Ser una de las empresas peruanas líder en la producción de alimentos de calidad premium y la preferida para marcas reconocidas a nivel mundial.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ser una de las empresas peruanas líder en la producción de alimentos de calidad premium y la preferida para marcas reconocidas a nivel mundial."

Transcripción

1 0DESARROLLO DE PAGINA WEB SAPSAC 1. Inicio 2. Compañía a. Quiénes Somos Somos una Compañía Agroindustrial Peruana Sostenible dedicada al cultivo, procesamiento y exportación de productos de alta calidad dirigidos hacia los mercados y consumidores más exigentes del mundo. Vamos al ritmo de los negocios globales bajo un esquema comercial flexible y un servicio eficiente, siendo un aspecto diferencial reconocido por nuestros clientes. Nuestra experiencia nos ha hecho especialistas en la producción de varios productos, siendo el esparrago verde nuestro principal producto, el cual nosotros cultivamos todo el año y exportamos bajo diferentes formatos y presentaciones. b. Misión Proveer alimentos nutritivos y naturales bajo los más altos estándares de calidad y sostenibilidad a nuestros clientes y marcas de todo el mundo a través de un servicio eficiente. c. Visión Ser una de las empresas peruanas líder en la producción de alimentos de calidad premium y la preferida para marcas reconocidas a nivel mundial. d. Nuestros Valores i. Ética: Sabemos que para crecer hay que utilizar recursos lícitos, siendo respetuosos del buen accionar empresarial tanto con nuestros colaboradores, proveedores y clientes. ii. Responsabilidad Nos comprometemos en crecer de manera honesta, ayudando al desarrollo de nuestra comunidad (Social) y cuidando nuestro entorno (Medio Ambiental). iii. Integridad Es lo que nos proponemos al momento de ejecutar acciones para ser coherentes con nosotros mismos y con nuestra forma de pensar. iv. Flexibilidad Nos adaptamos a las personas, a los negocios y a los desafíos que afrontamos en el día a día. v. Creatividad Es indispensable para buscar las mejores soluciones en beneficio de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y nuestra comunidad.

2 e. Nuestro Código de Conducta De acuerdo con nuestros valores y políticas que promueven los más altos estándares en Responsabilidad Social y Laboral a nivel mundial (implementación de la norma internacional SA 8000), regimos nuestro accionar de acuerdo con los siguientes criterios: i. Discriminación Prohibimos las prácticas de discriminación en la contratación de nuestros colaboradores y en la conducta profesional de los mismos. ii. Trabajo Infantil Prohibimos el trabajo infantil, nuestros colaboradores deben tener 18 años de edad al ser contratados. iii. Seguridad y Salud en el Trabajo Proporcionamos un lugar de trabajo seguro, saludable e higiénico. Nuestros colaboradores pueden negarse a cualquier tipo de trabajo inseguro o que ponga en riesgo su vida. iv. Medidas Disciplinarias Tratamos a todos nuestros colaboradores con dignidad y respeto. No practicamos o toleramos el uso de amenazas de violencia o cualquier otra forma de acoso o abuso v. Trabajo Forzado y Privación de libertad Prohibimos cualquier tipo de servidumbre esclavizante o forma alguna de imposición de trabajo forzado. vi. Sustentabilidad Desarrollamos buenas prácticas productivas teniendo como prioridad el uso adecuado de nuestros recursos en todas nuestras operaciones. f. Nuestros Cultivos Nuestros campos de cultivo se encuentran estratégicamente ubicadas tanto en la costa norte y sur del Perú para explotar plenamente las zonas agrícolas más ricas y asegurar una alta calidad de nuestros productos. Hemos desarrollado una logística de transporte segura que permite a la materia prima llegar a su destino en buenas condiciones y listo para ser procesado. Tenemos alianzas estratégicas con agricultores homologados y certificados como parte de nuestro programa de abastecimiento continuo de materias prima, quienes cuentan con sus propios campos y buenas prácticas de agricultura g. Planta procesadora Nuestra actividad de producción se lleva a cabo en 02 plantas de procesamiento, ambos certificadas con BRC (British Retail Consortium) uno para los alimentos frescos y congelados (IQF) y la otra para la industria conservera, lo que demuestra el alto nivel de control de calidad, la seguridad y la legalidad de nuestros productos. La proximidad estratégica de la planta de proceso y el poco tiempo transcurrido desde el recojo de la materia prima para el proceso de envasado, nos permite asegurar que nuestros productos sean frescos, saludables y sabrosos.

3 3. Mercados Somos socios estratégicos de las marcas de alimentos y cadenas minoristas más exigentes del mundo. Hemos estado cultivando relaciones comerciales a largo plazo basadas en la competitividad de nuestro equipo de trabajo, nuestro producto de calidad y la sostenibilidad de nuestro negocio. Peru -> Countries (United States, Canada, Spain, Italy, France, Germany, Australia, Brasil, Chile, Lebanon) 4. Línea de Productos Producimos una variedad de productos de calidad. Dentro de nuestras Líneas de Frutas Selectas y de Vegetales Finos, nuestro principal producto es el Esparrago Verde: i. Línea de Vegetales Finos 1. Esparrago Verde Los espárragos verdes, son considerados como un vegetal de lujo y muy apreciados por la variedad de beneficios que brinda esta valiosa hortaliza para la salud. El esparrago tiene nutrientes antioxidantes como la vitamina B6, A, beta caroteno y la vitamina C que nos ayudan a combatir el cáncer, es un diurético natural, su fibra es excelente para mejorar el sistema gastrointestinal y su alto contenido de folato nos ayuda a prevenir problemas cardiovasculares, y problemas durante la etapa del embarazo. i. Fresco Espárragos Enteros Sueltos - Small / Medium / Large / Jumbo / Extra Large - Caja 11x454g / 20x250g / 28x454g / 12x1Kg / - Bandeja 10x230g / 8x420g ii. Congelado Espárragos Enteros/ Puntas y Trozos / Trozos Cortados iii. Conservas - Paquetes 1 Kg - Paquetes 2.5 Lb. - Cajas 10 Kg

4 Ingredientes: Esparrago Verde Fresco, Agua, Salt, Ácido Cítrico - Frasco: / (6.5oz) / / (12oz) / / Hojalata: 08oz (230g) / 10.5oz / 12oz (340g) / 14.5oz Tall / 15oz Picnic (425g) / A8.5 / A10 (3Kg) Espárragos Verdes Disponibilidad de Producción Meses Ene Feb Mar Abr Mar Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Disponibilidad Ok Ok Ok Ok Ok Ok Ok Ok Ok Ok Ok Ok e. Link de Descarga de Catalogo (condicional si es que lo tiene) 2. Esparrago Blanco e. Link de Descarga de Catalogo (A futuro) 3. Pimiento California e. Link de Descarga de Catalogo (A futuro) 4. Alcachofas e. Link de Descarga de Catalogo (A futuro) 5. Sostenibilidad a. Social ii. Línea de Frutas Selectas 1. Paltas 2. Mangos 3. Fresas 4. Maracuyá 5. Uvas 6. Aguaymanto 7. Granada iii. Granos Secos 1. Quinua 2. Legumbres Estamos atentos a las necesidades de la sociedad renovando año a año nuestro compromiso de ayuda a diversas familias, brindándoles una variedad de oportunidades de desarrollo.

5 b. Medio Ambiental Nos preocupamos por el adecuado uso de los recursos naturales y por el cuidado del medioambiente, haciendo uso de tecnología, sistemas y procesos, que nos permitan asegurar la producción de alimentos de alta calidad de manera sostenible y en armonía con el medio ambiente. c. Económico Estamos comprometidos a ser una empresa económica y financieramente rentable reflejando nuestra contribución en el crecimiento y desarrollo de nuestros colaboradores, nuestros socios estratégicos y nuestro país. 6. Calidad Estamos comprometidos a cultivar, procesar y exportar productos de calidad, bajo estándares internacionales certificados que garanticen a nuestros clientes la satisfacción del consumidor final. a. Sistema Integrado de Gestión (SIG) Basado en el compromiso de nuestra alta dirección, nuestros certificados reconocidos a nivel mundial, nuestro cuidado y control de todos los aspectos relacionados con la calidad y nuestra constante capacitación y la motivación de nuestro capital humano. b. Seguridad Alimentaria La calidad y seguridad de los alimentos que llevamos de nuestro campo a la mesa del consumidor final, es nuestra responsabilidad. c. Trazabilidad Conocemos la historia de cada conserva de esparrago que producimos, pues controlamos minuciosamente todo el proceso de trazabilidad desde que es cultivado en el campo hasta que es servido en la mesa del consumidor final. Nuestros principales puntos de control de calidad son: i. Materias Primas ii. Insumos iii. Entorno y Proceso de Producción iv. Producto Final d. Certificaciones i. BRC El certificado BRC (British Retail Consortium), es la aplicación certificada de un sistema de seguridad alimentaria desarrollado por la Distribución Minorista Británica, que garantiza la Calidad, Inocuidad y legalidad de nuestros productos. ii. Global GAP Global GAP es un conjunto de normas internacionalmente reconocidas sobre las buenas prácticas agrícolas (Good Agricultural Practices). Bajo la marca Global GAP se agrupan un conjunto de protocolos para la certificación de los procesos de obtención de productos del sector primario a escala mundial. 2. Noticias 3. Contacto

6

Descubra la razón. detrás de nuestro. liderazgo

Descubra la razón. detrás de nuestro. liderazgo Descubra la razón detrás de nuestro liderazgo CAMPOSOL es la empresa agro industrial líder en el Perú, el mayor exportador de espárragos y pronto el mayor productor de paltas del mundo. Se dedica al cultivo,

Más detalles

Oportunidades del Sector de Frutas y Vegetales Frescos en los Estados Unidos

Oportunidades del Sector de Frutas y Vegetales Frescos en los Estados Unidos Oportunidades del Sector de Frutas y Vegetales Frescos en los Estados Unidos Fernando Albareda Consejero Económico Comercial en Miami - EEUU Contenido 1. Análisis de Mercado del Sector Frutas Frescas.

Más detalles

AGRICULTURA MODERNA: SITUACION Y PERSPECTIVAS. ANA MARIA DEUSTUA Directora Ejecutiva

AGRICULTURA MODERNA: SITUACION Y PERSPECTIVAS. ANA MARIA DEUSTUA Directora Ejecutiva AGRICULTURA MODERNA: SITUACION Y PERSPECTIVAS ANA MARIA DEUSTUA Directora Ejecutiva AGAP Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú: Asociación civil sin fines de lucro, constituida el 09 de diciembre

Más detalles

PERU: AGRICULTURA MODERNA VIENDO EL FUTURO - ASIA. Enrique Camet Piccone Presidente

PERU: AGRICULTURA MODERNA VIENDO EL FUTURO - ASIA. Enrique Camet Piccone Presidente PERU: AGRICULTURA MODERNA VIENDO EL FUTURO - ASIA Enrique Camet Piccone Presidente AGAP Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú: Asociación civil sin fines de lucro, constituida el 09 de diciembre

Más detalles

2017, año del Centenario de la Constitución Mexicana Índice Nacional de Precios al Consumidor 2017

2017, año del Centenario de la Constitución Mexicana Índice Nacional de Precios al Consumidor 2017 FEB.2008 DIC.2016 122.5150 1.4042 FEB.2008 87.2480 MAR.2008 DIC.2016 122.5150 1.3941 MAR.2008 87.8803 ABR.2008 DIC.2016 122.5150 1.3909 ABR.2008 88.0803 MAY.2008 DIC.2016 122.5150 1.3925 MAY.2008 87.9852

Más detalles

www.nijarstar.com EMPRESA

www.nijarstar.com EMPRESA CAMPAÑA 14-15 EMPRESA www.nijarstar.com NIJARSTAR S.A.T es una asociación de agricultores dedicada a la producción, confección y comercialización de hortalizas de Almería. Estamos situados en la mayor

Más detalles

PERSPECTIVAS DE LA INDUSTRIA DE EXPORTACIÓN DE MANGO PERUANO

PERSPECTIVAS DE LA INDUSTRIA DE EXPORTACIÓN DE MANGO PERUANO PERSPECTIVAS DE LA INDUSTRIA DE EXPORTACIÓN DE MANGO PERUANO MBA Juan Carlos Rivera Piura, 19 de Mayo 2009 EL AGRO: FUENTE DE RECURSOS Y EMPLEO CUADRO EXTRAIDO DE EXPOSICION SOBRE EL AGRO, CARLOS LOZADA,

Más detalles

Investigación de Mercados Alcachofa

Investigación de Mercados Alcachofa Agencia Suiza para el Desarrollo la Cooperación Investigación de Mercados Alcachofa Ficha Técnica Nombre científico: Cynara scolymus Origen: Sur de Europa y Asia Menor Descripción: Planta de estructura

Más detalles

Declaración de Visión, Misión y Objetivos Organizacionales

Declaración de Visión, Misión y Objetivos Organizacionales Declaración de Visión, Misión y Objetivos Organizacionales Holcim Ecuador S. A. 2 El Grupo Holcim es una de las empresas productoras de cemento más grandes del mundo. Holcim es una de las principales empresas

Más detalles

Obstáculos a la agroexportación. Ana María Deustua Directora Ejecutiva

Obstáculos a la agroexportación. Ana María Deustua Directora Ejecutiva Obstáculos a la agroexportación Ana María Deustua Directora Ejecutiva Fuente: El Comercio Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú: Asociación civil sin fines de lucro, Constituida el 9 de diciembre

Más detalles

Competitividad y Productividad de la Sierra para Mercados Globales

Competitividad y Productividad de la Sierra para Mercados Globales PROCOMPITE: Apoyo a la Competitividad Productiva Competitividad y Productividad de la Sierra para Mercados Globales Sr. Carlos Enrique Camet Piccone Presidente Asociación de Gremios Productores Agrarios

Más detalles

mejores aliados Quiénes somos? Nuestros clientes, nuestros Un equipo que apuesta por la experiencia

mejores aliados Quiénes somos? Nuestros clientes, nuestros Un equipo que apuesta por la experiencia años 1 2 Quiénes somos? Un equipo que apuesta por la experiencia Llevamos 30 años ofreciendo soluciones de software de gestión ERP a las pequeñas, medianas y grandes empresas en Latinoamérica. Nuestra

Más detalles

María Luisa González, Gerente de Calidad España y Portugal de Makro

María Luisa González, Gerente de Calidad España y Portugal de Makro María Luisa González, Gerente de Calidad España y Portugal de Makro 1 Licenciada en Biología por la Universidad de Alcalá de Henares y Máster en Tecnología, Control y Seguridad Alimentaria por CESIF, cuenta

Más detalles

Código de Conducta para Proveedores

Código de Conducta para Proveedores Código de Conducta para Proveedores The Hershey Company desde hace ya mucho tiempo realiza actividades comerciales según altos estándares de ética e integridad. Lo hemos logrado mediante el equilibro entre

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

Sistema de Distinción Turismo Sustentable aplicable a Establecimientos de Alojamiento Turístico en Chile (Versión 01/2013)

Sistema de Distinción Turismo Sustentable aplicable a Establecimientos de Alojamiento Turístico en Chile (Versión 01/2013) GUÍA DE TRABAJO N 1 ELABORACIÓN DE UNA POLÍTICA DE SUSTENTABILIDAD DE UNA EMPRESA TURÍSTICA Esta guía tiene como objetivo brindarle ayuda para la confección de una política de sustentabilidad y así poder

Más detalles

Econ. Mónica Dávila Complejo Agroindustrial Beta S.A.

Econ. Mónica Dávila Complejo Agroindustrial Beta S.A. Econ. Mónica Dávila Complejo Agroindustrial Beta S.A. 13 de Abril de 2010 ÍNDICE Quiénes Somos Nuestra Misión Nuestra Visión Nuestros Valores y Competencias Explicación n crecimiento últimos añosa Nuestros

Más detalles

Requisitos para Proveedores de Alimentos de Marca Propia. Asociación Supermercados Unidos (ASU)

Requisitos para Proveedores de Alimentos de Marca Propia. Asociación Supermercados Unidos (ASU) Requisitos para Proveedores de Alimentos de Marca Propia Asociación Supermercados Unidos (ASU) Contenido: Propósito... 2 Reseña histórica... 3 Cadenas de supermercados integrantes de ASU trabajando en

Más detalles

Certificación: E l mundo de las organizaciones se adentra. un pase hacia la excelencia Un objetivo empresarial

Certificación: E l mundo de las organizaciones se adentra. un pase hacia la excelencia Un objetivo empresarial Certificación: un pase hacia la excelencia Un objetivo empresarial E l mundo de las organizaciones se adentra paulatinamente a la certificación. Hoy en día es usual ver sellos, marcas y documentos que

Más detalles

INST.MPAL.DE ARTE Y CULTURA DE AHOME ESTADO DE SINALOA ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO AL 31/ene/2013. Fecha de Impresión 13/may/13 Página: 1

INST.MPAL.DE ARTE Y CULTURA DE AHOME ESTADO DE SINALOA ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO AL 31/ene/2013. Fecha de Impresión 13/may/13 Página: 1 ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO AL 31/ene/2013 13/may/13 $485,474.95 $10,475.00 $475,000.00 -$0.05 APLICACION: $451,105.43 $332,312.69 $39,341.18 $77,701.56 $34,369.52 APLICACION: $16,060.00 $16,060.00 Flujos

Más detalles

CUADRO DE MANDO INTEGRAL

CUADRO DE MANDO INTEGRAL CUADRO DE MANDO INTEGRAL Nota Técnica N 2 EJEMPLOS DE VISIÓN, MISIÓN Y VALORES COMPROMISOS Y VALORES DE EDEMSA Cumpliendo con su misión de distribución del servicio de energía eléctrica en su área de

Más detalles

Seminario Serie Houston 2007. Justicia Social: Reducción de la Pobreza, Crecimiento Económico y Paz. Cartagena Noviembre 2007

Seminario Serie Houston 2007. Justicia Social: Reducción de la Pobreza, Crecimiento Económico y Paz. Cartagena Noviembre 2007 Seminario Serie Houston 2007 Justicia Social: Reducción de la Pobreza, Crecimiento Económico y Paz Cartagena Noviembre 2007 Colombia: Hacia un crecimiento competitivo Luis Carlos Villegas E. Presidente

Más detalles

COMUNICACIÓN DE PROGRESO

COMUNICACIÓN DE PROGRESO COMUNICACIÓN DE PROGRESO 2011 2012 Quito, 6 de marzo de 2013 DECLARACIÓN DE RESPALDO O APOYO CONTINUO H.E. Ban Ki-moon Secretario General Naciones Unidas New York, NY 10017 USA Estimado Sr. Secretario

Más detalles

Desarrollo de Planes de Negocio. Ing. Fernando Ego - Aguirre

Desarrollo de Planes de Negocio. Ing. Fernando Ego - Aguirre Desarrollo de Planes de Negocio Ing. Fernando Ego - Aguirre Aspectos analizados I. Los Planes de Negocios en el entorno del Componente C2 Programa de Asistencia Técnica y Capacitación en Agricultura con

Más detalles

Quiénes somos, en qué negocio estamos, y cómo queremos desenvolvernos?

Quiénes somos, en qué negocio estamos, y cómo queremos desenvolvernos? LA MISION ORGANIZACIONAL Definiciones Quiénes somos, en qué negocio estamos, y cómo queremos desenvolvernos? Llámese misión o propósito, representa la razón fundamental para la existencia de la organización:

Más detalles

Desarrollo de Negocios Inclusivos PRONACA Cadena Maíz

Desarrollo de Negocios Inclusivos PRONACA Cadena Maíz Desarrollo de Negocios Inclusivos PRONACA Cadena Maíz Guatemala, 10 de diciembre del 2007 PRONACA Propósito: Pronaca existe para alimentar bien generando desarrollo en el sector agropecuario. PROVISION

Más detalles

I N D I C E D E P R E C I O S A L C O N S U M I D O R

I N D I C E D E P R E C I O S A L C O N S U M I D O R BASE 1999 = 100 Ene 82 0,0000041116 + 11,9 Feb 82 0,0000043289 + 5,3 Mar 82 0,0000045330 + 4,7 Abr 82 0,0000047229 + 4,2 May 82 0,0000048674 + 3,1 Jun 82 0,0000052517 + 7,9 Jul 82 0,0000061056 + 16,3 Ago

Más detalles

Foco en intermediar grandes volúmenes para asegurar el acceso a medicamentos de calidad y a un bajo costo

Foco en intermediar grandes volúmenes para asegurar el acceso a medicamentos de calidad y a un bajo costo MISIÓN Gestionar con eficiencia el abastecimiento de medicamentos, dispositivos de uso médico, insumos y alimentos para el sistema público de salud, generando ahorro, oportunidad y calidad que permitan

Más detalles

www.alhondigalaunion.es

www.alhondigalaunion.es www.alhondigalaunion.es Alhóndiga La Unión. Nuestra fuerza Una manera diferente de hacer las cosas MÁS EFICAZ. MÁS PRODUCTIVA. MÁS COMPROMETIDA CON EL AGRICULTOR Y EL PRODUCTO. Nuestra fuerza reside en

Más detalles

NUESTRAS HAMBURGUESAS, ELEGIDAS EN URUGUAY Y EN EL MUNDO.

NUESTRAS HAMBURGUESAS, ELEGIDAS EN URUGUAY Y EN EL MUNDO. NUESTRAS HAMBURGUESAS, ELEGIDAS EN URUGUAY Y EN EL MUNDO. TACUAREMBÓ/MARFRIG LA CALIDAD, UNO DE NUESTROS DIFERENCIALES. Ser una empresa de alimentos significa asumir responsabilidades de calidad hacia

Más detalles

Responsabilidad Social Responsabilidad Social en Petrobras

Responsabilidad Social Responsabilidad Social en Petrobras Responsabilidad Social Responsabilidad Social en Petrobras Un compromiso con el Estado Boliviano y la Sociedad Civil Visión PETROBRAS SERÁ UNA EMPRESA INTEGRADA DE ENERGÍA CON FUERTE PRESENCIA INTERNACIONAL

Más detalles

Matriz de requerimientos estratégicos sobre trazabilidad de la cadena de ganado y carne de vacuno. Autor: Ing. Agr. Eugenia Saini

Matriz de requerimientos estratégicos sobre trazabilidad de la cadena de ganado y carne de vacuno. Autor: Ing. Agr. Eugenia Saini Matriz de requerimientos estratégicos sobre trazabilidad de la cadena de ganado y carne de vacuno Autor: Ing. Agr. Eugenia Saini 1 Antecedentes 2007 Seminario Regional La trazabilidad como herramienta

Más detalles

Acerca de Romipack 5 ACERCA DE ROMIPACK

Acerca de Romipack 5 ACERCA DE ROMIPACK Acerca de Romipack 5 01 ACERCA DE ROMIPACK Romipack es una empresa argentina con más de 45 años de presencia en el mercado, líder en la fabricación y comercialización de bolsas de papel en toda Latinoamérica.

Más detalles

La planificación como soporte de la calidad

La planificación como soporte de la calidad 1 La planificación como soporte de la calidad 2 LA PLANIFICACIÓN I n t e g r a e s f u e r z o s T o d a s l a s á r e a s LOGRO DE OBJETIVOS Planificar es organizar los recursos que se emplearán en la

Más detalles

FECHA: Octubre 2009. Edición 1 Pagina 1 de 6

FECHA: Octubre 2009. Edición 1 Pagina 1 de 6 FECHA: Octubre 2009. Edición 1 Pagina 1 de 6 RESPONSABILIDAD SOCIAL FECHA: Octubre 2009. Edición 1 Pagina 2 de 6 INDICE 1. Responsabilidad Social Corporativa en Unísono... 3 2. Política de Responsabilidad

Más detalles

Ser reconocidos como una empresa de auditoría y certificación en España. Misión

Ser reconocidos como una empresa de auditoría y certificación en España. Misión www.apcerespana.es Visión Ser reconocidos como una empresa de auditoría y certificación en España. Misión Auditar y certificar en España con competencia y confianza, en beneficio de nuestros clientes.

Más detalles

SERVICIOS DE ASESORÍA EN CALIDAD E INOCUIDAD ALIMENTARIA

SERVICIOS DE ASESORÍA EN CALIDAD E INOCUIDAD ALIMENTARIA SERVICIOS DE ASESORÍA EN CALIDAD E INOCUIDAD ALIMENTARIA Presentación Bio Business Group es una entidad especializada en servicios de consultoría en calidad e inocuidad alimentaria para empresas agroalimentarias,

Más detalles

GLOBALGAP ANTES EUREP GAP (BUENAS PRACTICAS AGRICOLAS) VERSION 3.0

GLOBALGAP ANTES EUREP GAP (BUENAS PRACTICAS AGRICOLAS) VERSION 3.0 GLOBALGAP ANTES EUREP GAP GOOD AGRICULTURAL PRACTICE (BUENAS PRACTICAS AGRICOLAS) VERSION 3.0 CURSO INSPECTOR INTERNO GLOBALGAP FRUTAS Y HORTALIZAS GLOBALGAP Buenas Prácticas Agrícolas. MODULO 1. INTRODUCCIÓN

Más detalles

CALIDAD CONJUNTO DE ATRIBUTOS O CARACTERISTICAS INTRÍNSECAS Y EXTRÍNSECAS DE UN PRODUCTO QUE SATISFACE LAS PREOCUPACIONES DEL CONSUMIDOR

CALIDAD CONJUNTO DE ATRIBUTOS O CARACTERISTICAS INTRÍNSECAS Y EXTRÍNSECAS DE UN PRODUCTO QUE SATISFACE LAS PREOCUPACIONES DEL CONSUMIDOR 1 2 CALIDAD CONJUNTO DE ATRIBUTOS O CARACTERISTICAS INTRÍNSECAS Y EXTRÍNSECAS DE UN PRODUCTO QUE SATISFACE LAS PREOCUPACIONES DEL CONSUMIDOR 3 ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD PARTE DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD

Más detalles

misión almacenar productos líquidos

misión almacenar productos líquidos misión almacenar productos líquidos Nuestra misión es almacenar productos líquidos a granel, garantizando la calidad del servicio y la seguridad de la actividad, de las personas y del medio ambiente. Contribuyendo

Más detalles

DECLARACIÓN SOBRE LA POLÍTICA DE DERECHOS HUMANOS DE UNILEVER

DECLARACIÓN SOBRE LA POLÍTICA DE DERECHOS HUMANOS DE UNILEVER DECLARACIÓN SOBRE LA POLÍTICA DE DERECHOS HUMANOS DE UNILEVER Creemos que los negocios solo pueden prosperar en las sociedades donde se protegen el respetan los derechos humanos. Reconocemos que las empresas

Más detalles

Declaración de objetivos. & Valores medulares

Declaración de objetivos. & Valores medulares Declaración de objetivos & Valores medulares Declaración de objetivos Nuestro objetivo es dar a nuestros clientes los mejores productos y servicios que hay en la industria. Para lograr esto, buscamos las

Más detalles

Norma ISO 22000:2005

Norma ISO 22000:2005 Norma ISO 22000:2005 LA CERTIFICACIÓN EN EL SECTOR ALIMENTARIO Guillem Campamá Director de EuQuality Networks El modelo EFQM establece como primer criterio el liderazgo, clave para el desarrollo de los

Más detalles

CERTIFICACIONES GLOBAL GAP

CERTIFICACIONES GLOBAL GAP CERTIFICACIONES GLOBAL GAP Para los consumidores y distribuidores, el certificado Global Gap es una garantía de que los alimentos cumplen con los niveles establecidos de calidad y seguridad y de que se

Más detalles

Misión, Visión y Valores de Techint Ingeniería y Construcción. Código: FR-MA-MNG-001-01 R02

Misión, Visión y Valores de Techint Ingeniería y Construcción. Código: FR-MA-MNG-001-01 R02 de Techint Ingeniería y Construcción Código: FR-MA-MNG-001-01 R02 05 de Septiembre de 2013 Misión Nuestra misión es brindar valor a nuestros accionistas y clientes a través de la prestación de servicios

Más detalles

Cadena de Valor de la carne de conejo

Cadena de Valor de la carne de conejo Cadena de Valor de la carne de conejo MSc. María Andrea Marín Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos. UNC Qué es una Cadena de Valor? ALIANZA

Más detalles

Su éxito en el mercado lo es todo en el proceso.

Su éxito en el mercado lo es todo en el proceso. Su éxito en el mercado lo es todo en el proceso. Certificación de Sistemas de Gestión Nadie entiende mejor el vínculo entre el proceso y el potencial. Se necesita un esfuerzo enorme para llegar a ser competitivo

Más detalles

Fairtrade. Para obtener más información sobre Fairtrade, visite www.fairtrade.org.uk

Fairtrade. Para obtener más información sobre Fairtrade, visite www.fairtrade.org.uk UTZ CERTIFIED Desde 2002, UTZ CERTIFIED ( UTZ que significa bueno en un idioma maya) se ha convertido en uno de los principales programas de certificación de cultivo de café responsable, ecológico y respetuoso

Más detalles

IPE INSTITUTO PERUANO DE ECONOMÍA

IPE INSTITUTO PERUANO DE ECONOMÍA La apreciación cambiaria en el Perú Lima, 13 de Diciembre de 2010 Miguel Palomino B. migpalomino@ipe.org.pe www.ipe.org.pe Existe una apreciación n del tipo de cambio? De qué magnitud? La medida correcta

Más detalles

CONINDUSTRIA. Confederación nacional de industriales. La Pyme una oportunidad para crecer con la asociatividad

CONINDUSTRIA. Confederación nacional de industriales. La Pyme una oportunidad para crecer con la asociatividad CONINDUSTRIA Confederación nacional de industriales La Pyme una oportunidad para crecer con la asociatividad International Marketing Consulting-Italia Nicola Minervini Caracas, 9 de Junio 2009 Nuestro

Más detalles

Creciendo el Futuro de Buena Comida en Míchigan

Creciendo el Futuro de Buena Comida en Míchigan Creciendo el Futuro de Buena Comida en Míchigan Cuando usamos el término buena comida no estamos hablando sobre comida sabrosa, si no comida que es accesible, saludable, de comercio justo, y ambientalmente

Más detalles

Moda + Producción + Expansión. What s on your mind?

Moda + Producción + Expansión. What s on your mind? Moda + Producción + Expansión What s on your mind? Calidad. Diseño. Fabricación Innovación. Experiencia. Moda española. Familiar. Global. Líder del sector. Superación. Cercanía. Confianza. Experiencia.

Más detalles

ECONOMÍA MUNDIAL Y NUESTRA BALANZA COMERCIAL

ECONOMÍA MUNDIAL Y NUESTRA BALANZA COMERCIAL US$ Mills. Departamento de Estudios Económicos Nº95, Año 4 Viernes 21 de Febrero de 2014 ECONOMÍA MUNDIAL Y NUESTRA BALANZA COMERCIAL En el 2013 la balanza comercial del país registró un saldo negativo

Más detalles

CALENDARIO LUNAR

CALENDARIO LUNAR CALENDARIO LUNAR 2001 2100 Datos obtenidos de National Aeronautics and Space Administration - NASA Datos en horario UTC 2001 Ene 2 22:31 Ene 9 20:24 t Ene 16 12:35 00h01m Ene 24 13:07 Feb 1 14:02 Feb 8

Más detalles

Soluciones Especializadas para la Seguridad, la Sanidad, la Calidad y la Inocuidad de los Alimentos.

Soluciones Especializadas para la Seguridad, la Sanidad, la Calidad y la Inocuidad de los Alimentos. Soluciones Especializadas para la Seguridad, la Sanidad, la Calidad y la Inocuidad de los Alimentos. Grupo Delcen le ofrece soluciones especializadas para alcanzar y mantener la inocuidad de los alimentos.

Más detalles

CODIGO DE CONDUCTA EMPRESARIAL

CODIGO DE CONDUCTA EMPRESARIAL Introducción CODIGO DE CONDUCTA EMPRESARIAL Transportes Bolívar es una empresa de transporte de carga por carretera y logística internacional comprometida con el desarrollo sostenible, la protección del

Más detalles

Mercado y Consumo de Hortalizas: Tendencias y Oportunidades

Mercado y Consumo de Hortalizas: Tendencias y Oportunidades Taller Técnico y Comercial de Hortalizas con Potencial Exportador de la Región del Maule Talca, 17 de Diciembre de 2008 Mercado y Consumo de Hortalizas: Tendencias y Oportunidades Ing. Agr. Dr. Pablo Villalobos

Más detalles

La integridad es fundamental para Compañía Industrial Hanka S.A. de C.V. Junto con nuestra filosofía RECOJA. Afinidad Amistad

La integridad es fundamental para Compañía Industrial Hanka S.A. de C.V. Junto con nuestra filosofía RECOJA. Afinidad Amistad 1 INTRODUCCIÓN La integridad es fundamental para Compañía Industrial Hanka S.A. de C.V. Junto con nuestra filosofía RECOJA. Re - Respeto Co - Confianza Comunicación Cooperación Conciencia J - Justicia

Más detalles

Código de Ética Empresarial David Palomares Ortiz Abogados

Código de Ética Empresarial David Palomares Ortiz Abogados 1 Código de Ética Empresarial Los principios básicos a los que debe atenerse el comportamiento de la empresa, de todos sus empleados y directivos. 2 Indice PRINCÍPIOS ÉTICOS COMPROMISOS DE CONDUCTA 1.

Más detalles

Comprometidos. Monsanto. con la agricultura con la agricultura mundial. en Latinoamérica Norte

Comprometidos. Monsanto. con la agricultura con la agricultura mundial. en Latinoamérica Norte Comprometidos con la agricultura con la agricultura mundial Monsanto en Latinoamérica Norte La palabra Monsanto, su logotipo y todas las marcas utilizadas en este documento, son marcas registradas propiedad

Más detalles

AVANCE DEL PROYECTO Reunión IIRSA-GTE Exportación por envíos postales. Buenos Aires, Noviembre 2011

AVANCE DEL PROYECTO Reunión IIRSA-GTE Exportación por envíos postales. Buenos Aires, Noviembre 2011 AVANCE DEL PROYECTO Reunión IIRSA-GTE Exportación por envíos postales Buenos Aires, Noviembre 2011 Agenda Visión General del Proyecto Principales resultados alcanzadosados Acciones del proyecto al 2012

Más detalles

REVISIÓN DEL PROTOCOLO BRC (BRITISH RETAIL CONSORTIUM)

REVISIÓN DEL PROTOCOLO BRC (BRITISH RETAIL CONSORTIUM) CURSO REVISIÓN DEL PROTOCOLO BRC (BRITISH RETAIL CONSORTIUM) El Consorcio Británico de Minoristas (BRC) ha desarrollado el estándar técnico BRC para aquellas empresas que proveen productos alimenticios

Más detalles

CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL

CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL Orgullosos de servirle! Código de Ética Hotel & Restaurante Grano de Oro Página 1 TABLA DE CONTENIDOS NUESTRA EMPRESA 3 NUESTRA MISIÓN 4 NUESTRA VISION 4 NUESTRO LEMA 4 VALORES

Más detalles

SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA SOLUCIONES AVANZADAS TIC S.A.S PRESENTACION CORPORATIVA septiembre de 2015 Presentación Corporativa SOLUCIONES

Más detalles

LA CALIDAD EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO

LA CALIDAD EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO LA CALIDAD EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO LA EMPRESA ALIMENTARIA El sector alimentario es uno de los más regulados, tanto a nivel legal como reglamentario. La legislación alimentaria está encaminada a asegurar

Más detalles

INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS. Negocio Cárnico

INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS. Negocio Cárnico INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS Negocio Cárnico Negocio Cárnico Ubicación Plantas Negocio Cárnico PLANTA VOL. T./ DIA 1 Planta Bar/quilla 74 2 Planta Bogotá 98 3 Planta Caloto 39 4 Planta La Ceja 27 5 Planta

Más detalles

Eficiencia Energética al servicio del Retail

Eficiencia Energética al servicio del Retail Eficiencia Energética al servicio del Retail La tienda por departamento más grande en Chile Líder en la industria Retail en America latina. 120 años creciendo junto a nuestros clientes. 5 en el Ranking

Más detalles

Sobre Hortalizas Las Adoberas S.L.

Sobre Hortalizas Las Adoberas S.L. Sobre Hortalizas Las Adoberas S.L. Hortalizas Las Adoberas nace hace más de 10 años fruto del esfuerzo de una familia dedicada al sector hortícola durante 3 generaciones. Estamos situados en la comarca

Más detalles

LISTO Y FRESCO LTDA. Fundada en el año 1996

LISTO Y FRESCO LTDA. Fundada en el año 1996 QUIENES SOMOS PROCOSECHA Fundada en el año 1982 Lavar, seleccionar y distribuir papa convencional y criolla para el mercado domestico (detallista e institucional). LISTO Y FRESCO LTDA. Fundada en el año

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO 1. PREMISA 7 2. PROPÓSITOS 7 3. ALCANCE 8 4. PRINCIPIOS 8 5. PRÁCTICAS OBLIGATORIAS 9 6. DEBERES Y RESPONSABILIDADES 12

TABLA DE CONTENIDO 1. PREMISA 7 2. PROPÓSITOS 7 3. ALCANCE 8 4. PRINCIPIOS 8 5. PRÁCTICAS OBLIGATORIAS 9 6. DEBERES Y RESPONSABILIDADES 12 Política Ética TABLA DE CONTENIDO VISIÓN, MISIÓN Y VALORES 5 1. PREMISA 7 2. PROPÓSITOS 7 3. ALCANCE 8 4. PRINCIPIOS 8 5. PRÁCTICAS OBLIGATORIAS 9 5.1 Responsabilidad y obligación de rendir cuentas 9

Más detalles

"Perspectivas de México para favorecer la producción y comercio de semillas y oportunidades para el sector

Perspectivas de México para favorecer la producción y comercio de semillas y oportunidades para el sector "Perspectivas de México para favorecer la producción y comercio de semillas y oportunidades para el sector Lic. Olga Cecilia Treviño de la Garza Presidente Antecedentes Con 40 años (fundada en 1971) Somos

Más detalles

Meló Alimentos. Reporte anual. Responsabilidad Social Empresaria

Meló Alimentos. Reporte anual. Responsabilidad Social Empresaria 3 M.G. S.A. Meló Alimentos Reporte anual Responsabilidad Social Empresaria Comunicación de Progreso en la implementación de los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas San Juan, Argentina,

Más detalles

ALIMENTOS FRESCOS Y PROCESADOS CRECIMIENTO, RENTABILIDAD, VARIEDAD, POSICIONAMIENTO MUNDIAL. INVEST WITH VALUES

ALIMENTOS FRESCOS Y PROCESADOS CRECIMIENTO, RENTABILIDAD, VARIEDAD, POSICIONAMIENTO MUNDIAL. INVEST WITH VALUES CRECIMIENTO, RENTABILIDAD, VARIEDAD, POSICIONAMIENTO MUNDIAL. INVEST : Crecimiento, rentabilidad, variedad, posicionamiento mundial. El sector de alimentos del Ecuador tiene una historia que respalda su

Más detalles

FORO Y RUEDA DE INVERSIONES EN ALIMENTOS: SEMBRANDO OPORTUNIDADES. EXPOALIMENTARIA 28 al 30 de Setiembre de 2011

FORO Y RUEDA DE INVERSIONES EN ALIMENTOS: SEMBRANDO OPORTUNIDADES. EXPOALIMENTARIA 28 al 30 de Setiembre de 2011 FORO Y RUEDA DE INVERSIONES EN ALIMENTOS: SEMBRANDO OPORTUNIDADES EXPOALIMENTARIA 28 al 30 de Setiembre de 2011 Información General Expoalimentaria es la feria internacional de alimentos y bebidas más

Más detalles

Situación Actual del Código de Sustentabilidad del Sector Vitivinícola. Julio 2013

Situación Actual del Código de Sustentabilidad del Sector Vitivinícola. Julio 2013 Situación Actual del Código de Sustentabilidad del Sector Vitivinícola Julio 2013 I. Escenario Global II. Código Nacional de Sustentabilidad III. Desafíos I. Escenario Global Crisis de confianza en organizaciones

Más detalles

PAPA PROCESADA. Empaque comercial

PAPA PROCESADA. Empaque comercial PAPA PROCESADA 1. Producto a. Nombre comercial en Colombia: Papa Criolla b. Nombre comercial en Estados Unidos: Yellow potatoe c. Clasificación arancelaria: 20.04.10.40.00 (Papa amarilla preparada o congelada)

Más detalles

Ética y valores Securitas

Ética y valores Securitas Página 1 Ética y valores Securitas Securitas AB Reglamento Corporativo Revisado Diciembre 6 de 2011 Válido desde Enero 1 de 2012 Tabla de Contenidos Página 2 1. Principios Generales 2. Nuestros valores

Más detalles

INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2012

INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2012 INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2012 DECLARACIÓN La calidad de líderes en nuestro sector, nos exige mantener el más alto estándar siendo siempre ejemplares en nuestras acciones. En términos de derechos, hemos

Más detalles

Certificación n de Calidad en Alimentos Diferentes Sellos

Certificación n de Calidad en Alimentos Diferentes Sellos ORGA NICOS GLOBALGAP ATRIBUTOS DE CALIDAD TRAZABILIDAD PESCA SUSTENTABLE HACCP BPM NO OGM Certificación n de Calidad en Alimentos Diferentes Sellos Ing. Agr. Gabriel Berardinelli Organización Internacional

Más detalles

Somos una de las Agencias de Mercadotecnia Estratégica más confiables en México. Inspire. Engage. Move forward.

Somos una de las Agencias de Mercadotecnia Estratégica más confiables en México. Inspire. Engage. Move forward. Somos una de las Agencias de Mercadotecnia Estratégica más confiables en México. Inspire. Engage. Move forward. EXPERIENCIA Creemos en relaciones de negocios a largo plazo. Lo hemos hecho por más de 20

Más detalles

CAPACITACIONES IRAM MEDITERRÁNEO CURSOS REGULARES

CAPACITACIONES IRAM MEDITERRÁNEO CURSOS REGULARES ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC ALIMENTOS GA-01 Diplomado en Sistemas de Gestión de la Calidad e Inocuidad Alimentaria: GA-02 Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) para la Industria Alimentaria

Más detalles

Catálogo de Cursos. Cursos de Seguridad Alimentaria. www.edduca.com

Catálogo de Cursos. Cursos de Seguridad Alimentaria. www.edduca.com 2015 Catálogo de Cursos Cursos de Seguridad Alimentaria www.edduca.com SEGURIDAD ALIMENTARIA REFERENCIA DESCRIPCIÓN HORAS FORM058 Máster en Sistemas de Calidad e Inocuidad Alimentaria 650 h FORM059 Global

Más detalles

CERTIFICACIÓN RAINFOREST ALLIANCE CERTIFIED 1. NORMA PARA AGRICULTURA SOSTENIBLE, JULIO DE 2010 2. NORMA PARA CERTIFICACIÓN DE GRUPOS, MARZO DE 2011

CERTIFICACIÓN RAINFOREST ALLIANCE CERTIFIED 1. NORMA PARA AGRICULTURA SOSTENIBLE, JULIO DE 2010 2. NORMA PARA CERTIFICACIÓN DE GRUPOS, MARZO DE 2011 2013 CURSO DE AUDITOR INTERNO DE LAS NORMAS DE LA RED DE AGRICULTURA SOSTENIBLE, RAS CERTIFICACIÓN RAINFOREST ALLIANCE CERTIFIED 1. NORMA PARA AGRICULTURA SOSTENIBLE, JULIO DE 2010 2. NORMA PARA CERTIFICACIÓN

Más detalles

INFORME DE PROGRESO PACTO MUNDIAL

INFORME DE PROGRESO PACTO MUNDIAL INFORME DE PROGRESO PACTO MUNDIAL 2014 INFORME DE PROGRESO 2014-2015 PACTO MUNDIAL PLAN GESTIÓN INTEGRAL S.L 1 INDICE Carta de renovación de compromiso...3 1. Perfil de la entidad...4 2. Introducción...4

Más detalles

Allers: crecimiento sostenido con SAP Business One

Allers: crecimiento sostenido con SAP Business One Allers: crecimiento sostenido con SAP Business One Partner de implementación Compañía ALLERS S.A. Industria Retail Productos y servicios Distribución y comercialización de equipos médicos y farmacéuticos

Más detalles

Productos Orgánicos. Porqué producirlos? Nueva Generación de consumidores. Cambio cultural alimenticio. Cuidado del medioambiente.

Productos Orgánicos. Porqué producirlos? Nueva Generación de consumidores. Cambio cultural alimenticio. Cuidado del medioambiente. Quienes somos Las Brisas es una empresa agro-industrial orgánica situada en Santa Fe. Producimos una variedad de productos destinados al mercado nacional e internacional. A través de nuestro proyecto de

Más detalles

DIRECCIÓN MARKETING INTERNET LOGÍSTICA

DIRECCIÓN MARKETING INTERNET LOGÍSTICA QUIÉNES SOMOS Gruventa es un grupo formado por productores y exportadores de frutas, cítricos y verduras con gran experienciaensusector. Dirigido por profesionales de alta cualificación y formados en comercio

Más detalles

Mercado de las hortalizas procesadas

Mercado de las hortalizas procesadas Mercado de las hortalizas procesadas Febrero 2013 Autor: Bernabé Tapia Cruz Hortalizas-Agroindustria-Conservas-Congelados-Deshidratados-Jugos-Pasta de tomate OFICINA DE ESTUDIOS Y POLÍTICAS AGRARIAS www.odepa.gob.cl

Más detalles

Agroindustrias del Mantaro S.A.C.

Agroindustrias del Mantaro S.A.C. Agroindustrias del Mantaro S.A.C. Foro Industrial: Gobierno + Simple para Crecer Junio - 2015 Federico Arias Índice LA EMPRESA OPORTUNIDADES CAPACIDADES RESTRICCIONES La Empresa AgroMantaro Misión: Ser

Más detalles

PRESENTACIÓN DE EMPRESA

PRESENTACIÓN DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA Índice 1. Quienes somos? 2. Organigrama 3. Nuestra Misión 4. Nuestros Valores 5. Visión 6. Productos y Servicios 7. Algunos de nuestros clientes. 8. Certificados. 9. Dónde estamos?

Más detalles

PM ONSTREET MÉXICO - INFORME DE COMUNICACIÓN SOBRE EL PROGRESO 2014 INFORME DE COMUNICACIÓN SOBRE EL PROGRESO 2014

PM ONSTREET MÉXICO - INFORME DE COMUNICACIÓN SOBRE EL PROGRESO 2014 INFORME DE COMUNICACIÓN SOBRE EL PROGRESO 2014 1 MENSAJE DIRECTOR INFORME DE COMUNICACIÓN SOBRE EL PROGRESO 2014 2 ÍNDICE MENSAJE DIRECTOR PM ON PM ONSTREET MÉXICO - INFORME - DE DE COMUNICACIÓN SOBRE EL PROGRESO 2014 ÍNDICE 3 4 5 6 8 9 10 12 13 MENSAJE

Más detalles

Nuestra Historia. Ayudando al mundo a obtener los alimentos que necesita

Nuestra Historia. Ayudando al mundo a obtener los alimentos que necesita Nuestra Historia Ayudando al mundo a obtener los alimentos que necesita El desafío es inmenso: acabar con el hambre, duplicar la producción de alimentos hasta 2050 y ayudar a reducir el impacto ambiental

Más detalles

EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE Qué es? Es una cultura empresarial, basadas en principios de honestidad, trasparencia y servicio. De un valor agregado y ventaja competitiva a la empresa. Es el lado humano de la empresa con el fin de

Más detalles

Es por ello que consideramos trascendente contribuir en el desarrollo e implementación de métodos de producción como la Producción Integrada.

Es por ello que consideramos trascendente contribuir en el desarrollo e implementación de métodos de producción como la Producción Integrada. *Título de la propuesta: promoción de la producción frutícola integrada *La propuesta corresponde al bloque temático: Desarrollo e inserción internacional; Protección Social; Políticas Transversales *Persona

Más detalles

7 beneficios de las cebollas holandesas:

7 beneficios de las cebollas holandesas: Cebollas de Holanda 7 beneficios de las cebollas holandesas: 1 1. Disponibilidad a lo largo de todo el año No hay otro país en el mundo capaz de ofrecer una gama tan amplia de variedades de cebollas durante

Más detalles

INGENIERÍA MEDIOAMBIENTE A G R O I N D U S T R I A

INGENIERÍA MEDIOAMBIENTE A G R O I N D U S T R I A INGENIERÍA MEDIOAMBIENTE A G R O I N D U S T R I A M á s d e 2 0 a ñ o s b r i n d a n d o s o l u c i o n e s i n t e g r a l e s d e c o n s u l t o r í a e n I n g e n i e r í a y M e d i o a m b i

Más detalles

Qué es InfoguíaGlobal.com?

Qué es InfoguíaGlobal.com? 2013 Dossier Qué es InfoguíaGlobal.com? InfoguiaGlobal es un directorio online totalmente gratuito que tiene como fin facilitar información y datos de contacto sobre empresas, servicios, comercios y profesionales

Más detalles

Priscila Jara Fuentes Jefe División Auditoría Administrativa, Contraloría General de la República de Chile

Priscila Jara Fuentes Jefe División Auditoría Administrativa, Contraloría General de la República de Chile Algunos datos de contexto: 1)Empoderamiento de la ciudadanía y desconfianza en las instituciones Algunos datos de contexto: 1)Empoderamiento de la ciudadanía y desconfianza en las instituciones: Informe

Más detalles

Guía para elaborar un plan estratégico.

Guía para elaborar un plan estratégico. Guía para elaborar un plan estratégico. MISIÓN Y VISIÓN: La Misión y la Visión tienen que estar consensuado por todas y todos. Se tiene que definir en pocas líneas Tiene que contestar a les preguntas.

Más detalles

Comunicación de Progreso Año: 2008

Comunicación de Progreso Año: 2008 Comunicación de Progreso Año: 2008 DECLARACIÓN DE APOYO CONTINUO Como participantes del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, centramos nuestros esfuerzos en llevar a cabo distintas actividades y programas

Más detalles