PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015"

Transcripción

1 PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015 CONVOCATORIA La Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato y el Cluster de Vivienda del Estado de Guanajuato, A.C., convocan a los desarrolladores de vivienda, profesionistas independientes, universitarios, investigadores, instituciones de educación superior, centros de investigación, cajas populares, SOFOLES, SOFOMES, colegios de profesionistas, cámaras afines a la vivienda, proveedores de materiales y gobiernos municipales del Estado de Guanajuato, teniendo como objetivos: 1. Fomentar la investigación de sistemas constructivos, financieros, de habitabilidad, de diseño arquitectónico y urbano, así como de diagnósticos de las necesidades del sector. 2. Incentivar la innovación tecnológica para la construcción de vivienda de interés social e incrementar la productividad y la competitividad en el sector. 3. Fomentar la agilización de los trámites relacionados con la vivienda, para disminuir tiempos y costos, así como la adecuación de las leyes y reglamentos del Estado relacionados con la vivienda. 4. Promover las mejores prácticas de la proveeduría correspondientes a los programas de crédito de la COVEG. PRIMERA.- CATEGORÍAS I. VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL.- Desarrollos habitacionales construidos (o reciclados) con destino a la población con ingresos de hasta 5 veces salarios mínimos, para renta o venta. II. III. PROYECTO DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL.- Diseño que muestre las características de innovación en una vivienda de interés social ya sean funcionales, formales o económicas. TRABAJO DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA VIVIENDA Y SU ENTORNO.- Investigaciones para mejorar la vivienda y su entorno, en cualquiera de las siguientes modalidades: Diseño bioclimático.

2 Innovación de materiales y procedimientos para la construcción. Oportunidades para el ahorro y uso eficiente del agua en el diseño urbano y arquitectónico en los desarrollos habitacionales. Soluciones para reducir los costos de la vivienda intraurbana. Esquemas participativos en procesos de autoproducción, autoconstrucción y vivienda progresiva en el Estado de Guanajuato. IV. ESQUEMA DE FINANCIAMIENTO DE VIVIENDA PARA POBLACIÓN DE BAJOS INGRESOS.- Propuesta innovadora que a través de instrumentos jurídicos, financieros, administrativos y fiscales, ofrezca alternativas de financiamiento habitacional para población que no está afiliada a algún instituto de vivienda y que enfrenta la problemática de acceder a un crédito hipotecario con bajas tasas de interés. V. MEJORES PRÁCTICAS DE LA PROVEEDURÍA LOCAL.- Acciones de los proveedores que están inscritos en el padrón de la COVEG que contribuyen a la mejora e innovación de la proveeduría en el sector de la vivienda en el Estado de Guanajuato y que impacten en la producción y calidad de la vivienda. VI. MEJORES PRÁCTICAS DE GESTIÓN MUNICIPAL.- Política, programa o acción para reducir trámites, tiempos y costos en la autorización de desarrollos habitacionales en el municipio. Propuestas de reformas a la normativa. SEGUNDA.- INSCRIPCIONES, TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES 1. La inscripción es gratuita y deberá realizarse antes del 20 de noviembre de Los interesados podrán presentar sólo un proyecto en cualquiera de las categorías. 3. La recepción de los proyectos será a partir de la publicación de la presente convocatoria en las oficinas la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato, ubicadas en Conjunto Administrativo Pozuelos, vialidad 1, s/n, Guanajuato, Guanajuato, o en las oficinas del Cluster de Vivienda del Estado de Guanajuato A.C., situadas en Blvd. Campestre 2150, primer piso, interior 6, León, Guanajuato, en horario de 10:00 a 15:00 horas y concluirá el 20 de noviembre de Los proyectos se entregarán con la siguiente documentación: a. Cédula de inscripción debidamente requisitada.

3 b. Copia de la convocatoria rubricada en cada una de sus páginas y firmada en la página final. c. Copia de las bases técnicas rubricadas en cada una de sus páginas y firmada en la página final. d. Expediente técnico requerido conforme a las bases técnicas. 5. Se declarará desierta una categoría cuando los proyectos inscritos no cumplan con los requisitos, con las bases técnicas o con los objetivos de la convocatoria a juicio del Grupo Evaluador. 6. Las propuestas inscritas no serán devueltas y por su inscripción, el participante autoriza que los mismos pasen a formar parte del acervo documental de la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato y del Cluster de Vivienda del Estado de Guanajuato A.C., para fines de consulta, difusión y publicación, respetando los derechos de autoría correspondientes de conformidad con la legislación de la materia. 7. La cédula de inscripción y las bases técnicas podrán consultarse en el sitio web de la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato y/o del Cluster de Vivienda del Estado de Guanajuato A.C.: y respectivamente, a partir de la publicación de la presente convocatoria. Las inscripciones se harán de manera personal o por medio de representante legal. 8. No podrán participar las personas que formen parte del grupo organizador y evaluador del Premio Estatal de Vivienda En todas las categorías, el concursante deberá omitir incorporar en el expediente técnico la razón social, denominación, logotipo o cualquier signo distintivo de la institución pública o privada que participe. Serán descalificadas las inscripciones que incumplan con esta disposición. 10. Cualquier situación no contemplada en esta convocatoria será resuelta por el Grupo Organizador. 11. Sin perjuicio del punto anterior, los concursantes que infrinjan cualquier disposición legal en materia de derechos de autor o propiedad industrial, podrán hacerse acreedores a las sanciones que les impongan las leyes vigentes y las autoridades competentes. Por ello, los concursantes asumen toda la responsabilidad legal en su participación, así como de la autoría de las propuestas que presenten y aceptan y reconocen que son los únicos responsables de los trabajos; por lo que en caso de acción o reclamación se comprometen a responder ante cualquier persona física o moral, incluidos daños y perjuicios. 12. El grupo organizador se reserva el derecho de modificar la presente convocatoria para fines que convengan a la mejor realización del evento.

4 TERCERA.- PRESEAS Y RECONOCIMIENTOS 1. Se otorgará la Presea del Premio Estatal de Vivienda 2015 al ganador del primer lugar de cada categoría, así como la cantidad de $20, El premio será entregado a los responsables del trabajo ganador que habiendo acreditado su interés jurídico, hayan inscrito dicho trabajo ya sea por sí o, por medio de representante legal. 3. Se entregarán reconocimientos en cada una de las categorías a las propuestas que destaquen por su contribución en alguno de los elementos evaluados, conforme lo determine el Grupo Evaluador. 4. Los proyectos ganadores serán publicados en los sitios web de la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato y del Cluster de Vivienda del Estado de Guanajuato A.C., además de su difusión en medios de comunicación especializados. 5. El Premio será entregado por el Gobernador del Estado de Guanajuato (o su representante) en el evento que se celebrará para tal fin. CUARTA.- EVALUACIÓN 1. La evaluación de los proyectos inscritos se realizará conforme a los criterios establecidos en las bases técnicas. 2. Los proyectos inscritos serán examinados por el Grupo Evaluador integrado por especialistas de cada una de las categorías, que serán previamente seleccionados por la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato y del Cluster de Vivienda del Estado de Guanajuato A.C. 3. El Grupo Evaluador entregará el dictamen final al grupo organizador y sus resultados serán inapelables. QUINTA.- FECHAS 1. La recepción de proyectos será a partir de la publicación de la presente convocatoria en las oficinas de la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato o del Cluster de Vivienda del Estado de Guanajuato A.C., en horario de 10:00 a 15:00 horas y concluirá el viernes 20 de noviembre de La ceremonia de premiación será realizada el 03 de diciembre de Los resultados se darán a conocer en los sitios web:

5 SEXTA.- CONFIDENCIALIDAD La información presentada por los participantes y aquella que se genere durante el proceso de evaluación tendrá el carácter de confidencial y no será empleada para ningún fin distinto al de los procesos de evaluación y selección. Conforme a lo dispuesto por el artículo 20 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado y los Municipios de Guanajuato. SÉPTIMA.- ACLARACIONES Las dudas a las bases técnicas de la Convocatoria deberán dirigirse a los correos electrónicos:

PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015

PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015 PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015 Octubre de 2015 INDICE CONTENIDO CONVOCATORIA 3 INSCRIPCIONES, TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES 3 CATEGORÍAS 4 ANEXOS 11 Página 2 de 12 PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015 CONVOCATORIA

Más detalles

Premio Fundación UNAM-CFE de Energía 2015

Premio Fundación UNAM-CFE de Energía 2015 Premio Fundación UNAM-CFE de Energía 2015 Con el propósito de promover y reconocer la investigación científica y el desarrollo tecnológico en las materias del sector energía, la Fundación Universidad Nacional

Más detalles

Segundo Premio Nacional de Investigación Impulso al desarrollo de las finanzas estatales

Segundo Premio Nacional de Investigación Impulso al desarrollo de las finanzas estatales La Universidad Nacional Autónoma de México a través de TV UNAM, el Grupo Financiero Interacciones y PricewaterhouseCoopers S.C., convocan a estudiantes de licenciatura y posgrado e investigadores de las

Más detalles

CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012

CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012 CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012 El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), en colaboración con el Foro Consultivo Científico y Tecnológico, la Sociedad

Más detalles

BASES DE LOS PREMIOS NAN ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN 2015

BASES DE LOS PREMIOS NAN ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN 2015 BASES DE LOS PREMIOS NAN ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN 2015 Premios a los mejores materiales para la construcción Premio a la eficiencia energética Premio al mejor proyecto de un estudio español en el extranjero

Más detalles

Premio Estatal de Emprendedores CONVOCATORIA

Premio Estatal de Emprendedores CONVOCATORIA Premio Estatal de Emprendedores 2014 CONVOCATORIA PROGRAMA ESTATAL DE EMPRENDEDORES En el año del 2011 la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del Estado de Oaxaca impulsa el Programa Estatal de

Más detalles

AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DEL MUNICIPIO DE PARAÍSO, TABASCO CONTRALORÍA MUNICIPAL ADMINISTRACIÓN 2013-2015

AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DEL MUNICIPIO DE PARAÍSO, TABASCO CONTRALORÍA MUNICIPAL ADMINISTRACIÓN 2013-2015 EL Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Paraíso, Tabasco, con fundamento en el Artículo 81, fracción XVII de la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Tabasco; y Artículos 7,8,9 de la Ley

Más detalles

Appasionate Burgos-Pasión por las apps

Appasionate Burgos-Pasión por las apps I Concurso de Apps para dispositivos móviles: Appasionate Burgos-Pasión por las apps 1.- Presentación Appasionate Burgos-Pasión por las apps es un concurso de creación de aplicaciones móviles funcionales

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 19314 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN RESOLUCIÓN de 29 de junio de 2011, de la Dirección General de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente, por la que se convoca la admisión del alumnado en centros públicos

Más detalles

FONDO MIXTO DE FOMENTO A LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

FONDO MIXTO DE FOMENTO A LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA FONDO MIXTO DE FOMENTO A LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA CONVOCATORIA 2014-01 El Gobierno del Estado de Baja California y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

Más detalles

Convocatoria. Premio al Mérito Ecológico. Premio al Mérito Ecológico 2015. Objetivo. Bases. 1. Categorías

Convocatoria. Premio al Mérito Ecológico. Premio al Mérito Ecológico 2015. Objetivo. Bases. 1. Categorías Convocatoria Premio al Mérito Ecológico El Premio al Mérito Ecológico es un reconocimiento nacional que el Gobierno de la República entrega anualmente desde 1993 a mujeres, hombres, instituciones y organizaciones

Más detalles

PROGRAMA PARA EL DESARROLLO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO CONVOCATORIA 2015

PROGRAMA PARA EL DESARROLLO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO CONVOCATORIA 2015 PROGRAMA PARA EL DESARROLLO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO CONVOCATORIA 2015 La Ley de Ciencia y Tecnología establece las bases de una política de estado que sustenta la integración del Sistema Nacional de Ciencia,

Más detalles

BASES VII PREMIOS COMUNICACIONESHOY. Edición 2014

BASES VII PREMIOS COMUNICACIONESHOY. Edición 2014 BASES VII PREMIOS COMUNICACIONESHOY. Edición 2014 Primera. Objeto de la convocatoria. La revista ComunicacionesHoy del Grupo Editorial TPI edita convoca los: VII Premios ComunicacionesHoy a los mejores

Más detalles

PROGRAMA PARA EL DESARROLLO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO CONVOCATORIA 2015

PROGRAMA PARA EL DESARROLLO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO CONVOCATORIA 2015 PROGRAMA PARA EL DESARROLLO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO CONVOCATORIA 2015 La Ley de Ciencia y Tecnología establece las bases de una política de estado que sustenta la integración del Sistema Nacional de Ciencia,

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA 15671 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA RESOLUCIÓN de 26 de junio de 2012, de la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos, por la que se convoca la admisión del alumnado en centros

Más detalles

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PRIMERA.- OBJETO El Premio Colegio Enfermería Región de Murcia en su 1ª edición tiene el objetivo de promover y reconocer

Más detalles

CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO - LOGO CLUB DE DEPORTES DE LA UNIVERSIDAD NEBRIJA

CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO - LOGO CLUB DE DEPORTES DE LA UNIVERSIDAD NEBRIJA CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO - LOGO CLUB DE DEPORTES DE LA UNIVERSIDAD NEBRIJA BASES DEL CONCURSO El Club Nebrija convoca el CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO destinado a seleccionar un logo que represente los

Más detalles

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS AÑO XXXII Núm. 9 14 de enero de 2013 717 III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS Consejería de Educación, Cultura y Deportes Resolución de 26/12/2012, de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PREMIOS IDEAS JÓVENES 2015

BASES DEL CONCURSO PREMIOS IDEAS JÓVENES 2015 PRIMERA: OBJETIVO BASES DEL CONCURSO PREMIOS IDEAS JÓVENES 2015 El Ayuntamiento de Castellón de la Plana convoca, a través de la Concejalía de Juventud, este concurso que pretende promocionar la participación

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA La Universidad de Sevilla convoca una nueva edición del Concurso de Ideas de Negocio, con el fin de fomentar el estíritu emprendedor y acelerar la creación y consolidación de Empresas

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJO DESCUBRE LOS PECES DE NUESTRO RIO GUATAPURI RESUMEN

CONCURSO DE DIBUJO DESCUBRE LOS PECES DE NUESTRO RIO GUATAPURI RESUMEN CONCURSO DE DIBUJO RESUMEN Con el fin de generar y promover en la comunidad estudiantil el respeto y responsabilidad por el medio ambiente, el Centro Comercial Guatapuri Plaza a través de su campaña de

Más detalles

CONVOCATORIA ESTATAL DE ABOGADOS ANTONIO DÍAZ SOTO Y GAMA 2014

CONVOCATORIA ESTATAL DE ABOGADOS ANTONIO DÍAZ SOTO Y GAMA 2014 CONVOCATORIA ESTATAL DE ABOGADOS ANTONIO DÍAZ SOTO Y GAMA 2014 OBSERVACIONES GENERALES.- CONVOCATORIA PREMIO ESTATAL DE ABOGADOS ANTONIO DÍAZ SOTO Y GAMA 2014 La Quincuagésima Segunda Legislatura del Congreso

Más detalles

MUESTRA DE CINE INDEPENDIENTE WWW.MUESTRADECINEAPOLO.COM

MUESTRA DE CINE INDEPENDIENTE WWW.MUESTRADECINEAPOLO.COM RA MUESTRA DE CINE INDEPENDIENTE APOLO 2016 WWW.MUESTRADECINEAPOLO.COM CON LA INTENCIÓN DE PRESERVAR UN ESPACIO CULTURAL CINEMATOGRÁFICO PARA LA EXHIBICIÓN AUDIOVISUAL DE CORTOMETRAJES PRODUCIDOS POR LA

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO 2015 (Renovación)

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO 2015 (Renovación) CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO 2015 (Renovación) El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) y con fundamento en los numerales

Más detalles

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia CONCURSO DE IDEAS PARA UN LOGOTIPO Convocatoria pública del Concurso de ideas para la creación del logotipo de la Asociación de Geólogos y Geólogas de Bizkaia

Más detalles

COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL PUEBLA CONVOCATORIA

COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL PUEBLA CONVOCATORIA COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL PUEBLA CONVOCATORIA PARA EL OTORGAMIENTO DEL REGISTRO COMO ORGANIZACIÓN ESTATAL ADHERENTE DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario

Más detalles

Convocatoria de Investigación UAT 2015

Convocatoria de Investigación UAT 2015 Convocatoria de Investigación UAT 2015 La Secretaría de Investigación y Posgrado a través de la Dirección de investigación, en el marco del Programa Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación 2014-2018,

Más detalles

ÍNDICE. Introducción. Bases. Categoría de Patentes. Categoría de Empresas e Ideas de Base Tecnológica

ÍNDICE. Introducción. Bases. Categoría de Patentes. Categoría de Empresas e Ideas de Base Tecnológica Patrocina ÍNDICE Introducción Bases Categoría de Patentes Categoría de Empresas e Ideas de Base Tecnológica Categoría de Proyectos Europeos de I+D en Cooperación Categoría de Comunicación Científica 2

Más detalles

CONVOCATORIA CONCURSO DE DIBUJO O PINTURA

CONVOCATORIA CONCURSO DE DIBUJO O PINTURA CONVOCATORIA El Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) tiene entre sus facultades difundir conocimientos y prácticas de asistencia social, así como fomentar la participación organizada de la

Más detalles

CONVOCATORIA ESTATAL DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS EDUCATIVOS JALISCO 2014

CONVOCATORIA ESTATAL DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS EDUCATIVOS JALISCO 2014 CONVOCATORIA ESTATAL DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS EDUCATIVOS JALISCO 2014 El Gobierno del Estado de Jalisco por Conducto de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del Ejecutivo Estatal (SICyT)

Más detalles

PREMIO NACIONAL DE SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO ANUIES, 2013

PREMIO NACIONAL DE SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO ANUIES, 2013 PREMIO NACIONAL DE SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO ANUIES, 2013 Con el propósito de promover, fortalecer y consolidar esfuerzos y experiencias enfocadas a la solución de los problemas de desarrollo local sustentable,

Más detalles

Convocatoria. Haz tu video. y gana atrevidos premios

Convocatoria. Haz tu video. y gana atrevidos premios Convocatoria Haz tu video y gana atrevidos premios Con fundamento en los artículos 85, fracciones I y VI, 87, 97, fracciones VI y XXXIII de la Ley Electoral para el Estado de Nuevo León 6, fracciones I

Más detalles

Premio EmprendedorXXI 2012 a la empresa con mayor potencial de crecimiento

Premio EmprendedorXXI 2012 a la empresa con mayor potencial de crecimiento Premio EmprendedorXXI 2012 a la empresa con mayor potencial de crecimiento la Caixa a través de su filial Caixa Emprendedor XXI S.A.U. convoca la sexta edición del premio EmprendedorXXI con el objetivo

Más detalles

BECA EMPRENDEDORES CONALEP-SANTANDER 2014

BECA EMPRENDEDORES CONALEP-SANTANDER 2014 BECA EMPRENDEDORES CONALEP-SANTANDER 2014 Con el objeto de estimular el espíritu emprendedor y de apoyar la elaboración de proyectos productivos de los alumnos del Sistema CONALEP y en cumplimiento a lo

Más detalles

CONCURSO DE CINE Y FOTOGRAFÍA DIGITAL BASES GENERALES. TERCERA. Los concursantes participarán de manera individual.

CONCURSO DE CINE Y FOTOGRAFÍA DIGITAL BASES GENERALES. TERCERA. Los concursantes participarán de manera individual. El Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (PRONAPRED), Ecatepec Nos mueve La Paz; el Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM y Pro-Regiones UNAM invitan

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA ASIGNACIÓN DE ESPACIOS PARA DISEÑO E INNOVACIÓN EN EL PISO UNO DEL EDIFICIO MIND

CONVOCATORIA PARA LA ASIGNACIÓN DE ESPACIOS PARA DISEÑO E INNOVACIÓN EN EL PISO UNO DEL EDIFICIO MIND CONVOCATORIA PARA LA ASIGNACIÓN DE ESPACIOS PARA DISEÑO E INNOVACIÓN EN EL PISO UNO DEL EDIFICIO MIND 1 EL CONSEJO PROMOTOR DE LA INNOVACIÓN Y EL DISEÑO JALISCO AC, dicenjalisco, Y EL CENTRO DE DESARROLLO

Más detalles

PREMIO INFONAVIT DE VIVIENDA SUSTENTABLE 2015

PREMIO INFONAVIT DE VIVIENDA SUSTENTABLE 2015 PREMIO INFONAVIT DE VIVIENDA SUSTENTABLE 2015 El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) convoca a los desarrolladores de vivienda a participar en el Premio Infonavit

Más detalles

V CONCURSO EMPRENDIMIENTO UNIVERSITARIO 2015

V CONCURSO EMPRENDIMIENTO UNIVERSITARIO 2015 RESOLUCIÓN DEL VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES, DE 19 DE JUNIO DE 2015, POR LA QUE SE CONVOCA EL V CONCURSO EMPRENDIMIENTO UNIVERSITARIO 2015 DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA El Vicerrectorado de Estudiantes

Más detalles

Tabla de contenido 1. Objetivo... 3

Tabla de contenido 1. Objetivo... 3 Tabla de contenido 1. Objetivo... 3 2. De los participantes:... 3 2.1. Participación... 3 3. Bases:... 3 3.1. Formas de Integración... 3 3.2. De la Categoría Ideas T... 4 3.3. De la Inscripción... 4 3.3.1

Más detalles

PROYECTO DE NORMAS PARA APERTURA, MANEJO Y CIERRE DE CUENTAS BÁSICAS DE DEPÓSITO DE AHORRO EN INSTITUCIONES SUPERVISADAS

PROYECTO DE NORMAS PARA APERTURA, MANEJO Y CIERRE DE CUENTAS BÁSICAS DE DEPÓSITO DE AHORRO EN INSTITUCIONES SUPERVISADAS 1 PROYECTO DE NORMAS PARA APERTURA, MANEJO Y CIERRE DE CUENTAS BÁSICAS DE DEPÓSITO DE AHORRO EN INSTITUCIONES SUPERVISADAS CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.- Objeto y Alcance Las presentes

Más detalles

ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 307-2008-CMAC-T

ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 307-2008-CMAC-T ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 307-2008-CMAC-T 1era. CONVOCATORIA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA GESTIÓN JUDICIAL DE LOS CRÉDITOS EN COBRANZA JUDICIAL DE LA CIUDAD DE TRUJILLO -1- BASES ESTANDAR PARA

Más detalles

BASES DE LOS PREMIOS CEPYME 2015

BASES DE LOS PREMIOS CEPYME 2015 BASES DE LOS II PREMIOS CEPYME 2015 CONVOCATORIA A LOS II PREMIOS CEPYME 2015 La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y la Federación Española de Autónomos (CEAT) convocan los

Más detalles

FONDO MIXTO CONACYT-GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA CONVOCATORIA 2005-1

FONDO MIXTO CONACYT-GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA CONVOCATORIA 2005-1 Gobierno del Estado de Baja California FONDO MIXTO CONACYT-GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA CONVOCATORIA 2005-1 El Gobierno del Estado de Baja California y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

Más detalles

SECRETARÍA DE LA TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS

SECRETARÍA DE LA TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS SECRETARÍA DE LA TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS CONVOCATORIA DIRIGIDA A LAS DEPENDENCIAS, ENTIDADES Y MUNICIPIOS DEL ESTADO DE GUANAJUATO, A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA MEJOR ATENCIÓN Y SERVICIO MAS

Más detalles

PREMIO COBCM AL MEJOR PROYECTO FIN DE CARRERA

PREMIO COBCM AL MEJOR PROYECTO FIN DE CARRERA PREMIO COBCM AL MEJOR PROYECTO FIN DE CARRERA Convocatoria 2015 BASES DEL CONCURSO PRIMERA.- El concurso está convocado por el Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid, con sede en C/Jordán

Más detalles

PREMIO ESTATAL A LAS IDEAS PARA TRANSFORMAR LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 3a EDICIÓN

PREMIO ESTATAL A LAS IDEAS PARA TRANSFORMAR LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 3a EDICIÓN PREMIO ESTATAL A LAS IDEAS PARA TRANSFORMAR LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 3a EDICIÓN Con el propósito de promover el estudio, la investigación y la divulgación del conocimiento administrativo público teórico

Más detalles

Convocatoria para asesores del programa PROPIN 2015

Convocatoria para asesores del programa PROPIN 2015 Convocatoria para asesores del programa PROPIN 2015 La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del Poder Ejecutivo Estatal (SICyT) y el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco (COECyTJAL),

Más detalles

FORMA TU EMPRESA! REALIDADES COMPETITIVAS. Construimos tus sueños en. Asiste a tu Delegación correspondiente y asóciate como:

FORMA TU EMPRESA! REALIDADES COMPETITIVAS. Construimos tus sueños en. Asiste a tu Delegación correspondiente y asóciate como: 1 Construimos tus sueños en REALIDADES COMPETITIVAS Si eres persona física y estas cursando tus últimos semestres o concluiste tu la licenciatura, tienes entre 25 y 30 años de edad. FORMA TU EMPRESA! Asiste

Más detalles

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN 9476 III OTRAS RESOLUCIONES CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN RESOLUCIÓN de 13 de marzo de 2015, de la consejera, por la que se convoca el Premio a la Excelencia Empresarial en Extremadura.

Más detalles

IX CONCURSO FER EMPRENDE PARA INICIATIVAS EMPRESARIALES BASES REGULADORAS

IX CONCURSO FER EMPRENDE PARA INICIATIVAS EMPRESARIALES BASES REGULADORAS IX CONCURSO FER EMPRENDE PARA INICIATIVAS EMPRESARIALES BASES REGULADORAS La Federación de Empresarios de La Rioja, en su afán de promoción de las iniciativas emprendedoras, convoca este Concurso, que

Más detalles

Seguro, servicio o prestación: préstamos hipotecarios. 14. Préstamos hipotecarios.

Seguro, servicio o prestación: préstamos hipotecarios. 14. Préstamos hipotecarios. Seguro, servicio o prestación: préstamos hipotecarios. 14. Préstamos hipotecarios. DESCRIPICIÓN DEL SERVICIO: Otorgar préstamos hipotecarios y financiamiento en general para vivienda, para compra de terreno

Más detalles

SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DE LA AGENCIA AEMVA A LOS PREMIOS EnerAgen 2013 CONVOCATORIA Y BASES

SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DE LA AGENCIA AEMVA A LOS PREMIOS EnerAgen 2013 CONVOCATORIA Y BASES SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DE LA AGENCIA AEMVA A LOS PREMIOS EnerAgen 2013 CONVOCATORIA Y BASES CONVOCATORIA: La Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (EnerAgen), se constituyó

Más detalles

CONVOCATORIA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE LARGOMETRAJE 2013

CONVOCATORIA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE LARGOMETRAJE 2013 CONVOCATORIA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE LARGOMETRAJE 2013 La tercera edición del Festival Internacional de Cine UNAM se celebrará en la ciudad de México, del 21 de febrero al 3 de marzo del año 2013.

Más detalles

PREMIO SANTANDER EMPRENDIMIENTO CIENCIA E INNOVACIÓN, COLOMBIA 2011

PREMIO SANTANDER EMPRENDIMIENTO CIENCIA E INNOVACIÓN, COLOMBIA 2011 PREMIO SANTANDER EMPRENDIMIENTO CIENCIA E INNOVACIÓN, COLOMBIA 2011 Reglamento Categoría Emprendimiento El Banco Santander es una empresa comprometida con el desarrollo de la sociedad en todos los países

Más detalles

CONCURSO DE EMPRENDEDORES LÁNZATE. 2ª EDICIÓN (2014)

CONCURSO DE EMPRENDEDORES LÁNZATE. 2ª EDICIÓN (2014) CONCURSO DE EMPRENDEDORES LÁNZATE. 2ª EDICIÓN (2014) Bases reguladoras de la convocatoria de la segunda edición del Concurso de Emprendedores Lánzate de la Concejalía de Desarrollo Local y Economía del

Más detalles

III Edición CONCURSO EMPRESA UBUEMPRENDE Premio a la empresa con mayor carácter innovador

III Edición CONCURSO EMPRESA UBUEMPRENDE Premio a la empresa con mayor carácter innovador III Edición CONCURSO EMPRESA UBUEMPRENDE Premio a la empresa con mayor carácter innovador Base 1ª. Objetivo -Bases- Se convoca en régimen de concurrencia competitiva la III Edición del Concurso Empresa

Más detalles

Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas Subsecretaría de Evaluación Gubernamental Dirección General de Auditoría Gubernamental

Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas Subsecretaría de Evaluación Gubernamental Dirección General de Auditoría Gubernamental Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas Subsecretaría de Evaluación Gubernamental Dirección General de Auditoría Gubernamental Proceso de contratación de Despachos Externos Quién está obligado

Más detalles

ENSAYO SOBRE EL DERECHO DEL TRABAJO EN MÉXICO, DESDE LA INDEPENDENCIA HASTA NUESTROS

ENSAYO SOBRE EL DERECHO DEL TRABAJO EN MÉXICO, DESDE LA INDEPENDENCIA HASTA NUESTROS Concurso ENSAYO SOBRE EL DERECHO DEL TRABAJO EN MÉXICO, DESDE LA INDEPENDENCIA HASTA NUESTROS DíAS. CONVOCATORIA y BASES En conmemoración del Bicentenario de nuestra Independencia y Centenario de la Revolución

Más detalles

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica La Comisión Federal de Competencia Económica convoca a los estudiantes de las instituciones de educación superior mexicanas

Más detalles

CONVOCATORIA ABI ERTA AL CONCURSO Festival de Artes Electrónicas y Video Transitio_MX 06. Bases de participación. Concurso. Festival. Premio.

CONVOCATORIA ABI ERTA AL CONCURSO Festival de Artes Electrónicas y Video Transitio_MX 06. Bases de participación. Concurso. Festival. Premio. CONVOCATORIA ABI ERTA AL CONCURSO Festival de Artes Electrónicas y Video Transitio_MX 06 Bases de participación http://transitiomx.net/ Ciudad de México Premio Concurso Festival Bases Registro Selección

Más detalles

El plazo de admisión de trabajos será del 6 de octubre al 7 de noviembre de

El plazo de admisión de trabajos será del 6 de octubre al 7 de noviembre de PRIMERA: Se convoca el II CONCURSO DE CARTELES 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER MUJERES MAYORES, GRANDES MUJERES. El cartel ganador será la imagen que se utilizará para la difusión de la campaña

Más detalles

BASES MODIFICADAS. Incluye: Una nueva modalidad de premios en la fase ideas Ampliación del plazo de presentación de solicitudes

BASES MODIFICADAS. Incluye: Una nueva modalidad de premios en la fase ideas Ampliación del plazo de presentación de solicitudes BASES MODIFICADAS Incluye: Una nueva modalidad de premios en la fase ideas Ampliación del plazo de presentación de solicitudes La novena edición del concurso de iniciativas empresariales de la Universidad

Más detalles

CONVOCATORIA 2012 PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD

CONVOCATORIA 2012 PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD CONVOCATORIA 2012 PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD Programa de Especialidades Médicas El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), con fundamento en lo dispuesto en el Plan Nacional

Más detalles

REQUISITOS PARA PERSONAS FÍSICAS Y MORALES QUE SE INSCRIBEN POR PRIMERA VEZ TODOS LOS DOCUMENTOS TIENEN QUE ESTAR LEGIBLES

REQUISITOS PARA PERSONAS FÍSICAS Y MORALES QUE SE INSCRIBEN POR PRIMERA VEZ TODOS LOS DOCUMENTOS TIENEN QUE ESTAR LEGIBLES De conformidad con el Título Tercero, Capítulo Tercero de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados para el Estado de Aguascalientes y a su Reglamento, la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones

Más detalles

DOF 08/04/2014 SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

DOF 08/04/2014 SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO DOF 08/04/2014 SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO DECRETO por el que se otorgan estímulos para promover la incorporación a la seguridad social. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice:

Más detalles

Cómo romper el círculo vicioso entre pobreza y exclusión financiera

Cómo romper el círculo vicioso entre pobreza y exclusión financiera Cómo romper el círculo vicioso entre pobreza y exclusión financiera Participación de la MDI. María Paloma Silva de Anzorena en la XXVI Reunión del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda,

Más detalles

Innovación Tecnológica y Medioambiental, Proyecto de Construcción y Periodismo Económico y Tecnológico.

Innovación Tecnológica y Medioambiental, Proyecto de Construcción y Periodismo Económico y Tecnológico. BASES LEGALES Convocatoria: La 3ª edición de los Premios Sacyr a la Innovación, instituidos por la empresa Sacyr Vallehermoso, S.A. (en adelante Sacyr), pretenden incentivar y recompensar públicamente

Más detalles

Esquemas de Financiamiento

Esquemas de Financiamiento Esquemas de Financiamiento Foro de consulta pública para el Programa Nacional de Desarrollo Social 2014-2018 Mesa de discusión Servicios, calidad y espacios en la vivienda Enero 2014 Contenido Sociedad

Más detalles

Concurso de Fotos y Videos BASES

Concurso de Fotos y Videos BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS DEL PCI DE LATINOAMÉRICA 2012 A) DE LA ORGANIZACIÓN El Centro Regional para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de América Latina (en adelante CRESPIAL),

Más detalles

CONVOCAN: A Estudiantes de Nivel Medio Superior y Superior así como a los Estudiantes de Cine y al Público en General a participar en el:

CONVOCAN: A Estudiantes de Nivel Medio Superior y Superior así como a los Estudiantes de Cine y al Público en General a participar en el: CONVOCAN: A Estudiantes de Nivel Medio Superior y Superior así como a los Estudiantes de Cine y al Público en General a participar en el: Fecha y Sede: 22 y 23 de octubre de 2015. Auditorio Gota de Plata.

Más detalles

CASA DE MONEDA DE MÉXICO PLANTA SAN LUIS POTOSÍ SUBDIRECCION CORPORATIVA DE RECURSOS MATERIALES

CASA DE MONEDA DE MÉXICO PLANTA SAN LUIS POTOSÍ SUBDIRECCION CORPORATIVA DE RECURSOS MATERIALES B A S E S D E INVITACIÓN INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS No. I3P-CMM-01-08. NACIONAL ENAJENACIÓN DE DESECHO FERROSO. Febrero de 2008. INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS No. I3P-CMM-01-08 B

Más detalles

CONSIDERANDO: BASES. Independencia 455 Valdivia Chile email: contacto@munivaldivia.cl www.munivaldivia.cl

CONSIDERANDO: BASES. Independencia 455 Valdivia Chile email: contacto@munivaldivia.cl www.munivaldivia.cl CONSIDERANDO: Que el día 10 de Junio de 2014 se hizo público que Valdivia/Chile fue elegida como Capital Americana de la Cultura 2015 por el Bureau Internacional de Capitales Culturales con sede en Barcelona,

Más detalles

El Proyecto ganador del concurso se implementará en una escuela técnica pública ubicada en el territorio de la República Argentina.

El Proyecto ganador del concurso se implementará en una escuela técnica pública ubicada en el territorio de la República Argentina. BASES Y CONDICIONES PREMIO CLARÍN-ZURICH A LA EDUCACIÓN El Premio Clarín-Zurich a la Educación, organizado por Clarín (ARTE GRÁFICO EDITORIAL ARGENTINO S.A. y auspiciado en forma exclusiva por Zurich (ZURICH

Más detalles

CONCURSO DE CARTEL PUBLICITARIO

CONCURSO DE CARTEL PUBLICITARIO CONVOCATORIA AL CONCURSO DE CARTEL PUBLICITARIO LA INDUSTRIA DEL CALZADO, UNA INDUSTRIA CON FUTURO La Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato, CICEG, convoca a diseñadores, mercadólogos

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA)

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA) IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA XXXI SEMANA CULTURAL DE ALMÁCHAR 2016 Es requisito para participar en la promoción la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases: Primera PARTICIPANTES Podrán participar

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 17381 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN RESOLUCIÓN de 14 de junio de 2011, de la Dirección General de Política Educativa, por la que se convoca la selección de centros de formación en prácticas y maestros tutores

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MORELOS TÍTULO ÚNICO DE LAS BECAS CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO GENERAL DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MORELOS TÍTULO ÚNICO DE LAS BECAS CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO GENERAL DE BECAS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MORELOS TÍTULO ÚNICO DE LAS BECAS CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1.- DEL OBJETO DEL PRESENTE REGLAMENTO. Tiene por objeto

Más detalles

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR Con las intención de incentivar a todos aquellos centros educativos que hayan contribuido a promover entre los menores los hábitos de

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA La Universidad de Sevilla convoca la décima edición del Concurso de Ideas de Negocio, con el fin de impulsar la creación y consolidación de Empresas Basadas en el Conocimiento

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS TESIS SEGUNDA PROMOCIÓN 2015

CONVOCATORIA DE BECAS TESIS SEGUNDA PROMOCIÓN 2015 CONVOCATORIA DE BECAS TESIS SEGUNDA PROMOCIÓN 2015 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) y con fundamento en los numerales 3, 3.1, 3.3, 4, 4.1,

Más detalles

Los derechos de la niñez y la adolescencia en México. Convocatoria Categoría Mejor Investigación

Los derechos de la niñez y la adolescencia en México. Convocatoria Categoría Mejor Investigación Los derechos de la niñez y la adolescencia en México Convocatoria Categoría Mejor Investigación El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en México y su Consejo Consultivo convocan a investigadores,

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA El Consejo Audiovisual de Andalucía convoca la II edición de los PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA,

Más detalles

MÁSTER PROGRAMAS. Máster en prevención de riesgos laborales. Máster en gestión de la calidad y del medio ambiente

MÁSTER PROGRAMAS. Máster en prevención de riesgos laborales. Máster en gestión de la calidad y del medio ambiente PROGRAMAS MÁSTER Máster en prevención de riesgos laborales Máster en gestión de la calidad y del medio ambiente Máster en sistemas integrados de gestión: calidad, medio ambiente y prevención de riesgos

Más detalles

DECRETO QUE CREA EL INSTITUTO DE CRÉDITO EDUCATIVO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO. Capítulo I. De la Naturaleza del Instituto

DECRETO QUE CREA EL INSTITUTO DE CRÉDITO EDUCATIVO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO. Capítulo I. De la Naturaleza del Instituto DECRETO QUE CREA EL INSTITUTO DE CRÉDITO EDUCATIVO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO Capítulo I De la Naturaleza del Instituto Artículo 1.- Se crea el Instituto de Crédito Educativo del Estado de Quintana Roo

Más detalles

CONVOCATORIA Apoyos Complementarios para el Establecimiento y Consolidación de Laboratorios Nacionales CONACYT 2015.

CONVOCATORIA Apoyos Complementarios para el Establecimiento y Consolidación de Laboratorios Nacionales CONACYT 2015. CONVOCATORIA Apoyos Complementarios para el Establecimiento y Consolidación de Laboratorios Nacionales CONACYT 2015. CONSIDERANDO Que la Ley de Ciencia y Tecnología, en su Artículo 2, establece las bases

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA Núm. 174 Miércoles 22 de julio de 2015 Sec. II.B. Pág. 61776 II. AUTORIDADES Y PERSONAL B. Oposiciones y concursos MINISTERIO DE JUSTICIA 8189 Orden JUS/1477/2015, de 15 de julio, por la que se convocan

Más detalles

CONVOCATORIA 5to. CONCURSO DE IDEAS SOBRE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, 2015

CONVOCATORIA 5to. CONCURSO DE IDEAS SOBRE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, 2015 CONVOCATORIA 5to. CONCURSO DE IDEAS SOBRE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, 2015 La Universidad Nacional Autónoma de Honduras a través de la Dirección de Investigación Científica y Posgrados, convoca a profesores

Más detalles

1 er CONCURSO NACIONAL DE SPOT PUBLICITARIO PARA TV UN TERRITORIO PARA LOS PERUANOS

1 er CONCURSO NACIONAL DE SPOT PUBLICITARIO PARA TV UN TERRITORIO PARA LOS PERUANOS 1 er CONCURSO NACIONAL DE SPOT PUBLICITARIO PARA TV A la fecha, el Perú cuenta 1846 distritos y 196 provincias. De estas últimas, solo el 14.4% cuenta con límites definidos en el marco de la Ley N 27795,

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOLSA DE EMPLEO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE.

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOLSA DE EMPLEO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOLSA DE EMPLEO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE. OBJETO. El presente Manual de Procedimientos para la prestación de servicios tiene por objeto determinar

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases

CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases La Asociación Rural del Uruguay (en adelante ARU) y Canarias S.A. (en adelante CANARIAS) convocan a la participación de su concurso de dibujo para escolares

Más detalles

VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS EnerAgen 2015 CONVOCATORIA Y BASES

VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS EnerAgen 2015 CONVOCATORIA Y BASES VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS EnerAgen 2015 CONVOCATORIA Y BASES Agencia Energética Municipal de Valladolid, AEMVA CONVOCATORIA: La Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (EnerAgen), se

Más detalles

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO I. INTRODUCCIÓN

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO I. INTRODUCCIÓN ALTO REPRESENTANTE PARA LA ESPAÑOLA DE LA UNIÓN EUROPEA Y OTRAS REUNIONES DE ALTO NIVEL Concurso de Ideas con Jurados para el Diseño de un Logotipo Común para la Presidencia en Equipo del Consejo de la

Más detalles

SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DEL INSTITUT CATALÀ D ENERGIA A LOS PREMIOS EnerAgen 2012 CONVOCATORIA Y BASES

SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DEL INSTITUT CATALÀ D ENERGIA A LOS PREMIOS EnerAgen 2012 CONVOCATORIA Y BASES SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DEL INSTITUT CATALÀ D ENERGIA A LOS PREMIOS EnerAgen 2012 CONVOCATORIA Y BASES CONVOCATORIA: La Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (EnerAgen), se

Más detalles

LICITACIÓN PÚBLICA SEGUROS ASOCIADOS A CRÉDITOS HIPOTECARIOS SEGURO DE DESGRAVAMEN PARA PENSIONADOS Y TRABAJADORES AFILIADOS A LOS HÉROES CCAF

LICITACIÓN PÚBLICA SEGUROS ASOCIADOS A CRÉDITOS HIPOTECARIOS SEGURO DE DESGRAVAMEN PARA PENSIONADOS Y TRABAJADORES AFILIADOS A LOS HÉROES CCAF LICITACIÓN PÚBLICA SEGUROS ASOCIADOS A CRÉDITOS HIPOTECARIOS SEGURO DE DESGRAVAMEN PARA PENSIONADOS Y TRABAJADORES AFILIADOS A LOS HÉROES CCAF BASES ADMINISTRATIVAS MODIFICADAS Compras Corporativas y Proveedores

Más detalles

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES Dichos premios se convocan con el fin de promover y divulgar trabajos de investigación que aporten, desde el punto de vista científico, un interés

Más detalles

Cédula de identificación de programas sociales (Gobierno Felipe Calderón 2006 2012)

Cédula de identificación de programas sociales (Gobierno Felipe Calderón 2006 2012) Cédula de identificación de programas sociales (Gobierno Felipe Calderón 2006 2012) PROGRAMA DE GUARDERÍAS Y ESTANCIAS INFANTILES PARA APOYAR A MADRES TRABAJADORAS A. RESUMEN DEL PROGRAMA Es un programa

Más detalles

Becas de la Caixa y la Agencia EFE para la realización de prácticas formativas en España y el extranjero

Becas de la Caixa y la Agencia EFE para la realización de prácticas formativas en España y el extranjero Becas de la Caixa y la Agencia EFE para la realización de prácticas formativas en España y el extranjero Convocatoria 2014 La FUNDACIÓN CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA y la Agencia EFE anuncian

Más detalles

CONVOCA B A S E S I. OBJETIVO GENERAL II. OBJETIVOS PARTICULARES

CONVOCA B A S E S I. OBJETIVO GENERAL II. OBJETIVOS PARTICULARES La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, por conducto de la Comisión Institucional de Estímulos al Desempeño del Personal Docente, conforme al Reglamento de Estímulos y a los Lineamientos para el

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 218 de 19-IX-2015 1/9 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones UNIVERSIDAD DE OVIEDO Resolución de 1 de septiembre de 2015, de la Vicerrectora de Investigación y Campus de Excelencia Internacional

Más detalles

CONVOCATORIA PREMIO ESTATAL DE ABOGADOS ANTONIO DÍAZ SOTO Y GAMA 2015

CONVOCATORIA PREMIO ESTATAL DE ABOGADOS ANTONIO DÍAZ SOTO Y GAMA 2015 CONVOCATORIA PREMIO ESTATAL DE ABOGADOS ANTONIO DÍAZ SOTO Y GAMA 2015 La Quincuagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado de Morelos, con fundamento en lo establecido en el Decreto número un mil

Más detalles