DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL DISTRITO NACIONAL:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL DISTRITO NACIONAL:"

Transcripción

1 Consejo del Poder Judicial El Consejo del Poder Judicial hace de público conocimiento que en sus sesiones celebradas el viernes 22 de febrero, el martes 02 de abril, el lunes 15 de abril y el lunes 1ro. de mayo del presente año, según consta en sus Actas núm. 07/2013, 13/2013, 16/2013 y 18/2013 respectivamente, de acuerdo a lo establecido en el artículo 156 numeral 1) de la Constitución de la República, el artículo 7, numeral 4) y el artículo 8, numeral 3) de la Ley 28-11, Orgánica del Consejo del Poder Judicial, APROBÓ presentar a los siguientes jueces por ante el Pleno de la Suprema Corte de Justicia, para ser ascendidos: DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL DISTRITO NACIONAL: Jurisdicción Civil: 1. Caso de la Magistrada YNES DE PEÑA VENTURA, quien actualmente se desempeña como Presidente de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, para ser ascendida a Juez de la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional. 2. Caso de la Magistrada MARITZA CAPELLÁN ARAUJO, quien actualmente se desempeña como Juez Primera Sustituta del Presidente de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, para ser ascendida a Juez de la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional. 3. Caso de la Magistrada YOKAURIS MORALES CASTILLO, quien actualmente se desempeña como Juez Segunda Sustituta del Presidente de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional y Juez de la Tercera Sala de la referida Cámara, para ser ascendida a Juez Presidente de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional; 4. Caso de la Magistrada EUNICE A. MINAYA PÉREZ, quien actualmente se desempeña como Juez de la Quinta Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, para ser ascendida a Juez Primera Sustituta del Presidente en adición a sus funciones de Juez de la Quinta Sala de la referida Cámara; 5. Caso del Magistrado YOALDO HERNÁNDEZ PERERA, quien actualmente se desempeña como Juez de la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, para ser ascendido a Juez Segundo Sustituto del Presidente de la referida Cámara, en adición a sus funciones de Juez de la Primera Sala.

2 6. Caso de la Magistrada EVELYN TORRES NOVA, quien actualmente se desempeña como Juez de Paz de la Cuarta Circunscripción del Distrito Nacional, para ser ascendida a Juez de la Sexta Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional. 7. Caso de la Magistrada PRICILA MARTÍNEZ TINEO, quien actualmente se desempeña como Juez de la Quinta Sala del Juzgado de Paz Especial de Tránsito del Distrito Nacional, para ser ascendida a Juez de la Cuarta Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional. Jurisdicción Penal: 8. Caso del Magistrado EDUARDO SÁNCHEZ ORTIZ, quien actualmente se desempeña como Juez de la Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional para ser ascendido a Juez Tercer Sustituto del Presidente de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional y Presidente de la Primera Sala de la referida Cámara. 9. Caso de la Magistrada RAMONA RODRÍGUEZ LÓPEZ, quien actualmente se desempeña como Juez Presidente de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional y Juez de la Octava Sala de la referida Cámara para ser ascendida a Juez de la Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional. 10. Caso de la magistrada MARIANA D. GARCÍA CASTILLO, quien actualmente se desempeña como Juez del Primer Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, para ser ascendida a Juez de la Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional. 11. Caso de la Magistrada ALINA MORA ARIAS, quien actualmente se desempeña como Juez Primera Sustituta del Presidente de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional y Presidenta del Tercer Colegiado de la referida Cámara Penal, para ser ascendida a Juez Presidente de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional y Juez de la Octava Sala de la referida Cámara. 12. Caso del Magistrado FELIPE DE JS. MOLINA ABREU, quien actualmente se desempeña como Juez Sustituto del Presidente del Primer Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, para ser ascendido a Juez Primer Sustituto del Presidente de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional. 13. Caso del Magistrado TEÓFILO M. ANDÚJAR SÁNCHEZ, quien actualmente se desempeña como Juez del Segundo Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, para ser ascendido en adición a estas funciones, a Juez Segundo Sustituto del Presidente de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional. 14. Caso del Magistrado NATIVIDAD R. SANTOS, quien actualmente se desempeña como Juez Sustituta del Presidente del Tercer Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, para ser ascendida a Presidenta del referido tribunal.

3 15. Caso del Magistrado RAFAEL ANTONIO PACHECO, quien actualmente se desempeña como Juez del Tercer Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, para ser ascendido a Juez Sustituto del Presidente del referido tribunal. 16. Caso del magistrado RAMÓN LAMBERTUS BARBOSA, quien actualmente se desempeña como Juez de Paz para Asuntos Municipales de San Carlos, para ser ascendido a Juez del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional. Jurisdicción Laboral: 17. Caso del magistrado JULIO C. REYES JOSÉ, (Modificado mediante Acta 13/2013 del 02 de abril de 2013) quien actualmente se desempeña como Juez Primer Sustituto del Presidente de la Segunda Sala de la Corte de Trabajo del Distrito Nacional, para ser ascendido como Presidente de la Corte de Trabajo del Distrito Nacional. 18. Caso del magistrado ANGEL G. ENCARNACIÓN CASTILLO, (Modificado mediante Acta 13/2013 del 02 de abril de 2013) quien actualmente se desempeña como Juez Segundo Sustituto del Presidente de la Primera Sala de la Corte de Trabajo del Distrito Nacional, para ser ascendido como Presidente de la Primera Sala y Primer Sustituto del Presidente de la Corte de Trabajo del Distrito Nacional. 19. Caso de la Magistrada LUISA N. CANAÁN POLANCO, (Modificado mediante Acta 13/2013 del 02 de abril de 2013) quien actualmente se desempeña como Juez de la Primera Sala de la Corte de Trabajo del Distrito Nacional, para ser ascendida a Juez Primera Sustituta del Presidente de la Primera Sala de la Corte de Trabajo del Distrito Nacional. 20. Caso del Magistrado CÉSAR A. ACEVEDO CASTILLO, quien actualmente se desempeña como Juez de la Primera Sala de la Corte de Trabajo del Distrito Nacional, para ser ascendido a Juez Segundo Sustituto del Presidente de la Primera Sala de la Corte de Trabajo del Distrito Nacional. 21. Caso del magistrado JULIO A. BASTARDO ALMANZAR, (Modificado mediante Acta 13/2013 del 02 de abril de 2013) quien actualmente se desempeña como Juez Segundo Sustituto del Presidente de la Segunda Sala de la Corte de Trabajo del Distrito Nacional, para ser ascendido como Presidente de la Segunda Sala y Segundo Sustituto del Presidente de la Corte de Trabajo del Distrito Nacional. 22. Caso del magistrado RAFAEL VÁSQUEZ GOICO, (Modificado mediante Acta 13/2013 del 02 de abril de 2013) quien actualmente se desempeña como Juez de la Segunda Sala de la Corte de Trabajo del Distrito Nacional, para ser ascendido como Juez Primer Sustituto del Presidente de la referida Sala. 23. Caso de la magistrada JESSICA L. SUERO PERALTA, quien actualmente se desempeña como Juez de Paz de la Segunda Circunscripción del Distrito Nacional, para ser ascendida a la Segunda Sala del Juzgado de Trabajo del Distrito Nacional. 24. Caso de la magistrada MERY L. COLLADO TACTUK, quien actualmente se desempeña como Juez de la Quinta Sala del Juzgado de Trabajo del Distrito Nacional, para ser ascendida a Juez de la Segunda Sala de la Corte de Trabajo del Distrito Nacional.

4 25. Caso de la magistrada VANESSA E. ACOSTA PERALTA, quien actualmente se desempeña como Juez de la Segunda Sala del Juzgado de Trabajo del Distrito Nacional, para ser ascendida a Juez de la Primera Sala de la Corte de Trabajo del Distrito Nacional. 26. Caso del magistrado ABEL A. PÉREZ MIRAMBEAUX, quien actualmente se desempeña como Juez de la Segunda Sala de la Corte de Trabajo del Distrito Nacional, para ser ascendido como Juez Segundo Sustituto del Presidente de la Segunda Sala de la Corte de Trabajo de la referida jurisdicción. 27. Caso del magistrado VLADIMIR M. ROSARIO GARCÍA, quien actualmente se desempeña como Juez de Paz de la Primera Circunscripción del Distrito Nacional, para ser promovido como Juez de la Quinta Sala del Juzgado de Trabajo del Distrito Nacional. 28. Caso de la Magistrada MARGARITA CRISTO CRISTO, quien actualmente se desempeña como Juez de Paz de la Primera Circunscripción del Municipio de La Vega, para ser ascendida a Juez de la Primera Sala del Juzgado de Trabajo del Distrito Nacional. Jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes: 29. Caso de la Magistrada CARMEN MANCEBO ACOSTA, (Modificado mediante Acta 13/2013 del 02 de abril de 2013) quien actualmente se desempeña como Juez de la Sala Penal del de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Nacional, para ser ascendida a Juez de la Corte de Apelación de Niños, Niñas y Adolescentes. 30. Caso de la Magistrada TOGARMA ABREU ROSARIO, (Modificado mediante Acta 18/2013 del 1ro. de mayo de 2013) quien actualmente se desempeña como Juez de la Sexta Sala del Juzgado de Paz Especial de Tránsito del Distrito Nacional, para ser ascendida a Juez de la Sala Civil del de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Nacional; DEPARTAMENTO JUDICIAL DE SANTO DOMINGO Jurisdicción Laboral: 31. Caso de la Magistrada LUZ MARÍA RIVAS ROSARIO, quien actualmente se desempeña como Juez de la Sala Penal del de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Judicial de Santo Domingo, para ser ascendida a Juez de la Corte de Trabajo del Departamento Judicial de Santo Domingo; Jurisdicción Penal: 32. Caso del Magistrado MANUEL DEL S. PÉREZ GARCÍA, quien actualmente se desempeña como Juez Primer Sustituto del Presidente de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Santo Domingo, para ser ascendido a Juez Presidente de la referida Cámara Penal; 33. Caso de la Magistrada WENDY MARTÍNEZ MEJÍA, quien actualmente se desempeña como

5 Juez Segunda Sustituta del Presidente de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Santo Domingo, para ser ascendida a Juez Primera Sustituta del Presidente de la referida Cámara; 34. Caso del magistrado MANUEL HERNÁNDEZ VICTORIA, quien actualmente se desempeña como Juez de la Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, para ser ascendido a Juez Segundo Sustituto del Presidente de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Santo Domingo; 35. Caso de la Magistrada JOSEFINA UBIERA GUERRERO, quien actualmente se desempeña como Juez de Paz de la Primera Circunscripción del Municipio de Santo Domingo Este, para ser ascendida a Juez Itinerante de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santo Domingo; Jurisdicción Civil: 36. Caso de la Magistrada MARCIA MÉNDEZ MEDINA, quien actualmente se desempeña como Juez de Paz de Santo Domingo Norte, para ser ascendida a Juez de la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santo Domingo. DEPARTAMENTO JUDICIAL DE SAN CRISTÓBAL: Jurisdicción Penal: 37. Caso del Magistrado PILADES HERNÁNDEZ ELEAZAR, (Modificado mediante Acta 09/2013 del 04 de marzo de 2013) quien actualmente se desempeña como Juez de la Primera Sala del Juzgado de Paz Especial de Tránsito de San Cristóbal, para ser ascendido a Juez del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de San Cristóbal. DEPARTAMENTO JUDICIAL DE MONTECRISTI: Jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes: 38. Caso de la magistrada ANA V. RODRÍGUEZ SOCIAS, quien actualmente se desempeña como Juez de Paz del Municipio de Montecristi para ser ascendida al Juez del de Primera Instancia de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Judicial de Montecristi: DEPARTAMENTO JUDICIAL DE SAN PEDRO DE MACORÍS: Jurisdicción Laboral: 39. Caso de la magistrada ANDREA CORREA LÓPEZ, quien actualmente se desempeña como Jueza de la Primera Sala del Juzgado de Trabajo del Distrito Judicial de San Pedro de Macorís, para ser ascendida a Juez Presidente del referido Juzgado de Trabajo.

6 Jurisdicción Civil: 40. Caso de la magistrada NORA Y. CRUZ GONZÁLEZ, quien actualmente se desempeña como Juez Presidenta del Juzgado de Trabajo del Distrito Judicial de San Pedro de Macorís, para ser ascendida a Juez de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Pedro de Macorís. 41. Caso del magistrado FERNANDO ANTONIO ABAD MERCEDES, quien actualmente se desempeña como Juez de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Pedro de Macorís, para ser ascendido como Juez Segundo Sustituto del Presidente de la referida Cámara. 42. Caso del magistrado FERNANDO ENRÍQUEZ JAVIER EVERTZ, (modificado mediante Acta 16/2013 de fecha 15 de abril de 2013) quien actualmente se desempeña como Juez de la Cámara Civil, Comercial y de Trabajo del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Hato Mayor, para ser ascendido como Juez de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Pedro de Macorís. Jurisdicción Penal: 43. Caso del magistrado JOSÉ MANUEL GLASS GUTIERREZ, quien actualmente se desempeña como Juez Primer Sustituto del Presidente de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Pedro de Macorís, para ser ascendido como Juez Presidente de la referida Cámara Penal. 44. Caso de la magistrada ZAMIRA V. MADRIGAL SANTANA, quien actualmente se desempeña como Juez Segundo Sustituto del Presidente de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Pedro de Macorís, para ser ascendida como Juez Primer Sustituto del Presidente de la referida Cámara Penal; 45. Caso de la magistrada VIRGINIA E. GONZÁLEZ BREA, quien actualmente se desempeña como Juez de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Pedro de Macorís, para ser ascendida como Juez Segunda Sustituta del Presidente de la referida Cámara Penal; 46. Caso del magistrado RICHARD H. BERRA REYES, (modificado mediante Acta 18/2013 del 1ro. de mayo de 2013) quien actualmente se desempeña como Juez del Juzgado de Paz del Municipio de Ramón Santana, para ser ascendido como Juez de la Instrucción de San Pedro de Macorís. DISTRITO JUDICIAL DE EL SEIBO: Jurisdicción Penal: 47. Caso de la magistrada ZENAIDA Y. BASTARDO MALDONADO, quien actualmente se desempeña como Juez del Juzgado de Paz de El Seybo, para ser ascendida al Juzgado de la Instrucción de El Seybo.

7 Jurisdicción Civil: 48. Caso del magistrado RAMÓN A. ALMONTE BARRY, quien actualmente se desempeña como Juez de Paz del Municipio de San José de los Llanos, para ser ascendido como Juez de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de El Seybo. DISTRITO JUDICIAL DE LA ALTAGRACIA: Jurisdicción Penal: 49. Caso del magistrado DOMINGO DUVERGÉ CARABALLO, quien actualmente se desempeña como Juez de la Segunda Sala del Juzgado de Paz Especial de Tránsito de La Altagracia, para ser ascendido como Juez de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de La Altagracia; DISTRITO JUDICIAL DE LA ROMANA: Jurisdicción Civil: 50. Caso del magistrado ISMAEL N. RAMÍREZ SANTANA, quien actualmente se desempeña como Juez de la Primera Sala del Juzgado de Paz Especial de Tránsito de La Romana, para ser ascendido como Juez de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de La Romana. DISTRITO JUDICIAL DE HATO MAYOR: Jurisdicción Civil: 51. Caso del magistrado YUMIRIS TUITT SANTANA, quien actualmente se desempeña como Juez de Paz de Consuelo, para ser promovida como Juez de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Hato Mayor. Jurisdicción Penal: 52. Caso del magistrado VÍCTOR ML. PÉREZ FRAGOSO, quien actualmente se desempeña como Juez del Juzgado de Paz del Municipio de El Valle, para ser promovido como Juez de la Instrucción del Distrito Judicial de Hato Mayor. JURISDICCIÓN DE TIERRAS DEL DEPARTAMENTO ESTE: 53. Caso del magistrado FEDERICO AMADO CHAHÍN CHAHÍN, quien actualmente se desempeña como Juez Segundo Sustituto del Presidente de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Pedro de Macorís, para ser ascendido como Presidente del Superior de Tierras del Departamento Este. 54. Caso del magistrado JOSÉ BENJAMÍN RODRÍGUEZ CARPIO, quien actualmente se desempeña como Juez Segundo Sustituto del Presidente de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago y Juez de la Primera Sala de la referida Cámara, para ser ascendido como Juez del Superior de Tierras del Departamento Este.

8 55. Caso del magistrado LORENZO SALVADOR ZORRILLA NÚÑEZ, quien actualmente se desempeña como Juez de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de El Seybo, para ser ascendido como Juez del Superior de Tierras del Departamento Este. 56. Caso del magistrado LUIS ADAMES MEJÍA, quien actualmente se desempeña como Juez de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Pedro de Macorís, para ser ascendido como Juez del Superior de Tierras del Departamento Este. 57. Caso de la magistrada KEILA E. GONZÁLEZ BELÉN, (Modificado mediante Acta 16/2013 de fecha 15 de abril de 2013) quien actualmente se desempeña como Juez de la Segunda Sala del Juzgado de Paz Especial de Tránsito de San Pedro de Macorís, para ser ascendida a Juez de Tierras de Jurisdicción Original de El Seibo. 58. Caso del magistrado EDWIS A. RIJO DELGADO, quien actualmente se desempeña como Juez de Paz de la Otra Banda, para ser ascendido como Juez del de Tierras de Jurisdicción Original de La Altagracia: DEPARTAMENTO JUDICIAL DE SANTIAGO: Jurisdicción Penal: 59. Caso de la magistrada BRUNILDA M. CASTILLO ABISADA, quien actualmente se desempeña como Juez Segunda Sustituta del Presidente de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Santiago, para ser ascendida a Juez Primera Sustituta del Presidente de la referida Cámara. 60. Caso del magistrado JOSÉ S. TAVERAS CANAAN, quien actualmente se desempeña como Juez de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Santiago, para ser ascendido como Juez Segundo Sustituto del Presidente de la referida Cámara. 61. Caso del magistrado WILSON FCO. MORETA TREMOLS, quien actualmente se desempeña como Juez del Primer Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago, para ser promovido como Juez de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Santiago. 62. Caso del magistrado JOSÉ R. DE ASIS BURGOS, quien actualmente se desempeña como Juez del Primer Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago, para ser ascendido como Juez Sustituto del Presidente del referido tribunal. Jurisdicción Civil: 63. Caso de la magistrada MIGUELINA UREÑA NÚÑEZ, quien actualmente se desempeña como Juez Primera Sustituta del Presidente de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago y Juez de la Tercera Sala de la referida Cámara, para ser promovida como Juez Presidente de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago.

9 64. Caso de la magistrada FIDELINA G. BATISTA GRULLÓN, quien actualmente se desempeña como Juez de Paz de la Tercera Circunscripción de Santiago, para ser ascendida a Juez de la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago y Juez Segunda Sustituta del Presidente. 65. Caso del magistrado SAMUEL GUZMÁN FERNÁNDEZ, quien actualmente se desempeña como Juez de la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago, para ser promovido como Juez Primer Sustituto del Presidente de la referida Cámara y Juez de la referida Sala. JURISDICCIÓN DE TIERRAS DEL DEPARTAMENTO NORTE: 66. Caso de la magistrada ROSEMARY VERAS PEÑA, quien actualmente se desempeña como Juez Presidente de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago, para ser ascendida a Juez del Superior de Tierras del Departamento Norte. 67. Caso del magistrado MANUEL A. FRANCISCO ESPINAL, quien actualmente se desempeña como Juez del Juzgado de Paz del Municipio de Villa González, para ser ascendido como Juez de la Tercera Sala del de Tierras de Jurisdicción Original de Santiago. DEPARTAMENTO JUDICIAL DE LA VEGA: Jurisdicción Civil: 68. Caso de la magistrada ILONKA BRITO HENRÍQUEZ, quien actualmente se desempeña como Juez de la Segunda Sala del Juzgado de Paz Especial de Tránsito de La Vega, para ser ascendida a Juez de la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de La Vega. 69. Caso de la magistrada IRCANIA HERNÁNDEZ TRINIDAD, quien actualmente se desempeña como Juez de Paz de Asuntos Municipales de La Vega, para ser ascendida a Segunda Sala de La Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de La Vega, actualmente vacante: DEPARTAMENTO JUDICIAL DE SAN FRANCISCO DE MACORÍS: Distrito Judicial de María Trinidad Sánchez: Jurisdicción Penal: 70. Caso de la magistrada NILSA RAMONA MARTE ALVARADO, quien actualmente se desempeña como Juez de la Segunda Sala del Juzgado de Paz Especial de Tránsito de Duarte, para ser ascendida a Juez del Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de María Trinidad Sánchez. Distrito Judicial Hermanas Mirabal Jurisdicción Civil: 71. Caso del magistrado RUBEN RODRÍGUEZ CUELLO, quien actualmente se desempeña como Juez de Paz del Municipio de Salcedo, para ser ascendido como Juez de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de las Hermanas Mirabal.

10 DEPARTAMENTO JUDICIAL DE BARAHONA: Distrito Judicial de Bahoruco: 72. Caso de la magistrada CELINA NOVAS JIMÉNEZ quien actualmente se desempeña como Juez de Paz del Municipio Mella, para ser ascendida a Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial de Bahoruco con Plenitud de jurisdicción. Distrito Judicial de Pedernales: 73. Caso del magistrado LUIS E. PÉREZ VOLQUEZ, quien actualmente se desempeña como Juez del Juzgado de Paz del Municipio de Duvergé, para ser ascendido como Juez de la Instrucción del Distrito Judicial de Pedernales. twitter facebook youtube livestream poderjudicialrd

11 República Dominicana Consejo del Poder Judicial Dirección General de Administración y Carrera Judicial Dirección para Asuntos de la Carrera Judicial División Registro de Personal HISTORIAL DATOS GENERALES Nombres: Ynés Altagracia : Pcia. de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de 1ra. Instancia Apellidos: De Peña Ventura Cargo: Juez Presidente de Ingreso al Poder Judicial: 14/10/2002 Distrito: Distrito Nacional de Ingreso como Juez: 14/10/2002 Departamento: Distrito Nacional Tiempo en el Ultimo Cargo: 9 meses de Nacimiento: 28/1/1963 Forma de Ingreso: Vía Ordinaria ENJ Edad: 50 Lugar de Residencia: Santo Domingo Este TRAYECTORIA EN EL PODER JUDICIAL Cargo Juzgado de Paz para Asuntos Municipales de Los Nombramiento Juez 14/10/2002 Mina, S. D. 7ma. Sala, Cámara Civil y Comercial del Jdo. de Ascenso Juez 1/8/2003 1ra. Inst., D.N. Ascenso 7ma. Sala, Cámara Civil y Comercial del Jdo. de 1ra. Inst., D.N. Juez 2do. Sust. de Pte. y Juez 7ma. Sala 18/4/2005 Ascenso 7ma. Sala, Cámara Civil y Comercial del Jdo. de 1ra. Inst., D.N. Juez 1er. Sust. de Pte. y Juez 7ma. Sala 10/7/2006 Presidencia de la Cámara Civil y Comercial del Ascenso Juez Presidente 1/5/2012 Jdo. de 1ra. Inst., D.N División Registro de Personal 1 de 4

12 OTROS Cargo Doctora en Derecho Actividad Diplomado en Derecho Procesal Civil Post-Grado Derecho Familia Seminario Los Derechos Humanos en Europa y América Taller Sobre Reconocimiento y ejecución de Laudos Arbitrales en la República Dominicana Programa Nacional de Actualización Permanente para Fiscalizadores Curso "El Recurso de Amparo" Seminario Internacional "La Organización Judicial y Evolución del Derecho de Familia" Curso Sobre Derecho Comparado Curso virtual "Introducción a las Técnicas de Conciliación" Curso Derecho de Autor y Derechos Conexos Cierre Formación Continua Civil III Curso de Derecho de Familia Difusión y Análisis de las Leyes sobre SIDA, sobre Violencia Intrafamiliar y que crea el Código para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes Capacitación para Mediadores Curso sobre los proyectos de los Códigos Penal y Procesal Penal Dominicanos Interamericana Relations: A Visión Towards The Future Encuentro sobre Sistemas de Administración de Justicia en Materia de Responsabilidad Penal Juvenil de América Latina y República Dominicana Curso sobre Derecho Internacional Público Seminario La Sentencia y las Vías de Recursos en el Marco de la Temporada del Derecho Coloquio Carrera Judicial Seminario La Justicia Constitucional y los Sistemas de Protección de los Derechos Fundamentales Apertura Curso Virtual Derecho Civil III Programa de Actualización para Magistrados del Ministerio Público FORMACION ACADEMICA Universidad Autónoma de Santo Domingo Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y Fundación Institucionalidad y Justicia, Inc. Universidad Autónoma de Santo Domingo Comisionado de Apoyo a la Reforma y Modernización de la Justicia, Procuraduría General de la República & la Universidad Iberoamericana Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales Suprema Corte de Justicia y Procuraduría General de la República La Embajada de España y el Centro Cultural de España Center for Latín American Studies Georgetown University, Procuraduría General de la República & Comisionado de Apoyo a la Reforma y Universidad Modernización Autónoma de la Justicia de Santo Domingo Comisionado de Apoyo a la Reforma y Modernización de la Justicia, Procuraduría General de la República & la Universidad Iberoamericana División Registro de Personal 2 de 4

13 Curso Introducción a la Criminalística Para Administradores de Justicia Curso Virtual Civil III: Sucesiones, Partición, Embargos y Procedimientos Especiales Curso de Derecho Civil Sustantivo Derecho Constitucional Curso de Derecho Internacional de los Derechos Humanos Curso Básico de Nivelación para Defensores Públicos y Abogados de Oficio en la República Dominicana Seminario Jurisprudencia en Materia Civil y Comercial Dr. William Headrick Curso "Derecho de familia y de Mujer en el Derecho Romano y Dominicano" Código Modelo de Ética Judicial Iberoamericana y "Prevención y Lucha contra la Corrupción : Independencia del Poder Judicial y Medios de Comunicación" Capacitación Sobre la Derivación de Casos en la Resolución Alternativa de Conflictos Curso Código Modelo de Ética Judicial Iberoamericano Derecho Constitucional Cursos de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales de Victoria-Gasteiz 2011 Curso de Inteligencia Emocional Seminario Internacional Multisectorial : Código Francés, 200 Años Después Constitucionalización del Proceso Civil Seminario Internacional de Derecho de Familia Universidad Nacional Costa Rica, Corte Suprema de Justicia de Costa Rica, Comisionado de Apoyo a la Reforma y Modernización de la Justicia y Organización de Estados Americanos Universidad Autónoma de Santo Domingo y Universidad Complutense de Madrid Consejo General del Poder Judicial de España y la Agencia Española de Cooperación Universidad del País Vasco Año EVALUACION DESEMPEÑO Calificación (Preliminar) Escala Excelente Muy bueno Sanción MEDIDAS DISCIPLINARIAS División Registro de Personal 3 de 4

14 DOCENCIA Asignaturas SOLICITUDES ASCENSOS Y TRASLADOS División Registro de Personal 4 de 4

15 República Dominicana Consejo del Poder Judicial Dirección General de Administración y Carrera Judicial Dirección para Asuntos de la Carrera Judicial División Registro de Personal HISTORIAL DATOS GENERALES Nombres: Maritza Elupina : 4ta. Sala, Cámara Civil y Comercial del Juzgado de 1ra. Instancia Apellidos: Capellán Araújo Cargo: Juez Primer Sustituto de Presidente y Juez 4ta. Sala de Ingreso al Poder Judicial: 1/2/2001 Distrito: Distrito Nacional de Ingreso como Juez: 14/10/2002 Departamento: Distrito Nacional Tiempo en el Ultimo Cargo: 7 meses de Nacimiento: 29/4/1972 Forma de Ingreso: Vía Ordinaria ENJ Edad: 40 Lugar de Residencia: Distrito Nacional Cargo Nombramiento 1ra. Sala, Jdo. de Paz Especial de Tránsito, D.N. Juez 14/10/2002 Ascenso 4ta. Sala, Cámara Civil y Comercial del Juzgado de 1ra. Inst., D. N. Juez 1/8/2003 Ascenso Ascenso TRAYECTORIA EN EL PODER JUDICIAL 4ta. Sala, Cámara Civil y Comercial del Juzgado de 1ra. Inst., D. N. 4ta. Sala, Cámara Civil y Comercial del Juzgado de 1ra. Inst., D. N. Juez 2do. Sust. de Pte. y Juez 4ta. Sala Juez 1er. Sust. de Pte. y Juez 4ta. Sala 10/7/2006 2/7/2012 OTROS Cargo Nombramiento 5ta. Sala, Juzgado de Trabajo, D. N. Abogada Ayudante I 1/2/ División Registro de Personal 1 de 3

16 Licenciada en Derecho Diplomado en Derecho Laboral Diplomado en Seguridad Social Actividad Diplomado en Derecho Procesal Civil Oralidad y Agilización del Proceso Civil Taller "Acceso a la Justicia y Agilización de los Procedimientos Civiles" Curso-Taller de Derecho Civil y Comercial Seminario Sobre Procedimiento Civil Francés FORMACION ACADEMICA Magíster en Derecho Procesal Civil Especialista en Derecho Procesal Civil Seminario Internacional Multisectorial : Código Francés, 200 Años Después Capacitación de los Posibles Mentores de los Aspirantes a Juez de Paz Taller Sobre Reconocimiento y ejecución de Laudos Arbitrales en la República Dominicana Curso-Taller Embargos Mobiliarios Ley 483 y 86 Microsoft Internet Explorer 5.0 Coloquio Carrera Judicial Curso de Formación en Tutoría Virtual Derecho Mercantil Primer Encuentro Presencial Para el Curso en Tutoría Virtual, Portal Educativo Seminario Internacional de Derechos de Patentes Curso Sobre Análisis de la Ley Curso Sobre Derecho Comparado Seminario La Justicia Constitucional y los Sistemas de Protección de los Derechos Fundamentales Seminario Los Derechos Humanos en Europa y América Curso Argumentación Jurídica Secretaria Ejecutiva en Español Constitucionalización del Proceso Civil Seminario "Gestión de Despacho Judicial" Taller El Referimiento en Materia Laboral Taller El Despido de la Mujer Embarazada y los Trabajadores Protegidos por el Fuero Sindical La Inmutabilidad del Proceso Laboral Microsoft Windows 98 Taller La Responsabilidad en Materia Laboral Curso-Taller Procedimiento Laboral y sus Modalidades Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña Universidad Autónoma de Santo Domingo Universidad INCE Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y Fundación Institucionalidad y Justicia, Inc. Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra Colegio de Abogados de la República Dominicana TEOREMA, S. A. Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) Consejo General del Poder Judicial Sociedad Dominicana de Asistencia Jurídica, Inc. Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial y la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) Consejo General del Poder Judicial de España y la Agencia Española de Cooperación Colegio de Abogados de la República Dominicana, Distrito Nacional The Boston Institute Fundación Institucionalidad y Justicia, Inc. Fundación Institucionalidad y Justicia, Inc. Fundación Institucionalidad y Justicia, Inc. TEOREMA, S. A. Fundación Institucionalidad y Justicia, Inc. Asociación Dominicana de Abogados Laboralistas División Registro de Personal 2 de 3

17 Curso de Formación Judicial Especializada sobre La Oralidad y otros Instrumentos de agilización del Proceso Civil Curso-Taller sobre Inducción al Poder Judicial Consejo General del Poder Judicial de España y la Agencia Española de Cooperación Suprema Corte de Justicia y la ONAP EVALUACION DESEMPEÑO Año Calificación (Preliminar) Escala Excelente Excelente Sanción MEDIDAS DISCIPLINARIAS DOCENCIA Asignaturas SOLICITUDES ASCENSOS Y TRASLADOS División Registro de Personal 3 de 3

18 República Dominicana Consejo del Poder Judicial Dirección General de Administración y Carrera Judicial Dirección para Asuntos de la Carrera Judicial División Registro de Personal HISTORIAL DATOS GENERALES Nombres: Yokaurys : 3ra. Sala, Cámara Civil y Comercial del Juzgado de 1ra. Instancia Apellidos: Morales Castillo Cargo:Juez Segundo Sustituto de Presidente y Juez 4ta. Sala de Ingreso al Poder Judicial: 1/10/1999 Distrito: Distrito Nacional de Ingreso como Juez: 30/11/2004 Departamento: Distrito Nacional Tiempo en el Ultimo Cargo: 9 meses de Nacimiento: 18/11/1976 Forma de Ingreso: Vía Ordinaria ENJ Edad: 36 Lugar de Residencia: Santo Domingo Norte Cargo Juzgado de Paz para Asuntos Municipales de Nombramiento Juez 30/11/2004 Manganagua, D. N. 3ra. Sala, Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Ascenso Juez 2/1/2006 1ra. Inst., D. N. Ascenso TRAYECTORIA EN EL PODER JUDICIAL 3ra. Sala, Cámara Civil y Comercial del Juzgado de 1ra. Inst., D. N. Juez 2do. Sustituto de Pte. y Juez 4ta. Sala 1/5/2012 OTROS Cargo Nombramiento Niños, Niñas y Adolescentes, Sala B, D. N. Oficinista III 1/10/1999 Ascenso 6to. Juzgado de Instrucción, D.N. Secretaria 1/9/2000 Ascenso 2da. Sala, Cámara Civil y Comercial del Jdo. de 1ra. Inst., D. N. Abogada Ayudante I 21/2/ División Registro de Personal 1 de 3

19 Actividad Licenciada en Derecho Diplomado Constitucionalización del Proceso Civil Diplomado Derecho de Autor y Derechos Conexos Diplomado en Recurso de Amparo Especialidad en Derecho Civil Especialista en Argumentación Jurídica Magister en Derecho Constitucional Magister en Derecho Constitucional Curso Derecho Laboral Curso de Inteligencia Emocional II Congreso Sobre Jóvenes Infractores y de Conducta Irregular Seminario Internacional sobre la Jurisdicción Constitucional Curso Pre- Congreso Psicología Forense Curso de Ortografía Seminario "Solución de Controversias en el DR-CAFTA Curso de Habeas Corpus 3er. Foro Nacional De La Juventud Seminario Capacitación Sobre Administración de Tratados de Libre Comercio: Las Controversias en Materia de Inversión Constitución y Proceso en Centroamérica Justicia y Democracia El Marco Jurídico Comunitario, la Labor Jurisdiccional de la Corte Centroamericana de Justicia y Consulta Prejudicial II Congreso Nacional de Defensa Pública Coloquio sobre Derecho Penal Microsoft Windows Curso sobre Bibliotecología Congreso Interamericano de Psicología Curso "El Recurso de Amparo" Seminario Internacional "Derecho Procesal Constitucional" Programa de Formación Aspirante a Juez de Paz Seminario Para la Implementación del Código Procesal Penal Curso de Especialización en Procedimiento Civil II Convención Latinoamericana de Derecho Formación de Formadores de Argumentación Jurídica Curso de Derecho Civil Sustantivo FORMACION ACADEMICA Universidad Autónoma de Santo Domingo Universidad Autónoma de Santo Domingo Universidad de Alicante Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra Universidad de Castilla-La Mancha Universidad Autónoma de Santo Domingo Fundación Amigos Del Mundo Inc. Comisionado de Apoyo a la Reforma y Modernización de la Justicia y CONAEJ Universidad Autónoma de Santo Domingo y Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña Secretaria de Estado de Industria y Comercio y USAID Frente Estudiantil de Liberación Amin Abel (FELABEL) Dirección General de Promoción de la Juventud Centro de Exportación e Inversión, Secretaría de Estado de Industria y Comercio y Organización de los Estados Americanos Las Cortes Supremas de Justicia de Centroamérica y RD, y el AECI Corte Centroamericana de Justicia y el Poder Judicial de la Rep. Dom. Oficina Nacional de Defensa Pública y Comisionado de Apoyo a la Reforma y Modernización de la Justicia Universidad Autónoma de Santo Domingo Universidad Autónoma de Santo Domingo Sociedad Interamericana de Psicología, Caracas - Venezuela Fundación Derecho Constitucional y Comunitario Universidad Autónoma de Santo Domingo Universidad de Antioquía, Medellín - Colombia División Registro de Personal 2 de 3

20 Taller Investigación Acción Participante Judicial Seminario "El nuevo Código y las transformaciones del Proceso Penal Dominicano" Constitucionalización del Proceso Civil Curso sobre Metodología de la Investigación La Asociación Americana de Juristas y El Centro Dominicano de Estudios de la Educación Universidad Autónoma de Santo Domingo Año EVALUACION DESEMPEÑO Calificación (Preliminar) Escala Excelente Excelente Sanción MEDIDAS DISCIPLINARIAS Instituto de Español para Extranjeros, Lengua y Cultura Comité para el Estudio y Difusión del Derecho en América Latina, Rep. Dom. DOCENCIA Asignaturas Laboró como Profesora de Español desde el 1998 hasta el 2001 Facilitadora en la 1ra. Convención Nacional Académica de Derecho, 1er. y 2do. Diplomado Internacional sobre Argumentación Jurídica e Interpretación Constitucional y Panel Conversatorio sobre la Justicia, un asunto solo de Jueces? 28/7/ /1/2012 SOLICITUDES ASCENSOS Y TRASLADOS División Registro de Personal 3 de 3

21 República Dominicana Consejo del Poder Judicial Dirección General de Administración y Carrera Judicial Dirección para Asuntos de la Carrera Judicial División Registro de Personal HISTORIAL DATOS GENERALES Nombres: Eunice Angustia : 5ta. Sala, Cámara Civil y Comercial del Juzgado de 1ra. Instancia Apellidos: Minaya Pérez Cargo: Juez de Ingreso al Poder Judicial: 30/11/2004 Distrito: Distrito Nacional de Ingreso como Juez: 30/11/2004 Departamento: Distrito Nacional Tiempo en el Ultimo Cargo: 9 meses de Nacimiento: 20/12/1965 Forma de Ingreso: Vía Ordinaria ENJ Edad: 47 Lugar de Residencia: Puerto Plata TRAYECTORIA EN EL PODER JUDICIAL Cargo Nombramiento Juzgado de Paz de Puerto Plata Juez 30/11/2004 Ascenso Colegiado de la Cámara Penal del Jdo. de 1ra. Instancia, Puerto Plata Juez 3/10/2005 Traslado 2da. Sala, Cámara Civil y Comercial del Jdo. de 1ra. Instancia, Puerto Plata Juez 1/8/2009 Traslado Juzgado de Trabajo, Puerto Plata Juez 6/12/2010 5ta. Sala, Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Traslado Juez 1/5/2012 1ra. Instancia, D. N. OTROS Cargo División Registro de Personal 1 de 3

22 FORMACION ACADEMICA Actividad Licenciada en Derecho Seminario Formación de Formadores Técnicas de Manejo de Audiencias Programa Nacional de Actualización Permanente para Fiscalizadores II Seminario de Formación de Formadores para la Implementación del Código Procesal Penal Técnicas de Manejo de Audiencias III Seminario para la Implementación del Código Procesal Penal Seminario de Formación de Formadores II Seminario para la Implementación de la Reforma Procesal Penal Seminario Para la Implementación del Código Procesal Penal V Encuentro del Pensamiento Jurídico Los Recursos en el Nuevo Proceso Penal Formación de Formadores del Modelo de Gestión Penal III Seminario de Formación de Formadores sobre el Código Procesal Penal V Seminario Para La Implementación Del Código Procesal Penal Seminario Internacional de Derechos de Patentes Formación de Técnicos en Administración Tributaria V Seminario Para La Implementación Del Código Procesal Penal Seminario Para la Implementación del Código Procesal Penal Seminario Lavado de Activos Jueces Recién Designados en es Colegiados Taller Sobre la Implementación de Medidas Anticipadas del Nuevo Código Procesal Penal Constitucionalización del Proceso Civil Técnicas de Litigación del Proceso Penal Dominicano Cierre CV Constitucionalización del Proceso Civil Universidad Tecnológica de Santiago Comisionado de Apoyo a la Reforma y Modernización de la Justicia, Procuraduría General de la República & la Universidad Iberoamericana Instituto de Capacitación Tributaria Año EVALUACION DESEMPEÑO Calificación (Preliminar) Escala Bueno Bueno Sanción MEDIDAS DISCIPLINARIAS División Registro de Personal 2 de 3

23 DOCENCIA Asignaturas SOLICITUDES ASCENSOS Y TRASLADOS División Registro de Personal 3 de 3

24 República Dominicana Consejo del Poder Judicial Dirección General de Administración y Carrera Judicial Dirección para Asuntos de la Carrera Judicial División Registro de Personal HISTORIAL DATOS GENERALES Nombres: Yoaldo : 1ra. Sala, Cámara Civil y Comercial del Juzgado de 1ra. Instancia Apellidos: Hernández Perera Cargo: Juez de Ingreso al Poder Judicial: 1/8/2002 Distrito: Distrito Nacional de Ingreso como Juez: 1/9/2006 Departamento: Distrito Nacional Tiempo en el Ultimo Cargo: 4 años y 4 meses de Nacimiento: 30/6/1978 Forma de Ingreso: Vía Ordinaria ENJ Edad: 34 Lugar de Residencia: Distrito Nacional TRAYECTORIA EN EL PODER JUDICIAL Cargo Nombramiento Juzgado de Paz de San Cristóbal Juez 1/9/2006 Traslado Juzgado de Paz de la 3era. Circ., D.N. Juez 17/12/2007 Ascenso 1ra. Sala, Cámara Civil y Comercial del Juzgado de 1ra. Inst., D. N. Juez 30/9/2008 OTROS Cargo Nombramiento 7ma. Sala. Cámara Civil y Comercial del Jdo. de 1ra. Inst., D. N. Abogado Ayudante I 1/8/2002 Traslado Pcia. Cámara Penal del Jdo. de 1ra. Inst., D. N. Abogado Ayudante 29/9/2003 Ascenso 1ra. Sala, Cámara Penal de la Corte de Apelación, D. N. Abogado Ayudante 7/3/ División Registro de Personal 1 de 3

25 FORMACION ACADEMICA Actividad Licenciado en Derecho Magister en Procedimiento Civil Especialidad en Derecho Penal Especialidad en Derecho Penal (Teoría del Delito) Seminario sobre el Proceso Penal Acusatorio V Seminario Para La Implementación Del Código Procesal Penal Seminario de Derecho Comercial Los Recursos en el Nuevo Proceso Penal Curso Virtual Civil III: Sucesiones, Partición, Embargos y Procedimientos Especiales Curso Virtual Recién Designados Civil (Completo Horas Virtualidad) Cierre del Curso Virtual Recurso del Amparo CV El Recurso del Amparo 2007 ( Completo Horas Virtuales) Segundo Encuentro de Análisis y Reflexión del Curso Virtual Civil III, Sucesiones, P Curso Criminalística Primer Encuentro Presencial Curso Recién Designado Civil y Recién Designados IN Curso-Taller sobre Inducción al Poder Judicial Curso "El Recurso de Amparo" Cierre Curso Recién Designado Civil Seminario Jurisprudencia en Materia Civil y Comercial Dr. William Headrick Apertura Curso Derecho Civil: Embargos, Sucesiones y Procedimientos Especiales Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra Universidad Autónoma de Santo Domingo Universidad De Salamanca Escuela Judicial del Poder Judicial Costa Rica y Programa de Apoyo a la Reforma y Modernización del Estado (PARME) Comité de Estudiantes de Derecho Pucmm Suprema Corte de Justicia & Secretariado Técnico de la Presidencia Año EVALUACION DESEMPEÑO Calificación (Preliminar) Escala Excelente Bueno Sanción MEDIDAS DISCIPLINARIAS División Registro de Personal 2 de 3

26 Universidad Iberoamericana DOCENCIA Asignaturas Docente de las asignaturas: Responsabilidad Civil II, Derecho Civil III, Derecho Penal Especial II 14/3/2011 Corte de Apelación D.N. SOLICITUDES ASCENSOS Y TRASLADOS 6/1/ División Registro de Personal 3 de 3

27 República Dominicana Consejo del Poder Judicial Dirección General de Administración y Carrera Judicial Dirección para Asuntos de la Carrera Judicial División Registro de Personal HISTORIAL DATOS GENERALES Nombres: Evelyn : Juzgado de Paz de la 4ta. Circ. Apellidos: Torres Nova Cargo: Juez de Ingreso al Poder Judicial: 4/2/2005 Distrito: Distrito Nacional de Ingreso como Juez: 7/4/2008 Departamento: Distrito Nacional Tiempo en el Ultimo Cargo: 3 meses de Nacimiento: 17/5/1974 Forma de Ingreso: Vía Ordinaria ENJ Edad: 38 Lugar de Residencia: Distrito Nacional TRAYECTORIA EN EL PODER JUDICIAL Cargo Nombramiento Juzgado de Paz de Nigua Juez 7/4/2008 Traslado Juzgado de Paz para Asuntos Municipales de San Carlos, D.N. Juez 23/2/2009 Traslado Juzgado de Paz de la 4ta. Circ., D. N. Juez 1/10/2012 OTROS Cargo Nombramiento Oficina Nacional de la Defensa Pública Defensora Pública 4/2/ División Registro de Personal 1 de 2

28 FORMACION ACADEMICA Actividad Licenciada en Derecho Diplomado en Derecho Empresarial Para Ejecutivos 5ta. Reunión de Retroalimentación Aspirantes a Juez de Paz Grupo I Seminario Sobre La Ley ta Reunión de Retroalimentación Aspirantes a Juez de Paz Grupo Curso Virtual Convenios Internacionales (Completo Horas Virtuales) Apertura Curso Convenios Internacionales Segundo Encuentro Curso Virtual Convenios Internacionales (Participantes) Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y Fundación Institucionalidad y Justicia, Inc. Año EVALUACION DESEMPEÑO Calificación (Preliminar) Escala Excelente Excelente Sanción MEDIDAS DISCIPLINARIAS DOCENCIA Asignaturas SOLICITUDES ASCENSOS Y TRASLADOS División Registro de Personal 2 de 2

29 República Dominicana Consejo del Poder Judicial Dirección General de Administración y Carrera Judicial Dirección para Asuntos de la Carrera Judicial División Registro de Personal HISTORIAL DATOS GENERALES Nombres: Pricila : 5ta. Sala, Juzgado de Paz Especial de Tránsito Apellidos: Martínez Tineo Cargo: Juez de Ingreso al Poder Judicial: 2/4/2001 Distrito: Distrito Nacional de Ingreso como Juez: 23/2/2009 Departamento: Distrito Nacional Tiempo en el Ultimo Cargo: 3 meses de Nacimiento: 7/9/1970 Forma de Ingreso: Vía Ordinaria Edad: 42 Lugar de Residencia: Distrito Nacional TRAYECTORIA EN EL PODER JUDICIAL Cargo Nombramiento Juzgado de Paz, Sabana Grande de Palenque Juez 23/2/2009 Traslado 5ta. Sala, Juzgado de Paz Especial de Tránsito, D. N. Juez 1/10/2012 OTROS Cargo Nombramiento 9na. Sala, Cámara Penal Jdo. 1ra. Instancia, D.N. Abogado de Oficio 2/4/2001 Traslado 10ma. Sala, Cámara Penal Jdo. 1ra. Inst., D. N. Abogado de Oficio 9/5/2003 Traslado Oficina Coordinadora Defensa Pública, D. N. Abogado de Oficio 1/4/2005 Actividad Licenciada en Derecho Postgrado en Derecho Penal I Seminario Sobre La Ley FORMACION ACADEMICA Universidad Autónoma de Santo Domingo Universidad Autónoma de Santo Domingo División Registro de Personal 1 de 2

30 Curso sobre Legislación Ambiental 2do. Seminario Internacional sobre Lavado de Dinero y Narcotráfico IV Seminario para la Implementación del Código Procesal Penal Seminario sobre Legislación de Tierras Seminario Sociedades Comerciales Seminario Para la Implementación del Código Procesal Penal II Seminario para la Implementacion de la Reforma Procesal Penal Curso Derecho Laboral Universidad Autónoma de Santo Domingo Colegio de Abogados de la República Dominicana Colegio de Abogados de la República Dominicana Colegio de Abogados de la República Dominicana Universidad APEC EVALUACION DESEMPEÑO Año Calificación (Preliminar) Escala Excelente Muy bueno Sanción MEDIDAS DISCIPLINARIAS DOCENCIA Asignaturas SOLICITUDES ASCENSOS Y TRASLADOS Ascenso a San Cristóbal Ascenso a San Cristóbal 26/9/ /1/ División Registro de Personal 2 de 2

31 República Dominicana Consejo del Poder Judicial Dirección General de Administración y Carrera Judicial Dirección para Asuntos de la Carrera Judicial División Registro de Personal HISTORIAL DATOS GENERALES Nombres: Eduardo José : 1ra. Sala, Cámara Penal de la Corte de Apelación Apellidos: Sánchez Ortiz Cargo: Juez de Ingreso al Poder Judicial: 13/4/1998 Distrito: Distrito Nacional de Ingreso como Juez: 13/4/1998 Departamento: Distrito Nacional Tiempo en el Ultimo Cargo: 3 meses de Nacimiento: 28/6/1962 Forma de Ingreso: Art. 189 RCJ Edad: 50 Lugar de Residencia: Distrito Nacional TRAYECTORIA EN EL PODER JUDICIAL Cargo Nombramiento Juzgado de Instrucción, 7ma. Circ., D.N. Juez 13/4/1998 Traslado 4ta. Sala, Cámara Penal del Jdo. de 1ra. Inst., D.N. Juez 20/3/2006 Ascenso 1ra.Sala, Cámara Penal de la Corte de Apelación, D.N. Juez 1/5/2012 OTROS Cargo Actividad Doctor en Derecho Ciencias Políticas Mención Estudios Internacionales FORMACION ACADEMICA Universidad Autónoma de Santo Domingo Universidad Autónoma de Santo Domingo División Registro de Personal 1 de 4

32 Diploma de Especialización en Derecho Constitucional Diplomado Constitución y Garantías Procesales Diplomado en Legislación de Tierras Especialista en Procedimiento Civil Carrera Judicial Curso de Inglés Básico Seminario Valoración de la Prueba (Jurisdicción de Instrucción) -CAPACITADOR- Cursillo sobre La Constitución Española de er. Seminario-Taller de Actualización de la Ley Seminario "Los Presos Preventivos y la Agilización del Proceso Penal en la Justicia Dominicana" 1er. Curso Anual Interamericano de Elecciones III Seminario para la Implementación del Código Procesal Penal Cierre Curso Virtual Constitución y Garantías Procesales Curso de Elaboración de Programa Seminario Mora Judicial -Paz- Evaluación del Curso Virtual Garantías Constitucionales II con Tutores y Participantes Seminario Etapa Intermedia: Actos Conclusivos y Audiencia Preliminar 1er. Simposio sobre Metodología de la Investigación Aplicada al Derecho Seminario Por Una Jurisprudencia Hacia la Igualdad -Instrucción- Curso Actualización en Derecho Notarial Curso Avanzado de Ingles II Seminario para la Implementación de la Reforma Procesal Penal Técnicas de Litigación del Proceso Penal Dominicano El Razonamiento Judicial Aplicado a la Correcta Estructuración de la Sentencia Difusión y Análisis de las Leyes sobre SIDA, sobre Violencia Intrafamiliar y que crea el Código para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes IV Seminario para la Implementación del Código Procesal Penal Seminario Ética Judicial Introducción al Computador y Sistema Operativo MS-DOS V Seminario Para La Implementación Del Código Procesal Penal Reunión Subcomité de Evaluación Seminario Valoración de la Prueba (Jurisdicción de Instrucción) Seminario sobre Criminalística Curso de Word Perfect Seminario Para la Implementación del Código Procesal Penal Taller Tendencias Mundiales Actuales en Capacitación Judicial Seminario Jurisdiccional "Procedimiento en Instrucción" 2do. Curso Actualizado de Legislación de Tierras Seminario Lavado de Activos Universidad De Salamanca Universidad Autónoma de Santo Domingo Universidad Autónoma de Santo Domingo Instituto Cultural Dominico-Americano Universidad Autónoma de Santo Domingo Consejo Nacional de Drogas de la República Dominicana Universidad Autónoma de Santo Domingo Centro Interamericano de Asesoría y Promoción Electoral & El Instituto Interamericano de Derechos Humanos Universidad Autónoma de Santo Domingo Universidad Autónoma de Santo Domingo Universidad Autónoma de Santo Domingo Instituto Cultural Dominico-Americano Suprema Corte de Justicia y Procuraduría General de la República Colegio Luis Muñoz Rivera Comisionado de Apoyo a la Reforma y Modernización de la Justicia, Ecole Nationale de la Magistrature & la Escuela de la Magistratura Colegio Luis Muñoz Rivera Colegio de Abogados de la República Dominicana, Distrito Nacional División Registro de Personal 2 de 4

HISTORIAL TRAYECTORIA EN EL PODER JUDICIAL. 4ta. Sala, Cámara Civil y Comercial del Juzgado de 1ra. Inst., D. N.

HISTORIAL TRAYECTORIA EN EL PODER JUDICIAL. 4ta. Sala, Cámara Civil y Comercial del Juzgado de 1ra. Inst., D. N. República Dominicana Consejo del Poder Judicial Dirección General de Administración y Carrera Judicial Dirección para Asuntos de la Carrera Judicial División Registro de Personal HISTORIAL DATOS GENERALES

Más detalles

FEDERICO ENRIQUE FERNÁNDEZ DE LA CRUZ,

FEDERICO ENRIQUE FERNÁNDEZ DE LA CRUZ, Consejo del Poder Judicial El Consejo del Poder Judicial hace de público conocimiento que en su sesión celebrada el lunes 12 de agosto del presente año, según consta en su Acta núm. 31/2013, de acuerdo

Más detalles

Consejo del Poder Judicial

Consejo del Poder Judicial Consejo del Poder Judicial El Consejo del Poder Judicial hace de público conocimiento que en su sesión celebrada el miércoles 11 de marzo del corriente, según consta en su Acta 10/2015, de acuerdo a lo

Más detalles

Ficha Apertura Materias Especializadas

Ficha Apertura Materias Especializadas Ficha Apertura Materias Especializadas Henry Molina Director Fecha de Inicio: Veinte y tres de julio del Dos mil nueve (23 de julio, 2009) Nombre del Curso: Materias Especializadas (Módalidad: B-learning)

Más detalles

DERECHO PROCESAL LABORAL

DERECHO PROCESAL LABORAL DERECHO PROCESAL LABORAL Plantilla de I+D Página 1 de 7 código del I+D Historia de Revisiones Versión Fecha Autor(es) Notas de Revisión 1.0 22-oct.-2010 Rafael A. Frett Mejía 1.1 22-oct.-2010 Rafael Vásquez

Más detalles

Consejo del Poder Judicial El Consejo del Poder Judicial hace de público conocimiento que en su sesión celebrada el lunes 20 de mayo del presente año, según consta en su Acta núm. 21/2013, de acuerdo a

Más detalles

Ficha Apertura Luis Henry Molina Director

Ficha Apertura Luis Henry Molina Director Ficha Apertura Luis Henry Molina Director Nombre del Curso: Etapa Intermedia: Audiencia Preliminar y Juicio. Objetivo del Curso: Estudiar la etapa intermedia, los principios generales de la prueba y su

Más detalles

Ficha Apertura Henry Molina Director. Nombre del Curso: Carrera Judicial

Ficha Apertura Henry Molina Director. Nombre del Curso: Carrera Judicial Ficha Apertura Henry Molina Director Nombre del Curso: Carrera Judicial Objetivo del Curso: Garantizar el cumplimento de los principios básicos que fundamentan el sistema de carrera judicial (mérito, capacidad,

Más detalles

Consejo del Poder Judicial AVISO

Consejo del Poder Judicial AVISO Consejo del Poder Judicial AVISO El Consejo del Poder Judicial hace de público conocimiento que en sus sesiones celebradas el lunes 18 de agosto del corriente, según consta en su Acta 33/2014, de acuerdo

Más detalles

OFICIAL DE SECRETARIA

OFICIAL DE SECRETARIA Agustín María Cáceres Volpe Estudios Realizados Primarios: Colegio de SAN JOSE (1973 1979) Secundarios: Colegio de SAN JOSE (1980 1986) Universitarios: Carrera de Abogacía y Notariado en la Facultad de

Más detalles

INFORMACIÓN PERSONAL: EDUCACIÓN SUPERIOR: Egresada de la Universidad Central del Este (UCE) en el año 1990, con grado de Dra. En Derecho.

INFORMACIÓN PERSONAL: EDUCACIÓN SUPERIOR: Egresada de la Universidad Central del Este (UCE) en el año 1990, con grado de Dra. En Derecho. NOMBRE: DRA. CLEOPATRA GONZÁLEZ ALMONTE. NACIONALIDAD: DOMINICANA. POSICIÓN: JUEZ DE LA 1RA. SALA DE LA CORTE DE TRABAJO DEL D. N. TELÉFONOS: 809-686-7760, EXT. 223 CEL. 809-223-3101 INFORMACIÓN PERSONAL:

Más detalles

Consejo del Poder Judicial

Consejo del Poder Judicial Consejo del Poder Judicial El Consejo del Poder Judicial hace de público conocimiento que en sus sesiones celebradas el lunes 24 y el lunes 31 de marzo del corriente, según consta en sus Actas 12/2014

Más detalles

Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogada y Notaria. Ramírez Mejía 2009-2010. Pendiente de Tesina.

Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogada y Notaria. Ramírez Mejía 2009-2010. Pendiente de Tesina. RECORD EDUCACIONAL POST- GRADO: Maestría en Arbitraje Internacional, Universidad Francisco Marroquín 2015. Maestría en Derecho Corporativo, Universidad Rafael Landívar 2015. Marta Luisa Maestría en Derecho

Más detalles

Consejo del Poder Judicial El Consejo del Poder Judicial hace de público conocimiento que en sus sesiones celebradas el miércoles 11 de mayo del corriente, según consta en su Acta 20/2015, de acuerdo a

Más detalles

Consejo del Poder Judicial AVISO

Consejo del Poder Judicial AVISO Consejo del Poder Judicial AVISO El Consejo del Poder Judicial hace de público conocimiento que en sus sesiones celebradas el lunes 16 de junio del corriente, según consta en su Acta 24/2014, de acuerdo

Más detalles

Ficha Apertura Derecho Procesal Penal III Luis Henry Molina Director

Ficha Apertura Derecho Procesal Penal III Luis Henry Molina Director Ficha Apertura Derecho Procesal Penal III Luis Henry Molina Director Fecha de Inicio (Virtualidad): Treinta de Junio del Dos mil ocho (30 de Junio del 2008) Nombre del Curso: Derecho Procesal Penal III

Más detalles

Consejo del Poder Judicial Dirección General de Administración y Carrera Judicial

Consejo del Poder Judicial Dirección General de Administración y Carrera Judicial República Dominicana Consejo del Poder Judicial Dirección General de Administración y Carrera Judicial Dirección General de Carrera Judicial Administrativa y de Gestión de Capital Humano División de Evaluación

Más detalles

I3-Ú3-2Q/J- CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre: Ana Lorena Martínez de Torres. Lugar y fecha de nacimiento: La Unión, 03 de enero de 1964

I3-Ú3-2Q/J- CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre: Ana Lorena Martínez de Torres. Lugar y fecha de nacimiento: La Unión, 03 de enero de 1964 CURRICULUM VITAE Teléfonos. Documento de Identidad Personal:, Número de identificación Tributaria: DATOS PERSONALES: Nombre: Ana Lorena Martínez de Torres Lugar y fecha de nacimiento: La Unión, 03 de enero

Más detalles

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES.

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. EGRESADO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE

Más detalles

JOSÉ MANUEL, CHAVEZ LÓPEZ, CHINAMECA, DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, 07 DE NOVIEMBRE DE 1950, 64 AÑOS, CASADO, Sensuntepeque, 08 de Noviembre de 2,004

JOSÉ MANUEL, CHAVEZ LÓPEZ, CHINAMECA, DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, 07 DE NOVIEMBRE DE 1950, 64 AÑOS, CASADO, Sensuntepeque, 08 de Noviembre de 2,004 I Í CURRICULUM VITAE * DATOS PERSONALES NOMBRES: APELLIDOS: LUGAR DE NACIMIENTO: FECHA DE NACIMIENTO: EDAD: JOSÉ MANUEL, CHAVEZ LÓPEZ, CHINAMECA, DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, 07 DE NOVIEMBRE DE 1950, 64

Más detalles

ZARELA VILLANUEVA MONGE

ZARELA VILLANUEVA MONGE DATOS PERSONALES Nombre: Zarela Villanueva Monge Nacionalidad: Costarricense Residencia: Cartago, Costa Rica e-mail: zvillanueva@poder-judicial.go.cr Telefax. Ofic. (506) 295-49-92 GRADOS ACADÉMICOS MASTER

Más detalles

Especialidad en Administración de Justicia Universidad Autónoma del Estado de México 1991-1993

Especialidad en Administración de Justicia Universidad Autónoma del Estado de México 1991-1993 Cabrera Román Margarita Correo electrónico: margaritacabreraroman@gmail.com Titulo Profesional Licenciada en Derecho Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo 1983-1987 Cedula Profesional 1565079 expedida

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dra. Clara Mercedes Estigarribia Mallada. Formación Académica

CURRICULUM VITAE. Dra. Clara Mercedes Estigarribia Mallada. Formación Académica Dra. Clara Mercedes Estigarribia Mallada Formación Académica Egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. Titulo Abogada. Año 1977. Egresada de la Facultad

Más detalles

DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES

DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES D.U.I. NIT No. ISSS Estado Familiar Profesión Casado Abogado y Notario de la República de El Salvador FORMACIÓN ACADÉMICA SUPERIORES Universidad de El Salvador Dr. en Jurisprudencia

Más detalles

HOJA. de vida JOSÉ ABAD

HOJA. de vida JOSÉ ABAD HOJA de vida JOSÉ ABAD Z U L E TA C A N O ESTUDIOS realizados UNIVERSITARIOS Derecho. Universidad Autónoma Latinoamericana. Año 1980 a 1985. Grado obtenido: ABOGADO. OTROS ESTUDIOS: 1982 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA

Más detalles

CURRÍCULUM. María Alexandra Bogantes Rodríguez

CURRÍCULUM. María Alexandra Bogantes Rodríguez CURRÍCULUM María Alexandra Bogantes Rodríguez A. Estudios relacionados con el cargo Licenciada en Derecho Universidad de Costa Rica Post Grado en Ciencias Sociales con énfasis en Derecho Comercial Universidad

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0042014SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : GIRONDAS MAR ELSA PLAZA : FISCAL PROVINCIAL PENAL DE QUISPICANCHIS EN EL DISTRITO JUDICIAL DE 1. Grados, Títulos

Más detalles

DATOS PERSONALES. Nombres y Apellidos: MARBELLA RODRIGUEZ DE TESCARI Correo electrónico: marbellade@gmail.com

DATOS PERSONALES. Nombres y Apellidos: MARBELLA RODRIGUEZ DE TESCARI Correo electrónico: marbellade@gmail.com DATOS PERSONALES Nombres y Apellidos: MARBELLA RODRIGUEZ DE TESCARI Correo electrónico: marbellade@gmail.com EDUCACION BASICA, DIVERSIFICADA Y SUPERIOR Primaria, Unidad Educativa Juan Bautista Castro,

Más detalles

Consejo del Poder Judicial República Dominicana El Consejo del Poder Judicial hace de público conocimiento que en su sesión celebrada el lunes 14 de diciembre del año 2015, según consta en su Acta 52/2015,

Más detalles

EDUCACIÓN FORMAL. Derecho CURSOS DICTADOS. Nombre del Curso. II Jornadas Científicas Jurídicas Contra las Drogas

EDUCACIÓN FORMAL. Derecho CURSOS DICTADOS. Nombre del Curso. II Jornadas Científicas Jurídicas Contra las Drogas DATOS PERSONALES Nombres: Manuel Enrique Apellidos: Padilla Fecha de Nacimiento: 10/07/1958 Cédula de Identidad: V- 4.985.814 Correo Electrónico: mep1007@hotmail.com Inpreabogado: 48.470 Dirección: Urb.

Más detalles

Mtro. Andrés Miranda Guerrero

Mtro. Andrés Miranda Guerrero Mtro. Andrés Miranda Guerrero Vocal Tel. (662) 213-15-43, 212-43-08 SIN COSTO: 01 800 701 65 66 andresmiranda@transparenciasonora.org Formación Académica Educación Superior 2012 Profesionista certificado

Más detalles

HISTORIAL. DATOS GENERALES Tribunal: 2da. Sala, Cámara Civil y Comercial del Jdo. de 1ra. Instancia TRAYECTORIA EN EL PODER JUDICIAL

HISTORIAL. DATOS GENERALES Tribunal: 2da. Sala, Cámara Civil y Comercial del Jdo. de 1ra. Instancia TRAYECTORIA EN EL PODER JUDICIAL República Dominicana Consejo del Poder Judicial Dirección General de Administración y Carrera Judicial Dirección para Asuntos de la Carrera Judicial División Registro de Personal HISTORIAL DATOS GENERALES

Más detalles

Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario

Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario Estudios Estudios de grado Universidad de El Salvador, Título obtenido: Licenciado en Ciencias Jurídicas, 1987 Estudios de Posgrado Universidad Autónoma

Más detalles

1. Anteproyectos de textos normativos: 1.1. Anteproyecto de Ley Orgánica sobre Justicia de Paz. 1.2. Anteproyecto de Ley de Redención Judicial de la

1. Anteproyectos de textos normativos: 1.1. Anteproyecto de Ley Orgánica sobre Justicia de Paz. 1.2. Anteproyecto de Ley de Redención Judicial de la CURRICULUM VITAE Nombre: Moisés Alonso Troconis Villarreal Estudios de Pregrado: Institución: Universidad de Los Andes Facultad de Derecho Título obtenido: Abogado (mención Summa cum Laude) Año de egreso:

Más detalles

CURRICULUM VITAE JFGUERRERO@DGALEGAL.COM. ESPECIALISTA SUPERIOR EN DERECHO PROCESAL, (2008) Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

CURRICULUM VITAE JFGUERRERO@DGALEGAL.COM. ESPECIALISTA SUPERIOR EN DERECHO PROCESAL, (2008) Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. CURRICULUM VITAE 1. DATOS GENERALES NOMBRE: JUAN FRANCISCO GUERRERO DEL POZO FECHA DE NACIMIENTO: 1 DE DICIEMBRE DE 1980 DIRECCIÓN PERMANENTE: ELOY ALFARO N33-231 Y & DE DICIEMBRE. EDF. MONASTERIO PLAZA,

Más detalles

CURRICULUM PABLO ROGELIO TALAVERA ELGUERA

CURRICULUM PABLO ROGELIO TALAVERA ELGUERA CURRICULUM PABLO ROGELIO TALAVERA ELGUERA I. DATOS PERSONALES Fecha de nacimiento: 2 de abril de 1962. Lugar de nacimiento: Lima Perú. Estado civil: casado II. FORMACIÓN ACADÉMICA 1. Bachiller en Derecho

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E I.-DATOS PERSONALES Nombres: Jesús María Apellidos: Casal Hernández Lugar de Nacimiento: Caracas, Dtto. Federal Fecha de nacimiento: 8 de Mayo de 1965 Cédula de identidad:

Más detalles

Derecho Penal, Derechos Humanos, Derecho Constitucional, Derecho Procesal Penal y Derecho Procesal Constitucional.

Derecho Penal, Derechos Humanos, Derecho Constitucional, Derecho Procesal Penal y Derecho Procesal Constitucional. Edwar Omar Alvarez Yrala Socio Principal Teléfono: (511) 99 425*7015 Teléfono: (511) 4247258 E-mail: ealvarez@alvarezyralaabogados.com PRÁCTICAS Derecho Penal, Derechos Humanos, Derecho Constitucional,

Más detalles

LORENZO OCTAVIO CALDERON JARAMILLO.

LORENZO OCTAVIO CALDERON JARAMILLO. LORENZO OCTAVIO CALDERON JARAMILLO. DOMICILIO: Carrera 22, 76 A 16, Teléfono: (057) (68) 867604. Celular: (057) 310-8541300. MANIZALES, COLOMBIA S.A. E mail: lorenzoc8@hotmail.com lcalderon@autonoma.edu.co

Más detalles

Consejo del Poder Judicial República Dominicana El Consejo del Poder Judicial hace de público conocimiento que en su sesión celebrada el 17 de agosto del corriente, según consta en su Acta 31/2016, de

Más detalles

Consejo del Poder Judicial AVISO

Consejo del Poder Judicial AVISO Consejo del Poder Judicial AVISO El Consejo del Poder Judicial hace de público conocimiento que en sus sesiones celebradas el lunes 28 de julio del corriente, según consta en su Acta 30/2014, de acuerdo

Más detalles

Consejo del Poder Judicial República Dominicana El Consejo del Poder Judicial hace de público conocimiento que en su sesión celebrada el lunes 25 de julio del corriente, según consta en su Acta 28/2016,

Más detalles

Consejo del Poder Judicial. Síguenos en : Facebook Twitter Youtube Google+ /poderjudicialrd

Consejo del Poder Judicial.   Síguenos en : Facebook Twitter Youtube Google+ /poderjudicialrd Consejo del Poder Judicial República Dominicana www.poderjudicial.gob.do Síguenos en : Facebook Twitter Youtube Google+ /poderjudicialrd DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y CARRERA JUDICIAL DIRECCIÓN

Más detalles

Superior: Universidad Arturo Michelena Especialidad en Derecho Constitucional San Diego. Carabobo. Presentado Proyecto de Tesis

Superior: Universidad Arturo Michelena Especialidad en Derecho Constitucional San Diego. Carabobo. Presentado Proyecto de Tesis Educación: Superior: Universidad Arturo Michelena Especialidad en Derecho Constitucional San Diego. Carabobo. Presentado Proyecto de Tesis Universidad de Carabobo. Maestría en Derecho Penal y Criminología.

Más detalles

CÉDULA PROFESIONAL 2788093 TRAYECTORIA ACADÉMICA PRIMARIA COLEGIO AMERICANO DE DURANGO, A.C. 1969-1976

CÉDULA PROFESIONAL 2788093 TRAYECTORIA ACADÉMICA PRIMARIA COLEGIO AMERICANO DE DURANGO, A.C. 1969-1976 SÍNTESIS CURRICULAR Alma Cristina López de la Torre Puesto: Coordinadora Jurídica y Unidad de Enlace Aquiles Serdán # 509 oriente Zona Centro C.P. 34000 Durango, Dgo. Tel. (618) 8117712 ext. 103 Correo

Más detalles

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES 37 años. Lugar de nacimiento: San Luis Potosí, S.L.P. OBJETIVO PROFESIONAL: Desarrollarme como servidor público ofreciendo una actualización constante y continua en el ámbito de mis funciones, salvaguardando

Más detalles

Correo electrónico: juanmoreno@iem.org.mx

Correo electrónico: juanmoreno@iem.org.mx Juan José Moreno Cisneros Secretario Ejecutivo Fecha de designación: 17 de octubre de 2014 Correo electrónico: juanmoreno@iem.org.mx ACADÉMICO Maestría en Derecho Constitucional Universidad Latina de América

Más detalles

MENA GUERRA, Ricardo Antonia

MENA GUERRA, Ricardo Antonia MENA GUERRA, Ricardo Antonia INFORMACIÓN PERSONAL: Abogado y consultor en ejercicio en la especialidad de Derecho Administrativo Magistrado Suplente de la Corte Suprema de Justicia Fecha de nacimiento:

Más detalles

IV. Estudios de postgrado: Pasante de la Maestría en Derecho Electoral. Universidad Autónoma España de Durango.

IV. Estudios de postgrado: Pasante de la Maestría en Derecho Electoral. Universidad Autónoma España de Durango. SÍNTESIS CURRICULAR Antonio Leonel Ayala Valdez Puesto: Coordinador de Capacitación y de Cultura de la Transparencia Aquiles Serdán # 509 oriente Zona Centro C.P. 34000 Durango, Dgo. Tel. (618) 8117712

Más detalles

María del Rocío Villanueva Flores. jueves, 21 de junio, 2007-07:57:53

María del Rocío Villanueva Flores. jueves, 21 de junio, 2007-07:57:53 María del Rocío Villanueva Flores jueves, 21 de junio, 2007-07:57:53 FICHA DE INFORMACIÓN CURRICULAR El presente documento es un resumen del curriculum vitae documentado que obra en los archivos de la

Más detalles

NOMBRE: MARTÍN JIMÉNEZ LIMÓN PROFESIÓN: LICENCIADO EN DERECHO NACIONALIDAD: MEXICANA

NOMBRE: MARTÍN JIMÉNEZ LIMÓN PROFESIÓN: LICENCIADO EN DERECHO NACIONALIDAD: MEXICANA CURRICULUM VITAE NOMBRE: MARTÍN JIMÉNEZ LIMÓN PROFESIÓN: LICENCIADO EN DERECHO NACIONALIDAD: MEXICANA TTRRAAYYEECCTTORRIIAA AACCAADEEMIICCAA LICENCIATURA.- FACULTAD DE DERECHO, UASLP. DIRECCIÓN: CUAUHTÈMOC

Más detalles

I.- DATOS PERSONALES. María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950

I.- DATOS PERSONALES. María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950 I.- DATOS PERSONALES Nombre: María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950 Profesión: Abogado. Actividad: Notario de Fe Publica de Primera Clase No. 2. II.- FORMACIÓN

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Título: Licenciado en Ciencias Jurídicas, Universidad de Concepción. Abogado, Excelentísima Corte Suprema 2001

CURRICULUM VITAE. Título: Licenciado en Ciencias Jurídicas, Universidad de Concepción. Abogado, Excelentísima Corte Suprema 2001 CURRICULUM VITAE I. A N T E C E D E N T E S P E R S O N A L E S Nombre: Alvaro Araya Fuentes Título: Licenciado en Ciencias Jurídicas, Universidad de Abogado, Excelentísima Corte Suprema 2001 II. E X P

Más detalles

El Juicio Penal. Fecha de Inicio: 4 de octubre de 2010. Nombre del Curso: El Juicio Penal (Modalidad B-Learning). Objetivo del Curso: Objetivo General

El Juicio Penal. Fecha de Inicio: 4 de octubre de 2010. Nombre del Curso: El Juicio Penal (Modalidad B-Learning). Objetivo del Curso: Objetivo General El Juicio Penal Fecha de Inicio: 4 de octubre de 2010 Nombre del Curso: El Juicio Penal (Modalidad B-Learning). Objetivo del Curso: Objetivo General Propiciar el desarrollo de las capacidades cognoscitivas,

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 003-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : NIETO PORTOCARRERO TITO PLAZA : FISCAL PROVINCIAL PENAL CORPORATIVO DE PUNO - SAN ROMAN b. Estudios de Doctorado

Más detalles

ALVARO ENRIQUE MÁRQUEZ CÁRDENAS Ph. D. ABOGADO.

ALVARO ENRIQUE MÁRQUEZ CÁRDENAS Ph. D. ABOGADO. ALVARO ENRIQUE MÁRQUEZ CÁRDENAS Ph. D. ABOGADO DOCTOR EN DERECHO POR LA U. COMPLUTENSE DE MADRID ESPAÑA EX MAGISTRADO, EX FISCAL CL.36 No. 7 41, oficina 104. BOGOTA D.C. Tel. 338 25 14 y cel. 300 316 86

Más detalles

JORGE ISAAC ESCOBAR Cédula: 2-132-47 Apartado Postal 0843-02373 Balboa, Ancón, Pmá Teléfonos 212-7385 Ofi.; 6615-1369 Cel.

JORGE ISAAC ESCOBAR Cédula: 2-132-47 Apartado Postal 0843-02373 Balboa, Ancón, Pmá Teléfonos 212-7385 Ofi.; 6615-1369 Cel. HOJA DE VIDA JORGE ISAAC ESCOBAR Cédula: 2-132-47 Apartado Postal 0843-02373 Balboa, Ancón, Pmá Teléfonos 212-7385 Ofi.; 6615-1369 Cel. I. DATOS PERSONALES Edad: 44años Fecha de Nacimiento 14 de febrero

Más detalles

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR Licenciada en Derecho olimpia.hernandez@tjaen.gob.mx www.tjaen.gob.mx D A T O S G E N E R A L E S 1.1.- NOMBRE: OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR 1.2.-

Más detalles

FÉLIX RAÚL BETANCOURT MENENDEZ ABOGADO Y NOTARIO

FÉLIX RAÚL BETANCOURT MENENDEZ ABOGADO Y NOTARIO LEGAL1 ATTOENEYS AT LAW Ayala & Betancourt ;\í tí ; A O OS A S < j l I A J> O S FÉLIX RAÚL BETANCOURT MENENDEZ ABOGADO Y NOTARIO DATOS PERSONALES: Fecha de nacimiento: 2 de Marzo de 1967 Estado Civil:

Más detalles

Marco Gerardo Monroy Cabra (Colombia)

Marco Gerardo Monroy Cabra (Colombia) Marco Gerardo Monroy Cabra (Colombia) [Original: español] Información personal Fecha de nacimiento: 6 de julio de 1940 Nacionalidad: colombiana Experiencia internacional 1989-1993 Ministro Plenipotenciario

Más detalles

NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA

NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA CURRIICULUM VIITAE NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA TTRRAAYYEECCTTORRIIAA AACCAADEEMIICCAA CCURRSSOSS 1983 A 1988.- LICENCIATURA EN DERECHO- UNIVERSIDAD

Más detalles

DATOS PERSONALES 1. FORMACION

DATOS PERSONALES 1. FORMACION CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Alicia Rodríguez Galusso Domicilio: 18 de julio 1333/402 Cédula de Identidad: 1.609.396-2 Estado Civil: Casada E-mail: arodriguezgalusso@gmail.com, 1. FORMACION

Más detalles

Publicación Oficial de jueces presentados para fines de ascenso

Publicación Oficial de jueces presentados para fines de ascenso Publicación Oficial de jueces presentados para fines de ascenso El Consejo del Poder Judicial hace de público conocimiento que en su sesión celebrada el jueves 22 de marzo del presente año, según consta

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 004-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : MARTINEZ GUTIERREZ MARIA ELENA GIOVANNA PLAZA : JUEZ ESPECIALIZADO PENAL (INVESTIGACION PREPARATORIA - MALA)

Más detalles

CURRICULO A. ESTUDIOS RELACIONADOS CON EL CARGO: 1. LICENCIATURA:

CURRICULO A. ESTUDIOS RELACIONADOS CON EL CARGO: 1. LICENCIATURA: CURRICULO Nombre: Rosa María Abdelnour Granados. Cédula: 1-548-367. Estado civil: casada. Nacionalidad: costarricense. Fecha de nacimiento 30/8/1958. Dirección: Cantón Central, Distrito Hospital, Distrito

Más detalles

HOTA DE VIDA. LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: San Vicente, 03 de marzo de 1968

HOTA DE VIDA. LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: San Vicente, 03 de marzo de 1968 HOTA DE VIDA DATOS GENERALES: NOMBRE COMPLETO: Sandra Carolina Aguilar Marín LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: San Vicente, 03 de marzo de 1968 ESTADO FAMILIAR: Divorciada DIRECCIÓN:* Mejicanos, San Salvador

Más detalles

FERNANDO ALFREDO GUZZO

FERNANDO ALFREDO GUZZO CURRICULUM VITAE FERNANDO ALFREDO GUZZO 1 2 DATOS PERSONALES: APELLIDOS: GUZZO VILLEGAS NOMBRES: FERNANDO ALFREDO EDAD: 44 años NACIDO EN: Mendoza el 06/07/70 NACIONALIDAD: Argentina D.N.I.: N 21.740.214

Más detalles

Maestría en Impartición de Justicia, Universidad Iberoamericana Plantel León, Periodo1998-2000. Pendiente la obtención de grado.

Maestría en Impartición de Justicia, Universidad Iberoamericana Plantel León, Periodo1998-2000. Pendiente la obtención de grado. Currículum Vitae Nombre: Imelda Carvajal Cervantes Preparación Académica Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho, Universidad de Guanajuato, 1980-1984. Examen recepcional 13 de diciembre de 1985. Tema

Más detalles

MTRO. GERARDO RAFAEL ARZOLA SILVA CURRICULUM VITAE

MTRO. GERARDO RAFAEL ARZOLA SILVA CURRICULUM VITAE MTRO. GERARDO RAFAEL ARZOLA SILVA 2014 CURRICULUM VITAE 1 Índice: Pag. I. FORMACIÓN ACADÉMICA. 3 I.1. Estudios. 3 I.2. Cursos de especialización y capacitación. 4 I.3. Cursos de actualización en Derecho

Más detalles

ALEJANDRO JAVIER MORALES BUSTAMANTE. [Síntesis hoja de vida] [09/2014]

ALEJANDRO JAVIER MORALES BUSTAMANTE. [Síntesis hoja de vida] [09/2014] ALEJANDRO JAVIER MORALES BUSTAMANTE [Síntesis hoja de vida] [09/2014] Actividad profesional actual Letrado o Abogado Auxiliar de Magistratura en la Corte de Constitucionalidad (2005-2014) 1. Formación

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0042014SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : TEJADA RAMOS JOSE FELIX PLAZA : FISCAL PROVINCIAL PENAL (CORPORATIVO) DE MORROPON EN EL DISTRITO JUDICIAL DE PIURA

Más detalles

CARGOS EN EL P. JUDICIAL / M. PUBLICO: * DEPENDENCIA: JUZGADO FEDERAL N 1 CARGO: JUZGADO FEDERAL N 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO

CARGOS EN EL P. JUDICIAL / M. PUBLICO: * DEPENDENCIA: JUZGADO FEDERAL N 1 CARGO: JUZGADO FEDERAL N 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial POSTULANTE: BUSANICHE, MATEO JOSE LEGAJO: 1944 PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL

Más detalles

CARGOS EN EL P. JUDICIAL / M. PUBLICO: * DEPENDENCIA: JUZGADO FEDERAL N 1 CARGO: JUZGADO FEDERAL N 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO

CARGOS EN EL P. JUDICIAL / M. PUBLICO: * DEPENDENCIA: JUZGADO FEDERAL N 1 CARGO: JUZGADO FEDERAL N 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial POSTULANTE: BUSANICHE, MATEO JOSE LEGAJO: 1944 PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE ÍNDICE 1. DATOS GENERALES 3 2. FORMACIÓN ACADÉMICA 4 2.1 Título del Posgrado 4 2.2 Actualización 5-6 3. HISTORIA LABORAL DENTRO DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN 7 4. EXPERIENCIA LABORAL

Más detalles

J. Fernando Mendoza Banda Abogado

J. Fernando Mendoza Banda Abogado HOJA DE VIDA JUAN FERNANDO MENDOZA BANDA fer53066@hotmail.com jfmendoza@ucsp.edu.pe 1. RESUMEN PERSONAL Juan Fernando Mendoza Banda, identificado con DNI N 29386728; abogado de profesión por la Universidad

Más detalles

MARTIN MIJICHICH LOLI Procurador Público Adjunto del Ministerio del Ambiente

MARTIN MIJICHICH LOLI Procurador Público Adjunto del Ministerio del Ambiente SUMARIO DE EXPERIENCIA. MARTIN MIJICHICH LOLI Procurador Público Adjunto del Ministerio del Ambiente Abogado, con amplia experiencia en la defensa jurídica del Estado, así como en la elaboración de informes

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0042014SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : ALVARADO TRUJILLO ROBERT GREGORIO PLAZA : FISCAL PROVINCIAL DE CONTUMAZA EN EL DISTRITO JUDICIAL DE 1. Grados,

Más detalles

Auxiliar del departamento de Derecho Público Universidad Externado de Colombia. (1990).

Auxiliar del departamento de Derecho Público Universidad Externado de Colombia. (1990). Juez, Humberto Antonio Sierra Porto Colombia DATOS PERSONALES Nombre: Humberto Antonio Sierra Porto Nacionalidad: Colombiana Lugar y fecha de nacimiento: Cartagena de Indias, Marzo 15 de 1966 TÍTULOS Y

Más detalles

CURRICULUM VITAE CONCENTRADO

CURRICULUM VITAE CONCENTRADO CURRICULUM VITAE CONCENTRADO DATOS GENERALES: NOMBRE EDAD LUGAR Y FECHA NACIMIENTO ESTADO CIVIL DIRECCIÓN PERSONAL JOSÉ DAVID GUEVARA Y GUEVARA 68 AÑOS. CHALCHUAPA, 02 NOVIEMBRE 1946 CASADO TELEFONO RESINCIA

Más detalles

DOCTORADO CUM LAUDE. Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, República Dominicana.

DOCTORADO CUM LAUDE. Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, República Dominicana. RHADYS IRIS ABREU BLONDET de POLANCO. DOCTORADO CUM LAUDE. Universidad Autónoma de Santo Domingo, Santo Domingo, República Dominicana. POST GRADO EN DERECHO PENAL, CRIMINOLOGÍA Y DERECHO PENITENCIARIO.

Más detalles

CONVERSATORIOS INTERNACIONALES DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESPACHO JUDICIAL

CONVERSATORIOS INTERNACIONALES DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESPACHO JUDICIAL CONVERSATORIOS INTERNACIONALES DE INTERCAMBIO DE La Corte Superior de Justicia de Lima Sur en coordinación con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, también conocida por sus

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 003-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : SANTA CRUZ GARCIA CESAR ENRIQUE PLAZA : FISCAL PROVINCIAL CORPORATIVO DE - HUARAZ b. Estudios de Doctorado o

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Licenciado en Derecho, por la Facultad de Derecho de la UABC. 1983. Tesis: Fusión de sociedades mercantiles en el derecho mexicano.

CURRICULUM VITAE. Licenciado en Derecho, por la Facultad de Derecho de la UABC. 1983. Tesis: Fusión de sociedades mercantiles en el derecho mexicano. CURRICULUM VITAE I.- GENERALES. NOMBRE: Ricardo Dagnino Moreno. NACIONALIDAD: Mexicana. FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de Noviembre de 1959, en La Brecha, Municipio de Guasave, Sinaloa. ESTADO CIVIL:

Más detalles

DR. LUIS PALACIOS. Director Nacional de Contraloría, con funciones de Director de Asesoría Legal 2006-hasta la fecha

DR. LUIS PALACIOS. Director Nacional de Contraloría, con funciones de Director de Asesoría Legal 2006-hasta la fecha DR. LUIS PALACIOS 1. Formación Académica 1970 Maestro de Enseñanza Primaria. Colegio Félix Olivares Contreras 1975 Licenciatura en Derecho Ciencias Políticas. Universidad de Panamá 1980 Especialidad en

Más detalles

MONICA CALDERON CRUZ

MONICA CALDERON CRUZ MONICA CALDERON CRUZ Perfil Abogada, con especialización en Derecho Penal y Criminología, especialista en Seguridad Social y Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz, Funcionaria de la Rama

Más detalles

Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato. 1985 1990.

Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato. 1985 1990. CURRICULUM VITAE Nombre: Carolina Orozco Arredondo Preparación Académica Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato. 1985 1990. Fecha de la obtención de grado: 26 de noviembre

Más detalles

AB. OLGA MARÍA AUCAR MERCHAN

AB. OLGA MARÍA AUCAR MERCHAN Datos Personales.- AB. OLGA MARÍA AUCAR MERCHAN Lugar de Nacimiento: Estado Civil: Edad: Guayaquil Soltera 34 años Estudios Realizados.- Primarios: Secundarios: Título Obtenido: SUPERIORES: Escuela Bilingüe

Más detalles

Resultados Finales de la Evaluación del Desempeño Judicial del año 2015 DEPARTAMENTO JUDICIAL DE SAN PEDRO DE MACORIS

Resultados Finales de la Evaluación del Desempeño Judicial del año 2015 DEPARTAMENTO JUDICIAL DE SAN PEDRO DE MACORIS DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y CARRERA JUDICIAL DIRECCIÓN DE GESTIÓN HUMANA Y CARRERA JUDICIAL ADMINISTRATIVA DIVISIÓN DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO Resultados Finales de la Evaluación del Desempeño

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da.

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da. CURRICULUM VITAE Apellido: ROSSI Nombre: Roberto Julio Documento: D.N.I. 8.107.028 Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Barrio: Argüello Provincia de Córdoba. Código Postal: 5147 Teléfonos:

Más detalles

18 de Mayo 16:00 a 19:00 Horas

18 de Mayo 16:00 a 19:00 Horas 18 de Mayo 16:00 a 19:00 Horas *Lic. Víctor M. Gómez Martínez: Delitos Fiscales y sus generalidades. *Mtro. Antonio Olguín Alvarado: Prácticas forenses en operaciones inmobiliarias. *Dr. Ramón García Gibson:

Más detalles

PAULA ANDREA RAMÍREZ BARBOSA Pasaporte: 65784661

PAULA ANDREA RAMÍREZ BARBOSA Pasaporte: 65784661 INFORMACIÓN PERSONAL PAULA ANDREA RAMÍREZ BARBOSA Pasaporte: 65784661 Asesora Jurídica Fiscal General de la Nación Profesora de postgrados Universidad Católica de Colombia LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO:

Más detalles

WILSON IVÁN MORGESTEIN SÁNCHEZ Correo electrónico: ivanmorgestein@hotmail.com. Lugar y fecha de nacimiento: Chiquinquirá (Boyacá), Mayo 22 de 1976

WILSON IVÁN MORGESTEIN SÁNCHEZ Correo electrónico: ivanmorgestein@hotmail.com. Lugar y fecha de nacimiento: Chiquinquirá (Boyacá), Mayo 22 de 1976 WILSON IVÁN MORGESTEIN SÁNCHEZ Correo electrónico: ivanmorgestein@hotmail.com Lugar y fecha de nacimiento: Chiquinquirá (Boyacá), Mayo 22 de 1976 PERFIL PROFESIONAL DOCENTE E INVESTIGADOR EN LAS ASIGNATURAS

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E G U S T A V O A. C O L O T T O Noviembre 2.010 I - D A T O S P E R S O N A L E S NOMBRE Y APELLIDO : GUSTAVO ALEJANDRO COLOTTO D. N. I. : nº 18.080.526 E S T A D O C I V I

Más detalles

INSTITUTO DE DERECHOS HUMANOS SANTO DOMINGO Creando Conciencia. Memorias del 2004

INSTITUTO DE DERECHOS HUMANOS SANTO DOMINGO Creando Conciencia. Memorias del 2004 INSTITUTO DE DERECHOS HUMANOS SANTO DOMINGO Creando Conciencia Memorias del 2004 I. CAPACITACION 13/03 Foro de Seguridad Ciudadana y Participación Ciudadana (8 horas). Coordinado conjuntamente con Fundación

Más detalles

ALVARO FERNANDO BENAVIDES LOPEZ

ALVARO FERNANDO BENAVIDES LOPEZ ALVARO FERNANDO BENAVIDES LOPEZ I. FORMACIÓN PROFESIONAL 2014 Doctor en estudios avanzados en Derechos Humanos. Madrid, España Instituto Bartolomé de las casas, Universidad Carlos III de Madrid. Obteniendo

Más detalles

UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO DIVISIÓN ACADÉMICA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES LICENCIATURA EN DERECHO A DISTANCIA

UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO DIVISIÓN ACADÉMICA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES LICENCIATURA EN DERECHO A DISTANCIA UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO DIVISIÓN ACADÉMICA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES LICENCIATURA EN DERECHO A DISTANCIA OBJETIVO GENERAL DE LA CARRERA: Formar profesionales competentes para ejercer

Más detalles

HOJA DE VIDA. Edison Alberto Oquendo Morales

HOJA DE VIDA. Edison Alberto Oquendo Morales HOJA DE VIDA Edison Alberto Oquendo Morales PERFIL PROFESIONAL Abogado con sólida formación humanística, unida a un conocimiento integral del Derecho, que me permite desempeñarme en los sectores público

Más detalles

Duarte Barrera, Manuel Resume date: 9/6/2006

Duarte Barrera, Manuel Resume date: 9/6/2006 Duarte Barrera, Manuel Resume date: 9/6/2006 Business Address: Mobile: +502 5206 8527 Home Address: 6 calle 31-43 zona 11, Colonia Residencial V Ciudad Guatemala, Codigo Postal 01011 Guatemala Phone: +502

Más detalles

ÓRGANO JUDICIAL DE EL SALVADOR Currículo

ÓRGANO JUDICIAL DE EL SALVADOR Currículo ÓRGANO JUDICIAL DE Currículo I. INFORMACIÓN PERSONAL Apellidos: MARROQUIN MARTINEZ Nombres: ALEX DAVID Sexo: Femenino Masculino X Correo Institucional: Fecha de nacimiento: (19/04/1969) II. INFORMACIÓN

Más detalles