PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015

Save this PDF as:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015"

Transcripción

1 PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015 CONVOCATORIA La Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato y el Cluster de Vivienda del Estado de Guanajuato, A.C., convocan a los desarrolladores de vivienda, profesionistas independientes, universitarios, investigadores, instituciones de educación superior, centros de investigación, cajas populares, SOFOLES, SOFOMES, colegios de profesionistas, cámaras afines a la vivienda, proveedores de materiales y gobiernos municipales del Estado de Guanajuato, teniendo como objetivos: 1. Fomentar la investigación de sistemas constructivos, financieros, de habitabilidad, de diseño arquitectónico y urbano, así como de diagnósticos de las necesidades del sector. 2. Incentivar la innovación tecnológica para la construcción de vivienda de interés social e incrementar la productividad y la competitividad en el sector. 3. Fomentar la agilización de los trámites relacionados con la vivienda, para disminuir tiempos y costos, así como la adecuación de las leyes y reglamentos del Estado relacionados con la vivienda. 4. Promover las mejores prácticas de la proveeduría correspondientes a los programas de crédito de la COVEG. PRIMERA.- CATEGORÍAS I. VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL.- Desarrollos habitacionales construidos (o reciclados) con destino a la población con ingresos de hasta 5 veces salarios mínimos, para renta o venta. II. III. PROYECTO DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL.- Diseño que muestre las características de innovación en una vivienda de interés social ya sean funcionales, formales o económicas. TRABAJO DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA VIVIENDA Y SU ENTORNO.- Investigaciones para mejorar la vivienda y su entorno, en cualquiera de las siguientes modalidades: Diseño bioclimático.

2 Innovación de materiales y procedimientos para la construcción. Oportunidades para el ahorro y uso eficiente del agua en el diseño urbano y arquitectónico en los desarrollos habitacionales. Soluciones para reducir los costos de la vivienda intraurbana. Esquemas participativos en procesos de autoproducción, autoconstrucción y vivienda progresiva en el Estado de Guanajuato. IV. ESQUEMA DE FINANCIAMIENTO DE VIVIENDA PARA POBLACIÓN DE BAJOS INGRESOS.- Propuesta innovadora que a través de instrumentos jurídicos, financieros, administrativos y fiscales, ofrezca alternativas de financiamiento habitacional para población que no está afiliada a algún instituto de vivienda y que enfrenta la problemática de acceder a un crédito hipotecario con bajas tasas de interés. V. MEJORES PRÁCTICAS DE LA PROVEEDURÍA LOCAL.- Acciones de los proveedores que están inscritos en el padrón de la COVEG que contribuyen a la mejora e innovación de la proveeduría en el sector de la vivienda en el Estado de Guanajuato y que impacten en la producción y calidad de la vivienda. VI. MEJORES PRÁCTICAS DE GESTIÓN MUNICIPAL.- Política, programa o acción para reducir trámites, tiempos y costos en la autorización de desarrollos habitacionales en el municipio. Propuestas de reformas a la normativa. SEGUNDA.- INSCRIPCIONES, TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES 1. La inscripción es gratuita y deberá realizarse antes del 20 de noviembre de Los interesados podrán presentar sólo un proyecto en cualquiera de las categorías. 3. La recepción de los proyectos será a partir de la publicación de la presente convocatoria en las oficinas la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato, ubicadas en Conjunto Administrativo Pozuelos, vialidad 1, s/n, Guanajuato, Guanajuato, o en las oficinas del Cluster de Vivienda del Estado de Guanajuato A.C., situadas en Blvd. Campestre 2150, primer piso, interior 6, León, Guanajuato, en horario de 10:00 a 15:00 horas y concluirá el 20 de noviembre de Los proyectos se entregarán con la siguiente documentación: a. Cédula de inscripción debidamente requisitada.

3 b. Copia de la convocatoria rubricada en cada una de sus páginas y firmada en la página final. c. Copia de las bases técnicas rubricadas en cada una de sus páginas y firmada en la página final. d. Expediente técnico requerido conforme a las bases técnicas. 5. Se declarará desierta una categoría cuando los proyectos inscritos no cumplan con los requisitos, con las bases técnicas o con los objetivos de la convocatoria a juicio del Grupo Evaluador. 6. Las propuestas inscritas no serán devueltas y por su inscripción, el participante autoriza que los mismos pasen a formar parte del acervo documental de la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato y del Cluster de Vivienda del Estado de Guanajuato A.C., para fines de consulta, difusión y publicación, respetando los derechos de autoría correspondientes de conformidad con la legislación de la materia. 7. La cédula de inscripción y las bases técnicas podrán consultarse en el sitio web de la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato y/o del Cluster de Vivienda del Estado de Guanajuato A.C.: y respectivamente, a partir de la publicación de la presente convocatoria. Las inscripciones se harán de manera personal o por medio de representante legal. 8. No podrán participar las personas que formen parte del grupo organizador y evaluador del Premio Estatal de Vivienda En todas las categorías, el concursante deberá omitir incorporar en el expediente técnico la razón social, denominación, logotipo o cualquier signo distintivo de la institución pública o privada que participe. Serán descalificadas las inscripciones que incumplan con esta disposición. 10. Cualquier situación no contemplada en esta convocatoria será resuelta por el Grupo Organizador. 11. Sin perjuicio del punto anterior, los concursantes que infrinjan cualquier disposición legal en materia de derechos de autor o propiedad industrial, podrán hacerse acreedores a las sanciones que les impongan las leyes vigentes y las autoridades competentes. Por ello, los concursantes asumen toda la responsabilidad legal en su participación, así como de la autoría de las propuestas que presenten y aceptan y reconocen que son los únicos responsables de los trabajos; por lo que en caso de acción o reclamación se comprometen a responder ante cualquier persona física o moral, incluidos daños y perjuicios. 12. El grupo organizador se reserva el derecho de modificar la presente convocatoria para fines que convengan a la mejor realización del evento.

4 TERCERA.- PRESEAS Y RECONOCIMIENTOS 1. Se otorgará la Presea del Premio Estatal de Vivienda 2015 al ganador del primer lugar de cada categoría, así como la cantidad de $20, El premio será entregado a los responsables del trabajo ganador que habiendo acreditado su interés jurídico, hayan inscrito dicho trabajo ya sea por sí o, por medio de representante legal. 3. Se entregarán reconocimientos en cada una de las categorías a las propuestas que destaquen por su contribución en alguno de los elementos evaluados, conforme lo determine el Grupo Evaluador. 4. Los proyectos ganadores serán publicados en los sitios web de la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato y del Cluster de Vivienda del Estado de Guanajuato A.C., además de su difusión en medios de comunicación especializados. 5. El Premio será entregado por el Gobernador del Estado de Guanajuato (o su representante) en el evento que se celebrará para tal fin. CUARTA.- EVALUACIÓN 1. La evaluación de los proyectos inscritos se realizará conforme a los criterios establecidos en las bases técnicas. 2. Los proyectos inscritos serán examinados por el Grupo Evaluador integrado por especialistas de cada una de las categorías, que serán previamente seleccionados por la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato y del Cluster de Vivienda del Estado de Guanajuato A.C. 3. El Grupo Evaluador entregará el dictamen final al grupo organizador y sus resultados serán inapelables. QUINTA.- FECHAS 1. La recepción de proyectos será a partir de la publicación de la presente convocatoria en las oficinas de la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato o del Cluster de Vivienda del Estado de Guanajuato A.C., en horario de 10:00 a 15:00 horas y concluirá el viernes 20 de noviembre de La ceremonia de premiación será realizada el 03 de diciembre de Los resultados se darán a conocer en los sitios web:

5 SEXTA.- CONFIDENCIALIDAD La información presentada por los participantes y aquella que se genere durante el proceso de evaluación tendrá el carácter de confidencial y no será empleada para ningún fin distinto al de los procesos de evaluación y selección. Conforme a lo dispuesto por el artículo 20 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado y los Municipios de Guanajuato. SÉPTIMA.- ACLARACIONES Las dudas a las bases técnicas de la Convocatoria deberán dirigirse a los correos electrónicos:

PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015

PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015 PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015 Octubre de 2015 INDICE CONTENIDO CONVOCATORIA 3 INSCRIPCIONES, TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES 3 CATEGORÍAS 4 ANEXOS 11 Página 2 de 12 PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015 CONVOCATORIA

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO 2015 (Renovación)

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO 2015 (Renovación) CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO 2015 (Renovación) El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) y con fundamento en los numerales

Más detalles

Premio Fundación UNAM-CFE de Energía 2015

Premio Fundación UNAM-CFE de Energía 2015 Premio Fundación UNAM-CFE de Energía 2015 Con el propósito de promover y reconocer la investigación científica y el desarrollo tecnológico en las materias del sector energía, la Fundación Universidad Nacional

Más detalles

Segundo Premio Nacional de Investigación Impulso al desarrollo de las finanzas estatales

Segundo Premio Nacional de Investigación Impulso al desarrollo de las finanzas estatales La Universidad Nacional Autónoma de México a través de TV UNAM, el Grupo Financiero Interacciones y PricewaterhouseCoopers S.C., convocan a estudiantes de licenciatura y posgrado e investigadores de las

Más detalles

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PRIMERA.- OBJETO El Premio Colegio Enfermería Región de Murcia en su 1ª edición tiene el objetivo de promover y reconocer

Más detalles

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS AÑO XXXII Núm. 9 14 de enero de 2013 717 III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS Consejería de Educación, Cultura y Deportes Resolución de 26/12/2012, de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación,

Más detalles

CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012

CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012 CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012 El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), en colaboración con el Foro Consultivo Científico y Tecnológico, la Sociedad

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 19314 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN RESOLUCIÓN de 29 de junio de 2011, de la Dirección General de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente, por la que se convoca la admisión del alumnado en centros públicos

Más detalles

AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DEL MUNICIPIO DE PARAÍSO, TABASCO CONTRALORÍA MUNICIPAL ADMINISTRACIÓN 2013-2015

AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DEL MUNICIPIO DE PARAÍSO, TABASCO CONTRALORÍA MUNICIPAL ADMINISTRACIÓN 2013-2015 EL Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Paraíso, Tabasco, con fundamento en el Artículo 81, fracción XVII de la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Tabasco; y Artículos 7,8,9 de la Ley

Más detalles

SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DE LA AGENCIA AEMVA A LOS PREMIOS EnerAgen 2013 CONVOCATORIA Y BASES

SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DE LA AGENCIA AEMVA A LOS PREMIOS EnerAgen 2013 CONVOCATORIA Y BASES SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DE LA AGENCIA AEMVA A LOS PREMIOS EnerAgen 2013 CONVOCATORIA Y BASES CONVOCATORIA: La Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (EnerAgen), se constituyó

Más detalles

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica La Comisión Federal de Competencia Económica convoca a los estudiantes de las instituciones de educación superior mexicanas

Más detalles

IX CONCURSO FER EMPRENDE PARA INICIATIVAS EMPRESARIALES BASES REGULADORAS

IX CONCURSO FER EMPRENDE PARA INICIATIVAS EMPRESARIALES BASES REGULADORAS IX CONCURSO FER EMPRENDE PARA INICIATIVAS EMPRESARIALES BASES REGULADORAS La Federación de Empresarios de La Rioja, en su afán de promoción de las iniciativas emprendedoras, convoca este Concurso, que

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA La Universidad de Sevilla convoca una nueva edición del Concurso de Ideas de Negocio, con el fin de fomentar el estíritu emprendedor y acelerar la creación y consolidación de Empresas

Más detalles

VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS EnerAgen 2015 CONVOCATORIA Y BASES

VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS EnerAgen 2015 CONVOCATORIA Y BASES VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS EnerAgen 2015 CONVOCATORIA Y BASES Agencia Energética Municipal de Valladolid, AEMVA CONVOCATORIA: La Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (EnerAgen), se

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA)

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA) IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA XXXI SEMANA CULTURAL DE ALMÁCHAR 2016 Es requisito para participar en la promoción la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases: Primera PARTICIPANTES Podrán participar

Más detalles

BASES VII PREMIOS COMUNICACIONESHOY. Edición 2014

BASES VII PREMIOS COMUNICACIONESHOY. Edición 2014 BASES VII PREMIOS COMUNICACIONESHOY. Edición 2014 Primera. Objeto de la convocatoria. La revista ComunicacionesHoy del Grupo Editorial TPI edita convoca los: VII Premios ComunicacionesHoy a los mejores

Más detalles

FONDO MIXTO CONACYT-GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA CONVOCATORIA 2005-1

FONDO MIXTO CONACYT-GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA CONVOCATORIA 2005-1 Gobierno del Estado de Baja California FONDO MIXTO CONACYT-GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA CONVOCATORIA 2005-1 El Gobierno del Estado de Baja California y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

Más detalles

DOF 08/04/2014 SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

DOF 08/04/2014 SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO DOF 08/04/2014 SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO DECRETO por el que se otorgan estímulos para promover la incorporación a la seguridad social. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice:

Más detalles

MUESTRA DE CINE INDEPENDIENTE WWW.MUESTRADECINEAPOLO.COM

MUESTRA DE CINE INDEPENDIENTE WWW.MUESTRADECINEAPOLO.COM RA MUESTRA DE CINE INDEPENDIENTE APOLO 2016 WWW.MUESTRADECINEAPOLO.COM CON LA INTENCIÓN DE PRESERVAR UN ESPACIO CULTURAL CINEMATOGRÁFICO PARA LA EXHIBICIÓN AUDIOVISUAL DE CORTOMETRAJES PRODUCIDOS POR LA

Más detalles

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES Dichos premios se convocan con el fin de promover y divulgar trabajos de investigación que aporten, desde el punto de vista científico, un interés

Más detalles

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia CONCURSO DE IDEAS PARA UN LOGOTIPO Convocatoria pública del Concurso de ideas para la creación del logotipo de la Asociación de Geólogos y Geólogas de Bizkaia

Más detalles

LICITACIÓN PÚBLICA SEGUROS ASOCIADOS A CRÉDITOS HIPOTECARIOS SEGURO DE DESGRAVAMEN PARA PENSIONADOS Y TRABAJADORES AFILIADOS A LOS HÉROES CCAF

LICITACIÓN PÚBLICA SEGUROS ASOCIADOS A CRÉDITOS HIPOTECARIOS SEGURO DE DESGRAVAMEN PARA PENSIONADOS Y TRABAJADORES AFILIADOS A LOS HÉROES CCAF LICITACIÓN PÚBLICA SEGUROS ASOCIADOS A CRÉDITOS HIPOTECARIOS SEGURO DE DESGRAVAMEN PARA PENSIONADOS Y TRABAJADORES AFILIADOS A LOS HÉROES CCAF BASES ADMINISTRATIVAS MODIFICADAS Compras Corporativas y Proveedores

Más detalles

COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL PUEBLA CONVOCATORIA

COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL PUEBLA CONVOCATORIA COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL PUEBLA CONVOCATORIA PARA EL OTORGAMIENTO DEL REGISTRO COMO ORGANIZACIÓN ESTATAL ADHERENTE DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario

Más detalles

COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ

COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL POR LOS ALUMNOS DE LOS PLANTELES DE LOS COLEGIOS DE ESTUDIOS

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA Primera. Objeto de la convocatoria del Premio ABC Solidario Diario ABC convoca a las entidades sociales y a los jóvenes interesados en realizar un proyecto o investigación de carácter

Más detalles

REAL DECRETO-Ley 4/2015, de 22 de marzo, para la reforma urgente del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.

REAL DECRETO-Ley 4/2015, de 22 de marzo, para la reforma urgente del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral. REAL DECRETO-Ley 4/2015, de 22 de marzo, para la reforma urgente del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral. FORMACIÓN PROGRAMADA POR LAS EMPRESAS 1. Financiación 2. Empresas

Más detalles

SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DEL INSTITUT CATALÀ D ENERGIA A LOS PREMIOS EnerAgen 2012 CONVOCATORIA Y BASES

SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DEL INSTITUT CATALÀ D ENERGIA A LOS PREMIOS EnerAgen 2012 CONVOCATORIA Y BASES SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DEL INSTITUT CATALÀ D ENERGIA A LOS PREMIOS EnerAgen 2012 CONVOCATORIA Y BASES CONVOCATORIA: La Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (EnerAgen), se

Más detalles

INTRODUCCIÓN El Centro para la Defensa del Consumidor, CDC al AGUA

INTRODUCCIÓN El Centro para la Defensa del Consumidor, CDC al AGUA INTRODUCCIÓN El Centro para la Defensa del Consumidor, CDC, reitera su compromiso por la difusión y defensa de los derechos de las personas consumidoras; especialmente, el derecho humano al agua; lográndose

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MORELOS TÍTULO ÚNICO DE LAS BECAS CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO GENERAL DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MORELOS TÍTULO ÚNICO DE LAS BECAS CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO GENERAL DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MORELOS TÍTULO ÚNICO DE LAS BECAS CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1.- DEL OBJETO DEL PRESENTE REGLAMENTO. Tiene por objeto

Más detalles

III Edición CONCURSO EMPRESA UBUEMPRENDE Premio a la empresa con mayor carácter innovador

III Edición CONCURSO EMPRESA UBUEMPRENDE Premio a la empresa con mayor carácter innovador III Edición CONCURSO EMPRESA UBUEMPRENDE Premio a la empresa con mayor carácter innovador Base 1ª. Objetivo -Bases- Se convoca en régimen de concurrencia competitiva la III Edición del Concurso Empresa

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJO DESCUBRE LOS PECES DE NUESTRO RIO GUATAPURI RESUMEN

CONCURSO DE DIBUJO DESCUBRE LOS PECES DE NUESTRO RIO GUATAPURI RESUMEN CONCURSO DE DIBUJO RESUMEN Con el fin de generar y promover en la comunidad estudiantil el respeto y responsabilidad por el medio ambiente, el Centro Comercial Guatapuri Plaza a través de su campaña de

Más detalles

RP-CSG-027.00. Fecha de aprobación 2012-03-08

RP-CSG-027.00. Fecha de aprobación 2012-03-08 Reglamento Particular para la Auditoría Reglamentaria de Prevención de Riesgos Laborales según el Reglamento de los Servicios de Prevención (R.D. 39/1997) RP-CSG-027.00 Fecha de aprobación 2012-03-08 ÍNDICE

Más detalles

CONVOCATORIA 5to. CONCURSO DE IDEAS SOBRE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, 2015

CONVOCATORIA 5to. CONCURSO DE IDEAS SOBRE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, 2015 CONVOCATORIA 5to. CONCURSO DE IDEAS SOBRE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, 2015 La Universidad Nacional Autónoma de Honduras a través de la Dirección de Investigación Científica y Posgrados, convoca a profesores

Más detalles

BASES DE LOS PREMIOS NAN ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN 2015

BASES DE LOS PREMIOS NAN ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN 2015 BASES DE LOS PREMIOS NAN ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN 2015 Premios a los mejores materiales para la construcción Premio a la eficiencia energética Premio al mejor proyecto de un estudio español en el extranjero

Más detalles

Bases y Condiciones. CONCURSO NEUQUEN IDEA Escuela

Bases y Condiciones. CONCURSO NEUQUEN IDEA Escuela Bases y Condiciones CONCURSO NEUQUEN IDEA Escuela Este concurso tiene como foco principal fomentar la cultura emprendedora, promoviendo y motivando a estudiantes de escuelas secundarias de la Provincia

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA El Consejo Audiovisual de Andalucía convoca la II edición de los PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA,

Más detalles

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS Se invita a participar en la realización de cortometrajes que a través de su narrativa, sus personajes y/o lenguaje, exploren la temática: DIA DE MUERTOS. BASES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR Con las intención de incentivar a todos aquellos centros educativos que hayan contribuido a promover entre los menores los hábitos de

Más detalles

SECRETARÍA DE LA TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS

SECRETARÍA DE LA TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS SECRETARÍA DE LA TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS CONVOCATORIA DIRIGIDA A LAS DEPENDENCIAS, ENTIDADES Y MUNICIPIOS DEL ESTADO DE GUANAJUATO, A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA MEJOR ATENCIÓN Y SERVICIO MAS

Más detalles

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Quién puede presentar proyectos Puede presentar su proyecto solidario, cualquier empleado o grupo de empleados que: Pertenezca

Más detalles

Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria

Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria Obra Social Caja Madrid convoca el programa Eurobecas Caja Madrid para que los estudiantes y titulados de Formación Profesional tengan la oportunidad

Más detalles

Bases de Participación

Bases de Participación C O N V O C A T O R I A X Premio Santander a la Innovación Empresarial 2014-2015 El Grupo Financiero Santander, en colaboración con la Secretaría de Educación Pública, el Instituto Nacional del Emprendedor,

Más detalles

CONVOCATORIA DE REGISTRO CONACYT - HORIZON2020

CONVOCATORIA DE REGISTRO CONACYT - HORIZON2020 CONVOCATORIA DE REGISTRO CONACYT - HORIZON2020 Términos de Referencia para la evaluación y selección de propuestas Este documento tiene por objeto especificar los términos en los que serán evaluadas las

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

Esta información te será útil para elegir un producto financiero y también para conocer y usar mejor los que ya tienes.

Esta información te será útil para elegir un producto financiero y también para conocer y usar mejor los que ya tienes. Qué es el Buró de Entidades Financieras? Es una herramienta de consulta y difusión con la que podrás conocer los productos que ofrecen las entidades financieras, sus comisiones y tasas, las reclamaciones

Más detalles

Vicerrectoría Académica Dirección de Desarrollo Estudiantil. Reglamento del Programa de Movilidad Estudiantil de la Universidad de Occidente.

Vicerrectoría Académica Dirección de Desarrollo Estudiantil. Reglamento del Programa de Movilidad Estudiantil de la Universidad de Occidente. CAPITULO I De la Definición y Objetivo Artículo 1. El objetivo del presente Reglamento es regular la aplicación y desarrollo de las estrategias, acciones y actividades, relacionadas con la movilidad estudiantil

Más detalles

2013, Año de la Lealtad Institucional y Centenario del Ejército Mexicano

2013, Año de la Lealtad Institucional y Centenario del Ejército Mexicano 2013, Año de la Lealtad Institucional y Centenario del Ejército Mexicano México D.F. 13 de junio de 2013 PREGUNTAS Y RESPUESTAS RELEVANTES DEL PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN CUMPLAMOS JUNTOS DEL INSTITUTO

Más detalles

ELIMINACIÓN DE DOCUMENTOS EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA

ELIMINACIÓN DE DOCUMENTOS EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA ELIMINACIÓN DE DOCUMENTOS EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA La eliminación de la documentación, aun tratándose de copias, deberá realizarse asegurándose la destrucción física que imposibilite su reconstrucción.

Más detalles

Construyendo Modelos Robóticos con XO y WeDo

Construyendo Modelos Robóticos con XO y WeDo IEPM COLEGIO MILITAR GRAN MARISCAL RAMÓN CASTILLA BASES DEL III CONCURSO REGIONAL Construyendo Modelos Robóticos con XO y WeDo En homenaje al 50 Aniversario del Colegio Militar Gran Mariscal Ramón Castilla

Más detalles

CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR. Reglamento de Participación 2do llamado

CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR. Reglamento de Participación 2do llamado CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR Reglamento de Participación 2do llamado 1.- Podrán participar del certamen CINECIEN 10 Festival de Cine y Video Científico del Mercosur las

Más detalles

BASES MODIFICADAS. Incluye: Una nueva modalidad de premios en la fase ideas Ampliación del plazo de presentación de solicitudes

BASES MODIFICADAS. Incluye: Una nueva modalidad de premios en la fase ideas Ampliación del plazo de presentación de solicitudes BASES MODIFICADAS Incluye: Una nueva modalidad de premios en la fase ideas Ampliación del plazo de presentación de solicitudes La novena edición del concurso de iniciativas empresariales de la Universidad

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA La Universidad de Sevilla convoca la décima edición del Concurso de Ideas de Negocio, con el fin de impulsar la creación y consolidación de Empresas Basadas en el Conocimiento

Más detalles

Reglamento de Intercambio Académico

Reglamento de Intercambio Académico Reglamento de Intercambio Académico Artículo 1. Con el objetivo de complementar la formación de sus estudiantes la Universidad Del Pedregal crea el Programa de Intercambio Académico, programa a través

Más detalles

La maquetación de cada número también está incluida en dicha contratación.

La maquetación de cada número también está incluida en dicha contratación. CONTRATACIÓN DISEÑO REVISTA AJE GRANADA I.- La ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE GRANADA, adelante AJE, solicita presupuestos con el objeto del desarrollo de una revista corporativa en base a las características

Más detalles

OFICINA DEL ABOGADO GENERAL. Reglamento del Servicio Social de la Universidad Autónoma del Estado de México

OFICINA DEL ABOGADO GENERAL. Reglamento del Servicio Social de la Universidad Autónoma del Estado de México Reglamento del Servicio Social de la Universidad Autónoma del Estado de México CAPÍTULO PRIMERO LAS DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.- El presente Reglamento tiene por objeto regular la prestación del

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis III Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis III, organizado

Más detalles

REGLAMENTO CONCURSO DE MONOGRAFÍAS JURIDICAS PARA ABOGADOS SENIOR MAYORES DE 35 AÑOS

REGLAMENTO CONCURSO DE MONOGRAFÍAS JURIDICAS PARA ABOGADOS SENIOR MAYORES DE 35 AÑOS REGLAMENTO CONCURSO DE MONOGRAFÍAS JURIDICAS PARA ABOGADOS SENIOR MAYORES DE 35 AÑOS 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS 3. BASES 3.1 CARACTERÍSTICAS DE LOS TRABAJOS 3.2 TEMÁTICA 3.3 PARTICIPANTES 3.4 EXTENSIÓN

Más detalles

Guía de fuentes de financiación para emprendedores con empresa de la Universidad Nacional de Colombia

Guía de fuentes de financiación para emprendedores con empresa de la Universidad Nacional de Colombia Guía de fuentes de financiación para emprendedores con empresa de la Universidad Nacional de Colombia 1. Marco conceptual 1.1 Conceptos básicos 1.1.1 Plan de negocios: es un documento escrito que define

Más detalles

Concurso de Periodismo Energía para crecer III Versión Gas Natural Fenosa - IV Versión ELECTRICARIBE

Concurso de Periodismo Energía para crecer III Versión Gas Natural Fenosa - IV Versión ELECTRICARIBE Concurso de Periodismo Energía para crecer III Versión Gas Natural Fenosa - IV Versión ELECTRICARIBE Bases y condiciones Como parte de la integración de las empresas filiales de Gas Natural Fenosa en Colombia,

Más detalles

Esquemas de Financiamiento

Esquemas de Financiamiento Esquemas de Financiamiento Foro de consulta pública para el Programa Nacional de Desarrollo Social 2014-2018 Mesa de discusión Servicios, calidad y espacios en la vivienda Enero 2014 Contenido Sociedad

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS DE POSGRADO DE LA UACH

REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS DE POSGRADO DE LA UACH REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS DE POSGRADO DE LA UACH CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.- Son estudios de posgrado los que se realizan después de licenciatura, conforme a las disposiciones

Más detalles

1º CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO INDUSTRIAL ETSIDI

1º CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO INDUSTRIAL ETSIDI UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA Y DISEÑO INDUSTRIAL C/. RONDA DE VALENCIA, 3 28012 MADRID DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA MECÁNICA, QUÍMICA Y DISEÑO INDUSTRIAL 1º CONCURSO

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes Pronabes) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2014-2015

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes Pronabes) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2014-2015 PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes Pronabes) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2014-2015 Con base en el Acuerdo 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa

Más detalles

CONVOCATORIAS PÚBLICAS FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR

CONVOCATORIAS PÚBLICAS FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR 2014 La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor, con fundamento en los numerales 14 y 15 de

Más detalles

BASES Y CONDICIONES. Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios periodísticos nacionales

BASES Y CONDICIONES. Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios periodísticos nacionales BASES Y CONDICIONES Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios periodísticos nacionales Periodismo Educativo Divulgación Científica 1* Finalidad El Premio UBA tiene como finalidad la

Más detalles

Alumnos y Centros de F.P. Antes del 14 de Noviembre de 2014 a las 15:00 horas

Alumnos y Centros de F.P. Antes del 14 de Noviembre de 2014 a las 15:00 horas Alumnos y Centros de F.P. Antes del 14 de Noviembre de 2014 a las 15:00 horas Cámara de Comercio e Industria de La Rioja C/ Gran Vía 7, 7ª planta. 26002 Logroño Tel: 941 248500 1. OBJETO DEL CONCURSO BASES

Más detalles

CARGOS Y PERSONAL DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y CONOCIMIENTO AGENCIA PARA LA CALIDAD DEL SISTEMA UNIVERSITARIO DE CATALUÑA

CARGOS Y PERSONAL DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y CONOCIMIENTO AGENCIA PARA LA CALIDAD DEL SISTEMA UNIVERSITARIO DE CATALUÑA 1/5 Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya CARGOS Y PERSONAL DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y CONOCIMIENTO AGENCIA PARA LA CALIDAD DEL SISTEMA UNIVERSITARIO DE CATALUÑA RESOLUCIÓN ECO/2898/2014, de 9 de

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado Social Master Chef a realizarse en las redes sociales de Samsung Chile (en adelante el Portal )

Más detalles

BASES DEL PRIMER CONCURSO DE ENSAYOS ACADÉMICOS SOBRE FONDOS MUTUOS DE INVERSION EN VALORES INDICE:

BASES DEL PRIMER CONCURSO DE ENSAYOS ACADÉMICOS SOBRE FONDOS MUTUOS DE INVERSION EN VALORES INDICE: BASES DEL PRIMER CONCURSO DE ENSAYOS ACADÉMICOS SOBRE FONDOS MUTUOS DE INVERSION EN VALORES INDICE: I. OBJETIVO II. ASPECTOS GENERALES DEL CONCURSO III. DEL ALCANCE DEL ENSAYO IV. ESTRUCTURA DEL ENSAYO

Más detalles

INVITACIÓN A COTIZAR. Cuadro 1

INVITACIÓN A COTIZAR. Cuadro 1 GUADALAJARA 0.5. 029/2015 INVITACIÓN A COTIZAR El Fideicomiso Ciudad Creativa Digital CUANDO MENOS TRES PROVEEDORES, z o o (FCCD), le invita a participar en el proceso POR INVITACIÓN A con fundamento en

Más detalles

Premio Estatal de Emprendedores CONVOCATORIA

Premio Estatal de Emprendedores CONVOCATORIA Premio Estatal de Emprendedores 2014 CONVOCATORIA PROGRAMA ESTATAL DE EMPRENDEDORES En el año del 2011 la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del Estado de Oaxaca impulsa el Programa Estatal de

Más detalles

LINEAMIENTOS DE MOVILIDAD ACADÉMICA

LINEAMIENTOS DE MOVILIDAD ACADÉMICA LINEAMIENTOS DE MOVILIDAD ACADÉMICA Artículo 1.- OBJETO. Estos lineamientos norman y organizan la movilidad del personal académico de la Universidad Politécnica de Guanajuato y visitantes de otras instituciones

Más detalles

BASES CONVOCATORIA 2012 ÍNDICE

BASES CONVOCATORIA 2012 ÍNDICE II CONCURSO REGIONAL DE AUTORES LITERARIOS INÉDITOS El Gobierno Regional de Lima, con el objeto de incentivar la creación literaria y apoyar a los escritores emergentes, convoca al II CONCURSO REGIONAL

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 8655 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Presidencia y Empleo 2483 Orden de 19 de febrero de 2015 de la Consejería de Presidencia y Empleo por la que se establecen las bases

Más detalles

Crédito Apoyo INFONAVIT

Crédito Apoyo INFONAVIT Qué es el Apoyo INFONAVIT? Es un crédito otorgado por un Banco o Sofol usando las aportaciones subsecuentes, para amortizar el crédito; el saldo de la Subcuenta de Vivienda, queda como garantía de pago,

Más detalles

Tabla de contenido 1. Objetivo... 3

Tabla de contenido 1. Objetivo... 3 Tabla de contenido 1. Objetivo... 3 2. De los participantes:... 3 2.1. Participación... 3 3. Bases:... 3 3.1. Formas de Integración... 3 3.2. De la Categoría Ideas T... 4 3.3. De la Inscripción... 4 3.3.1

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA REALIZACIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO DEL PERSONAL CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DEL CIQA

REGLAMENTO PARA LA REALIZACIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO DEL PERSONAL CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DEL CIQA REGLAMENTO PARA LA REALIZACIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO DEL PERSONAL CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DEL CIQA CAPITULO I.- DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.- El presente Reglamento tiene por objeto normar el

Más detalles

CONVOCATORIA DE PROYECTOS PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE CURSO 2012-13

CONVOCATORIA DE PROYECTOS PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE CURSO 2012-13 VICERRECTORADO DE CALIDAD E INNOVACIÓN DOCENTE Colegio de San Ildefonso Plaza de San Diego s/n 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Telfs. 91 885 4045 91 885 4046 CONVOCATORIA DE PROYECTOS PARA EL FOMENTO

Más detalles

CONVOCATORIA 2012 PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD

CONVOCATORIA 2012 PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD CONVOCATORIA 2012 PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD Programa de Especialidades Médicas El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), con fundamento en lo dispuesto en el Plan Nacional

Más detalles

PIADE Empresas 1. Objetivo 2. Compromiso requerido a las empresas beneficiarias

PIADE Empresas 1. Objetivo 2. Compromiso requerido a las empresas beneficiarias PIADE Empresas 1. Objetivo Este componente del programa de apoyo a empresas del sistema PIADE está orientado a la mejora de la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas mediante la profesionalización

Más detalles

Simplificación del Proceso de Registro al Padrón de Proveedores (Estado de Colima)

Simplificación del Proceso de Registro al Padrón de Proveedores (Estado de Colima) Buenas prácticas en la implementación de las recomendaciones de la Guía para Mejorar la Calidad Regulatoria de Trámites Estatales y Municipales e Impulsar la Competitividad de México A. Antecedentes Simplificación

Más detalles

Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente 2010

Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente 2010 2010 La Dirección General del Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco, con la finalidad de impulsar y reconocer las actividades sustantivas desarrolladas por los profesores del plantel. CONVOCA

Más detalles

CONCURSO DE INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN EL ESPACIO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE GIJÓN CON MATERIALES PROCEDENTES DEL RECICLAJE URBANO

CONCURSO DE INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN EL ESPACIO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE GIJÓN CON MATERIALES PROCEDENTES DEL RECICLAJE URBANO CONCURSO DE INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN EL ESPACIO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE GIJÓN CON MATERIALES PROCEDENTES DEL RECICLAJE URBANO La Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A (EMULSA

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LOS VISITANTES EXTRANJEROS QUE ACUDAN A CONOCER LAS MODALIDADES DEL PROCESO ELECTORAL FEDERAL 2011-2012

CONVOCATORIA PARA LOS VISITANTES EXTRANJEROS QUE ACUDAN A CONOCER LAS MODALIDADES DEL PROCESO ELECTORAL FEDERAL 2011-2012 CONVOCATORIA PARA LOS VISITANTES EXTRANJEROS QUE ACUDAN A CONOCER LAS MODALIDADES DEL PROCESO ELECTORAL FEDERAL 2011-2012 El Consejo General, órgano superior de dirección del Instituto Federal Electoral,

Más detalles

CONVOCATORIA DE PROYECTOS PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE CURSO 2015 16

CONVOCATORIA DE PROYECTOS PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE CURSO 2015 16 CONVOCATORIA DE PROYECTOS PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE CURSO 2015 16 I. Objeto de la Convocatoria El Vicerrectorado de Docencia y Estudiantes de la Universidad

Más detalles

REGLAMENTO CONCURSO DE MONOGRAFIAS JURÍDICAS PARA JOVENES ABOGADOS MENORES DE 35 AÑOS

REGLAMENTO CONCURSO DE MONOGRAFIAS JURÍDICAS PARA JOVENES ABOGADOS MENORES DE 35 AÑOS REGLAMENTO CONCURSO DE MONOGRAFIAS JURÍDICAS PARA JOVENES ABOGADOS MENORES DE 35 AÑOS 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS 3. BASES 3.1 TRABAJOS TEMAS 3.2 PARTICIPANTES 3.3 EXTENSION Y PRESENTACION CRITERIOS DE

Más detalles

DURANGO SOLIDARIO PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO DURANGO SOLIDARIO REGLAS DE OPERACIÓN

DURANGO SOLIDARIO PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO DURANGO SOLIDARIO REGLAS DE OPERACIÓN DURANGO SOLIDARIO PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO DURANGO SOLIDARIO REGLAS DE OPERACIÓN Página 1 de 6 ING. JORGE ÁNGEL REYNOSO MARTÍNEZ, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Durango, con fundamento

Más detalles

BASES DEL PREMIO JÓVENES EMPRENDEDORES MÁSHUMANO

BASES DEL PREMIO JÓVENES EMPRENDEDORES MÁSHUMANO 1. Introducción La Fundación máshumano tiene como misión lograr una transformación social y empresarial trabajando con los distintos actores sociales en la construcción de modelos máshumanos. La Fundación

Más detalles

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO 1. OBJETIVO La Municipalidad de San Isidro convoca a desarrolladores, diseñadores y creativos para que presenten soluciones usando los Datos Abiertos que ha puesto

Más detalles

REGLAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES

REGLAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES REGLAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES ÍNDICE INTRODUCCIÓN 1 NORMATIVIDAD DEL SERVICIO SOCIAL 1 CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES DEL SERVICIO SOCIAL 1 CAPÍTULO II DE LAS CONDICIONES

Más detalles

CIRCULAR 17/2014. México, D.F., a 29 de septiembre de 2014.

CIRCULAR 17/2014. México, D.F., a 29 de septiembre de 2014. 2014, Año de Octavio Paz Disposición publicada en el Diario Oficial de la Federación el 3 de octubre de 2014 CIRCULAR 17/2014 México, D.F., a 29 de septiembre de 2014. A LOS ALMACENES GENERALES DE DEPÓSITO,

Más detalles

Programa de Apoyo a la Investigación a Nivel de Posgrado CEE, 2016

Programa de Apoyo a la Investigación a Nivel de Posgrado CEE, 2016 Programa de Apoyo a la Investigación a Nivel de Posgrado CEE, 2016 Centro de Estudios Estadounidenses (CEE) El Centro de Estudios Estadounidenses (CEE) es un centro de pensamiento académico enfocado en

Más detalles

PROTOCOLO PARA LAS AYUDAS AL ESTUDIO Y LA INVESTIGACIÓN DE LA FUNDACIÓN ALBERTO ELZABURU

PROTOCOLO PARA LAS AYUDAS AL ESTUDIO Y LA INVESTIGACIÓN DE LA FUNDACIÓN ALBERTO ELZABURU PROTOCOLO PARA LAS AYUDAS AL ESTUDIO Y LA INVESTIGACIÓN DE LA FUNDACIÓN ALBERTO ELZABURU La Fundación Alberto Elzaburu nace con la pretensión de tutelar y promocionar la innovación y la propiedad industrial

Más detalles

Convocatoria de ayudas a PYMES y autónomos para el desarrollo de planes de apoyo tutorizado a la innovación sostenible.

Convocatoria de ayudas a PYMES y autónomos para el desarrollo de planes de apoyo tutorizado a la innovación sostenible. Convocatoria de ayudas a PYMES y autónomos para el desarrollo de planes de apoyo tutorizado a la innovación sostenible. 1. CONTEXTO La Cámara de Comercio de España, junto con la Cámara de Comercio de Alicante,

Más detalles

entidad mexicana de acreditación, a. c.

entidad mexicana de acreditación, a. c. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS CONFIDENCIALIDAD PROCEDIMIENTO 0 INTRODUCCIÓN En este documento se establecen los requisitos de confidencialidad que debe cumplir todo el personal de ema, auditores externos, evaluadores

Más detalles

Premios a trabajos de investigación de la Facultad de Derecho de la Universitat Pompeu Fabra. Bases

Premios a trabajos de investigación de la Facultad de Derecho de la Universitat Pompeu Fabra. Bases Premios a trabajos de investigación de la Facultad de Derecho de la Universitat Pompeu Fabra Edición curso 2012 2013 Bases Premios i candidatos La Facultad de Derecho de la Universitat Pompeu Fabra convoca

Más detalles

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS GIRARÁ EN TORNO A LA TEMÁTICA: LOS CINCO SENTIDOS SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS JÓVENES CREADORES ESNE en MADRID ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, convoca la VI Edición de las becas

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOLSA DE EMPLEO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE.

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOLSA DE EMPLEO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOLSA DE EMPLEO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE. OBJETO. El presente Manual de Procedimientos para la prestación de servicios tiene por objeto determinar

Más detalles