Maso Consultores Asociados y Cía. S.A.S - Cra. 43A # 14-27, Of. 402, Ed. Colinas del Poblado Teléfono: Medellín, Colombia.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Maso Consultores Asociados y Cía. S.A.S - Cra. 43A # 14-27, Of. 402, Ed. Colinas del Poblado Teléfono: Medellín, Colombia."

Transcripción

1 Maso Consultores Asociados y Cía. S.A.S - Cra. 43A # 14-27, Of. 402, Ed. Colinas del Poblado Teléfono: Medellín, Colombia.

2 Quienes Somos MASO Consultores Asociados y Cía. S.A.S. es una firma integral de consultoría, iniciamos labores en junio del 2005 y contamos con un equipo interdisciplinario de contadores, abogados, administradores e ingenieros. Nos especializamos en brindar asesoría a nuestros clientes nacionales e internacionales, con el fin de crear y aprovechar oportunidades de mejora, mitigar los riesgos y apoyar la toma de decisiones. Por qué Maso Consultores? Porque desde nuestra constitución hemos demostrado seriedad, cumplimiento y calidad en la prestación de nuestros servicios. Valores 1. Compromiso con el desarrollo y crecimiento personal y profesional de nuestros empleados. 2. Profesionalismo y excelencia de los recursos humanos. 3. Alto compromiso y respeto con nuestros clientes. 4. Cultura de altos estándares técnicos en el desarrollo de nuestro trabajo. 5. Eficiencia en la prestación de nuestros servicios con miras a satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, tendientes a generar valor. 6. Eficiencia y transparencia en nuestra gestión. 7. Compromiso con la mejora continua. 8. Arraigo local y visión global.

3 - Continuación SERVICIOS Auditoría Interna Partiendo de un enfoque basado en control de riesgos organizacionales, la auditoría interna busca generar valor para la organización, mediante la implementación de controles que mejoren la operación de la empresa, cumplimiento del ambiente regulatorio, confiabilidad de la información financiera y el establecimiento de las estrategias empresariales. En Maso Consultores, contamos con personal altamente capacitado para apoyarle en el análisis y gestión de riesgos, así como apoyo en el diseño, implementación y operaciones de controles adecuados a las necesidades de su organización, incluyendo apoyo en el diseño e implementación del plan de auditoría, todo ello en esquemas de Outsourcing o Cosourcing. Consultoría en calidad de la Auditoría Interna Evaluamos los departamentos de auditoría interna bajo mejores prácticas internacionales que promueva la eficiencia y eficacia de la actividad de auditoría interna, ayudando a la organización en la mejora de procesos de gestión de riesgos, control y gobierno. Auditoría Externa En la auditoría externa se realiza un examen crítico, sistemático y detallado de los procesos de la organización, con el fin de emitir una opinión independiente sobre la operación y control del proceso y formular sugerencias para su mejoramiento. Nuestros servicios de auditoría cubren todos los procesos organizacionales, brindando un análisis objetivo, ético y competente que le permitirán mejorar la operación de su organización bajo un ambiente seguro y controlado. Procedimientos Previamente Convenidos En Maso Consultores, estamos listos para apoyarlo en cualquier necesidad que se presente en su organización. Contamos con un equipo interdisciplinario altamente calificado para efectuar procedimientos previamente convenidos en todos los procesos de su organización. Proceso de Debida Diligencia Con el fin de verificar la información financiera y legal de las organizaciones con las cuales se hacen negocios, Maso Consultores cuenta con personal idóneo y experto para acompañarlo en este proceso.

4 - Continuación SERVICIOS - Continuación Gobierno Corporativo Contar con un Gobierno Corporativo adecuado permite una toma oportuna de decisiones y una información financiera transparente. Los tiempos modernos exigen que la toma de decisiones no recaiga en una persona o en un pequeño grupo, sino en un Gobierno Corporativo, minimizando de esta manera el riesgo y facilitando la toma de decisiones. Los podemos asesorar en la creación de los órganos de Gobierno Corporativo, en el diseño de procedimientos y estatutos que ayuden a cumplir las necesidades de su empresa. Nuestros servicios de asesoría en Gobierno Corporativo incluyen, entre otros: Definición y creación de órganos de Gobierno Corporativo adecuados a las necesidades de nuestros clientes. Análisis sobre la estructura y funcionalidad de los órganos de Gobierno Corporativo. Análisis de riesgos corporativos. Elaboración u homologación de políticas y procedimientos. Elaboración de Códigos de Buen Gobierno así como todo lo relacionado a su conformación. Elaboración y capacitación en los Protocolos de Familia Elaboración del Código de Ética. Revisoría Fiscal Somos Revisores Fiscales, expertos en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF. Nuestro enfoque se basa en identificar los riesgos del negocio, revisar el control interno en cada uno de los procesos, validar la razonabilidad de las cifras de los estados financieros y comprobar el cumplimiento de las obligaciones legales y estatutarias. Como valor agregado nuestros clientes reciben: Asesoría en Gobierno Corporativo y creación de Comités de Auditoría. Asesoría gerencial y administrativa. Asesoría en la implementación o el aseguramiento de Normas Internacionales de Información Financiera. Aseguramiento en gestión de riesgos Evaluamos la gestión de riesgo empresarial y realizamos un diagnóstico del avance en la implementación de los diferentes sistemas de gestión de riesgo (financiero u operacional) que permitan mejorar su eficiencia y eficacia permitiendo mejorar la posibilidades de alcanzar sus objetivos organizacionales.

5 - Continuación SERVICIOS - Continuación Consultoría en NIIF-NIC Contamos con un grupo de expertos reconocidos y certificados internacionalmente, capacitados para brindar a su organización una consultoría integral en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF NIC. Nuestros servicios de consultoría NIIF incluyen, entre otros: Acompañamiento en la estructuración de los Estados Financieros de apertura, transición y adopción. Diseño de políticas contables a la medida Seminarios generales y particularizados Asesoría sobre casos puntuales Emisión de conceptos técnicos. Auditorías sobre la implementación realizada. Asesoría en la implementación de contabilidad de coberturas. Diseño de planillas a la medida para la valoración de cartera, arrendamientos, inventarios e instrumentos financieros derivados. Los anteriores servicios aplican tanto para NIIF - NIC en sector privado como para las NICSP en aquellas entidades cobijadas por las resoluciones 743, 414 y 533 de la CGN. Contables y Financieros Asesoría y capacitación en temas contables, impositivos y financieros. Servicios Legales Somos una firma de consultoría y asesoría con diferentes especializaciones, que presta sus servicios profesionales a personas y empresas de todo tipo en diferentes áreas del derecho. Nos especializamos en prestar asesoría de tipo jurídico en el ámbito Civil, Comercial, de Familia, Laboral y Seguridad Social, Administrativo. UGPP Acompañamiento y asesoría en los requerimientos que realiza la Unidad de Gestión de Pensiones y Parafiscales UGPP, y en los procesos de fiscalización que está entidad adelanta en el sector empresarial, desarrollando nuestros servicios de manera eficiente, al individualizar a cada uno de nuestros clientes, comprendiendo su realidad económica, sus necesidades empresariales y el desarrollo de su actividad económica.

6 - Continuación SERVICIOS - Continuación Servicios TIC (Tecnologías de la Información y Comunicaciones) Nuestro portafolio de servicios en las Tecnologías de Información y Comunicación es completamente dinámico y flexible, adaptándose a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Ofrecemos los servicios de auditoria, consultoría, asesoría, interventoría, gerencia de proyectos, implementación y outsourcing en todo lo referente a las TICs y la infraestructura que las soporta. Análisis y reducción de costos. Diagnóstico y Evaluación. Desarrollo de BIA (Análisis de Impacto de Negocio), con el fin de implementar adecuados planes de continuidad de negocio (BCP). Asesoría y acompañamiento en la implementación de la norma de seguridad informática ISO 27001:2013. Auditoría y asesoría en gestión de proyectos de tecnología. Computación Forense. Monitoreo, diagnóstico y evaluación de las condiciones funcionales de las redes de voz y datos. Apoyo y asesoría en la implementación de estrategias I+D+I. Registro nacional de base de datos Realizamos acompañamiento y asesoría en la implementación y adecuación de las políticas, formularios y demás documentos necesarios, para el cumplimiento de la reglamentación legal requerida para realizar el registro nacional de base de datos. Esto para dar cumplimiento a la Ley estatutaria 1581 de 2012, a su Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y a las demás normas que lo modifiquen o adicionen. El registro nacional de base de datos, es una obligación legal, que creó la Ley Estatutaria 1581 de 2012, dentro de la cual se estipuló unas fechas límites para la realización de dicho registro; fechas que fueron modificadas por el Decreto 1759 de 2016, el cual amplia los plazos para el registro, que para las empresas quedó como fecha límite de registro, el 30 de junio de Asesoría en implementación SARLAFT Le asesoramos en el análisis y gestión del riesgo de lavado de activos y financiación del terrorismo, bajo lineamientos internacionales, aportando conocimiento y experiencias en la implementación efectiva del SARLAFT.

7 Algunos de nuestros clientes Sector Manufacturero

8 Algunos de nuestros clientes Sector financiero

9 Algunos de nuestros clientes Sector energético

10 Algunos de nuestros clientes Sector construcción

11 Algunos de nuestros clientes Sector servicios

12 Algunos de nuestros clientes Sector comercio

13 Algunos de nuestros clientes Sector textil

14 - Continuación Algunos de nuestros clientes Sector agrícola

15 Algunos de nuestros clientes Sector alimentos

16 Algunos de nuestros clientes Sector metalmecanico

17 Algunos de nuestros clientes Sector salud

18 Algunos de nuestros clientes Sector solidario

19 Algunos de nuestros clientes Sector público

20 Algunos de nuestros clientes Sector transporte

21 Contactos Jhon Jairo Morales R. Consultoría en NIIF NIC (57-4) Ext Gloria López V. Consultoría de negocios, Impuestos, Auditoría y Revisoría Fiscal (57-4) Ext glopez@masoconsultores.com.co Leonardo Morales R. Servicios Legales (57-4) Ext leomorales@masoconsultores.com.co Afranio Cardona G. Tecnologías de información y comunicaciones (57-4) Ext acardona@masoconsultores.com.co MASO CONSULTORES ASOCIADOS Y CÍA S.A.S. NIT Cra 43ª N Oficina 402 Edificio Colinas del Poblado Telefax: (57-4) Medellín Colombia

Soluciones NIIF. Su guía en los desafíos del proceso de implementación. Servicios de Auditoría y Consultoría de Negocios SAS

Soluciones NIIF. Su guía en los desafíos del proceso de implementación. Servicios de Auditoría y Consultoría de Negocios SAS Soluciones NIIF Su guía en los desafíos del proceso de implementación Servicios de Auditoría y Consultoría de Negocios SAS Conózcanos Servicios de Auditoría y Consultoría de Negocios SAS, firma miembro

Más detalles

1. Confiabilidad 2. Responsabilidad 3. Innovación 4. Transparencia 5. Calidez 6. Compromiso 7. Respeto

1. Confiabilidad 2. Responsabilidad 3. Innovación 4. Transparencia 5. Calidez 6. Compromiso 7. Respeto Somos una compañía dedicada a realizar Asesorías en temas Comunitarios, de Servicios y Propiedad Horizontal; así mismo prestamos servicio de Administración y provisión de personal para temas Administrativos

Más detalles

DAG CONTADORES Asesorías y Consultorías Financieras y Administrativas

DAG CONTADORES Asesorías y Consultorías Financieras y Administrativas DAG CONTADORES Asesorías y Consultorías Financieras y Administrativas PORTAFOLIO DE SERVICIOS EN UNA SOLA OFICINA ENCONTRARÁ SOLUCIONES CONTABLES, LEGALES Y ADMINISTRATIVAS DE SU EMPRESA. NUESTROS SERVICIOS

Más detalles

BROCHURE DIGITAL. Ofrecemos asesoría, Otorgamos confianza y crecimiento. Qué Ofrecemos. Objetivos Generales CONSULTORES CORPORATIVOS

BROCHURE DIGITAL. Ofrecemos asesoría, Otorgamos confianza y crecimiento. Qué Ofrecemos. Objetivos Generales CONSULTORES CORPORATIVOS Ofrecemos asesoría, Otorgamos confianza y crecimiento. BROCHURE DIGITAL Qué Ofrecemos En A&B Consultores le ofrecemos el mejor equipo capacitado y experimentado de profesionales a su disposición y a la

Más detalles

Portafolio de Servicios MP&S CONSULTORES S.A.S ANEXO J PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Portafolio de Servicios MP&S CONSULTORES S.A.S ANEXO J PORTAFOLIO DE SERVICIOS ANEXO J PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2012-2013 ÍNDICE QUIENES SOMOS.... 3 DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO... 3 MISIÓN... 3 VISIÓN... 3 VALORES CORPORATIVOS... 3-4 SERVICIOS A PRESTAR... 4-5 ASESORIA... 4 CONSULTORIA...

Más detalles

Asesorías Restrepo Calle S.A.S. Misión. Visión. Quienes Somos:

Asesorías Restrepo Calle S.A.S. Misión. Visión. Quienes Somos: Más de 25 años de experiencia en el sector nos respaldan como una empresa lider y confiable para el buen funcionamiento de las empresas y la tranquilidad de nuestros clientes Conozca mas... Asesorías Restrepo

Más detalles

Asesores de Servicios

Asesores de Servicios Jaramillo & GonZAlez Asesores de Servicios Contables y Financieros www.jaramilloygonzalez.com Revisoría Fiscal Los servicios de Revisoría Fiscal dan cumplimiento a la normatividad vigente del Código de

Más detalles

Entre las empresas a quienes se les ha prestado servicios profesionales están:

Entre las empresas a quienes se les ha prestado servicios profesionales están: I. ANTECEDENTES DE LA FIRMA Nuestra firma fue fundada en el año 2010 en la ciudad de Cartagena y consta de un portafolio de servicios de asesorías administrativas, contables, financieras, tributarias,

Más detalles

Quienes Somos? Nuestros Valores

Quienes Somos? Nuestros Valores Quienes Somos? Somos una empresa conformada por Contadores Públicos fundada en el año 2015. Con amplia experiencia en Normas Internacionales de Información Financiera, asesoramiento contable y tributario.

Más detalles

R & C Consultores Ltda. E mail: TEL Bogotá, Colombia

R & C Consultores Ltda.   E mail: TEL Bogotá, Colombia Ltda. www.rycconsulting.com E mail: info@rycconsulting.com TEL. 5651567 317 3630899 Bogotá, Colombia Asesoramos a las Empresas en el adecuado registro, clasificación y análisis de los hechos económicos

Más detalles

Dios creador de los cielos y la tierra provee negocios a hombres y mujeres para que en su nombre los administren con sabiduría y diligencia.

Dios creador de los cielos y la tierra provee negocios a hombres y mujeres para que en su nombre los administren con sabiduría y diligencia. Dios creador de los cielos y la tierra provee negocios a hombres y mujeres para que en su nombre los administren con sabiduría y diligencia. ASEFICSA, control que lo lleva al éxito. Su Negocio, Nuestro

Más detalles

BROCHURE DIGITAL. A member of Kreston International A global network of independent accounting firms

BROCHURE DIGITAL. A member of Kreston International A global network of independent accounting firms BROCHURE DIGITAL 2018 A member of Kreston International A global network of independent accounting firms Somos una firma de servicios profesionales orientada a brindar soluciones en Impuestos Tributarios

Más detalles

ESTUDIO TRIBUTARIO REYES & ASOCIADOS.

ESTUDIO TRIBUTARIO REYES & ASOCIADOS. CONTADORES PÚBLICOS ESTUDIO TRIBUTARIO REYES & ASOCIADOS. Asesorías y Consultorías Tributarias, legales y financieras. PORTAFOLIO DE SERVICIOS BRINDAMOS SOLUCIONES INTEGRADAS C.P.C. TINEO REYES MANUEL

Más detalles

INFORME Y DICTAMEN DEL REVISOR FISCAL Periodo: Asamblea General Ordinaria de Delegados CONFIAR COOPERATIVA FINANCIERA NIT:

INFORME Y DICTAMEN DEL REVISOR FISCAL Periodo: Asamblea General Ordinaria de Delegados CONFIAR COOPERATIVA FINANCIERA NIT: Medellín, marzo 25 de 2017 INFORME Y DICTAMEN DEL REVISOR FISCAL Periodo: 2016 Asamblea General Ordinaria de Delegados NIT: 890.981.395-1 Introducción 1. En concordancia con la normatividad vigente en

Más detalles

A member of Kreston International A global network of independent accounting firms

A member of Kreston International A global network of independent accounting firms Contenido 1. Quienes somos 2. Impuestos Empresariales 3. Consultoría de Gestión tributaria 4. Fusiones & Adquisiciones 5. Litigios tributarios 6. Asesoramiento fiscal Internacional y Empresarial 7. Precios

Más detalles

Módulo 1 - Introducción a la gestión y administración del riesgo (8 horas)

Módulo 1 - Introducción a la gestión y administración del riesgo (8 horas) Capacitar a los miembros de las entidades del Sector Solidario (Cooperativas de ahorro y crédito, fondos de empleados y demás) en los sistemas de gestión riesgos que integra el SIAR, SARL y SARLAFT, dando

Más detalles

Experiencia. a su servicio. Auditoría - Impuestos - Consultoría. Leaders Business Advisors

Experiencia. a su servicio. Auditoría - Impuestos - Consultoría. Leaders Business Advisors Experiencia a su servicio Auditoría - Impuestos - Consultoría Leaders Business Advisors Integramos un portafolio especializado de servicios para satisfacer las necesidades de su organización Leaders Business

Más detalles

Universidad Central. Línea de Profundización en Control

Universidad Central. Línea de Profundización en Control Universidad Central Línea de Profundización en Campo de estudio Hecho Económico Transacciones Eventos Dispositivo Medio Finalidad Público Aquello que es del interés de todos FUNCIONES OPERACIONES INSTITUCIONES

Más detalles

J & N AUDITORES Y CONSULTORES S.A.S PORTAFOLIO DE SERVICIOS

J & N AUDITORES Y CONSULTORES S.A.S PORTAFOLIO DE SERVICIOS Quiénes Somos? J & N AUDITORES Y CONSULTORES S.A.S PORTAFOLIO DE SERVICIOS J&N Auditores y Consultores S.A.S., es una firma de Auditoría y consultoría especializada en las actividades de la ciencia contable.

Más detalles

Calle 10 # Oficina 318 Edificio Plaza del Poblado Teléfono:

Calle 10 # Oficina 318 Edificio Plaza del Poblado Teléfono: Quienes somos INSecurIT es una empresa colombiana con actividad principal en la ciudad de Medellín, que nace en el año 2012 y se formaliza en el año 2017. Presta sus servicios a todos los sectores de las

Más detalles

Experimente hoy el futuro del derecho Servicios Deloitte Legal

Experimente hoy el futuro del derecho Servicios Deloitte Legal Experimente hoy el futuro del derecho Servicios Deloitte Legal Deloitte Colombia Legal Introducción 03 Legal Corporativo, Derecho Comercial y Regulación de Cambios Internacionales 04 Laboral, Seguridad

Más detalles

DECISIONES ACERTADAS. Bogotá - Colombia. Cel: / Tel: (+57) (1)

DECISIONES ACERTADAS. Bogotá - Colombia.    Cel: / Tel: (+57) (1) INGENIERÍA TRIBUTARIA DECISIONES ACERTADAS Carrera 9 No. 80-12 / Oficina 401 Edificio Torre Escalar 2 E-mail: info@tributar.com Cel: 304 607 4972 / Tel: (+57) (1) 212 06 36 Bogotá - Colombia www.tributar.com

Más detalles

INFORME Y DICTAMEN DEL REVISOR FISCAL Período: Asamblea General Ordinaria de Delegados CONFIAR COOPERATIVA FINANCIERA NIT:

INFORME Y DICTAMEN DEL REVISOR FISCAL Período: Asamblea General Ordinaria de Delegados CONFIAR COOPERATIVA FINANCIERA NIT: Medellín, marzo 19 de 2016 INFORME Y DICTAMEN DEL REVISOR FISCAL Período: 2015 Asamblea General Ordinaria de Delegados NIT: 890.981.395-1 Introducción 1. En concordancia con la normatividad vigente en

Más detalles

PROPUESTA DE ACOMPAÑAMIENTO CONTABLE

PROPUESTA DE ACOMPAÑAMIENTO CONTABLE PROPUESTA DE ACOMPAÑAMIENTO CONTABLE Preparado por Grupo LegalCont Medellín Colombia Sector el Poblado Carrera 43C N 10-54 PBX: (+57 4) 3522525 - (+57 4)3522526 Celular: 3006118124 Email: info@grupolegalcont.com

Más detalles

Normas Internacionales de Información Financiera NIC-NIIF Calendario adopción en Colombia

Normas Internacionales de Información Financiera NIC-NIIF Calendario adopción en Colombia Normas Internacionales de Información Financiera NIC-NIIF Calendario adopción en Colombia Consideraciones generales 22 de junio de 2011. Es publicado el documento Direccionamiento Estratégico del Consejo

Más detalles

REFERENCIA: DICTAMEN E INFORME DEL REVISOR FISCAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2014

REFERENCIA: DICTAMEN E INFORME DEL REVISOR FISCAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2014 Medellín, Febrero 12 de 2015 LML-007-2015-21 Señores ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE DELEGADOS COOPERATIVA FINANCIERA JOHN F. KENNEDY Ciudad REFERENCIA: DICTAMEN E INFORME DEL REVISOR FISCAL CORRESPONDIENTE

Más detalles

Gálvez & Garrido Grupo Gerencial El mejor equipo en consultoría y BPO para su empresa. Quienes Somos

Gálvez & Garrido Grupo Gerencial El mejor equipo en consultoría y BPO para su empresa. Quienes Somos Gálvez & Garrido Grupo Gerencial El mejor equipo en consultoría y BPO para su empresa. Quienes Somos Nuestro equipo de trabajo cuenta con más de 30 años de Experiencia en materia de Consultoría y BPO en

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS SFAI COLOMBIA, cuenta con el siguiente portafolio de servicios a nivel nacional, así: AUDITORIA Y ASEGURAMIENTO DE LA INFORMACION ASESORAMIENTO LEGAL Y TRIBUTARIO ASESORAMIENTO

Más detalles

MODELO ESTÁNDAR DE CONTROL INTERNO- MECI DIRECCIÓN DE CONTROL INTERNO

MODELO ESTÁNDAR DE CONTROL INTERNO- MECI DIRECCIÓN DE CONTROL INTERNO MODELO ESTÁNDAR DE CONTROL INTERNO- MECI 2014. DIRECCIÓN DE CONTROL INTERNO ANTECEDENTES MODELO COSO I 1992 (Control y Estilo Dirección) COMPONENTES: MODELO COSO III -2013 SUSTENTA EL MECI 2014 COMPONENTES:

Más detalles

Portafolio De Servicios Profesionales. Asesorías Empresariales AUDICARIBE S.A.

Portafolio De Servicios Profesionales. Asesorías Empresariales AUDICARIBE S.A. Portafolio De Servicios Profesionales Asesorías Empresariales AUDICARIBE S.A. Servicios Profesionales Asesorías Empresariales AUDICARIBE S.A. I. NUESTRA FIRMA Somos una firma con amplia experiencia en

Más detalles

Desde 1990 un equipo que hace la diferencia

Desde 1990 un equipo que hace la diferencia Desde 1990 un equipo que hace la diferencia www.aena.ws AENA Auditores y Consultores Cía. Ltda. fue constituida en Quito, el 1 de Octubre de 1990, por el CPA Wilson Silva Mantilla, junto con un grupo de

Más detalles

INFORME Y DICTAMEN DEL REVISOR FISCAL Periodo: 2016

INFORME Y DICTAMEN DEL REVISOR FISCAL Periodo: 2016 Medellín, marzo 25 de 2017 INFORME Y DICTAMEN DEL REVISOR FISCAL Periodo: 2016 ASAMBLEA GENERAL DE DELEGADOS COOPRUDEA- NIT: 890.985.032-1 Introducción 1. En concordancia con la normatividad vigente en

Más detalles

ingeniería www.prietoingenierosconsultores.com.co Quiénes Una empresa comprometida con la excelencia, la innovación, el desarrollo y la generación de valor, por medio de soluciones en consultoría y asesoría

Más detalles

PROPUESTA DE SERVICIOS PROFESIONALES: DIAGNOSTICO Y CONVERGENCIA A NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA NIIF (IFRS).

PROPUESTA DE SERVICIOS PROFESIONALES: DIAGNOSTICO Y CONVERGENCIA A NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA NIIF (IFRS). PROPUESTA DE SERVICIOS PROFESIONALES: DIAGNOSTICO Y CONVERGENCIA A NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA NIIF (IFRS). ASOCIACION DE USUARIOS DEL DISTRITO DE ADECUACION DE TIERRAS DE MEDIANA

Más detalles

SEGURIDAD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE

SEGURIDAD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE INEXPLO MINING TECHNOLOGY SEGURIDAD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE MINEXPLO (Mining exploration EIRL) es una empresa dedicada también a brindar servicios de capacitación, ingeniería, asesorías integrales

Más detalles

JUSTIFICACIÓN deben implementar controles que le permitan la mitigación oportuna de los mismos evitando sorpresas costosas,

JUSTIFICACIÓN deben implementar controles que le permitan la mitigación oportuna de los mismos evitando sorpresas costosas, JUSTIFICACIÓN Las empresas del sector solidario que ejercen la actividad financiera y demás empresas, las cuales están en función de desarrollar eficientemente la captación de recursos y colocación de

Más detalles

Manos y Apoyos S.A. servicios temporales Beneficios que perduran

Manos y Apoyos S.A. servicios temporales Beneficios que perduran Beneficios que perduran Cordial Saludo María Helena Giraldo Franco Gerente General Nos complace presentarle a Manos y, nuestra oferta de, por medio de la cual buscamos ser su aliado en la estructuración

Más detalles

COMITÉ DE AUDITORIA TRANSELCA. Diciembre 13 de Todos los derechos reservados por TRANSELCA S.A. E.S.P.

COMITÉ DE AUDITORIA TRANSELCA. Diciembre 13 de Todos los derechos reservados por TRANSELCA S.A. E.S.P. COMITÉ DE AUDITORIA Diciembre 13 de 2012 Todos los derechos reservados por S.A. E.S.P. Plan de Trabajo 2013 CONTRIBUCIÓN A LA MEGA contribuirá, en el año 2016, a la MEGA del Grupo Empresarial con ingresos

Más detalles

Confianza en Finanzas Asesorías y Auditorías. ASEFINANZASAS SAS Bogotá, Febrero 17 de 2.016 A los señores accionistas de SEGUROS BETA SA CORREDORES DE SEGUROS ASUNTO: DICTAMEN SOBRE LOS ESTADOS FINANCIEROS

Más detalles

PORTAFOLIO. Preparado por. Preparado por. Grupo LegalCont Grupo LegalCont. Medellín Colombia. Dirección Carrera 43C N 10-54PBX: (+57-4)

PORTAFOLIO. Preparado por. Preparado por. Grupo LegalCont Grupo LegalCont. Medellín Colombia. Dirección Carrera 43C N 10-54PBX: (+57-4) EN COPIA IMPRESA O DIGITAL. PORTAFOLIO Preparado por Preparado por Grupo LegalCont Grupo LegalCont. Medellín Colombia. Dirección Carrera 43C N 10-54PBX: (+57-4) 352 2525 Sector el Poblado E-mail: info@grupolegalcont.com

Más detalles

CONSULTORIA EN GESTION HUMANA Magdalena Santana Jaimes Septiembre de 2017

CONSULTORIA EN GESTION HUMANA Magdalena Santana Jaimes Septiembre de 2017 CONSULTORIA EN GESTION HUMANA Magdalena Santana Jaimes Septiembre de 2017 RETOS Y OPORTUNIDADES RETOS : Revisar las principales características de la Gestión Humana, para identificar las fortalezas, debilidades,

Más detalles

GANADERIA SERVICES SERVICIOS CONTABLES ESPECIALIZADOS PARA EL SECTOR GANADERO

GANADERIA SERVICES SERVICIOS CONTABLES ESPECIALIZADOS PARA EL SECTOR GANADERO SERVICIOS CONTABLES ESPECIALIZADOS PARA EL SECTOR GANADERO Somos una empresa comprometida con la transparencia, la legalidad, la calidad, la productividad y la competitividad de nuestros clientes. Porque

Más detalles

INFORME Y DICTAMEN DEL REVISOR FISCAL Período: Asamblea General Ordinaria de Delegados CONFIAR COOPERATIVA FINANCIERA NIT:

INFORME Y DICTAMEN DEL REVISOR FISCAL Período: Asamblea General Ordinaria de Delegados CONFIAR COOPERATIVA FINANCIERA NIT: Medellín, marzo 24 de 2018 INFORME Y DICTAMEN DEL REVISOR FISCAL Período: 2017 Asamblea General Ordinaria de Delegados NIT: 890.981.395-1 Introducción 1. De conformidad con las Normas de Contabilidad y

Más detalles

GOLD CLEANING SOLUTION PRESENTACIÓN COMERCIAL SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL. Bogotá, 2017

GOLD CLEANING SOLUTION PRESENTACIÓN COMERCIAL SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL. Bogotá, 2017 GOLD CLEANING SOLUTION PRESENTACIÓN COMERCIAL SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL Bogotá, 2017 Superar las expectativas de nuestros clientes hará la diferencia de nuestro servicio QUIENES SOMOS GOLD CS, es una

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Gedespro S.A.S Consultoria - Auditoria - Outsourcing - Impuestos Portafolio de Servicios www.gedespro.com.co www.gedespro.com.co Inició sus actividades profesionales en Colombia desde 2004 y adquirió su

Más detalles

MINERIA SERVICES SERVICIOS CONTABLES ESPECIALIZADOS PARA EL SECTOR MINERO

MINERIA SERVICES SERVICIOS CONTABLES ESPECIALIZADOS PARA EL SECTOR MINERO SERVICIOS CONTABLES ESPECIALIZADOS PARA EL SECTOR MINERO Somos una empresa comprometida con la transparencia, la legalidad, la calidad, la productividad y la competitividad de nuestros clientes. Porque

Más detalles

Asunto: Certificación Integral Gestión de Riesgos y Control Interno

Asunto: Certificación Integral Gestión de Riesgos y Control Interno Señores DEPOSITANTES DIRECTOS EMISORES ADMINISTRADORES Ciudad Asunto: Certificación Integral Gestión de Riesgos y Control Interno Respetados Señores: Deceval, comprometido con el mercado de capitales colombiano,

Más detalles

GRUPO EPM ADOPCIÓN DE IFRS

GRUPO EPM ADOPCIÓN DE IFRS GRUPO EPM ADOPCIÓN DE IFRS 1 2 GRUPO EPM IFRS EN COLOMBIA 3 ANTECEDENTES GRUPO EPM EN IFRS 4 5 PROCESO DE ADOPCIÓN LECCIONES APRENDIDAS 6 QUÉ SIGUE 1 GRUPO EPM Segundo Grupo por activos con USD 19,9 billones

Más detalles

Calle 114 No. 6A - 92 Office 413D Bogota, Colombia T: +57 (1) Tel: Website: E:

Calle 114 No. 6A - 92 Office 413D Bogota, Colombia T: +57 (1) Tel: Website:   E: Calle 114 No. 6A - 92 Office 413D Bogota, Colombia T: +57 (1) Tel: +57 1 616 6984 Website: www.colombiatributa.com E: vmolano@colombiatributa.com NUESTRA FILOSOFÍA Los elementos principales de la filosofía

Más detalles

OFICINA DE AUDITORÍA INTERNA

OFICINA DE AUDITORÍA INTERNA OFICINA DE AUDITORÍA INTERNA INFORME DE LA GESTIÓN REALIZADA POR LA OFICINA DE AUDITORÍA INTERNA DE AGUAS NACIONALES EPM S.A. E.S.P. A DICIEMBRE DE 2013 INFORME DE GESTIÓN A DICIEMBRE DE 2013 Función Básica

Más detalles

DOCTOR HENRY VÉLEZ OSORIO Gerente General COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO DE EMPLEADOS DEL SECTOR FINANCIERO COOEBAN Ciudad

DOCTOR HENRY VÉLEZ OSORIO Gerente General COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO DE EMPLEADOS DEL SECTOR FINANCIERO COOEBAN Ciudad LAC-0001-2015-15 Medellín, 04 de Febrero de 2015. DOCTOR HENRY VÉLEZ OSORIO Gerente General COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO DE EMPLEADOS DEL SECTOR FINANCIERO COOEBAN Ciudad ASUNTO: Dictamen e Informe

Más detalles

PRECIOS DE TRANSFERENCIA

PRECIOS DE TRANSFERENCIA PRECIOS DE TRANSFERENCIA En Dúnamis Consulting hemos creado una serie de modelos y soluciones que nos permiten asesorar, proponer alternativas y resolver problemas de negocios, por complejos que estos

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PROSPECTIVA COLOMBIA SAS. Nuestros valores

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PROSPECTIVA COLOMBIA SAS. Nuestros valores PORTAFOLIO DE SERVICIOS PROSPECTIVA COLOMBIA SAS Quiénes Somos Prospectiva Colombia SAS, es una empresa constituida en la ciudad de Armenia, Quindío, con el objetivo fundamental de brindar servicios de

Más detalles

PROPUESTA ACOMPAÑAMIENTO EN EL REGISTRO NACIONAL DE BASES DE DATOS RNBD

PROPUESTA ACOMPAÑAMIENTO EN EL REGISTRO NACIONAL DE BASES DE DATOS RNBD PROPUESTA ACOMPAÑAMIENTO EN EL REGISTRO NACIONAL DE BASES DE DATOS RNBD Preparado por Grupo LegalCont Medellín Colombia. Sector el Poblado Carrera 43C N 10-54. PBX:(+57-4) 3522525 - (+57-4) 3522526 Celular:

Más detalles

(5411) (5411) Constitución 2687

(5411) (5411) Constitución 2687 1 (5411) 4942-5207 (5411) 4372 3768 info@iaas-consultores.com.ar http://www.iaas-consultores.com.ar http://www.auditoriagroup.com.ar Constitución 2687 1 (CP. 1254) Paraná N 426 7 Of i (CP. 1017) C.A.B.A.

Más detalles

PROPUESTA REEXPRESIÓN DE LAS NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA

PROPUESTA REEXPRESIÓN DE LAS NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA PROPUESTA REEXPRESIÓN DE LAS NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA Preparado por Grupo LegalCont Medellín Colombia. Sector el Poblado Carrera 43C N 10-54. PBX:(+57-4) 3522525 - (+57-4) 3522526

Más detalles

Asociaciones Público - Privadas

Asociaciones Público - Privadas Asociaciones Público - Privadas Durante más de cuatro décadas hemos acumulado una importante experiencia en el ámbito jurídico, económico y administrativo. Nos dedicamos a prestar un servicio de asesoría

Más detalles

Dictamen del Revisor Fiscal Período 2017

Dictamen del Revisor Fiscal Período 2017 1 San José de Cúcuta, marzo 18 de 2017 Señores Asamblea General Ordinaria de Delegados Cooperativa Especializada de Ahorro y Crédito COOPTELECUC Dictamen del Revisor Fiscal Período 2017 1. Introducción.

Más detalles

Informe Pormenorizado sobre el estado del Sistema de Control Interno. Ley 1474 de 2011

Informe Pormenorizado sobre el estado del Sistema de Control Interno. Ley 1474 de 2011 Informe Pormenorizado sobre el estado del Sistema de Control Interno Período Evaluado: septiembre 1 a diciembre 31 de 2017 FORTALEZAS 1.1. Componente de Talento Humano CONTROL DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN De

Más detalles

DOING BUSINESS IN PERU

DOING BUSINESS IN PERU DOING BUSINESS IN PERU Lima - Perú VISIÓN Y MISIÓN Visión: Mantener el reconocimiento de nuestra trayectoria en el mercado nacional y ampliar nuestra cobertura a nivel internacional por la calidad de nuestros

Más detalles

XVI Edición: Diplomado en IFRS Plenas y Pymes con énfasis en Impuestos

XVI Edición: Diplomado en IFRS Plenas y Pymes con énfasis en Impuestos Educación y Desarrollo Profesional - EDP XVI Edición: Diplomado en IFRS Plenas y Pymes con énfasis en Impuestos Certificación Internacional ACCA (opcional) Objetivos Proporcionar un conocimiento amplio,

Más detalles

Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera para pymes

Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera para pymes Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera para pymes Justificación La entrada en vigencia de las Normas Internacionales de Información Financiera para Pymes en Colombia, ha generado

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios 1 Portafolio de Servicios Quienes Somos! Enjoys Consultores es un equipo humano interdisciplinario de profesionales expertos y especializados con mas de 20 años de experiencia en el Gerenciamiento, Direccionamiento,

Más detalles

XXX SIMPOSIO DE REVISORÍA FISCAL Federación De Contadores Públicos de Colombia - FEDECOP Asociación de Contadores Públicos del Tolima -Asocolta

XXX SIMPOSIO DE REVISORÍA FISCAL Federación De Contadores Públicos de Colombia - FEDECOP Asociación de Contadores Públicos del Tolima -Asocolta Albert Einstein XXX SIMPOSIO DE REVISORÍA FISCAL LOS PROBLEMAS SIGNIFICATIVOS QUE AFRONTAMOS NO PUEDEN SOLUCIONARSE EN EL MISMO NIVEL DE PENSAMIENTO EN EL QUE ESTÁBAMOS CUANDO LOS CREAMOS XXX SIMPOSIO

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NTC ISO 9001:2015 STP S. Fecha: 01/Nov/2018

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NTC ISO 9001:2015 STP S. Fecha: 01/Nov/2018 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NTC ISO 9001:2015 STP S Fecha: 01/Nov/2018 1 MISIÓN Generar una gran satisfacción a nuestros clientes y profesionales que son nuestra razón de ser. 2 VISIÓN Ser una empresa

Más detalles

Red Avanzada de Recursos. Portafolio

Red Avanzada de Recursos. Portafolio Portafolio Quiénes somos? AxonNet S.A.S es una red avanzada de recursos para la gestión de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico. Su sede principal está ubicada en la ciudad de Barranquilla,

Más detalles

PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN ESTRATÉGICA

PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN ESTRATÉGICA Quito Ecuador 2018 En su camino a la excelencia, las organizaciones buscan un aliado estratégico que demuestre la experiencia suficiente para apoyar sus iniciativas y proyectos. Es por eso que RG MANAGEMENT

Más detalles

PRESENTACION DE NUESTRA FIRMA

PRESENTACION DE NUESTRA FIRMA PRESENTACION DE NUESTRA FIRMA S UR P A C I F I C O A U D I T O R E S C O N S U L T O R E S Somos una organización de servicios profesionales de auditoría y consultoría en administración, materias en las

Más detalles

Normas Internacionales de Información Financiera NIIF para Entidades del Sector Público Economía y Jurídica. Diplomado presencial

Normas Internacionales de Información Financiera NIIF para Entidades del Sector Público Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial Presentación En desarrollo del proyecto de modernización de la regulación contable pública, la Contaduría General de la Nación (CGN) le ha dado continuidad a la estrategia de modernización

Más detalles

Auditoría - Outsourcing - Impuesto & Legal

Auditoría - Outsourcing - Impuesto & Legal Auditoría - Outsourcing - Impuesto & Legal Quiénes somos? Russell Bedford Perú es una firma de servicios profesionales de asesoría y consultoría empresarial miembro de Russell Bedford International, una

Más detalles

Stiven Murillo Giraldo Contador Publico Especialista en NIIF-NIC Certificado ACCA IFRs NORMAS INTERNACIONALES DE AUDITORIA - NIA

Stiven Murillo Giraldo Contador Publico Especialista en NIIF-NIC Certificado ACCA IFRs NORMAS INTERNACIONALES DE AUDITORIA - NIA Stiven Murillo Giraldo Contador Publico Especialista en NIIF-NIC Certificado ACCA IFRs smurillo@c2a-sas.co NORMAS INTERNACIONALES DE AUDITORIA - NIA CONTENIDO 1. Contexto contable internacional. 2. Situación

Más detalles

Estimados Señores. Asunto: PRESENTACIÓN. De nuestras consideraciones,

Estimados Señores. Asunto: PRESENTACIÓN. De nuestras consideraciones, Estimados Señores Asunto: PRESENTACIÓN De nuestras consideraciones, es una alternativa en el estudio de Consultoría y Asesoría Empresarial para implementar en su compañía y/o negocio. contempla nuestro

Más detalles

Responsabilidad de la gerencia en relación con los estados financieros

Responsabilidad de la gerencia en relación con los estados financieros Modelo informe del Revisor Fiscal con ISAE 1 Señores Compañía ALFA S.A. Asamblea General de Accionistas Informe sobre los estados financieros consolidados He auditado los estados financieros adjuntos de

Más detalles

Futuro. Informe. financiero

Futuro. Informe. financiero Futuro Fo n d o M u t u o d e I n v e r s i ó n Informe financiero 2017 Futuro Fo n d o M u t u o d e I n v e r s i ó n Dictamen final del revisor fiscal Sobre los Estados Financieros Certificados por

Más detalles

Contaduría Pública Administración Empresas

Contaduría Pública Administración Empresas Contaduría Pública Administración Empresas AUDITORIA CONCEPTOS BASICOS Carlos Eduardo Aguirre Rivera 1. Auditoría: Es el examen profesional realizado por el Contador Público, objetivo e independiente,

Más detalles

Camilo Triviño Vargas Contador Público

Camilo Triviño Vargas Contador Público DICTAMEN DE REVISORIA FISCAL A LOS ESTADOS FINANCIEROS DE SANTIAGO VELEZ Y ASOCIADOS CORREDORES DE SEGUROS S.A. CORRESPONDIENTE A LOS ESTADOS FINANCIEROS CON CORTE A DICIEMBRE 31DE 2016 Bogotá, Marzo 1

Más detalles

Auditores, Asesores y Consultores Profesionales con Visión de Servicio y Solución

Auditores, Asesores y Consultores Profesionales con Visión de Servicio y Solución Auditores, Asesores y Consultores Profesionales con Visión de Servicio y Solución Colombian Professional SAS, es una firma que quiere resaltar el talento de los profesionales Colombianos, y por ello pone

Más detalles

DYG PREVENCION CONSULTORES HSE SAC

DYG PREVENCION CONSULTORES HSE SAC DYG PREVENCION CONSULTORES HSE SAC Quienes Somos DYG PREVENCION CONSULTORES HSE. S.A.C. Somos una firma peruana dedicada a la consultoría integral en Seguridad Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad

Más detalles

KJM CONSULTORES INTEGRALES S.A.S,

KJM CONSULTORES INTEGRALES S.A.S, QUIENES SOMOS? Somos un equipo de expertos en Sistemas de Gestión que brindan soluciones oportunas para el mejoramiento continuo de todos los procesos de las empresas pertenecientes a los sectores industrial,

Más detalles

Contaduría Pública Por Ciclos Propedéuticos

Contaduría Pública Por Ciclos Propedéuticos Contaduría Pública Por Ciclos Propedéuticos Contaduría Pública Por Ciclos Propedéuticos Técnica Profesional en Procesos Contables - Código SNIES: 101480 - Registro Calificado: Res. 248 del 10 de enero

Más detalles

POLÍTICA DE GESTIÓN DE RIESGOS

POLÍTICA DE GESTIÓN DE RIESGOS INTRODUCCIÓN El Grupo Empresarial Argos está comprometido con la generación de valor y la sostenibilidad de los negocios en los que participa. Para lograr este fin, la gestión integral de riesgos es un

Más detalles

INFORME DE GESTION 2017

INFORME DE GESTION 2017 INFORME DE GESTION 2017 INFORME DE GESTION A DICIEMBRE 31 DE 2017 DE LA SOCIEDAD CLINICA ODONTO SUR SAS NIT. 900.050.590-2 La Clínica OdontoSur es una empresa con más de 12 años de trayectoria; En ella

Más detalles

DECISIONES ACERTADAS. INGENIERÍA TRIBUTARIA

DECISIONES ACERTADAS.   INGENIERÍA TRIBUTARIA Abogada de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Derecho Administrativo (Universidad Nacional de Colombia) y Especialista en Derecho Tributario Internacional (Univer- sidad de Barcelona,

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE LAS ÁREAS FUNCIONALES DE RADIO Y TELEVISIÓN NACIONAL DE COLOMBIA

DESCRIPCIÓN DE LAS ÁREAS FUNCIONALES DE RADIO Y TELEVISIÓN NACIONAL DE COLOMBIA DESCRIPCIÓN DE LAS ÁREAS FUNCIONALES DE RADIO Y TELEVISIÓN NACIONAL DE COLOMBIA De acuerdo a lo establecido, mediante Resolución No 492 de 30 de octubre de 2015, por medio de la cual se determina el Organigrama

Más detalles

Brindamos soluciones inteligentes en materia tributaria. Experiencia, Conocimiento y Seriedad

Brindamos soluciones inteligentes en materia tributaria. Experiencia, Conocimiento y Seriedad Brindamos soluciones inteligentes en materia tributaria Experiencia, Conocimiento y Seriedad Quienes somos Somos una firma de asesoría orientada a satisfacer con calidad y experiencia las necesidades de

Más detalles

Modelo Control - Grupo EPM. Solicitud de Aprobación. Dirección de Control Interno EPM

Modelo Control - Grupo EPM. Solicitud de Aprobación. Dirección de Control Interno EPM Modelo Control - Grupo EPM Solicitud de Aprobación Dirección de Control Interno EPM Noviembre 01 de 2012 Contenido 2 Política y Lineamientos de Control Interno Nivel de la Actividad de Auditoría Interna

Más detalles

Lo relacionado con la contabilidad, los libros de Actas, los actos de los administradores y la correspondencia.

Lo relacionado con la contabilidad, los libros de Actas, los actos de los administradores y la correspondencia. Medellín, 22 de Febrero de 2016. Doctor: WILFER SANTIAGO GIRALDO G. Asunto: Dictamen e Informe del Revisor Fiscal Reciba un cordial saludo. Envío en cumplimiento de mis funciones y responsabilidades, el

Más detalles

INFORME Y DICTAMEN DEL REVISOR FISCAL AÑO 2016

INFORME Y DICTAMEN DEL REVISOR FISCAL AÑO 2016 INFORME Y DICTAMEN DEL REVISOR FISCAL AÑO 2016 Riohacha, 23 de Marzo de 2017 Señores ASAMBLEA GENERAL DE ASOCIADOS FONDO DE EMPLEADOS DE LA CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DE LA GUAJIRA En desarrollo de

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios @AraujoIbarraCol @AraujoIbarraCol Araujo-&-Ibarra Nosotros Araújo Ibarra es la firma de consultoría líder en Colombia en mecanismos de inversión y comercio internacional. Oficinas

Más detalles

FERRETERO SERVICES SERVICIOS CONTABLES ESPECIALIZADOS PARA EL SECTOR FERRETERO

FERRETERO SERVICES SERVICIOS CONTABLES ESPECIALIZADOS PARA EL SECTOR FERRETERO SERVICIOS CONTABLES ESPECIALIZADOS PARA EL SECTOR FERRETERO Somos una empresa comprometida con la transparencia, la legalidad, la calidad, la productividad y la competitividad de nuestros clientes. Porque

Más detalles

Nuestros servicios en el área de Auditoría, incluyen entre otros: Ejercicio Profesional en el área contable, comprendiendo:

Nuestros servicios en el área de Auditoría, incluyen entre otros: Ejercicio Profesional en el área contable, comprendiendo: Auditoría Nuestro objetivo en el área de Auditoría y servicios relacionados, es brindar la confianza que necesitan los propietarios, inversores, acreedores, entes reguladores tales como el Banco Central

Más detalles

INFORME CUATRIMESTRAL ESTADO DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO EMPRESAS PÚBLICAS DE MARSELLA - RISARALDA

INFORME CUATRIMESTRAL ESTADO DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO EMPRESAS PÚBLICAS DE MARSELLA - RISARALDA INFORME CUATRIMESTRAL ESTADO DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO EMPRESAS PÚBLICAS DE MARSELLA - RISARALDA JULIO DE 2016 (LEY 1474 DE 2011) ASESORA DE CONTROL INTERNO: ALEJANDRA MARIA TORO ZAPATA Período evaluado:

Más detalles

Gobierno Corporativo, Riesgo y Cumplimiento en Bancos e Instituciones Financieras Caracas, Venezuela, 20 al 23 de mayo de 2013 INFORMACIÓN GENERAL

Gobierno Corporativo, Riesgo y Cumplimiento en Bancos e Instituciones Financieras Caracas, Venezuela, 20 al 23 de mayo de 2013 INFORMACIÓN GENERAL ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE INSTITUCIONES FINANCIERAS PARA EL DESARROLLO (ALIDE) SUPERINTENDENCIA DE LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR BANCARIO (SUDEBAN) Seminario Taller In-House Gobierno Corporativo, Riesgo

Más detalles

Informe de Gestión 2013 Aguas de Occidente

Informe de Gestión 2013 Aguas de Occidente Informe de Gestión 2013 Aguas de Occidente Contenido Iniciativas de la Auditoría Interna 2013 - Logros Métricas Retos 2014 Presentación Plan 2014 Función Básica de la Unidad de Auditoría Interna Planear,

Más detalles

A la Asamblea General de Afiliados de la CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DEL VALLE DEL CAUCA - COMFENALCO VALLE DELAGENTE

A la Asamblea General de Afiliados de la CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DEL VALLE DEL CAUCA - COMFENALCO VALLE DELAGENTE Santiago de Cali, Marzo 28 de 2018 A la Asamblea General de Afiliados de la CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DEL VALLE DEL CAUCA - COMFENALCO VALLE DELAGENTE Informe de los Estados Financieros He auditado

Más detalles

Velasco Consultores S.A.S. Sistemas de Gestión Empresarial

Velasco Consultores S.A.S. Sistemas de Gestión Empresarial S.A.S. PORTAFOLIO DE SERVICIOS EMPRESARIALES www.covelco.jimdo.com ÍNDICE Quienes somos 1 Misión..... 2 SOLUCIONES CREATIVAS PARA UN MUNDO CAMBIANTE Visión...... 2 Política de Calidad... 3 Nuestro equipo

Más detalles

Diplomado en Normas internacionales de contabilidad para el sector público

Diplomado en Normas internacionales de contabilidad para el sector público Diplomado en Normas internacionales de contabilidad para el sector público Normas internacionales de contabilidad para el sector público - NICSP Diplomado en Adquiera las herramientas que le permitan conocer,

Más detalles