CELEBRA TU BODA EN EL HOTEL DON CÁNDIDO ****

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CELEBRA TU BODA EN EL HOTEL DON CÁNDIDO ****"

Transcripción

1

2 CELEBRA TU BODA EN EL HOTEL DON CÁNDIDO **** Por qué celebrarlo con nosotros? Porque tiene 20 años de experiencia organizando banquetes y convenciones Porque tienes habitaciones para ti y los tuyos, para que te sientas como en casa Porque tienes un centro de estética y peluquería para prepararte de cuerpo y mente Porque puedes disponer de plazas de aparcamiento gratuitas Porque nuestro DJ te hará revivir vuestros mejores momentos Porque puedes traer el fotógrafo que tú escojas Porque te regalamos las minutas, las fundas de las sillas y la decoración floral de las mesas Porque puedes crear tu menú ideal y probarlo gratuitamente con tu pareja Porque te obsequiamos con la suite nupcial para que pases una noche muy especial Porque te regalamos una noche de hotel para celebrar el 1º aniversario de tu enlace Porque garantizamos el éxito de tu banquete Por estos y otros motivos os acompañamos cada año a muchas parejas en este día tan especial A continuación adjuntamos las propuestas de menús de esta temporada y quedamos a tu disposición para resolver las dudas que tengas. Llama o ven a vernos, te informaremos sin compromiso. Ruth Paños Robledo Responsable de Convenciones y Banquetes Hotel Don Cándido **** Telf.directo: (+34) Telf:(+34) Fax:(+34) rpanosr@cirsa.com

3 Puntos a tener en cuenta: Una vez ustedes decidan celebrar su banquete de boda en el Hotel Don Cándido deberán de aceptar las condiciones de reserva expuestas en la hoja adjunta. 2 meses antes del banquete, realizarán la prueba de menú, gratuita. Para los acompañantes, 4 comensales como máximo, se aplicará un 50% de descuento sobre el precio original que se pagará el mismo día de la prueba. El hotel facilitará 1 mes antes del banquete el plano de mesas para proceder a la distribución de los invitados, el cual se deberá de entregar al hotel con 2 semanas de antelación. El hotel dispone de fotógrafos y músicos de confianza que ponemos a su disposición. El aperitivo tiene una duración de 45 minutos aproximadamente. El hotel pone a su disposición la suite nupcial para la noche de bodas. Así como precios especiales para sus invitados que necesiten alojarse en nuestras instalaciones. El hotel quiere celebrar con ustedes su primer aniversario de bodas ofreciéndoles para esta fecha tan especial una noche de alojamiento gratuito.

4 Aperitivo de Bienvenida * Frío Jamón ibérico y pan de chapata con tomate Dado de salmón ahumado con limón y vodka Chupito de melón y picada de pato Tradicional de foie con su tostada de pasas Ensalada refrescante de salpicón de gambas y habitas Caliente Cuchara de patata cremosa Jacobitos con queso cremoso Croquetas de cocido Brocheta de pollo lacado yakitory Bufete ufete: Fideua Bodega odega: Cava Brut Cinta Púrpura Juvé Y Camps Vino Tinto Cervezas Refrescos Martini * Este aperitivo está incluido en el precio de todos los menús.

5 Extras Aperitivo de Bienvenida * Bufete de jamón Jamón ibérico bellota (5/6 kilos pieza aprox.) Jamón recebo (5/6 kilos pieza aprox.) s/ mercado s/ mercado Cortador de jamón % IVA Bufete de huevos de codorniz con sobrasada ibérica 2 unidades por persona 1,50 / por persona Bufete de percebes y almejas gallegas: s/ mercado Bufete de quesos: Idiazábal, Mahón, brie, manchego y parmesano 4,50 / por persona * Además del aperitivo que le mostramos en la página anterior, usted puede solicitar estos extras en el aperitivo con un coste adicional. (mínimo 50 comensales)

6 PROPUESTAS DE MENÚS 1 2 APERITIVO DE BIENVENIDA APERITIVO DE BIENVENIDA Entrante TORRE DE PESCADO Y MARISCO con espárragos verdes y salsa crevet Segundo ESPALDA DE CORDERO BRASEADA, en toque clásico, patata al horno y jugo de su cocción Entrante ENSALADA DE GAMBAS, mosaico de jamón de pato, vinagreta de casis y miel Segundo MERLUZA AL VAPOR crema de erizos y rollito crujiente de langostino con patata Postre SORBETE DE FRAMBUESA Postre SORBETE DE MANDARINA IMPERIAL PASTEL NUPCIAL PASTEL NUPCIAL La Bodega VINO BLANCO BLANC DE BLANCS VIÑA SÍLVIA D.O. Penedès VINO TINTO BESAGAIN CRIANZA D.O. Rioja AGUAS MINERALES CAVA BRUT CINTA PÚRPURA JUVÉ & CAMPS CAFÉS Y LICORES La Bodega VINO BLANCO BLANC DE BLANCS VIÑA SÍLVIA D.O. Penedès VINO TINTO BESAGAIN CRIANZA D.O. Rioja AGUAS MINERALES CAVA BRUT CINTA PÚRPURA JUVÉ & CAMPS CAFÉS Y LICORES 70 (por persona, IVA incluido) 76 (por persona, IVA incluido)

7 3 4 APERITIVO DE BIENVENIDA APERITIVO DE BIENVENIDA Entrante ENSALADA DE RAPE ALANGOSTADO MARINADO, piña caramelizada perfumada a la menta Segundo ENTRECOT DE BUEY gratén de patata, crema fina de trompetas y sésamo tostado Postre SORBETE DE MOJITO Entrante TIMBAL DE VENTRESCA, TXANGURRO Y PATATA brocheta de langostinos y bouquet de hojas verdes Segundo RAPE CON GULA salsa de carabineros y habitas salteadas Postre SORBETE DE LIMÓN PASTEL NUPCIAL PASTEL NUPCIAL La Bodega VINO BLANCO COMPTE DE SUBIRATS D.O. Penedès VINO TINTO BESAGAIN CRIANZA D.O. Rioja AGUAS MINERALES CAVA BRUT CINTA PÚRPURA JUVÉ & CAMPS CAFÉS Y LICORES La Bodega VINO BLANCO COMPTE DE SUBIRATS D.O. Penedès VINO TINTO BESAGAIN CRIANZA D.O. Rioja AGUAS MINERALES CAVA BRUT CINTA PÚRPURA JUVÉ & CAMPS CAFÉS Y LICORES 85 (por persona, IVA incluido) 92 (por persona, IVA incluido)

8 5 MENÚS INFANTILES APERITIVO DE BIENVENIDA Entrante BOGAVANTE POCHADO macedonia de frutos del mar, mayonesa ligera de mango i brotes frescos Segundo SOLOMILLO DE TERNERA, crema fina de foie al Armagnac y trufa negra 1 PASTA BOLOÑESA O CANELONES (a escoger) ESCALOPINES DE POLLO Rebozado con patatas PIRÁMIDE DE CHOCOLATE con fideitos de colores Postre MOSAICO DE SORBETES VARIADO y lengua de chocolate La Bodega VINO BLANCO COMPTE DE SUBIRATS D.O. Penedès VINO TINTO BESAGAIN CRIANZA D.O. Rioja AGUAS MINERALES CAVA BRUT CINTA PÚRPURA JUVÉ & CAMPS CAFÉS Y LICORES 100 (por persona, IVA incluido) Aguas minerales y refrescos 25 (por niño/a, IVA incluido) 2 Combinado Infantil ESCALOPINES DE POLLO REBOZADO CON PATATAS Y BOUQUET DE PASTA CON TOMATE PIRÁMIDE DE CHOCOLATE con fideitos de colores Aguas minerales y refrescos 20 (por niño/a, IVA incluido)

9 Pasteles a Escoger CARDINAL DE NATA Y FRESAS, y chocolate foundant PASTEL SACHER, jarabe de ron añejo y café torrado BROWNIE DE CHOCOLATE TIBIO PASTEL SELVA NEGRA bizcocho de chocolate con nata y virutas de chocolate PASTEL DE LIMÓN bizcocho con crema ligera de limón PASTEL MASSINI 3 capas; de trufa, nata y yema quemada Otros Servicios SURTIDO DE MINI BOCADILLOS FRÍOS, 3,00 / por persona diferentes tipos de bocadillos para finalizar el baile CHOCOLATE CON CHURROS, 4,00 / por persona para finalizar la fiesta

10 Gestión de Complementos ANIMACIÓN DJ profesional (amenización banquete + 1 hora 30 minutos de baile) 450,00 Pianista, dúo o trío de JAZZ Mago o Canguro para niños S/ presupuesto S/ presupuesto DECORACIÓN Centros Florales Minutas para mesas Fundas blancas Lazo de silla Gratuito Gratuito Gratuito 1 + IVA/ unidad SERVICIO DE BARRA LIBRE Opción A (máximo 40 comensales) - Según consumos realizados - A precio de bar - Con contratación de camareros según presupuesto Opción B (a partir de 40 comensales) - 1 hora y 30 minutos - Según presupuesto cerrado: 10, % IVA/ persona (sobre el 100% del total invitados adultos) - Con contratación de camareros incluido

11 Condiciones de reserva: El cliente debe de estar de acuerdo con lo que se detalla a continuación: PAGOS Para considerar la reserva en firme, se deberá pagar en un término máximo de un mes desde la confirmación, la cantidad de 600. En caso de no realizar el pago dentro de este término la reserva se anulará automáticamente. Se deberá de hacer un pago del 25% del total pendiente una vez realizada la prueba de menú. A efectos de facturación se considerará contratado el último número de comensales indicados al hotel con 72 horas de antelación. Estos depósitos serán acreditados a la factura principal. La diferencia pendiente se deberá liquidar al finalizar los servicios, en efectivo o tarjeta de crédito en la recepción del hotel. En ningún caso podrá exceder en 2500 el pago en efectivo de la factura. Para mayor seguridad, hacer una transferencia bancaria anticipada. CANCELACIONES En caso de que la cancelación se produzca entre 180 y 90 días, se hará un cargo equivalente a un 15% del total de los servicios. En caso de que la cancelación se produzca entre 90 y 60 días, se hará un cargo equivalente a un 25% del total de los servicios. En caso de que la cancelación se produzca en menos de 60 días, el total de los depósitos recibidos no serán reembolsados. OTROS El hotel se reserva el derecho de cambiar la ubicación de los eventos que se celebran al aire libre por motivos climatológicos. En caso de que se produzca un retraso en los horarios especificados de llegada de los invitados y/o homenajeados y este altere el horario de los servicios contratados procederemos a cobrar un suplemento de servicio. El hotel no puede hacerse responsable de la pérdida o deterioro de los objetos, valor o material que se deje depositado en los salones, a no ser que esté acordado previamente escrito. El cliente se hará cargo de cualquier desperfecto, rotura u otros del hotel. Las partes se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Barcelona, con renuncia a cualquier otro si lo hubiese.

Por estos, y más motivos, acompañamos cada año a muchas parejas en este día tan especial.

Por estos, y más motivos, acompañamos cada año a muchas parejas en este día tan especial. CELEBRA LEBRAR VUESTRA BODA EN EL HOTEL DON CÁNDIDO **** Por qué celebrarlo con nosotros? Porque contamos con más de 20 años de experiencia organizando enlaces. Porque tenemos habitaciones para vosotros

Más detalles

HOTEL DON CÁNDIDO**** Rambleta Pare Alegre, 98-08224 TERRASSA (BCN) T. 93 733 33 00 /F. 93 733 08 49 convenciones.doncandido@cirsa.

HOTEL DON CÁNDIDO**** Rambleta Pare Alegre, 98-08224 TERRASSA (BCN) T. 93 733 33 00 /F. 93 733 08 49 convenciones.doncandido@cirsa. HOTEL DON CÁNDIDO**** Rambleta Pare Alegre, 98-08224 TERRASSA (BCN) T. 93 733 33 00 /F. 93 733 08 49 convenciones.doncandido@cirsa.com Bienvenidos a el Hotel Don Cándido **** Todavía no sabes donde celebrar

Más detalles

Por estos, y más motivos, acompañamos cada año a muchas parejas en este día tan especial.

Por estos, y más motivos, acompañamos cada año a muchas parejas en este día tan especial. CELEBRA LEBRAR VUESTRA BODA EN EL HOTEL DON CÁNDIDO **** Por qué celebrarlo con nosotros? Porque contamos con más de 20 años de experiencia organizando enlaces. Porque tenemos habitaciones para vosotros

Más detalles

HOTEL TERRASSA PARK***

HOTEL TERRASSA PARK*** MENÚS ENLACE APERITIVO BIENVENIDA COPA MIMOSA FRÍO COCA DE ESCALIBADA JAMON DE CON SU PAN CON TOMATE CHUPITO DE MELÓN CON VIRUTA DE IBÉRICO SURTIDO DE CANAPÉS CALIENTE LANGOSTINOS EN TEMPURA CROQUETAS

Más detalles

PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2016

PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2016 PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2016 Ceremonia civil o Autocar de 55 plazas 2 horas barra libre Disc-jockey ( amenizar aperitivo, entrada novios en terraza, entrada a la sala, amenizar durante

Más detalles

CELEBRAR VUESTRA BODA EN EL HOTEL DON CÁNDIDO ****

CELEBRAR VUESTRA BODA EN EL HOTEL DON CÁNDIDO **** MENÚ BODAS LOW COST CELEBRAR VUESTRA BODA EN EL HOTEL DON CÁNDIDO **** Por qué celebrarlo con nosotros? Porque contamos con más de 20 años de experiencia organizando enlaces. Porque tenemos habitaciones

Más detalles

Menús Bodas 2013 Restaurante. Balcobo

Menús Bodas 2013 Restaurante. Balcobo Menús Bodas 2013 Restaurante Balcobo Presentación Grupo 1 Precio: 77 El Atlántico será vuestro invitado de honor en Restaurante Balcobo, un espacio que combina vanguardismo y naturaleza, que os abre sus

Más detalles

Avda. Casado del Alisal, 26 34001 Palencia Tel. (+34) 979 749 044 Fax (+34) 979 747 577 castillavieja@hotelessuco.com

Avda. Casado del Alisal, 26 34001 Palencia Tel. (+34) 979 749 044 Fax (+34) 979 747 577 castillavieja@hotelessuco.com Avda. Casado del Alisal, 26 34001 Palencia Tel. (+34) 979 749 044 Fax (+34) 979 747 577 castillavieja@hotelessuco.com Decoración de mesas incluida. El hotel obsequia a los novios con la suite nupcial,

Más detalles

30 (por persona, IVA incluido)

30 (por persona, IVA incluido) PROPUESTAS DE MENÚS 1 2 TIMBAL DE PATATA De ceps y bacalao con chicharrones de beicon ESCALOPINES DE ROSTIE DE TERNERA Rellenos de carne y especies con tatín de verduras a la crema de oporto TARTA De limón

Más detalles

A continuación le mostramos una selección de menús. También podemos crear menús a medida especiales para su evento.

A continuación le mostramos una selección de menús. También podemos crear menús a medida especiales para su evento. Estimado Cliente: A continuación le mostramos una selección de menús. También podemos crear menús a medida especiales para su evento. Otros detalles: Confirmacion de la reserva: 200,00 ; el resto del importe

Más detalles

Estas propuestas incluyen personal exclusivo y sala privada para tu evento

Estas propuestas incluyen personal exclusivo y sala privada para tu evento PROPUESTAS DE CÓCTELES 1 2 CÓCTEL JAMÓN IBÉRICO CON PAN DE CHAPATA TOSTADO Y TOMATE QUESO MANCHEGO VASITO DE BACALAO MARINADO AL ROMESCO MINI BRIOIX VEGETAL MINI ALBÓNDIGAS AL VINO TINTO MINI PIZZAS DE

Más detalles

MENÚS BODA. Celebra tu boda en los jardines del Hotel-Restaurante Juan de la Cosa.

MENÚS BODA. Celebra tu boda en los jardines del Hotel-Restaurante Juan de la Cosa. MENÚS BODA Celebra tu boda en los jardines del Hotel-Restaurante Juan de la Cosa. Antorchas, velas, alfombras, pide lo que quieras para tu día especial y nosotros lo haremos posible, sin coste añadido.

Más detalles

Bodas 2015. Ponemos a su disposición nuestros salones y espaciosos jardines para que la celebración de su enlace se realice en un marco incomparable.

Bodas 2015. Ponemos a su disposición nuestros salones y espaciosos jardines para que la celebración de su enlace se realice en un marco incomparable. Bodas 2015 Porque sabemos que el día de su boda es muy especial, en el Gran Hotel Los Abetos queremos que sea único, y por ello nos complace ofrecerles todos los servicios necesarios para que, junto con

Más detalles

Imagina Tu Boda Con Nosotros

Imagina Tu Boda Con Nosotros Imagina Tu Boda Con Nosotros HCC MONTBLANC *** Via Laietana nº 61 08003 Barcelona 93.343.55.55 Aperitivo Mini Blini con Flor de Salmón Chips Vegetales Tosta de Chapata con Anchoas Estación de Quesos Nacionales

Más detalles

Menú I. Precio por persona: 72

Menú I. Precio por persona: 72 Dossier Bodas Menú I Centollo Buey Cigalas Langostinos Cocidos y a la Plancha Merluza en crema de champiñones y gambas Redondo de ternera a la crema de almendras Y Cordero al cava con salteado de verduritas

Más detalles

25 (por persona, IVA incluido) 30 (por persona, IVA incluido) PROPUESTAS DE MENÚS

25 (por persona, IVA incluido) 30 (por persona, IVA incluido) PROPUESTAS DE MENÚS PROPUESTAS DE MENÚS 1 2 CANELÓN DE SALMÓN Relleno de brandada de bacalao con piña caramelizada MEDALLONES DE AVE Sobre tatín de tomate confitado y salsa suprema TARTA De limón VINO BLANCO MUGUET BLANC

Más detalles

HACIENDA DEL CARDENAL

HACIENDA DEL CARDENAL HACIENDA DEL CARDENAL APERITIVOS CÓCTEL CANAPÉS VARIADOS BROCHETAS DE QUESO CON TOMATITO CHERRY (OPCIONAL CON ANCHOA DE SANTOÑA) SAQUITOS DE BRANDADA DE BACALAO CON CONFITURA DE TOMATE VASITO DE QUESO

Más detalles

MENÚS BODAS 2013 MS Fuente las Piedras

MENÚS BODAS 2013 MS Fuente las Piedras MENÚS BODAS 2013 MS Fuente las Piedras MS Fuente las Piedras (Cabra) Tel.957529740 fuentelaspiedras@mshoteles.com www.mshoteles.com A continuación les detallamos nuestra amplia lista de aperitivos de los

Más detalles

Hotel Catalonia Ramblas Pelai, 28 Barcelona Tel: 93 316 84 00 ramblas.eventos@hoteles-catalonia.es hoteles-catalonia.es

Hotel Catalonia Ramblas Pelai, 28 Barcelona Tel: 93 316 84 00 ramblas.eventos@hoteles-catalonia.es hoteles-catalonia.es APERITIVOS A LA CARTA Diseña y elige tu propio Welcome P.V.P Piruleta de Parmesano con Polvo de Tomate y Sésamo 1.50 Piruleta de Morcilla con Crujiente de Cebolla 1.50 Piruleta de Langostino al Curry 1.50

Más detalles

Características principales. Hotel y casas

Características principales. Hotel y casas Características principales Espacio Superficie total :13.000 m2 Superficie útil de la finca: 11.000 m2 Capacidad total finca para cocktail : 4.800 pax Capacidad total en banquete: 900 pax Superficie total

Más detalles

Menú 1. Entrantes al Centro. Croquetas Variadas de Boletus y queso de cabrales * * * Timbal de Morcilla con Huevos Trufado * * *

Menú 1. Entrantes al Centro. Croquetas Variadas de Boletus y queso de cabrales * * * Timbal de Morcilla con Huevos Trufado * * * Menú 1 Croquetas Variadas de Boletus y queso de cabrales Timbal de Morcilla con Huevos Trufado Pimientos de Piquillo Rellenos de Bacalao y Gambas Mero al Horno con Tomate Confitado al Aroma de Estragan

Más detalles

BODAS DE PLATA. MELIÁ AVENIDA AMÉRICA La ilusión al detalle

BODAS DE PLATA. MELIÁ AVENIDA AMÉRICA La ilusión al detalle BODAS DE PLATA MELIÁ AVENIDA AMÉRICA La ilusión al detalle Las bodas de plata es un aniversario muy especial, cumplir 25 años de casado es sin duda una ocasión maravillosa para volver a renovar votos y

Más detalles

Bodas 2013 FONTECRUZ CACERES PALACIO DE ARENALES

Bodas 2013 FONTECRUZ CACERES PALACIO DE ARENALES Bodas 2013 FONTECRUZ CACERES PALACIO DE ARENALES PRECIOS MENÚS 2013 Especial 2013 65 Especial Fontecruz Todo Incl. 87 Especial Palacio de Arenales Todo Incluido. 95 2 65 * 3 75 * 4 80 * 5 85 * 6 88 * 7

Más detalles

Restaurante & Eventos La Palmera

Restaurante & Eventos La Palmera . Restaurante & Eventos La Palmera 2015 Cóctel 2 Cóctel 1 Duración 50 minutos Cremoso de Salmón y Pepino Delicias de Aguacate al Cantábrico Verbena de Ahumados al Eneldo Melón con Jamón Mousse de Berenjena

Más detalles

La Tejera de Fausto. Información para Bodas 2012 13

La Tejera de Fausto. Información para Bodas 2012 13 La Tejera de Fausto Información para Bodas 2012 13 Todos los menús que aparecen a continuación incluyen una hora de cocktail que servimos en el jardín, con una selección de ocho aperitivos y bebida (vino,

Más detalles

MENUS BODA 2013 MENU Nº 1

MENUS BODA 2013 MENU Nº 1 MENU Nº 1 Entrantes Fríos Ensalada de láminas de bacalao, manzana y piña Marisco Langostinos a la plancha (4 un) Merluza confitada, salteado de begihandi, sopa de txipiron Sorbete de limón al cava Centro

Más detalles

Estimados Clientes, Estamos a su disposición para ampliarles la información que necesiten o para ayudarles y aconsejarles en su decisión.

Estimados Clientes, Estamos a su disposición para ampliarles la información que necesiten o para ayudarles y aconsejarles en su decisión. Estimados Clientes, El Hotel Silken Rio quiere agradecerles su confianza a la hora de elegirnos para su evento. Ponemos a su disposición nuestro buen hacer y los años de profesionalidad que nos avalan

Más detalles

ÍNDICE. Información y reservas Tel. 938 759 408 congressos@monstbenet.com. Menú de Empresa. Menú Superior. Menú de Gala. Bufets.

ÍNDICE. Información y reservas Tel. 938 759 408 congressos@monstbenet.com. Menú de Empresa. Menú Superior. Menú de Gala. Bufets. Menús para grupos 2012-2013 1 ÍNDICE Menú de Empresa Menú Superior Menú de Gala Bufets Menú Infantil Información y reservas Tel. 938 759 408 congressos@monstbenet.com 2 Menú empresa Aperitivo en mesa...

Más detalles

TU CUMPLEAÑOS. MELIÁ AVENIDA AMÉRICA La ilusión al detalle. Celebra un cumpleaños sin preocuparte por nada, nos encargamos de todo.

TU CUMPLEAÑOS. MELIÁ AVENIDA AMÉRICA La ilusión al detalle. Celebra un cumpleaños sin preocuparte por nada, nos encargamos de todo. TU CUMPLEAÑOS MELIÁ AVENIDA AMÉRICA La ilusión al detalle Celebra un cumpleaños sin preocuparte por nada, nos encargamos de todo. Un cumpleaños es un momento para celebrar y hay que organizarlo con mucho

Más detalles

Palacio de Zuasti es el lugar ideal para celebrar el día más importante de tu vida.

Palacio de Zuasti es el lugar ideal para celebrar el día más importante de tu vida. Palacio de Zuasti es el lugar ideal para celebrar el día más importante de tu vida. La celebración, Palacio de Zuasti está ubicado dentro del Club de Campo Señorío de Zuasti. Un entorno de amplios jardines

Más detalles

Coctel de Bienvenida. C) Todo lo incluido en la opción A y B más: Parrillada en directo (huevos de codorniz, mini hamburguesas,

Coctel de Bienvenida. C) Todo lo incluido en la opción A y B más: Parrillada en directo (huevos de codorniz, mini hamburguesas, Coctel de Bienvenida A) Patatas Chips Artesanas Aceitunas Gordales con Pepinillo Almendra Marcona Mojama de Almadraba Tostas de Foie Tostas de Marisco Bolitas de Queso Croquetas de Ibérico Dátil con Bacón

Más detalles

MENÚS DE NAVIDAD PARA EMPRESAS

MENÚS DE NAVIDAD PARA EMPRESAS MENÚS DE NAVIDAD PARA EMPRESAS 1 les agradece el haber pensado en nosotros para la celebración de su comida de empresa de Navidad A continuación nos complace presentarles la más exquisita selección de

Más detalles

Menús 2013. Disponemos de:

Menús 2013. Disponemos de: Menús 2013, desde 1977 Ponemos a su servicio 36 años de experiencia organizando bodas, Homenajes, banquetes, comidas de empresa o cualquier tipo de celebración que usted desee. Disponemos de: Restaurante

Más detalles

CELEBRAR VUESTRA BODA EN EL HOTEL DON CÁNDIDO ****

CELEBRAR VUESTRA BODA EN EL HOTEL DON CÁNDIDO **** CELEBRAR VUESTRA BODA EN EL HOTEL DON CÁNDIDO **** Por qué celebrarlo con nosotros? Porque contamos con más de 25 años de experiencia organizando enlaces. Porque tenemos un centro de estética y peluquería.

Más detalles

CATALONIA ATOCHA Atocha, 81 28013 Madrid Tel. +34 91 420 37 70 Fax. +34 91 420 37 71 Mail. atocha@hoteles-catalonia.es www.hoteles-catalonia.

CATALONIA ATOCHA Atocha, 81 28013 Madrid Tel. +34 91 420 37 70 Fax. +34 91 420 37 71 Mail. atocha@hoteles-catalonia.es www.hoteles-catalonia. Menú de Navidad I Primero Ensalada de hojas de temporada con queso de cabra con frutos secos, sobre tostadita de pan de pasas, jamón de pato y vinagreta de mango. Segundo Solomillo Ibérico con puré de

Más detalles

Utilizamos en su elaboración los mejores productos del mercado, apostando siempre por una filosofía de calidad y cultura local.

Utilizamos en su elaboración los mejores productos del mercado, apostando siempre por una filosofía de calidad y cultura local. MENÚS DE EMPRESA 2015 Hotel Attica21 Coruña combina a la perfección la experiencia de un Hotel urbano con el excelente servicio en organización de eventos y reuniones, convirtiéndolo en la mejor elección

Más detalles

HOTEL CATALONIA PLAZA MAYOR SALAMANCA C/ESPOZ Y MINA, 23 37002 SALAMANCA 923.28.17.17 plazamayorsalamanca@hoteles-catalonia.es

HOTEL CATALONIA PLAZA MAYOR SALAMANCA C/ESPOZ Y MINA, 23 37002 SALAMANCA 923.28.17.17 plazamayorsalamanca@hoteles-catalonia.es HOTEL CATALONIA PLAZA MAYOR SALAMANCA C/ESPOZ Y MINA, 23 37002 SALAMANCA 923.28.17.17 plazamayorsalamanca@hoteles-catalonia.es www.hotelescatalonia.com SALONES CATALONI M 2 TEATRO BANQUETE COCKTAIL REUNIÓN

Más detalles

Presentación. Grupo 1 Precio: 82

Presentación. Grupo 1 Precio: 82 Menús Bodas 2016 Grupo 1 Precio: 82 Presentación El Atlántico será vuestro invitado de honor en Restaurante Balcobo, un espacio que combina vanguardismo y naturaleza, que os abre sus puertas para que disfrutéis

Más detalles

Crujiente de chistorra Dátiles con bacón Croquetas del piquillo Gambitas orly Tortilla muy española. Ensalada de langostinos con piña macerada

Crujiente de chistorra Dátiles con bacón Croquetas del piquillo Gambitas orly Tortilla muy española. Ensalada de langostinos con piña macerada Copa de bienvenida: Vinos finos, Málaga PX Bodegas Quitapenas, Rioja, refrescos y cervezas. Aperitivo: Cazuelita de ensaladilla rusa Tosta de queso de cabra con manzana caramelizada Cornete relleno de

Más detalles

COMUNIONES 2015 Un éxito asegurado...

COMUNIONES 2015 Un éxito asegurado... Un éxito asegurado... COMUNIONES OPCIÓN UNO Aperitivos fríos Anchoa del cantábrico superior con pétalo de tomate confitado. Cucharita de tortilla española con Ali-olide setas. Vasito de gazpacho andaluz

Más detalles

Hotel & Restaurante Las Artes

Hotel & Restaurante Las Artes Hotel & Restaurante Las Artes Les propone los siguientes Menús de Celebraciones y Eventos 2016 MENÚ 1 Tosta de verduras, champiñones y jamón Entrecote de cebón gallego con patatas panaderas y pimientos

Más detalles

~ Menú celebraciones ~

~ Menú celebraciones ~ ~ Menú celebraciones ~ En el Mangranar hemos preparado para ti un menú celebraciones con el que puedes confeccionar tu propio menú. Bodas, comuniones, aniversarios, celebraciones familiares tiene cabida

Más detalles

Bienvenido al espacio Samaná Gourmet. Un concepto diferente para la celebración de vuestra boda. Años de experiencia, un equipo de profesionales al

Bienvenido al espacio Samaná Gourmet. Un concepto diferente para la celebración de vuestra boda. Años de experiencia, un equipo de profesionales al Bienvenido al espacio Samaná Gourmet. Un concepto diferente para la celebración de vuestra boda. Años de experiencia, un equipo de profesionales al día, ilusión, imaginación, ganas de ayudaros Así es el

Más detalles

Menú Bodas Nº1. Postre Tarta San Marcos con Helado de Vainilla

Menú Bodas Nº1. Postre Tarta San Marcos con Helado de Vainilla Menú Bodas Nº1 Ensalada de Pato desmigado con frutos secos, manzana caramelizada y Foie casero al Oporto Brandada de Bacalao en Saquito de Brick Sobre Crema fina de Marisco Langostinos a la Plancha Merluza

Más detalles

MENÚS BODAS SERVICIO CATERING EN RESIDENCIAS PRIVADAS

MENÚS BODAS SERVICIO CATERING EN RESIDENCIAS PRIVADAS MENÚS BODAS SERVICIO CATERING EN RESIDENCIAS PRIVADAS 2014-2015 MENÚ BÁSICO, CATERING: LUNCH- RECEPCIÓN: - Surtido de Canapés - Degustación de cucharas - Placa de pinchos fríos - Brochetas calientes -

Más detalles

Un día muy especial en El Castrejón

Un día muy especial en El Castrejón Un día muy especial en El Castrejón El Salón Con capacidad para 140 personas podréis celebrar ese acontecimiento tan especial con todo el confort que deseáis. Al mismo tiempo os ofrecemos la posibilidad

Más detalles

Estas Navidades en. Toda la magia de estas fiestas en tu mesa Allthemagicoftheseason at yourtable

Estas Navidades en. Toda la magia de estas fiestas en tu mesa Allthemagicoftheseason at yourtable Estas Navidades en Seleccione el menú a su gusto entre una variedad de platos. Salón exclusivo para el evento. Un entorno y ubicación inmejorable. En pleno centro y a unos pasos de la zona de ocio nocturno.

Más detalles

*Cortador de Jamón: Este servicio incluye un cortador de jamón profesional y un Jamón Ibérico. Consúltenos.

*Cortador de Jamón: Este servicio incluye un cortador de jamón profesional y un Jamón Ibérico. Consúltenos. Banquetes de Boda INCLUYEN: Prueba de menú para 4 personas, una vez confirmado el evento a partir de un mínimo de 100 invitados y para 2 personas entre 50 y 100 invitados. Decoración floral de las mesas.

Más detalles

PROPUESTAS PARA GRANDES EVENTOS

PROPUESTAS PARA GRANDES EVENTOS Restaurante La Casita Camino de Valladolid, nº 10 28250 Torrelodones (Madrid) 91 8 59 55 05 PROPUESTAS PARA GRANDES EVENTOS La casita ha elaborado varios propuestas de menú para grandes eventos, aquellos

Más detalles

Restaurant Can Oliver

Restaurant Can Oliver Restaurant Can Oliver Menús: empresas, bautizos, comuniones, bodas de oro y plata y reuniones familiares Menú 1: 1º Ensalada de mezclums y frutos secos con rulo de cabra gratinado 2º Parrillada de carne

Más detalles

a la carta Entrantes Carnes Pescados Postres

a la carta Entrantes Carnes Pescados Postres a la carta Entrantes Carnes Pescados Postres Productos ibéricos: jamón, lomo, chorizo Espárragos trigueros a la plancha con jamón o con taquitos de foie Foie de pato Pimientos del piquillo con ventresca

Más detalles

Menús de grupo 2012-2013

Menús de grupo 2012-2013 Menús de grupo 2012-2013 Chef Executivo: Pep Casas ÍNDICE Pausas de café Bufets pica-pica Bufets Cócteles Información y reservas Tel. 93 572 97 05 comercial@cangalvany.com Pausas de Café Mínimo 10 comensales

Más detalles

BODAS 2013. Estamos a su disposición para todas las dudas o aclaraciones que deseen realizar, a la espera de sus noticias reciban un cordial saludo,

BODAS 2013. Estamos a su disposición para todas las dudas o aclaraciones que deseen realizar, a la espera de sus noticias reciban un cordial saludo, BODAS 2013 La dirección y el personal de BUCOLIC HOTELES agradecen su confianza al contar con nuestra casa para la organización de este día tan especial. Para banquetes a partir de cien personas, todos

Más detalles

COMUNIONES MENU A. Copa bienvenida a la entrada del salón. Fideos Tostados con Langostinos y Alioli de Piquillo. A elegir entre:

COMUNIONES MENU A. Copa bienvenida a la entrada del salón. Fideos Tostados con Langostinos y Alioli de Piquillo. A elegir entre: MENU A Copa bienvenida a la entrada del salón Fideos Tostados con Langostinos y Alioli de Piquillo A elegir entre: Solomillo de Cerdo en su Jugo con Graten de Patata y Salsa Crema O Lomo de Salmón con

Más detalles

Qué te ofrecemos? Un hotel de 4**** a tu entera disposición!

Qué te ofrecemos? Un hotel de 4**** a tu entera disposición! Qué te ofrecemos? Un hotel de 4**** a tu entera disposición! El día de tu vida que nunca olvidarás Déjate aconsejar por grandes profesionales, que te guiarán y cuidarán de tu enlace con gran esmero. Todo

Más detalles

Cocktail de Recepcion. Entrantes para compartir. Canapés. Bebidas

Cocktail de Recepcion. Entrantes para compartir. Canapés. Bebidas En el Hotel Isla de la Garena estamos especializados en todo tipo de Celebraciones, bautizos cumpleaños, aniversarios, etc. Nos ajustaremos a sus necesidades, tanto de invitados como de presupuesto. Podrán

Más detalles

Banquetes, Buffets y Menús de Trabajo

Banquetes, Buffets y Menús de Trabajo Banquetes, Buffets y Menús de Trabajo c/ Calàbria, 113 08015 Barcelona +34 93 423 65 08 catering@casanovascatering.com www.casanovascatering.com El banquete es una comida o cena que se organiza con el

Más detalles

Aperitivo 1. Aperitivo 2

Aperitivo 1. Aperitivo 2 Aperitivo 1 Aperitivos fríos Jamón Ibérico Pan con tomate Chips de patatas Violeta Bombón crujiente de Foie Pincho de salmón marinado a la Vainilla Bourbon Aperitivos calientes Brocheta de Tomate Cherry,

Más detalles

[ COCKTAIL ] Eneldo Catering C/ La Granja 38,40 28108 Alcobendas (Madrid) Tel. 91.490.52.36 Fax. 91.661.01.22. www.eneldo.es

[ COCKTAIL ] Eneldo Catering C/ La Granja 38,40 28108 Alcobendas (Madrid) Tel. 91.490.52.36 Fax. 91.661.01.22. www.eneldo.es [ COCKTAIL ] cocktail [1] Jamón ibérico con picos al jerez Surtido de quesos nacionales Redondo de tortilla con espuma de ali-oli verde Brocheta de tomate cherry con mozzarella Pincho de roast beef con

Más detalles

En nombre de todo el equipo de Rafaelhoteles Madrid Norte queremos agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestros servicios.

En nombre de todo el equipo de Rafaelhoteles Madrid Norte queremos agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestros servicios. FELICIDADES Muchas gracias por celebrar un día tan especial en Rafaelhoteles Madrid Norte, será un placer poder ayudaros a organizar y personalizar la comunión de vuestro hijo/a. En este dossier os presentamos

Más detalles

PEDIDOS 93 200 08 84 info@karencatering.com

PEDIDOS 93 200 08 84 info@karencatering.com MENUS COMUNIONES, BAUTIZOS Y FIESTAS FAMILIARES 2016 OPCIÓN A MERIENDA BASICA Croissant de mantequilla con jamón dulce 2 Croquetas de jamón Baguette de Paletilla ibérica con tomate Barrita de tortilla

Más detalles

E S P A C I O S. el resto 25% una semana antes del servicio y el resto dos días antes por transferencia o talan bancario

E S P A C I O S. el resto 25% una semana antes del servicio y el resto dos días antes por transferencia o talan bancario E S P A C I O S SERVICIOS INCLUIDOS (a partir de 100 invitados para menos consultar) Prueba de menú para 2, 4,6 plazas Decoración floral natural (color a elegir) Minutas impresas para todos los invitados

Más detalles

Información general. -La reserva del banquete se hará efectiva a la entrega de la paga y señal, que será, aproximadamente de 1/3 del coste del mismo.

Información general. -La reserva del banquete se hará efectiva a la entrega de la paga y señal, que será, aproximadamente de 1/3 del coste del mismo. Información general -Todos los banquetes serán tratados de manera personalizada y organizada por el departamento de gestión de banquetes del propio restaurante. -En todos nuestros menús se pueden efectuar

Más detalles

CON TU EMPRESA. 34 IVA incluido

CON TU EMPRESA. 34 IVA incluido Ven a celebrarlo CON TU EMPRESA Fiesta de Navidad días 14, 15, 21 y 22 diciembre Cocktail de bienvenida aperitivos Ensalada de tonato vittello con nieve de queso. ibéricos. Croquetas de ensaladilla con

Más detalles

MI PRIMERA Menús 2016 COMUNIÓN

MI PRIMERA Menús 2016 COMUNIÓN MI PRIMERA Menús 2016 COMUNIÓN 91 511 03 80 ecovialusitana@ecohoteles.com DISEÑE SU MENÚ A continuación le presentamos nuestros Menús de Comuniones 2016, una propuesta abierta en la que podrá configurar

Más detalles

Menú de Pre-Navidad. Aperitivo I

Menú de Pre-Navidad. Aperitivo I MENÚS NAVIDAD 2014 Menú de Pre-Navidad Aperitivo I Copa de Cava de Bienvenida Canals i Nubiola, Brut Nature. D.O Penedés Cucharita de tartár de salmón con aguacate y manzana Verduritas en tempura Pimientos

Más detalles

Su comunión en un entorno diferente y rodeado de sus animales favoritos

Su comunión en un entorno diferente y rodeado de sus animales favoritos Su comunión en un entorno diferente y rodeado de sus animales favoritos En Faunia encontrarás un marco diferente donde celebrar la Comunión de tus hijos, degustando la mejor gastronomía en el salón de

Más detalles

HOTEL POSADAS DE ESPAÑA ASSET****

HOTEL POSADAS DE ESPAÑA ASSET**** BODAS 2012 Estimados Sres.: Les agradecemos el haber elegido el HOTEL POSADAS DE ESPAÑA ASSET**** para la celebración de su Boda. Por ello, ponemos a su disposición toda la calidad y el mejor y más profesional

Más detalles

Mi Primera Comunión. Travesia de Montouto, 32. 15894. Teo tel. 981 80 63 61 losrobles@losroblesdesantiago.com

Mi Primera Comunión. Travesia de Montouto, 32. 15894. Teo tel. 981 80 63 61 losrobles@losroblesdesantiago.com Mi Primera Comunión El Restaurante El, situado a 3 Km de Santiago de Compostela, se ha convertido en un referente para la celebración de todo tipo de eventos. Ubicado en un entorno natural privilegiado,

Más detalles

MENU A PLATOS A COMPARTIR- TODO AL CENTRO. (1 cada 4 pax) Tabla de quesos de la zona, 4 variedades, con su guarnicion

MENU A PLATOS A COMPARTIR- TODO AL CENTRO. (1 cada 4 pax) Tabla de quesos de la zona, 4 variedades, con su guarnicion MENU A PLATOS A COMPARTIR- TODO AL CENTRO (1 cada 4 pax) Tabla de quesos de la zona, 4 variedades, con su guarnicion Jamón ibérico con payés y tomate Ensalada de bacalao, naranja y vinagreta de azahar

Más detalles

Privatización de uno de los espacios del MIRABÉ (Min. 30 comesnales, max. 50 comensales)

Privatización de uno de los espacios del MIRABÉ (Min. 30 comesnales, max. 50 comensales) Mirabé A continuación le ofrecemos una serie de opciones de cóctel especialmente elaboradas por nuestro cátering MIRABÉ y perfecta para eventos ínitimos y personales Privatización de uno de los espacios

Más detalles

PRECIOS MENUS BODAS 2015

PRECIOS MENUS BODAS 2015 Estimados clientes: PRECIOS MENUS BODAS 2015 Ante todo muchas gracias por haber pensado en el hotel Alfonso VIII para celebrar su boda. Queremos poner a su disposición los más de 40 años de experiencia

Más detalles

Cada boda es única. www.lasinagogadeamusco.com

Cada boda es única. www.lasinagogadeamusco.com Cada boda es única La aljama judía de Amusco alcanza su máximo esplendor a finales del siglo xv, en esta época, las leyes de Castilla prohibían que los templos paganos sobrepasaran en altura y belleza

Más detalles

Comuniones 2015 Exe Hall88

Comuniones 2015 Exe Hall88 Comuniones 2015 Exe Hall88 1 Estimados Clientes: Quisiéramos agradeceros vuestro interés en el Hall88, en especial que hayáis pensado en nosotros para la celebración del Banquete de Comunión de vuestro

Más detalles

Cocktail de bienvenida. Cocktail de bienvenida Cat&Rest

Cocktail de bienvenida. Cocktail de bienvenida Cat&Rest Cocktail de bienvenida Aceitunas, toreras, patatas fritas y snacks variados Vermouth Izaguirre Vinos blanco y tinto Cervezas, refrescos y aguas minerales Cocktail de bienvenida Cat&Rest Tronquito de cecina

Más detalles

Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida.

Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida. Felicidades Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida. Será un placer poder ayudaros a organizar y personalizar el banquete de vuestra boda para

Más detalles

Selección de vinos 1 6

Selección de vinos 1 6 PALACIO DE CIBELES 1 Aperitivo del chef Setas, huevo poché y crujiente jamón ibérico Pescado de la lonja (La mejor selección del pescado de mercado) Carrillada de ternera y crema de patata Cremoso de queso

Más detalles

Bodas 2016 COCKTAIL. SOBRE LA MESA Teja de Pipas y Crujiente de Aceituna Negra

Bodas 2016 COCKTAIL. SOBRE LA MESA Teja de Pipas y Crujiente de Aceituna Negra Bodas 2016 COCKTAIL SOBRE LA MESA Teja de Pipas y Crujiente de Aceituna Negra APERITIVOS FRÍOS Jamón Ibérico con Picos de Jerez (Opción Cortador de Jamón) Corte de Sésamo, Queso y Miel Barca templada de

Más detalles

Utilizamos en su elaboración los mejores productos del mercado, apostando siempre por una filosofía de calidad y cultura local.

Utilizamos en su elaboración los mejores productos del mercado, apostando siempre por una filosofía de calidad y cultura local. FINGER BUFFET Y CÓCTELES 2015 Hotel Attica21 Coruña combina a la perfección la experiencia de un Hotel urbano con el excelente servicio en organización de eventos y reuniones, convirtiéndolo en la mejor

Más detalles

Passeig de la Ribera, s/n (davant av. Sofia) - 08870 SITGES - BCN - M. 687 494 494 Telf. 93 811 00 40 - f. 93 894 97 67 GPS: 41º 14ʼ 01 N - 1º 48ʼ

Passeig de la Ribera, s/n (davant av. Sofia) - 08870 SITGES - BCN - M. 687 494 494 Telf. 93 811 00 40 - f. 93 894 97 67 GPS: 41º 14ʼ 01 N - 1º 48ʼ Passeig de la Ribera, s/n (davant av. Sofia) - 08870 SITGES - BCN - M. 687 494 494 Telf. 93 811 00 40 - f. 93 894 97 67 GPS: 41º 14ʼ 01 N - 1º 48ʼ 15ʼ E - restaurantpicnic@matasarnalot.com www.restaurantpicnic.com

Más detalles

Menú de Bodas. Condiciones Generales: Incluimos:

Menú de Bodas. Condiciones Generales: Incluimos: Menú de Bodas Condiciones Generales: Los menús que le ofrecemos son orientativos, usted podrá confeccionar su propio menú combinando productos de diferentes menús, nosotros le haremos un nuevo presupuesto.

Más detalles

EVENTOS 2012. Estimados Sres,

EVENTOS 2012. Estimados Sres, EVENTOS 2012 Estimados Sres, Les agradecemos el haber elegido el Hotel Posadas de España Asset **** para la celebración de su Evento. Por ello, ponemos a su disposición toda la calidad y el mejor y más

Más detalles

En el aperitivo: Cortadores de jamón + diez aperitivos + bebidas. Bogavante del Cantábrico a la plancha (pieza entera de 600 gramos)

En el aperitivo: Cortadores de jamón + diez aperitivos + bebidas. Bogavante del Cantábrico a la plancha (pieza entera de 600 gramos) En el aperitivo: Cortadores de jamón + diez aperitivos + bebidas Pastel de centollo con salsa de marisco Bogavante del Cantábrico a la plancha (pieza entera de 600 gramos) Lomo de rodaballo al horno con

Más detalles

COCKTAILS Y COMIDAS. eventos@goaocio.com

COCKTAILS Y COMIDAS. eventos@goaocio.com COCKTAILS Y COMIDAS 916 391 534 619 305 205 eventos@goaocio.com /Cocktail-Cena -1 / 2012-2013 / 20,00! por pax/ Un aperitivo frío mientras llegan todos los invitados GASTRONOMÍA FRIA: Gazpacho de fresas

Más detalles

Menús, información, opciones y complementos para la celebración de tu boda

Menús, información, opciones y complementos para la celebración de tu boda Menús, información, opciones y complementos para la celebración de tu boda Información de opciones y complementos para la celebración de tu boda FIANZA La fianza para la reserva de fecha y hora para la

Más detalles

Para Finca La Casona del Pinar nos es muy agradable, presentarles y poder compartir con ustedes la celebración de un día tan señalado.

Para Finca La Casona del Pinar nos es muy agradable, presentarles y poder compartir con ustedes la celebración de un día tan señalado. Para Finca La Casona del Pinar nos es muy agradable, presentarles y poder compartir con ustedes la celebración de un día tan señalado. Nuestras instalaciones en la villa de San Rafael, cuentan con una

Más detalles

www.sumumcatering.com 1

www.sumumcatering.com 1 www.sumumcatering.com 1 Sí Quiero, un día único que deseamos sea inolvidable. La gastronomía y la puesta en escena definen la esencia de toda celebración nupcial. Nuestro servicio especializado en catering

Más detalles

Santa Marina Siero. 985 74 23 90 / 622 622 895 www.restaurantearbesu.com

Santa Marina Siero. 985 74 23 90 / 622 622 895 www.restaurantearbesu.com COMUNIONES 2016 Menú 1 Menú 2 Primer Plato Ensalada Templada (Lechuga, tomate, Piña, Champiñones, Jamón, Gambas) Segundo Plato Plato de Langostinos con salsa rosa y vinagreta (6 unidades por persona) Tercer

Más detalles

COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Otoño / Invierno 2014 / 2015. eventos@goaocio.com

COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Otoño / Invierno 2014 / 2015. eventos@goaocio.com COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Otoño / Invierno 2014 / 2015 916 391 534 619 305 205 eventos@goaocio.com /Comida - Cena -1 / Restaurante Goa / 32,50 por pax/ Aperitivo frío ENTRANTES A COMPARTIR: (1 Plato cada

Más detalles

APERITIVOS DE PIE APERITIVO A

APERITIVOS DE PIE APERITIVO A APERITIVOS DE PIE APERITIVO A Bienvenida Copa de cava, cocktail de frutas sin alcohol y aguas minerales Sorbete de crema de melón o Gazpacho Piruleta de parmesano y bacon Aperitivos fríos Canapés de salmón

Más detalles

CATERING YA Menús Evento Social 2015

CATERING YA Menús Evento Social 2015 CATERING YA Menús Evento Social 2015 Grupo Ya Restauración le presenta el siguiente menú de catering para evento social y le detallamos las condiciones de contratación. Esperamos que sean de su agrado

Más detalles

CARTA CONVENTO DE MÍNIMOS

CARTA CONVENTO DE MÍNIMOS CARTA CONVENTO DE MÍNIMOS Tostas y Aperitivos Tartaleta de bacon y trigueros gratinada con ali-oli... 3,24 Saquitos de pasta brick rellenos de vieiras y espinacas (und)... 4,32 Entradas del Convento Verduras

Más detalles

Menús de Bodas Sugerencias Condiciones de Contratación Menús de Comuniones Menús de Bautizos

Menús de Bodas Sugerencias Condiciones de Contratación Menús de Comuniones Menús de Bautizos Menús de Bodas Sugerencias Condiciones de Contratación Menús de Comuniones Menús de Bautizos Restaurante Arimune Bentako Plazea, 1 48130 Bakio Bizkaia web: www.arimune.es e-mail: h.arimune@gmail.com Tels:

Más detalles

PALACIO ZUBIETA. Características del espacio

PALACIO ZUBIETA. Características del espacio Características del espacio Amplios jardines exteriores. Posibilidad de realizar el banquete en el interior con un máximo de 80 comensales. Capacidad máxima en carpa hasta 400 invitados Necesidad de montar

Más detalles

MACADAMIA 2015 Un éxito asegurado...

MACADAMIA 2015 Un éxito asegurado... Un éxito asegurado... MENÚ OPCIÓN UNO BODAS Aperitivos fríos Virutas de jamón ibérico con nueces de Macadamia. Cucharita de tortilla española con ali oli de setas Chupito de salmorejo con mousse de aguacate

Más detalles

COMUNIONES 2016 MENÚ Nº 1

COMUNIONES 2016 MENÚ Nº 1 COMUNIONES 2016 MENÚ Nº 1 Suave Vichysoisse con Tierra de Jabugo Papillotte de Salmón con Verduritas de Temporada Carne Arrachera Marinada a la Parrilla con Puré de Boniato P.V.P. 48 + 10% IVA Si usted

Más detalles

APERITIVO BODA 2015 PARA TODOS LOS MENÚS

APERITIVO BODA 2015 PARA TODOS LOS MENÚS APERITIVO BODA 2015 PARA TODOS LOS MENÚS Copa de bienvenida: (a la recepción de los invitados) Cava Castillo Perelada Brut Rosado Zumos de frutas Agua mineral Snacks en mesa: (a escoger 2 referencias)

Más detalles

HOTEL CATALONIA PLAZA MAYOR C/ Atocha, 36 28012 MADRID 91.369.44.09 plazamayor@hoteles-catalonia.es www.hoteles-catalonia.com

HOTEL CATALONIA PLAZA MAYOR C/ Atocha, 36 28012 MADRID 91.369.44.09 plazamayor@hoteles-catalonia.es www.hoteles-catalonia.com SALONES CAPACIDAD SEGÚN DISTRIBUCIÓN M2 TEATRO BANQUETE COCKTAIL REUNIÓN ESCUELA SALÓN MADRID 50 42 40 50 21 28 PRECIO DEL SALÓN MADRID Día Completo Medio Día SALÓN MADRID 290 180 21% IVA incluido - El

Más detalles

Toda celebración es sinónimo de alegría

Toda celebración es sinónimo de alegría NAVIDAD EMPRESAS Aniversarios, homenajes, jubilaciones, comidas de empresa. Para todo tipo de evento, en Olympia le ofrecemos lo mejor de nuestros Salones y de un gran equipo de profesionales. Para darle

Más detalles