta Internacional de la Educación Física y el Deporte

UNESCO Carta Internacional de la Educación Física y el Deporte UNESCO Carta Internacional de la Educación Física y el Deporte 21 de noviembre de 1978 Preámbulo UNESCO Carta Internacional de la Educación Física y el Deporte La Conferencia General de la Organización

Más detalles

Código de Conducta de las y los Servidores Públicos del Servicio Postal Mexicano Correos de México

Código de Conducta de las y los Servidores Públicos del Servicio Postal Mexicano Correos de México Código de Conducta de las y los Servidores Públicos del Servicio Postal Mexicano Correos de México INDICE 1. Presentación. 2. Disposiciones Generales. 3. Misión y Visión del Servicio Postal Mexicano Correos

Más detalles

Dossier de franquicia

Dossier de franquicia Dossier de franquicia Clínica y centro de formación en un solo concepto de negocio Campus Dental es un concepto de negocio mixto, compuesto por Clínica Dental y Centro de Formación Profesional reglada

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

Código de Ética Empresarial David Palomares Ortiz Abogados

Código de Ética Empresarial David Palomares Ortiz Abogados 1 Código de Ética Empresarial Los principios básicos a los que debe atenerse el comportamiento de la empresa, de todos sus empleados y directivos. 2 Indice PRINCÍPIOS ÉTICOS COMPROMISOS DE CONDUCTA 1.

Más detalles

Tu salud y la del planeta están en tus manos

Tu salud y la del planeta están en tus manos Fundación Vivo Sano c/príncipe de Vergara 36 6ºDcha 28001 Madrid Telf: +34 91 299 94 11 www.vivosano.org Tu salud y la del planeta están en tus manos Quiénes somos? por qué nace la Fundación? La Fundación

Más detalles

AVANZANDO EN CALIDAD EFQM

AVANZANDO EN CALIDAD EFQM 40 PONENCIA teresa sanz 16/11/05 09:24 Página 465 AVANZANDO EN CALIDAD EFQM 40. PONENCIA: Teresa Sanz Cuesta Gerencia de Atención Primaria del Área 9 de la Comunidad de Madrid 465 40 PONENCIA teresa sanz

Más detalles

Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016

Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016 Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016 Índice 1. Quiénes somos 2. Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 2.1 Trabajos desarrollados para el emprendimiento y el empleo joven

Más detalles

Miguel Ángel Velázquez, Director del CIVSEM, Centro de Investigación en Valores Sociales y Empresariales de la Fundación Tomás Pascual.

Miguel Ángel Velázquez, Director del CIVSEM, Centro de Investigación en Valores Sociales y Empresariales de la Fundación Tomás Pascual. Miguel Ángel Velázquez, Director del CIVSEM, Centro de Investigación en Valores Sociales y Empresariales de la Fundación Tomás Pascual. Miguel Ángel Velázquez es licenciado en Psicología por la Universidad

Más detalles

XII JUNTA GENERAL PROYECTO EDUCATIVO. Humanidad Imparcialidad Neutralidad Independencia Voluntariado Unidad Universalidad

XII JUNTA GENERAL PROYECTO EDUCATIVO. Humanidad Imparcialidad Neutralidad Independencia Voluntariado Unidad Universalidad XII JUNTA GENERAL PROYECTO EDUCATIVO 1 INTRODUCCIÓN Para evolucionar las Asociaciones o Colectivos han de ser conscientes de sus posibilidades, de sus características y de sus fortalezas, sin olvidarse

Más detalles

Código Ético del Voluntariado

Código Ético del Voluntariado Código Ético del Voluntariado PRESENTACIÓN Tienes en tus manos el Código Ético del Voluntario presentado ante S.M. la Reina Sofía en la clausura de las Jornadas Voluntarios 98. Como en anteriores ediciones,

Más detalles

www.naturalheat.es Medimos, ahorras DOSSIER PARA COLABORADORES

www.naturalheat.es Medimos, ahorras DOSSIER PARA COLABORADORES www.naturalheat.es DOSSIER PARA COLABORADORES AHORRO ENERGÉTICO 4 www.naturalheat.es ÍNDICE 5 PRESENTACIÓN... 7 Quiénes somos... 7 Filosofía de NATURAL HEAT... 8 Compromisos... 9 Oportunidad de negocio...

Más detalles

compromiso social y excelencia jurídica

compromiso social y excelencia jurídica 5 7 11 13 15 17 19 compromiso, sensibilidad y vocación de servicio mision La de PEREZ TIRADO ABOGADOS es ayudar al cliente a obtener la mejor indemnización posible por las lesiones, secuelas, invalidez

Más detalles

ESPECIFICACIÓN DE LA MARCA FISIOTERAPIA EXCELENTE PRIVADA

ESPECIFICACIÓN DE LA MARCA FISIOTERAPIA EXCELENTE PRIVADA ESPECIFICACIÓN DE LA MARCA FISIOTERAPIA EXCELENTE PRIVADA Especificación de la marca FEP Contenido 1.- Introducción general... 3 2.- Objetivo de la marca FEP... 3 3.- Significado de la marca FEP... 3 4.-

Más detalles

Comunicación Integrada para una Sociedad Digital

Comunicación Integrada para una Sociedad Digital Comunicación Integrada para una Sociedad Digital Pilar Aranda Ramírez Catedrática de Universidad Aspiro a ser la próxima Rectora de la Universidad de Granada La Universidad de Granada, ante esta nueva

Más detalles

Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos!

Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos! Coaching ejecutivo y desarrollo de personas. El líder Coach Cómo impulsar equipos visionarios impulsados por valores positivos! Han pasado los días en que se suponía que el líder era una mezcla de John

Más detalles

1 2 Qué Hace Que Un Equipo De Trabajo Trabaje En Equipo?

1 2 Qué Hace Que Un Equipo De Trabajo Trabaje En Equipo? 1 2 Qué Hace Que Un Equipo De Trabajo Trabaje En Equipo? GERARDO LACOUTURE Probablemente, la frase trabajo en equipo sea una de las más utilizadas al momento de pensar en cuáles son los factores que nos

Más detalles

ESTRATEGIA DE COOPERACIÓN UNIVERSITARIA AL DESARROLLO (Aprobado por la CRUE en Septiembre de 2000)

ESTRATEGIA DE COOPERACIÓN UNIVERSITARIA AL DESARROLLO (Aprobado por la CRUE en Septiembre de 2000) ESTRATEGIA DE COOPERACIÓN UNIVERSITARIA AL DESARROLLO (Aprobado por la CRUE en Septiembre de 2000) I. PRESENTACIÓN Y JUSTIFICACIÓN I.1. La Cooperación Internacional debe ser entendida como aquella modalidad

Más detalles

Cluster Audiovisual Valenciano

Cluster Audiovisual Valenciano Cluster Cluster El Cluster es una Asociación sin ánimo de lucro que pretende ser un cauce para identificar, aflorar y agrupar intereses que mediante proyectos en cooperación den respuesta a los retos estratégicos

Más detalles

Carta de Principios Éticos de ANNF, Identidad de la Organización (Misión, Visión y Valores).

Carta de Principios Éticos de ANNF, Identidad de la Organización (Misión, Visión y Valores). Carta de Principios Éticos de ANNF, Identidad de la Organización (Misión, Visión y Valores). PREÁMBULO ANNF fue constituida en 1971 de la mano de la familia navarra Huarte Beaumont y de diversas personas

Más detalles

Ejerce su profesión de manera responsable, eficiente y honesta, considerando la diversidad y la multiculturalidad en el contexto social.

Ejerce su profesión de manera responsable, eficiente y honesta, considerando la diversidad y la multiculturalidad en el contexto social. El graduado: Se adapta a los cambios tecnológicos y asume liderazgo en la solución de problemas de la Ciencia e Ingeniería en Materiales y disciplinas afines. Aplica sus habilidades para adquirir experiencia

Más detalles

EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS I PLANTEAMIENTO INSTITUCIONAL. Dr. MANUEL POBLETE RUIZ, PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO PUCÓN 8/02/2007

EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS I PLANTEAMIENTO INSTITUCIONAL. Dr. MANUEL POBLETE RUIZ, PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO PUCÓN 8/02/2007 EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS I PLANTEAMIENTO INSTITUCIONAL Dr. MANUEL POBLETE RUIZ, PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO PUCÓN 8/02/2007 CONTEXTUALIZACIÓN DEL CAMBIO Sistémicas COMPETENCIAS Suponen destrezas

Más detalles

Existe un EXTRAORDINARIO POTENCIAL subutilizado DESARROLLADO. www.gregcoaching.com. en las empresas, esperando SER

Existe un EXTRAORDINARIO POTENCIAL subutilizado DESARROLLADO. www.gregcoaching.com. en las empresas, esperando SER Existe un EXTRAORDINARIO POTENCIAL subutilizado en las empresas, esperando SER DESARROLLADO www.gregcoaching.com Gregcoaching es una institución especializada en el desarrollo de líderes. Nuestra visión

Más detalles

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL LOGO CLIENTE 22 de julio de 2014 Responsabilidad Social Corporativa 2 1. ÍNDICE 1. ÍNDICE... 2 2. INTRODUCCIÓN... 3 3. MISIÓN... 3 4. VISIÓN DE FUTURO... 4 5. VALORES...

Más detalles

Avda. Ruiz Jarabo, s/n 44002 Teruel Teléfono 978-621150 HOSPITAL OBISPO POLANCO

Avda. Ruiz Jarabo, s/n 44002 Teruel Teléfono 978-621150 HOSPITAL OBISPO POLANCO HOSPITAL O. POLANCO Avda. Ruiz Jarabo, s/n 44002 Teruel Teléfono 978-621150 PROYECTO DE ACOMPAÑAMIENTO DE PACIENTES DEL HOSPITAL OBISPO POLANCO Unidad de Trabajo Social Unidad de Calidad Asistencial Asociación

Más detalles

DPOP DESARROLLO PERSONAL Y ORIENTACIÓN PROFESIONAL

DPOP DESARROLLO PERSONAL Y ORIENTACIÓN PROFESIONAL DPOP DESARROLLO PERSONAL Y ORIENTACIÓN PROFESIONAL una mirada al interior para convertir los sueños en proyectos profesionales y sociales SOMOS CIVSEM Nos dedicamos a la investigación, divulgación y formación

Más detalles

El fomento y la dinamización de la participación social de las personas mayores

El fomento y la dinamización de la participación social de las personas mayores El fomento y la dinamización de la participación social de las personas mayores El fomento y la dinamización de la participación social de las personas mayores edita: consejería de vivienda y bienestar

Más detalles

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA Goleman, D., Boyatzis, R., Mckee, A. (2002) afirman que en las empresas más sólidas y estables, la formación continua de los líderes constituye

Más detalles

EMPRENDEDURISMO DEFINICIÓN EMPRENDEDOR

EMPRENDEDURISMO DEFINICIÓN EMPRENDEDOR EMPRENDEDURISMO Annelissie Arrázola M. DEFINICIÓN EMPRENDEDOR El concepto de emprendedor no tiene una definición establecida, lo cual genera dudas. Cómo saber si se es un emprendedor? Si bien existen muchas

Más detalles

Índice. I. Razón de ser de la planificación II. Definición de la Imagen III. Plan de Marketing

Índice. I. Razón de ser de la planificación II. Definición de la Imagen III. Plan de Marketing Plan Estratégico del Centro Cultural de San Marcos Estrategia de Marca y Plan de Marketing Índice I. Razón de ser de la planificación II. Definición de la Imagen III. Plan de Marketing I. Razón de ser

Más detalles

Campaña 2013. www.dentistas.org/embarazo

Campaña 2013. www.dentistas.org/embarazo Campaña 2013 www.dentistas.org/embarazo Campaña: Salud Oral y Embarazo, Comparte con tu bebé una sonrisa sana Fecha de la Campaña: Del 1 al 30 de junio Público al que va dirigida: Mujeres embarazadas Objetivos

Más detalles

A3 Software, una estrategia de ÉXITO basada en la CALIDAD DOSSIER >>

A3 Software, una estrategia de ÉXITO basada en la CALIDAD DOSSIER >> A3 Software, una estrategia de ÉXITO basada en la CALIDAD A3 Software es la primera empresa de software estándar de Europa que obtiene el Sello de Excelencia Empresarial nivel Oro de la European Foundation

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

Índice. 1. Presentación 3. 2. Quién ejecuta el proyecto 4. 3. Datos generales 5. 4. Acciones 6. 5. Resultados 10

Índice. 1. Presentación 3. 2. Quién ejecuta el proyecto 4. 3. Datos generales 5. 4. Acciones 6. 5. Resultados 10 página 1 de 13 Recicla2 Proyecto Plan de fomento de la gestión y reciclado de residuos y creación de empresas verdes por trabajadores de los sectores de hostelería, comercio y construcción Memoria final

Más detalles

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE - JOVEMPA 1 Quiénes somos? JOVEMPA es una organización sin ánimo de lucro. Sus finalidades son representar,

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

LA SOCIEDAD NECESITA CENTROS EDUCATIVOS COMPROMETIDOS CON EL FUTURO

LA SOCIEDAD NECESITA CENTROS EDUCATIVOS COMPROMETIDOS CON EL FUTURO LA SOCIEDAD NECESITA CENTROS EDUCATIVOS COMPROMETIDOS CON EL FUTURO Unió de Cooperatives d Ensenyament Valencianes declaración EDUCATIVA4 C omo si de un río se tratase, cada uno de nuestros centros posee

Más detalles

Reducir el deterioro medioambiental (que irremediablemente produce cualquier actividad humana), al mínimo posible.

Reducir el deterioro medioambiental (que irremediablemente produce cualquier actividad humana), al mínimo posible. POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL La clave de nuestro éxito como empresa se encuentra en aportar a nuestros clientes y al mercado en general una conjunción y equilibrio de CAPACIDAD, COMPETENCIA, PLAZO y PRECIO

Más detalles

Formaciones anuales 2013. Claves de éxito en la venta odontológica. Coaching Dental. Gestión Estratégica para aumentar sus Ventas. Coaching/Formación

Formaciones anuales 2013. Claves de éxito en la venta odontológica. Coaching Dental. Gestión Estratégica para aumentar sus Ventas. Coaching/Formación Formaciones anuales 2013 Claves de éxito en la venta odontológica Coaching Dental Gestión Estratégica para aumentar sus Ventas Coaching/Formación Claves de éxito en la venta odontológica Coaching Dental

Más detalles

4. Desarrollo de cualidades personales y formación integral de la personalidad

4. Desarrollo de cualidades personales y formación integral de la personalidad odebemos participar en la construcción de formas de vida que tengan más en cuenta al hombre; ser más solidarios, creer en la dignidad humana y favorecerla; tener en cuenta las relaciones entre el ser humano

Más detalles

Parque Empresarial Táctica - Calle Forners 16,46980 Paterna (Valencia) Teléfono 96 138 45 16 - Fax 96 137 34 07

Parque Empresarial Táctica - Calle Forners 16,46980 Paterna (Valencia) Teléfono 96 138 45 16 - Fax 96 137 34 07 Sagarmanta S.L. es una organización especializada en la organización y producción de eventos, desarrolla su actividad en el sector servicios, más concretamente está ubicada en la rama espectáculos. Por

Más detalles

Hay tres grupos de personas los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó

Hay tres grupos de personas los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó 1 Hay tres grupos de personas los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó Nicholas Murray Butler 2 Aportaciones de la Psicología Positiva al mundo

Más detalles

Consolidada. Una Empresa

Consolidada. Una Empresa Una Empresa Consolidada Grupo PolYanguas es una marca de cabecera de grupo empresarial cuya actividad se centra en la prestación de servicios en diferentes sectores sanitarios tales como el farmacéutico,

Más detalles

Muchos de los cambios que han tenido. Competencias TIC para el desarrollo profesional docente: una oportunidad para innovar.

Muchos de los cambios que han tenido. Competencias TIC para el desarrollo profesional docente: una oportunidad para innovar. Competencias TIC para el desarrollo profesional docente: una oportunidad para innovar APLICACIÓN PARA EL ÁREA Arleth Saurith Muchos de los cambios que han tenido lugar en los sistemas educativos como resultado

Más detalles