PARTE I. PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES LICITACION ABREVIADA Nº 1/14 Contratación de un especialista en Seguridad de la Información

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PARTE I. PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES ------------ LICITACION ABREVIADA Nº 1/14 Contratación de un especialista en Seguridad de la Información"

Transcripción

1 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES LICITACION ABREVIADA Nº 1/14 Contratación de un especialista en Seguridad de la Información Artículo 1º. OBJETO La Cámara de Senadores llama a Licitación Abreviada Nº 1/14 para la Contratación de un especialista en Seguridad de la Información, a fin de proponer las Políticas de Seguridad de la Información, estrategia y plan de trabajo para la implantación de un sistema de gestión de seguridad de la información, de acuerdo a los Términos de Referencia, que forma parte integral del presente Pliego. Artículo 2º. COORDINACION GENERAL, COORDINACIÓN APOYO AL TRABAJO A DESARROLLAR.- TÉCNICA Y La coordinación general y supervisión será realizada por la CTIP. La dirección del trabajo a desarrollar será a través de la Asesoría Informática. Artículo 3º. BASES DE LA LICITACION Esta licitación se regirá por: a) El Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera (TOCAF, 9na. Edición, vigente desde el 1º de junio de 2012). b) El presente Pliego de Condiciones Particulares. c) Términos de Referencia para la contratación de servicios profesionales. d) El Pliego Único de Bases y Condiciones Generales para los Contratos de Suministros y Servicios No Personales en los Organismos Públicos. Artículo 4º.- COMPROMISO La adquisición del Pliego y en su caso, la presentación de la oferta, implicarán: 1. El conocimiento y aceptación de la documentación y de las reglas, leyes, regulaciones y requisitos que rigen la convocatoria. 2. El reconocimiento de que el Convocante se reserva el derecho de dejar sin efecto la convocatoria o declararla fracasada o desierta sin derecho a indemnización o reparación alguna. 3. La aceptación de la aplicabilidad excluyente del Derecho Uruguayo y de la jurisdicción de los Tribunales Uruguayos, en toda controversia originada en la presente convocatoria, hasta la firma del contrato, renunciando a cualquier otra competencia y jurisdicción.

2 4. La aceptación del derecho de la Comisión Asesora de Adjudicaciones o del Convocante, en su caso de: (i) solicitar información adicional a los Oferentes y cada uno de sus Miembros; artículo 66 TOCAF, (ii) Realizar aclaraciones referentes al Pliego Particular de Condiciones en tiempo y forma, notificando debidamente a los Interesados. Artículo 5º.- COSTO DEL PLIEGO A los efectos dispuestos en el literal d) del numeral 8.2 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales para los Contratos de Suministros y Servicios no Personales, se fija el valor del presente Pliego, en la cifra de: $U (quinientos pesos uruguayos) Los oferentes que deseen adquirirlo deberán depositar dicha suma en la Tesorería de la Cámara de Senadores, recibiendo una constancia contra cuya exhibición podrán retirar un ejemplar del mismo en la División Adquisiciones (Subsuelo del Palacio Legislativo) en el horario de 15:00 a 18:00 horas. Los Pliegos están disponibles en el sitio Web: y ingresando al vínculo Cámara de Senadores / Licitaciones. Artículo 6º.- PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA Los oferentes deberán establecer claramente el plazo de mantenimiento de oferta. Artículo 7.- REQUISITOS Ver en Términos de Referencia para la contratación de servicios profesionales: Requisitos mínimos. Artículo 8.- No podrán contratar con El Comitente quienes al momento de la firma del contrato tengan la calidad de funcionario público, salvo el caso de funcionarios que sean docentes de enseñanza superior, aunque ocupen un cargo en otro dependencia del Estado (artículo 47, de la Ley N ). Artículo 9º.- Tampoco podrán tener relación de trabajo, de parentesco (hasta tercer grado de consanguinidad o adopción, o hasta el segundo grado de afinidad o unión concubinaria) o por matrimonio o unión concubinaria, con ningún funcionario o persona vinculada, que directa o indirectamente participen o hayan participado en la elaboración de Bases, en el proceso de selección y en la supervisión de los trabajos.

3 Artículo 10.- PLAZO DEL PROYECTO Y PAGO Ver en Términos de Referencia para la contratación de servicios profesionales : Alcance del proyecto y Forma de pago y plazo. Artículo 11.- FORMA DE COTIZAR Y AJUSTE DE PRECIOS Se deberá cotizar un precio por el total del contrato, en moneda nacional, con todos los impuestos incluidos y desglosados. Dicho monto se pagará mes a mes. A efectos de determinar el valor de cada una, se dividirá el total del precio cotizado entre doce (12). El oferente deberá establecer la forma de ajuste que aplicará al precio cotizado, de no hacerlo así se considerará precio firme sin variación. Artículo 12.- PAGO Se abonará en forma mensual, dentro de los 30 días de recibida la factura por la oficina competente, debidamente conformada por la CTIP. Al momento del cobro, el especialista contratado deberá presentar certificado de estar al día con sus obligaciones. Artículo 13.- FORMA DE PRESENTAR LA PROPUESTA La presentación de la propuesta se realizará mediante sistema de dos sobres cerrados independientes (Nº 1 y Nº 2) incluidos dentro de un sobre mayor caratulado según modelo: LICITACIÓN ABREVIADA N 1/14 OBJETO: Contratación de un especialista en Seguridad de la Información FECHA APERTURA DE LA LICITACIÓN: viernes 13 de Junio de 2014, HORA: 11:00 EMPRESA: Dentro del identificado como SOBRE N 1, se deberá colocar únicamente: SOBRE N 1 Documentación a presentar:

4 Certificado de inscripción en el Registro General de Proveedores de la Contaduría General de la Nación o del Sistema Integrado de Información Financiera (S.I.I.F.) o Registro Único de Proveedores del Estado (R.U.P.E.). Constancia de adquisición del Pliego (ORIGINAL y una fotocopia). Anexos I y II adjuntos al PPC (Parte I), completos. Mientras que en el únicamente: identificado como SOBRE N 2, se deberá incluir SOBRE N 2 1) Propuesta económica (original y dos copias). En formato papel y C.D., no siendo una opción excluyente de la otra. 2) Curriculum Vitae completo, con copia de la documentación probatoria correspondiente, y una propuesta de cronograma para el proyecto. Debidamente autenticada y una copia. En formato papel y C.D., no siendo una opción excluyente de la otra. Artículo 14.- CRITERIOS PARA EL ANALISIS DE LAS PROPUESTAS Las propuestas se evaluarán de acuerdo a lo establecido en Términos de Referencia para la Contratación de Servicios Profesionales Puntaje. Se asignarán puntos según los siguientes índices de ponderación: Cuadro general orientativo. Sub total Evaluación de conocimiento (15) y experiencia (30) 45 Entrevista 25 Evaluación económica 30 Total 100 Artículo15.- PRESENTACION DE DOCUMENTACION Y PROPUESTAS La documentación y propuestas serán presentadas en la División Adquisiciones de la Cámara de Senadores el viernes 13 de Junio de 2014, a las 11:00 horas, en que se realizará la apertura, no siendo de recibo las que lleguen fuera de la hora dispuesta.

5 Las propuestas y documentación se recibirán en formato papel y C.D., no siendo una opción excluyente de la otra. No siendo de recibo las que se presenten fuera de la hora indicada en este artículo Artículo16.- NOTIFICACION DE ADJUDICACION Una vez que la Comisión Asesora de Adjudicaciones realice el listado de prelación en base a las ofertas y documentación presentada, el Departamento de Licitaciones y Contratos, notificará por orden a los oferentes. Las mismas se realizarán al correo electrónico declarado por cada oferente en el Formulario de Identificación del Oferente (Anexo I), siendo de su exclusiva responsabilidad comunicar por escrito cualquier cambio en el mismo. Artículo 17.- CONTROL DE DOCUMENTACION (DIRECCION NOTARIAL) La Dirección Notarial oportunamente se comunicará con el oferente que resulte adjudicatario a efectos de requerirle la documentación que deberá presentar, para demostrar estar en condiciones de contratar con el Estado. La citada Dirección otorgará un plazo de 3 días hábiles para cumplir tal requisito. El postulante deberá presentar la siguiente documentación: Formulario de Identificación del Oferente (Anexo I), los datos allí exigidos revestirán el carácter de Declaración Jurada. La Administración tramitará oportunamente el certificado del Registro Notarial de Actos Personales Sección Interdicciones, a efectos de cumplir con lo dispuesto en la Ley QUIENES INCUMPLIERAN EL REQUISITO LEGAL DISPUESTO POR LA NORMA PRECITADA Y EN VIRTUD DE LA MISMA, ESTAN IMPEDIDOS DE CONTRATAR CON LA ADMINISTRACION. (Se deberá presentar el Anexo II, adjunto a este Pliego, con todos los datos solicitados). Certificado vigente de BPS y de la Caja de Pensiones y Jubilaciones de Profesionales Universitarios. Certificado Único vigente de DGI. Declaración jurada que indique expresamente que el postulante no es funcionario público uruguayo, con la excepción establecida en el artículo 38 inciso quinto del TOCAF (9na. Edición). La misma, no podrá tener más de cinco (5) días hábiles de expedida a la fecha de apertura. Si corresponde constancia de estar al día con el Fondo de Solidaridad. Todos los certificados emitidos por instituciones educativas que se encuentran formando parte del Curriculum vitae deberán, en caso de ser copia, estar autenticados debidamente por su emisor o por Escribano Público o presentar el original el que será devuelto en el mismo acto. Constituirá plena prueba de la notificación realizada y de su fecha, el documento que la registre, el aviso de retorno, el reporte emitido por el equipo utilizado o el testimonio del Acta Notarial.

6 Artículo 18.- NOTIFICACION DE ADJUDICACION Una vez dictada la resolución de adjudicación, el Departamento de Licitaciones y Contratos, notificará en la forma establecida en 1.4 de la Parte III, (Pliego General de Bases Únicas), a los adjudicatarios y a los restantes oferentes. Todas las notificaciones se realizarán al correo electrónico declarado por cada oferente en el Formulario de Identificación del Oferente (Anexo I), siendo de su exclusiva responsabilidad comunicar por escrito cualquier cambio en el mismo. La Dirección Notarial oportunamente se comunicará con el oferente que resulte adjudicatario a efectos de requerirle la documentación que deberá presentar, para demostrar estar en condiciones de contratar con el Estado. Constituirá plena prueba de la notificación realizada y de su fecha, el documento que la registre, el aviso de retorno, el reporte emitido por el equipo utilizado o el testimonio del Acta Notarial. Artículo 19.- GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO A los efectos dispuestos en el numeral 18 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales para los Contratos de Suministros y Servicios no Personales, el adjudicatario deberá constituir la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato en la Tesorería de la Cámara de Senadores, por un monto equivalente al 3% del valor adjudicado, en efectivo o en valores públicos, fianza o aval bancario, o póliza de seguro de fianza (Artículo 64- Inciso 5 - del TOCAF). Esta garantía deberá estar vigente por todo el plazo que se mantenga la relación contractual. Si el adjudicatario no efectuara el depósito dentro del plazo establecido (dentro de los cinco días siguientes a la adjudicación), la Administración aplicará una multa del 1/1000 (uno por mil) sobre el importe adjudicado, por cada día calendario de atraso. Dicha multa deberá abonarse al constituir esta garantía. Si transcurridos diez días contados desde el último día otorgado para constituirla, el adjudicatario no haya dado cumplimiento a lo dispuesto precedentemente, la Administración podrá dejar sin efecto la adjudicación e iniciar las acciones que pudieran corresponder contra el adjudicatario por los perjuicios que cause su incumplimiento. Esta garantía será devuelta, con excepción de multa y penalidades si las hubiere, una vez concluidas todas y cada una de las obligaciones contractuales asumidas por el adjudicatario, éstas debidamente conformadas por la CTIP.

7 Artículo 20.- CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS LABORALES El adjudicatario se obliga a cumplir fielmente con todas las normas laborales vigentes, así como suministrar a la Administración, cuantas veces esta lo estime necesario, los elementos que le permitan comprobar el fiel cumplimiento de las mismas. El término obligaciones laborales está utilizado en su sentido más amplio, y de acuerdo con la definición contenida en el artículo 7º de la Ley y artículo 1º de la Ley , modificativas, complementarias y/o concordantes. La Administración realizará durante la ejecución de la contratación y al cierre de la misma una evaluación de la performance del proveedor que pasará a integrar el sistema de información de proveedores del Poder Legislativo. Artículo 21.- SANCIONES La falta de cumplimiento de cualquiera de las obligaciones contraídas por los proponentes o adjudicatarios, podrá dar mérito a la aplicación de las siguientes medidas no siendo las mismas excluyentes: Apercibimiento Suspensión del Registro de Proveedores Anulación o rescisión del contrato. Pérdida de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato. Eliminación del Registro de Proveedores. Artículo 22.- Los oferentes a quienes se les conceda un plazo de dos días a contar desde la apertura para completar documentación, (Artículo 65 del TOCAF), ésta se deberá presentar en la DIRECCIÓN NOTARIAL (Palacio Legislativo, Subsuelo), en el horario de a horas. De no hacerlo, el expediente se elevará con la constancia de su no presentación. Artículo 23. BENEFICIOS FISCALES Acorde a lo establecido en el artículo 48 literal G del TOCAF, la Administración no otorga beneficios fiscales Artículo 24.- DISPOSICIONES GENERALES Toda consulta aclaratoria sobre el presente Pliego de Condiciones y especificaciones técnicas establecidas en Términos de Referencia serán

8 evacuadas por la CTIP a través de Ing. Sylvia Tosar, mail stosar@parlamento.gub.uy. Las respuestas realizadas por la Ing. Sylvia Tosar, serán enviadas a quien realice la consulta con copia a la División Adquisiciones al mail adquisicionescss@parlamento.gub.uy, con el fin de que los mismos pasen a formar parte integral del Expediente, generado por la realización del presente llamado a Licitación. Toda consulta de carácter administrativo y del procedimiento antes mencionado en este artículo, se deberá canalizar a través de los teléfonos y , Departamento de Licitaciones y Contratos (Contactos: señor Jefe de División Adquisiciones, José Sambucetti o señora Jefe de Departamento Licitaciones y Contratos, Gabriela Baisón) o por el correo electrónico adquisicionescss@parlamento.gub.uy (de 15 a 19 hs.) Artículo 25.- RESPONSABILIDAD DE LA ADMINISTRACIÓN La Administración no contrae obligaciones ni asume responsabilidad alguna por esta Convocatoria; podrá dejarla sin efecto en cualquier etapa del procedimiento o desestimar todas las presentaciones, sin que los Interesados u Oferentes tengan derecho a reclamar por gastos, honorarios, daños y perjuicios o indemnización de ningún tipo. Los interesados serán los únicos responsables por la interpretación y manejo que hagan de los datos proporcionados por la Administración. Todos los costos relativos a las presentaciones de las Ofertas, así como los que se generen por los estudios, verificaciones, análisis de información proporcionada por la Administración o que se obtenga de terceros, serán por cuenta y de exclusiva responsabilidad de los interesados. Artículo PRESENTACION DE DOCUMENTACION Y PROPUESTAS Las propuestas y documentación, deberán ser presentadas en la División Adquisiciones de la Cámara de Senadores, Palacio Legislativo (entrando por Puerta de General Flores, Sub-suelo Int ) el día viernes 13 de Junio de 2014 hasta la hora 11:00, en que se realizará la apertura, NO SIENDO DE RECIBO LAS QUE LLEGUEN FUERA DE LA HORA DISPUESTA.-

9 TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Posición: ESPECIALISTA Servicio: Especialista en Seguridad de la Información Antecedentes En el marco de la Adenda 1 del Convenio entre el Poder Legislativo y la Universidad de la República, se definió la contratación de un especialista en Seguridad de la Información. Objetivo Objetivo general Proponer las Políticas de Seguridad de la Información y el plan de trabajo para la implantación de un sistema de gestión de seguridad de la información Objetivo específico a) Analizar los aspectos relativos a la Seguridad de la Información actuales en el Poder Legislativo. b) Identificación y análisis de riesgos propios de la organización que afectan a la seguridad de la información. c) Identificación y análisis de riesgos de información y de TI. d) Generar una propuesta de Políticas de Seguridad de la Información para el Poder Legislativo. e) Definir una estrategia de Seguridad de la Información f) Proponer el programa de seguridad de la Información g) Definir un plan de trabajo para implantar la Política propuesta y un cronograma tentativo h) Explicitar los riesgos del plan de trabajo propuesto. i) Explicitar los riesgos que se corren si no se aplica la Política propuesta o se aplica la misma parcialmente.

10 Marco de Referencia Este proyecto se enmarca en el portafolio de la CTIP enunciado en la pasada legislatura y en el borrador de política de seguridad puesto a disposición por la misma. Alcance del proyecto Se espera que este proyecto genere en el plazo de ocho meses una propuesta de Política de Seguridad de la Información, junto al plan correspondiente. Resultados esperados 1) Propuesta de Políticas de Seguridad de la Información para el Poder Legislativo. 2) Clasificación de la Información 3) Propuesta de estrategia y Plan de Riesgos 4) Propuesta de los procesos necesarios para aplicar la Política propuesta. 5) Plan de implantación de la Política y los procesos propuestos, con sus riesgos asociados. 6) La documentación correspondiente. 7) Transferencia tecnológica y de conocimiento. Requisitos mínimos Formación académica mínima. La formación académica mínima para este proyecto es de Analista de Sistemas (o equivalente) de la UDELAR o de una Universidad Privada habilitada. Se valorará la formación mayor a la mínima, de Posgrados en Informática. Conocimientos o Seguridad de la Información o Políticas y procedimientos de seguridad de la información o Sistemas de gestión de seguridad de la información (familia ISO/IEC 27000, CobiT, etc.) o Análisis de riesgo (Tecnológico y Operativo), estrategias de tratamiento y mitigación de riesgo (ISO/IEC 31000) o Análisis de Vulnerabilidades o Clasificación de la Información o Planes de capacitación y cambio cultural o Gestión y control documental o Arquitectura tecnológica, y seguridad en redes y telecomunicaciones o Seguridad física, de las operaciones y control de acceso

11 o Planes de contingencia y gestión de incidentes o Auditoría de Seguridad de la Información, análisis de controles o Certificación CISM, CISA, CISSP, o especialización reconocida en seguridad de la información y/o aseguramiento (no excluyente) o Gestión de proyectos (no excluyente) o Definición de requerimientos para un proyecto o Confección de un plan del proyecto o Armado del cronograma o Identificación del camino crítico o Manejo de buffers Seguimiento del proyecto o Gestión de cambios (con aceptación o rechazo) o Armado de presupuestos o Manejo de Gantt y Pert o Herramienta informática para crear y seguir un proyecto o Aseguramiento de Calidad Experiencia Se valorará experiencia en: o Seguridad de la Información o Definición de Políticas de Seguridad o Elaboración de políticas y procedimientos de seguridad de la información o Implementación de Sistemas de gestión de seguridad de la información (familia ISO/IEC 27000, CobiT, etc.) o Análisis de riesgo (Tecnológico y Operativo) o Elaboración de estrategias de tratamiento y mitigación de riesgo o Análisis de Vulnerabilidades o Clasificación de la Información o Elaboración de planes de capacitación y cambio cultural o Gestión y control documental o Implementación de Seguridad física, de las operaciones y control de acceso o Seguridad en redes y telecomunicaciones o Planes de contingencia y gestión de incidentes o Auditoría de Seguridad de la Información, análisis de controles o Gestión de proyectos (no excluyente) o Definición de requerimientos para un proyecto o Confección de un plan del proyecto o Armado del cronograma o Identificación del camino crítico o Manejo de buffers Seguimiento del proyecto o Gestión de cambios (con aceptación o rechazo) o Armado de presupuestos o Manejo de Gantt y Pert o Herramienta informática para crear y seguir un proyecto o Aseguramiento de Calidad

12 Puntaje Para la presente selección se asignarán 45 puntos para la evaluación de conocimientos y experiencia, 25 puntos para la entrevista y 30 puntos para la evaluación económica. Evaluación de conocimiento y experiencia 15 puntos para el conocimiento 30 puntos para la experiencia Evaluación de la entrevista 25 puntos experiencia y conocimiento Evaluación económica Puntaje económico = (Valor menor oferta / Oferta) * 30 Selección El Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería de la UdelaR (INCO) realizará, conjuntamente con la Asesoría Informática, un ordenamiento de los candidatos según los antecedentes presentados por estos. Los hasta 5 candidatos con más puntaje, que cumplan con los conocimientos mínimos requeridos, serán preseleccionados para una entrevista con una comisión evaluadora, designada por el equipo de la Facultad de Ingeniería de la UdelaR y por la CTIP del Poder Legislativo. La CTIP propondrá al Presidente de la Asamblea General y de la Comisión Administrativa, el mejor candidato de los hasta 5 preseleccionados, teniendo en cuenta las entrevista, los méritos y el costo. Documentación a Presentar Los postulantes deberán presentar un CV completo, copia de la documentación probatoria correspondiente y una propuesta de cronograma para el proyecto. Lugar de trabajo Poder Legislativo Coordinación general, coordinación técnica y apoyo al trabajo a desarrollar La coordinación general y supervisión será efectuada por la Comisión de TIC s del Parlamento (CTIP). La dirección del trabajo a desarrollar será realizada por la Asesoría Informática.

13 Forma de pago y plazo Forma de pago: Se abonará en forma mensual. Plazo: El plazo del proyecto será de 12 meses calendario a partir de la firma del contrato, con opción por parte de la administración a dos prórrogas iguales y consecutivas. Las mismas operaran automáticamente una vez finalizado el plazo inicial y/o las sucesivas prórrogas, siempre que la administración, con un plazo no menor a treinta días corridos antes de cada uno de los vencimientos no comunique a la empresa su voluntad de no hacer uso de las prórrogas previstas. En caso de incumplimiento de las tareas asignadas, el Poder Legislativo se guarda el derecho a revocar el contrato antes de finalizar el mismo.

LICITACION ABREVIADA Nº 5/13 Contratación de un especialista informático en calidad de BPM PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

LICITACION ABREVIADA Nº 5/13 Contratación de un especialista informático en calidad de BPM PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES CÁMARA DE REPRESENTANTES Comisión Asesora de Adjudicaciones LICITACION ABREVIADA Nº 5/13 Contratación de un especialista informático en calidad de BPM PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES Artículo 1º. Objeto

Más detalles

Dirección General LICITACION ABREVIADA Nº 003/2009. Impresión de material de difusión de la actividad del Día del Patrimonio, según

Dirección General LICITACION ABREVIADA Nº 003/2009. Impresión de material de difusión de la actividad del Día del Patrimonio, según Dirección General PLIEGO PARTICULAR DE LA LICITACION ABREVIADA Nº 003/2009 1.- OBJETO DEL CONTRATO Impresión de material de difusión de la actividad del Día del Patrimonio, según descripción. 2.- DESCRIPCION

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PATICULARES LICITACIÓN ABREVIADA Nº 60523

PLIEGO DE CONDICIONES PATICULARES LICITACIÓN ABREVIADA Nº 60523 PLIEGO DE CONDICIONES PATICULARES LICITACIÓN ABREVIADA Nº 60523 Artículo 1 - OBJETO La Intendencia de Paysandú llama a firmas interesadas a cotizar arrendamiento de camión para transporte de asfalto solicitados

Más detalles

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº / 2011 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº / 2011 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº / 2011 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES 1). La Intendencia Departamental de Maldonado, en adelante la Intendencia llama a Licitación Pública

Más detalles

ACTIVIDADES DEL CARNAVAL

ACTIVIDADES DEL CARNAVAL DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 4342 3178 San José LLAMADO Nº 62/2015 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES QUE REGIRA EL LLAMADO A FIRMAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN, ADMINISTRACION Y

Más detalles

ANEXO PLIEGO PARTICULAR DE LA. LICITACION ABREVIADA Nro. 05/10 PARTE I

ANEXO PLIEGO PARTICULAR DE LA. LICITACION ABREVIADA Nro. 05/10 PARTE I ANEXO PLIEGO PARTICULAR DE LA LICITACION ABREVIADA Nro. 05/10 PARTE I 1.- OBJETO Y ALCANCE DEL CONTRATO. IM.P.O., mediante el presente llamado, convoca para la contratación de servicios de asesoría en

Más detalles

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº../2011 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº../2011 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº../2011 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES 1). La Intendencia Departamental de Maldonado, en adelante "la Intendencia" llama a Licitación Abreviada

Más detalles

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº / 2010 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº / 2010 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº / 2010 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES 1). La Intendencia Municipal de Maldonado, en adelante la Intendencia llama a Licitación Pública conforme

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 10/15 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 10/15 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES LICITACIÓN ABREVIADA Nº 10/15 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES Artículo 1º. (Objeto de la licitación).- La Secretaría del Senado llama a licitación abreviada para la adquisición de cinco pasajes aéreos

Más detalles

AUDITORIA GENERAL DE LA NACION

AUDITORIA GENERAL DE LA NACION Señor: Apertura de ofertas DIA MES AÑO HORAS LUGAR 26 06 2014 15:00 Hipólito Yrigoyen 1236 3 piso, ofic. 310 DIVISIÓN CONTRATACIONES C.A.B.A. RENGLÓN CANTIDAD ARTÍCULO Y CARACTERÍSTICAS UNICO 12 meses

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 067/2014

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 067/2014 DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 4342 3178 San José LICITACIÓN ABREVIADA Nº 067/2014 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES QUE REGIRA EL LLAMADO A FIRMAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN, ADMINISTRACION

Más detalles

ESTE PLIEGO DEBE SER PRESENTADO DEBIDAMENTE FIRMADO EN TODAS SUS HOJAS, POR REPRESENTANTE LEGAL, AGREGANDO PODER DEL CARÁCTER INVOCADO.

ESTE PLIEGO DEBE SER PRESENTADO DEBIDAMENTE FIRMADO EN TODAS SUS HOJAS, POR REPRESENTANTE LEGAL, AGREGANDO PODER DEL CARÁCTER INVOCADO. C O N C U R S O D E P R E C I O S Nº 01/2015 Provisión de Licencia de Antivirus PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba Córdoba, diciembre de 2014 Página

Más detalles

LLAMADO A CONCURSO INTERNO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA DIRECTOR/A DE DIVISIÓN INFORMÁTICA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

LLAMADO A CONCURSO INTERNO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA DIRECTOR/A DE DIVISIÓN INFORMÁTICA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL LLAMADO A CONCURSO INTERNO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA DIRECTOR/A DE DIVISIÓN INFORMÁTICA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL De acuerdo al artículo 49 de la Ley de Presupuesto Nacional Nº 18.719 de 27

Más detalles

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº../2010 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº../2010 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº../2010 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES OBJETO 1). La Intendencia Departamental de Maldonado, en adelante "la Intendencia" llama a Licitación

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES Artículo 1º. (Objeto).- La Secretaría del Senado llama a licitación abreviada para la contratación del servicio de mantenimiento de las impresoras marca Brother que se

Más detalles

Asistente Administrativo-Contable para la División Contabilidad y Finanzas

Asistente Administrativo-Contable para la División Contabilidad y Finanzas República Oriental del Uruguay Ministerio de Economía y Finanzas Proyecto de Asistencia Técnica de Modernización Institucional (IBTAL) Préstamos Nos.7451-UR / 8116-UR (MEF-BIRF) PROYECTO DE ASISTENCIA

Más detalles

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº - 2012 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº - 2012 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº - 2012 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES OBJETO 1). La Intendencia Departamental de Maldonado, en adelante la Intendencia llama a Licitación

Más detalles

PODER JUDICIAL DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES LICITACION ABREVIADA N 5/2012. Inciso 16

PODER JUDICIAL DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES LICITACION ABREVIADA N 5/2012. Inciso 16 PODER JUDICIAL DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES LICITACION ABREVIADA N 5/2012 Costo del Pliego: $ 1.500 Inciso 16 El presente llamado se regirá por lo establecido en las siguientes disposiciones: Art. 656

Más detalles

BASES PARA LA PROVISIÓN DEL CARGO SUBGERENTE DE ÁREA ECONOMÍA DE LA SALUD DE LA UNIDAD EJECUTORA 001 DIRECCIÓN GENERAL DE SECRETARIA

BASES PARA LA PROVISIÓN DEL CARGO SUBGERENTE DE ÁREA ECONOMÍA DE LA SALUD DE LA UNIDAD EJECUTORA 001 DIRECCIÓN GENERAL DE SECRETARIA MINISTERIO DE SALUD PUBLICA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO OFICINA NACIONAL DE SERVICIO CIVIL BASES PARA LA PROVISIÓN DEL CARGO SUBGERENTE DE ÁREA ECONOMÍA DE LA SALUD DE LA UNIDAD EJECUTORA 001

Más detalles

Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS. Contratar las pólizas - seguros de vida grupo deudores - que cubra a los beneficiarios del Fondo Emprender del SENA.

Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS. Contratar las pólizas - seguros de vida grupo deudores - que cubra a los beneficiarios del Fondo Emprender del SENA. Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS Contratar las pólizas - seguros de vida grupo deudores - que cubra a los beneficiarios del Fondo Emprender del SENA. OFERTA PÚBLICA DE CONTRATO OPC 086-2011 BOGOTÁ D.C., DICIEMBRE

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA LICITACION PÚBLICA INTERNACIONAL LPI-INFOTEP-10-2010. ADQUISICIÓN DE 10 AULAS MOVILES CON SUS EQUIPOS Y HERRAMIENYAS.

CONDICIONES GENERALES DE LA LICITACION PÚBLICA INTERNACIONAL LPI-INFOTEP-10-2010. ADQUISICIÓN DE 10 AULAS MOVILES CON SUS EQUIPOS Y HERRAMIENYAS. CONDICIONES GENERALES DE LA LICITACION PÚBLICA INTERNACIONAL LPI-INFOTEP-10-2010. ADQUISICIÓN DE 10 AULAS MOVILES CON SUS EQUIPOS Y HERRAMIENYAS. 1) DERECHO A LICITAR: Convocatoria a firmas internacionales

Más detalles

CUERPO ESPECIALIZADO EN SEGURIDAD AEROPORTUARIA Y DE LA AVIACION CIVIL CESAC ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA PROCESOS DE COMPARACIÓN DE PRECIOS

CUERPO ESPECIALIZADO EN SEGURIDAD AEROPORTUARIA Y DE LA AVIACION CIVIL CESAC ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA PROCESOS DE COMPARACIÓN DE PRECIOS CUERPO ESPECIALIZADO EN SEGURIDAD AEROPORTUARIA Y DE LA AVIACION CIVIL CESAC ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA PROCESOS DE COMPARACIÓN DE PRECIOS ALQUILER DE EQUIPOS PARA IMPLEMENTACION DEL CENTRO DE FOTOCOPIADO

Más detalles

PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) PRESTAMOS Nos. 7451-UR y 8116-UR (IBTAL)

PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) PRESTAMOS Nos. 7451-UR y 8116-UR (IBTAL) República Oriental del Uruguay Ministerio de Economía y Finanzas Dirección General de Secretaría PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) PRESTAMOS Nos. 7451-UR y 8116-UR

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES PARA LA COMPRA DE UN SOFTWARE EXCHANGE

PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES PARA LA COMPRA DE UN SOFTWARE EXCHANGE PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES PARA LA COMPRA DE UN SOFTWARE EXCHANGE INCISO: 08- MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MINERÍA Unidad Ejecutora 001 DIRECCION GENERAL DE SECRETARIA Licitación Abreviada

Más detalles

PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) PRESTAMO No. 8116-UR (IBTAL)

PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) PRESTAMO No. 8116-UR (IBTAL) República Oriental del Uruguay Ministerio de Economía y Finanzas PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) PRESTAMO No. 8116-UR (IBTAL) Coordinación del Proyecto y elaboración

Más detalles

RESOLUCIÓN N 14-07-01

RESOLUCIÓN N 14-07-01 RESOLUCIÓN N 14-07-01 El Directorio del Banco Central de Venezuela, en ejercicio de las facultades que le confieren los artículos 5, 7, numerales 2) y 7), 21, numeral 16), 52, 57 y 122 de la Ley que rige

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN. Curso de Capacitación para Operador de Calderas

BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN. Curso de Capacitación para Operador de Calderas BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN Curso de Capacitación para Operador de Calderas PRESENTACIÓN La Il. Municipalidad de Laguna Blanca, en adelante e indistintamente como La Municipalidad, llama a licitación

Más detalles

INTENDENCIA MUNICIPAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº 15 / 2009 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES I) CONDICIONES GENERALES OBJETO

INTENDENCIA MUNICIPAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº 15 / 2009 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES I) CONDICIONES GENERALES OBJETO INTENDENCIA MUNICIPAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº 15 / 2009 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES I) CONDICIONES GENERALES OBJETO 1). La Intendencia Municipal de Maldonado, en adelante "la Intendencia"

Más detalles

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO MUNICIPIO DE SAN CARLOS LICITACION ABREVIADA Nº... / 2010 S.C. PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO MUNICIPIO DE SAN CARLOS LICITACION ABREVIADA Nº... / 2010 S.C. PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO MUNICIPIO DE SAN CARLOS LICITACION ABREVIADA Nº... / 2010 S.C. PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES 1). La Intendencia Departamental de Maldonado, en adelante la Intendencia

Más detalles

PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) PRESTAMO No. 8116-UR (IBTAL)

PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) PRESTAMO No. 8116-UR (IBTAL) República Oriental del Uruguay Ministerio de Economía y Finanzas Proyecto de Asistencia Técnica de Modernización Institucional (IBTAL) Préstamos Nos.7451-UR / 8116-UR (MEF-BIRF) PROYECTO DE ASISTENCIA

Más detalles

PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) PRESTAMO No. 8116-UR (IBTAL)

PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) PRESTAMO No. 8116-UR (IBTAL) República Oriental del Uruguay Ministerio de Economía y Finanzas PROYECTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE MODERNIZACIÓN INSTITUCIONAL (MEF/BIRF) PRESTAMO No. 8116-UR (IBTAL) Coordinación del Proyecto y elaboración

Más detalles

REGLAMENTO DE MODALIDADES FORMATIVAS LABORALES : PRÁCTICAS PREPROFESIONALES Y PROFESIONALES

REGLAMENTO DE MODALIDADES FORMATIVAS LABORALES : PRÁCTICAS PREPROFESIONALES Y PROFESIONALES REGLAMENTO DE MODALIDADES FORMATIVAS LABORALES : PRÁCTICAS PREPROFESIONALES Y PROFESIONALES 1 REGLAMENTO DE MODALIDADES FORMATIVAS LABORALES: PRACTICAS PREPROFESIONALES Y PROFESIONALES Artículo 1 Objetivo

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN DE PROFESORES TUTORES PROVISIONALES DEL CENTRO ASOCIADO MARÍA ZAMBRANO DE LA UNED EN MÁLAGA

PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN DE PROFESORES TUTORES PROVISIONALES DEL CENTRO ASOCIADO MARÍA ZAMBRANO DE LA UNED EN MÁLAGA PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN DE PROFESORES TUTORES PROVISIONALES DEL CENTRO ASOCIADO MARÍA ZAMBRANO DE LA UNED EN MÁLAGA 1.- Publicidad La convocatoria de las plazas de profesores tutores provisionales

Más detalles

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº.../ 2012 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº.../ 2012 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION ABREVIADA Nº.../ 2012 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES OBJETO 1). La Intendencia Departamental de Maldonado, en adelante la Intendencia llama a Licitación

Más detalles

Reglamento de la Universidad Católica del Uruguay para los estudiantes comprendidos en el Programa de Intercambio Estudiantil

Reglamento de la Universidad Católica del Uruguay para los estudiantes comprendidos en el Programa de Intercambio Estudiantil Reglamento de la Universidad Católica del Uruguay para los estudiantes comprendidos en el Programa de Intercambio Estudiantil La Universidad Católica del Uruguay coordina, a través de la Oficina de Intercambio

Más detalles

REQUISITOS. Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Presidencia de la República (OPP)

REQUISITOS. Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Presidencia de la República (OPP) REQUISITOS CONSULTOR INDIVIDUAL PARA DESARROLLO DE PRODUCTOS EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN DE DEDPI PROYECTO PNUD URU/10/005 APOYO A LA EJECUCIÓN DEL SISTEMA DE INVERSIÓN PÚBLICA - SNIP" OBJETIVO DEL PROGRAMA

Más detalles

INTENDENCIA DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº 6 / 2015 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

INTENDENCIA DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº 6 / 2015 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES INTENDENCIA DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº 6 / 2015 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES 1) La Intendencia de Maldonado, en adelante la Intendencia llama a Licitación Pública para el arrendamiento de hasta

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Edición: 1 Fecha aprobación: Página 1 de 10

PROCEDIMIENTO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Edición: 1 Fecha aprobación: Página 1 de 10 Edición: 1 Fecha aprobación: Página 1 de 10 Elaborado por: Antonio Jesús Peñalver García Revisado por: Aprobado por: Fecha: 4 de Abril de 2013 Fecha: Fecha: Firma Firma Firma Procedimiento PROCEDIMIENTO

Más detalles

PROGRAMA FUNDACIÓN SEPI CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS BASES DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA

PROGRAMA FUNDACIÓN SEPI CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS BASES DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA PROGRAMA FUNDACIÓN SEPI CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS BASES DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del Convenio de Colaboración de fecha 20 de Septiembre de

Más detalles

ANEXO PROGRAMA "MEJORES PROMEDIOS"

ANEXO PROGRAMA MEJORES PROMEDIOS ANEXO PROGRAMA "MEJORES PROMEDIOS" A. NÓMINA DE ALUMNOS Cada una de las escuelas dependientes de las Áreas de Educación Media, Educación Técnica, Formación Docente (escuelas Normales e Institutos de Educación

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PORTADOR DE TELECOMUNICACIONES POR SATÉLITE PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PROCEDIMIENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PORTADOR DE TELECOMUNICACIONES POR SATÉLITE PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PROCEDIMIENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PORTADOR DE TELECOMUNICACIONES POR SATÉLITE PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES I.- RÉGIMEN JURÍDICO CLÁUSULA 1ª. El contrato a que se refiere

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA FACULTAD DE PSICOLOGIA DESCRIPCIÓN DEL CARGO DE COORDINADOR DE LA UNIDAD DE INFORMÁTICA

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA FACULTAD DE PSICOLOGIA DESCRIPCIÓN DEL CARGO DE COORDINADOR DE LA UNIDAD DE INFORMÁTICA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA FACULTAD DE PSICOLOGIA DESCRIPCIÓN DEL CARGO DE COORDINADOR DE LA UNIDAD DE INFORMÁTICA DENOMINACIÓN: Coordinador de la Unidad de Informática. CARACTERÍSTICAS: Escalafón G,

Más detalles

Reglamento del Programa de Intercambio Estudiantil: Outgoing Mobility / Incoming Mobility

Reglamento del Programa de Intercambio Estudiantil: Outgoing Mobility / Incoming Mobility Fechas de vigencia: 2015 en adelante Tipo y nombre de documento: Versión: definitiva Responsable/s de elaboración: Carolina Greising Página 1 de 7 Código: Reglamento del Programa de Intercambio Estudiantil:

Más detalles

C I R C U L A R N 2063

C I R C U L A R N 2063 Montevideo, 17 de agosto de 2010 C I R C U L A R N 2063 Ref: MERCADO DE VALORES - ASESORES DE INVERSIÓN - Prórroga de los plazos establecidos para la presentación y ejecución de los programas de capacitación

Más detalles

RESOLUCIÓN No. I-68 2003

RESOLUCIÓN No. I-68 2003 RESOLUCIÓN No. I-68 2003 POR CUANTO: El Decreto Ley No. 147 de 1994, modificó la integración de los organismos de la Administración central del estado y en su Artículo 4 estableció la creación de la Oficina

Más detalles

3. EVALUACIÓN DE MERITOS y ANTECEDENTES (Máximo 25 puntos)

3. EVALUACIÓN DE MERITOS y ANTECEDENTES (Máximo 25 puntos) CONDICIONES GENERALES Las contrataciones se realizarán en el marco de lo dispuesto en la Ley 16.127 de 7 de agosto de 1990, modificativas y concordantes. Los postulantes deberán presentar toda la información

Más detalles

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 434-23178 San José LICITACIÓN ABREVIADA Nº 008/2014

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 434-23178 San José LICITACIÓN ABREVIADA Nº 008/2014 DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 434-23178 San José LICITACIÓN ABREVIADA Nº 008/2014 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES QUE REGIRA EL LLAMADO A FIRMAS INTERESADAS EN LA COMERCIALIZACIÓN

Más detalles

CENTRO PORTAL AMARILLO U.E 078 CARLOS MARÍA DE PENA 5101 MONTEVIDEO TEL: 2309-10-24 FAX: Int. 106

CENTRO PORTAL AMARILLO U.E 078 CARLOS MARÍA DE PENA 5101 MONTEVIDEO TEL: 2309-10-24 FAX: Int. 106 No se puede mostrar la imagen en este momento. CENTRO PORTAL AMARILLO U.E 078 CARLOS MARÍA DE PENA 5101 MONTEVIDEO TEL: 2309-10-24 FAX: Int. 106 CONTRATACION DE SERVICIO DE TRASLADO DE PERSONAL EN DIAS

Más detalles

Todas las personas que cumplan con los requisitos correspondientes tendrán el derecho a postular en igualdad de condiciones.

Todas las personas que cumplan con los requisitos correspondientes tendrán el derecho a postular en igualdad de condiciones. BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE DIRECTIVO GRADO 10, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS EN LA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE PUTRE. I. IDENTIFICACIÓN. El presente concurso

Más detalles

I. FUNDAMENTO LEGAL DEL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN.

I. FUNDAMENTO LEGAL DEL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN. FORMULARIO DENOMINADO IC-TARJETA DE CRÉDITO, RELATIVO A TARJETAS DE CRÉDITO, PARA BANCOS MÚLTIPLES, SOFOLES Y SOFOMES-R (Última actualización Agosto 2010) AYUDAS GENÉRICAS I. FUNDAMENTO LEGAL DEL REQUERIMIENTO

Más detalles

INFORME DE RESPUESTAS A OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS POSIBLES PROPONENTES AL PLIEGO DE CONDICIONES

INFORME DE RESPUESTAS A OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS POSIBLES PROPONENTES AL PLIEGO DE CONDICIONES INFORME DE RESPUESTAS A OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS POSIBLES PROPONENTES AL PLIEGO DE CONDICIONES INVITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATAR UN CORREDOR DE SEGUROS LEGALMENTE CONSTITUIDO Y ESTABLECIDO EN

Más detalles

Llamado a la integración de listas para interesados a ser contratados por

Llamado a la integración de listas para interesados a ser contratados por Llamado a la integración de listas para interesados a ser contratados por el Ministerio de Economía y Finanzas en régimen de Contrato a Término mediante el mecanismo previsto en los artículos 29 a 43 de

Más detalles

MINUTA EJECUTIVA ANTECEDENTES GENERALES LICITACIÓN Nº AC31048484

MINUTA EJECUTIVA ANTECEDENTES GENERALES LICITACIÓN Nº AC31048484 MINUTA EJECUTIVA ANTECEDENTES GENERALES LICITACIÓN Nº AC31048484 SERVICIOS ELECTROMECANICOS DE MANTENCIÓN Y REPARACION DE MOTORES ELÉCTRICOS Y OTROS DE ENAP REFINERIA ACONCAGUA 1. INTRODUCCIÓN: ENAP REFINERÍAS

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DEL MERCADO ELÉCTRICO CONVOCATORIA

ADMINISTRACIÓN DEL MERCADO ELÉCTRICO CONVOCATORIA CONVOCATORIA LA ADMINISTRACIÓN DEL MERCADO ELÉCTRICO CONVOCA A EMPRESAS ESPECIALIZADAS PARA REALIZAR AUDITORIAS TÉCNICAS DEL SISTEMA DE MEDICIÓN DE LOS USUARIOS DEL SISTEMA DE MEDICIÓN COMERCIAL (SMEC)

Más detalles

ACUERDO DE DONACION FDI TF099448

ACUERDO DE DONACION FDI TF099448 República Oriental del Uruguay Ministerio de Economía y Finanzas Apoyo al Ministerio de Economía y Finanzas para promover el potencial económico de Uruguay Acuerdo de Donación IDF TF 099448 ACUERDO DE

Más detalles

Asunto: Concurso abierto para Técnico I Telecomunicaciones

Asunto: Concurso abierto para Técnico I Telecomunicaciones BASES DEL LLAMADO ABIERTO PARA LA PROVISION DE CARGOS DE TÉCNICO I PARA EL ÁREA DE TELECOMUNICACIONES A SER DESEMPEÑADO EN LA DIVISIÓN INFORMATICA DEL PODER JUDICIAL. CARGO TÉCNICO I ESC. R, Grado 12 El

Más detalles

CONDICIONES TECNICAS

CONDICIONES TECNICAS CONDICIONES TECNICAS 1) OBJETO: Antel llama a licitación para la adquisición del producto: CABLE DE CRUZADA (Código interno de Antel: 007074). 2) ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL PRODUCTO: El producto debe

Más detalles

Programa Integración de Politicas de Frontera: espacio de vida diverso y complejo Convenio: MIDES CAF TERMINOS DE REFERENCIA

Programa Integración de Politicas de Frontera: espacio de vida diverso y complejo Convenio: MIDES CAF TERMINOS DE REFERENCIA Programa Integración de Politicas de Frontera: espacio de vida diverso y complejo Convenio: MIDES CAF TERMINOS DE REFERENCIA Llamado para contratar: Asistente en Gestión Proyecto CAF - MIDES Frontera (Chuy,

Más detalles

CONCURSO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN DEL CARGO: Analista de mercado

CONCURSO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN DEL CARGO: Analista de mercado . CONCURSO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN DEL CARGO: Analista de mercado El presente llamado se enmarca en el proceso de dotación de la estructura funcional para la Agencia Nacional de Vivienda

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE INCIDENTES Y REQUERIMIENTOS PARA EQUIPOS DE CÓMUPUTO Y/O PERIFÉRICOS GESTIÓN INFORMÁTICA

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE INCIDENTES Y REQUERIMIENTOS PARA EQUIPOS DE CÓMUPUTO Y/O PERIFÉRICOS GESTIÓN INFORMÁTICA Página: 1/5 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE INCIDENTES Y REQUERIMIENTOS PARA EQUIPOS DE CÓMUPUTO Y/O GESTIÓN INFORMÁTICA Página: 2/5 1. OBJETO Satisfacer los requerimientos que hagan los usuarios para

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA DIRECCIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL GESTIÓN INFORMÁTICA

UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA DIRECCIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL GESTIÓN INFORMÁTICA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA DIRECCIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL GESTIÓN INFORMÁTICA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA Marzo de Política de gestión de usuarios en los sistemas de información institucionales tipo

Más detalles

Ministerio de Economía y Finanzas Contaduría General de la Nación PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES. Licitación Abreviada 2/2012

Ministerio de Economía y Finanzas Contaduría General de la Nación PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES. Licitación Abreviada 2/2012 Ministerio de Economía y Finanzas Contaduría General de la Nación PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Licitación Abreviada 2/2012 Consultoría en Oracle BPM Suite aplicada a Sistema SIGGA 1.- OBJETO

Más detalles

INTENDENCIA DE DURAZNO Dr. Luis A. de Herrera 908 Teléfono Fax 43623563 LICITACIÓN ABREVIADA Nº 59/2012 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

INTENDENCIA DE DURAZNO Dr. Luis A. de Herrera 908 Teléfono Fax 43623563 LICITACIÓN ABREVIADA Nº 59/2012 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES INTENDENCIA DE DURAZNO Dr. Luis A. de Herrera 908 Teléfono Fax 43623563 LICITACIÓN ABREVIADA Nº 59/2012 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES ARTICULO 1º) OBJETO. La Intendencia de Durazno, llama a Licitación

Más detalles

DECRETO ACUERDO Nº 3049 -H- 13 SAN SALVADOR DE JUJUY, La Ley Nº 4958, el Decreto-Acuerdo Nº 79-H-99 y;

DECRETO ACUERDO Nº 3049 -H- 13 SAN SALVADOR DE JUJUY, La Ley Nº 4958, el Decreto-Acuerdo Nº 79-H-99 y; DECRETO ACUERDO Nº 3049 13 SAN SALVADOR DE JUJUY, VISTO: La Ley Nº 4958, el Decreto-Acuerdo Nº 7999 y; CONSIDERANDO: Que, la Ley Nº 4.958 establece y regula el Sistema de Administración Financiera provincial;

Más detalles

Ilustre Municipalidad de Laguna Blanca Secretaria de Planificacion Comunal

Ilustre Municipalidad de Laguna Blanca Secretaria de Planificacion Comunal BASES GENERALES A.1 INTRODUCCION Las presentes Bases Administrativas regulan los aspectos administrativos, financieros, económicos y legales involucrados en la licitación pública de la implementación de

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS

BASES ADMINISTRATIVAS BASES ADMINISTRATIVAS VENTA POR SUBASTA PUBLICA DE BIENES MUEBLES DADOS DE BAJA APROBADA POR RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 030 2007 HNHU OEA I. OBJETIVO Establecer el procedimiento para llevar a cabo la

Más detalles

PLIEGO ÚNICO DE BASES Y CONDICIONES MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Centro PyME-ADENEU

PLIEGO ÚNICO DE BASES Y CONDICIONES MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL Centro PyME-ADENEU PLIEGO ÚNICO DE BASES Y CONDICIONES MINISTERIO DE DESARROLLO TERRITORIAL EXPEDIENTE Nº 4380-000712/2013 Alc. 015 CLÁUSULAS GENERALES PRIMERA: Llámase a CONCURSO DE PRECIOS N 007/2013 para la Provisión

Más detalles

ÁREA SERVICIOS y SEGURIDAD. Compra Directa 2015-CD-PC-00204

ÁREA SERVICIOS y SEGURIDAD. Compra Directa 2015-CD-PC-00204 ÁREA SERVICIOS y SEGURIDAD Compra Directa 2015-CD-PC-00204 OBJETO: Suministro de servicios de Community Management y Planificación Digital (anual) para los contenidos del sitio web www.bcueduca.gub.uy,

Más detalles

Adquisiciones, AGESIC COMPRA DIRECTA 01/2012. Contratación de servicios especializados en consultoría para la Gestión de la Configuración.

Adquisiciones, AGESIC COMPRA DIRECTA 01/2012. Contratación de servicios especializados en consultoría para la Gestión de la Configuración. Adquisiciones, AGESIC COMPRA DIRECTA 01/2012 1. Objeto del Servicio Montevideo, 09 de Enero de 2012 Contratación de servicios especializados en consultoría para la. 2. Alcance configuración enfocada a

Más detalles

PROCESO CAS N 950-2014-MC

PROCESO CAS N 950-2014-MC PROCESO CAS N 950-2014-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ANALISTA DE REDES PARA LA OFICINA DE INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES ÁREA USUARIA PUESTO Oficina de Informática

Más detalles

LLAMADO A ASPIRANTES- CONSULTOR INFORMATICO BASES

LLAMADO A ASPIRANTES- CONSULTOR INFORMATICO BASES Administración Nacional de Educación Pública Consejo Directivo Central BIRF/ANEP LLAMADO A ASPIRANTES- CONSULTOR INFORMATICO BASES 1. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN En el marco del al Convenio de Préstamo 8198

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA. PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA MEDIANTE SUBASTA INVERSA PRESENCIAL No. SI-003-14

AVISO DE CONVOCATORIA. PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA MEDIANTE SUBASTA INVERSA PRESENCIAL No. SI-003-14 AVISO DE CONVOCATORIA PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA MEDIANTE SUBASTA INVERSA PRESENCIAL No. SI-003-14 1. ENTIDAD CONTRATANTE: Departamento Nacional de Planeación DNP identificado con NIT. 899.999.011-0,

Más detalles

LEY Nº 29355. Artículo 2.- Definiciones A efectos de la presente ley, los siguientes términos tienen el significado que se indica:

LEY Nº 29355. Artículo 2.- Definiciones A efectos de la presente ley, los siguientes términos tienen el significado que se indica: Ley de creación del registro nacional de información de contratos de seguros de vida y de accidentes personales con cobertura de fallecimiento o de muerte accidental LEY Nº 29355 EL PRESIDENTE DEL CONGRESO

Más detalles

INTENDENCIA DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº 9 / 2015 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES OBJETO

INTENDENCIA DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº 9 / 2015 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES OBJETO INTENDENCIA DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº 9 / 2015 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES OBJETO 1). La Intendencia de Maldonado, en adelante "la Intendencia" llama a Licitación Pública para la explotación

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A ASPIRANTES QUE REALIZA LA ASOCIACIÓN PRO-FUNDACIÓN PARA LAS CIENCIAS SOCIALES A INSTRUMENTARSE

BASES DEL LLAMADO A ASPIRANTES QUE REALIZA LA ASOCIACIÓN PRO-FUNDACIÓN PARA LAS CIENCIAS SOCIALES A INSTRUMENTARSE MONTEVIDEO, 08 DE JULIO 2011 BASES DEL LLAMADO A ASPIRANTES QUE REALIZA LA ASOCIACIÓN PRO-FUNDACIÓN PARA LAS CIENCIAS SOCIALES A INSTRUMENTARSE A TRAVÉS DEL CONVENIO CON EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL,

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 06/14

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 06/14 LICITACIÓN ABREVIADA Nº 06/14 CONCESIÓN DE SERVICIO DE CANTINA DE FACULTAD PLIEGO DE CONDICIONES: Se encuentra a disposición de los interesados, en Sección Compras de la Facultad de Odontología (Las Heras

Más detalles

Administración Nacional de Educación Pública. CONSEJO DE EDUCACION INICIAL Y PRIMARIA. DPTO. DE COMPRAS Y LICITACIONES.

Administración Nacional de Educación Pública. CONSEJO DE EDUCACION INICIAL Y PRIMARIA. DPTO. DE COMPRAS Y LICITACIONES. Administración Nacional de Educación Pública. CONSEJO DE EDUCACION INICIAL Y PRIMARIA. DPTO. DE COMPRAS Y LICITACIONES. Pliego Particular de Condiciones LICITACION PÚBLICA N 06/11 "CONTRATACION DE TECNICOS

Más detalles

LICITACIÓN PÚBLICA ARTÍCULO 1º: ANTECEDENTES

LICITACIÓN PÚBLICA ARTÍCULO 1º: ANTECEDENTES LICITACIÓN PÚBLICA BASES ADMINISTRATIVAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORIA PARA LA REALIZACIÓN DE UN: DISEÑO GRÁFICO PARA PLATAFORMA ONLINE DE SOLICITUD DE PERMISOS DE FILMACIÓN PARA EL

Más detalles

RP-CSG-027.00. Fecha de aprobación 2012-03-08

RP-CSG-027.00. Fecha de aprobación 2012-03-08 Reglamento Particular para la Auditoría Reglamentaria de Prevención de Riesgos Laborales según el Reglamento de los Servicios de Prevención (R.D. 39/1997) RP-CSG-027.00 Fecha de aprobación 2012-03-08 ÍNDICE

Más detalles

L.A. 110/14. PRESENTACION DE LA OFERTA Las ofertas podrán ser presentadas exclusivamente el día fijado para el Acto de Apertura:

L.A. 110/14. PRESENTACION DE LA OFERTA Las ofertas podrán ser presentadas exclusivamente el día fijado para el Acto de Apertura: DIRECCIÓN RECURSOS MATERIALES DPTO. DE ADQUISICIONES Avda. L.A. De Herrera 3326. 3er. Piso. Of. 321 Edificio Libertad Tel. 2-486-50-08 int 2071/ fax 2072 E-mail: licitaciones@asse.com.uy Horario de atención:

Más detalles

PROCESO CAS N 131-2015-MC

PROCESO CAS N 131-2015-MC PROCESO CAS N 131-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ANALISTA DE REDES PARA LA OFICINA DE INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES ÁREA USUARIA PUESTO Oficina de Informática

Más detalles

Apertura Electrónica:

Apertura Electrónica: LICITACIÓN ABREVIADA 10/14 Adquisición de insumos de impresoras para la Facultad de Arquitectura Contacto: licitaciones@farq.edu.uy Pliegos: www.farq.edu.uy PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN PARA LA SELECCIÓN DE DOCENTES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN PARA LA SELECCIÓN DE DOCENTES 1 PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN PARA LA SELECCIÓN DE DOCENTES Módulos de Idiomas en las Carreras de Grado de la U.N.C. Cursos de Idiomas Secretaría de Extensión Cursos de Idiomas Departamento Cultural 2

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas abreviadas aplicables a la contratación de un servicio de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones para Regulación

Pliego de Prescripciones Técnicas abreviadas aplicables a la contratación de un servicio de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones para Regulación Sistemas de Información Mayo de 2014 Pliego de Prescripciones Técnicas abreviadas aplicables a la contratación de un servicio de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones para Regulación ÍNDICE 1 Objeto

Más detalles

PROCESO CAS N 336-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ABOGADO PARA LA OFICINA GENERAL DE ASESORIA JURIDCA

PROCESO CAS N 336-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ABOGADO PARA LA OFICINA GENERAL DE ASESORIA JURIDCA PROCESO CAS N 336-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ABOGADO PARA LA OFICINA GENERAL DE ASESORIA JURIDCA ÁREA USUARIA PUESTO Oficina General de Asesoría Jurídica

Más detalles

PROCESO CAS N 310-2015-MC

PROCESO CAS N 310-2015-MC PROCESO CAS N 310-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL PARA EL ÁREA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAS ÁREA USUARIA PUESTO - Oficina General de

Más detalles

Se adjunta a la presente el Reglamento que regirá la negociación y registro de los Certificados de Depósito del BCRP.

Se adjunta a la presente el Reglamento que regirá la negociación y registro de los Certificados de Depósito del BCRP. Circulares Año 98 Circular N 006-98-EF/90 Lima, 3 de marzo de 1998 El Directorio de este Banco Central ha resuelto modificar el Reglamento de Negociación de Certificados de Depósito del Banco Central de

Más detalles

Desarrollo Institucional Gestión Informática

Desarrollo Institucional Gestión Informática Invitación pública a cotizar 10701104-002-2015 Prestación del servicio de administración de la plataforma de portal de la Universidad de Antioquia Informe final de Evaluación de Propuestas Julio 13 de

Más detalles

PROCEDIMIENTOS PARA ORGANIZACIONES DE FORMACIÓN INICIAL DE TCP

PROCEDIMIENTOS PARA ORGANIZACIONES DE FORMACIÓN INICIAL DE TCP NO RESTRINGIDO GUÍA PROCEDIMIENTOS PARA ORGANIZACIONES DE 1/10 EDICIÓN Fecha de EDICIÓN Fecha de APLICABILIDAD 1.0 15/02/2014 01/03/2014 Edición inicial REGISTRO DE EDICIONES MOTIVO DE LA EDICIÓN/REVISIÓN

Más detalles

PROGRAMA DE MODERNIZACION INSTITUCIONAL PROYECTO DE ASISTENCIA TECNICA (MEF/BIRF) PRESTAMO No. 7451-UR (IBTAL)

PROGRAMA DE MODERNIZACION INSTITUCIONAL PROYECTO DE ASISTENCIA TECNICA (MEF/BIRF) PRESTAMO No. 7451-UR (IBTAL) PROGRAMA DE MODERNIZACION INSTITUCIONAL PROYECTO DE ASISTENCIA TECNICA (MEF/BIRF) PRESTAMO No. 7451-UR (IBTAL) SISTEMA DE INFORMACIÓN INTEGRADA DEL ÁREA SOCIAL (SIIAS) Bases y condiciones generales para

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA FACULTAD DE PSICOLOGIA DESCRIPCIÓN DEL CARGO DE ASISTENTE TECNICO EN INFORMATICA

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA FACULTAD DE PSICOLOGIA DESCRIPCIÓN DEL CARGO DE ASISTENTE TECNICO EN INFORMATICA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA FACULTAD DE PSICOLOGIA DESCRIPCIÓN DEL CARGO DE ASISTENTE TECNICO EN INFORMATICA DENOMINACIÓN: Asistente técnico en Informática CARACTERÍSTICAS: Escalafón G, grado 2, 25 horas

Más detalles

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX VICEPRESIDENCIA DE OPERACIONES PROYECTO DE MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX VICEPRESIDENCIA DE OPERACIONES PROYECTO DE MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX VICEPRESIDENCIA DE OPERACIONES PROYECTO DE MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA 1. INVITACIÓN A COTIZAR LICENCIA ORACLE DATABASE ENTERPRISE EDITION Objeto de

Más detalles

PROCESO CAS N 328-2015-MC

PROCESO CAS N 328-2015-MC PROCESO CAS N 328-2015-MC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN GESTOR CULTURAL PARA LA DIRECCION DE INVESTIGACION Y PLANIFICACION MUSEOLOGICA ÁREA USUARIA PUESTO Dirección

Más detalles

INTENDENCIA DE DURAZNO Dr. Luis A. de Herrera 908 Teléfono Fax 43623563 LICITACIÓN ABREVIADA Nº 49/2012 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

INTENDENCIA DE DURAZNO Dr. Luis A. de Herrera 908 Teléfono Fax 43623563 LICITACIÓN ABREVIADA Nº 49/2012 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES INTENDENCIA DE DURAZNO Dr. Luis A. de Herrera 908 Teléfono Fax 43623563 LICITACIÓN ABREVIADA Nº 49/2012 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES ARTICULO 1º) OBJETO. La Intendencia de Durazno, llama a Licitación

Más detalles

Perfil de Asistente de Recursos Humanos y Capacitación. DEPENDENCIA JERÁRQUICA: Dirección de Recursos Humanos y Capacitación.

Perfil de Asistente de Recursos Humanos y Capacitación. DEPENDENCIA JERÁRQUICA: Dirección de Recursos Humanos y Capacitación. NOMBRE DEL CARGO: Asistente Perfil de Asistente de Recursos Humanos y Capacitación LUGAR DE OPERACION: Oficina Central del CAH DEPENDENCIA JERÁRQUICA: Dirección de Recursos Humanos y Capacitación. VINCULACION

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES El presente reglamento tiene por objetivo regular las bases, términos

Más detalles

EMPRESA ARGENTINA DE SOLUCIONES SATELITALES S.A. ARSAT

EMPRESA ARGENTINA DE SOLUCIONES SATELITALES S.A. ARSAT EMPRESA ARGENTINA DE SOLUCIONES SATELITALES S.A. ARSAT CONCURSO PRIVADO Nº 12/2014 Generador de Trafico y Emulador de Protocolos PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES 1 ÍNDICE Contenido 1. OBJETO...

Más detalles

LICITACION ABREVIADA Nº 14/2015 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

LICITACION ABREVIADA Nº 14/2015 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES LICITACION ABREVIADA Nº 14/2015 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES APERTURA: 23 de Setiembre de 2015. HORA: 15:00 1. OBJETO DEL LLAMADO. La IDT llama a licitación para la concesión de la explotación de

Más detalles

ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES

ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Tipo de residuos permitidos ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES El Generador podrá disponer finalmente de los residuos sólidos que genere en virtud de su actividad. Se entiende por residuo sólido toda sustancia,

Más detalles

COMISIÓN SECTORIAL DE ENSEÑANZA PROGRAMA de APOYO a RECURSOS HUMANOS

COMISIÓN SECTORIAL DE ENSEÑANZA PROGRAMA de APOYO a RECURSOS HUMANOS COMISIÓN SECTORIAL DE ENSEÑANZA PROGRAMA de APOYO a RECURSOS HUMANOS APOYO PARA ACTIVIDADES DE PERFECCIONAMIENTO DOCENTE 1a. Convocatoria 2010 1. Caracterización En el marco de sus cometidos y atribuciones,

Más detalles